Responsabilidad, la responsabilidad es la cualidad de una persona de hacerse cargo de sus acciones o decisiones, simple no, todos sabemos eso, a todos se nos enseña a ser responsable desdés la niñez, eso no implica que todo lo seamos, así como hay quienes aceptan sus responsabilidades estoicamente, hay quienes las evitan por temor a esta, como también quienes son indiferente, hay todo tipo de personas, de mentes, como estrellas en la galaxia, siempre me considere una persona responsable, aunque mi apariencia dicte lo contrario, pero ahora mis creencias estaban en dudas.

-Estoy embarazada-

Esas palabras, esas malditas palabras que lo perseguirían como la agonía al penitente, fuero las que lo hicieron dudar, fueron la que lo llevaron a pensar brevemente a colgar, por temor a las implicaciones.

-¿Estas que?-

Cuestione tragándome mis temores como si de cristal se tratase, mi voz quebradiza, asustada, mi ritmo cardíaco, mi pulso al ritmo de un jerbo, el temblor de mis manos, todas señales de stop de mi subconsciente, diciéndome que colgará, que me alejara de ella, romper cualquier relación que tuviéramos, injuriarme, maldecirme todo lo que querrías, pero, ¿Podrían culparme?, no esperaba esto, ciertamente nunca lo esperé, "por favor, dime que fue un error"

-Estoy embarazada Hachiman-

Su reafirmación fue el último clavó en el ataúd, no había vuelta atrás, ahora solo quedaba saber que haría, seria un cobarde y huiría, cometería el mas ruin de los pecados, abandonando a Oshino, abandonando a su futura cría o aceptaría su responsabilidad ganada esa noche, aquella noche en la que ambos, adolescentes hormonales había completado el acto carnal, como sus instintos le dictaba.

Habia sido una noche de inseguridad, de pena, de torpeza, mientras se abría a oscuras metafóricamente de una nueva experiencia, el era virgen, nunca habia sido popular, nunca habia estado lo suficientemente cerca de una chica como para llegar a la intimidad, ella no lo era, tenia experiencia, era obvio, el mundo en el que se movía era diferente a el suyo, un mundo oscuro, corrupto, Maduro, el no pregunto, no necesitaba saber y no tenia curiosidad alguna, por ello se dejo guiar, ¡a la mierda el estúpido ego masculino!, el dejo que ella le enseñara, que lo guiara en los placeres de la carne.

Fue una noche que recordara, incluso el momento del climas en el que el condón cedió ante su virilidad, ese accidente era lo único que explicaría el presente, con su mente entre una lucha por aceptar su responsabilidad o huir, ni siquiera le paso por la cabeza el echo del porque Oshino no habia tomado la pastilla del día después.

-Hachiman, lo mejor será terminar esto-

Prosiguió unilateralmente la conversación Oshino, con el aun mudo, con las palabras atragantadas en su galillo, esta era su oportunidad, solo tendría que aceptar lo que ella le pidiera y tal vez se salvaría de las consecuencias de sus actos.

-No quiero volver a verte-

¿Lo había logrado? ¿no tendría que cargar con el peso de sus actos? ¡como un carajo lo iba a permitir!

-¡Espera Ai!-

Exclamé con premura, el podría ser muchas cosas, todas negativas posiblemente, pero no seria un maldito que abandonaría a su hijo.

-Entiendo que no me quieras volver a ver, que no sea parte de tu vida, pero solo tengo una pregunta, ¿Vas a tenerlo?-

Una estúpida pregunta, el la conocía, su deseo mas profundo, no hubo respuesta alguna pero la línea aún seguía conectada por lo que no habia sido desechado sin dejarlo hablar.

-Si es así, no puedes alejarme de su vida, de la vida de nuestro bebé-

Estúpido, terco, Hachiman, porque tenia que poner las cosas tan difíciles, solo tenia que callar, guardar silencio y ella podría desprenderse de el sin mayor problema, sin mayor drama, no seria difícil ya lo había hecho con Hikaru, además ni siquiera lo amaba, la prueba era que nunca pudo decirle que lo hacía a pesar que el si le había regalado aquellas palabras por primera y única vez, esa misma noche en la que ella había perforado el condón sin que el se diera cuenta, anhelaba una familia, fue la única razón para hacerlo , y el era el único chico con el que sabia que seria factible tenerla.

¿Pero? estaba bien atarlo así, a pesar que no podría amarlo, que si llegara decirlo alguna vez podría ser una mentira, como todas las que dice, no estaba mal mentir lo sabia, la mentira es la base fundamental de una convivencia, pero ¿porque no quería mentirle a el? ¿porque sentí que no debía hacerlo? ¿Por qué temía hacerlo?

-Mira sabes que será un problema si esto se descubre, hazlo por mi quieres~ me será más fácil ocultarlo sola-

Esa petición era un golpe bajó, ambos lo sabía, el no quería interferir en su carrera, de hecho la había apoyado desde antes si quiera que tuvieran esta relación.

-¿Y como piensas ocultarlo?-

Respondió con ese toque de duda y aspereza características de su voz.

-Fácil~ mintiendo, seguiré mintiéndoles como lo he estado haciendo hasta ahora~-

Casi cante alegremente para hacerle saber que no lo necesitaba, para hacerle saber que se rindiera, si tan solo eso fuera suficiente.

-Entiendo, pero todavía no puedes alejarme del bebe Ai-

-Si serás terco, me será mas difícil mentir contigo a cuesta Hachiman~~-

-No te pido que me cargues Ai, solo déjame ser parte de su vida, aunque sea solo por mi inútil orgullo-

Un silencio acusativo se cernió sobre ambos, mientras se sopesaba las palabras, mientras se entendía la circunstancia, ella no lo quería cerca porque no creía ser capaz de mentirle a el como a todos los demás, y el no se alejaría de ella porque era demasiado terco, demasiado serio, una situación en la que ninguno retrocedería, una fuerza imparable luchando contra un objeto inamovible.

-Mira-

Prosiguió él quitándole el dominio de la conversación.

-Hablare con mis padres para que me permitan mudarme solo aquí en Tokio, conseguiré un trabajo dejaré la escuela si es necesario-

-Tu, un trabajo, que hay de eso que trabajar es perder, de tu sueño de ser amo de casa-

Se burló de el, de sus palabras en un intento de retomar su dominio, de impedirle que siguiera por ese camino.

-Era solo eso, un sueño, Ai voy en serio con esto-

No había forma de convencerlo, ella lo sabía, lo sabía incluso antes de haberlo llamado, ¿que esperaba ella entonces? Si ya conocía su personalidad, si ya conocía su respuesta.

-Esta bien, pero te vendrás a vivir conmigo-

-Estas segura, que hay de las consecuencias-

-No las habrá si no nos descubren~~ Ha-Chi-Man-~~-

Le cante lo mas dulce que pude para que entendiera bien en lo que se había metido.

…………………………

Nota

Solo mitad de cap por ahora, he conseguido un trabajo a medio tiempo \:v/

Iba a escribir una comedia y me salió esto ;_; ya que lo podre como un cap futuro de por donde va a ir la historia

Gracias por leer