Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: austen palabras: 10000-50000 ordenar: título
Gracias al increíble apoyo de la comunidad , recaudamos USD 276 467,69 y añadimos 6147 miembros en esta campaña. ¡Muchas gracias! (También aceptamos donaciones durante todo el año, por lo que puede donar cuando sea conveniente para usted).
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias generales
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
H/M
Aficionado:
Mariquita milagrosa
Relación:
Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng Mariquita
Caracteres:
Marinette Dupain Cheng MariquitaLuka Couffaine
Etiquetas adicionales:
Episodio Fix-it: s04e03 Gang of SecretsRevelación de identidadDolor/ConsueloDivergencia del canonJuego final Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng MariquitaSal AlyaSal de escuadrón de chicas
Idioma:
inglés
Estadísticas:
Publicado:2021-04-25Palabras:5294Capítulos:1/1Comentarios:49Prestigio:1015Marcadores:196Golpes:7443
Secreto profundo y rígido
Contenido_milagroso
Resumen:
Una contradicción, una invasión de la privacidad y la ruptura de la propiedad; eso debería haber sido más que suficiente por sí solo, pero todo fue hecho para una chica que no quería nada más que dormir todo el día y lamentar la ruptura que tuvo con su novio.
Y después de que todo esté dicho y hecho, ¿entonces qué? ¿Puede Marinette realmente seguir mintiéndoles a todos para siempre, derrumbándose por la presión?
Resulta que algunas personas realmente nunca se van; o al menos, una persona en concreto.
Texto de trabajo:
" Por favor, sal de mi habitación. "
La mano de Marinette tembló, tratando desesperadamente de mantener la casa de muñecas detrás de ella lo suficientemente unida para proteger la Caja de los Milagros. Con la mirada fija en sus amigos que estaban allí, Rose se agachó en los tristes restos del techo de la casa de muñecas mientras los demás miraban con preocupación y confusión.
Alya dio un paso adelante primero, la solicitud aparentemente negada. "No es nada, Marinette. Te ayudaremos a solucionarlo, no te preocupes."
Excepto que no era nada, era todo y, por supuesto, ninguna de las chicas podría haber sabido que era todo, pero lo era. Apenas había tenido la Caja de los Milagros por un tiempo y ahora estaba a punto de ser expuesta, la casa de muñecas se sentía como una especie de metáfora de su vida.
Alzando la voz, Marinette respondió estrictamente: "¡No es nada! ¡ Ahora vete! "
La mayoría de las chicas se quedaron mirándola, de pie incómodamente en su lugar. Ella les pidió - no, les dijo - que se fueran, y no se iban. ¿Por qué no se iban?
Sus palmas estaban sudorosas, lo que hacía que la tarea de sostener la pared de la casa de muñecas le indujera aún más ansiedad.
Alya resopló, apretando las manos en puños a los costados. "Está bien, obviamente hay algo…" Ella se cruzó de brazos. "... y no iremos a ninguna parte hasta que nos digas qué es".
Mylene ofreció una sonrisa que claramente pensó que era tranquilizadora, luego levantó un brazalete hecho de hilos amarillos con cinco cuentas de colores a lo largo de ellos. "Ya le hemos dado nuestros secretos a este brazalete, así que ahora es tu turno".
Marinette se estrujó el cerebro en busca de algún recuerdo de dicho brazalete, preguntándose si había una promesa de la que se había olvidado, preguntándose si era una excusa para que aparecieran de la nada, pero no había nada. Ella ni siquiera lo reconoció. Incluso en el mensaje de voz que habían enviado, no había mención de tal cosa.
La pared bajo su palma se tambaleó y tuvo que adaptarse rápidamente para mantenerla en su lugar. No podía decir si era demasiado ligero o demasiado pesado en este momento, pero en última instancia, era solo otra cosa de la que preocuparse que no necesitaba. Su mirada parpadeó brevemente para asegurarse de que estaba bien sujeta, luego se centró rápidamente en las chicas para no parecer sospechosa.
Realmente no se iban a ir. Iban a sacarle sus secretos a la fuerza; forzar a Ladybug a salir de ella, la Caja de los Milagros, todo.
Sus niveles de estrés estaban aumentando. Ella estaba entrando en pánico. Todo era demasiado, y ella... ella...
ella espetó.
¡Te… te diré lo que está mal! ella empezó. "¡Todos ustedes entraron a mi habitación sin mi permiso!"
Las bocas de las chicas se cerraron al unísono, sus hombros se tensaron cuando de repente parecían perdidos por una discusión.
"¡No quería hablar contigo, y definitivamente no quiero ahora!" Un recuerdo particular del mensaje de voz resurgió y recordó lo que habían dicho. "¿Pensé que me habías dicho que podía hablar dónde y cuándo quisiera? ¡¿Pensé que todos ustedes me dijeron eso, y luego aparecieron de todos modos?! ¿Por qué me mientes así?
Las palabras eran amargas, y solo sirvieron para enfadarla más; a ellos, a ella misma y a toda la situación. Odiaba mentir, odiaba a los mentirosos , y había una parte de ella que no podía evitar sentirse hipócrita cuando tenía que mentir constantemente para mantener su identidad en secreto.
Pero otra parte de ella se apresuró a señalar: mintió porque tenía que hacerlo. Estaban mintiendo a pesar de tener la opción.
Las cejas de Alya se fruncieron, y era difícil saber si se sentía genuinamente culpable o si solo estaba tratando de pensar en cómo salvar la situación. Miró de un lado a otro de Marinette a Mylene, luego rápidamente tomó el brazalete y lo tendió, argumentando: "¡Pero si somos amigos, tienes que contarnos todo de todos modos!"
Rose asintió con la cabeza, con los puños contra su pecho. "¡Y los verdaderos amigos nunca se defraudan!"
Marinette farfulló al principio en respuesta, múltiples respuestas incoherentes tratando de salir a la vez, recordándoles su intrusión o mintiendo para decir que la habían defraudado mucho .
Finalmente, su boca se asentó, "¡Entonces supongo que no somos amigas después de todo, ya que te estoy defraudando tanto! Siempre me presionas y arreglas las cosas incluso cuando te dije que no lo hicieras, y cuando todo sale mal, ¡siempre soy yo quien carga con la culpa y yo soy el que se burla de mí por ello!
Alix retrocedió ante el arrebato, luego desvió la mirada, luciendo entre desanimada y avergonzada mientras se quejaba: "Solo estábamos tratando de ayudar".
"¡No quiero tu ayuda! ¡Ni siquiera te quiero aquí! "
Marinette respiró temblorosamente, su pecho pesado por las emociones que se acumulaban en su pecho. Apenas podía procesar lo que salía de su boca y solo podía preguntarse cuánto tiempo se había sentido así. ¿Cuánto tiempo había estado aguantando esto? ¿ Cuánto había estado aguantando? ¿Cuánto tiempo había pensado que merecía ser tratada de cierta manera y tomaba todo como si ella fuera la culpable, incluso si no había hecho nada?
La claridad mental se activó, Marinette fulminó con la mirada y la resolución brilló en sus ojos cuando preguntó: "¿Sabes por qué no te dije nada?"
Miraron con curiosa inquietud, obviamente sin saber la respuesta. Al principio, tal vez ella tampoco.
"¡Porque no quería que te entrometieras! ¡Todo sale mal y yo solo quería vivir sin preocuparme por eso! ¡No quería que se burlaran de mí, ni hablar de Adrien, ni que me ignoraran!".
"¡No te ignoramos!" Alya intervino de inmediato, adoptando un tono ofendido. "¡Es por eso que estamos aquí!"
"Entonces, ¿por qué no lo sabías?" desafió Marinette. "¿Te diste cuenta de mi enamoramiento por Adrien, pero no te diste cuenta de que estaba saliendo con Luka? ¿Cuando me llevaba a casa desde la escuela? ¿Cuándo tomaste todas esas fotos de nosotros juntos? ¡Quería que me dejaran sola para ser feliz con él sin que nadie me gritara qué hacer y me presionara más de lo que ya tengo!".
Rose y Alya cambiaron de lugar, sin hacer contacto visual.
"¡Invadiste mi privacidad, rompiste mis cosas y me mentiste ! Si vas a hacer que te lo cuente todo, entonces ... entonces ... Ella tembló, el tornado de emociones era difícil de manejar. "¡Entonces no los quiero como amigos! ¡ Ahora vete! "
Las chicas colectivamente la miraron boquiabiertas, algunas dejando escapar jadeos audibles y Rose en particular cubriendo su boca con sus manos. Todo se quedó en silencio, y los ojos de Marinette debieron estar echando fuego con la forma en que cualquier discusión persistente en los labios de las chicas murió antes de que pudieran salir.
Luego, una por una, las chicas comenzaron a darse la vuelta y caminar en silencio fuera de la habitación, algunas se quedaron un segundo o dos más como si Marinette fuera a cambiar de opinión si mantenían el concurso de miradas un poco más. Alya fue la última en salir, su mirada se dirigió a Marinette por última vez en vano.
Marinette solo miró hacia otro lado, solo se aseguró de que las chicas se habían ido cuando escuchó el clic de la trampilla. Exhaló, sus brazos rígidos y sus piernas sintiéndose como gelatina cuando todo la golpeó a la vez. La gravedad de la situación la arrastró al suelo, las paredes de la casa de muñecas se derrumbaron para revelar la Caja Milagrosa a nadie más que a ella y al kwami. Ya había llorado demasiadas veces ese día, pero las lágrimas se acumulaban de nuevo. Ira, tristeza, frustración…
Al ver a Tikki cerrándose por el rabillo del ojo, Marinette se lamentó: "No sabía qué más hacer. No tuve elección. Yo solo estaba—y luego—y ellos…"
"Lo sé, Marinette", dijo Tikki en voz baja, aunque estaba claro que tenía muy poco consuelo para agregar.
Marinette trató de calmar su respiración, pero podía ver sus lágrimas caer al suelo y sabía que había perdido el control de sus emociones. En cierto modo, casi se sintió aliviado, como si se quitara un peso del pecho que no sabía que había estado allí, pero no detuvo los terribles sentimientos de todo lo que sucedió ese día, y el día anterior, y el día anterior. que…
"Nosotros-" Marinette se atragantó, dándose cuenta de algo y mirando hacia arriba con urgencia. " Polilla Sombra. Podría venir tras de mí.
"Ah, pero…" Tikki trató de protestar débilmente, viendo como Marinette intentaba levantarse.
" Tengo que transformarme. Tengo que estar lista —murmuró Marinette aturdida, con las piernas temblando pero logrando sostenerla. Sin dejar que Tikki dijera otra palabra, se apresuró a ordenar: " Tikki, da en el clavo. "
Marinette abrazó sus rodillas contra su pecho, con la espalda contra la pared que se extendía hacia arriba y que ayudó a hacer el puente donde rompió con Luka. Una parte de ella sentía que venir aquí era una forma de autocastigo, un recordatorio de lo que había perdido y por qué tenía que seguir así, pero otra parte solo quería estar aquí. No era una buena idea estar en su habitación donde todo se vino abajo, o donde estaban sus fotos, o donde el kwami simplemente le recordaría todas las cosas en las que no quería pensar. No era como si sus padres fueran a controlarla de todos modos, así que sintió que era mejor estar lejos de todo.
Trató de escuchar la melodía del agua de la que Luka le había hablado, pero cada vez que pensaba que las cosas estaban lo suficientemente tranquilas para escucharla, respiraba un poco demasiado fuerte, o Tikki revolvía su bolso perdida. para que decir Marinette suspiró derrotada, se acurrucó más sobre sí misma y miró al suelo con los ojos entrecerrados.
Deseaba poder regresar; Volvamos al día en que empezó todo este lío. Tal vez podría haber evitado a Fu, Chloe y tal vez incluso a Alya. Podría haberse quedado en un segundo plano, sin ofender y simplemente conocida como "la chica torpe", una que no mentía y salía de clase inesperadamente con las peores excusas posibles. Evitar a Chloe habría significado evitar su ira, lo que significaba que no habría malentendidos con Adrien y ninguna "chispa" para encender su enamoramiento debajo de ese paraguas.
Todo hubiera sido mucho más fácil. Tal vez habría conocido a Luka antes, tropezándose con él por accidente un día y dejarían caer todas sus cosas, sus bocetos mezclándose con las partituras de sus canciones. Se disculparían y se apresurarían a separar sus cosas, luego mirarían a los ojos y todo estaría bien en el mundo. Ella tartamudearía su nombre cuando se presentara y él la molestaría cariñosamente, y estaría bien porque no estaría ocupada deprimiéndose por otro chico.
Se reirían, se llevarían bien y no habría ningún drama en la forma en que se juntarían. Sin que ella tuviera ninguna responsabilidad que la hiciera huir, saldrían y simplemente… serían felices.
Marinette cerró los ojos, tratando de permitirse el lujo de la fantasía, aunque sólo sea por un momento. El agarre que tenía sobre sus piernas se aflojó, sus manos se deslizaron hacia abajo hasta que una de sus manos rozó la muñeca de la opuesta. Recordó a Viperion, Luka , como el héroe que pensó primero como ella y ahora nunca podría serlo debido a que su identidad se vio comprometida, otro subproducto de su enamoramiento por Adrien en cierto modo.
Ella exhaló, su pulgar rozó inútilmente su muñeca; sobre un brazalete que no estaba allí.
Segunda oportunidad…
No estaba segura de cuánto tiempo estuvo sentada allí, tratando de vivir en recuerdos falsos, pero cuando sus ojos se abrieron, todavía se encontraba debajo del puente en una vida que no quería. Miró fijamente al suelo, la melodía que había deseado aún era inaudible para ella.
Le tomó unos segundos darse cuenta de que la vista frente a ella no era exactamente lo que era antes de que cerrara los ojos, y le tomó unos segundos más notar los pantalones desgastados negros y los zapatos salpicados con varios símbolos aleatorios en la parte inferior. rincón de su visión. Parpadeó, sin saber si estaba viendo correctamente y preguntándose si podría estar alucinando después de su fantasía, pero una rápida mirada hacia arriba hizo que sus ojos se encontraran con los de Luka, las cejas sobre ellos se fruncieron con preocupación.
"A-ah", dejó escapar involuntariamente, enderezándose un poco. Finalmente, al darse cuenta de que él estaba allí y era muy real, inhaló profundamente y se puso de pie, saludándolo frenéticamente mientras tartamudeaba: "¡Lo siento mucho! Este es tu lugar, y voy a ocupar tu lugar, y te juro que no fue mi intención… —Se inclinó y pasó las manos por el suelo donde había estado sentada, como si lo estuviera limpiando—. "—Me iré pronto, déjame solo—"
" Está bien ", aseguró Luka mientras se acercaba a ella, su voz aún más suave de lo habitual pero con un tinte de tristeza.
Ella se detuvo, vacilando, luego lo miró confundida. No habían hablado desde que terminaron y ella realmente pensó que él estaría enojado con ella.
"Me alegro," dijo genuinamente, "que puedas encontrar tanto consuelo en este lugar como yo. No tienes que ir a ningún lado".
"... Oh", pronunció ella, sus hombros se relajaron con leve alivio. Al menos él no la odiaba, supuso, aunque se notaba la incomodidad en el aire y no pudo evitar notar que él se mantenía a una distancia mínima de tres metros de ella.
me dolió
Jugueteó con la correa de su bolso, preguntándose por qué él estaba allí y cómo pudo haber tenido la mala suerte de… bueno, esa parte era obvia en realidad, había tenido mala suerte toda su vida, pero eso no la detuvo. de preguntarse qué estaba haciendo allí. ¿Era algo sobre su padre, o...?
En contra de su buen juicio, le echó un buen vistazo a la cara, mordiéndose el labio inferior con aire de culpabilidad ante la mirada cansada de sus ojos. Parecía como si no hubiera dormido bien en unos días, y ella no podía decir que fuera diferente, lo que hacía que la razón de su expresión fuera aún más obvia. Era un sentimiento terrible, ya sintiéndose mal porque ella lo hizo sentir mal y luego sintiéndose peor porque había una parte de ella que estaba un poco contenta de haber significado tanto para él que la ruptura realmente lo afectó. Él la había hecho sentir notada y vista, algo que era raro incluso entre sus amigos.
ah Derecha.
Se movió nerviosamente, sus pies moviéndose nerviosamente contra el suelo. Juleka había estado entre los amigos a los que llamó y obligó a irse. No estaba segura de cuán cerca era Luka de su hermana, ya que la mayoría de las interacciones que había visto eran cuando estaban en grupo, pero ella seguía siendo su familia. ¿Él sabía?
Como si pudiera sentir lo que estaba pensando, Luka habló. "Jule me lo dijo".
Marinette hizo una mueca y miró hacia abajo, avergonzada y esperando ser reprendida. Juntó las manos en la cintura, tratando de prepararse mentalmente.
Luego, inmediatamente siguió con: "Bueno, ella lo murmuró, pero entendí lo que dijo".
No era del todo una broma, pero tampoco era nada crítico. Marinette lo miró con las cejas juntas por la confusión. Él estaba sonriendo con tristeza, comprendiéndola o tratando de ser el empático comprensivo por el que ella siempre lo había admirado.
Ella desvió la mirada, no sintiéndose digna de hacer contacto visual con él. Hundiendo contra la pared, se hundió en su posición anterior y murmuró: "E-fue lo mejor. Solo estoy... mejor solo. Ella se estremeció ante el escozor en su pecho que causaron las palabras, pero continuó, "No lastimaré a nadie de esa manera. No pueden estar decepcionados de mí si no somos amigos.
Hubo una pausa, momento en el cual Luka dio unos pasos más cerca, aún manteniendo la distancia entre ellos pero también cerrando la brecha significativamente. "¿Por qué crees que lastimarás a la gente?"
Ella casi se burló de eso. "Tú sabrías por qué más que nadie, Luka". Aunque todavía evitaba mirarlo a la cara, podía ver sus dedos contraerse por el rabillo del ojo. "Yo miento. ¡Soy un mentiroso! Solo estoy... —Abrió los brazos—. "— ¡Voy a mentir por el resto de mi vida, y deshacerme de todos y ponerlos tristes y nunca sabrán por qué! "
Trató de decirlo en un tono exagerado para mantener las cosas ligeras, pero las lágrimas comenzaron. Los contuvo lo mejor que pudo, decidida a no volver a llorar cuando ya había llorado tanto.
Escuchó a Luka dar unos pasos más cerca y él observó en voz baja: "Pero tú no quieres".
"¡Por supuesto que no! ¡Pero no importa! Debería haber sabido desde el principio que hacer amigos era un error, ¡pero lo hice de todos modos! Se cubrió la cara con las manos y sacudió la cabeza. "¡No puedo mantener amigos! ¡No puedo mantener un novio! ¡Apenas puedo mantener este secreto en secreto!"
Ella no tenía que ver su rostro para saber que estaba procesando eso. "... No puedes decirme".
Fue una realización para él, una mezcla de emociones en su voz y ninguna de las cuales ella pudo ubicar. Imaginó que él había pensado que era un secreto que ella había decidido no compartir con él, pero eso no era cierto.
Bajó las manos de su rostro. No puedo. Quiero decir, no como ... físicamente no puedo ... no es como si el mundo se acabara si lo hiciera... —Se detuvo brevemente, poniéndose rígida ante un recuerdo no deseado de París destruido y bajo el agua—. "—o-o, ¡tal vez lo haría! ¡Pero nunca se trató de confianza, Luka! Confío en ti, confío tanto en ti, y tengo tantas ganas de decírtelo, ¡pero no puedo! ¡Me duele pero no puedo! ¡Se supone que nadie debe saberlo!"
Se agarró la cabeza y se dio cuenta de que la conversación descendía rápidamente en espiral. Estaba dividida entre pensar que había dicho demasiado y luego arrepentirse de lo poco que había dicho cuando rompió con él.
Luka dio los últimos pasos para cerrar la distancia entre ellos, arrodillándose para estar más cerca de su nivel. "Marinette, yo... no puedo imaginar cuál podría ser tu secreto, pero duele verte destrozarte así".
"¡Bueno, tal vez así es como se supone que debe ser!" declaró cuando encontró su mirada, sus ojos abriéndose de par en par en una mezcla de dolor y conmoción. Parpadeó rápidamente, tratando de contener las lágrimas. "¡Tal vez se supone que debo quedarme triste y sola para siempre! ¡Tengo que hacerlo todo yo mismo porque esa es la regla y es mi carga de llevar!"
Su corazón claramente se estaba rompiendo por ella y solo empeoró todo. Extendió la mano hacia ella, colocando su mano sobre su hombro como una prueba y luego acomodándola con un toque ligero como una pluma cuando ella no se apartó. "No te obligaré a que me lo digas, y es difícil decir algo cuando no sé por lo que estás pasando, pero..." Dudó, sintiendo claramente que no era su lugar para decirlo, pero no pudo. para ayudarse a sí mismo. "Los couffaines rompen las reglas cuando queremos, cuando sabemos que tenemos que hacerlo, y no quiero verte romperlas a ti" .
Ella levantó una mano, tentada de sacar la mano de él de su hombro, pero se detuvo. "Y-yo no tengo elección. Es muy peligroso. No puedo dejar que la gente se me acerque; Ni siquiera quería romper contigo. Eres increíble y dulce y siento que puedo decirte cualquier cosa, pero…" Ella miró hacia abajo, derrotada. "…Te mereces algo mejor que esto…"
Él le apretó el hombro, aunque no estaba segura si era una mezcla de ofensa por el comentario, un intento de consolarla, o ambas cosas. "Solo puedo decirte que nunca le diría a nadie si lo supiera". Hizo una pausa, como si considerara algo, y luego agregó: "Incluso si no fuera yo, si fuera alguien más en quien confiabas, simplemente no quiero que cargues con esto solo".
Ella lo miró sin mover la cabeza, su boca se movió para responder pero terminó ahogándose y luego tosiendo en respuesta al aire que acababa de perder. La mano libre de Luka encontró su otro hombro mientras se inclinaba hacia ella, toda la preocupación y el amor que ella podría pedir se ofrecían en sus ojos.
Parecía querer continuar con su conversación, pero encontró algo más para priorizar en su lugar. "¿Quieres algo? ¿Has bebido agua últimamente?
La pregunta la tomó con la guardia baja hasta que recordó su tos y reconoció mentalmente que podría haberse estado descuidando mucho más de lo que debería. El oído de Luka estaba en punto, y supuso que él debía haber oído la sequedad de su garganta.
Dejó escapar un pequeño ruido en lugar de una respuesta, sin palabras, pero Luka entendió de todos modos. Se puso de pie, sus manos demorándose en ella por el mayor tiempo posible antes de girarse y comenzar a regresar al Liberty.
Ella lo vio irse, con un dolor en el pecho incluso si sabía que volvería. Le recordó el día en el canal de televisión donde él se confesó y ella no le dio una respuesta, o cuando él la consoló después de la ruptura y ella simplemente se lo tomó sin decir una palabra. Todo quedó incompleto, con él simplemente dándole esa sonrisa respetuosa que le decía que solo tenía que decir para qué estaba lista.
Pero ¿preparado para qué, exactamente? ¿Listo para hablar? ¿ Listo para él?
¿ Lista para ella misma?
"…Yo—" Su boca se movió por sí sola, su cuerpo se inclinó ligeramente hacia él mientras decía las palabras que siempre había querido decir. " —Soy Ladybug. "
Fue prácticamente un susurro, equivalente a la caída de un alfiler, pero Luka se congeló de todos modos, con el pie medio levantado para dar un paso que nunca llegó. Él la había escuchado, y finalmente se movió cuando se giró para mirarla, expresión ilegible.
Fue entonces cuando el momento la alcanzó, y el pánico siguió su ejemplo. "Oh, oh, oh no. Oh, lo dije, ya sabes, tú... —Se aferró a sus capris, desesperada por ponerse a tierra, pero la hiperventilación comenzaba a comenzar, casi armonizando con el sonido de los pasos de Luka mientras corría hacia ella, cerrando la brecha entre mucho más rápido que antes.
En un instante, estaba de rodillas frente a ella, con los brazos envueltos alrededor de ella y levantándola ligeramente mientras la abrazaba. Ella jadeó sorprendida, todavía parpadeando para contener las lágrimas cuando sus sentidos registraron que él estaba allí: el calor de su cuerpo calentándola, la tela de su chaqueta contra su rostro, la relajante combinación de colores de azules y negros, y el aroma desvanecido de su gel de baño. .
"L-luka", gimió, "lo siento mucho. E-estás en peligro—"
" Está bien ", aseguró en voz baja, y luego otra vez como para asegurarse de que ella lo escuchara, "Está bien".
Ella vaciló, su respiración aún era irregular, pero se obligó a soltarse los capris (sus dedos se sentían rígidos por lo fuerte que los había agarrado) para poder agarrar su chaqueta en su lugar. Él respondió de la misma manera abrazándola más fuerte; demasiado apretado para un abrazo normal pero lo suficientemente apretado como para devolverla a la realidad.
"Ya no estás sola, Marinette," susurró, "y no voy a ir a ninguna parte. Te amo. "
Eso lo hizo, y las lágrimas se desbordaron. Ella envolvió sus brazos alrededor de él, aferrándose a la mayor cantidad de tela que sus manos podían agarrar mientras hundía su rostro en su hombro. No importaba lo fuerte que lo abrazara, él no se quejaba, simplemente la dejaba tomar lo que necesitaba de él.
En el silencio del abrazo, finalmente pudo escuchar la melodía del río.
Marinette juntó las manos en el sofá, su respiración comenzó a estabilizarse mientras observaba a Luka servir su cuarto vaso de agua desde que llegó allí, los tres primeros de los cuales se los bebió en cuestión de segundos. Estaban solo ellos dos allí, lo que era reconfortante, ya que Juleka aparentemente había ido a la casa de Rose por el resto del día y Anarka estaba... bueno, Anarka, y no regresaría hasta quién sabe cuándo.
Luka regresó a Marinette con una sonrisa, ofreciéndole el vaso lleno de agua. Lo alcanzó, luego se detuvo al notar lo mucho que le temblaba la mano. Tomando algunas respiraciones más controladas, le ofreció una sonrisa y suavemente empujó la taza hacia él.
Ante su mirada confundida, ella observó: "Tú tampoco te has estado cuidando".
Abrió la boca, posiblemente para discutir, y luego apartó la mirada de ella, sus ojos mirando a la nada. Podía ver la conversación interna en su cabeza, representando un escenario en el que él intentaría insistir, ella insistiría en que tres tazas eran más que suficientes para ella y él tampoco se había tomado ninguna, e irían de un lado a otro. hasta que cedió.
Su mirada se suavizó, la conclusión de la discusión mental llegó claramente mientras tomaba unos sorbos de la taza. En lugar de sentarse en el sofá, se sentó en la mesa de madera frente a él, un movimiento típico de Couffaine, para poder mirarla. Luego, ofreciéndole una sonrisa agradecida, preguntó: "¿Cómo te sientes?"
Ella le devolvió la sonrisa, pero vaciló mientras miraba su regazo, tomándose el tiempo para pensar legítimamente en la pregunta. Se pasó las manos por las piernas a cámara lenta, con la esperanza de que eso detuviera cualquier temblor de alguna manera.
"... Asustada", respondió ella. "Nervioso. Preocupado. Ansioso." Ella frunció los labios cuando se dio cuenta de que en ese momento solo estaba enumerando sinónimos.
Luka se inclinó hacia ella, descansando su mano sobre uno de los que tenía en el regazo. "Pero, ¿mejor que antes?" adivinó.
Con los ojos entrecerrados y cariñosos, ella asintió. "Sí, y…" Ella giró la mano debajo de la de él hacia arriba para poder sostenerla. "Estoy muy contento de que estés aquí".
"Me alegro de estar aquí también", susurró, como para asegurarse de que este momento fuera solo para ellos dos.
Se quedaron así por un tiempo, simplemente disfrutando de la presencia del otro. Marinette era un desastre de emociones, pero se negó a soltar la mano que él le había ofrecido, su pulgar acariciando el dorso de la misma.
"... Luka", dijo después de unos segundos de contemplación.
Él no respondió verbalmente, pero también le había prestado toda su atención y ella sabía que estaba escuchando.
Ella continuó: "Eres la última persona que querría perder. Si Shadow Moth descubre que lo sabes…
" Si ", intervino suavemente, aunque sus ojos la animaron a continuar.
Él te usará. Se aprovechará de ti. No quiero que te pase nada, pero tampoco quiero que te vayas, porque me gustas mucho y me haces feliz y mejor y… —resopló, frustrada por el acertijo—. "Parece que es mi culpa. Si fuera más fuerte, o no fuera tan emocional, yo…"
"Marinette".
Ella levantó la vista ante la ternura en su voz. Dejó su taza sobre la mesa, luego se empujó lentamente, agachándose frente a ella como si quisiera parecer lo más pequeño posible. Su otra mano encontró la libre de ella y la sostuvo, haciendo que su mano se sostuviera perfectamente.
"¿Recuerdas el día que nos conocimos? ¿Cuando mi madre fue akumatizada?
Ella asintió. "Sí, por supuesto."
Él asintió en respuesta y continuó explicando: "Necesitabas que te escondiera, y yo necesitaba que fueras a buscar..." Se contuvo, medio riéndose cuando la revelación de identidad ajustó sus recuerdos de ese día. "- sé Ladybug".
Marinette logró esbozar una sonrisa. "Me estabas cubriendo, incluso en ese entonces".
Él le devolvió la sonrisa, viéndose casi demasiado orgulloso de ese hecho. "Y nos necesitábamos el uno al otro. Nadie puede hacer todo solo, Marinette, así que no digas que lamentas los sentimientos que formaron la canción que se me ha quedado grabada en la cabeza desde ese día.
Ella tragó involuntariamente ante el recordatorio de su confesión. A juzgar por la ampliación de su sonrisa, lo notó.
"Es difícil aprender a tocar un instrumento por tu cuenta", continuó, "y es triste no tener a nadie con quien tocar".
"¿Y quieres ser toda la multitud?" preguntó en voz baja, su mirada atraída por sus manos unidas.
"Sí", respondió, sin perder el ritmo.
Tomó aire, sabiendo que era demasiado tarde para cambiar las cosas, pero queriendo reconocer la decisión de todos modos. "O… está bien. Gracias, Luca.
Intercambiaron sonrisas amorosas, y Marinette podría haber jurado que el contacto visual por sí solo estaba manteniendo su ritmo cardíaco bajo. El futuro todavía le ponía los nervios de punta, pero le tenía miedo incluso antes de contarle su secreto a Luka, así que al menos ahora tenía a alguien que la entendía y con quien podía hablar al respecto.
La conversación mutua terminó allí, pero luego Luka, totalmente espontánea, dejó escapar un suspiro exagerado e inclinó la cabeza hacia atrás. Con curiosidad, Marinette preguntó: "¿Qué es?"
Él le sonrió, un brillo en sus ojos que dejaba claro que estaba de humor para bromear ahora que la atmósfera se había aligerado. "¿Esto significa que tengo que ver a Chat Noir coquetear con mi novia?"
Ella resopló, abriendo la boca para responder antes de detenerse cuando las palabras detrás de la broma la atraparon. Ella se inclinó hacia adelante y le apretó la mano, con los ojos muy abiertos por la esperanza. " ¿Novia? "
Él asintió sin dudarlo. "Dijiste que no querías romper conmigo, Marinette, y yo tampoco quería romper contigo".
"S-sí, pero—" Ella frunció el ceño, en conflicto. "¿Todavía tendré que irme? Nada ha cambiado, excepto que tú sabes por qué.
"No salí contigo para que pudiéramos tener citas", respondió. Cuando ella inclinó la cabeza confundida hacia él, él desvió la mirada brevemente, un toque de timidez apareció en su rostro antes de que se armó de valor y la miró, aclarando: "Solo quería ser tu novio, con citas o sin citas". ."
"Vaya. Oh. Y eso fue todo lo que tenía que decir al respecto, cualquier palabra coherente se quemó del rubor que se formaba en su rostro.
Luka sonrió esperanzado y Marinette rápidamente decidió que la timidez le quedaba bien. "Entonces, si quieres hacer que esto funcione conmigo, entonces—"
" ¡Sí! —respondió ella de inmediato, desenredando sus manos de las de él para poder levantarse del sofá.
Sus ojos se iluminaron, sus brazos se abrieron cuando ella se dejó caer en su regazo, y no retrocedió cuando ella se arqueó para besarlo, sus movimientos rápidos aseguraron que no hubiera posibilidad de que fueran interrumpidos. Ella envolvió sus brazos alrededor de él, sin importarle la incómoda posición en el suelo debido a que se perdían en el contacto del otro.
Hubo un suave clic cuando el beso se rompió, Marinette se acercó rápidamente a él y acurrucó su rostro cerca de su clavícula, ahora capaz de disfrutar adecuadamente el aroma que había extrañado durante todos esos terribles días que habían estado separados.
Siguiendo lo que él le había dicho debajo del puente, ella apretó su agarre y susurró: " Yo también te amo, Luka. "
Acurrucada tan cerca de él, juró que los latidos de su corazón se aceleraron, aunque no tenía que sentirlo para saber que estaba feliz, con la forma en que sus manos temblaban contra ella y la forma en que colocó un beso inmediato en la parte superior de su su cabeza. Se dejó absorber por el momento, permitiéndose sonreír y pensar solo en Luka, el que respetó sus decisiones y sentimientos desde el día en que se conocieron.
No había nadie más con quien ella quisiera compartir su identidad.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (49)
Prestigio
AghastMinou , Mystic_Shadows , Miraculous_halo462 , we_dont_question_kapeesh , Musecal , SoftlySweptAway , Nettra , PrincessJaqulineChess1031 , charlietheepic7 , LousCaf03 , A_random_reader , Uooomman , revolutionarykoala , acotog , Myrasena , Aoicat23 , Hidatshi , quillsoffire , Kryvan_Dhake , 255940g , Magayaru0106 ,Pilot56 , SinofDisobedience , Khrysoprase , Kitsune_konkon , Sweetie_Bean , Hyoue , Hunters_Nebula , LucidDreamLight , ArwenAmorita , thefanbastard , stupendouspudding , Celestialite , BrokenWhispers , clusterclump , Isauer , Coffee_Midnight , Music_Junkie , fandom_life11 , NN LLaHero3 , MarvelaHero3 _ _¡SpiderIzuku , NaomieChoimy , xyberblood , Wisegirl3253 , Deetz , AliceSweeney , Lorveyna , Yandere_Lover_19 y 614 usuarios más , así como 351 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.325.8
Problemas conocidos
GPL por la OTW
