[Drabble]
Sentimiento oxidado
―Sonic the Hedgehog & Rusty Rose―
En medio del caos, había muchas cosas que Sonic extrañaba de su propio mundo, y una de ellas era sentir las cálidas manos de su Amy. Ahora ella no era más que frío y metal.
Advertencias: Basado en la primera temporada de la serie.
Disclaimer:
Sonic Prime © Netflix Animation. Sega of America. Man of Action
Sentimiento oxidado © Adilay Vaniteux
Notas: No puedo creer que me haya visto toda la primera temporada de Sonic Prime en tan poco tiempo. Recién he terminado de ver la segunda temporada, y he de decir que amé la serie.
En lo personal me matan (de coraje) un poco la torpeza e ingenuidad de Sonic, pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un par de "desarrollos de personaje" XD. Creo que el último episodio de la segunda temporada debió haberse llamado "¿acaso no lo viste venir?" o "Shadow, como siempre, teniendo la razón".
Y este es un pequeño fic dedicada a la ship de Sonic y Amy.
Honestamente, también me hubiese gustado que profundizaran un poco más en la relación que se supone que tienen estos dos; había veces en las que sentía que Sonic en verdad perdía la noción de la gravedad del asunto con respecto a Rusty Rose. Y creo que por eso me encanta ver a Shadow dándole sus zapes por eso xD
Okey, les dejo leer.
•
Hace tan poco que había visitado indeseadamente y dejado atrás Boscage Maze y No Place, y era un poco vertiginoso para él pasar de un mundo boscoso, a uno perdido en el agua, a otro de puro metal… en segundos, por suerte, Sonic pudo viajar y llegar al otro lado de los portales en una sola pieza. Lo malo aquí era que al volver a New Yoke City, el sitio estaba peor que nunca y los rebeldes estaban muy molestos con él y con Tai… es decir, Nine. Por, supuestamente, haberlos dejado a su suerte.
«No importa cómo se llame; Tails jamás abandona a nadie. Seguro tenía un plan y consideró que lo mejor era no arriesgar el fragmento en ese momento» pensó Sonic con ciega confianza, y no habría poder mortal que le sacase esa idea de la cabeza.
Sí, él admitía que Nine tenía algunos problemas de ira… y abandono, pero Sonic no consideraba ninguno de estos algo preocupante. Nine necesitaba un amigo, y lo tenía a él otra vez. Y cualquiera que quisiera discutir sobre la integridad del zorro, que se preparase para sufrir.
—¿Oye, Knucks, por casualidad sabes qué le pasó a Amy? —le preguntó Sonic al Knuckles del apocalipsis.
Ambos iban de vuelta a la base de la rebelión, donde se deberían encontrar con Rebel Rouge. Sonic no pudo evitar preguntar por Amy robótica. Y es que no hace mucho, acababa de dejar a su otra Amy en aquel bosque.
Los recuerdos de su Amy (no fragmentada) hablándole sobre la importancia de sus recuerdos juntos; la naturaleza; sonriéndole cálidamente; le estaba causando mucha culpa.
—¿Te refieres al robot?
La forma en la que Knucks llamó a Amy con ese tonito condescendiente lo irritó.
—¡Ella no es…! —Sonic tuvo que calmarse un poco y no seguir gritando ya que aún habían muchos robots en el cielo buscándolos—. Sí… ella…
Knucks le miró de reojo por encima de su hombro, sin dejar de caminar. Luego volvió su vista al frente.
—Se quedó en la base del Consejo del Caos —respondió con fastidio—; al parecer lograron recuperarla, porque desde entonces es el doble de molesta.
Knucks, junto al resto del equipo, comenzaron a correr ya que se aproximaban a la base de la rebelión. Sonic, sin esfuerzos, lograba seguirles el paso. En el camino, él bajó la mirada.
—Ella… ella…
—¿Mmm?
—Ella no…
Knucks se desesperó.
—¡Deja de balbucear, erizo! Y concéntrate.
Llegaron a la base por medio de unas tuberías, lograron entrar sin ser vistos por los robots y aunque ya se esperaba que Rebel Rouge no se sintiese precisamente feliz de verlo, tampoco se imaginaba que aún después de que Knucks le mandase la explicación de su indeseada desaparición, ella se negase a verle como un aliado otra vez.
Extrañaba su mundo… lo quería de vuelta.
Extrañaba a la antigua Rouge, al antiguo Knuckles, al antiguo Tails… y a la antigua Amy.
Le daba mucho pesar saber que en este mundo lleno de metal y humo, Amy y Tails pareciesen haber sido los peores afectados.
Nine era un completo solitario que atacaba antes de preguntar; casi podría recordarle a Shadow… aunque a diferencia del erizo gruñón, Nine parecía tener dos lados, uno que le recordaba continuamente al viejo Tails, y otro que le preocupaba bastante. Pero Sonic no desconfiaba de él. Independientemente de quién era ahora, él sabía que el viejo Tails estaba ahí, en lo profundo de Nine y sus otras versiones.
Por otro lado, estaba Rusty Amy…
Aún no podía sacarse de la cabeza la imagen de verla abriendo su pecho para mostrarle su corazón…
¿Qué le habían hecho a su Amy?
¿Qué le habían hecho a esa fantástica eriza amante de la naturaleza?
Quizás era obvio que los Eggman's se ensañaran con ella, pues Amy representaba lo que ellos más odiaban; la frescura de un ambiente sano libre de sus máquinas. ¿Qué era peor para una amante de la naturaleza como ella que el haber sido mezclada con ese metal que repudiaba tanto? Y desprovista de cualquier emoción que no tuviese programada.
»Me reiría si tan solo hubiese sido programada para eso.
Justo como con Nine, Sonic estaba seguro de que su querida Amy estaba en esa versión suya también.
Tuvo que admitirlo, extrañaba oírla… extrañaba verla. Extrañaba sentir sus pequeñas (pero muy fuertes) manos aferrándose a las suyas. Al igual que ver sus brillantes ojos verdes viéndolo.
Aunque esta versión suya fuese completamente triste, e injusta, Sonic estaba seguro de que Amy estaba ahí, que en el fondo, como con sus otras dos versiones, Rusty Amy tenía mucho de la "Amy original". Y ella, al igual de todos los demás, no tardaría en alzarse en contra de los Eggman's.
«Todo estará bien, Amy. ¡Amigos! Por favor, esperen un poco más» pensaba Sonic decidido a arreglar todo, viendo la espalda de Rebel Rouge, con Knucks siguiéndole de cerca.
―FIN―
…•…
Saludos y gracias por leer.
Reviews?
Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Reine Vaniteux" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas m
