¡Hola, otra vez!.. ya se que dije que ya no te diría "Hola" al inicio de una carta... Pero la vida, los pensamientos, las personas, todo cambia y esa palabra; pues se la decimos a todos, a todo el mundo, no existe razón para dejar de decirla...
La vida tiene tantas ironías, sorpresas y tantas cosas más. A veces recibes apoyo de aquellas personas de las cuales nunca te lo imaginaste, eso me pasó a mí... Creí que eso jamás pasaría... Pero como dije antes, son cambios... Al principio no quería dejar que se me hacercaran... Pero Marín y su insistencia en salir, hablar, relacionarme con los demás, me terminó convenciendo.
Tras esos sucesos me volví cercana a los dorados... Así ha sido como todos y cada uno de ellos me han brindado sus consejos; unos más locos que otros pero, consejos son consejos.
Aries me dijo que: Las heridas debo dejarlas sanar y no se refería a mis heridas corporales, si no a las del alma... Y el corazón.
Tauro, ja, Aldebarán es un tipo muy divertido, el me dijo que para olvidar, tengo que bailar, y mucho, sonreír y cantar. Yo cantando¡Jamás lo creí! Pero me ha encantado hacerlo ( hoy iré con Marín, Aioria, su hermano y Milo a un Karaoke)
Saga y Kanon, oh Kanon y Saga... No sé aún no los logró diferenciar. ( Me aclararon quién era quién) y entonces Saga, me dijo - Olvide a ese pendejo, hay muchos hombres que matarían por cortejarle, señorita -[ me tomó de las manos y deposito un tierno beso entre ellas; me sonroje tanto; gracias dí a los dioses de tener mi máscara y cuando reaccioné... Solo pude verlo volar por los aires, no se que fue lo que pasó solo se que él y su hermano hablaron en su idioma, Kanon se burló de él a lo que Saga le dio un golpe en las costillas] Kanon, saco ; de no se dónde una foto tuya la puso en una estaca y me dijo - Cada vez que quieras, desquitar tu tristeza,dolor y angustia, toma los dardos y lanzarlos uno a uno, a esta cosa y te sentirás mejor - Y me sonrió, mostrando su hermosa dentadura.
DM, DM es es más extremo me dijo que te fuera a buscar por la noche, te pusiera una inyección para dormir y te dejará sin, tu, tus... Bueno tú ya sabes que cosas.
Afortunadamente Aioria llegó al rescate. Él, bueno me dijo que parasara tiempo con ellos, así lo eh hecho y la verdad son muy divertidos; conocí cosas de Marín que no sabía y eso es gratificante para mí.
Shaka, paciencia, respeto, paz y tranquilidad, su consejo fue simple pero bueno. " Medite, le ayudará a aclarar su mente" y me invitó a hacerlo en su templo, nunca creí que meditar me ayudaría, pero lo ha hecho y ahora siento mi corazón tranquilo.
El maestro Dohko, es un tipo muy amable y divertido, sabe escuchar, me pidió contarle toda mi historia. Al final me invitó un trago, gracias a los dioses que el señor Shion estaba ahí, si no quizá y nos acabamos la botella. El señor Shion también me brindó consejo, beber no es una buena opción, has algo que te guste. Gracias a sus palabras logré que en el terreno más árido del Santuario surgieran flores; no solo rosas, sino que de otras especies.
Milo tiene un carácter diferente al que yo pensaba. Me invitó a bailar, a comer y me llevo a nadar a lo más profundo del océano, con ayuda de Kanon y su novia Thetis. Pude ver la maravilla que hay en el océano. Entre otras maravillas que jamás había notado aquí en tierra, todo por tener mis ojos en ti.
En cuanto a Sagitario, el es un tipo divertido, prefiere salir a pasear y disfrutar del ambiente, cabalgar en la llanura, y su consejo fue " No es necesario que te la pases llorando, la vida tiene tantas cosas bellas, y te estás perdiendo de ellas."
Shura el solo me dio clases de esgrima. " Te servirá de algo, si no lo quieres golpear, atraviesalo".
Camus, simplemente dijo " Olvídese de ese estupido. Aproveche ese tiempo para leer y llenarse de conocimientos; si gusta puede venir a la biblioteca de Acuario"
Afrodita, dice que las flores agradecen mucho el amor del que las cultiva, e ahí mi secreto, el amor que quería darte a tí, se lo dí a mis flores.
" En una relación de dos, siempre hay un tercero con el corazón roto" Pero... Ya dejé de ser ese tercero...
