Capítulo 1 - Draco toma Ginny

Ginny me sonríe con amor mientras caminamos por los pasillos de Hogwarts. A pesar de la fluidez de su túnica, no hace nada para ocultar las tetas amplias y humongosas y el culo de la chica de aspecto dulce. Cada paso que da hace que sus tetas grandes y gordas se burlen y rebotan detrás de la tela, extendiéndola.

Estamos tomando la mano y mirando unos a otros. "No puedo creer lo enamorado de él que estoy", se piensa en sí misma, sonriendo suavemente... Me aseguro de tratarla tan bien, mimándola con palabras cariñosas y pequeños regalos todo el tiempo. Sin embargo, Ginny puede ver fácilmente que algo está en mi mente y ella se arruga las cejas con preocupación.

"¿Qué pasa, nena?" Ella pregunta suavemente, sus suaves labios de cojidad entrando en un fruncido de ceño.

Suspiro. "Solo estoy pensando en la nueva regla que acaba de pasar... la de los niños Slytherin que pueden usar chicas Gryffindor como sea".

Ginny me abraza. El tamaño humongoso de sus tetas jugosas y gordas se presiona contra mí como ella. "Oh, ¡ni siquiera necesitas preocuparte por eso! ¡Como si alguna vez te engañara! Eres el único para mí".

Ginny piensa en los niños Slytherin y lo ruidosos y significan que son, con sus conocidas pollas gordas y gruesas. Como si alguna vez me dejara por ellos, ¿verdad? Entonces, ¿qué pasa si mi pequeña y niño polla no puede satisfacer sus profundos impulsos a veces...? Estamos enamorados, y todo lo que importa.

Le sonrimo. "¿De verdad?"

Ginny me sonríe, sus gruesos labios y y perechas se colocan en una sonrisa dulce. "¡Por supuesto! Nunca te dejaré. Es una regla estúpida. ¡Nunca dejaré que ninguno de esos chicos Slytherin tenga sus desagradables maneras conmigo!"

Ginny hace rodar los ojos, estampando su pie de una manera astonishada. El impacto envía sus enormes tetas redondas temblando detrás de la túnica. La tela de su ropa se está estirando hasta los límites, la apretada túnica roja se tira tan apretada a lo largo de su culo y tetas fantásticamente humongous parece que se separaría en cualquier momento.

"¡Por supuesto que sé sobre sus gruesas pollas monstruos! Es bien sabido... ¡pero nunca dejaría su gigantesco pene cerca de mí! Especialmente Draco, ¡es el más desagradable! Y él es tan malo para ti. ¡Nunca sucumbaré a su polla ultra gigantesco! ¡Eres el que amo!"

Suspiro. Te amo también pero son tan malolientes... El olor al ultra alfa macho... El tipo de olor que hace que las mujeres se mojan, dicen... Estoy un poco preocupado, todavía.

Miro su entrepierna.

Los labios gordos y gruesos de Ginny eran tan hinchados que podían ser vistos incluso a través de sus túnicas. Se esforzaron contra la tela de la misma manera que lo hicieron sus tetas y el culo, una formación de camello prominente que permitió a cualquiera tener un ojo de sus labios gordos.

Ginny se ríe de nuevo. Mientras se ríe cada parte globular y gruesa de sus saltos bajo su túnica. "¡Soy más fuerte de lo que crees! Su aroma de testosterona masculina es tan apestoso y malolivo. ¡Como si me hiciera algo! Estás actuando mientras inmediatamente voy a entrar en un calor slutty tan pronto como me vuelco a su aroma maloliente y almizoso".

Yo fruncié el ceño. Bueno, ya sabes... Algunas de las chicas gryffyndor tienen sus coños... aplaudiendo cuando ven a los niños Slytherin... Además, todos ellos tienen mucho... ¿Sabes, prepucio? Dicen que este excedente de piel hace un movimiento desenrollador en el coño de la chica durante el apareamiento, haciéndolos completamente locos...

Ginny se burla de nuevo, golpeándome juguetonamente en el brazo. Miro sus gigantescos montones de palitos que se esfuerzan por la tela y sus labios de coño grumosos que son tan prominentes y obvios debajo de su ropa. "La idea de un niño Slytherin de polla grasa que empuja su gigantesco pene maloliente en mi vientre nunca me encenderá"...

"De todos modos nunca me ha pasado todavía y estoy seguro de que nada pasará... mis labios coño aplaudiendo? ¡Ridiculoso!"

Ginny tiene bastante confianza en sí misma. ¡Como si esos terribles chicos de Slytherin en que alguna vez le harán que sus labios de coño palpitúen y tiellan!

Le pregunto: '¿Realmente? ¿No te gusta la idea de una polla grasa que estira el coño, abriendo el cuello uterino, y ve todo el revuelo en tus huevos fértiles?

La lengua de Ginny sale para lamer la fateza de sus jugosos y gruesos labios. Ella levanta la cabeza defensivamente y se cruza los brazos contra el pecho. Al hacerlo sus brazos presionados firmemente contra sus pechos gordos y blandos, haciéndolos abultados sobre sus brazos con lo humongos y grasa que son.

"Eso es repugnante... ¡la idea de un niño Slytherin extendiendo las piernas y abriendo mi apretado coño con sus pollas gruesas de monstruo es repugnante! Y su semen grueso y apenas me llena hasta que apenas pueda moverme?"

Ella se ríe. "No necesitas preocuparte. Te amo tanto, ninguna polla gorda del niño Slytherin de Slytherin vendrá entre nosotros"...

Sonrío. ¡Haha, estoy completamente aliviado ahora!

Beso sus labios de cojín ultra gordo.

Te amo...

Ginny se queda atrás, sus labios gruesos y suaves que cubren los míos con lo grasa y la regordeta que son. Ella sonríe. "Te amo mucho también"...

Así como los dos nos separamos, me doy cuenta de que alguien más está empezando a acercarnos. Es una figura vestida de verde. ¡Un niño Slytherin!

Y no solo ningún niño Slytherine... es Draco Malfoy, el más grande y desagradable Slytherin, mi enemigo jurado que me ha puesto a través del infierno y de vuelta desde que nos conocimos por primera vez.

Tan pronto como entre en la sala, GInny jadea. Hay un olor inmediato y repugnante que le golpea la nariz... es absolutamente repulsivo y grueso, nada que ella haya olista antes.

Era tan grueso y grueso, el corzón de mojis que llenaba sus pulmones. Fue repugnante...

Ginny trata de seguir siendo su compostura pero el aroma grueso y repugnante de Draco parece estar llenando su cabeza, haciéndole cosas extrañas... inmediatamente puede sentir su grasa, palpitante los labios del coño comienzan a ramificar y hormiguear, exactamente como si se le hubiera advertido que ocurriera.

N..no... ella piensa, empezando a pantalones. Cuanto más respira en el aroma del niño, más fuerte es su coño empieza a hormiguear, su cuerpo comienza a calentarse en la excitación. Sus labios gruesos y lujosos para el coño comienzan a crecer y a hormiguear como loco, abriéndose y cerrando como si estuviera de hambre por la fuente de ese repugnante y grueso aroma al hombre.

Esto no puede estar sucediendo.. ella piensa, pero es cierto: el vid viril y pesado del niño Slytherin estaba enviando su mente a un lío puta y líquido... ¿cómo podía hacer esto a su amante...? Pero no importa cómo ella trató de luchar contra él, el olor del niño la estaba volviendo loca. Su cuerpo estaba temblando, haciendo que sus tetas humongas gordas se burlaran bajo sus túnicas.

¡Estoy enamorado de Harry! Ella piensa. Y sin embargo, a pesar de lo que dijo su corazón, su coño gordo estaba ahora fuera de control, ramitas y aplaudiendo debajo de su ropa.

No me doy cuenta de qué desastre fue Ginny, así que le digo a Draco: "Por supuesto, estás aquí... Seguramente allí para burlarse de mí después de que se aprobara esa estúpida ley?

Draco se queja y no responde. En cambio, simplemente mira a Ginny. No estaba completamente al tanto del estado absoluto que Ginny estaba en... Los jugos de coño de Ginny estaban empezando a filtrarse de su coño, haciendo sus labios gruesos y gordos de coño empapados con su excitación. Pero no sabía nada de esto, estaba demasiado centrado en ver lo que Draco quería.

Cuanto más respiraba en el horrible olor viril de Draco tan cerca de ella, más húmedo se hizo... Como resultado, cada twitch y clap de sus jugosos labios de coño comenzó a sonar descuidado y húmedo.

Los sonidos se estrecharon debajo de sus túnicas, el aplauso y el hormigueo solo se fortaleció en el momento cuando Ginny estaba empezando a perderse la mente...

No soy completamente consciente de lo mucho que está a Ginny y en su lugar recurra al deslumbramiento a Draco.

¡Oh, lo entiendo! ¿Estás aquí para quitarme a Ginny? Haha, eres tan ingenuo. ¿Realmente piensan que mi único amor me traicionará? Con alguien como tú, ¿no menos?

Miro a Ginny, esperando que ella vaya en mi dirección con esto.

La mente de Ginny es un desastre absoluto. Sus gruesos labios coño de mierda están empapados y descuidados con cuánto están estrechando y aplaudiendo por la excitación. Su cabeza estaba tan mareada con la lujuria del grueso y repugnante alfosque de Draco... pero ella debe resistir, ¡tuvo que resistir!

Cada aliento profundo que tomó hizo que sus tetas gordas se burlaran. Ella se mordió sus labios gordos y lujosos y miró a Draco. "Él está... tiene razón!" Ginny dice, tratando de sonar seguro a pesar de que sus jugosos labios estaban aplaudiendo y apretando con excitación para el aroma del hombre de Draco. "Él es mi único amor y nunca sucumbiré a tu repugnante aroma al hombre o grueso y terrible polla monstruo! Nunca traicionaré a mi maravilloso amante...!"

Sonrío triunfalmente al chico de Slytherin. ¡Ver! ¡Espero que lo entiendan ahora!

Draco solo se queja en respuesta. ni siquiera se molesta en hablar como respuesta: simplemente comienza a quitarse la ropa. A medida que su ropa sale, el malvador hedo se vuelve aún más fuerte ya que todos los aromas que quedaron atrapados debajo de la ropa se desatan...

Se quita los pantalones, y Ginny jadea en absoluto estado cuando ve la legendaria polla Slytherin por primera vez. Hago un jado en estado de shock junto con ella mientras veo la polla gorda de mi enemigo por primera vez.

Era largo y grueso, tan extremadamente grande que se colgó mucho entre sus muslos como una tercera pierna. Su manmeat laborífica parecía ser aún más gruesa que la anchura de su brazo y estaba cubierta por todas partes con venas brillantes y prominentes. Era tan feo y deformado, las venas de color morado y gruesas palpitando y rodeando toda la gruesa longitud de la misma.

La punta de su polla tocó el suelo desde cuánto tiempo era... y qué qué feo era... estaba rodeado de capas y capas de oculares oscuras, arrugamente, con cócteo grueso entre cada capa...

Ginny no podía tomar los ojos de su polla. Ella estaba entranda... la vista misma de su polla hizo su coño con el puño y el aplauso, más fuerte y más intensamente que nunca. Ella sentía que estaba bajo un hechizo. Ella imaginó esa polla grasa bruta, retorcida y MONSTER entrando en su coño apretado y estirándola abierta, llenando su cuello uterino y útero hasta el borde con esa carne de polla vil y repugnante...

Su boca estaba ligeramente abierta, su mente pensando y se centró en nada más que su pesado caballo como una puta de bimbo. Ella estaba droolinando ligeramente, sus labios gruesos y gruesos se mojerían junto con sus labios coño.

Qué tan tan tan repugnante y maloliente... era tan grasa y larga que se veía monstruosa. Y sin embargo, Ginny sabía que ya estaba profundamente enamorada de ella. Ella lo necesitaba...

Me quedo con horror a la vista de su enorme polla maloliente. ¿Qué es esta cosa repugnante?! ¿Eres un burro? Ginny, ¿no crees que sea absolutamente horrible? ¿Cómo puede una chica amar esto?

La voz del amante de Ginny apenas es capaz de romper la neblina y gruesa nube de excitación en su cabeza. Sin embargo, es suficiente para recordarle una vez más su amor no importa cuánto su coño palpa y aplaude humedamente por la repugnante deformidad de la polla frente a ella.

Ella muere sus labios de la grasa y y y respite profundamente.

"y-sí". Ginny dice, apretando sus gruesos muslos tambaleantes para tratar de silenciar sus labios húmedos, "qué cosa tan repugnante tienes, es una polla tan horrible y fea... se ve como un monstruo".

Sin embargo, no importa lo que ella dice que su cuerpo sigue reaccionando de la misma manera a ese pene noveloso y feo. Ella sabe lo mal que quiere que se extienda su coño apretado... sabe cuánto quiere ver esa pena fea y horrera que expulsa su gruesa y apesta gelatina... ¡pero no pudo hacer esto! ¡Ella estaba enamorada de Harry!

Sonrío ante la respuesta de Ginny. ¡Sabía que ella odiaría ese pene feo!

"Esa es una polla tan horrista que tienes allí. ¡Como si alguna chica se extendiera las piernas y te dejara empujar ese trozo de carne feo y deformado en ellas!"

Sonrío. ¡Sabía que mi novia era fuerte en su amor por mí!

¡Absolutamente! Y estoy tan seguro de eso, de hecho, ¡que incluso puedes abrazar a Ginny, Draco! ¡Nada que puedas hacer la hará que se agite!

¡Estaba tan segura!

Draco me levanta las cejas y me sonríe. "Bueno, si lo dices".

Mientras se mueve hacia Ginny, el peso terriblemente pesado de su polla monstruosa se mueve con él, balanceándose hacia adelante y hacia atrás debido a lo pesado y largo que es.

El pánico de Ginny por dentro mientras Draco se acerca a ella... ella debe permanecer fuerte... pero desde qué tan cerca está el hedo completo del niño Slytherin es más fuerte que nunca, parece ahogarla con lo desagradablemente maloliente y viril que es su aroma. Su coño está filtrando fluidos por la pierna como una locura, pero poco sabe que está a punto de empeorar...

Mientras Draco la abraza, es como si su polla monstruosa tiene una mente propia. Comienza a ramificarse y riñarse hacia arriba, desapareciendo enormemente debajo de su túnica para presionar contra sus muslos gruesos y suaves. Ginny jadea mientras siente la gruesa y delgada cabeza contra su piel desnuda. Ella trata de arrugar pero el abrazo de Draco la mantiene quieta...

La gruesa y repugnante punta recubierta de gelatina de la polla de Draco cumple con los labios de coño empapados y aplaudidos de Ginny. Su mente se está rompiendo de la excitación.. La sensación de esa horrendosa y fea carne de hombre contra su coño liso y hinchado está haciendo su más húmedo y más húmedo, el aplauso solo cada vez más ruidoso y más descenso con cuánto jugo está corriendo por sus labios gordos y muslos.

"Es repugnante, Draco". Ginny dice, tratando de liberarle de lo caliente que es por su polla monstruosa que sorprende de la gorda, "No quiero esa cosa desagradable y horrible en cualquier lugar cerca de mi coño, no lo quiero.!!"

A pesar de lo que sus labios lujosos estaban diciendo, sus labios coño decían diferentes. Estaban hormigueando y ramiramitas como locas; los montones hinchados de sus labios de coño excitados estaban gapitando y cerrando de ancho como si estuviera pidiendo la punta de esa cabeza de la polla delgada y apesta. Casi como si estuvieran tratando de chupar esa polla grasa y monstruosa.

Draco la mantuvo en un abrazo. Sus tetas de salto gordo fueron presionadas contra el niño desnudo, haciéndolas subir a su barbilla con lo grandes que eran. ¡s-see! ¡Esto no me está haciendo nada, Draco! No quiero tu repugnante manscente o.. o tu feo y de tu feo y animal! Nunca querré que llene mi coño".

La culata de Draco continúa empujando contra el montículo de sus labios de coño gordo, manmanzando su piel con su malvaja de pene increíblemente gruesa.. esto solo hace que sus labios coño se aplaudieran aún más fuerte e intensamente, los ruidos húmedos que la hacen sonrojar con lo descuidada y vergonzosa que era.

Me reí, ajeno al estado inmensamente excitado de Ginny. Solo los vi abrazando, completamente sin saberlo de cómo la polla de Slytherin fue presionada contra mi coño apretado de mis novias.

¿Ves, estás maldita idiota? Chico, el Slytherin nunca aprenderá, ¿

Ginny abre la boca para respaldar a Harry, pero antes de que pueda hablar, ella se queda en estado de shock mientras siente la gruesa y arrugante punta de esa repugnante polla de Slytherine en contra de su brillante coño húmedo.

No.! Ella trata de pensar, pero su coño que duce la grasa tiene una mente propia. Se abre de forma amplia para esa horrible polla deformada, y Draco no pierde tiempo... en un solo empuje desliza la grasa y gruesa punta de su polla en la ramita de Ginny, el coño tremblante. Su coño no se resiste; de hecho, en los gapes abiertos, rogando que más de esa carne de cucharas extremadamente gruesa para que la estire de ancho abierto.

Y eso es exactamente lo que hace la polla maloliente y gruesa. Draco empuja su monstruo carne en Ginny, rompiendo su coño abierto de ancho, llenando a Ginny de forma imposible hasta que cada pulgada de ella está llena de esa pene nubombrily y fea.. era tan grueso que extendió su coño a niveles imposibles.

Ginny no puede ayudar a su reacción. Sus labios hinchados de la pluma se abren y se dirigen en una O perfecta, con aspecto slutty y que parece que ella estaba esperando a que una polla se deslizara en su boca. la punta de su lengua se cuelga de la boca, una hebra de saliva haciendo que sus labios rosados estén húmedos y húmedos.. sus ojos se vuelven hacia atrás y se cruzan, haciendo que se parezca un bimbo slut mientras su mente se rompe con lo increíble que la sensación de la feas de Draco está dentro de su coño de ramita...

Su cuerpo se agita, sus tetas de grasa y pesada se burlan con él...

Su cara todavía está atrapada en esa expresión sexual y lasciva pero todavía tiene que asegurarse de que todo estaba bien...

No. nada pasará nunca, mi amor, te amo y solo tú... Nunca sucumbiré a Draco o su polla monstruosa... tú eres el que"...

Se siente avergonzada saber que esto era una mentira, la polla absolutamente repugnante de Draco ya la estaba llenando y rompiendo su coño abierto. Sus labios coño estaban divididos de ancho alrededor de su polla, gagazando con fuerza y se ramificaron como loco alrededor de su polla, pidiendo más.

Sonrío ante su respuesta.

"Lo sé, te amo tanto... Draco, como ven, no pueden hacer nada para separarnos!

Una vez más, Draco no responde pero simplemente mira a Ginny y saca su lengua. Ginny lo mira.. de nuevo, como su polla, es innaturalmente largo. Ella no puede sostenerlo.. se adelanta, sus tetas gruesas se balancean de sus acciones, y sus labios de la cojidad grasa húmeda parte mientras las desliza alrededor de esa lengua. Ella empieza a chupar como si estuviera chupando una polla, haciendo ruidos en la boca lasosa mientras chupa la lengua larga de Draco.

"No te preocupes bebé"... Ella me dice, en medio chupando la lengua de Draco.. Veo sus labios gruesos y sluty envueltos alrededor de la lengua de Draco. "Simplemente estoy mostrando a Draco que aunque su lengua esté en mi boca, no me afectará"...

"que incluso si su lengua está pegada entre mis labios, nunca me romperé y le presentaré mi coño gordo... Te estoy mostrando mi lealtad, ¡ver! Draco no puede hacer nada para mí"...

Ella sigue chupando su lengua, sus ojos se vuelven y cruzando de nuevo en su cabeza mientras su coño continúa estirando sin fin en el ancho grueso y sin duda de su polla que palpitante. "Nunca dejaré su polla cerca de mí".

Ella espera que sea lo suficientemente bueno como para explicar su comportamiento de bimbo sluty.. nunca puede hacer que nadie sepa que debajo de sus túnicas, ¡la monstruo carne de la cóctel de Draco estaba dividiendo su coño de gran distancia!

¡Haha, ahora te reconozco! Realmente quieres humillarlo, jaja:

Soy completamente ajeno a lo que realmente sucede.

La sensación del coño apretado y húmedo de Ginny que se extiende alrededor de la pene de Draco está haciendo que el niño Slytherin se convierta en sus impulsos animalísticos y sexuales. ¡Necesita liberación y lo quiere ahora! Inmediatamente envuelve a Ginny en un abrazo más apretado.

Los humongosos senos suaves de Ginny presionan contra él. El movimiento de su polla gorda en el coño húmedo de Ginny comienza a acelerar.. la sensación de ese grosor veloso y monstruoso que se abre a su coño envía a Ginny a otro loco ataque de excitación. Ella siente que su agujero se usa brutalmente como si no fuera más que un conjunto de joyas para que el seme fuera lanzado. Se sintió increíble.

La cara de Ginnys una vez más comienza a girar en esa expresión lasosa. Su boca cuelga de forma amplia abierta, sus labios de la cojición que se separan de forma bimbo-y, su lengua colgando como si estuviera en calor, pidiendo algo para llenar su boca. Sus ojos estaban acristalados y en blanco de la lujuria, cruzando hacia atrás en su cabeza. Se veía tonta y en calor, pareciéndose a una muñeca sexual caliente.

La fuerza y la velocidad de la que el espesor del monstruo de Draco estaba golpeando y llenando su apretado coño solo estaba aumentando.. con sus feroces acciones cachondas vinieron los sonidos húmedos de su coño de espalda y resbaladizo golpeando contra su piel y aplaudiendo...

Por favor, ella susurra en silencio en el oído de Dracos, por favor vaya más violentamente, realmente usa mi coño o de lo contrario él sabrá que algo está arriba.

Draco acelera su follo violento, su polla arrañándose dentro y fuera del coño húmedo de Ginny a un ritmo rápido. El coño de Ginny está temblando y atrapando por su gruesa carne de cucharo, su cara se retuvo en la cara de una puta hentai mientras los sonidos de los aplaudidos húmedos comienzan a llenar el aire.

Me doy cuenta del extraño ruido y ceño con confusión.

¿Miel? ¿Qué es este extraño sonido de aplausos húmedos?

Ginny trata de mantener su voz estable a pesar de la sensación de la gruesa y apenas carne de la polla de Draco que extienda su coño que revolve una y otra vez.

"Es... no es nada miel, no te preocupes por eso"... Ginny trata de pensar en una excusa. No podía decirle a su amante que era el sonido del monstruo cock de Draco destrozándola como una jodida..

Es... ¡Es mi cuerpo protestando contra Draco siendo tan cerca de mí!" Ginny dice: "Nunca escuchas este sonido cuando me abrazas, ¿verdad?? eso es porque eres el que para mí... pero este sonido es mi coño diciéndome que Draco es un hombre desagradable y no debería tener nada que ver con él o su polla desagradable y ultra larga!"

-Haha, ¡realmente! Maldita, Draco, ¡realmente debes estar lleno de rabia ahora mismo! Quiero decir, realmente, Draco... Con una polla tan repugnante como la tuya, realmente pensaste que... ¡Tu prepucio es horrible! Right, ginny?

Ginny abre la boca para responder pero cualquier palabra que ella iba a decir es eliminada de su mente ya que Draco de repente ralentiza su brutal ritmo animalítico y comienza a ir un poco más suave. Su boca se cuelga en un bolso perfecto de folldoll de nuevo, sus labios gruesos formando una O mientras la punta arrugada y en capas de la enorme polla de Draco comienza a frotarse contra su punto débil en cada lugar, conduciéndola loco.

Con cada empuje Ginny podía sentir las muchas capas de la oscura retrospectiva arrugante se vuelan sobre la parte delgada del mono de Draco.. se sentía increíble mientras las láminas de piel de polla se frotaban contra sus delicadas paredes de coño.

"sí". ginny jadea, tratando de responder lo mejor que pudo a pesar de que su cuerpo amaba la sensación del prepucio texturizado de Draco dentro de su coño, "tu prepucio es repugnante y arrugante.. hace que tu polla se vea como un monstruo y lo hace que se vea tan sucio y repugnante... es horrible"...

Sin embargo, a pesar de sus palabras su coño fluía aún más pesado ahora, los ruidos húmedos de su coño de presión de su coño de presión llenando el aire con bofetas más fuertes y húmedas... le encantaba la sensación de la presagia y repugnante del prepucio de Draco...

¡Sí, escuchas esto, Draco! No entiendo lo que está el plan de Dumbledore aquí, con esta estúpida ley, ¡pero no hay forma de que Ginny deje que su repugnante serpiente en su vientre, ¡más allá de su cuello uterino! ¿Tengo razón, Ginny?

"O-por supuesto no", dice Ginny, pero en ese segundo, el repugnante y adelantonte tobogna cubierta del prepucio se frota perfectamente contra su punto débil y toda la voluntad previamente fuerte de Ginny se desmorona a la vez. Se sentía demasiado bien y ella sabía que ya no podía retretretumbó, su cuerpo estaba absolutamente enamorado de la monstruosa polla de Draco llenando y rellenando, estirando sus apretados labios coño, y ella sabía que necesitaba más...

Lo siento mucho, ella piensa en silencio, no puedo creer que esté haciendo esto.. pero la polla monstruosa de Draco se siente demasiado bien...

Las gapas de coño de Ginny se abren de forma voluntaria y con hambre, su humedad que se derruye las piernas.. y permite que la polla de anaconda de Draco se extienda en su cuello uterino y útero, llenando realmente como nadie más había hecho antes.

La sensación de la gruesa y gruesa de Draco que se deformó arrugamente hacia sus áreas más privadas se sintió increíble...

"Sí, sí, tienes razón Harry..!" Ginny se queja, incluso cuando la gruesa longitud de Draco comienza a follar su cuello uterino y útero a fondo, estirando sus paredes y escuchando sus coños húmedos solo se vuelven más fuertes y más fuertes en volumen.

"Nunca dejaría la desagradable carne de cóctel Slytherin de Draco en cualquier lugar cerca de mi vientre. Nunca dejaría que esa gigantesca cosa serpiente me viola así".

Ginny dice todo esto a pesar de que eso es exactamente lo que le está pasando con su apretado coño hinchado.

Me reí. ¡Apuestas! Ni siquiera quiero hablar de todo eso "impregnando cosas"... Como mi inocente Ginny podría aceptar algo así!

"Tienes razón, nunca dejaría que algo así suceda"... Stammers de ginny. Sin embargo, Draco se apoya y se susurra en el oído de Ginny: "Ginny.. me dejarás llenar tu coño apretado con un montón de mi esperma superior grueso y me dejes darte un poco de Slytherin?"

Ginny jadea. ¿Cómo podría estar de acuerdo... ¡esta sería la mayor violación de su amor! Pero la sensación sin embargo de la carne de polla de Draco que la satisface en las formas que Harry nunca hizo fue la locura... ella piensa en esa pena deformada de anaconda bombeando galones de gelatina caliente y gruesa en su vientre y sus hormigones como una locura. Ella ya sabe que es lo que quiere sin importar lo avergonzado que se sienta por sus necesidades de puta.

"Sé que quieres decir no, tanto amas a Harry", dice Draco con una sonrisa, "puedes decir no... puedes decir no a mi jugosa y gruesa polla bombeando tu vientre lleno de mi semilla de Slytherin"...

Pero Ginny, para su propia vergüenza, sacuda la cabeza. "Puedes hacerlo"... Ella susurra: "Por favor... llena mi vientre con tu desagradable jugo de dicho"...

Ella sigue disculpándose con Harry en su mente y corazón, sabiendo que acaba de acordarse convertirse en una puta de bimbo de criado por este desagradable y repugnante hombre Slytherin y su horrible polla larga.

Los miro y digo:

¿De ahí entonces, supongo que hemos terminado aquí, correcto Ginny?

"W-wait", Ginny jadea, "sólo un... sólo espera un poco más, Harry, necesito poner realmente a Draco en su lugar"...

Draco smirks. Él sabía que esta puta de bimbo de Gryffindor no sería capaz de decir que no. Inmediatamente empuja su polla monstruosa tan profunda como puede ir, haciendo que su gruesa y arrugante la cabeza de la pared posterior del vientre de Ginny. Su polla empuja unas cuantas veces más, frotando su cóctel extremadamente grasa dentro del coño de Ginny, y él empieza a...

Su polla comienza a palizar y pulsar como un ser vivo mientras el niño Slytherin comienza a cum. Sus venas se vuelven aún más prominentes; las capas arrugadas de prepucio comienzan a tirar y Ginny jadea mientras siente la primera mancha del espeso y viscoso empieza a llenar su vientre...

Es tan grueso que sale de la polla monstruosa de Draco como una pasta de dientes gruesa, apenas incluso un líquido.. era tan apesto y malhumosa que podía olerlo, el hedrina de la gelatina de la polla podrida llenarla totalmente.

La gruesa pasta de armas que era el semen de Draco estaba bombeando excesivamente al cuello uterino y al útero de Ginny, llenando su vientre hasta que podía estallar.. el estro descarado y quesoso de su semen era tan abreviado que hizo que los ojos de Ginny se volvieran al olfato horrible. El esperma de Slytherin grasa superior de Draco se hizo cargo de su vientre, persiguiendo el grueso débil y de Gryffindor que venía de mi polla inferior y pequeña.

El vientre de Ginny estaba lleno de nada más que la gelatina de penas podrida y desagradable de Draco, lo que la hizo que el vientre se desprecia de manera audible con el peso de cuánto cum sólido desagradable estaba dentro de ella.

Ella no podía creerlo.. Draco acababa de criarla, ¡esa desagradable polla de dinosaurio bombeando galones de gelatina de semen en su fértil útero!

Sigo hablando, sin saber que el coño de mi novia estaba completamente lleno de escasa semen Slytherin. "Está bien, pero... Quería ir a hablar con Dumbledore sobre todo esto...

Ya sabes, habrá muchas chicas de Gryfyndor llenas de bebés Slytherin si no hacemos nada al respecto!

Ginny responde con una voz inestable.

"Y-no necesitas preocuparte por eso, estoy seguro de que las chicas Gryffindor son tan fuertes como yo... nunca abrirán voluntariamente sus coños y dejarán que esas desagradables pollas Slytherin las bombean llenas de una masa para bebés"...

A pesar de que el vientre de Ginny ya se estaba esfriendo de la gran cantidad de semen de Draco dentro de ella...

Ella no podía evitar... Draco y ginny caen en un beso apasionado. Ginny parte sus labios redondos gordos voluntariamente para la lengua larga de Draco y se hacen apasionadamente, sus lenguas se alinean entre sí y Ginny deja salir pequeños ruidos de satisfacción mientras se besan como los amantes.

Mientras comparten este beso apasionado y profundo, Draco finalmente saca toda la longitud de su polla ridículamente larga y gruesa fuera del coño estirado y roto de Ginny.

Dado que ya no hay ninguna de sus repugnantes carne de cóctel tapando su coño cerrado, no había nada que impidiera los galones de la malhumosa cum maloliente que saliera de ella. Ginny jadea mientras siente una corriente de la malta y gruesa gelatina de la penas de Draco derrames de ella. Es tan caliente y apestoso que la hizo llorar, el olor al seme era tan fuerte que llenó la cabeza de Ginny con una niebla.

La corriente de seme era gruesa y nublado, vertiendo sobre el suelo en un charco grueso viscosa. El olor era desagradable, llenando el aire con el estómago mejido de la malta cum de la escoria.

Draco finalmente deja ir a Ginny con una sonrisa satisfecha. Su pene humongosa ahora es flaccida pero todavía era tan grande que era monstruosa, arrastrando contra el suelo.. estaba lleno de jugo de polla y todavía está mojado del coño de Ginny pero no me doy cuenta.

"Bueno, bueno verte dos, estoy seguro de que no tienes nada que preocuparte por Harry, Ginny te ama mucho"... Draco dice, con una pequeña sonrisa, y pone su ropa antes de alejarse.

Ginny se ve más satisfecha de lo que la he visto por alguna razón. Su cara está llena de una expresión de bimbo. Sus labios de cojín gordos y exuberantes se están abriendo en una sonrisa, todavía húmeda de ese beso con Draco, haciendo que sus labios se vean completamente perecidos y húmedos. Su lengua estaba pasando el rato, como si todavía rogara que más polla la llenara... ella se estaba balanceando de lado a lado de lo satisfecho y cansado que era de esa gran polla monstruosa que la satisfizo tan salvaente.

Cada influencia de su cuerpo hizo que sus enormes tetas de grasa se balancearan de lado a lado, solo lo que se sumaba a la apariencia lassa y satisfecha de la chica curva.

Sus ojos estaban ligeramente cruzados y se volvieron en su cabeza.. ella realmente ha sido lavada por el cerebro de lo más satisfactorio que era ese monstruo desagradable polla Slytherin. Su coño todavía estaba temblando, su vientre en voz alta con los restos de los galones de grueso y apenas cum Slytherin llenando su vientre y vientre.

Sin embargo, ¡no me di cuenta de nada de esto! Simplemente pensé que se veía inusualmente feliz y satisfecha sin ninguna razón real.

De todos modos... Eso fue raro.

Me vuelvo a Ginny, ¡viendo su enorme vientre!

¡wow ?! Es... ¿el resultado de nuestra sesión de amor a partir de esta mañana? Tratamos de tener un bebé desde entonces, pero...

Sonrío con alegría.

¿Es esto el resultado de esa nueva ley? Tal vez Dumbledore aplicó un hechizo a todos los Hogwart... ¡Esos embarazos de velocidad?! ¡Tenemos que ir a verlo! Pero en cierto modo, me tranquiliza. Ninguna chica de Gryffindor dejará que una Slytherin la impregnará cuando ni siquiera estén allí para cuidar del bebé, ¿verdad?

Ginny hace todo lo posible para sonreír a pesar de que la vergüenza y la culpa se elevan en su pecho. "Sí, Harry, quería decirte pero... ¡Estoy embarazada de tu bebé! No es tan emocionante... Te dije que nunca dejaría que una polla de Slytherin sucia me bombeara llena de su cómpano repugnante!"

Incluso mientras dice esto puede sentir el grueso peso del semen Slytherin de Draco esmalándose en su vientre.

Ella sabe que es el bebé de Draco.. ella sabe que ahora se ha convertido en una desagradable puta de raza Slytherin..

Ella me besa dulzuentemente en los labios, completamente diferente de la apasionada que hizo con Draco.

"Te amo y solo tú Harry... No puedo esperar hasta que conozcas a nuestro maravilloso bebé".