Harry, ¿estás bien? - dijo Remus en el momento que lo vio, se había adelantado un poco a McGonagall con la intención de darle a Harry algo de ropa, pero se sorprendió que ya estaba vestido y con una varita en mano, supuso que se la debió haber quitado a Black.
Si Remus, estoy bien - dijo Harry mientras tomaba su varita que Remus le ofrecía.
- La profesora McGonagall estará aquí en unos momentos, me adelante porque pensé que necesitarías ropa.
- Gracias por eso, pero use la varita de Black.
- ¿Qué te dijo que evitara que lo mataras?, la última vez que hablamos estabas decidido a hacerlo.
- Al parecer no conocíamos toda la historia Remus.
- ¿A qué te refieres?
Pero antes de que pudiera contestar McGonagall apareció y dijo con enojo - Señor Potter, como puede ir tras un asesino usted solo, que tal si le pasaba algo.
Perdón profesora, pero en el momento no lo pensé - dijo Harry.
- Podría haberte matado.
- Pero no lo hizo.
Si la mirada de la profesora McGonagall era una indicación, no le agradaba para nada esa respuesta.
¿Qué haremos con él? - presunto Remus
Ya me encargue de eso, llame a alguien - dijo Harry.
¿A quién? - preguntó Remus sorprendido.
A mi - se escuchó una voz detrás de los tres.
Volteando al lugar de donde provenía la voz se podía ver a tres personas, una mujer y dos hombres, Harry estaba seguro de que sabía quien era era la mujer, y la profesora McGonagall solo se lo confirmó.
Amelia - dijo McGonagall sorprendida - ¿Qué haces aquí?.
Un patronus llegó a mi casa a decirme que Sirius Black había sido capturado y que al parecer hay complicaciones por lo que se necesitaba veritaserum - dijo observan a Black para luego mirar a Harry - por lo que escuche supongo que el patronus es tuyo.
Si - dijo Harry.
Impresionante - dijo Amelia - no muchas personas pueden hacer uno, y pensar que alguien de trece años es capaz de hacerlo.
Si, si, el chico puede ser la reencarnación de Merlin por lo que me interesa - dijo uno de los hombres el cual parecía tener una pata de palo y un ojo desmaius
artificial - lo que en realidad me interesa es asegurarse de que Black no pueda escapar.
Alastor - dijo como saludo McGonagall - veo que no has cambiado nada.
Minerva - dijo el nombrado Alastor mientras avanzaba hacia Black - solo está inconsciente - dijo después de revisarlo.
Lo golpee con un expelliarmus y un - dijo Harry.
Bien hecho chico - dijo Alastor mientras conjuraba cadenas y las amarraba alrededor de Black.
Hay que transportarlo a las celdas en el ministerio - dijo el otro hombre.
No Rufus aun no - dijo Amelia - el señor Potter me dijo en su patronus que había complicaciones, le gustaría decirnos cuales son estas señor Potter.
Harry que ya había pensado en antemano que inventarse habló - mientras lo perseguía por los pasillo nunca trató de atacarme (era verdad, aunque sea por que tenia mas miedo de mi forma lobo que por que no me quería atacar), pero todo el camino seguía gritando que era inocente y que él no había sido, que había sido la rata y que venía por ella y no por mi, cuando logre darle con el hechizo desarmador comenzó a decir como Peter Pettigrew estaba vivo y que había venido a Hogwarts a buscarlo a él - terminó de decir Harry mientras los adultos solo lo miraban con incredulidad.
Está seguro de esto señor Potter - preguntó McGonagall.
Yo solo repetí lo que Black me dijo - dijo Harry - por eso pedí que trajeran veritaserum.
¿Hay algún aula abandonada que podamos usar profesora? - preguntó Amelia.
Si - dijo McGonagall - si me siguen puedo llevarlos a una.
Alastar levito a Black y fue detrás de McGonagall con los demás siguiendo.
Al llegar Alastor puso a Black en una silla y conjuro más cadenas que lo amarraran a esta.
Despiertenlo para poder administrarle la poción - dijo Amelia.
Alastar solo asintió y apuntó su varita a Black para después lanzar un rennervate.
Black se despertó de inmediato y al darse cuenta de las personas enfrente de él intentó escapar pero las cadenas se lo impedían.
Sirius Black - hablo Amelia - el señor Potter afirma que le dijiste que eras inocente y que Pettigrew estaba vivo, ¿estás dispuesto a ser interrogado bajo veritaserum?.
Sirius se sorprendió por eso, él no recordaba haber hablado nada sobre Pettigrew, pero al conectar su mirada con la de Harry vio como los ojos de este cambiaban a dorado por un segundo y lo miraba como retándolo a que dijera lo contrario.
Si - dijo Sirius rápidamente - soy inocente, denme veritaserum, lo probare.
Amelia le hizo un gesto de mano a Rufus para que administrara la poción a Sirius el cual no hizo ningún movimiento de oponerse, en el momento que Sirius tomó la posición su mirada se volvió pérdida y sus ojos se desenfocaron.
¿Cuál es tu nombre completo? - preguntó Amelia.
Sirius Orion Black - respondió este con voz monótona.
- ¿Eres un mortigafo?
- No
- ¿Alguna vez te uniste a Voldemort?
- No
- ¿Eres el guardián secreto de los Potter?
- No
- ¿Quién era el guardián?.
- Peter Pettigrew
- ¿Por qué todos pensaban que eras tú?
- Porque James y yo esparcimos el rumor para que Peter esté a salvo.
- ¿Mataste a Peter Pettigrew?
- No, aun esta vivo
- ¿Mataste a los muggles?
- No, fue Peter
- ¿Por qué viniste a Hogwarts?
- Vi a Peter en una foto con el profeta y sabía que estaba en Hogwarts así que escape azkaban y vine por el.
- ¿Cómo es que Peter salió en el profeta y nadie lo vio? ¿Cómo escapaste de azkaban?
- Los dos somos animagos, vi a Peter en su forma de rata en el hombro de un chico weasley, me escape de azkaban transformándome en un perro y los dementores solo me ignoraron.
Eso es suficiente - dijo Amelia - administren el antídoto.
Mientras Rufus le daba el antídoto a Sirius Alastor hablo - si lo que dice Black es cierto debemos de asegurarnos capturando a la rata.
No se preocupen - dijo Harry - eso ya está solucionado.
¿A qué te refieres? - preguntó Amelia.
Mientras esperaba a que llegaran envíe un patronus a mis amigos diciéndoles de la rata y que la atraparan - dijo Harry.
Si mando un patronus señor Potter es posible que la rata lo haya escuchado - dijo Rufus.
No creo - dijo Harry - envíe el patronus a alguien que no iba a estar en la habitación con la rata.
Como si los hubiera invocado en ese momento sus amigos entraron por la puerta.
La tenemos - dijo Hermione mostrando una jaula con una rata desmayada - creo que debe de sospechar algo por que trató de escapar cuando Ron la encerró en su jaula pero Neville fue rápido y la dejó inconsciente.
Rufus toma lo jaula y sacó la rata para después depositarla en el piso , después de hacer esto lanzando un hechizo que forzó a la rata a su forma humana, donde antes había una rata ahora había una persona casi sin pelo y características de rata en la cara.
Ese es Peter Pettigrew - aseguro Remus hablando por primera vez, se veía distraído, y Harry podía entenderlo, después de todo no son todos los días que te enteras que tu mejor amigo en prisión es inocente y tu otro mejor amigo fingió su muerte.
Alastor se acercó a la persona y levantó la manga de su brazo revelando un tatuaje - es la marca tenebrosa, es un mortigafo - dio al verla.
Quiere a ambos asegurados y listos para transporte - dijo Amelia con tono autoritario - parece que tendremos que organizar un juicio.
Alastor y Rufus asintieron para después seguir sus órdenes.
Amelia mientras tanto se volvió a los chicos - Buen trabajo el haberlos atrapado a ambos, serían unos excelentes aurores.
Gracias - dijeron los cuatro.
Remus, deberías llevar a esos cuatro a la sala común - dijo McGonagall - ha sido un largo día y este a penas comienza.
Claro profesora - dijo este para después señalar con la mano a los chicos que lo siguieran.
Estoy orgulloso de ti Harry - dijo Remus mientras caminaban - no cualquiera logra contenerse de esa forma, por que estoy seguro que cualquier otra persona en tu posición hubiera ignorado lo que Sirius decía y lo hubiera matado.
Gracias Remus - dijo Harry.
Y de ustedes también chicos - agregó Remus - atraparon a un hombre que debió ser atrapado hace 12 años.
Gracias profesor - contestaron los tres.
Ahora vamos - dijo Remus - los llevaré a la sala común, estoy seguro que los demás Gryffindors estarán preocupados.
Resultó que el juicio de Sirius se realizó lo más rápido y secreto posible, al parecer Amelia temía que algunas personas intentaran evitar que este sucediera, ya que los Black son una familia con muchas conexiones y poder político, y hasta ahora Lucius Malfoy ha estado usando el asiento de los Black en el wizengamot gracias a que su esposa es una Black, pero si Sirius es declarado inocente, Malfoy perderá ese asiento ya que le corresponde a Sirius al ser el heredero de la Más Noble y Ancestral casa Black.
Así que se hizo una reunión de emergencia en el wizengamot donde el caso de Sirius fue presentado, Sirius denuevo consumió veritaserum y contó la historia de lo que había sucedido hace doce años, como él no era el guardián secreto de los Potter sino un señuelo para distraer a todos, mientras el verdadero guardián era Peter Pettigrew.
Como había llegado a la casa la noche de Halloween solo para encontrar a sus amigos muertos y solo a Harry con vida, como Hagrid llegó y este le entregó a Harry y su moto para que lo llevará a un lugar seguro.
Como después busco a Pettigrew por todos lados hasta que por fin lo encontró, pero cuando lo acorraló este comenzó a culparlo de la muerte de los Potter, diciendo que era un traidor, como explotó una línea de gas causando la muerte de doce muggles para después cortarse un dedo y transformarse en una rata y escapar por la alcantarilla.
Luego explicó cómo los aurores llegaron y no dejaron que explicara nada, simplemente lo dejaron inconsciente y la próxima vez que volvió a despertar se encontraba en azkaban, sin haber recibido ningún juicio o sentencia.
Dijo como solo sobrevivió a los dementores en azkaban ya que él sabía que era inocente, aparte de que cuando cambiaba a su forma animaga los dementores lo ignoraban.
Habla sobre cómo se sintió culpable de la muerte de sus amigos por lo que creyó que merecía azkaban y se había resignado a vivir toda su vida ahí.
O eso fue hasta que un día el ministro de magia lo visitó y le dejó el profeta al pasar por su celda y en él pudo ver a Peter Pettigrew en su forma animaga en el hombro de un chico de la familia Weasley.
Fue en ese momento que recordó que Harry estaba en el mismo año que el chico y escapó para poder atrapar a Pettigrew y mantener a Harry seguro.
Malfoy trató de intervenir por supuesto, diciendo que todo esto era una gran mentira y que no había pruebas, luego comenzó a culpar a Sirius de resistir el veritaserum, pero todas estas excusas murieron cuando Pettigrew fue traído como evidencia.
También se le administró veritaserum y fue obligado a confesar todo, como se había unido a los mortifagos, como el era el guardián secreto y le dijo el secreto a Voldemort, como culpo a Sirius de todo, como fingió su muerte y finalmente como se mantuvo escondido con los Weasley por doce años.
Después de todo esto el veredicto fue casi unánime declarando a Sirius como inocente, causando así que Malfoy perdiera el asiento Black y con él toda su influencia.
Después de ser declarado inocente, Sirius lo primero que hizo fue visitar Hogwarts.
Se encontraba en el cuarto de Remus hablando con él mientras esperaba que Harry llegara.
Ahora si, me podrías explicar como es que Harry resulta ser un hombre lobo - dijo Sirius mientras paseaba de un lado para otro - al inicio pensé que era un animago, pero luego recordé que sus ojos eran dorados, y solo había visto ojos así en ti cuando te transformabas, pero no se parecía en nada a ti transformado, sino que él parecía un lobo pero mas grande, y aparte como es posible que pueda transformarse, no era luna llena.
Al parecer el padre de Harry no era un muggle como pensamos - dijo Remus.
- De qué estás hablando, James obviamente no era un muggle, era un mago, pero que tiene que ver esto con que Harry sea un hombre lobo.
- No estoy hablando de James, Sirius, estoy hablando de su padre biológico.
- Oh, había olvidado eso por completo.
- No te culpo, había cosas más importantes en las que pensar.
- Entonces ¿Su padre biológico es un hombre lobo?.
- La respuestas mas simple seria si.
- ¿Y la respuesta completa?.
- Eso tendrás que preguntárselo a Harry.
- Claro, pregúntale al adolescente de 13 años capaz de convertirse en lobo que me persiguió por todo el castillo con la intención de matarme.
- No te persigue por todo el castillo.
- Pero si fue con la intención de matarme.
- Claro que no.
De hecho si tenía la intención de matarlo - dijo una voz a espaldas de Sirius haciendo que este saltara.
Harry - dijo Sirius saludando cuando se tranquilizó.
Black, Remus - saludo Harry de regreso.
- Oh vamos, porque él es Remus y yo soy Black.
- Porque a él lo conozco y confío en él, y tú no eres ninguna de las dos.
- Bueno, eso es justo supongo, pero por eso vine, para que me conozcas.
- Ya veremos Black.
- Vamos, que fue lo que te hice para que me trates así.
- Decidiste que la venganza era más importante que yo.
Eso callo a Sirius de inmediato, no tenía cómo negarlo, eso fue literalmente lo que pasó, decidió que su venganza hacia Peter era más importante que encargarse de el bebe que prometió proteger si algo le pasaba a sus padres, el bebe que ignoro por completo mientras estaba en bañándose en su autodesprecio, por que aunque quisiera engañarse a sí mismo, sabía que podía escapar de azkaban desde el principio, solo que no vio el sentido de hacerlo, su mejor amigo había muerto, traicionado por su otro amigo, en esos momentos la vida no tenía ninguna sentido, así que prefirió quedarse en azkaban perdido en su dolor.
Pero lo que no se dio cuenta es que la vida no se detuvo solo por que él estuviera en un mal lugar, la vida siguió, y Harry creció sin él.
Pero ya no más, se dijo a sí mismo, es hora de dejar de huir de las responsabilidades de su vida y comenzar a hacerse cargo de ella.
- Se que cometí muchos errores en el pasado, y se que no merezco tu perdón, pero si me das la oportunidad me gustaría ser parte de tu vida, no importa que que no sea como algún rol paternal que debí haber tenido en ella pero por mis acciones no fue posible, sino que me conformo con solo ser parte de tu vida, sin importar que tan pequeña sea mi parte.
Harry lo vio en silencio unos segundos, podía escuchar su corazón, así que sabia que decía la verdad, aparte de que todo este tiempo lo estuvo viendo a los ojos así que sabía que se arrepentida de lo que pasó y quería mejorar las cosas, después de unos segundos más por fin hablo - te daré una oportunidad, no la desperdicies.
Gracias - dijo Sirius y se movió con la intención de abrazarlo pero Harry lo detuvo.
Aún no estamos ahí - dijo seriamente.
Ok, perdón . dijo Sirius apartándose - pero aun así gracias.
Harry solo asintió con la cabeza.
El resto de la tarde se la pasaron hablando de diversos temas, Remus y Sirius le hablaron historias sobre sus padres, cómo se conocieron, como al principio Lily odiaba a James, como se hicieron amigos, cómo se enamoraron cuando Lily estaba embarazada de él y mucho más.
Harry por su parte les contó sobre sus aventuras en las escuela los últimos años, y solo le reveló a Sirius que existían dos tipos de hombres lobo y sus diferencias, y le dijo que es un hombre lobo por que su padre biológico es uno, no le explico por que es que podía controlar el cambio o todo lo demás que era, tampoco le contó sobre el proyecto en el que estaban trabajando actualmente, aun no confiaba completamente en él, puede que Sirius tuviera las mejores intenciones, pero saber que cuando era pequeño escogió la venganza sobre él, es algo que lo lastimo mucho.
Así que le daría tiempo, lo conocerá más a fondo y cuando sienta que puede confiar en él, le dirá sus secretos.
El año escolar continuó normal, los dementores fueron retirados del castillo y las clases continuaron sin ninguna distracción.
Durante estas semanas Sirius iba al castillo o iba a los fines de semana en hogsmeade para pasar más tiempo con Harry y Remus y conocer a los amigos del primero, incluso se unió a las noches de luna llena en las que corrían libremente por el bosque prohibido.
La mayoría de las criaturas no se acercaban a ellos, todos podían sentir el poder de Harry, sabían que si los atacaban no vivirán para contarlo, incluso las acromantulas no se acercaban a ellos después de que Harry mató a una en solo unos segundos, los únicos animales que se acercaban a ellos eran los que no buscaban pelea, si no que solo se encontraban curiosos sobre el trío de caninos que prácticamente reinaba es bosque en las noches de luna llena, los thestral en especial parecen tener una especie de atracción especial hacia Harry, al principio Remus y Sirius se preocuparon por que los thestral solo pueden verlos personas que han visto a alguien morir, pero luego recordaron cómo es que se activa el lado de hombre lobo en Harry y pudieron relajarse un poco .
Durante este tiempo Harry les fue compartiendo más de sus secretos a Remus y Sirius, a Sirius le explico la verdad de todo lo que era, como al parecer era un vampiro, hombre lobo y mago capaz de controlar dos tipos de magia, y que al parecer su familia eran los primeros vampiros de la historia, Sirius se sorprendió ante esto, pero prometió que no se lo diría a nadie y que él siempre estaría para él, incluso le dijo que podría buscar información sobre su familia biológica en los libros de su casa si quería, Harry aun no se sentía listo para conocer más sobre ellos así que lo pospuso.
Otra cosa buena de esto fue que Sirius estaba muy seguro que su familia tenía grimorios robados de brujos y brujas que tenían magia wiccan, así que los buscaría y se los daría a Harry para que practicara.
A ambos también les reveló su secreto de ser legeremante y su habilidad de hacer magia sin varita, ambos se sorprendieron, pero juraron guardarlo en secreto, incluso comenzó a enseñarles a ambos magia sin varita, pero al parecer se les dificulta más que a sus amigos.
Neville creía que era por que ellos llevaban años usando varitas para hacer magia, en cambio ellos comenzaron desde primer año, entre todos teorizaron que la magia se debe de acostumbrar a usarse de una manera, así que al llevar años usando una varita, es como si tuvieras que volver a aprender todo de nuevo, pero esta vez sin usar una varita.
Los chicos también habían mejorado mucho, incluso habían aprendido a hacer su patronus corpóreo, el de Hermione es una nutria, el de Ron es un perro y el de Neville es un oso.
Podían hacer la mayor parte de sus hechizos sin varita, a excepción del patronus el cual aún les costaba, pero aun así cada uno seguía siendo mejor en una categoría específica, pero lo que si continuaban sin poder hacer era magia con intención, podían hacer pequeñas cosas como levitar objetos y moverlos, pero a la hora de querer hacer algo que se hace con un hechizo no logran hacerlo. Harry por otro lado si podía, después de todo lo hacia desde pequeño, pero aparte de eso, por fin pudo hacer su patronus sin varita,
Unas semanas antes de que el año acabará ocurrió un gran suceso, gracias a que Remus es un profesor tienen acceso ilimitado a la sección prohibida, y fue ahí donde Hermione encontró la ceremonia de sumisión al alfa, al parecer el lobo que se une a la manada tiene que hacer un pacto de sangre, de esta manera la magia se encargará de que sigan las reglas de la manada, causando así que la única manera de que haya un cambio de alfa sea que alguien desafíe al alfa, el alfa muera o que el alfa nombre a alguien su sucesor.
Así que ahora teniendo el ritual de unificación y la ceremonia de sumisión al alfa, lo que tienen que hacer es combinar ambos rituales para que Remus pueda aceptar a Harry como su alfa y obtener las habilidades de Harry.
Hermione estaba muy segura de que podían tener todo listo para que la ceremonia se realizará en el verano, y aunque Remus no lo admitiera, se encontraba nervioso y ansioso de que llegara el verano.
El resto del año escolar pasó sin complicaciones, Gryffindor ganó la copa de quidditch y la copa de la casa, capturar a un mortifago te gana muchos puntos.
Remus renunció a su puesto como maestro diciendo que era por que quería ayudar a Sirius a organizar su vida, aunque los chicos sospechaban que le daba miedo que los alumnos se enteraran que era un hombre lobo, unos pocos comenzaron a hacer preguntas incómodas de vez en cuando, y todo esto ocasionado por Snape que no dejaba de hacer insinuaciones sobre el tema.
Lo único a notar fue que Sirius invito a Harry a vivir con él, este lo pensó unos días, pero al final decidió que era hora de confiar en los demás así que aceptó.
Harry se encontraba en su habitación en el Big Ben, acababa de bajar del expreso de Hogwarts y se dirigió directo a casa para empacar sus cosas, Sirius había venido con él diciendo que tenía que ver si era verdad que había estado viviendo en el Big Ben todo este tiempo y nadie se había dado cuenta.
Harry estaba guardando todo en un baúl con un encantamiento expansivo que Sirius le había regalado, puso mucho cuidado en que Sirius no viera cómo sacaba una piedra roja de su escondite y la guardaba rápidamente en el baúl. Puede que le haya dicho muchos de sus secretos a Sirius, pero eso no significa que se los haya dicho todos.
¿Estás listo? - preguntó Sirius al ver que cerraba su baúl.
Si - dijo Harry - vamos.
Sirius se acercó a él para luego tomar su brazo y aparecer.
Aparecieron en lo que parecía ser un pasillo largo y oscuro, Sirius le hizo una seña con la mano de que guardara silencio y lo guio dentro de la casa, justo cuando pasaban enfrente de unas cortinas cerradas, están se abrieron y se comenzaron a escuchar gritos de un retrato detrás de las cortinas.
Sirius intentó cerrar las cortinas pero no parecía conseguirlo por más que lo intentara, Harry cansado de los gritos de la pintura la silencio sin notar la mirada de sorpresa en esta al ser silenciada.
En serio Sirius, por que no solo la silenciadas - dijo Harry.
Pero, pero, pero - tartamudeó Sirius hasta que pareció componerse a sí mismo - ¿Cómo hiciste eso?.
- Solo la silencié.
- Pero he tratado de hacer eso por meses, y nunca funcionaba.
- Qué quieres que te diga Sirius, no se porque, yo solo la silencie y ya.
Después de decir eso se puso a observar alrededor y no le gusto lo que vio, la casa se veía descuidada, muy oscura, y gracias a sus sentidos mágicos podía percibir mucha magia oscura en la casa.
- Sirius, no habías dicho que ibas a arreglar la casa.
- Eso intente hacer, pero el maldito elfo doméstico no coopera, creo que solo empeora las cosas.
- ¿Entonces necesitas a un nuevo elfo doméstico?
- Yo creo que si.
Harry lo pensó por unos segundos para después decir - Dobby.
Se escuchó un segundo de aparición y enfrente de Harry se encontraba un elfo doméstico.
El gran Harry Potter se acuerda de Dobby - dijo Dobby emocionado - es un gran honor.
- Dobby, ¿ya tienes un trabajo?.
- Dobby trabaja en Hogwarts Harry Potter señor.
- ¿Estás unido al castillo?.
- No, Dobby solo trabaja ahí porque no hay dónde más ir.
- Bueno, ¿te gustaría ser mi elfo doméstico?.
- SI, SERIA UN GRAN HONOR SER EL ELFO DOMÉSTICO DE HARRY POTTER.
- Entonces, ¿Qué hago para formar el vínculo?.
- Solo tiene que decir que me acepta Harry Potter.
- Yo, Hadrian James Potter, acepto a el elfo doméstico Dobby.
Instantáneamente Harry sintió el cambio, podía sentir a Dobby de una forma que no podía antes, era casi como si fuera su familiar.
- Dobby, ¿puedes deshacerte de ese retrato?.
Dobby solo chasqueó los dedos y el retrato ya no estaba.
- Excelente, ahora ¿puedes limpiar la casa?.
Si maestro Harry - instantáneamente desapareció yendo a limpiar la casa.
- Bueno, eso ya está resuelto.
Sirius solo pido sacudir la cabeza antes de hablar - vamos, te mostraré tu cuarto.
Durante el recorrido Harry pudo sentir diversos artefactos mágicos en la casa, la mayoría de estos parecían irradiar maldad, pero había un aura que le parecía muy conocida, pero por tantas magias en la casa no era capaz de identificarla correctamente.
Unos días después, al atardecer Harry se encontraba en el prado donde se transformó por primera vez, pero esta vez con en compañía de Sirius, Remus y sus amigos, incluso Jack estaba ahí, solo que ya no era un cachorro, sino que había crecido un poco más grande que lo normal de un lobo, pero aún más pequeño que la forma lobo de Harry, esto se debía a que descubrieron que no es un lobo normal, al parecer Jack es un lobo sombra, el mismo lobo del cual tenía pelos en su varita, apenas está comenzando a usar sus poderes sobre las sombras, pero por lo que Harry había leído en primer año, estaba seguro de que muy pronto podría controlarlos a la perfección, al parecer eran instintivos, así que no había que preocuparse en encontrar la forma de enseñarle.
Estaban aquí para hacer el ritual, todos estaban nerviosos, lo que estaban apunto de hacer era algo nuevo y sin precedentes, pero si funcionaba harían historia, bueno si es que alguna vez se lo cuentan a las personas.
El que conducirá la ceremonia será Sirius, lo mas conveniente seria que Hermione la hiciera ya que ella hizo los mayores cambios a la ceremonia y es la que sabe más sobre el tema, pero este es un ritual muy importante como para intentarlo hacer con magia sin varita ya que por el rastreador no pueden usar sus varitas o los descubrirán, el único con el suficiente control como para hacerlo es Harry, pero él no puede hacerlo al ser parte de la ceremonia.
Hermione sostiene un tazón donde se colocaron los ingredientes necesarios, usualmente primero se coloca la tierra del territorio de la manada, pero ni Harry ni Remus tienen un territorio, aún.
Así que lo que hacen es pasar al segundo ingrediente, Remus tomó el cuchillo y se hizo una herida dejando caer sangre en el tazón.
Al mezclar estos elementos - dijo Sirius - se unen irrevocablemente uno a otro formando una nueva manada, te pregunto a ti Remus ¿aceptas a Harry como tu alfa?.
Lo acepto - dijo Remus mientras se arrodillaba - Prometo ser leal a la manada, protegerla, honrarla y obedecer al alfa.
Harry tomó el cuchillo e igualmente se hizo una herida dejando caer sangre en el tazón.
Prometo honrar y proteger a la manada por encima de los demás - dijo Harry - compartir mis dones, ser tu defensor, tu campeón, tu consuelo, tu santuario, y mientras vivamos prometo ser tu familia.
Harry prendió fuego a la sangre en el tazón, la cual empezó a evaporarse en una llama verde esmeralda y una gran presión mágica comenzó a formarse en el lugar, Harry incluso sintió como un poco de su magia se unía a esta.
Cuando esta terminó de arder Harry vio a Remus y dijo - Bienvenido a la manada de Los Merodeadores - en el momento que Harry terminó de hablar sus ojos cambiaron a dorados por un segundo y la presión mágica que se formó se introdujo en Remus.
En ese momento Remus sintió como algo cambiaba en su interior completamente y al mismo tiempo que Jack daba un potente aullido, sus ojos cambiaron a un color dorado.
