Capítulo 11: Hacia Un Nuevo Mundo

Había llegado la noche a Japón, y los jóvenes tamers ya habían preparado una mochila con lo necesario para ir hacía el mundo digital, les había costado un poco convencer a sus padres para que los dejaran ir, pero cuando sus padres entendieron que eran los únicos que podría salvar no solo el mundo de los Digimons, sino su propio mundo.

-David ¿puedo pasar?-Preguntó Desi desde el otro lado de la puerta de su cuarto.

-Claro pasa.-Le dio permiso, una vez que la niña entró David la indicó que se sentara en la cama.-¿Qué es lo que pasa?

-Quería hacerte una pregunta.-Empezó hablar, y como vio que su hermano no decía nada se decidió a seguir.-Cuando Barbamon te dejo fuera de juego, nos dijo que te estaba mostrando lo que más deseabas, ¿es eso verdad?- Preguntó curioso.

-Es cierto, pero no debes preocuparte, ya estoy perfectamente.-Le aseguro no queriendo recordar lo que vio.

-Está bien, pero si quieres hablar siempre puedes contar conmigo.-Avisó Desi antes de saltar hacía el suelo.-Nos vemos mañana, que descanses.-Le deseo dirigiéndose hacia la puerta.

-Tú también descansa pequeña.-Le devolvió el deseo antes de que esta saliera de su cuarto.-Agumon debemos irnos a dormir.-Avisó David a su compañero cuando bajo a buscarle.

-Está bien.-Aceptó el Digimon.

Con lo que ambos subieron al cuarto del chico para poder descansar.

En un lugar del mundo digital

-Parece ser que el estúpido de Barbamon se ha dejado ganar.-Dijo una voz profunda.

-Puede ser, pero su muerte no ha sido para nada.-Comentó alguien con voz más infantil mientras en su mano un humo morado con un extraño símbolo.

-Tendremos que tener cuidado si esos niños deciden venir al mundo digital.-Avisó la voz que había hablado antes.

-No te preocupes Belphemon, ellos caerán.-Aseguro Laylamon.

En el Mundo Humano

Había pasado la noche ya en el mundo real, los tamers y sus familiares se despertaron temprano, y después de qué todos hubieran desayunado se dirigieron al parque donde habían quedado para reunirse.

-¿Entonces cómo iréis hasta el mundo digital?-Les preguntó la madre de Naomi.

-Yo sé la respuesta a eso.-Avisó Mario, dejando no solo a los mayores sorprendidos, sino también a sus compañeros.-Desde hace un tiempo me he preguntado cómo podremos ir si lo necesitábamos, y gracias a unos datos que probé anoche descubrí donde hay una puerta.-Les explicó.

-Eso es asombroso.-Elogió David a su amigo mientras chocaban las manos.

Con lo que, dirigidos por Mario, fueron hasta una fuente del parque, donde al no ver a nadie dejaron que sus Digimons salieran de los D-Power.

-¿Es aquí?-Preguntó extrañada Allyson mientras miraba a todos lados en señal de algo.

-Así es.-Contestó Mario.-Pero no sé cómo se abre.-Les avisó.

-¿Vosotros sabéis algo?-Les preguntó la abuela de Yuri a los Digimons, los cuales solo negaron con la cabeza.

-Apuntar con los dispositivos a la fuente.-Dijo David.

Con lo que, haciendo caso al chico, los tamers cogieron sus D-Powers y apuntaron hacia la fuente donde a, momento una luz salió de los dispositivos digitales hacía la fuente haciendo aparecer una luz brillante enfrente de ellos.

-¿Cómo has sabido eso?-Preguntó Naomi impresionada por qué supiera eso.

-En los cómics y las series siempre decían que los dispositivos digitales podían abrir la puerta, y él pensó que por que no iba a ser diferente.-Contestó mientras se pasaba la mano por el pelo.

-Tened mucho cuidado por favor.-Les pidieron la madre de Desi y David mientras abrazaba a sus hijos.

-Tú también pequeña.-Dijo también la madre de Yuri, mientras abrazaba a su hija.

Una vez que todos se despidieron de sus padres cogieron sus mochilas y pusieron rumbo hacia la puerta digital, donde nada más entrar los tamers empezaron a dar vueltas antes de perder la conciencia, donde cayeron en un enorme prado, unos minutos de caer los primeros en despertar fueron los Digimons seguidos al momento por sus compañeros humanos.

-¿Os encontráis todos bien?-Preguntó Naomi mientras se levantaba.

-Creo que sí.-Contestó David.

-Fijaos hay un pueblo ahí delante.-Avisó Max.

-Eso es Floatia, es nuestro pueblo natal.-Les comunico Agumon después de haber visto el pueblo que decía Max.

-Qué os parece si echamos un ojo.-Comentó Mario.

Con lo que todos aceptaron, así que una vez que cogieron sus mochilas se dispusieron a bajar la pequeña ladera, mientras bajaban Desi les preguntó a los Digimons por su pueblo.

-Es el pueblo más viejo que se conoce, según se dice cuando los digihuevos se abren al poco tiempo hacen su viaje desde la ciudad del comienzo hasta pueblo Floatia.-Explicó Salamon.

Sin darme cuenta habían casi llegado a su destino después de escuchar al Digimon con forma de perro, pero antes de llegar pudo ver humo salir del pueblo y un fuerte alboroto como si hubiera una batalla. Sin decir nada los siete tamers junto con sus compañeros Digimons salieron corriendo, para encontrar al fondo de la aldea un DarkTyrannomon y unos cuantos Goblimons.

-Encargaos de los Goblimons, Agumon y yo nos encargaremos de DarkTyrannomon.-Les avisó David, a lo que sus amigos estuvieron de acuerdos.

-Max, Desi encargaos de ver si hay algún herido.-Les pidieron Allyson a los más pequeños.

-Pero queremos ayudaros.-Se quejó Max.

-Por favor hacer caso.-Les suplicó Allyson mientras hacía que Terriermon atacase a un Goblimon.

A regañadientes, los dos integrantes más pequeños del equipo empezaron a ayudar a los Digimons heridos con la ayuda de sus compañeros.

-Agumon preparado.-Aviso David a su compañero sacando su D-Power y su carta de digievolución, al saber que en su estado actual Agumon le costaría mucho trabajo superar al Digimon oscuro.

-Vamos haya.-Aceptó Agumon antes de lanzarse contra DarkTyrannomon.

-Carta de ida, accesorio S de digievolución.-Activó su mientras si carta mientras la pasaba por su dispositivo digital.

-Agumon, digievoluciona en.-Empezó a decir mientras una luz blanca le cubría.-Greymon.

Una vez que el pequeño Digimon con forma de dinosaurio se hizo más grande, ya estaba a escasos metros del Digimon oscuro, el cual se lanzó contra Greymon, chocando con el Digimon dinosaurio.

-No puede ser, a digievolucionado.-Comentó un ser con forma de humana, pero este era más bajo y tenía cubierta toda su cara por una mata de pelo blanca.

-¿Se encuentra bien?-Le preguntó Desi, el cual solo avanzaba con la cabeza.-Así es, nuestros compañeros pueden hacerlo.-Le explicó mientras veía como su hermano y el compañero de este luchaban contra el Digimon invasor.

Los Goblimons al verso superados empezaron a batirse en retirada, mientras que Greymon había conseguido acorralar a DarkTyrannomon, donde usando un golpe de su cola le dejó aturdido durante unos segundos, momento que aprovechó para usar su ataque y acabar con DarkTyrannomon.

-Parece qué nuestros compañeros se han hecho más fuertes.-Comentó Mario una vez que todos se habían reunidos.

-Gracias por salvarnos a todos los tamers elegidos.-Les agradeció el anciano.

-Chicos él es Jijimon.-Presentó Desi al anciano Digimon.

-Hola anciano.-Saludó con una sonrisa Agumon.

-Veo que habéis crecido muy bien.-Les dijo Jijimon a los Digimons con una sonrisa, la cual no se veía por su tupido pelo.-Me alegra poder conocer al final a los humanos de la leyenda.-Les hablo esta vez a los niños.

-¿Humanos de la leyenda?-Preguntó Mario curioso, al igual que el resto.

-Será mejor que os lo explique en un lugar más cómodo.-Les avisó antes de darse la vuelta.

-¿Espera un momento, y todos los daños?-Preguntó Naomi.

-No te preocupes, no es la primera vez que pasa, ellos siempre se encargan de hacerlo, aunque sean Digimons en etapa bebé.-Le respondió Jijimon antes de seguir su camino.

Los siete jóvenes después de mirarse un momento y ver como sus compañeros seguían aquel Digimon, decidieron seguirles, cuando llegaron a la casa que estaba en un costado que parecía ser la casa principal, una vez pudieron dentro ver cómo había unas pequeñas estanterías, una cama. . . y un par de almohadones para sentarse junto a una mesa.

-¿Qué querías decir con los humanos de la leyenda?-Volvió a preguntar esta vez David.

-Será mejor que os sentéis.-Les pidieron Jijimon, con lo que mientras los siete jóvenes se sentaban él iba a por un libro, con lo que una vez que todos estaban acomodados, el anciano Digimon empezó a hablar.-Hace mucho tiempo un grupo de humanos junto con sus compañeros Digimons logrando salvar no sólo este mundo, sino también el tuyo, de un grupo de Digimons rebelde que querían cubrir ambos mundos de oscuridad, logrando alcanzar para ello el máximo nivel.-Les explicaron brevemente.

-¿Quieres decir que esto había pasado antes?-Preguntó Yuri después de haber escuchado esa breve historia.

-No exactamente.-Contestó antes de seguir hablando.-Sé que ahora se aún unido los siete señores demonios, pero antiguamente ellos se enfrentaron a otra situación.-Les explicó.

-¿Y tú sabes cómo hacer para que suban más allá del nivel campeón?-Preguntó Max.

-No exactamente, pero hace mucho tiempo un antiguo amigo encontró estas cosas que os podrían ayudar.-Les avisó antes de levantarse e ir a por una caja.

-¿Y de qué se traga Jijimon?-Preguntó Patamon, antes de que el Digimon se acercara con la caga abierta revelando siete colgantes en su interior.

-Son los circuitos.-Dijo Renamon reconociendo enseguida los objetos que había dentro de la caja.

-¿Qué son los circuitos?-Preguntó Desi curiosa cogiendo uno de los circuitos.

-Según dice la leyenda es lo que usaron los primeros humanos para hacer digievolucionar, a sus compañeros a los siguientes niveles, pero les hacía falta también una cosa llamada emblemas.-Les explicó Gabumon.

-¿Y sabéis dónde podemos encontrar los emblemas?-Les preguntó Max.

-Nosotros no lo sabemos.-Le contestó Lopmon a su compañero humano.

-Nadie sabe a ciencia cierta dónde pueden estar escondidos los emblemas, cuando Leomon encontró los circuitos, fue perseguido rápidamente por las fuerzas del mal, con lo que sabiendo que no podría protegerlo hasta vuestra llegada decidió entregándomelo para que yo los protegiera.-Les explicó .

-¿Pero ¿cómo sabéis que somos nosotros?-Le preguntó Allyson.-Ayer mismo nosotros nos enteramos que había más humanos con Digimons.-Le avisó haciendo que todos tuvieran la misma duda.

-Sólo vosotros tuvisteis la fuerza suficiente para vencer a Barbamon, y aunque esos humanos hayan podido hacer que sus Digimons lleguen al siguiente nivel, nunca podrán pasar más haya, no como vosotros.-Les explicó Jijimon.

-Entonces nuestra misión es encontrar los emblemas y acabar con los señores demonios.-Hablo David, mientras veía como el Digimon se iba hacía unas cajas.

-No del todo.-Negó Jijimon antes de volver con un pergamino, que al extenderlo en la mesa revelo ser un mapa.-Debéis ir a la ciudad celeste para ver a los tres Digimons ángeles.-Les explicaron mientras señalaba un punto del mapa .

-Pero está cruzando el océano.-Avisó Yuri, al ver el mapa.

-Podremos construir una balsa, y con ella cruzar.-Propuso Naomi.

-Entonces será mejor que partamos, parece que ese sitio queda bastante lejos.-Dijo Mario con una sonrisa.

-Pero se está haciendo tarde, os aconsejo que paséis aquí la noche y mañana salgáis.-Les propuso Jijimon.

-Creo que es buena idea.-Acepto David al mirar al cielo y ver como empezaba a caer la noche.

-No puede ser que ya sea de noche, si hemos vendido temprano.-Se quejó Allyson.

-No es raro, aquí el tiempo pasa más deprisa que en vuestro mundo.-Le explicó Terriermon.

-Es decir que habremos llegado por la tarde.-Comentó Mario entendió lo que quería decir el pequeño Digimon.

-Iré a preparar la comida, vosotros podéis salir.-Les avisó Jijimon.

-Genial la comida de Jijimon es la mejor.-Dijo Agumon relamiéndose los labios.

-Tú no cambiarás no.-Comentó con una sonrisa David sabiendo del apetito de su amigo, haciendo reír a todos.

Así pasó su primer día en el mundo digital, dónde se habían entrado un poco de la historia de ese nuevo mundo y donde para poder salvar su mundo y el de sus amigos deberían encontrar los emblemas para poder alcanzar un mayor poder para poder parar esta amenaza. . . .

Aquí está el final del capítulo once, y el principio de la segunda temporada, donde los tamers han viajado al mundo digital, y conocido a Jijimon. QUIero pedir perdón por que no haya un cambio de temporada bien marcado, pero como en esta aplicación no se pueden poner imágenes me veo reducidas, pero en Wattpad si que tengo un cambio de temporada bien marcado . Quiero dar las gracias a todos los que estáis leyendo esta historia, y que cualquier cosa podéis dejar un comentario . Un saludo, y hasta la próxima actualización.