( ASH: Fate Apocrhypha, opening 2)
(Cuando la música comenzó a sonar, los símbolos de los elementos Bakugan pasaron como guiados por el viento hasta aparecer el símbolo de los seis atributos juntos, y adelante apareció el titulo)
Tal como gotas de lluvia que caen sin rumbo, sin fijar dirección.
(De noche, Dan ve la luna con algunas hojas llevadas por el viento pasando. Las hojas pasan cerca de su rostro, que se alzo al frente con ojos llenos de determinación. En una toma diferente, se ve a Camilo de espaldas a Dan, quien bajo la mirada con algo de tristeza. Se ve por unos instantes el domo de acceso al Interespacio de día)
¡Nuestros sentimientos siguen el camino que eligen!
(Luna mira a la luna con tristeza, para ver a Marduk ponerse a su lado y sonrió. De manera consecutiva se ve al resto de peleadores: Shun sentado en la rama de un árbol, Snow chocando sus puños con una sonrisa, Marucho tecleando en su computadora, Felipe de pie en una arena de combate, Page, Rafe y Serah hablando hasta ver hacía adelante).
Un negro amanecer, verás que pronto llega. Pronto vendrá...
(Goodwin, usando una armadura de plata encima de su traje camina por los pasillos del castillo, su capa blanca ondeo. Paso al lado de Kazarina, quien sonrió cruelmente al verlo. Se ve desde abajo y subiendo rápidamente el oscuro castillo, hasta la punta, donde Goodwin estaba de pie, a su izquierda estaban Kazarina y Sellon, y a su derecha, Anubias y Caligula. Los cuatro con sus Bakugan).
(Se ve una imagen dividida de la Puerta y la Llave que tienen Dan y Drago).
Los pedazos de este sueño solo pueden causar dolor. Incluso llegar a tener miedo a creer.
(Selen lanzo un rayo de luz que Fury aparto fácilmente retrocediendo en el aire. Vladitor se acerco a Fury y choco su espada con las cuchillas de su enemigo, soltando chispas. Caligula tenía una mirada de oscura excitación al ver la batalla).
¿Qué marca, yo dejaré en este mundo junto con mi decisión? Yo quiero saber...
(H y Abbott miran al cielo azul con una mirada preocupada. Abbott y H se miran, asintiendo y el segundo se retira. El escenario cambia al Interespacio, donde Lumagrow salta en el aire y el cielo es rojizo).
Superándome a mi mismo se que yo volveré a nacer. ¡La fe es lo único que me podrá fortalecer!
(Lionel choca su espada con las garras de Lumagrow en un combate intenso donde ambos caen en el aire. Al mismo tiempo, Horridian esquivo una flecha, y Artemis cargaba en su arco otra flecha que disparo al mismo tiempo que Horridian lanzaba rayos de energía de sus bocas, creando una explosión al chocar. Entre las llamas de la explosión, Lirian desvía los ataques de Isis mientras ambas pelean en el aire).
¿Qué marca, yo dejaré en este mundo junto con mi decisión?
(Drago hace a un lado las llamas mientras ve como un ejercito de Bakugan Caos se acerca a él. Wolfuro y Boulderon se alzaron con sus Bakunanos. Secuencialmente, se ve el ojo de Leonidas cambiar de su color normal a un tono rojizo, a Ginebra viendo el amanecer, a alguien usando una armadura oscura, un cuerpo en el suelo con un agujero en el pecho y sangrando y a Claire con las manos juntas como si estuviera rezando).
¡La oportunidad llegara!
(En un destello, se ve a Camilo abriendo los ojos y la imagen lo rodea para ver que estaba de pie frente a Goodwin. En su espacio oscuro, el Dragón Carmesí extiendo sus alas para que en otra toma, se vea a un individuo de armadura negra de espaldas viendo al horizonte desde el castillo negro de Goodwin con su capa roja ondeando).
Capitulo 48: Invasión
Todos los Peleadores y amigos se habían reunido en la sala del domo central de acceso del Interespacio. Los únicos que faltaban eran Felipe, Camilo y Shun. Sabine explico lo que paso con el primero, pero nadie sabía donde estaban los segundos.
También faltaba Luna, pero ella había notificado que estaría ausente unos minutos del día. Al menos esperaba que llegara a tiempo.
Ginebra y Claire estaban especialmente preocupadas por Camilo. El semblante que le vieron al venir las preocupo, pero la emergencia hizo que se apresuraran. Camilo dijo que las alcanzaría, pero aun no llega.
Pero aunque estaban preocupadas, la emergencia actual debía priorizarse.
-Llegaron de la nada, y son más que la vez anterior- explico Marucho, mostrando un mapa general de todo el Interespacio de color verde. La mitad de lo verde estaba cubierto por puntos rojos. Esos puntos eran los Bakugan Caos. -No hay un número exacto de enemigos, pero son cientos. No había visto tal cantidad desde la Guerra Imperial-.
-¿Qué estamos haciendo aquí parados? ¿Espero música de fondo? Debemos acabarlos como la última vez- dijo Tristar.
-Esta vez no. Son demasiados para nosotros solos- replico Lirian al energético Bakugan.
-Ya envíe un mensaje de auxilio a los Vexos y nuestros aliados en Neathia y Gundalia, pero no estoy seguro si será suficiente- respondió Marucho.
-¿No puedes borrarlos como lo hiciste la anterior vez?- Pregunto Rafe.
-Esta cantidad de Bakugan son demasiados para eliminarlos a todos en un bloque. Si hago un borrado, tendría que borrar la mitad del Interespacio, o incluso todo en si, y hacerlo...- Marucho hizo una mueca que combinaba desagrado y tristeza.
Todos entendían lo que debía sentir Marucho. El Interespacio fue su creación personal, su mayor obra, la representación de su genuino deseo de que todos disfrutaran las batallas Bakugan como antes. Eliminar lo que costo tanto esfuerzo no debía ser fácil.
Dan puso una mano en el hombro de su amigo. -Entonces deshagámonos de estos insectos antes de recurrir a esa alternativa-.
-¿No ves el mapa? Aun con todos nosotros, son demasiados. Nos abrumarían- señalo Sabine.
-A mi me gusta una buena batalla como a cualquiera, pero no estoy dispuesto a una lucha suicida sin sentido- dijo Boulderon.
-Hay una manera- aseguro Dan. -Me la he estado guardando, pero creo que es momento de usarla-.
Drago giro su pequeña cabeza hacía su amigo, entendiendo de que hablaba. -¿Te refieres a Zenthon?-.
-Si. Él será perfecto para eliminar a todos estos bichos-.
-¿Tu Mechtogan? ¿Seguro que puedes controlarlo?- Pregunto Rafe.
-Por supuesto. ¿Qué mejor oportunidad de demostrarlo que ahora?- Respondió el peleador Pyrus confiado.
-No puedo creer que diga esto... pero apoyo a Dan en esta decisión- dijo Marduk, casi atragantándose con las palabras. -No existe nada con una potencia de fuego tan grande como un Mechtogan. Yo apoyaré con mi propio Mechtogan- declaro. -Pero aun así, son demasiado solo para dos Mechtogan, sin importar la potencia de fuego que tengan-.
-Entonces hay que hacer un plan- dijo Serah, colocando una mano en el mapa, dibujando líneas con los dedos. -Nos dividiremos en dos grupos; en un grupo será liderado por Dan y el otro por Marduk. Cada lado, con un Mechtogan, destruirá tantos Bakugan Caos posibles- hizo dos puntos en los extremos de cada lado. -Apareceremos en estos puntos, para atacar de dos frentes, haciendo retroceder al enemigo hasta el centro, donde Marucho puede usar el borrado-.
-Son demasiado, ¿seguro que será suficiente?- Cuestiono Claire.
-Deberá bastar. Eso también dará tiempo a nuestros aliados de llegar- dijo Serah.
No era el mejor plan y lo sabía, ya que no consideraban muchas cosas: suponían que los Bakugan Caos eran igual de fuerte que los anteriores y no más, o si habría un Bakugan que destacara entre ellos y podía ser un problema. Ni siquiera estaban suponiendo que los enemigos pueden tener también Mechtogan.
No era el mejor plan, pero era el único que tenían que no involucraba borrar el Interespacio, y aun así era uno muy riesgoso.
-Ok, tenemos nuestro plan, hora de pelear- dijo Dan, golpeando suavemente la mesa e incorporándose.
Mientras se seleccionaban quien iría con quien, los pensamientos de Claire no pudieron evitar irse a los de su enamorado.
-¿Donde estas, Camilo?- Pensó preocupada.
En el ruido del ajetreo de las personas comunes que trabajan en Win Corporation, personas trabajaban por dinero para tener el pan del día, inconscientes del hombre que dirigía la compañía que les daba dinero a ellos y a sus familias. El ruido de personas pasando hablando por teléfono, entre ellos o solo caminando era algo normal en empresas de esta magnitud.
Camilo ignoro todo eso. Ignoro cualquier cosa que no tuviera que ver con avanzar hacía el interior del edificio, hacía el ascensor con dirección al hombre al que iba dirigida toda su furia, su odio.
Con la tarjeta de acceso que le dieron apenas se asoció a Goodwin, paso al interior del edificio y camino directo a uno de los ascensores. Tuvo que esperar con impaciencia unos minutos a que un ascensor llegara, y al subirse, tuvo que subir acompañado de dos personas. Los siguientes minutos fueron tediosos y demasiado largos, porque el ascensor se detenía y personas subían y bajaban. ¿Por que Goodwin tuvo que escoger el maldito piso más alto?
Finalmente, el ascensor se detuvo en el último piso, en donde esta la oficina de Goodwin. Apenas las puertas se abrieron, vio el familiar escritorio en el centro con las grandes ventajas que daban una vista de la ciudad de fondo. Los estantes pequeños llenos de libros y documentos.
Y sentado en la silla del escritorio, estaba Goodwin, esperándolo.
-Bienvenidos sean, Camilo y Leonidas. Los estaba esperando-.
Esa sonrisa inocente y amable nunca irrito a Camilo tanto como ahora. Quería borrarle esa sonrisa de un golpe.
-...¿Por que?- Fue lo primero que dijo, dando un par de pasos al interior.
-Se más específico, por favor- dijo Goodwin, aunque solo sirvió para irritarlo más.
-¡¿Por que Snow?!- Camilo exploto de ira, sus ojos estaban abiertos de la ira con las venas marcándose en su globo ocular. -¡Tu objetivo siempre fui yo, ¿verdad?! ¡¿Entonces porque hacerle esto a Snow?! ¡¿Cuál es tu maldito juego, Rex?!-.
Camilo se había controlado a camino de acá, pero estando cara a cara con el responsable de la muerte de su mejor amigo, y que este lo fastidiara haciéndose inocente lo hizo perder la poca paciencia que reunió. No era del tipo que se dejaba llevar por las emociones, menos la ira, pero en esta ocasión no podía controlarse.
Leonidas se abrió y floto al lado del rostro de Camilo. No se podía leer su lenguaje corporal en su forma esfera, pero las pequeñas chispas que liberaba su cuerpo a su alrededor y el silencio mortal en el que estaban eran indicativo suficiente de su ira, de lo deseoso que estaba por acabar con el tipo frente suyo.
-Por dos motivos- dijo Goodwin, sin quitarle la vista a ambos en ningún momento. -El primero fue para desmoralizar a los Peleadores, para hacerles ver que ya no era cosa de niños, y tal vez, hacerlo retirarse. Los subestime en ese aspecto, ya que parece que en vez de desmotivarlos, logre lo contrario. La segunda razón...- se puso de pie, levanto el brazo y señalo con un dedo a ellos. -Fue por eso-.
-¿Eso?-.
-Ese dolor que sientes, esa ira... ese odio. Necesitaba que tuvieras todo eso, y ahora que lo tienes... finalmente estas completo-.
-¿Qué mierda estas diciendo?- Pregunto Leonidas.
-Que ahora puedo poner en marcha el plan que he estado gestionando por más años de los que te imaginas: crear al rey que lograra el objetivo que la humanidad siempre ha querido desde la creación de sus primeros reinos, por lo que tantas vidas a lo largo de los siglos han muerto para obtener... la paz-.
Paz...
¿Era en serio?
Rex les mintió, los manipulo, mato a Snow... ¿y se atrevía a hablar de paz como si nada? ¿Cómo tenía la cara para decir eso después de lo que hizo? ¿Quién se creía para usar ese termino frente a él? ¿Le parecía un juego enfermizo?
-¡No te atrevas a hablar de paz! ¡¿Qué puedes saber tu de paz?! ¡Mandaste a matar a mi mejor amigo! Y quien sabe a cuantas personas más con tal de tener la posición que tienes...-.
-Claro que me atrevo, porque alcanzar la paz es una historia, es una lucha llena de sangre y muerte. Creí que haber luchado en la Guerra Imperial te enseñaría eso-.
Camilo quedo aturdido un momento. Ciertamente le han hablado a Goodwin sobre algunas de sus aventuras que incluía la guerra entre Neathia y Gundalia, pero nunca dijeron el nombre que se le dio a esa guerra frente a él.
-¿Cómo lo...?-.
-¿Cómo se ese nombre? Es porque he estado vigilando a los Peleadores desde hace mucho tiempo. Más exactamente, los he vigilado a ustedes dos, Camilo y Leonidas-.
-¿A nosotros?- Exclamo Leonidas. -¿Por que nosotros?-.
-Hazte esta pregunta, Leonidas. ¿Cómo existes?-.
-¿Qué?- Leonidas no entendió. -¿Qué tiene que ver eso con...?-.
-Respóndela por favor-.
Aun sin entender el propósito, respondió: -Nací del odio y de la desesperación de los Bakugan que fueron apresados y murieron en la Dimensión de la Perdición. ¿Y eso que? No oculto lo que soy-.
Cuando conoció a Camilo, oculto su origen porque pensó que Camilo lo repudiaría, y sin un Peleador, no podría liberar su verdadero potencial. Con el tiempo, la razón de ocultárselo fue porque tenía miedo de su reacción, de que la amistad que comenzaba a ser especial para él se rompiera. Cosa que casi pasa cuando Vladitor revelo la verdad.
Si no fuera por el enorme y comprensible corazón de Camilo, que no lo juzgo por su origen, no sabría donde estaría. Eso, más el apoyo de Drago, fue lo que hicieron que dejara de ocultar su origen. Claro, no les cuenta a todos como y donde nació abiertamente, pero ya es capaz de decirlo sin miedo si le preguntarán.
Aunque su origen es un tema que ya es capaz de admitir, sigue sin ser algo de lo que le guste hablar.
-Y nunca has notado... lo sinsentido que es eso- dijo Goodwin.
-¿Ah?-.
-¿Qué quieres decir?- Pregunto Camilo.
-El odio y desesperación son emociones muy poderosas, pero, ¿cómo es posible que esas emociones de seres, de por si muertos, sean capaces de crear vida? No suena lógico- destaco. -Claro, se puede decir que la poca energía que les quedaba a sus cuerpos, impulsadas por sus últimos sentimientos, se unieran y te crearan, pero hay un hueco en esa lógica, y esa es la naturaleza misma de la Dimensión de la Perdición-.
-¿Su naturaleza?- Cuestiono Camilo. -¿Hablas de como los Bakugan no tiene poder dentro de su atmósfera?-.
-Exacto- asintió. -No se que tanto sabes, pero la Dimensión de la Perdición esta compuesta por tres niveles. El primer nivel es en donde los Bakugan llegan y mueren, donde sus cuerpos son convertidos en roca y piedra por la eternidad al no tener acceso a sus poderes. El segundo nivel, es donde las almas de los Bakugan son juzgadas en un limbo, donde se decide si las almas vuelven a Código Eve para que les de una nueva vida, o se quedan en el primer nivel para que sean castigados por sus acciones el tiempo suficiente. El tercer nivel, la parte más profunda, es más bien una prisión que no tiene final, en donde el tiempo no existe. En esa parte, los Bakugan están condenados a vivir eternamente, sin escapatoria de ese lugar, ni siquiera por la muerte-.
Camilo frunció el ceño. Eso sonaba igual a lo que aprendió en Nueva Vestroia en aquella cueva que conectaba el núcleo del planeta.
-Pero ese lugar no siempre fue así. La Dimensión de la Perdición no siempre fue llamada de esa manera. De hecho, ¿de donde crees que vino ese nombre? Se que escuchaste el termino por primera vez por Masquerade en internet, ¿pero de donde lo aprendió él?-.
Camilo quedo sin respuesta a eso. Ni siquiera Leonidas, que había nacido de ese lugar, tenía una respuesta al origen del nombre. Él lo conocía de manera automática en su ser, tal vez por el conocimiento de los Bakugan que lo crearon.
-...¿A que quieres llegar con estas preguntas?- Pregunto Camilo. La curiosidad había apaciguado un poco su ira, lo suficiente para querer escuchar más, pero no la extinguieron completamente. -¿Qué tiene que ver esto con nosotros?-.
-Tiene que ver todo, muchacho- respondió Goodwin. -Pero para entenderlo, te diré todo: quien soy, mi propósito, quien es mi Dios Dragón, o Dragón Carmesí, como le llamas y sobre todo… el oscuro secreto que Código Eve a mantenido oculto-.
-¿El oscuro secreto de Código Eve?- Repitió Leonidas.
-Si. Ese secreto es la razón de porque te daña su luz, de porque te desprecia a ti y a Vladitor… y es la razón de que ambos existan-.
(En el Interespacio)
El mundo virtual que fue creado por un niño genio con el único propósito de traer diversión, comunidad y felicidad a todos, había sido arruinado con la presencia de cientos de Bakugan Caos que llenaban cada calle y sector del mundo virtual. Algunos no se contenían y destrozaban edificios que caían al suelo antes de volverse polvo digital.
El lugar que una vez contuvo a miles de chicos que competían y se divertían entre si fue destruido, esta vez no por unos alienígenas que raptaban chicos para su milicia, sino por Bakuganes que desafiaban todo lo natural para su especie.
En el extremo de la zona Este del Interespacio, el grupo conformado por Dan, Claire, Rafe, Ginebra y Sabine aparecieron. Los Bakugan Caos no notaron a los diminutos humanos por su altura y ser tantos.
-¿Listos, chicos?- Les pregunto Dan a sus amigos.
-¡Si!- Respondieron todos.
-¡Bakugan pelea!- Gritaron todos, lanzando a sus Bakugan. -¡Bakugan surge!-.
-¡Vamos, Titanium Dragonoid Pyrus!-.
-¡Asciende, Blaze Lionel Pyrus!-.
-¡A la carga, Wolfurio Haos!-.
-¡Toma vuelo, AmirGoul Ventus!-.
-¡Nada de temor, Artemise Aquos!-.
Los cinco Bakugan surgieron en espectáculo de luces, o en el caso de Drago y Lionel, tornados de fuego. Eso y su aparición llamo la atención de los Bakugan Caos de la zona.
-¿Listo, Drago?- Pregunto Dan.
-¡Adelante!- Respondió Drago.
Gritando de concentración, peleador y Bakugan sintieron la energía compartida por su vínculo fluir. El cuerpo de Drago brillo intensamente mientras nubes de tormenta se formaban arriba suyo.
Del cuerpo de Drago se disparo un rayo carmesí al cielo, creando un portal de energía. En menos de tres segundos, Zenthon salió del portal, cayendo detrás del grupo de los Peleadores. Su aterrizaje provoco un temblor en el suelo que hizo que los humanos casi se cayeran.
-¡He respondido a la convocatoria de mis amigos, y eliminaré a cualquiera que se obstaculice en su camino!- Grito Zenthon.
Los Bakugan Caos retrocedieron ante el Mechtogan que se paraba erguido e imponente ante ellos. Ese temor duro un segundo antes de que sus instintos por luchar se hicieran cargo y se lanzaran hacía el grupo.
-¡Ataca, Zenthon!- Ordeno Drago.
Zenthon revelo los cañones de su pecho y boca, disparando a quemarropa a todos sus enemigos sin contenerse. Los rayos golpearon y consumieron a los Bakugan Caos que se dirigían a ellos, derribando a edificios cercanos o que estaban en el camino.
Al terminar su ráfaga y guardar sus armas, no había rastro de los Bakugan Caos que se acercaron, ni los que no se habían movido pero habían estado atrás del grupo.
-Que potencia de fuego- exclamo Wolfuro, impresionado.
-Si, no es broma- secundo Rafe.
-No hemos terminado- dijo Sabine, viendo a los Bakugan Caos que no estuvieron en el alcance del ataque de Mechtogan por estar a los lados o volando fijarse en ellos.
-Apenas iniciamos- dijo Artemise, tensando una flecha en la cuerda de su arco.
-¡Andando, chicos!- Grito Dan.
-¡Vamos!- Grito Drago.
Y con eso, la batalla en la zona del Este comenzó.
Al otro lado, en el extremo del Oeste del Interespacio, el grupo conformado por Marduk, Marucho, Serah y Page aparecieron.
-Vuélvanse locos, chicos, y no mueran- dijo Marduk.
-Que charla motivacional- dijo Tristar.
-Cállate- le dijo. -¡Bakugan pelea!-.
A su grito, todos lanzaron a sus compañeros.
-¡Bakugan surge...!-.
-¡Asciende, Angelus Vladitor Darkus!-.
-¡Surge, Tristar Aquos!-.
-¡Tu puedes, Sapphire Lirian Aquos!-.
-¡Aplástalos, Boulderon Subterra!-.
Los cuatro Bakugan surgieron en espectáculo de luces, o en el caso de Vladitor, un tornado violáceo, seguido de su puño que tomo la cabeza de un Cyclone Percival y la aplasto como si fuera una uva.
Ante eso, y la aparición de los cuatro Bakugan, los Bakugan Caos se lanzaron de inmediato contra ellos.
-¡Poder activado: Silencio Cortante!- Vladitor hace aparecer su espada de doble hoja, y con un movimiento, lanza un corte de energía que aleja a los Bakugan Caos más cercano a ellos.
-¡Si van a invocar a su Mechtogan, háganlo ahora!- Grito Lirian, sacando su espada.
Marduk y Vladitor no perdieron tiempo. A diferencia de Dan y Drago, ambos no tuvieron que concentrarse. Habían aprendido a invocar su Mechtogan hace más de un año, y se conocían tan bien que estaban sincronizados a un nivel casi perfecto, una sincronización muy difícil de lograr.
Nubes de tormenta se formaron en el cielo con relámpagos morados. Un portal del mismo color se abrió, de la cual, salió una figura que comenzó a caer.
-¡Te invocamos, Night Fury!-.
La figura mecanizada aterrizo detrás del grupo. Su aterrizaje hizo que Serah, Page y Marucho casi se cayeran, el último cayendo de trasero. Solo Marduk se mantuvo de pie al estar ya acostumbrado.
Antes conocido como Nightwolf, su nueva apariencia tuvo un completo cambio. Su cuerpo era delgado, su figura era más humanoide a comparación del resto de Mechtogans. Tiene un armadura morada con negro con formas estilizadas, teniendo protección con forma de diamante en cada antebrazo. Tenia dos mangos de arma atado en los costados de la cintura. Su cabeza era semicircular con partes puntiagudas y dos ojos rojos, iguales a los del Bakugan que lo invoco. En su espalda tenía un compactador o mochila equipada a su cuerpo.
Si Vladitor parecía una especie de rey o emperador, el Mechtogan era más parecido a un caballero.
-¡Night Fury, presente! ¡Vivo solo para servir a mis amos!- Exclamo el Mechtogan. Su voz era fuerte y grave, pero suave a la vez.
-Acaba con todo el que veas, excepto los que están conmigo- ordeno Vladitor.
-Si, milord-.
Un grupo de Cyclone Percival atacaron, pero de su compactador, Night Fury saco una especie de pistola que se hizo más grande, volviéndose un rifle. Apretó el gatillo, disparando un rayo de energía que golpeo a todo el grupo de Bakugan Caos en una explosión de gran magnitud que atrapo a otros Bakugan. La explosión casi llega a ellos.
-...Ok, eso fue sorprendente- admitió Tristar.
-Que poder de fuego- declaro Lirian.
-Ojala hubiéramos tenido algo así en la guerra- comento Serah.
-A diferencia de los otros Mechtogan, Night Fury no tiene tantos cañones, pero lo compensa con habilidades de combate cercano muy altas, una gran velocidad y explosiones como la que acaban de ver- dijo Marduk. -Ahora, si dejamos de perder el tiempo, empecemos a eliminar a esta peste-.
La lucha de ambos lados finalmente comenzó.
En lo alto de un edificio digital, Marduk, Sellon, Caligula y Kazarina vieron las explosiones que comenzaban a darse en cada lado. Fue fácil deducir lo que pasaba: los Peleadores habían dividido sus fuerzas para atacar de dos lados, en vez de un solo frente en donde podrían abrumarlos. Y por los gigantes de metal que se veían, en cada lado estaba un portador de Mechtogan.
-Dividir sus fuerzas y atacar de dos lados, que tontos- se burlo Anubias.
-Están acabando con nuestras fuerzas rápidamente. No se puede subestimar el poder de sus Mechtogan- advirtió Sellon.
-Me gustaría estudiar más sobre los Mechtogan- dijo Kazarina, muy interesada en los entes mecánicos.
-Luego, ahora enfoquémonos en nuestra parte- dijo Anubias, tomando el liderazgo.
-Yo debo ir a donde están Dan y Drago para quitarles su Puerta y Llave, así que es ahí a donde me dirijo- dijo Sellon.
-Yo iré. Se me prometió mi venganza contra el descendiente del bastardo que me encerró durante siglos. No se me negará- dijo Fury, notándose el profundo odio y rencor en su voz.
-Y se te concederá, pero no ahora- dijo Anubias, deteniendo al Bakugan antes de que se deje llevar. -Tu irás con Caligula y conmigo. Mantendremos ocupado a Vladitor y eliminaremos a sus amigos- su mirada se volvió afilada. -Entiendo bien tu deseo de venganza, créeme, pero ahora estamos en una parte importante del plan, y no dejaré que nadie lo estropee-.
Normalmente Anubias no era tan centrado o daba ordenes tan explicitas, ni siquiera con sus compañeros de equipo, pero esta ocasión es diferente: Goodwin finalmente puso en marcha su plan, terminando con la tontería de actuar de perfil bajo. Este plan era demasiado importante, y Anubias no sería el culpable de que fallara y provocara la furia de su jefe. Había visto a Goodwin enojado antes, y prefería no ser él el blanco, solo un loco lo haría enojar.
-No te preocupes, Vladitor es un premio de compensación. Y a diferencia de antes, ahora tu y yo somos un equipo, ¡así que ganaremos!- Exclamo Caligula a Fury.
…Bueno, sin duda Caligula entraba en esa clasificación. Él tipo tenía los huevos para hacer enojar a Goodwin sin importar las repercusiones, pero eso era probablemente por su condición, una que Anubias no envidia siendo honesto.
-Que la científica loca te acompañe- le dijo a Sellon. -Aun con los Bakugan Caos, necesitarás apoyo-.
-¡JA!- A Kazarina no le gustaba que le dieran ordenes como una sirvienta, pero en esta situación, se tragaría su orgullo.
-¿Preocupado por mi? Qué sorpresa, Anubias- dijo Sellon provocadoramente.
-Ya quisieras. No quiero ser al que Goodwin culpe si te mueres- respondió el Gundaliano.
La Neathiana se encogió de hombros y salto del edificio, para verse a un Iroh Dragonoid Aquos volando con ella en su cabeza. Kazarina la imito con un Percival Ventus, y ambas mujeres volaron en dirección a donde estaba el grupo de Dan.
Caligula y Anubias hicieron lo propio, yendo en donde estaba el grupo de Marduk.
Dylan los observo desde otro edificio, con un caramelo de paleta en su mano que se metió a la boca.
-Bueno, bueno, ya era hora de que las cosas finalmente se pusieran interesantes-.
(Con el grupo de Dan)
-¡Poder activado: Maravilla Superior!-.
-¡Poder activado: Ballesta de Fuego de Dragón!-.
-¡Poder activado: Caballeros de Tierra!-.
-¡Poder activado: Sky Down!-.
-¡Poder activado: Ojo Letal!-.
La zona era un campo de guerra mientras el grupo de Dan luchaba con el ejercito de los Bakugan Caos. Drago acababa de 10 a 20 Bakugan Caos, Lionel con 10 a 12, y el resto de 10 a 5 con sus ataques.
Pero quien se encargaba de todos los Bakugan Caos, o los suficientes para que el número no los abrumara, era Zenthon. El Mechtogan acaba con docenas, y sus escudos de energía lo mantenían intacto de los ataques enemigos que ni un rasguño le hacían.
En algún momento de la batalla, se separaron en grupos de dos para luchar a gusto, teniendo alguien que los respalde.
AmirGoul y Lionel combatían en el aire. No se quedaban quietos y volaban en medio de grupos de Bakugan Caos, para que los ataques que le lanzaban chocaran entre si y se golpearan a si mismos. Cuando decidían atacarlos en combate cercano, los despachaban fácilmente. AmirGoul usaba las alas como mazos y Lionel su espada, en la que ya era un experto usarla. Claro que no perdía la oportunidad de usar puños y patadas.
-¡Poder activado: Enjin!- La espada de Lionel se rodeo de llamas, cortando a enemigo que se cruza en medio del vuelo, y lanzando llamaradas a enemigos lejanos que se aproximaban.
-¡Doble poder activado: Martillo de Tormentas + Raisa Hall!- Brillando de energía Ventus, AmirGoul crea un tornado del doble de tamaño de lo normal, atrapando y arrastrando a Bakugan Caos en el aire.
-¡Manten el tornado, AmirGoul! Me acabas de dar una idea- dijo Lionel. Levanto su espada y lanzo una llamarada al tornado.
El efecto se vio de inmediato: el tornado de viento se volvió un tornado de fuego. Mientras Lionel daba las llamas, el tornado las avivaba. Se podía escuchar los gritos de dolor y retorcimiento de los Bakugan Caos que entraban en el fuego.
Pero unos disparos de Iroh Dragonoid interrumpieron el suministro de fuego. Los dos Bakugan Caos embistieron a Lionel, empujándolo al suelo.
AmirGoul lanzo una de las alas que usaba como arma, golpeando a uno de los Iroh Dragonoid, que soltó del golpe un lado de Lionel, lo que le permitió al Pyrus golpear al otro con su brazo libre, para hacerlo rodar y hacer que el Iroh Dragonoid sea el que se estrelle en el suelo.
Tomando su espada, la clavo en el pecho de su enemigo, para después agitarla atrás suyo, cortando la cabeza del Iroh Dragonoid restante que intento atacarlo por la espalda.
El tornado de fuego aun se mantenía, pero al no ser más mantenido, desaparecería en unos minutos; pero estaba haciendo un buen trabajo en atraer y eliminar a los Bakugan Caos en el aire.
AmirGoul se vio rodeado por tres Cyclone Percival, que lo atacaron con rayos. El Bakugan Ventus no tenía por donde escapar.
-¡Poder activado: Pluma Bomba!-.
Lionel extiende sus alas, disparando plumas rodeadas de fuego como proyectiles. Las plumas golpean a los Cyclone Percivals, explotando al impacto. Aunque el daño es menor, los distrae de su ataque.
-¡Poder activado: Cuchilla de Plumas!-.
AmirGoul no pierde el tiempo y cruzando y descruzando los brazos, dispara plumas que se clavan en el cuerpo de sus enemigos. Seguidamente, golpea a cada uno, haciéndolos caer al suelo.
Lionel se elevo y se puso espalda con espalda con AmirGoul.
-Gracias- dijo el Bakugan Ventus.
-Estamos a mano- respondió el Pyrus.
Los cuerpos de los Cyclone Percivals caen al suelo, pero ni Ginebra ni Claire les toma importancia, a pesar que cayeron cerca suyo.
-Ya hemos de eliminar a más de cien, pero son demasiados. Marucho no exageraba al decir que son cientos- dijo Claire.
-¿Cansada?- Pregunto Ginebra.
-Claro que no, solo me preocupa que puedan abrumarnos. Aun con el Mechtogan, son demasiados-.
-Entonces aguantemos hasta que Camilo-sama y los aliados lleguen-.
Sin nada más, las jóvenes volvieron a concentrarse en la batalla.
Mientras tanto, en otra parte cerca de Zenthon, Artemise, con Sabine en el hombro, dispara flechas desde la cima de un edificio. Ella se aseguraba de eliminar enemigos que puedan abrumar a Zenthon y de paso daba apoyo de larga distancia a sus aliados.
Cerca de ellas, Wolfurio, que ya estaba equipado con su Bakunano, dio una estocada a un Percival. Cuando un Iroh Dragonoid disparo un rayo, Wolfurio lo bloqueo con su escudo y devolvió la energía, derribando al dragón.
-Esto esta volviéndose difícil, no parecen acabar- comento Rafe.
-Esto es una batalla, es lo más cerca de una guerra- dijo Sabine. -¿Te arrepientes de estar aquí?-.
-Claro que no. Si diera la espalda a una batalla, sin importar su magnitud, entonces no soy digno de ser un Caballero del Castillo- respondió Rafe. -Comparado a lo que tuvieron que enfrentar en la Guerra Imperial, esto no es nada-.
-Sabíamos en lo que podíamos meternos al venir a la Tierra, e igual aceptamos. No huiremos solo porque las cosas se ven mal. Un Caballero del Castillo jamás huye- declaro Wolfurio.
-Buen espíritu, chicos, espero que puedan seguir manteniéndolo- dijo Artemise, respetando el valor y decisión de ambos.
Tres Iroh Dragonoid Aquos se acercaban a ellos.
Rafe levanto su brazo. -¡Poder activado: Arpón Aegis!-.
Wolfurio levanto su lanza, lanzando desde la punta un rayo de energía que se separo en tres rayos, golpeando a sus enemigos, aturdiéndolos
Artemise tenso tres flechas en su arco que disparo a los Dragonoid, las flechas se clavaron en sus pechos y cayeron muertos, pero se desvanecieron en energía antes de que tocaran el suelo.
-¿A donde ira esa energía?- Se pregunto Artemise.
Pero su atención fue tomada de inmediato por el grupo de una docena de Iroh Dragonoid que disparo en su dirección. Artemise salto del edificio hasta el suelo, rodando hasta que levanto una rodilla y saco una flecha, lanzándole y clavándola en la cabeza de uno de ellos.
-¡Doble poder activado: Carga Explosiva + Sukishime!-.
Artemise saco dos flechas. Su mano derecha se rodeo de escarcha y tenso la cuerda con las flechas, sosteniéndolas.
-¡Necesitamos cobertura!- Grito Sabine.
-¡Allá vamos!- Grito Wolfurio, posicionándose de inmediato frente a la Bakugan arquera.
-¡Poder activado: Escudo Terra!-.
A la siguiente horda de disparos, Wolfurio creo una barrera de energía. La presión de los rayos era fuerte, logrando romper la barrera, pero debilitando los ataques, lo suficiente para que Wolfurio pudiera bloquear todos con su escudo.
-¡Hazte a un lado!- Ordeno Artemise.
El Bakugan Haos hizo caso, y apenas tuvo tiro libre, Artemise disparo una de las flechas, que al volar, dejo un rastro de frío. Apenas impacto en uno de los Iroh, exploto, congelando a todo el grupo de Bakugan, que dejaron de volar y se hicieron pedazos al caer.
Pero no hubo tiempo de victoria cuando un grupo de Cyclone Percivals los ataco, haciendo que ambos Bakugan saltaran para esquivar los ataques. Artemise disparo la flecha que le quedaba al centro del grupo, que exploto y creo una estructura filosa de hielo que atravesó a un gran número de Percivals, y otros lograron a escapar.
-Que gran habilidad- elogió Wolfurio cuando ambos aterrizaron en la cima de un edificio.
-No encontraras a otra arquera mejor que yo- dijo Artemise, creando otra flecha, y sin mirar, disparándola a un Iroh Dragonoid que se acercaba por su espalda.
-Estos Bakugan solo atacan sin pensar, pero saben formar grupos de ataque. Son más organizados de lo esperado- dijo Sabine, que había estado estudiando a los Bakugan Caos en los últimos minutos.
-Sería mejor que te quedarás cerca de Zenthon- dijo Rafe, viendo al Mechtogan aplastar a dos Bakugan Caos con sus manos. -Aunque es poderoso, no puede encargarse de cada Bakugan Caos que se le acerque, y tu estilo de pelea proporciona cobertura para todos nosotros-.
Aunque a Sabine no le gustaba que un niño le diera ordenes, no dijo nada porque la explicación era cierta. El estilo de combate de Artemise era de lejos, por lo que podía dar cobertura a todos y proteger a Zenthon al mismo tiempo. El chico hablaba con estrategia.
-Muy bien- acepto. -Entonces puedes necesitar esto. Poder activado: Escudo Invernal-.
Artemise toco el escudo de Wolfurio, y se cubrió de una capa de hielo.
-Para que tengas un poco más defensa- dijo Artemise.
-No desperdiciaré la ayuda- dijo Wolfurio, mirando al campo de batalla, a la gran cantidad de enemigos que aun había. -¿Listo para seguir, Rafe?-.
-Adelante- respondió el joven Neathiano.
Drago estaba más adelante del grupo, en la vanguardia. No le preocupaba estar solo, ya que al ser el más poderoso de todos, tenía la confianza de eliminar a los Bakugan Caos que se le acercaran, y la suficiente prudencia de no alejarse demasiado de la cobertura que Zenthon o los demás le pueden brindar de necesitar ayuda.
-¡Poder activado: Golpe Fuerte de Dragón!-.
Drago libera relámpagos rojizos de sus alas que golpear a casi una decena de Bakugan Caos que lo rodeaban por detrás, y libera una llamarada de energía que borra del camino a todo Bakugan Caos en el aire y tierra, haciendo un camino despejado para avanzar.
Pero ese camino se llena de inmediato por más Bakugan Caos.
-Espero que a Marucho y los demás les este yendo bien- dijo Dan, rascándose la cabeza. -¡Aaaahhh! ¡Ya estoy harto de los Bakugan Caos!-.
-No eres el único, Dan, pero debemos seguir luchando- dijo Drago. -Aunque si nuestros amigos no llegan pronto, no podremos ganar-.
-Van a venir, solo hay que resistir-.
-Cuanta confianza tienes en tus amigos, Kuso- una nueva voz se hizo escuchar.
Los Bakugan Caos se apartaron, dándole espacio a Sellon y a Kazarina para su llegada.
-¿Y tu quien rayos eres?- Pregunto Dan, no reconociendo a Sellon en su forma Neathiana. -¡Kazarina!- Pero a quien si reconoció fue a la científica Gundaliana. -¿Qué haces aquí?-.
-Asunto pendientes, Kuso- dijo la rubia. -Tu fuiste uno de los responsables de la muerte de mi padre, así que tienes una deuda de sangre conmigo-.
-Yo no te debo nada- dijo el castaño.
-Eso lo veremos- murmuro. -¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge, Inhar Lumagrow!-.
-¡Voy a despedazarte!- Ladro Lumagrow, surgiendo.
Drago observo la nueva apariencia de Lumagrow. Claire les había contado que había evolucionado y como lo hizo. Drago podía tolerar muchas cosas, pero no toleraba que los Bakugan fueran usados como experimentos de laboratorio; peor, no entendía como es que los mismos se dejaban experimentar solo por poder.
-Que bajo has caído para tener que recurrir a estos métodos para evolucionar, Lumagrow- dijo Drago decepcionado.
-No todos tenemos un linaje especial, Drago. Algunos necesitamos de otros métodos para hacernos más fuertes- respondió Lumagrow.
-Pues eres un tonto al creer que eres más fuerte que nosotros- dijo Dan.
Kazarina no era tonta y lo sabía. Aunque Lumagrow aumento mucho sus poderes, no podía derrotar a Drago. ¿Darle algo de pelea? Si. Pero la derrota es el único resultado en esta situación.
Qué suerte que no estaba sola.
-¡Bakugan Caos, ataquen a Drago!-.
A la orden de Sellon, los Bakugan Caos que no luchaban con los demás, dirigieron su atención a Dan y Drago.
-Creo que estamos en problemas, amigo...- murmuró Dan, viendo como los Bakugan enemigos se movían y los rodearon.
-¡Poder activado: Garra Demura!-.
-¡Poder activado: Cañón Angor!-.
A la orden de Sellon y Kazarina, los Bakugan Caos y Lumagrow dispararon sus ataques. Los Iroh Dragonoid rayos desde las puntas de sus colas y Lumagrow un rayo de energía de su boca.
-¡Poder activado: Hammer Titanium!-.
Drago brilla de energía Pyrus, esquivando a último segundo el impacto de todos los ataques, que genero una gran explosión, que obligo a Dan esconderse detrás de un edificio semi-destruido.
-¡Zenthon, un poco de ayuda!-.
A pesar de la distancia, el Mechtogan escucho el llamado de ayuda de Dan. Sus ojos resplandecieron, enfocando su atención a los Bakugan Caos que ataca a Drago.
-A la orden, amo-.
-Como si lo fuera a dejar- dijo Sellon, levantando su brazo con la pulsera. -¡Vengan aquí, mis sirvientes!-.
El brazalete que le permitía controlar a los Mechtogan brillo intensamente, liberando un poco de descargas. Sellon apretó los dientes, aguantando el dolor que ejercía la presión de este aparato para controlar a los Mechtogan sin un lazo de por medio. No le importaba el dolor, todo fuera por el éxito de la misión.
Nubes de tormenta se formaron, y de la nubes, cayeron tres Mechtogans. Dos eran de los que uso contra Camilo y Leonidas: Rockfist y Deezal. El tercero era Braxion, el Mechtogan que usaba en las batallas del torneo.
-Ataquen, muchachos- ordeno Sellon, chasqueando los dedos.
Los tres Mechtogan abrieron sus cuerpos, disparando sus cañones con rayos de energía a Zenthon, que al recibirlos los ataques, su escudo se vio sacudido y él también, cayendo de trasero al suelo.
-Genial, ahora esto- murmuro Dan. Esto se veía mal. -¡Drago, tenemos que deshacernos de esos Mechtogans para que Zenthon pueda ayudarnos!-.
-¡Lo se!-.
-No dejaremos que tengan esa oportunidad- intervino Kazarina. -Poder activado: Voltio Salvaje-.
El cuerpo de Lumagrow se cubrió de electricidad. De un salto, se puso frente a Drago en el aire. Su poder igualo la velocidad del Dragonoid con Hammer Titanium. Drago apenas pudo frenar cuando la cara de Lumagrow apareció en su visión, pero como ocurre con un vehículo, el parar de golpe hizo que su cuerpo fuera hacía adelante, lo que le permitió a Lumagrow darle un zarpazo en la cara que lo lanzo contra el suelo.
Drago gruño mientras con una garra se sobó el rostro donde recibió el golpe, pero sus instintos de inmediato reaccionaron, esquivando rayos de energía que caían como lluvia de los Bakugan Caos en el aire.
-¡Poder activado: Descarga Zeus!-.
Lumagrow dejo de emanar electricidad por todo su cuerpo. En su lugar, se genero en sus colas de zorro, que concentro y lanzo todas a Drago, quien las recibió de lleno, rugiendo de dolor. Los Bakugan Caos aprovecharon para acribillarlo con rayos de energía que lo dejaron en el suelo. Dispararon consecutivamente que una capa de humo comenzó a cubrir la zona.
Una flecha de hielo fue hacía Lumagrow, quien salto para esquivarla. La acción provoco la interrupción de su poder. El suelo en donde antes estaba parado se congelo.
-¡Doble poder activado: Pantalla Meteoro + Cazador Thore!-.
Un tornado de fuego se levanta en donde estaba Drago, alejando a los Bakugan cercanos y haciendo que sus ataques se detuvieran. Cuando el tornado se fue y los Bakugan Caos iban a reanudar su ataques, nadie noto en la caída de múltiples rayos de energía hasta que comenzaron a impactar en algunos Iroh Dragonoid.
Dan sonrió, esa combinación fue una que se le ocurrió cuando entrenaba a Claire. Uso la Pantalla Meteoro como tapadera para que Drago disparara el Cazador Thore, así nadie vería el ataque caer hasta que era tarde.
Mientras ellos estaban rodeados, Zenthon golpeo a Deezal, pero Braxion libero las cuchillas ocultas de sus hombros. Las cuchillas tenían forma de colmillos, y aprovechando esa forma, las clavo en el hombro de Zenthon. El Mechtogan rogo rugió de dolor mientras luchaba para empujar al verde y alejarlo, pero Rockfist tomo sus brazos por la espalda, mientras lo empujaba hacía adelante, haciendo que las cuchillas entraran más en su cuerpo robótico.
Deezal se reincorporo, pero las flechas que impactaron en su cara, cortesía de Artemise, atrajeron su atención a la Bakugan Aquos. Abrió sus cañones del pecho y le disparo, pero Artemise alcanzo a tomar a su compañera y esquivar el ataque.
-¡Zenthon necesita ayuda, Drago!- Grito Dan, viendo la situación de su Mechtogan.
-No irás a ninguna parte-.
Dan abrió los ojos como platos al escuchar una voz detrás suyo. No tuvo tiempo de reaccionar, ya que recibió una patada detrás de la rodilla izquierda, haciendo que esa rodilla toque el suelo, mientras sentía que tomaban su brazo derecho.
-Voy a tomar la Llave que tienes, Dan Kuso- dijo Sellon, acercando su mano libre a la mano derecha de Dan.
Dan intento sacar su mano, pero el agarre que tenía ella era muy fuerte, así que opto otra cosa: aprovechando su posicionamiento, la golpeo en el estomago con el codo izquierdo. Al escuchar la exclamación de dolor por su golpe y sentir que el agarre se debilito, no perdió tiempo en liberar su mano y alejarse de la loca.
Al voltearse y verla, pudo ver la furia en sus ojos por su acción. Sonrió burlonamente, ella solo lo había tomado por sorpresa, ya que él tenía que vigilar constantemente su alrededor para que no ser pisado o estar cerca de la zona en donde el ataque de un Bakugan estallara.
Toda esa secuencia había durado apena unos segundos.
-¡No escaparas!- Sellon disparo rayos verde su mano.
-¡Guaaah!- Dan rodo hacía un lado, esquivando el ataque. -¿Rayos? ¡¿Ahora todos usan rayos para atacar?!-.
-No es mi culpa que seas un débil mortal sin poderes- dijo Sellon mordazmente.
-¡Dan!- Drago intervino, estrellando su puño entre el espacio que separaba a Dan y Sellon.
-¡Gracias amigo!- Dijo el castaño, subiendo a la garra de Drago.
-¡Sujétate!- Dijo Drago, dejando a Dan arriba de su cabeza, en medio de sus cuernos. Tuvo que hacerlo rápido, ya que los Iroh Dragonoid que quedaban comenzaron a atacarlo. -¡Hay que ayudar a Zenthon!-.
-¡Estoy contigo! ¡Poder activado: Cuerda de Dragón!-.
Drago voló en dirección a donde estaba su Mechtogan, disparando bolas de fuego a Rockfist que traspasaron sus escudos y lo hicieron aflojar su agarre un momento. Ese momento fue lo que necesito Zenthon para librarse de él, golpeando sus codos en su pecho. Seguidamente, coloco sus manos sobre los hombros de Braxion, empujándolo tan fuerte que sus cuchillas salieron de inmediato de su cuerpo en un sonido de metal desagradable.
Ya libre, Zenthon abrió los cañones de su pecho y del espacio entre brazos y cuerpo, disparando a quemarropa a Braxion, que fue lanzado hacía atrás por la potencia de los cañones, llevándose a varios Bakugan Caos con él.
Rockfist tomo a Zenthon de un hombro y lo hizo girarse para darle un golpe, pero Zenthon devolvió el golpe con uno propio, y aun con los cañones abiertos, le disparo a Rockfist, quien también fue lanzado volando.
-¡Poder activado...!-.
-¡No tan rápido!- Lumagrow alcanzo a Drago y de un salto desde el edificio más alto que encontró, clavo sus garras en las piernas. Drago rugió de dolor al sentir las garras de Lumagrow atravesar sus escamas, clavándose en su piel. -No te has olvido de mi, ¿verdad, Drago?-.
-¡Quítate!- Drago agito su cadera para que Lumagrow cayera, pero el actual Bakugan zorro solo clavo más fuerte sus garras, sujetándose con todas su fuerzas. -¡Zenthon, quítamelo!-.
-A la orden- Zenthon se acerco y tomo a Lumagrow con su gran mano.
-¡Suéltame, pedazo de metal!- Ladro Lumagrow, retorciéndose en un intento de escapar, pero el agarre de la mano del Mechtogan le impedía cualquier movimiento.
-¡Sal de ahí, Lumagrow!- Grito Kazarina, corriendo. -¡Poder activado...!-.
-Como quieras- dijo Zenthon, levantando su brazo y tirándolo hacía abajo, soltando a Lumagrow.
Humo se levanto un poco a los pies de Zenton, donde se estrello Lumagrow. El Bakugan Gundaliano gruño de dolor. Aunque fue solo un impacto, el choque de su cuerpo y la fuerza con la que lo tiro rompió vario de sus huesos. Aunque se resistió, su cuerpo brillo y regreso a su forma esfera.
-Que poder bruto...- exclamo Kazarina sorprendida, recuperando a su Bakugan. -Es una maquina de matar-.
Dan y Drago vieron como el gran número que había de Bakugan Caos en esta área había sido muy reducido por los esfuerzos de todos juntos.
-Se están reagrupando- señalo Drago, observando a los Bakugan retroceder y armarse en grupos.
-Lo veo- dijo Dan. -Se pone interesante. ¿Subimos el nivel?-.
-Por supuesto. ¿Oíste, Zenthon?-.
-Si. Estoy a su disposición, amos-.
Peleador, Bakugan y Mechtogan se concentraron como uno, juntando sus pensamientos. La Puerta y la Llave aparecieron en el pecho y dorso de la mano derecha de Drago y Dan respectivamente.
Sellon abrió los ojos asustada al ver las nubes de tormenta. Había visto una vez lo que estaban haciendo. -¿Ellos también...?-.
De las nubes de tormenta, un portal de energía más grande que el anterior se abrió, y del portal, Titán Zenthon llegó.
El imponente gigante de metal, más grande que su versión normal, hizo que los Bakugan Caos retrocedieran asustados, reconociendo aun en sus pequeños cerebros el poder del gigantesco coloso que podría aplastarlos con uno de sus dedos.
-¡No dejaremos que tomen el Interespacio sin pelear!- Declaro Dan, con fuego en sus ojos rojos.
N/A: Uff, capitulo largo y lleno de batallas.
¿Qué tal les pareció? ¿Se me da bien escribir distintas batallas al mismo tiempo? ¿Nuestros héroes podrán ganar?
Pero creo que lo que más les interesa es la conversación entre Rex y Camilo, y lo que pronto va a estallar, pero eso tardara un poquito más. Primero la situación del Interespacio.
Como habrán notado, el grupo esta dando una lucha total, donde quiero que todos tengan sus pequeños momentos de brillar, aunque Dan y Marduk son los principales al ser quienes tienen Mechtogan del grupo.
Y como notarán, el Mechtogan de Marduk tuvo un completo cambio de apariencia y de nombre. Explicaré eso más adelante, pero tiene que ver que Vladitor evoluciono.
Para más referencia a la apariencia de Night Fury, busquen en el anime de Code Geass, el Knightmare llamado Lancelot. Su apariencia es la misma de R1 antes de las alas, pero con los colores que le di.
Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
