-Muy bien, mis pequeños y lindos genins. Según la información obtenida, hoy Zabuza atacará el puente. Quiero que todos estén preparados para cualquier cosa. Sakura, te quedarás en la casa para proteger a la familia del constructor.
Mientras hablaba, el peliplateado observó a sus alumnos. La pelirrosa parecía algo nerviosa, pero estaba lista. El rubio estaba serio y listo, tal como habría esperado de él. Irónicamente, o tal vez no tanto, confiaba más en las habilidades y juicio de Naruto que de sus otros dos estudiantes. Luego estaba el pelinegro. No sabía qué había pasado esa noche en el bosque, pero desde entonces Sasuke había estado más meditativo que de costumbre.
Soltó un suspiro disimuladamente. Por más que tuviera curiosidad al respecto, no era el momento adecuado. Una vez terminara todo, se sentaría con los genins masculinos y hablarían. Realmente necesitaba tener una conversación con los dos.
Antes de irse, el Uzumaki creó una docena de clones. Dado que lo hizo en la habitación de invitados cuando estaba solo, nadie notó ese hecho y los kage bunshin pudieron pasar a la clandestinidad.
El trayecto al puente fue tenso. Las probabilidades de que entraran en batalla nada más llegar eran altas. Lo único bueno de todo el asunto era que los trabajadores tenían la mañana libre, una medida de precaución.
También estaba el hecho de que los duplicados del más joven habían podido eliminar a los matones que mandó Gato a la casa del constructor sin problema. Aunque este hecho solo lo sabía el creador de dichas réplicas.
Al llegar, pudieron notar la espesa niebla que se cernía sobre la construcción.
-Vaya, vaya. Hasta que por fin aparecen. Nos estábamos aburriendo de estar solos. ¿No es así? - se escuchó una voz en la niebla.
-Hai, Zabuza sama - escucharon otra voz.
La niebla se disipó un poco y pudieron apreciar las formas del espadachín y el falso cazador nin.
Antes de que el Hatake pudiera dar sus órdenes, el Uchiha se lanzó contra el usuario de hielo.
El antiguo capitán anbu gruñó un poco por la impaciencia y falta de juicio de su alumno.
-Naruto, crea algunos clones para sacar al cliente de aquí y protegerlo. Luego ve a respaldar a Sasuke.
Una vez terminase todo eso, si todos salían vivos, iba a enseñarle disciplina al chico por las malas si hacía falta. Podía entender, incluso si eso no era escusa, la razón de sus acciones. Solo podía agradecer que su otro alumno tenía una cabeza nivelada y habilidades por encima de su rango.
El Uzumaki asintió y acató la orden. Sus duplicados se llevaron al constructor y él mismo fue tras su compañero de equipo.
El usuario de fuego atacó al Yuki con violencia inducida por la confusión emocional. Era un mecanismo de defensa que había desarrollado después de la masacre. Cuando algo lo alteraba de alguna manera, arremetía. Sabía, subconscientemente, que eso no era bueno y podría meterlo en problemas, pero no podía evitarlo.
El rubio observó a un lado cómo se estaba desarrollando la batalla. Parecía que todo era como la última vez. Esperaba que así fuera y así terminar el bucle.
El genin pelinegro se frustraba más y más a medida que pasaba el tiempo. Se sentía tan débil en ese momento. Parecía que no podía hacer nada contra su atacante, tal como esa noche. El recuerdo de su hermano llorando llenó su mente y lo hizo más descuidado.
Las cosas se fueron aún más al sur cuando el falso cazador nin creó una cúpula de espejos de hielo. En cada espejo había una imagen y no sabía cuál era el original y cuál una ilusión. Además, estaba siendo acribillado por senbons.
Fuera del domo, el contenedor del kyubi observó cómo el otro shinobi de Konoha se convertía en un alfiletero antes de atacar. ¿Qué podría haberse ahorrado eso y haber atacado sin más? Sí, pero consideraba todo eso una sesión educativa. Era mejor que Sasuke aprendiera que el sharingan no vuelve a uno invencible en un entorno no mortal, incluso si a simple vista no lo parecía. También tenía que admitir que una parte era simplemente por mezquindad por todos los problemas que le ocasionó convencerlo de que había más en la masacre de Uchiha.
-Raiton: bestia de rayo rastreo de colmillo - susurró su técnica antes de mandarla hacia el enemigo.
Los lobos hechos de rayos chocaron fuertemente contra los espejos de hielo, creando varias grietas en ellos.
Aprovechando el momento de perplejidad del Yuki porque su técnica fue dañada, el usuario de fuego salió de la cúpula y se unió a su compañero de equipo.
-¿Alguna idea de cómo vencerlo? - le preguntó el ojinegro entre jadeos.
Estaba cansado y adolorido, pero también con ansias de victoria.
-Por el momento descansa. Me enfrentaré a él con mis clones e intentaré crear una apertura. Cuando la haya ve a noquearlo. Él pensará que te has retirado cuando en realidad estabas esperando.
No le gustaba especialmente el plan. La idea de quedarse al margen hasta el final no le era atractiva, pero pudo ver la lógica detrás de su idea. También sabía de la futura traición de Gato, por lo que no cuestionó lo de noquearlo en lugar de matarlo. Asintió hacia el rubio y se alejó un poco. Aprovechando la pausa, se fue quitando las agujas clavadas en todo su cuerpo. Dolía, pero eso era pasajero y lo ayudaría a recuperar la movilidad.
Haku pudo notar el intercambio, aunque no los escuchó, y vio al pelinegro retirarse. Deshizo su técnica y se centró en su nuevo oponente. Por lo que sabía, el ojiazul era el genin más fuerte de su equipo, pero también sabía que él sabía de la traición de Gato, por lo que era probable que solo fuera a una batalla de desgaste hasta que apareciera el empresario.
El Uzumaki canalizó chacra en el sello en su muñeca y sacó su kusarigama improvisada. En esa ocasión había optado por no cubrirlas de veneno. No tenía caso debilitar a un posible aliado futuro. Era mejor tener todas las manos disponibles para cuando apareciera el aspirante a tirano.
El falso cazador nin entrecerró los ojos detrás de su máscara al ver el arma con la que hirió a su maestro. Intuía que esa vez no estaban envenenadas, pero no se iba a arriesgar. Lo mejor era asegurarse de que no recibiera ningún corte.
Dado que la intención era crear tiempo, el jinchuriki no creó ningún clon y atacó él solo al usuario de hielo. Este pudo ver claramente su intención y le siguió el juego. Después de todo, su maestro y él mismo estaban haciendo más o menos lo mismo.
Ciertamente, a algo de distancia, Zabuza y Kakashi estaban teniendo su propio combate. Para el ojo inexperto, parecería como si estuvieran intentando matarse el uno al otro. Para aquellos que estaban familiarizados con las batallas de alto nivel, podían decir fácilmente que ninguno de los dos lo estaba intentando realmente.
Ambos jonin se habían dado cuenta de la intención del otro y, sabiendo o al menos intuyendo lo que el otro sabía, decidieron seguir con el espectáculo. Solo era cuestión de tiempo antes de que el magnate naviero llegara y por tanto se acabara la farsa.
No pasó mucho tiempo antes de que unos aplausos se hicieran oír por el puente, deteniendo las peleas. La niebla se disipó y allí estaba Gato aplaudiendo, a pesar de su brazo enyesado, junto a sus matones intentando parecer intimidantes.
-Vaya, Zabuza, a pesar de toda tu fanfarronería, no has sido capaz de vencer a los shinobis de Konoha. Demonio de la niebla oculta. Más como bebé demonio - se burló el pequeño empresario.
Los matones que estaban con él se rieron.
-Gato, ¿qué haces aquí? - preguntó el espadachín con un gruñido.
Él ya sabía la respuesta, pero quería ver lo que el pequeño imbécil iba a decir.
-Ya ves. Lo he estado pensando y he decidido que eres demasiado caro. ¿Por qué pagarte cuando todos estos muchachos me cuestan la mitad que tú?
Todos los shinobis en el puente miraron al enano como si fuera idiota, lo cual era en sus mentes. Incluso debilitados, todos ellos eran más que capaces de matarlo a él y a sus hombres, lo cual hicieron a continuación.
Para cuando los aldeanos llegaron al lugar con Inari a la cabeza, la pelea, o más bien masacre, ya había terminado. Los ninjas hicieron un trabajo rápido con el aspirante a tirano y sus matones. Lo único que quedaba en el puente como indicio de lo ocurrido eran algunas manchas de sangre aquí y allá.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Lamento decir que aún tengo un caso grave de vaguitis aguda. Afortunadamente, me encontré aburrida y sin ganas de leer y aproveché para escribir este capítulo. Sé que a primera vista parece una combinación de capítulos anteriores, pero si lees atentamente, verás varios cambios en el desarrollo.
Comentarios a las reseñas:
carlos29: sé que puede causar esa impresión, pero puedo garantizar que tenía esto planeado desde el principio.
GamerBlood: gracias, me alegra que te haya gustado. Sí, Sasuke desarrollará un compañerismo decente con Naruto en el corto plazo, pero no esperes que sea instantáneo. Como escribí en este capítulo, Sasuke tiende a arremeter cuando está emocional. Aún así, desarrollará un vínculo profundo con Naruto en el corto plazo. Con Sakura tardará más en aparecer.
deniswanheda: sí. Aunque el bucle no se terminará efectivamente hasta que todos vuelvan a la aldea vivos, bien podemos dar por terminado el bucle. Sí, lo está, pero también está satisfecho como aparecerá claramente mas adelante. Lo Lamento, pero no. Naruto nunca permitiría que Neji matara a Hinata. Él podría intentarlo, pero sería detenido tanto por los jonins como por Naruto.
ElyBet: desgraciadamente, Naruto siempre volverá al inicio con Izanagi. No hay puntos de control. Pues sí, es bastante estresante. Por suerte Naruto es muy resistente. Espero que te haya gustado el capítulo.
ErreRem: gracias a ti por leer y comentar. Me alegra que te esté gustando la historia. Créeme cuando digo lo verás en el examen chunin. Aunque es bastante obvio que la palabra "problemático" va a aparecer. Aunque podría funcionar en bucles cortos, el más corto que va a haber en esta historia es el de Mizuki. Mucho me temo que el bucle de los exámenes chunin será de todo el proceso cada vez. Lo dicho, gracias a ti por leer y comentar. Comentarios como el tuyo son los que me dan fuerzas para escribir a pesar de mi vaguitis.
