Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Iniciar sesión sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"

Saltar encabezado

Comportamiento

Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Mariquita milagrosa

Relación:

Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng Mariquita

Caracteres:

Adrián Agreste chat noirMarinette Dupain Cheng MariquitaLuka CouffaineAlya Cesarenino lahiffePlagg (Ladybug Milagrosa)Tikki (La Mariquita Milagrosa)

Etiquetas adicionales:

Revelación de identidadLukanetteadrinita en el pasadoadrián la cagóadrian tiene mucho que aprenderJuego final Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng Mariquita

Idioma:

inglés

Serie:

Trabajo anterior Parte 2 de El pasado llama a la puerta

Estadísticas:

Publicado:2020-02-25Palabras:4350Capítulos:1/1Comentarios:92Prestigio:874Marcadores:119Golpes:8173

Desde hace mucho tiempo

Mintaka14

Resumen:

Han pasado tres años desde que Adrien rompió con Marinette y está ansioso por hacer las paces y arreglar las cosas entre ellos. Pero es desconcertante volver a encontrar a Luka en su vida, y eso es solo el comienzo de las complicaciones.

Notas:

Inspirado en Retrasado por Damagectrl .

Esto fue inspirado por Delayed by Damagectrl, que es uno de mis fics favoritos de Lukanette. Ve a leerlo.

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

Desde hace mucho tiempo

Un fanfic de Miraculous Ladybug

De mintaka14

—No me dijiste que Marinette estaba viendo a Luka —gritó Adrien por encima del ruido de la multitud del concierto de Jagged Stone, y Nino se giró hacia él.

"¿Qué?" Nino gritó de vuelta. Al otro lado de Nino, Alya les lanzó una mirada, pero su atención volvió al escenario.

"Marinette y Luka", repitió Adrien. "Él estaba allí cuando di la vuelta. Se ha mudado con ella.

Nino frunció el ceño un poco. "Sabía que se habían vuelto a encontrar cuando Marinette se fue de viaje, y han estado en contacto desde entonces, pero no sabía que lo habían hecho oficial". Se giró en su asiento para llamar la atención de Alya. "Cariño, ¿sabías que Marinette y Luka vivían juntos?"

"Sabía que ella le estaba pidiendo que se mudara", dijo Alya, y frunció el ceño un poco. "Espera, pensé que no habías hablado con Mari desde la ruptura".

Lo que no dijo fue que bloqueó tus llamadas y se mudó , pero estaba ahí en su tono de voz.

"Quería disculparme. Para hablar con ella. Han pasado tres años —dijo Adrien, y odiaba la forma en que sonaba tan a la defensiva. No había hecho nada malo, no esta vez. No estaba mal querer hacer las cosas bien y tratar de recuperar parte de la amistad que había tenido con Marinette, incluso si no podía darle el amor que se merecía. Nino me dio su dirección.

La mirada que Alya dirigió a su novio prometía problemas, y Nino se encogió un poco en su asiento.

"Entonces, ¿es eso lo que estás haciendo aquí esta noche?" preguntó Alya. "¿Tratando de hablar con Mari?"

"Ella me dio el boleto Jagged", protestó. "Ella me pidió que me uniera a todos ustedes para cenar después del espectáculo".

Y seguramente eso significaba que Marinette estaba dispuesta a perdonarlo, después de todo este tiempo. Ella lo abrazó, aceptó sus rosas de disculpa y lo invitó a cenar, mientras Luka la observaba con esa enigmática sonrisa suya que no revelaba nada y no decía nada.

"Entonces, ¿qué pasó cuando te diste la vuelta?" El antagonismo protector de Alya se había transformado en curiosidad.

"No me quedé mucho tiempo. Sus padres, Juleka y Rose iban a venir a cenar —dijo Adrien con un poco de amargura—. Alya se sentó muy erguida en su asiento, inclinándose hacia él con ese brillo periodístico en sus ojos.

"¿Sus padres? ¿Y Juleka y Rose? ella lo interrogó, y su sonrisa de gato de Cheshire se hizo más amplia ante su reacio asentimiento. "Bien bien bien. Luka se mueve rápido cuando quiere. Tal vez de eso se trata esta reunión después del espectáculo".

"¿De qué estás hablando?" Adrien refunfuñó, pero cualquier cosa que Alya pudiera haber dicho fue ahogada por el repentino rugido a su alrededor cuando las luces del escenario cayeron en la oscuridad. Luego hubo una explosión de luces y fuegos artificiales y el estruendo de la audiencia cuando Jagged Stone subió al escenario en una pared de sonido.

Después de todos estos años, Jagged seguía siendo una fuerza a tener en cuenta y, a pesar de todo lo que tenía en mente, Adrien se encontró atrapado en la música, cantando junto con ella. Algunas veces, el centro de atención se centró en Luka, y Adrien escuchó que ciertos sectores de la audiencia aumentaban con un volumen entusiasta. Claramente, Luka tenía sus fans. El guitarrista se quitó de los ojos el sudoroso cabello negro con puntas azules y mostró una sonrisa brillante y afilada a la audiencia, y Adrien se sorprendió a sí mismo preguntándose ácidamente cómo Marinette se las arreglaba con otras chicas arrojándose sobre su novio. Nunca había sido particularmente aficionada a los fans de Adrien cuando estaban saliendo.

Incluso en un escenario dominado por la presencia dramática de Jagged Stone, Luka se destacó. Adrien lo vio lanzar una mirada rápida y una sonrisa a los bastidores, luego su atención volvió a su guitarra y la música.

Jagged levantó un brazo y el estadio volvió a quedar a oscuras. En el intervalo, Alya se echó hacia atrás y dijo: "Bueno, maldita sea. Luka es un amor fuera del escenario, pero cada vez que lo veo en el escenario... ¡guau! Se abanicó con una mano y Nino le dirigió una mirada de indignación fingida.

"¿Estás diciendo que no soy guau ?" hizo un puchero y Alya se echó a reír.

"Cariño, eres un montón de guau , pero incluso tú tienes que admitir que Luka está bueno. Y le da a Jagged una carrera seria por su dinero. Mari es una chica afortunada.

"Sí, suerte", murmuró Adrien, y Alya se inclinó sobre Nino para mirarlo con curiosidad.

"Entonces, ¿qué estabas haciendo llamando a Mari, de todos modos?" preguntó por encima del ruido de la gente moviéndose en sus asientos y apresurándose para llegar al baño. "¿Por qué de repente te importa con quién está saliendo?"

"Solo quiero que ella sea feliz", protestó. "Solo porque rompimos no significa que no me importe ella. Parece un poco… repentino, esto con Luka".

"¿Repentino?" Alya se rió. "Dios, han pasado casi tres años. Ya era hora de que siguiera adelante, y siempre había sentido algo por Luka en el pasado, pero estaba demasiado obsesionada con... "Alya se contuvo"... con otras cosas como para ir a alguna parte. Sé que tu ruptura con ella fue mutua, pero aun así Mari tardó mucho en superarlo. Me alegro de verla tan feliz de nuevo".

Alya debió haber visto a Adrien estremecerse, porque sus ojos se entrecerraron bruscamente.

"¿Qué? ¿A qué se debe esa mirada, Agreste?

Alya lo tenía inmovilizado bajo una mirada dura, e incluso Nino lo miraba con curiosidad.

"No fue mutuo, ¿verdad?" Alya dijo finalmente cuando él no respondió, su tono se aplanó con el peso del juicio. "Pensé que había algo, pero Mari nunca quiso hablar de eso, lo cual era raro para ella, pero insistió en que estaba bien. Lo terminaste, ¿no?

"No era justo que Mari siguiera adelante cuando yo todavía estaba enamorado de otra persona", protestó Adrien con aire de culpabilidad. "Marinette es increíble, y realmente lo intenté, pero se merecía algo mejor que eso".

"Oh Dios mío. ¡¿Estabas teniendo una aventura?!" Algunas cabezas se volvieron con curiosidad cuando la voz de Alya se convirtió en un grito, con fuego en sus ojos mientras miraba a Adrien.

"¡No! ¡Dios, no, nunca le haría eso a Marinette!

Atrapado entre Adrien y Alya, Nino frunció el ceño. "¿Y qué? ¿Sigues enamorado de Kagami?

—No —protestó Adrien. "Fue... alguien más".

"¿Alguien que conocemos?"

"La única otra persona de la que te escuché hablar así antes de que tú y Mari se juntaran era Ladybug", se rió Nino. Su risa se apagó mientras Adrien se sentaba en un silencio incómodo. "Por favor, no me digas que rompiste con Marinette por tu enamoramiento con Ladybug".

Adrián suspiró. "Lo haces sonar tan... Mira, es más que un enamoramiento".

"Ooh, ¿estás saliendo con alguien?" La voz de Marinette los interrumpió con un tono burlón, y levantó la vista para encontrarla inclinada sobre la fila de asientos. Ella no preguntó si era por la mujer por la que la había dejado, y eso podría haber sido para evitarle el juicio de Nino y Alya, pero una pequeña y desagradable parte de él que se negaba a reconocer deseaba que ella no lo hiciera. suena tan complacido.

Su cabello oscuro caía en rizos sin arte sobre la piel que dejaba al descubierto su camiseta sin mangas roja, y nunca la había visto más feliz o más hermosa.

"Deberías habérmelo dicho y habría conseguido un boleto extra para ti".

Alya se puso de pie abruptamente, empujando a los dos hombres para enlazar su brazo con el de su amiga. Dirigió otra mirada a Adrien, y él sintió que se marchitaba un poco bajo ella.

"Era solo una broma", dijo Alya con firmeza.

Marinette levantó una ceja, pero todo lo que dijo fue: "Si estás interesada en volver al escenario, tenemos unos minutos antes de que la banda tenga que prepararse de nuevo".

La siguieron mientras pasaba rápidamente junto a los guardias de seguridad con una brillante sonrisa.

"¿Trajiste macarons otra vez?" uno de los gorilas la llamó, y Marinette giró sobre el tacón de una bota para darle una sonrisa de respuesta.

"¡Tus favoritos, Louis!" ella volvió a llamar. "Están en el lugar habitual, y les he advertido a los tramoyistas lo que sucederá si los acaban todo este tiempo".

Hubo pulgares arriba. "¡Eres una muñeca, Marinette!"

Marinette todavía se reía mientras los conducía por un largo pasillo y abría una puerta. En la Sala Verde, el baterista de Jagged estaba desplomado en un sofá, con una cerveza en la mano. Adrien podía oír la distintiva voz de Jagged Stone haciendo eco en el pasillo desde el vestidor de la estrella antes de que la puerta de la Sala Verde se cerrara y la cortara. El bajista estaba limpiándose el sudor y retocándose el maquillaje del escenario, y Luka estaba girando distraídamente una púa de guitarra entre sus dedos mientras Marinette y Alya se reían de algo.

Luka lo miró a los ojos con una sonrisa contenida. "Hola Adrián. Me alegro de que pudieras hacerlo.

"No me lo perdería", le dijo Adrien con un movimiento de cabeza en respuesta. "Jagged sabe cómo montar un espectáculo. Y estuviste increíble.

"No hay nada como jugar para el público local", dijo Luka, y su sonrisa se iluminó ligeramente cuando sus ojos se movieron hacia Marinette al otro lado de la habitación. "Viajar con Jagged ha sido increíble, pero es bueno estar de vuelta en París".

"¿Has vuelto para quedarte ahora?" preguntó Adrián.

"No tengo más planes de gira por un tiempo. Volveré al estudio el próximo mes y quiero instalarme antes de que las cosas se vuelvan demasiado locas con la Semana de la Moda".

Adrián se rió. "Sí, Mari se vuelve un poco loca. Simplemente no te lo tomes como algo personal cuando no la veas durante días y días".

"Sí, ah", dijo Luka lentamente, su atención de nuevo en el pico girando entre sus dedos.

Y el chocolate siempre la ayuda. Le encanta el praliné, pero estoy seguro de que lo sabes.

Adrien le lanzó una mirada a Marinette y luego a Luka, moviéndose sobre sus pies.

"¿Cómo te fue en la cena anoche?" preguntó Adrián. "¿Cómo están Tom y Sabine? No los he visto en mucho tiempo.

Luka levantó los ojos ante eso, y la mirada que dirigió a Adrien sugirió que vio mucho más de lo que Adrien se sentía cómodo. La boca de Luka se levantó en una sonrisa divertida.

"No voy a hacer esto", dijo Luka con calma. Adrien debe haber parecido estupefacto. "Lo que sea que creas que está pasando aquí, este enfrentamiento de comedia romántica sobre quién conoce mejor a Marinette, quién conoce a su familia, no lo haré".

Adrien se dio cuenta de que tenía la boca abierta. "Yo... no estaba... Eso no es lo que está pasando", protestó Adrien. "Me alegro de que esté feliz. Estoy feliz por ustedes dos. Solo espero que Mari y yo podamos volver a ser amigos. No tienes nada de qué preocuparte.

"Sé que no lo hago". Luka seguía mirándolo, y el efecto se hizo más desconcertante por el kohl negro que bordeaba sus ojos. "Pero apareces en la puerta de Mari tres años después de que la dejaste por otra mujer, con un ramo de flores, buscando perdón y fingiendo sorpresa de que ella podría haber seguido adelante. ¿Esperas que esté feliz por eso?

Adrián frunció el ceño. "¿Estás diciendo que quieres que me mantenga alejado de ella?"

"No estoy diciendo nada por el estilo. Es su elección. Siempre ha sido su elección, lo que sea que haga feliz a Marinette", dijo Luka, y sus ojos inevitablemente se volvieron para seguir a Marinette, luego su boca se convirtió en una sonrisa pícara. "Pero si ella decidiera partirte por la mitad por lastimarla de esa manera, le agarraría el abrigo y la ayudaría a enterrar el cuerpo después".

"Espera, ¿ella te dijo lo que pasó?" Adrien preguntó cuando la implicación de lo que Luka estaba diciendo lo alcanzó. "Ni siquiera le dijo nada a Alya".

"¡Cinco minutos!" la llamada resonó por el pasillo, y el director de escena se asomó a la puerta de la sala verde. "¡Cinco minutos, muchachos!"

"Es hora de que nos vayamos y te dejemos hacer lo tuyo", dijo Marinette, acercándose para envolver sus brazos alrededor del cuello de Luka mientras él se ponía de pie.

Todo lo que hizo fue estirarse y besar a Luka, descansar su frente contra la de él, murmurando: "Mátalos, estrella de rock". Fue moderado, incluso casto, pero Adrien se encontró sonrojándose y apartando la mirada. Sus manos se deslizaron por los músculos definidos del pecho de Luka, y las manos de Luka se demoraron en su cintura, luego tomó su guitarra, y Marinette le dio al músico una última y gloriosa sonrisa antes de que los sacara a todos por la puerta.

Adrien apenas registró el resto del concierto, y la multitud a su alrededor era un estruendo en sus oídos que no ahogaba sus propios pensamientos. Si Alya y Nino seguían lanzándole miradas preocupadas, él no se dio cuenta, y por una vez estuvo casi agradecido cuando el akuma irrumpió en el concierto y detuvo los bises con un chirrido. Al menos era una distracción.

El akuma era un fanático que aparentemente había tratado de entrar al backstage y había sido bloqueado.

Apareció Ladybug y sacaron a Jagged y su banda de la línea de fuego antes de que FanBoy pudiera golpearlos con pases explosivos detrás del escenario. Las mariquitas recorrieron el auditorio en una ola de magia rosa, y Ladybug desapareció para recuperar a los miembros de la banda antes de que Chat pudiera llamarla.

Ladybug estaba tomando lo que Chat habría pensado que era un tiempo innecesariamente largo sobre los civiles después de una batalla. Debía estar a punto de destransformarse, y él estaba empezando a preocuparse cuando finalmente se dejó caer en el callejón detrás de la puerta del escenario con un brazo alrededor de Luka. El músico sonreía ampliamente. Chat estaba a punto de salir de las sombras para llamar la atención de Ladybug, pero algo en el aire lo detuvo.

Notó que los dedos de Ladybug se enredaban demasiado íntimamente con los de Luka mientras lo dejaba en el suelo, con una sonrisa privada entre ellos. Allí estaba pasando algo que a Chat no le gustaba. Luka se inclinó y le susurró algo al oído que la hizo sonrojar. Luego, el oído superpoderoso de Chat captó las palabras: "Te veré en el restaurante, cariño", y las implicaciones golpearon a Chat como un camión lleno de ladrillos mientras el músico se alejaba.

"Marinette", dijo Chat con voz ronca, y la cabeza de Ladybug se giró. Esa fue toda la confirmación que necesitaba, incluso cuando ella tartamudeó una desviación y una negación. En dos zancadas, él tenía sus brazos alrededor de ella, todo lo que siempre había querido a su alcance en esta mujer perfecta. Ladybug, con los ojos muy abiertos detrás de la máscara, dio un paso atrás, soltando su agarre mientras su mano se dirigía a los aretes que emitían un pitido frenético.

"No podemos hablar aquí".

Con un movimiento de su muñeca, su yoyo salió disparado y se alejó del callejón. Se siguió el chat. Él la habría seguido a cualquier parte. Aterrizó en un tejado, su tejado , y se sintió tan bien cuando él aterrizó a su lado.

Él la vio destransformarse con una sensación de asombro, y la magia se derritió como el azúcar dejando a Marinette parada allí. Un diminuto kwami rojo se cernía sobre el hombro de Marinette, mirándolo en silencio con ojos enormes y solemnes.

"Hola", susurró. El kwami no dijo nada, y luego cayó su propia transformación.

Escuchó a Marinette conteniendo el aliento, vio sus ojos agrandarse. Detrás de él, escuchó a Plagg gemir, "Niño, no hagas esto", pero ignoró al pequeño kwami negro.

"Oh, Dios mío, Adrien", Marinette tenía una mano sobre su boca. "Oh Dios mío. Esto explica muchas cosas".

No puedo creer que seas tú. Fuiste tú todo este tiempo, Milady" respiró. Todos esos meses y años de culpa y autodesprecio por amar a Ladybug cuando estaba con Marinette. Si tan solo hubiera sabido...

Agarró la mano de Marinette. Ella estaba mirando sus manos unidas con una expresión extraña.

"¿Te perdiste la parte en la que estoy con Luka ahora?" dijo ella con una voz extraña.

Oh Dios. Esto iba a golpear duro a Luka.

"Podemos hablar con él juntos", dijo Adrien suavemente. Dijo que siempre ha sido tu elección. Estoy seguro de que lo entenderá, ahora que sabemos…

"¿Saber qué?" interrumpió Marinette. "¿Que estamos destinados a estar juntos?"

"Sí", dijo con entusiasmo.

"Adrián". Su voz lo cortó como el chasquido de un látigo. Ella sacudió su mano libre. "Estoy comprometida."

Por un largo momento, Adrien se quedó sin habla, silenciado. Todo lo que podía hacer era mirar fijamente a su dama, la mano que ella había retirado y el anillo que no había notado allí.

No puedes hablar en serio. ¿Llevas saliendo con él cuatro meses y ahora estás comprometida? ¿No te parece un poco repentino?

"Me parece que se ha retrasado mucho".

"¿Cómo puedes simplemente ignorar nuestra historia, Marinette?"

Y eso no fue lo correcto para decir. Adrien retrocedió un paso involuntario cuando los ojos azules de Marinette se volvieron tan duros como el pedernal.

"Oh, recuerdo nuestra historia", dijo con una voz que hacía juego con sus ojos. "Recuerdo nuestra historia donde me dejaste porque estabas enamorada de otra persona . "

Ella avanzó hacia él, y Adrien se encontró cediendo terreno hasta que la pared a su espalda lo detuvo.

"Sabes, ya fue bastante malo cuando me dejaste porque estabas enamorado de otra mujer", dijo Marinette, y parecía estar luchando por mantener la voz tranquila. "Pero es infinitamente peor ahora que sé que me dejaste por Ladybug ".

"Pero tú eres Ladybug", protestó, y ella se golpeó la cara con las manos, dando un débil grito. Adrien se dio cuenta de una vocecita suave y de que Plagg respondía: "No, creo que debemos dejar que lo saque de su sistema y luego, con suerte, todos podemos seguir adelante con nuestras vidas". Adrien los ignoró.

Cuando Marinette dejó caer sus manos, hubo un inconfundible destello de ira en sus ojos, y Adrien se preguntó cómo pudo haber pasado por alto su parecido con su Lady.

"Dios, tiene mucho más sentido ahora", gruñó. "Sabía que ser Chat era más un escape para ti que para mí, pero no tenía idea de cuánto. Podría ser Ladybug, pero nunca entendiste que Ladybug no es todo de mí. Y estoy empezando a darme cuenta de lo mucho que realmente no viste quién era yo detrás de la máscara.

"¡Tú tampoco me viste!" Adrien dijo con un repentino arranque de frustración. "Fuimos socios todos esos años, y seguías cerrando Chat".

"Lo sé", dijo Marinette un poco triste. "Es una de las razones por las que probablemente fue mejor que termináramos cuando lo hicimos. Ambos solo vimos una parte de la imagen".

"Y querías el modelo perfecto", dijo Adrien con amargura. Hubo un destello en los ojos de Marinette.

No te atrevas. Sabes por qué nunca le di una oportunidad a Chat, y no fue solo porque estaba enamorada de Adrien. Ponemos en riesgo a toda la maldita ciudad cada vez que nos distraemos con nuestros propios asuntos personales, y pensé que lo entendías. Y luego, cada vez que empujabas la línea, me alejabas y hacías que fuera mucho más difícil aferrarnos a la amistad que podíamos tener".

"¡Te di espacio, retrocedí, incluso cuando casi me mata! ¡No puedes simplemente apagar sentimientos como ese!" Adrien casi le gritó. "¡Yo te amaba!"

"¡Amaste a Ladybug!"

Giró y se alejó con paso majestuoso hasta el borde del techo, apretando y aflojando las manos, luego se volvió bruscamente.

"Y ahora descubro que mi amistad como Ladybug nunca fue suficiente para ti, y mi amor como Marinette tampoco fue suficiente. No es que nadie pueda estar a la altura de Ladybug en tu mente, es que yo no puedo estar a la altura de Ladybug", dijo salvajemente. "Me tenías. Tenías todo de mí, y te amaba, pero rompiste conmigo en el momento en que pensaste que tenías una oportunidad con ella , y la única conclusión que puedo sacar de eso es que lo que quieres es la máscara y no la real. yo."

"¡Eso no es cierto! Marinette, siempre te he amado —dijo desesperadamente, y pudo ver que su mandíbula se tensaba.

"Entonces, ¿por qué rompiste conmigo cuando me tenías?"

Hubo un largo silencio, luego, "Fui un completo idiota", dijo en voz baja. "Sé que la cagué. Nunca debí dejarte ir.

No seguiría sonando tan enfadada y herida si no le importara. Todavía tenía que importarle, y él pasaría el resto de su vida inventando esto para ella, compensando el daño que le había causado.

La cabeza de Marinette se inclinó, la cortina oscura y sedosa de su cabello se balanceó hacia adelante para ocultar su rostro. Luego volvió a mirarlo y sus ojos azules estaban decididos.

"Me alegro de que lo hayas hecho".

A Adrien le tomó un largo momento comprender el significado de lo que estaba diciendo, y cuando lo entendió, sintió como si hubiera alcanzado y arrancado el corazón de su cuerpo.

"¿Qué?"

Me dolió cuando rompiste conmigo, pero me alegro de que lo hayas hecho. Si no lo hubieras hecho, habría pasado el resto de mi vida sintiendo que faltaba algo. Siempre sentí un poco que tenía que trabajar muy duro para llamar tu atención. Primero cuando estábamos en la escuela, y luego incluso cuando estábamos saliendo, eras tan dulce conmigo, pero siempre sentí que estaba luchando para que me vieras, y pensé que solo era mi inseguridad, pero no era así. t. Al menos ahora sé por qué. Ella respiró hondo y lo dejó escapar rápidamente. "Se vuelve agotador".

"Marinette-"

"Eres… Chat, eres mi amigo más cercano y quiero recuperar esa amistad con Adrien, pero no eres con quien debo estar". Ella estaba tratando de ser gentil. No estaba funcionando.

Respiró hondo unas cuantas veces, y su mano fue al anillo en su dedo, girándolo mientras su expresión se suavizaba.

"Luka ve todo de mí y ama a Marinette. Y lo amo."

La forma en que su voz se derritió cuando dijo el nombre de Luka lo apuñaló como un cuchillo.

Esperó un momento para ver si él iba a responder, pero solo hubo silencio cuando él inclinó la cabeza.

"Realmente no sé cómo procesar todo esto en este momento. Sé que no quiero perder a mi amigo y compañero, solo necesito... necesito pensar en esto. Creo que tú también lo haces —ofreció suavemente. Él la escuchó tomar un aliento tembloroso y dejarlo salir mientras miraba el anillo en su mano. "Se suponía que esta sería una gran noche para mí, pero no así. Alya y Nino estarán esperando en el restaurante, y Luka se preguntará qué me retiene. ¿Aún vas a unirte a nosotros para la cena?

"¿Cuánto tiempo hace que lo sabe?" preguntó Adrien con voz apagada. "¿Le dijiste?"

"Se dio cuenta de que yo era Ladybug en la época en que le di el miraculous".

Por el borde de su visión, la vio levantar la mano hacia él, vacilar, luego volvió a caer a su lado.

"Yo nunca le dije. Luka lo resolvió porque me conocía", dijo tan amablemente como pudo, aunque nada quitaría el escozor de las palabras. "Él dice que es como una canción que conoces muy bien, y luego la escuchas tocada en diferentes instrumentos, o en un tempo diferente, y te toma un tiempo descubrir por qué te suena familiar, pero luego, una vez que lo haces, es obvio qué. estás escuchando.

—Solo así —murmuró Adrien amargamente.

"Así", asintió Marinette, y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia el restaurante y el músico que la esperaba.

Plagg colgó en el aire justo en el borde de su línea de visión, y el kwami suspiró.

"Niño, la cagaste".

"No es broma", gruñó Adrien, sin molestarse en reinar en la miseria y la ira que amenazaban con inundarlo. "Supieras. ¡Sabías que Ladybug era Marinette! ¡¿Por qué no me lo dijiste?!"

El kwami le dirigió una mirada.

"¿Y qué? ¿Pudiste jugar con su cabeza aún más cuando descubrió que solo estabas con ella porque sabías que era Ladybug?

"Yo no… No fue…" Adrien tartamudeó hasta detenerse, sin saber muy bien a dónde quería llegar con eso. "La hubiera amado".

"El error tenía razón: si no la amabas lo suficiente sin saberlo, no la ibas a amar lo suficiente cuando lo hicieras. La vida no es una comedia romántica, chico. Y si lo fuera, no eres el héroe de la película de Marinette.

"¿Entonces qué hago ahora?" Adrien susurró, y sintió a Plagg rozar los dedos enterrados en su cabello. El pequeño dios gato se enroscó alrededor de su muñeca.

"Tú decides", dijo Plagg implacablemente, pero había una pizca de simpatía. "O eliges revolcarte en la miseria y culpar a todos los demás, y arruinar la vida de Marinette tratando de luchar por una causa perdida y recuperarla, o le deseas lo mejor, deja ir los sueños de Ladybug y conviértete en el héroe que vi. podrías ser cuando empezamos todo esto.

Adrien fue el último en llegar al restaurante, por supuesto, y se quedó allí por un largo momento, observando cómo Marinette extendía su mano izquierda con orgullo y Alya chillaba, agarrándola y rebotando en su asiento mientras miraba detenidamente el anillo. Marinette había recuperado el aplomo y brillaba como el sol enamorada de sus amigos y prometido, mil veces más hermosa que nunca.

Nino se estaba riendo de algo que dijo Alya, y Luka le sonrió suavemente a Marinette. Adrien nunca se había sentido más fuera de lugar.

Y entonces Marinette levantó la vista. El resplandor se atenuó. Mari lo miraba fijamente con una mirada ansiosa y tensa que no pertenecía a esos hermosos ojos azules. Y esa mirada era su culpa.

Enderezó los hombros, puso una sonrisa y tomó su decisión.

Notas:

Los comentarios y felicitaciones son amor.

Serie a la que pertenece esta obra:

Trabajo anterior Parte 2 de El pasado llama a la puerta

Comportamiento

Arriba Comentarios (92)

Prestigio

AWillMakesTheWay , Chocolatexpie , UnrecognizableCryptid , HowDoIName , Eclectica737 , Veracious_Rdr , alabastas , Soul_King_FR38 , 5titchezGh0st , segocigo , Anna_Holt , rednotes , fighting_reality , book_h0 , Yamina20 , sheepheadfred , Azu2006 , AsphodelWolf15 , Magayaru0106 , SinofDisobedience , Otaku_Queen ,Jazzy_127 , nicole_survivor , basima , stupendouspudding , sweetie_bean , aeleoqar , thefanBastard , ewish , wickedfaerie , charlie_is_bae , aryra4 , fandom_life11 , penthisilea , midnightrops , milquetoastly , sillylittleshotshotshotshotshotshotshotshotshotshotshotshotshotshotshotshots , real . _ _ _ _ _ _ _ _x_Nova_x , phiauniverse , ShyGurlxx , Caynya , Lostinday , ArgentiSolis , chibi_nazumi , Otakutatopotato y 494 usuarios más , así como 329 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Nota:

Todos los campos son obligatorios. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre del invitado:

Correo electrónico de invitado:

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.325.8

Problemas conocidos

GPL por la OTW