¿Y me traerás a casa otra vez?
Capitulo Único
El amor se almacena en lo cotidiano de ciertas acciones, como llevar a tu novia borracha a casa.
Era pasada la medianoche cuando sonó el teléfono de Ichigo y decidió ignorarlo. Ya era demasiado tarde y todos sus amigos sabían que rara vez contestaba cuando alguien llamaba y que era mejor simplemente enviarle un mensaje. Sin embargo, se dio por vencido la quinta vez que sonó, racionalizando que probablemente era una emergencia ya que la persona no se rendiría.
"¿Qué deseas?" Ni siquiera miró para ver quién llamaba.
"Hola a ti también, Hijo de Puta. ¡Te llamé cinco veces!" Hizo una mueca ante el sonido de Tatsuki gritando.
"Sí, bueno, es la una de la puta mañana. Perdóname". Él replicó.
"Cállate. Sé que estabas despierto, idiota. Nunca duermes antes de las cuatro de la mañana. Perdedor". Podía imaginar su rostro molesto en su cabeza.
"¿Puedes decirme lo que quieres?"
"Quiero que vengas a buscar a tu novia".
Ante eso, Ichigo se enderezó. Definitivamente estaba prestando atención ahora. De repente se sintió aprensivo, a pesar de que una pequeña voz de la razón le decía que estaba dejando que su ansiedad se apoderara de él. Tatsuki siempre lo llamaría idiota sobreprotector y paranoico.
"¿Por qué? ¿Qué pasó?" Intentó parecer relajado, pero sus palabras salieron demasiado rápido. "¿Se encuentra ella bien?"
"Sí, sí. La princesa está viva y bien." Como si fuera una señal, escuchó la risa de Orihime. Exhaló. "Sólo borracha. Quiere irse a casa, pero no creo que deba hacerlo. Creo que debería quedarse con alguien y, sabes, hoy estoy con mi novio, así que tú deberías estar con la tuya". Escuchó a Tatsuki susurrarle algo a Orihime y la escuchó reírse de nuevo.
Sabía que ella iría a esta fiesta hoy; ella lo invitó, más para ser consciente y educada que cualquier otra cosa porque ambos sabían que él lo negaría. No tenía su energía ni su batería social. Estaría de mal humor y poniendo los ojos en blanco en poco tiempo.
Pero se sintió un poco contento de que ella todavía fuera a verla. La extrañaba, a pesar de que la vio hace tres días y de todos modos planeaba verla más tarde.
"Sí. Está bien. Envíame la dirección, por favor".
"Ella no está borracha hasta perder el conocimiento. Nada loco. Ella es simplemente una persona liviana, ya sabes, y tenían todas estas bebidas de frutas y ella quería probarlas todas. La cabeza hueca". Comentó Tatsuki, cariñosamente, acariciando la cabeza de Orihime mientras ella se reía de sus palabras.
"Me siento muy feliz." Ahora miró a Ichigo y él no pudo evitar devolverle la sonrisa. Eso pareció hacerla aún más feliz y le rodeó la cintura con los brazos, apretándolo. Sabía que sus mejillas estaban rojas.
"Me alegra que estés." Apoyó la mejilla en la parte superior de su cabeza.
"Deberías estar diciendo 'Oh no, mi amor, no hagas que el amable Tatsuki te cuide, tienes que tener cuidado con la cantidad que bebes' y sin embargo aquí estás con tu patético trasero sonrojado porque le gustas a tu novia. " Ichigo no se molestó en responder, y Orihime se liberó de su abrazo para abrazar a Tatsuki.
"Te Quiero mucho, Tatsuki. Eres mi mejor amiga en todo el mundo. Eres tan buena conmigo". Lo dijo con una voz tintineante que hizo que Tatsuki hiciera una mueca, pero pudo ver que ella estaba luchando contra una sonrisa. Eso es lo que hacía la mayoría de la gente cuando estaba al lado de Orihime.
"Sí, yo también te Quiero, lo que sea". Volvió a acariciar la cabeza de Orihime y se desenredaron de ella. "Ahora ve con tu feo novio".
"No lo llames así." Orihime tomó su mano y miró a Tatsuki, quien simplemente puso los ojos en blanco.
"Pero bueno, gracias por llamarme. E insistir".
"Sí, la próxima vez solo responde. ¿Y si fuera una emergencia real? ¿Por qué tienes un teléfono celular si no lo usas?" Tatsuki se cruzó de brazos.
"Te quiero mucho, ¿eres mi mejor amiga en todo el mundo? ", Intentó, con una media sonrisa.
Ella entrecerró los ojos hacia él.
"Adiós." Se dio la vuelta, pero luego se volvió de nuevo para gritarles que condujeran con seguridad, antes de regresar al interior de la casa donde las luces eran coloridas y parpadeaban.
"Ven, vámonos a casa Hime".
[...]
Orihime simplemente no podía dejar de hablar, reírse y tener hipo. Estaba hablando de la gente de la fiesta, de un chico que la invitó a salir y una chica que elogió su cabello, y luego cambió el tema por completo para hablar de cosas como Oh, me olvidé de lavar la ropa o ¿ Crees que el mar? ¿Es más aterrador que el espacio exterior?
Borracha Orihime era igual que Orihime en el día a día, sólo que más hiperactiva, si eso fuera posible. No bebía mucho, en realidad era una persona liviana y le gustaba probar cada comida o bebida que la gente le ponía delante. Tenía ese entusiasmo, este anhelo de vivir al máximo en cada pequeño sentido que pudiera. Ichigo cree que tiene sentido, considerando cómo creció privada de tantas cosas "esenciales" para los niños de su edad. Así que le hace feliz verla tropezar, reírse y girar al azar sólo porque está tan llena de energía.
Ella siempre fue como el sol para él; se baña en sus rayos, espera su luz para sentirse despierto. Él piensa que siempre la ha añorado, de una manera u otra, y que por eso luchó tan duro para protegerla. Luchó incluso contra la muerte. La sola idea de vivir en un mundo sin ella parecía absurda. Imposible. ¿Cómo se vive sin el sol?
"Necesito tomar una ducha." Ella anunció cuando entraron a su casa, quitándose los zapatos.
"¿Estás bien o necesitas ayuda?"
Ella sonrió.
"No te hagas ideas. Estás borracha. Sólo te lo pregunto para que no te caigas y abras la cabeza". Ichigo le dio un golpecito en la frente con afecto.
Ella hizo una mueca. "Así que me odias y ya no te atrae... Oh, debería haber conseguido el número de ese chico". Dijo de manera dramática, con ojos exageradamente sombríos y un largo suspiro.
"Ve a darte una ducha". Le abrió la puerta del baño y le entregó algo de su ropa. Esperó a que ella entrara, y ella lo hizo, no sin antes sacarle la lengua. Él se rió entre dientes.
Se quitó los pantalones y se recostó en la cama nuevamente, volviendo a su libro y anotando todo lo que pudo antes de que Orihime saliera del baño. No le gustaba que él pasara la noche estudiando y, a menudo, encontraba otras formas de mantenerlo ocupado.
La puerta se abrió e inmediatamente levantó la vista para ver a Orihime usando su camiseta de Pearl Jam y sus pantalones que eran largos pero que parecían quedarle bien ya que tenía muslos más gruesos. Se había recogido el pelo en una cola de caballo y se había limpiado la cara del maquillaje. Ahora parecía agotada, pero adorable.
Ella se dejó caer dramáticamente en la cama, cayendo con la cabeza sobre sus piernas.
"Lamento molestarte cuando estás ocupado. Me aseguraré de preparar la combinación más asquerosa de alimentos para el desayuno de mañana". Tenía los ojos cerrados pero estaba reprimiendo una sonrisa.
"No puedo esperar."
"No deberías leer tan tarde... Se te saldrán los ojos... O algo así." Ella bostezó, apoyó la mano en su apretado y se acomodó. Jugó distraídamente con su cola de caballo.
"Puedes curarlos por mí". Le plantó un beso entre los ojos. "Solo este capítulo y me iré a dormir".
"Estaré durmiendo para entonces así que muéveme suavemente, por favor". Ella susurró, ya con los ojos cerrados.
"Seguro." Él se rió de nuevo. "Te amo."
"Dímelo mañana... cuando esté sobria". Lo dijo lentamente, su voz se desvaneció gradualmente con cada palabra, y él se dio cuenta de que ya se había quedado dormida.
Esta vez besó la parte superior de su cabeza y apoyó la frente allí por un momento.
"Te lo diré todos los días".
Hola y antes de que digan que esto es mío no lo es esto le pertenece a un usuario de archiveofourown llamado orihimes en esa pagina están algún fics ichihime y quería tráelo a fanfiction para que los disfruten y por si le pregunta el segundo capítulo de ¿porque yo? Se tardara debido a complicaciones de salud, espero no hacer nada ilegal y bueno me avisan si es asi pues esta bien a por cierto este fic estaba en ingles y lo traduci bye
