Un carruaje pequeño y discreto viajaba por un desolado camino de tierra. Kyoshi y Rangi estaban haciendo todo lo posible para no llamar la atención.
¿Ahora que Obsidiana había recuperado algo de sus fuerzas? Había llegado el momento de abandonar el asentamiento.
La pequeña familia se dirigía directamente al Castillo Aisuru para ver a Lady Toku Windmere.
El formidable Avatar seguía decidido a llegar al fondo de quién había estado atormentando esta región durante los últimos seis meses.
Actualmente, su hija recién adoptada estaba durmiendo en el regazo de Rangi. Si bien todavía no podían estar del todo seguros de su edad o si era del Reino Tierra. Supondrían que tenía entre cinco y siete años.
La pareja había estado haciendo todo lo posible para apoyar a su nueva hija. Le habían enseñado los conceptos básicos del lenguaje de signos universal porque no tenía lengua.
Además, también comenzaron a enseñarle a leer y escribir. Además, habían reunido todas sus ilustraciones en un libro ilustrado. Pero, por supuesto, todavía están luchando por descifrar la narrativa también.
Obsidiana parecía mucho más saludable después de haber sido atendida durante el último mes. Había ganado una buena cantidad de peso.
Su cabello y su piel parecían mucho más saludables. Ya no tenía una palidez fantasmal. En cambio, ahora tenía un ligero bronceado. Sus ojos grises parecían mucho más brillantes y soleados.
Lamentablemente, todavía no podía verbalizar sus pensamientos. Además, se mantuvo excepcionalmente retraída con cualquiera que no fuera su nueva mamá.
Sin embargo, la pareja volvió a agradecer que el pequeño pueblo le donara algunas prendas y zapatos.
El atuendo principal de Obsidiana siguió siendo un kimono verde primaveral adornado con hermosos crisantemos.
Sin embargo, sus nuevas mamás habían agregado algunas cosas. Kyoshi utilizó su Tierra Control para modificar el colgante de Obsidiana para que correspondiera con las insignias del Reino Tierra y la Nación del Fuego.
Además, Rangi también había creado un postizo a juego.
Ocasionalmente, le pintaron la cara de manera idéntica a la apariencia característica de Kyoshi, además le hicieron un conjunto de abanicos de guerra que mostraban la herencia de su nueva madre.
Obsidiana había estado súper emocionada cuando le regalaron estas cosas. También parecía increíblemente interesada en aprender de sus nuevos padres sobre sus extraordinarias habilidades.
Ella no se había revelado como una juerga. Sin embargo, quedaba por ver si ella lo era.
¿Desde que había quedado tan traumatizada? No podían estar seguros de si ella era una dobladora o no. No lo sabrían con seguridad hasta que ella se recuperara más.
¿Por ahora? Están más que encantados de enseñarle sus habilidades para no doblarse.
Rangi pasó sus largos dedos por los sedosos mechones de ébano de su hija.
Luego, en voz baja, "¿Has hecho algún progreso en descifrar el libro ilustrado de nuestra hija?"
Kyoshi levantó la vista de dicho libro. He logrado descubrir algunas cosas. Pero lamentablemente no todo", respondió con voz preocupada.
Pasó a la primera página. "Esta página muestra claramente un asentamiento próspero, mientras que la página siguiente indica que la luna y las estrellas están sangrando.
Supongo que esto indica cuándo esos repugnantes bastardos llevaron a cabo su ataque.
Sin embargo, necesito una aclaración en la página siguiente. Creo que estos son los monstruos responsables. Sin embargo, todavía estoy confundida", mostrando la ilustración muy detallada a su amante.
Los ojos bronce de Rangi captaron cada detalle. Ella frunció el ceño desconcertada. "Por lo que puedo decir, estos demonios están montados en linces terribles. Pero, ¿cómo es eso posible? ¡No se pueden entrenar!"
Los linces terribles eran gatos monteses gigantes que residían en las montañas y los densos bosques del Reino Tierra.
Son cazadores bastante salvajes y competentes. Lo suficientemente grande y astuto como para masacrar leones alces dientes de sable e incluso topos tejones.
Se sabía que masacraban a humanos desprevenidos que se acercaban demasiado a ellos.
Además, se sabía que las hembras eran más grandes y más mortíferas que los machos; en consecuencia, ¿la idea de que alguien domara a una bestia tan salvaje? ¡Y mucho menos montar uno parecía escandaloso!
Sin embargo, eso es lo que mostraban las ilustraciones de su hija.
También mostró que el más grande tenía una cicatriz sobre el ojo izquierdo. El jinete parecía como si alguien hubiera intentado usar un sable para cortarle la cara en dos.
Ambos parecían venir de las profundidades oscuras del Mundo de los Espíritus.
"Esto es bastante problemático si es cierto. ¿Si los hombres asesinos pueden domar a las bestias sedientas de sangre? Esto es terrible en todos lados", concluyó Kyoshi con un ligero escalofrío. No era frecuente que ella demostrara que tenía miedo.
Rangi permaneció en silencio durante cinco minutos. Luego preguntó: "¿Algo más? ¿O empeora?".
"Creo que sí. He leído el libro meticulosamente. Por lo que puedo deducir, Obsidiana escapó de un campo de concentración. Así que debe ser un infierno en la Tierra para ella y los demás todavía esclavizados allí.
Sin embargo, ¡necesito saber dónde está esta ubicación! Los recuerdos allí parecen demasiado traumáticos para entrar en mayor detalle. Además, prometimos no presionarla para obtener respuestas".
"Entonces esperemos que Lady Windermere tenga algunas respuestas. No se puede permitir que esto continúe. ¡No podemos permitir que se produzca más matanza o esclavitud! Deberíamos llegar al amanecer al Castillo Aisuru.
Llegaron al Castillo del Amor con las primeras luces del amanecer. Los guardias inmediatamente les permitieron la entrada debido a que Kyoshi era el Avatar. Se había asegurado de usar su estilo característico.
Agarró con fuerza la pequeña mano de su hija. Podía sentir que su miedo y ansiedad aumentaban cuando llegaron a las cámaras ceremoniales de Lady Windmere. A pesar de su salud deteriorada y de ser de mediana edad, Lady Toku siguió siendo bastante impresionante.
Llevaba un Jūnihitoe multicolor e intrincado con su cabello cobrizo en un peinado igualmente elaborado. Considerándolo todo, siguió siendo una mujer cautivadora, segura y majestuosa. Finalmente, despidió a los guardias para poder hablar en privado con el Avatar.
"Saludos, Avatar Kyoshi. Tenga en cuenta que ya he organizado alojamiento para usted y sus acompañantes. Espero que sean adecuados para el salvador del mundo".
"Lady Windermere, nunca he sido de las que se preocupan por los lujos. Pero gracias por pensar tan bien en nuestra comodidad. Estoy aquí para ayudar a acabar con quienquiera que esté intentando destruir sistemáticamente su tierra sagrada. Espero que tenga más información. para mí.
La glamorosa dama parecía avergonzada en ese momento. Luego, respirando profundamente, describió lo que sabía sobre las circunstancias actuales. "¿Para ser completamente franco, Avatar Kyoshi? No estoy del todo seguro de lo que está sucediendo en mi tierra. Durante los últimos seis meses, hemos sobrevivido a la matanza, las desapariciones y el agotamiento de nuestros recursos".
Respirando profundamente otra vez, continuó. "Sospecho firmemente que esto tuvo que ver con la vecina providencia, la tierra que pertenece a Lord Jaba. Hace mucho que Lord Jaba arrasó su propia tierra.
Varias personas de su tierra han escapado a mi tierra. Me habían transmitido lo horribles que eran sus vidas. No tenían ni comida ni agua.
No tenían recursos para ganarse la vida, además Lord Jaba les cobraba impuestos tan severos que ni siquiera tenían una moneda de cobre a su nombre. Así que innumerables almas habían huido durante la oscuridad de la noche con un riesgo significativo para sus propias vidas.
Kyoshi hizo una pausa por un momento. "¿Por qué sería un gran riesgo para sus vidas?"
La Señora le respondió. "Lord Jaba es más que un hombre glotón y tacaño. Nunca ha visto a nadie como una persona, sólo como una propiedad. Sin embargo, le gusta tener el control total de su propiedad.
También se rumorea que torturó y mató a varias personas que se atrevieron a intentar desafiarlo. Por eso teníamos que tener rutas secretas para ayudar a su pueblo a escapar de su tiranía".
Rangi habló ahora. "Entonces, ¿una especie de ruta de escape subterránea?" Toku asintió.
"Hemos hecho todo lo posible para ayudar a la gente a recuperarse. Ayudándoles a recuperar sus vidas después de todo el trauma que habían sufrido. Sin embargo, me temo que parte de la razón por la que mi tierra ahora está plagada de matanzas es porque por esa misma razón."
"¿Crees que busca venganza? ¿Se te ocurre alguna otra razón?" -cuestionó el avatar Kyoshi.
"Bueno, mi tierra siempre ha prosperado con múltiples recursos naturales y bienes para comerciar en todo el Reino. Estoy seguro de que desea robar mis recursos debido a su insaciable codicia".
"¿Habéis acogido a otros refugiados además de los de su tierra?" Rangi no pudo evitar preguntar.
Toku respondió: "Mi filosofía es ayudar a cualquiera que lo necesite. He acogido a varias personas de todo el mundo en busca de un nuevo comienzo. Mi hogar lo ha hecho durante generaciones.
Creemos que somos más fuertes gracias a tantas personas diferentes. Por eso la tierra de mi difunto marido ha seguido prosperando durante muchas generaciones".
"Hmm, entonces supongo que eres un gran anfitrión. ¿Alguna otra razón por la que sospechas que Lord Jaba puede estar detrás de esto?" Kyoshi no pudo evitar preguntar.
Lady Windemere parecía derrotada. "Hace mucho que sabe que soy infértil. Estamos revisando el árbol genealógico para localizar al heredero legítimo. Supongo que podría estar cometiendo estos actos atroces para evitar que yo pase mi patrimonio a otra mano. A un heredero que es "No tengo miedo de desafiarlo más abiertamente. De hacerle pagar por los crímenes que conocemos".
Sosteniendo con fuerza la mano de su hija, Kyoshi se acercó a la Dama y le entregó el libro ilustrado de su hija. "Por favor, dime si puedes encontrarle sentido a este libro ilustrado. Fue dibujado por mi hija", señalando a Obsidiana.
"La encontramos medio muerta en el bosque. Le llevó un mes recuperar las fuerzas suficientes para viajar. El pueblo en el que nos alojamos concluyó que debía haber sido uno de los niños secuestrados.
Por algún milagro, ella escapó de donde se habían llevado a los niños restantes. El problema es que ha quedado tan traumatizada por lo que le ha pasado que ahora está muda.
Además, apenas está empezando a aprender a leer y escribir. Por lo tanto, lo único que ha podido contarnos es ese libro ilustrado. ¿Hay algo sobre lo que puedas darnos una idea?"
Lady Windemere leyó el libro lentamente. Necesitaba estudiar cada detalle con la esperanza de descubrir algo. También parecía sorprendida por los demonios que cabalgaban sobre los terribles linces.
Finalmente, dejándolo a un lado, comenzó a hablar. "Hace unos tres años, descubrimos a individuos cazando furtivamente linces en las montañas. Mi marido los atrapó y los encarceló.
Sin embargo, es seguro decir que algunos de estos cazadores furtivos se salieron con la suya con algunos de los gatitos. Sé que no se pueden entrenar. Sin embargo, ¿dadas las circunstancias y los métodos adecuados? Creo que podrían convertirse en una fuerza letal".
Todos se estremecieron, luego Kyoshi preguntó: "¿Todavía tienes a alguno de los cazadores furtivos? Tal vez puedan tener una idea de quién es el que tiene la cicatriz".
"No estoy segura, ya que mi marido me mantuvo alejada de ellos. Tendré que preguntarle a algunas personas para averiguarlo. Sin embargo, puedo informarles que estos terribles linces probablemente provengan de la misma cadena montañosa".
"¿Dónde podemos encontrar esta cadena montañosa?" preguntó Rangi con entusiasmo.
"Está en el perímetro de mi tierra. También actúa como una línea fronteriza entre la mía y la propiedad de Lord Jaba. Constituye todo el perímetro sur de mi tierra".
Kyoshi pareció pensar por un momento antes de preguntar. "¿Hay algo de importancia dentro de esas montañas?"
Toku también pareció sumido en sus pensamientos por un momento. Luego finalmente respondió. "El bisabuelo de mi marido tenía una mina en lo profundo de las montañas. Sin embargo, la mina fue cerrada después de un gran colapso que mató a más de cien personas. Así que la selló y eliminó todos los registros de la misma. Nunca deseó a nadie. nadie más podría encontrarlo porque es muy peligroso".
Kyoshi parecía estar juntando las piezas del rompecabezas. "¿Crees que es factible que alguien haya descubierto esta mina perdida? Si lo hubieran hecho, ¿posiblemente habrían secuestrado a niños para excavar la mina? Por los sonidos de cómo describiste al Señor vecino, no dejaría pasar que lo hiciera". algo tan atroz."
"Me preocupa mucho si eso es realmente lo que está pasando. Podemos discutir esto más durante la cena. Necesito descansar. Además, estoy seguro de que a ti también te gustaría descansar".
"Sí, lo haríamos. Nos vemos en la cena".
Un sirviente condujo al Avatar y su familia a las cámaras seleccionadas para ellos. Son bastante lujosos y te hacen sentir como si fueras de la realeza. ¡Los ojos grises de Obsidiana se iluminaron de alegría! Antes de que cualquiera de sus madres pudiera detenerla, ella comenzó a saltar sobre la cama en silencio de placer. La pareja sonrió divertida, pensando que había pasado mucho tiempo desde que Obsidiana tenía una cama adecuada.
Le permitieron saltar sobre él durante unos minutos antes de decirle que se detuviera. Ella hizo un puchero en silencio pero obedeció. Entonces Rangi dijo que necesitaba un baño adecuado antes de llevarla al baño.
A Obsidiana no le importó darse un baño de burbujas. Ella chapoteó un poco mientras Rangi intentaba limpiarla. Pero, nuevamente, era mejor estar siempre vigilada debido a su trauma. La hora del baño duró media hora.
Luego, Rangi se cepilló el cabello con cien pasadas, haciéndolo lo más sedoso posible. Después, Kyoshi la acostó a tomar una siesta. Sin embargo, parecía tener miedo de irse a dormir incluso si estaba cansada.
Por lo tanto, sus dos madres dormían a cada lado de ella. Entonces ella está entre dos personas que la aman y se aman entre sí.
Finalmente, pasado el mediodía, Obsidiana despertó. Sin embargo, sus mamás todavía estaban profundamente dormidas. Su nueva hija no quería despertarlos. Sin embargo, ella también quería jugar, así que lentamente logró liberarse del control protector de su madre.
Luego, rápidamente fue a pintarse la cara antes de agarrar a sus fans. Ella pensó que estaba a salvo aquí. Así que iba al jardín de flores para practicar con sus fans. Ella no pensó que pasaría nada malo. ¡Pero, vaya, ella no sabía lo equivocada que estaba!
Sin que nadie en el castillo lo supiera, uno de los hombres de Kato se había hecho pasar por un sirviente. Habían estado prestando mucha atención a Kyoshi desde su llegada.
Inicialmente, habían planeado secuestrar a Rangi para atraer a Kyoshi a una trampa. Sin embargo, ahora había aparecido un cebo mucho más fácil.
Entonces el hombre siguió al niño hasta los jardines. Sin lugar a dudas, la niña aún no conocía ninguna habilidad de lucha real. Así que esto era más bien su juego de fantasía de que ella era el Avatar Kyoshi.
No fue difícil capturar a la niña debido a su incapacidad para gritar pidiendo ayuda. Luego, el hombre insertó una nota diciéndole a Kyoshi dónde encontrar a su hija. Luego arrojó el ventilador a la habitación de Kyoshi. La rotura del cristal sobresaltó a todos.
Tanto Kyoshi como Rangi se sorprendieron al descubrir que su hija había desaparecido. Entonces Rangi notó la nota, ¡y ambos se pusieron más pálidos que el maquillaje de Kyoshi!
El rostro de Kyoshi se contrajo en una expresión de ira. Fue sorprendente que no activara el Estado Avatar. Ella sólo dijo una frase. "¡Señor Jaba, eres hombre muerto!"
