Chapter 1: Marinette

Chapter Text

"Ladybug?"

Paris' spotted heroine jumped slightly after being pulled from her thoughts. She'd been staring out over the city's glittering lights, lost to the maelstrom of voices and recalled memories swarming her mind with a thoughtful (at least she hoped it was) frown on her lips. So much so, that she hadn't noticed when her leather-clad partner had shown up to sit next to her on a night he was supposed to be taking off.

When the hell had he gotten there? She wondered, looking around quickly for any indication of how long she'd been stuck in her own head.

"Hey Chaton, what are you doing out here? It's my night to patrol." She asked as another entirely panicked thought came to mind - that she'd been so dazed she'd missed the tell-tale signs of an Akuma.

But, before she could freak out any further, she took in Chat's relative ease - or at least, he didn't look like he was on the verge of jumping into a fight. He did seem apprehensive, though. She could tell in the way it tensed and squeezed his shoulders together like he wanted to be close, but wouldn't dare come in contact with her.

Which made her wonder if she'd said or done anything recently to give him the idea he was overstepping his bounds. Or maybe he was mad at her for something? And wasn't that just the icing on the cake that was her day?

Primero, Lila había causado una gran escena que hizo que Marinette fuera detenida por el resto de la semana (todo sucedió tan rápido que apenas recuerda qué diablos había sucedido). ¿Ahora estaba teniendo un ataque de pánico sobre si su pareja estaba enojada con ella por algo que no recordaba haber hecho? ¿A quién más iba a cabrear hoy?

"¿Cuál es su postura sobre compartir su identidad?"

Ataque de pánico en una pausa momentánea, una ceja oscura se arqueó ante la pregunta, y si ella no hubiera estado tan preocupada por la forma en que lo había dicho con esa mirada incómoda en su rostro, probablemente se habría enojado. Pero él parecía tan fuera de lugar esta noche que estaba lanzando sus emociones habituales por un bucle. Entonces, eligiendo no molestar a su pareja, suspiró profundamente, tratando de mantener su enfoque en él a pesar de la burbujeante irritación, "Chat, lo siento, pero hemos hablado de esto. Nuestras identidades son un secreto por una razón".

Por primera vez desde que se sentó (piensa), lo ve mirarla aunque sea levemente. La mirada incómoda en su rostro se ha suavizado un poco, pero todavía tiene algo ilegible en sus ojos que pone ansiosa a Ladybug, "Entonces… ¿nunca has compartido tu identidad? ¿Con cualquiera? ¿No accidentalmente o de otra manera?

Si no lo supiera mejor, diría que sus palabras fueron un poco acusatorias.

¿Cuál, está bien en primer lugar, qué carajo? Y segundo, ¿por qué de repente le estaba dando el tercer grado?

Una vez más, sin embargo, toda la exhibición la estaba desconcertando y sabía que tenía que ser racional al respecto.

"No. Por supuesto que no. Te lo prometí, ¿no? Una vez que Hawkmoth fuera derrotado, serías la primera persona a la que se lo contaría. Dijo tan tranquila y resueltamente como le fue posible. Había sido clara desde el principio en qué punto se encontraba sobre el tema.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Chat Noir se relajó visiblemente. Hombros caídos y una respiración agitada de su pecho mientras asentía, "Correcto. Correcto, por supuesto. Finalmente logró volverse para mirarla y la incomodidad fue rápidamente ocultada por una pequeña sonrisa.

El cambio en su actitud fue casi tan desconcertante como su llegada.

"¿De qué se trata esto, Chatton?"

Esa sonrisa vaciló un poco cuando apartó la mirada de ella otra vez, "Hay esto-" comenzó, pero sus palabras murieron antes de negar con la cabeza, "No, es - no es nada. Lo siento por molestarte con esto. Fue estúpido."

Chat se puso de pie, pero Ladybug lo agarró de la muñeca antes de que pudiera escapar. "Obviamente no si te trajo aquí tan molesto como parecías. Sé que puedo ser muy estricto con lo de las identidades secretas, pero Chat, no estoy haciendo esto para lastimarte. ¡Prometo!" Ella imploró, sintiendo que se había perdido algo importante. "Si estás siendo lastimado o-"

El cabello rubio voló mientras sacudía la cabeza rápidamente, "No, no. Nada como eso. En realidad. Sé por qué lo haces. No voy a fingir que no apesta, pero lo entiendo. De verdad lo hago." Trató de tranquilizarla, y aunque parecía que entendía y estaba siendo honesto con ella, todavía estaba escondiendo algo. Algo que lo había llevado a salir y hacerle estas extrañas preguntas.

"Entonces, ¿de qué se trataba todo esto?"

Tuvo la decencia de parecer arrepentido al menos cuando las comisuras de su boca se levantaron y volvió a negar con la cabeza: "Es demasiado personal. Hablar de eso podría delatarme, Bugaboo, pero realmente lo siento. No quise molestarte.

Los ojos de Ladybug se movieron de un lado a otro mientras lo observaba de cerca, pero finalmente, vacilante, soltó su muñeca y le permitió levantarse.

Toda la conversación dejó una ansiedad inquietante sobre ella y una tensión bastante incómoda en el aire entre ellos mientras él retrocedía y saludaba antes de que ella tuviera la oportunidad de decir algo, desapareciendo en la noche.

Esa inquietud la siguió a casa ya través de su sueño inquieto y cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar dejar que consumiera sus pensamientos. Distrayéndola mientras se dirigía a clase antes de lo habitual.

Distrayéndola tanto, de hecho, que casi no se dio cuenta de la multitud reunida alrededor de dos personas hacinadas en su asiento habitual junto a Alya riendo y hablando en voz alta.

Casi.

Por mucho que lo odiara, Marinette había desarrollado una especie de sexto sentido para la estudiante de intercambio italiana Lila Rossi. Un radar personal para advertirla de la presencia del mentiroso.

Y estaba saliendo a lo grande.

No era raro que Lila intentara robar su lugar cuando podía. Por lo general, resultó en algún tipo de discusión entre Marinette y Alya cuando su supuesta mejor amiga defendió a la otra chica por solo querer pasar el rato, y ¿por qué no trató de ser amable con la chica por una vez?

Esta vez, sin embargo, Marinette se dio cuenta rápidamente de tres cosas:

1. Lila no estaba sola.

2. Quienquiera que fuera esta otra chica, ella y Lila ya eran muy cercanas y eso no presagiaba nada bueno para nadie, especialmente para Marinette.

3. Adrien, que era un cautivo desafortunado en la multitud alrededor de su escritorio, se veía realmente incómodo, más de lo habitual mientras fruncía el ceño abiertamente al escritorio frente a él, tratando de no asociarse con las cosas que sucedían a su alrededor.

¿Qué demonios está pasando? ¡Marinette solo se había ido de clase una tarde!

Alya fue la primera en notar su entrada a la clase, dándole una mirada insegura desde su asiento (ayer había estado bastante enojada con ella por lo que fuera que la llevó a la detención de la semana), causando un efecto dominó cuando Lila y su 'invitada' también la miró, tranquilizándose y llamando la atención de todos los demás.

La chica desconocida evaluó la noirette antes de hablar: "¿Es esta la chica de la que me estabas hablando?"

Lila puso sus ojos de cachorrito más grandes y falsos y asintió suavemente, observando a Marinette como si fuera a abalanzarse sobre ella en cualquier momento.

Como partiendo el mar rojo, la chica desconocida se levantó de su lugar en el escritorio de Marinette y la multitud a su alrededor le dio espacio para moverse, permitiéndole abrirse camino para pararse con altivez ante ella. La chica era un poco más alta que Marinette, pero las sandalias de plataforma que usaba hacían que Marinette tuviera que mirarla un poco. Tenía el cabello oscuro, casi negro, hasta los hombros que caía suelto, pero el color de sus cejas dejaba claro que no era natural. Ella también lo había teñido recientemente, si la falta de decoloración de la raíz fuera una indicación.

Marinette la vio acercarse con una ceja levantada, sin impresionarse por el brillo de superioridad en los ojos azul verdosos de la niña.

"Escuché que has estado acosando a mi mejor amigo". Dijo, con autoridad, con las manos apoyadas en las caderas vestida con jeans de la marca Gabriel .

Hubo un grito ahogado colectivo entre sus compañeros de clase como si esto fuera una gran revelación en una telenovela.

El representante de la clase simplemente parpadeó un momento, con la ceja todavía levantada porque ¿quién diablos era esta chica y por qué se estaba enfrentando a ella como si tuviera una oportunidad? En realidad, no, a ella no le importaba.

"Lo siento, ¿quién eres?" preguntó Marinette, pero su tono delató lo poco que jodió en realidad por la respuesta de la chica.

"Para su información, soy Bianca. Acabo de transferir ayer. Pero no cambies de tema. Escuché que has estado acosando a mi mejor amiga Lila".

Antes de que Bianca tuviera la oportunidad de decir algo más, Marinette le dirigió una mirada inexpresiva: "Bueno, lamento informarte, pero tu mejor amiga es una mentirosa".

Inmediatamente se pudo escuchar a Lila estallar en sollozos en algún lugar en el fondo, pero Marinette estaba perdiendo rápidamente el interés en esta conversación.

No creo que lo sea. Creo que eres el mentiroso. De hecho, creo que gente como tú es lo que está mal en París. Siempre tratando de lastimar a otros para que sean akumatizados y yo tenga que limpiar tu desorden.

¿Disculpa que?

Eso hizo que los ojos de Bluebell se dispararan para enfocarse en la chica frente a ella. Interés despertado.

"Te estoy dando una oportunidad. Deja de ser una amenaza para la sociedad o mi pareja y tomaré medidas".

Había bastante que desempacar de eso. Como... mucho. ¿Amenaza para la sociedad? ¿Compañero? ¿Tomar acción?

¿Quién se creía esta chica que era? ¿Mariquita?

Lo único que le pareció claro a Marinette después de revisar las opciones de palabras en su propia cabeza varias veces, fue que esta no era una recomendación amistosa.

"¿Me estás amenazando?"

Probablemente debería haber sonado un poco más enojada. De hecho, cualquier cosa hubiera sido mejor que aburrirse. Pero ella simplemente no podía encontrar la energía.

Una sonrisa triunfante se extendió por el rostro de Bianca, mientras ignoraba la falta de miedo en la voz de Marinette, "Yo no amenazo a la gente. Pero eso es una promesa.

Marinette se quedó parpadeando un poco más.

Porque ¿qué estaba pasando aquí? ¿Qué diablos había hecho ella para que el universo considerara adecuado dejar caer este humeante montón de toro en su mañana?

¿Y por qué se sentía como si la chica estuviera insinuando algo que no estaba captando? ¿Por qué su cuerpo le decía que necesitaba reaccionar mientras su cerebro se tomaba su dulce tiempo para ponerse al día con todo?

"Amigo", alguien del escenario de la galería de maní susurró, encontrando en su corazón darle una mano, "¡Esa es Ladybug!"

Lila los hizo callar en voz alta: "¡Chicos, se supone que no todos deben saberlo! ¡No sabemos en quién podemos confiar!"

Vaya.

oohhhhh!

Guau. Cuando había hecho ese comentario en su cabeza antes, había estado bromeando pero... ¿en serio? ¿Ella realmente solo?

"¿Eres Ladybug?" preguntó Marinette, queriendo aclarar y estar absolutamente segura de que no se había imaginado esos últimos cuarenta y cinco segundos de su vida.

La barbilla de Bianca se levantó, literalmente mirando por encima de su nariz a Marinette, "Normalmente no compartiría esa información con alguien como tú".

Detrás de ella, Adrien se levantó de su asiento luciendo absolutamente furioso, pero Marinette apenas tuvo un momento para registrar la malicia en la mirada que dirigió a Bianca antes -

No...

Marinette se tapó la boca con la mano para detenerlo, pero ahora nada podía detener el ataque.

Eran risitas al principio, saliendo de ella en oleadas mientras trataba de aclararse la garganta y tratar esto con seriedad. Pero al poco tiempo, ella no pudo evitarlo. Se estaba riendo a carcajadas, doblándose, completamente ignorante (tal vez no del todo, pero en ese momento no le importaba) de las miradas de confusión en los rostros a su alrededor.

Cometió el error de volver a mirar a Bianca y eso solo renovó su ataque de risa hasta que literalmente la puso de rodillas, agarrándose los costados mientras reía tanto que lloraba.

Jodidamente llorado.

Pasaron cinco o seis minutos completos antes de que pudiera respirar de nuevo. Volviendo a sentarse, limpiándose las lágrimas de los ojos, le sonrió a la chica que estaba parada incómodamente frente a ella, "Wow. Gracias. Realmente necesitaba eso".

Se aclaró la garganta, claramente insegura del extraño comportamiento. No podía culparla por eso. "No veo qué es tan gracioso".

"Todo ello. En realidad." Se levantó del suelo, haciendo como si se quitara el polvo de los pantalones antes de volver a centrar toda su atención en la chica.

Porque esto iba a ser divertido.

"Entonces, Ladybug, dime esto; si soy una amenaza para la sociedad, ¿por qué me confiarías un milagro?

La sonrisa de Bianca vaciló, sus ojos se dirigieron a Lila por un momento, ambos parecían un poco perdidos por las palabras. Como todos los demás para el caso.

Incluso Alya, cuya boca se quedó abierta ante esta revelación. Pero la reportera voló a su teléfono, deslizándolo rápidamente, "¡¿cuándo?! ¡No hubo nuevos héroes! ¿Cómo sabemos que no estás mintiendo?".

Oh Dios. Estaban jugando justo en eso. Una cosa con la que siempre puedes contar con ovejas... siempre te siguen.

"Eh, bueno, entonces supongo que si no puedes creerme en mi palabra, sería bastante fácil verificar los hechos". Su tono fue un poco forzado en esas palabras y el reportero tuvo la decencia de parecer desconcertado, "Siempre puedes preguntarle a Ladybug, aquí".

"Bueno, yo-"

"O podrías preguntarle a su compañero . Ya que él me vio transformarme".

La boca de Bianca se cerró de golpe. Todavía era impredecible si Marinette estaba mintiendo o no. Y es fácil afirmar algo así cuando la única otra persona que podía confirmar o negar los hechos no estaba presente.

Este había sido el juego de Lila todo el tiempo. La diferencia era que Marinette no estaba mintiendo.

Pero ninguno de los dos podía correr ese riesgo.

Porque ninguno de los dos sabía lo que ella sabía.

Y Ladybug definitivamente estaba en esta habitación, pero no era quien todos pensaban que era.

"Le pedí que te diera una oportunidad. Porque quería ayudarte. Pensé que ser un héroe te haría una mejor persona. ¡Pero seguías acosándome!".

"E-exactamente".

Ah, entonces iban a ir por este camino, ¿hmm? Ella podría trabajar con eso. Y dada la propensión de Lila a ser akumatizada, tal vez también podría meterse con Hawkmoth mientras estaba en eso.

Porque era solo cuestión de tiempo antes de que alguien fuera atacado.

"Qué generoso de tu parte, Lila", dijo con su voz más dulce posible, pero incluso a sus propios oídos, sonaba falso. ¿Cómo Lila mantuvo esto todo el tiempo? "Pero eso no es lo que dijiste en la torre cuando luchamos juntos contra ese Akuma".

"¿Qué pensaste que diría cuando obviamente no eras apto para ser un héroe? No quería arriesgarme a que te volvieras contra mí".

"No pensaste que no era apto cuando ayudé a salvarte a ti y a Chat Noir". Esta vez, se sintió un poco más realista cuando puso la mirada herida en su rostro, mirando hacia otro lado.

En el proceso, vio a Adrien dándole una mirada extraña. Uno al que realmente no podía ponerle un nombre. Pero era diferente a todos sus otros compañeros de clase. ¿Por qué parecía mucho más confundido que los demás?

La niña se burló, "deja a mi pareja fuera de esto". Exigió, y se sintió como un intento desesperado de redirigir la conversación.

Multa. Ella podría trabajar con eso también.

"Tú... sabes que tu 'compañero' es mi mejor amigo, ¿verdad?" Dirigió una mirada de disculpa a Alya que solo quería decir a medias, "Lo siento, Als, pero, ya sabes", Marinette señaló entre los dos indicando la distancia que había crecido entre ellos. No eran tan cercanos como solían ser. Y aunque todavía eran amigas, a Marinette le costó mucho catalogarla como su "mejor amiga".

Y la implicación tampoco fue en vano para el reportero. Ella se quedó mirando fijamente con desconcierto y dolor. Pero Marinette fue menos positiva porque ya no eran mejores amigas y más porque no le había dicho a Alya que pasaba tiempo con uno de los héroes que amaba perseguir.

"Mi pareja nunca pasaría el rato con alguien como tú".

Dios, ella era solo un disco rayado, ¿no? ¿Realmente todavía pensaba que estaba mintiendo?

Con una burla y un suave movimiento de cabeza, Marinette sacó su teléfono de su bolsillo y miró sus fotos hasta que encontró lo que estaba buscando.

No estaba tratando de ser engreída por la forma en que volteó su teléfono para poder mostrárselo a la clase, pero definitivamente no pudo evitar la pequeña sonrisa que tiró de sus labios cuando la clase volvió a jadear, acercándose para poder estudiar la foto. .

Una foto de ella y Chat Noir sentados demasiado juntos en su diván. Marinette sacando la lengua a la cámara, mientras el chat hacía el signo de la paz de la victoria demasiado kawaii sobre su ojo izquierdo como si fuera sacado de un anime. Era uno de sus favoritos. Habían pasado casi toda la noche viendo programas juntos después de un día particularmente estresante. Las fotos habían sido un efecto secundario del exceso de azúcar, la falta de sueño y la buena compañía. Y por alguna razón, cuando Chat descubrió que había sido Multimouse, eso aumentó su 'factor de frialdad' y tenían algo en común.

Por supuesto, no podía decirle que no era lo único que tenían en común.

De cualquier manera, los había unido más como amigos y salían a menudo.

Lo cual fue un respiro dado que la mayoría de sus amigos la habían abandonado de todos modos.

Mientras Bianca miraba un poco inexpresiva la imagen, varias voces comenzaron a escucharse a su alrededor.

"¿De verdad eres amigo de chat noir? ¡Eso es genial!"

"¿Eso significa que también sales con los otros héroes?"

"¿Cómo es realmente Chat Noir?"

"Espera, ¿entonces eso significa que realmente eras un héroe? Pensé que los héroes tenían que mantener sus identidades en secreto".

Ese es el que ella había estado esperando. Silenciando rápidamente a los demás con una mirada mordaz hacia Bianca, "Lo hacen. Pero ya no soy un héroe, ¿verdad, Ladybug?"

"Yo..."

"¿Por qué otra vez no se me permite volver a ser Multimouse?" Puso un dedo pensativo en su barbilla, pero sintió que su propio fuego crecía en su interior, "Estoy bastante segura de que no tenía nada que ver con ser una amenaza para la sociedad".

Se tocó la barbilla unas cuantas veces más, mirando a su alrededor pensativa . Captó otro vistazo de Adrien estudiándola cuidadosamente, pero ella se negó a dejar que su perfección la distrajera porque jodan a esta gente.

A la mierda el camino alto.

Si iba a enfadarse con ella por defender a su alter ego, que se lo jodiera a él también.

Pero no parecía enojado.

De hecho, tan pronto como ella lo miró a los ojos, una leve sonrisa tiró de sus labios. Era pícaro y totalmente fuera de lugar en su rostro angelical, pero maldita sea, hizo cosas por ella.

Pero la sonrisa emparejada con la ceja ligeramente levantada dirigida hacia ella dijo: 'Sí, ¿qué dijo Ladybug?'

Es sarcástico, juguetón y familiar en formas que su corazón no está dispuesto a admitir.

Pero eso tendría que venir después.

Marinette se giró hacia el impostor, entrecerrando los ojos peligrosamente, "¡Oh, claro! Porque accidentalmente le revelé mi identidad a Chat Noir. Porque se supone que las identidades deben permanecer en secreto".

"¡B-bueno, hay excepciones!" Bianca intenta defenderse, pero Marinette no la deja.

"No, creo que tú, al igual que tu supuesto mejor amigo, eres un mentiroso. No eres Ladybug. No sabes nada sobre Ladybug. Porque si lo fueras, ya estarías vencido. ¿Has estado en este salón de clases todo lo que, un día? ¿Y toda la clase ya conoce tu 'identidad'? ¡Todos tenemos suerte de que no seas uno de los héroes, de lo contrario, Hawkmoth ya habría ganado!

Ahora estaba furiosa. Todas las emociones finalmente la alcanzaron. Acercó un dedo acusador a Bianca, haciendo que la chica tropezara un poco hacia atrás. —No sabes nada sobre lo que se necesita para ser un héroe. Lo que tienen que sacrificar para mantener a la gente a salvo. Además, Ladybug y Chat Noir ni siquiera conocen las identidades de los demás. ¡¿Por qué diablos Ladybug compartiría algo así con un salón de clases lleno de personas que han sido akumatizadas al menos una vez y no compartiría eso con su propio compañero?!

Cualquier miedo que le había inculcado a la chica nueva rápidamente se transformó en algo mucho más cercano a la furia cuando recuperó el equilibrio y avanzó hacia Marinette con un fuego ardiendo en sus ojos. "¡Cómo te atreves a llamarme mentiroso, maldito mocoso!"

Sorprendida por el estallido, Marinette no se movió cuando vio que Bianca levantaba la mano para golpearla, sino que cerró los ojos y se preparó para el golpe.

Un golpe que nunca conectó.

Un grito ahogado hizo que Marinette abriera los ojos antes de que se agrandaran ante la escena.

Bianca se quedó donde estaba antes, con la mano levantada y lista para atacar. Pero justo detrás de ella, Adrien se había movido - imposiblemente rápido, en serio, ¿cuándo diablos se había levantado? - y agarró el brazo de la chica, agarrándola con fuerza, manteniéndola quieta.

"¡A-Adrien!"

"Eso es suficiente." Él le susurró, en voz baja y amenazante. "Si no estaba claro antes, definitivamente lo está ahora. No eres Ladybug. ¡Ella nunca le levantaría la mano a un civil así!"

"¡P-pero -!" Lila trató de salir en defensa de su 'amigo' pero fue silenciada cuando él le lanzó una mirada igualmente aterradora.

Ya he tenido suficiente de ti tratando de poner a todos en contra de Marinette. Sabía que ambos estaban mintiendo cuando 'accidentalmente' me revelaron la identidad de Ladybug ayer, pero no tenía pruebas para demostrarlo. ¡Le has estado mintiendo a todo el mundo sobre todo!

Espera... La forma en que lo había dicho accidentalmente... ¿por qué le parecía tan familiar?

Sus pensamientos sobre la modelo de cabello rubio y ojos verdes fueron reemplazados repentinamente por pensamientos sobre un superhéroe de cabello rubio y ojos verdes similar que había venido a buscarla en su noche libre, preguntándole si alguna vez se había "revelado". , accidentalmente o de otro modo».

"¡Adrián! ¡Me estás lastimando!"

Los ojos de Marinette se dirigieron a la mano del niño, que todavía agarraba con fuerza la de Bianca con un apretón que probablemente dejaría moretones.

Pero eso no es en lo que ella estaba enfocada. En cambio, fue la forma familiar de su anillo de plata lo que atrajo su atención. Familiar porque lo había visto usarlo desde el primer día que lo conoció y nunca se lo quitó.

Excepto por el día que habían hecho la sesión para su sitio web.

El día que ella y Chat tuvieron que cambiarse de Miraculous.

Adrián.

Adrien era Chat Noir.

Su gatito había estado allí todo el tiempo.

Por eso se había enfadado tanto. Por eso se veía tan molesto. ¡Por eso había venido a buscarla y a hacer preguntas tan extrañas!

Porque Lila y su lacayo habían elegido a la única persona que sabría con certeza que estaban mintiendo.

Y si pensaba que no podía amarlo más de lo que ya lo hacía, estaba muy equivocada.

"¡¿Qué está pasando aquí?!"

Excelente. por supuesto que el profesor entraría entonces.

No prestó mucha atención al caos que se produjo después de que Madame Bustier entrara en la habitación. Lila y Bianca habían afirmado que Marinette había atacado y Adrien había intervenido para ayudarla y ambos fueron enviados al salón porque varias personas comenzaron a hablar y salir en su defensa, de repente ya no estaban cegados por las mentiras de Lila.

Pero ahora, estaba parada en el pasillo junto a su enamorado y su pareja .

Lo siento mucho Marinette.

Sus pensamientos se detuvieron de manera sorprendente cuando lo miró con los ojos muy abiertos.

Nunca debí haberte dicho que no la llamaras. Fui estúpido. Solo espero que me perdones algún día.

Marinette no pudo evitar la sonrisa que se dibujó en sus labios, porque ¿cómo podría no haberlo notado? Modelo o no, ese era el corazón de su pareja latiendo en ese hermoso cuerpo suyo.

"No hay nada que perdonar, Adrien. Además, al menos comprobaste tus fuentes. Ella se rió entre dientes, encontrando tanta ironía en esa declaración. Si él no hubiera venido a buscarla, probablemente ella no lo habría arreglado.

Él volvió una mirada confundida hacia ella.

La sonrisa que ella le devolvió fue más brillante que la que le había dado a nadie en mucho tiempo. —Te lo dije, ¿no? Serías el primero en saberlo.

Capítulo 2 : Adrián

Resumen:

¡Debido a la demanda popular, estoy de vuelta con la parte 2! ¿Te estabas preguntando cómo reaccionaría Adrien? No esperes más ;)

Además, esto PODRÍA convertirse en un juego de tres partes. Puede que. Todavía estoy tratando de decidir.

Hazme saber si te gustaría eso.

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Adrien.exe ha dejado de funcionar.

Tu Adrien se encontró con un problema y necesita reiniciarse. Solo estamos recopilando información de error y luego reiniciaremos por usted.

0% Completo.

Ayer, Adrien Agreste estaba teniendo un día tal vez no terrible, pero ciertamente no fue un gran día .

Ser sacado de la cama a las cero y media de la noche para una sesión de fotos sorpresa después de estar despierto la mitad de la noche poniéndose al día con la tarea del día anterior seguramente lo pondría de mal humor.

Luego, llegar a la escuela y encontrar la clase en desorden después de que se había desarrollado algún tipo de drama, hacer que uno de sus amigos más cercanos fuera expulsado de la clase por el resto de la tarde y detenido por el resto de la semana ciertamente no lo hizo. estado de ánimo mejor.

Y por supuesto, este nuevo drama había dejado a la clase dividida sobre el supuesto cambio de carácter de dicho amigo.

10% completo

Que carga de toro.

La gente no cambiaba así. Realmente no. Y Marinette no era el tipo de persona que 'finge' ser amable solo para poder salirse con la suya intimidando a otra persona. Marinette no era una matona, punto .

Y está bien, tal vez no conocía a Marinette muy bien, al menos como Adrien, pero la conocía lo suficiente como Chat Noir para saber que el único cambio de carácter por aquí por el que valía la pena preocuparse era la adición de un mentiroso a su clase empeñados en hacer las cosas miserables.

Esto realmente se estaba saliendo de control.

Le había recomendado a Marinette que tomara el camino correcto porque, en ese momento, habían sido mentiras piadosas inofensivas. Cosas destinadas a hacer que la chica nueva pareciera más importante de lo que realmente era. Algún intento equivocado de hacer amigos en un lugar nuevo. Él podría simpatizar con eso.

Claro, algunas de las mentiras tal vez no eran tan inofensivas: afirmar que era la mejor amiga de Ladybug era solo buscar problemas, pero estaba seguro de que una regresaría para morderla lo suficientemente rápido como para que ella aprendiera que tal vez se estaba engañando. explosión cuando un terrorista mágico estaba por ahí, era una mala idea .

12% completo

"¡Hola, Adrián!"

Interiormente, la modelo había gemido, reprimiendo un giro de ojos lo mejor que pudo.

Habla del diablo y ella aparecerá.

No era así como él había querido pasar su raro almuerzo en la escuela, enfrentando el drama de nada menos que la propia mentirosa residente. Pero, antes de que pudiera hacer un movimiento, tomar un bocado, tomar un libro, cualquier cosa que indicara que estaba demasiado ocupado para darle la hora del día, Lila Rossi se había colocado directamente en su espacio en el banco de al lado. para él, acurrucarse demasiado cerca para ser considerado otra cosa que acoso sexual.

"¡Hay alguien a quien me gustaría que conocieras!" había cantado un poco demasiado feliz, especialmente dada la guerra civil que había causado en el salón de clases.

Si Adrien no hubiera estado tan concentrado en el '¡Bad touch! ¡Mal contacto! estallando en su cabeza, podría haber notado a la otra chica parada frente a él con una presencia que, una vez reconocida, exigía atención.

20% completo

"Hola, Adrián. Encantado de conocerte." La chica desconocida sonrió, algo en sus ojos brilló algo que él captó, pero realmente no pudo entender, "Bueno, oficialmente, al menos". Ella se rió entre dientes por algún tipo de broma personal.

La modelo miró a la chica por un rato.

Ella no parecía familiar. Pero trabajó y conoció a mucha gente todo el tiempo.

"Lo siento, ¿nos hemos visto antes?"

La chica nueva mostró una pequeña sonrisa y una mirada de complicidad a Lila, "Tú... podrías decir eso".

Lila se aclaró la garganta desde su lado, "Esta es Bianca Esposito. Ella acaba de ser transferida a nuestra clase hoy desde otra escuela".

ah Entonces, ¿Lila estaba tratando de corromperlos cuando entraron ahora?

Excelente. Solo podía esperar que este fuera rápido en ver las mentiras por lo que eran.

"Recién transferido, ¿eh?" Trató de sonar interesado, porque, a pesar de Lila, esta chica no había hecho nada para justificar su ira, y no estaba dispuesto a llevarla más a las garras de Lila si podía evitarlo. "¿De donde eres originalmente?"

"Aquí, en realidad. Soy de Paris. Estaba en otra escuela de la ciudad. Pero algo en esta escuela me hizo querer transferirme".

¿Era una mirada significativa lo que ella le estaba dando? Ella estaba poniendo mucho énfasis tácito detrás de sus palabras de que él realmente no estaba entendiendo mucho, "¿Oh, sí? ¿Cómo qué?"

Su sonrisa se amplió cuando le preguntaron: "Bueno, mi mejor amiga, por ejemplo". Hizo un gesto a Lila con una mirada que solo le había visto a Alya darle a Marinette cuando eran las mejores amigas. "Lila y yo hemos sido mejores amigas durante mucho tiempo".

25% completo

Vaya.

Bueno... eso podría significar el final de todo el estúpido drama en la clase ya que Lila tenía un 'verdadero amigo' con quien pasar el tiempo o podría ser el comienzo de algo mucho peor.

Sin embargo, algo en el fondo le decía que era lo último.

Bianca lo estudió por un momento, mirando entre él y Lila, quien todavía estaba incómodamente cerca, pareciendo desgarrada por algo antes de suspirar: "Mira, se supone que no debo hacer esto, pero quería disculparme".

"¡Bianca! ¡Hemos hablado de esto!"

Miró entre los dos, viendo como tenían algún tipo de conversación tácita.

"No, Lila. no estaba bien Tengo que." Bianca le dio a su 'bestie' una mirada severa antes de volverse hacia él, "Adrien, una de las últimas veces que tú y yo", sus ojos se desvanecieron por un momento como si literalmente buscara las palabras correctas para decir, "nos encontramos - Actué de forma realmente inmadura y dije algo que no quería decir. Y quería disculparme por eso".

Bien, ahora estaba realmente perdido.

Porque de ninguna manera su memoria incluía un enfrentamiento con esta chica. Puede que no recuerde cada rostro y nombre, pero recordó la confrontación. Principalmente por la frecuencia con la que intentaba evitarlo si era posible.

Entonces, ¿de qué diablos estaba hablando esta chica?

Su confusión debe haber estado escrita en todo su rostro porque ella miró a su alrededor para ver si había algo antes de acercarse y bajar la voz: "¿Sabes, el parque? Yo... ¿Llamé a Lila diciendo que no éramos amigas?

Eso sonaba familiar. Su cerebro estaba trabajando el doble de tiempo para recoger lo que ella estaba poniendo para él. Y no estaba siendo de mucha ayuda.

Definitivamente recordaba una confrontación ocurriendo así. Alguien había venido a desacreditar a Lila por ser su mejor amiga así como a mentir por ser una superheroína.

Pero esa no había sido esta chica.

eso habia sido-

No.

30% completo

La comprensión se registró en su mirada, los ojos se abrieron un poco, haciendo que la chica, Bianca , se riera entre dientes, "¿Averiguarlo? Supongo que es un poco difícil reconocerme, ¿eh?

Tantas emociones se arremolinaron en él en ese momento.

Claro, había esa pequeña parte traidora de él que se emocionó de inmediato. Porque tal vez esta era su dama: solo había tres personas (que él supiera) que sabían lo que había sucedido en el parque ese día. Y tal vez esto significaba -

Pero tan rápido como la alegría llenó su pecho, también lo hizo una premonitoria sensación de desconfianza y traición. Porque si realmente era Ladybug quien estaba frente a él sin máscara, había roto su propia regla de oro. Ella había compartido su identidad con él . No Chat Noir . Y aunque eran la misma persona, Ladybug le había prometido a Chat que sería el primero en conocer su identidad. Y esto no era exactamente lo que siempre había imaginado cuando eventualmente (con suerte) lo averiguaría.

No habían derrotado a Hawkmoth.

Este no era un momento de celebración entre los socios que habían sacrificado tanto por la seguridad de la ciudad.

Y nunca jamás en sus sueños de su revelación, Lila Rossi estuvo presente.

Sin mencionar que Ladybug había dejado muy claro cuánto desconfiaba de Lila. Y está bien, bien, tal vez alguien podría atribuir todo eso a una pelea entre amigos, pero eso no era para nada propio de su dama.

Al menos... él no lo creía así.

No era lo que había llegado a saber de ella. Ella hizo algunas cosas que a veces eran un poco cuestionables, pero él también. ¿Pero descargar su frustración en una amiga usando sus poderes? Esa no era como la Ladybug que conocía.

Y Lila había dejado claro que tampoco era fan de Ladybug.

Algo andaba muy mal aquí.

O no conocía a Ladybug tan bien como pensaba, o esta no era Ladybug.

"Sin embargo, como dije, no se supone que deba decir esto". Sus palabras lo sacaron de sus pensamientos y lo volvieron a la realidad mientras la miraba guiñar un ojo y llevarse un dedo a los labios.

"Entonces, ¿por qué lo hiciste?" Adrien se encontró preguntando porque no podía confirmar ni negar nada todavía. No podía confiar en su boca para no decir las cosas que nublaban su cabeza.

"Porque confío en ti y quería aclarar las cosas". Ella respondió simplemente.

35% completo

Aparentemente, esa confianza fue extremadamente barata de obtener, porque la mayoría, si no todos, el resto de sus compañeros de clase lo sabían antes del final del día. Los oía susurrar en pausas durante la clase, las menciones silenciosas de 'Ladybug' se extendían como un reguero de pólvora por la habitación.

Lo cual solo había agriado su estado de ánimo aún más.

No era como si le importara si ella compartiera su identidad con personas en las que confiaba, pero si esta era la verdadera Ladybug, no le había dicho nada de esto a Chat Noir. Y estaba esa vocecita en la parte posterior de su cabeza que constantemente hablaba y hablaba sobre cómo esto significaba que él no era más que un compañero para ella.

Ella no confiaba en él.

Él en realidad no la conocía de la forma en que pensaba.

Y por último, pero probablemente lo más angustioso: Ladybug es una mentirosa.

Pero siguió alejando esos pensamientos con la esperanza de que esta no fuera su dama. Ella en realidad no haría algo como esto. Ella no lo descartaría así.

Tenía que creer eso.

Tenía que confiar en que la Ladybug que había llegado a conocer era la verdad.

Así fue como había llegado a la decisión de visitarla durante su patrulla en solitario.

Para preguntarle a quemarropa.

40% completo

"¿Mariquita?"

La heroína manchada de Paris saltó un poco después de ser sacada de sus pensamientos. Su cabeza giró rápidamente después de verlo sentado a su lado, mirando a su alrededor en busca de algo. Probablemente tratando de averiguar cuánto tiempo había estado distraída.

Lo cual fue un tiempo, en realidad, y en cualquier otra noche y literalmente con cualquier otra cosa en mente, probablemente habría dicho algo al respecto.

"Oye Chaton, ¿qué haces aquí? Es mi noche para patrullar. Preguntó, la sorpresa llenando su rostro y tono.

¿Era esta Bianca Esposito junto a la que estaba sentado? Descubrió que no podía mirarla de inmediato. No podía mirarla en absoluto. Y la acumulación de ira e inquietud sobre esta confrontación del día hizo que fuera difícil estar en su presencia.

Pero tenía que confirmarlo. "¿Cuál es su postura sobre compartir su identidad?"

Por un momento, por el rabillo del ojo, la vio tensarse y su rostro se nubló con algo cercano a la ira. Pero después de un momento de mirarlo, rápidamente tragó eso y respiró hondo, "Chat, lo siento, pero hemos hablado de esto. Nuestras identidades son un secreto por una razón".

Eso sonaba mucho más como la Ladybug que conocía. Él miró en su dirección, atrapándola mirándolo fijamente. Estaba sospechando injustamente de ella. Él lo sabía, pero había estado luchando contra esos pensamientos desalentadores todo el día de que ella no quería tener nada que ver con él y era difícil dejar eso de inmediato. "Entonces… ¿nunca has compartido tu identidad? ¿Con cualquiera? ¿No accidentalmente o de otra manera?

Una ceja levantada se disparó hacia él y tal vez un poco de dolor en su propia mirada mientras le devolvía la mirada, "No. Por supuesto que no. Te lo prometí, ¿no? Una vez que Hawkmoth fuera derrotado, serías la primera persona a la que se lo contaría. Dijo con calma y resolución.

43% completo

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Chat Noir sintió que se relajaba por completo. Hombros caídos y una respiración agitada de su pecho mientras asentía, "Correcto. Correcto, por supuesto. Finalmente logró volverse para mirarla y la incomodidad fue rápidamente ocultada por una pequeña sonrisa.

Él había sido un idiota con ella. Y se sentía tan mal por sospechar, pero esto había sido algo que necesitaba abordar de frente en la fuente.

"¿De qué se trata esto, Chatón?"

Esa sonrisa vaciló un poco cuando apartó la mirada de ella otra vez, "Hay esto-" comenzó, pero sus palabras murieron antes de negar con la cabeza, "No, es - no es nada. Lo siento por molestarte con esto. Fue estúpido."

Porque lo fue. ¿Por qué habría creído alguna vez algo que Lila o cualquiera que se hiciera llamar su 'mejor amiga' dijera sobre su pareja?

Los dejaría llegar a él.

45% completo

Ahora la gran pregunta era qué iba a hacer al respecto. Porque algo había que hacer. Pero no podía arriesgarse a exponerse a sí mismo oa Ladybug en el proceso.

Chat se puso de pie, pero Ladybug lo agarró de la muñeca antes de que pudiera escapar. "Obviamente no si te trajo aquí tan molesto como parecías. Sé que puedo ser muy estricto con el asunto de la identidad secreta, pero Chat, no estoy haciendo esto para lastimarte. ¡Prometo!" Ella imploró, y si eso no le rompiera el corazón por hacerle pensar que había hecho algo malo. "Si estás siendo lastimado o-"

El cabello rubio voló mientras sacudía la cabeza rápidamente, "No, no. Nada como eso. En realidad. Sé por qué lo haces. No voy a fingir que no apesta, pero lo entiendo. De verdad lo hago." Trató de tranquilizarla, pero sabía que estaba haciendo un trabajo terrible. Había sido un día tan largo y emocionalmente agotador. Necesitaba algo de tiempo para encontrar la manera correcta de compensarla.

"Entonces, ¿de qué se trataba todo esto?"

Él le dirigió la mirada más disculpándose que pudo, las comisuras de su boca se levantaron mientras volvía a negar con la cabeza, "Es demasiado personal, hablar de eso podría delatarme, Bugaboo, pero realmente lo siento. No quise molestarte.

Los ojos de Ladybug se movieron de un lado a otro mientras lo observaba de cerca, pero finalmente, vacilante, soltó su muñeca y le permitió levantarse y escapar rápidamente.

Algo que odiaba tener que hacer. Y la culpa lo carcomió el resto de la noche, haciéndolo casi imposible dormir. Así que trató de poner su mente en mejores usos, ideando formas en que podría refutar a la falsa Ladybug antes de que las cosas se salieran de control.

Porque sabía que lo harían.

50% completo

La mañana siguiente estaba caminando de puntillas en algún lugar cercano a un "día terrible" muy rápido y solo había estado en clase durante quince minutos.

Lila y su 'mejor amiga' habían tardado tres minutos en entrar en el salón de clases para ofrecer el asiento detrás de él como si fueran los dueños del lugar y comenzar a tener la corte.

Por cada estudiante que entraba, encontraba otro obstáculo que bloqueaba su capacidad de levantarse de su asiento y escapar, hasta que quedó literalmente atrapado allí; escuchando a la mentirosa y la falsa rememorar su amistad y respondiendo a todas las preguntas que les lanzaban sus compañeros.

Mientras tanto, Adrien estaba cada vez más enojado.

Porque ¿cómo se atreven ?

¡Ese era su compañero sobre el que estaban mintiendo!

Y escuchar solo lo hizo enojar más. Tan enojado, de hecho, que se había sorprendido cuando esa ira no le valió una mariposa negra. Ese shock solo duró un momento, porque la parte racional de su cerebro sabía que necesitaba calmarse antes de que apareciera uno.

Tenía que hacer algo .

Pero, ¿qué podía decir o hacer que Marinette no hubiera intentado ya?

Oh dios… Marinette…

Las cosas solo iban a empeorar para ella ahora, ¿no? Con el impostor, las mentiras de Lila solo se volverían más creíbles. Y con 'Ladybug' apoyándola, no se sabía en qué tipo de problemas meterían a Marinette.

Nino era su mejor hermano. Siempre lo sería. Aparte de la propia Ladybug, Marinette se había convertido en su mejor amiga . Compartieron algo que solo soñaba poder compartir con Ladybug algún día.

Él sabía, porque ella se lo había dicho, que ya no era tan cercana a sus amigos en la escuela debido a todas las tonterías con Lila. Así que se había esforzado más por ser su amigo tanto dentro como fuera del traje. Había intentado ponerse de pie y hablar más sobre las mentiras que dijo Lila.

No es que hiciera mucho bien. Fue rechazado con la misma frecuencia. La gente resultó ser más amable acerca de cómo se lo hicieron a él que a Marinette.

Adrien había estado tan absorto en sus pensamientos en espiral que casi se perdió el silencio que se apoderó de la multitud a su alrededor.

Casi.

57% completo

Levantando la vista de su mirada fija sobre la mesa, los ojos verdes inmediatamente se concentraron en lo que había silenciado la habitación. O, mejor dicho, quién .

Marinette se quedó mirando al grupo. La confusión evidente en la forma en que examinó lo que debía parecer una reunión bastante extraña alrededor de lo que se suponía que era su asiento.

"¿Es esta la chica de la que me estabas hablando?"

Oh, no…

Rápidamente, Adrien miró por encima del hombro y observó a Lila mientras ponía sus ojos más grandes y falsos de cachorrito y asentía suavemente, observando a Marinette como si fuera un animal salvaje listo para atacar.

Esto era exactamente lo que había temido.

¡Tenía que pensar en algo rápido! Y se estaba quedando sin tiempo para levantarse y hacer cualquier cosa, ya que la multitud que lo bloqueaba solo se hizo más densa cuando a Bianca se le dio un amplio espacio para salir del asiento que había ayudado a robar.

64% completo

Sin embargo, para su crédito, Marinette simplemente observó el acercamiento de la niña con una ceja levantada, pareciendo no impresionarse por el brillo de superioridad en los ojos azul verdosos de la nueva niña.

"Escuché que has estado acosando a mi mejor amigo". Dijo, con autoridad, con las manos apoyadas en las caderas de una manera que exigía respeto. Como la forma en que un adulto exige respeto de un niño. Lo que simplemente no se veía bien en ella, incluso cuando estaba fingiendo ser alguien que no era.

"Lo siento, ¿quién eres?" preguntó Marinette, pero su tono era... bueno, francamente, sonaba como si tuviera mejores cosas que hacer.

"Para su información, soy Bianca. Acabo de transferir ayer. Pero no cambies de tema. Escuché que has estado acosando a mi mejor amiga Lila".

Antes de que Bianca tuviera la oportunidad de decir algo más, Marinette le dirigió una mirada inexpresiva: "Bueno, lamento informarte, pero tu mejor amiga es una mentirosa".

Inmediatamente se escuchó a Lila estallar en sollozos detrás de Adrien y todo lo que quería hacer era darse la vuelta y gritarle que se detuviera. Pero eso no iba a ayudar a Marinette. Solo lo empeoraría.

68% completo

No creo que lo sea. Creo que eres el mentiroso. De hecho, creo que gente como tú es lo que está mal en París. Siempre tratando de lastimar a otros para que sean akumatizados y yo tenga que limpiar tu desorden.

Uh... ¿Disculpa , carajo?

Eso hizo que los ojos de Bluebell se dispararan para enfocarse en la chica frente a ella. Interés que de repente parece picado.

"Te estoy dando una oportunidad. Deja de ser una amenaza para la sociedad o mi pareja y tomaré medidas".

Bien, uno, vete a la mierda . Dos, ¡no era así como operaban Ladybug y él! No era así como funcionaba. ¡¿Cómo estaban todos tan atrapados en las mentiras de esta chica?!

"¿Me estás amenazando?"

Incluso mientras intentaba desesperadamente y no podía controlar su propia ira, Adrien descubrió que Marinette parecía aún más desinteresada en esto de lo que había estado al principio. ¡No se estaba irritando ni nada!

Una sonrisa triunfante se extendió por el rostro de Bianca mientras ignoraba la falta de miedo (o emoción en general) en la voz de Marinette, "Yo no amenazo a la gente. Pero eso es una promesa.

Marinette se quedó parpadeando un poco más, su querido amigo luciendo perdido y completamente desconcertado por lo que estaba sucediendo.

"Amigo", alguien de la multitud susurró en el escenario, probablemente pensando que estaba ayudando, "¡Esa es Ladybug!"

Adrien luchó contra la necesidad visceral de gritar lo estúpidos que fueron todos por comprar este toro.

Solo para que Lila los callara en voz alta: "¡Chicos, se supone que no todos deben saberlo! ¡No sabemos en quién podemos confiar!"

Vete a la mierda tú y todo lo que representas para Lila Rossi.

73% completo

"¿Eres Ladybug?" preguntó Marinette, y Adrien supo que tenía que hacer algo.

Y en este punto, no importaba lo que hiciera (excepto tal vez revelarse a sí mismo, porque eso literalmente iba a empeorar todo esto), porque dejaría que esto continuara por mucho tiempo.

El rubio se levantó de su asiento, con la intención de empujar a todos fuera del camino si era necesario. Demonios, los recogería y los arrojaría fuera de su camino si fuera necesario. Pero no iba a dejar que su mejor amigo se sentara allí y pensara que Ladybug la estaba amenazando.

Estaba cabreado por que Lila llegara tan lejos. Y él la recuperaría diez veces cuando todo esto terminara.

Pero esto terminaba justo aquí, cierto -

Pffftt…

Adrien se congeló cuando Marinette se cubrió la boca con la mano para detener el resoplido que cortó la tensión silenciosa que se acumulaba alrededor de los dos al frente de la clase.

Luego observó con confusión que probablemente reflejaba el resto de la clase cuando estalló en risitas primero, luego en carcajadas que resonaron en el salón de clases. Se estaba riendo a carcajadas con tanta fuerza que se dobló agarrándose el estómago como si estuviera enferma, y solo se reía aún más fuerte cuando levantó la vista en un punto.

En poco tiempo, estaba casi literalmente rodando por el suelo riendo y Adrien no estaba seguro de si debería preocuparse o unirse a ella.

75% completo

Se rió así durante cinco minutos.

Lo cual fue... Honestamente, fue impresionante.

Eventualmente, la risa comenzó a morir hasta que la diseñadora se quedó secándose las lágrimas de los ojos mientras le sonreía a la chica que estaba parada incómodamente frente a ella, "Wow. Gracias. Realmente necesitaba eso".

Eh.

A raíz de su reacción inusual , hubo algo que Adrien captó en sus ojos mientras se levantaba y se sacudía los pantalones.

Una chispa. Un destello que envió un escalofrío involuntario por su columna.

Fue decidido y agudo. Como un combate de esgrima ganado antes del segundo movimiento. Absolutamente desastroso para quienquiera que haya sido usado.

Había visto esa chispa antes. Era tan familiar ya la vez tan extraño en el rostro de su amigo. Pero él lo sabía . ¿Dónde lo había visto antes?

Y luego habló, y si la mirada fue desastrosa, el tono fue casi fatal: "Entonces, Ladybug, dime esto; si soy una amenaza para la sociedad, ¿por qué me confiarías un milagro?

¿Esperar lo? Eso... eso no es lo que esperaba que ella dijera. No es que realmente tuviera idea de cómo iba a ir todo esto en primer lugar, pero ¿exponerse así?

Casi todos tenían miradas similares de confusión y conmoción, así que afortunadamente se mezcló.

79% completo

"¡¿Cuando?! ¡No hubo nuevos héroes! ¿Cómo sabemos que no estás mintiendo?

Ah, claro, en medio de todo esto, Adrien casi se había olvidado de Alya. Y esto probablemente iba a ser un shock mucho más grande para ella que para cualquier otra persona. Su mejor amiga siendo una heroína, y la heroína que ella pensó que había estado adulando todo el último día más o menos siendo una farsa.

"Eh, bueno, entonces supongo que si no puedes creerme en mi palabra, sería bastante fácil verificar los hechos". Su tono fue un poco forzado en esas palabras y el reportero tuvo la decencia de parecer desconcertado: "Siempre puedes preguntarle a Ladybug, aquí".

"Bueno, yo-"

"O podrías preguntarle a su pareja. Al ver cómo me vio transformarme".

Afortunadamente, Adrien no se inmutó demasiado cuando ella se refirió a su alter ego. Porque eso habría sido un regalo muerto. Pero todavía estaba confundido en cuanto a por qué Marinette les diría a todos que había sido una heroína. Él había sido el único (además de la verdadera Ladybug) que la había visto destransformarse. Y él no podía acudir en su ayuda exactamente como Chat Noir en este momento.

Sin mencionar que, con el tiempo, es posible que incluso haya podido convencer a Ladybug para que dejara que Marinette lo intentara nuevamente como un héroe, pero eso no podría suceder ahora.

Tampoco se había jactado de ello antes. Incluso cuando él vino a hablar con ella al respecto unos días después, ella no dijo mucho acerca de ser un héroe, ¡prácticamente tuvo que convencerla para que reaccionara!

Entonces, ¿por qué ahora? ¿Por qué esto? ¿Qué diablos estaba planeando que la hacía lucir cada vez más segura con cada comentario que pasaba?

81% completo

"Le pedí que te diera una oportunidad. Porque quería ayudarte. Pensé que ser un héroe te haría una mejor persona. ¡Pero seguías acosándome!

"E-exactamente".

"Qué generoso de tu parte, Lila", dijo en un tono almibarado que no sonaba como el de ella, en realidad, era un poco espeluznante, "pero eso no es lo que dijiste en la torre cuando luchamos juntos contra ese Akuma".

"¿Qué pensaste que diría cuando obviamente no eras apto para ser un héroe? No quería arriesgarme a que te volvieras contra mí. Bianca discutió en voz alta.

"No pensaste que no era apto cuando ayudé a salvarte a ti y a Chat Noir". Ella se quejó, en realidad parecía molesta mientras miraba hacia otro lado.

En el proceso, lo vio observándola, y se estudiaron el uno al otro por un momento. No podía darse por vencido, pero deseaba desesperadamente preguntarle qué estaba haciendo. Lo que probablemente parecía una extraña combinación de emociones en su rostro ya que ella frunció el ceño mientras lo miraba.

La niña se burló, "deja a mi pareja fuera de esto". Exigió, y se sintió como un intento desesperado de redirigir la conversación, Marinette pareció pensar lo mismo mientras se volvía a estudiar a la chica de nuevo.

Ugh, pero si tuviera que escuchar a esta chica llamarlo su pareja una vez más...

86% completo

"You… do know that your 'partner' is my best friend, right?" She turned an apologetic look to Alya she only half meant, "sorry Als, but - you know," Marinette pointed between the two of them, and the model was glad he didn't have a clear view of the reporter because he could feel the guilt wafting off of her from where he stood.

"My partner would never hang out with someone like you."

Yup. There is was. God, what he wouldn't do for an Akuma to beat up right about now.

With a scoff and a soft shake of her head, Marinette pulled her phone from her pocket and swiped through her pictures until she found what she was looking for.

Todavía muy enojado, Adrien no había tenido la intención de permitir que el sonrojo dominara su rostro (no es que nadie más pareciera notarlo, gracias a Dios). Pero en el momento en que ella volteó su teléfono con aire de suficiencia para poder mostrarle a la clase lo que había en su dispositivo, él definitivamente no pudo evitar que el calor viajara desde su cabeza hasta los dedos de los pies mientras la clase jadeaba de nuevo, acercándose para poder estudiar. la foto.

La foto que se habían tomado juntos: ella y Chat Noir abrazados en su diván. Marinette sacando la lengua a la cámara, mientras hacía un signo de paz de victoria sobre su ojo. Era uno de sus favoritos. También tenía una copia guardada en su teléfono.

90% completo

Mientras Bianca miraba un poco inexpresiva la imagen, varias voces comenzaron a escucharse a su alrededor.

"¿De verdad eres amigo de chat noir? ¡Eso es tan cool!"

"¿Eso significa que también sales con los otros héroes?"

"¿Cómo es realmente Chat Noir?"

"Espera, ¿entonces eso significa que realmente fuiste un héroe? Pensé que los héroes tenían que mantener sus identidades en secreto".

Aparentemente, esa es la pregunta que había estado esperando, porque rápidamente silenció a los demás con una mirada mordaz hacia Bianca: "Lo hacen. Pero ya no soy un héroe, ¿verdad, Ladybug?".

Y de repente entendió lo que ella había planeado. Sabía exactamente por qué había dicho las cosas que decía.

"Yo..."

"¿Por qué otra vez no se me permite volver a ser Multimouse?" Puso un dedo pensativo en su barbilla, luciendo inocente, "Estoy bastante segura de que no tenía nada que ver con ser una amenaza para la sociedad".

Se tocó la barbilla unas cuantas veces más, mirando a su alrededor pensativa. Mirándolo a los ojos brevemente antes de continuar. Pero sus ojos lo encontraron de nuevo un momento después, y él realmente no pudo evitar la sonrisa que tiró de sus labios, la ira retrocedió casi por completo.

Porque ella era un maldito genio .

Y fue todo lo que pudo hacer para no meterse en su plan perfecto para descubrir a un mentiroso y un impostor de una sola vez.

93% completo

Ella lo estudió de nuevo por un momento, pero con la misma rapidez, Marinette se volvió hacia el impostor, entrecerrando los ojos peligrosamente, "¡Oh, claro! Porque accidentalmente le revelé mi identidad a Chat Noir. Porque se supone que las identidades deben permanecer en secreto".

"¡B-bueno, hay excepciones!" Bianca trató de defenderse, pero Marinette ya estaba en una parada .

"No, creo que tú, al igual que tu supuesto mejor amigo, eres un mentiroso. No eres Ladybug. No sabes nada sobre Ladybug. Porque si lo fueras, ya estarías vencido. ¿Has estado en este salón de clases todo lo que, un día? ¿Y toda la clase ya conoce tu 'identidad'? ¡Todos tenemos suerte de que no seas uno de los héroes, de lo contrario, Hawkmoth ya habría ganado!

¿Estaba mal que de repente encontrara a la enfadada Marinette realmente atractiva?

¿Probablemente correcto?

Derecha.

95% completo

Marinette avanzaba hacia su oponente, apuntando con el dedo acusadoramente a Bianca y haciéndola tropezar un poco, "No sabes nada sobre lo que se necesita para ser un héroe. Lo que tienen que sacrificar para mantener a la gente a salvo. Además, Ladybug y Chat Noir ni siquiera conocen las identidades de los demás. ¡¿Por qué diablos Ladybug compartiría algo así con un salón de clases lleno de personas que han sido akumatizadas al menos una vez y no compartiría eso con su propio compañero?!

Y eso no envió todo tipo de hormigueo por su cuerpo...

Marinette era una cascarrabias. Lo había sabido desde su tiempo como Chat, pero escucharla salir en su defensa de esa manera, bueno, era difícil no admirar el fuego que exudaba.

Eso fue hasta que Adrien reconoció un calor similar, si no más destructivo, que ardía en la mirada de la impostora cuando encontró su equilibrio y recuperó su avance sobre Marinette.

Tuvo que moverse.

ahora _

"¡Cómo te atreves a llamarme mentiroso, maldito mocoso!"

Adrien ni siquiera intentó empujar a sus inmóviles compañeros de clase. En cambio, saltó sobre su escritorio deslizándose suavemente sobre la madera y empujándose para golpear el suelo justo cuando Bianca había levantado la mano para golpear a su víctima prevista.

No esta pasando. No ahora. No jodidamente nunca .

Sin mucho esfuerzo, Adrien agarró la muñeca de Bianca antes de que pudiera moverse, sujetándola con fuerza y haciéndola estremecerse con la fuerza de su agarre. Porque no estaba siendo amable.

No, los akumas que no tenían control sobre sus emociones se volvieron 'suaves'.

No dudaría en destruirla si se abalanzaba sobre Marinette de nuevo.

97% completo

"¡A-Adrien!" Bianca gritó sorprendida.

"Eso es suficiente." Él le susurró, en voz baja y amenazante, sin reconocer realmente su propio tono, pero sin importarle del todo tampoco. "Si no estaba claro antes, definitivamente lo está ahora. No eres Ladybug. ¡Ella nunca le levantaría la mano a un civil así!"

Al menos, no sin una buena razón. Pero no iba a decir eso en voz alta.

"¡P-pero -!" Lila trató de salir en defensa de su 'amigo' pero fue silenciada cuando él se giró y le lanzó una mirada igualmente aterradora.

Ya he tenido suficiente de ti tratando de poner a todos en contra de Marinette. Sabía que ambos estaban mintiendo cuando 'accidentalmente' me revelaron la identidad de Ladybug ayer, pero no tenía ninguna prueba para demostrarlo. ¡Le has estado mintiendo a todo el mundo sobre todo! Gruñó, y estaba empezando a preguntarse si se había transformado accidentalmente por la forma en que se sentía erizarse de ira.

"¡Adrián! ¡Me estás lastimando!"

Se giró para decir algo tal vez un poco poco caballeroso , pero antes de que pudiera, Madame Bustier entró en la clase, "¿Qué está pasando aquí?" Ella gritó, la bolsa y los papeles de la clase cayeron de sus manos mientras observaba la escena.

Oh, esto fue simplemente fantástico .

99% completo

En el caos que siguió, Adrien y Marinette fueron enviados al pasillo mientras Madame Bustier obtenía la historia de los otros estudiantes.

Pero el único estudiante que le importaba era el que estaba afuera justo a su lado.

Lo siento mucho Marinette. Dijo, tratando de no murmurar porque necesitaba decirlo, pero descubriendo que toda la culpa de repente asomaba su fea cabeza cuando se quedaba a solas con ella.

Ella era su mejor amiga. ¿Por qué no se había esforzado más por defenderla?

Nunca debí haberte dicho que no la llamaras. Fui estúpido. Solo espero que me perdones algún día.

Marinette lo miró por un momento, con los ojos muy abiertos, pero pronto los reemplazó con una sonrisa amable que tiró de sus labios. "No hay nada que perdonar, Adrien". Ella dijo, encogiéndose de hombros como si fuera la cosa más obvia del mundo, "Además, al menos revisaste tus fuentes". Ella se rió entre dientes, encontrando algo divertido en lo que había dicho.

Esperar…

Él volvió una mirada confundida hacia ella.

¿Revisó sus fuentes? ¿Qué quiso decir con...

La sonrisa que ella le devolvió fue más brillante que la que le había dado a nadie en mucho tiempo. —Te lo dije, ¿no? Serías el primero en saberlo.

100% completo

Reiniciando Adrien Agreste…

"¿Adrián? ¿Estás… estás bien ahí?"

Con los ojos muy abiertos y la mandíbula abierta, el rubio parpadeó varias (varias) veces mientras regresaba al presente, teniendo que tomarse un momento para recordar cómo: a.) respirar, b.) hablar, c.) recuerda su propio nombre.

Adrien era su nombre.

Derecha. Por supuesto. Enfriar.

Ahora bien, si pudiera hacer las otras dos cosas, ¡estaría listo!

Marinette lo observó con una extraña (léase: adorable ) mezcla de diversión y preocupación que hizo que se mordiera el labio inferior y se lo metiera en la boca mientras observaba y esperaba que él reaccionara. Probablemente para evitar reírse de él. Y él debería sentirse de alguna manera al respecto, pero no podía dejar de mirar sus labios y querer ser el que los mordiera y...

Y RESPIRA MALDITA.

Correcto.

Se supone que debe estar haciendo esa cosa.

Cediendo a la apremiante necesidad de oxígeno, Adrien respiró hondo, permitiendo que el aire saliera lentamente de su boca mientras continuaba mirando a su compañero de clase con ojos muy abiertos y sin pestañear que realmente comenzaban a escocerle y a llorar.

Sin embargo, cuando llegó al final de su exhalación, su voz comenzó a funcionar de nuevo mientras pequeñas risitas entrecortadas comenzaron a escapar de él. Una sonrisa había comenzado a crecer en sus labios y cuando las risas se convirtieron en carcajadas y carcajadas, y sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba radiante mientras se agarraba los costados.

Estaba sonriendo tanto en su ataque de risa que no había razón para que sus ojos lagrimearan tanto - oh no, esas son lágrimas .

Y estaba temblando. Y no porque se estuviera riendo.

Sin embargo, la risa no se apagó, incluso cuando se dio la vuelta y tomó a la niña en sus brazos, levantándola y haciéndolas girar a ambas en el pasillo vacío hasta que ella se rió junto con él. El sonido combinado entre ellos tan exuberante y alegre, ni una sola preocupación por el mundo fuera de ellos dos en ese momento.

Los hizo girar hasta que estuvo mareado e incluso entonces no pudo ser molestado por el vaivén de su mundo porque la había dejado y ella estaba sonrojada como una loca y sonriéndole con esos brillantes ojos azules que siempre estaban tan familiar y-

Oh Dios mío…

Manos temblorosas se movieron desde sus brazos hasta su rostro, ahuecando suavemente sus mejillas; dedos rozando los aretes que nunca se quitó. "¿Mi señora?" Su tono era suave e inquisitivo, y nadie podría culparlo por eso porque esto era un sueño absoluto y estaba aterrorizado de despertar.

Ella le devolvió la risa, con una mirada suave y tierna que se veía absolutamente radiante mientras levantaba una mano para quitar los restos de lágrimas de su mejilla, "¿Qué pasa, Chaton? ¿El gato te comió la lengua?

Los ojos de Adrien se abrieron una vez más porque nunca le encantará escucharla llamarlo así sin una máscara, pero también ella solo hizo un juego de palabras y está haciendo cosas por él.

Pero nada de eso importó. Solo había una cosa que Adrien quería preguntarle en ese momento.

"¿Puedo besarte?"

Hay sorpresa en su expresión, pero no parece molesta por la solicitud. De hecho, hay un brillo juguetón en sus ojos cuando le sonrió ahora: "Me ofendería si no lo hicieras".

Que nadie diga que Adrien Agreste tenía la costumbre de ofender a las damas.

Su señora.

Su compañero.

Su mejor amigo.

Todo envuelto en esta increíble chica, que inclinó la cabeza hacia arriba, los ojos se cerraron con tanta dulzura, las mejillas teñidas del más adorable tono de rosa.

Dios, casi se olvida de cómo respirar de nuevo.

Lo cual estuvo absolutamente bien. Porque, tan pronto como él se inclinó, presionando suavemente los labios contra los de ella, se dio cuenta con una claridad sorprendente de que pasaría el resto de su vida sintiendo que esta chica le robaba el aliento y que se deleitaría con cada momento.

"Ejem-"

El sonido de alguien aclarándose la garganta los sacó a los dos de su pequeña burbuja, haciéndolos separarse un poco, pero Adrien se negó a dejar que se alejara mucho de su alcance, para mirar hacia la puerta del salón de clases.

Donde la mitad de la clase se amontonaba casi uno encima del otro para mirarlos boquiabiertos.