Los personajes no me pertenecen.

Advertencias: Lenguaje soez, violencia. Algo cliché, personajes OoC. +18

Prohibido el plagio, solo está escrito en FanFiction por mí: clafer97. Si ven mi historia regada por otro lado, favor de comunicarme.

n/a: abajo

¡Disfruten la lectura!

You're so fine, i want you mine.

—Vamos Ochaco-Chan, ¿qué esperas para dárselo?— preguntó mi amiga Tsuyu con emoción mientras veía el objeto que estaba entre mis manos, las dos nos encontrábamos caminando por los pasillos de la UA esperando a recibir órdenes sobre lo que haríamos particularmente ese día, desde que habían construido la fortaleza alrededor de la escuela, muchos de nuestros hábitos cotidianos habían cambiado, manteniéndonos un poco más alerta de lo normal aunque ese día había estado muy tranquilo hasta ahora.

Solían mandarnos a patrullar a las orillas de la ciudad para asegurar que no habría amenaza con la liga de los villanos en lo que los héroes profesionales terminaban de planear la estrategia para comenzar la batalla, afortunadamente aún estaba todo tranquilo, por lo que podíamos tomarnos un que otro rato libre aunque siempre había la zozobra de que tal vez nos mandarían a una misión.

—No estoy segura, después de todo es una tonta pulsera. — sonreí algo apenada mientras jugaba con ella entre mis manos.

Hace dos días había recorrido el centro donde había varios locales comerciales y me crucé con una tienda de bisutería la cual se me hizo bastante interesante por todas aquellas cosas que tenían en miniatura, la chica que atendía me había explicado cómo se hacían las pulseras, aretes, collares y que se podían combinar de muchos colores, letras y listones de colores. Entre ellos había visto colores y figuritas pequeñas alusivas a All Might, así que pensé en Izuku y no dude en comprar varias cosas para poder hacerle ese pequeño detalle.

No me había salido tan bien, después de todo era mi primera vez y algunos nudos no se veían muy estéticos que digamos, personalmente me había encantado pero me daba vergüenza entregársela, después de todo, estaba enamorada de Deku.

—Hace días que no cruzan palabra, podría ser buena excusa de acercamiento. — dijo coquetamente mi mejor amiga y mis mejillas se sonrosaron. Tenía razón ya que a pesar de verse a diario ya tenían tiempo que no entablaban una conversación que no fuera acerca de los villanos, o los héroes, a decir verdad extrañaba aquellos tiempos donde teníamos tiempo para nosotros y divertirnos con nuestros otros amigos.

Me deprimí un poco al darme cuenta de la situación pero traté de no darle importancia, sea como sea si estábamos en esa situación era por motivos importantes para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que confiaban plenamente en nosotros, los héroes.

—Bueno, creo que sería buena idea. — mis ojos se iluminaron y una sonrisa aprecio en mi rostro. —Solo que no sé dónde se encuentra. — complete reflexionando que en este momento podría estar en cualquier lado. Tsuyu toco su mentón con su dedo índice pensando en donde podría estar.

—Tal vez podría estar con…— y antes de acabar la oración una fuerte explosión se escuchó a pocos metros de nosotras, dejándonos preocupadas sobre lo que acababa de ocurrir, guarde la pulsera mi bolsillo de la falda y salimos corriendo a aquel lugar de los daños. Una nube de humo gris se extendió por todo aquel pasillo y al estarnos acercando al aula pudimos ver que se trataba de la clase donde realizaban los experimentos con las mejoras de los trajes de los héroes.

Tsuyu y yo comenzamos a toser cuando el humo comenzó a invadir nuestros pulmones y yo entrecerré los ojos cuando me comenzaron a llorar, moví las manos de un lado a otro para esparcir el humo y que ya no estuviera tan concentrado.

— ¿Están bien?— pregunte con preocupación y me di cuenta que solo había un par de estudiantes en el área que tosían de igual manera tratando de recuperar el aire y otros más en especial que llamaron mi atención ya que una estudiante estaba encima de otro pero como aún no había visibilidad de todo no sabía de quienes se trataban o si estaban heridos.

Mi amiga y yo nos acercamos lo suficiente y cuando el humo estaba casi disipado pudimos darnos cuenta que la alumna que estaba arriba del otro alumno era nada más y nada menos que Hatsume, la chica pelirrosa loca por los experimentos y mi sorpresa fue al ver como sus "atributos" se encontraban sobre el rostro de Midoriya que este solo movía sus brazos de un lado a otro sin saber qué hacer y un sentimiento negativo invadió mi ser.

Voltee rápidamente a otro lugar con la cara llena de vergüenza o... tal vez enojo ante esta escena así que la única que reacciono en ese momento fue Tsuyu yendo a auxiliarlos.

Mi amiga se acercó a ayudar a levantar a Mei para que se pusiera de pie y Midoriya pudiera incorporarse de igual manera.

—Si estamos bien Uraraka. — Contesto con su típico acento exótico. — Solo fue un "pequeño" fallo con un prototipo. — complemento haciéndose la graciosa. Volteé a verlos nuevamente y Midoriya comenzó a inhalar y exhalar aire demandado por sus pulmones.

—Si estamos bien gracias. — contesto por fin Deku. Me limite solo a mirarlo y mi primera acción fue retirarme de ahí sin decir nada, dejando a todos bastante confundidos.

Acelere el paso, quería salir de ahí rápidamente para tomar un poco de aire fresco y aclarar mis ideas, admito que estaba enojada, sobretodo porque no era la primera vez que presenciaba una escena así, convirtiéndose en la segunda o tal vez tercera vez que le tocaba ver eso y a decir verdad ya estaba harta de aquello.

Cuando por fin salí del edificio me quede de pie sin hacer nada y mirando al cielo, solo me puse a reflexionar que lo más probable es que Izuku nunca correspondería mis sentimientos o no se daba cuenta de ello y si era así, ¿qué podía pasar entre nosotros? Después de todo, aunque fuera difícil de creer Deku tenía muchas pretendientes y me enojaba ser una de ellas, de las que no se daba cuenta.

Afortunada o desafortunadamente, Izuku siempre era "victima" de aquellas situaciones, era algo gracioso y hasta cierto punto irónico, ya que a mí nunca me había tocado estar en una escena tan comprometedora con él. Enseguida de pensar esto me di una bofetada mental y mi cara ardió de vergüenza así que sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos pero al contrario del resultado que esperaba, comencé a sentir caliente en mí ser. No era la primera vez que me imaginaba teniendo… algo con Deku, pero eso solo lo solía hacer estando sola en mi habitación.

— ¡Uraraka!— grito alguien a lo lejos sacándome fuera de mis pensamientos. Volteé a ver de dónde provenía aquella voz y pude darme cuenta que era el susodicho que corría hacia donde me encontraba, yo solo alcance a verlo en lo que llegaba conmigo y cuando estuvo a la par de mi cuerpo comenzó a tratar de recuperar el aire que había perdido a causa de la actividad física.

—¿Por qué te fuiste de esa manera, paso algo?— un nudo se anido en mi garganta, nunca había estado molesta con él pero esta vez me era inevitable no estarlo, admito que fue una escena de celos bastante ridícula pero ya estaba harta de fingir que no me importaba, así que solo decidí ser cortante.

—Creí que era lo mejor dejarlos solos. — Pausé y este me miro bastante confundido. — Después de todo no se veían heridos. —finalice y comencé mi andar.

—No, espera…— iba a detenerme pero una presencia de varios chicos interrumpió el momento.

—Hey Deku, ya nos contó Tsuyu lo que paso hace rato— comento Kaminari dándole un abrazo cómplice de medio lado y Midoriya comenzó a sudar de nervios mientras Mineta y Kirishma lo rodeaban.

—No, no es lo que parece…— dijo tratando de negar lo que había pasado y yo solo me mantenía en silencio observando la situación, creando un aura lúgubre alrededor mío.

—Se ve que le atraes, ¿qué no es obvio? ¡Aprovecha la oportunidad!— le siguió Kirishma con voz picara. Esto me molesto de sobremanera ya que yo también era bastante obvia pero no por esas razones, ¡Ash, hombres!

—Sí, no es la primera vez que te restriega sus pechos en tu cara, ¿qué acaso no se te antojan?— dijo en tono pervertido Mineta y esto termino por ofenderme, ¿qué acaso no se habían dado cuenta que yo estaba ahí?

—Chicos, por favor…— empezó a hablar Izuku, pero a decir verdad no me quería quedar a escuchar más de aquello y me marche en silencio para que siguieran con sus pláticas de machos sin que se dieran cuenta. Idiotas.

Me dirigí directamente a mi dormitorio algo abrumada por lo que había pasado hace poco, quería con todas mis fuerzas superar al peliverde pero sabía que eso no sería de un día para otro, tal vez… necesitaba idear un plan diferente. No había prestado atención a mí alrededor hasta que alguien habló.

—Vaya, no es normal verte con esa aura oscura alrededor tuyo. — caí en cuenta de mi realidad y al parecer era Bakugo el que había hablado, se encontraba en su casillero guardando cosas y me gire a ambos lados de mi para ver si le hablaba a otra persona que no fuera yo pero al parecer nadie más estaba ahí, cosa que se me hacía bastante peculiar.

— ¿Me hablas a mí?—pregunte incrédula.

— ¿Ves a alguien más?— contesto sarcástico con su voz ronca, y yo fruncí el ceño.

—Bueno, es algo que no te importa. — dije molesta y reanude mi andar.

—Tienes razón— dijo y ahí se había acabado la plática así que lo deje atrás sin importarme las pocas palabras que habíamos cruzado entre él y yo.

Ahora que lo pienso nunca habíamos entablado una conversación normal entre nosotros así que me quede pensando que en realidad no conocía del todo a Bakugo. Si "nos llevábamos bien" y habíamos convivido con los demás, incluso había sido el único en los exámenes que no me había subestimado "solo por ser mujer", era algo que hasta la fecha le agradecía pero, no nos habíamos tomado la molestia de "hacernos amigos". Me detuve en mi andar y reflexione ante esto, Bakugo era ah… ¿el mejor amigo? De Deku, por así decirlo, ¿y si tal vez…?

Giré mi cuerpo para verlo nuevamente y él ya estaba punto de irse así que lo llame antes de que eso pasara.

— ¡Bakugo!— grité, él se giró un poco confundido con la mirada algo aburrida.

— ¿Se te perdió algo?— me acerque con él lo suficiente para quedar a la par y hasta ese momento pude darme cuenta que él era lo suficientemente alto, provocando que mis ojos miraran hacia arriba y me sintiera un poco nerviosa, por lo que me aleje dos pasos lejos de él. Estaba con una camisa de tirantes color negro dejando al descubierto los músculos de los brazos por lo que lo hacía todavía más imponente y me sonroje ante esto.

—Si… bueno ¡no! A decir verdad… Quisiera proponerte algo. — Por Dios, ¿qué estaba a punto de hacer? El rubio solo me miro alzando una ceja.

— ¡Necesito que me ayudes a darle celos a Midoriya!— solté de sopetón. Pero, ¿qué mierda estaba haciendo? Ni siquiera lo pensé bien antes de actuar impulsivamente. El chico solo entrecerró los ojos mirándome como si fuera un bicho raro.

—Olvídalo, no me presto para juegos infantiles. — me cortó y yo solo me quede en shock al ser rechazada, pero a decir verdad, tenía razón. Era algo infantil. Baje mi rostro con vergüenza y creo que lo mejor era retirarme.

—Si tienes razón… lo siento. — mi voz se quebró por el embarazoso momento que acababa de crear, los dos no nos teníamos la suficiente confianza y aparte, ¡era su mejor amigo! ¿En qué estaba pensando? En ese momento quise que me tragara la tierra. Note como Bakugo se removió algo incómodo ante mi reacción y pasó su mano por el cabello revolviéndolo en el proceso.

—Escucha, no necesitas hacer esa mierda…—pauso. — Supongo que con el hecho de que seas tú misma se debe dar cuenta. — me sorprendí ante estas palabras ya que el siempre solía ser grosero o contestar por impulso, pero supongo eso había sido lo más considerado que me había dirigido. Mi estado de ánimo se trasformó rápidamente y de un momento a otro sentí la seguridad de hablar con él.

—No lo hace. — Dije con reproche, abriendo mi sentir. — He sido lo bastante obvia para que se dé cuenta, ¡y no lo hace!— reproche.

—No eres obvia. — confesó. ¡Qué!

— ¡Cómo no!— dije bastante irónica.

— ¡Ah! ¿Tu forma de ser obvia es solo ser su sombra?— ¿su sombra? Me quede impactada ante esto, nunca lo había pensado de esa forma.

—Tal vez necesites decírselo directamente, ¿no crees?— dijo algo exasperado, se le notaba lo desesperado que estaba por irse pero algo lo mantenía conmigo, así que no iba a desaprovechar aquella oportunidad.

—Necesito estar segura. — dije firmemente y este me observo confundido. —Ayúdame. — volví a insistir y este frunció el ceño.

—Yo no soy un "chapulín". — me miro desaprobatoriamente.

—No lo serás, solo es para ver si de verdad podría corresponderme. — dije suplicante.

— ¿Qué ganaría yo con esta mierda?— mis ojos se iluminaron, ya estaba cediendo.

—Ah… ¿qué te parece si te ayudo con los deberes de la escuela hasta que nos graduemos?— crucé los dedos detrás de mi espalda esperando a que aceptara, como quiera sabía de antemano que Bakugo era bueno en el modo "practico" en los estudios pero no en el "teórico", así que era una buena propuesta.

— ¿Ayudar? Prefiero que los hagas. — contestó y yo me quede pensando en esto.

— ¿Pero así como vas a apren…? – y este solo me miro fulminante así que antes de que rechazara nuevamente la sugerencia termine aceptando. Adoptó una pose relajaba en la que con una mano sostenía su mochila y la otra la ocultaba en el bolsillo del pantalón, a decir verdad se veía muy mono.

—Está bien, ¿es un trato?— sonreí tendiéndole mi mano al frente para estrechar la suya y así cerrar el trato pero este solo miro mi mano con aburrimiento y luego a mi rostro, dejándome con el brazo extendido.

—Bien. — contestó con simpleza. Regrese mi mano a mi cuerpo después de mi fallido acto y aunque había sido bastante humillante me daba bien servida con que hubiera aceptado.

— ¡Bien!— repetí con emoción. — ¿qué te parece si comenzamos con…?— no me dejo continuar ya que comenzó su andar lejos de mi sin siquiera despedirse.

— ¡Bakugo!— grite bastante ofendida.

—Hoy no molestes, tal vez mañana. —contestó mientras se alejaba más de mí y se adentraba por los pasillos perdiéndose de mi vista. Bufe con exaspero, esto iba a ser algo difícil.

—00—

— ¡Que hiciste qué!— gritó mi mejor amiga Froppy con asombro. Después de haber hablado con Bakugo había decidido irme a mi habitación a descansar y cuando estaba lo suficientemente consiente de lo que acababa de hacer, le hablé a Tsuyu por celular para que fuera a mi habitación y contarle los acontecimientos que habían pasado hace menos de dos horas.

Cuando llegó comencé a platicarle lo que había pasado pero al parecer ella no estaba tan de acuerdo con mis decisiones así que después de esto intenté no darle importancia así que me dirigí hacia mi escritorio y comencé a escribir garabatos en mi libreta fingiendo que hacia una tarea.

—Te dejo sola por unos instantes y ve todo lo que ideaste, ¿Estás loca, Ochaco—chan?— pregunto acercándose a mí.

—Oh vamos, no es tan mala idea. — reproche girando mi silla hacía con ella.

—Si pero, ¿con Bakugo? ¿Su mejor amigo?— rodeé los ojos ante esto.

—No vamos a ser pareja, solamente voy a hacer lo que Deku hace con las demás. — defendí.

—Si pero Deku es bastante tonto en el tema del romance, sabes bien que no se ha dado cuenta.— aconsejo y yo me sentí mal ante esto pero no me iba a echar para atrás.

— ¿y si no soy correspondida? Prefiero darme cuenta de una manera que tal vez le regrese todo lo que me ha hecho sentir. —confesé y la chica solo se limitó a observarme.

—Tú no eres así Ochaco—chan. — dijo algo triste pero más que hacerme sentir mal, un sentimiento de molestia se alojó en mí ser pero no lo demostré, como quiera sabía que Deku también era su amigo, y conocía de antemano que no quería tomar partida ni de un lado ni del otro.

—Vamos Tsuyu, apóyame. Nadie saldrá herido, te lo prometo. — dije tomando sus dos manos entre mis manos. Ella solo suspiro con derrota pero termino aceptando.

—Está bien. — dijo y las dos nos sonreímos mutuamente.

— ¿pero, con Bakugo? ¿En serio?— pregunto con burla y yo solo me reí.

— ¿No habías pensado tal vez en Todoroki? Él es más tolerante y lindo que Katsuki. — llevé mi dedo índice a mi barbilla pensando en esto y tal vez tenía razón en que era mejor opción pero el primero que se me había cruzado era aquel rubio temperamental.

—Sí, supongo que actué impulsivamente pero no me arrepiento. — conteste. –Además, he escuchado que él y Momo están saliendo, no quisiera ser la tercera en discordia.

— ¿Apoco ya están saliendo?—pregunto con sorpresa.

—Sí, ¿no te había contado?— solíamos siempre ponernos al corriente de cualquier chisme que había en la UA, pero se me había pasado comentarle eso.

— ¡No! ¡Qué tonta!— dijo lanzándome una almohada a mi cabeza que pude agarrar con facilidad.

—Perdóname, Tsuyu—chan. — dije con pena riéndome sutilmente.

—Bueno, entonces serás novia de Bakugo. — comentó volviendo a retomar el tema.

—No seremos novios, simplemente actuaremos en cierto momentos más juntos de lo normal. De todas formas aún no hemos hablado para acordar que es lo que haremos— dije alzando mis hombros, Froppy solo se quedó pensativa ante esto sin decir nada hasta que se aventuró a preguntarme algo bastante inusual.

— ¿Y si te terminas enamorando de él?— me pregunto seriamente y una risa burlona salió de mi boca.

— ¿yo enamorada de Bakugo? ¡Jamás!—dije con seguridad sin creer lo que Tsuyu acababa de preguntar. Ella me observo con preocupación pero vi que al segundo se relajó ante mi respuesta. Supongo que mis sentimientos eran claros por lo que por mí no habría ningún problema.

— ¿Y si él se enamora de ti?— me quede callada reflexionando esto, ¿Bakugo enamorado de mí? ¡Nah!

—No lo creo Tsuyu—chan, como si no conociéramos a Bakugo. — dije algo irónica.

—Bueno tienes razón, veamos que pasa. — dijo mientras se recostaba en mi cama distrayéndose con su celular y yo volteaba a ver el cielo nocturno por mi ventana, ya veríamos que resultaría con todo este show.

—00—

A la mañana siguiente me había dirigido a la cafetería para pedir un café, ya que la noche anterior me había desvelado con mi mejor amiga hablando de cosas sin sentido y dándole vueltas al asunto de Modoriya con Bakugo, por lo que nos dieron las 3 a.m. hasta que se fue de mi habitación.

A decir verdad yo estaba echa un desastre, y con esto no quiero decir que iba mal vestida pero sentía como mi cuerpo afloraba rechazo hacia la humanidad, mis parpados pesaban y estaba bastante cansada, pero un con un poco de cafeína en mi cuerpo podía reponerme, o eso esperaba.

Me senté en una mesa para relajarme y pasando un par de minutos recibí una alerta a mi celular que hizo exaltarme ante el ruido, lo saque rápidamente y me di cuenta que Aizawa sensei nos había mandado a llamar a la sala de juntas. Me puse de pie y me dispuse a ir rápidamente a aquel lugar acordado, me quedaba a 5 minutos por lo que no me iba a tardar en llegar.

En el camino me cruce con Bakugo que al parecer también se dirigía para donde mismo, lo volteé a ver y mis mejillas ardieron de vergüenza por lo que habíamos hablando anteriormente, y hasta ese momento caí en la realidad de lo que estábamos por hacer.

—Bue...nos días. — tartamudeé un poco con pena acercándome a él. Este solo me miro sin saludarme y siguió con su camino, cosa que me molesto.

— ¡Oye que grosero! ¿Y así es como piensas ayudarme?— reproche caminando a su lado.

—No va a ser de siempre ¿o sí? Yo pensaba que cada que vieras a Deku. — me sentí bastante ofendida pero tenía razón.

—Bueno pero podrías tan siquiera saludarme. — infle mis cachetes con recriminación.

—Buenos días Ochako— dijo fastidiado y yo solo emití una pequeña sonrisa triunfante ante esto. —Te ves fatal. — remato y sentí mi aura oscurecer. No pude reclamarle nada porque ya estábamos entrando a la sala de juntas y vi que ya habían llegado Deku, Shoto, Momo, Tsuyu y el maestro Aizawa junto con All Might.

—Bien, ya que estamos todos completos les diré la misión que se les asignara hoy. — comenzó el maestro Aizawa. Sentí la mirada de Deku y fue inevitable ponerme nerviosa pero decidí ignorarlo.

—Muy bien, hemos notado señales de movimiento sospechoso alrededor de la fortaleza por lo que hemos decidido mandarlos a ustedes para ver lo que pasa. — contaba el maestro pelinegro señalándonos un mapa digital de fuera de la fortaleza en la que nos mostraba ruinas de la ciudad y bastantes escombros, después del incidente que pasamos con la liga de los villanos, todo había cambiado drásticamente.

— ¿No es algo arriesgado Aizawa? En cualquier momento podría atacar All For One. — comentaba All Might con preocupación mientras nosotros veíamos atentamente lo que conversaban.

—Es poco probable, su plan tendría que ser mejor que eso.— contesto con simpleza el maestro mientras nos seguía mostrando el mapa digital trazando diferentes rutas.— Solo los mandaremos a patrullar, así que cualquier señal de peligro que noten se regresan inmediatamente, no peleen.— esto último lo dijo con dedicatoria especialmente a Bakugo.

—Idioteces. — susurro el aludido con fastidio.

— ¿Iremos todos juntos?—pregunto Shoto.

—No, decidimos separarlos en dúos para que sea más fácil y rápido. — dijo el ex superhéroe numero 1. —De todas maneras les daremos un radio para que se puedan comunicar con facilidad entre ustedes o con nosotros y en eso nos tendió en la mano a cada uno de nosotros el dispositivo móvil que acababa de mencionar.

— ¿Y cómo nos repetiremos?—pregunto Momo. Siempre había querido ir con Izuku en este tipo de misiones y casualmente siempre tenía la mala suerte de que me asignaran a una persona diferente que no fuera él, pero ahora esperaba de todo corazón que no nos asignaran.

—Decidimos en asignar a Todoroki con Tsuyu, Bakugo con Momo y tú con Deku. — no puede ser, mi vida a veces constaba en aplicar la psicología inversa pero esta vez no podía permitirlo.

—Sensei. — llamé algo dudosa en si hablar o no pero ya no había vuelta atrás.

— ¿Si, Uraraka?— pregunto volteándome a ver, y lo mismo hicieron mis otros compañeros al lado mío, sintiendo la presión del momento.

—¿Cree que esta vez pueda ir acompañada de Bakugo?— el sensei solo alzó una ceja y todos los demás me miraban impresionados por mi petición a excepción de Tsuyu y el rubio que ya conocían todo lo que había detrás de mi sugerencia. Midoriya estaba igual de anonadado y en su boca se formaba una perfecta "o" sin creer lo que acababa de decir.

— ¿Qué?—susurró este por lo bajo.

—Claro no veo el inconveniente. — dijo Aizawa sin tomarle importancia. Bakugo solo me miro de reojo y yo a él sin emitir ningún sonido.

—Sensei. — Hablo Deku y todos lo volteamos a ver sin saber qué es lo que iba a decir. — Creo que estábamos bien como lo había dicho al principio. — fruncí un poco el ceño, ¿qué rayos le pasaba? El problema no era que me quisiera de compañera, sino que trataba de pasar sobre mi opinión y eso no lo iba a permitir, por más "buenas intenciones que tuviera.

—Bueno no es algo obligatorio así que no le veo problema a que Uraraka vaya con Katsuki. —concluyo y yo solo solté aire bastante aliviado de que no tuviéramos que armar un show en plenas indicaciones de misión.

—Bien, los equipos se modifican así que Uraraka irá con Bakugo, y Deku con Momo. — bien, así podríamos hablar los dos solos sin ser evidentes de que todo esto era un plan.

—Alístense dentro de una hora para salir por la entrada secreta, allá los vemos. — finalizó All Might y todos nos dispusimos a salir de aquella sala.

Mis amigos se quedaron platicando entre ellos y vi como Deku se acercaba con intensión de hablar conmigo pero yo fui lo suficientemente rápida para escabullirme y huir de ahí sin que cruzáramos palabra.

Cuando llegue nuevamente a mi habitación comencé a vestirme con mi traje de heroína y al caer en la realidad d lo que acababa de pasar mis manos comenzaron a sudar de nervios, me recrimine a mí misma esto, no quería dar señales de inseguridad y menos ahora que estaba decidida en ejecutar mi plan.

Agarre mis aparatos de que colocaba en mi cabeza de mi escritorio y pude ver la pulsera que le había hecho a Deku, un sentimiento amargo cruzo mi cuerpo pero decidí no darle importancia.

Miré el reloj que colgaba de una de las paredes de mi habitación para ver qué hora era y solo faltaban 15 minutos para partir así que salí del recinto para dirigirme al lugar indicado para que no se me hiciera tarde y al llegar me di cuenta que solo faltaba Deku por llegar, cuando los demás ya estábamos listos.

Aizawa sensei se acercó a nosotros. — Solo falta Deku. — dijo y todos esperamos pacientemente a que llegara pero no lo hacía, me preocupe un poco pero traté de no darle importancia.

— ¿Qué le pasa al idiota?—bufo Bakugo con enojo.

—Tal vez, ¿habrá pasado algo?— comento Momo con inseguridad.

—A lo mejor sigue arreglando su traje con Hatsume. — propuso Todoroki algo pensativo. Mi corazón dio un vuelvo al escuchar eso.

—Bien, veamos que paso. — dijo nuestro sensei y saco su celular para mandarle un alerta. — Las parejas que ya están presentes pueden irse, lo esperara Momo a que llegue. — comento y todos asentimos para comenzar a retirarnos pero antes de hacerlo pudimos ver a lo lejos como Deku se acercaba a nosotros corriendo junto con… Hatsume y lo único que pude hacer fue poner los ojos en blanco, ya estaba a punto de emprender viaje cuando vi que Froppy se acercó a mí.

— ¿Estarás bien Ochaco—chan?— pregunto dudosa.

—Si Tsuyu, no te preocupes. — dije con una sonrisa fingida y me miro no muy convencida.

— ¡Vamos Uraraka, hora de irse!— grito Bakugo mientras salía disparado al cielo y yo solo alcanzaba a ver la nube de humo que había dejado tras de él.

Volteé por última vez a donde estaban Deku y Mei y pude percatarme de como ella tocaba demasiado su brazo, más de lo normal y el peliverde solo sonreía. No quise que mis celos se apoderaran de mí así que salí detrás de Katsuki sin esperar a los susodichos.

Bakugo se me había adelantado varios metros pero no fue difícil alcanzarlo por lo que me puse a la par de él.

— ¡Hey!, ¿por qué no me esperaste?— reproche.

— ¿Qué te querías esperar a ver a Deku con la chiflada científica?— dijo con burla en sus ojos, y fue inevitable sentirme mal.

—No. — conteste y reino el silencio un par de minutos. Bakugo no separaba la delgada línea entre ser honesto y ser un grosero. Así pasamos un rato hasta que decidimos seguir patrullando por tierra, los dos aterrizamos y emprendimos camino para vigilar que no hubiera algo fuera de lo normal.

—Bien, ¿y cuál es el plan?— dio iniciativa a una conversación y yo lo miré sorprendida por estar interesado en colaborar.

—Ah… Podríamos crear más momentos evidentes así como lo hice en la formación de equipos. — dije como si nada mientras seguíamos platicando.

—De acuerdo. — cortó y al parecer ahí había acabado la plática pero por una extraña razón no quería dejar de hablar con él.

— ¿Viste su cara?— aventuré a preguntar y este solo bufo con molestia.

—Sí, creo que todos nos dimos cuenta. — pauso. — Empiezo a creer que no eres la niña buena que todos creíamos. — dijo burlonamente.

—Si lo soy. — defendí. — Esto es para dejar en claro que me deben valorar. — dije con orgullo.

—No es necesario intentar ver a la otra persona lo que vales si tú lo sabes. — esto me dejo pensativa y enseguida me moleste de sobre manera, ¿por qué tendría que juzgarme de esa manera? Tal vez esto no lo había dicho en mal plan pero ya me había sacado de mis casillas.

— ¡Es suficiente! ¡Eres demasiado molesto! No sé porque ideé esto a tu lado. — comencé a discutir y antes de seguir con mis reclamos sentí como el rubio se abalanzaba sobre mi causándome temor por la acción, y enseguida de esto se escuchó una explosión muy cerca de nosotros.

Bakugo quedo con su cuerpo sobre el mío aprisionándolo en el momento, su rostro estaba muy cerca de mí por lo que mi cara ardió de vergüenza. Antes de poder hacer algo este se levantó instantáneamente para ver qué es lo que había pasado, a lo lejos pudimos divisar como un Nomu venia corriendo directamente a nosotros.

El rubio se abalanzo contra él y mi cuerpo tembló de miedo.

— ¡Bakugo recuerda que no podemos luchar!— grité pero este no me escuchó por lo que comenzó a lanzar varias explosiones hacia él. Me incorpore rápidamente en pies y fui corriendo hacia donde estaban luchando aquellos dos seres. Esto estaba mal, no podía huir y dejarlo solo por lo que fui a auxiliarlo como pudiera.

Al estar lo suficientemente cerca pude ver como a pesar de las constantes explosiones de Katsuki, el Nomu no se rendía y al contrario se levantaba como si nada.

Salí corriendo tocando varias rocas de escombros bastante grandes para llevarlas al lugar de batalla y lanzarlas a esa cosa. Tal vez así nos daría tiempo de salir huyendo y avisar a los demás. Cuando me asegure que eran bastantes me acerque lo suficiente pero mi visión no era clara debido al humo que se había originado por la pelea.

Tosí y trate de ver mejor en donde se encontraba y cuando por fin pude divisar a Bakugo vi que este estaba contra el suelo algo herido, por lo que me preocupe y fui corriendo hacia él.

— ¡Bakugo!— grité preocupada y este solo me miro con el ceño fruncido.

— ¡No te acerques idiota!— grito y en eso sentí un fuerte golpe choca contra mi cuerpo lanzándome a varios metros lejos de él.

Impacte sobre el frío suelo y al abrir los ojos pude ver como esa cosa se dirigía directamente a mí para darme otro golpe, pero afortunadamente fui más rápida y lo esquive con facilidad moviéndome hacia un lado, Lancé un par de rocas para alejarlo pero no duró tanto mi suerte hasta que recibí otro golpe dejándome bastante aturdida. Gruñí del dolor y pude apreciar como este volvía a arremeter contra mí pero a diferencia de la primera vez, esta no lo iba a poder evadir. Así que cerré mis ojos esperando lo peor, aunque eso nunca llego.

— ¡No te rindas estúpida!— grito una voz bastante conocida por mí, así que aventure a abrir mis ojos y era Bakugo sosteniendo al Nomu para que no me llegara el golpe.

Me aleje de la escena para no estorbar y en eso el rubio lanzo una gran explosión alejándolo muchos kilómetros a lo lejos.

—Bakugo tenemos que salir de aquí. — dije con temor a que volviera a aparecer, éste gruño pero no se negó a aceptar mi sugerencia, por lo que los dos salimos rápidamente de ahí.

Durante el camino saque mi radio para avisar a los demás.

—Ochaco al habla, fuimos atacados por un Nomu en la ruta 45, vamos de regreso a la fortaleza. — informé rápidamente.

— ¿Están bien?— contesto Aizawa sensei.

—Sí, sufrimos algunos daños pero estamos bien. —

—Bien, todos regresen lo más rápido posible, no sigan expuestos. — dijo avisando de igual manera a todos los equipos restantes.

—Sí, sensei. — contestaron los demás. Ya faltaba poco para llegar pero en eso un dolor abdominal comenzó a molestarme de sobremanera por lo que me retorcí del dolor pausando mí andar, al parecer era el golpe que había recibido de aquel monstro.

Bakugo se giró sobre sus pies al darse cuenta de mi dolor por lo que se regresó rápidamente a auxiliarme.

— ¡Vamos levántate!— exigió y yo lo mire enfurecida.

— ¿Crees que no quiero salir de aquí, idiota?— pregunte con fastidio y este gruño.

—Si no te puedes levantar…— comenzó.

— ¿Qué estas…?— y antes de que yo pudiera acabar mi pregunta este me alzo sobre sus brazos cargándome "modo princesa" yo lo observe bastante sorprendida pero no reproche ante esto. Me deje cargar fácilmente y volvió a emprender camino para llegar a la UA. Disimuladamente alce mi mano y pude ver como estaba manchada de un color carmesí, sangre. El dolor era intenso pero no quería dar lastima por lo que me aguante hasta llegar a nuestro destino.

Cuando por fin estuvimos dentro de la fortaleza, Aizawa sensei junto con All Might y la doctora Chiyo nos recibieron preocupados.

— ¿Pero qué paso joven Bakugo?— pregunto dirigiéndose a él que se veía mejor que yo.

—Nos atacó un Nomu por sorpresa, afortunadamente solo era uno aunque nos dio guerra. — dijo con enojo mientras me dejaba sobre la camilla que ya habían preparado por si alguno llegaba herido, en este caso, yo. Me queje del dolor peor gracias al cielo ya habíamos llegado a la fortaleza.

— ¿Cómo estas Uraraka?— pregunto la doctora Chiyo mientras examinaba mis signos vitales y analizaba mis heridas.

—Bien, solo un pequeño golpe. — dije algo avergonzada aunque sabía que eso no era verdad. En eso llegaron mis demás compañeros y comenzaron a hacer bola alrededor mío.

— ¡Uraraka! ¿Qué paso?— el primero en preguntar fue Deku y quise llorar, me dio mucho sentimiento pero me aguante para ser fuerte.

—Ochaco—chan. — dijo Tsuyu igual de preocupada.

—Un Nomu los ataco, pero nada que la doctora Chiyo no pueda resolver. — dijo ella misma mientras utilizaba sus poderes en mi cuerpo para curarme. De un momento a otro se me quito el dolor y ya solo sentía un leve pinchazo en mi abdomen pero nada comparado al dolor inicial así que me calme.

—Solo necesitaras un par de analgésicos durante dos días y todo volverá a la normalidad, no te preocupes. — me dijo y yo le sonreí con agradecimiento.

—Gracias doctora. —

—Todos regresen a sus habitaciones, veremos qué podemos hacer ante este suceso y les avisamos cualquier cosa. — dijo Aizawa sensei para tranquilizar aún más la situación.

—¿Crees poder levantarte?— pregunto nuevamente la doctora e intente hacerlo y aunque si pude, aun sentía mucho dolor por lo que al tratar de ponerme de pie casi me caía, si no fuera por Izuku que me había atrapado en el proceso. Nuestras caras quedaron a pocos centímetros una de la otra y sentí mi corazón paralizarse.

—No se preocupen, yo la llevaré a su habitación. — dijo decidido mirando a los demás que asentían demostrando que estaban de acuerdo. No me negué ante esto y vi de reojo a Bakugo como nos miraba seriamente a los dos sin emitir ninguna palabra.

No sé porque me sentí un poco incomoda ante esto pero lo deje pasar, como quiera no habría problema en que Deku se ofreciera a ayudarme.

—Mañana quiero que nos volvamos a reunir a las 10 a.m. para discutir lo sucedido, por lo pronto, Uraraka no te presentes en 1 semana, reposa y mejórate al 100%. — dijo All Might antes de irnos. Una semana era demasiado pero tal vez podría ayudarme a entrenar después de la vergonzosa escena de batalla que di al lado de Bakugo, ya que al contrario de él, yo era una total inútil. Me deprimí ante este pensamiento y solo agache la cabeza.

—Vamos, te llevo hasta tu dormitorio. — dijo Deku mirándome con una sonrisa en su rostro y yo le correspondí sin decir otra palabra.

Todo el camino nos la pasamos en silencio sin decir alguna palabra y hasta cierto punto no había sido nada incomodo, como quiera yo no quería hablar de nada. Cuando llegamos a mi habitación abrí con mi llave para ingresar a él. No quería que Deku entrara, así que me planté en el marco de la puerta recargándome sobre él y abrazando mi cuerpo con mis brazos.

—Muchas gracias Deku-kun. — agradecí algo apenada y el me sonrió con una sonrisa cálida, como solía hacerlas.

— ¿Segura estarás bien? ¿Te hace falta algo?— pregunto y mi corazón dio un vuelco ante esto. Amaba a Deku, pero no podía arrepentirme de lo que apenas estaba por hacer.

—Sí, no te preocupes. —dije sonriéndole.

—Fuiste muy valiente. — dijo y yo me asombre ante esto. —Solo ten cuidado la próxima vez, ¿quieres? No soportaría si algo te pasara. — dijo y me sonroje, por lo que termine volteando a otro lado para que no se diera cuenta de mi rostro.

—Tal vez… cuando volvamos a salir podamos ir los dos juntos. — dije quedamente y el río por lo bajo.

—Claro que sí, si no es que prefieres ir con Bakugo. — dijo con simpleza, podría haber un rastro de reproche en sus palabras pero no lo había, por lo que lo observe impresionada.

—Ah… en cuanto a eso. — no le debía ninguna explicación pero por una razón quería dársela.

—No hay problema Uraraka, no me debes explicaciones, la próxima vez yo me asegurare de que no te pase nada. —sonrió y con eso se despidió de mi alejándose de mi habitación dejándome sin palabras. Cuando por fin lo perdí de vista me adentre a mi habitación tumbándome cuidadosamente sobre mi cama boca abajo y agarre una almohada para ponerla sobre mi boca y así lanzar un grito ahogado.

No podía creer todo lo que había pasado en tan poco tiempo y aun no lo asimilaba, ¿Qué se supone que haría de ahora en adelante? Masaje mis cienes y me acomodé boca arriba para observar el techo de mi habitación, tal vez dormir me haría bien después de todo.

Ay no, ya vengo quitarles su estabilidad emocional MUAJAJA y la mía de paso T.T

A ver por dónde empezar… Como TODAS mis historias SIEMPRE quiero hacer Oneshots y termino inventándome cada cosa en mi cabeza, eso me ha dado bastantes problemas a decir verdad porque a causa de eso nunca he concluido así bien una historia Pido Perdón adelantado si llega a suceder que espero y no sea el caso.

Inicialmente había pensado en un Oneshot exclusivo del IzuOcha pero mi mente comenzó a volar y terminó en esto así que espero no incomodar.

Otra cosa, amm hay spoilers jaja supongamos que la historia se ubica después de esta última temporada que salió con unas cuantas modificaciones de mi parte y no será fiel al manga, agarraré unos cuantos eventos canónicos pero de ahí en mas ps, nada q ver jajaja también aclaro que no tomo partida ni del Kachaco ni IzuOcha, o sea esto puede terminar en un ship cualquiera pero ps me gustaría saber su opinión, sé que canónicamente no existe el Kachaco pero al ver muchos edits de ellos quede encantada *.* pero en fin, dependiendo si hay reacciones positivas a la historia prometo terminarla, pero ayúdenme a elegir, a ver que fandom predomina en esto jajaja sin más que decir espero merecerme un review con una crítica constructiva.

Ahh y los personajes si serán un poco diferentes pero nada del otro mundo, espero no les moleste, sin más que decir me despido, ¡gracias!