Hola a todos, espero la estén pasando bien.
Bueno, yo aquí dando a actualización a esta historia, a la cual le he dado bastante cariño ( de verdad que no puedo creer como me ha encantado esta serie jaja)
He leído varios fics de este gran anime, pero siento que algunos no aprovechan del todo el potencial de las mismas con sus excepciones claro esta. Así que me dije, que rayos, hagamos nuestro propio fic XD.
Solo les puedo adelantar que se vienen cositas en este capítulo.
Los diálogos de Alpha empezaran con la letra A:
Los diálogos de Shadow/John Smith empezaran con la letra S:
Los diálogos de Yukime empezaran con la letra Y:
Alpha sentía su cara arder aun a pesar de que las gotas de agua de la regadera caían por su rostro.
Definitivamente su cabeza estaba hecha un lio en este momento, ¡Maldición! ¿Cómo no hacerlo si la persona más importante para ti te traicionaba y te daba el mejor beso de tu vida en una misma noche?
No iba a mentir, había soñado toda su vida con que eso sucediera, poder estar en los brazos de su señor mientras él la besaba pasionalmente bajo un cielo estrellado, sin restricciones, solo dos personas que por una noche eran libres de sus cadenas para encontrar refugio dentro del otro...
Pero aun así... ¡¿por qué tenía que ser en medio de la mayor crisis que ha tenido Shadow Garden?!
Y no exageraba, después de todo estaban al borde de una guerra con la gran asociación, habían perdido a Delta en batalla y para rematar, por si lo anterior no fuera lo suficientemente malo, había descubierto la traición de su señor, Lord Shadow había decidido desecharlas .
Si las miembros de Shadow Garden se enteraran de esto, su organización entera colapsaría, él era la esperanza de todos, el motivo por el cual seguían luchando, y Alpha como líder y fundadora, no podía permitir que todo por lo que habían trabajado se derrumbara de la noche a la mañana, ¡Antes muerta que dejar que eso sucediera!
Sin embargo, no sabía que más hacer, quería creer que había un plan detrás de todo esto, que probablemente sea una estrategia más de su señor para salvarlas de algo más grande...
Pero luego venia a su mente su enfrentamiento con Shadow, ahora llamado "John Smith".
Podía recordar sus ojos fríos y el silencio sepulcral que le había dado cuando le pregunto si quería deshacerse de ellas. Era tanto su desprecio, que no considero ni siquiera necesario responderle, o al menos así había calado esa mirada en su corazón.
Aunque también estaba el otro lado de la moneda, si las iba a desechar como basura, ¿entonces por qué se tomó tantas molestias en traerla de regreso? ¿por qué la había acunado tan delicadamente como una princesa entre sus brazos? y más importante aún, ¡¿por qué la había besado?! ¿Era alguna clase de juego cruel? quería también destruirla psicológicamente por simple y sádica satisfacción? Cualquiera de esas opciones le parecía terriblemente posible, y aun así, inconscientemente se llevo sus dedos a los labios, recordando el sabor y la calidez que había sentido en aquel beso.
Se detuvo abruptamente cuando se dio cuenta de lo que había hecho, y golpeo de manera fuerte la pared del baño, dejando una significativa abolladura en este. Se maldecía a si misma por parecer una doncella perdidamente enamorada incluso en estas circunstancias, ¡joder!, había mucho en juego ahora, no podía comportarse así.
Aunque por mas que tratara de negarlo, ella sabía que su corazón aún no aceptaba la traición de su señor, que, a pesar de no querer admitirlo, ella era irremediablemente fiel a todo lo que ese hombre hacia y decía. Siempre había sido así, si él le ordenara aniquilar a un pueblo entero, ella no dudaría en hacerlo, si él le pidiera las riquezas del mundo, ella haría hasta lo imposible por convertirlo en la persona más opulenta e influyente en el continente entero, e incluso si él le pidiera su vida, ella no dudaría en entregársela en bandeja de plata.
Esa había sido la promesa que le hizo cuando se conocieron, que entregaría su vida a su señor, para que la usara como mejor le pareciera.
Aunque mirándolo en retrospectiva, puede que ese tipo de actitud suya se haya debido en parte al miedo que desarrollo a temprana edad al abandono, y a esa necesidad tan urgente que tenía por pertenecer a algún lugar. Sin embargo, no era solo eso, había algo más allá que se escondía detrás de esa lealtad inquebrantable, algo mucho más profundo y la verdadera razón por la cual ella nunca dejo de hacer hasta lo imposible por cumplir las expectativas de su amo.
Puesto que de detrás de toda esa coraza de severidad y hermetismo, se encontraba un amor igual o más fuerte, uno que superaba toda lógica. Y que si bien ahora mismo ese amor la estaba lastimando, no se arrepentía, ya que él era el hombre que sin saberlo había elegido su corazón, no por su fuerza o sabiduría, que, si bien eran parte de sus grandes virtudes, no podían definir todo lo que ella veía en él.
A sus ojos, él era su salvador, aquel que le dio un hogar, la persona que había servido de consejero y guía cuando ella no encontraba el camino, al principio con historias y acertijos, y luego demostrándole con su amabilidad y determinación el como debía tomar las riendas de su vida y proteger lo que realmente era importante para ella.
Él acogió a más niñas sin esperanzas y les dio una razón para vivir, justo como a ella. No escatimo en nada y les entrego la fuerza y la sabiduría necesarias para que pudieran enfrentarse al mundo. Y a pesar de que pudo adoctrinarlas para que fueran solo armas a su servicio, jamás lo intento... las trato con gentileza, les enseño a sonreír a pesar de las desgracias. Y con ello poco a poco se fue ganando su corazón.
Le gustaba verlo hablar acerca de su visión de este mundo, disfrutaba cada pequeño momento que se daba para instruirla, y por sobre todas las cosas, amaba esa sonrisa que le hacía sentir que todo saldría bien por más que el mundo estuviera en su contra.
Se juro a si misma que jamás lo abandonaría y que lo seguiría hasta el fin del mundo...
Aunque ahora todo había cambiado, él la había abandonado, y a pesar de que tenía tantos sentimientos a flor de piel por el beso compartido. Debía comportarse como la líder de Shadow Garden, tenía una responsabilidad que cumplir, y lo primero era hablarlo con las demás sombras, ellas merecían saber tanto como ella todo lo que había sucedido.
Camino lentamente a su habitación, y se envolvió en una toalla mientras observaba los rayos del sol, tiñendo de color el paisaje. Paso a colocar su mirada en su cama, y noto una pequeña pulsera, era de color negra con algunos bordes dorados. No era para nada ostentosa comparado con sus otros accesorios, pero era el más importante de todos, puesto que era un regalo de él. Se lo había dado justo antes de que se separaran cuando eran pequeños, ella emprendería su viaje para expandir sus fuerzas por el mundo y él decidió obsequiarle esa pulsera como símbolo de su promesa, y de que en algún momento volverían a encontrarse.
En ese instante un recuerdo vino a mi cabeza, uno del reciente encuentro que acababa de tener, fue como un pequeño destello en medio de la oscuridad, no podía vislumbrarlo claramente puesto que en ese momento me encontraba entre la lucidez y la inconsciencia después del golpe de Shadow.
Pero a pesar de eso, había una frase que si podía distinguir claramente.
"Realmente no te merezco"
Eran las palabras que salían de de manera inequívoca de su señor Shadow, lo recordaba muy bien ahora, después de todo, ese tono de voz era inconfundible. Aunque había algo raro...sonaba tan triste...casi melancólico.
Un sentimiento extraño se arremolino en su pecho ante la posibilidad que se formaba en su cabeza. Podía ser que él?...
Empezó a sacudir su cabeza, su mente y corazón otra vez empezando a volverse un caos, no quería caer nuevamente en falsas esperanzas, sentía que no soportaría otra desilusión de ese calibre.
Pero aun así... ese suave palpitar que poco a poco aumentaba en intensidad eran muestra inequívoca de que ella por más que quiera negarlo, seguía perdidamente enamorada de su señor...no, de su Cid, el único hombre que lograba provocar esto en ella.
Alpha agarró la pulsera y la sostuvo fuertemente acercándolo a su pecho.
Si realmente había la posibilidad de que él no la haya abandonado y que todo esto fuera parte de algo más grande, ella tomaría esa posibilidad, por más pequeña que fuese, y se aferraría a ella con todo su ser, ahora estaba completamente decidida a que encontraría el fondo de todo esto.
Finalmente salió de la habitación con una nueva resolución en sus ojos.
En una habitación adornada por muebles elegantes y cuadros que parecían hechos en la mismísima era victoriana, se encontraban 2 figuras, las cuales estaban degustando de una copa de vino.
Uno de ellos, una bella mujer con orejas de zorro y nueve colas mas blancas que la misma nieve, la cual estaba sonriendo viendo al hombre en su frente.
Esta otra persona era ni más ni menos que John Smith, el cual, luego de su último encuentro con la líder de Shadow Garden, había asegurado con total éxito la distribución de los billetes falsos. Era solo cuestión de tiempo para que los grandes negocios empezaran a colapsar, lo cual llevaría a la inevitable caída de Mitsugoshi y la gran asociación. Todo sería parte de un efecto domino, en el cual él había movido la primera ficha para el caos que se avecinaba.
Y: Como siempre, un trabajo perfecto John-han.
Ella se acerco sugerentemente y toco su brazo. Se sentía extasiada por como había salido todo su plan, tenían a las más grandes compañías en todo el continente en la palma de su mano y muy pronto ellos tomarían la batuta como la principal compañía en el continente. Todo gracias al hombre que tenía a su lado, debía admitirlo, se sentía malditamente atraída por él, exudaba poder y sabiduría por cada poro, era como si un dios hubiera bajado al reino de los humanos para tomar reclamar todo lo que era suyo.
Ella se acerco a su oído, y bajo un poco más su escote para que estuviera a su completa vista.
Y: Sería bueno celebrarlo, no es así John-han? Me he sentido un poco fatigada últimamente, y creo que tu podrías ayudarme a relajarme un poco.
S: El tiempo apremia Yukime, no hay que dar la victoria por sentada hasta ver el ultimo vestigio del enemigo caído
Para su mala suerte, el hombre simplemente la rechazo cordialmente y siguió degustando de su vino, esto la decepcionó en cierta forma, pero inmediatamente volvió a su sonrisa habitual. Ya habría tiempo para que pudieran pasar una noche de calidad juntos. No se rendiría tan fácilmente con eso.
Y: Tienes razón, aún hay unos pequeños temas pendientes que debo cerrar antes de nuestra celebración.
La mujer dijo mientras una sádica sonrisa se formaba en su rostro, lo cual despertó la curiosidad de John, ya se imaginaba a lo que se refería, pero aun así, decidió no interferir, a menos que fuera absolutamente necesario.
S: Ten cuidado
Esa frase tomo por sorpresa a la albina, no esperaba que él se preocupara por ella, después de todo, que alguien tan frío y calculador como para crear el plan de los billetes falsos tuviera estos momentos de amabilidad le parecía totalmente fuera de lugar, pero eso no evito que también se sintiera cálida por sus palabras. Sonrío ligeramente, mientras se volteo en su dirección.
Y: No hay necesidad de preocuparse John-han, aunque si tanto te inquieta, podrías invitarme a cenar ni bien regrese.
El pelinegro solo sonrío ante las ocurrencias de su compañera, en el poco tiempo que había conocido a Yukime, podía decir que era alguien de confianza, alguien que también cargaba con un doloroso pasado. En cierta manera le recordaba a aquella elfa rubia en la que tanto pensaba, ambas habían pasado por mucho dolor en su niñez, pero a pesar de eso, seguían luchando por buscar un mejor futuro para quienes más apreciaban. En el caso de Yukime con las chicas a las cuales acogió desde niñas, y en caso de Alpha con las demás sombras y numbers.
S: Es una promesa entonces.
Ella le guiño un ojo antes de salir de la habitación dejándolo completamente solo. En ese momento, se tomo un poco el cabello y suspiro cansado, había pasado bastantes cosas que lo habían hecho reflexionar acerca de sus actos, y la mayoría estaban relacionados con su segunda al mando, o debería decir ex-segunda al mando? No estaba seguro de que pasaría de ahora en adelante, pero lo que si podía dar por hecho es que cuando todo Shadow Garden se enterara de su traición, sería perseguido a muerte por ellas.
Al principio le había parecido divertido ser el personaje misterioso que traicionaba a su organización y que cargaba con la culpa de esa acción para mantenerlas a salvo, pero ahora que había podido ver lo que realmente generaba en ellas, ya no le parecía gracioso nada de esto.
Un breve recuerdo de la rubia llorando mientras le suplicaba que no se fuera llegó a su cabeza, lo cual solo lo hizo frustrar aún más, si le preguntaran a su antiguo yo, habría dicho que esa era una escena magistral, digna de un buen premio al óscar.
Pero en aquella batalla, pudo comprobar, que los sentimientos que ella desbordaba no eran una actuación, que aquella mirada de desesperación era totalmente real. Lo cual lo tenía ahora en un gran dilema.
Si todo eso era real, entonces significaba que todo lo que ella siempre le dijo acerca de las misiones que realizaban y aquellas muestras de lealtad lealtad, casi rayando la obsesión que ellas le ofrecían eran...
Un escalofrío recorrió su columna vertebral, mientras poco a poco una gran realización llegaba a su cabeza. Respiro algo fuerte mientras iba terminando de conectar todos los cabos.
Eso quiere decir... que él siempre había sido una eminencia en las sombras...y que cada ves que él creía estar jugando en un escenario preparado por ellas, él realmente estaba estaba enfrentando a una organización milenaria, no solo poniendo su vida en juego, sino también la de ellas...
Aquella revelación hizo que su poder mágico desbordara y un pequeño terremoto cubriera la base mientras algunos rayos de energía morada empezaban a formarse paulatinamente.
Se sentía estúpido, ¡malditamente estúpido! Había estado luchando por un sueño que ya había conseguido hace mucho, y sin embargo, recién caía en cuenta.
¡Quería gritar! ¡Destruir algo! Lo que fuera con tal de sacar esta frustración de su cuerpo. Estaba literalmente a punto de pulverizar la base de un "I am atomic", si no fuera por el grito de las sirvientas de Yukime, que entraron gritando al sentir el gran poder mágico proveniente de ahí.
Ellas se quedaron estáticas al verlo, completamente aterrorizadas por el aura que estaba emitiendo.
" S-Señor John..."
Él respiró hondo y retrajo su poder mágico, no podía perder los papeles de esta manera, al menos no cuando había mucho por hacer para arreglar toda esta situación.
Él se levanto elegantemente de su asiento y se acerco de manera tranquila a las muchachas para calmarlas con unas suaves palmadas en sus cabezas.
S: Tranquilas, solo me deje llevar un poco, no hay por que alarmarse.
Ellas asintieron ya mas tranquilas por el cambio de ambiente, sin embargo, al instante alzaron la voz nuevamente para dirigirse al poderoso hombre frente a ellas.
"John-sama, tenemos graves noticias"
Esto confundió a John, se suponía que él había eliminado a la mayoría de mercenarios enviados por la asociación, ¿Qué podría haber pasado entonces?
" Es sobre la entrada a la ciudad sin ley, el grupo de Shadow Garden acaba de atravesar la barrera que usted colocó y se dirigen rápidamente hacia acá"
En ese momento John abrió los ojos como platos de la incredulidad que sentía. ¿Cómo lo habían detectado tan rápido? De pronto, recordó el aura que estuvo desprendiendo hace unos minutos, y solo pudo taparse la cara en un gesto de frustración.
S: Esto no puede estar pasando...
Susurro para si mismo, y es que simplemente no dejaba de cagarla con cada cosa que hacia.
Miro a las muchachas frente suyo, iba a indicarles que abandonaran el lugar, hasta que de pronto una fuerte explosión resonó atrás de ellos.
John se cubrió a él y a las chicas con una barrera de slime, para luego bajarlas y observar el humo de la explosión que acababa de suceder.
Entre los escombros una figura muy conocida para él se hacia presente.
A: Vaya sorpresa encontrarlo aquí Lord Shadow... o debería decir " John Smith"?
Una voz hablo con tono sarcástico mientras su cabellera rubia ondeaba por la fuerte corriente de viento que había producido.
"Oh mierda" pensó el susodicho, mientras se preparaba para lo que probablemente seria una de las batallas más difíciles que tendría.
Finalmente pudo ver a la chica causante de todo, vestida en su característico traje negro, aunque con la peculiaridad, de que este presentaba ciertos tonos rojizos, los cuales le causaron curiosidad.
Aunque lo que más le sorprendió, fue que al despejarse todo el humo, pudo observar a 6 de las 7 sombras, armadas, y con el mismo traje de batalla de Alpha. Y por la expresión en sus rostros, él estaba seguro que no venían a dialogar.
S: Este definitivamente no es mi día.
Murmuro antes de que ambos bandos se lanzaran a la batalla.
Y corte!
La verdad al principio solo seria la reflexión de Alpha acerca de sus emociones, pero sentí que faltaba más por desarrollar, y la verdad me siento contento con el resultado.
Aun falta explicar muchas cosas, sobretodo el como se enteraron las demás de la traición de Cid, y pues, solo diré que se vienen muchas emociones XD.
Si les gusto la historia y gustan de una continuación, por favor háganmelo saber con un comentario y estrellita, eso me sigue animando a escribir más y poder aportar mi granito de arena a este nuevo fandom.
Un saludo a todos, pásenla muy bien, me despido.
EDIT: Un pequeño retoque nunca esta de mas para facilitar la lectura jaja, espero lo disfruten, ahí nos vemos. Espero sus impresiones.
