Robin no era de los que retrocedían en una pelea. Siempre se mantuvo firme, ruidoso y orgulloso e incapaz de evitar derribar a un bastardo demasiado confiado por un par de clavijas. La misma situación ocurrió hace solo un par de segundos, un niño pelirrojo con una estatura débil, rehuyendo cuando Robin finalmente decidió hacer un movimiento.

El chico no era bueno peleando, y no lo suficientemente rápido como para apartarse cuando los puños de Robin finalmente conectaron con su nariz. Fue rápido, el otro solo le dio unos cuantos golpes en la cara. Nada que no sanara en un mes, pero aun así dolía. Su labio era el que más le dolía, y cuando pasó la lengua por él notó el sabor familiar de la sangre.

Desafortunadamente, también logró arrancar su identificación de estudiante y tirarla en algún lugar entre los arbustos cercanos. Lo cual apesta porque Robin personalmente no estaba interesado en entrar, y probablemente ser regañado, por cualquier maestro que estuviera en el mostrador de identificación. Buscó vergonzosamente entre los arbustos, pero fue en vano. Gimiendo, se levanta.

Además, no pueden banearlo solo dos semanas después, ¿verdad? ¿Derecha?

Comienza el lento camino a la oficina y, a mitad de camino, se da cuenta de que sus moretones se van a poner más oscuros, por lo que comienza a caminar rápido para tratar de llegar allí antes de que su ojo se ponga completamente negro y azul. Cuando se ve en el espejo, se da cuenta de que no funcionó.

Golpea patéticamente el vidrio, un ritmo inconsistente que está seguro molestará a cualquiera que tenga oídos. Como era de esperar, lo hace. El recepcionista actual mira hacia arriba y Robin siente que su dedo todavía está en el cristal, manchando una pequeña mancha turbia en él.

Robin había oído hablar de Pretty Boy Finney Blake por los constantes susurros de sus compañeros en la escuela secundaria, niños y niñas por igual balbuceaban sobre cómo un niño era '¡ Más bonito que yo! Te digo.' Robin no lo había creído entonces, asumiendo que era otra exageración que parecía común cuando él estaba cerca.

Pero ahora, si está siendo honesto, puede ver perfectamente de dónde viene el apodo. Incluso detrás del grueso cristal, se destacaba como una luz cegadora. Inconscientemente, Robin se acomodó el cabello con la mano libre que aún no estaba presionada contra el vidrio. Tragó nada, las manos ligeramente sudorosas. Y si no es Finney, ya que su tarjeta de identificación está demasiado lejos para leerla, entonces seguro que debería serlo.

El asistente, que puede suponer que es Finney, abre la puerta con una mirada decepcionada en sus ojos, las cejas apuntando hacia abajo. Se ve un poco intimidante, sus ojos cansados hacen un agujero en el alma de Robin. Parece como si quisiera enviarlo al hospital más cercano ; a Robin no le importaría. Lógicamente, sabe que podría vencerlo en una pelea. Emocionalmente, no cree que quiera hacerlo.

Lo saluda con la mano y Robin trata de mantener un ritmo normal mientras se acerca. ¿Por qué está tan jodidamente nervioso? Claro, ha tenido enamoramientos de vez en cuando, pero nunca uno que aparezca tan rápido. O uno que hace que sus rodillas se debiliten, casi sintiendo que van a colapsar debajo de él y enviarlo al suelo.

Él lo mira, cara inexpresiva.

"Oye, lo siento por eso, eh…" Hace una pausa, mirando la tarjeta de identificación. —¿Finney? Así que tenía razón. Siente una ligera sensación de orgullo, ensombrecida cuando comienza Finney.

'Finney' resopla divertido, una chispa de luz en sus ojos oscuros y Robin se estaba volviendo loco, ¿no? Envía un relámpago crepitando por su alma. "Por supuesto. ¿Cuál es su nombre y número de identificación? pregunta, mirándolo fijamente.

Robin, sin pensar, le contó toda su información escolar a la guapa recepcionista, incluido su nombre, porque aparentemente todo lo que necesitó fue una mirada y su columna vertebral se hizo añicos. Finney agarró la tarjeta de identificación que faltaba y la selló antes de repartirla. Robin lo tomó lentamente, tratando de no ponerse rígido cuando sus dedos rozaron a Finneys.

"La oficina de instalaciones abre a las 8 mañana por la mañana; pueden reemplazar su identificación. Si es el primer reemplazo, es gratis. ¿Cómo lo perdiste, de todos modos? Es la segunda semana del semestre. Explicó y preguntó, ladeando ligeramente la cabeza.

Robin se tragó un sonrojo, que sabía a la sangre cobriza de su labio partido. Por suerte, dejó de sangrar. Jugueteó con un mechón de pelo que se le había salido del moño en la pelea. Sintió un poco de vergüenza, aunque sabía que el tipo se lo merecía. "Se metió en una pelea."

Finney hizo un pequeño 'hm', moviéndose hacia atrás ( ¿ cuándo se había movido hacia adelante ?) y recostándose en su silla. "Espero que hayas tenido una buena razón. Vete a la cama, pez gordo.

Robin hizo su mejor impresión de un criminal convicto con la rapidez con la que se escabulló de la escena del crimen. Ahora fuera de la vista, permitió que su cerebro comenzara a funcionar mal, la cara se sonrojó al recordar los eventos anteriores.

Caminó de un lado a otro, en el pasillo, cambiando mentalmente entre adónde debía ir y su encuentro con Finney.

Dios, es tan bonito.

Robin estaba 100% seguro de que nunca había visto a alguien irradiar la belleza pura que tenía Finney. Hizo que el corazón de Robin latiera con fuerza. Tuvo suerte de no haber perdido el balón frente a él, pero no estaba muy seguro de no darse cuenta. Traga saliva, los pies lo conducen hacia la habitación de alguien.

Cuando un Vance Hopper con aspecto cansado abre la puerta, frunciendo el ceño hacia Robin pero aún abriendo la puerta para dejarlo entrar, Robin no está seguro de haber tomado la decisión correcta.

Robin se acuesta, tratando de dormir. Su mente evocando diferentes escenarios de la reunión. ¿Y si le gustaba a Finney? Y si-

Sus pensamientos son, afortunadamente, interrumpidos por Vance que abre la puerta y vuelve a entrar. Luego se congela como un ciervo ante los faros, mirando sus piernas como si acabaran de asesinar a toda su familia.

Luego los toma también, sus patadas se ralentizan rápidamente.

Se sonroja rápidamente. ¡¿En serio había estado pateando a alguien a quien acababa de conocer?!

Vance no le habla por el resto de la noche.

Es alrededor del mediodía dos días después, Robin todavía se ríe (lo negará hasta el día de su muerte) por la interacción cuando Vance entra pisando fuerte, dando un portazo y murmurando en voz baja sobre los estudiantes de primer año malhumorados. La cabeza de Robin salta cuando Vance se dirige a él.

"Robin, tu nueva obsesión es tan jodidamente atrevida. — espeta, arrojando su abrigo negro a la esquina de la habitación. La mandíbula de Robin cae, el horror pintando su rostro.

" ¡¿Hablaste con él?!" Siseó, mortificado. Vance frunce el ceño.

Luego se adentra en una sesión de disputas de una hora, solo se detiene cuando Bruce ingresa al dormitorio de Vance y Vance inmediatamente comienza a hablar sobre él, a lo que Robin inmediatamente llama la hipocresía. Lamentablemente, Vance está demasiado interesado en su novio como para preocuparse.

Es el almuerzo cuando Robin finalmente se arma de valor para volver a hablar con él.

En los últimos dos días, ha estado reuniendo el coraje para volver a hablarle. Sus primeras interacciones no fueron las mejores, y Robin está un poco convencido de que Finney lo miró fijamente durante toda la conversación, pero Robins está seguro de que si se esfuerza lo suficiente, puede solucionarlo.

Decide iniciar una conversación en la cafetería, golpeando ligeramente a Finney en el hombro para llamar su atención. Ciertamente no estaba en su plan que Finney se lanzara al aire como un gato asustado. Instintivamente, se aferra a sus hombros con ambas manos, evitando que se desmorone en el suelo. Como si en un débil intento de confirmar que no, que no era una amenaza, lo hace girar. La cara de Robin es de un rojo escarlata, y Finney lo sigue lentamente. Se ríe suavemente, y Robin se encuentra riéndose tímidamente de vuelta.

De repente, alguien detrás de él se aclara la garganta y él y Finney se apresuran a correr hacia adelante, deteniendo el atasco de tráfico y almorzando. Caminaron juntos, Robin gravitando hacia la mesa que sostenía a Vance.

Se sientan juntos, frente a Vance y Bruce. Aparentemente, esa es una señal para que Finney comience a interrogarlo como si fuera un criminal. "¿Por qué hiciste que ese tipo me interrogara? ¿Y cómo conoce a mi mejor papá? ¿Y cuál es su nombre? ¿Y cómo eres tan lindo pero no puedes invitar a salir a alguien? Bruce se ríe de la cara sonrojada de Robin, y observa cómo une lentamente los meñiques con Vance mientras pone los ojos en blanco.

Traidores.

Robin se rascó la parte de atrás de su cuello, mirando hacia abajo a su probablemente limo de chocolate con leche. Había cometido el error de intentar beberlo una vez. Nunca más.

"Ese es Vance, el novio de Bruce. Entonces, ¿supongo que eso lo convierte en tu padrastro? Y, bueno, ¿eres un poco intimidante la primera vez que te conocí? Él explica, mordiéndose la lengua. Vance se burló, y Bruce se estaba limpiando los ojos para no empezar a llorar de la risa.

"¿Intimidante?" preguntó Finney, luciendo un poco horrorizado.

"¡Intimidante!" Robin insistió, queriendo probar su punto. Finney miró a los dos niños mayores con una mirada inexpresiva en su rostro. El rostro de Robin debe haber transmitido su súplica de defensa, y Bruce decide ser su salvador.

"Te ves un poco intenso en tus noches, Finn", se ríe Bruce.

Robin mira a Finney con aire de suficiencia.

"Entonces, Finney—", comienza.

"—por favor llámame Finn—" interrumpe Finn.

Finn, ¿saldrías conmigo? Robin termina, clavándose la mano en las rodillas mientras espera ansiosamente una respuesta.

"Lo siento, tendrás que obtener el permiso de mi hermana".

"¿Esperar lo?"

"Bromear. Mas o menos. Sí, saldré contigo.

Robin suspira aliviado. Luego, el resto se registra. "¿Qué quieres decir con ' tipo de' ?"

Finney sonríe y guiña un ojo, lo que en absoluto hace que Robin se vuelva loco, y envía una mirada de complicidad a Bruce, como si fuera una broma interna. "¡Supongo que tendrás que llevarme a una cita y averiguarlo!"

Robin está muy contento con ese trato.