La tierra les dice hola! Soy yo! De nuevo! Y eme aquí con otra idea que mi cabeza no puede sacarse por mas que yo lo quiera (Sorry, Autistic Mind). En fin, la Cuarentena me ha hecho ver mas anime de lo usual y termine viendo toda la saga de Jojo's Bizarre Adventure y Sakura Card Captor (No me Juzguen, LA AMO!) de nuevo! Y si... Eso no ayudó en lo absoluto a que esta historia se manifestara absolutamente de la nada, así como usualmente sucede ╮(─▽─)╭
Aja... X monumental! Dejare de escribir o si no me encadeno
Disclaimer: Miraculous: The Tales of Ladybug and Chat Noir pertenece a Thomas Astruc y Jeremie Zar. La idea, trama y personajes adicionales son de mi completa autoría.
Inspiración: Tarot. Arcana. Jojo's Bizarre Adventure. Sakura Card Captor
Comencemos.
Prólogo
"Las Cartas dicen, lo que el Destino nos oculta"
-Anónimo
-42 años atrás-
En la torre Eiffel, el cielo nocturno se veía completamente iluminado por aquella pequeñas chispas luminosas parecidas al oro puro, cayendo del mismo como pequeñas estrellas fugaces seguidas de estelas resplandecientes parecidas a la escarcha.
Bajo aquel bello espectáculo, una mujer yacía en medio de la base de la torre, encarando a aquellos entes de bella apariencia pero de temida procedencia, y detrás de ellos un magno ejercito que permanecía arrodillado ante las imponentes presencias de aquellos entes.
-Esta usted segura de ese deseo, ama?- Uno de los entes, quien se notaba como el líder del resto, dio a conocer su desconcierto al saber la decisión de su ama.
-Si, estoy muy segura de el, Bufón. Quiero que ese sea mi único deseo- Concibió la mujer muy segura de sus palabras.
-En ese caso, ama. Repita su deseo, y nosotros su fiel mazo arcano, cumpliremos su voluntad- Concibió el denominado bufón alzando su cetro a la altura de su rostro, desprendiendo un brillo igual de resplandeciente que el cielo nocturno. Los demás entes alzaron los objetos que llevaban sus manos y rodearon a la mujer y el ejercito a sus espaldas siguió dicha acción rodeando a sus entes.
-Deseo poder reunirme con Wang Fu. Y vivir una vida pacifica y armoniosa junto a él- Pidió la mujer con una dulce sonrisa formándose en sus labios
-Marianne Lenoir, su deseo, es nuestra orden...
Las mismas chispas doradas que decoraban el cielo comenzaron a rodear toda la base de la torre Eiffel. Los entes, con grandes sonrisas comenzaron a desprender las mismas chispas doradas mientras de a poco iban desvaneciéndose. Marianne sonrió con pesadumbre al saber el destino que les esperaba a aquellos seres que tanto tiempo se había esforzado en buscar.
-Volveré a verlos algún día?- Preguntó quedamente viendo como los entes de a poco desaparecían
-Para cuando ese día llegue, no estaremos seguros si seguirás caminando entre los mortales, mi ama- Se burló el Bufón jocosamente
-Honras a la perfección tu nombre, Bufón o debería decir, Loco?- Regresó Marianne logrando que todos los entes rieran ante su chiste
-Sabes perfectamente que somos lo mismo, pero diferente...- Completó el Bufón
-Espero volver a verlos... A todos...
-Y nosotros a ti, Marianne...- Habló uno de los entes con apariencia femenina parecida a la de una hechicera
-Estoy segura que alguno de ustedes en el futuro encontraran algún portador digno...
-Por como evolucionan los humanos, lo dudo- Opinó uno que aparentaba una especie de parca cargando su guadaña
-Uno nunca sabe, Muerte. Pero ruego a los cielos que alguno de ustedes encuentre a alguien digno- Pidió Marianne notando como ahora solo quedaba el rostro y el torso de los entes- Hasta pronto...
-Hasta pronto, Marianne...
Con un destello final, los entes se desvanecieron entre chispas de oro, alzándose hacia el cielo y esparciéndose en diversas direcciones que ella completamente desconocía.
Una lágrima solitaria descendió por su mejilla al saber el destino incierto de aquellos seres, pero sentía un alivio al saber que ya París no estaría hundido en la discordia por su poder.
-Marianne...
Su letárgico pensamiento se vio interrumpido por el llamado de aquel hombre que su corazón clamaba con fiereza. Sonriendo con tristeza miró al cielo, al final habían cumplido su deseo.
-Actualidad-
Un día en la vida de Marinette Dupain-Cheng sin duda era como subirse a la peor montaña rusa de la historia con las espirales mas encorvadas imposibles. Cada giro, era una vuelta de 360 grados imposible de superar.
Por donde comenzar todo este hastiante recorrido?
Sencillo, todo podía comenzar con el nombre de una sola persona: Lila Rossi. Sin miramiento alguno, la italiana había cumplido su amenaza de alejar a todos de Marinette y para empeorar la situación, por un altercado claramente planeado por Lila que fácilmente se vio malinterpretado por ojos ajenos, ahora media escuela despreciaba el nombre de Marinette Dupain-Cheng.
La Primera Espiral...
Eso no solo era lo pesado el lidiar con los llamados de odio y gestos malintencionados a su persona, sino el también presenciar al amor de su vida verse tan alegre y campante con otra chica, a la que, inconscientemente había enlazado con el rubio. Le dolía mucho, pero el verlo tan feliz apaciguaba de a poco su adolorido corazón y el saber que Adrien y Kagami la apoyaban y protegían de los ataques de Lila y la secundaria, era mas que suficiente.
La escalada a la cima...
Y que mas faltaba en este horrible viaje. El no poder contar con nadie con quien desahogarse. Si bien Adrien y Kagami la visitaban cuando las cosas se amonestaban en clase, pero no podía contar todo el tiempo con su intervención. La presencia de Luka se había vuelto intermitente en su vida, puesto que al joven le habían otorgado la oportunidad de su vida de tocar junto a Jagged Stone y ella no iba a interponerse en su sueño por las mañas de Lila. Marc se había vuelto un amigo indispensable al igual que Mylène e Ivan, y unos escasos estudiantes de la clase de Madame Mendeleiv como Mireille y Aurore, incluso Ondine, lo novia de Kim se preocupaba por ella... Pero siempre había alguien que los alejaba de ella, ya fueran sus compañeros de clase o alguna otra persona influenciada por Lila.
La caída en picada...
Aun seguía esperando el inminente choque a la que aquella caída conducía...
Como ahora, el día de hoy sin duda había sido un desastre. Cuando llegó a la secundaria, alguien le había hecho una zancadilla provocando que sus cosas se esparcieran por el suelo, provocando las risas de todos los presentes; en el receso alguien fue lo suficientemente canalla como para tomar algunas cosas de su bolso y dejarlas en el contenedor de basura del baño de chicas, pero la gota que derramó el vaso fue la guerra de comida que estalló en su contra por que al parecer Lila había pregonado la mentira de que Marinette la había atacado sin razón alguna.
En su cabeza aun se repetían las hirientes palabras a su persona mientras le arrojaban cualquier objeto cercano a ellos.
-"Solo estas celosa de Lila!"
-"Jamás serás como ella!"
-"Eres tan mezquina, Marinette Dupain-Cheng!"
-"No te vuelvas a aparecer por aquí!"
-"Deja en paz a Lila, o lo lamentaras!"
Esas y mas, hubieran seguido de no haber sido por Madame Bustier y Madame Mendeleiev acompañadas de otros profesores para detener el desorden, los cuales por ordenes del director mandó a castigar al culpable de todo aque desastre al saber lo ocurrido a travez de las cámaras de seguridad. Y no era de esperarse que todos apuntaran sus dedos sobre la franco-china.
-Eso no es cierto!- La callada voz de Mylène nunca se había alzado de tal forma, pero el ver como acusaban a su amiga de algo injusto la hacía enrabiar- Marinette no tuvo nada que ver en esto!
-Por favor, Mylène! Es muy obvio que fue Marinette, se lo merece por haber amenazado a Lila- Bramó la blogera molesta mientras las demas chicas buscaban consolar a una "llorosa" Lila.
-Por que eres así conmigo, Marinette? Yo no te hice nada malo- Lloriqueo Lila lastimeramente incrementando la ira de los demás hacia Marinette.
-Ay! Por favor! Cierra la boca, Rossi!- Escupió Aurore molesta ante la lastimosa actuación de la italiana- Es mentira lo que estas diciendo por que Marinette estaba conmigo y con Mireille cuando fuiste supuestamente "atacada" por ella, así que deja el drama- La mencionada asintió a un lado de Marinette y la italiana se tensó ante aquello, pero fingió como si nada
-Solo dices eso para cubrirla...- Volvió a gimotear Lila provocando lastima en los demás- Marinette me atacó... Es verdad!
Aurore estaba a nada de volver a exclamar, pero el director reclamo en voz alta antes de eso sucediera.
-Suficiente! Todos ustedes están castigados!- Exclamó el director enfuriado mirando a los causantes del alboroto- Sus clases quedan completamente suspendidas y limpiaran la cafetería de extremo a extremo hasta que la jornada termine!
Los reclamos e insultos hacia Marinette no se hicieron esperar, esta simplemente mantenía la cabeza gacha mientras era abrazada y consolada por Mireille y Myléne. Ivan y Aurore se colocaron delante de ella buscando protegerla de los ataques por porte serio y Marc permanecía con ellos mirando a todos con el ceño fruncido.
-Silencio! O sera una semana completa!- Todos callaron resignadamente pero aun se podían oir quejas a lo profundo, Monsieur Damocles miró al pequeño grupo que rodeaba a Marinette- Ustedes quedan absueltos del castigo, no es necesario que asistan a clases en lo que test del día, lo mismo va para usted Mademoiselle Dupain-Cheng, será mejor que se retire e intente descansar, tómese la semana si lo necesita.
Los demás estudiantes volvieron a alebrestarse contra Marinette y el director tuvo que decretar la suspensión completa de las clases por toda la semana para ejecutar el castigo.
Los chicos sacaron a Marinette de aquel hostil ambiente y la llevaron a la enfermería, afortunadamente la enfermera no se hallaba allí, seguramente tambien fue a tomar partido en detener el desastre de la cafetería. Ivan y Marc permanecieron montando guardia en la puerta para evitar que alguien entrara mientras las chicas se quedaban con Marinette tratando sus heridas.
-Estas bien, Marinette?- Preguntó Mireille removiendo la chaqueta llena de residuos de comida de la chica, pero ella no recibió respuesta alguna de Marinette
-Ugh! Menos mal los castigaron a todos- Soltó Aurore buscando algunas vendas y demás artículos médicos, puesto que algunos envases solidos habian dejado algunos moretones en la piel de Marinette- Eso sin duda fue caer muy bajo. Mira que atacar a Marinette de esa forma! Es inaudito!
-De seguro todo fue planeado por Lila, siempre parece estar buscando algo para hacer quedar mal a Marinette, pero es llevar las cosas muy lejos- Dijo Myléne quedante tomando uno algodones remojados en solución antiséptica y deslizándolo con cuidado sobre el brazo de Marinette, sintiéndola temblar levemente- Lo siento, Marinette. Te duele?
No escuchó una respuesta verbal, a sus oídos llegaron los gimoteos ahogados de la chica, los cuales intentaba ocultar a toda costa pero fallando en el intento. Las tres chicas se miraron entre si sintiéndose fatales ante el estado de su amiga.
-Oh... Marinette...- Mylène no dudó un segundo ni un segundo alguno en reaccionar, envolviendo sus brazos delicadamente alrededor de Marientte. Mireille copió su acción abrazándola por su otro costado, mientras que Aurore la hizo apoyar su cabeza en su abdomen, envolviendo sus brazos dulcemente en su cabeza.
-Llora todo lo que necesites, Marinette. Desaogate. Dejalo salir...- Incitó Aurore.
Los gimoteos comenzaron a tomar fuerza y de a poco fueron convirtiéndose en llanto puro y descontrolado y las lagrimas brotaban sin parar de sus ojos. Su llanto era tan potente y palpable, que no solo perforaba los oídos de las chicas, sino también su interior al verse incapaces de hacer algo mas por su amiga, desde afuera, Marc e Ivan podían oír los llantos de Marinette, sintiéndose igual o peor que las chicas ahí adentro.
Pasados unos minutos, Marinette se calmó y las chicas prosiguieron a tratar sus heridas. Después de eso, Ivan y Mylène la acompañaron a su casa, prometido traer sus cosas una vez la situación en la secundaria se calmara.
El matrimonio Dupain-Cheng se mostró sumamente preocupado al ver a su hija en esa terrible condición e intentaron saber mas, pero Marinette subió directo a su habitación ignorando a los presentes.
-Que fue lo que paso?- Preguntó Sabine preocupada a la pareja delante de ella
-Algo terrible, Madame- Mylène lo mas resumidamente posible les explicó lo sucedido en el almuerzo, haciendo crecer la molestia y la furia en el matrimonio al saber él calvario por el que había pasado su hija.
-Como pudieron haber hecho eso!? Mi niñita es incapaz de tal atrocidad!- Reclamó enfadado el panadero
-El director castigó a todos los involucrados por una semana, y dejó que Marinette se ausentarse ese tiempo- Habló Ivan quedantemente
-Ese castigo no me parece suficiente por lo que le hicieron a mi hijita!- Volvió a bramar Tom, siendo detenido por su esposa
-Yo tampoco estoy de acuerdo con eso, Tom. Hay que hablar esto con el Ministerio de Educación y la policía de inmediato.
-Bien.
Arriba en su habitación, Marinette trabó el seguro de la trampilla y se acurrucó en su cama, volviendo a derramar mas lagrimas amargas.
-No puedo seguir con esto... Ya no puedo seguir soportando todo esto...- Musitó para si misma, sintiéndose cada peor consigo misma. El solo recordar como sus dizque amigos le arrojaban la comida, consolaban a Lila y escupían sáfira a su persona solo empeoraban su situación- Como deseo que todo esto se detuviera...
Sin notarlo, una suave brisa, casi imperceptible se abrió paso en la pequeña ventana circular de su habitación y revoloteo por toda esa pequeña zona hasta posarse en su escritorio arremolinándose sobre el punto en el que se había designado. De a poco, el pequeño remolino de viento se tornó en una niebla rosácea casi del mismo tono de la habitación de Marinette, dejando a la vista una caja rectangular ornamentada del mismo color con un pequeño cerrojo enmarcado en oro en forma de flor de cerezo, sobre la caja reposaba una pequeña llave con la misma forma del cerrojo atada a fina cadena dorada.
Como si de una conciencia propia cumpliendo su cometido, la pequeña corriente de viento, ahora rosa se alzó hasta llegar a una gimoteante Marinette, quien mantenía su cabeza hundida en la almohada que abrazaba. El viento la rodeó y suavemente comenzó a arrullar en su oído.
-Todo va a estar bien. Tu fiel ejercito arcano estará ahí, para velar, cuidar, pelear y salvaguardar, y ser guiados por ti, Marinette... Nuestra Emperatriz... Nuestra Adorada Emperatriz Arcana...
-Todo va a estar bien...- Musitó Marinette rindiéndose ante los arrullos del viento y cayendo dormida- Todo va a estar bien...
-Así es, Mi Emperatriz... Todo va a estar bien...
Volviendo a revolotear, el viento fue hasta la trampilla de la habitación y retiró el seguro, para después salir por donde había entrado...
Continuara...
E terminado! Que tal? La verdad me siento un poco sad usando esta clase de temas para iniciar una historia pero, toda gran historia comienza así, no? Con una tragedia inminente y drama, Mucho drama.
En fin, dejaré este prologuito chiquito y bonito y me iré lentamente a adelantar otras cosas ;3
Nos vemos
P.D. Si les gusta las historias de fantasmas benignos, drama y cositas relacionadas al baile, dense una vuelta por mi otro fic, The First Steps! Es gratis! XD
P.D.2. Los Reviews son gratis ;p
