Asuto: ¿Qué es este entrenamiento de Nosaka?

Yuma: nuestro rival de mañana es Arabia Saudita. Exactamente tiene un seguidor de《Orion》en el equipo. A juzgar por los partidos anteriores, vale la pena asumir que jugarán contra nosotros. Así que quiero practicar para evitar el juego áspero.

Gojin: Entonces, ¿qué es?

Dijo que no entendía, mientras señalaba con el dedo el extraño dispositivo.

Yuma: Este dispositivo especial fue preparado para nosotros por el entrenador. Te mostraré cómo funciona.

Dijo con una sonrisa en su rostro. Volvió la cabeza hacia Nishikaga.

Yuma: Nishikage, empieza.

Nishikage: Bien.

Presionó el botón para que el dispositivo funcionara y todos los chicos se sorprendieron.

Endo: ¡Qué es!?

Nosaka comenzó a demostrar y al mismo tiempo explicar.

Yuma: ¡nuestro trabajo es evitar los ataques que nos atacan desde todos los lados!

Nosaka pasó por completo el obstáculo, muchos chicos comenzaron a admirar.

Asuto: ¡Vaya!

Nishikage volvió a presionar el botón deteniendo así el dispositivo.

Yuma: bueno, ¡empecemos!

Gojin decidió probar primero, comenzó a retratar que se había enrollado las mangas.

Gojin: ¡iré primero!

Dijo con confianza.

Hiroto: No te apresures tanto, creo que aún no tendrás la oportunidad de salir al campo.

Dijo con una burla que había herido un poco a Gojin.

Gojin: ¡Cállate! ¡Déjame estar listo!

Nishikage volvió a presionar el botón y lanzó el dispositivo. Gojin logró superar un obstáculo debido a que al pasar casi a la mitad, se enorgulleció de sí mismo.

Gojin: ¡Es bastante divertido como un juego!

Dijo con una sonrisa.

Yuma: Oh, olvidé mencionarlo. Si aguantas un rato, se acelera.

Dijo con una linda sonrisa en su rostro. Nosaka decidió Bajar a Gojin del cielo a la tierra y al mismo tiempo vengarlo por su gol, gracias al cual Raymond derrotó a Outei. La sonrisa de la cara de Gojin desapareció y fue reemplazada por sorpresa. Como Nosaka dijo anteriormente, el dispositivo comenzó a acelerar debido a que Gojin se enredó en sus piernas, y después de caer, el dispositivo comenzó a golpearlo. Inmediatamente cerró la cabeza con las manos y, al mismo tiempo, dijo indignado.

Gojin: ¡Debería haberlo dicho antes! ¡Nishikage, apágalo!

Nishikage lo ignoró y se acercó a Nosaka para darle una toalla.

Nishikage: Buen trabajo para hoy, Nosaka.

Dijo con una sonrisa. Nosaka tomó la toalla.

Yuma: Gracias, Nishikage.

Respondió con la misma sonrisa. El dispositivo continuó golpeando a Gojin, mientras este intentaba llegar a Nishikage.

Gojin: ¡NISHIKAGEEEEEEEEEEEE!

Al final, Gojin fue rescatado y su cara estaba hinchada debido a golpes y moretones. El resto de los chicos decidieron intentarlo también y se turnaron para pasar.

~En este momento las chicas~

Los gerentes prepararon bocadillos y bebidas para el equipo. Sabían que durante el descanso, los chicos querrían beber y comer algo para recuperar su fuerza y energía. Las chicas hicieron Onigiri y en los vasos vertieron jugo. Anna tomó una gran bandeja de Onigiri y Ootani tenía una gran bandeja de bebidas. Fueron a ver a los chicos.

~Los chicos~

Los directivos llegaron al entrenamiento y comenzaron a llamar la atención de los muchachos.

Ootani: ¡Chicos! Es hora de descansar.

Los chicos comenzaron poco a poco y se turnan para acercarse a las chicas para conseguir un aperitivo y una bebida. Nosaka tomó Onigiri de Anna y comenzó a comer. La niña notó que el chico tenía un grano de arroz en la cara.

Anna: Nosaka, tienes arroz en tu cara.

Yuma: ¿En Serio? Entonces, ¿puedes guardarlo, por favor?

Dijo con una sonrisa en su rostro. Anna no lo miró con comprensión, ya que el chico vio que sus manos estaban ocupadas. La chica pensó que así que el chico decidió burlarse de ella y ella decidió responderle lo mismo.

Anna: Nosaka, ¿podrías ponerte en cuclillas?

Nosaka la miró sin entender, pero cumplió con la petición de la niña. Ella le tocó los labios, luego le quitó el arroz gracias a su lengua. Anna se alejó de Nosaka.

Anna: ¡Listo!

Dijo con una linda sonrisa y con los labios entrecerrados, continuó trabajando, dejando al chico en completo shock y perplejidad. Los chicos después de ver la escena se pusieron incómodos, especialmente cuando Anna se acercó a ellos, mientras fingía que no había pasado nada. Nishikage corrió hacia su amigo.

Nishikage: ¡NOSAKAAAAAAAA!

*Pensamientos de Yuma: Acabo de robar mi primer beso... A veces me olvido de lo que Anna puede ser tan valiente. Solo quería burlarme de ella y observar sus emociones, ¡pero no esperaba nada como eso de ella! Si lo piensas, podría haberla empujado, pero no lo hice. Honestamente, no me importaba, pero ¿por qué?... Mikado Anna, te recordaré esto.*

Al ver que no reaccionaba de ninguna manera, comenzó a sacudirlo por los hombros.

Nishikage: ¡AH! ¡NOSAKA DESPIERTA!

Ootani: parece que Anna rompió Nosaka.

Ella dijo en broma. Anna se acercó a Gojin y no lo reconoció.

Anna: Eso... ¿Quién eres?

Gojin: ¡Gojin!

Dijo indignado y señalando con el dedo a sí mismo. Todo el mundo comenzó a reír, en ese momento Nosaka se recuperó.

Yuma: ¡Nishikage, déjame ir!

Nishikage hizo lo que dijo. Nosaka miró a Anna con una sonrisa malvada.

Yuma: ¡Corre, princesa!

Anna, al darse cuenta de que no estaba sana ahora, rápidamente le dio una bandeja a Gojin y comenzó a huir. Nosaka, la persiguió. Comenzaron a correr en círculos.

Yuma: ¿Por qué eres tan rápido??

Anna: como dicen, piernas rápidas, coño no va a conseguir!

Yuma: ¡Espera!

Anna: ¡NO! ¿Por qué no estás agotado como todos los demás chicos??

Los chicos viendo lo que sucedía decidieron no intervenir como tampoco querían recibir de Nosaki. Anna sintió que ya estaba en el límite, giró la cabeza para ver dónde estaba el chico y vio que la alcanzaba. Debido al cansancio y al hecho de que la niña se distrajo, se enredó en sus piernas y cayó sin éxito, lesionándose así la pierna. Ella trató de convertirse pero debido al dolor intenso cayó de nuevo. Nosaka se detuvo y comenzó a acercarse lentamente a Anna.

Anna: ¡Espera, espera! Admito que hice una broma desafortunada, ¡pero también es tu culpa! Viste que mis manos estaban ocupadas y te quitaste el arroz de la cara.

Cuando Nosaka se acercó a ella, Anna cerró los ojos y se preparó para ser golpeada. Ella también se cubrió las manos. Pero en lugar de un golpe, sintió que le habían dado una pequeña hendidura. Anna abrió los ojos y se sentó perpleja. Nosaka se sentó en contra de ella.

Yuma: ¿crees que soy un monstruo que va a golpear a una chica? ¡Te dije que pararas y no escuchaste! Ya ves cómo terminó.

Anna lo miró en silencio, se sentía incómoda.

Yuma: ¿te duele mucho la pierna?

Anna: Sí...

Nosaka, suspiró y la tomó en sus brazos como una princesa. La llevó a un banco y la sentó. Se quitó la zapatilla y el calcetín para ver la contusión. Los chicos comenzaron a preocuparse por Anna y decidieron acercarse a ella. Ootani, ve por la farmacia.

Yuma: Tu pierna está hinchada.

Nosaka, intentó doblar un poco.

Anna: ¡Ay!

Yuma: Parece que te sacaste el tobillo.

Ootani trajo un botiquín de primeros auxilios y lo abrió. Nosaka tomó hielo y lo aplicó al punto enfermo. Anna sintió que sus mejillas estaban ardiendo y cubiertas de rubor. Se sintió incómoda ya que Nosaka se sentó frente a ella en su regazo y sostuvo su pierna adolorida mientras le mostraba los primeros auxilios.

Anna: Gracias y lo siento...

Nosaka la miró.

Yuma: No.

Anna no lo miró con comprensión. Nosaka, sumergió su pierna y la besó en los labios, lo que obligó a la niña a una pelea. Los chicos ya una vez en el día lograron visitar en estado de shock y aquí de nuevo. Después de un par de segundos, Nosaka se alejó de ella con una sonrisa en su rostro y tomó su pierna nuevamente. Anna parecía que su cara era roja como un tomate.

Yuma: ahora estamos a mano.

Nosaka quitó el hielo y tomó ungüento, lo untó en el punto doloroso y luego comenzó a vendar la pierna. En poco tiempo, terminó de vendar la pierna de Anna y la miró a la cara.

Yuma: he terminado, mañana deberías ir al médico para asegurarte de que la lesión no sea grave. Ahora siéntate aquí y no te estreses la pierna cuando termine el entrenamiento te llevaré a tu habitación.

Anna: S-gracias...

Ella dijo torpemente. Nosaka continuó haciendo sus cosas, después de que el descanso terminó los chicos continuaron el entrenamiento. Ootani, llevó bandejas para no forzar la pierna enferma de su amiga, y también fue a cumplir con la solicitud del Emperador. Pronto el entrenamiento terminó, los chicos estaban cansados, el único que no parecía particularmente cansado era Nosaka con Nishikage.

Haizaki: Mierda... Es bueno tener mucha resistencia.

Asuto: ¡Sí!

Nosaka, se acercó a Anna y la tomó de nuevo en sus brazos. Como prometió, la llevó a la habitación. El tipo la puso en la cama y estaba a punto de irse. Pero Anna lo detuvo.

Anna: Lo Siento...

Se volvió hacia ella.

Yuma: ¿Por qué? Soy yo quien debe disculparme de la forma en que me lastimaste la pierna.

Anna: me refiero a besarte, contra tu propia voluntad... Y por pensar que me golpearías...

Ella dijo torpemente.

Yuma: lo Admito, entonces realmente me hiciste caer en la ruina. Esperaba cualquier cosa de TI, pero no eso.

Anna: Lo Siento... Probablemente pienses que soy como esas chicas que están locas por TI...

Dijo con una sonrisa triste, mientras bajaba la cabeza. Nosaka, se sentó en su cama junto a ella y otra vez le dio una grieta no fuerte. Anna frunció el ceño y levantó la cabeza, tocó con la mano el lugar donde le dieron un shelban. Estaba a punto de comenzar a regresar, pero al ver una suave sonrisa en la cara del chico, sus mejillas adquirieron un pequeño rubor.

Yuma: bueno, aquí ya tengo la culpa. Si no te hubiera molestado, no lo habrías hecho. De todos modos, me vengé de TI.

Anna: sí, solo besar no era necesario... Porque así le das al hombre una falsa esperanza... Sabes que tengo sentimientos por TI, así que por favor no me des más falsas esperanzas. Aunque era una broma, fue mi primer beso. No me arrepiento de habértelo dado.

Yuma: Ha~ ¿por Qué piensas tanto de mí? Sí, no niego que antes, y ahora soy una persona cruel. Pero no soy Playboy, nunca golpearé a una chica, prefiero encontrar otra manera de enseñarle una lección. ¿Por qué crees que no puedo sentir nada por TI?

Anna: ¿no me rechazaste antes de la cirugía?

Nosaka se sorprendió.

Yuma: No, no te dejé confesar. Perdona... No sabía lo que significaba para TI ser rechazado. Me resulta difícil expresar mis sentimientos y emociones como lo hacen los demás. Simplemente no estaba seguro de la operación, pero viendo y sabiendo lo mucho que te preocupabas por mí, decidí mentir y decir que estaba seguro de ella. Siento haberte hecho sentir rechazada.

Nosaka se levantó y se dirigió a la salida, abrió la puerta, pero se detuvo y miró a Anna de nuevo.

Yuma: Anna, si realmente me importaras, no te dejaría robar mi primer beso. Eres la única persona en la que hablo en serio. ¡Te demostraré mi sinceridad de sentimientos y que todo esto no es solo falsas esperanzas! Y ahora descansa, mañana será un día difícil y una visita al médico. Buenas noches.

Dijo con una tierna sonrisa y se fue cerrando la puerta detrás de él, dejando a Anna completamente conmocionada y con la cara roja.


Sé que la historia fue corta, pero quería escribir algo lindo y quizás un poco divertido.