¡Advertencia! ¡Volvemos al campo de esclavos! ¡Cuidado con el abuso infantil y otros materiales desencadenantes! ¡Fuertemente inspirado en la Segunda Guerra Mundial! ¡Has sido advertido!
¿Mientras Obsidiana se recuperaba gradualmente bajo la atenta mirada del Avatar Kyoshi? Quienes seguían atrapados en la mina ilegal continuaron sufriendo horriblemente.
¡Su horrible día comenzó incluso antes del amanecer! ¡Los esclavos dormían en jaulas!
Tenían dos corrales, uno para hembras y otro para machos. Están superpoblados e insalubres.
No se les permitió un lugar para lavarse o utilizar el baño.
En cambio, dormían sobre esteras finas como el papel, plagadas de chinches. Era imposible dormir bien por la noche.
Luego, una hora antes del amanecer, se les permite salir.
Las pobres almas esclavizadas sólo comieron las sobras de los platos del Señor Jaba. Ni de lejos lo suficiente para sostenerlos. Tampoco lo era el único vaso de agua que permitían por comida.
Luego pasarían los días en la peligrosa y oscura mina. Te equivocas si pensabas que algún Maestro Tierra podría haber marcado la diferencia.
Los habían golpeado físicamente hasta someterlos.
Tenían las manos y los pies esposados juntos. ¿Si indicaran siquiera un atisbo de resistencia? Luego los marcan con un atizador abrasador.
¿No hace falta decir que? Kato y sus hombres habían cortado rápidamente cualquier forma de levantamiento de raíz.
¿De hecho? Kato se puso de pie, preparándose para marcar otro. Habían acumulado más niños esclavizados.
Entre ellos había cuatro Maestros Tierra. Por tanto, era hora de demostrarles que él estaba a cargo.
Levantó a un niño de siete años con una sonrisa siniestra.
"Hola pequeña. ¿Cómo estás?" -cuestionó con una voz falsamente dulce.
El niño lloró fuertemente por su mamá. Pero ella nunca volvería ya que había sido masacrada ante sus ojos.
Además, se había revelado como un doblador cuando intentó defenderla.
"¡TE ORDENÉ QUE DEJES DE GRIZAR EN ESTE INSTANTE!" bramó el desviado desfigurado. Pero, por supuesto, esto sólo hizo que el niño llorara más fuerte.
Kato gruñó antes de arrojar al niño al suelo pedregoso. Lo pisoteó un par de veces. Luego se volvió hacia su lacayo y le exigió el palo para marcar.
Su lacayo se lo entregó alegremente. Luego, sin dudarlo, Kato marcó al niño que gritaba sangriento asesinato. Cuando terminó, pateó al niño una vez más.
"¡Ponganlo en iso! Los demás se unirán a él en breve", miró a los aterrorizados niños pequeños. La siguiente hora y media estuvo llena de gritos de niños mientras los marcaban.
Después de encerrar a los cuatro, Kato se dirigió a su tienda privada. ¿A diferencia de los individuos esclavizados? Tenía habitaciones bastante lujosas y abundante comida y agua. Le esperaba un festín de pato asado.
Saboreó las deliciosas aves de corral hasta que uno de sus compañeros entró. "¡Creí haberte informado que no me deben molestar cuando estoy comiendo!" le gruñó al intruso.
"Mil perdones, maestro Kato. No habría infringido sin una buena razón", respondió otro hombre de piel pálida.
Los malvados ojos de Kato se entrecerraron. "Entonces será mejor que sea una buena razón. ¿Qué tienes que decirme?" le ladró al hombre.
"El Avatar ha sido visto en la provincia, Maestro. Nuestros espías no saben por qué estaría en la zona. Nadie la ha visto en semanas.
Por lo tanto, fue una sorpresa total", respondió la cohorte.
Kato entrelazó los dedos. "Sí, es una sorpresa", miró hacia abajo por un momento. Luego ladró: "¿Alguna otra información que obtuvieron sus espías?"
El subordinado parecía particularmente disgustado antes de responder: "Ella está en compañía de una maestra fuego. Se ha confirmado que tienen una relación sentimental".
Kato gruñó y casi rompió su servilleta en dos. "¡Ya es bastante malo, el Avatar está en el área! ¿Pero saber que es una abominación? ¡Es espantoso estar involucrado con personas del mismo sexo! ¡Es impío y un crimen contra la naturaleza!"
"Estoy totalmente de acuerdo, Maestro Kato. Estoy seguro de que encontrará una manera de castigarla adecuadamente por su injusticia.
Sin embargo, debemos estar preparados si ella descubre lo que está sucediendo", le recordó el hombre de piel pálida a su Maestro.
"Sin duda ella ya ha oído hablar de nuestras pequeñas aventuras. Sin embargo, dudo mucho que ella sepa lo que estamos haciendo. ¡Primero, sin embargo, debemos deshacernos de esta amenaza!"
"¿Cómo piensas hacer eso? ¡Ella es el Avatar! ¿Maestra de los cuatro elementos? Quiero decir, ¿Maestro Kato? Sin duda, ¿escuchaste lo que logró hace unos meses en la Nación del Fuego?", le recordó su lacayo.
"¡Sé de lo que es capaz! ¡No soy tonto!" mientras abofeteaba al hombre una vez. Parecía lívido. "¡Sin embargo, me niego a que una mujer me intimide! ¡Incluso si ella es el Avatar!
¡Las mujeres no merecen el privilegio de ser el Avatar! ¡Tampoco deberían hacer nada fuera de las tareas del hogar!¡Ella es más que una pecadora! ¡Y la pondré en su lugar!", juró Kato.
Se puso de pie y caminó de un lado a otro durante unos momentos. "No tengo más remedio que informar a Lord Jaba sobre este desarrollo. Mientras tanto, envíe más exploradores para saber cuánto sabe.
¡Necesito toda la información que pueda obtener si quiero planear la trampa perfecta!
¡No permitiré que esta abominación arruine mi diversión ni camine por esta tierra por más tiempo! ¡No me importa si el Avatar reencarnará!
¡Me niego a que alguien así sea el Avatar de este mundo! ¡Ella ha deshonrado la posición!
¡Además, seré yo quien la castigue por ello! ¡No te equivoques al respecto!" escupió Kato, sin duda desquiciado.
"Cumpliré rápidamente tus órdenes. Espero verte castigar esta abominación por sus pecados", con eso, su lacayo se fue para cumplir las órdenes de Kato.
Kato se encontró tan irritado que necesitaba "desahogar" su furia. Sabía exactamente cómo "desahogar" su ira.
Durante la pausa del almuerzo de los esclavos, azotó a todos para "desahogar" su indignación. ¿Después de que hizo eso?
Fue a hablar con Lord Jaba. Lord Jaba también era homofóbico y misógino. Así que él también estaba más disgustado con Kyoshi que el Avatar en el área.
Le informó a Kato que deseaba presenciar la muerte lenta y agonizante de esta puta. Le dijo a Kato que ideara la forma más insoportable de morir para una mujer.
Kato accedió a idear la manera perfecta de masacrar a esta puta. Antes de que Lord Jaba partiera, le informó que la cuota había vuelto a aumentar ahora que tenían nuevos esclavos.
Lord Jaba se humedeció los labios al escuchar esa noticia.
Así que ahora tienen que esperar hasta que aparezca el cebo correcto para atraer al Avatar hacia ellos. ¡Poco sabían quién sería el cebo!
