La odisea

Non-masacre

Un evento sin precedente se llevará a cabo en la Aldea de la Hoja, Uchiha Sasuke, el hijo menor del jefe de la policía y aspirante al cargo, contraerá nupcias con Haruno Sakura, alumna de la Quinta Hokage y la medic-nin más importante de la aldea. El amor se siente en el aire, familia y amigos se preparan para este esperado momento, pero el camino a él no estará excepto de peleas, dudas y mucho drama, sin duda una odisea que valdrá la pena y que quedará escrita en la historia de Konoha.

El día en que Sasuke le pidió matrimonio a Sakura, fue común y corriente para todos los demás en la aldea. Nadie lo debía saber. La pareja era parte de una generación de ninjas brillante, por lo que eran inteligentes, y luego de celebrar de forma intima, supieron que cuando lo contaran a sus familias, el rumor y correria como fuego por todos los aldeanos del mundo ninja.

Fue un día de invierno, cuando la nieve cubría el bosque en el que ambos regresaban de una misión. Se conocían hace años, fueron compañeros desde la academia, luego conformaron el equipo 7 como chunin junto a Naruto y su maestro Kakashi. Pasaron su adolescencia juntos, bajo el sol de las misiones, aprendiendo lo dura que era la vida ninja y sobre el compañerismo. Quizás fue eso, lo que los unió o quizás se conocían desde vidas anteriores, quien sabe, pero Sasuke no se imaginaba junto a nadie más y Sakura soñó desde los 5 años con tomar la mano de él, como lo podía hacer ahora a sus 25 años.

El tiempo paso, Sasuke tuvo que entrenar para ser parte de la policía de Konoha como lo dictaba la tradición familiar y Sakura siguió su propio camino buscando cobijo bajo Tsunade-sama, aprendiendo el arte de la medicina ninja. El esfuerzo y el destacar en sus propias áreas no los separo ni de sus amigos ni de ellos mismos, no cuando Sasuke prefería pasar a la ventana de Sakura para avisarle que estaba bien luego de una misión, en vez de reportarse con su padre o cuando Sakura se escapaba de su maestra para contarle a Sasuke la nueva técnica que aprendió.

No todo fue felicidad en el camino, Sasuke tuvo que irse algunos años cuando su padre le vio un potencial especial y le envió a entrenar con Orochimaru, fue difícil para todos, pero cuando Sasuke lo acepto y supero su enojo fue capaz de pedirle a Sakura que fuese su novia y que lo esperase, lo cual Sakura acepto con lagrimas en los ojos. Nadie en la aldea pensó que esa relación funcionaría, pero los años pasaron, el volvió a la aldea y se encontró con la mujer mas bella que había visto en su vida y ella vio a un Sasuke mucho mas alto y guapo. Sus manos no se soltaron más y a pesar de que la tradicional familia Uchiha no estaba muy de acuerdo con la relación, el curriculum de Sakura los llevo a aceptarla en el seno de la familia principal. En este punto, el padre de Sakura aun no era capaz de superar que su única hija estuviera con un "ser tan amargado", como decía el.

En el fondo todo el mundo ninja sabía que la historia terminaría en un matrimonio prospero, pero nadie sabía cuando o como pasaría.

Ocurrió aquel día, y ellos se prometieron mantener el secreto lo mas que pudiesen. Fijaron su matrimonio para primavera, cuando los arboles florecieran, sería algo privado con sus familiares cercanos, amigos y maestros, pero no contaban con que un aldeano estuviese recogiendo leña cerca de aquella cascada.

Cuando entraron por la gran puerta de la aldea y vieron al padre de Sasuke de brazos cruzados demasiado serio esperándolos, sabían que ya todo el mundo se había enterado.

Las manos de Sakura sudaron y Sasuke sintió un frio recorrerle por la espalda. Aun así, apretó la mano de su prometida, la miro serio como siempre pero ella sabía que significa eso, el plan seguía adelante, y si a los demás no les gustaba, pues que se pudran. Así empezaba su odisea.

Hace años no escribía así que disculpen las faltas de ortografía o gramática, me emociona este proyecto que me nació de la nada, espero que sea de su gusto y apenas pueda seguiré actualizando, un besote.