Mira fijamente al techo durante mucho tiempo esa noche, estremeciéndose dentro y fuera del sueño cada vez que comienza a quedarse dormido, tratando de mantenerse despierto tanto como puede. PEN-E se sienta en su pequeño cojín rosa y zumba en lo que él sabe es un intento de hacerlo sentir mejor. Él le sonríe débilmente pero no se mueve de su gigantesco montículo de mantas sobre la cama.
Rey llama y él deja que suene la primera vez, sin querer levantarse, pero ella persiste y sigue llamando hasta que él se arrastra hacia el escritorio, con todas las mantas bien envueltas alrededor de él, haciendo un puchero cuando llega el video. .
"Oh, Finn", suspira, y procede a distraerlo contándole una historia tras otra. Unos sobre levantar a Chewbacca en el aire usando la Fuerza y el conteo de decibelios de sus gritos resultantes, otros que Luke le contó sobre Han cuando ella le preguntó, todas sus aventuras en el Halcón, y uno especialmente divertido que involucra un atrevido escape de un compactador de basura. Se ríe de eso e inmediatamente se siente mal por eso; sentir algo más que preocupación por Poe en este momento parece incorrecto, pero Rey se ve tan feliz de verlo reír que no puede evitarlo.
"Llama tan pronto como sepas algo", dice con seriedad y Finn asiente, prometiendo.
No sabía que te preocupabas tanto por Poe. Ella parpadea y él se da cuenta de cómo probablemente sonó eso para ella. "Quiero decir", dice rápidamente, "nunca los he visto hablar".
"Él me llama muy a menudo", dice ella, con un surco en el ceño. "¿No sabías eso?" Finn niega con la cabeza lentamente. Poe nunca lo mencionó, y tampoco Rey.
"Cuando me fui y aún no te habías despertado yo insistía en verte en el hospital. Poe me conectaba a una pantalla de video portátil y la traía a la habitación con él cuando me visitaba. A veces te hablaba en un idioma que yo no entendía, ya veces hacía el papeleo o leía un libro y yo hablaba contigo. Después de eso, seguimos llamando. Él es piloto", se encoge de hombros. "Yo soy piloto y ambos te amamos. Me envió un abrigo con Chewie cuando fue a buscar suministros esa vez, ¿recuerdas? Es resistente al agua y tiene capucha. Nunca he tenido un abrigo antes", dice en voz baja. Finn no recuerda que Chewie haya venido a visitarlo, pero luego se desmayó en la bahía médica durante mucho tiempo y luego pasó dos semanas fregando cada centímetro de la base que podía alcanzar y bastantes lugares a los que no podía llegar con un intenso fervor. .
"Yo también te amo", dice simplemente, sonriéndole. Ella se ríe y le lanza un beso y él finge agarrarlo en el aire y lo golpea contra su mejilla. PEN-E emite un pitido indignado hasta que Rey también le lanza un beso y luego gira la cabeza una y otra vez, silbando, cuando Finn presiona el beso en la parte superior de su cabeza.
Ella se levanta y le muestra el abrigo que Poe le envió: es un azul claro suave hecho de un material brillante, y cuando se lo pone es al menos dos tallas más grande, pero parece tan feliz de tenerlo que está radiante. Se pregunta dónde diablos encontró Poe una chaqueta como esa, y luego se pregunta si en algún momento le perteneció a Poe. Tal vez le da abrigos a todos los que le gustan, o incluso se tropieza. Sabiendo lo grande que es su colección de camisetas raras, no le sorprendería a Finn descubrir que hay un armario de escobas en algún lugar repleto hasta el borde de ropa, esperando ser regalado a cualquier persona desprevenida que tropiece en su camino hacia Poe's. sendero.
Se queda hablando con ella durante tanto tiempo que casi se queda dormido sobre el escritorio, con la cabeza colgando y deslizándose solo para que él se sacuda en el último segundo. Rey se ríe y le da las buenas noches, y él se queda sentado sobre una pila de mantas en la hermosa silla de madera que alguien les había dado como regalo de bodas, tratando de decidir si vale la pena o no intentar dormir un poco sin malos sueños. No hay nada mejor que hacer que preocuparse sin cesar por la seguridad de Poe, por lo que se arrastra de vuelta a su cama y cierra los ojos con fuerza, con la esperanza de que cuando se despierte, Poe estará de regreso y todo volverá a estar bien.
.
Las catorce horas del día siete que tiene que vivir son un infierno.
Está cansado pero nervioso, una extraña combinación de apático y agitado. Sus huesos se sienten nerviosos, temblando como si estuvieran tratando de liberarse de su cuerpo. Ferran lo mira y niega con la cabeza, e incluso cuando Finn protesta, la propia Dra. Kalonia viene y lo acompaña fuera. Está bien, piensa, porque sus manos no dejan de temblar.
Howard lo aborda en el pasillo y lo arrastra del brazo a través de las puertas del hangar y afuera. Finn hace todo lo posible por ignorar los grandes espacios vacíos donde normalmente se sientan los X-Wings y, en su lugar, hace gruñidos vagos en dirección a Howard hasta que su amigo se ríe y le sonríe.
"Vamos a darle una fiesta hoy", anuncia cuando se detienen frente a una pared de roca, alta y robusta. Finn entrecierra los ojos y luego mira a Howard.
"¿Vamos a derribar este muro? Estoy a favor del control de la ira, pero eso parece un poco...
Howard pone los ojos en blanco. "Vamos a escalarlo , idiota", interrumpe. "Hoy aprenderás a escalar y escalar libremente. Trabajos importantes para un Pathfinder ya que, ya sabes, somos nosotros los que tenemos que encontrar los caminos. A veces están bloqueados por paredes como esta y tienes que usar tus manos".
Honestamente, esto es algo en lo que Finn nunca había pensado antes. Una vez más, con los guantes del uniforme de Stormtrooper, nunca ha tenido que usar demasiado las manos además de presionar botones y apretar gatillos. De repente está increíblemente agradecido por Howard y su experta intuición para saber cuándo Finn necesita distraerse. Concentrarse en aprender esto será la manera perfecta de bloquear su mente para que no piense en otras cosas, lo que resultará mucho más efectivo que mirar las paredes de su habitación durante horas y horas.
"Tal vez quieras quitarte la chaqueta", dice Howard, señalando la chaqueta de Poe alrededor de los hombros de Finn y Finn inmediatamente se apresura a quitársela, quitándose el anillo también. No quiere que ninguno de ellos se raye o dañe de ninguna manera.
Howard lo lleva a través de los pasos básicos de trepar a baja altura, y luego se mueven hacia arriba y hacia arriba y hacia arriba. Howard saca un poco de cuerda y mosquetones de La Fuerza sabe dónde y le enseña a Finn cómo hacer los nudos correctos y dónde van los clips en su cinturón, y luego la roca le muerde las manos mientras trata de escalar la cara, Howard junto a él y murmurando aliento. Es difícil saber dónde colocar las manos y los pies, pero mantiene su mente ocupada, tratando de encontrar los soportes y agarres correctos para los pies que no le corten las palmas de las manos. No siempre lo hace bien y termina con sangre deslizándose por su piel y secándose en sus muñecas, pero continúa, usando la fuerza de la parte superior de su cuerpo para levantarse hasta que están en la parte superior y Howard está aplaudiendo. mano en el hombro de Finn.
"¿Quieres-?" señala vagamente las manos de Finn. Están cubiertos de sangre oxidada que se seca en las grietas y líneas de sus palmas. Las heridas son superficiales y pican un poco, pero aprieta los puños y respira a través del dolor. Extrañamente, enfoca su mente. Sacude la cabeza hacia Howard y observa los ojos de su amigo entrecerrarse, pero no dice nada, simplemente lleva a Finn a una pared más alta con maleza creciendo a través de la piedra y ellos también se abren paso hasta esa pared.
Está a medio camino de escalar la tercera pared, Howard seleccionando un camino para que Finn lo siga con sus pequeñas hachas de mano, cuando escuchan las noticias.
"¡Señores!" les grita un Alférez con la cara roja, retorciendo sus manos juntas. Finn casi suelta la pared cuando se da cuenta de que deben tener noticias, deben haber escuchado algo. Puede sentir que su agarre empieza a aflojarse cuando Howard grita su nombre y lo mira con sumisión. La mirada no encaja en el rostro de Howard, porque no es una persona seria en lo más mínimo, pero Finn se siente intimidado de todos modos.
Los veinte minutos que tarda en deslizarse por las tres paredes de forma segura son los más largos de su vida. No deja de pensar en Poe y en las noticias que han escuchado, ya sean buenas o malas, y que accidentalmente pierde los asideros para pies y manos. Howard tiene que seguir gritando su nombre para que preste atención. Finn se siente terriblemente mal por eso, pero su mente está en un flujo constante de pánico de que, sinceramente, es difícil incluso ver lo que está directamente frente a él, y de repente atrapa su mano con una roca afilada que le abre la palma, caliente y doloroso.
Caen al suelo con un ruido sordo y Finn busca a tientas las cuerdas y los mosquetones lo más rápido posible, Howard los deja en una pila al pie de la pared y le arrebata la chaqueta a Finn para dársela. Finn se encoge de hombros, la sangre de sus manos se limpia un poco en las mangas, y se pone el anillo con cuidado, molesto porque se está poniendo sangriento pero demasiado distraído como para que realmente le importe. Él lo pulirá más tarde.
Siguen al alférez a través de los pasillos en un trote rápido, el corazón de Finn late fuerte y rápido. Su garganta se siente seca y sigue tratando de tragar. Puede ver a Howard disparándole miradas preocupadas por el rabillo del ojo y valientemente lo ignora. Su mente sigue revoloteando entre un torrente interminable de pánico y un curioso vacío, como la calma que precede a la tormenta.
Doblan la esquina hacia la sala de planificación principal y Finn puede ver que es un completo caos, hasta que todos lo ven, y luego simplemente... Detente. El corazón de Finn se rompe allí mismo. Todos están lanzando miradas entre él y el General y él debe verse patético, jadeando y sangrando por todos lados, envuelto en la chaqueta de Poe, porque ella lo mira fijamente por un segundo antes de hacer un gesto para que la siga a su oficina.
"Señor. Dameron, cada vez que estás aquí estás goteando algo", se queja y le hace un gesto para que se siente. Finn acuna sus manos en su regazo para tratar de evitar que la sangre toque los muebles del General, dejando que se derrame sobre el material oscuro de sus pantalones.
"Por favor", susurra, "¿Qué está pasando, señor?"
El General lo mira fijamente por un momento, con los labios apretados. "Hemos recibido noticias del capitán Kun", dice ella, manteniendo un contacto visual constante con él. "Ella informó que el Comandante Dameron desapareció hace más de treinta horas en ruta a Yag'Dhul. Siguió adelante solo sin informar al resto de su escuadrón, porque aparentemente es un idiota, y luego se vieron atrapados en el fuego con un barco de carga de la Primera Orden. Así que encontramos los envíos que estaban desaparecidos, pero parece que el Comandante Dameron encontró algo más y no se lo dijo a nadie".
Finn traga. ¿Treinta horas?
El General asiente lentamente. "No estaban seguros de su paradero en el planeta, o por qué incluso fue allí solo en primer lugar. El plan original era trabajar a lo largo de la ruta comercial, comenzando con Javin y terminando con Yag'Dhul. Los escuadrones han estado tratando de ponerse en contacto desde hace algún tiempo, sin éxito, porque el Comandante Dameron se desvió durante el tiroteo con la nave de la Primera Orden y dejó de responder.
Treinta horas es mucho tiempo para no responder, piensa Finn. "El Capitán Kun ordenó una exploración del planeta y han estado rozando las superficies en busca de señales desde, hasta ahora, porque les he ordenado que regresen a la base".
"Señor-!" Finn se sobresalta, porque no pueden darse por vencidos , él se niega. Robará un caza y volará allí él mismo si es necesario.
El General levanta una mano para detener su arrebato. Él cierra sus manos en puños y se concentra en el mordisco de dolor enfermizo para evitar decirle algo inapropiado. "Nos estamos reagrupando", dice en un tono tranquilizador. "Han recopilado cierta información y ahora sabemos por qué el comandante Dameron hizo lo que hizo".
Finn se desploma en su asiento. "¿Qué sabes sobre Yag'Dhul?" pregunta la General, sus manos encuentran un lector de datos y sacan algo en la pantalla. Finn se encoge de hombros. Sabe que está a lo largo de la Espina Comercial Corelliana y que se cruza con la Ruta Comercial Rimma, pero aparte de eso, se está quedando en blanco. El General asiente y le entrega el lector de datos.
"Yag'Dhul es un planeta duro, árido, con mucha arena roja y rocas. Los nativos son de la especie Givin… Finn se toma un segundo para hacer una mueca. Los Givin parecen esqueletos ambulantes y nunca dejan de asustar a todos, sin importar cuán útil sea su genio matemático. La General asiente con la cabeza y continúa, "-Pero parece que en el caos de la destrucción de la Nueva República, la Primera Orden se ha abalanzado sobre ellos. No teníamos motivos para saberlo, ya que no tenemos ninguna alianza con los Givin, pero el Capitán Kun informó haber visto una base de operaciones en el fondo de una grieta donde parece que la Primera Orden retiene a los Givin como rehenes y los usa para sus habilidades matemáticas".
Finn asiente lentamente, comprendiendo el amanecer. Al menos Poe fue y fue capturado por una buena razón, tratando de liberar a la gente. Mira hacia abajo al lector de datos, reajustando su agarre cuando se desliza a través de la sangre que aún gotea de la herida en su palma, y trata de entender lo que está viendo. Es un mapa de la tierra en Yag'Dhul, los kilómetros de dura arena roja que dan paso a un agujero gigante en el suelo como un cañón. En el fondo, supone, es donde esconden su base de rehenes.
"No sabemos por qué retienen a estas personas, cuántos de ellos hay o qué tan fuertemente vigilado está", dice ella. Finn asiente. Él entiende ahora por qué ella les devolvió la llamada. Si van a organizar un ataque, es mejor estar lo más preparado posible, en lugar de un equipo heterogéneo de pilotos de X-Wing que ya han pasado por un tiroteo hoy.
"El capitán Kun dice que su trayectoria los lleva a regresar a la base en tres horas, lo que nos da tiempo para planificar", lo mira fijamente a los ojos. "Vamos a necesitar su experiencia en esto". No es una solicitud.
Finn asiente rápidamente. "Cualquier cosa", promete. Parece satisfecha, su boca se curva un poco hacia arriba en la esquina.
"¿Te gustaría algo de tiempo..." ella gesticula vagamente, probablemente tratando de adaptarse a sus sentimientos como el marido angustiado, pero él puede ver que sus hombros están tensos. Ella quiere ponerse en marcha lo más rápido posible. Probablemente conoce a Poe mucho más tiempo que Finn, y además de eso, tiene que pensar en la seguridad de la gente de Givin, y la seguridad de todos en la base y de todos los que ella pone en esta misión.
Mete sus sentimientos en una pequeña bola dentro de su pecho y los encierra con fuerza. "Estoy bien", dice con aspereza. Ella entrecierra los ojos, pero él se pone de pie y va a devolverle el lector de datos antes de darse cuenta de que está resbaladizo con su sangre y se disculpa tímidamente.
Ella agita su mano. "Límpiate", ordena, "llévate al sargento Dayjump contigo y ponlo al día con lo que está pasando. Quiero que vuelva a la sala de planificación en diez, cabo Dameron.
Parpadea sorprendido. "Bueno, tienes que empezar en alguna parte", ella sonríe y lo empuja hacia la puerta.
El viaje a la enfermería transcurre aturdido, Howard pendiente de cada una de sus palabras y asimilando todo con ojos duros mientras una de las enfermeras rocía la mano de Finn con algo. Le duele, pero lo ignora, al igual que está ignorando la agitación de su estómago y la forma en que su corazón late demasiado rápido.
La gente en la sala de planificación se queda en silencio cuando él regresa, pero su comportamiento debe ser diferente ahora, más duro, porque vuelven al zumbido bajo de actividad casi de inmediato. El general le hace un gesto hacia la mesa central donde se levanta una proyección del cañón en Yag'Dhul, la gente se reúne alrededor debatiendo cómo infiltrarse.
"¿Podemos hacerlo tridimensional?" pregunta, y alguien al otro lado de la mesa asiente, con los dedos volando, y la proyección se cuadra hasta que es vagamente transparente, las lecturas del droide que acompaña a Karé muestran qué tan lejos llega el cañón y qué está llenando el espacio. Finn parpadea. Parece un bosque ahí abajo.
"¿Pensé que dijiste que este planeta estaba severamente condicionado?" murmura a la General y ella le lanza una mirada ilegible.
"Obviamente, han hecho algo para hacerlo más habitable", pasa los dedos por la proyección, moviéndola hasta que mira directamente a Finn. "¿Qué puede decirnos sobre cómo operaría la Primera Orden en este tipo de base?"
Finn traga y trata de ignorar los ojos sobre él. El contorno de los árboles en el cañón es alto y larguirucho, unos buenos cien pies de altura, y parece que también hay follaje espeso en el suelo. Hay una vaga forma de herradura en el centro que parece el lugar donde sujetarían a las personas. La mente de Finn se desliza hacia la planificación táctica, taladrada en él desde su época como Stormtrooper, y lo deja, abrumadoramente agradecido de tener esto en lo que concentrarse en lugar del dolor en su pecho.
"Puedes despedir a cualquiera que esté estacionado en la tierra al borde del cañón, estarían demasiado lejos para cualquier cosa útil y no hay cobertura para ellos si alguien ataca. Los Stormtroopers pueden ser prescindibles, pero no tanto, especialmente cuando podrían estar haciendo algo más útil en otro lugar".
El General asiente. "Podemos aterrizar a nuestros cazas allí, en el borde. Póngalos en modo de bajo consumo para enmascarar el ruido y acérquese desde las esquinas en lugar de entrar desde arriba". Alguien detrás de ella escribe eso en su datapad y se lo pasa, la actividad se acelera detrás de ellos mientras elaboran un plan.
"Tu problema va a ser el follaje", continúa. La General frunce los labios. "Como Endor", murmura.
"Por alguna razón, esta base es importante. Están interceptando el comercio regularmente fuera del alcance del planeta, lo que significa que casi siempre tienen una nave estacionada allí para luchar contra cualquiera que se vuelva demasiado curioso. Construir un ecosistema como ese requiere tiempo y esfuerzo, por lo que están involucrados a largo plazo. Podemos suponer, entonces, que el campo tendrá muchos guardias, y más ahora que tienen a Poe-", su voz se quiebra. "Um, Comandante Dameron, quiero decir. Sabrán que vamos.
Howard pone su mano sobre el hombro de Finn y este se tensa, su primer instinto para quitárselo de encima, pero termina apoyándose en él. Puede fingir, solo por un segundo, que es la mano de Poe.
"La forma de la base significa que solo hay dos entradas", indica los extremos de la forma de U, "pero si se toman en serio la protección de la base, tendrán guardias en la línea de árboles circundante".
"¿Qué pasa en los árboles?" Howard pregunta y Finn casi resopla.
"La armadura de Stormtrooper no permite ese tipo de destreza. No vamos a clases de escalada de árboles", dice lentamente, antes de aclararse la garganta. "Ellos, quiero decir, no van a clases de escalada de árboles. Es seguro decir que no habrá nadie allí arriba.
"Pero eso no significa que no habrá nadie más allá de los velocistas", señala el General.
"Definitivamente tendrán al menos cuatro equipos de combate en la línea de árboles más profunda de los alrededores equipados con vehículos de algún tipo, armas vibratorias también, y probablemente también habrá trampas simples instaladas en el suelo".
"Necesitaremos varios grupos de Conquistadores entonces", un Almirante Finn no sabe el nombre de las pipas. "Acérquese desde todos los ángulos, incluso desde los árboles, distraiga e incapacite hasta que los escuadrones puedan entrar desde arriba y aumentar la distracción, creando una oportunidad para allanamiento de morada".
La General asiente con la cabeza una vez, satisfecha. "Quiero a los grupos Alpha, Darnell e Itchata en el suelo acercándose desde la sección norte a este, Cashile y Dovev en los árboles, Haides y Rune en la sección sur a oeste, Yamanu en el noroeste y Keme en el sureste". Se vuelve hacia Finn y lo examina cuidadosamente. Finn siente que le agarra el impulso de enderezar los hombros bajo su mirada.
"Te voy a poner en Alfa", dice finalmente, "El grupo que va a irrumpir e infiltrarse".
"¿Estás seguro…" busca a tientas las palabras correctas. La bola de emociones que había aplastado en su pecho amenaza con desbordarse por un segundo. "Él es mi esposo ", susurra, "no estoy seguro de poder-"
"Tienes que tener fe, Finn", dice y se acerca para tocar su chaqueta. Él asiente aturdido. "Tengo fe en ti."
Finn casi se derrumba en ese momento, los brillantes ojos marrones del general sobre él y luciendo tan serio. "¿En qué tienes fe?" ella pregunta.
"Poe", responde sin pensar. "Rey, tú, todo esto, es todo… Tan bueno. Todos ustedes han sido tan buenos conmigo. Ha sido tan bueno conmigo".
Ella tira de su chaqueta, una sonrisa fantasmagórica en las comisuras de su boca.
"Eso es porque eres una buena persona, Finn. Sé que puedes hacer esto".
"Sí, señor", se ahoga y ella le da una palmadita en el hombro y se da vuelta para prestar atención a una joven Melodie que parece acosada.
Howard lo agarra del brazo y lo lleva a buscar equipo. Hay botas nuevas y un par de extraños pantalones elásticos de color marrón con dos franjas doradas a los lados, una camisa de color verde oliva oscuro y cinturones y fundas para sus armas. U'lxo le desliza dos cuchillos cuando xe pasa, parpadeando tambaleándose, y Finn se los amarra al interior de sus botas. Un vibrostunner de corto alcance va en la funda de su muslo y una pistola bláster en su cadera, junto con una colección de granadas normales y magnéticas. Howard le entrega una mochila pequeña y él la llena con equipo para escalar y un botiquín de primeros auxilios. Hay una bolsita que es del tamaño adecuado para PEN-E, y él la busca desesperadamente por un segundo antes de recordar que la dejó apagada en su habitación esta mañana, no queriendo hacerla pasar otro día deprimido.
"Vuelvo enseguida", le murmura a Howard y se lleva el paquete con él. Falta aproximadamente una hora para que los escuadrones regresen y tomará al menos otra hora después de eso reunir a todos y concretar el plan completo, por lo que tiene algo de tiempo para llamar a Rey y contarle.
Golpea la cabeza de PEN-E con los nudillos para despertarla y ella cobra vida girando la cabeza con curiosidad hacia él y su ropa nueva y chocando con sus dedos.
"Hemos escuchado noticias sobre Poe", susurra y ella silba con entusiasmo.
[¡Amigo-Poe! Finalmente. Se tomó su tiempo] ella emite un pitido y él se ríe. [¿De acuerdo?]
"No del todo", dice con tristeza, y ella gorjea y zumba bajo su palma. "Voy a llamar a Rey, les explicaré a los dos".
[Héroe-Rey] ella gorjea y se acerca a la pantalla de video, expectante e impaciente. Él suelta una pequeña carcajada y transmite el comando para llamar a Rey, preguntándose exactamente qué le va a decir y si puede mirarla a los ojos sin desmoronarse de inmediato.
"Finn", respira, con los ojos muy abiertos cuando responde.
"Oye", su voz se tambalea. Él mira sus manos en lugar de sus ojos preocupados. "Ellos, eh. Encontraron a Poe. Algo así como. Ha sido capturado, creemos, junto con un grupo de otros nativos en el planeta Yag'Dhul. Estamos organizando una operación de búsqueda y rescate ahora, así que todo es un poco… agitado". Está orgulloso de que su voz no se rompa en absoluto, pero aun así suena débil.
"¿Vas a ir con ellos?" Rey pregunta y PEN-E silba algo como [Maldita sea, si intentan dejarnos atrás, secuestraremos un avión y volaremos allí nosotros mismos, lo que hace reír a Finn.
"Me tienen en el servicio Pathfinder, grupo Alfa. Conozco a algunas personas en el equipo, así que estaré en buenas manos". Él traga grueso. "El General parece pensar que puedo hacerlo, pero, Rey, no sé …", reprime un sollozo.
Rey se mueve como si quisiera extender la mano y tocarlo. Apesta que estén tan separados, que no pueda sostener las manos de nadie a quien ama en este momento porque todos están muy lejos de él.
"Puedes hacer esto Finn, solo tienes que mantener la cabeza recta. Odio decirlo, pero has sido entrenado para cosas como esta, sabes que puedes hacerlo". Ella hace una mueca, sus cejas se juntan. "Tienes que olvidarte de Poe mientras estás ahí afuera, concentrar tu mente. Lo siento."
Finn casi se atraganta con la fuerza de las emociones que intentan abrirse paso hasta su garganta. Aplastarlos en una pequeña bola en su pecho está muy bien, pero cuando se enfrenta a su mejor amigo diciéndole que tendrá que olvidarse de Poe- Poe , quien le dio un nombre y un hogar y le ha enseñado tantas cosas, al que se le arrugan los ojos cuando se ríe, al que toca a Finn con tanta delicadeza y reverencia con unos ojos tan cálidos... No sabe cómo puede contenerse. Sus ojos lloran y traga compulsivamente, tratando de empujarlo todo, y Rey lo deja, observando en silencio con ojos ansiosos. PEN-E silba y choca contra sus dedos y él frota la parte superior de su cabeza, agradecido por la familiaridad de su toque y presencia.
"Que la Fuerza te acompañe, Finn", dice finalmente y él suelta una risa entrecortada, aguda y amarga. Rey se muerde el labio, luciendo como si estuviera luchando por no saltar al Halcón y volar hasta él, solo para darle un abrazo. Ella lo haría en un abrir y cerrar de ojos, él lo sabe, si se lo pidiera.
"Puedes hacer esto", agrega. "Estaré pensando en ustedes dos".
Él mira fijamente al vacío durante unos minutos después de que ella se haya despedido, observando la pequeña planta que se mece alegremente en el escritorio, tomándose el tiempo para asegurarse de que sus sentimientos hayan sido reprimidos de manera adecuada para que no surjan expectantes en el momento. el peor momento Le duele la cabeza y el corazón le late dolorosamente contra las costillas. Gira el anillo alrededor de su dedo con cuidado, observándolo brillar a la luz.
Finalmente, toma PEN-E y la mete en el bolsillo delantero de su mochila, susurrando que tiene que estar callada y ella le responde con un pitido afirmativo. Se le recuerda que no solo Poe ha sido capturado: con toda probabilidad, BB-8 también lo ha sido. Espera fervientemente por un segundo que no hayan dañado al droide. Casi sale por la puerta cuando se da cuenta de que aún lleva puesta la chaqueta y se detiene a pensar por un segundo. No quiere que se arruine, pero también quiere un pedazo de Poe con él para sentirse mejor. Se encoge de hombros con cuidado, doblándolo sobre la silla de madera al lado del escritorio y dejando que su palma descanse sobre la suave tela solo por un momento. Luego se acerca a la colección de rocas de Poe y selecciona la roca más brillante y suave y se la mete en el bolsillo. De esta manera, puede tocarlo y pensar en Poe.
Enif le guiña un ojo cuando regresa, vestida con su traje Pathfinder a juego. "Estás en el grupo Alfa con March y Howard", dice, "ellos cuidarán de ti. Estoy en Cashile arriba en los árboles. Ella gira en el acto y Finn se ríe. Estará perfecta allá arriba, ligera y esbelta como es, pudiendo saltar de rama en rama con facilidad. No hay una gota de miedo en ella, y definitivamente sabe cómo pelear, por lo que no tiene reparos en su capacidad para salir viva y coleando.
"Recuerda tirar de tu arma un poco hacia la derecha cuando dispares", le recuerda ella y él saluda alegremente, recordando cómo le había enseñado cómo acomodar el peso de su anillo hace solo unos días.
No sabe cómo mata el tiempo que le queda esperando que regresen los escuadrones, pero pasa de alguna manera, y aún le duele la cabeza y le duele el corazón, pero se siente más estable, más asentado en sus huesos. Se concentra en lo que tiene que hacer, deja de lado los pensamientos sobre Poe y repasa el plan una y otra vez en su cabeza.
Hay mucha prisa cuando llegan los escuadrones, y Finn se da cuenta de que si no hubiera sido ascendido y reasignado como Pathfinder, habría sido uno de los médicos en la escena. Todos asoman la cabeza por la puerta para ver a los pilotos con sus trajes de vuelo pasar corriendo, y Finn llama la atención de Karé mientras se va, pero ella rápidamente mira hacia otro lado. Han perdido a tres pilotos y cazas en el tiroteo, personas cuyos nombres suenan familiares por las historias de su amigo pero que él no conoce personalmente. Se siente mal por la oleada de alivio que siente una vez que sabe que todos sus amigos están vivos, pero sabe que es mejor sentirse así por la pérdida de vidas de personas que no conocía que el vacío que sintió como Stormtrooper. Se preocupaba por su equipo de combate y por los civiles inocentes, pero en realidad no conocía a nadie fuera de eso. Otros Stormtroopers eran masas sin rostro para él, y supone que así es como se suponía que debía ser. Un suministro interminable de cuerpos prescindibles, insensibles, indiferentes.
Cuando llega el momento, sigue el ejemplo de Howard y ata su mochila a su cuerpo de forma segura, arrastrándolo mientras suben al transporte de carga, ellos y el resto de los equipos de Pathfinder. El equipo Alfa se sienta junto a Howard, March y otros dos humanoides que Finn no conoce. Uno con piel de color naranja oxidado se presenta como Marty, y el hombre Nikto escamoso solo le gruñe, parpadeando lentamente a través de los ojos negros. Finn no va a comentar sobre lo que está haciendo aquí, ya que, sinceramente, no tiene lugar para decirlo, considerando que salió del condicionamiento de Stormtrooper. Baja los ojos respetuosamente y el Nikto vuelve a mirar por encima de su bláster.
Las horas que lleva saltar del sistema Illeenium a Yag'Dhul parecen prolongarse interminablemente. Los pilotos de X-Wing se adelantaron primero, presumiblemente para lanzar un ataque de segunda ronda contra la nave de carga de la Primera Orden que flotaba justo sobre el planeta. Finn no tiene muy claro su plan, pero tiene fe en el general. La larga historia que tienen de realizar acrobacias increíbles, como hacer estallar la Estrella de la Muerte, lleva a Finn a creer firmemente que pueden hacer esto.
El carguero se estremece y traquetea siniestramente, y la gente abarrotada en el interior mira a su alrededor con incertidumbre cada pocos segundos, pero en última instancia, todos están bastante tranquilos y silenciosos. Hay unos cuarenta de ellos formando los Pathfinders y unas dos docenas de X-Wings, escuadrones negros, azules y rojos de Rapier, además de otra veintena de personas esperando para atracar en la nave de carga de la Primera Orden y sostenerla mientras están en el planeta. Eso no es nada comparado con las fuerzas opuestas que encontrarán en la base, lo sabe, pero tiene fe en que pueden hacerlo. Tiene que creer que funcionará, sigue repitiéndolo una y otra vez en su cabeza, porque no sabe qué hará si no funciona. No puede perder a Poe, ni siquiera puede pensar en ello, y mucho menos perder a alguno de sus amigos.
Es un viaje lleno de baches, pero lo consiguen. Finn escucha el crujido a través de su comunicador de que los X-Wings tuvieron éxito y el carguero atraca con el buque de carga y la gente comienza a levantarse de sus asientos y trotar hacia la bahía, con los blásteres listos. La nave en sí es bastante pequeña para mezclarse con las otras naves de carga que atraviesan la Columna Vertebral Corelliana y la Ruta Rimma, pero debe estar repleta de armas para participar en un tiroteo con sus X-Wings durante tanto tiempo. Una vez que las personas están fuera del carguero, comienzan a volar de nuevo, con el modo de baja potencia activado, para aterrizar en la superficie del planeta junto al borde del cañón.
El calor es abrasivo y la dura arena roja se extiende por millas, hasta donde alcanza la vista. No es como Jakku donde había montañas de arena apiladas para crear un paisaje vertiginoso; en cambio, es solo rojo plano que se extiende en todas direcciones, no hay un solo lugar para esconderse. Finn tenía razón: no hay Stormtroopers estacionados aquí, y cuando mira por encima del borde del cañón puede ver por qué. Howard deja escapar un silbido bajo detrás de él, boquiabierto por lo lejos que llega.
"No puedo creer que los árboles sean tan altos", murmura y Finn hace un ruido de asentimiento, porque si el cañón es tan profundo que ni siquiera pueden ver el fondo, entonces los árboles deben tener cientos de pies de altura. asomando como están a la mitad del camino hacia abajo.
"No envidio a Enif en lo más mínimo", dice y escucha la risa clara de Enif proveniente de la izquierda. Ella le lanza un pulgar hacia arriba, poniéndose su equipo de escalada, y eso hace que Finn se encoja de hombros y haga lo mismo. De repente, está increíblemente contento de que Howard haya decidido darle un curso intensivo justo a tiempo. No es un experto, pero la lección está fresca en su mente, así que cree que lo hará bien.
La dura arena roja se astilla cuando martillan las clavijas, apretadas como están. Es más como concreto hecho de polvo, piensa mientras colocan fortificadores especiales alrededor de las clavijas para mantenerlas en su lugar. Tan profundo como es el cañón, no es muy ancho, y puede ver a los otros Conquistadores haciendo lo mismo en diferentes puntos alrededor del borde, cubriendo todas las direcciones. Los grupos Cashile y Dovev descenderán con el equipo Alpha hasta las copas de los árboles y luego saltarán, abriéndose camino a través del bosque de esa manera en lugar de continuar hasta el suelo.
El hombre de Nikto va primero, luego Howard y Finn, seguidos por Marty y March. Enif y su grupo siguen por otra cuerda a la izquierda de ellos y el grupo de Dovev a la derecha. Están en silencio mientras descienden, solo el sonido de sus botas golpeando las paredes duras para llenar el tiempo. Finn mantiene su cuerpo relajado y concentra su respiración, observando cómo los árboles se acercan más y más a medida que descienden. Enif le lanza un beso mientras salta, desapareciendo entre las ramas en las copas de los árboles con apenas un susurro. El resto de Cashile y Dovev los siguen, dejando solo al grupo Alpha para escalar hasta el suelo.
Las botas de Finn golpean el suelo cuando finalmente llegan al fondo y rápidamente se suelta para dejar que Marty y March también lleguen al suelo. El suelo está hecho del mismo polvo rojo duro y arena que en la superficie, cubierto de vegetación que ha caído de los árboles, y Finn frunce el ceño, preguntándose cómo, exactamente, la vida crece aquí abajo. Sin embargo, los árboles son gruesos y sus raíces se extienden por todo el suelo, de color marrón oscuro y tan grandes como las de D'Qar, amenazando con hacerlos tropezar mientras caminan hacia el interior, cada vez más cerca de la base. March lleva consigo un lector de datos portátil que escupe un flujo de datos, y la siguen en silencio a través de la maraña de raíces y árboles, apartándose de la cara las ramas y las agujas verdes que se adhieren a ellos. Finn tira de las mangas de su camisa lo más que puede hacia abajo de sus brazos, cubriendo sus manos, porque las agujas le arañan la piel y pican. El Nikto no tiene el mismo problema, reptil como es, y se ofrece como voluntario para ir primero y apartar las ramas del camino para todos.
Cuanto más avanzan, más confundido se pone Finn. No han visto un solo Stormtrooper ni ninguna evidencia de uno, y su mente sigue atascada en cómo están manteniendo la vida aquí abajo. Se estira y coloca una mano sobre la corteza de un árbol cuando pasa, pero se siente normal para él, la corteza áspera en su piel. Debe ser el calor, piensa, hundiéndose en él y volviéndolo loco. Puede sentir el sudor rodando por sus sienes y su columna y se mueve incómodamente.
Su comunicador crepita, diciéndole que los X-Wings están en posición en el borde del cañón, y March informa que están a menos de una milla de la base y aún no se han encontrado con ninguna fuerza opuesta. Los otros grupos informan lo mismo, uno tras otro, y Finn entrecierra los ojos hacia la masa de árboles que los rodea y siente el miedo abrumador de que algo anda mal aquí.
"¿Has visto algo de agua?" le pregunta a Howard mientras salta sobre un conjunto de raíces particularmente altas. Howard le lanza una mirada divertida y le hace un gesto a la manada de Marty.
"Hay botellas de agua allí si tienes sed-"
"No, quiero decir", interrumpe Finn, mirando furtivamente alrededor de los árboles. "¿Cómo obtienen agua los árboles? No he visto una sola gota. El suelo es toda esta materia roja dura y no creo que llueva mucho en este planeta, entonces, ¿cómo están creciendo?
Howard parece confundido. "No había pensado en eso", dice lentamente. "¡Oiga, Capitán! El cabo Dameron puede estar en algo," grita y March llega y se une a ellos donde se han detenido.
"Qué cosa", exige, y Finn explica. Ella tararea y mira su lector de datos, golpea la pantalla varias veces, y luego sus cejas se disparan.
"Tienes razón, no llueve en este planeta lo suficiente como para sustentar una vida como esta".
"Está floreciendo", murmura Marty, frotando su mano naranja contra la corteza del árbol más cercano y mirando sus ramas.
"¿A quien le importa?" el hombre Nikto se queja. March le lanza una mirada divertida y él pone los ojos negros en blanco, pero se acerca para unirse al resto del grupo.
Finn se pasa la palma de la mano por el cabello. "Tengo un mal presentimiento sobre esto", murmura.
Recuerda lo que dijo Rey sobre que había agua dentro de los árboles y se hace una idea. Presiona su palma contra el tronco de un árbol al azar, luego su oreja. Golpea la madera como lo hace en la cabeza de PEN-E para despertarla, y suena... Hueco. También está zumbando un poco, lo cual es alarmante. ¿Hay criaturas atrapadas allí? Poe le había descrito abejas y avispas, por lo que Finn duda en hacer lo que está a punto de hacer, pero sabe que algo raro está pasando. Tomando una respiración profunda, saca uno de los cuchillos de U'lxo de sus botas y clava el cuchillo en la corteza, disculpándose en silencio con su amigo por arruinar la hoja.
"¿Qué estás haciendo?" Marty grita, pero March lanza su mano para evitar que jale a Finn y entrecierra los ojos.
"Explíquese, cabo", ordena y Finn traga bajo su dura mirada.
"Mi amigo me contó cómo puedes beber del interior de un árbol, porque retiene agua. Pensé que podríamos intentarlo, ver si hay agua o no".
"Tiene que haber agua", señala Howard. "¿Cómo va a crecer de otra manera? Tal vez consigan que los Stormtroopers vengan aquí y los rocíen a todos o algo así".
March levanta una ceja. "Mira a tu alrededor", gesticula ampliamente. "Hay mucho terreno que cubrir, hay miles de árboles aquí y todos son enormes. Van a necesitar mucha agua para crecer. A muchos hombres les llevaría demasiado tiempo regarlas todas. Tendrían que estar en eso constantemente, y no hemos visto una sola señal de ningún 'soldado' desde que cayeron al suelo. Mantienen a la gente en la base, lo que significa que hay un suministro de agua que viene de alguna parte, pero eso podría ser proporcionado fácilmente por el carguero de arriba. Adelante, cabo Dameron —dice, asintiendo hacia Finn. "Quiero ver qué hay dentro de ese árbol".
Finn reajusta el agarre de la empuñadura del cuchillo y clava de nuevo, escuchando el crujido y el gemido de la corteza al astillarse. No es lo mismo que la primicia que Rey había descrito, pero hace el trabajo decentemente. Aplica más fuerza y un gran trozo de corteza sale volando, sorprendiéndolo. Se asoma al agujero que ha dejado atrás y siente que se le cae la mandíbula.
"¿Qué es?" pregunta Howard, su voz curiosa y ansiosa.
Finn extiende un dedo lentamente y toca un cable. "No son reales", respira. Son máquinas, mira. Se aparta y deja que March mire por el hueco.
Dentro del tronco del árbol hay una maraña de cables y luces intermitentes que bajan y desaparecen entre las raíces y también hacia arriba, demasiado alto para que Finn vea dónde termina todo. Los árboles no necesitan agua porque no son árboles reales. Apenas puede creerlo.
March parpadea, vuelve a meter la cabeza en el agujero y vuelve a parpadear. "Revisa los otros árboles", ordena y todos sacan sus cuchillos y comienzan a cavar en la corteza de los otros árboles circundantes, obteniendo los mismos resultados.
Howard grita cuando ve lo que hay dentro, con la boca abierta en una O perfecta. Incluso el Nikto, con su absoluta falta de expresiones faciales, se las arregla para parecer al menos un poco sorprendido.
"Creo que es seguro asumir que cada árbol no es, de hecho, un árbol real", dice Finn por fin, todos los troncos circundantes derraman cables y parpadean sus diminutas luces interiores hacia ellos.
March voltea su transmisor, presumiblemente para enviar un mensaje a la base sobre lo que han encontrado, y Finn casi se lanza para detenerla. Ella le lanza una mirada penetrante y él mantiene el contacto visual, decidido a detenerla.
"Pregúntate por qué estos árboles están aquí, ¿eh? Los Givin son genios matemáticos retenidos como rehenes por la Primera Orden en un enorme bosque hecho de árboles droides. Tenían que haber sido hechos por los Givin por orden de la Primera Orden. ¿Por qué?" susurra, mirando alrededor a las caras inexpresivas del grupo. "No habríamos sospechado nada si no fuera por la falta de agua. Han construido la máquina de espionaje perfecta. ¿Qué quiere decir que estos árboles no están equipados con dispositivos de escucha y cámaras de video? Él hace un gesto significativo al transmisor de March y ella lo cierra con cuidado.
"Está bien", dice ella finalmente. "Así que no podemos contactar a los equipos", señala el cinturón de Finn donde se encuentran las granadas magnéticas y levanta una ceja hacia él. Él busca a tientas separarlos con el mayor cuidado posible, tratando de que no sea demasiado obvio, y llama la atención de Howard para obligarlo a hacer lo mismo. Marty y Nikto hacen lo mismo, todos ellos moviendo las granadas a sus bolsillos mientras March continúa hablando.
"Encontraremos a los otros grupos", dice, caminando lentamente hacia un árbol. Finn camina en dirección a otro árbol y se abren en abanico, empuñando casualmente las granadas en sus bolsillos y mirando dentro de los agujeros que habían hecho en la corteza. "Regístrese en el punto de encuentro D y elabore otro plan", y eso es una tontería, por supuesto, porque no hay puntos de encuentro y no hay forma de que puedan encontrar a los otros equipos a tiempo, pero quienquiera que esté escuchando no lo sabe.
"¿Bien?" ella llama de nuevo, y todos asienten, en posición. "Vamos " , y todos clavan sus granadas en los troncos de los árboles, presionan el botón en la parte superior para detonarlos y se lanzan lo más lejos posible. La explosión resultante es la cosa más fuerte que Finn jamás haya escuchado, y su audición se vuelve aguda y borrosa con lo cerca que cae de la explosión. La electricidad se ríe sobre la maraña de raíces en el suelo y trata de evitar tocarlas con un mínimo de suerte, aullando cuando la electricidad ondea en su comunicador y golpea el interior de su oído. Duele como un hijo de puta, y Finn casi se muerde la lengua, pero no tiene nada que ver con el chisporroteo del sable de luz de Ren, así que lo succiona y respira a través de él.
"¡Reporte!" La voz de March llama mientras Finn intenta parpadear a través de la neblina de humo y su propia desorientación. Oye que Marty emite un informe positivo, el Nikto gruñe algo y Howard tose a su izquierda. Él grita que está bien, antes de rodar sobre su estómago y gatear hacia el vago contorno de Howard cerca de él.
"¿Estás bien?" respira y Howard asiente, con los ojos llorosos, aferrándose a Finn mientras se levantan y se quitan el polvo. Cojea mientras regresan al círculo de árboles que acaban de volar, así que Finn se quita la mochila y saca el botiquín de primeros auxilios.
"Estoy bien, en serio", insiste y Finn lo mira hasta que se quita las botas y los calcetines para dejar que Finn revise sus tobillos.
"Deberías revisar a tu droide", sonríe Howard y Finn parpadea sorprendido. "Sé que los metiste en tu mochila, no soy estúpido Finn. Esa cosa va a todas partes contigo.
"Penny", susurra y busca a tientas la solapa en la parte delantera de su mochila, metiendo la mano y sacándola. Ella emite un pitido fuerte e indignada, maldiciendo a Finn de maneras horriblemente coloridas que debe haber aprendido de los otros droides en ingeniería, y él se ríe, con el pecho henchido de alivio. Se había olvidado por completo de ella, y se siente terrible por eso, pero ella parece estar bien, insistiendo en que Finn la baje y rodando con cuidado por el suelo.
"¿Hay alguien más herido?" grita mientras aplica espray de hielo y envuelve el tobillo de Howard. Marty se tambalea hacia adelante con un corte sobre la ceja, derramando sangre púrpura por todas partes y goteando por su rostro. Él entra en modo médico, la limpia y la cura, y ella le sonríe agradeciéndole, mostrando sus dientes puntiagudos.
"¿Crees que eso lo hizo?" Howard le pregunta a March quién está examinando el interior de los árboles. Ella tira de un cable y se cae, salpicando chispas sobre las agujas verdes que cubren el suelo.
"Todas las luces están apagadas", dice, dando la vuelta e inspeccionando cada árbol. "No sé qué tan lejos es el alcance de decibelios para los otros árboles, así que debemos guardar silencio por si acaso". Ella voltea el transmisor y comienza a transmitir instrucciones. Finn se da cuenta de que debe haber sacado su pieza de comunicación para protegerla de la electricidad porque él no puede escuchar nada a través de la suya.
"No respondas", está repitiendo con urgencia. "Los experimentos sugieren que todos los árboles están implementados con dispositivos de escucha y videocámara, al menos en el suelo". Esa última parte es significativa, dirigida a los grupos de Cashile y Dovev muy por encima de ellos en las ramas altas. "Silencio de radio sugerido para la misión restante. No responda a este mensaje a menos que haya incapacitado a los árboles de antemano".
Finn casi se ríe de lo ridículo que suena. Pero, de nuevo, recuerda el sano respeto y el miedo que todos en la base tienen por los bosques circundantes en D'Qar, así que tal vez no les suene tan extraño. Recoge PEN-E cuando ella pasa rodando e ignora sus agudos chirridos, colocándola a salvo en su mochila.
"¿Por qué los droides no detectaron la maquinaria cuando pasaron volando por primera vez?" le susurra a Howard y siente su respuesta encogiéndose de hombros.
"Deben haber visto árboles y simplemente pensaron que eran árboles. No hay necesidad de sospechar de un bosque. Tendremos que depender de Cashile y Dovev para atraparlos ahora, junto con los X-Wings", murmura Howard. "Lo mejor que podemos hacer es seguir con la guardia alta. Si estas cosas están manipuladas, entonces sabrán que venimos". Finn asiente sombríamente.
Avanzan a través del bosque, acercándose a la base, sus blásters listos. Se mantienen lo más silenciosos que pueden, escuchando atentamente cualquier señal de 'soldaditos', pero no hay nada más que el sonido de su propia respiración y las ramas moviéndose a medida que avanzan. Finn hace todo lo posible para mantener su mente en la tarea, concentrándose lo más que puede, pero una pequeña porción de su cerebro está aterrorizada por Poe. Si lograron crear un bosque completo con nada más que cables, Force sabe lo que le están haciendo allí.
Su corazón casi se detiene cuando se da cuenta de que Poe ha sido capturado antes. Lo conocían entonces, sabían de Poe Dameron: el mejor piloto de la Resistencia, y lo conocerán ahora también. Hace más de treinta horas que Poe se fue, tiempo más que suficiente para alertar a las fuerzas superiores de que lograron recuperar al hombre que escapó con FN-2187 no hace mucho tiempo. Aprieta las manos alrededor del desintegrador, siente que el anillo le muerde la piel y aplasta esa línea de pensamiento antes de que pueda ir a ninguna parte.
No se tarda mucho en cubrir la distancia restante hasta la base y March levanta el brazo para que todos se detengan antes de que lleguen a la línea de árboles. Casi puede ver a través de la malla de troncos y torsiones de ramas hacia el lado de la base en forma de U. Vinieron del este, por lo que las entradas al edificio no están de su lado. Originalmente, se planeó que los grupos Darnell, Itchata y Keme asaltaran el frente del edificio, creando una distracción para que el grupo Alfa se colara por un costado. Sin embargo, no tiene idea de lo que están haciendo ahora.
Mira a través de las ramas a la derecha y ve los ojos de uno de los otros Conquistadores y respira aliviado. Ellos asienten con la cabeza y él asiente de vuelta, golpeando a March en el hombro y tirando de su cabeza en dirección al otro grupo. March ejecuta algunas señales de mano complicadas y tienen una conversación de esa manera hasta que se vuelve hacia el resto de Alpha y asiente. Todo el mundo está en posición, al parecer. Ahora esperan.
No tienen que esperar mucho, los escuadrones de X-Wing se abalanzan por el cielo y lanzan una lluvia de fuego sobre el suelo alrededor de la base, con cuidado de no volar la base con todos los civiles dentro. Hay un fuerte sonido metálico desde el interior del edificio y docenas de Stormtroopers con su armadura de plastoide salen en tropel, completamente preparados y avanzando hacia donde saben que los grupos están escondidos en los árboles.
"¡Abanico!" March llama y se separan, se esconden detrás de los árboles y tratan de acabar con los enjambres de 'soldados'. Finn se deja caer en el modo de batalla táctica, cortando sin piedad a los soldados que avanzan y defendiendo a sus compañeros. Howard entra para apoyar a sus seis y juntos disparan a los soldados que intentan eliminar a March, Marty y Nikto.
Las unidades de Cashile y Dovev caen estrepitosamente desde las copas de los árboles, atados con sus cuerdas y balanceándose en las ramas, destruyendo a todos los Stormtrooper que pueden. Obviamente, los soldados no esperaban esto, los cables en los árboles probablemente no alcanzaban la altura suficiente para saber que había gente allí, y se tambalearon y se agitaron bajo el bombardeo continuo de Cashile y Dovev, además de los X-Wings que explotan cosas. y causando caos.
Distraídos como están por Cashile y Dovev, March aprovecha la oportunidad para irrumpir en la base y todos se alinean detrás de ella, siguiendo sus órdenes. Ella le hace un gesto a Finn para que vaya primero, tal vez bajo la impresión de que él sabría más sobre la base que el resto de ellos, siendo él un Stormtrooper durante la mayor parte de su vida. Entra en pánico por un segundo, antes de ver una puerta casi tan pronto como entran a la base y pone los ojos en blanco. Dirige al grupo hacia lo que debe ser la sala de vigilancia y abre la puerta de una patada. No hay necesidad de ser sutil si las cámaras están enfocadas en ellos. Se arrodilla y dispara a los pies de los dos Stormtroopers en la habitación, el resto del grupo se protege de la línea directa de la puerta abierta y apunta a la cabeza y el pecho. No es rival contra ellos cinco y los dos Stormtroopers caen como bolsas de rocas. Él y Nikto los arrastran fuera del camino y los arrojan al pasillo, luego se dirige hacia el panel de control y presiona el botón para apagar las cámaras que están frente a las puertas.
Todos están reunidos alrededor de las pantallas de video montadas en la pequeña habitación, observando el diseño de la base. "Allí", dice Howard y señala un cuadrado con alrededor de cien Givin hacinados en un lugar, un grupo de Stormtroopers protegiéndolos.
"Sargento Dayjump, llévese a los tenientes Vance y Marty con usted y libere a los prisioneros, por favor", dice ella, muy cortés. Howard la saluda con peculiaridad y Marty y el Nikto, cuyo nombre debe ser Vance, lo siguen, con los blásteres preparados.
"Ahora, vamos a encontrar a tu Comandante Dameron," murmura y comienzan a escanear las pantallas de video en busca de señales de Poe. No es fácil, porque las pantallas siguen cambiando a diferentes habitaciones, pero finalmente detectan un corredor con cuatro Stormtroopers custodiando una puerta.
"Tiene que ser eso", dice, anotando el número del corredor en un mapa arrugado sobre el escritorio antes de que la pantalla cambie de nuevo. "Vamos, vámonos", pero March lo agarra de los brazos antes de que pueda salir por la puerta.
"Cabo", dice ella, levantando una ceja severa hacia él. "Sé que ahí está tu marido, pero tienes que entrar en esto con la cabeza despejada, seguir mi ejemplo, obedecer mis órdenes, ¿de acuerdo?".
Él traga, apropiadamente acobardado. Está tan cerca de volver a ver a Poe que casi puede saborearlo, y cada nervio interior se esfuerza hacia él, como un millón de flores buscando el sol. Él asiente, sin embargo, y se hace a un lado para que ella pueda abrir el camino. Golpea la centralita antes de irse y observa con satisfacción cómo se apagan todas las videopantallas.
Se abren camino en silencio a través de la base, dirigiéndose al corredor 42. Inmediatamente disparan a cualquier Stormtrooper que se cruza en su camino, pero no son muchos. Deben haber cambiado todo su poder para cubrir las unidades de afuera, pensando que no llegarían a la base, y ahora que han eliminado lo que esencialmente pasa por el control de la misión en una base como esta, no son más sabios. a su presencia.
Escuchan disparos de bláster y la estampida de pies provenientes de otra parte del edificio y algunos soldados asustados se topan con ellos en su camino a investigar y los derriban, lo que les da a Howard, Marty y Vance algo de tiempo extra para sacar a todos. . La mente de Finn está contando los números de los pasillos a medida que pasan, diez, veinte, treinta, hasta que llega al cuarenta y March levanta la mano para detenerlo.
En el mapa, el corredor 42 es un callejón sin salida corto. El corredor 40 corre paralelo a él y se conecta a través del corredor 41. Asoman la cabeza por la esquina y retroceden de inmediato, y ven a dos guardias centinelas en la mitad del 41, donde se bifurca el 42. March les hace señas para que retrocedan y Finn los sigue, deteniéndose en algún lugar seguro a lo largo del corredor 40 y girándose para mirar al Capitán.
"¿Todavía tienes ese droide?" ella susurra con urgencia.
Finn parpadea. "¿Centavo?" y March asiente. Se encoge de hombros en silencio y abre la solapa del bolsillo donde se encuentra PEN-E, haciéndola callar rápidamente antes de que pueda emitir un pitido y revelarlos. Ella parpadea su luz con curiosidad y gira la cabeza entre Finn y March.
"Podemos usarlos como una distracción", continúa March. "Es lo suficientemente pequeña como para causar curiosidad pero no pánico". Las manos de Finn se aprietan alrededor de PEN-E por un momento, irracionalmente asustado por su pequeño amigo. Ella silba lo más bajo que puede y Finn le pasa un dedo por la cabeza.
Regresan por el pasillo y Finn deja un PEN-E en el suelo y la empuja con el dedo del pie. Ella gira la cabeza para mirarlo por un largo momento, antes de rodar por la esquina y perderse de vista. March y Finn retroceden, sus blásters preparados y sus dedos en los gatillos. PEN-E regresa un momento después, un borrón de diminuto azul, con dos Stormtroopers siguiéndolos, March y Finn disparan una vez cada uno, derribándolos con una puntería perfecta, y luego corren hacia adelante para atraparlos antes de que caigan y hagan un gran alboroto. Finn gruñe bajo el peso, pero March no parece estar sudando en absoluto, y arrastran los cuerpos por el pasillo tan rápido y silenciosamente como pueden.
Finn sabe por las cámaras en la sala de monitoreo que todavía hay cuatro guardias en el corredor 42. Probablemente habrán notado que los dos guardias estacionados en el 41 desaparecen repentinamente, y su dedo aprieta el gatillo mientras él y March bajan por el pasillo. Corredor en alerta máxima. Se detienen justo antes de doblar hacia el corredor 42 y March cuenta hacia atrás con los dedos. Cuando cierra el puño con la mano, ambos saltan hacia adelante, March toma la derecha y Finn la izquierda con sus blásters en alto. Los cuatro Stormtroopers los atacan de inmediato y el fuego láser rebota en las paredes mientras se involucran en un tiroteo.
March y Finn empujan hacia adelante, ganando terreno, y Finn patea los pies de un Stormtrooper cuando se acercan lo suficiente, enviando su tiro desviado y haciéndolos caer al suelo. Presiona una bota contra su pecho y hunde un tiro en el negro de su estómago, viéndolos quedarse flácidos, antes de que una explosión se dispare cerca de su brazo y chamusque su camisa. Sisea entre dientes por el dolor y se da la vuelta para encontrar otro Stormtrooper detrás de él, avanzando y disparando furiosamente. Les apunta a las manos hasta que sueltan el arma y se lanzan hacia él, con todo el cuerpo. Aplica lo que aprendió de Enif en la sala de combate y esquiva rápidamente, girando y golpeándolos en la espalda. Tropiezan pero lo atacan de nuevo, alrededor de la cintura, y él cae, luchando por cualquier tipo de agarre en la brillante armadura de plastoide.
—¡Dameron! escucha a March gritar: "¡Necesito tu bláster!"
"¡Estoy un poco ocupado!" grita de vuelta, evitando un puño blanco en la cara en el último segundo.
"¡Está justo al lado de tu pierna, solo patéalo aquí!" su voz suena tensa y Finn lanza un gran suspiro mental antes de levantarse y golpear con la cabeza el casco del Stormtrooper tan fuerte como puede, pateando con el pie al mismo tiempo. A través del dolor vertiginoso en su cráneo, escucha que el desintegrador se desliza por el suelo y March grita gracias, acompañado por más disparos de desintegrador.
El Stormtrooper encima de él está agarrando su cabeza y Finn, en su estado de confusión, piensa que es una idea brillante utilizar la roca de Poe que está en su bolsillo y noquearlos para siempre. Su mano busca a tientas alrededor de sus pantalones por un segundo antes de golpear la funda de su muslo, y de repente electrocutar a este tipo con su vibrostunner parece un plan mucho más atractivo. Clava el aturdidor en el negro estómago del Stormtrooper y saltan hacia arriba como una marioneta cuyos hilos han sido tensados antes de caer hacia delante, inconscientes.
Finn se los quita, gimiendo y tambaleándose, agarrándose la cabeza. "Te tomaste tu tiempo", jadea March, de pie sobre los cuerpos de los otros dos Stormtroopers. Finn suelta una carcajada cuando ella le tira hacia atrás su pistola bláster, PEN-E dando vueltas en la esquina y chocando con las botas de Finn a toda velocidad ahora que todo el peligro ha pasado. Él deja que ella le emita un pitido, murmurando que está bien, no realmente, la herida en su brazo es superficial, y que, hey, tal vez liberar a Poe y asegurarse de que esté bien es un poco más importante en este momento. Ella zumba amenazadoramente ante eso y él piensa que si ella tuviera ojos estaría deslumbrante.
March acerca el teclado a la sólida puerta de metal que se interpone entre ellos y Poe. —No tengo ni idea de cuál es la combinación —jadea él y ella se encoge de hombros—.
"Realmente no necesitamos saberlo", dice simplemente, y abre fuego en el teclado. Finn se estremece ante el estallido de los mecanismos y la lluvia de chispas, pero la puerta se abre y no se va a quejar.
"¡Finn, amigo!" Poe canta desde donde está recostado en el suelo, con las piernas cruzadas y sonriendo.
"Qué mierda", escucha a March murmurar sobre la oleada de alivio y absoluta incredulidad en sus oídos.
" Poe ", se ahoga y se lanza hacia su amigo, trepando a su regazo y envolviendo sus brazos tan fuerte como puede alrededor de él. Los brazos de Poe se levantan alrededor de su cintura, como siempre lo hacen, y Finn casi llora por la forma en que frota círculos en su espalda.
"Oye, está bien, estoy bien, estamos bien", repite Poe una y otra vez, su aliento cálido en el cuello de Finn. Finn respira su dulce aroma y se deja perder en las palabras de Poe. Su corazón late tan rápido que es un milagro que no se le salga del pecho.
Se aleja y toma el rostro de Poe entre sus manos, pasando las yemas de los dedos por cada centímetro de su piel para asegurarse de que está bien. Los ojos de Poe son cálidos y marrones y sonríe con tanta fuerza que se le arrugan las comisuras. Finn deja que sus pulgares permanezcan sobre ellos por un segundo, memorizando la cara de Poe, y Poe se muerde el labio.
"Odio terminar con esto", dice la voz de March, sacándolos de su pequeña burbuja, "pero tenemos que irnos". Ella toca la pieza de comunicación en su oído. "El carguero está en tierra ahora para recoger a todos".
Finn parpadea sin comprender, sentándose en el regazo de Poe. Su comunicador se había frito en el bosque después de la explosión, pero cree en su palabra. Es difícil salir del abrazo de Poe, pero lo logra, ayudando a Poe a levantarse y manteniendo su mano. Ahora que se ha sacudido la neblina inducida por Poe, puede ver a BB-8 conversando con PEN-E en la esquina, ambos pitando uno encima del otro en su emoción. Otra ola de alivio lo inunda y no puede contener su sonrisa, apretando felizmente la mano de Poe.
"Después de usted, cabo Dameron, comandante Dameron", dice March y los saca de la habitación, cerrando la marcha con los droides. Finn tiene suficiente presencia de ánimo para soltar la mano de Poe y reajustar el agarre de su bláster, enderezando la columna mientras revuelve la mitad de su cerebro para concentrarse en ser el vigía.
"¿Eres un cabo ahora?" Poe murmura, su aliento caliente en la nuca de Finn. Puede sentir que se calienta y traga con fuerza.
"Te capturaron, me ascendieron, ha sido un día ajetreado", responde y escucha a Poe reírse. No puede creer que esté bien, sin un rasguño, justo ahí y sonriendo tontamente a Finn. Quiere presionar sus labios contra los de Poe y lamer su boca, lento y constante, pero reprime el impulso y en su lugar los guía por los pasillos por los que acaban de pasar, pasando por encima de cuerpos de armadura blanca a medida que avanzan. hasta que logran salir al aire caliente.
Están reuniendo a todos los nativos de Givin en el carguero, preparándose para llevárselos a... Realmente no sabe, ni le importa esta parte del plan. Se acabó: rescataron a la gente y a Poe y él está tan aliviado de que alguien probablemente pueda acercarse y golpearlo en la cara y no le importaría.
Howard salta hacia él, sonriendo, y deja escapar un grito cuando ve a Poe. "Encantado de tenerlo de vuelta, comandante", le da un golpecito a la mano de Poe con entusiasmo y Poe parece un poco desconcertado pero le sonríe. Howard le da una palmada en el hombro a Finn. "Serán necesarios dos viajes para sacar a todos los Givin y luego a nosotros, así que acomódense un poco. Tenemos alrededor de media hora para matar antes de irnos.
El cerebro de Finn se apodera de inmediato con la idea de cuánto podría besar a Poe en esa media hora, pero se las arregla para agradecer a Howard y murmurar una excusa a March antes de agarrar la mano de Poe y llevarlo a un lugar apartado en algún lugar lejos de demasiadas miradas indiscretas.
"Bueno, oye, si querías estar a solas conmigo, podrías haberlo dicho", bromea Poe y Finn se gira hacia él.
"Quiero estar contigo a solas", gruñe y Poe parpadea sorprendido.
"¿Qué quieres decir?"
Finn exhala pesadamente por la nariz. Él puede hacer esto, piensa. Solo permanece calmado.
"No logramos tener esta conversación antes, por la razón que sea", y esa es una declaración deliberadamente vaga porque él sabe exactamente por qué no pudieron hablar sobre eso. Poe fue y lo besó y convirtió su cerebro en papilla y ahora están teniendo esta conversación al alcance del oído de dos docenas de personas que creen que están casadas . "Pero es importante que lo tengamos ahora", continúa.
Observa cómo las cejas de Poe se fruncen adorablemente, pero continúa. "Esto del matrimonio", levanta la mano con el anillo puesto, "no está funcionando para mí. No es bueno. No puedo hacerlo.
El rostro de Poe se queda en blanco y parpadea una vez. "Está bien, entonces", dice con voz espesa y gira su propio anillo de su dedo y se lo devuelve a Finn. Está tentado a arrodillarse como el hombre de la película romántica que vieron juntos hace tanto tiempo, pero no es tan dramático y cursi como para pensar que podría lograrlo.
También se quita el anillo y se los mete a ambos en el bolsillo junto con la piedra lisa de Poe, y los escucha tintinear juntos. "Está bien, bien", sonríe y los hombros de Poe se desploman.
"¿Que pasa ahora?" —pregunta en voz baja.
"Ahora te pregunto si quieres ser mi lindo novio", dice Finn apresuradamente, obligándose a superarlo. La cabeza de Poe se levanta bruscamente y su boca se abre hermosamente, sus ojos muy abiertos y mirando a Finn con pura esperanza.
"Tú-Tú quieres-" tartamudea y Finn agarra sus manos, se acerca.
"No quiero fingir más", frota sus pulgares sobre el dorso de las manos de Poe. "Quiero besarte cuando quiera y que no sea porque estemos practicando o porque la gente esté mirando. No quiero tener que preocuparme de si tú sientes lo mismo. Quiero-"
"Me quieres - "
"Te deseo, sí", asiente Finn vigorosamente. Poe lo mira con asombro, congelado, casi, en su aparente conmoción. Finn se mueve tímidamente.
"Suenas sorprendido, ¿por qué estás sorprendido?" se muerde el labio.
Poe niega con la cabeza, los rizos rebotan. "Solo estoy… Abrumado. Dijiste que querías practicar para otras personas y nunca lo has hecho, quiero decir. Seguiste tocándome y mirándome igual, pensé que solo éramos amigos".
"¿Se te ocurrió que tal vez me he sentido así todo el tiempo?"
"¿Tienes?"
Finn agacha la cabeza, sintiéndose tímido. "No creo que supiera lo que significaba, al principio. Estar cerca de ti es como", busca las palabras correctas. "Es como estar bajo el sol, cuando hace calor en tu piel y solo quieres quedarte allí para siempre. No sabía lo que eso significaba, pero ahora lo sé".
Poe traga. "¿Puedo besarte?"
"Por supuesto que puedes", murmura y luego los labios de Poe están sobre los suyos, suaves y perfectos.
Suelta las manos de Poe para pasar los dedos por el cabello, pasando las uñas por el cuero cabelludo, y Poe gime en su boca y se desploma hacia adelante, sus manos se posan sobre los hombros de Finn. Finn se mueve lo más cerca que puede hasta que están prácticamente pegados. Puede sentir el latido del corazón de Poe vibrando entre ellos, duro y fuerte, y deja que su mente se vuelva borrosa y se sumerge en este beso.
Es caliente, húmedo y lento, Poe lamiendo su boca y mordiendo los bordes de sus labios hasta que Finn gime y aprieta sus manos en el cabello de Poe. Es como una reacción en cadena: rebotan en el placer del otro hasta que se ahogan en él. La mano de Poe se desliza alrededor de su cintura y se pone de puntillas para tener un mejor ángulo y Finn suelta una carcajada. Poe resopla y retrocede para enterrar su cabeza en el hombro de Finn, girándose para poder pasar sus labios por el cuello de Finn. Finn inclina la cabeza hacia atrás y hace todo lo posible por mantenerse erguido, sintiéndose débil en las rodillas por la forma en que los labios de Poe se sienten suaves y húmedos y su aliento le hace cosquillas en la piel. Se aferra a la bisagra de la mandíbula de Finn y succiona y el cerebro de Finn se detiene antes de arrastrar a Poe hacia arriba para capturar su boca nuevamente, lamiendo sus dientes de la forma en que a Poe le gusta solo para escucharlo lloriquear.
Se besan tal vez una docena de veces, intercambiando lentamente, hundiéndose en el ritmo que conocían de antes. A Finn le encanta la forma en que puede sentir que la respiración de Poe se entrecorta cuando se chupa la lengua, y trata metódicamente de desarmar a Poe pieza por pieza.
Ambos están un poco aturdidos cuando se separan, aturdidos y parpadeando a la luz. Alguien se aclara la garganta detrás de ellos y ambos giran para mirar a Howard, cuyo rostro tiene un tono de rojo realmente sorprendente.
"Estamos casi listos para irnos", dice torpemente. Tus droides te están esperando. Hace un gesto para que lo siga, y se aleja rápidamente, con la nuca rosada. Poe le sonríe, feliz y genuino, y Finn lo toma de la mano y sigue a Howard al interior del carguero.
Se sientan uno al lado del otro en el camino de regreso, ambas manos de Poe acunadas entre las de Finn en su regazo. Preferiría estar más cerca, pero tienen que mantenerse decentes para las docenas de personas que los rodean. Todos están muy cortésmente dándoles un gran rodeo, evitando sutilmente sus miradas, pero él ve a Enif guiñándole con el rabillo del ojo y siente que una risa burbujea en su pecho.
Apenas puede creer cómo ha resultado este día. Ha sido un ascenso y un descenso tras otro y se siente agotado, exhausto. Se deja caer al costado de Poe y siente que Poe desenreda sus manos y desliza sus dedos en el cabello de Finn, masajeando sus sienes. Finn respira profundo y lento y se queda dormido agradecido.
Capítulo 4
Resumen:
"Los ruidos que estás haciendo en este momento son obscenos", dice la voz de Poe desde arriba y Finn gira la cabeza para ver a Poe frotar una toalla vigorosamente por su cabello húmedo, estremeciéndose cuando parte del rocío húmedo cae sobre su espalda.
"Tu reunión con nuestra cama es más entusiasta que la mía, ¿debería estar celoso?"
"Agradece que no me esté besando con la almohada", murmura Finn, mirando a Poe con los ojos entrecerrados. Poe solo se ríe y se pone una camisa, se mete en la cama y se deja caer al lado de Finn con la piel todavía húmeda y caliente.
Notas:
Siento mucho que hayas tenido que esperar dos meses para esto, tienes mucha pelusa y porno.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Finn se despierta con un golpe y un estrépito cuando su cabeza se cae del hombro de Poe debido al aparente aterrizaje brusco del carguero en D'Qar. Parpadea para quitarse el sueño de los ojos y mira aturdido a su alrededor, su cerebro aún no funciona del todo, observando a la gente levantarse cansadamente de sus asientos y salir de la nave. Poe frota su brazo suavemente y Finn se gira hacia él, como una flor hacia el sol, como si no pudiera evitarlo. poe _
Su cabello está un poco desordenado, los rizos lacios y enredados donde Finn los despeinó, y oh , había olvidado que eso pasó. Todo vuelve rápidamente a él ahora, las compuertas en su mente se desprendieron permanentemente de sus bisagras y crujieron a raíz de las emociones que surgen dentro de él, fuertes, pesadas y livianas a la vez, haciendo que su corazón latiera más fuerte por ningún motivo. razón perceptible. Pero Poe le sonríe, suave y amable, y Finn quiere mirarlo todo el día.
"Vamos", murmura, poniéndose de pie y tirando de Finn con él. Finn se aferra a su mano y se da cuenta de que falta un peso. La banda de oro macizo de su anillo de bodas no está, recuerda, y busca frenéticamente en sus bolsillos para encontrarlos. Sus dedos se cierran alrededor del metal liso y sus hombros se relajan, aliviados más allá de lo creíble.
Los anillos están un poco golpeados, observa, por haber sido presionados contra la roca de Poe en su bolsillo, y su propio anillo todavía está manchado de sangre por donde se cortó la mano en la pared de roca esta mañana. esta mañana Parece que fue hace una vida para Finn. Se siente como si hubiera envejecido mil años en unas pocas horas. Es el mismo tipo de sentimiento que había tenido después de que él y Poe se besaron esa primera noche, como si hubiera cambiado fundamentalmente y nadie más lo hubiera notado. Mira la nuca de Poe, los rizos húmedos de la nuca y se pregunta si Poe se dará cuenta.
Todavía está tan cansado, destrozado hasta los huesos, y todo lo que realmente quiere hacer es acurrucarse bajo una montaña de mantas con Poe y dormir por un tiempo indeterminado, por lo que todo se vuelve borroso a su alrededor por un tiempo. Poe mantiene agarrado su mano, firme y tranquilizador, guiándolo a donde necesita ir. Afortunadamente, March es quien tiene que dar un informe para el equipo Alpha, siendo el Capitán y todo, por lo que Finn cierra los ojos y se balancea sobre sus pies mientras Poe lo sostiene por la cintura, solo prestando atención a medias.
La general Organa les echa un vistazo a él ya Poe, frunce los labios y les dice que se vayan.
"No quiero ser responsable de hacer que uno o ambos se desmayen", suspira.
Finn protesta. "Señor, soy capaz de hacer un informe", pero Poe le pellizca el costado y grita, lo mira, pero se suaviza cuando Poe le lanza una mirada significativa.
"Descanso y recuperación, como se ordenó", sonríe alegremente, y la General mira a dos segundos de poner los ojos en blanco, exasperada.
"Espero verlos en no menos de veinticuatro horas completas", dice con severidad y luego les da la espalda, despidiéndolos bruscamente y dirigiéndose a alguien que parece un poco menos muerto de pie que ellos.
"Podemos hacer muchas cosas en veinticuatro horas", susurra Poe, y Finn resopla, riéndose en voz baja.
La gente asiente con la cabeza mientras pasan, cansados pero con una mirada feliz alrededor de los ojos, diciéndoles lo agradable que es tener a Poe de regreso y Poe les sonríe a todos y cada uno de ellos, su mano aún cálida en la de Finn. Finn solo quiere volver a su habitación, dejar que BB-8 y PEN-E se apaguen y meterse en su cama con Poe y abrazarlo lo más fuerte que pueda. Todas estas personas lo están frenando y tiene la intención de levantar a Poe y llevarlo corriendo a su habitación, pero eso sería increíblemente grosero, así que reprime el impulso, apretando con impaciencia la mano de Poe cada vez que alguien lo intenta. para detenerlos hasta que Poe se estremece y se ríe, le guiña un ojo al alférez y pone sus excusas.
"Alguien tiene prisa", susurra.
"Disculpe", responde Finn con la intención de sonar ofendido. "Estuviste fuera durante seis días y catorce horas exactamente , y fuiste capturado durante un tercio de ese tiempo. Creo que puedo ser un poco impaciente cuando se trata de estar contigo a solas.
El rostro de Poe se suaviza, sus ojos están tan llenos de cariño que las mejillas de Finn se calientan. "Podrías haber dicho simplemente ".
"No quería presumir", murmura Finn, avergonzado.
"Suponga todo lo que quiera", insiste Poe, apretando la mano de Finn. "Como, en serio, adelante, en cualquier momento del día, haz una suposición y hazlo". Finn se ríe, cansado pero genuino, y Poe tira de su mano para acelerar su camino a sus habitaciones.
Más personas intentan que se detengan y tengan una conversación, pero Poe se abre paso, casi arrastrando a Finn detrás de él, sus droides lo siguen a su propio ritmo. Es un escenario tan familiar, algo que han hecho cientos de veces antes, que hace que el corazón de Finn duela de una manera encantadora, dulce y fuerte. Sus huesos se sienten pesados pero su corazón es ligero, tan lleno de los sentimientos brillantes y soleados que Poe invoca en él. Él espera que puedan repetir esta cosa mundana una y otra vez, caminando por los pasillos de la base de la mano, seguros y felices, todos los días por el resto de sus vidas. Finn se siente ridículo al pensarlo porque, siendo realistas, no harán esto todos los días, pero... No puede evitar detenerse en el pensamiento y en lo eufórico que se siente, inflado como un globo y a punto de alejarse flotando de pura alegría.
Finn se desploma contra la puerta mientras Poe ingresa el código de acceso, BB-8 y PEN-E se hacen sonar el uno al otro en una extraña conversación que Finn está demasiado cansado para seguir en este momento. Sus ojos se cierran y deja que su cuerpo se relaje, deslizándose por la pared un poco, y el brazo de Poe se envuelve alrededor de su cintura y lo sostiene. Sonríe en el hombro de Poe, respirando su olor, que es un poco abrumador después de cinco días atrapado en un X-Wing y otro día y medio como prisionero. O cuasi-prisionero de todos modos, ya que Poe honestamente no parecía molesto en absoluto cuando Finn y March entraron donde estaba cautivo, ni un rasguño en él. Finn frunce el ceño y reflexiona sobre el pensamiento, suelta a Poe y toma PEN-E para llevarla a la habitación. Ella gira en su palma, vibrando suavemente, y es otra sensación familiar que lo hace sonreír.
Él la coloca suavemente en su pequeño cojín rosa, pero ella rueda y se detiene frente a la pantalla de video, girando la cabeza para mirar intensamente a Finn.
[Héroe-Rey] ella le pita insistentemente. [Poe está a salvo, llama a Hero-Rey] y, sinceramente, no puede discutir con eso y Force sabe que quiere hablar con Rey, quiere ver su dulce rostro y verla sonreír. Él puede imaginárselo ahora, cómo se abrirá el hoyuelo en su mejilla y cómo se arrugará su nariz, pero sabe que imaginarlo no va a ser tan bueno como lo real, así que abre el video y la llama.
Poe tararea detrás de él, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Finn y presionando su frente contra el hombro de Finn. Es cálido y sólido, y las manos de Finn suben y acunan las de Poe sin que él tenga que pensar en ello.
El aliento de Poe es cálido en su cuello cuando mueve la cabeza y apoya la barbilla en el hombro de Finn. "Deberías darte una ducha", susurra Finn y Poe resopla suavemente.
"¿Estás diciendo que huelo?" y Finn pellizca los dedos de Poe, sintiendo su pecho vibrar contra su espalda mientras se ríe. "Siempre puedes unirte a mí", continúa, apoyando las palmas de las manos contra el estómago de Finn, frotando suavemente. Algo en el estómago de Finn se precipita peligrosamente ante ese pensamiento.
"Voy a llamar a Rey, dile que estás bien", murmura en voz baja, no queriendo romper el momento hablando demasiado alto, y en su nerviosismo se aleja de Poe, acomodándose en la silla que le fue regalada. a ellos en la celebración de su matrimonio. Matrimonio falso , lo que sea. De repente le recuerda que faltan pocos días para el cumpleaños de Poe y que todavía no ha logrado reunir ni siquiera una idea para un regalo, su mente está demasiado aturdida por la preocupación como para concentrarse correctamente. Eso es algo que puede discutir con Rey, piensa, mientras Poe está cómodamente instalado en la ducha y es poco probable que lo escuche.
Poe tararea de nuevo, estirando la mano y acariciando la nuca de Finn antes de sacarse la camisa por la cabeza y caminar en dirección al baño. Finn lo observa mientras se aleja, con los ojos fijos en su espalda, y es solo el sonido de la voz de Rey llamándolo por su nombre lo que obliga a su mente a volver a temas más apremiantes.
"He estado diciendo tu nombre durante los últimos dos minutos", exclama y él sonríe tímidamente.
"Estaba un poco... distraído", intenta explicar y ella aprieta los labios, pero sus hombros tiemblan, traicionando su diversión a su costa.
"Veo que Poe ha vuelto", dice en lugar de comentar sobre sus mejillas calientes, ahorrándole un poco de vergüenza.
"Sano y salvo", bromea, sonriéndole. Su nariz se arruga de alegría y procede a insistir en que él le cuente toda la historia, sin dejar ningún detalle. Puede o no exagerar un poco, atrapado en su narración, haciendo sonidos de explosión con la boca y gesticulando salvajemente por todos lados, pero los ojos de Rey están muy abiertos y brillantes y parece enganchada, jadeando en todos los lugares correctos.
"Estoy tan orgullosa de ti, Finn", dice con voz entrecortada una vez que él termina. Siente un hormigueo en la piel y agacha la cabeza, mirando a PEN-E girar sobre la superficie del escritorio en lugar de mirarla a la cara. "No, en serio. Finn, estuviste increíble. Eres tan leal y sincero, y tienes tanta cabeza para la planificación que tendrás que enseñarme a ser menos impulsivo.
"Pensé que Luke te estaba enseñando eso", responde testarudamente.
Ella sonríe. "Lo que el viejo no sabe no le hará daño".
Finn asiente superficialmente, su corazón se siente pesado por alguna razón. "Pero esas cosas", tartamudea, "Esas cosas que dijiste, son todas cosas que me enseñaron como Stormtrooper. No puedo evitar pensar que es malo, que está mal , usar lo que me enseñaron".
Rey está sacudiendo la cabeza con vehemencia antes de que termine con la oración. "No, Finn, estás tomando esas cosas y las estás usando para bien . Estás contraatacando, usando lo que te enseñaron contra ellos. Querían hacer un buen Stormtrooper, alguien obediente e incuestionable, y en lugar de eso te hicieron a ti . Y eres increíble.
"Pero todo viene de un lugar malvado", no puede evitar continuar. "¿Eso no significa que cada vez que uso esas habilidades-"
"No seas tonto, Finn, no te queda bien". Ella frunce los labios y respira durante un largo rato por la nariz. Finn observa con los ojos muy abiertos, casi asustado de que ella atraviese la pantalla y lo golpee en la cabeza con su bastón para transmitir su punto.
"Me disculpo", dice finalmente, con calma forzada. "Aparentemente necesito trabajar para controlar mi temperamento". Finn resopla ante eso y ella sonríe.
"Pero en serio, deja de ser tan autocrítico. Hiciste algo bueno y seguirás haciendo cosas buenas. Aprendí a luchar para sobrevivir, para proteger lo poco que tenía. Probablemente terminé lastimando a mucha gente, y eso no es algo bueno. Pero ahora estoy usando esas habilidades para ayudar a la gente y no me convierte en una mala persona por tomar lo que ya sé y usarlo de una manera positiva, ¿verdad?
Sus ojos suplican y Finn se siente desmoronarse. "Supongo que no."
Rey asiente con decisión. "Ahora que dejaste de ser tan tonto, ¿qué más te pasa? Específicamente, ¿tú y Poe? mueve las cejas sugestivamente. Finn no puede evitar gemir y golpear su cabeza contra el escritorio, gimiendo contra la madera.
"Tuvimos una charla y le expliqué que ya no quería fingir, que quería salir con él, y nos besamos y fue increíble y ahora él está en la ducha y oficialmente me estoy volviendo loco", dijo. levanta la cabeza y busca respuestas en su rostro. "¿Qué hago ahora?"
"Bueno", dice ella lentamente, "realmente no lo sé", y él gime y golpea su frente contra el escritorio de nuevo. PEN-E emite un pitido con curiosidad, pero Finn la ignora, demasiado envuelto en su propia angustia para responder.
"¡Lo siento!" Rey llora, obviamente luchando contra la risa histérica. "¡Nunca había hecho esto antes, no tengo ninguna experiencia en esta área!"
"Yo tampoco", sisea, mirándola con furia, lo que hace que ella se muerda el labio para evitar que estallen las risitas.
"Podríamos preguntarle a Luke-"
" No ", casi grita Finn, lanzando una mirada apresurada a la puerta del baño en caso de que Poe escuche su arrebato. Pero la puerta permanece cerrada y aún se escuchan los débiles sonidos del agua corriendo, por lo que cree que está a salvo.
"Bueno, ¿a quién más puedes preguntar?" y Finn sabe que Rey solo está siendo razonable y realista, pero de repente se da cuenta de lo poco preparado que está para esto, de que está completamente solo.
No es como si pudiera salir y agarrar a la persona más cercana y preguntarle cómo hacer para tener una relación con Poe Dameron, el mejor piloto de la galaxia, porque, y aquí se forma una lista en su cabeza, ridícula e inútil: A) todos piensan que ya están en una relación, y B) Poe saldrá del baño en cualquier momento. El sonido del agua corriendo se corta y Finn lo toma como una señal de su propio destino inminente.
"Parece que vas a tener que hablar con Poe", Rey se encoge de hombros y termina antes de que pueda decir algo.
"Eres el peor amigo del mundo", susurra furiosamente en el aire. PEN-E emite un pitido de protesta y Finn lo acaricia apresuradamente por encima de su cabeza. "Estaba mintiendo, no es cierto, Rey es el mejor amigo del mundo".
PEN-E lo mira fijamente por un momento antes de rodar directamente sobre su mano para llegar a su cojín. Finn se estremece porque PEN-E es el opuesto absoluto de la luz y ahora le duele la mano. Flexiona los dedos, pero en realidad no puede estar enojado con ella. Lo había hecho muy bien en su misión y Finn se siente muy orgulloso de ella, a pesar del miedo frío que se había apoderado de su corazón cuando la enviaron sola.
Él suspira y se frota los ojos, el cansancio lo golpea tan repentinamente que se hunde bajo el peso. Se levanta y se quita los pantalones, teniendo cuidado de poner sus anillos en un lugar seguro y devolver la roca de Poe a su hogar en su colección. Mueve los dedos de los pies y se quita los calcetines, ligeramente húmedos por donde había sudado durante todo el día, y arruga la nariz mientras los arroja a la pila de ropa sucia cerca de la puerta. Se acerca a la cómoda y elige un nuevo par de calcetines, sonriendo suavemente mientras pasa las yemas de los dedos por las toscas puntadas que forman el nombre de Poe cosido en el costado. Otra pequeña cosa que encuentra tan encantadora en su familiaridad, la sensación de frotar el nombre de Poe en la oscuridad cuando no podía conciliar el sueño y consolarse pensando en su amigo.
Ahora, sin embargo, tira de una camisa y se deja caer en la cama, boca abajo, gimiendo por lo bien que se siente estar plano sobre una superficie horizontal, arqueando la espalda y enterrando la cara en la almohada.
"Los ruidos que estás haciendo en este momento son obscenos", dice la voz de Poe desde arriba y Finn gira la cabeza para ver a Poe frotar una toalla vigorosamente por su cabello húmedo, estremeciéndose cuando parte del rocío húmedo cae sobre su espalda.
"Tu reunión con nuestra cama es más entusiasta que la mía, ¿debería estar celoso?"
"Agradece que no me esté besando con la almohada", murmura Finn, mirando a Poe con los ojos entrecerrados. Poe solo se ríe y se pone una camisa, se mete en la cama y se deja caer al lado de Finn con la piel todavía húmeda y caliente.
Finn se da la vuelta y lo mira fijamente, absorbiendo cada detalle de su rostro. Se ha acostumbrado profundamente a dormir en esta cama sin Poe en los últimos días: durmiendo mal, pero durmiendo al fin y al cabo. Quiere capturar este momento para siempre, y de repente recuerda que puede , ahora, y se levanta de la cama con entusiasmo.
"¿A dónde vas?" pregunta Poe, apoyándose en un codo.
"No, no, quédate ahí", dice Finn y gira con la cámara, levantándola hacia su ojo y haciendo clic en una foto de Poe a medio camino de sentarse, luciendo un poco alarmado y confundido. Sin embargo, sus ojos se suavizan cuando entiende, se relaja en el colchón y sonríe perezosamente, sus ojos se arrugan suavemente. Finn no puede dejar de tomar otra foto, capturando para siempre el rosa nebuloso en las mejillas de Poe por la ducha tibia, la forma en que su cabello mojado se riza alrededor de sus orejas y la parte posterior de su cuello. La luz del baño, todavía encendida, proyecta sombras sobre la piel de Poe y Finn se estira suavemente y frota su pulgar sobre el pómulo de Poe, la cámara inerte en sus manos.
Deja la cámara y se desliza bajo las sábanas, ahora más cerca de Poe, absorbiendo un poco el calor de su cuerpo. Se siente indescriptiblemente bien estar aquí con él como antes, excepto que ahora... Ahora no tiene que sentirse mal por alcanzar y tocar la piel de Poe y por querer besar su sonrisa. Él simplemente puede hacerlo. Sin embargo, aún duda, y Poe debe darse cuenta porque se arrastra más cerca y coloca una mano en la mejilla de Finn.
"¿Estás bien, amigo?" pregunta, su voz suave y silenciosa.
"Creo que ya hemos pasado un poco de eso en este punto", dice Finn antes de que pueda detenerse, pero Poe solo se ríe.
"Puedo usar otros términos de cariño. ¿Qué tal cariño? ¿Querida? ¿Bebé?"
Finn arruga la nariz y mueve todo el cuerpo porque se siente tan tonto, tan joven e ingenuo al lado de Poe, que parece saberlo todo. Ni siquiera sabía que se podía llamar a la gente con estas palabras, estos términos cariñosos como lo había dicho Poe. Está avergonzado y su piel se siente caliente y cierra los ojos con fuerza para no tener que mirar a Poe a los ojos.
Poe no dice nada por un rato, elige descansar su frente contra la de Finn y enredarse aún más en el cuerpo de Finn. Sus rodillas y tobillos chocan entre sí, lastimándose, pero a Finn no le importa porque está muy cómodo, justo aquí, cerca de Poe.
"¿Quieres hablar?" dice Poe finalmente después de que hayan pasado unos minutos de ellos respirando profunda y lentamente.
"¿Cómo es eso?" Finn se lame los labios. "¿Cómo es que no te hirieron más cuando vinimos a rescatarte? No es que quiera que te lastimes", se apresura a asegurar y Poe suelta una carcajada, "pero solo tengo curiosidad".
Poe se encoge de hombros torpemente. "No estoy tan seguro, para ser honesto. No había nadie de un rango particularmente alto allí, solo uno de esos 'soldados con las cosas rojas en los hombros, ¿sabes cuáles?' Finn asiente. Tropas de choque imperiales, de clase alta. Deben haber quedado a cargo de dirigir la operación en lugar de otro oficial. El bosque en sí parecía funcional, nada parecía incompleto o en progreso, por lo que el oficial asistente debe haber considerado aceptable entregar el mando al 'soldado' de más alto rango.
"Sin embargo, tuvieron mucho tiempo para alertar a alguien, estuviste allí durante más de treinta horas".
"Eso es lo raro", reflexiona Poe. "¿Tal vez querían probar las cosas del árbol que mencionaste? Sinceramente, no estoy seguro. Tal vez un piloto de la Resistencia y un montón de Givin no fueron suficientes para iniciar un tiroteo adecuado".
"Estaba preocupado", murmura Finn. "Cuando caminábamos por el bosque no dejaba de pensar en cómo te conocían , ya te conocían desde antes de que nos encontráramos y te conocen aún mejor ahora después de que escapamos. No dejaba de pensar que les harían cosas horribles a ti y a Beebee-Ate, que no llegaría a ti a tiempo, que…
Poe lo hace callar con firmeza. Estamos hechos de material duro, yo y Beebee-Ate. Sabíamos que vendrías. Finn se traga la bola de miedo que se asienta en su garganta y parpadea para contener la humedad de sus ojos.
"Estuvo bien esta vez porque sabía que habría una misión de rescate", asegura y Finn asiente aturdido antes de procesar correctamente la oración.
"Espera, ¿qué quieres decir con esta vez ? ¿Ha habido momentos antes en los que no sabías que iba a venir alguien?
"Bueno", Poe arrastra las palabras, viéndose incómodo. "Es parte de eso, cuando te unes a la Resistencia. Sabes que no van a lanzar una operación de rescate completa para una sola persona, sin importar cuán gran piloto sea", sonríe, pero a Finn no le parece gracioso.
—¿Te refieres a esa vez, cuando nos conocimos, que no pensaste que vendría nadie? ¿Pensaste que ibas a morir allí?
Poe asiente lentamente. "Era una posibilidad muy alta, sí. Y eso lo acepté, lo acepté desde el principio cuando el General me sentó y me explicó las cosas. Entiendo los riesgos de lo que hago y entiendo que no soy lo suficientemente importante como para arriesgar la vida de otras personas".
"Eres lo suficientemente importante", dice Finn con fiereza. Eres lo suficientemente importante para mí. Penny y yo habríamos robado un X-Wing y te habríamos atrapado nosotros mismos, incluso si el general nos hubiera ordenado que no lo hiciéramos.
"Sin embargo, no quiero que arriesgues tu vida por mí de esa manera", dice Poe, con ojos tristes. Quiero que estés a salvo.
"¡Quiero que tú también estés a salvo!" exclama Finn. "Pero para ti estar completamente seguro significa mantenerte conectado a tierra indefinidamente y probablemente envolverte en algodón, lo que parece excesivo. Este es tu trabajo, y vas a salir y volar tu nave espacial y frustrar a los malos, y es mi trabajo infiltrarme y rescatar personas, y es arriesgado, pero soy bueno en eso y elegí hacerlo. ", dice, recordando su conversación con Rey antes. "No puedes decir que no quieres que lo haga porque es como si yo dijera que ya no quiero que vueles, lo cual nunca haría".
Poe lo mira por un largo momento antes de estallar en la sonrisa más alegre y acariciar con sus dedos la mejilla de Finn, haciendo que su corazón lata con fuerza en su pecho.
"Eres tan encantadora, ¿lo sabías?" dice a través de su sonrisa y Finn agacha la cabeza, mortificado.
"No, lo digo en serio, mi amor, eres tan maravilloso", insiste y Finn se derrite un poco.
"Me gusta ese", dice Finn y los ojos de Poe se suavizan y la sonrisa se desliza de su rostro.
"Lo eres", susurra. "Mi amor."
Finn respira hondo y trata de calmar el latido inestable y rápido de su corazón contra sus costillas. La mano de Poe se desliza un poco por su rostro para acunar la parte posterior de su cabeza y se mueve tan cerca que puede sentir el aliento de Poe abanicando sus labios. Sus manos se retuercen en la camisa de Poe, agarrando el material en un intento desesperado por ponerse a tierra de alguna manera.
"¿Yo puedo?" Poe pregunta y Finn se inclina hacia adelante y lo besa.
Poe toma aire como si estuviera sorprendido, lo que Finn piensa que es un poco tonto. Deja que una sonrisa se curve en las comisuras de su boca mientras se aleja antes de presionar de nuevo, más firme esta vez, sus bocas un poco abiertas. La boca de Poe está caliente y húmeda y chupa el labio superior de Finn, lo que hace que Finn gima profundo y bajo. Extrañaba esto, esta intimidad, y se siente aún mejor ahora que sabe que ambos están en la misma página.
Lame la boca de Poe, un poco sucia y húmeda, pero ya no le importa en este punto. Mueve su lengua sobre la parte posterior de los dientes de Poe solo para escucharlo gemir, y Poe se afloja en su agarre. Aprovecha la oportunidad para tocar más a Poe, para extenderse sobre él y sentir esa nueva cercanía, y lo empuja sobre su espalda, colocándose encima de Poe a horcajadas sobre su muslo. Su peso está completamente sobre Poe ahora, presionando sus pechos con fuerza, y Poe deja escapar un sonido entrecortado tan bonito que Finn solo tiene que perseguir el sonido con la boca.
Todo se reduce a la sensación de la lengua de Poe rozando la suya, los pequeños gemidos suaves que hace cada vez que Finn se pasa la lengua por los dientes, lo húmedo y caliente que está todo. Poe gime por lo bajo cuando Finn presiona sus dientes en su labio inferior, lento porque realmente quiere que Poe lo sienta , y no puede evitar la contracción inmediata de sus caderas contra el muslo de Poe, empujando su endurecido pene hacia adelante en la fricción.
No es que Finn no haya sido duro antes, no se haya corrido antes, pero esto es diferente. Esto es con otra persona, específicamente con Poe, y por mucho que se sienta seguro cada vez que intenta algo nuevo con Poe, darse cuenta de que se está poniendo duro, que está frotando su pene contra el muslo de Poe, en realidad lo asusta un poco. Nunca antes había hecho esto, no con otra persona, y no quiere enloquecer y arruinar lo que hasta este momento fue un gran momento.
Sus labios se aflojaron contra los de Poe, su mente se apoderó de la dicha que acompaña al frotar su pene contra el muslo de Poe, y Poe en realidad está empujando su muslo contra la entrepierna de Finn, como si estuviera tratando de alentar el movimiento.
Finn toma una fuerte bocanada de aire a través de sus dientes, siseando mientras su pene se contrae y se espesa un poco más. Suavemente, vacilante, frota sus caderas contra el muslo de Poe y Poe gime como si fuera él quien se excita con esto. Finn sonríe contra su boca y lo muerde en el labio inferior antes de enterrar su rostro en el hueco del cuello de Poe, presionando sus labios contra la piel y chupando. Sabe a limpio de la ducha que se había dado y Finn lame para ver si puede encontrar el sabor de Poe debajo.
"¿Alguien te ha dicho alguna vez que tus labios son increíbles?" Poe respira mientras Finn chupa una marca en su cuello, un bonito color rosa sigue sus labios, y gime cuando Finn muerde suavemente su garganta y muele sus caderas con más fuerza.
Él es consciente, distraídamente, de que Poe no está recibiendo ninguna fricción como esta, por lo que regresa a la boca de Poe, lamiendo descuidadamente su calor húmedo, y empuja su muslo hacia arriba entre las piernas de Poe al mismo tiempo. El gemido entrecortado que hace Poe suena como si se lo hubieran arrancado y echa la cabeza hacia atrás contra la almohada, con los ojos fruncidos. Finn puede ver las venas de su cuello tensarse y se lame los labios, absorbiendo la vista de Poe de esta manera. Las manos de Poe se revuelven contra su espalda, levantando su camisa, mientras Finn continúa frotando su muslo contra la polla de Poe, sus propias caderas moviéndose hacia abajo y apretando. Su mente está atrapada en la sensación de la polla de Poe a través de sus suaves pantalones de dormir, material delgado que no oculta nada en absoluto. Cierra los ojos con fuerza y jadea al sentirlo, la dureza de su longitud no se parece a nada que Finn haya sentido antes.Poe y esa es la polla de Poe y él está sacando a Poe .
El calor viaja por su espalda y se estremece, las manos de Poe siguen el camino de su columna y se frotan contra la cicatriz allí, y joder, ese debe ser un punto ridículamente sensible porque no puede evitar el fuerte tirón de sus caderas, empujándose a sí mismo. en el muslo de Poe con brusquedad. Los dedos de Poe siguen en su espalda y luego se arrastran con más firmeza contra el tejido cicatricial, sus ojos entrecerrados y calientes mientras se enfocan en el rostro de Finn. Se muerde el labio y gime en voz baja, sintiendo un hormigueo en la piel.
"Joder, Finn, joder ", gime Poe, "Ven aquí, bésame, por favor bésame, por favor, lo necesito, lo necesito…" y Finn se traga el resto de sus palabras con la boca, arrastrando su lengua contra la de Poe. y saboreando el gemido que produce.
Su piel se siente caliente, tensa y nerviosa, sus caderas no se mueven sincronizadas entre sí, y Finn gruñe de frustración, su pene palpita en sus pantalones pero no siente alivio. De hecho, tiene un poco de miedo de continuar, realmente no sabe lo que está haciendo o lo que esto significa. Está a salvo, lo sabe, y tanto él como Poe obviamente quieren esto y lo disfrutan, pero todavía hay una pequeña burbuja de pánico en su pecho y cuanto más piensa en ello, peor se siente. Las manos de Poe acarician sus mejillas como si pudiera sentir la frustración y la confusión de Finn y Finn respira con dificultad por la nariz y se aleja.
"¿Estás bien?" pregunta Poe, su voz ronca pero preocupada.
Finn se extrae por completo y se deja caer de espaldas junto a Poe, ambos jadeando pesadamente. La mano de Poe se arrastra por el colchón y agarra la suya con firmeza. Finn entrelaza sus dedos y los aprieta, buscando un gesto tranquilizador.
"Yo soy", agita su mano libre y hace un ruido estrangulado que hace que Poe bufe y se ría.
"Estamos bien, realmente no tenemos que hacerlo, es bueno".
"Me gustó", dice Finn con timidez, y Poe le sonríe y se lame los labios, inclinándose de repente y dándole un beso húmedo en la mejilla.
"A mí también me gustó", y su voz es profunda y baja y Finn siente que su vientre se retuerce, lo que le hace querer retorcerse contra las sábanas y expulsar la oleada de energía que está sintiendo. Todavía está duro, al igual que Poe, las líneas de sus pollas sobresalen contra la parte delantera de sus pantalones, pero ambos lo ignoran cortésmente, desviando la mirada como si no hablaran de eso, simplemente desaparecería.
Sin embargo, Finn se siente tenso, cerca pero no lo suficientemente cerca, y sabe lo bien que se siente correrse, esos pocos momentos de intenso placer que se precipitan sobre él y hacen que su polla palpite, y se pregunta cómo se sentiría eso con alguien más allí. , con Poe .
Se muerde el labio, la piel se siente inexplicablemente caliente, y se da la vuelta para no poder mirar más a Poe, ni siquiera con el rabillo del ojo, pero arrastra el brazo de Poe sobre él y coloca la palma de su mano contra su estómago, meneándose. hasta que Poe capta la imagen y se pega a la espalda de Finn. Está acostumbrado a sujetar a Poe, flojamente pero todavía sosteniéndolo, no queriendo poner demasiado en él en caso de que su pecho se rompa con la fuerza de su corazón dolorido y se derrame por todo el hombre en sus brazos, pero ahora sabe hasta el fondo. mismo centro de su ser que él y Poe están en la misma página y su corazón golpea placenteramente en lugar de dolor contra sus costillas.
Poe resopla en la parte posterior de su cuello, su aliento es cálido y le hace cosquillas en la piel a Finn. Deliberadamente mantiene sus caderas un poco lejos de presionar completamente contra Finn, por lo que Finn está sinceramente agradecido porque no cree que pueda manejar eso en este momento. Solo pensar en eso hace que se le retuerza el estómago de una manera divertida y gira los hombros y se obliga a sí mismo a relajarse en el abrazo de Poe en lugar de enloquecer demasiado.
—Te extrañé —murmura, sintiendo finalmente el peso del cansancio aplastar sus párpados.
"Estoy aquí", responde Poe adormilado. "Mi amor."
Finn sonríe, genuina y dulce, agarra con más fuerza la mano de Poe y se deja dormir.
.
El día libre que le da la General Organa parece alargarse eternamente, las horas que pasa envuelto en la cama con Poe se difuminan. Ha dejado una marca del tamaño de un bebé Bantha en el costado del cuello de Poe y se pone nervioso cada vez que la ve, pero eso lo hace sentir extrañamente orgulloso, y se encuentra estirando la mano para acariciarla con los dedos antes de que realmente pueda. pensar. Poe siempre se ríe y sus ojos se arrugan en las esquinas con deleite y Finn no puede hacer nada más que devolverle la sonrisa.
Es como si cuanto más tiempo pasa con Poe, así, más se siente como si estuviera siendo restaurado: revitalizado, renovado, refrescado. Esos largos días en los que Poe se había ido lo agotaron por completo, lo hackearon en su núcleo y le robaron pedazos de su ser. Caminaba como alguien medio muerto, y lo había sentido, sin Poe. Es inexacto decir que Poe se siente como su otra mitad, porque en su corazón sabe que pertenece a muchas personas. Una gran parte de él está dedicada a Rey, su hermosa y feroz Rey, cuya fuerza tanto de la naturaleza como del poder Jedi continúa derribándolo y dejándolo sin aliento. Parte de él pertenece a PEN-E, su constante compañera, la diminuta amiga cuya lealtad lo hace sentir pleno hasta la punta de sus dedos, una amiga que nunca esperó hacer y está tan contenta de que ella lo sienta merecedor de su amistad. Todos sus amigos también, March y Howard y Enif, incluso U'lxo y Ferran. El general Organa, por supuesto, que ha aportado tantas cosas maravillosas a su vida ya quien respeta con absoluta lealtad. es algo que ellaganado , no que fue taladrado en él con la expectativa de que obedecería ciegamente y eso hace toda la diferencia para él.
La lista de personas que conoce y que había formado en su cabeza hace tanto tiempo que se siente ha crecido exponencialmente. Y al frente de todo está Poe, su maravilloso y brillante Poe, que llena su corazón con su sol y amor, su fe absoluta en Finn y su afecto sincero. Cada toque hace que Finn sienta que cobra vida bajo las manos de Poe, hace que su corazón lata contra sus costillas con un ritmo que solo pertenece a Poe. Todo Poe, siempre Poe, y Finn no tiene ninguna duda en su mente de que una de las partes más grandes de él pertenece únicamente a Poe.
Es como si alguien hubiera tomado su alma, hace mucho tiempo, y la hubiera hecho añicos y luego entregado los fragmentos a las personas a las que eventualmente pertenecerán. Cada trozo, cada fragmento, todo empaquetado y entregado sin saberlo a aquellos que tocarían su vida, solo esperando que él los encontrara. Poe había estado cargando un pedazo de él sin querer todo este tiempo, esperando que Finn chocara contra él para poder encajar en el lugar tallado para él en el alma de Finn. Se pregunta si tiene un lugar en el alma de Poe, si llevaba un pedazo de Poe con él, esperando su momento hasta que pudiera entregarse a Poe.
Él piensa, tal vez no. Tal vez no llevó consigo ningún pedazo del alma de nadie, y por eso se convirtió en Stormtrooper; no, por eso fue elegido . Su corazón duele y se retuerce en su pecho cuando piensa eso, hasta que una voz que suena sospechosamente como la de Rey le dice que se detenga. Tenía esto dentro todo el tiempo, así se liberó, así se convirtió. Era lo suficientemente fuerte, luchó, se abrió camino a duras penas para salir de ese uniforme blanco y negro, despojándose de sus asfixiantes expectativas y convirtiéndose en alguien nuevo, alguien que lo estuvo esperando justo debajo de la superficie todo este tiempo, rogando por liberarse. . Seguro que por eso sentía tanto por Slip. Por qué no podía dejarlo atrás, por qué se preocupaba tanto por esos civiles, por qué simplemente no podía apretar el gatillo. Ya era Finn , solo necesitaba que lo arrastraran a la superficie.
Le parece que Poe lo realza todo, lo realza a él, hasta su esencia misma e irradia hacia afuera. Todo lo que él es se siente mucho más elevado alrededor de Poe, como si fuera una flor que florece bajo el amor y la atención que se derraman sobre él. Poe es como el sol, brilla intensamente y le proporciona energía para crecer. Rey es como la lluvia, suave y reparadora, ayudándolo a respirar. PEN-E es, si continúa con esta ridícula metáfora, el suelo que lo mantiene conectado a tierra, tranquilo y cálido.
Se siente increíblemente contento, ahora, con la cabeza de Poe sobre su pecho, PEN-E y BB-8 apagados en la esquina, Rey a salvo y solo a una llamada de distancia. Lo único que podría mejorar esto es si Rey estuviera realmente aquí, pero Finn no se detiene en eso. Necesita tiempo para terminar su entrenamiento, convertirse en alguien aún más increíble de lo que es actualmente, si eso es posible, lo que Finn no cree que sea. Él está feliz de esperar y ver, sin embargo, de verla cambiar y escuchar sus logros y resplandecer de orgullo por ella.
Poe está dormido ahora, su cabeza sobre el pecho de Finn y resoplando silenciosamente, haciendo todos los pequeños sonidos de sueño a los que Finn se ha acostumbrado tanto. Finn tiene sus dedos en el cabello de Poe, cardando suavemente los suaves rizos, y está lo suficientemente satisfecho como para quedarse aquí, pecho con pecho con Poe, potencialmente por el resto de su vida.
No han ido más lejos que antes, sin camisa y rechinando suavemente, porque Finn se ha estado sintiendo ridículamente en conflicto, la mitad de su cerebro dice que lo haga.y la otra mitad diciéndole que esperara. No sabe cuál es el problema, pero reconoce que es el mismo sentimiento nervioso que tenía antes de que él y Poe se besaran de nuevo en su habitación esa noche. Estaba tan lleno de ansiedad que casi temblaba, pero sabía sin lugar a dudas que no quería nada más que besar a Poe. Es el mismo sentimiento ahora, también, y en su corazón sabe que está siendo tonto pero no puede evitar la forma en que su mente da vueltas en círculos. ¿Y si lo hace mal, y si Poe se ríe de él? Sabe que no lo hará, que Poe lo amaría y lo apoyaría pase lo que pase, exactamente como lo hizo cuando se besaron. Eso funcionó bien, muy bien, así que ¿por qué iba a ser diferente ahora?
Tal vez sea porque esto se siente más maduro . Besarse es una cosa, pero salir juntos, tocar a Poe de esa manera, tocar a alguien así le parece un gran paso, como si hubiera un enorme abismo de inexperiencia entre él y donde quiere estar. Quiere tener confianza, estar seguro de sí mismo, ceder fácilmente a la oleada de deseo que Poe le inspira y dejarse llevar, pero su constante ansiedad intrusiva lo está frenando. ¿Cómo es que puede ser valiente en algunas cosas, como escapar en un caza TIE robado con un luchador de la Resistencia robado o atacar una base de Stormtrooper llena de gente que quiere matarlo, pero no puede ser valiente con esto?
Poe se retuerce mientras duerme, su mano se abre y se cierra una y otra vez sobre el estómago de Finn y Finn lo toma como una invitación para sostenerla, sonriendo suavemente mientras lo hace. El ceño de Poe se arruga y luego se suaviza y se relaja, y Finn vuelve a jugar con su cabello, admirando la inclinación de la nariz de Poe y el bonito color rosado de sus labios. Él se dará cuenta de esto, sabe que lo hará, y Poe estará allí para sostener su mano a través de esto como siempre lo hace.
.
Finn no está seguro de lo que se supone que debe hacer un Pathfinder cuando no encuentra caminos, por lo que después de su informe con el general, se encuentra vagando de regreso a la bahía médica. Se pregunta si esto es algo que podría hacer indefinidamente: lograr un equilibrio entre trabajar en la bahía médica y trabajar como Pathfinder. Sería feliz con eso, lo sabe, porque finalmente siente que tiene un lugar, que pertenece, que ha encontrado un ritmo donde encaja y se siente innegablemente bien finalmente ser lo suficientemente bueno, ser aceptado.
Ferran lo pone a trabajar casi inmediatamente después de un breve medio abrazo que Finn cree que debe haber sido muy difícil para Ferran porque el hombre está rígido como una tabla cuando Finn le da palmaditas en la espalda. O eso, o sigue sin gustarle a Ferran, después de tanto tiempo. Finn resopla. No hay manera de complacer a todos. Supone que tendrá que vivir con ello.
El informe de Poe lleva mucho más tiempo que el de Finn y llega cojeando a la enfermería con un puchero ridículo en la cara y al instante se echa sobre la espalda de Finn, aferrándose a él. Finn sonríe, pequeña y secretamente, y presiona sus dedos contra los de Poe, masajeando sus nudillos y riéndose cuando siente el gemido de Poe vibrar contra su espalda. Se detiene sobre el anillo en la mano izquierda de Poe, frotándolo suavemente y recordando lo que pasó esa mañana.
Poe lo había despertado besando su cuello y Finn se había sacudido tan fuerte que la maldita lengua de Poe casi terminó en su oreja. Poe casi se cae de la cama riendo, riendo tan fuerte que todo su cuerpo temblaba mientras Finn hacía ruidos de vergüenza y golpeaba las costillas de Poe para que se estremeciera. Su piel ha sido cálida y suave como el sueño, tan morena y encantadora, y Finn había querido quedarse allí para siempre, pero ambos tenían un informe que hacer y BB-8 estaba sonando fuerte desde la esquina de la habitación, por lo que Poe le dio un beso húmedo. hasta la punta de la nariz de Finn y saltó de la cama, temblando dramáticamente por el aire frío y el suelo aún más frío bajo sus pies descalzos.
Los pies de Finn, sin embargo, estaban confortablemente calientes en los calcetines robados de Poe y los movía alegremente mientras se estiraba en la cama, gimiendo de satisfacción cuando algunas articulaciones de su columna crujieron y encajaron correctamente. Se acercó al escritorio y acarició las hojas de la pequeña planta a la que se había encariñado extrañamente durante la ausencia de Poe y golpeó la cabeza de PEN-E para despertarla, escuchándola ronronear y balbucear como un anciano descontento que se despierta. levantado después de una siesta, gruñón y desorientado. Charló un poco con ella, obligándose a despertarse para concentrarse en traducir su binario en algo que pudiera entender, y sus ojos se posaron en los anillos que había dejado en el escritorio el día que llegaron a casa.
Todavía estaban un poco golpeados, y su anillo todavía estaba cubierto de sangre, seco y rojo oscuro contra el metal dorado, y pasó sus dedos sobre ellos con reverencia, escuchándolos chocar juntos en un dulce sonido. Se lamió el dedo e intentó quitarse la sangre del anillo y todavía lo estaba puliendo contra su camisa cuando Poe salió del baño.
"Oh", había dicho, deteniéndose en seco y parpadeando en silencio hacia las manos de Finn sosteniendo los anillos.
"Sí, probablemente deberíamos hablar sobre lo que queremos hacer al respecto", respondió Finn, mirando a Poe con ansiedad por debajo de sus pestañas. Recuerda sentirse intranquilo, como si la conversación inminente pudiera llevar al estallido y la quema de la relación tentativamente feliz que habían estado desarrollando durante el último día más o menos.
Poe se sentó pesadamente en la cama al lado de Finn como si hubiera sido magnetizado al colchón, todavía mirando los anillos. Extendió la mano y los tocó suavemente con la punta de su dedo y luego tiró de su mano hacia atrás y la presionó debajo de su muslo como si necesitara detenerse físicamente para no hacer algo. Finn frunció el ceño.
—Me gustaba usarlos —dijo Poe finalmente y el corazón de Finn se soltó de donde estaba atrapado en su pecho como una gran maraña de hilo, imposible de desanudar con nada más que las palabras tranquilizadoras de Poe.
"Yo también", se apresuró a responder, sacando la mano de Poe de debajo de su muslo y dejando caer los anillos en su palma. Poe los tomó con cuidado, pasando el pulgar por los pequeños rasguños donde se habían tocado en el bolsillo de Finn.
"Pero no estamos... Estamos comenzando desde el principio", continuó Finn vacilante.
—Sí, lo somos —sonrió Poe, tomando la mano de Finn entre las suyas, los anillos cálidos entre sus palmas—.
"Pero todos todavía piensan-"
"Ahí está el problema", murmuró Poe. Suspiró, haciendo un puchero, y Finn no pudo evitar sentir una intensa oleada de cariño sobre él.
"No sé cómo lo dividiríamos en... Cómo reaccionarían todos". Poe parecía asustado, con el ceño fruncido y sus hermosos ojos marrones preocupados. Finn quería irracionalmente suavizar esa arruga, proteger a Poe de cualquier cosa que pudiera hacerlo lucir así en el futuro, para mantener a Poe siempre feliz y seguro.
Aunque Poe tenía razón. Toda la base todavía tenía la impresión de que estaban felizmente casados, lo que honestamente es un gran paso adelante de lo que realmente estaban: bien juntos, pero absolutamente no en un punto en el que pudieran, o incluso deberían, casarse. Las manos de Finn temblaban solo de pensarlo.
"Yo no estaría, quiero decir, no sería tan malo seguir dejándolos pensar que todavía estamos, ya sabes, y simplemente hacer nuestras propias cosas en nuestro propio tiempo", sugirió Finn con sinceridad, su corazón. en su garganta. "Voy a sostener tu mano todo el tiempo de todos modos, besarte de todos modos", sonrió, "Nada ha cambiado realmente, ¿verdad? Y podemos hacer que estos anillos signifiquen algo más. Para todos los demás significarían una cosa, pero tendríamos nuestro propio significado especial ".
Estaba sonriendo ahora, mareado con la idea de seguir usando estos anillos, felizmente moviéndose en la cama y mirando ansiosamente a Poe. Poe se rió y echó la cabeza hacia atrás, mordiéndose el labio y mirando suavemente a Finn.
"¿Cómo los haríamos especiales?" preguntó, obviamente complaciendo a Finn.
"¿Podríamos grabarlos? O- ¡oh! había jadeado, girando sus brillantes ojos hacia Poe rápidamente para compartir su nueva e insuperable idea. "Podríamos conseguir otro y enviárselo a Rey y podrían ser como una especie de amistad especial, solo para nosotros. Nosotros, por supuesto, somos más que amigos, obviamente, pero", agregó apresuradamente al final de su oración. "Eso seria muy bueno."
Poe estaba en silencio a su lado, frotando su pulgar sobre los nudillos de Finn y respirando lentamente. "¿Te gustaría eso?" preguntó y Finn asintió con vehemencia.
"Solo si a ti también te gustaría", murmuró Finn después de un momento. Deseaba ardientemente que a Poe le gustara, que pudieran tener esa cosa tan especial y compartirla con Rey, y así se unirían las dos personas más importantes de su vida. Siempre llevarían una parte del otro con ellos, como había pensado antes en sus almas, pero algo real, tangible y sólido, para que nadie pudiera negarlo.
"Por supuesto", había respirado Poe. "Me gustaría, me encantaría ".
"¿Y Rey? ¿Con Rey también?
" Sí ", respondió Poe rápidamente, asintiendo con la cabeza. El corazón de Finn había estado latiendo tan fuerte en su pecho que se sentía como si fuera a estallar de felicidad.
Apretó la mano de Poe, sintiendo la fuerte presión de sus anillos entre ellos y saboreó la euforia completa que florecía dentro de él.
Ahora se da la vuelta y atrae a Poe hacia él, acunando su cabeza en el hueco de su cuello, ignorando la forma en que las otras enfermeras y doctores los arrullan.
"Vendrás a almorzar con nosotros hoy, ¿verdad?" Poe murmura en su piel.
Finn tararea en respuesta afirmativa, pasando una mano por los rizos de Poe. Poe se derrite un poco más en él, obviamente agotado después de su tiempo informando al General. Finn está contento de poder brindarle consuelo a Poe de la misma manera que Poe lo hace sin esfuerzo por él, con tanta facilidad, como si hubiera estado haciendo esto toda su vida.
Presiona un beso en el cabello de Poe. "¿El resto de nuestros amigos van a estar allí?"
Poe asiente descuidadamente en su cuello. "Vamos a tener una pequeña celebración, una especie de fiesta de regreso a casa. También puedes invitar a tus amigos, juntaremos las mesas, será divertido".
Finn continúa pasando su mano por el cabello de Poe, las yemas de sus dedos zumbando con deleite ante la idea de que todos sus amigos estén juntos. Ojalá Rey estuviera aquí ... Su mente susurra y lo aparta. Ella está haciendo algo importante, algo más que todo esto, y él realmente no tiene derecho a desear que ella estuviera aquí, pero no puede evitar extrañarla , efervescentemente, pero puede esperar.
Necesito ir a ingeniería y ver si Maeve puede hacernos otro anillo. PEN-E emite un fuerte pitido desde el interior de su bolsillo y se ríe, Poe alejándose de él por fin.
"Parece que alguien también quiere ponerse al día con sus amigos", sonríe, metiendo la mano en el bolsillo de Finn y acunando PEN-E en su palma, acariciando su cabeza. Ella zumba alegremente, silbando su nombre, y Finn sonríe.
Presiona un beso en la mejilla de Poe, cálido y prolongado, y comienza a empujar a Poe hacia las puertas, devolviendo el PEN-E a su bolsillo. Poe gime dramáticamente y arrastra los pies todo el camino.
"Quiero quedarme aquí contigo", se queja.
"Te interpondrás en mi camino, estoy ocupado e importante", bromea Finn.
Poe hace pucheros. "Soy pequeño, ni siquiera sabrás que estoy aquí, lo prometo".
Finn inmediatamente siente que sus mejillas se calientan, su mente se precipita directamente hacia todas las razones por las que nunca podría olvidar que Poe está en la habitación. "Me distraerás", susurra, tímido.
Cuando Poe sonríe, son solo dientes y Finn tiene que reprimir un escalofrío. "Bueno, no podemos tener eso, ¿verdad?", susurra y agarra a Finn por la parte delantera de su camisa, tirando de él para besarlo profundamente, inmediatamente abriendo su boca y volviéndola húmeda y sucia.
Alguien lobo silba detrás de ellos y Finn se aparta bruscamente, aspirando un fuerte aliento entre los dientes.
"No hagas promesas que no puedas cumplir", sisea y Poe sonríe.
"¿Quién dice que no me voy a quedar con este?"
Las rodillas de Finn de repente se sienten débiles. Poe se inclina y presiona un beso prolongado en la comisura de su boca y luego gira sobre sus talones, despidiéndose de la bahía médica como un todo. Hay un coro de despedida, el del Sr. Dameron que lo sigue de todas las enfermeras que todavía se están riendo detrás de sus manos y Finn siente que su rostro se pone aún más rojo.
"Está bien, está bien, de vuelta al trabajo todos, se acabó el espectáculo", anuncia deliberadamente, apresurándose hacia el armario de la tienda sin otra razón que no sea escapar de las miradas de todos.
"Es bueno saber que ustedes dos siguen siendo tan fuertes como siempre", le susurra la Dra. Kalonia mientras pasa corriendo y le guiña un ojo y Finn quiere hundirse en el suelo por la vergüenza.
Así que eso es todo entonces. Él y Poe obviamente van en la misma dirección, piensa, recordando la sonrisa de Poe y sintiéndose acalorado. Solo necesita encontrar las agallas para actuar en consecuencia. Pero sabe que Poe se lo dejará a él, sabe que Poe es consciente de su inexperiencia y también es, sin lugar a dudas, la persona más amable y atenta del planeta y se asegurará de que Finn sea quien haga el movimiento. para que se sienta en control y que marque el ritmo, sea cual sea ese ritmo. Sin embargo, siente un poco de ganas de gritar de frustración porque solo quiere que todo termine, salir al otro lado y decir: ¡Yo hice esto! ¡Bien hecho yo! ¡Lo superé! Él no quiere la preocupación y la confusión y la espera; en este punto, solo desea que Poe se rompa y lo empuje contra una pared en algún lugar y termine de una vez.
No. Respira por la nariz y se concentra en el vial de penicilina que tiene en la mano, por alguna razón que no sabe, devolviéndolo a toda prisa al estante. Él quiere que esto se haga bien, no una breve cita contra una pared mugrienta donde cualquiera pueda entrar y sorprenderlos. Ignora la contracción que hace su pene al pensar en Poe juntando sus caderas, Finn atrapado entre la dura pared y el cuerpo de Poe.
Vuelve al trabajo.
Para cuando llega el almuerzo, está nervioso y nervioso, cada centímetro de su piel se siente sensible y sobrecalentado. Si no fuera por la forma en que Ferran lo mira cada vez que mira hacia la puerta, habría escapado hace mucho tiempo, para dar un paseo, regar algunas plantas, escalar una de las paredes exteriores, literalmente cualquier cosa para distraerse de Poe. .
No ayuda que Poe tire de Finn instantáneamente hacia su costado tan pronto como se sienta, envolviendo su brazo con fuerza alrededor de la cintura de Finn y manteniéndolo así durante todo el almuerzo. El evento en sí es un gran lío de todos los amigos Pathfinder de Finn chocando con sus pilotos, por lo que nadie realmente se da cuenta de lo nervioso que se siente, golpeando con los dedos sobre la mesa y moviendo la rodilla debajo de ella. Poe se da cuenta, por supuesto, pero deliberadamente no lo aborda, simplemente acaricia el costado de Finn con sus dedos de una manera tan lenta que lo hace temblar.
Cuando su mente se aclara lo suficiente como para poder dejar de pensar exclusivamente en Poe y los dedos de Poe y el cuerpo de Poe y los ruidos que Poe hace cuando Finn le muerde el cuello, se sorprende gratamente de lo bien que parecen llevarse todos sus amigos. Tiene que admitir que se sentía un poco ansioso por la colisión de sus dos mundos, por así decirlo, pero Jess y Enif y charlando como viejos amigos mientras Howard, Snap y U'lxo se gesticulan enormemente entre sí, los tentáculos de U'lxo. casi golpeando a todos en la cara más de una vez. Incluso March e Iolo se han unido un poco, comiendo tranquilamente sus almuerzos mientras Karé intenta doblar envoltorios brillantes desechados en formas de origami. Finn siente que su corazón vuela al ver a todos sus amigos reunirse así.
Sus ojos se abren de repente y salta hacia arriba. Poe lo mira con curiosidad, renunciando a su aire de impasibilidad en su honesta curiosidad.
"Vuelvo enseguida", dice vagamente y prácticamente se cae de su asiento en su lucha por volver a su habitación. Casi tropieza dos veces en su camino por los pasillos en su prisa, pero se asegura de caminar con mucho cuidado todo el camino de regreso.
"¡Todos sonrían!" él llama y todas sus cabezas se vuelven hacia él mientras hace clic en el botón de su cámara. Él sonríe felizmente por lo sorprendidos que se ven todos, pero luego Snap grita y agarra a Jess para levantarla en su regazo y, de repente, todos claman por estar en el frente de la foto, incluso Iolo y March, sorprendentemente. Finn se ríe, encantado, y trata de que todos dejen de moverse el tiempo suficiente para tomar una buena foto, pero descubre que es una tarea imposible y simplemente hace clic como loco, tratando de capturar la felicidad de este momento. Todo se reduce a que Karé le quita la cámara de la mano y rápidamente la pierde ante Enif, y la cámara se abre paso alrededor de la mesa mientras todos toman tantas fotos como pueden.
"Esta fue una buena idea", susurra Poe, sus labios justo al lado de la oreja de Finn. Finn reprime un escalofrío y echa los hombros hacia atrás, tratando de controlarse. Falla espectacularmente, cediendo y girando la cabeza para capturar los labios de Poe en un beso demasiado íntimo para su escenario público.
Se ha demostrado que tiene razón cuando la mitad de la mesa hace adorables arrullos y la otra mitad finge bromas. Finn sonríe contra los labios de Poe cuando escucha el chasquido de la cámara y, sorprendentemente, es Poe quien se retira, sonrojándose. Finn parpadea un poco, luego persigue los labios de Poe y Jess silba.
"¿Qué pasó con el chico tímido que apenas podía besar la frente de su esposo?" pregunta incrédula, mirándolos de reojo y moviendo las cejas.
"Ese niño creció", dice Finn y se siente inmediatamente estúpido, pero Jess se ríe alegremente y le da una palmada en el hombro.
El resto del almuerzo pasa rápido, demasiado rápido para Finn, que quiere estirarse y disfrutar de la felicidad que siente. Obtiene una imagen de Iolo mirándolo fijamente por encima de una taza de sus cosas pegajosas, a la mitad de una explicación de que se llama yogur, Finn, por centésima vez , que es de lo que probablemente esté más orgulloso. Tiene que acortarlo y apresurarse a ingeniería para encontrar a Maeve y deja la cámara en las seguras manos de Poe, quien la sostiene sobre su cabeza y se declara rey mientras todos los demás se quejan y lo acusan de favoritismo.
"Eres mi favorito", Finn sonríe y presiona un beso en el cabello de Poe y los ojos de Poe se vuelven suaves y cálidos, la forma en que siempre ha mirado a Finn, desde el principio.
Maeve se confunde cuando Finn se le acerca tímidamente para conseguir otro anillo y, sinceramente, no la culpa. No puede decirle que es para Rey, porque eso generaría algunas preguntas muy incómodas sobre la monogamia, así que le dice que es solo en caso de que él o Poe pierdan la suya. Ella lo mira extrañamente por unos segundos antes de alejarse y murmurar sobre hombres estúpidos en voz baja y comenzar a sacar herramientas, metal y un montón de cosas que Finn no entiende.
Él tararea por lo bajo mientras la observa en su elemento, mostrando su oficio, su piel verde brillando en la suave luz del horno mientras gira el anillo para darle forma. PEN-E da vueltas en el suelo con su pequeña manada de droides siguiéndola como patitos y él la mira con una gran cantidad de cariño zumbando a través de él.
Maeve deja caer el anillo sobre la mesa frente a él cuando termina, girando y cantando agradablemente. Él recuerda cuando ella le regaló por primera vez los anillos que él y Poe ahora usan y su reacción de asombro, atónito ante la idea de compartir algo como esto con Poe. Extiende la mano y toca el borde del nuevo anillo e inmediatamente lo arrebata, aullando. Maeve resopla y pone los ojos en blanco.
"Literalmente salió de las llamas", dice y Finn se queja, sintiéndose tonto.
"Muchas gracias por esto", le dice con sinceridad y ella se sonroja y se ríe.
"Asegúrate de cuidarlo", le guiña un ojo y él le sonríe, poniéndose de pie y jalándola en un abrazo rápido pero feroz, para su vergüenza.
"Ve", ella empuja su hombro. Dile a ese marido tuyo que le mando saludos.
Finn toma PEN-E, la escucha ronronear al despedirse de sus amiguitos y regresa a la enfermería para su turno de la tarde, dejando que su mente divague mientras camina por los pasillos. PEN-E silba de repente, zumbando en su mano, y Finn mira hacia arriba para ver a Poe y BB-8 en el otro extremo del corredor. Él sonríe suavemente y coloca PEN-E en el suelo, dejándola rodar hasta el otro droide y escuchándolos sonar fuerte el uno al otro. Poe se ríe y se aleja mientras giran juntos por el pasillo, dirigiéndose hacia Finn.
"Me alegro de encontrarte aquí", sonríe, colocando sus manos firmemente en la cintura de Finn. Finn se muerde el labio y se mece en el cuerpo de Poe, indefenso ante la atracción que siente.
"No me quejo", susurra y presiona sus labios contra los de Poe.
Es instintivo y abrumador sumergirse en el beso, abrir su boca y ceder ante los suaves labios, dientes y lengua de Poe. Se desploma hacia adelante en el abrazo de Poe, deja que Poe lo maniobre hasta que esté contra la pared, mientras lame suciamente la boca de Finn. Hace calor, está húmedo y es lento, y Finn no puede evitar pensar en esta tarde, imaginando este escenario exacto, y retrocede bruscamente, tratando de respirar.
"¿Estás bien?" Poe pregunta rápidamente, luciendo preocupado. "Lo siento si fui demasiado rápido, yo sólo-" él toma aire, "-quedé atrapado, supongo".
"No, es bueno, es genial, estamos en medio del pasillo, eso es todo", le dice Finn y Poe se ríe tímidamente y retrocede un poco, acariciando las caderas de Finn para tranquilizarlo.
"No pensé en eso".
"Yo tampoco estaba pensando exactamente", responde Finn y Poe se muerde el labio, volviendo la carne de un rojo aún más brillante que antes. Los labios de Poe siempre se ven tan bonitos después de que Finn lo besó, y es difícil resistirse a sumergirse de nuevo y chupar el labio inferior de Poe en su boca, pero se las arregla para contenerse.
Mañana , se dice a sí mismo. Mañana.
"Tengo que irme", dice de mala gana y Poe le sonríe ampliamente, haciendo que la esquina de sus ojos se arrugue hermosamente.
"Ve a salvar vidas", le guiña un ojo y Finn resopla. Y acuérdate de decirle a Ferran que te mando saludos.
"¡Vaya!" Finn casi se golpea la frente en su pura estupidez. "Maeve hizo otro anillo para nosotros, y también nos saluda".
"¿Ella hizo? Eso es fantástico, déjame verlo", dice Poe con entusiasmo y Finn busca el anillo en su bolsillo, dejándolo caer en la mano de Poe.
"Es exactamente lo mismo, eso es genial, todos coincidiremos", balbucea Poe con voz emocionada.
"Tuve que decirle que era en caso de que uno de nosotros perdiera el nuestro", dice Finn solo para escuchar a Poe reír y no está decepcionado.
"Puedo quedarme con esto por ahora, ver si puedo enviárselo, ¿como una sorpresa?"
"Eso sería tan perfecto", los ojos de Finn se abren como platos. Solo puede imaginar la mirada suave que ella le dará cuando le explique lo que significa: una representación física de su vínculo inquebrantable.
Poe presiona un beso en la comisura de su boca, sus ojos suaves, y pone el anillo a salvo en su bolsillo.
"Te veré esta noche", murmura, en voz baja e íntima.
"Estoy deseando que llegue", responde Finn.
.
El cumpleaños de Poe amanece brillante y temprano con Finn mirando el costado de la cara de Poe, esperando con anticipación nerviosa a que se despierte para que Finn pueda continuar.
Sabe que esa no debe ser la actitud a tener cuando da sus primeros pasos en el abismo que es el sexo pero también sabe que si no lo hace pronto perderá cada pizca de coraje que creía poseer y tener. para huir a los confines más lejanos de la galaxia y tomar la vida de un ermitaño.
Respira hondo, observa cómo el pecho de Poe sube y baja suavemente y escucha el pequeño silbido que hace Poe con cada exhalación. Poe realmente es una maravilla en la mañana, su cabello todo revuelto y su piel caliente por el sueño, sus pestañas abanicando tan bellamente contra sus pómulos y sus manos enroscadas debajo de su barbilla. El corazón de Finn duele con la dulzura de todo esto, y recuerda distraídamente la forma en que su corazón solía sufrir espasmos de dolor cuando miraba a Poe por las mañanas antes de que resolvieran sus sentimientos. Es infinitamente mejor yacer aquí y saber que Poe es totalmente suyo, indiscutiblemente, que estar atrapado en ese horrible limbo entre lo que su corazón quería y lo que su cabeza le decía.
Sin embargo, ahora se está impacientando y extiende la mano para apartar los rizos de Poe de su frente, pasando los dedos por su suavidad y rascando sus uñas un poco contra el cuero cabelludo de Poe. Poe murmura y se mueve mientras duerme, sus ojos forman ese pequeño surco entre sus cejas que Finn quiere borrar con un beso, así que se inclina hacia adelante y hace exactamente eso, agregando un beso a la adorable nariz de Poe, su mejilla, su oreja, su barbilla. , y finalmente sus labios.
Los labios de Poe se fruncen contra los suyos como si fuera automático y Finn sonríe por un segundo antes de moverse y chupar el labio inferior de Poe en su boca. Poe gime de una manera suave y somnolienta y Finn se lo traga felizmente, alejándose para apoyarse sobre los codos sobre Poe, tratando de tener un mejor ángulo.
"Qué manera de despertar", murmura Poe, con los ojos aún cerrados pero una sonrisa lentamente se dibuja en su rostro.
"Feliz cumpleaños", susurra Finn y comienza a presionar besos en la cálida piel del cuello de Poe, deleitándose con la forma en que la cabeza de Poe automáticamente se inclina hacia atrás y cómo tararea bajo su garganta.
"Uno muy feliz, de hecho", dice, más que nada para sí mismo, y Finn retrocede para flotar sobre él.
Los ojos de Poe finalmente se abren y Finn está indefenso ante la atracción de la sonrisa en las comisuras de sus labios, una reacción inmediata al ver los ojos de Poe, su color favorito, reconfortantes y cálidos en su profundidad y afecto.
"Quiero darte un regalo", dice Finn, respirando hondo para armarse de valor. "Y también quiero darme un regalo, así que no pienses que esto es algo que no es, porque no lo es".
"Eso... Realmente no tiene sentido, amigo, ¿de qué estás hablando?"
Finn pone los ojos en blanco, pero deja pasar al amigo , en lugar de eso, mueve sus caderas contra las de Poe, medio duro en sus pantalones de dormir y frotándose contra la entrepierna de Poe.
Los ojos de Poe se abren de inmediato y se levanta disparado, empujando a Finn hacia atrás para que ambos estén erguidos en la cama, uno frente al otro.
"¿Qué? Quiero decir- Finn , no, no puedes darme esto solo porque es mi cumpleaños, no está bien-"
"Mira, te dije que no es lo que crees que es, pero ahí vas, ignorándome". Finn lo mira pero no tiene calor. "Escúchame: quiero hacer esto. Estoy listo. He estado pensando en eso desde… bueno, desde hace un tiempo", admite, recordando algunas sesiones furtivas en la ducha con su propia mano después de haber estado besándose con Poe, mucho antes de que tuvieran sexo. su pequeña charla sobre Yag'Dhul.
Se lame los labios. "Tu cumpleaños es realmente solo una excusa", continúa. "¿No te compré un regalo? No es eso", explica apresuradamente cuando ve a Poe abrir la boca para interponer: "No es que este sea un regalo de cumpleaños para ti, es más que nada para mí si soy honesto. Simplemente no he tenido el coraje de actuar por la urgencia de... Ya sabes.
Poe levanta una ceja y Finn, inexplicablemente, siente que el calor le sube a la cara. "Claro que lo sé", dice y coloca sus palmas sobre los muslos de Finn, extiende sus dedos y frota suavemente.
Finn traga, distraído por cómo Poe lo está tocando. "Solo quiero asegurarme de que sepas que este no es un escenario extraño en el que me obligo a hacer algo que no quiero hacer solo para complacerte. Tengo el control total de mis acciones, consiento con entusiasmo."
"Bueno, si es entusiasta", Poe arrastra las palabras y Finn sonríe, lamiéndose los labios.
"¿Así que estamos listos para irnos?" pregunta, vibrando con anticipación.
"Absolutamente", susurra Poe, y se inclina para besarlo.
Como siempre, Finn se pierde un poco cuando los labios de Poe se presionan contra los suyos con tanta dulzura, su cabeza se vuelve borrosa y sus músculos se relajan por completo, por lo que es una sorpresa cuando Poe abre la boca con la lengua y ambos retroceden ante el sabor de sus bocas, agrias por horas de sueño.
Poe se echa hacia atrás y se ríe, pasándose el dorso de la mano por la boca. "Sugiero que ambos vayamos a cepillarnos los dientes si vamos a continuar", y Finn asiente con entusiasmo, casi tirándose de la cama en su prisa por llegar al baño.
Se paran uno al lado del otro mientras se cepillan los dientes, sonriéndose el uno al otro con la boca llena de espuma mientras se miran en el espejo. Poe escupe primero, mete la cabeza bajo el grifo y saca la boca y Finn hace un sonido de protesta indignada.
"Eso no fue en dos minutos", intenta decir mientras se mete el cepillo de dientes en la boca, pero Poe solo le sonríe y se quita la camisa por la cabeza, y regresa al dormitorio.
"¿Estabas diciendo?" grita por encima del hombro y Finn inmediatamente comienza a frotarse los incisivos con un fervor que no sabía que poseía, tratando en vano de acelerar para poder volver a la cama. Desafortunadamente, la rígida necesidad de limpieza inculcada en él una y otra vez no cesa y se mira a sí mismo en el espejo, maldiciendo a la Primera Orden por impedirle salir con Poe de inmediato.
Escupe y hace buches con la boca, devuelve el cepillo de dientes a su soporte y lo lleva al dormitorio donde Poe está tendido perezosamente sobre la cama, su piel dorada a la vista.
Finn se sube encima de él y Poe abre las piernas fácilmente para que Finn quepa entre ellas, empujando sus manos instantáneamente por la parte de atrás de la camisa de Finn y jugueteando con sus dedos por su columna. Finn sisea y aprieta sus labios, el ángulo está mal en su prisa, pero rápidamente se corrige a sí mismo y caen en un ritmo de besos calientes, Poe chupando su labio superior y Finn gimiendo en su boca.
"Fuera, fuera, quiero esto fuera", jadea Poe y se apresura a levantar la camisa de Finn hasta las axilas. Finn se encoge de hombros de manera poco elegante e inmediatamente se agacha para que estén pecho con pecho, ambos respirando pesadamente, su piel un poco resbaladiza por el sudor.
Finn entierra su cara en el cuello de Poe y comienza a lamer la piel, mordiendo, dejando pequeñas marcas rojas mientras se dirige a la clavícula de Poe donde chupa una marca más grande. Poe gime y sus manos vuelan a la cabeza de Finn, rascando sus uñas a través de su cabello corto y Finn gime a cambio.
Es como una reacción en cadena, piensa aturdido mientras besa su camino por el pecho de Poe, escuchándolo cantar sí, sí, sí , una y otra vez. El placer que obtiene al reducir a Poe a este desastre que gime y se retuerce sobre las sábanas es una locura, y se siente mareado con eso, alto. Los dedos de Poe arañan su espalda y raspa con sus uñas la cicatriz de Finn al mismo tiempo que Finn lame su pezón y ambos silban y se arquean el uno contra el otro, sus pollas finalmente se rozan.
Las caderas de Finn se sacuden y gime, hundiéndose en la dura longitud de Poe, sintiéndola contraerse contra la suya. Poe toma una bocanada de aire y casi arrastra a Finn hacia arriba, sellando sus labios juntos de nuevo y bebiendo los ruidos entrecortados de Finn mientras él deliberadamente une sus caderas y empuja hacia arriba.
La fricción no se parece a nada que Finn haya sentido antes, sintiéndose aún más tenso que en las veces anteriores que habían llegado tan lejos. Quizás sea porque sabe que esta vez no van a parar, que van a seguir y que va a ser increíble . Distorsiona algunas palabras que suenan como sí y más y Poe, que el Jedi bendiga su alma, las voltea y mueve sus caderas hacia abajo, con fuerza.
"¿Todavía estás seguro?" pregunta, su voz profunda y baja. Finn asiente con tanta fuerza que casi se lastima el cuello, mirando a Poe con asombro.
Se ve increíble así, sin camisa y su piel morena brillando ligeramente, su cabello húmedo y rizado alrededor de sus orejas y sobre su frente, sus labios de un rosa mordido. Finn se retuerce debajo de él, tratando de no imaginar el desastre que probablemente se ve.
En cambio, se enfoca en cómo Poe agarra su mano y la guía hacia la cintura de sus pantalones de dormir, mordiendo su labio y dándole a Finn una mirada significativa. Finn capta la imagen, por supuesto, no es completamente inútil, pero se toma un momento para deslizar sus dedos por el cabello que cae debajo del ombligo de Poe, apreciando la forma en que la polla de Poe salta un poco debajo de la tela de sus pantalones cuando Finn fantasmas su mano sobre ella.
Presiona con más firmeza, la palma de la mano contra la punta de la polla de Poe, frotando un poco para que sus dedos también toquen las bolas de Poe a través de la tela y Poe le da un puñetazo entrecortado que hace que la visión de Finn regrese a su rostro.
Sus ojos están arrugados y se muerde el labio con tanta fuerza que parece que le duele, las venas de su cuello sobresaliendo en su lucha por quedarse quieto y dejar que Finn explore. Finn se apiada de él y aparta su mano, admirando la pequeña mancha húmeda que la polla de Poe ha dejado en la tela, y luego desliza ambas manos debajo de la cinturilla de los pantalones de Poe, empujándolas hacia abajo alrededor de sus muslos y viendo cómo la polla de Poe golpea contra su estómago, largo, duro y moreno como el resto de él, enrojecido en la punta.
"Mi turno", respira Poe y rápidamente se quita los pantalones el resto del camino antes de mirar a los ojos de Finn en busca de signos de vacilación y, cuando no encuentra ninguno, baja los pantalones de Finn y los quita por completo. Pasa las manos por los muslos de Finn con reverencia, clavando los dedos en el músculo y animándolo a separar un poco más las piernas. Finn se mueve fácilmente, dócil bajo Poe, su pecho se siente un poco apretado mientras se pregunta si pasará la prueba.
"Oh , Finn ", respira Poe, su mirada en la polla de Finn. Inesperadamente, se espesa un poco más bajo la mirada apreciativa de Poe y Poe sonríe, moviendo sus ojos hacia la cara de Finn.
"Te gusta eso, ¿eh?" pregunta retóricamente. Finn no podía responder en este momento si su vida dependiera de ello, su lengua demasiado gruesa en su boca y su garganta cerrada en su bruma de deseo . "Lo estás haciendo muy bien, mi amor", y Finn no puede evitar el gemido que escapa de su boca.
"¿Estás bien? ¿Sigues siendo bueno? Poe pregunta y Finn puede decir que ahora es una pregunta seria, así que respira temblorosamente a través de sus nervios y jala a Poe hacia él, alineando sus cuerpos juntos.
Ambos gimen agudamente cuando sus caderas se juntan, sus penes se frotan uno contra el otro, y los ojos de Finn se cierran automáticamente cuando su respiración se entrecorta ante la nueva sensación. Poe está tan caliente contra él, tan innegablemente duro pero su piel es suave. Lo abruma por un momento, cómo todo se siente apretado así, cerca de una intimidad, cuán sensible es su pene a cada roce del cuerpo de Poe contra él.
Poe se empuja sobre sus codos, presionando su frente contra la de Finn, y gira cuidadosamente sus caderas, juntando sus penes y creando una fricción increíble que envía chispas a la columna de Finn y lo hace arquear la espalda.
"Eso es todo", Poe respira, "Lo estás haciendo tan bien, te sientes tan bien, Finn ".
Finn casi se ahoga con la fuerza de su gemido, cerrando sus brazos alrededor de la espalda de Poe en un esfuerzo por acercarlo más. Poe cambia su peso y levanta la pierna de Finn para que su pantorrilla descanse contra la parte baja de su espalda, su muslo levantado y vuelve a bajar sus caderas. El ángulo cambia y le quita el aliento a Finn, sus pollas se presionan juntas hasta las bolas, y Finn, sinceramente, no cree que vaya a durar mucho.
Él es vagamente consciente de que está haciendo pequeños uh, uh, uh , ruidos cada vez que Poe empuja contra él y los besos de Poe contra su boca, abiertos y húmedos pero superficiales mientras se concentra en destrozar por completo la capacidad de pensamiento superior de Finn.
Tiene un éxito brillante, y no pasa mucho tiempo hasta que Finn siente una ola de hormigueo que lo atraviesa y se corre contra su vientre en oleadas húmedas, Poe gime mientras folla sus caderas a través de él.
Está inerte contra la cama, sudoroso y con las extremidades sueltas, sus pensamientos atrapados en una nube borrosa de estática en la que es difícil pensar. Los pequeños besos revoloteando de Poe contra su piel, sus mejillas, su cuello, su pecho, y Finn tararea bajo en su pecho en su felicidad.
"¿Has vuelto conmigo, semental?" Poe bromea y Finn encuentra la fuerza en alguna parte para empujarlo en el costado. Poe se estremece y se ríe, su cuerpo se sacude, y Finn siente que su pene todavía está duro contra su estómago, goteando un líquido pegajoso sobre la piel de Finn que lo deja sintiéndose caliente y sucio.
"Quiero", intenta, su voz débil. "Quiero tocarte", continúa y Poe respira profundamente por un segundo antes de rodar y recostarse perezosamente sobre su espalda, haciéndole un gesto a Finn para que se suba encima.
"Vuélvete loco", dice, y su voz es ronca.
Yo le hice eso , piensa Finn vagamente, y su corazón late fuerte y rápido en su pecho. Se siente extraordinariamente orgulloso de cómo se ve Poe, sonrojado y sudoroso, con las pupilas dilatadas y los labios rojos como una mordedura, marcas en el cuello que Finn hizo con los dientes y la lengua, y sabe que si Poe se diera la vuelta, tendría un rasguño. marcas en toda su espalda donde las uñas de Finn se han clavado.
Extiende sus manos sobre los muslos de Poe, más peludos que los suyos y más delgados, pero maravillosamente fuertes. Ceden al toque de Finn y se desmoronan para que él pueda colocarse entre ellos. Pasa los dedos por encima de la pronunciada caída de las caderas de Poe, sobre el vello de su estómago solo para ver su vientre revolotear, sin tocar su pene a pesar de que realmente quiere hacerlo. Poe jadea por encima de su cabeza, manteniéndose quieto para Finn, su pecho palpitante, y Finn sella su boca sobre su pezón y mueve su lengua contra el nudo.
El silencio de Poe se rompe y arquea la espalda y gime, el sonido es dulce para los oídos de Finn. Sus manos vuelan hacia arriba para hundir sus dedos en los hombros de Finn y Finn se estremece, sintiendo que su pene comienza a engrosarse nuevamente. Lame el pezón de Poe, sintiendo que se endurece bajo su lengua, y luego coloca suavemente los dientes en la carne. Poe gime y agarra sus hombros con más fuerza, instándolo a continuar. Finn se toma su tiempo y lame la carne una y otra vez, enrojeciéndola al chuparla, y luego muerde de nuevo, un poco más fuerte.
—Joder —sisea Poe entre dientes.
Finn masajea con sus dedos el bulto de las caderas de Poe, palmeando la piel regordeta allí y dejando que sus dedos se sumerjan detrás y rocen la parte baja de la espalda de Poe mientras cambia al otro pezón de Poe. Sus manos vagan mientras le da a este pezón la misma atención que al otro, escuchando los sonidos dulces y agudos que hace Poe, y levantando ligeramente las caderas de Poe para hundir sus dedos en su trasero, masajeando sus mejillas y escuchando a Poe gemir.
Deja el pecho de Poe y une sus bocas, dejando que Poe gimotee en su boca y pase sus dedos por su cabello mientras folla su lengua de la misma manera que Poe lo había hecho con sus caderas antes. Ruidos salen de la garganta de Poe que Finn se siente mareado al escuchar, al saber que él ha causado eso, y está sonriendo demasiado fuerte para besar a Poe por más tiempo.
"Finn, por favor, tócame, por favor", balbucea Poe contra sus labios. Finn no puede resistirse a esa petición y quita las manos del trasero de Poe para impulsarse hacia arriba.
Mira a Poe, en toda su gloria libertina, y contempla cómo hacer esto. Sabe que no puede ser mucho más difícil que masturbarse, ya que una polla es una polla y Finn tiene mucha práctica con la suya. Pero no se sentirá igual, él lo sabe, el ángulo ligeramente diferente y el peso y la longitud también diferentes. No solo eso, sino que no podrá saber instintivamente qué se siente bien o no porque no será él quien lo sienta. Tendrá que escuchar atentamente todos los ruidos de Poe, estudiar qué es lo que más lo distrae y archivarlo todo para recordarlo para siempre. En todas las situaciones, su entrenamiento de Stormtrooper podría haber sido útil, sinceramente, no imaginó esto.
Toma una respiración profunda y traza las puntas de sus dedos sobre la polla de Poe, muy suavemente. Poe toma una bocanada de aire y sisea entre dientes mientras Finn se toma su tiempo frotando la cabeza de su pene, dejando sus dedos pegajosos con líquido. Poe no está cortado, a diferencia de Finn, quien, junto con todos los demás Stormtrooper con pene, se sometió a la operación cuando era demasiado joven para tener otra opción. Es nuevo y extraño, y usa su otra mano para tirar suavemente hacia abajo de la piel extra y exponerlo. Se frota con más fuerza contra la hendidura en la punta y las caderas de Poe se sacuden de repente. Entonces eso es algo que le gusta.
Continúa, tomando las bolas de Poe en su palma y haciéndolas rodar. Mueve sus ojos hacia la cara de Poe y encuentra a Poe mirándolo intensamente, su labio atrapado entre los dientes.
"¿Sabes lo bien que te ves en este momento?" murmura, tocando con dedos temblorosos el rostro de Finn. El pene de Finn duele contra su muslo, endureciéndose rápidamente de nuevo.
En un intento por distraerse del rubor que siente arrastrándose por su piel, envuelve su palma alrededor de la longitud de Poe y se sacude una vez, pasando su mano desde la punta hasta la base y extendiendo el líquido por la polla de Poe. Las cosas son más fáciles con un poco de lubricación, Finn lo sabe, así que hace todo lo posible para engrasar a Poe con lo que tiene, escuchando la forma en que el aliento de Poe se engancha en su pecho cada vez que pasa la palma de la mano por la parte superior de su pene.
"Lo estás haciendo muy bien, así", anima, agarrando los bíceps de Finn mientras se flexionan al ritmo de sus movimientos. Finn atrapa sus labios entre los dientes y acelera su mano, apretando su agarre y follando la polla de Poe a través de su puño con más fuerza.
Las caderas de Poe se sacuden hacia arriba y echa la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y gimiendo una y otra vez. Finn usa su otra mano para frotar el pezón de Poe, y la espalda de Poe se arquea bruscamente y se corre sobre los dedos de Finn.
Es increíble y extraño a la vez, la forma en que todo el cuerpo de Poe se tensa y luego se suelta, su semen pegajoso extrañamente cálido contra los dedos de Finn. Hace calor, sin embargo, y su pene se contrae contra su vientre donde está completamente duro de nuevo y dolorido.
"Fuerza arriba", jadea Poe. "Oh, Dios mío, Finn, mierda", lo que Finn toma como un cumplido.
"Ven aquí", murmura y Finn persigue sus labios como si los necesitara para sobrevivir, suspirando cuando Poe succiona sus labios en su boca una y otra vez, mordiendo la carne.
Está murmurando elogios que hacen que Finn se sienta cálido, sus dedos acariciando la larga cicatriz en la espalda de Finn y haciéndolo temblar.
"Ven aquí, ven aquí", susurra de nuevo y Finn sigue la orden a ciegas, dejando que Poe tire de él hasta que estén al ras. Su polla está atrapada entre el estómago de Poe y el suyo de manera incómoda, su piel pegajosa por secarse se enfría y Finn gime en la boca de Poe, instintivamente buscando fricción. Poe tararea y arrastra sus palmas por la espalda de Finn hasta que tiene dos puñados del trasero de Finn, apretando y tirando de sus mejillas. La piel de Finn se siente demasiado tensa y sus caderas comienzan a rodar hacia abajo hasta que Poe le da un fuerte golpecito en el trasero y se detiene.
"Ponte de espaldas", susurra. Finn intenta respirar a través de la niebla en su mente para protestar.
"No tienes que-" trata de decir, pero Poe lo hace callar, empujando sus hombros hasta que Finn se da la vuelta y Poe puede sentarse a horcajadas sobre sus muslos, inclinándose sobre él y sonriendo tan fuerte que sus ojos se arrugan.
"Tan bonito", dice, y parece que es principalmente para él, pero Finn se acicala de todos modos. "Tan hermoso, tan bueno, solo para mí".
Envuelve su palma alrededor de la longitud de Finn y comienza a masturbarlo, besando su pecho todo el tiempo. Finn echa la cabeza hacia atrás contra la almohada y se deja arrastrar por la marea de placer que lo inunda, Poe aprieta su agarre y retuerce el puño en la base, usando la otra mano para apretar las bolas de Finn en su palma, haciéndolas rodar contra unos y otros. Finn es solo medio consciente de que está dejando escapar un flujo constante de gemidos, una mezcla del nombre de Poe y súplicas a varias deidades mientras la boca de Poe continúa su lento descenso por su torso.
"Eres tan encantador, mírate, eres tan grueso ", frota su pulgar contra la cabeza de la polla de Finn y Finn gime, largo y prolongado. —Suenas tan bonito también —murmura, lamiendo los huesos de la cadera de Finn.
Está inclinado, todavía sentado en los muslos de Finn, y Finn solo puede ver el desorden de rizos oscuros en la parte superior de su cabeza y sus hombros, moviéndose rápido mientras tira de Finn rápidamente.
Los dedos de los pies de Finn se curvan, sus manos se retuercen en las sábanas arrugadas, y el aire mismo parece pesado, todo caliente y construyéndose más y más como fuego. Poe coloca su boca sobre la punta de la polla de Finn por un segundo, respirando aire caliente contra su cabeza sensible, y Finn se corre inmediatamente cuando sella su boca sobre la punta, chupando suavemente. Continúa chupando mientras Finn llena su boca y Finn no puede creer lo suave y húmeda que se siente su boca, lo increíble que se siente su lengua mientras revolotea contra la parte inferior de su pene.
Finn, agotado, se deja caer contra las almohadas mientras Poe se endereza de nuevo y traga, pasándose la mano por la parte posterior de la boca para recoger el derrame.
"Joder", dice Finn con elocuencia. Poe se ríe y Finn se sorprende por lo inocente que suena teniendo en cuenta lo que acaban de hacer.
Siente que está flotando un poco en su mente, bajando suavemente de su euforia, y de repente se da cuenta de que lo ha hecho. Se siente tan orgulloso de sí mismo que casi levanta el puño en el aire antes de imaginar lo ridículo que se vería.
Poe se inclina y lo besa lentamente, lame su boca y roza sus lenguas. Finn se estremece un poco por el sabor y Poe debe sentirlo porque se echa hacia atrás, riendo.
"Sí, es un gusto adquirido", se ríe. "Tendremos que cepillarnos los dientes de nuevo, y ducharnos, en realidad", dice, haciendo una mueca ante el pegajoso lío en su estómago.
—Déjame solo —intenta decir Finn. Quiere quedarse aquí un rato y mirar a Poe, luciendo despeinado y radiante posado sobre sus muslos, casi brillando en su belleza.
"Vamos, lento, es mi cumpleaños, lo que significa pastel para el desayuno, el almuerzo y la cena. Muévete, no me lo quiero perder".
Finn echa la cabeza hacia atrás y se ríe. "Suenas más emocionado por el pastel que por esto", acusa en broma.
Los ojos de Poe bailan con deleite y mueve las cejas. "Solo recibo pastel de cumpleaños una vez al año", dice, "pero podré hacer esto contigo todos los días".
Los ojos de Finn se abren ante eso. Para ser justos, ahora que ha saltado desde el borde del precipicio todo lo que quiere hacer es volver a subir y hacerlo todo de nuevo, incluso de forma más espectacular esta vez. Él no puede esperar.
"Bueno, vamos entonces, el mañana no llegará si te entretienes", sonríe y corre hacia la ducha, escuchando a Poe gritar indignado detrás de él y apresurarse a seguirlo.
El agua está caliente contra su frente y Poe está sólido contra su espalda mientras se apiña en la ducha con Finn, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. Finn enreda sus dedos y mira el agua correr por sus anillos y piensa que es feliz.
Tiene un lugar, un hogar en los brazos de Poe, y nunca más se sentirá perdido.
