DUETO.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

CAPÍTULO 0: EL ORIGEN DEL TODO.

"Una pequeña chispa, una pequeña singularidad que estallo y lleno un vacío infinito de materia… al menos eso es lo que dicen los humanos que lo origino todo… ¡Que idiotas!" – Un ser de múltiples brazos y cuatro cabezas gruño.

"No seas tan molesto, Brahama…" – Una mujer que lleva un vestido hecho de constelaciones y de una belleza fuera de cualquier concepción de un mortal declaro.

"Caos…"

"Yo creo que esto puede ser premeditado…"

"O algo muy acertado…"

"La decisión tomada esta…"

"Pero nuestro control en esto se nos arrebatara…"

Cinco personas declararon con seriedad.

"¡Hablen uno a la vez!" – Caos se queja.

"Déjalos, ya sabes cómo son los Kotoamatsukami…" – Un ser de una apariencia inexistente, pero a la vez física menciono… era como si existiera, pero también no lo hacía.

"¿Y tú qué piensas, Jehová? Esta decisión está muy en contra de tu forma de actuar, sobre todo con tus amados humanos dentro de este plan…" – Un ser que parecía estar hecho de agua con oscuridad rodeándolo cuestiono.

"Nun, ya deberías dejar nuestras disputas de lado, sabes bien que los actos de tu panteón, los egipcios eran despreciables, eran tan malos como los griegos… sin ofender Caos." – Jehová declara.

"No, lo entiendo y esa es la razón por la que los orígenes primigenios de cada panteón nos reunimos hoy…" – Caos declara con seriedad.

"Creo que ya es hora de que nuestros panteones lleguen a su fin…"

"Un nuevo inicio…"

Una pareja de un hombre y una mujer dijeron con tranquilidad, tienen una tez de piel oscura, cabello azul como el agua y vestían hojas con varias piezas de oro como decorativos. Ellos eran los que parecían más humanos en comparación a todos en el lugar.

"Sigo sin entender como esos dos pueden estar juntos si son el mismo ser…" – Un ser absurdamente gigante declara.

"Ymir, deja a Ometecuhtli y Omecihuatl en paz… yo también soy un ser parecido." – Jehová menciona.

"¿Te cogerías a Jesús o al espíritu santo…?" – Nun se burla.

"Olvídalo, tienes razón Ymir, ellos son extraños, volvamos al asunto que nos interesa…" – Jehová declara de forma automática.

"La caída de todo…" – Brahma dijo con un suspiro cansado.

"Como dijo Nun… ¿No tienes ningún problema con esto…? Nosotros no tenemos los mejores lazos con la humanidad, pero tu…" – Ymir cuestiono.

Jehová suspiro. – "Son mis hijos y llorare por ellos cuando hagamos esto, pero… sé que este mundo está condenado y aunque quiero que sigan con su libre albedrío… sé que solo sufrirán con lo que llegara al final de este mundo si no actuamos…"

Los seres a su alrededor asienten.

"Además, no son solo los humanos… toda existencia en este mundo ha llevado al mundo a su eventual juicio final… los dioses que se suponen que deben mantener el mundo en equilibrio, solo pasan su eternidad actuando como niños berrinchudos…" – Brahma gruñe.

"Un ejemplo fresco fue el berrinche de Deméter… ¡Ella seca el mundo! Y todo por querer sobreproteger a su hija, la cual termino estando felizmente casada en un matrimonio que Deméter desprecia…" – Caos se queja al recordar una de las tantas mierdas hechas por su panteón, puede ser que haya pasado hace milenios, pero para ellos era algo que no paso hace mucho.

"O Ra bajando al mundo mortal para ser su faraón…" – Nun suspira con molestia al recordar eso.

"O Susanoo intentando tomar el cielo como suyo…" – Las cinco deidades sintoístas declararon a la vez.

"O uno de mis ángeles fingiendo ser yo para iniciar un diluvio…" – Jehová se tapa su rostro al recordar uno de los peores hechos de su panteón junto a genocidios a pequeños niños o llenar de plagas a ciudades enteras.

"Muchos pecados hechos, no solo por mortales, sino por deidades…" – Ymir menciona. – "Si quieren hacer lo que quieren… entonces que lo hagan siendo todos iguales…"

Ometecuhtli aleja sus labios de su esposa. – "Se supone que este no es el día acordado para el fin del mundo…"

"Pero creo que hoy es un día especial para ese hecho." – Su esposa menciono con diversión.

"Irónico, ¿No? El final del mundo es como los humanos supersticiosos pensaron por su panteón." - Brahma se burla hacia la casada deidad doble.

"El final del mundo…" – Caos murmura mientras ve desde fuera de la misma existencia, como el universo se desintegraba.

"Es hoy… 2012…" – Jehová menciona con unas cuantas lagrimas cayendo de sus ojos y luego pasa su mirada a Nun. – "¿Qué dices…? ¿Nos unimos a los demás seres en este camino?"

El lago primigenio de los egipcios vio seriamente a Jehová para luego demostrar una sonrisa. – "Claro, puede ser divertido."

Brahma sonríe al escuchar eso. – "Eso suena divertido… ¡Me pregunto quién será el jefe al final de esto!" – Exclamo con emoción.

"¡Definitivamente seré yo!" – Caos sonríe con diversión mientras desaparecen junto al universo mismo, dejando únicamente un único planeta el cual tenía su satélite natural orbitando a su alrededor y una estrella a punto de colapsar.

El único planeta que quedaba en existencia era la misma TIERRA, donde todos los humanos estaban en pánico al ver como había terremotos que quebraban los suelos, volcanes estallando como nunca antes había sucedido y huracanes de magnitudes tan altas que desgarrarían la carne con la fuerza de sus vientos.

Lo único que lograron ver los humanos en el firmamento que envolvía su planeta, con estrellas estallando, era su estrella, el sol a punto de explotar en una supernova, no antes de ser oculta por la luna… como el ultimo eclipse de este mundo… la luna y el sol fue lo último que la humanidad y cualquier ser mortal o inmortal vio en ese universo.

'Un nuevo mundo nacería de las cenizas del que desapareció… uno que no sería controlado por ninguna deidad.'

FINAL DEL CAPÍTULO 0.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Este capítulo lo hice después del uno, pero pensé que sería mejor traerles este prologo.

Si lo entendieron bien, esta historia será de personajes de distintas series, en el mundo de Naruto, básicamente para cubrir el lugar que tomarían distintas deidades ya que en NARUTO no hay tantos personajes.

Escribí esto porque mi cerebro me dio esta idea y no quería olvidarla por pereza de escribir.

Aquí esta, la historia que nadie pidió, pero que me dio el interés de hacer.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.

Espero que vean mis demás series actuales y futuras

Sin nada más que decir.

Adieu~

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …