Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)

.

N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

.

.

Boku no Spider-Girl.

.

.

6: ¿Entrenamiento de Rescate? No, Combate Real.

.

.

Un nuevo día de clases, comenzaba. Y Aizawa les tenía excelentes noticias a todos. —El día de hoy, la clase de Fundamentos del Heroísmo, será dictada por tres personas: un maestro especial, All Might y yo.

— ¿De qué se trata, Sensei? —Preguntó Sero Hanta, cuyos codos eran expendedores de cinta, que usaba para balancearse o capturar a un rival.

Aizawa extrajo una tarjeta, tal y como ya lo había hecho All Might, el día anterior. —Rescate. Sabrán qué hacer en caso de una inundación, un incendio, un ataque terrorista, un terremoto, etc.

— ¡Rescate!, parece ser que tendremos mucho trabajo hoy, ¿no les parece? —dijo un chico rubio sonriente; que tenía en su cabello, un pequeño rayo negro. Su nombre era Denki.

—De esto se trata el trabajo de un héroe —dijo Eijirō sonriente, quien tenía el cabello tinturado de rojo y parado con gel, él podía endurecer su cuerpo —no puedo esperar.

—En algunos casos, sus trajes podrían tener aditamentos que resulten ser un estorbo en el trabajo de rescate, —les interrumpió Aizawa, antes de perder aún más el control de la clase; presionó un botón y los trajes de héroes, se deslizaron desde los compartimentos de la pared —llévenlos: pero tengan plena consciencia de que existirán estos momentos, así que céntrense en sí mismos, en lo que pueden mejorar.

— ¡SÍ SEÑOR! —dijeron todos, yendo por sus trajes.

Jin tomó fingidamente el suyo, pues este se contenía en su Dysmo y solo necesitaba apretar un botón, para desplegar los Nanobots que la vestirían, encontró una llamada perdida y otra en el buzón de mensajes. Revisó el Buzón de Mensajes era Miguel-Otosan... Digo: Spider-Man 2099: «Hola Princesa, te tengo noticias: Tus súper villanos están apareciendo: Goblin, Doc Oct, Electro, etc. y hoy mismo, miércoles 3 de septiembre, un evento Canónico tendrá lugar en algo llamado U.S.J en donde estarás presente, así que voy en camino» Ya vestida como Spider-Girl, fue a dejar su maletín y saltó por la ventana, columpiándose con su telaraña de neón, llegando junto a sus compañeros.

—Justo a tiempo, Midoriya-San —dijo Momo y ella asintió.

—Vamos a abordar en parejas, para entrar todos en orden y rápidamente —dijo Iida, teniendo una idea clara de cómo era un autobús. Todos subieron, pero solo había cinco pares de asientos que permitían una vista por la ventana, el resto era de lado, así que el chico velocista se deprimió por este hecho. —No pensé que sería este tipo de autobús.

—Siempre suelo decir lo que pienso —dijo Tsuyu, una chica con Kōsei de rana. — ¿Cuál es exactamente tu Kōsei, Midoriya-Chan? Pareces tener más de uno.

—Mi Kōsei son habilidades de araña: Puedo trepar por una pared, saltar alto, pero también soy veloz y muy fuerte, incluso puedo ver en la oscuridad, porque las arañas son depredadoras. —explicó ella. Todos asintieron, aceptando esta explicación, entonces se llevó sutilmente la mano a la muñeca y suspiró, agradeciendo que los disparadores de red lumínica, estaban allí y que no usaría su telaraña orgánica, al menos no todavía. Todavía no era hora de que Spider-Réquiem, hiciera acto de aparición —Pero tuve que mandar a desarrollar los disparadores de telaraña luminosa, porque es lo único que no poseo. —enseñó los disparadores, con forma de relojes bajo sus mangas —Puedo balancearme con ellas y también, puedo capturar a un enemigo. Los disparadores de red, me serán útiles, para rescatar personas heridas que estén muy lejos; para mantener una edificación que se esté viniendo abajo, estable; para muchísimas cosas más.

—Son excelentes aditamentos, Midoriya —dijo Aizawa sonriente. Nezu y él, eran los otros dos que sabían sobre la Sociedad de los Spider-Man, porque All Might les contó sobre la visita y el viaje inter-universal. —Has pensado a futuro, en cómo usar tus habilidades y tus aditamentos o mejorarlos. Eso es perfecto, para esta posición y este momento.

—También puedo balancearme y sé que puedo rescatar personas —dijo Hanta sonriente.

—Vean las ventajas y desventajas de sus Kōseis —dijo Aizawa, los minutos pasaron y una sonrisa apareció en su rostro, mientras veía a sus alumnos conversando. Él se relajó un rato y leyó su libro de «Auto-ayuda para el insomnio» Los minutos pasaron y siguieron pasando y el viaje parecía hacerse eterno, hasta que lo sintieron. — ¡MUY BIEN! Ya estamos llegando. —Todos prestaron atención, cuando el bus se detuvo, todos descendieron y vieron ante ellos a alguien en un traje a medio camino, entre ser la mascota de Michelin y un astronauta por un casco negro. —Ella es quien nos ayudará en el entrenamiento de hoy: la heroína 13, especializada en rescate en situaciones de desastre.

—Bienvenidos, soy la Heroína Espacial 13. Por aquí, por favor —pidió ella y todos ingresaron, para ver el complejo lugar de entrenamiento: un derrumbe, un domo de incendio, un domo de ventisca, un lago artificial de naufragio y mucho más. —Ahora, necesito que me presten mucha atención: Mi Kōsei se llama Black Hole y cuando acciono la punta de mis dedos, este se activa, succionándolo todo.

— ¡Es la mayor heroína en situaciones de desastre! —dijo Ochako sonriente.

—Quiero que recuerden lo que han explorado hasta ahora, con sus Kōseis: Con Eraser Head, aquí presente: Exploraron las capacidades de sus Kōseis. Con All Might, vieron lo que hacen sus Kōseis a otras personas, en situación de combate. —todos se pusieron serios, ante las palabras de la rescatista —Pero no tienen sus Kōseis para dañar a otros, sino para SALVAR a otros. Los pondremos en parejas y deberán de buscar como "rescatar" a sus compañeros.

— ¡Sí señora! —dijeron todos.

—Entonces: para comenzar... —las puertas se abrieron y Eraser Head, se preparó para un posible combate, solo para ver a algunos colegas, cosa que lo confundió. — ¿Spider-Ninja, Spider-Gwen, Death Arms, Kamui Woods, Mt. Lady? —preguntó confundido. — ¿Qué hacen aquí?

Spider-Ninja tomó la palabra. —Mi.… digamos: "Jefe", me mandó. Hemos descubierto, por medio del Tokkō (Policía Especial), que la U.S.J está a punto de ser atacada —los dos profesionales ya presentes, junto a todos los adolescentes, abrieron los ojos en shock.

—Nos han enviado a nosotros, para ayudarlos. No sabemos si en caso de evacuar, cuál se volvería el nuevo objetivo de los villanos —dijo Death Arms. —Podríamos terminar, como los causantes de muchos ataques terroristas.

Eraser Head Apretó los puños y asintió. Todos los alumnos entraron, los dos maestros y los héroes profesionales, los siguieron. Todos vieron como la fuente fallaba, las bombillas eran destruidas y sobre la fuente, un portal aparecía y un hombre de cabello gris azulado pálido, con una mano cercenada en el rostro y otras en los brazos y el torso; salía del interior del portal.

A su lado, un hombre pájaro de piel violeta, con el cerebro visible y muy musculoso.

Muchísimos villanos salieron del portal de niebla negra, al cual le aparecieron unos ojos amarillos y brillantes, pronto tomó una forma humanoide, estando vestido con un traje de camarero, un collar extraño y para mayor temor: Habló. —Eraser-Head, 13, Spider-Ninja, Spider-Gwen, Death Arms, Kamui Woods y Mt. Lady, ¿eh?

— ¿Dónde está All Might? —preguntó el sujeto de las manos, caminando lentamente. —Nos tomamos tantas molestias, para matarlo.

—No te preocupes por All Might... preocúpate por el que se ha infiltrado, entre tus filas, que cruzó tu portal —dijo una voz, que las Spidersonas, reconocieron.

— ¡¿También viniste?! —preguntó Jin sonriente bajo su máscara.

— ¿Eh? —preguntó el sujeto de las manos, para luego soltar un grito, ver rojo y la mano cercenada que descansaba sobre su rostro salió volando con las marcas de una garra. A unos metros, cayó un hombre, vestido de azul, con algunos detalles rojos. — ¿Quién eres tú?

—Soy un Spider-Man de otra dimensión —contestó él. El disfraz poseía unos espolones en los antebrazos de color rojo. En su mayoría, el traje era azul, con líneas rojas en el pecho, formando un hibrido entre una araña y un cráneo. Su máscara tenía una leve forma que recordaba a un cráneo. En su espalda llevaba adherida un trozo de tela que le permite planear. —Y estás atacando a mi hija adoptiva.

—No me importa quien seas...

— ¿Y entonces para qué preguntas? —preguntó Miguel seriamente, causándoles un escalofrío a varios de sus enemigos, pues esas palabras, eran para ser dichas con un tono de broma, pero él era muy serio.

— ¡NŌMU, MÁTALO! —Ordenó el sujeto de las manos. El monstruo rugió y se lanzó contra el enmascarado.

Pero Spider-Man 2099, ni siquiera se inmutó, arrojó una red luminosa, atrapando al villano de las manos por el cuerpo; lo hizo girar y lo mandó a volar contra el Nōmu, quien lo golpeó, mandándolo a volar hacia la derecha. —Hum. No parece poder diferenciar, entre enemigos y aliados. —Y el Spider-Man 2099, se lanzó contra esa cosa llamada Nōmu.

...

...

Eraser Head se lanzó contra los villanos, eliminando sus Kōseis, atrapando a uno o dos con sus vendas y atrayéndolos hacía él, para darles golpes certeros, a la nariz o a ciertos órganos o costillas, que los dejaran fuera de combate.

A su derecha, el hielo explotó, mandando a volar a varios villanos.

Spider-Ninja usó su telaraña, para empujar a un villano hacía atrás, haciéndolo caer al suelo y quedarse pegado, antes de darle una patada, que lo dejó inconsciente.

Spider-Gwen hizo lo mismo, pero sin depender de sus redes, pues desconocía si Eraser Head, podía desactivar sus poderes arácnidos y se centró en luxar hombros, brazos, en romper igualmente antebrazos y pantorrillas.

Bakugō voló por encima de la cabeza de su Sensei y lanzó una explosión enorme.

Rápidamente, el villano de niebla negra, rodeó a los jóvenes y los mandó a distintos lugares.

.

Jin se sorprendió, al verse acompañada por Tsuyu y Kyōka, en la zona de inundación. —Mi sentido arácnido está zumbando. —alertó Jin a sus compañeras. —Hay... villanos bajo el agua, esperando para matarnos. Puedo usar mis redes para escapar, al aferrarme al techo. Tsuyu y Kyōka asintieron y ambas se abrazaron a él, mientras que Jin saltaba y usaba sus redes luminosas, para aferrarse al techo y columpiarse, hasta la playa.

— ¡Cuidado! —alertó Tsuyu, pateando a un hombre tiburón. Kyōka lanzó ondas sonoras desde la playa, mandando a los villanos hacía atrás.

—Creo que tengo una idea —dijo Jin, sonriendo bajo la máscara y usando sus telarañas, para atarles los brazos a los villanos de dos en dos, pegándolos espalda con espalda. Pronto, las tres se estaban riendo, al ver a villanos adultos, pegados unos a otros, sin poderse liberar, producto de la telaraña brillante de la Spider-Girl. —Vámonos de aquí.

—Sí —dijeron sus compañeras.

Las tres chicas corrieron, pero el Sentido Arácnido de Jin la alertó y miró hacia arriba, cuando una granada estaba por caerles encima. Usó sus telarañas para atar un extremo y cuando vio a un chico de largo cuello aparecer, subido en el aerodeslizador, le arrojó la granada. — ¡Espera!, ese era... ¿Cómo es que se llamaba? —Tsuyu y Kyōka tropezaron, ante la mala memoria de Jin.

— ¡Soy Kanado Diprōkusu! —gruñó el chico de cuello largo, cuando logró arrancarse la telaraña. —Pero puedes llamarme Podosaurus. ¡VAS A PAGAR POR HUMILLARNOS!

Detrás de ellas, apareció un chico de largos dedos. —Yo soy Extended Fingers.

Podosaurus sonrió con lo que él creyó, era una sonrisa maligna. —Y puedes llamar a nuestro otro compañero: Gargoyle. Vamos a matarte, Midori...

Pero Kyōka lanzó una onda sonora, contra Podosaurus, mandándolo a volar a él y a su planeador.

— ¡Extended, atrápalas! —gritó Podosaurus, arrojando granadas al aire.

Extended Fingers hizo lo que decía su nombre: extendió aún más sus dedos; pero en medio camino, se dio cuenta de que Tsuyu era tan talentosa con su lengua extensible como él lo era. Además de las telarañas luminosas de Jin, atrapando la gran mayoría de las granadas. —Rayos.

Gargoyle se lanzó contra ellos, mientras que Extended se quedaba sin saber qué hacer, pues Jin y Tsuyu, también tenían granadas y si activaba las que él tenía y se las arrojaba, entonces todas ellas explotarían y todos morirían.

Gargoyle recibió una granada no activaba, en todo el rostro, quebrándole la nariz, Tsuyu guardó las granadas en su estómago temporalmente, giró sobre sí misma y pateó la barbilla de Gargoyle.

Kyōka mandó una onda sonora, que sacó volando a Extended y Gargoyle.

A medio vuelo, Jin lanzó más telarañas, atrapando todas y cada una de las granadas; haciendo que Extended, abriera los ojos como platos. — ¡NO! —Gritó Extended, mientras caía junto a sus compañeros, por un pequeño barranco.

Las tres heroínas se acercaron aún más. Por allí, estaban Spider-Ninja, Spider-Gwen, Eraser Head-Sensei, Death Arms, Kamui Woods y Mt. Lady, enfrentándose a los villanos, pero eran ampliamente superados de 50 a 1. Era un milagro, que no hubiera ningún muerto. Jin sabía que podía hacer lo simple o lo necesario. —Tsuyu-Chan, por favor: Pásame las granadas —pidió con una voz fría. Es momento de ser... Spider-Widow. O Quizás Sob Spider (Lamento Araña) —pegó todas y cada una de las granadas a nuevas redes, las activó todas, una por una; las hizo girar en el aire, y las arrojó contra los villanos que estaban cerca de la fuente, causando una explosión inmensa, que quemó a muchos y probablemente, la explosión mató a más de un villano. —Sensei y todos los héroes, están vivos. —apuntó con su mano izquierda, mientras se iban acercando más a paso calmado —Miren hacía allá. —así lo hicieron ambas chicas, viendo que Spider-Ninja y Spider-Gwen, se alejaron de la zona rápidamente con una red arácnida y con otras, mandaron a volar a sus aliados, hacía las escaleras de la salida.

—Eso fue muy peligroso, Jin —le encaró Spider-Ninja, apenas la vio. —Agradezco poseer Sentido Arácnido.

—Lo sé, pero también sabes: que eran demasiados, los superaban 1 podrían haberlos matado, a todos ustedes —bajo su máscara, la chica frunció el ceño. Se la quitó y les mostró a Peter Parker y a Gwen Stacy, que efectivamente, se arrepentía de haber tomado esa decisión.

Los maestros colocaron manos en los hombros de los alumnos.

Nadie podría haberse esperado este resultado, en una actividad escolar —comenzó a decir Aizawa, cuando un portal se abrió detrás de ellos y todos los maestros, incluidos All Might y el Director Nezu, aparecieron.

—Gracias por su advertencia, joven Iida —dijo Nezu.

—Y.… gracias por su portal, Spider-Ninja-San —dijo Iida, entregándole el Dismo al Spider-Man original de la Tierra-1610.

— ¡Senseis! —gritaron los alumnos, ahora sintiéndose mejor que antes.

Jin se abrió paso, antes de gritar. — ¡Spider-Man 2099 está enfrentándose al líder de los villanos y a ese monstruo de piel morada y cicatrices, por allá! —Gritó frenética. A pesar de saber cuan poderoso era, ella aún temía por su padre adoptivo.

—Voy a ayudarlo —dijo All Might, corriendo en un segundo.

.

Miguel estaba resistiendo muy bien: Estaba atacando con su fuerza bruta, con sus garras y atándole las manos, los pies o el cuello, además de aprovechar su nuevo aditamento, algo que tomó de Miles Morales: Guantes con palmas de Taser; para electrocutar y dañar aún más a aquel monstruo a quien Shigaraki llamaba Nōmu, tomando cada oportunidad que tenía para golpearlo.

¡NO SE ESTÁ REGENERANDO! —Pensó un horrorizado Shigaraki, al darse cuenta de las heridas del Nōmu. —Si su regeneración ya ha alcanzado el límite... ¿Acaso seguirá siendo útil su Absorción de Impacto o los golpes de este tipo, están causándole más daño?

La bestia se liberó de las telarañas de neón de Miguel, rugió y lanzó un golpe de mazo, con la intensión de convertir a Miguel en papilla de araña, pero, aunque el suelo se agrietó. Allí mismo, estaba un hombre alto, muy musculoso, vestido con una camisa blanca de botones y un pantalón amarillo. —No vas a herir a mi compañero.

.

07: Spider-Man 2099 y All Might vs Nōmu.