Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 71
El viaje en tren rumbo a Londres le dio tiempo a Harry de pensar en como había ido hasta su quinto año en Hogwarts.
Había sido nombrado prefecto, Sirius se había convertido en el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras (cosa en la que era sorprendentemente bueno), el extraño y sospechoso nuevo comportamiento de Malfoy, había empezado una vez mas a recibir clases por parte de Dumbledore en donde había aprendido la razón de la aparente inmortalidad de Voldemort, el y Lyra habían empezado a aprender oclumancia (algo en lo que ninguno de los dos era exactamente muy buenos), Hogsmeade había sido atacado y como resultado varios alumnos habían muerto sin mencionar que la identidad de los padres de Lyra se había revelado al mundo (razón por la que Neville estaba molesto con ellos) y por ultimo Hagrid había estado en una misión que tenia que ver con gigantes.
Harry tenia que admitir que incluso para los estándares de eventos y problemas a los que estaban acostumbrados el y Lyra este año había estado cargado de incidentes y eso que aun faltaban dos termino completos antes de que terminara el año escolar, lo cual era preocupante pues tanto Harry como Lyra temían lo que podía suceder durante el resto del año y dado que Voldemort estaba activo y con un ejercito a su disposición podría ser cualquier cosa.
Por esa razón ambos habían estado cada vez que tenían tiempo libre buscando el horrocrux de Voldemort que sospechaban que estaba en Hogwarts pero la habitación de objetos perdidos dentro de la sala de menesteres era tan grande y tenia tantas cosas que sencillamente parecía interminable, al ritmo que iban ambos creían que parían años antes de que pudieran encontrar el horrocrux o peor, descubrir que estaban equivocados y no había ninguno dentro de la sala de menesteres.
Sin mencionar la preocupación que ambos compartían por lo que estaba sucediendo al otro lado del mar, habían estado teniendo muchos sueños de semi-dios últimamente y todos le mostraban lo mismo en su mayoría, Kronos se estaba preparando para la guerra, estaba reclutando monstruos y criaturas para atacar el Olimpo, aunque parecía estar esperando algo para iniciar su ataque, Harry y Lyra no sabían que era pero definitivamente había un plan secreto formandose en las sombras y eso los tenia muy preocupados y a eso se le agregaba un hecho muy preocupante, el próximo año seria el año que Percy (un hijo de uno de los tres grandes) cumpliría los 16 años por fin y con eso se cumpliría la profecía que anunciaba la caída o supervivencia del Olimpo.
Y por ultimo había una creciente pero aun pequeña preocupación que Harry y Lyra estaban empezando a desarrollar, era el hecho de que sus sueños de semi-dios por alguna razón estaban empezando a mostrarle eventos del pasado y no entendían el motivo, la razón o la conexión que ellos podrían tener con esos eventos.
El primero (pero no el único) había sido el sueño que habían tenido sobre Hades conociendo a los tres niños trillizos que había tenido con la mortal Elizabeth, algo que aun confundía a Harry porque seguía teniendo la sensación de que estaba olvidado algo, los otros sueños por otro lado los dejaban mas confundidos que el de Hades, eran dos en especifico, en uno veían a un hombre desconocido que luchaba contra demonios pero sin mucho éxito pues usaba medios mortales y por lo tanto los demonios eran inmunes a todos sus ataques, algo que dejaba sumamente frustrado al desconocido, mientras que el segundo sueño mostraba una enorme casa siendo incendiada mientras un hombre envuelto en una capa oscura (evitando que se pudiera ver sus facciones) huía del lugar.
¿Que piensan tan intensamente? - pregunto Tracey rompiendo el silencio que había en el compartimiento del tren.
Harry que había estado viendo por la ventana mientras pensaba volteo a verla al mismo tiempo que Lyra que había estado recostada a el mirando el techo también la miro antes de que ambos se encogieran de hombros al mismo tiempo, fue un gesto tan bien sincronizado que cualquiera que lo viera pensaría que fue ensayado durante mucho tiempo pero la verdad era mucho mas simple, su union de almas se estaba fortaleciendo cada vez mas hasta el punto que muchos sus gestos y su forma de pensar era cada vez mas parecida, ellos seguían siendo dos personas diferentes pero estaban en perfecta sincronía el uno con el otro a un nivel que nadie que no tuviera una union de almas podría llegar siquiera empezar a imaginar o entender.
Oh por favor - se quejo Tracey al ver la respuesta de los dos - Ustedes definitivamente tienen algo en mente, los conozco lo suficiente para reconocer esa mirada.
No estamos pensando en nada… Solo meditando - dijo Lyra volviéndose a encoger de hombros.
¿Y sobre que están meditando? - insistió Tracey.
Sueños - dijeron Harry y Lyra a la vez.
¿Sueños de semi-dios? - pregunto Daphne, ella había estado leyendo un libro sin prestar atención pero en el momento que mencionaron sueños ella los miro con interés - ¿Son sobre Kronos?.
Harry y Lyra se miraron por un momento meditando si ser sinceros o no, después de la batalla del laberinto ambos habían estado de acuerdo en no volver a involucrar a sus amigos en asuntos de semi-dioses o del Olimpo pero lamentablemente sus amigos parecían estar empeñados en saber todo sobre la situación al otro lado del mar.
No - respondió Harry decidiendo ser un poco sincero - Eso eso lo que nos tiene preocupados, estamos teniendo sueños sobre eventos del pasado y no sabemos porque son importantes para nosotros ni porque lo estamos teniendo.
¿Eventos del pasado?¿que quieres decir con eso? - pregunto Tracey.
Exactamente eso… Estamos soñando con cosas del pasado y no sabemos porque - respondió Lyra.
¿Eventos que tienen que ver con los dioses o Kronos? - pregunto Daphne.
No exactamente, el caso es que no sabemos porque son importantes para que nosotros soñemos con ellos - dijo Harry sin querer explicar sus sueños de semi-dios.
¿De que tratan? - pregunto Tracey.
Como dije, son cosas del pasado y no estamos del todo seguros - dijo Lyra.
¿Del pasado de quien?¿ustedes? - pregunto Daphne.
¿A que viene todo este interrogatorio? - pregunto Harry.
No es un interrogatorio, solo queremos saber que sucede porque ustedes están muy distraídos y eso nos preocupa - dijo Tracey.
Estamos bien… Solo tenemos muchas cosas en la mente, eso es todo - dijo Lyra calmando a su amiga.
Daphne y Tracey se miraron la una a la otra como si no creyeran las palabras de Lyra por lo que Harry decidió cambiar el tema al preguntar - Daphne ¿que puedes decirme de Malfoy?¿se a comportado fuera de lo normal últimamente?.
Daphne pareció darse cuenta del obvio intento de Harry por cambiar el tema de discusión pero aun así respondió diciendo - Definitivamente esta tramando algo, lo digo no solo por su… Inusual comportamiento tranquilo de este año sino porque sigue escapando de la sala común cada vez que puede, incluso su amigos no parecen saber que esta tramando pero definitivamente hay gato encerrado, aunque no podría decirles de que se trata o cuales son las intensiones de Malfoy.
Harry soltó un exagerado suspiro al escuchar la respuesta de Daphne, era bueno saber que el o Lyra no estaban imaginando cosas y que de hecho Malfoy parecía estar tramando algo pero aun así eso era otra cosa por la que preocuparse, aunque esa preocupación tendría que esperar a que las clases empezaran una vez mas en Enero pues Malfoy al igual que Harry estaba en el tren para pasar las vacaciones de navidad lejos de la escuela.
Harry volvió a soltar un suspiro antes de ponerse de pie (Lyra se había apartado un segundo antes) y dijo - Voy a caminar un poco por el tren.
Buen viaje - dijo Lyra acostándose libremente en el asiento mientras lo despedía con una sonrisa y un gesto de su mano.
Harry también hizo un gesto con su mano antes de salir del compartimiento y empezar a caminar por el tren sin rumbo mientras pensaba en todos y cada uno de los problemas y preocupaciones que tenia, el estuvo tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que llego al final del vago final y ya no tenia a donde caminar así que iba a dar la vuelta cuando noto algo curioso.
Había una chica afuera en el pequeño compartimiento exterior del vagón, una chica que Harry reconoció a pesar de que solo había hablado con ella una vez, era la misma chica rubia que le había hablado de los Thestrals el primero de Septiembre, la chica rubia estaba viendo el paisaje con una mirada de ensueño que le pareció curiosa a Harry y la verdad es que el no supo porque pero antes de darse cuenta estaba afuera junto a su lado.
Hola Harry Potter - dijo la rubia con una sonrisa de ensueño.
Harry no se sorprendió por el hecho de que la chica supiera su nombre después de todo el era un mago famoso y en cambio dijo - Tu sabes mi nombre pero yo no el tuyo.
Luna Lovegood - dijo la rubia con una sonrisa soñadora.
Es un placer… ¿Que hace aquí sola señorita Lovegood? - pregunto Harry con curiosidad.
Hablando con mi madre - dijo Luna con naturalidad.
¿Tu madre? - pregunto Harry.
Frigga, la diosa Aesir del matrimonio, la profecía y la reina de Asgard - respondió Luna sorprendiendo increíblemente a Harry y al ver eso Luna dijo - ¿Acaso creías que tu y tu compañera eran los únicos semi-dios en Hogwarts?.
Yo… La verdad es que nunca lo había pensando - dijo Harry aun sorprendido, luego recordé lo que ella había dicho y miro en todas direcciones y pregunto - ¿Tu madre esta aquí ahora?.
Luna sonrío al escuchar la pregunta de Harry y dijo divertida - Por supuesto que no ¿o es que acaso tu la vez aquí ahora?.
Bueno, no pero es una diosa, quien sabe lo que puede o no hacer, por lo que yo se podría hacerse invisible o algo así - dijo Harry encogiéndose de hombros.
Ja ja ja ja - esta vez Luna soltó una fuerte risa antes de decir - Eres muy divertido Harry Potter, y eso que dicen que los hijos de Thor no son muy creativos.
Eso volvió a sorprender a Harry, que Luna supiera que era un semi-dios no era extraño después de todo muchos lo sabían y se había hecho algo famoso como hijo de Artemisa pero que supiera que su padre era Thor era una historia completamente diferente, muy pocos sabían ese hecho así que la miro con sospecha y ella noto eso.
Son pocos los hijos e hijas de Frigga que heredan el poder de la profecía de ella pero si los hay y yo soy una de esas pocas, nadie me dijo nada en todo caso lo vi - dijo Luna entendiendo el porque de la mirada de sospecha de Harry.
Eso hizo que Harry se relajara un poco pero aun tenia la guardia en alto y dijo - En verdad odio las profecías.
Si, dada tu vida no puedo culparte por eso - dijo Luna encogiéndose de hombros.
Luego de eso hubo un silencio entre los dos mientras Luna veía el paisaje que era dejado atrás por el tren mientras Harry esperaba que ella dijera algo pero no dijo nada por lo que el decidió preguntar - ¿No vas a decirme nada?.
¿Por que crees que te voy a decir algo? - pregunto Luna.
Bueno… Tienes el don de la profecía y estas aquí solo como si me hubieras estado esperando cuando no hemos hablado en meses después de conocernos una sola vez haciendo obvio que me evitaste deliberadamente y ademas revelaste ser una semi-dios igual que yo así que solo lo estoy asumiendo - dijo Harry encogiéndose de hombros.
En verdad eres muy perspicaz Harry Potter - dijo Luna aun con aire soñador - Es cierto que te evite después de nuestro pequeño encuentro pero eso fue porque tu te hubieras dado cuenta que era una semi-dios y no quería eso.
Y sin embargo ahora me lo dices abiertamente - dijo Harry.
Aun no era el momento pero ahora lo es - dijo Luna encogiéndose de hombros.
¿Por que?¿que ha cambiado desde Septiembre a ahora como para te reveles así? - pregunto Harry.
¿Para ti? nada… ¿Para mi?, hubo un cambio personal y eso es todo lo que diré del asunto, solo conformate con saber que no era el momento y nada mas - dijo Luna con un curioso tono serio que dejo en claro a Harry que no hiciera mas preguntas sobre el asunto.
Entiendo pero aun siento que vas a decirme algo - dijo Harry.
Debes prepararte Harry Potter - dijo Luna.
¿Prepararme?¿prepararme para que? - pregunto Harry confundido.
Antes de que esta guerra termine habrá muchas perdidas y debes prepararte para afrontarlas - dijo Luna.
Dicho eso ella se dio la vuelta y entro en el tren dejando a Harry confundido por un momento, el tardo unos pocos segundo en reaccionar pero cuando lo hizo entro en busca de Luna pero fue inútil, el busco por todo el tren dos veces sin poder encontrar a la joven rubia, era sencillamente como si ella nunca hubiera estado abordo del tren dejando aun mas confundido a Harry.
El paso el resto del viaje tratando de entender que diablos acaba de pasar en esa corta y improvisada reunión.
Lyra se dio cuenta que esta eran las primeras fiestas de navidad que pasaba fuera de la escuela unos días después de haber llegado al numero 12 de Grimmauld Place.
Desde que había empezado Hogwarts ella había pasado todos los inviernos en la escuela, la única vez que había salido había sido el año pasado pero eso no contaba porque solo se había ido unos pocos días y había sido para poder buscar a la desaparecida Artemisa y cuando la encontraron volvieron a la escuela así que no contaba y esta era la verdadera primera vez que ambos salían de la escuela en invierno.
Dado que ahora Sirius era profesor en Hogwarts el tenia que pasar las vacaciones en la escuela por lo que de alguna forma Grimmauld Place se sentía mas vacío que la ultima vez, aunque seguía estando llena, para empezar los Weasley se estaban quedando en la casa con la excepción de los tres hijos mayores, también estaban Ojoloco, Remus y una curiosa Tonks que decía que estaba ahí por protección pero Lyra podía sentir que en realidad era para estar mas cerca de Remus.
Neville y Hermione se habían quedado en la escuela y según Hermione la razón era para poder estudiar en paz para los TIMOS pero Lyra pensaba que era porque Neville no quería ir con su abuela ni con ellos a ningún lado, Daphne y Tracey por otro lado habían ido a casa con sus padres, mientras que Sirius a pesar de tener que permanecer en la escuela venia de visitas casi todos los días actuando y disfrazado como un Santa Claus mágico lo cual era sumamente gracioso.
¿Como fue? me refiero a conocer a Harry - dijo Ginny sacando a Lyra de sus pensamientos.
Otra cosa nueva en la vida de Lyra era su reciente y curiosa nueva amistad con Ginny Weasley, dado que ellas eran las únicas chicas en la casa de la misma edad habían empezado a hablar entre ellas desarrollando una nueva amistad, todo había empezado cuando Ginny había pedido hablar con ella en privado, resulto que Ginny quería concejos para poder ser mas femenina y tener una apariencia mas bonita y ella creía que como Lyra era una hija de Afrodita era la mejor opción para pedirle consejo de como lograrlo.
Ahora, puede que Lyra no fuera vanidosa o narcisista como el resto de hijos e hijas de Afrodita pero sabia que era hermosa y también sabia algunas cosas sobre como aumentar la belleza natural así que había decidido ayudar a la joven pelirroja pues al parecer ella deseaba llamar la atención de un chico alegrando a Lyra pues eso quería decir que Ginny por fin había superado el enamoramiento que tenia con Harry.
Un verdadero dolor - respondió Lyra con una sonrisa mientras recordaba su primer año en Hogwarts.
¡¿Que?¿por que?! - pregunto Ginny sorprendida.
Eramos dos niños que no entendían la conexión que tenían así que tratamos de evitarnos lo mas que podíamos pero el destino seguía juntándonos todo el tiempo, en clases los profesores siempre nos juntaban, nos encontrábamos en los pasillos a menudo sin mencionar que nos metimos en algunos problemas juntos por pura casualidad - dijo Lyra recordando sus primeros meses en Hogwarts.
¿Cuando empezaron a salir juntos? - pregunto Ginny.
¿Te refieres como pareja?… Nos volvimos una pareja en el verano antes de nuestro cuarto año - dijo Lyra con una sonrisa recordando la confesión de Harry - Nuestra amistad por otro lado, empezó en el invierno de nuestro primer año, fue una situación curiosa, nos escondimos juntos de Snape porque ambos estamos fuera de la cama a hora inadecuadas y terminamos hablando por un buen rato y después decidimos ser amigos… Aunque mantuvimos nuestra amistad en secreto por un tiempo.
Suena como que hay muchas historias entre ustedes dos - dijo Ginny.
Unas cuantas - dijo Lyra encogiéndose de hombros, luego termino de cepillar el cabello de Ginny por lo que dijo - Listo, tienes un cabello muy lindo así que deberías cuidarlo mejor Ginny.
Es difícil hacerlo cuando tienes tantos hermanos mayores y mas si dos son unos bromistas sin remedio - dijo Ginny con algo de irritación.
Si, supongo que debe ser difícil - dijo Lyra compadeciendo a Ginny por ser la única de un grupo de siete hermanos, luego decidir cambiar de tema y pregunto - Y dime algo ¿cuando me vas a decir quien es el afortunado chico que te gusta?.
Yo… Porque mejor no tenemos una noche de chicas y así te lo cuento todo ¿que te parece? - pregunto Ginny.
Lyra le pareció una buena idea, hace mucho tiempo que no tenia una noche de chicas pero sintió que había mas de lo que Ginny estaba diciendo así que pregunto - Claro, me gustaría eso pero ¿hay otra razón por la que quieras compañía esta noche?.
Dado que Lyra compartía habitación con Harry y no había otra chica de su edad Ginny dormía sola con un habitacional entera para ella y por alguna razón parecía que ella quería dormir con alguien esa noche pues Ginny ya había dado varias insinuaciones.
Pues la verdad es que creo que Kreacher entra a mi cuarto en las noches y siendo sincera ese viejo elfo domestico es aterrador - dijo Ginny con un escalofrío - Pero si me gustaría tener una noche de chicas.
Kreacher era el viejo elfo domestico de la familia Black y cuando se decía "viejo" era realmente viejo, Lyra no sabia cuanto tiempo vivían los elfos domésticos pero Kreacher parecía alguien que había vivido mas que cualquier elfo domestico, de hecho parecía un anciano en todo el sentido de la palabra pero no solo era eso sino que en palabras simples estaba completamente loco, su sueño y anhelo era que le cortaran la cabeza y la colgaran junto al resto de cabezas de elfos domésticos que los Black habían colgado en una pared a travez de generaciones.
Sin mencionar que Kreacher era un malhumorado que insultaba a todo aquel que pudiera escuchar, no obedecía a nadie excepto a Sirius siendo el nuevo Lord Black y a Lyra siendo su heredera pero al resto de las personas las menospreciaba siempre que podía mientras protegía el cuadro de la madre de Sirius, una mujer que según el mismo Sirius era una completa bruja (en el mal sentido de la palabra) con el corazón mas negro que pudiera existir pero que Kreacher escuchaba todas y cada una de su palabras como si fueran un mandato de los mismos dioses.
¿Por que crees que Kreacher entra en tu cuarto de noche? - pregunto Lyra.
No tengo pruebas pero desde hace algunas noches cuando despierto encuentro que mis cosas han sido movidas y se que mis hermanos por mas idiotas que sean no harían algo así - dijo Ginny.
Ya veo, bueno esta noche podemos pasar un rato juntas y si Kreacher entra lo regañare y sino lo hace aun así le ordenare mañana que no entre en tu cuarto - dijo Lyra.
Gracias - dijo Ginny con una sonrisa.
Era cerca de la media noche cuando ambas chicas se acostaron a dormir después de una noche de chistes y bromas, había sido una noche sorprendentemente divertida y Lyra se prometio así misma que repetiría la experiencia con Hermione, Daphne y Tracey, de hecho ella no se había dado cuenta pero había extrañado hablar hasta tarde con sus amigas pero desde que había empezado a compartir habitación con Harry no había vuelto a tener una noche de chicas, Lyra incluso se había enterado que Ginny estaba interesada en Dean Thomas algo con lo que Ginny le había pedido consejo pues no sabia como acercarse a el pues Dean aun estaba deprimido por la muerte de su mejor amigo Seamus.
Lyra solo había podido responder que tenia que ser comprensiva y demostrarle que contaba con su apoyo y de esa forma Dean lo notaria, pero eso no importaba en ese momento pues unas horas mas tarde, cerca de las tres de la mañana fue cuando sucedió, el hechizo de advertencia que Lyra había puesto en la puerta se activo haciendo que despertara, Lyra se mantuvo tranquila mientras veía en la oscuridad gracias a la runa nyx que se había aplicado antes de dormí y vio claramente a Kreacher caminando por el cuarto en busca de algo mientras murmuraba.
Kreacher se pregunta en donde puso la traidora de la sangre el pendiente del amo Regulus - Lyra escucho como Kreacher murmuraba mientras movía las cosas de Ginny.
Después de escuchar eso Lyra tuvo suficiente así que se sentó en su cama con varita en alto y dijo - ¡Lumos!.
El hechizo de Lyra ilumino todo el cuarto mostrando a Kreacher que se tapo los ojos rápidamente mientras chillaba despertando a Ginny en el proceso y dijo - ¡Pero que demonio!.
Kreacher ¿que haces aquí? - pregunto Lyra mirando al viejo elfo domestico.
Kreacher solo esta limpiando ama Lyra - respondió Kreacher actuando de forma inocente mientras se inclinaba hasta el punto en que su nariz casi tocaba el piso.
¿A las tres de la mañana? porque será que no te creo - dijo Lyra.
Kreacher nunca mentira a la heredera de la noble familia Black - dijo Kreacher.
Te lo voy a preguntar otra vez Kreacher y te ordeno que no me mientas y que respondas con la verdad - dijo Lyra con voz autoritaria - ¿Que estabas haciendo aquí?.
Kreacher pareció debatir por un momento tratando de encontrar un fallo en las palabras y orden de Lyra pero al final apretó los dientes derrotados y dijo en voz baja - Kreacher buscaba el medallón del amo Regulus.
¿Que medallón y por que lo buscas aquí? - pregunto Lyra.
El medallón del amo Regulus es el medallón del amo Regulus y Kreacher lo busca aquí porque vio a la traidora de la sangre tomarlo - dijo Kreacher.
No vuelvas a usar ese termino para referirte a Ginny - dijo Lyra molesta, Kreacher solo hizo un gesto de asentimiento sin responder, luego Lyra miro a Ginny y pregunto - ¿Sabes de que habla?.
Yo creo que si - dijo Ginny con duda.
Lyra vio como Ginny busco algo debajo de su almohada para un segundo después sacar algo pequeño que parecía ser una especie de collar, Kreacher al verlo dijo - Ese es el medallón del amo Regulus, devuélveselo a Kreacher ladrona.
No quería robarlo solo lo vi y lo tome eso es todo - dijo Ginny defendiéndose.
Lyra no escucho lo que dijo Kreacher y en cambio se quedo mirando el objeto en la mano de Ginny por un segundo con absoluto asombro y un poco de temor y emoción pues ella lo reconoció casi de inmediato pero no dijo nada en voz alta pero en cambio grito a travez de su union de almas diciendo - ¡HARRY VEN AQUI, RAPIDO!.
Lyra pudo sentir como Harry se despertaba de golpe por el grito de Lyra y le preguntaba algo pero en cambio ella lo ignoro y miro a Kreacher que había seguido hablado y dijo - Kreacher guarda silencio ahora… ¿Ginny donde encontraste eso?.
Como dije, lo encontré aquí en la casa y lo tome - dijo Ginny mirando a Lyra con curiosidad mientras Kreacher hacia silencio a pesar de que era obvio que deseaba decir algo.
¿Pero por que lo tomaste? - pregunto Lyra insistiendo.
Mmm… No lo se, supongo que me pareció interesante - respondió Ginny ahora sintiéndose confundida - ¿Por que preguntas?.
Lyra no respondió mientras pensaba en las posibilidades, ¿cuales eran las posibilidades de que Ginny encontrara un segundo horrocruxs? porque si, el objeto que Ginny tenia en su mano era uno de los horrocruxs de Voldemort, mas específicamente era el guardapelo de Salazar Slytherin, pero la pregunta mas importante era ¿acaso Ginny tenia alguna especie de sensibilidad con los horrocruxs debido a su experiencia con el diario de Tom Ryddle o solo lo había tomado por casualidad?¿podría ella de forma subconsciente sentir atracción hacia los horrocruxs o todo era solo una gran coincidencia?.
La meditación de Lyra se vio interrumpida cuando Harry sin camisa y dejando ver las runas angelicales en su pecho entro en la habitación con una expresión de preocupación en el rostro mientras decía - ¿Que sucede Lyra?¿por que me llamaste?.
Lyra no tuvo que explicarle nada porque un momento después Harry vio lo que Ginny tenia en la mano y sus ojos se abrieron ampliamente por la sorpresa, sin decir nada saco su varita de su funda y se dio la vuelta, cerro la puerta y lanzo un hechizo para que nadie afuera pudiera oír lo que pasaba en la habitación.
¿De donde sacaron eso? - dijo Harry después de colocar el hechizo y darse la vuelta una vez mas para mirar a Ginny.
Lo encontré tirado por ahí - dijo Ginny empezando a asustarse - ¿Por que?¿que pasa con esta cosa?.
Ginny - dijo Lyra con un tono de voz tranquilo tratando de no asustar a Ginny - Lo que tienes en la mano es un objeto igual al diario de Ryddle.
El cambio en Ginny fue inmediato, la mirada de confusión se convirtió en asco y terror en solo un segundo y luego soltó el guardapelo de Slytherin de golpe el cual cayo en el suelo con un suave pero molesto sonido metálico, Kreacher que se había quedado en silencio al ver el guardapelo en el suelo trato de avanzar para tomarlo pero Lyra lo noto.
Quieto ahí Kreacher - ordeno Lyra haciendo que Kreacher se detuviera en el apto.
¿Estas seguros que esa cosa es como el diario? - pregunto Ginny con preocupación.
Si, definitivamente - dijo Harry acercandose y haciendo flotar el guardapelo para no tocarlo.
¿Creen que yo estoy… Ya saben, poseída otra vez? - pregunto Ginny.
No lo creo - dijo Lyra mirando a Ginny - Pero tengo que preguntar Ginny… ¿Tienes lagunas en tu memoria o sientes que has hecho algo sin darte cuenta?.
No, no me siento como cuando escribía en el diario de Tom… ¿Por que volví a tener algo así en mis manos? - se pregunto Ginny al final.
Eso mismo me pregunto yo y pienso que de alguna forma por culpa del diario te hiciste de alguna forma sensible a sentir las presencia de otros objetos parecidos de forma subconsciente - dijo Lyra expresando sus hipótesis.
Todo eso es muy interesante pero la pregunta mas importante es ¿como llego esto a esta casa? - dijo Harry aun mirando el guardapelo para asegurarse que fuera uno de los horrocruxs de Voldemort.
Eso creo que puede responderlo Kreacher - dijo Lyra mirando al elfo domestico.
Lo siento - dijo Ginny antes de que alguien pudiera decir algo mas - No quiero que me consideren una niña o una cobarde pero ¿pueden llevarse esa cosa lejos de mi?… Ahora que se lo que es no lo quiero cerca de mi y si van a hablar de esa cosa por favor háganlo en otro lugar… Por favor.
La voz de Ginny sonó tan baja y débil en comparación a como era ella todo el tiempo que Lyra no pudo evitar compadecerse por ella y Lyra podía entenderla perfectamente, su tiempo poseída por el diario de Ryddle era obviamente la peor experiencia que Ginny había sufrido en su vida y la idea de tener un objeto igual al diario tan cerca debía ser sumamente aterrador para ella, Lyra estaba algo preocupada por ella y la verdad es que quería ayudarla a superar ese miedo y trauma pero eso tendría que esperar porque en ese momento la prioridad era el guardapelo.
Claro Ginny, por ahora descansa - dijo Lyra poniendose de pie, luego miro a Kreacher y dijo - Síguenos.
Kreacher siguió a Harry y Lyra a regañadientes mientras ellos salían de la habitación de Ginny y entraban a la suya propia, una vez dentro Harry lanzo varios hechizos para evitar se escuchados por fuera, incluso uso algunas runas angelicales, solo por si acaso, el en verdad no quería que nadie los escuchara por error o accidente y dado que Ron y los gemelos Weasley estaban en la casa las preocupaciones de Harry no estaban fuera de lugar.
Muy bien Kreacher - dijo Lyra una vez que Harry termino de poner las barreras - Dime como llego este guardapelo a esta casa y no me mientas.
Es el medallón del amo Regulus - dijo Kreacher casi como si gruñera.
¿Cuando dices "amo Regulus" te refieres al hermano de Sirius? - pregunto Harry con curiosidad.
Kreacher no le respondió a Harry por lo que Lyra dijo - Responde a cualquier pregunta de Harry con la verdad Kreacher, ahora dime ¿ese Regulus es el hermano de Sirius?.
Si, el amo Regulus era el buen hermano del mal amo de Kreacher - dijo Kreacher.
¿Y como Regulus encontró este guardapelo? - pregunto Lyra.
El amo Regulus lo encontró gracias a Kreacher - dijo Kreacher arrastrando las palabras como si no quisiera decir nada.
Harry y Lyra se miraron sorprendidos y confundidos, o Kreacher los estaba engañando o el sencillamente estaba eligiendo decir la verdad a medias por lo que Lyra dijo en voz autoritaria - Kreacher, quiero que me cuentes toda la historia y no omitas nada.
Kreacher no parecía dispuesto a contar nada pero la orden de Lyra fue clara por lo que empezó a hablar, al principio en voz baja y lentamente como si esperara evitar que Harry y Lyra no lo escucharan, luego cuando Kreacher se adentro mas y mas en su historia la contó llorando por la tristeza, durante la siguiente hora Harry y Lyra escucharon la historia de Kreacher sin decir mucho ni interrumpirlo mas que para aclarar algunos puntos en su relato para luego seguir escuchando en silencio.
La historia de Kreacher era sumamente sorprendente, al parecer el hermano menor de Sirius (Harry y Lyra trataron de recordar si Sirius había hablado de el sin suerte), Regulus había sido un mortifago en la pasada guerra, algo que al parecer había encantado a los padres de Sirius, luego un día Regulus había aparecido diciendo que Voldemort había pedido un elfo domestico y el había ofrecido sin duda y con alegría a Kreacher para la tarea, una tarea que resulto ser nada menos que el ocultamiento del horrocruxs de Voldemort.
Voldemort había llevado a Kreacher a un lago oculto en una cueva donde le había dado de beber una extraña poción a Kreacher para que luego Voldemort ocultara el guardapelo y dejara a Kreacher abandonado y a merced de lo que Kreacher describió como "cadaveres malos" que en realidad sonaban como Inferíus para Harry y Lyra, una experiencia que sonaba aterradora y que al parecer la única razón por la que Kreacher había sobrevivido era porque la orden exacta de Regulus había sido ayudar a Voldemort y luego volver a Grimmauld Place y por lo tanto la magia de Kreacher había cumplido dicha orden a pesar de que el mismo Kreacher estaba siendo atacado.
Luego, al enterarse de lo sucedido Regulus se había preocupado inmensamente por el comportamiento de Voldemort por lo que le ordeno a Kreacher no salir de casa por un tiempo, luego varios meses después volvió a casa sumamente asustado y le ordeno a Kreacher llevarlo al lago donde Voldemort lo había llevado y ahí le ordeno a Kreacher que le diera de beber la poción y luego tomara el guardapelo y lo destruyera en cuanto pudiera y al final también le ordeno que lo abandonara.
Lo ultimo que Kreacher vio del amo Regulus fue como era arrastrado por esos cadaveres malos sin que Kreacher pudiera hacer algo para salvar al amor Regulus - dijo Kreacher mientras lloraba y finalizaba su historia.
Harry y Lyra se miraron sin saber que decir o pensar de la historia que acaban de escuchar, escuchar que el hermano menor de Sirius había sacrificado su vida para encontrar uno de los horrocruxs de Voldemort era algo demasiado sorprendente, el sujeto básicamente se había sacrificado para superar las defensas de Voldemort y poder dejar el camino libre para que alguien mas destruyera uno de sus horrocruxs… Y hablando de eso, había otra cosa que Harry y Lyra deseaba saber.
Kreacher… ¿Por que no destruiste el guardapelo? - pregunto Harry con curiosidad.
Kreacher se limpio las lagrimas (y mocos) con su viejo trapo que usaba como ropa antes de responder - Kreacher lo intento y lo intento pero Kreacher siempre fallo, no importo lo que Kreacher hiciera no pudo cumplir la ultima orden del amo Regulus por eso Kreacher decidió mantener seguro el medallón hasta que Kreacher encontrara una forma de destruirlo.
¿Alguna vez le pediste ayuda a alguien o le dijiste a alguien lo que había pasado con Regulus? - pregunto Lyra.
Kreacher no lo hizo, el amo Regulus ordeno a Kreacher no decir nada a la ama de Kreacher y por lo tanto Kreacher no podía pedir ayuda o decirle a la ama de Kreacher como el amo Regulus había muerto - explico Kreacher.
Desde la perspectiva de Kreacher tanto Harry y Lyra guardaron silencio después de eso pero en realidad ambos estaban hablando a travez de su union de almas para que Kreacher no pudiera escucharlos.
¿Que hacemos? - pregunto Harry.
Destruir el horrocruxs obviamente - respondió Lyra.
Obviamente, pero no me refería a eso sino al hecho de si debemos decirle a Sirius o no sobre la razón y forma en que murió su hermano - dijo Harry.
Deberíamos hacerlo pero… - dijo Lyra.
Pero Dumbledore dijo que era mejor no decirle a nadie sobre los horrocruxs y nosotros estuvimos de acuerdo con el - dijo Harry terminando las palabras de Lyra.
Lyra no dijo nada por un momento insegura de que decir o que decisión tomar, ninguno de los dos estaba seguros de ser capaces de tomar la decisión de mantener a Sirius en la oscuridad o de tener el derecho de tomarla, al final estuvieron cerca de diez minutos pensando en que hacer y al final fue a Lyra la que se le ocurrió una solución aceptable.
Por ahora guardaremos silencio y cuando nos hayamos encargado de Voldemort para siempre le diremos la verdad a Sirius - dijo Lyra.
Me parece bien, ahora solo tenemos que destruir el guardapelo - dijo Harry estando de acuerdo con Lyra.
Lyra miro a Kreacher y dijo - Kreacher, Harry y yo destruiremos el guardapelo pero voy a repetir la orden de Regulus, no debes de decirle nada a nadie y eso incluye a Sirius, ¿entendido?.
¿La ama puede destruir el medallón del amo Regulus? - pregunto Kreacher sorprendido mientras la veía con lo que parecía ser esperanza.
Si pero como dije no debes decirle a nadie ¿entendido? - dijo Lyra.
Kreacher lo entiende, Kreacher no dirá nada a nadie así que por favor ama Lyra, cumpla el deseo del amo Regulus - dijo Kreacher casi saltando de emoción.
También tenemos que asegurarnos que Ginny no diga nada - dijo Harry volviendo a usar su union de almas para comunicarse.
Yo me encargo de eso - respondió Lyra de la misma forma, luego miro el guardapelo que estaba flotando en el aire y dijo en voz alta - ¿Estas listo para destruirlo Harry?.
Si… Pero debemos tener cuidado de que nada se escuche fuera de esta habitación después de todo cuando destruimos el diario hubo una explosión y nosotros mismo no fuimos muy sutiles - dijo Harry, puede que el haya puesto protecciones pero dado que iban a destruir un horrocruxs no estaba seguro si esas protecciones aguantarían.
Kreacher se encargara de evitar que algo se escuche fuera - dijo Kreacher demasiado entusiasmado.
El viejo elfo domestico chasqueo sus dedos y un segundo después Harry y Lyra pudieron sentir como una capa de magia envolvía toda la habitación sorprendiéndolos, ellos nunca habían investigado sobre la magia de los elfos domésticos pero era obvio que era diferente a la de los magos o brujos porque podían usarla de una forma mucho mas libre que los humanos, aunque eso no tenia importancia en ese momento.
Bien, entonces hagamos esto - dijo Lyra.
Ella saco su fiel arma Union y la convirtió en su forma de daga al mismo tiempo que Harry dejaba caer el guardapelo en el suelo, ambos se arrodillaron uno al lado del otro con el guardapelo entre ellos, Lyra alzo su daga apuntandola hacia abajo, directamente sobre el guardapelo, Lyra miro a Harry y el sin decir también sujeto a Union sobre las manos de Lyra, sin decir nada ambos empezaron a canalizar su energía, su magia y su divinidad al mismo tiempo dirigiéndola a la daga la cual empezó a brillar con un leve resplandor blanco y dorado que parecía mas como una llama.
Los ojos de Harry y Lyra también empezaron a brillar intensamente llenos de poder, luego sin palabra alguna bajaron la daga con la intensión de destruir el guardapelo el cual empezó a vibrar y temblar mientras logra resistir por un momento el poder que impregnaba el filo de la daga, de repente se empezó a escuchar una especie de chillido proveniente del guardapelo pero eso duro poco pues un momento después el poder combinado de Harry y Lyra fue capaz de superar la defensa del horrocrux clavando la daga justo en el medio de la S del guardapelo destruyéndolo por completo.
Había pasado varios años desde que Harry y Lyra habían destruido el diario de Ryddle en la cámara de los secretos y desde entonces ellos se habían fortalecido mucho, por esa razón esta vez no les costo tanto esfuerzo ser capaz de destruir el horrocruxs al combinar sus poderes, de hecho casi fue fácil para ellos pues ni siquiera tuvieron que usar su forma alada, el caso es que aun tenia mucho poder y esta vez la reacción al hacerlo no fue tan violenta como ocurrió con el diario de Ryddle y de hecho apenas y hubo una pequeña explosión como si se hubiera detonado un muy débil e inofensivo explosivo pero un momento después una nube de color negra que curiosamente tenia el rostro de Voldemort apareciera, soltara un débil grito para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.
Eso fue… Sencillo y anti-climatico - dijo Harry sorprendido por la facilidad en que lograron destruir el horrocruxs.
Si, lo se, yo esperaba… Bueno, esperaba mas - dijo Lyra igual de sorprendida y siendo sincera un poco decepcionada de la aplastante victoria que había logrado.
Supongo que esto es una prueba de lo fuerte que nos hemos vuelto - dijo Harry mirando el lado positivo del asunto.
La verdad era que destruir el horrocruxs era una buena noticia pero para Harry y Lyra que se habían acostumbrado a siempre tener desafíos que los hacían alcanzar y desafiar sus limites esa victoria fácil se sentía un tanto vacía y un poco decepcionante pero ninguno se atrevía a decirlo en voz alta porque no deseaban menospreciar los años de intento fallidos de destrucción del horrocruxs por parte de Kreacher y porque al final una victoria es una victoria sin importar lo decepcionante que pudiera ser, aunque parecía que ellos eran los únicos que sentían ese vacío por su victoria.
Kreacher no… No lo puede creer… La ama Lyra ha destruido el medallón del amo Regulus - dijo Kreacher con sorpresa mientras empezaba a llorar una vez mas al ver el guardapelo destruido.
Si, lo hicimos Kreacher - dijo Lyra mirando al elfo domestico.
Gracias ama Lyra, Kreacher se lo agradece profundamente - dijo Kreacher con un tono de voz lleno de sincero respecto y devoción - Kreacher hará lo que sea para pagárselo y servirle a la heredera de la noble casa de los Black.
Eh… Gracias… Creo - dijo Lyra insegura y sin saber que hacer con Kreacher ahora que estaba actuando tan servicial - Por ahora creo que Harry y yo vamos a dormir un poco… Tu también deberías descansar un poco Kreacher.
A la orden ama Lyra - dijo Kreacher haciendo una reverencia, luego chasqueo su dedos una vez mas y la magia que había envuelto la habitación desapareció, luego antes de irse Kreacher pregunto - Kreacher se pregunta ¿que pasara con el medallón del amo Regulus?.
Nosotros nos encargaremos de eso, no te preocupes Kreacher, ahora ve a descansar un poco - dijo Lyra.
Kreacher hizo otra reverencia antes de salir de la habitación dejando solos a Harry y Lyra los cuales se miraron por un momento antes de soltar un suspiro al mismo tiempo para luego sonreírse el uno al otro.
Esta ha sido una noche de lo mas interesante - dijo Harry recogiendo lo que quedaba del guardapelo.
Quien diría que aquí en el cuartel de la orden del fénix había un horrocruxs de Voldemort - dijo Lyra con asombro.
Es bastante irónico siendo sincero y es lógico que Dumbledore no buscara aquí después de todo a nadie se le ocurriría que uno de los mayores secretos y tesoros de Voldemort estaría en la sede de la organización creada para combatirlo - dijo Harry.
Tienes razón… Y aun así es sorprendente que Dumbledore no lo descubriera pero parece que Kreacher cumplio su orden a la perfección - dijo Lyra.
Estoy de acuerdo contigo… Ahora creo que en verdad es hora de descansar un poco para recuperar fuerzas - dijo Harry a pesar de que ni el ni Lyra estaban cansados.
Si, supongo que tienes razón - dijo Lyra estando de acuerdo con Harry - Mañana informaremos a Dumbledore de esto.
De esa forma ambos se acostaron uno al lado del otro en la enorme cama que tenían en su habitación felices por el hecho de que estaban un paso mas cerca de acabar con Voldemort de una vez por todas y para siempre.
Sin embargo esa felicidad se vería interrumpida al día siguiente al descubrir que la muerte se había llevado a alguien esa misma noche en un lugar diferente.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Espero que les haya gustado el capitulo, se descubre que Luna es una semi-dios y una vidente, fue una idea que siempre me llamo la atención en crossovers de Harry Potter y Percy Jackson.
Por otro lado se encontró (por casualidad) y destruyo un nuevo horrocruxs, la verdad es que yo siempre me pregunte si de verdad no hubo efectos secundarios en Ginny después de estar por tanto tiempo bajo la influencia de un horrocrux, es decir mira lo que paso con Harry y Ron cuando solo tuvieron en su poder el guardapelo por un par de meses.
Y termina el capitulo con el anuncio de una muerte.
En todo caso eso es todo por ahora.
