Aqui les dejo mi nueva adaptación, espero que les guste es de la gran escritora Lucy Darling, con mi pareja de anime favorito. Disfrutenla.
Capítulo 1
SYAORAN
Las brillantes luces del club de striptease brillan en mi cara, iluminando el estacionamiento para mí. Este es el último puto lugar en el que quiero estar. La grava del estacionamiento de mierda cruje bajo los zapatos excesivamente caros que mi hermana jura que tengo que llevar con mis trajes. Si fuera por mí, nunca me pondría esta mierda tan elegante.
Fanren finge ayudarme con mi vestuario para la oficina, pero sé que en realidad lo hace con la esperanza de que atraiga la atención femenina. Cree que me casaré y tendré hijos como el resto de ellos. La sola idea de eso me hace apretar la mandíbula mientras me acerco a la puerta del club.
Atraer la atención de las mujeres nunca ha sido difícil para mí. Medir 1,90 y tener el apellido Li casi lo garantiza. También soy la viva imagen de mi padre multimillonario y sigo sus pasos.
Hice mi primer negocio multimillonario a los veinte años. Rápidamente se convirtió en mi adicción. Mientras que a otros les apetece el alcohol, el juego o el sexo, a mí siempre me apetece el siguiente gran cierre o trato. Se puede decir que lo llevo en la sangre. O eso he oído.
Mi padre se hizo un nombre y lo hizo más que bien. El hombre es una leyenda en nuestro mundo, pero no está en la oficina como yo o mi hermano Tao. ¿A quién quiero engañar? Mi hermano mayor tampoco está tanto como antes. No desde que su esposa empezó a sacar a mis sobrinas y sobrinos.
Todos se han retirado del trabajo porque se han casado y han tenido familia. Me siento como el último que queda. Nunca he visto a mi padre 'obsesionado por el trabajo' como muchos han dicho. Bajó el ritmo cuando mamá entró en su vida, pero incluso ella dijo que podíamos ser clones.
Todos mis primos y hermanos encontraron el amor de jóvenes. Mi hermana Fanren, a quien mis padres adoptaron cuando aún estaba en el estómago de mi madre, se casó con su amor de la infancia, Yue. Él resultó ser el hijo de la mejor amiga de nuestra madre. Puede que la familia Chen no sea de sangre, pero Mao y Fawn Chen son prácticamente tíos para nosotros. Consideramos a sus hijos como nuestros primos. Bueno, Fanren no, ya que se casó con uno, pero aun así. Somos tan cercanos como cualquier otra familia. De hecho, creo que somos más cercanos. Todo el mundo está en los malditos asuntos de todos. Tengo que admitir que me vuelve loco.
Incluso mi hermano mayor, Tao, el gemelo de Fanren, se casó con su novia del instituto, Rei. Mamá y papá habían acogido a Rei en Healing Homes, un refugio que nuestras familias dirigen juntas. Es donde mi madre y mi padre encontraron a mis hermanos mayores, los gemelos Fanren y Tao. Ese lugar es una gran parte de nuestras vidas. Todas las mujeres de la familia trabajan ahí. Incluso a mí me empujan a bajar a ayudar. Mis padres se aseguraron de inculcarnos lo importante que es dar a la gente menos afortunada.
A veces me quejo de ello, pero siempre hago mi parte. Pero creo que mi parte está mejor servida haciendo tratos que aporten más dinero. Dinero que puede ser arrojado a la caridad. No soy bueno tratando con mujeres asustadas y con problemas. En primer lugar, soy un puto gigante que probablemente las aterroriza sin pretenderlo, y en segundo lugar, no tengo una mierda de la que hablar a menos que tenga que ver con los números.
Saludo con la cabeza al portero de la entrada del club. Me abre la puerta y me deja pasar. El olor a cerveza barata y a perfume me asalta nada más entrar. Las luces de colores parpadean por toda la sala mientras suena una música baja.
Mis ojos escudriñan rápidamente el amplio espacio, tratando de ver dónde pueden estar las oficinas traseras. Solo estoy aquí por una razón. Cuanto antes recoja a Yuna, antes podré salir de este lugar. He sido amigo de él desde la escuela primaria. No importa cuánto lo intente, nunca pude deshacerme de su amistad. Incluso me siguió a la universidad. Desde entonces, no hemos hablado mucho. Somos tan diferentes como puede ser.
Esto demuestra que solo porque dos personas hayan nacido con una cuchara de plata en la boca y el mundo a sus pies, pueden tomar dos caminos muy diferentes en la vida. Yuna ha tenido tantas oportunidades como yo.
Aun así, lo último que pensé que iba a escuchar cuando me llamó la semana pasada fue que se iba a casar. No creo que se haya acostado dos veces con la misma chica en la universidad. Retiro lo dicho. A veces se desesperaba si no encontraba una chica nueva cada noche. Supongo que si uno de nosotros se casara, sería él. Al menos tenía interés en estar con una mujer. Mi único objetivo era conseguir mi educación. Cuanto antes tuviera mi título, antes podría trabajar a tiempo completo para mi padre.
Mis ojos miran algunos de los escenarios y el borrón de mujeres. No dejo que me entretengan. No tengo ningún problema con que las mujeres hagan lo que quieran con sus cuerpos, pero a veces es difícil cuando escucho algunas de las historias de las mujeres que vienen a Healing Hands. Cuando me entero de lo que han tenido que hacer para alimentar a sus familias, se me rompe el corazón. No puedo ni imaginarme tener que hacer algo que no quería pero sentía que no tenía otra opción para poder cuidar de mi familia.
— ¿Li?
Una rubia se pone delante de mí, bloqueando mi vista.
—Syaoran-, corrijo, —Li es mi padre.
—Sígueme
No se mueve. De hecho, empieza a pasar juguetonamente los dedos por su cuello para bajar más, intentando atraer mis ojos para que la sigan. No lo hacen.
—Guíame por el camino.
Hago que mi tono sea aburrido y desinteresado.
— ¿Casado?
Suspira.
—No.
Sus labios se fruncen. Estoy seguro de que puede decir que tengo dinero. El maldito traje siempre me delata. Debería haberme cambiado, pero todavía estaba en mi oficina cuando recibí la llamada para venir a buscar a Yuna.
—Estoy aquí por Yuna
Digo para acelerar las cosas y disuadirla de hacer más avances hacia mí. El tiempo es dinero cuando uno se dedica a los negocios, y no quiero perderlo más de lo necesario.
—Realmente no te pareces en nada a tu amigo.
Se lame los labios. Todavía no estoy seguro de lo que ha hecho Yuna. Me dijeron que viniera a recogerlo. También me aconsejaron que trajera diez mil dólares por los daños y la factura que acumuló mientras estuvo aquí. Al principio, pensé que tal vez se había emborrachado y estaba siendo destructivo. Que había roto algunas mesas o algo así. Pero viendo este lugar, ahora estoy empezando a pensar que podría ser más que eso. Si ese es el caso, no debería haberme llamado, y él sabe esa mierda.
Nunca debí decirle que si necesitaba que lo llevara, yo estaba a una llamada de distancia. Estaba tratando de hacer lo correcto. Era todo lo que estaba dispuesto a ofrecer cuando rechacé su invitación a salir al club de striptease para su despedida de soltero.
— ¿Qué hizo?
—Dejaré que Touya te lo diga.
Con eso, se gira y la sigo por un pasillo largo y oscuro. Dos hombres están de pie al final, frente a una puerta. Uno de ellos la abre cuando nos acercamos.
Lo último que esperaba al entrar en la habitación era que todo mi mundo cambiara. En la parte trasera de un turbio club de striptease, encuentro mi futuro.
Una pequeña pelirroja que no llega ni a la mitad de mi tamaño con un corte en su regordete labio inferior. Diez mil dólares no van a ser nada comparados con el daño que voy a infligir cuando descubra quién puso esa marca en la mujer que está destinada a ser mía.
