Hola muchachos, ¿cómo se encuentran? Espero que bien, de no ser el caso espero que las cosas cambien para mejor y les envió las mejores vibras. Como comenté en la última actualización, mi PC se ha dañado por lo cual estoy presentando inconvenientes para trabajar en los capítulos venideros. Estimo que en promedio lo más que puedo llegar a tardar en hacer actualizaciones de la historia serían de al menos un mes. Aun así, si están disfrutando la historia les aseguro que no dejare de actualizarla. Sin más para decirles los dejo con el capítulo del día de hoy.
Dos Veces Sekiryuutei
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 11 – Emociones Fracturadas: Caso de Isami
Grigori
Siendo ya un nuevo día, Issei e Isami partieron con Azazel hacia Grigori. Sumado a estos dos, Kalawarner y Mittelt también fueron ya que como su líder había dicho, era hora de que recibieran el juicio por parte de todos los otros altos cargos de Grigori.
Debido a esto Kazumi, Aiko y Raynare tuvieron prohibido acompañarles, incluso si solo era para ver como progresaban Issei e Isami.
Estando los 5 en la oficina de Azazel, el hombre en cuestión tomo la palabra.
- Bien, han sido bastante complicados estos últimos días. Sin embargo, no quiero que pierdan de vista sus metas. – dijo el hombre específicamente a Issei e Isami.
- No te apures conmigo, tengo claro cuáles son mis objetivos. No me trates como a un niño Azazel. – dijo Issei.
- Es difícil no hacerlo con tu actitud de estos últimos días. De todas formas, espero que a partir de mañana todo empiece marchar de mejor manera. Ahora bien, en cuanto a ustedes dos… - Azazel dirigió su mirada a Kalawarner y Mittelt. – Se quedarán conmigo en lo que los demás altos cargos están libres para decidir lo que se hará con ustedes. –
- Entendido Azazel-sama. – respondieron al tiempo Mittelt y Kalawarner.
- Bien. Ahora Issei e Isami, pueden ir a donde normalmente entrenan con Baraqiel y Penemue. – dijo Azazel despidiendo al par de castaños que asintieron y dejaron la oficina.
- Azazel-sama, ¿realmente crees que el chico este bien? Hoy parece peor que ayer y para mañana puede estar mucho peor aún. – dijo Kalawarner.
- Ahh, no lo sé realmente. Issei es bastante joven, la forma en la que termino metido en el mundo sobrenatural ha sido de lo peor. No lo podemos culpar por actuar así después de que descubriéramos su mascara. Solo me queda confiar que pueda recuperarse progresivamente al igual que su hermana. – dijo Azazel.
- Pero Isami no parece tan mal como su hermano. – dijo Mittelt.
- ¿Eso crees? – pregunto Azazel.
- Bueno, sí. En comparación a su hermano, ella es mucho más abierta a hablar. – dijo Mittelt.
- Y ahí radica el problema con ella. Si le quitas a Issei, Isami sería un desastre de emociones. Algo me dice que ahora mismo ella está dependiendo emocionalmente de Issei, es por eso que el saber que estaba fingiendo estar bien le sentó tan mal. Issei por otro lado es difícil decirlo, tantos cosas puede tener ahora mismo que determinar un trauma sin ayuda profesional es muy complejo. – dijo Azazel.
- Por cierto, ¿Qué harás en el momento que Issei se cruce con Valeria? – pregunto Kalawarner.
- Para ser honesto no lo sé. Honestamente me gustaría que se pudieran llevar bien y dejaran de lado la rivalidad de sus inquilinos, pero creo que es bastante difícil saber si eso es posible. De todas maneras, ustedes dos deben preocuparse por otra cosa en concreto. Mientras están aquí, aprovecharé para que me ayuden con algunas cosas que tengo pendientes. – dijo Azazel mientras se sentaba tras su escritorio y su vista quedaba completamente bloqueada por una montaña de papeleo.
Las dos ángeles caídas tuvieron una gota de sudor estilo anime corriendo por su frente cuando notaron la cantidad de papeles.
- Bueno, peor sería no hacer nada. – dijo Mittelt sonriendo con incomodidad al igual que Kalawarner.
Mientras los 3 empezaban con el papeleo, Issei e Isami iban por un mismo pasillo en un completo silencio hasta que Isami lo rompió.
- Nii-chan. – llamo Isami a su hermano.
- ¿Qué sucede Isami? – pregunto Issei sin detenerse en su avance.
- Yo… tu… ¿realmente no estas molesto? – Isami estaba nerviosa al preguntar.
Issei suspiro audiblemente.
- Para ser honesto si lo estoy, pero no es con nadie en la casa. No te preocupes. – dijo Issei mientras se siguió alejando de su hermana al doblar a la izquierda siendo que ella debía ir a la derecha.
La respuesta de Issei dejo con más dudas a su hermana mientras se iba a camino a encontrarse con Penemue.
Justo cuando llego a la sala donde solía meditar con la cadre, Isami vio a la mujer que estaba vestida como para salir a algún lugar.
- ¿Penemue-sensei? – pregunto la chica un tanto confundida.
- Oh, al fin llegas Isami. ¿Estás lista para salir? – pregunto la mujer.
- ¿Salir? ¿A dónde? – pregunto Isami.
- Oh, claro. Azazel seguro no te lo dijo. Ayer él se comunicó conmigo para que te llevara hoy por la mañana a hablar con alguien para ayudarte a superar todo lo relacionado con la muerte de tus padres. – dijo la mujer.
- ¿Qué? Pero se supone que iría mañana con nii-chan. – dijo Isami.
El rostro de Penemue se suavizo y se acercó a la castaña.
- Oh cariño, seguro Azazel dijo eso para que tu hermano aceptara la idea sin problemas ya que está siendo muy sobreprotector contigo. Mira, tú y tu hermano son dos personas diferentes. Por lo tanto, los dos sienten de manera diferente. – dijo Penemue.
- No entiendo, ¿qué quieres decir? – pregunto Isami.
- A lo que me refiero es que si los dos han desarrollado un trauma, no va a ser el mismo en ambos casos. Es por eso que deben visitar a un experto, pero sin el otro presente. La forma de sobrellevarlo será completamente diferente en ambos casos, por tanto, la presencia del otro podría hacer más lento el proceso. ¿Entiendes? – pregunto Penemue.
El rostro de Isami se vio completamente decaído mientras asintió con la cabeza.
- Bien, vamos. No te sientas mal, después de todo en algún momento de la vida tanto tu como tu hermano tomaran caminos separados. Los dos no van a estar siempre juntos todo el tiempo. – dijo Penemue mientras abrazo con uno de sus brazos a la castaña y desaparecieron en un círculo mágico.
Por otro lado, Issei llego a un campo abierto donde vio a Baraqiel que lo esperaba con su típica expresión seria.
- Baraqiel-sensei, ya he llegado. – dijo Issei dándole una pequeña reverencia al hombre.
- Bien Issei, dejémonos de tonterías. ¿Estas listo para el nuevo régimen de entrenamiento? – pregunto el hombre.
- Si, estoy preparado. – dijo Issei.
- Bien, empieza con la practica básica de siempre, después empezaremos con los conceptos básicos del poder mágico y la magia como tal. – dijo el hombre mientras desplegaba sus alas y tomaba vuelo.
Issei en ese momento sabía que debía empezar a hacer los ejercicios físicos de siempre o el hombre lo empezaría a intentar carbonizar con sus rayos.
Academia Kuoh – Sala del Consejo Estudiantil
En el lugar se encontraba toda la nobleza Sitri sin hacer realmente nada ya que no tenían tareas pendientes más allá de sus contratos por la noche. Sin embargo, cierto dueto estaba por lo que parecía en otro mundo ya que no estaban prestando atención a ninguno de sus compañeros de nobleza.
- ¡Ey! ¡Momo, Reya! – llamo con un grito la rey del grupo.
- ¿Huh? ¿Q-Qué sucede Kaichou? – respondieron las dos chicas nombradas.
- ¿Qué sucede con las dos? Desde que volvieron ayer de pasar la tarde con Issei-san han estado demasiado pensativas. – dijo Tsubaki.
- ¿Ehh? ¿E-Enserio? – pregunto Reya.
- ¿Acaso Issei les hizo algo? – pregunto Sona.
- N-No, Issei-san no nos hizo nada. – dijo Momo en respuesta.
- Entonces… ¿por qué parecen estar en otro mundo? – pregunto ahora la caballero del grupo, Meguri.
- Para ser honesta, ayer Issei-san nos hizo una pregunta algo inesperada. – dijo Reya.
- ¡No me digas que…! ¡Issei-sempai les pidió a las dos que fueran sus novias! – dijo Ruruko solo para recibir un golpe en la cabeza de Momo.
- ¡C-Claro que no! No digas tonterías. – dijo la albina mientras se sonrojo un poco al igual que Reya por el comentario de la peón.
- ¿Qué les pregunto Issei-san? – pregunto Tsubaki con curiosidad.
- Nos preguntó sobre qué nos motivaba a vivir más allá del hecho de servir a Kaichou. – dijo Reya.
- Mmm, interesante pregunta. ¿Le pudieron dar una respuesta? – pregunto Sona.
- No. Realmente no se me vino nada a la mente. Siento que me he condicionado completamente al pensamiento de servir a Sona-sama que he dejado de lado mis propias motivaciones. – dijo Momo.
- Lo mismo conmigo. – dijo Reya.
- Ya veo. Creo que es bueno que Issei-san les haya hecho esa pregunta. – dijo Sona.
- ¿Por qué lo dice Kaichou? – pregunto Ruruko.
- Porque es algo que no he abordado con ustedes desde que se hicieron mis siervos. Ahora mismo les pregunto lo mismo que Issei-san le pregunto a Reya y Momo. ¿Qué les motiva a vivir más allá de solo servirme a mí como su ama? – hablo Sona.
Al instante casi todos en la habitación pusieron expresiones confusas y pensativas.
- Veo que nadie lo ha pensado realmente. – dijo Sona.
- Bueno, sé que podemos ascender a demonios de clase alta y formar nuestros propios títulos nobiliarios, pero creo que es algo a lo que realmente no hemos aspirado. – dijo Tsubaki.
- Habla por ti sempai, pero ese no es mi caso. Yo si espero poder ascender entre las filas de los demonios y poder ser un demonio de clase alta. – dijo Saji con una seguridad que dejo al resto con sorpresa evidente en sus ojos ya que el rubio a pesar de ser el más nuevo, ya tenía claro un objetivo.
- Eso es bueno. Me enorgullece saber que uno de mis peones ya tiene un objetivo claro. – dijo Sona.
- Gracias Kaichou. – dijo Saji.
- En cuanto a los demás, déjenme decirles que no les estoy prohibiendo perseguir sus propias metas si es que estas no involucran el mundo sobrenatural. Pueden perseguir lo que ustedes deseen, recuerden que como demonios satisfacemos nuestras necesidades. Así que si tienen una meta pueden seguirla, yo sé que seguirán siendo parte de mi sequito porque confió en ustedes. – dijo Sona.
Esto hizo que el resto de la nobleza tuviera una pequeña sonrisa ya que su rey a pesar de ser estricta, también era muy atenta con ellos.
Lugar Desconocido
Penemue e Isami aparecieron en lo que parecía una sala de un tamaño mediano. Las paredes del lugar eran de un tono azul cielo con buena iluminación natural, tenía lámparas colgantes que emitían una luz cálida, había un estante de madera que tenía algunos adornos florares y libros, y finalmente se veía un pequeño escritorio con una silla de oficinista, una computadora de mesa y a un lado había un sillón largo con cojines y otro más pequeño a un lado junto con una mesa de vidrio separando a los dos sillones.
- ¿D-Dónde estamos? – pregunto Isami un poco insegura.
- Este es el consultorio del psicólogo que llevara tu caso y el de tu hermano. Aunque no está aquí. – dijo Penemue solo para que ambas féminas escucharan una puerta abrirse tras ellas.
Al voltear a ver el lugar de donde vino el sonido pudieron notar a un hombre de una altura de al menos 1,75 metros, cabello negro corto y de tes pálida. El hombre no parecía tener más de unos 30 años, tenía ojos de color marrón y vestía de manera semiformal.
- Buenos días, ¿son Penemue-san y la joven Hyoudou Isami-san? – hablo el hombre con una pequeña sonrisa y un tono de voz que demostraba seguridad a pesar de ser suave.
- Si, soy Penemue. La chica a mi lado es Isami. – dijo Penemue.
- Bien, un placer conocerlas. Soy el Psicólogo David Smith, pueden llamarme señor Smith o Doctor Smith. Cualquiera está bien. – dijo el hombre avanzando hacia el escritorio y tomando asiento y abriendo un archivo en la computadora con la información de Isami.
- Ya que sabes nuestros nombre supongo que sabes porque vinimos. – dijo Penemue.
- Si. Azazel-sama me visito el día de ayer y me pidió un gran favor el cual he aceptado. Hoy atenderé a la joven Isami y el día de mañana tratare con su hermano mayor. Issei es su nombre, ¿verdad? – dijo el hombre.
- Si. – dijo Isami en confirmación.
- Bien, en ese caso por favor siéntate en el sofá grande. Siéntete libre de acostarte. Además, preguntare esto. ¿Estas cómoda con Penemue-san presente o prefieres confidencialidad doctor-paciente? – dijo David mientras tomaba una libreta y un bolígrafo de un cajón de su escritorio.
- Yo… mmm… quiero un poco de privacidad. – dijo Isami sintiendo que todo lo que se hablaría sería demasiado personal como para compartirlo con Penemue.
- Bien, en ese caso. – el doctor miro a la cadre. – Señorita Penemue podrías salir y esperar afuera. Te llamaré cuando hayamos terminado. –
- Comprendo. – dijo Penemue y salió de la oficina.
El Dr. Smith se puso de pie y se sentó en el sofá más pequeño mientras Isami se sentó en el sofá grande con la mirada al suelo sintiéndose nerviosa. Luego de eso el hombre chasqueo sus dedos y una barrera para evitar que el sonido de la habitación saliera fue levantada.
- Bien, para empezar presentate formalmente a mi Isami-san. – dijo el hombre con una sonrisa tranquilizadora.
- Emm, soy Hyoudou Isami. Tengo 15 años y estoy en primer año de secundaria. – dijo la castaña aún nerviosa.
- Ya veo, eres bastante joven. Bien, hablame un poco de ti o de tu vida en los últimos dos meses. – dijo el hombre con suavidad.
- Yo… - Isami no sabía realmente que responder.
- Esta bien, tranquila. No te presiones a responder mis preguntas, vamos con calma. Dime Isami, ¿tienes idea de por qué Azazel-sama ha pedido que hable y trate tu caso y el de tu hermano? – dijo el doctor.
- Si. – dijo Isami brevemente mientras su semblante se tornaba un poco deprimente.
- Bien. Azazel me iba a contar un poco sobre ello, pero me negué. Prefiero que tu misma me lo digas, así que adelante. Cuéntame por qué estás aquí hoy. – dijo el hombre.
- Yo… perdí a mis padres hace poco. – dijo Isami.
- Comprendo. Ya veo porque te cuesta tanto hablar tranquilamente, perder a tus padres es un golpe duro a tu edad. – el hombre hablo con calma.
Isami solo asintió mientras inconscientemente se acostaba en el sofá.
- Y dime Isami, ¿sabes cómo murieron tus padres? Si no quieres responder está bien, no te presiones. – pregunto el hombre.
- Un demonio renegado. – dijo Isami con voz entrecortada, la chica estaba a punto de romper a llorar.
- Ya veo, lo lamento. ¿Algo ha cambiado en tu vida después de tu perdida? – pregunto el hombre.
La castaña se limitó a asentir con la cabeza mientras un par de lágrimas brotaban de sus ojos.
- ¿Te sientes capaz de seguir o quieres tomar un receso? No te preocupes, lo has hecho bien hasta el momento. – dijo el hombre.
Isami no respondió mientras se cubrió el rostro lo cual el hombre tomo como que quería tomarse un momento la castaña.
- ¿Hay algún tipo de música que te guste? – pregunto el hombre.
- Me gusta la música de piano y violín. – dijo con un tono sollozante Isami.
- Bien. – el hombre se dirigió a su escritorio y busco en internet un mix de música instrumental de piano y violín para así algunos altavoces que estaban en la oficina empezaran a reproducir una suave y agradable melodía.
Fuera de la oficina, Penemue estaba sentada en un sofá en lo que parecía una sala de espera tradicional.
- "Pobre chica, espero que le vaya bien. En verdad lo ha tenido difícil al perder a sus padres a esta edad. Además, su único ser querido cercano que le queda es su hermano. En verdad espero que esto no se agrave más, es bueno que el bueno para nada de Azazel haya hecho esto por los dos chicos." – pensó Penemue.
Pasados unos 10 minutos Isami se logró calmar como para seguir la charla con el doctor por lo cual retomaron donde lo dejaron.
- Bien Isami, dejando atrás la pregunta de antes. ¿Cómo te sientes específicamente el día de hoy? – dijo el hombre.
- Bien… supongo. – fue la respuesta ambigua de la castaña.
- Bueno, me gustaría que ese bien fuera en su totalidad, pero a medida que avancemos seguro lo logramos. Dime, ¿qué tan fuerte era el vínculo con tus padres? – pregunto el doctor.
- Mis padres y yo teníamos una muy buena relación. Tanto Oto-san como Oka-san fueron lo más atentos con nii-chan y conmigo. – dijo Isami.
- Ya veo. Y dime, ¿cómo es tu relación con tu hermano? – pregunto el doctor.
- Nii-chan siempre ha estado ahí para mí, cuidándome y protegiéndome. Ha sido muy atento conmigo desde que tengo memoria. – respondió Isami.
- Ya veo. Parecen tener una muy buena relación. – dijo el doctor.
- Así lo fue. – dijo Isami con un rostro decaído.
- ¿Ehh? ¿qué quieres decir con eso Isami? – pregunto el hombre.
- Nii-chan… él ha cambiado mucho desde la muerte de nuestros padres. – dijo Isami.
- Comprendo, es evidente que él también se vio muy afectado con lo sucedido. Pero me dices que él ha cambiado, ¿eso te hace sentir mal? – pregunto el hombre.
- Nii-chan ya no sonríe como antes, ahora es muy reservado. Antes él era mucho más alegre y abierto, pero ahora es lo opuesto. Es demasiado serio y cerrado con los demás, en especial si no los conoce bien. – dijo Isami.
- ¿Cómo te sientes en relación al comportamiento de tu hermano? – pregunto el hombre empezando a hacer anotaciones en su libreta.
- No me gusta, no me gusta el nuevo Issei-oniichan. Se siente frio y vació cuando está cerca en comparación de la calidez que solía tener antes. – dijo Isami
- ¿Temes que tu hermano haga algo inesperado? – pregunto el hombre.
- Tengo miedo que nii-chan se aleje. Me siento insegura y ansiosa cuando él no está cerca. No puedo evitarlo, siento que todo es más difícil sin él. – dijo Isami con un tono quebradizo en su voz.
- ¿Desde hace cuánto tiempo sientes eso? – pregunto el doctor.
- Desde lo ocurrido con nuestros padres. – dijo la castaña.
El hombre garabateo un poco más en su libreta mientras su rostro empezaba a comprender algunas cosas.
- ¿Qué tan importante es la figura de tu hermano en tu vida? – pregunto el hombre suavemente.
- Nii-chan es lo más importante que me queda, es toda mi familia. Él siempre ha sido mi refugio, y cuando no está, me siento temerosa y perdida. – dijo Isami con la voz temblorosa resaltando el hecho de que el no estar con Issei frente a un desconocido le hacía sentir nerviosa en mayor medida.
- Es comprensible ya que tienes un vínculo fuerte con tu hermano, pero también es importante aprender a fortalecerte emocionalmente por ti misma. No necesitas depender completamente de otra persona para sentirte segura. – dijo el hombre con empatía.
- ¿Estás tratando de decirme que estoy equivocada? ¿Que no debería sentirme así? – dijo Isami casi a la defensiva mientras tenía lágrimas en los ojos.
- No, Isami, no se trata de estar equivocada. Se trata de explorar tus emociones y cómo pueden afectar tu vida. La terapia está aquí para ayudarte a crecer y encontrar un equilibrio en tus emociones. – dijo el hombre suavemente.
- No sé si necesito eso. Solo… solo estoy pasando por un momento difícil y tratando de sobrellavarlo de la mejor manera posible. – dijo la castaña en un tono defensivo y empezando a llorar de nuevo.
- Entiendo tu punto de vista. Mi objetivo no es juzgar, sino ofrecerte herramientas para enfrentar los desafíos de manera más efectiva. – dijo el doctor con un suspiro mientras se levantaba del sofá y se dirigía a su escritorio. – Por hoy es suficiente Isami, pero te quiero pedir que empieces a forjar nuevas relaciones. Necesitas dejar de depender de tu hermano y el hacer nuevas amistades y vínculos te ayudara. –
El hombre termino de escribir algo en la computadora y luego de eso deshizo la barrera que levanto.
- Penemue-san, ya puedes entrar. – dijo el hombre por un micrófono conectado a un altavoz en la sala de espera.
A los pocos momentos la pelimorada entro a la sala y vio a Isami intentando secarse las lágrimas.
- ¿Todo bien? – pregunto la mujer.
- Si, Isami es solo un poco demasiado sensible. – respondió el hombre mientras imprimía unas hojas que le entrego a Penemue.
- ¿Y esto? – pregunto la mujer.
- Mira su contenido, con eso es suficiente para que entiendas. Ya te puedes llevar a la chica, por hoy ha sido suficiente. Ella tiene que estar mejor preparada para venir la próxima vez. – dijo el hombre.
- Comprendo. Gracias por tu tiempo Dr. Smith. – dijo Penemue dándole una pequeña reverencia al hombre.
- No hace falta. Que tengan un buen día Penemue-san, Isami-san. – dijo el hombre.
La cadre procedió a acercarse a la castaña y cuando esta se puso de pie se aferró a la mujer para así partir las dos en un círculo mágico.
- Aaaah, esa chica va a ser un trabajo un poco complicado. – suspiro el hombre.
Grigori
En Grigori ahora mismo Issei estaba terminando su entrenamiento físico mientras lucía un poco chamuscado en algunos lugares. Sin duda Baraqiel siempre hacía que el castaño diera todo de si para garantizar que obtuviera resultados.
- Bien Issei, lo has hecho bien. Esta vez solo te tuve que lanzar 5 rayos para que retomaras el ritmo. – dijo Baraqiel.
- Como sea. ¿Ahora qué sigue? – pregunto Issei.
- Descansa mientras te explico los conceptos básicos del uso de la magia. – dijo Baraqiel.
- Ahora que dices eso, Azazel menciono algo sobre que él y Penemue-san se harían cargo de mi entrenamiento mágico. – dijo Issei.
- En un futuro será así, pero de momento los dos tienen sus propias ocupaciones. Penemue está enfocada en tu hermana mientras Azazel sigue siendo el líder de una facción. Los dos deben tener en algún momento disponibilidad para enseñarte, pero hasta entonces yo me haré cargo. Así que no te preocupes, soy bastante bueno con la magia en general. – dijo Baraqiel.
- Aunque tu mayor fuerte es la magia elemental de rayo que es ideal para el ataque y la ofensiva. – dijo Issei.
- Si, así es. De todas formas, tocaste un tema importante. Hablemos de la especialidad de cada tipo de magia. – dijo Baraqiel.
- Bueno, de momento lo básico que se es la magia elemental. ¿Qué otros tipos de magia existen? – pregunto Issei.
- Bueno, dejando de lado la subelemental que es básicamente también magia de elementos solo que fusionados, tenemos la magia de barrera, magia de apoyo, magia de runas, magia de ilusión y control mental, magia prohibida entre muchas otras. En realidad, existen demasiados tipos para nombrar. – dijo Baraqiel.
- Comprendo, supongo que es demasiado para que una sola persona la aprenda. – dijo Issei.
- Si, lo es. Sin embargo, para dejártelo un poco más sencillo debes saber que entre diferentes panteones existe un tipo de magia diferente. Un ejemplo de ello es el panteón de la mitología nórdica. Su magia Nórdica tiene sus propias características así como la del panteón Olímpico, Sintoísta e Hindú. – dijo Baraqiel.
- Y entre cada panteón hay subcategorías en su magia, ¿verdad? – dijo Issei.
- Si, eso es correcto. Eres bueno deduciendo las cosas por lo que aprender magia para ti será bastante instintivo. – dijo Baraqiel.
Issei luego levanto su mano izquierda a la altura de su pecho e invoco el Boosted Gear.
- Oye Ddraig. – llamo el castaño al dragón mientras Baraqiel presto atención ya que le dio curiosidad que Issei le hablara a Ddraig.
Aunque unos segundos después pensó que era debido a que Ddraig ha tenido contacto con muchas razas, por lo tanto seguro sabia un poco más de la magia de otros panteones.
- [¿Qué sucede Issei?] - respondió Ddraig al poco tiempo.
- ¿Los dragones tienen algún tipo de magia propia? – pregunto Issei así Baraqiel no esperando esa pregunta, pero si era honesto también le causaba curiosidad.
- [No realmente. Los dragones siempre hemos sido bestias de combate feroces, por lo tanto no tenemos ningún tipo de magia particular con nosotros. Además, son muy pocos dragones que a lo largo de la historia aprendieron a usar magia.] – contesto Ddraig a la pregunta.
- Ya veo, gracias por contestar mi pregunta. – dijo Issei.
- [Cuando quieras, recuerda que también estoy aquí para ayudarte y guiarte.] – dijo Ddraig así el castaño haciendo desaparecer el guantelete no sin antes darle un agradecimiento a su compañero.
- Baraqiel-sensei, ¿qué tipo de magia consideras es la más importante? – pregunto Issei.
- Esa es una buena pregunta. Desde mi punto de vista y experiencia, las magias más importantes son la elemental debido a su versatilidad, la magia de barreras y el control maestro de un círculo mágico propio. – dijo Baraqiel.
- ¿Qué hay de la magia de ilusión y control mental? – pregunto Issei.
- Esa es una magia compleja Issei. Se debe tener un control muy alto con tu poder mágico para así poder afectar a las personas. Lo difícil de ello es que depende de que tan fuerte es la voluntad del objetivo por lo que el control de poder mágico debe ser excelente. De lo contrario podrías freírle el cerebro a tu víctima. – dijo Baraqiel.
- Ya veo. – dijo Issei.
- Además, ese tipo de magia la suelen manejar personas que forman parte de equipos de infiltración e interrogación. – agrego el caído.
- Entonces, ¿Qué me estarás enseñando primero? – pregunto Issei.
- Bueno, antes que nada debemos trabajar en un círculo mágico para que puedas regular la potencia de tu poder mágico con este.
- ¿Un círculo mágico? – pregunto Issei.
- Si. Este sirve para regular y controlar mejor tu poder mágico durante los ataques. Así evitaras desperdiciar poder así como potenciarlo de mejor manera. Los ataques hechos sin ayuda de un círculo mágico cuando no tienes experiencia son muy susceptibles a que sean débiles o complicados de controlar debido a que no tienes la experiencia para regular la potencia. – dijo Baraqiel.
- ¿Cómo puedo hacer un círculo mágico? – pregunto Issei solo para la gema del Boosted Gear aparecer en el dorso de su mano.
- [Como mi portador puedes hacer uso del mío compañero.] – dijo Ddraig.
- ¿Tienes un círculo mágico? – pregunto Issei mirando a la gema.
- [Si. Después de todo, mi cresta personal se transformó en un círculo mágico cuando me sellaron en la Boosted Gear.] – dijo Ddraig en respuesta.
- Ya veo. ¿Y cómo uso tu círculo mágico? – pregunto Issei.
- [Te enviare una imagen mental a tu cabeza, después de eso imagina tu poder mágico tomando la forma del mismo. Sin embargo, creo que es mejor que empieces con el control de tu poder mágico para que no haya complicaciones.] – dijo Ddraig.
- ¿Cómo controlare mi poder mágico? Digo, el día que lo pude desbloquear lo usé sin saber cómo. – dijo Issei.
- [Eso fue debido a tus emociones caóticas. Tal parece que durante momentos de presión tu poder sale a flote, pero sin control alguno. De hecho me sorprende que no hayas perdido el control.] – comento Ddraig.
- Siendo ese el caso, creo que lo mejor para que controles tu poder mágico es usarlo lo más que puedas de manera controlada. – dijo Baraqiel en este punto.
- ¿Cómo haremos eso? – pregunto Issei.
- Te enfrentaras a mí. Te llevaré al límite hasta el punto que agotes mucho de tu poder mágico. Así al final del día podrías manifestar el círculo mágico del Emperador Rojo. – dijo Ddraig.
- No me digas que… - Issei ni siquiera termino su oración cuando Ddraig lo interrumpió.
- [Ajajajajaja, así es Issei. Te enfrentaras a este cadre hasta que estes sin energía alguna.] – dijo Ddraig riéndose.
- Ugh, ¿al menos puedo usar el guantelete? – pregunto Issei.
- Empecemos primero, después te diré si lo puedes usar. – dijo Baraqiel.
Issei dubitativamente se puso en una posición de combate mientras Baraqiel miro con atención la postura.
- Tienes una buena postura Issei. ¿Acaso sabes algo sobre combate? – pregunto Baraqiel.
- Pertenecí al club de combate cuerpo a cuerpo en mi anterior escuela. – dijo Issei.
- Ya veo. En ese caso aprovechare para evaluar que tan bueno eres en combate. – dijo Baraqiel.
- Comprendo. – respondió el castaño.
- Bien, libera tu poder mágico Issei. Intenta atacarme con proyectiles mágicos, no importa si fallas. – dijo Baraqiel.
Issei no sabiendo más que el hecho de que la magia funcionaba con la imaginación intento pensar en lo que sería su poder mágico formando balas de energía, sin embargo, lo que acabo por crear fueron un ataque igual al que utilizo contra Dohnaseek en la iglesia.
Baraqiel evito la masa de energía que salió quien sabe a dónde. Luego de eso miro a Issei.
- Mal hecho Issei, eso es energía de dragón. Si agotas tu energía no tendrás fuerza para quemar tu poder mágico. Mira con atención como se ve el poder mágico sin alterarlo. – dijo Baraqiel mientras en su mano aparecía una esfera brillante de color amarillo.
Contrario del ataque de Issei, esta no liberaba la esencia del hombre. Era más como una masa de energía cálida.
- El poder mágico toma el color del aura de su portador, pero no libera la esencia del mismo. Esto es energía neutra y es por eso que puede tomar muchas formas diferentes. – Baraqiel luego de eso le añadió elemento rayo a la espera en su mano así naciendo un ataque de rayo que luego lanzo al suelo frente a Issei provocando una pequeña explosión ya que no uso mucho poder mágico.
Issei miro con atención el pequeño agujero frente a él mientras intento comprender como hacer lo que le pidió Baraqiel.
- ¿Entendiste Issei? – pregunto el caído.
- Creo que lo tengo. Pero, ¿sin agregarle nada el poder mágico puede ser disparado? – pregunto Issei.
- Si. Solo que serán ataques muy básicos. Sin embargo, ya que eres un dragón tu poder mágico debería tener la potencia suficiente para lastimar a alguien. – dijo Baraqiel.
- "[Para ser más claros Issei, un dragón tiene el poder mágico más poderoso de todas las razas. Un ataque de poder mágico puro de alguien como yo debería ser suficiente para dejar fuera de combate a un hombre como Azazel o alguien incluso un poco más poderoso. Tu poder mágico al menos debería poder dejar fuera a un demonio de clase baja]" – le dijo Ddraig mentalmente al castaño.
Issei decidió inhalar profundamente conteniendo unos segundos el aire en sus pulmones y luego exhalar lentamente para relajarse. Luego de eso cerro sus ojos y se concentró lo mejor que pudo para sentirse así mismo hasta que sintió en su interior la energía de dragón de su cuerpo así como la presencia de Ddraig las cuales eran similares. Poco después sintió lo que el identifico como su propio chakra con el cual ya estaba familiarizado, pero no era lo que necesitaba en este momento por lo que lo dejo de lado también.
Baraqiel miro a Issei con detalle hasta que finalmente sintió un cambio en el castaño notando como una leve aura roja envolvió su cuerpo. Issei había encontrado algo más en él, una energía rojo carmesí muy cálida.
Luego de eso abrió sus ojos que brillaron intensamente remarcando el color esmeralda de estos en contraste con el aura roja que envolvía su cuerpo.
Baraqiel mirando al castaño no pudo evitar recordar el momento en el que Ddraig y Albion interfirieron en la guerra de las tres facciones así comparando al castaño con el Emperador Rojo.
- "Esa aura y el color de sus ojos… me recuerdan completamente al Emperador Rojo en aquella época durante la guerra." – pensó el hombre.
Sin darse cuenta el caído, Issei levanto su mano izquierda y en esta se formó poco a poco un orbe de un rojo un poco más oscuro al de su aura del cual emanaba un calor sin igual. Luego de eso salió disparado de la mano del castaño en dirección de Baraqiel que al estar centrado en sus pensamientos no vio el ataque aproximarse.
Lo siguiente que sintió Baraqiel fue como si una pelota le golpeara en el pecho y lo tirara al suelo por estar distraído. Debido a esto el hombre salió de sus pensamientos y miro su pecho donde fue impactado notando como su ropa se rasgó. Prestando mayor atención, no sintió restos de la energía de dragón de Issei por lo cual sonrió.
- Nada mal chico, lo hiciste bien. – dijo Baraqiel para luego centrarse en el castaño que estaba empezando a formar más orbes de poder mágico para lanzarle.
Sonriendo con ironía, Baraqiel estuvo esta vez listo para vitarlo así como para desviarlos.
Los minutos empezaron a pasar mientras Issei lanzaba más y más ataques así Baraqiel notando algo, Issei no se estaba agotando tan rápido como esperaba. Además, sus ataques eran bastante más fuertes de lo que pensó por lo cual llego a una conclusión. El castaño no solo contaba con unas reservas de poder mágico ridículamente grandes, su poder mágico también era muy denso por lo cual era en potencia muy poderoso. Quizás un ataque de rayo creado por Issei tendría la capacidad de romper una barrera muy fácil si ponía el suficiente poder mágico para ello. Incluso, podría crear armas con su energía de dragón y poder mágico de manera similar a las armas de luz de los ángeles y ángeles caídos.
- Bien Issei, detente. – dijo Baraqiel al ver que Issei apenas y empezaba a sudar un poco.
- ¿Qué sucede? – pregunto Issei confundido.
- Tu poder mágico es muy denso así como tus reservas son muy grandes. Esperaba que ya estuvieras en tu límite, pero parece que puedes seguir disparando por un rato así que esto sería una pérdida de tiempo. – dijo Baraqiel.
- Entonces, ¿Qué haremos? – pregunto Issei.
- Quiero que uses el balance breaker. Sin embargo, no quiero que el emperador rojo te ayude con el control de la energía. Por lo tanto, así tu poder mágico se gastará más rápido al no solo tener que dar la energía para hacer más estable la armadura, sino para asegurar que esta dure más tiempo. – dijo Baraqiel.
- [Pero para ello Issei debe usar también su energía de dragón.] – dijo Ddraig mientras el guantelete aparecía en la mano del castaño.
- No creo que tenga poca energía de dragón si su reserva de poder mágico es tan grande como me imagino. Estará bien, además, así se agotará más rápido y podremos hacer que manifieste el círculo mágico antes de que se acabe el día. – dijo Baraqiel.
- [Creo que entiendo tu punto. Entonces Issei, activa el balance breaker por ti mismo. Pon todo de ti para ello.] – dijo Ddraig.
- Comprendo. ¡Balance Break! – dijo Issei.
El aura que cubría el cuerpo de Issei se hizo más intensa hasta que finalmente se materializo la armadura.
- Bien Issei, atácame con todo lo que tengas. – dijo Baraqiel esperando al castaño en una pose de pelea.
- Si. – contesto Issei cargando contra el hombre.
Al intentar conectar un golpe en un lateral de la cabeza de Baraqiel, Issei fue bloqueado por uno de los antebrazos del hombre. Luego de eso, tuvo que bloquear con uno de sus propios brazos un golpe entrante de Baraqiel que iba en dirección de su pecho.
- Buenos reflejos, creo que en cuanto a combate hay muy poco que te puedo enseñar. – dijo Baraqiel.
Issei no respondió ya que intento barrer el piso para derribar al hombre solo para que Baraqiel le diera una patada lateral en un costado que lo hizo doblarse de dolor a pesar de tener la armadura puesta. Fácilmente pudo notar como la zona golpeada fue agrietada y seguido de ello recibió un ataque de rayos del caído que lo envió volando unos metros cayendo de espaldas.
- Sin embargo, no olvides esto Issei. En el mundo sobrenatural no estamos limitados por lo que limitaría a un humano normal. Tenemos muchas formas de combatir y entre ellas está el incluso jugar sucio. En un combate usas todo a tu disposición ya sea magia o armas. En el peor de los casos podrían usar rehenes para obligarte a luchar así que debes estar listo para lo que sea. – dijo Baraqiel que creo una lanza de luz en una de sus manos.
Issei que apenas se estaba levantando se vio obligado a tirarse a un lado evitando a Baraqiel que cargo con el arma en sus manos. El hombre no la usaría como un proyectil, sino como un arma cuerpo a cuerpo.
Issei rápidamente tuvo que recomponerse y trato de disparar una bala de poder mágico solo para ver como Baraqiel la partía a la mitad con la lanza.
- Vamos, dame más Issei. Exígete hasta que no puedas más. Piensa en esto como un combate a muerte donde cada vez que yo te golpeo es una muerte segura. – dijo Baraqiel.
El castaño como pudo evito otro ataque mágico de rayo solo para recibir una fuerte patada en su pecho que lo hizo caer otra vez. Gruñendo un poco mientras su poder mágico era drenado para reparar la armadura que fue agrietada de nuevo, Issei se puso de pie empezando a cargar ahora energía de dragón en su mano formando una esfera del tamaño de una pelota de tenis que lanzo.
Baraqiel a cambio golpeo el ataque con la lanza de luz así el orbe de energía saliendo despedido a otro lugar formando una pequeña explosión.
- "Tch, así que esta es la fuerza de un cadre. Literalmente está jugando conmigo." – pensó Issei sin saber que incluso Baraqiel se estaba conteniendo demasiado.
Decidiendo querer combatir cuerpo a cuerpo de nuevo, Issei se abalanzo sobre Baraqiel que sonrió y le lanzo con su mano libre un rayo al castaño que apenas y lo pudo evitar. Luego de eso Issei logro llegar hasta Baraqiel y le lanzo un golpe a la cara solo para ver un círculo mágico defensivo de color amarillo que detuvo su golpe.
- Buen intento, pero eres lento. Sin los aumentos del emperador rojo a lo mucho podrías tratar con un demonio de clase media y eso con bastante dificultad. – dijo Baraqiel que le dio un golpe en la zona del abdomen a Issei que por instinto se sujetó el área ya que la armadura fue hecha pedazos en el lugar.
Sintiendo que perdió el aire, el castaño cayo de rodillas jadeando.
- Vamos chico, aún no terminamos. Un enemigo no esperaría a que te repusieras para seguir combatiendo. – dijo Baraqiel que empujo con un pie a Issei y le piso con fuerza el pecho.
- ¡Argh! – se quejó el castaño al sentir la presión sobre su pecho.
- Vamos, levántate. Tú tienes un objetivo, ¿verdad? A este paso no vas a lograr nada más que ser un fracasado al cual todos van a pisar como lo estoy haciendo ahora. – dijo Baraqiel.
Haciendo un gran esfuerzo, Issei tomo el pie de Baraqiel y lo quito de su pecho. Luego con el poco de fuerza que logro reunir se impulsó y golpeo con sus dos pies el pecho del caído que retrocedió unos pasos por la fuerza del golpe.
Issei estaba jadeando pesadamente mientras se puso de pie erguido una vez más, cosa que hizo que Baraqiel sonriera.
Issei sin duda era muy resiliente y eso le agradaba. Por andar metido en sus pensamientos, Baraqiel no se dio cuenta cuando Issei llego frente a él y le dio un fuerte golpe en la mandíbula que lo hizo perder la orientación. Seguido Issei se agacho evitando un golpe torpe del caído y giro en su lugar para darle un codazo en el abdomen a Baraqiel que jadeo por aire al no esperar el fuerte golpe.
Alejándose un par de pasos del castaño, Baraqiel recibió una patada ascendente que lo hizo caer de espaldas para luego Issei rematarlo en el abdomen con una patada descendente.
Baraqiel jadeo por aire mientras vio como Issei cayo de rodillas y su armadura desparecía revelando al castaño jadeando pesadamente al tiempo que estaba sudando profusamente.
Cuando logro recuperar el aire, Baraqiel miro con cierta admiración al castaño que poco a poco empezaba a respirar normalmente. A pesar de que fue tomado con su guardia baja, Issei le demostró que tenía suficiente conocimiento como para enfrentar a alguien en combate siempre que tuviera un nivel de poder y resistencia similares a las suyas.
- Ahh, eso estuvo bien Issei. Me tomaste allí con la guardia baja. Si hubiera sido alguien más débil quizás me hubieras logrado lastimar un poco. Nunca me imaginé que también fueras bueno con las patadas, esas dos al final fueron buenas para un remate fatal si puedes potenciarlas con touki. – dijo Baraqiel alabando el trabajo de Issei.
- Ya… Ya no puedo más. – dijo Issei jadeando levemente mientras se sentó.
- Heh, eso supuse. De todas maneras, deberías tener la suficiente fuerza como para poder concentrarte y usar tu poder mágico restante para manifestar el círculo mágico del emperador rojo. Así que adelante, ahora demuéstrame que eres digno de portar el título de Sekiryuutei. – dijo Baraqiel.
- "[Vamos Issei, enviare la imagen mental de mi círculo mágico. Solo concéntrate y trata de manifestarlo.]" – dijo Ddraig en la mente del castaño.
Cuando la imagen mental fue registrada en la cabeza de Issei, este inhalo y exhalo un par de veces para terminar de calmarse para poder hacer lo pedido. El castaño cerro sus ojos y levanto su mano derecha con la palma mirando al cielo mientras intentaba dirigir el poder mágico que le quedaba.
Paso un minuto, luego dos, luego fueron cinco y nada ocurrió por lo cual Baraqiel pensó que Issei agoto todo su poder mágico al mantener el balance breaker por sí mismo sin ayuda de Ddraig, sin embargo, cuando estaba por decirle al castaño que se detuviera, un brillo rojo empezó a aparecer en su mano.
Poco a poco ante la mirada del hombre un círculo mágico de color rojo apareció en la mano de Issei hasta que finalmente se materializo completamente mostrando en su centro la característica cresta del Dragón Emperador Rojo.
- Bien hecho Issei, lo lograste. – dijo Baraqiel así el castaño abriendo los ojos y mirando su palma en la cual estaba la forma del círculo mágico de Ddraig.
- Vaya, no esperé lograrlo. – dijo Issei mientras se relajó así el círculo mágico desapareciendo de su mano y se tiró de espaldas con una muy pequeña sonrisa de satisfacción.
- Nada mal para ser la primera vez que lo haces. Tienes talento, solo hace falta cultivarlo para que de frutos de buena calidad. – dijo Baraqiel.
- ¿Y ahora qué? – pregunto Issei.
- Siéntate ahí y presta atención. – dijo Baraqiel.
- Bien. – dijo Issei cruzando sus piernas y sentándose para prestar atención.
- Bueno, ¿por dónde debería empezar? – medito un poco Baraqiel hasta que tuvo claro como empezar. – Bien, ya lo tengo. –
Baraqiel empezó a hablarle a Issei en concreto de cómo es que la imaginación afecta a la magia ya que sin esta no se podría hacer nada en lo absoluto. En teoría era que si podía imaginar el ataque dándole un sentido coherente podrías realizarlo. Bajo esta lógica, Issei comprendió que incluso esto también se aplicaba para los ataques de energía o aura de dragón que estaba empezando a emplear recientemente.
Después de eso, Baraqiel le hablo de la combinación de un elemento a la magia. Ya que Issei no tenía afinidad natural por un elemento esto le tomaría más tiempo, en especial si se trata de magia de fuego ya que no todos los dragones producían fuego. Perfectamente Issei podría producir hielo o incluso agua hirviendo, aunque esto sería tema para otro momento ya que no se imaginaba disparando ataques de ese estilo desde su boca.
En esencia, si Issei quería usar magia elemental debía aprender a transformar las partículas que componían su poder mágico, ya sea acelerándolas para que produjera un rayo o fuego, haciéndolas maleables y flexibles en el caso del aire y viento o bien haciéndolas pesadas y rígidas para la tierra. Sin embargo, esto no era todo ya que también podría hacer cambios en sus elementos para generar posiblemente agua hirviendo o aire congelado sin ser aún un subelemento.
Luego de eso paso a explicar la magia de barreras que básicamente se trataba de producir un escudo de poder mágico por medio del uso de un círculo mágico o bien, una barrera similar a un campo de energía. La resistencia de la barrera dependería netamente de la potencia y cantidad de poder mágico que recibiera, cosa por la que Issei realmente no debería preocuparse debido a su cantidad de poder mágico bastante altas así como lo denso del mismo.
- Issei, ¿ya sabes usar el poder de transferencia del Emperador Rojo? – pregunto Baraqiel.
- Si, ya se cómo se usa. – dijo el castaño en confirmación.
- Bueno, eso nos evita hablar de la magia de apoyo ya que con dicha habilidad no es necesaria. Incluso me atrevo a decir que es mejor que la magia de apoyo. – dijo Baraqiel.
- Comprendo. Entonces, ¿qué otro tipo de magia debería intentar aprender? – pregunto Issei.
- De momento creo que debes enfocarte en las que te he hablado. No quieras morder más de lo que puedes masticar Issei. – dijo Baraqiel.
- Esta bien, lo comprendo. – dijo Issei.
- Aunque si te recomiendo que no pierdas tu tiempo tratando de aprender magia con runas ya que es un método muy antiguo. Muy poco beneficiosa es a menos que quieras lanzar maldiciones si no tienes la habilidad de hacerlo ya. – dijo Baraqiel.
- ¿Qué hay de la de ilusión y control mental? – pregunto Issei.
- Para ello prefiero que lo hables con Azazel o Penemue en su momento. Yo realmente no soy muy bueno con esa magia. Sin embargo, si te puedo advertir de no usar magia prohibida ni de broma. – dijo Baraqiel con seriedad.
- Bueno, su nombre ya dice que no es seguro usarla. Pero me da curiosidad, ¿qué pasaría si usara magia prohibida? – pregunto Issei.
- Las consecuencias varían del tipo de magia prohibida que uses. Todas estas cuentan con maldiciones que afectan a su usuario cada vez que usa un hechizo o ataque con la misma. Estas van desde reducir su esperanza de vida hasta hacerte perder la razón de ti mismo. Sea cual sea no son nada bonito. – dijo Baraqiel.
- ¿Qué clase de loco invento magia de ese tipo? – dijo Issei.
- La misma clase de locos que quieren ver el mundo arder. Sin embargo, hay casos que fueron por necesidad. La magia prohibida si bien es peligrosa, hay que admitir que es la más poderosa que hay. – dijo Baraqiel.
- ¿Y en comparación a la magia de un emperador o un usuario de llama monarca? – pregunto Issei.
- Esos son casos aparte, pero al menos yo creo que una llama monarca puede llegar a ser tan destructiva y poderosa que haría ver como un juego de niños cualquier otro tipo de ataque mágico. Incluso, algún emperador de un elemento o subelemento podría dar sorpresas desde mi punto de vista. Claro que esto realmente nunca ha llegado a suceder, pero si ocurriera sería un suceso histórico. – dijo Baraqiel.
- Ya veo. – respondió Issei.
- Bien, de todas maneras es todo por hoy. Hiciste un gran trabajo Issei. – dijo Baraqiel.
- ¿Eso es todo? Pero apenas y ha caído la tarde. – dijo Issei.
- Bueno, has consumido gran parte de tu energía y poder mágico hoy. Eso no se repondrá hasta mañana por lo que si seguimos eso hará que tarde aún más. – dijo Baraqiel.
- Comprendo, entonces, ¿Qué deberíamos hacer ahora? – dijo Issei.
Antes de que Baraqiel diera una respuesta, una ángel caída se acercó a los dos y le hablo directamente al caído.
- Baraqiel-sama, se requiere de su presencia en la sala de reuniones. – dijo la mujer.
- ¿Para qué se requiere de mi presencia? – pregunto el hombre.
- Azazel-sama lo ordeno. Todos los altos cargos de Grigori deben estar presentes para dar un veredicto sobre un tema. – dijo la mujer.
- Ah, creo que sé de qué se trata. – dijo Baraqiel y volteo a ver a su alumno. – Issei, ¿me acompañas? Ya que eres mi alumno considero que eres digno de asistir a una reunión tan importante ya que en el futuro jugaras un papel importante en Grigori. – dijo Baraqiel.
- Bueno, si tú lo dices. – dijo Issei encogiéndose de hombros mientras él mismo ya sospechaba de que se trataba dicha reunión.
Por otro lado, Penemue le dijo algo similar a Isami por lo cual el dueto de maestra y alumna también se dirigían a la sala de reuniones tras la cadre ser llamada también debido a su rango como alto cargo de Grigori.
Unos minutos más tarde, Penemue e Isami se cruzaron con Baraqiel e Issei en el camino. La castaña miro por un momento a su hermano el cual al verla le dio una pequeña sonrisa lo cual hizo que la castaña recordara un poco su conversación con el Dr. Smith.
Sin duda alguna Isami estaba pensando que lo que dijo el hombre solo era una exageración por lo cual acabo por acercarse a su hermano y aferrarse a este en un abrazo el cual Issei no rechazo e incluso correspondió al pasar uno de sus brazos sobre los hombros de su hermana. Penemue viendo la escena no comento nada, sin embargo, pudo ver que lo que decían los documentos impresos por el doctor sin duda tenían toda la razón.
Baraqiel no comento nada tampoco mientras ahora el cuarteto seguía avanzando siendo guiado por los dos adultos.
Poco tiempo después llegaron a su destino donde estaban sentados formando una medialuna con 3 personas en el centro de atención de la misma. Isami e Issei reconocieron a los 3 ya que eran Azazel junto con Mittelt y Kalawarner.
- "Bueno, al final si fue lo que pensé que sería." – pensó Issei.
Aparte de los altos cargos de Grigori, también había más ángeles caídos dentro de la facción ya que Issei logro apreciar a algunos que tenían solo 4 pares de alas. Esto no bastaba para clasificar como un cadre por lo cual seguro ocupaban un lugar importante dentro de la organización.
Con todos organizándose en sus lugares, Issei e Isami se quedaron de pie en una zona un poco apartada mientras los ángeles caídos empezaban con sus propios asuntos.
- Bien, ya estamos todos aquí. – dijo Azazel que estaba sentado en una silla tras un pequeño escritorio y a sus lados estaban Kalawarner y Mittelt con sus manos y piernas inmovilizadas.
- ¿Para qué ha sido el llamado Azazel? – pregunto un hombre.
- Esto tiene relación con el único de los altos cargos que no está presente Armaros. – le contesto Azazel al hombre.
Armaros es uno de los cadres de Grigori. Este tiene cabello negro con ojos violetas, tiene un físico musculoso como el de Baraqiel con una barba salvaje. Este vestía con unas ropas simples, pero era otro caso cuando iba a una misión o entraba en combate.
- Así que esas dos tienen relación con el hecho de que Kokabiel no esté presente. – dijo otro hombre.
- Si, lo están Shemhazai. – dijo Azazel al otro hombre.
Shemhazai tiene la apariencia de un hombre guapo de unos veinte años, con cabello blanco plateado y ojos morados. Su atuendo consiste en una boina morada, una gabardina morada sobre un chaleco negro, pantalones blancos y botas negras. Este es otro de los cadres de Grigori y por ende, un alto cargo.
- ¿Cuál es el estado de Kokabiel en ese caso? – pregunto otro hombre con cabello rubio, ojos púrpuras y edad aparente de estar en sus veinte años. Usa una túnica con muchos adornos y una diadema.
- Actualmente he confirmado que Kokabiel es un traidor entre los ángeles caídos Tamiel. – dijo Azazel con un tono serio a otro de sus altos cargos.
- ¿También Kokabiel? Creo que tuvimos suficiente con Satanael en el pasado. – dijo otro hombre con cabello azul oscuro siendo casi negro, ojos de un tono morado oscuro y al igual que Tamiel, parecía tener unos 20 años. Lleva gafas gruesas y una bata de laboratorio blanca sobre un traje negro como parte de su vestimenta. (NA: Algunas características son inventadas por no haber datos oficiales.)
- Si, también pensé lo mismo Sahariel. Kokabiel se ha vuelto un dolor en el culo desde hace un tiempo. – dijo Azazel a su último alto cargo activo en Grigori.
- De todas formas, ¿cómo están relacionadas esas dos con Kokabiel? – pregunto otro ángel caído. (No hay presentación para los extras XD).
- Estas dos junto con otro ángel caído, eran parte del equipo de mi agente de confianza Raynare en el pasado. Sin embargo, hace unos 4 meses perdí su rastro justo al mismo tiempo que cuando Kokabiel desapareció con todos sus subordinados y varios ángeles caídos más. – dijo Azazel.
- Entonces esas dos son traidoras. – comento Shemhazai haciendo que Mittelt y Kalawarner se encogieran en sus lugares.
- Desgraciadamente lo son y a la vez no lo son. Hace poco envié al grupo de Raynare, Kazumi y Aiko a seguir la pista de la doncella sagrada al ser excomulgada por la iglesia tras confirmar que subordinados de Kokabiel tuvieron contacto con ella así como con varios exorcistas renegados. Todo esto dio a parar en una de las tantas ciudades controladas por los demonios. – dijo Azazel.
- ¿Kokabiel se ha metido en territorio de clanes demoniacos? – pregunto Penemue.
- Si, y para nuestra desgracias no de cualquier clan. – dijo Azazel.
- ¿De qué clan o clanes estamos hablando? – pregunto Armaros.
- Ciudad de Kuoh, territorio custodiado por las hermanas menores del actual Maou Lucifer y la Maou Leviathan. – dijo Azazel.
Ante esto todos en la sala abrieron sus ojos con sorpresa ya que esto era en extremo grave.
- Además, hace poco he sabido del robo de dos de los fragmentos de las espadas Excaliburs. Estoy completamente seguro de que esto ha sido obra de Kokabiel con el fin de poder reiniciar la guerra de las tres facciones, en especial después de que estas dos me lo confirmaron cuando las interrogue. – dijo Azazel.
- Realmente no me sorprende. Ese loco belicista siempre estaba quejándose del resultado de la guerra en el pasado. – dijo Shemhazai.
- Si, opino no mismo. Sin embargo, ¿Qué vamos a hacer al respecto? – pregunto Sahariel.
- Actualmente ya estoy trabajando en ello, así que no se preocupen. Sin embargo, como líder de Grigori y los ángeles caídos es mi deber traer a estas dos para un juicio. – dijo Azazel señalando a las dos chicas a su lados.
- No merecen un juicio, debiste matarlas en el momento que las capturaste. – dijo Armaros duramente.
- Opino lo mismo. – dijo Tamiel.
- Saben que bajo cualquier circunstancia lo habría hecho, pero Kazumi me pidió hacer esto junto con Raynare. Ya saben lo importante que es Kazumi en Grigori por lo cual no pude ignorar su pedido por más que quise. – dijo Azazel.
Casi al instante a todos los altos cargos les dio un estremecimiento en la columna.
Issei al notar eso no pudo evitar pensar en cuan poderosa es Kazumi para hacer que incluso el mismo Azazel en ocasiones tuviera una reacción similar.
- ¿Qué razones había tras la petición de Kazumi? – pregunto Baraqiel.
- Bueno, estas dos estaban bajo el control de su otro compañero por medio de un sello de servidumbre. Estuvieron obligadas a acompañarlo mientras también sufrieron su propio infierno. Puedo confirmar con Kazumi que su compañero imbécil las violo con otros ángeles caídos más aparte de raptarlas para servir al plan de Kokabiel.
- Bueno, supongo que eso es algo por lo que hablar. Pero, ¿Dónde están las pruebas del sello? – pregunto Armaros.
- Desgraciadamente el hombre está muerto, por lo tanto el sello a desaparecido. – dijo Azazel.
- Eso no me convence del todo, por lo tanto espero que haya más razones para la petición de Kazumi o esto sería una pérdida de tiempo completa. – dijo Tamiel.
- No, hay más de hecho. Shemhazai, ¿recuerdas que te pregunte por cierto sello hace poco? – pregunto Azazel al peliblanco que asintió.
- Si. Me preguntaste sobre el sello piramidal del alma compartida. Uno de los tantos sellos malditos que estábamos investigando, aunque este… - Shemhazai no termino lo que iba a decir al conectar los puntos y luego miro con los ojos muy abiertos a Azazel. - ¿No me digas que la desaparición de la información del sello tiene relación con Kokabiel? – pregunto con tono alarmado.
- Si, de hecho la tiene porque Kokabiel fue quien la robo. – dijo Azazel.
Rápidamente un revuelo se hizo en la sala hasta que Azazel ordeno callar a todos.
- ¿Qué pruebas tienes de ello Azazel? – pregunto Penemue con un tono serio.
- Vamos, muestren sus alas. – dijo Azazel a Mittelt y Kalawarner las cuales desplegaron sus dos pares de alas. – Estas dos hace 4 meses solo tenían un par de alas al igual que su compañero. Su aumento de poder no es tan descabellado, pero el otro aumento de dos a 6 alas en ese tiempo. Es un aumento de poder absurdo y eso fue resultado del sello piramidal. Ya se podrán hacer la idea de quien es la punta de la pirámide. – finalizo Azazel para que luego levantar un brazo de cada chica mostrando el sello en la parte interna del bíceps. (Les dejo imagen en la carpeta de MEGA de lo que encontré por internet y me gusto como diseño.)
Tan pronto vieron el sello, todos los presentes se pusieron serios. Esto no solo era un problema, sino que si había demasiados vinculados con el sello controlado por Kokabiel eso significaría un gran aumento de poder para este lo cual radicaba en un problema mucho mayor.
Kokabiel no era de los cadres más poderosos, pero tampoco es que fuera el más débil, por lo tanto era importante hacer algo pronto respecto al caso.
- Entonces, ¿Qué veredicto le dan a Kalawarner y Mittelt aquí? – pregunto Azazel.
Rápidamente todos empezaron a hablar entre ellos mientras empezaban a asentirse con la cabeza llegando a una conclusión.
- Sellarlas. Es mejor a que mueran y le den más poder a Kokabiel. Además, a este creo que es necesario eliminarlo. – dijo Armaros.
- Creo que sería bueno mantenerlas en Grigori, pero sin ser selladas. No me parece que merezcan ese trato. – dijo Shemhazai.
- Bien, ¿Qué hay del resto? – pregunto Azazel.
- Concuerdo con Shemhazai. – dijo Penemue.
- Concuerdo con Armaros. – dijo Baraqiel, Tamiel y Sahariel también de acuerdo con la idea del hombre.
- Bueno es unánime. Incluso mi decisión poco importa aquí. – dijo Azazel mientras las dos féminas a los lados bajaron la cabeza con sus ojos perdiendo todo brillo.
Issei e Isami que estaban viendo y escuchando todo entendieron al instante que las dos chicas no volverían a casa con ellos. Al ojiverde realmente no es que le importara demasiado, sin embargo, su hermana si se puso bastante triste debido a que las dos ángeles caídas le habían caído muy bien así como eran amigas cercanas de Kazumi, Raynare y Aiko.
La castaña se sentiría mal al volver a casa y ver la reacción de las 3 que la han estado cuidando al enterarse de la noticia.
Sin ser consciente, de los ojos de Isami empezaron a brotar algunas lágrimas mientras empezaba a gimotear haciendo un suave ruido que su hermano noto al estar a su lado así mirándola y notando el estado de la chica.
- Isa-chan, ¿Qué sucede? – pregunto el castaño a su hermana mientras intento limpiarle las lágrimas con sus dedos con cuidado.
- N-No quiero que Kalawarner-san y Mittelt-san se queden aquí. – dijo Isami suavemente mientras no pudo evitar aferrarse a Issei en un abrazo para enterrar su rostro en el pecho de este.
- ¿Tanto te importa? – pregunto Issei así la castaña asintiendo con la cabeza.
Issei suspiro y luego miro a donde estaba Azazel mientras algunos ángeles caídos llegaban para llevarse a Kalawarner y Mittelt.
A su mente llegaron los recuerdos de la conversación que escucho anoche cuando dijo que se iba a su cuarto.
Escena Retrospectiva
Issei cuando subió las escaleras en vez de irse a su cuarto se escondió a un lado donde no fuera visto y así se aprovechó de su audición mejorada para escuchar de que más hablarían los demás.
No paso mucho tiempo cuando su hermana también subió a la cual vio que parecía dudosa entre si pasar a su propio cuarto o al de él. Después de unos momentos, Isami paso a su propia recamara lo cual Issei agradeció mentalmente.
No paso mucho tiempo para que Issei escuchar las voces del resto.
- Azazel-sama, nosotras… nosotras debemos ir a Grigori mañana. ¿Verdad? – hablo Mittelt.
- Si, mañana junto con los otros cargos se dictara el castigo que recibirán. Espero que solo con la presencia del sello en ustedes tengan suerte, yo ya hice lo suficiente por ayudarlas. – dijo Azazel en respuesta.
- Se lo agradecemos, Azazel-sama. – dijo Kalawarner.
- De todas formas creo que lo peor que les puede pasar es que las propongan como agentes de primera línea. – dijo Azazel.
- Eso no es muy motivante. Sabes bien que la mayoría de los miembros de primera línea acaban muertos por ser enviados a misiones suicidas. – dijo Raynare.
- Bueno, eso en general es porque son débiles. Kalawarner y Mittelt han ganado de momento un par de alas más por lo que deberían estar bien. Además, no estamos en época de guerra donde seguramente si morirían. – dijo Azazel.
- Eso fue cruel para decirlo frente a las dos. – dijo Kazumi.
- Es mejor ser franco y directo a mentir. De todas formas solo deberán escalar desde abajo. Una vez se ganen el favor de otro alto cargo podrán ir con un equipo como antes. Claro que otra opción es que alguien de mayor importancia simplemente las acoja de manera que no las puedan tocar. – dijo Azazel.
- Hablas del chico, ¿verdad? – dijo Kalawarner.
- Si, hablo de Issei. Como portador del Emperador Dragón Rojo y además de haberse unido a Grigori tiene un gran peso en nuestra facción. Incluso aunque no ha alcanzado su máximo potencial su sola existencia tiene una gran importancia dentro de todo el mundo sobrenatural. Es por eso que esperaba que intentaran acercarse a él. – dijo Azazel.
- No me parece algo agradable buscar el favor del Sekiryuutei solo para que nos evite problemas tras su título. – dijo Mittelt.
- Ejejeje, para ser ángeles caídos creo que somos demasiado honestos. ¿No les parece? – dijo Azazel un poco divertido haciendo reír un poco a las mujeres en la mesa.
Fin Escena Retrospectiva
Issei miro una vez más a su hermana la cual estaba ahogando sus sollozos en su pecho lo cual le hizo mirar una vez más a donde estaba Azazel con las dos chicas y los ángeles caídos que habían llegado para llevárselas.
- "Tch, ¿Por qué demonios voy a hacer esto?" – se cuestionó mentalmente Issei sin ser consciente de que Ddraig lo escucho.
- "[Ajajaja, porque amas a tu hermana Issei. ¿No es así? Además, no trates de negarlo, te sentirías un poco mal por esa chica caída así como por Kazumi y Aiko.]" – le dijo Ddraig.
- "Cállate." – dijo Issei mentalmente.
Miro por una última vez entre su hermana y el lugar donde estaba Azazel mientras se reprendía mentalmente por empezar a actuar como un completo siscon.
- ¡Oye Azazel! Hazme un favor. – dijo Issei mientras la atención de todos iba hacia él, cosa que no le importo en lo más mínimo.
- Oye, ¿Cómo te atreves a hablarle así a Azazel-sama? – dijo un ángel caído de 4 alas mirando con reprimenda al castaño y dispuesto a castigarlo por llamar de una forma tan poco respetuosa a su líder y exigirle un favor.
Rápidamente Issei extendió su mano izquierda en dirección del ángel caído por orden de Ddraig y materializo el Boosted Gear.
- [Acercate un paso más cuervo sin gracia y juro que te mataremos de una peor manera que al otro imbécil que matamos en Kuoh.] – hablo Ddraig con veneno en su voz.
Casi al instante el ángel caído se congelo en su lugar al ver el guantelete.
- El Sekiryuutei. – dijeron los otros altos cargos que no sabían de Issei.
- Azazel, ¿puedes explicarme de donde salió este chico que posee al Dragón Emperador Rojo? – pregunto Shemhazai.
- Oh, eso. Olvide mencionarlo, pero la misión del equipo de Raynare dio un giro inesperado cuando se encontraron con el Sekiryuutei que acababa de despertar su poder. No pudieron ignorar tal evento por lo cual se acercaron para cuidar de este así acogiéndolo junto con su hermana ya que perdieron a sus padres. Debido a eso, ahora hacen parte de Grigori. De hecho, déjenme presentarlos. Él es Hyoudou Issei y la chica es su hermana, Hyoudou Isami. Mientras Issei es el Sekiryuutei, su hermana Isami es una elemental. – dijo Azazel con una sonrisa.
Los rostros de todos cambiaron casi al instante. Azazel ahora mismo no solo presento al Sekiryuutei de esta época, sino que la hermana de este era una elemental lo cual la hacía bastante única.
- [Un gusto cuervos. Más les vale no ver a Issei o a su hermana como simples armas o me encargare de hacerlos pagar.] – dijo Ddraig mientras el guantelete desaparecía dejando con estremecimientos evidentes a todos en el lugar, incluso Penemue y Baraqiel se tensaron un poco.
- De hecho, Issei aquí fue quien recupero a Kalawarner y Mittelt así como mato a su compañero que las rapto. Creo que hablamos de un buen progreso para haber despertado al poder del Emperador Rojo hace unas cuantas semanas. – dijo Azazel.
- ¿Ese mocoso mato a un ángel caído de 6 alas? – pregunto Armaros incrédulo de lo que acabo de escuchar.
- Si, así es. Actualmente Issei está siendo entrenado por Baraqiel y su hermana Isami por Penemue. Sus futuros son prometedores por lo cual espero los traten con respeto, después de todo saben el gran peso que representa el Sekiryuutei. – dijo Azazel.
Con algo de diversión, el líder de los ángeles caídos vio como todos en la sala asentían bastante nerviosos. Esto no solo se debía a lo importante como peligroso de Issei, sino que también Grigori ya contaba con la portadora del Dragón Emperador Blanco lo cual era un problema en el largo plazo.
- Y dime Issei, ¿Qué es ese favor que me quieres pedir? – pregunto Azazel al castaño.
- Esas dos, ¿las puedo pedir para que se queden en casa con nosotros? Podrían ser de ayuda en mi desarrollo de magia elemental. – dijo Issei.
- Bueno, eso es una posibilidad. Kalawarner es usuaria de magia de tierra mientras Mittelt usuaria de magia de agua. Quizás te sean de ayuda e incluso también a tu hermana. – dijo Azazel con una sonrisa.
- Entonces las quiero. No hay problema con ello, ¿verdad? – dijo Issei mientras su hermana al escuchar todo había levantado su cabeza y mirando al rostro de su hermano que ahora parecía muy familiar al hermano al que siempre estuvo acostumbrada.
- Bueno, por mí no hay problema. Además, eres el Sekiryuutei. Puedes tener lo que te venga en gana, pero, ¿Qué dice el resto? – dijo Azazel mirando a los cadres.
Estos se miraron entre ellos por varios momentos hasta que asintieron.
- Bueno, Issei es mi alumno. Si puede recibir ayuda extra fuera de los dos días que viene a Grigori le beneficiaria en gran medida. Así que por mi está bien, solo no vayas a desviarte de tu entrenamiento. – dijo Baraqiel.
Issei casi al instante entendió de lo que hablaba el hombre y tuvo un pequeño sonrojo.
- O-Oye, yo no pienso en esas cosas. – dijo Issei.
- Pero lo pensaras en algún momento. – dijo Baraqiel de manera burlona, algo raro de ver.
- Bueno, es una buena ayuda para ti y para tu hermana. Está bien por mí. – dijo Penemue.
- Qué más da. Es el Sekiryuutei, necesita evolucionar para ser un gran aliado en el futuro. Lo mismo aplica para una elemental en desarrollo. – dijo Shemhazai.
Tamiel, Armaros y Sahariel suspiraron ya que eran ya 4 votos en favor de que las dos caídas se fueran con Issei por lo cual solo asintieron con la cabeza.
- Bien, es unánime entonces. Mittelt y Kalawarner actualmente son tuyas Issei. Cuidalas bien, un buen líder cuida de sus subordinados. Además, sabes que sería desastroso que mueran. – dijo Azazel.
- Si, no hace falta que me lo repitas. – dijo Issei.
- Bien, suéltenlas. No querrán que el Sekiryuutei les dé una paliza por tocar su propiedad. – dijo Azazel a los ángeles caídos que se iban a llevar a Mittelt y Kalawarner que estaban en shock después de lo ocurrido.
Una vez liberadas, Azazel las empujo para que fueran hacia los dos castaños.
- Bien, vayan con su nuevo comandante. – dijo Azazel.
Algo dubitativas aún, ambas féminas avanzaron hacia Issei e Isami mientras se veía a la castaña contenta con los acontecimientos ya que abrazaba con una radiante sonrisa a su hermano.
- Umm… g-gracias, Issei-sama. – dijeron al tiempo Kalawarner y Mittelt al no esperarse este desarrollo.
- Ugh, dejen el honorifico a un lado. Lo odio. – dijo Issei con una expresión graciosa de desagrado.
Después de eso, todos abandonaron la sala de reuniones así los dos castaños yendo junto con las dos caídas a la oficina de Azazel una vez se despidieron de sus respectivos senseis.
Mientras Azazel dejaba la sala, Penemue se acercó a este y le dio los documentos que le entrego el doctor por la mañana tras hablar con Isami un rato.
El hombre no dijo nada y los recibió dispuesto a revisarlos en la casa junto con Kazumi y así luego se dirigió a su oficina encontrándose con los otros cuatro.
- Bien, hoy terminaron temprano así que vamos a casa. – dijo Azazel.
- Claro, quiero dormir. Gastar tanto poder mágico y energía sí que pasa factura. – dijo Issei.
- Jajajaja, veo que Baraqiel hoy si te puso a entrenar enserio. – dijo Azazel mientras se acercaba al grupo de 4 y creaba el círculo mágico para volver a la casa en Kuoh.
Desapareciendo en un destello de luz, todos fueron transportados por Azazel.
Kuoh - Residencia de Kazumi
Un brillo intenso apareció en la sala de la casa así apareciendo de este Azazel junto con Issei, Isami, Kalawarner y Mittelt.
Raynare, Aiko y Kazumi que estaban en la sala saltaron sorprendidas al ver a las dos ángeles caídas y casi al instante se abalanzaron sobre estas.
- Kala-chan, Mittelt-chan. – dijeron las 3 mujeres apretando en un abrazo a las dos mencionadas.
Azazel tuvo una sonrisa irónica ya que se esperaba este evento, sin embargo, Issei ya se había hecho a un lado listo para subir a su habitación.
- Entonces, ¿no las culparon de nada? – pregunto Kazumi con un tono alegre.
- Mmm, no. De hecho habían decidido sellarnos. – dijo Mittelt un poco incomoda al decir eso.
- ¿Qué? Entonces, ¿Cómo están aquí? ¿Acaso Azazel hizo algo? – pregunto confundida Aiko.
- No, Azazel-sama no hizo nada. – dijo Kalawarner.
- ¿Entonces? – Raynare cuestiono.
- Nii-chan pidió que las dejaran quedarse con nosotros. – dijo Isami con una pequeña sonrisa al recordar como sintió que Issei actuó como el hermano al que siempre ha estado acostumbrada.
- ¿Qué? – Kazumi, Aiko y Raynare exclamaron al tiempo no creyendo lo que dijo la castaña.
- Justo lo que escucharon. Issei pidió que estas dos se pudieran quedar con él y por extensión con ustedes así evitando que las selláramos. – dijo Azazel.
La mirada de las dos kitsunes y la pelinegra buscaron al ojiverde solo para ver como este iba subiendo la escalera sin siquiera decir una palabra.
- ¿Issei hizo eso? – pregunto Raynare.
- Si, lo hizo. Incluso aún no me lo creo. – dijo Mittelt.
- Ni yo. Era lo último que me esperaba que ocurriera hoy. – dijo Kalawarner.
Nadie más dijo nada así pasando las horas hasta que fue hora de cenar. Sin embargo, antes de la cena Azazel reviso los documentos dados por Penemue junto con Kazumi en su habitación.
- No esperé que engañaras así a los dos. Espero que Issei no se lo tome a mal. – dijo Kazumi al saber que Isami en realidad haría su terapia por aparte de la de Issei.
- Lo sé, pero debes admitir que es lo mejor. De todas maneras, vamos a revisar que es lo que Smith a identificado en Isami. – dijo Azazel solo para recibir un asentimiento de la rubia.
Los dos empezaron a leer el contenido de los documentos hasta que encontraron una parte que decía:
"Tras una charla breve con la paciente Hyoudou Isami, he podido confirmar que ha desarrollado algunos complejos de tipo trauma en relación a su hermano. El primero y más evidente es 'Dependencia emocional intensificada' lo cual puede provocar un desbalance en su vida en caso de que su hermano se llegue a alejar de ella. El segundo pero no menos importante es 'Vulnerabilidad emocional' por la pérdida de sus padres. Este no sería tan malo, pero en combinación con el primero hacen que toda la estabilidad emocional de la paciente dependa exclusivamente de su hermano mayor. Aconsejo seriamente que la chica empiece a entablar nuevas relaciones cercanas así como debe iniciar un proceso en el cual empiece a depender menos de su hermano o de lo contrario no habrá margen de mejora."
Tras leer el contenido del documento ambos adultos se pusieron serios. No les sorprendía de todo ya que sospechaban que Isami estaba dependiendo emocionalmente de Issei, pero nunca se imaginaron que sería en este grado.
Ambos se miraron por un momento y asintieron entre si sabiendo que debían ayudar a la castaña, de lo contrario esta sería dependiente de Issei toda su vida. Luego de eso se retiraron al comedor para cenar.
Durante la comida Kazumi, Aiko y Raynare agradecieron a Issei por lo que hizo mientras la propia Kalawarner y Mittelt también lo hicieron de mejor manera.
- Umm, no hace falta que me agradezcan. – dijo Issei que termino su comida y rápidamente llevo el plato a la cocina para irse al segundo piso. – Buenas noches. – dijo el castaño antes de subir las escaleras.
Seguido de Issei, Raynare también se retiró de la mesa mientras los demás tenían un pensamiento en común, Issei había sido un poco más amable durante el día ya que incluso se despidió antes de retirarse del comedor a pesar de que por la mañana parecía peor.
Por otro lado, Raynare alcanzo al castaño en la cima de las escaleras y lo tomo de una mano para que este se detuviera y la volteara a ver.
- Issei, espera. – dijo la pelinegra.
- ¿Ray-san? – dijo Issei un tanto confundido mientras la pelinegra lo arrinconaba contra una pared.
- Gracias. – dijo Raynare.
- ¿Gracias por qué? – cuestiono Issei.
- Por traer a Mittelt y Kalawarner devuelta. – dijo Raynare.
- No hace falta que me agradezcas por eso, yo solo… - decía Issei antes de ser interrumpido por la chica.
- Se que lo hiciste por otra razón y no por motivos personales, pero aun así… enserio gracias. – dijo Raynare que abrazo a Issei que se sorprendió por la acción al no esperarla en lo absoluto.
- Emm, Ray-san. Es suficiente, no fue gran cosa. Lo hice por mi hermana. – dijo Issei un poco avergonzado por el contacto cariñoso de la pelinegra, aunque también admitía para sí mismo que no le hubiera agradado que las dos kitsunes y la caída estuvieran mal por Kalawarner y Mittelt.
- No digas eso, lo que hiciste es muy importante para Kazumi, Aiko-chan y para mí. No sabes cuánto vale para nosotras. – dijo Raynare.
- Enserio, no hace falta q… - Issei no termino su comentario cuando la pelinegra le beso en una mejilla y le sonrió con lágrimas en los ojos.
- No te engañes, lo hiciste por nosotras también. No solo por Isami-chan. – dijo Raynare y después de eso se fue rápidamente a su habitación dejando a un Issei con un pequeño rubor avergonzado en el pasillo.
- "[Issei.]" – llamo el dragón mentalmente al castaño solo para no recibir respuesta.
Suspirando divertido, Ddraig empezó a reírse en la mente del castaño.
- "[Ajajajajaja, parece que esa chica te acaba de resetear.]" – se río Ddraig.
- "¡C-Cállate!" – refunfuño Issei al dragón así yendo a su cuarto.
Por otro lado, Raynare estaba tirada en su cama cubriéndose la cara con la almohada mientras tenía la cara completamente roja por lo que hizo.
- Lo bese… enserio lo bese. ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué estoy tan feliz? Ahh. – Raynare estaba actuando como una colegiala enamorada mientras agitaba sus piernas y se cubría su rostro sonrojado manteniendo una sonrisa tonta en su cara a pesar de que el beso solo fue en la mejilla.
Fin del Capítulo
¿Les gusto? Espero que así sea. El próximo capítulo quizás lo publique a finales de septiembre, aunque de todas formas hare el esfuerzo de trabajar en mi celular para mantener el ritmo para a los que les va gustando la historia. Sin más para decir les dejo nuevamente el link de MEGA aquí al final en caso de que lo hayan perdido y así vean las cosas nuevas. Ahora si no olviden tomar awa y cuidarse, bye-bye ✌
mega. nz /folder /hzkEmCKA #FE4OKukli27N4MUudT9SKA
(Pdt: Hay algunas imágenes nuevas en las otras carpetas con unos diseños que salieron muy antojadores, pero como soy novato aún ignoren las malformaciones XD)
(Pdt de la pdt: ¿Algún otro personaje que deba intentar hacer aparte de evidentemente Valeria?)
