Disclaimer Fairy Tail no me pertenece le pertenece a Hiro Mashima. La historia si es de mi completa autoría.

Hola,este es un pequeño one-shot que traje de esta pareja. En si,este es un corto que vendrá de una historia que estoy escribiendo y que no planeo publicar hasta que la tenga por lo menos llegando al capítulo final. Pero mientras,les doy una pequeña probada de ese mundo que estoy escribiendo y la relación de la segunda pareja nwn ¡Espero que les guste!


One-shot

Encuentro


Sus pasos eran lentos pero decididos. No planeaba dejar que le descubrieran. Estar en el territorio de Noir no era la mejor experiencia del mundo,pero llevaba tiempo buscando pistas para encontrar a sus padres. Tenía curiosidad sobre la razón de ambos para haberle abandonado. No negaba que su vista con los cazarecompensas había sido increíble,pero eso no negaba que deseaba saber más de sus raíces.

Terkia yacía atrás hace mucho, adentrarse en el territorio de los demonios no era muy buena idea, pero el hombre que le había dicho de donde podría encontrar pistas sobre su progenitor,estaba en esas rutas. Sus ojos se posaron en el cielo. No había diferencias entre el reino humano y el de los demonios aún. Si no fuera porque ya había visto a más criaturas salvajes de las que pudiera nombrar, creería que seguía en su tierra natal.

De vez en cuando,se preguntaba cómo le estaría llendo a Erza. Ella había dejado el resguardo de los cazarrecompensas a la misma vez que él, pero en si, esa mujer poseía una mejor habilidad que la suya. Sabía que se contenía a la hora de pelear contra él, en realidad, contra todos,pero no podía evitar sentirse en algunos momentos inferior a ella por si vas razones.

Sacudió la cabeza y siguió su trayecto. Desde hacía días, las provisiones se le venían cortando, así que tendría que cazar alguna criatura para comer. Pero en Noir la mayor cantidad de seres eran principalmente demonios y sabia que la carne de estos era un veneno para los seres humanos.

Agarró de la cantimplora y tomó más agua. Sin dudas, el sol se podía sentir en su mayor auge al mediodía,pero no por ello se dejaría amendratar. Era un cazarrecompensas entrenado desde pequeño. Por ello, su vida siempre estaba en la primera línea de muerte. Aún recordaba cuando algunos de sus compañeros de equipo —por llamar de un modo a aquellos que les criaron— habían sido contratados para proteger junto a los White Knights a la hija del Duque Heartfilia. Él aún era muy pequeño,así que no pudo ir, sus ocho años le protegieron de la masacre ocasionada por un varpio.

Sus compañeros apenas y regresaron con vida, aunque se les reconoció ya que protegieron a la joven dama. Sus botas se mancharon de fango y tuvo que detenerse. Un poco más y se habría adentrado al pantano que estaba frente a sí. A pesar de que le gustaban las espadas y tenía dos de categoría especial, sacó su arco y lanzó una flecha amarrada a una soga atrás para poder colgarse de esta luego y pasar por sobre ese sitio.

No le costó demasiado tiempo gracias a su gran experiencia. Pero para cuando se logró librar de todo aquello,ya era de noche. Sus ojos se acostumbraron rápidamente gracias a que la luna alumbraba un tanto el firmamento,pero ya no debía de moverse. Sería peligroso para un humano seguir el trayecto a oscuras. Así que haciendo incapié en sus años como cazador y no presa, se mantuvo en la copa del árbol.

El sueño lo acorraló rápidamente y se dejó llevar por los sonidos del bosque. Tendría un largo recorrido pronto en la mañana,así que lo mejor era recuperar energías.

Dormír era peligroso.

Pero sus sentidos desarrollados le avisarían del peligro.

.

.

.

.

—0—

.

.

.

.

Con los primeros rayos del sol cayendo sobre su rostro, también lo hicieron unos sonidos bastante perturbadores. Sus ojos se acostumbraron lo más pronto a la luz y gracias a sus sentidos, ubicó el objetivo que gritaba. Había una persona, —mujer— siendo acorralada por dos goblins. La piel verde de las criaturas, cuerpos medianos y desarrollados en músculos de brazos por luchas seguramente. Pero lo que más lo hizo entrar en alerta fue ver a esas asquerosas criaturas con sus miembros son cubrir por las sayas de cuero viejo que normalmente usaban.

Tenía la impresión de que sabía lo que le harian a la chica si no la salvaba.

—¡Detenganse inmediatamente malditos goblins!—la voz de la fémina que era acorralada lo hizo reaccionar. Desenfundó su arco y preparó la flecha para que atravesará el cráneo de la maldita criatura. Vio el instante en que rompieron la capa que la joven traía revelando sus ricas vestimentas para seguidamente introducir la punta de la flecha en el cráneo del que la sostenía. Cayó al suelo y la bestia que quedaba buscaba su ubicación. Agradecía que solo eran dos,así que cuando ensartó la segunda flecha en el cráneo de este, se sintió extasiado de que la muchacha no hubiera sufrido el acto.

—Juvia le agradece que la hubiera salvado.—dijo mirando a todos lados para buscar su ubicación. Gray bajo del árbol quedando frente a la dama que se quedó en silencio al verle frente a ella. Asombrada de la entidad ante si. —No sabía que los humanos tomarán rutas tan adentradas en Noir,el reino del Rey Demonio.—este se cruzo de brazos.

—Lo mismo debería de decir de una chica como tú qué no pudo protegerse de unos goblins.—dijo sarcástico observando más de cerca las ropas de ella que habían sido liberadas.

—Juvia le agradece,pero puede abstenerse de criticarla. Juvia no es humana pero realmente esos seres me emboscaron.—dijo la chica dejando caer a la par la capucha de la capa que ya era inservible,los ojos del chico se abrieron de par en par ante la vista de la mujer, que no era humana como ella misma había aclarado indirectamente.

Era una elfa.

Cabellos azules como el mar.

Ojos tan profundos y resplandeciente como el cielo.

—Hermosa.—la mujer abrió los ojos de par en par completamente avergonzada, sus largas orejas se colorearon de tal forma que el hombre aparto la mirada por la bella vista de esta. Era inconcebible para él que esas palabras se hubieran escapado de sus labios de tal forma.

—Juvia cree que debería de presentarse. Soy Juvia Lockser,una elfa de agua.—la dama se presentó con tal elegancia que le impresionó. Pero sabía que eran criaturas de varios años a sus espaldas por muy jóvenes que parecieran. Pero sin dudas,la belleza de esta le deslumbraba.

—Gray Fullbuster, cazarrecompensas.—la elfa asintió ante sus palabras y luego dirigió su mirada al armamento que cargaba.

—Juvia concidera una alianza entre ambos. Los elfos manejamos la magia a diferencia de los seres humanos. Juvia tiene un viaje aún más largo al interior de Noir y Gray-sama parece estar adentrandose al terreno de los demonios.—dijo la elfa sin dejar de ver al humano seriamente.

—Si...estoy siguiéndole la pista a una persona que tiene información sobre algo que quiero saber. Así que está bien,hagamos una alianza hasta que ambos lleguemos a nuestros objetivos.—le ofreció la mano y está se la estrechó,convencida de que no era un humano común,y más,por la parte de cazarrecompensas siguiéndole.

Eran personas excepcionales.

La elfa sonrió,dando inició a un viaje que cambiaría sus destinos para siempre.


¿Y bien? Realmente cortito pero es una probada de ese mundo que estoy escribiendo,las parejas serían Jerza y Gruvia. Bueno,hasta que traiga esa historia tendrán que contentarse con este shot nwn