Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
.
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
.
.
Boku no Spider-Girl.
.
.
20: Combate en el Campamento.
.
.
Todos los alumnos, se levantaron de sus mesas y fueron por sus uniformes de educación física, los cuales serían aptos para combatir enemigos, ya que no podían usar sus trajes de héroe, pues no los trajeron. — ¡Maldita seas, Jin! —gruñía Bakugō. — ¿Por qué si trajiste tu traje?
—Porque siempre lo llevo encima, Bakugō —dijo ella, antes de que sus ojos se abrieran con asombro, ante lo que veía. — ¡ESTÁN QUEMANDO EL BOSQUE!
—Yo me encargo —dijo Todoroki, lanzando una enorme cantidad de hielo como una enorme ola congelada, casi creándose un techo por encima del bosque, pero de una finura tal, que se desplomó y antes de que los bloques de hielo, cayeran sobre el bosque, derritiéndose al contacto con el fuego y apagando las llamas. —Alguien debe de encontrar a ese pirómano. No será la primera vez que quemará el bosque, ni tampoco la última, sintió una mano en su hombro.
— ¿Quieres ir y jugar en el bosque? —Preguntó Uraraka sonriente.
— ¡NO ES MOMENTO PARA INSINUACIONES, URARAKA! —dijo una sonrojada Momo.
—Me refiero a patear traseros —especificó la castaña, Todoroki agarró su mano, le dio una sonrisa a la chica y se internaron en el bosque.
Momo dejó de correr por un segundo, viendo a la pareja alejarse. —Kyōka está con Jin, Shōto con Ochako... ¿Qué quedará para mí? —Se sacudió la cabeza y sintió peligro a su derecha. Usó los lípidos de su cuerpo, para crear un escudo de titanio y que tuviera siete centímetros. Entonces, sintió el golpe que la tumbó al suelo.
Era un sujeto que tenía un Kōsei estremecedor: Alargaba sus dientes para atacar y caminar; tenía el cuerpo entero, cubierto con una especie de camisa de fuerza de cuero, con los brazos cruzados sobre el pecho en forma de X, y casi todo su rostro cubierto, salvo su boca, que es mantenida abierta por abrazaderas de metal, las cuales están atadas a cinco correas, y estas atadas a varias correas más a lo largo de su cuerpo, siendo de color negro, con espigas rojas en intervalos uniformemente espaciadas. Bajo el conjunto de correas no hay nada más que la camisa de fuerza.
Momo creó un escudo mejor y reforzado, sintiendo los ataques de su enemigo. Logró crear una granada de luz y la arrojó contra su enemigo, haciéndolo gritar.
...
...
Jin y Kyōka, gracias al Kōsei de esta última, lograron encontrar al sobrino de Mandalay: Kota, quien era atacado por un villano musculoso. — "Otosan... Okasan..." —susurraba el aterrado niño, quien había reconocido al hombre de cabello rubio ceniza y ojos rojos, cuyo ojo derecho era cibernético.
— ¿Otosan y Okasan? Repitió el villano divertido si estás tan traumatizado y solo con verme, ¿significa que los maté? Bueno, no te preocupes... te vas a reunir con ellos —y unos extraños ligamentos rosados, recubrieron su brazo, mientras que lanzaba su puñetazo. Pero el puño jamás llegó a su destino, cuando unas ondas sonoras sorprendentemente potentes, lo detuvieron en su lugar. Antes de poder pensar, recibió un corte en su rostro. — ¿Qué demonios...?
—Kōta, ¿te encuentras bien? —preguntaron ambas heroínas, pero el asustado niño, no pudo contestarles.
La pelivioleta ya lo había ideado, quería practicarlo en el día. Se suponía que, al día siguiente, el entrenamiento para fortalecer sus Kōseis continuaría y así, ella podría entonces pulirlo más, pero viendo la situación en la cual se encontraban... — ¡Heartbeat Surround! —exclamó Kyōka, conectando sus dos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos, los retiró para apuntar con los amplificadores hacia su oponente, lanzando así ondas de sonido súper potentes que destruyen cualquier defensa convencional y aturden al oponente.
El villano intentó lanzarles un puñetazo, recubierto por sus fibras musculares, como un guantelete, pero el ataque de Kyōka llegó primero, causando que él se tapara los oídos. —Mi cuerpo... mis huesos... es... es casi como si... como si se fueran a romper... ¡Maldita perra!
...
...
Mandalay estaba enfrentándose a un hombre lagarto, quien se hacía llamar Spinner, el cual tenía una Zanbatō, compuesta por cuchillas, las cuales Mandalay esquivaba y lograba golpear a Spinner. Todo parecía ser una ventaja para la líder de las Pussy Cats, pero fue jalada por una fuerza invisible.
Detrás suyo, un hombre muy musculoso y a punto de golpearla con un bloque de cemento... Pero su compañero Tiger, el único hombre del grupo, se lanzó contra ese sujeto. —Nombre: Hishiki Kenji. Nombre de Villano: Magne. Nueve cargos por robo armado, tres cargos por asesinato y veintinueve por intento de asesinato.
—Así que soy famoso, ¿eh? —dijo Magne, quien detuvo el puñetazo de Tiger.
— ¿Qué hace un criminal como tú, junto a una basura como esta y en un lugar así? —preguntó Tiger.
...
...
Jin se lanzó contra su enemigo, quien, al verla venir, preparó su brazo izquierdo, para darle un puñetazo a la peliverde, rodeándolo con fibras musculares. Pero ella esquivó el puñetazo, gracias a su Sentido Arácnido y comenzó a recubrir el cuerpo de su rival, la mitad con su telaraña orgánica y la otra mitad con su telaraña de neón.
Kyōka continuaba usando sus poderes sónicos, contra su enemigo para aturdirlo.
Jin lanzaba puñetazos y patadas tan poderosas como le era posible, al ser diez veces más fuerte que una persona ordinaria; hasta caer en la cuenta, de que golpear de ese modo a su rival, solo la haría cansarse primero a ella, que a él. Así que saltó y le arrojó la patada más poderosa que era capaz de usar.
—Buscamos a.… alguien... para... Shigaraki... un mocoso... llamado... Bakugō... —fueron las últimas palabras de su enemigo, antes de desmayarse.
Ellas comenzaron a correr, con Kyōka llevando a Kota en brazos. Usando su Kosei y creando una sensación de ardor en su garganta, centrando los latidos en su garganta, ella esperó hasta volver al bosque y allí gritó, como si hablara a través de un megáfono. — ¡ESTOS TIPOS, ESTÁN BUSCANDO A BAKUGŌ!
...
...
De regreso al combate entre Tiger y Magne, así como de Mandalay y Spinner, el grito de Kyōka se escuchó hasta allá.
Esto distrajo a los villanos y los miembros de Wild Wild Pussycats, aprovecharon para golpear en la cabeza a sus enemigos, logrando dejarlos inconscientes.
—Atención a todos: —Mandalay habló telepáticamente a los alumnos de ambas clases —Acabamos de escuchar la voz de una alumna anunciando, que los villanos buscan a Bakugō.
...
...
Finalmente, Shōto y Uraraka llegaron, para auxiliar a Momo, solo para encontrarse con que ella, ya había derrotado a su enemigo, por sí sola y sus heridas eran insignificantes.
Pero justo cuando iban a felicitarla, una llamarada azul, los sorprendió y Shōto envió tanto hielo como pudo, deteniendo las llamas y creando una muralla de hielo. —Eso estuvo muy cerca.
—Y esto... lo estará más —declaró Uraraka decidida y tocando el hielo con las huellas dactilares, mientras se concentraba y una débil aura rosada, la recubría.
Shoto la miró confundido. — ¿De qué hablas...? —El hielo se despedazó y fue contra su enemigo, quien liberó fuego, mientras que los cubos irregulares de hielo, viajaban a gran velocidad, contra el pelinegro de llamas azules. El chico de cabello bicolor, miró con los ojos muy abiertos, lo que acababa de hacer la bella chica anti-gravedad. —Yo... ¿Acabo de presenciar el despertar de un Kōsei?
El pelinegro liberó llamas azules, para derretir el hielo que viajaba hacía él.
Shōto despertó y le arrojó cientos de lanzas de hielo y su enemigo usó el fuego azul de nuevo.
Ambos se distrajeron tanto, que no vieron a Ochako rodeando el área quemada. Le permitieron a Ochako encontrar rocas grandes, pero que podía manipular, ramas caídas de árboles carbonizados. Ochako, ahora con su personalidad y actitud de Uravity, comenzó a tocar las rocas, los troncos de árboles y cualquier otra cosa útil, antes de lanzársela a su enemigo.
...
...
Tetsutetsu y Kendō se encontraron con Momo, quien les notificó sobre el gas somnífero y les dio máscaras, para resistir el gas.
Ambos decidieron buscar al culpable, pues el gas no era de origen natural. Entre más se internaron, lograron descubrir que su teoría, pasaba ser un hecho: Era un gas de Kōsei, no un gas ordinario.
—El gas es más espeso en esta área, que en otras anteriores. —dijo Kendo o Battle Fist. —El gas debería de estarse disipando y dirigiéndose hacia otros lugares. En cambio: parece centrarse en un área, como si diera vueltas alrededor de sí mismo.
―Creo entender lo que quieres decir ―expresó Steel. ― ¿Qué debemos hacer?
—Dirigirnos hacía donde sea más espeso este gas. —dijo Battle Fist. —El problema, es que la máscara solo resistirá, hasta cierta acumulación, debido a que todas las máscaras de gas, tienen un límite en su filtro. Encontrarlo y derrotarlo tan pronto, como sea posible.
.
El usuario del gas, pudo sentir que se dirigían hacia él. Pero de destino decidió, que fuera Tetsutetsu quien se lo encontrara cara a cara. — ¡AHÍ ESTÁS! —Y fue una suerte, pues Tetsutetsu recibió el disparo de su enemigo, siendo su máscara destruida, pero sin dañarlo a él. — ¿Un revolver? ¿En serio, quería quitarme la máscara y matarme? —pensó el chico de acero, mientras seguía atacando a su enemigo, quien le disparaba repetidas veces, logrando empujarlo hacía atrás, solo para verlo regresar y contraatacar con puños o patadas, hasta que logró golpearlo en el costado y con su otra mano, destrozó la pistola solo con apretarla.
— ¡Maldito imbécil! —gruñó el tipo, mientras recibía un nuevo puñetazo de acero, que, de no ser porque tenía su mano de la pistola, apretada por la mano de acero de Tetsutetsu, hubiera salido volando.
Una mano gigante logró aplastarlo y Tetsutetsu le robó la máscara, pudiendo respirar. — ¡Tuvimos razón, Tetsutetsu! —Dijo Kendō feliz. Al instante, se veían los cambios. — ¡El humo se está disipando lentamente!
..
..
Ochako agradeció a la ayuda de Tsuyu, quien era muy fuerte lanzando patadas. Pero su enemiga, esa chica Toga era un tanto... perturbadora, aun así, ambas estaban haciendo mucho, en combate cuerpo a cuerpo y evitando el cuchillo y el resto de navajas de Toga.
Logró agarrar el brazo con el cual Toga empuñaba el cuchillo y doblárselo, hasta que soltó el cuchillo. La lengua de Tsuyu le quitó el cinturón con navajas y luego la castaña, dejó fuera de combate a Tsuyu, golpeándola contra un árbol y desmayándola.
— ¡Mochi, Tsuyu! —Ochako se sonrojó ante el nuevo apodo que Todoroki acababa de darle, mientras que Tsuyu le sonreía burlonamente a la castaña, quien se juraba iba a aprisionarla igual, que lo hizo con esa chica rubia. — ¿Ambas están bien?
—Lo estamos —aseguraron ambas.
—Gracias por el chico Bakugō, niños —dijo un sujeto sobre un árbol. Llevaba un sombrero de copa, una máscara blanca con signos raros y un traje de gabardina larga. En su mano derecha, llevaba un bastón y en la otra mano, una perla.
— ¡Devuélvelo ahora mismo, Baka! —dijeron Jin y Shōto, atacándolo entre ambos, pero eso no evitó que su enemigo escapara.
Los servicios de medicina y de rescate, llegaron después de esto.
Se filtró el secuestro de Bakugō Katsuki y las protestas contra la U.A comenzaron en todo el país.
..
..
Solo ante los maestros, mientras estaba en el hospital, Momo dijo que vio a Awase y le entregó un rastreador, para usarlo en un sujeto con una gabardina, sin que él fuera visto por su enemigo. Rápidamente, creó un receptor de señal y el Director lo entregó a All Might, quien rápidamente reunió a un equipo de héroes, para rescatar a Bakugō.
...
...
21: Símbolo de la Paz vs Símbolo del Mal.
