Capítulo extra 1: El Portal Intergaláctico

Las estrellas brillaban intensamente en la vastedad del espacio, la galaxia se encontraba sumida en la Guerra de los Clones. La República Galáctica, liderada por nuestro Canciller Supremo Palpatine, luchaba contra los separatistas en un conflicto que abarcaba innumerables sistemas estelares.

Me encontraba a bordo aquel día en un crucero venator, ubicado en un sistema remoto, acompañando al Maestro Jedi Obi Wan y el maestro Skywalker, estaban en una misión de reconocimiento cuando una anomalía en entre un cumulo de estrellas captó su atención. Como si siguieran su instinto, nos acercamos a investigar.

Si he de contar lo hechos de aquel día, encontramos una cicatriz en la realidad, un portal pulsante para aquel momento desconocido para nosotros, una grieta disforme que conectaba nuestra galaxia con otro lugar desconocido. Observábamos atónitos, una flota imponente emerger con estelas de múltiples colores. Naves espaciales de aspecto siniestro y más tarde reconocido como arte gótico llenaron el horizonte estelar.

Naves espaciales recargadas de fuertes y agujas dorsales fortificadas tramo por tramo, recordando a castillos flotantes, decorado hasta el punto de lo absurdo por estatuas y lenguaje no reconocible por ningún droide de traducción en la nave o el mismo sistema de datos y suficientes cráneos para no dejar lugar a dudas la especie a la cual pertenecía, humanos

En el centro de la flota, se encontraba, el temido Devastador Estelar del Imperio del Hombre en un fututo denominado crucero estelar emperador por nuestras filas, a la perspectiva de nuestros generales jedai una presencia oscura y amenazante emanaba de algunas de aquellos behemoth, algo siniestro a pesar de la distancia era palpable , reflejado con ... repulsión en la cabina ... incluso los jedai mostrando tal gesto, hasta ese momento solo había visto aquella mirada en los andrajosos esclavitas en el borde exterior al observar a un civil que consideraban un desperdicio de créditos.

En el comando por un momento se hizo el silencio, observando aquel cumulo de naves, el comandante Obi-Wan activo el comunicador e intento establecer una transmisión con la flota imperial. ¿Quiénes son y qué hacen aquí? Ideas expresadas en una sola mirada, preguntó con un dejo de cautela. "Esta es la republica nos encontramos en una lucha contra los separatistas eviten este territorio" enviado en binario.

Una comunicación en lugar de la maquinaria, fue expulsada de uno de los miembros de la nave, ojos repentinamente blancos, espuma y sangre desbordaba por su garganta, una voz chirriante y carente de matiz humano, respondió con frialdad: "El Imperio del Hombre desconoce los límites de una frontera. Vuestros asuntos no nos incumbe, pero si os oponéis a nosotros, seréis aniquilados".

En ese momento, otra voz misteriosa se hizo sentir. Una voz susurró en la mente todos, una voz profunda y sabia... pero arrogante hasta la medula.

"Detener, no inicien el conflicto ", clamo la voz. "La colisión de vuestros caminos solo traerá destrucción y sufrimiento. Escuchad nuestra advertencia y retroceder".

Vi al maestro Obi-Wan y Anakin intercambiar miradas llenas de duda y preocupación. Aunque desconocían a los Eldar, parecían que confiaban en su conexión con la Fuerza y reconocieron la urgencia en sus palabras.

Sin embargo, la desconfianza ante la voz entre los comandaste en la habitación era palpable. Los Jedi a ese punto ya estaban acostumbrados a las amenazas tan ostentosas, mientras el imperio de la humanidad desconocidos para la habitantes de la nueva galaxia, apenas los reconocían como una de lista interminables de herejes o una civilización sobreviviente a la larga noche.

Ignorando las advertencias de los Eldar, las naves de guerra de ambas facciones se prepararon para el enfrentamiento. Los cañones láser se cargaron, los cazas estelares despegaron y los soldados se alinearon y corrieron a sus puesto de ataque.

En medio de la Guerra de los Clones y en ese lugar, las luces de los sables de luz y los disparos de blásters se preparaban para iluminar el espacio. La batalla estaba a punto de estallar, y el destino de nuestras dos galaxias se encontraria en un equilibrio precario entonces...

Clon ARK 168-5D: futuro mariscal del sector norte – relato 40 años antes de la batalla de Yavin

capitulo 1: Sacro Emperatoris

Por la ventana sin las estorbosas barreras que el sagrado emperador suele disponer entre la cordura y el inmateriun, se encontraba un mundo estratégico y tripartito, sesiones del mundo parecían una sola fábrica con su emulsión perpetua y el símbolos del machinicus tan grandes como continentes se aclaraba en tramos, formando un cráneo humano y engranajes de una máquina.

Al este del planeta innumerables iglesias se levantaron al vendito dios emperador, 7 veces loado sea su nombre, en el sur fortalezas rococemento con estatuas de los ángeles se alzaban hasta superar la estratosfera, el mundo era una perla en el vacío, con tormentas monstruosas abarcando más de la mitad del planeta.

Enormes naves entre catedral y una lanza, sugiriendo la grandeza del corazón de nuestro bendito imperio orbitaban como pequeños insectos de una colmena, naves gargantuescas asomaban entre a aglomeración de fragatas, incluso más pequeñas, un sin número de naves escoltas las perseguían como insectos a la carroña.

-"no son demasiadas naves" una voz me saco de mi ensoñación, una humanoide que se hacía llamar jedai hablo.

Dije en una voz osca (pero carente de paciencia alguna) –"es una zona de tránsito, mutante!", había terminado hace poco mi entrenamiento pare ser declarado inquisidor, mi maestro le pareció gracioso enviarme un lector de tablilla de datos y un psiquico, lo tomo de forma directa nunca fue censurada, como para el no querer aumentar aún más la semillas de mi perdición mintió sobre mis antecedentes al ordo.

La mutante replico "no he visto tanto transito ni siquiera la sagrada Bastion", luche con cada célula de mi cuerpo no tomar el bolter y disparar, se atrevía el mutante llamar a un mundo xenos sagrado, sentía como las cienes en mi frente se acentuaban.

La criatura con una divertida sonrisa entre sus labios de tistes rosados hablo–" has pasado dos semanas desde que tu amo me envió a tu lado, no te parece mejor llamarme con mi nombre, ¿ en lugar de una salva de saliva cada vez que dices mutante ?.

Mire a los que llamaría xenos si no fuera visto yo mismo la evaluación de ADN, tenía tentáculos en lugar de cabello, una piel cercana al marrón y una actitud alegre, armadura blanca casi plástica, alejado de la confiable armadura caparazón del astra militatum, botas negras y un generoso busto, lo suficiente para hacer preguntas sobre dinámica de aquellos objetos cuando entraba en combate.

Parecía relajada, pero no era ajeno a sus cambios sutiles, una ligera película sudor estaba en su frente, las manos agarraban sus posaderas en posición lista para atacar, un ligero tics en su ojo derecho, no la culpaba, tan alejada de la situación en la que debería estar, este lugar era salve empetoris, solo en este lugar existían suficientes formas de vida individual para matarnos a todos dentro de esta nave y varias veces.

-"Fragata espada "ira de dios" código aceptado tienes lugar libre en el hangar 7" una voz retumbo apenas perceptible entre la cacofonía de comunicaciones en la noesfera del planeta.

De forma secundaria recibí el contacto de varios operati dominus de ... Estudiar barra obliterar mi nave, 1.5 kilómetros una punta de flecha entre naves catedrales e hinchados behemoth de trasporte de tropas, nunca entendí la dinámica del neo-imperio de disponer sus torres de mando en un lugar tan alto, escuche teorías de algunos adeptos en caso de explotar la cabina de mando sobreviviría, hasta le fecha entender cómo piensan tales herejes es una pérdida de tiempo, pero no evita que estos sean discutidos entre los adeptos de algunas flotas, el neo imperio por alguna razón llamaba a la nave Venator o Destructor Estelar clase Venator

...

Un temblor fue le señal de llegada, paredes prístinas de un color blanco, si ignorabas las gran cantidad de sangre en las mismas, sus dueños originales, fueron atacados por la pila de orkos muertos en la zona, fue una captura fácil, pedazos plásticos de stormtrooper, era una decoración agradable, fluidos humanos e incluso trazas de estiércol de estómagos verdes distendidos en necrosis cubrían el camino y como melaza fétida se pegaban en las suelas de los transeúntes, el lado positivo esta nave no se encontraba recargado con símbolos profanos, entraría en re adaptación durante un tiempo.

clack clack clack ... Mis botas resonaban con demasiada facilidad en estos pasillos y la desconcertante y extraña costumbre de carecer de espíritus máquinas de vigilancia de los republica imperial en sus laberínticos pasillos es algo que siempre me ha desconcertado, nada en este profano artefacto xeno parecía garantizar que era posible encontrarse en la siguiente esquina la nave.

Pasillos interiores del destructor estelar clase venator, milenio 41/ 500 años después de la batalla de yavin