Ch.19: Elt.

- "Hey, estoy cuerdo" – Personajes hablando normalmente.

- (Tal vez no tanto) – Pensamientos.

Disclaimer: El mundo, razas, conceptos, artilugios y personajes presentados pertenecen a Kenkou Cross, Rick Veitch, Garth Ennis, Pat Mills y Kevin O'Neill, Heart Machine, Goichi Suda (Suda51), entre otros. No soy dueño de nada.

-:::::-

ADVERTENCIA: Este capitulo puede contener algunos temas fuertes.

-:::::-

Bullet Colt... No, su nombre es Elt y su apellido ni el mismo lo sabe, observaba el humo moverse, palpitar y arrastrarse por todo el salón...

Por primera vez en mucho tiempo sintió pánico, un pánico que crecía y crecía, tenía ganas de vomitar, sus manos temblaban como si tuviera Parkinson, sentía un frio que escalaba poco a poco hasta su nuca y sus ojos bien abiertos no dejaban de lagrimear.

Siempre estuviste en muchos lugares donde había muerte, ¿No es cierto, Elt?

La cabeza le dolía como si la estuvieran castigando con marros y cinceles, los pensamientos se desvanecían con la misma rapidez que se formaban, estaba en blanco, un blanco infinito y cegador, y el solo podía ver lo que tenía enfrente...

El juraría que por el rabillo de su ojo podía ver muchas manos subiendo hacia la parte alta de su cabeza, sentía como le tiraban del cabello y le golpeaban con los dedos con un ritmo incesante, además de molesto.

El humo se torcía y retorcía como una serpiente a la que le cortaron la cabeza frente a todos los presentes, las antiguas ex-heroínas solo podían ver con tristeza y con un enorme deseo de abrazar a ese muchacho... No, ahora era un hombre hecho y derecho. Era algo que todas ellas compartían en general, el gusto por ese pistolero, pero por momentos se desviaban a preguntas como: ¿Qué era lo que pasaba?, ¿Es realmente el?, ¿Por qué Elt se veía mayor?, ¿Por qué tiene cicatrices y quemaduras en la cara?, entre muchas otras.

Druella sonreía, estaba segura de que había ganado, que todos los resultados después de este suceso serian buenos y beneficiosos para ella, gracias a los hechizos de los pergaminos, estos eran Fractum Animum y Fenestra ad mentem.

El primero es un encantamiento antiguo que permitía el resurgimiento de cualquier recuerdo, no importaba si estuvieran prohibidos, sellados, olvidados o que simplemente no se quieran recordar. Aunque nunca los ponía en orden.

El segundo permite ver u oír recuerdos y pensamientos pasados u actuales.

La Lilim sabía que la parte más débil de un hombre no está en ninguna parte del cuerpo sino en la mente y el corazón, el estado de Elt le demostraba eso y así como en muchos otros momentos en que un caballero de la orden o un simple humano intento detenerla, siempre era lo mismo, la misma mirada de derrota y las mismas caras de placer...

Eso ultimo si todo sucede como ella quería, y que, por supuesto van a ocurrir de esa manera, según ella.

Las nubes de mana mamono se movieron, ahora se veía a la mujer pelirroja y su esposo, ambos sosteniendo las manos de un niño pequeño.

:::::-:::::

Estábamos cada vez más cerca de la casa de Mary, no podía esperar a mirarle nuevamente a pesar de que nos habíamos visto justo el día de ayer, la quiero, ella... M-me gusta, no sé si es su cara emocionada, su mirada penetrante, o su personalidad aventurera y libre.

Simplemente me gusta, y agradezco tanto el pasar tiempo con ella.

También estaba Fran, y también me gusta, pero ella a veces no llegaba a jugar con nosotros, mis papas me dijeron que era porque ella se sentía mal algunos días y sus padres les pedían a diversos curanderos que la revisaran.

Entonces le pregunte a mama y papa, ¿entonces por qué eran tan distantes con ella y no con el resto de sus hermanas?, ellos solo dijeron "Cuando seas grande lo entenderás", han pasado meses y hasta ahora sigo sin comprender...

Fran era una linda y amable chica, ¿por qué alguien sería tan frio con ella?

La casa de Mary ya se podía ver entre los árboles de su propiedad, tenía techos azules y paredes blancas, muchísimas ventanas, cosas en las esquinas que creo que se llaman "pilores" o algo así, y una enorme puerta de madera.

La casa era tan grande que cuando jugábamos era para perdernos por horas.

Nos habíamos acercado mucho a la mansión, y ahí pude ver a Mary, de mí misma edad con cabello de cabello celeste casi blanco y su vestido blanco con "holones, o algo así", ella movía mucho los pies como si esperara algo.

- "¡Mary!" - No me pude aguantar y la llame, casi al instante su cara se llenó de una sonrisa enorme y sus ojos me vieron con emoción, y fue así como ella salió corriendo hacia mí. - "¡Papa, mama!, ¿Puedo?" -

Ambos me sonrieron, y soltaron un "Puedes ir" al unisonó. Pude ver como se vieron entre ellos.

Solté sus manos y fui corriendo hasta Mary, se veía muy linda, por momentos me recordaba a la flor de Lila.

- "¡Elt, Elt, Elt!" - Gritaba con emoción, no entendía el porqué, nos habíamos visto ayer.

- "¡Mary!" - La saludaba a ella, aunque no era de la manera que mis padres me habían enseñado. - "¡Mary!, ¡Mary espera yo- ahhh!" -

Habíamos chocado y ella había quedado encima mío, como todas las veces que nos encontrábamos, ella siempre había sido más fuerte, según sabia, su familia venia de una larga línea de héroes y caballeros en Lescatie.

¡Eso es genial!, como me gustaría ser un héroe y pelear por la gente que quiero, aunque yo no sea un genio de la magia o un espadachín legendario como en los cuentos que me lee mama antes de dormir, me gustaría ayudar.

Mary me dio una sonrisa linda mientras estaba encima mío, ¿Por qué siento tanto calor en las mejillas?

- "¡Qué bueno que regresaste!" - Ella se acercó a mi cara y me dio un beso en la mejilla, eso... Era nuevo, n-no sabía que contestar, ¡¿Por qué hace tanto calor?! - "¡Te extrañe mucho!" -

¡Vamos, Elt, tú puedes!, contéstale, vale la pena...

- "Y-yo t-también" - Con toda mi voluntad y determinación logre decir eso, no era mucho, pero lo suficiente, la expresión que me dio después valía totalmente la pena.

Su cara se ilumino, se separó de mi sin mirarme y me ayudo a levantarme.

Mis padres veían esto con gracia y felicidad, que vergüenza...

- "Elt, tengo algo que mostrarte, ven conmigo" - Ella tomo mi mano y me jalo hacia su casa. Sus manos eran suaves. Solo pude verla a los ojos, hipnotizado como siempre debió haber sido.

Estando dentro de la mansión no pude evitar recordar la mirada del padre de Wilmarina, esa frialdad...

:::::- (Desde que era joven siempre supe que me gustaba, eran años felices, sin mucha preocupación...) -:::::

Esa última voz, o pensamiento, había sido oída por todos los que veían las nubes de energía demoniaca, no era cualquier voz, era la de Elt.

Wilmarina solo pudo sonrojarse viendo esos hermosos momentos, pero lo que le causo un poco de escozor fue el hecho de ver la cara del Elt actual, no se veía feliz o emocionado, era más como confusión y... Miedo.

Francisca estaba igual, él se había preocupado por ella y la había llamado linda, Pero se preguntaba, ¿por qué estaba en ese estado?

El pistolero sentía golpes en la cabeza, los gritos de gente, el sonido de millones de pistolas siendo accionadas y dedos fantasmales introducirse en su cráneo, también, muy en el fondo de su mente miraba las caras de sus padres...

Estaban asqueados de su yo actual.

¿Cómo era posible que supieran todo lo que había hecho?, la mente y la imaginación llegaban a ser muy crueles...

Entonces, el humo se movió nuevamente, mostrando en esta ocasión un edificio deshecho, de ladrillos rojos...

:::::- (Es el 16 de mayo de 1940, año agitado, tuve un buen crecimiento y los resultados eran fantásticos, fue la primera vez que una bala traspasaba mi hombro...) -:::::

- "¡AGH, MALDICION!" - Grite, la bala había llegado a mi hombro derecho, ¡dios!, dolía demasiado, joder, habían dicho que podíamos continuar batallando incluso con el estómago colgando fuera del torso, pero esta simple herida hacía que quisiera dispárame en la cabeza para calmar este sufrimiento. - "¡DIOS MIO, SI SIGHT NO SE APRESURA JURO QUE LE VOY A ROMPER LA PUTA CARA!" -

Mi sangre había manchado mi uniforme verde, unas cuantas gotas habían caído en mis botas de cuero negro. Al menos eso fue lo que pude notar con mi mascara de gas cubriéndome la cara.

Busque entre los muchos bolsillos las vendas o el alcohol, con mis guantes de placas metálicas, pero nada, maldición, no quiero desangrarme...

¡CLANK!

Una bala había rebotado con mi casco redondo y aplanado en sus bordes. Pegue más mi cuerpo a la pared...

Tengo miedo...

:::::-:::::

- "¡NO!" - Gritaron las heroínas, junto a Koyoi, verlo sufrir era algo que no estaban dispuestas a ver. Se sentía horrible verlo lastimado.

Ante la mirada atónita de todas las mamonos ahí estaba Elt, en un uniforme raro que gritaba en todas direcciones la palabra "milicia", ya sea el color o la gran cantidad de bolsas y bolsillos que poseía.

El pistolero llevo su mano instintivamente al área donde su yo pasado recibió el disparo, lo había sentido y ardía como la primera vez, no grito debido al aturdimiento que le causaban sus recuerdos recuperados.

- (¿Pero qué lugar es ese?) - Druella había quedado callada, ella no recordaba ningún reino humano que utilizara ese tipo de vestimenta, es más, incluso la fecha que la voz decía era incorrecta, según las cuentas de los reinos monstruosos estábamos en el año de 1150 de la nueva era.

:::::-:::::

Cálmate...

Cálmate, por favor... Respira profundo...

Inhala y exhala...

Inhala y exhala...

Me calme, ahora estaba... Ehh, un poco mejor.

Podía oír el sonido de las granadas detonando, las metralletas disparando, los gritos de gente perdiendo una extremidad o muriendo, esto no era lo que una persona normal calificaría como relajante.

La bala seguía incrustada, pero no podía quitármela, al menos no todavía, si me la quito es posible que me desangre, eso... No es bueno.

- "¡KEYS!, ¡¿Estas bien?!" - Le grite a mi colega, Jean-Luc de la Croix, alias "Keys", un tipo que era igual a mí, en el sentido que también tenía poderes, aunque lamentablemente los suyos no eran de uso tan activo en la guerra. Iba vestido de la misma manera que yo, con una mochila cuadrada en la espalda de la cual salía una antena y tenía conectado un teléfono, a un costado colgaba un rifle MAS-36. - "Tienes vendas y alcohol todavía, ¿verdad?" -

- "A-alcohol muy poco, pero vendas tengo las suficientes..." - Keys contesto rápidamente mientras buscaba en un bolsillo de su traje.

- "Si, si, no importa" - Jean me paso las gasas y la botella casi vacía de alcohol médico.

¡TATATATATATAT!

Ambos nos pusimos pecho tierra, una ráfaga de balas paso muy cerca de nosotros, agujereando la pared.

Keys se quitó la mochila, la dejo en el piso enfrente de él y comenzó a manipular los botones o girar las perillas con nerviosismo mientras tenía el teléfono pegado a una oreja, buscando la respuesta de los otros tres.

- "Joder, bueno... Es mejor que nada" - Comencé a colocarme el poco de alcohol y la tela por el área afectada, estaba muy consciente de que esa herida se le iba a infectar después, lamentablemente el único lugar donde podrían suturarle la herida estaba a más de 20 o 30 kilómetros al oeste, cerca de Paris.

Y... Estaba tomado por los nazis.

La gasa rápidamente se volvió rojiza, una vez hecho esto, levante la mirada para ver lo que había en las afueras.

Ahí, en el exterior, había destrucción por todos lados, las casas apenas se mantenían de unos cuantos cimientos, las llamas quemaban cuerpos de civiles, las balas volaban de un lado al otro casi generando literales lluvias de metal ardiente.

Había tres colores que contaminaban el panorama, el gris que venía del humo de las llamaradas, el rojo de la sangre de los muertos y el amarillo del gas que los cabrones liberaron.

:::::-:::::

Una sensación de asco comenzó a esparcirse entre las espectadoras, el panorama era simplemente enfermizo, los cadáveres, las llamas y el gas amarillo.

Druella miraba con horror las visiones, los niños, adultos y ancianos muertos. Definitivamente no recordaba o conocía a ningún lugar en el mundo que hubiera sufrido tales daños y perdidas, y esos extraños aparatos...

Eran desconocidos, era como si fueran de otro mundo...

Elt recordaba esa vez, a Jean, el noveno de la primera generación, ese maldito hijo de puta...

:::::-:::::

Pero entre todo el caos y muerte, había un particular grupo de soldados con armaduras negras metálicas, segmentadas en varias placas en hombros, pecho y piernas, cascos que no dejaban ver ninguna parte del rostro y que soltaban vapor, botas de metal con secciones plateadas. Todos portaban armas grandes, de cañones largos y filas de balas saliendo en un costado, cuando disparaban un enorme estruendo se oía, seguido de una estela roja que terminaba por quitar la vida a decenas de hombres por cada ráfaga. Tenían esvásticas a los costados del casco.

Estamos jodidos, son Stahlsoldat, los soldados de acero...

- "Genial, hay una docena de Stahlsoldat" - En mis manos apareció una Ametralladora MAC Modelo 1931, un arma pesada con un cargador redondo a un costado que usualmente era colocada en tanques o aviones, pero el ejercito fue muy amable de darme una versión modificada para su uso manual, aunque igualmente requería ambas manos para utilizarla. - "No será fácil" -

Nunca era fácil, los Stahlsoldat utilizaban la armadura Stahlhaut 1, una maravilla de la ingeniería y la armamentística moderna, el primer exoesqueleto que ofrecía una enorme defensa en su usuario, además de estar potenciadas por Borealis, que junto a la atómica eran las nuevas energías que potenciarían el futuro.

Que irónico que ahora estén utilizadas para destruirnos los unos a los otros...

- "Maldición, Sight no podrá ayudarnos, muchísimo menos Pyro y Ampere" - Keys me miro a la vez que separaba su oído del teléfono.

¡No me jodas!

- "¿Que?" - Sentí un pequeño calambre en sus manos. Era la ansiedad, la puta ansiedad, llevé mi mano al bolsillo cercano a mi corazón, y pude sentir que ahí llevaba mi "amuleto" de la suerte.

- "Ellos están teniendo problemas en la plaza central, por la iglesia, me dijeron que vieron como a 15 0 20 Stahlsoldat y más de tres docenas de soldados regulares" - Contesto un derrotado Keys. Respire para calmarse pues me temblaban las manos de nuevo.

Mire nuevamente hacia afuera, los acorazados asesinos no venían por nosotros, al menos no por ahora...

Tengo que ser fuerte y valiente, mis superiores me lo habían dicho especialmente a mi...

- "Sígueme" - Le dije antes de saltar la pared y comenzar a disparar hacia los Stahlsoldaten, los cuales con sorpresa vieron como las balas impactaban en sus cuerpos.

Había oído que la coraza de metal negro era increíblemente resistente, podía soportar infinita cantidad de balas regulares y explosiones de granadas, pero por suerte yo no tenía balas normales...

Después de todo, la Ametralladora MAC 1931 tenía balas de penetración, y si bien no lo atravesaba al instante, si se disparaba en la misma área una segunda vez era posible romper la coraza.

El tintineo de los cascos de bala cayendo a mis pies como pequeñas campanillas era ocultado con los alaridos de sufrimiento que soltaban los acorazados al momento que sus trajes se incendiaban por dentro o cuando los proyectiles dejaban su cuerpo como queso suizo.

Sentía como las balas enemigas pasaban cerca de mi cabeza, el silbido de un disparo cerca de mi oreja izquierda, otro paso a un costado de mi hombro lastimado y otro más paso rozando mi cuello.

Sentía mi piel erizarse, mi sangre se volvía como el líquido de las baterías, la respiración cortada e incluso sentía que me podría orinar en cualquier momento.

Me sentía como un héroe, lo que yo anhelo...

Fue tan rápido que cuando Keys me vino a acompañar ya solo quedaban 4 Stahlsoldaten, Vi como Jean alzo su rifle y, con una puntería increíble, dio un disparo al lente de uno de los soldados, matándolo al instante.

Keys, en un movimiento rápido, disparo hacia una sección lateral de uno de esos soldados, que debido a la posición dejaban a la vista la maquinaria.

Casi al instante, las llamas se expandieron por todo el traje y los lentes del casco se rompieron mientras el fuego salía por estos. El hombre se lanzó al piso intentando quitarse el traje, pero este se encontraba sellado, no tardo mucho hasta que dejo de moverse y sus extremidades se encontraron totalmente contraídas.

Como arañas muertas, un escalofrió recorrió mi nuca, no quiero ni imaginarme la sensación.

Seguí disparando hacia esos dos que quedaron, no paso mucho hasta que quedamos nosotros solos entre los cadáveres y el gas mostaza.

- "Fue el último" - Le dije a Keys.

- "Si, pero hay que apresurarnos" - Me contesto

Así ambos comenzamos a correr hacia la ubicación de los demás, en el suelo lodoso y entre los automóviles deshechos, las pilas de piedra desde las cuales se asomaban extremidades inertes de muchas personas, soldados con muecas de terror debido a que aspiraron la sustancia que había en el aire o que simplemente hallaron su fin con la detonación de un arma o una granada.

Por ahí en el piso había una familia completa con la piel quemada, el cuerpo más pequeño, el de una niña, aún tenía una muñeca de porcelana entre sus brazos.

Trague saliva, nunca me acostumbrare a ver familias muertas.

En la entrada de una casa estaban los restos de una pareja de ancianos, cuyas bocas y cuencas de los ojos estaban repletas de gusanos gordos y amarillentos, dios mío...

En medio de una calle había un caballo con el estómago hinchado por los gases de la putrefacción, era de un tamaño tan grande que podía amenazar con reventar y esparcir sus entrañas por todo el lugar. El olor no llegaba hasta mi gracias a la máscara, pero el olor me lo podía imaginar...

Cerca de una pared con muchos agujeros de bala, estaban tendidos a un costado un perro y lo que posiblemente era su dueño, ambos con el cuerpo destrozado, con los órganos afuera, los ojos colgando y secciones de su cuerpo siendo carcomidos por más insectos...

Quise llorar... Maldición, creo que si estoy llorando...

Un pedazo de lo más horrible que toda la especie ha hecho...

:::::- (Esto es el verdadero infierno...) -:::::

El infierno, el lugar del castigo final no era un concepto que fuera utilizado por los monstruos, literales demonios y diablillos eran parte de su sociedad, o mejor aún, los no muertos eran seres que literalmente habían regresado de la muerte sin castigo alguno solo para coger con hombres.

Pero ahora, el termino infierno era... tan adecuado para definir lo que veían.

Wilmarina, Koyoi, Mersé, Luciana, Alameria y Primera abrieron sus ojos lo más que podían, ni en todos sus años como heroínas de la Orden habían visto o hecho el nivel de crueldad que se mostraban en las imágenes. Tragaron saliva muchas veces sin separar su vista de los horrores creados por el humano.

Mimil, Francisca y Eva comenzaron a llorar con los ojos cerrados, no eran personas muy cercanas a los campos de batalla y el ver a tantos cadáveres realmente las estaba afectando.

- "Por favor... Para..." - Lloro Mimil mientras era abrazada por la Roper.

Sasha solo desvió la mirada mientras daba arcadas, ella siempre se había relacionado mucho con niños y niñas, y verlos en ese estado le provocaba unas fuertes ganas de expulsar su comida. Solo pudo calmarse respirando lentamente y diciéndose a sí misma que nada de lo que veía era real.

A veces la gente se engaña a sí misma para evitar las consecuencias de la realidad.

Druella estaba segura de que nada de lo que había ahí era de este mundo, simplemente no podía, era demasiada la sangre que había en esa tierra. Lo único comparable era la época de los antiguos reyes demonio.

Elt comenzó a sentir el sudor en la cara, las lágrimas y el frio en la sangre que había sentido en aquella ocasión, ¿Por qué le mostraba cosas que si recordaba?

La visión de humo se expandió y se diluyo ligeramente.

:::::- (En qué momento fue que cambio mi visión sobre los de mí mismo tipo, las maravillas, ¿fue cuando el hombre de las tormentas descendió de los cielos? …) -:::::

Estaba en un área con árboles quemados, cerca de la catedral que alguna vez fue hermosa, pero ahora con sus vitrales dañados y con solo una torre en pie. Con esa maldita bandera roja, blanca y negra alzándose orgullosa entre la destrucción que su misma gente había causado.

Mi nación estaba en llamas y no podía hacer la gran cosa, eso me dolía, pero podíamos intentar recuperar todo aquello de valor, la gente...

¡CLANK!

Una bala choca contra una especie de adorno metálico, y sin perder el tiempo seguí disparando a soldados regulares y acorazados, a mi lado estaban Jean, "Pyro" y "Ampere", los gemelos Wyatt y Garrett Bell, ambos casi utilizaban el mismo traje que yo, con la diferencia de que Garrett tenía sus brazos cubiertos con una especie de armadura de metal desde las cuales salían chispas, mientras que Wyatt tenía un collarín metálico segmentado y la parte de sus brazos estaba chamuscada. Ambos tenían la ametralladora ligera Bren.

- "¡¿Dónde está Sight ahora?!" - Grite, una bala paso cerca de mi mejilla, me tire al suelo y desde mi posición seguí disparando a los alemanes. - "¡Dios!, eso estuvo cerca" -

- "¡No sé, debe estar en alguno de los edificios!" - Contesto Ampere, al poco tiempo salió de su escondite y comenzó a disparar hacia los Stahlsoldaten, pero no eran detonaciones normales, con cada bala que salía del cañón también lo hacia una potente descarga eléctrica que impulsaba con mayor velocidad al proyectil. Uno de los disparos logro dar entre las placas de uno de los acorazados, y este inevitablemente se incendió. - "¡Pyro, ahí tienes!" -

Las manos del hermano con la ropa quemada comenzaron a brillar tenuemente y las flamas del cadáver comenzaron a dirigirse hacia él, pero estas no lo quemaban, de hecho, era como si se introdujeran a su cuerpo, acumulándose poco a poco.

Pyro se levantó con rapidez, retrajo sus brazos y los impulso en forma de puños hacia adelante suyo, el calor aumento en el área cercana a él y de sus manos salieron potentes llamaradas que se extendieron por más de 15 metros. Se abrieron algunos huecos en el collarín de Pyro y de estos se liberaron pequeñas nubes de vapor.

Los soldados regulares fueron indudablemente calcinados, muchos de los Stahlsoldat sufrieron por el metal ardiente que comenzaba a filtrarse en entre los huecos hasta el cuerpo del usuario.

¡BANG!

El eco del disparo me asusto, mire como un soldado acorazado caía con un enorme agujero en la cara. El disparo venia de una de las pocas edificaciones que se hallaban en pie, era Sight...

El francotirador Mark Walker, Sight, tenía la vista que haría que hasta las mismas águilas se mueran de vergüenza, según recuerdo el dispara con un Rifle n.º 4 Mk 1.

Era preciso y mortal, Mark siguió disparando, atinado a los puntos débiles de los acorazados que miraba...

Cabezas explotaban, las extremidades eran separadas rápidamente del cuerpo, las entrañas eran expulsadas del torso, la electricidad quemaba nervios y el fuego calcinaba huesos. Todo eso y más era provocado por nosotros...

Eran el enemigo, pues yo sabía de todo el horror que habían provocado, las imágenes de los muertos todavía estaban impresas en mis retinas...

Continuamos hasta que el ultimo enemigo había sido reducido a pedazos sanguinolentos en el suelo empedrado.

- "¡Fua!, enserio, necesito una botella de whisky" - Dijo Pyro mientras se sentaba en el suelo y revisaba su ametralladora Bren. - "Keys, creo que mi arma se trabo y-" -

- "Si, si, ya lo sé..." - Keys interrumpió a Pyro, acerco su dedo al arma y en el instante que la toco, el casquillo trabado salto fuera de esta. - "Si me disculpan, voy a estar comunicándome con Mark, él está escaneando el lugar con su vista térmica... Les avisare si hay movimiento cercano" -

Coloque mi espalda contra la pared y, con el arma en mis manos, saque un pañuelo, uno de mujer, no es que yo fuese afeminado o algo por el estilo, sino que este pedazo de tela era lo único que tenia de mi pasado, ¿Acaso fue de mi madre, o una hermana, o será incluso de una enamorada?, no lo sé, ya han pasado 8 años y nunca he conocido a alguien que me pudiera dar pistas... ¿Me podrán reconocer a mis 25 años?

El bordado de flores era de gran calidad, a pesar de los años y el evidente maltrato de la tela, eran jazmines, gardenias, rosas rojas y tulipanes.

Era tan... Melancólico, cuando intentaba tirarla me era imposible, sentía que estaba rompiendo una promesa a alguien, alguien que ahora era un recuerdo perdido...

Así que yo la tenía como una especie de amuleto de buena suerte, y, ¡observen!, no me muerto todavía, supongo que funciona...

:::::-:::::

Wilmarina vio aquel pañuelo con esperanza, ella recordaba habérselo dado como una promesa de reencuentro y se preguntaba si aún lo tenía.

El pistolero, en cambio, sintió una presión en el pecho al ver ese pedazo de tela, miro de reojo a las heroínas, ¿Quién había sido la que se lo había dado?, si pudiera le pediría disculpas...

:::::-:::::

- "¡¿Qué?!, ¡Repítemelo por favor!" - Grito Keys sin despegar el teléfono de su oreja. - "¡Mierda!, ¡Chicos hay que irnos rápido!" -

- "¿Que paso?" - Pregunto Garrett, sus brazos comenzaron a liberar chispazos y pequeños rayos. - "Demonios, ¿Por qué pasa esto?" -

- "¡Sight detecto algo moviéndose muy rápido en el cielo desde Paris!" - Se coloco el comunicador en la espalda. - "¡No es un avión!" -

Todos nos levantamos, eso eran malas noticias, muy malas noticias, era demasiado pronto, para enfrentarnos contra el...

Tenía miedo, apreté el pañuelo y con cuidado lo volví a guardar en mi bolsillo, me temblaban nuevamente las manos.

Pero en ese momento, el viento frio del norte se hizo presente, las nubes oscuras llenaron todo el cielo, el retumbar y el destello de los truenos nos cegaron o ensordecieron momentáneamente.

Entre las nubes lejanas, la mancha más oscura se iba acercando, y el silencio se hizo presente...

Todos intentamos correr y escondernos, pero yo sabía muy bien que eso era inevitable...

Las nubes se abrieron de golpe y el mortífero rayo impacto entre nosotros.

Mientras era arrojado por los aires, me pareció oír el crujido de la tierra y sentía como la electricidad recorría mi cuerpo, la chispeante energía me había alcanzado, paralizando mis músculos por unos segundos, haciendo arder cada nervio sensorial de mi cuerpo.

Con dolor y cuidado me levante, y al igual que el resto del pelotón, lo vimos a él...

Con un traje gris militar, guantes que llegaban hasta la mitad del brazo y botas negras, con una bandera roja que hacía de capa y que se movía con el viento, de cuerpo bien entrenado, facciones duras y amargas, y su cabello negro con un corte militar.

Descendía lentamente hasta quedar flotando a tres metros del suelo...

Abrió la boca como queriendo pronunciar un castigo divino y de esta salió una luz que se convirtió rápidamente en una bola de energía eléctrica.

Tenía miedo, pero tenía que hacer algo, apuntamos nuestras armas hacia ese dios de la tormenta, y accionaron los gatillos al mismo tiempo...

Y el relámpago salió disparado, hacia nosotros, la mitad de la primera generación.

:::::- (¿Fue con Sturmfront que perdí la esperanza con las maravillas?... No, no fue con eso...) -:::::

Las doncellas y caballeras caídas vieron con mucha preocupación la situación en la que estaba el pistolero, ¿Qué era lo que iba a pasar después?, lamentablemente la respuesta nunca se daría, la imagen se fue desvaneciendo entre los movimientos convulsos del humo hasta ser irreconocible para cualquiera que lo observara.

Ellas también se preguntaban por ese hombre volador, la crueldad mostrada entre las personas, de los símbolos que poseían algunos de los hombres que Elt asesinaba y de esas armas que portaban.

- "Pero ¿Qué es esto?" - Druella miro impresionada ante ese hombre que estaba flotando y soltando rayos de su boca, ningún hombre humano tenía esa capacidad, era imposible, ¿Qué demonios estaba viendo?, nada era normal, nada era como debería ser... Era algo fuera de este mundo.

Esa idea comenzó a crecer en su mente, algo de otro mundo...

Elt se agarró un hombro al sentir la corriente, no tenía la misma intensidad de esa ocasión, en cambio era similar a la de tocar un cable pelado. Recordaba bien a Sturmfront, la primera misión que tuvimos fue acabar con los Übermensch, creaciones nazis que complicaban el avance de los soldados aliados. Una de las muchas desgracias que el Borealis trajo al mundo...

La imagen nuevamente cambio, ahora era un cuarto pequeño de hotel o departamento, de aspecto viejo o rustico, con un aparato extraño que las chicas monstruo no lograban identificar.

:::::- (¿Recuerdas las cosas horribles que hicieron?... Es el 20 de junio de 1969...) -:::::

Me senté en el sillón, frente al televisor, entre mis pies tenía una botella de vino barato, hoy era un día muy especial...

El humano común llegaba a la luna...

:::::-:::::

- "Un... Hombre en la luna" - Pronunciaron todas al unisonó, era simplemente increíble el ver a alguien llegar hasta la señora de la noche.

El monstruo verde sabía lo que venía... Si que lo sabía.

:::::-:::::

Yo estaba viendo la transmisión en vivo de los tripulantes que eran acompañados por la maravilla, John Collins, alias Stellar Knight, el 15avo. de la segunda generación, alguien que podía volar a altísimas velocidades, respirar en el vacío del espacio y poder disparar energía desde sus manos.

Pude ver que tenía un traje blanco que se asemejaba al del resto de astronautas, pero con cables, tubos, maquinaria, pero principalmente adornos que representaban estrellas y constelaciones.

Había conocido a ese sujeto, era alguien a quien definirías como una rata de biblioteca más que a un deportista o un hombre de acción, siempre hablando del espacio, las estrellas, las increíbles cosas que había afuera y la carrera por llegar a la luna de esos dos países, Estados Unidos y la URSS.

Él es un ferviente americano anticomunista, debo decir que me cae bien el tipo, y no es que yo fuese una persona muy conocedora de temas de economía o política, ambas cosas no tienen importancia para mí.

Recuerdo que la sorpresa fue mayúscula para toda la gente del proyecto "New legends" cuando Stellar Knight comenzó a flotar y dio una vuelta al planeta en una hora.

Pero regresando a la pequeña televisión que tenía enfrente mío...

Ahí estaba el capitán de la nave dando su pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad, y aun lado de él estaba John, volando en la gravedad cero, en la oscuridad del espacio y sobre el terreno gris de nuestro satélite natural.

Los astronautas daban su caminata lunar, todo parecía ir bien, no parecían ahogarse con la falta de aire o irse flotando para perderse en las profundidades del espacio, pero...

Una luz roja como una estrella de cuatro puntas apareció en la transmisión de la NASA.

- "¿Qué es eso?" - Fue lo que pronuncie mientras veía como tanto los astronautas como Collins miraban había ese objeto brillante que se iba acercando rápidamente.

Repentinamente, el caballero estelar comenzó a disparar hacia esa luz y salió volando para interceptar la luz intrusa, la cual se hizo más intensa hasta que la transmisión...

Solo había estática, fue cortada repentinamente...

Tenía la boca abierta, ¿Qué había sido eso?...

¡CRACKOOOOOOOM!

Era el eco de un sonido extraño, como de algo fracturándose y que a la vez explotaba, este también tenía la propiedad de volverse más chillón conforme se iba apagando.

Me levanté del sillón sin importarme que la botella filtrara su dulce alcohol en el suelo, y corrí a mi ventana más cercana.

Miré las calles de Nueva york, la gente estaba congelada viendo el cielo y decidí ver aquello que los tenía pasmados.

La luna estaba fracturada, completa en su gran mayoría, pero incluso desde esa distancia se podían observar pedazos flotando mientras un poderoso brillo se iba apagando...

Desde la televisión se escuchó una voz que dijo...

- "Dios... No puedo creer que vaya a decir esto, p-pero hemos recibido el ataque del Red Cosmonaut" -

Que dios nos ampare...

:::::- (No, tampoco fue esto lo que inicio la decepción, ¿Verdad? …) -:::::

Hubo silencio, una ausencia de sonido que perduro por unos minutos, era simplemente aterrador...

- "¿Q-que fue eso?" - Mimil dijo sin perder la vista de la imagen, que nuevamente se fue distorsionando hasta ser nada.

- "La luna fue..." - Eva no se atrevió a terminar la oración.

La realización llego a todas las chicas monstruo, eso definitivamente no era su mundo, todas sabían que su luna estaba intacta y sin daños, entonces, ¿Qué fue eso?

Elt recordó eso, las complicaciones que Red Cosmonaut había causado, por unos minutos el frágil balance de la política se rompió, y ninguno de esos dos países supo que hacer hasta que URSS se comunicó con Estados Unidos...

Ellos no habían ordenado a esa maravilla a atacar a esa misión tripulada, había actuado por cuenta propia, ni siquiera el mismísimo Leonid Ilich Brézhnev podía soportar tal falta de disciplina.

No tuvieron los medios para eliminar al cosmonauta, él había eliminado a todas las "maravillas" soviéticas, así que en un acto histórico pidieron ayuda a otros países, para lidiar con esa persona indeseable que ponía en peligro la posición de la URSS. Elt por supuesto que estuvo ahí.

Irónicamente esa acción provoco que la URSS se disolviera mucho antes, en 1980, y que además se dividiera en muchos más países.

La nueva imagen se hizo presente, era un cielo extraño con lo que parecían ser torres enormes y cosas volando entre ellos...

:::::- (Entonces, ¿Qué fue?... Es el 1 de mayo del 2120...) -:::::

Los rascacielos eran altos, grises y de formas cuadradas o rectangulares, con luces moradas en sus esquinas. Junto a estas volaban las primeras naves de uso personal, lo que en las historias de ciencia ficción se llamaría autos voladores, todos formando líneas y todos haciendo sonar sus bocinas, aparentemente el tráfico no se aligero cuando el hombre aprendió a hacer alas para volar, ¿Quién lo diría?

Mientras que, en el fondo, ahí abajo, había edificios no tan altos, de estructura descuidada y oscurecida por el polvo, suciedad, y demás cosas que no quiero saber, en las calles había mares de gente caminado, hablando, vendiendo aparatos antiguos, artículos varios, inteligencias artificiales, partes mecánicas o comida deliciosa, pero de dudosa procedencia, en este último debo decir que si incluso las hamburguesas eran de rata las volvería a comer... ¡Eran realmente deliciosas!

Y por suerte no hemos llegado todavía al "Soylent Green".

El cielo tenía tonos morados grisáceos que poco a poco se iban tiñendo a tonos naranjas igualmente grisáceos, era la mañana, en la parte morada apenas se podían notar las pequeñas estrellas y la enorme luna fracturada, si uno veía con más detenimiento podía notar las luces y las estructuras lineales o las cúpulas que comenzaban a conquistar la superficie lunar, era las instalaciones mineras de Lunar Prime.

Recuerdo lo complicado que fue para las industrias aeroespaciales asentar las cúpulas en la superficie de nuestro satélite natural y hacerlas aptas para el ser humano, y todavía aún más al hacerlas lo suficientemente resistentes como para aguantar los impactos de las piedras que flotaban en los alrededores.

Agradezco que ya no ocurran las lluvias de meteoros como hace más de 120 años...

- "Opacidad al ochenta de porcentaje" - Dije al aire y la ventana se opacó en el color del resto de paredes, lo suficiente como para que la gente de afuera no vea lo que ocurre adentro.

Separe mi vista de mi ventana y mire mi departamento, con cada pared de un azul ligeramente oscuro y un piso de imitación de madera, en una pared estaban colgados dos marcos con pinturas de paisajes verdes, y en esa misma pared se encontraba la cabecera de mi cama, una Queen size con sábanas blancas arrugadas y debajo de estas...

Una mujer dormida y desnuda, fue una buena noche, según recuerdo se llama Sasha, un nombre que se me hizo atractivo y melancólico, por alguna razón...

Linda, de cabello blanco largo y desarreglado que llegaba hasta media espalda, piel pálida y ojos de iris azul como un glaciar, cuerpo con carne en los lugares adecuados, pezones rosados con areolas grandes, de personalidad maternal y dominante, me saque la lotería...

Di unos pequeños saltos evitando su brasier, sus medias, el vestido negro y me senté a un costado suyo, no pude evitar recordar la noche, los movimientos, los gemidos, el olor de su cabello, la presión, el sabor y la sensación tersa de su piel. La había conocido en el bar con una margarita en su mano, soltera de 30 años que buscaba una noche de diversión, solo puedo decir, ¿Quién soy yo para negársela?

- "Encender tele pared, volumen al 30" - Susurre, no quería despertarla, al instante la pared en frente de la cama comenzó a mostrar imágenes, en específico, el noticiero de la mañana, su nombre era algo así como "Noticiero matutino mundial".

Conducido por una "chica" en un vestido de oficina azul con un gran escote, piel acaramelada con divisiones que permitían mover sus extremidades y con su cabello castaño amarrado en una coleta de caballo que ocultaba los cables y conexiones eléctricas. Se llama Eva Márquez, algo en el nombre de esta máquina siempre me resultaba atractivo, no sé qué será...

A un costado de ella estaba su compañero, Sato Katashi, un tipo pálido, cabello corto negro, con pantalón y saco café. Creo que el sí es humano.

- "¡Buenos días mundo!, bienvenidos a la edición No. 121 de su noticiero en lo que va del año, soy Eva Márquez y mi compañero Sato Katashi, ¡Comenzamos!" - Con una obvia imitación de una voz femenina con ligeros tonos metálicos se inició el reportaje.

Iniciaron con la farándula mientras pasaban las caras de actores famosos envejecidos o con caras plásticas y sus estilos de vida semejantes a Sodoma y Gomorra, reality shows crueles como aquel donde aislaban a un tipo por un año para que ganara 10 millones de dólares y películas de bajo presupuesto con guiones hechos por inteligencias artificiales retrasadas. Pero eso no era todo...

Hubo dos noticias que me llamaron la atención, la primera fue la demanda de Hope Patrol al super equipo Y-men por según robar el concepto del grupo y el diseño de los trajes, y la segunda fue una entrevista a la idol autoproclamada "Chica mágica", Chisai Waru, por el escándalo de su aventura con uno de los Dragon Rangers.

Las noticias sobre "maravillas" se colocaban en espectáculos, muchos de ellos no eran superhéroes como en los comics que se vendían hace más de 100 años, eran más como estrellas de televisión con poderes, recuerdo noticias como: la heroína Crystal Ángel dedicándole una horrible canción a su esposo futbolista infiel, los tratos inhumanos que sufrían los artistas de efectos especiales en las películas del Amazing Squad, o incluso cuando Men-in-black dio una cachetada a Rockanrolla en una premiación por hacer un chiste de la calva de su esposa.

Después estaban las noticias realmente importantes como la constante inestabilidad política de medio oriente y el norte de África con grupos terroristas que poseían armamento avanzado como láseres y modelos de "Sentients", la propagación de un virus zombi en Australia por el ataque del supervillano Mr. Plague, un nuevo crimen contra la humanidad de parte de China y los derechos humanos por sus experimentos en sus campos de concentración, Estados Unidos aprobando una nueva ley evidentemente segregacionista, toda Latinoamérica sufriendo por villanos con ideologías extremistas o la proclamación de la iglesia del superteismo como una religión formal, y un largo, pero largo etc.

Para nada era una visión alentadora, era una mierda, el mundo se había vuelto una mierda desde hacía décadas, pero miremos el lado positivo, a veces existían noticias positivas como el avance tecnológico en el campo de la nano biotecnología y la medicina, actos humanitarios de los humanos y las pocas maravillas a las que les interesaba el bien común, gente que se preocupaba por sus pueblos y buscan mejorarlos, personas que abogan por la paz en el mundo... aunque eran muy escasos.

En la pantalla comenzaron los comerciales...

En uno mostraba un dinosaurio humanoide con un traje pegado y capa que comenzaba a promocionar una serie de juguetes de la Triada Jurásica, ahora con un botón de "Dino-acción" en la que el muñeco de "T-rexnaitor" daba un upper-cut, aunque parecía más que el muñeco se la estaba jalando.

La siguiente fue sobre órganos artificiales hechos con tejido a base de "Alquitrán", una sustancia bioquímica negra compuesta de Borealis que reaccionaba a los impulsos eléctricos del cerebro humano, sé muy bien que esa cosa se intentó utilizar como armaduras liquidas en soldados, pero salió terriblemente mal... Pero bueno, esos órganos artificiales están a 5.99 dólares americanos.

Después apareció un comercial muy... "Particular", promocionaban dildos y onaholes que eran réplicas de genitales de "Maravillas" famosas, maldición Japón...

- "Así que a mi hermanito menor le gusta ver... Eso en la mañana" - Me sobresalte al sentir sus manos abrazándome y su voz sedosa en mi oído izquierdo, era Sasha y... Seguía con los juegos sexuales del día anterior. - "Estuviste perfecto anoche, esa fuerza, esas mordidas, esa pasión, fuiste un niño malo, muy malo, y si sigues así... ¿Quién sabe?, talvez me enamore de ti" -

Erección, por favor, no seas muy notoria...

- "L-lo siento, pero no creo estar listo para una relación de este estilo" - Le conteste con una sonrisa.

Yo... No creo poder tener ese tipo de relación con cualquier persona y más desde que nunca pude encontrarme con la chica del pañuelo, pero bueno, me han dicho que tengo que continuar... Aunque no estoy seguro de poder hacerlo en el aspecto sentimental.

En cambio, en el ámbito carnal, pues...

- "Oh, bueno, tenía que intentarlo" - Dijo Sasha mientras se levantó dejando a la vista todo su cuerpo como vino al mundo, tenía un lunar en una de sus... Glúteos, si eso, glúteos. Ella levanto su ropa. - "Cariño, ¿podrías abrir el baño?, por favor" -

¡No te distraigas!, ¡concéntrate!

- "Baño abrir" - Cuando dije eso en una de las paredes apareció un rectángulo hundido que se partió a la mitad y dejo ver un baño pulcro. - "Ahí tienes" -

- "Muy amable" - Fue lo que me dijo, y mientras caminaba hacia el marco de la puerta no paraba de mover su trasero junto a sus piernas tonificadas y sedosas. Cuando estuvo en el marco me miro de regreso. - "Sabes, me gustaría tener un largo, lento y profundo baño" -

Así ella se metió y di una última vista a sus pezones rosados.

¡Al diablo!, voy a meterme...

Comencé a sacarme la ropa para quedar desnudo nuevamente, pero en ese momento...

¡Ting, ting, ting!

Era mi teléfono, había recibido una llamada, miré la pantalla y me sorprendí... Era Jaguar, vaya, yo...

No he recibido una llamada suya desde hace décadas, antes de que me... Retirará por la culpa de... Bueno, dejemos eso.

Mire con miedo el nombre y la imagen moviéndose, incitándome a contestar, yo... No sé si me vayan a aceptar después de ser... Un fracaso.

Con valentía acepte la llamada y me coloque el teléfono en el oído. Esperando lo que sea.

- "Jaguar" - Fue lo primero que dije, sin esperar una buena contestación.

- "Bullet" - Era una respuesta algo seca. - "Jean... Ha desaparecido" -

Casi suelto el aparato. Acaso dijo que Jean... Desapareció, imposible, estaba hablando con Jean el día anterior, el primer amigo, el que juraba que iba a ser una estrella de la televisión y la radio... No estaba.

- "¿C-cómo?" - Seguía sin creérmelo.

- "Desde hace aproximadamente 16 horas... Y Necesitamos tu ayuda" - Contesto mi conocido del sur de México.

Demonios, esto era más importante que coger en la regadera con una mujer dominante...

- "¿Dónde nos vemos?" - Pregunté finalmente y la contestación fue llevando el ritmo, poco después se fue Sasha, pero antes le prometí que nos podíamos encontrar en otra ocasión. Me vestí completamente y coloqué mi "amuleto de buena suerte" en uno de mis bolsillos

Me retire, pero ahora me necesitaban mis excompañeros, entonces... Tengo que hacer algo.

:::::- (Esto fue el inicio de algo peor, pero no de tu decepción... Esa semilla viene de mucho antes) -:::::

La presencia de artilugios desconocidos junto a tecnología tan extraña y avanzada sorprendió a más de una, además de confirmar para Druella que ese no era su mundo, pero rápidamente, las demás Mamonos se concentraron en el hecho de que el pistolero hubiera estado con otra mujer.

En general, todas las miembros de la flor gélida junto a la cazadora de Zipangu mostraban un notorio desagrado y molestia hacia esa mujer, pero cada una tenía sus propios pensamientos sobre esto.

Sasha, la sacerdotisa oscura, estaba furiosa y a la vez muy halagada, lo segundo por el hecho de que a Elt le atrajera su nombre, mientras que lo primero fue porque no fue ella la que se había acostado con él. Muy en el fondo estaba excitada al saber que a él le gustaban los juegos de hermana mayor - hermano menor, tal vez era necesario darle un severo "castigo".

La bruja Mimil mostraba cierto impacto frente a toda la tecnología mostrada, pero esta sensación era rápidamente superada por decepción al ver ese cuerpo tan desarrollado a comparación con el suyo, no es que su cuerpo sea horrible, para nada, es solo ella no llevaba ese nivel de voluptuosidad. Entonces, ella necesitaba ser más proactiva con Elt si quería superar esa barrera física, tal vez... Dominarlo.

Primera, la mujer lobo, deseaba clavarle una flecha entre las cejas a esa puta o destrozar su cara con sus garras, solo ella y el resto de la flor tenían derecho a la semilla del pistolero, y ver eso en la pantalla la hizo pensar que tal vez la mejor opción era marcar a Elt, ya sean con mordidas o bañándolo en sus jugos vaginales como todo lobo haría, puede que con eso las perras se alejen de él.

Con la Arch Devil Parshe la sensación de derrota y traición fue enorme e intoxicante, por supuesto, ella seguía amando a su "hermano mayor" con todo su corazón y su cuerpo curvilíneo no tenía nada de que envidiarle al de esa zorra, pero el hecho de verlo con otra mujer le hacía desear vigilarlo a cualquier hora, en cualquier lugar, tal vez solo de esa manera ella se aseguraría de que Elt estuviera con la persona correcta, ella.

Mersé se sintió extrañamente excitada por todo su cuerpo serpenteante, seguía molesta pero la idea de verlo coger termino por darle cierto deseo de ser ella la siguiente en recibir todo el amor y esencia de él, un deseo tan primigenio en su especie como puede ser el de procrear y cuidar de la descendencia, ser una madre adecuada. Ella recibiría todo de Elt incluso si tenía que forzarlo a copular.

La súcubo Luciana inconscientemente blandió su espada, quería cortar a alguien, esa emoción sorprendió a la súcubo un poco, pero comprendió rápidamente que era una reacción completamente "natural", después de todo era la única manera de alejar a las demás mujeres de su hombre elegido. Como es lo común en una súcubo, ella siempre necesito del amor y atención de su amado Elt, necesitaba que la viera solo a ella.

Alameria se mordía el labio inferior con sus pequeños colmillos intentando evitar soltar un llanto, imaginaba que tenía a Elt enfrente, quería gritarle y lastimarle por hacerle daño a ella, para que sepa que solo es a ella a quien debe darle su amor y esencia. Tiene que aprender que hay consecuencias por sus acciones y que ella no tiene miedo de mostrárselas incluso si tiene que hacerlo llorar para eso.

La reina Roper, Francisca, vio esto mientras soltaba algunas lágrimas, se había perdido de mucho de su infancia con Elt y ahora también se había perdido su primera vez, el mundo llegaba a ser muy cruel con ella, fue por eso que decidió que de ahora en adelante se aseguraría de que este no pueda alejarse o escapar de ella, no lo permitirá pues deben de estar juntos para siempre.

Eva sentía un aumento repentino de temperatura y un deseo enorme de lamer, u oler, el cuerpo de Elt, la Alp se sentía más mujer que nunca al imaginar esos fuertes brazos manteniéndola en su lugar mientras la embestía desde atrás con la potencia de un semental. Quería que su aroma impregnara todo su cuerpo para tenerlo en cualquier momento, demostrando que ella le pertenecía.

Koyoi por supuesto que sabía que Elt no era virgen, ella sabía desde antes de ser una Inari, pero el verlo era mucho más doloroso que escucharlo directamente de él, deseaba matar a esa mujer de maneras crueles y sádicas, nadie tomaba algo que era suyo y Elt es parte de esto, la idea de encerrarlo llego como una de las muchas respuestas "lógicas" a su problema, ella se estaba dejando llevar por las pasiones.

Wilmarina era ligeramente diferente a las demás, no solo sentía su sangre hervir o una depresión por no ser la primera, también estaba la necesidad de asegurarse que esto no vuelva a ocurrir, pensó en tomarlo salvajemente y en arruinarlo de tal manera que solo pueda tener erecciones al pensar en ella. Tenía que asegurarse que Elt nunca pudiera olvidar a quien le pertenece.

Todas ellas se acercaron un poco al pistolero, sin que este lo notara.

Por su parte, Elt no recordaba a la chica, pero sí que recordaba la "desaparición" de Jean, aquel que quería ser un conductor de televisión... Fueron amigos cercanos...

Inconscientemente genero un cuchillo en su mano, similar a una navaja. Tenía que matar a ese cabron...

La imagen se distorsiono, mostrando pinos, un cielo gris y un suelo cubierto de nieve... Elt supo de inmediato que lugar era ese y lo que ocurrió ahí...

:::::- (Terrible fue la decepción de los míos... en el año de 1944...) -:::::

- "Oye dime, ¿Crees que yo sea buen conductor de televisión?, siempre he tenido ese deseo de ser un Showman" - Me pregunto Keys mientras bebía de una taza metálica, era algo caliente, o al menos eso podía decir por el vapor que salía.

- "Pues, con todo lo que hemos visto no me sorprendería que hubiera gente interesada" - Con mi respuesta, mi compañero de pelotón dio un gran sorbo a su café para después soltar un "¡Gracias!" e irse a hablar con los conductores de tanques.

Mientras yo, estaba sentado viendo los enormes pinos y demás árboles secos sostenían el cielo gris típico de la temporada de nieves, de vez en cuando caían algunos cuantos copos de nieve, lo normal.

- "¡Super Capitain Justice y las maravillas de la Liga de la Justicia Vengadora reportándose al deber, señor!" - Eso era lo que estaba fuera de lo normal. Lo había dicho el líder de ciertas personas que conocía muy bien, el hacia un saludo militar mientras presentaba a los otros 5 de la primera generación, aquellos que no recibieron entrenamiento ya que creían que tener enorme poder lo hacía innecesario.

Pura mierda... Apenas al resto de nosotros terminamos el entrenamiento nos mandaron a acabar con los Übermensch, y... ¿Ellos que hicieron?, pues lo normal, servir de propaganda y asistir a multitud de eventos, imagina tener a las personas con poderes más impresionantes que el mío y solo utilizarlos para alzar la moral en trajes coloridos.

Nunca entendí esa manía de vestirse de manera ridícula.

El primero era Steve Kent, "Super Capitain Justice", nombre tonto, pero de que me burlo si a mí me pusieron Bullet, tenía un escudo lustroso en un brazo, con un traje de cuerpo completo con barras blancas y rojas en el área de la cintura, el resto era de color azul y tenía un águila blanca impresa en el pecho. Tenía una capa roja que le llegaba hasta los talones y una máscara roja con blanco que cubría su cara menos su barbilla.

A su lado izquierdo estaba Diana Maxim, la llamada "Amazon Witch", la cual posee una altura mejorada por el Borealis, casi llegando a los 2 metros de altura, tenía un traje rojo escotado y con adornos dorados en los brazos, un cinturón que servía de látigo y en su cabeza estaba una diadema que intentaba asemejar unos cuernos junto a una máscara que cubría la parte superior de su cabeza... El escote se veía bien, no lo voy a negar.

A la derecha se encontraba Bruce Grant, alias "Night Stalker", con un tipo de armadura negra y gris que cubría todo su cuerpo, en su pecho tenía la imagen de una luna menguante, entre las secciones de la coraza escapaba vapor y en las palmas de sus brazos había una especie de luces azules junto a lanzadores de lo que parecían ser cuchillas en forma de lunas.

En el fondo se encontraba Clinton Queen, el autoproclamado "Green Hawk", agitaba sus enormes alas de pájaro mientras lucia su traje verde con apariencia de Robin Hood y que dejaba descubierto sus brazos, tenía un caraj y un arco en su mano... ¿Quién carajo lleva un arco a la guerra de pistolas?

El último de ellos, Barry Blake, va bajo el sobrenombre de "Thunder Speedster", tenía un traje naranja de una tela rara que se pegaba al cuerpo, en su cabeza estaba un casco metálico con dos adornos de rayos a los costados y sus pies tenía una especie de botas amarillas con pliegues que intentan imitar alas.

- "Esto es una broma, ¿verdad?" - Es lo que oi decir del capitán Greg Mallory, hombre de 30 años, según recuerdo, de mirada dura pero sabia, en un uniforme verde deslucido como el mío, botas negras con polainas, varias bolsas y una cantimplora colgando de su cuerpo. Poseía un fusil Lee-Enfield No. 4. - "¿Maravillas?, ¿Liga de la Justicia Vengadora?, ¿Son alguna clase de payasos?" -

Acaso ellos... Se llamaron a sí mismos... ¿"Maravillas" ?, no puede ser...

- "Uhh, yo..." - Steven intento formar una frase congruente, supongo que no esperaban ese tipo de reacción, ¿pero que esperaban?, sus trajes si parecían los de un payaso.

- "Maravillas, señor Mallory, maravillas" - Dijo un tipo vestido con una gabardina y un fedora, creo haberlo visto antes... Si, creo que era el agente de la empresa que financio parte del proyecto "New legends". - "Un término digno para nuestra línea de super humanos, fuera de nombres aburridos como Meta humanos o Supers, la gente de negocios quiso ofrecer una alternativa con significado y... ¡Tada!, ¡Maravillas!, así como maravillas de la ciencia moderna" -

No puede ser...

Incluso Jean volteo a verlos con cara de incredulidad, por favor no me digan que incluso nosotros estamos bajo esa denominación...

- "De hecho, nos gustaría que incluso llamaran de esa manera a los demás miembros de la generación" - A cada palabra que salía de la boca de esta agente, me daban más ganas de golpearlo. - "Y sobre el nombre del equipo, bueno, los de ventas no estaban seguros si el tema adecuado sería sobre venganza o justicia, así que decidieron mezclarlos" -

Que se jodan los de ventas...

- "Pero veo que no están muy convencidos" - Dijo el agente con una sonrisa. Comenzó a señalar un tanque cercano - "¿Qué tal si les hacemos una demostración de las cualidades de cada uno?, Justice, Night Stalker, Amazon, levanten ese tanque" -

Con sonrisas confiadas fueron hasta la maquinaria y colocaron sus manos debajo de la sección delantera.

- "¡Vamos tú puedes!" - Justice se gritaba mientras alzaban el tanque por unos 10 centímetros sobre el suelo entre los tres, estaban sudando copiosamente. Después de 2 minutos dejaron caer la máquina. - "Ves, somos muy fuertes" -

Debo admitir que eso si era una acción increíble teniendo en cuenta las toneladas de peso...

- "Lo siento, pero creo que tengo suficiente con Bullet y Keys" - Mallory se veía con la misma cara que al principio, eso no lo había impresionado.

- "¡Oh, vamos!, no se arrepentirá, entonces..." - El agente de la compañía miro a los tipos vestidos como fenómenos de circo. - "Night Stalker y Amazon Witch, podrían utilizar sus poderes y derretir el tanque" -

Eso no se me hacia una buena idea, pero Mallory era el de la última palabra.

- "¡¿Qué?!, ¡no!, es de los pocos tanques que tenemos, no podemos arriesgarnos a perder uno, y muchísimo menos estando tan cerca del territorio enemigo" - El capitán no estuvo dispuesto.

- "Eso no hará falta" - Fue lo que dijo Justice, mientras sonreía confiadamente. - "Nosotros ya hicimos reconocimiento aéreo" -

- "¿A qué te refieres?" - El capitán se veía molesto.

Todos los soldados centraron su atención en la discusión que se estaba formando, o al menos eso era lo que yo pude observar. El agente de la empresa intentaba mantener seriedad.

- "Algunos de nosotros tenemos la capacidad de volar y creímos que podríamos ayudar a identificar al enemigo desde el cielo" - Dijo mientras Green Hawk, Amazon Witch y el comenzaron a flotar, o en el caso de Green Hawk, volar, literalmente.

Mallory estuvo pensando un momento antes de dar una orden.

- "Hay que irnos, ¡Ahora!" - Greg nos ordenó, y en seguida, todos, incluido yo, nos levantamos y comenzamos a levantar nuestras cosas, en caso de los conductores de tanques, se subieron y cerraron las escotillas. - "Esto me da muy mala espina" -

- "Vamos, vamos, no hay que exagerar tanto" - El enviado de la compañía intento razonar.

- "Lo siento, pero ellos pudieron haber delatado nuestra posición a los alemanes, es un riesgo que no voy a correr" -

- "¡¿Riesgo?!, ¡¿Riesgo dices?!" - El representante comenzó a enojarse. - "¡Riesgo seria no utilizar este buen equipo de-!" -

¡BANG!

El sonido de la detonación se extendió por el aire, y para cuando nos dimos cuenta, el tipo de la compañía estaba muerto de un disparo en la cabeza. Fue tan repentino que yo no supe cómo reaccionar y...

La lluvia de balas inicio y pude ver como muchos compañeros, hombres de deber, eran masacrados por las balas que los atravesaban y los volvían masas humeantes de carne roja sanguinolenta. Los disparos provenías del bosque desde el cual salían soldados alemanes con armaduras más robustas y tanques Tiger que tiraban abajo los árboles. Mallory estuvo entre las fatalidades.

- "¡Yo voy- Ahhh!" - Justice intento defender con el escudo mientras una mancha se comenzaba a hacer presente en sus pantalones, las primeras balas alcanzaron sus piernas, separándolas del resto del cuerpo en sangrientos muñones y una granada arrojada hacia su dirección termino por levantar su cuerpo por los aires, creo haber visto como un brazo salía volando por los aires.

Thunder Speedster intento correr, pero debido a su cercanía con la posición de Justice, fue arrojado por la explosión, una de sus piernas había sido arrancada, tuvo tan mala suerte que cayo enfrente de donde iba a pasar un tanque alemán, causando que al ser aplastado sus entrañas salieran de su boca y la sangre de todos sus orificios.

Los alemanes avanzaban con sus cañones exhalando fuego...

Amazon Witch intento disparar con la energía roja que salían de sus manos, pero las balas llegaron primero a ella despedazando sus manos, su pecho y cabeza fueron convertidos en una niebla rojiza mientras los pedazos volaban hasta caer en la nieve.

Los conductores de tanque comenzaron a accionar la maquinaria y sus cañones disparaban con fuerza atronadora a las maquinas enemigas, o al menos así era hasta que estos eran rápidamente reducidos a escombros por proyectiles enormes que liberaban enormes llamas.

- "¡Yo seré el héroe!" - Night Stalker disparo un potente laser de sus manos, había logrado acabar con 5 soldados enemigos hasta que en una confusión termino por hacer volar el depósito de combustible de uno de los tanques, acción que llevo a la inevitable explosión que consumió su cuerpo en instantes. - "¡AHHHHHHH!" -

Gritaba en agonía mientras su traje se incendiaba y el se achicharraba por dentro...

Mientras tanto, yo solo pude saltar y tirarme al piso mientras un tanque explotaba en llamaradas increíblemente calientes, que incluso si yo llevaba un traje que cubría la mayor parte de mi cuerpo y estuviera a más de siete metros del fuego se sentían como si hubiera explotado enfrente mío. Muchos de los soldados a pie fueron convertidos en brasas ardientes, pude ver a Jean pecho tierra con el teléfono de su mochila llamando refuerzos aéreos.

Yo tengo que disparar... Genere al MAC y dispare sin contemplaciones, muchos de los proyectiles revotaban y muy pocos lograban penetrar en la coraza, los cabrones los habían mejorado sus defensas.

Dispare sin parar, sin importar si las balas rasgaban a los costados de mi uniforme o si algunas eran bloqueadas por mi casco, me enfoque en la cabeza de ellos pues el cristal que protegía sus ojos cedía muy rápido y permitía la entrada de un disparo a la cara.

Pude ver como de entre los árboles salía volando Green Hawk...

- "¡Ahora verán el enorme poder del elegido del halcón!" - Llego hasta lo más alto y grito su frase mientras tensaba su arco con una flecha letal preparada para acabar con cada nazi. Pero cuales eran las casualidades de que en ese justo momento pasaron los refuerzos aéreos. - "¿Uhh?" -

Fue lo único que pudo decir antes de que las aspas de uno de los aviones rebanasen su cuerpo hasta volverlo filete de paloma, la sangre, la carne y los huesos de Hawk se habían triturado y vuelto una especie de lluvia roja.

El maldito avión se precipito hacia la tierra, por donde yo estaba...

Mierda...

Corrí... Realmente lo intentaba, pero incluso con esas, al momento que el armatoste toco el suelo fui impulsado hasta chocar contra unas rocas...

Y todo de puso negro...

:::::-:::::

Nadie hablo, tal vez sea por el nivel de ridiculez y estupidez que habían presenciado, o por la sangre y los accidentes inesperados.

Elt solo pudo taparse la cara mientras todo sucedía.

:::::-:::::

Me dolía en cuello...

Mejor dicho, me dolía todo el cuerpo...

Abrí los ojos con cuidado. Lo primero que me recibió fue una vista del cielo nocturno con sus infinitas estrellas y el humo.

Me levante con cuidado y sentí mi cara sucia por algo que estaba pegado a mi cara, lleve mi mano a mi frente y pude ver que eran cenizas...

Miré hacia mi alrededor y solo había muerte, fuego y tanques destruidos... Recordé que había pasado, sentí algo en el pecho, una sensación que crecía y crecía.

- "Uhhh" - Oí un lamento y pude ver a Keys, estaba en el suelo a uno metros de mí, con el cuerpo enormemente lastimado y con algunas perforaciones de bala en sus brazos y piernas.

Lo levante con cuidado y lo coloque en mi hombro, la sangre coagulada de las heridas mancho mis manos, teníamos que sobrevivir...

Recorrí lo que alguna vez fue un campamento, y que ahora se había convertido en un matadero por las perversas manos alemanas, pasé al lado de gente que había conocido desde hace algunas semanas, muertos, todos muertos...

Ditko, Lee, Eisner, Siegel, Shuster, Frazetta, Kirby entre muchos otros, eran los apellidos de todos ellos.

Sentí esa enorme sensación en mi pecho crecer y crecer nuevamente, tanto que me dieron ganas de vomitar y el frio en mi cuerpo se hacía más intenso.

- "A... Ayu-uda..." - Escuche una vez más, otro sobreviviente, yo... Tal vez... Podría salvar a alguien más.

Me acerque al origen del lamento... Y no supe como sentirme...

- "A-ayud-d-da..." - No tenía piernas y un brazo, la mitad de su cuerpo estaba convertido en carbón, se notaban las costillas, pero aún se podía ver el águila blanca en su pecho y su cara aún tenía esa mascara blanca con rojo, esa estúpida mascara bicolor. - "A-a-ayu-uda... P-por fa-avor" -

Y ese sentimiento se hizo insostenible en el pecho...

Mire esos ojos suplicantes, en mi mano apareció una granada, quite fácilmente el seguro y se la arroje... El sentimiento era vergüenza, siempre fue y será vergüenza.

Me retire caminando, sin ver atrás y con Jean a mis hombros, como habían osado llamarnos a ambos con el mismo termino que... Esas basuras, "Maravillas" … ¡¿Que era aquello a lo que llamaban maravilloso?!

- "A-ayu-" -

¡BOOM!

La voz callo con la explosión, no mire atrás y continúe mientras las flamas del lugar se iban extinguiendo, tenía que salvar a alguien... Alguien que si valía la pena.

:::::- (La semilla fue plantada acá... me aterra más el hecho de que fuimos hechos con la misma cosa...) -:::::

Los malditos comics, el pistolero recordaba las historietas que la empresa vendía y que habían surgido después de este evento, mostraban a la Liga de la justica vengadora como gente heroica que se habían sacrificado salvando a cientos de soldados del ataque de un supe soldado nazi...

Esa era la mayor mentira del siglo. Tan buena que los jóvenes idolatraron a este super equipo por décadas.

Por supuesto, el gobierno y el ejército de los tres países involucrados no les gusto este movimiento, y lentamente esta compañía quebró al perder sus contratos con las naciones, pero mientras esto ocurría hubo una filtración de los métodos para crear "maravillas".

Y no solo eso, durante las últimas semanas de guerra algunos científicos nazis escaparon a Sudamérica con sus técnicas en la creación de Übermensch que en esencia eran lo mismo que las "maravillas" …

Muchos países comenzaron a crear a sus propios supe soldados, incluso aquellos que eran dictaduras, y al cabo de unas pocas décadas comenzaron a surgir grupos totalmente independendientes y de carácter privado.

Muchos de estos eran un problema porque no eran regulados y por qué no necesariamente eran legales, imagina mercenarios invulnerables, sicarios con la capacidad de teletransportarse, o incluso, dictadores con el verdadero poder de someter un país por sí mismos.

Lo siguiente que paso fue que las siguientes generaciones tenían entrenamiento militar obligatorio, sea cual sea la habilidad que tuvieran. El mundo había recibido una maldición, la maldición de las capas y mallas.

El humo convulsiono violentamente mientras comenzaba a mostrar un ambiente industrial abandonado y a oscuras...

:::::- (Es el 29 de agosto de 1942, cerca, tal vez demasiado, de la frontera alemana...) -:::::

Estaba oscuro, malditamente oscuro, yo y el resto del pelotón caminábamos por los pasillos abandonados de lo que fue una fábrica, ¿o era una fundición?

Caminaba con cuidado, las sombras no eran un buen lugar para moverse y...

¡Raas!

¡Mierda!, mi uniforme se había rasgado por un pedazo de vidrio roto que colgaba de una pared... Mi uniforme se había dañado mucho en los últimos meses, bueno, el uniforme de todos estaba sucio con lodo, polvo, sangre y pólvora.

Aunque nuestras armas estaban en buen estado, me puse a pensar en mi país tan lastimada y en nuestra misión importante, pero también en el deseo de sobrevivir

La situación de la guerra estaba igual que la tela de nuestros uniformes...

Francia estaba a punto de caer, eran demasiados los puntos por donde los alemanes entraban, con los soldados regulares, los aviones bombarderos, los tanques enormes, sus soldados acorazados y los Übermensch.

De este último solo quedaban dos, Panzer y el sujeto que estábamos buscando ahora mismo.

¡Clank!

Un tornillo había chocado con el metal de uno de los andamios por donde Sight estaba pasando, el utilizaba una gabardina café y acolchada que le llegaba hasta debajo de las rodillas y una mochila desde la cual salía una antena, el resto era el mismo traje que el de los demás.

- "¡Alto!" - Mark grito. - "¡Sal de ahí cabron, puedo notar la mancha de calor que liberas!" -

¡¿Estuvo con nosotros todo el rato?!, no lo había podido notar, ni siquiera con mis sentidos.

El silencio era desolador hasta que se escuchó una carcajada...

- "¡Ja, ja, ja!, son buenos, eso debo admitirlo, meinesgleichen..." - Con la poca luz que escurría de una ventana pude ver como salía de entre las sombras una especie de ser mecánico, con un pecho redondo con rejillas, y no tenía cabeza más que un tubo metálico que tenía una válvula en un costado. Le apunte. - "Guten tag, soy Die Flamme Berlins, y- ugh..." -

Apenas dijo su nombre y todo el pelotón le disparo al unisonó, esa cosa sin cabeza apenas y soltó un pequeño quejido. Eran tantos disparos que se había formado una especie de nube de humo que lo ocultaba de nuestra vista.

- "¡Alto!" - Ordeno Walker, nosotros dejamos de disparar.

La nube se hizo más ligera, y por fin lo pudimos ver...

"Eso" seguía de pie con pequeños rasguños...

- "¡Dumm!, ¡¿Enserio creyeron que sería tan fácil?!" - Flamme llevo una de sus manos mecánicas hasta la válvula que se encontraba donde debería ir el cuello, y la giro. La rejilla del pecho comenzó a liberar fuego y del tubo salió una flama, similar a la de una vela normal si no tomábamos en cuenta que tenía cara. - "Verán, yo no soy el más fuerte de los tres, pero tengo habilidades que hasta el fallecido Sturmfront desearía..." -

La flama con cara escupió una bola de fuego que impacto en el piso, y fue ahí que las cosas se tornaron algo extrañas...

La pequeña bola de fuego no se extinguió, en vez de eso fue absorbida y al poco tiempo se activaron distintos mecanismos, desde las ruidosas cintas transportadoras y los calientes hornos de fundición hasta las armaduras Stahlhaut 1, las cuales comenzaron a moverse sin necesidad de que una persona las estuviera usando.

¡¿Qué demonios pasaba?!

- "¡Entonces comencemos, meinesgleichen!" - La flama de Berlín salió disparada hacia nosotros, impulsada por potentes llamaradas que salían de sus pies y su espalda, no tocaba el suelo al moverse. - "¡Porque yo amo el fuego del combate y el olor a los cuerpos quemados!" -

Apenas pude saltar a un lado para evitar el avance de la llamarada, y sin perder el tiempo seguí disparándole, pero ninguno parecía hacerle daño...

:::::- (¿Esto fue lo que me hizo cambiar?, no fue una cosa, fueron muchas...) -:::::

El segundo Übermensch tenía un cuerpo hecho de algo parecido a fuego, pero con propiedades eléctricas entre otras cosas más raras, eso era lo que recordaba Elt.

Por supuesto que el pistolero no se sintió mal, el junto al resto de su pelotón habían acabado con ese nazi hijo de puta.

El pistolero sentía el fuego que la flama expulsaba, una pequeña sensación de ardor recorrió sus manos, un calor que le recordó el peligro en el que se encontraba. En su mente se formó la imagen de una pistola y en su mano esta apareció exactamente igual.

Miro a una Druella alarmada y ligeramente desconcertada por lo que observaba, aún tenía oportunidad de matarla, estaba simplemente ahí en su trono, sentada y recuperando sus fuerzas...

Elt sabía que podía hacerlo rápido, alzo su mano y se propuso a acabar con la vida de la Lilim ahora que estaba distraída.

Estaba a punto de jalar el gatillo...

¡Hazlo rápido!

Fue entonces que el humo cambio rápidamente a un ambiente lleno de casas antiguas y edificios modernos de cristal, metal y plástico. Y junto con esta, también llegaron los sonidos de gente muriendo, al ser atravesada por muchos proyectiles.

¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!

- "¡AHHHHHHHHHHHHHH!" / "¡POR DIOS, SALVEME!" -

El sonido de los gritos iracundos llego tan rápido y eran tan estridentes que Elt accidentalmente fallo su disparo.

¡BANG!, ¡CLANK!

La bala reboto con un adorno de metal del trono y eso llamo la atención de la regente de Lescatie, la cual solo pudo ver al pistolero con enojo y al instante liberaba energía demoniaca en el aire que comenzó a alimentar al hechizo.

El cuerpo le comenzó a doler al monstruo verde, como si le clavaran algunas espinas en los pies y manos...

:::::- (¿Fue acaso el odio?... 12 de septiembre del 2305...) -:::::

Entre paredes metálicas y algunas estructuras de materiales antiguos, avanzaba con cuidado mientras cargaba a alguien...

No voy a caer... Se los prometí a ellos, debo ser fuerte para todos pues siempre hay gente que depende de mí.

Llevaba en mis manos a una pequeña niña de no más de 5 años de ascendencia árabe con profundas heridas en el cuerpo, yo no puedo curarla y tampoco soy el más poderoso, incluso entre mis compañeros yo era algo inservible, mis balas no siempre atravesaban a muchos de mis enemigos, pero... Yo creo que puedo salvar gente.

Ella estaba débil, su cara estaba pálida por la pérdida de sangre, tengo que conseguir a alguien que la pueda tratar y rápido.

Avance con miedo por las calles destrozadas de El Cairo, las mezquitas con torres caídas, fábricas y edificios incendiándose en la distancia, de entre todos los edificios, el más notorio es el Burj Babil, una estructura tan titánica que partía el cielo en dos.

La arena seca y amarillenta invadía el lugar, los civiles muertos por múltiples disparos de balas abundaban por el piso junto a los Sentients de última generación con sus cuerpos entre el metal y la carne hechos trizas mientras liberaban esa extraña sangre magenta, en los cielos estaban los drones que disparaban a diestra y siniestra.

La niña no era parte de mi misión, nunca lo fue y nunca lo será, pero no puedo permitirme dejar a un inocente en estas condiciones...

Y con un arma laser similar a un subfusil disparaba a cualquiera que me topara en frente, desde "Sentients" de clase "Summoner" con su constante producción de drones de ataque, los "Reaper" con sus guadañas de energía, y los "Sorcerer" con su generación de esferas de plasma inestable a su alrededor, incluso esquivar los ataques de precisión o explosivos de los modelos "Archer".

Eran resistentes, incluso los disparos de energía rebotaban contra las superficies duras de sus cuerpos, necesito algo más contundente.

¡BOOOOOM!

Mierda, pensé mientras una explosión cayó cerca mía y algunas piedras me golpeaban, casi me tambaleaba y soltaba a la niña, pero logré protegerla con mi cuerpo.

- "¡Maldición, Colt!, ¡¿Dónde estás?!" - Grito Sight desde el Nano-comunicador que estaba en mi oreja izquierda. Se le oía agitado, y, ¿cómo no estarlo?, en el campo de batalla siempre hay que estar bien despierto.

- "¡Estoy cerca de la zona industrial y-!, ¡Ah, mierda!" - Esquive el disparo del dron de un Summoner. - "Eso estuvo cerca, ¡A unas cuadras de la entrada oeste del Burj Babil!, ¡Y tengo una niña conmigo!"-

Dispare a todas la maquinas, muchas cayeron y dieron pequeñas explosiones al chocar con el suelo, mientras otras siguieron volando. Mire a la niña, estaba debilitándose rápidamente, tengo que apresurarme.

- "¡Joder, más vale que te apures!" - Estaba realmente enojado. Perdón. - "¡Y cuidado con Alshaytan, el cabron está por la zona!" -

Alshaytan, ese era el nombre que poseía el líder de "Los hijos del Cairo", una facción ultranacionalista egipcia que busca eliminar toda presencia extranjera en el país, el sujeto era una "Maravilla" con un enorme poder sobre-

¡CRACK!

- "¡Ahh!, eso duele..." - El sonido había salido del suelo de todo el lugar, generando una reverberación que continuo por unos segundos y causándome una punzada en ambos oídos.

A un lado del Burj Babil una enorme nube de arena se fue formando junto a un enorme montículo de polvo de casi 500 metros. Este último fue alzándose y formando 5 enormes protuberancias... Dios, eso era una mano...

Era momento de correr, hay alguien que depende de mí.

Corría y corría, el polvillo llenaba mis pulmones y mis ojos se intentaban cerrar al sentir la suciedad en el aire, las desventajas de no traer mi mascara. La niña soltó lamentos de dolor, perdóname si te lastimo, pero me tengo que apresurar.

Di una pequeña mirada hacia atrás, donde esa mano gigante se estaba formando, estaba intentando derribar la estructura empujándola hacia el lado contrario, al poco tiempo otra mano del mismo tamaño titánico se alzó y comenzó a intentar arrancar la torre...

Y la torre estaba cediendo lentamente mientras otras 2 manos enormes de arena surgían, el Burj Babil no tiene mucho tiempo antes del colapso.

Acelere aún más mientras evitaba los disparos de los Sentients, de sus drones y de "Los hijos del Cairo", estoy cerca, casi puedo sentirlo...

¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!

- "¡AHHHHHG, ¡MIERDA!, ¡JODER!" - Grite al sentir las perforaciones en mis piernas y brazos, el dolor era demasiado y fui incapaz de mantenerme de pie, incluso en esos momentos me vi forzado a encontrar una forma de evitar que la niña saliera lastimada, pero no pude...

La pequeña cayo a la sucia tierra mientras soltaba lamentos y sonidos de molestia o dolor.

Intente arrastrarme hacia ella, aún tiene mucho por lo que vivir, nadie a esa edad debe sufrir...

Estaba tan cerca...

¡BANG!

Las manchas de sangre llegaron a mi cara, y... Y... Y-yo, yo no pude...

La vida de la joven fue segada con tanta rapidez, con tanta crueldad, con tanta indiferencia...

No pude moverme, ¿Cómo podría moverme?

Unos pies comenzaron a acercarse a mí, sabía bien que él había sido el que disparo, el asesino, el descarado, el objeto de mi odio actual, levanté mi cara y pude verlo a los ojos.

Incluso con el sol abrazador del norte de África pude notar sus facciones entre todos los destellos, ¿por qué?

- "Pyro, ¿P-por qué?" - No comprendía, él estaba de nuestro lado.

- "Por qué te odio desde lo de mis nietos y Garret" - Fue lo que dijo secamente. - "Y por qué Godshine me lo pidió, por mucho que quisiera matarte no puedo, hay cosas en las que tú, yo, y el resto de la primera generación necesitan hacer, él sabe mucho de ti y tu importancia" -

¡¿Quién demonios es Godshine?!

- "Y bueno, pude simplemente iniciar una batalla épica y esas mierdas, pero sentí que si te disparaba varias veces me sentiría mejor y tendría más posibilidades de decirte esto..." - Se iba alejando a paso lento. - "Se acerca nuestra era, la de aquellos que fingen y se disfrazan de seres humanos" -

Mire mi mano, esto no se va a quedar así... Los dedos me temblaban y mi mente esta desordenada, genere un revolver en mi mano.

¡BANG!, ¡BANG!

Sin pensarlo dos veces dispare hacia donde estaba Wyatt, pero el ya no estaba.

¿Cómo es que había desparecido?

Me tiré boca arriba no sin antes ver a mi fracaso, eso que no pude salvar, me sentía derrotado...

Mire como el Burj Babil era tirado por las manos de arena, antes de que un poderoso laser morado fuera disparado hacia la nube de arena, cristalizándola.

Bien hecho, Purple Dragon...

Cerré los ojos.

Y antes de perderme en la inconciencia pensé en solo una cosa... En ese tal Godshine.

:::::- (Si, era el odio, pero hubo otra cosa...) -:::::

El enorme edificio y las maquinas mostradas eclipsaron la vista de las mamonos, ¿Edificios tan altos que partían el sol por la mitad?, ¿Autómatas con apariencias extrañas?, ¿nano comunicadores?

Ellas ya habían observado maravilladas, o aterradas, la tecnología de ese mundo, tan avanzado que para ellas parecía magia, pero en esta ocasión era particularmente clara la imagen. Tal vez un recuerdo relativamente reciente.

Toda esa impresión fue transformada en miedo y preocupación al ver como su Elt recibía los disparos y la pantalla se volvía negra. Sabían que él iba a sobrevivir, él estaba con ellas en este instante, pero era casi natural de las miembros de la orden de la flor gélida el velar por la seguridad y la salud de su amado.

Incluso si él hubiera cambiado mucho.

- "Mierda" - Murmuro entre diente el pistolero. Las perforaciones de las balas se sintieron por todo su cuerpo y el casi juraría que sentía la sangre recorrer su cuerpo o el olor de la sangre coagulada.

No recordaba exactamente a quien buscaba en El Cairo, no era a Alshaytan, era alguien más... Un empresario.

La visión del humo cambio radicalmente, de la oscuridad a una ciudad nocturno, agitada y azulada, con luces dentro de cada torre de cristal y automóviles voladores viajando a enormes velocidades.

La mente de Elt se desvió a otro tema, Godshine, el sí lo conocía desde antes...

:::::- (También estuvo la locura de este mundo... 13 de abril del 2150...) -:::::

Corría a mas no poder entre los callejones oscuros de La Nocturna, alguna vez Buenos aires, Argentina, ciudad que fue afectada por el poder de Nacht Ritter, el primer gran enemigo neonazi de Sudamérica con el poder de hacerse intangible en la oscuridad y hacer que el día se convierta en noche...

Lamentablemente, cuando el grupo Gaucho Power logro acabar con el... Se dieron cuenta que el efecto era permanente.

Y, bueno, ¿Qué hacía en Argentina?, pues verán...

- "¡JA, JA!, ¡estúpido agente, nadie podrá atraparme a mí, el increíble Hombre señal!" - Era lo que decía un tipo extremadamente delgado con el cuerpo cubierto con cinta policiaca que decía "No traspasar", en su pecho tenía un pedazo de plástico amarillo y en su cabeza... Un cono de tráfico...

Me mandan a asesinar a cada loco...

¡BANG!

Dispare con puntería perfecta pero las balas no traspasaban la cinta, en vez de eso rebotaban.

Salte botes de basura, vagabundos dormidos, pedazos de robots abandonados, piedra lunar, anuncios de las nuevas bebidas energéticas de Powerguy, computadoras y perros muertos, seguía disparando, pero las balas no lo atravesaban.

En un punto, el cuerpo del loco se ensancho repentinamente mientras corría, metió su mano entre el plástico y saco un letrero que decía "Cuidado piso mojado" y en el instante que lo coloco en el piso...

Resbale, el piso que antes era seco ahora estaba húmedo, ¿Qué mierda había pasado?

Intente levantarme varias veces, pero siempre caía. Mi mascara y mi ropa se mojaron con agua salida de la nada.

- "¡Ja, ja, ja, te dije que nunca podrías vencerme a mí, el increíble Hombre señal!" - Se estaba riendo de mí. Incluso estando en el piso le apunte y el disparo dio de lleno en el cono de tráfico en su cabeza, eso lo asusto. - "¡Ayy, aún tiene el arma!" -

Metió su mano entre sus cintas y saco un letrero verde que decía "Salida", la pego en una pared metálica repleta de tuberías, la abrió como si fuera una puerta y... Se fue, así de sencillo.

¡BANG!

Dispare al letrero de piso mojado y, en el momento que fue destrozado, el suelo volvió a secarse... El sujeto tenía la capacidad de hacer que los anuncios, pancartas, inscripciones y carteles fueran literales...

Eso explica los letreros de "STOP" que coloco en ese banco.

Era raro, pero lo peor de todo es que no es lo más extraño que me he topado, recuerdo que Jaguar una vez me dijo: "Latinoamérica es rara, desde el dictador Superbigote en Venezuela, pasando por el capo Snowflame en Colombia y las maravillas de origen nazi en la Patagonia, hasta llegar a México, donde entre Donkey shows y narcocorridos se encuentran supertraficantes de la peor calaña"

Creo que se equivocó al decir que solo Latinoamérica era rara, porque todo el mundo era raro realmente, recuerdo cuando la "Maravilla" Picasso genero un campo de abstracción en todo el país de Marruecos, la vez que Cronos trajo dinosaurios reales a nuestra línea temporal, o cuando se descubrió ese laboratorio ilegal de clonación y edición genética en Kazajistán.

Me levante rápidamente.

Genial, tendré que buscarlo nuevamente...

:::::- (El odio y la locura fueron parte de esto...) -:::::

El mundo de Bullet siempre había sido así desde que el recordaba, pero si le preguntas a cualquiera de la primera generación que siguiera vivo, descubrirías que el mundo perdió parte de su cordura, la mitad de su lógica, todo el sentido común, y que lo improbable se volvió más que probable después del descubrimiento del Borealis.

Esa sustancia maldita, tan extraña e incomprensible.

Elt intento actuar nuevamente contra Druella, esta no era una memoria tan significativa para él, pero esa voz al final... Su voz parecía que estuviera aguardando algo más intenso.

Ninguna chica monstruo entendía lo que estaba sucediendo en el vaho, la información que soltaba era incomprensible para ellas, ¿Qué cosa era Latinoamérica?, ¿Qué era ese poder tan extraño?, ¿Quiénes eran a los que mencionaban?, y principalmente, ¿Qué es el Borealis?

Las nubes de mana mamono concentrado se movieron, mostrando rápidamente una ciudad sucia, llenas de basura, con torres grandes que liberaban gases negros...

:::::- (1 de enero de 1990, la fría e inmunda ciudad de Slumburg, Pensilvania...) -:::::

Eran las 7 de la noche en el primer día del año nuevo y el frio estaba llegando hasta mis huesos, pero bueno, eran gajes del oficio, no podía hacer nada...

Las enormes chimeneas industriales adornaban de manera atroz las calles de esta ciudad decadente, las prostitutas viejas y con pechos caídos se balanceaban entre las calles oscuras con ellas como las meseras de un restaurante que ofrecía placeres a cambio de una o dos enfermedades venéreas, los locos que paseaban desnudos mientras mostraban carteles que decían: "Los dioses están entre nosotros, Jesucristo era una maravilla" eran los comensales, los borrachos con sus pantalones mojados y dos a tres botellas de cerveza a sus lados eran dignos de una postal con el título de "Bienvenido a Slumburg, disfrute de su estancia".

En definitiva, una mierda de sitio, pero como dije anteriormente, estos eran los gajes del oficio.

Y yo tenía que investigar a ciertas personas, un equipo de maravillas, o ¿super equipo?, si, supongo que super equipo suena mejor...

Estamos a una década del segundo milenio y dentro de poco se va a aprobar una ley contra los side-kicks... Qué bueno, en especial con las cosas que se escuchan del grupo de Slumburg, Black October.

Alcohol, drogas, esteroides, pornografía, pantaloncillos cortos y apretados, spandex pegado al cuerpo y máscaras, un brebaje con las cosas más asquerosas que le pueden hacer a un niño o adolescente.

Pero eso es el pasado, el equipo de side-kicks, Bratpack, ha muerto...

Camine cerca de una tienda de electrónica, cuyos televisores habían amasado un pequeño grupo de personas que estaban llorando con la transmisión de los distintos noticieros.

Los internacionales transmitían sobre la producción de Borealis y su costo enorme, uno daba consejos de como sobrellevar las pérdidas económicas por las lluvias de meteoros, una hablaba sobre la bancarrota de la empresa que financio el proyecto New legends, y otros celebraban el décimo aniversario de la disolución de la unión soviética en 20 países nuevos. Pero ahora no me interesaba eso... Lo importante era lo que ocurría en la ciudad.

Algunos presentadores hablaban sobre noticias locales, en la parte de abajo se mostraban titulares como: "A dos días del atentado del coche bomba perpetrado por Dr. Blasfemia", "El programa de radio (¡Buenos días, Slumburg!) ha sido acusado de ayudar al supervillano Dr. Blasfemia" o "¿Quiénes serán los nuevos Chippy, Kid Vicious, Wild Boy y Luna?"

Todos lloraban, y eso se me hacía muy hipócrita, ¿Qué no habían sido los mismos ciudadanos que deseaban la muerte de Bratpack?, bueno, era de esperarse, esta ciudad no es la misma desde que True Man se escondió en algún lugar del planeta y-

¡FUUUUU!

Un viento frio hizo que intentara cubrirme con mi chaqueta verde, es una época muy fría... Como siempre era en esta ciudad.

Ahh, bueno, ya es hora de que vaya hacia la iglesia de Santo Bingo, para ver al padre Dunn...

:::::-:::::

Morbo y degeneración pura, esa era la palabra que definía toda la situación, según Elt, Slumburg era el peor lugar al que había ido, por encima incluso de Santa Destroy, Tijuana, Avalon, La Nocturna, Abstracción, San Futuro, los campos de concentración chinos, entre muchos otros lugares de mierda del mundo.

Pues el pistolero tenía conocimiento de una cosa y solo una cosa, y eso era que lo que había visto y oído en esa ciudad le había provocado un disgusto enorme.

Las mamonos quedaron calladas, ya habían visto lugares parecidos antes mediante los recuerdos del monstruo verde, pero este definitivamente se miraba enfermo y moribundo, como si hubiera la sensación de que algo malo iba a pasar.

:::::-:::::

La iglesia se veía vieja, muy vieja, talvez de 100 o 150 años, con paredes de ladrillo rojo, ventanas circulares en el pórtico frontal y algunas ventanas del campanario estaban tapadas con tablas, y los árboles secos no ayudaban a mejorar su imagen, pero ahí está, la única iglesia de la ciudad, o eso es lo que decía la información de Slumburg.

Subí los escalones hasta la entrada, el interior del vestíbulo estaba muy bien cuidado, las bancas en buenas condiciones, y ahí en el fondo, a un lado del altar estaba la persona que buscaba...

El padre Dunn, un tipo delgado, con una mirada caída y cara llena de arrugas que daban testimonio de su edad avanzada, con cabello desarreglado y barba en mismas condiciones, tenía una túnica blanca acompañado de una estola roja que rodaba su cuello.

Notaba que estaba algo nervioso.

- "Buenos días, padre" - Dije finalmente cuando estaba a unos pasos cerca de él. - "He venido por una confesión" -

- "Lo siento, ahora no puedo yo-" - Saque de entre mis bolsillos mi cartera y le mostré una identificación en especial. Casi al instante palideció. - "Usted es... Una M-maravilla" -

El padre trago fuerte. Como odio que me llamen maravilla...

- "Quiero que me cuente de Bratpack..." - Lo mire seriamente mientras él se quedó callado. - "Y por favor dígame la verdad, que me han dicho que usted es muy cercano a ellos y a sus... Héroes" -

Siguió en silencio un buen rato.

- "E-está bien, pero por favor, que sea en un lugar más privado" - Casi podía jurar que estaba llorando.

Eso no era buena señal.

Llegamos a un cuarto trasero y me comenzó a hablar sobre la mierda que infectaba esa ciudad, de ese cumulo de células muertas y degeneradas que ahora eran el cáncer que se movía libremente en las noches.

Primero me hablo de la joven huérfana Luna, ella había provenido de una familia común de clase media que asistía a misa los domingos y desde que se había juntado con esa miembro de Black October, Moon Mistress, todo se había ido para abajo...

- "Las operaciones, dígame... ¿A qué edad la obligaron a.…?" - Lo que me decía era muy grave.

- "A-a los 15" - Cerré y abrí mis ojos muchas veces mientras oía esa respuesta.

- "¿Y las fotos?, a que edad se las tomaron" - Esperé una contestación rápida, pero pude notar que el padre no sabía que decir.

Eso me dejo un mal sabor de boca...

Después me hablo de Wild Boy, las drogas, la cerveza y la intoxicación eran casi diarios, el pobre tonto venia de una familia pobre de la zona a la que la iglesia hacia donaciones, toda su familia había muerto, su guardián era King Rad, dueño de algunas empresas de tecnología militar...

- "¿Cuánto alcohol tenía en la sangre?" - Un side-kick intoxicado nunca era apto para un trabajo.

- "N-no sé exactamente, p-pero supe que en más de una ocasión estuvo a punto de morir de un coma etílico" - El padre hablo, y yo quede sin saber que decir.

Wild Boy era casi una farmacia andante, ahora agreguémosle alcohol de varios tipos...

La interrogación llego a Kid Vicious, el joven "héroe" americano y aprendiz de Judge Jury, sin padres, tan imponente como impotente gracias a los esteroides, su hígado debió estar en muy malas condiciones para cuando tuviera 17 años...

Pero hubo otra característica que lo diferenciaba del resto...

- "Puede... Puede repetirme lo que él decía cuando estuvo en el barrio chino" - Dunn cerro los ojos, yo tampoco podía creer. Intentaba mantenerme calmado...

- "No dejaba de decir monos amarillos u ojos rasgados, sin dejar de patearle la cara a una niña" - Me había contado de una ocasión cuando habían detenido a un ladrón, la gente fue a felicitarlo y el reacciono de manera violenta, causo 10 muertos y llevo a 30 al hospital.

Había oído que Jury tenía este tipo de pensamiento, no es como si no me hubiera topado con gente igual a lo largo de los años, pero tener la osadía de llamarse héroe y, además, llevar esa ideología a las nuevas generaciones... Me jodia mucho.

- "Dime, ¿Kid Vicious también era un miembro de la iglesia al igual que los otros?" - El padre comenzó a llorar cuando le pregunte eso. - "Fue usted el que los metió en esto, ¿verdad?" -

Dunn tomo de una botella de ron, solo asintió.

- "Entonces, respóndame esto, todos eran huérfanos, ¿no?, ¡¿lo eran antes o fue después de volverse los compañeros de los héroes?!" - No quería pensar en eso, complicaba e implicaba muchas cosas en mi trabajo.

- "Fue... Después" - El padre dio un enorme trago a la botella.

Mierda...

Fue entonces que me hablo de Chippy, el side-kick de Midnight Mink, y, dios, yo... Nunca me había sentido tan enojado en toda mi vida.

Levante al padre por el cuello, alzándolo unos centímetros del piso, el horror estaba impregnado en cada parte de su cara, yo podía sentir como mis dientes se presionaban dolorosamente los unos a los otros... Deseaba golpearlo, incluso si eso era un pecado contra dios.

- "¡PADRE DE MIERDA!, ¡DEJASTE QUE ESE MARICON ABUSARA DE EL DURANTE TRES AÑOS!" - No podía dejar de pensar en matarlo, lo estaba ahorcando con mis manos. - "¡JODER, PUDISTE HABER HABLADO CON EL RESTO DE NOSOTROS!, ¡CON LA PUTA POLICIA!, ¡CON EL EJERCITO!, ¡PADRE DE MIERDA!" -

Su cara se ponía azul por la falta de oxígeno, me había llevado a mi limite.

- "P-por favor... No puedo r-respirar" - Había muchas lágrimas en su cara, podía ver la culpa en sus ojos, y juntando toda mi fuerza...

Lo deje caer.

- "Ahh, ahh, ahh, ellos..." - Recuperaba el aliento mientras intentaba pararse, la edad no ayudaba. - "Ellos... Me tienen amenazado" -

Le ofrecí mi mano y ayudé a que se levantara.

- "Entonces... Te sugiero que me ayudes a cazar a estos cabrones" - El padre Dunn asintió. - "Así que dime, ¿Dónde está Black Octo-?" -

¡FUUUUU!

Una ventana se abrió debido al fuerte viento, y aparentemente esto fue suficiente como para hacer que Dunn se volviera paranoico.

- "¡Oh, dios!" - Miraba de un lado al otro con un terror marcado en sus ojos. - "¡Esta acá!, ¡Midnight Mink esta acá!" -

Me acerque a él para intentar calmarlo, pero rápidamente escapo por la puerta del cuarto.

- "¡Hey, maldición, espera!" - Corrí detrás de él, era mi única fuente de información por ahora, pasé la puerta. - "¡Padre, espe-!... Uh" -

Sangre, había sangre en el piso...

Mientras movía mi vista pude notar pedazos de piel que poco a poco se iban haciendo más grandes...

Dunn estaba despedazado, con el pecho abierto mostrando las entrañas, con las extremidades cortadas por garras, eso no era el ataque de un humano, nadie es tan rápido, era el ataque de un animal, de una bestia inhumana, de una "maravilla".

¿Cómo había sido tan rápido?

Y ahí parado al lado había una "persona", hombre fornido en un traje negro pegado al cuerpo y una especie de mascara que dejaba expuesta su mandíbula y que además estaba fusionada con su capa, ambos de piel de animal, tal vez visón, con borlas de pelo al final.

Su sonrisa era horrible, demasiado grande y muy estirada en los costados, con labios algo hinchados, ya sabía quién era...

Endurecí mi vista, esto iba a ser complicado...

- "Jodido desviado" - Dije secamente.

- "Y orgulloso de eso" - Su sonrisa se hizo más grande. - "Pero mira que tenemos acá, un tipo de buen cuerpo, con algo de pelo en la cara, umm, yo soy más de hombres lampiños y jóvenes" -

- "Como Chippy, ¿no es cierto, maricon?" - Todo en esta "cosa" que tenía enfrente me producía ganas de golpearlo, desde sus intentos de hablar con un tono femenino hasta la poca importancia que tomaba ante todo lo que había hecho, era un tipo realmente asqueroso y cruel.

- "Sabes muy bien lo que me gusta, ¿no es así, primera generación?" - Eso fue lo que dijo Midnight Mink sin soltar la sonrisa, supuse que ya sabría quién soy yo. - "Ahh, recuerdo leer los comics de ustedes, en ese entonces no sabía si era por las aventuras o por los hombres finamente dibujados, pero cuando lo supe fue como si saliera del closet" -

- "No me importa eso, jodido" - Solté, dispuesto a dispararle en cualquier momento.

- "Ja, entonces muéstrame tu pistolón" - Dijo mientras que su traje hacia presentes unas pequeñas garras retractiles en las puntas de sus dedos, sin dudar, yo genere un subfusil Thompson y dispare.

El abusador se movía con gracia, como si estuviera en una competencia de gimnasia y de ballet al mismo tiempo, dando volteretas en el aire, moviéndose como si pesara lo mismo que una pluma. Pero hubo algo raro...

El sujeto se dejaba dispara por momentos, y el disparo no pareciera afectarle en lo más mínimo, y se acercaba a mi mientras se relamía los labios... Eso me dio mala espina.

Le seguí disparando, y esa cosa no se detenía, se acercaba más y más, con esa maldita sonrisa la cual escurría sangre a montones hasta sus labios.

- "Dime hombre, no sería un buen momento para un beso" - Él me sonrió, estuvo lo suficientemente cerca de mi como para tomarme del cuello con una mano y apretarme la boca con la otra con tal fuerza que impedía que la cerrara, dios no...

- "¡Ah, aggh!" - Intentaba cerrar mi boca, pero la mano apretaba aún más, y él iba acercando su cara a la mía, sentía que sus garras se clavaban en mis mejillas.

Me faltaba el aire mientras sentía el torrente de sangre y saliva bajar por mi garganta, el sabor metálico era asqueroso... Tenía que pensar en algo...

Como en una escopeta.

Y el arma se generó en mis manos y dispare al pecho del cabron.

¡BANG!

- "¡Agh, maldición!" - Exclamo enojado Midnight Mink, con el disparo me soltó, y caí al piso mientras intentaba expulsar la sangre de la garganta. - "Me dejaste un gran agujero, ¡así que con esto me pagas el beso!" -

Tenía un agujero en el pecho de posibles 10 centímetros, prácticamente le habían arrancado parte del estómago.

- "¡UGH, MUGGH!" - Yo estaba solo en el piso vomitando lo que se había metido por la boca

- "Ahh, eso fue bueno, ja, ja, espero que te prepares porque..." - Él se iba alejando mientras sus malditas heridas se iban cerrando, dio un enorme salto con el que llego al borde de una ventana rota. - "Black October ya sabe que estas acá, ja, ja" -

Se perdió en la oscuridad por donde brillaba una luna fracturada, y yo, quede solo en el piso... Quiero un puto cepillo.

:::::- (Siempre fue necesario acabar con ellos...) -:::::

- "¡BLEGGGGGHHHH!" - Como si fuera un golpe directo a su estómago, Elt se arqueo mientras el contenido de su estómago recorría su esófago hasta llegar a su boca, y de ahí hasta el piso, manchándolo de la mezcla de comida semidigerida, bilis, saliva y... Sangre. - (¡Dios, e-es sangre, será acaso que...!) -

El demonio de las chispas miro su torso esperando ver alguna marca de haber recibido daño...

No había nada. ¿Por qué vomito sangre?, solo recuerda haber sentido el sabor bajar por su garganta como en... Aquella ocasión.

Sintió como su respiración se agitaba y se volvía muy ruidosa.

- "¡¿Elt?!" - Exclamaron todas menos Druella, la cual solo lo vio desde su trono con un poco de placer, las demás se fueron acercando lentamente intentado ver si se encontraba bien, sin daños.

- "¿Estas bien?" - Wilmarina estaba preocupada, y siendo ella la más cercana intento tocarlo del hombro, quería calmarlo, abrazarlo, besarlo y decirle que todo iba a estar bien.

Las yemas de sus dedos apenas tocaron sus hombros, antes de que el pistolero reaccionara violentamente.

- "¡ALEJATE, MALDICION!" - Grito con todo su pulmón mientras alejaba la mano de la súcubo, entre su palma y sus dedos aparecía su confiable revolver, él le apunto a la cara y...

Nada.

No le podía disparar, ella tenía una cara asustada, un miedo que hizo que el monstruo verde sintiera arrepentimiento, eso le rompía el corazón.

Él pensaba en jalar el gatillo y su cuerpo no respondía, es más se revelaba contra el pues su mano se bajó ligeramente, lo suficiente como para poder seguir siendo amenazante, pero sin que sea un peligro realmente.

Mary se alejó, Bullet apunto al resto de las Mamono cercanas de la misma manera, y ellas retrocedieron.

¡BOOM!

El sonido de los cañones recorrió todo el salón del trono, provenía del humo.

Elt miro con enojo lo que fuera a mostrar esa maldición, él lo esperaría...

La imagen cambio a un ambiente terroso, destruido, con vallas de metal con púas y con un espeso humo gris, cadáveres de soldados con disparos en cabeza o en el pecho, pequeños lagos de sangre, cráteres de explosiones, troncos caídos y animales muertos.

:::::- (¿Cuándo fue que todo empeoro?... 1940...) -:::::

Corría adolorido mientras disparaba a lo que había detrás mío.

A través del vaho podía ver los resplandores de las explosiones lejanas, también podía oír los gritos y los cañones de los tanques cuadrúpedos.

No sabía dónde estaba el resto de mi pelotón, nos habíamos separado debido a Panzer y... Me siento tan cansado...

Dolía mucho, una mancha enorme se comenzaba a formar por mi torso bajo, no sé si voy a sobrevivir, tengo la boca seca y.… estoy llorando, yo no puedo acabar acá, no, no puedo, quiero ver a la dueña del pañuelo...

Había recibido varios disparos cerca del intestino, nos habían dicho que debido a nuestro poder podíamos incluso pelear con el estómago por fuera, o con la carne quemada, o con las piernas separadas de nuestro cuerpo, pero...

Desde hace meses, incluso desde el primer día, supe que eso era una puta mentira...

Dios... Me siento tan cansado...

Corría, pero repentinamente sentí como la fuerza de mis piernas se iba y terminé cayendo encima del cuerpo de un soldado con la cabeza deshecha, no sabía cuánto tiempo había estado el muerto ahí, pero por el olor podía decir que algunas horas...

Intente levantarme, pero no podía, pude sentir como algo se movía, algo grande, y apunte con la MAC 1931, la que nunca se separa de mis manos, el arma que el ejército de mi nación me había dado...

¡TUM!

Había sentido eso, era algo moviéndose, algo grande...

¡TUM!

Sentí frio, se estaba acercado a mí...

¡TUM!

Ahí entre el humo gris había una enorme sombra, bípeda y creo que de 4 metros de altura, con brazos delanteros grandes y gruesos como troncos de árboles milenarios, sus piernas eran proporcionales a su torso.

¡TUM!

No sé si en la bestialidad que presenta el último de los Übermensch había una crueldad innata como para mantenerme expectante a mi muerte, pero ahí estaba...

Atormentándome con su lento andar.

Cuando se acercó lo suficiente pude ver su terrible forma con más detalle, era una aberración...

Metal y carne se fusionaban en una forma obscena que recordaba a la de un gorila gigantesco, placas de metal es hallaban incrustadas en su cabeza y brazos, su boca desprovista de labios mostraba esos dientes afilados y amarillos, sus ojos como los de un oso o un león me miraban como una presa nueva, su pecho estaba lleno de cicatrices y profundas incisiones que no se cerraban además de que mostraban extrañas maquinas redondas conectadas a múltiples cables...

Si existe un dios en los cielos, por favor no permitas que algo como lo que tengo enfrente exista de nuevo...

Lo peor de todo... Era que yo soy la mismo que esa cosa, que ese demonio fue alguna vez una persona como yo, alguien con Borealis en la sangre... Esta cosa era Panzer, el último de los Übermensch.

- "¡Agghhrrrrrrr!" - Panzer abrió la boca, soltó un sonido gutural como si se estuviese ahogando con el aire y de su garganta fue deslizándose una especie de lengua plateada con una punta delgada que se abrió mostrando una especie de luz rojiza que comenzó a hacerse más intensa.

Yo debo sobrevivir, tengo tanto por hacer... Yo debo ser un héroe...

Apunte la ametralladora a su lengua y dispare múltiples veces.

- "¡AGHRRRRRR!" - Los disparos se incrustaban en su piel antes de salir ante la creación de nueva carne que reemplazaba la perdida, tenía regeneración. Su lengua se movió salvajemente hacia el cielo y la luz fue transformándose hasta disparar un potente pilar de energía.

No voy a morir... no pare de disparar en ningún momento...

La aberración estaba enojada y fue en ese momento que me tomo con una de sus enormes manos-garra por el torso y abrió su boca dispuesta a devorarme con esos dientes amarillos, su aliento apestaba a muerte.

Seguí disparando al interior de su boca... Yo voy a vivir, porque yo soy un héroe... Debo serlo como en esas revistas Pulp...

¡BANG!

Un disparo dio directamente al ojo de la bestia, no se quien lo había hecho, y esta al sentir el dolor me fue agitando por los aires, el cielo y la tierra se movían de un lado al otro, sin control mientras me mareaba.

Fue entonces que sentí como la bestia abrió su mano...

- "¡Ahhh!" - Había sido arrojado contra el suelo, un dolor punzante recorrido mi brazo izquierdo.

No pude gritar, sentía como todo se volvía más oscuro, pude ver como mi mano Izquierda estaba doblada en una dirección antinatural.

Mi mente estaba llegando a la inconciencia, sentía como mis ojos se cerraban hasta que todo lo que veía era negro.

:::::- (Viene del futuro o del pasado... O de ambos...) -:::::

No hubo una sola alma en el lugar que no sintiera asco al ver ese ser deformado por acción humana, un monstruo verdadero.

Era incomodo ver las fibras musculares mezclarse con placas metálicas y cables, era antinatural.

Rápidamente, sin que los demás pudieran terminar de asimilar lo visto, las nubes de mana mamono se contrajeron y relajaron como si de un corazón se tratase, ahora se mostraba un cuarto iluminado con gente en vestimentas blancas...

:::::- (1937... Es 1937...) -:::::

Hoy era un día importante, gracias al proyecto New Legends me volvía un héroe, como los de las revistas Pulp que venían del nuevo continente... Pero mejor, o al menos eso fue lo que me dijeron. Cuando llegue a la habitación note varias cosas...

La primera es que había mucha luz, tanta que en ocasiones que los destellos me cegaban unos segundos...

Lo segundo es la extraña capsula en medio de la habitación, con secciones soldadas o atornilladas, una pequeña ventana de cristal en la zona donde debe ir la cara y los hombres con batas de laboratorio a su alrededor.

Y finalmente, a los costados de la habitación, había recipientes de cristal con una especie de sustancia iridiscente que transitaba entre el líquido, el sólido y el gaseoso. Una extrañeza parecida a una aurora boreal, una fuente de energía...

¿Cómo era que se llamaba?... Ummm, ahh, ¡Ya recordé!, era Borealis.

Mire a los científicos en batas de laboratorio mientras caminaba lentamente hacia ellos, me pidieron que no me moviera mucho, para poder medir cosas... Que no recuerdo exactamente, sangre o algo por el estilo.

Sentí un piquete en mi brazo, miré a un costado y uno de esos sujetos en bata me extrajo un poco de sangre. Creo que se llamaba James.

- "Perdóname, es para estudios posteriores" - El observaba con detenimiento la sangre detrás del recipiente de cristal. - "Ahora puedes entrar a la capsula" -

- "Si" - Mi respuesta fue corta, la cabina se abrió y entre con cuidado, primero mis pies y luego el resto. Apenas acomode mi cabeza y la capsula se cerró.

James se asomó por el cristal.

- "Bueno, Elt, el proceso será el siguiente" - Comenzó a explicar. - "La aplicación de Borealis es en su forma gaseosa, pero para que se condense en tu cuerpo es necesario una enorme corriente eléctrica, no te matara... Pero va a doler" -

Tragué saliva y comencé a sudar, estaba nervioso o preocupado, o tal vez ambos.

- "Pero no te preocupes, primero se te será suministrado un gas analgésico y somnífero, uno muy potente" - Hablo con seguridad, intentaba calmarme. - "Es posible que te termines por dormir algunas horas, en todo caso vas a despertar en la enfermería" -

Asentí detrás del cristal.

- "Bueno a proceder" - Con dicho esto, James se separó del cristal. - "¡Inicien!" -

¡ZIIIIIIIIIIII!

Un pequeño chillido llego hasta mis oídos, De la parte de mis pies pude ver como se acumulaba un gas espeso de color celeste que rápidamente avanzo hasta mi cara, era el analgésico.

El efecto era casi inmediato, sentía el frio recorrer mi cuerpo, la incapacidad de mover mis manos y pies, mis pupilas comenzaron a ser pesadas como ladrillos y me sentía en calma, una calma extraña y ajena a lo natural.

Cerré finalmente los ojos, pero por alguna razón pude oír una voz de mujer, una voz que creo haber oído alguna vez...

- "Tu eres el héroe de tu diosa, eres la respuesta a los monstruos malignos y degenerados, porque eres un arma, un arma divina" -

La voz hizo eco en la infinidad del espacio oscuro...

Esa oscuridad donde solo existes tu y el vacío.

:::::-:::::

Esa voz...

A Elt y Koyoi les recordó a Aria por alguna razón.

Sasha reconoció esa voz, cuando era una sacerdotisa tenía la capacidad de oírla, era la voz de su antigua diosa.

Druella comenzó a hacerse una idea de lo que había ocurrido y comenzó a formar planes, ella creía que tenía la oportunidad de pasarlo a su bando, pues el solo era un peón de la diosa principal.

En el Vaho solo había oscuridad, por alguna razón no cambiaba.

:::::-:::::

Las voces del exterior se filtraron en la oscuridad...

- "¿Crees que sea buena idea seguir con esto?" - Era la voz de James, creo.

- "Los altos mandos aprobaron esto... Es lo mínimo que podemos hacer" - Era la voz de algún militar que no puedo recordar. - "¿Y por qué dudas después de hacer diez veces el experimento?, no se me hace lógico" -

- "Lo sé, lo sé, pero hay algo que me preocupa... El funcionamiento de la sustancia como tal... Hay algo raro..." -

- "Umm, ¿Y que sería eso?" -

- "Bueno, para empezar, la sustancia si ofrece modificaciones físicas apreciables, un aumento y mejora muscular, huesos más resistentes y densos, una resistencia general y sentidos aumentados, el problema empieza con los poderes individuales que presentan cada uno de los otros nueve..." -

- "Explícate" -

- "Algunos de ellos pueden volar, disparar energía o tienen algo en sus cuerpos que los hace mejores en ciertos aspectos, ¿no?, bueno pues no entiendo por qué los tienen algunos y otros no, en teoría todos deberían tener las mismas habilidades, si uno puede volar entonces todos deberían volar" -

- "¿No podría ser por sus raíces?" -

- "Eso también lo pensé, pero cuando los gemelos presentaron poderes distintos supe que esa no era la respuesta correcta, tengo una teoría respecto a ese suceso, pero..." -

- "¿Pero?" -

- "Se me hace muy inverosímil, algo ilógico, irracional o absurdo, pregunte con los gemelos sobre muchas cosas, su alimentación, sus hábitos de limpieza, las horas de ejercicio que hacen al día, pero fue otra cosa la que me dio una posible respuesta, sus traumas, ¿sabías que ellos perdieron a sus padres en un incendio provocado por un rayo?" -

Hubo silencio por lo que creo que es un minuto.

- "Creo que ya comienzo a comprender a lo que te refieres" -

- "Exacto, pero tengo que investigar más" -

Mi mente regreso a la silenciosa oscuridad.

::::-:::::

Elt abrió los ojos ante lo que escuchaba, no recordaba nada de eso, pero lo que decían... Le resultaba tan lógico, bueno, con la lógica promedio de su mundo, los poderes venían de...

El pistolero sabía que eso explicaría los poderes tan extraños que algunas "Maravillas".

El sonido de lluvia se hizo presente y todos observaron como de la oscuridad surgía, un ambiente gris y triste en Lescatie.

:::::-:::::

Las gotas de lluvia llegaban a mi cara, cada una más grande y fría que la anterior, tal vez una forma en la que la naturaleza intentaba calmarme, pero no, no funcionaba, me seguía sintiendo tan frágil, tan débil, tan insignificante...

Me sorprende que ellas se juntaran con alguien tan poco importante como yo, creo que no valgo la pena, solo soy un desperdicio... Algo sin valor.

Fracase horriblemente un combate de demostración frente a la familia real, esas miradas... Por la diosa, los abucheos de la gente, las burlas de los demás caballeros... Casi dejaba de ser un caballero, ¿acaso soy una vergüenza para el reino?

Di un corte con la espada al señuelo de madera, la lluvia comenzaba a tener más fuerza y pequeños rayos se oían a la distancia... No me importa si mi ropa se moja o si me enfermo, tengo que ser más fuerte.

Desearía ser un héroe para estar a la altura de ellas y de mi compañero Eva, pero sé que solo soy una decepción, una maldita decepción...

Di otro corte, el objeto de madera no cedía, he visto a muchos de los héroes cortar troncos con solo batir su espada ligeramente.

Debo fortalecerme...

Mersé no me invito a festejar en ese bar al que siempre íbamos, con el resto del escuadrón bebiendo enormes tarros de cerveza para festejar nuestro avance en el arte de la espada...

Eva tenía la decepción y la tristeza firmemente marcada en su cara, yo decepcione a ese amigo tan cercano, a ese compañero fiel...

Luciana y Primera desviaron su mirada, lo pude ver cuando yo estaba en el piso, golpeado y derrotado, pero... No...

No, merezco esto, aún tengo que estar a su altura...

Azote la espada nuevamente, los cortes no eran profundos, maldición, ¡¿por qué no son profundos?!, ¡¿Que me hace falta?!

¡TRUUUMMM!

El rugido de un trueno se escuchó por todo el lugar, asustando a los pocos que estuvieran fuera de sus casas, y las gotas se sentían como pequeños golpes.

Sasha, Mimil y Parshe no fueron a verme después de perder, no... Yo no valgo la pena, no pude derrotar a un caballero de mí mismo rango, fui rápido y sencillo de vencer...

Soy una basura, es por esto que debo ser más resistente, tengo que alcanzar a los más grandes guerreros de Lescatie... Para ser un digno caballero.

Levante mi espada con furia, tengo que mejorar a toda costa, que mi yo del mañana sea más fuerte que el de hoy...

¡TRUUUUUMMMMMMMM!

Un potente destello y sonido salió de un rayo que serpenteo en el cielo como un vicioso dragón de las lejanas tierras de Zipangu o Dragonia, ilumino todo el campo de entrenamiento desolado y el ruido ensordecedor casi me dejo con los oídos zumbando.

Mi espada se clavó en la madera, yo... No la podía sacar...

- "¡Maldición!" - Grite y mi voz se perdió entre el ruido del agua cayendo, jalaba con fuerza, pero la espada no cedía, se mantenía en el mismo sitio - "¡Por la diosa, muévete!" -

Recuerdo el podio, donde la familia real se encontraba, Francisca no se atrevió a verme, ¿También soy una vergüenza para ella?, ¡por la diosa, soy un fracaso!

Cerca de ellos también se encontraban las tres mosqueteras, ellas me vieron con lastima, eso lo aguantaría normalmente pues esa era una mirada a la que estoy acostumbrado, pero ahora también estaba ella, Alameria, ¿ella se estará arrepintiendo de ser tan cercanos?...

Logré separar la espada, pero al hacer tal acción fui empujado al piso.

¡SPLAT!

- "¡Demonios!" - Estaba enojado, había caído en un enorme charco lodoso, a mi lado está mi espada...

Estaba en la suciedad, en donde pertenezco... No, nadie pertenece a la suciedad, eso sería ofender la memoria de mis padres...

Debo continuar, me levante decidido entre la lluvia, con mi espada apuntando hacia enfrente, no me voy a rendir ahora ni nunca. Debo volverme un héroe...

Como Mary, aquella chica a la que amo, a la que nunca le di el pañuelo de nuestra promesa, por cobardía... Ella, la que me vio hoy con cara distante, ella pensara que no recuerdo ese juramento y que soy una basura...

Nunca lo olvidaría, pues lo llevo conmigo siempre.

Dio otro azote con la espada.

Debo ser un héroe, uno como en los cuentos de mi madre.

Golpee el tronco, utilice cada técnica aprendida. Nada.

Pero ¿de qué me servía si no soy fuerte?, tengo que ser un héroe para nunca quedar atrás, para nunca fallar...

La corteza y las virutas de la madera salían volando cuando el filo de mi espada daba un corte.

Necesito ser un héroe...

Di un azote vertical mientras fingía pelear con un enemigo falso.

Un héroe...

Otro corte, no profundizaba.

Héroe...

Intente clavar el cuchillo, pero este reboto.

HEROE...

¡TRRRRRUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!

El rayo más potente que jamás he visto en mi vida ilumino el cielo, como si toda la potencia del sol se hiciera presente de golpe, y junto a esta el rugido de la bestia titánica se escuchó, rebotando en cada superficie como el eco de miles de gritos de personas.

La luz no se iba, se mantuvo el cielo, estática como si fuera una fractura que llegaba del cielo hasta chocar con la tierra.

Y, por la diosa, las gotas de lluvia... Estaban congeladas en el aire, sin moverse ni un poco.

¡¿Qué demonios pasaba?!

- "Dijiste que querías ser un héroe, ¿verdad?" - Hablo la voz de una mujer, con un tono como la de una madre, pero había algo extraño, algo que no podía definir con certeza...

Algo divino... Algo siniestro...

:::::-:::::

Esa sensación de inutilidad era asquerosa, destructiva, obscena, humana y a la vez extrañamente esperanzadora para Elt, a pesar de que su mente intentaba armar todo el rompecabezas que era su mente en estos momentos sabía bien que lo que ocurriera después revelaría la razón por la que este mundo le era tan conocido.

También, la palabra "héroe" recorrido sus nervios como una bala atravesando el cráneo, la cual por su falta de impulso terminaba por quedar en su cabeza rebotando y convirtiendo su materia gris en una pasta deshecha, eso por supuesto que no lo calmaba, otra forma de describirlo sería como la sorpresa de descubrir que tenía una enfermedad que seguía creciendo y esparciéndose por su mente.

El alzo muy bien su cara, después de todo, esto seguramente fue lo que inicio su vida como la conoce.

En cambio, todas las chicas monstruo que conocieron a Elt cuando era más joven se llevaron sus manos a sus bocas y se rehusaban a ver o escuchar lo que provenía de esa visión. Recordaban bien ese día, pues fue cuando desapareció Elt...

Ellas sintieron la culpa y la vergüenza como si fuera una daga directamente al pecho, ellas lo habían dejado solo en esa ocasión, pero realmente lo amaban porque cada una de ellas intento encontrar una forma de animarlo y cuando desapareció lo buscaron hasta los confines del mundo, con la diferencia de que solo hubo una que enloqueció al final.

Pues durante esos años en los que Elt no estuvo, viajaron por Polove, Dragonia, Zipangu, Wonderland, El continente de la bruma, los enormes desiertos, la húmedas junglas, las congelantes tundras e incluso llegaron a tierras de la Orden con un solo fin, encontrarlo.

Era natural que con el pasar del tiempo dejaran de buscarlo, pero ahora ellas tienen la oportunidad de arreglarlo, pues el susodicho esta acá... Con ellas.

Ahora veían un campo de tiro.

:::::-:::::

A través de la mirilla del rifle de caza, miraba a los señuelos, tenían una silueta blanca humana y círculos rojo apuntando al corazón y a la cabeza.

Tenía que practicar, se bien que muchas personas calificaban mi puntería como "muy buena" o "la segunda mejor después de Sight", pero uno tiene que entrenar diariamente si quiere sobrepasar sus límites, o mantenerlos.

¡BANG!, ¡BANG!

Dispare y los impactos casi llegaban al centro, bueno, estoy cerca de alcanzarlo...

El día de ayer, había regresado de una misión en las tierras soviéticas, junto con las otras maravillas de la primera y segunda generación habíamos tenido que lidiar con el problema rojo.

Y, duramos mucho tiempo ahí, unos meses largos en el frio de Yakutia hacen que extrañes los climas cálidos o templados. Así que regrese a Francia, mi lugar de nacimiento, creo.

Vi el calendario impreso con imágenes de castillos y campos verdes, hoy era el 1 de febrero de 1970, o al menos, la marca de lápiz señalaba eso al encerrar el numero en un círculo.

¡BANG!, ¡BANG!

Dispare nuevamente al señuelo y sonreí ante los resultados, logre alcanzar los puntos exactos de impacto... Lo he logrado.

Tan cerca de llegar a la perfección del arte del plomo, pero no, esto nunca es suficiente y hay que entrenar más, podría reducir mi tiempo de reacción o mi forma de sostener el mango del cañón.

¡CLAP!, ¡CLAP!, ¡CLAP!, ¡CLAP!

Los aplausos hicieron un eco que perduro unos segundos, con el rifle de caza en la mano voltee a mirar, eran dos hombres con gabardinas cafés y fedoras del mismo color en sus cabezas.

- "¡Siempre es bueno ver que un héroe de guerra está mejorando sus habilidades!" - Exclamo con alegría el más alto de los dos, con un mostacho grande en su cara, cabello negro, guantes de cuero, pantalones y zapatos cafés. - "Y por lo que veo mejoro bastante" -

- "No le han dicho que es muy peligroso molestar a una "Maravilla" cuando tiene un arma en sus manos" - Me vi obligado a decir ese nombre de mierda para poder divertirme con la cara de miedo que hicieron esos dos al mismo tiempo. Se bien que son de la milicia, recuerdo ver sus caras en los cuarteles. - "Pero bueno, díganme, ¿Qué necesitan mis empleadores?" -

El más alto se aclaró la garganta, mientras yo caminaba hacia ellos.

- "Bueno, queremos ofrecerte un puesto muy importante y, eh, una misión de larga duración" - Contesto, por momentos estaba seguro de lo que iba a decir y en otros parecía que no sabía explicar lo que estaba diciendo. - "Nuestros superiores están muy complacidos con los resultados mostrados durante la crisis de, eh, Red Cosmonaut" -

Esa fue la razón por la que estuve en Yakutia, yo fui el que rastreo donde se encontraba ese malnacido, además de descubrir su punto débil, pero, aun así, yo no creo ser el super humano que haya realizado más aportaciones.

Estoy seguro de que muchos hicieron más cosas que yo...

- "Entonces dígame, ¿A quiénes más le han ofrecido ese puesto?" - No mentiría al decir que tengo cierta curiosidad y un ligero deseo de aumentar mi raquítico ego.

- "A casi todo el resto de la primera generación, excepto al miembro Keys" - Aparentemente soy una de las ultimas opciones, increíble. - "El resto... Rechazo la oferta" -

Eso si llamo mi atención.

- "Bueno, pues dígame, ¿Qué es lo que quieren que haga?" - Hice una pausa para después continuar. - "No piense que estoy aceptando, solo quiero saber qué es eso que hizo que mis compañeros no aceptaran" -

Ambos sujetos comenzaron a sudar frio.

- "Vera..." - Trago copiosamente. - "¿Usted se considera un héroe?" -

¿Qué si me considero un héroe?

La respuesta es fácil...

- "No, no me considero un héroe" - Se muy bien que después de todo lo que viví, lo que hice y lo que pensé no merezco el título de héroe, incluso cuando me dieron una medalla solo sentí asco, no creo que una palabra tan hermosa debe ser aplicada a mí. - ¿Por qué me preguntan eso? -

- "Bueno, eso es un cambio..." - Le escuche susurrar al otro hombre con fedora, supongo que piensa que no escuche eso.

- "La razón, emm, le ofrecemos la oportunidad de ser uno y asesinar a las otras maravillas" - Fue de golpe, y yo...

¿Que?

:::::-:::::

La palabra héroe fue mencionada nuevamente, por alguna razón, ahora Elt sentía presión en la frente, el cerebro se movía y el líquido cefalorraquídeo se agitaba con las olas de un mar embravecido.

El monstruo verde se imaginó un barco hundiéndose y un pequeño Poseidón en los océanos de su cabeza.

Llevo su mano a su cabeza, tal vez pensando que podría liberar esa presión con un masaje, pero no fue así...

Apenas las yemas de sus dedos tocaron su piel sintió como su mandíbula era golpeada por un bate, como le disparaban en la boca, como le pateaban detrás de la nuca y como le gritaban directamente en el oído.

Era mucho dolor, pero no grito, no podía.

Dentro de su mente se imaginó como en el barco hundido estaban sus padres pidiéndole por ayuda, y en el dios de los mares aparecía tatuado en su frente la palabra héroe y le decía:

- "Aguántese, usted es el héroe acá" -

Cuando las sensaciones desaparecieron solo pudo ver al humo con sus ojos llorosos, mientras se tornaba rojo y las demás presentes se asustaban...

:::::-:::::

El rojo llegaba hasta los lentes de mi mascara.

La sangre llegaba hasta mis rodillas y hacia cualquier lado en el que se dirigiera mi vista solo había edificios carmesíes que se escapaban a mi imaginación y un horizonte carmín, entre mis pies y cercanos a estos había cadáveres de incontables inocentes...

No había distinción de sexo, edad, religión, raza o cualquier otra cosa, es todo lo que quedo de todos los inocentes de la humanidad...

Esos malditos degenerados... Mire hacia arriba, en medio de todo estaba la luna rota y en todo lo demás estaban las "maravillas", algunas flotando, otras aleteando o siendo propulsadas por cohetes, y finalmente algunos siendo sostenidos en el aire debido a su incapacidad de volar...

Todos con esos trajes coloridos y ridículos, con capas y mallas, con símbolos en su pecho y mascaras que protegían sus caras.

Eran demasiados, tantos que me era imposible contarlos y sé que nunca tendría suficientes balas para cada uno de ellos, me matarían antes de que yo siquiera dispare...

La Nueva Liga de la Justicia Vengadora, Teen Guardians, Défilé Blanc, Moonlight, Twilight, Santa Death Parade, Speed Buster, Man from Outer Space, Jack from Jupiter, Oh-Father, Young Americans, Fantastico, Chainsaw Rider, Liberty y Ms. Liberty, Doppelganger, Harlekin, True-man, Midnight Mink, Moon Mistress, Chisai Waru, Dr. Blasphemy, Mr. Plague, Stinkbomb, Shablam, Crystal Angel, Black Scarab, Dragon Ranger Red, Dragon Ranger Pink, Dragon Ranger Green, Dragon Ranger Yellow, Dragon Ranger Blue, Dragon Ranger Black, Nuke, Public spirit, Masoch y Sade, Voodo, Re-encarnacion, La santa, Rey Midas, Huǒlóng, Inti, Quetzalcóatl, Y-men, Hope Patrol, etc.

Todos estaban acá y me observaban con una sonrisa, malditos...

Sentía como debajo de mi chaqueta verde y mi camisa, mi piel se calentaba de la furia incontenible, me importaba una mierda si ellos fueran cientos o miles, voy a matar a cada uno de ellos de alguna manera...

- "¡Hello!, ¡Hola!, ¡Ciao!, ¡Salut, mi amigo!" - Esa fue la voz que escuche, ahí estaba el causante de todo, caminando sobre la sangre con sus zapatos negros y su ropa blanca sin manchas. - "¿Como te trata la vida?, ¿Bien o mal?, bueno, si me dejas decirte algo, pues te veo algo imposibilitado, ¿no?, Ja, ja." -

- "Godshine..." - Quería partirle la cara de un golpe, deseaba clavarle la espada de plasma por donde no le llegue el sol.

- "¡Es correcto, ese soy yo!" - Su cara brillante impedía ver sus facciones, pero por el tono de voz era fácil deducir que estaba feliz, quiero borrarle esa sonrisa. - "Y dime, ¿Qué te parece todo lo que logre?, genial, ¿verdad?, ser el líder de un culto religioso y de un grupo de genocidas con superpoderes extraños y fantásticos" -

- "Te voy a matar, cabron" - Se lo dije en la cara, creo.

- "¡Oh, vamos!, intento ser amable y brindar un trato favorable a mi invitado especial, o sea, tu" - Se acomodo su corbata negra mientras demostraba decepción en su voz, ¡¿cómo se atrevía?!. - "Además, ¿Qué onda con tu selección limitada de insultos?, es como si el autor buscara un punto neutro en nuestra habla" -

Cállate, cállate, cállate...

- "Nuevamente te pregunto, ¿Qué te parece todo lo que logre?" - Cada que abría la boca deseaba dispararle y volarle los sesos. - "Yo corrompí a cada uno de ellos lentamente por mis fines estúpidos, imbéciles e idiotas... Oye, ¿Quieres saber cómo se mide la maldad de un villano?" -

Mantuve la boca cerrada esperando que con esto él se frustre e intente atacarme, al menos así podría darle un golpe en la cara.

- "Tomare esa respuesta como un sí..." - Se aclaro la garganta. - "Son las motivaciones simples y radicales, la falta de razón para hacer lo que haces, pongamos un ejemplo directamente en tu cabeza" -

- "¡Ahhh!" - Sentía como unas manos atravesaban mi cabeza, no dolía, pero era realmente era poco reconfortante. - "Déjame..." -

- "Imagina que eres el nuevo en el vecindario, todos han sido muy amables contigo e incluso te celebran una fiesta por tu llegada..." -

En mi mente se formaron las caras de gente sonriente que me entregaban un pastel que tenía escrito "Bienvenido al vecindario", estaba en el jardín de una casa.

- "El vecino deposito todas sus buenas intenciones y ese hizo ese pastel, unos días después compras una escopeta y muchas balas, el encargado te preguntara por qué compras tanto armamento y tú le contestas que vas a salir de caza muchos días, aunque en realidad planeas hacer algo muy diferente..." -

Imaginé que el pastel tenía algo raro, no sabía tan mal, después sentí el arma en mis manos.

- "Primero vas a la casa de tu vecino con tu arma cargada, golpeas tres veces, no más, no menos y esperas a que te abra, y cuando lo hace puedes ver como su cara cambia de felicidad, a confusión y después a terror puro, apuntas y le disparas en la cara, Te preguntaras, ¿Por qué hiciste eso?" -

Juraría que escuche el grito y el disparo junto al sonido jugoso de la cabeza hecha trizas, ¿Por qué?, dios, ¿Por qué?

- "No fue porque descubrieras que se había acostado con tu esposa, no tienes esposa para empezar, no fue porque te robara dinero, todo está en el banco y ellos ya te lo robaron, tampoco fue porque golpeara a tu perro porque te recuerdo que tú no tienes perro, fue por otra simple razón, una motivación simple y completamente fuera de importancia para el resto de las personas..." -

Sentía la escopeta en mis manos nuevamente, mientras que en mi mente me preguntaba mis razones para hacer eso...

- "¿Sabes por qué?... Por qué el pastel con el que te felicitaron tenía pasas, ¡¿qué enfermo le pone pasas al pan?!… Bueno, ¿ahora entiendes a la maldad?, no es sobre entender al victimario o sobre gente que está haciendo lo correcto por medios violentos o incomprendidos, no..." -

Volví a la realidad, había una escopeta en mi mano, puedo dispararle.

- "Es sobre quien tiene la razón más estúpida, imbécil, idiota o retrasada para causar muertes, para dejar gente sin hogar, para destruir un mundo... Te voy a decir algo..." -

Me sentía algo pesado, pero aun podía dispararle rápidamente.

- "Yo tengo la razón más estúpida, imbécil, idiota, retrasada, boba y tonta de todas, lo suficiente como para destruir a toda la humanidad, amigo y-" -

¡BUM!

Apunte con la escopeta y le dispare en medio del pecho, prácticamente su torso había sido reducido a la mitad. Por supuesto que el Godshine cayó muerto al piso mientras las demás "Maravillas" miraban sonrientes.

- "¡JODETE, JODETE!, ¡MALNACIDO HIJO DE PUTA!" - Grite a todo pulmón, mire a todos aquellos que estaban volando encima de mí. - "¡¿USTEDES QUE ESPERAN?!, ¡¿NO VAN A ATACARME?!" -

Solo estaban ahí, sonriendo.

- "¡Oh vamos, era mi traje favorito!" - Sentí mi sangre congelarse, miré a un costado, ahí estaba el, caminando hasta su cadáver. - "Te enojo que te dijera amigo, ¿verdad?" -

¡BUM!

Apunte y dispare, el caía muerto.

- "Definitivamente te enoja que te llame amigo" - Volvió a aparecer y acercarse a sus dos cadáveres.

¡BUM!

Muerto.

- "Tienes un serio problema con la palabra amigo, por-" - Apenas apareció en mi campo de visión y le dispare.

¡BUM!

Muérete.

- "Vamos, yo-" -

¡BUM!

Muérete, ¡dios!

- "Solo soy-" -

¡BUM!

Muere, muere, muere...

- "Tu buen-" -

¡BUM!

Por favor, muere.

- "Amigo" -

¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!, ¡BUM!

Siempre caía y siempre volvía, se había formado una pequeña acumulación de cadáveres de Godshine.

- "Ya te calmaste, ¿verdad?, absolutamente tienes un problema con la palabra amigo" - Godshine hablaba y yo solo me irritaba. - "O puede ser que me odies, lo cual me dolería mucho, después de todo nos conocemos desde hace mucho" -

- "No te conozco, demonio" - Tenía ganas de escupirle, de arrancar sus extremidades y asegurarme de que no vuelva a aparecer.

- "¡Ah!, no me reconoces, bueno, tiene sentido, después de todo la cara brillante no ayuda mucho, te daré una pista..." - Solo quiero que se calle para siempre. - "Yo siempre he tenido el deseo de... Ser un conductor de televisión, de ser un showman" -

Por unos segundos el corazón se paró, sude, mi mandíbula temblaba intentando pronunciar el nombre de la persona frente mío.

- "¿Jea-an?" -

- "¡Ding, Ding, Ding!, ¡correcto!" - Imitaba a un presentador de un show de concursos. - "¡Chicos, vengan!" -

Del cielo se abrieron 10 portales y de cada uno salió una "Maravilla" diferente, Sight, Pyro, El Druida, Hyper, MEKA, Nyarlathotep, Picasso, The Toon, Love Girl y Atomik.

- "Somos los más poderosos acá, mi amigo, el héroe Elt" - Se reía y se reía internamente, podía sentirlo. - "Y que no se te ocurra llamar a tus compañeros, ya me encargué de ellos, a algunos los corrompí, a otros los asesine, pero al resto... Bueno, no te lo diré, después de todo es en la sorpresa y lo inesperado que esta el corazón del entretenimiento, ¿escuchaste bien, héroe Elt?" -

:::::-:::::

Elt detesta a Godshine, incluso si fueron amigos cercanos. En cierta medida el se culpaba por ese destino, después de todo pudo haberlo dejado morir en la guerra, pero no lo hizo, no lo hizo por compasivo, porque era su "amigo". Una lección que nunca aprenderá, al menos no con seres diferentes a las "Maravillas".

Pues él no perdonara nada de lo que hicieron, él se encargara de asesinarlos a cada uno de ellos, pues ellos son el verdadero mal.

Pero Godshine, Godshine era su objetivo principal, aquel que no puede morir, aquel que puede hacer lo que le dé la gana. Un dios, en pocas palabras.

La cabeza le dolió muchas veces, siempre que mencionaban la palabra héroe, él se imaginaba con ese pastel con pasas y la escopeta, el cadáver del vecino le decía:

- "Tu eres el héroe, aguántate" -

Sintió una furia tan extrema y un dolor como ningún otro, quería matar, deseaba matar, necesitaba matar. Pero también tenía miedo, pues ellas estaban acá.

Las Mamonos, en cambio, apenas soportaron la sangre y los cadáveres, y a la vez eran tan extraños esos hombres y mujeres con trajes coloridos, volando, flotando, aleteando o propulsándose.

Cosas que los humanos de ese mundo podían hacer realidad, como ese tipo resplandeciente que desafiaba a la lógica de la muerte en muchas ocasiones y siempre volvía.

- "¿Como es posible?" - Dijeron ante la falta de lógica.

Druella sintió un miedo instintivo hacia ese sujeto iluminado e inmortal.

Entonces Lescatie volvió a aparecer...

:::::-:::::

- "Dijiste que querías ser un héroe, ¿verdad?" - La voz de la mujer se repetía incansablemente en mis oídos, y en la luz apareció la imagen de una mujer hermosa de cabellos del color del oro, con una tela blanca que tenía una abertura que pasaba en medio de su pecho y que era sostenido por 3 lazos dorados. Toda esta imagen era enmarcada por dos enormes alas blancas que salían de su espalda media. - "¡Oh, hijo mío de espíritu inquebrantable!, ¿Qué es lo que te tiene tan preocupado?" -

La diosa principal, eso fue lo que pensé casi de inmediato, y al mismo tiempo me tape la cara, yo no merezco verla, pues sé que soy indigno de verla frente a mí.

- "Hijo mío, ¿por qué te tapas la cara?, fui yo la que ha decidido presentarse enfrente tuyo" - Esas suaves manos retiraron las mías de mi faz, ¿Dijo que fue por su propia elección?, ¿por qué?, yo no valgo la pena. Alcé mi vista con un poco de miedo. - "He escuchado todo lo que pensabas y decías, y solo puedo decirte que me parece maravillosa cada idea que tenías de ser fuerte, de ser el héroe de esta ciudad, realmente tienes el espíritu de un héroe digno" -

¿Acaso dijo que soy digno?, ¿será posible recibir una bendición de la diosa?, ¿será que por fin estaré a la altura de Wilmarina, Mérse, Sasha, Mimil, Primera, Parshe, Alameria, Francisca, Luciana y Eva?

- "¿Podre ser un héroe como el resto?" - Pregunte lleno de esperanza. La diosa me vio directamente como si estuviera viendo mi alma, lo cual si es posible que hiciera.

- "Lamentablemente, no te puedo dar una bendición, simplemente tu cuerpo no aguantaría..." - Baje un poco la cabeza, decepcionado. - "Pero..." -

¿Pero?, ¿pero qué?

- "Te puedo enviar a un lugar donde podrás volverte fuerte por mero entrenamiento, uno que ira más allá de cualquier limite conocido por el hombre, es más, ni siquiera serás un héroe sino un arma, un arma divina" - No me dejaba de mirar, como esperando que reaccione de manera desmedida. - "A otro mundo, uno con máquinas y artefactos tan distintos a los de esta tierra, y cuando regreses serás aquel que acabe con toda la raza monstruosa y degenerada" -

Acaso dijo... ¿Otro mundo?, no podía creerlo y me era impensable la simple idea de un lugar diferente a lo que he visto toda mi vida, pero hubo una pregunta a la que todavía no tenía respuesta...

Una pregunta de vital importancia para mí...

- "¿Que pasara mientras no estoy?, yo creo que habrá gente que se preguntara por mi ausencia" - Se que no soy importante, así que esta pregunta no tenga un peso real, pero aun así, los niños del orfanato de Sasha se preguntaran por mí, tal vez.

- "No importa, pues todos en la tierra de Lescatie están condenados" - Fue tal la frialdad con la que decía esto que no pude procesar todo lo que dijo. - "Es por eso que tu fuiste el elegido, el que cobrara venganza contra los demonios que han destrozado el destino de la humanidad" -

- "P-pero ¿y Mary?, ¿Sash-" - Fui silenciado por la diosa.

- "Lamentablemente, tendrás que acabar con ellas, eso haría un verdadero héroe, mi arma divina" - El cuerpo me tembló ante la idea de matarlas, me niego, me niego, me niego, así no puede terminar todo, así no. - "Es el sacrificio necesario por un futuro más brillante, sin sucios subhumanos rodando por ahí libremente mientras creen ser iguales a mi mayor creación, el hombre" -

- "¡P-pero debe haber otra manera, debe de haberla!" - Exclame, y la diosa frunció el ceño. - "N-no y-yo no quería-" -

- "¿Estas rechazando una orden de tu diosa?, ¡blasfemia! …" - El ser divino se acercó más, mi garganta se secó de golpe y el temor inundo mi cuerpo. - "Tu mente esta encadenada a esta tierra condenada y en tu corazón solo florece la bondad, hay que arreglar eso..." -

Sentí el deseo de escapar, era como si un instinto tan primitivo se activara repentinamente, comencé retrocediendo pequeños pasos hacia tras sin perder de vista a la diosa, después pase a pasos largos y a voltearme, proseguí a correr despavorido...

Pero no avanzaba, y el ser divino se acercó a mí, mientras alzaba su mano y me tomaba de los hombros.

- "¡Por favor, que alguien me ayude!, ¡Por favor, alguien!" - Gritaba, pero sé que nadie vendrá, no con una literal diosa teniéndome en sus manos.

- "No aceptas el destino que te he impuesto, pobre de ti" - La diosa me susurraba en el oído. - "Te maldigo para que nunca encuentres el amor, para que tu corazón se seque y encuentres el odio, pues tu eres un arma, y un arma no necesita de la duda y la compasión" -

Sus dedos llegaron a mi cabeza y... Sentía como me los incrustaba en la frente...

- "¡AHHHHHHHHH, POR FAVOR!, ¡PARA!, ¡DUELE!" - Las lágrimas caían por mis mejillas, sabía que estaba llorando, ¡¿cómo no lo haría?!, sentía como mi cabeza intentaba explotar y... N-no p-podía...

- "Adormece tu mente, mi arma divina, que ese mundo te espera, no necesitas nada, no importa tu nombre completo, no importan las personas que conociste, así como las emociones que sentiste alguna vez, al final no quedara nada, solo yo" - Sentía mi mente... ¿Dónde estoy?

Tengo sueño... ¿Cuál es mi apellido?

Cerré mis ojos, y vi a esa... ¿Mujer?, ¿Por qué tiene alas?

- "Tu que deseas ser un héroe, en hora buena, lo serás con todo y lo que eso implica" -

Dormí... Y soñé con una chica caballero...

:::::-:::::

El dolor de cabeza era enorme, no gritaba porque sentía como su boca se había dormido, llevo su mano a su cabeza para sostenerla de caerse, nuevamente fue la palabra héroe, tan importante en su vida que, de hecho, fue la que lo hizo como es actualmente.

- (Y-y d-desperté, en Paris, sin idea de quien era yo... o de donde venia... Maldita hija de...) – Pensó el pistolero entre los espasmos de dolor. Tenía a alguien nuevo a quien matar.

También estuvo esa voz, era la de Aria, esa sacerdotisa extraña, fue entonces que Elt pensó que tal vez la diosa si lo ha estado vigilando sin que él lo supiera.

Wilmarina y el resto de la flor gélida miraron al pistolero, sintieron un ligero miedo, que fue reemplazado por el fuerte sentimiento de amor que le profesaban, él pensó en ellas hasta el final, ¡que romántico!

Eso era el amor verdadero, al menos para la visión extraña de las chicas monstruo...

Y se acercaron un poco a él, incluso si antes las había amenazado con un arma de fuego.

El campo de tiro se hizo presente...

:::::-:::::

- "¡¿Que?!" - Creo escuche mal lo que dijo, lleve un dedo a mi oído en caso de que la cerilla no me hubiera permitido escuchar. - "¿Podría repetírmelo?, ¿acaso dijo que acabara con las demás maravillas?" -

- "Perdóneme, creo que no me he explicado bien..." - Ambos hombres se sacaron los sombreros y me miraron nerviosos. - "Usted sabe de todos los problemas que Red cosmonaut nos trajo..." -

Por supuesto, yo estuve ahí y en la radio o en la televisión no paran de mencionar las lluvias de material lunar en China, Guatemala, Brasil, el Congo, Indonesia, España, etc.

Claro, sin mencionar todos los problemas sociales y políticos que causo ese comunista espacial.

Moví ligeramente mi cabeza de arriba hacia abajo.

- "Es por eso que muchas potencias están preocupadas en el accionar de... Bueno, gente como usted" - Joder, me uní al proyecto "New legends" para ser un héroe, y no solo no me siento como uno, sino que además tendría que soportar las consecuencias de los platos rotos de otros imbéciles. - "Es por eso que queremos que usted se encargue de las maravillas que estén en "malos pasos" o sean "incomodos", por así decirlo" -

Ya comprendí que necesitan, aunque no se si aceptar o no, aun quiero tener una vida tranquila y todavía me falta encontrar a la dueña del pañuelo, aunque supongo que para ahora ella ya debió haber formado su vida y yo, pues, sigo igual sin envejecer.

Eventualmente mi mente llego a una pregunta...

- "En todo caso, ¿Por qué quisieran que alguien igual ellos los tenga vigilados?, ¿no sería mejor que el ejército se encargue de ellos directamente?" - Fue lo único que pregunte, sin esperar alguna respuesta en particular.

- "Claro que se pensó en eso, pero necesitamos cierto nivel de discreción y evitar causar muchos daños" - Pues buena suerte con eso, en un mundo con gente que puede volar, exhalar fuego o leer la mente de las personas, el pasar desapercibido es casi imposible, además, evitar la destrucción de casas es inevitable ante poderes casi divinos. - "Aunado a eso, se les considera como los soldados más experimentados en este ámbito, después de todo, ustedes acabaron con los Übermensch" -

Tenían un punto, yo fui el que le dio el tiro de gracia a Sturmfront, aunque con los otros dos tuve una participación bastante reducida, y con Panzer me desmayé al final. Bueno, eso explica por qué fueron con los otros.

Estaba por decir no.

- "Podría salvar a niños, mujeres y hombres de destinos terribles..." - Hablo el sujeto. - "Tener la oportunidad de ser un héroe verdadero, como en los comics o en las revistas Pulp" -

Por fin estamos llegado a algo interesante. Pensé en pros y contras.

- "Prosigue" - Solté después de un rato.

Ambos enviados del ejercito sonrieron.

:::::-:::::

Elt pensó que tal vez esa era la razón por la que las demás maravillas lo odiaban, después de todo, se había vuelto una especie de cazador, o tal vez policía, que se encargaba de estos cuando realizaban acciones "cuestionables".

No era el único, con el tiempo se fueron agregando más miembros, de hecho, Jaguar, King Lich, Pharaon One, Kabuto, Megalodon eran parte de esto, pero no solo ellos, también había otros como Marshal Law en San Futuro o Purple Dragon en todo medio oriente.

El dolor paro momentáneamente, pero solo lo hizo para que el demonio de las chispas pudiera darse cuenta de que nuevamente fue su deseo de ser un héroe lo que lo llevo por lugares desconocidos y oscuros, al fin y al cabo, eso es lo que un héroe hace, por las buenas o por las malas.

:::::-:::::

- "¿En qué piensa, héroe Elt?, ya sabes mi verdadera identidad..." - Decía con una voz alegre, sigo sin creer que él es Jean, ¿Qué había pasado cuando desapareció?, ¿por qué tiene esos poderes?, el solo debería tener el poder de abrir cualquier objeto sin necesidad de llaves o desatorar objetos, ¿por qué ahora puede regresar de la muerte? - "Además, creo que ya sabemos que es lo que pasa cuando dejas que un francés se vuelva un dios, ¿Quién lo hubiera adivinado?, los espacucks tenían razón..." -

¿Qué había pasado en todos esos?, no lo sé... Pero si tengo algo en lo que estoy seguro...

- "Te matare" - Con simpleza, pero con toda mi emoción solté esas palabras. - "¡Te matare, no importa cuánto me lleve!" -

El soltó una pequeña carcajada.

- "¡Ja, ja!, ¡fabuloso!, deja esas emociones para cuando las cámaras se centren en ti y seas la estrella del programa... Aunque, ¿sabes?, creo que es buen momento para quitarte el título de héroe, después de todo no creo que lo seas..." - Maldición, cállate, yo sé lo que soy. - "Después de todo, ningún héroe deja morir a tantos, ni siquiera por descuido, eres débil, y siempre fuiste débil, hay que ponerte otro título, ¿no crees?" -

Sentí una punzada, sé que yo soy débil, no disparo energía de mis manos o puedo respirar bajo el agua, pero no caeré, no sin antes llevarme a todos ellos conmigo.

- "¡Ah!, ya se, ¿Qué tal "arma" ?, se escucha bastante bien" - Godshine se acercó a mí. - "Por qué no puedes salvar gente, pero sí que puedes matar, y por favor, no creas que te estoy subestimando, para nada, de entre todas las maravillas tal vez seas tú el único al que considero un igual" -

Una pequeña migraña llego en el momento en que me dijo arma, pero lo que más me enojo fue que me llamara "igual" …

- "¡No somos iguales y yo no soy un arma!" - Grite a todo pulmón, no voy a soportar más esto, genere una pistola laser y dispare a Jean, no, no más Jean, solo Godshine.

¡ZAP!

El láser reboto en su cara...

- "Claro que eres un arma, nos hicieron para eso durante la segunda guerra mundial, para matar al enemigo, tú sabes muy bien eso y cuando comenzaste a cazar a los de tu misma especie te llamaste a ti mismo un héroe, que falta de respeto, ¿no crees?" - No soy un arma, no soy un arma... Y-yo soy un héroe. Las caras de todas las personas que no pude salvar me veían con decepción. - "Y sobre ser un igual, ¿no lo sabes verdad?, creo que me explique mal al decir corromper, la palabra correcta es adelantar, pues yo adelante lo inevitable, esto..." -

Señalo todo el lugar, desde la sangre, la muerte, la destrucción y las "Maravillas".

- "Es algo que eventualmente iba a pasar, desde el momento que utilizaron el Borealis eligieron a la muerte, la sustancia destroza a la gente físicamente, mentalmente y espiritualmente hasta volvernos en algo que finge ser una persona, y eso te pasara a ti..." - Su voz era tan diferente, era seria, sepulcralmente seria. - "Dime, ¿Cuánto falta para que te quites tu disfraz de humano?" -

No podía hablar y no quería hablar, dios, yo... No...

Mi símbolo de mi debilidad.

No, siempre hay una manera...

- "No podrá hacer nada, incluso tus compinches van por el mismo destino y-" - Lo interrumpí.

- "Me disparare entre las cejas o con el cañón en la boca, pero cuando acabe primero con ustedes" - No me trabe al hablar, no dude, ese es mi fin...

- "Te acabas de ganar un fanático, felicidades" - Él estaba feliz. - "Veo que ya no le temes a llegar hasta las últimas consecuencias, es por estas cosas que te considero un igual" -

Apreté bien la pistola laser en mis manos.

Estoy dispuesto a apuntar y así lo hice.

Estoy dispuesto a jalar del gatillo y así lo hare.

- "Podre considerarte un igual, pero eso no me impide que me divierta contigo" - Dispare.

¡ZAP!

El haz de luz dio en la nada.

Y frente a mi estaba Godshine, que llevo su mano a mi hombro, y pude ver como mi ropa era costurada, liberada de toda mancha.

Detrás mío se abrió un portal oscuro y colorido a la vez por parte de Hyper.

- "Adiós, arma, porque ahora inicia este juego mortal, esta cacería "humana", y, ¿Qué mejor que enviarte a un mundo diferente?" - Y me empujo, intentaba no caer o resbalarme, pero no podía evitarlo. - "Fortalécete, por que eventualmente nos enfrentaremos, aunque debo decirte que esos mundos no están a salvos de mí, y por cierto, lindo pañuelo que malo que se vaya a quemar, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja," -

Y caí en esa oscuridad, pude ver en sus manos a mi amuleto volviéndose cenizas...

Recuerdo colores, formas y manchas nunca antes vistas, como si fuera una especie de collage o caleidoscopio celestial, algo verde que cambiaba a algo rojo, o algo azul que cambiaba a amarillo, me dolían mis ojos, supongo que no era algo para ser presenciado por cualquiera.

En mi mente se reproducían risas maniacas...

:::::-:::::

- (Arma o héroe... ¿Qué soy?) - Miro las nubes de mana moverse e intentar formar un recuerdo nuevo. - (Acaso yo, ¿soy ambos?, no, yo no puedo ser un arma) -

La cabeza le dolía mucho ante esa incógnita, él era un humano y no un arma, él había nacido de un padre y una madre, él no podía ser otra cosa que un ser vivo, no un objeto para realizar un fin.

Tal vez el convivir con gente de su dimensión de origen los hizo desviarse de su objetivo principal y comenzar a pensar en sí mismo como alguien normal, alguien que podía vivir normalmente, pero no...

Él no tiene derecho a eso, porque incluso al final, el será como el resto de "Maravillas".

- "No... Yo sigo necesitando ser un salvador" - Fracaso muchas veces antes, y aun así no se rendirá, es terco o es estúpido.

Sintió un piquete en su cuello y miro hacia la puerta principal...

¡BAM!

La puerta del recinto se abrió repentinamente, y la luz se hizo presente, eliminando la energía demoniaca del área y por lo tanto eliminando los hechizos.

El corazón de Elt casi se paró, pensó que Godshine había llegado, pero no, era ella... Aria.

Ella poseía esa aura radiante y dorada.

- "¡Mi arma divina, es momento de que cumplas tu misión!" - Autoritaria, carente de empatía y sin temor, esa era la definición del tono de la sacerdotisa. - "¡Concreta tu destino, santifica esta tierra maldita, solo así podrás salvar sus almas!" -

Aria señalo a las heroínas con cara de asco. Estar en Lescatie le provocaba arcadas por momentos.

- "¡Dales dignidad con el filo de tu espada, has honor a sus memorias!" - La diosa en el cuerpo de una niña continuaba exclamando mientras escupía. - "¡Es por su bien!" -

Elt desea matarla, pues ella causo todo, no, no va a matar a las chicas de su pasado. Las mamonos del cuarto sintieron su presencia y rápidamente la identificaron, era un recipiente de la conciencia terrenal de la diosa principal de la Orden.

Fue entonces que Druella grito...

- "¡No escuches lo que ella diga, ella fue el origen de todo tu mal!" - Fue una contestación, ella sabía bien que aún tenía una oportunidad pequeña de hacerlo su aliado. - "¡¿Acaso no fue ella la que te mando a ese mundo a sufrir?!, ¡Yo te puedo ofrecer los placeres que siempre deseaste!" -

Druella intento un aproximamiento más directo, no iba a permitir que esa diosa de pacotilla se interpusiera.

El pistolero también quería matar a la Lilim, aunque debe admitir que ella tenía un poco de razón, pues su diosa le causo sufrimiento y un problema que vendrá tarde o temprano.

- "¡La puta mayor te está tentando con promesas vacías!" - La diosa respondió. - "¡Salva a la humanidad, salva la casa de dios, salva al creyente!" -

Ella también tenía un poco de razón...

Elt sabía que tampoco podía irse con la facción extremista, ellos causarían la eventual extinción del ser humano, al corrompernos a todos, dejando solo monstruos al final

Pero él es un héroe, una persona que salva y mata, y por lo tanto puede decidir, ¿no?

- "¡Elt, tú puedes tener la felicidad, el amor y el reconocimiento que tanto anhelaste esos años!" - Grito la Lilim. Elt sabía que eso era una mierda, ella decía amar a los hombres humanos pero sus acciones le demostraban que tenía más en común con los monstruos de antaño.

- "¡Arma divina, tu deber y misión es destruir a todo aquel que se interponga en el camino de la orden!" - Decía la sacerdotisa, quería hacerlo entrar en "razón", el monstruo verde no podía confiar en ella pues le había arruinado la vida de muchas formas.

- "¡Elt, Elt, no escuches lo que te ofrezca esa mojigata, yo puedo ofrecerte placeres mayores!" - Druella se iba asegurar de ganar. - "¡Acaso no quieres vivir feliz con ellas!" -

Ella señalo a las heroínas, las cuales retrocedieron, el pistolero las vio, no sabía cómo actuar, ciertamente había atracción tanto sentimental como sexual, pero... Eran tan diferentes ahora.

Él había cambiado, no era ni una sombra de su yo pasado, y ellas... bueno, los cuernos, las colas, los tentáculos y las alas hablaban por si solas...

- "¡Arma divina, tienes que santificar la tierra con la sangre de demonios, bestias y monstruos!" - Aria alzaba mucho su voz, al punto de que pareciera que se quedaría muda de desgastar tanto sus cuerdas vocales. - "¡¿Acaso tus padres no fueron files creyentes?!, ¡No seas una maldita decepción para ellos y todos aquellos que se sacrificaron!" -

La imagen de sus padres paso por su cabeza, lo miraba hacia abajo como si fuera una cucaracha que aplastaron o una mala hierba que arrancarían del suelo.

- (No, no, no, eso no paso... Yo...) - Elt sabía que eso era una mentira, la diosa había caído muy bajo al decir eso.

- "¡No la escuches pistolero, ella solo quiere alejarte de la verdadera felicidad!" - Druella miraba furiosa al recipiente mortal de la diosa. - "¡Puedes tener todo!" -

- "¡Cállate, zorra del demonio, ella solo quiere destruirnos, a la humanidad y a nuestra maravillosa religión que da esperanza a cientos de creyentes!" - La diosa hablaba con furia divina hacia la hija de la reina demonio. - "¡Eres un héroe, demuéstralo!" -

- "¡Cállate tú, hipócrita de la orden!" - Contesto Druella.

- "¡Puta mayor del Sabbath!" -

- "¡Santurrona idiota!" -

Las palabras iban y venían, sin filtro y al aire.

Las heroínas veían el intercambio de palabras sin saber que hacer, de un lado estaba la representante de la orden, que las mataría sin dudar, y del otro, una Lilim poderosa que había demostrado no ser de fiar.

No era un "estar entre la espada y la pared", era más como "estar entre la espada y la otra espada".

- "¡Acaba con ella, Elt!" - Druella continuaba. - "¡Solo te ofrecerá muerte y sangre!" -

- "¡No, acaba con ellas!" - Aria contesto. - "¡Obedece a tu diosa!" -

- "¡Mátala!" -

- "¡Acaba con ellas!" -

El pistolero sentía como la presión crecía junto al odio, el desprecio, la ira y la confusión, por momentos sentía que se ahogaba, por momentos sentía la boca seca, por momentos sentía la ganas de vomitar, pero lo cierto es que poco a poco fueron sobrepasados por el deseo de matar, de masacrar, de destruir...

- "¡CALLENSE!" - Era un grito bestial que salió de la garganta del monstruo verde, con ambas manos alzadas en direcciones contrarias, había dos revólveres, uno apuntando a Druella y el otro apuntando hacia Aria.

Su mirada se teñida en rojo, ya no tenía que controlarse, su mente le ordenaba matar, sus dedos nunca temblaron al accionar el gatillo...

Druella solo abrió ligeramente los ojos, y la sacerdotisa comenzó a mostrar una mueca de enojo ante lo que iba a pasar.

¡BANG! / ¡BANG!

Ambos disparos fueron dados al mismo tiempo, los proyectiles fueron en direcciones contrarias, pero con la misma velocidad, recorrieron las mismas distancias e impactaron en las mismas zonas del cuerpo... La cabeza.

Druella cayó sobre su trono antes de que su propio peso la jalara al piso donde yacio finalmente, inerte. Fragmentos de su cráneo se esparcieron a su alrededor como pequeños pedazos irregulares, la sangre mancho cada fina muestra de arte cercana a ella, detrás suyo cayeron pedazos de cerebelo, lóbulo frontal, parietal y occipital salieron volando a altas velocidades solo para ser aplastadas al chocar contra cualquier superficie dura.

Desde cierta perspectiva, la imagen del cuerpo tirado y los manchones en la cercanía daban una imagen perturbadora y hermosa a la vez, digna de un cuadro de algún artista perturbado.

Según la enciclopedia de chicas monstruo, las Lilim, siendo hijas de la reina demonio, poseen una belleza sin igual, imposible de medir con estándares mortales o divinos, es entonces, correcto decir que en cualquier situación son bellas, y así también lo son en la muerte, como en este caso.

La energía demoniaca comenzó a reducirse en el lugar, que la diosa caída y la diosa de la muerte, Hel, la tenga en su gloria.

Todo era muy diferente del otro lado, con Aria...

O aquello que se hace llamar Aria, estaba parada, con el enorme hueco en la cabeza, los ojos ya habían salido de sus cuencas, los chorros de sangre mancharon su hábito y daba pequeños pasos hacia atrás, era una imagen espeluznante.

La boca se abrió y comenzó a pronunciar palabras de amenaza y muerte.

- "Blasfemo..." - Fue lo que se escuchó decir el cadáver. - "Blasfemo, te maldigo, nunca conocerás el paraíso ni la recompensa final" -

El pistolero no la volteo a ver, pero sabía que lo que decía era... Poco esperanzador.

Sin decir más, eso que se hacía llamar Aria, cayó al piso, muerta, o al menos en cuerpo.

El pistolero se quedó respirando lentamente, inhalo y exhalo, debía calmarse, no sabía si lo hecho había sido lo correcto, ¿Qué consecuencias habría a futuro?, ni idea...

Miro ambos revólveres y los desapareció, tal vez si es un arma, pero también es un héroe, pero no como los de esta tierra, el Moria al final, ¿morirá como un perro?, ¿Cómo alguien digno?, ¿o por sucesos fuera de su poder?

No lo sabe, pero es más probable que él se termine por disparar.

- "E-elt..." - La voz de Noscrim arruino el silencio. Ella creía que era un buen momento para intentar acercarse. - "Ehh, quiero d-decirte que estoy muy feliz de que hallas vuelto y-" -

- "¿Cuál es el apellido de mis padres?" - La voz seca del pistolero la interrumpió.

- "Es..." - La pregunta fue tan repentina que le costó un poco responder. - "Serviteur" -

- "¿Que significa Elt?" - El monstruo verde se preguntó, por qué él sabía que "Serviteur" significa "sirviente" en el lenguaje de la que alguna vez creyó su nación de origen, Francia.

- "Eh, significa... Tu" - Wilmarina dijo sin esperar una reacción en particular. Elt en cambio se comenzó a reír internamente.

Elt Serviteur...

Tu sirviente...

Siempre había sido un objeto, un arma.

Serviteur se comenzó a retirar mientras se reía de su destino, de su vida, era una buena comedia.

Todas las mamonos con vida vieron cómo se alejaba poco a poco, y un horror las lleno completamente, las iba a dejar nuevamente.

Ellas no iban a dejar que eso pasara de nuevo, no se lo permitirían.

- "¡Elt!, ¡¿a dónde vas?!" - Dijo casi gritando una alarmada Alameria, la Dhampir sintió la necesidad de detenerlo, el no podía dejarlas, no de nuevo.

Y no solo ella, todas querían que se quedara.

- "A matar a la diosa de la Orden, a la diosa caída y a la reina demonio" - Él se iba a enfrentar a seres poderosos y crueles. Tal vez muera, quien sabe.

- "P-pero... ¡No puedes irte!" - Dijo Lucana, mientras se agarraba el pecho. - "¡Te necesitamos acá!" -

El no contesto y siguió avanzando.

Todas ellas querían evitarlo, y Koyoi tuvo una idea...

Corrió hacia el e intento reducirlo, detenerlo era su prioridad, incluso si tenía que lastimarlo un poco.

El recibió el golpe de lleno, pero casi al instante y en respuesta, dio un golpe detrás de la nuca de la Inari, cayo al piso, desmayada.

Y así todas se dirigieron hacia él, el no debía irse, lo necesitaban aquí y ahora, pero siempre terminaba de la misma manera.

Mersé lo ataco con su lanza, Alameria con su estoque y Luciana con su espadón, pero ninguna dio en el cuerpo de Serviteur, con sus movimientos rápidos, el pistolero hizo que cayeran dormidas al piso.

Parshe, Sasha y Mimil intentaron lanzarle varios hechizos, antes de que los terminaran les dio un suave golpe en sus cuellos, cosa que termino por dejarlas fuera de combate.

Francisca lanzo sus tentáculos, Eva comenzó a recitar un encantamiento y Primera tenso su arco, Elt jalo a Francisca con sus extremidades y con un pequeño toque en su cuello quedo rendida, y utilizando uno de los apéndices de la reina Roper atrajo a la arquera y a la Alp las cuales recibieron el mismo destino, derrotadas.

Mas nunca lastimadas o muertas, él no se lo permitiría.

Y fue así como quedo solo una...

- "¿Por qué?" - Decía ella con lágrimas recorriendo libremente sus mejillas. - "¿Por qué me dejas nuevamente?" -

El pistolero no respondió y siguió avanzando hasta la puerta.

- "¡¿Por qué?!" - Ella corrió con su espada desenvainada, ella lo iba a detener con toda su fuerza, sin contenerse. - "¡¿Acaso no ves que te amamos?!" -

Cuando llego con él, dio un corte descendente, y Elt solo se movió rápidamente para esquivar el ataque, pero ella no paro ahí, comenzó a azotar con tanta fuerza que incluso su espada amenazaba con romperse o salir volando de sus manos.

- "¡No voy a dejar que te vayas!" - Gritaba Mary con furia y tristeza. - "¡No quiero que me dejes sola de nuevo!" -

Azoto su espada con tanta fuerza que perdió el equilibrio, soltó su espada esperando sostenerse con ambas manos, pero no cayo...

Fue sostenida por los brazos fuertes de Elt, su amado.

En la cara de él se veía la derrota y el arrepentimiento, tampoco le gustaba lo que estaba haciendo.

- "Perdóname, yo ya estoy condenado" - La mano de Elt se movió por el cuerpo de la súcubo, la cual solo pudo sentir algo parecido a un orgasmo cuando sus manos tocaron su cuerpo, su pecho, su cuello...

Con un pequeño pellizco, la Mamono cerro sus ojos, y en la inconciencia pensó en Elt.

- (Te perseguiré hasta el fin del mundo, no me importa si estás de acuerdo o estas en contra, me encargare de hacer sentir bien a tu cuerpo quieras o no, si tu estas condenado entonces yo también lo estoy, pues no te tengo a mi lado, amado mío, siempre, siempre, siempre estaremos juntos) -

El cuerpo inmóvil pero vivo de Mary estuvo entre los brazos de Elt, y con cuidado la dejo en el suelo.

El pistolero ni, aunque quisiera podría matarlas, ellas eran su kriptonita, su debilidad, su única ancla a su pasado, tal vez eran ellas las que lo hacían seguir siendo humano, ser un héroe como alguna vez fueron ellas.

Elt salió del lugar, pues él tenía un fin, una misión de sangre...

De sangre divina, pero ¿Cómo podría llegar con esa diosa maldita?, pensó.

Recordó al autor de la enciclopedia, Cross debe saber mucho, ¿no?

Él está en Polove, ¿no?

-:::::-

Entre las montañas oscuras, las nubes de mana mamono más concentrado y los cielos morados con nubes rojas, había una enorme ciudad legendaria, repleta de monstruos y en el centro se alzaba un imponente castillo de techos puntiagudos, torres de piedra negra, secciones que eran levantadas por piedras flotantes y un aura que distorsionaba la existencia a su alrededor.

Era el Royal Makai, lugar de origen de todas las Lilim, sitio donde la reina demonio y su esposo habitan desde hace más de 1000 años. Para las personas fieles de la Orden este era un pedazo de infierno en la tierra.

El canto rítmico de los gemidos de miles de monstruos era algo de todos los días, de especies de diversas partes del mundo, de las tierras cercanas a los reinos de la orden hasta aquellas del lejano continente de la bruma, desde las comunes Arpías y Weresheep hasta las esquivas Atlach-Nacha, Mindflayer y Night Gaunts.

Y este orgásmico sonido se escurría de entre las grietas de las casas, las paredes de las murallas milenarias, y, por supuesto, entre los vitrales y esculturas de las habitaciones del imponente castillo.

- "¡Ahh, querido, bésame!" - Eran las peticiones dulces de la mujer de cabellos blancos que estaba empujando su cadera contra la de su esposo, él estaba sentado en el trono, la cola de la mujer se enroscaba en el torso de su amado, y sus alas pálidas como el papel daban aleteos espontáneos ante el placer que sentía. El beso se asemejaba a un intento de comerse la cara entre ellos y las lenguas de ambos intentaban llegar hasta lo profundo de la garganta del otro, pasando por la úvula.

- "Lilith, querida, te amo... umm" - Habían separado sus bocas y durante ese corto periodo el hombre de cabello rubio pudo endulzar a su esposa con sus palabras directo al oído mientras la abrazaba como si su vida dependiera de ello. - "Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo tanto" -

Eran la reina demonio y el ex héroe Arthur, tal vez los dos seres más poderosos que habitaban esta tierra, ambos son los más grandes héroes de toda la raza monstruosa, ella como una hechicera con magia casi divina y el cómo un espadachín con una espada de filo indestructible...

Odiados a muerte por la orden, cuando Arthur regreso de esa aventura donde conoció al amor de su vida y creció para ser el hombre que era hoy, solo fue recibido con disgusto, asco y rabia, sus padres lo desconocieron y le cerraron la puerta en la cara, sus antiguos amigos lo llamaron "Folla monstruos" a forma de burla, los soldados lo atacaban a la vista a pesar de haber acabado con la guerra y con el anterior rey demonio, el titánico "Behemoth".

Ya pasaron más de 1000 años desde que eso ocurrió, pero aun así seguía doliendo como el primer día, ¿Cómo era posible que todos aquellos que lo vieron con orgullo y alegría, ahora lo trataran de esta manera?, según recuerda, él había hecho lo que le habían ordenado... Acabar con la guerra.

Aunque claro, con métodos que ellos no se esperaban.

Pero solo eran cosas del pasado, ¿no?, el dolor solo era momentáneo mientras su esposa siguiera con él.

Ya no importaba, Lilith y Arthur se tenían el uno al otro, como en este momento donde la cadera de la reina se movía salvajemente de arriba hacia abajo, con sus labios inferiores aceptado el miembro palpitante de su marido.

Estaban muy cerca...

- "¡Arthur, Arthur, Arthur, Arthur!" - Para el marido, la voz orgásmica de su mujer era como tener al coro más talentoso y experimentado de ángeles cantando una melodía divina. Simplemente algo fuera de este mundo, algo divino, y esto era todavía mejor gracias las uñas de su esposa clavándose en su espalda.

Estaban muy, pero muy cerca...

- "¡Ya casi!" - Exclamo intentando no soltar su descarga tan rápido, él tenía que correrse junto a ella, lo que en un principio había sido una casualidad se había vuelto en una acción repetitiva y muy placentera, casi una tradición. Comenzó a lamerle y a chuparle el cuello.

Faltaba tan poco...

Hasta las paredes internas de la vagina de Lilith generaban una presión enorme para el miembro de Arthur.

Fue entonces que la espesa descarga fue liberada, lleno todo su útero con la sustancia blanca y lechosa, era tanta que incluso mucha de esta escurría de entre sus labios, recorría sus muslos, llegaba hasta su pie y finalmente goteaba en el piso.

Pero, hubo algo raro en esta ocasión, una punzada recorrió el corazón de ambos, un dolor tan grande que hizo que al instante se abrazaran.

Les falto aire, el orgasmo que debieron experimentar fue transformado radicalmente en una sensación desagradable, como si les escupieran o vomitaran en la cara, una que no sentían desde hace más de 1000 años...

La muerte de un ser querido.

La reina de los demonios, la señora de los monstruos, la jefa suprema de las bestias sentía enormes ganas de romper algo, de destruir a alguien con sus manos, de reducirlo a cenizas, de aplastar cráneos y sacar sus ojos con sus dedos.

Mientras que su esposo solo la abrazo, esperando calmarla.

- "¡¿QUIEN MATO A MI HIJA?!" - Ese era el grito demoniaco, bestial y monstruoso que salió de la garganta hinchada de Lilith.

Se escucho por todo el reino demoniaco, los civiles se sorprendieron, los incautos se asustaron, los soldados se tensaron, pero todos sabían que de ahora en adelante las cosas iban a cambiar.

-:::::-

La diosa se jalaba a tirones su cabello y su cara se arrugaba en expresiones de furia contenida, veía a través de la bola de cristal como su proyecto que tardo 10 años en crearse se volvía en su contra, justo como Arthur.

El puto Arthur, en sus palabras.

Aunque nunca admitiría que estaba ligeramente agradecida que su nueva arma no se hubiera unido a las filas del enemigo, a diferencia de su primera vez.

- "¡TE MALDIGO!" - Gritaba con una expresión similar a un perro rabioso y con la esfera en sus manos, amenazando con arrojarla contra el piso. - "¡POR CADA COSA QUE HAGAS SIEMPRE SE TE REGRESARA ALGO PEOR, NUNCA CONOCERAS LOS RESULTADOS DE TUS ESFUERZOS Y SIEMPRE TE SEGUIRAN LOS DESTINOS TERRIBLES!" -

- "¡Mi señora, deténgase!" - Exclamo una Valquiria acompañada por un ángel, una de las muchas que vigilaban sus aposentos. - "Encontraremos a ese detestable hombre y lo llevaremos ante usted para darle su merecido castigo" -

La diosa miro la bola de cristal y la dejo en su lugar sin voltear a ver a sus dos hijas, ese fuego interno no cesaba, pero se forzó a dejar de demostrar su furia, se la tuvo que tragar como si fuera un vino caro, pero de un mal año y una mala cosecha.

- "Si, mi diosa" - La pequeña niña alada, la más cercana a ella, hablo intentando calmarla. - "Puede que el arma divina nos haya traicionado, pero aún tenemos a un ejército a nuestra total dispo-" -

- "Por favor... Pueden irse, tengo..." - La diosa mostraba una voz quebradiza y cansada, sin voltearse a verlas, el ángel y la valquiria pensaron que era por la vergüenza que había sufrido. - "Tengo que pensar... Algunas cosas" -

Como una si fuera una orden, ambas dieron una reverencia y se fueron del lugar.

Y cuando la diosa estaba segura de que estaba sola, comenzó a sonreír...

- (Ja, ja, un arma...) - La divinidad recordó a un ser que había llamado de la misma manera a ese fracaso, alguien que le había prometido muchas cosas, cosas que nunca lograría si solo dependía de ese blasfemo. - (Si ese hombre de cabeza iluminada dijo la verdad, entonces... Es mi única oportunidad) -

Sin perder su expresión calmada, dio un trago de saliva muy ruidoso, se lamio los labios y abrió la boca.

- "Godshine" - El sonido hizo un eco que perduro por más segundos de lo normal, no hubo cambios en el lugar, ninguna energía extraña o una presencia pesada.

La diosa miro a su alrededor con cuidado, nada había cambiado por lo que se apresuró a abrir nuevamente sus labios.

- "Godshine" - Esta vez el lugar se oscureció ligeramente y la temperatura bajo drásticamente, para sorpresa de la diosa, ¿Qué ser era tan poderoso como para contaminar así su reinado?

Cuando la santa patrona de la orden pronuncio ese nombre, sintió como su boca se tensaba y sus dientes eran atraídos los unos a los otros en un intento vano de callarla. Un miedo como ningún otro la invadió, sintió que sus dedos temblaban y un escalofrió recorrió toda su espalda.

Cerro los ojos y volvió a lamerse los labios, estaban muy secos.

- "Godshine" - Ella espero y espero mientras su vista era envuelta en la oscuridad de sus parpados, pero no oía nada diferente, no sentía nada fuera de lo común, no olía algo distinto, fue entonces que abrió los ojos...

Todo estaba normal, los pilares de mármol aun tenían su pulcro color blanco, los adornos de oro no faltaban, la bola de cristal estaba en su sitio, el cielo se veía tan azul como la última vez.

¿Fue acaso toda una mentira?, es lo que cualquiera se diría en una situación como esta.

- "¿Me llamaste?" - Hablo alguien detrás de ella, la diosa dio un pequeño salto de la sorpresa y volteo a mirar a ese hombre finamente vestido, cuya cara era imposible de mirar por el resplandor. - "No me digas, no me digas, es por el trato que te ofrecí, ¿no?" -

Él le apuntaba con sus dedos, por su voz se podía notar lo alegre que estaba.

Ella tardo en contestar, estaban tan cerca que ella podía sentir el calor que emanaba este.

- "Hombre de luz, acepto el pacto entre ambos" - Al escuchar eso, Godshine soltó una pequeña carcajada. - "Pero quiero que asesines al arma divina" -

- "¡Ja!, fabuloso, tengo muchos planes a futuro, linda, pero por ahora..." - Alzo su mano cubierta por ese guante de cuero negro, la sola visión de ese gesto esperando ser contestado generaba nerviosismo en la diosa. - "Solo hace falta un pequeño apretón de manos" -

La divinidad se cuestionó a sí misma por primera vez, ¿Era lo correcto hacer esto?, ¿No le explotara en la cara como tantas veces antes?, ¿Estaba segura de lo que hacía?

La cara del pistolero se hizo presente entre los recuerdos de lo acontecido recientemente, esa mirada que prometía realizar lo que decía, matarla, sentía rabia... Y miedo, ¿Cómo un simple mortal tenía la osadía de amenazarla a ella, su diosa?

Sin pensarlo más, tomo la mano del hombre y este en respuesta dio un apretón más fuerte, como esos agarres que los depredadores tenían y que no dejaban que su presa se escapara.

- "Me alegra que decidieras bien, sin pensarlo mucho, eso habla muy bien de ti" - Godshine movía la mano de arriba a abajo, rápido y sin soltarla a ella. - "No te decepcionaremos, es más, ¿No quisieras también que tus guerreros tengan el poder y la tecnología para acabar con sus enemigos fácilmente?" -

- "Te escucho..." - Fue la contestación simple de la diosa. El solo soltó una carcajada.

Sin saberlo, ambos sellarían el destino de muchos mundos y de las personas que habitan ahí, pues los destinos son complicados, la vida nunca mejorara... Por qué los finales felices siempre estuvieron fuera de tus manos, Elt.

-:::::-

Perdón por la tardanza, como verán este es un capitulo largo, el mas largo hasta ahora que yo haya hecho ( 29,539 palabras, ¡Wow!).

Bueno, el mundo de las maravillas está inspirado o involucra a ciertos comics y videojuegos como:

The Boys (El comic, no la serie) (Algunos conceptos, situaciones y personajes van a aparecer, por ejemplo, Sturmfront en este capítulo, además de utilizar un traje que aparece en la portada No.34 del comic).

Bratpack/Maximortal. (Claro que algunos volverán a aparecer, incluido True man).

Marshal Law (El "abuelo" de The Boys, pero en drogas, lo comencé a leer recientemente y sencillamente me encanto, así que tal vez aparezca el buen Joe Gillman y sus enemigos, a futuro).

No more héroes (Algunos personajes aparecerán o tendrán equivalentes).

Hyper Light Drifter. (Sentients y alguna que otra tecnología)

Eso si, con sus respectivas modificaciones para que concuerden con el mundo.

Hay más cosas, pero algunas me las estaré guardando para futuro. Y no se les olvide, esta es una tierna e inocente historia de amor que por alguna razón involucrara sangre, muerte y locura.

P.D. Lean Bratpack y Marshal Law, no se arrepentirán... Creo.

P.D.2. Se que no tiene nada que ver, pero... También lean 100 Kanojo, es mi manga favorito que va a tener anime dentro de poco.