En el borde del campo de concentración, Kato observaba a sus camaradas alimentando a su terrible manada de linces. Sí, habían sido parte de los cazadores furtivos que Lady Windermere había mencionado. Pero, después de todo, se trataba de criaturas valiosas.
Sin embargo, había sido Kato quien había visualizado utilizarlos para algo más que dinero.
Él había sido quien había robado tres camadas de gatitos de tres semanas. Por eso, pasó dos años entrenándolos.
Había cometido atrocidades indescriptibles para obligarlos a cumplir. Pero, en última instancia, este bastardo diabólico había establecido su dominio sobre ellos.
Ahora la manada le era fiel y la hembra alfa, Li Shou, la había hecho suya.
Li Shou era sin duda la hembra alfa debido a su color. El lince terrible tenía una combinación peculiar de comportamiento y normas sociales de gatos monteses y lobos.
Por ejemplo, vivían en manadas de hasta diez a catorce miembros. Si bien son una sociedad matriarca, los alfa están emparejados de por vida. Los alfa podían identificarse por su pelaje negro azabache, sus orejas y cola con puntas plateadas y sus ojos color ámbar.
Estos enormes felinos se aparearon al final del invierno y sus crías nacieron a principios de la primavera. ¿Fuera del condimento de apareamiento? Los machos tendían a ser más nómadas.
Sin embargo, convergieron para luchar por el derecho a aparearse con las hembras más fuertes de la manada. Los gatitos fueron considerados juveniles a los dos años y adultos a los cuatro años.
¿La razón más importante por la que Kato era visto como un alfa?
Él personalmente había luchado y conquistado a Li Shou. Ésta fue la razón de sus cicatrices. Una vez que él la golpeó, ella lo aceptó como un "compañero". Por lo tanto, tenía el paquete bajo su control.
La manada aumentó su factor miedo. Además, garantizaron que no se descubrieran cadáveres porque proporcionaron los cadáveres de quienes habían fallecido en la operación minera.
Les había traído cinco cadáveres hoy para que los devoraran.
Li Shou tuvo la primera opción antes de que al resto se le permitiera darse un festín. El gigantesco felino ahora estaba lamiendo la sangre fresca de su rostro.
"Esa es mi hermosa niña. ¡Estoy seguro de que te encanta el sabor de la carne fresca!" – arrulló mientras la rascaba detrás de la oreja.
Ella ronroneó felizmente antes de dejar escapar un gruñido. Kato se giró para ver que el hombre que envió a tomar lo que Kyoshi más valoraba había regresado.
Sin embargo, se sorprendió al no ver a una mujer inconsciente de la Nación del Fuego.
Sus ojos se entrecerraron. "Te dije que consiguieras a su amante vulgar. Entonces, ¡¿por qué no la trajiste?!" el demando.
El hombre se bajó de su montura antes de sonreír. "Porque encontré un cebo aún mejor. Además, era mucho más fácil de capturar", mientras arrojaba al suelo a Obsidiana atada y amordazada.
Pero, por supuesto, Kato no la reconoció. Al igual que Lord Jaba, sólo veía a todos como una propiedad.
Entonces, para él, todos eran una cara más entre la multitud. "¿Me trajiste una niña?"
"No es una niña cualquiera, Maestro Kato. Esta resulta ser la hija del Avatar Kyoshi.
Ella estará mucho más dispuesta a caer en nuestra trampa por su hija que alguien que ella sabe que puede escapar".
Los labios de Kato se torcieron en una siniestra sonrisa. "Tienes razón en eso. Hará mucho más entretenido torturar a su hija. Entonces, fácilmente podré llevar a cabo la mutilación de sus partes femeninas".
"Créame, Maestro Kato. ¡Todos lo estamos deseando! Ahora, ¿qué debemos hacer con el mocoso?"
"Bueno, ya hemos conseguido alojamiento para el cebo. Se la entregaré a Lord Jaba ya que tiene algo extraordinario en mente. Hiciste un trabajo excelente. Ahora asegúrate de que la manada esté bien alimentada. Tengo que entregar nuestro ¡cebo para su jaula dorada! Se rió locamente mientras subía a su montura antes de dirigirse al palacio de Lord Jaba.
¿Dada la velocidad a la que puede viajar un lince terrible? Tardaron menos de media hora en llegar a Castle Hate. Kato llegó rápidamente a las cámaras ceremoniales del Señor Jaba.
"Bueno, Kato, no te esperaba tan pronto. ¿Conseguiste el cebo? Espero que ese vulgar maestro fuego no haya sido demasiado problema".
"¡Mis hombres pudieron conseguir un premio mucho mayor que la amante de esa puta! ¡He aquí la hija de Kyoshi!" mientras él la levantaba.
"¿El Avatar tiene una hija? Bueno, ella es incluso más débil de lo que pensaba.
Los niños son criaturas tan desagradables. Después de todo, hacen que incluso los hombres más fuertes sean inútiles.
Desde que renunciaron a su virilidad cuidando a unos mocosos tan miserables."
"Sin duda el Avatar vendrá por ella. Sin embargo, su hija es su mayor debilidad.
¿Como tan inteligentemente señalas? Los niños debilitan a las personas porque toman decisiones imprudentes con respecto a ellos.
Por eso es más razonable concentrarse en uno mismo. El amor es una emoción ridícula que debilita a todos los que la experimentan. ¡Sólo te vuelve impotente y estúpido!"
"Por eso los hombres son incomparables con las mujeres. Las mujeres son tontas y sólo deberían ocuparse de la casa. Ahora pongamos a nuestra invitada en su habitación, ¿de acuerdo?" Señalando un enorme recinto de acero suspendido sobre un pozo de oro fundido.
Obsidiana estaba más aterrorizada que nunca. Esto era mucho peor que el campo de contracción en el que había estado atrapada.
Ahora la estaban mirando boquiabierta y sabía que se referían a destruir a su nueva momia.
Rezó en silencio para que sus nuevas momias la salvaran, pero también rezó para que no muriera antes de que vinieran a recuperarla.
Sólo podía sollozar en silencio mientras los dos monstruos debajo de ella conspiraban para exterminar a sus padres.
A kilómetros de distancia, en el Castillo del Amor, Rangi estaba haciendo todo lo posible para idear la estrategia perfecta para derrotar a Lord Jaba y liberar a los niños. Lady Windemere había ofrecido a todos sus soldados para ayudarlos.
¿Kyoshi, por otro lado? Apenas lograba mantener la compostura. Ella entendió que Rangi tenía razón.
Necesitaban una estrategia sólida si deseaban tener alguna posibilidad de vencer a estos sinvergüenzas.
Sin embargo, a su instinto maternal sólo le importaba rescatar a su hijo.
Recordó cómo sus padres la abandonaron como si no fuera nada. Nunca dejaría que Obsidiana pensara que la habían dejado como si no fuera nada.
Sin embargo, la imponente mujer sabía que no podía precipitarse sin un plan, razón por la cual su amante estaba ocupado ideando uno. Los ciudadanos de la Nación del Fuego eran famosos por su habilidad en la elaboración de estrategias.
"Muy bien, esto es a lo que nos enfrentamos. Sabemos que estos hombres son letales con toda la evidencia y el testimonio de los testigos presenciales.
Están excepcionalmente bien entrenados en fuerza destructiva. Disfrutan de la matanza y la tortura.
Pero también son inteligentes y muy innovadores, además tienen bestias mortales a su servicio. Entonces, por lo que he recopilado, debemos ser rápidos, ingeniosos y superarlos.
Nuestra mejor opción es confundirlos. Enviaré varios grupos con instrucciones separadas.
Cada partido tendrá una agenda diferente. Tampoco sabrán lo que está haciendo el otro.
Esa es la mejor manera de garantizar el desconcierto y mantenerlos adivinando. ¿Después de todo?
A veces, el mejor plan es no tener ningún plan o tener numerosas estrategias superpuestas.
Tendremos una combinación de maestros y guerreros en cada grupo.
Tendréis que confiar el uno en el otro incluso si tenéis algunas dudas.
Sólo tendremos una oportunidad para esto. Ahora el enemigo conoce bien el panorama.
Sin embargo, debemos sorprenderlos acercándonos a ellos desde direcciones que nunca sospecharían.
Por lo tanto, nos acercaremos a ellos desde diferentes direcciones en diferentes momentos.
Entonces, nuevamente, la confusión es lo único que tenemos de nuestro lado. Estaré con los equipos para liberar a los niños.
¿Kyoshi? Mientras te diriges al castillo de Lord Jaba, tendrás dos grupos de tres siguiéndote. Sé que quieres rescatar a nuestra hija tú solo.
Sin embargo, estarán esperando eso. Así que los mantenemos adivinando. De lo contrario, esto nunca funcionará."
"¿Cuándo salimos?" demandó Kyoshi, a lo que Rangi respondió: "Cada grupo partirá en diferentes momentos y tomará caminos separados.
Es la única manera. Así que empezaremos a salir en una hora y media.
Todos nos dirigiremos a esa mina y al palacio de Lord Jaba al anochecer.
Entonces, ¿todos? Escuchen. Estoy a punto de asignaros vuestros batallones."
Kyoshi sólo escuchó a medias lo que Rangi estaba diciendo. Decidió ir a meditar para aclarar su mente.
Tendría que ser más inteligente que estos bastardos. Sólo con la mente clara podría hacer eso.
Fiel a su palabra, los regimientos de Rangi partieron a distintas horas para tomar senderos individuales.
Rangi besó apasionadamente a Kyoshi antes de irse con su grupo.
Media hora después, Kyoshi se fue. Esto sería un infierno en la tierra cuando terminaran. Los mercenarios los estaban esperando.
Sin embargo, afortunadamente, Rangi había utilizado correctamente la confusión desde que llegó el primer grupo desde la dirección sureste.
Esto desvió su atención del segundo batallón que venía en dirección noroeste. Kato todavía no esperaba esta técnica.
¡Había asumido que iban a realizar un asalto frontal total!
Aún así, se mantuvo firme entre los dos batallones mientras el tercero del este llegaba para comenzar a liberar a los niños, y del oeste, llegaban más para respaldar a la división del este.
Kato, sin embargo, destacó a Rangi. Quizás deseaba a Kyoshi. Sin embargo, no pudo evitar ceder a su lujuria para mutilar esta abominación, dos por uno.
Por lo tanto, están enfrascados en un duelo.
Mientras tanto, Kyoshi se había colado en el territorio de Lord Jaba. Sin embargo, ella seguía decidida a rescatar a su hija y nadie la detendría. ¡Nadie!
