Desde el momento en que Ladybug le contó al equipo su plan, sus instintos alertaron sus sentidos. Y tenían razón, porque cuanto más usaba Viperion su poder, más convencido estaba de que se estaba perdiendo un contexto importante.

Algo no estaba bien. Y lo que era peor, ni siquiera estaba relacionado con el akuma, un akuma lo suficientemente peligroso como para que Ladybug lo llamara y muchos otros héroes temporales se unieran a la batalla.

No. El peligroso akuma no era lo que estaba mal... la fuente del problema era...

Chat Noir.

Y Viperion había llegado demasiado tarde para darse cuenta.

Sabía que Chat Noir había sido un superhéroe, el compañero de Ladybug desde el principio. Sabía que era entusiasta, valiente, juguetón, rápido de reaccionar… y, a veces, era cierto que era demasiado temerario, pero era un profesional. y leal

O eso había pensado Viperion.

Cada segunda oportunidad, sus convicciones sobre su confiabilidad se hacían añicos más y más. Primero, le gritó a Ladybug, enojado con ella por haberle pedido que se quedara en stand by, haciéndolo sentir inútil. Luego, él desobedeció y la enfrentó, en medio de la batalla, lo que solo llevó a su derrota una vez tras otra. Durante un reinicio, incluso se le reveló y, a diferencia de lo que esperaba, no había alegría en su rostro, solo horror. Afortunadamente, una segunda oportunidad borró esos recuerdos de sus mentes y las del villano.

Viperion seguía intentando, continuamente, evitar que Chat Noir actuara de manera estúpida, alborotada... pero el héroe gato siempre fue más rápido. Incluso cataclizó con éxito a Ladybug una vez, y desde ese momento se volvió personal : no iba a permitir que nadie lastimara a Marinette.

Pensando en retrospectiva, debería haberse dado cuenta de que algo andaba mal cuando se dejó golpear por Wishmaker. Pero ahora era demasiado tarde para eso.

El superhéroe gato negro tuvo que ser detenido.

Tan pronto como se activó nuevamente la segunda oportunidad, Viperion finalmente se movió lo suficientemente rápido como para anticiparse a él. Chat Noir tomó por sorpresa cómo Viperion repentinamente agarró su muñeca derecha y lo empujó contra la pared antes de estrellarlo contra el techo.

"¡Sigue el plan!" Ordenó a sus sorprendidos compañeros de equipo, y Ladybug decidió confiar en el superhéroe serpiente y continuar con la misión, a pesar de no saber qué estaba pasando con Chat Noir.

"¿¡Qué estás haciendo, Viperión!?" Chat gruñó.

"¡Será mejor que dejes lo que estás pensando ahora! ¿Sabes cuántas veces has arruinado la misión? ¡Solo deja de actuar por tu propia voluntad! ¡Somos socios! ¡Somos un equipo!"

"¿¡Socios!? ¿¡Un equipo!? ¡No me hagas reír!" Chat Noir rió irónicamente, irritado, mientras trataba de liberarse, pero el cuerpo de Viperion lo estaba inmovilizando. "¡Si Ladybug pensara en mí como su pareja, habría compartido su identidad secreta conmigo en lugar de Scarabella!" Gritó fuera de sí mismo. "¿¡Cómo soy un socio si solo me ordenan alejarme del plan!? ¡Lo odio!"

"¡Chat Noir, estás siendo egoísta! ¿Has pensado siquiera en el estrés al que se enfrenta? ¿Alguna vez has considerado lo que le sucedería a París si fallamos? Esto no se trata de ti, se trata de proteger esta ciudad y su gente inocente". !" Viperion trató de razonar con él.

"¡No me importa París ni su gente! ¡La cura de Ladybug se encargará de eso!"

Viperión jadeó. Le faltaba mucho contexto. O tal vez se había equivocado sobre la profesionalidad de Chat desde el principio. "No puedes hablar en serio…"

"¿¡Por qué no puede confiar en mí!?" Chat Noir continuó con un grito contenido: "¡Hemos estado juntas desde el principio! ¡Se supone que soy su mejor amiga! ¡Su alma gemela! ¡¿Por qué no me lo dice?" Su cuerpo tembló. "¡Incluso dejó que Rena Rouge y Carapace conocieran sus identidades! ¿¡En qué somos diferentes!? ¡Podríamos ser mucho más fuertes si lo supiéramos! ¡Podríamos encontrarnos fuera de las máscaras en lugar de nunca vernos fuera de las batallas! ¡Yo no lo haría!" ¡No tengo que intentar convencerla durante una pelea si viene a las patrullas!"

"Chat Noir, no tienes idea de lo que estás diciendo... no sabes por lo que está pasando..." Viperion estaba perdiendo la paciencia.

"¿¡Eh!? ¡¿No lo sé?!" Gritó, más fuerte. "¡Por supuesto que no! ¡Si ella simplemente confiara en mí y me dijera algo, CUALQUIER COSA, entonces tal vez lo haría! ¡Pero no-! ¡Todo el mundo lo sabe excepto el inútil Chat Noir! Soy la persona menos confiable, aparentemente. ¡No me sorprendería si incluso tú, a pesar de no ser un héroe permanente, también la conocieras bajo la máscara!

"¡Hago!" Viperion espetó y sintió el cuerpo de Chat Noir sacudiéndose debajo de él.

"¡QU-!"

"Y yo también te conozco", admitió Viperion.

"Qué-?" Los ojos de Chat se abrieron aún más.

"¡Te dejaste ser golpeado por Wishmaker! ¿¡Qué sucede contigo!? ¡Se supone que eres un héroe! ¡Te pusiste a ti misma, a Ladybug y a todo París en peligro por tu egoísmo!

"Yo no-!"

"¡Ladybug milagrosa!" Una voz los interrumpió y Chat Noir miró hacia otro lado, avergonzado.

"Vamos. Deberíamos discutir esto después de que devuelva los Miraculous. Viperion se movió y ayudó a Chat Noir a ponerse de pie, y él lo siguió débilmente. Después de que un equipo "lo golpeó" y una pregunta de Ladybug que sospechaba, el héroe serpiente lo descartó. Asegurándole que todo estaba bien ahora, Luka le devolvió el Miraculous y desapareció por un callejón estrecho y oscuro, con un objetivo claramente fijado en su mente.

No sabía que alguien había estado escuchando la conversación de Viperion y Chat Noir...

"Marinette" llamó Alya cuando llegó a su habitación. "Tengo que decirte algo"

"¿Alya? ¿Qué ocurre?" preguntó Marinette mientras devolvía el Miraculous usado a la caja. Al darse cuenta del silencio secreto de su mejor amiga, entró en pánico y comenzó a imaginar lo peor. "¿¡No me digas que alguien te ha visto como Rena Furtiva!? ¡Oh, no! ¡Eso sería una catástrofe! Tú y toda tu familia podrían estar en peligro. ¡Nino también! Debemos-!"

"¡No! ¡Marinette, cálmate! ¡Eso no es! nadie me ha visto"

"¡Oh, estoy tan contenta!" Marinette dejó escapar un suspiro de alivio. "¿Cuál es el problema, entonces?"

"He sido testigo de algo que creo que deberías saber..." al ver el rostro inocente de Marinette, Alya dudaba en hablar, pero Trixx la animó. "Escuché a Viperion y Chat Noir discutiendo".

"Oh-" Marinette se preocupó. "¿Fue... fue malo...?"

"Marinette, escúchame, ¿de acuerdo? Y no entres en pánico. Marinette asintió, pero sintió la presión de las manos de Alya sobre sus hombros. "Chat Noir cree que no confías en él. Según Viperion, incluso estaba saboteando la misión.

"¿Qué? ¡Ese gato estúpido! Marinette gruñó. "Menos mal que llamé a Viperion…" No pasó desapercibido cómo la Ladyblogger se sobresaltó ante la mención del nombre de Luka. "¿Qué dijo Viperion?" preguntó, temiendo una respuesta no deseada.

"Marinette... Viperion... No- Luka-" Tragó saliva y Trixx la animó de nuevo. "Luka sabe quién eres. Incluso sabe quién es Chat Noir".

"¿QUÉ?" Esta vez fue el turno de Marinette de saltar sorprendida. Buscó algo, alguien que lo confirmara, y tanto Trixx como Alya asintieron. "Es... no puede ser..."

"Es verdad" reafirmó Alya, y la ayudó a sentarse. Sabía que su mente estaba ocupada pensando en todas las implicaciones que tenía. Muchos recuerdos florecidos…

"Pero Alya- ¡No puede ser! Cuando-"

"Dijo que fue durante Wishmaker…"

"Pero-¡Pero él dijo-!" Sus ojos se abrieron. Se sintió traicionada. ¡Él no me mentiría! ¿Por qué lo haría? Todavía en negación, miró a la serpiente kwami. "Sass, ¿es verdad? ¿Él realmente lo sabe? Todo este tiempo...?"

"Esss cierto. Me pidió que no te lo dijera. la serpiente kwami admitió con tristeza. Y algo dentro de ella se hizo añicos. Levantó las piernas para abrazarlos y hundió la cara en las rodillas. Dejando escapar un grito silencioso.

"Dijo que odiaba las mentiras… pero mintió…", se lamentó.

"Lo siento, Marinette…" Alya la abrazó en señal de apoyo. "Ahora tendrás que pasar por la molestia de rechazarlo de nuevo teniendo cuidado de que no sea akumatizado… Puedo usar el Ladybug Miraculous cuando hablas con él solo en cas-"

"¿Qué?" Marinette instantáneamente levantó la mirada. "¿¡Qué estás diciendo, Alya!? Realmente no me escuchaste cuando te conté mi secreto, ¿verdad? Alya se sorprendió por la intensidad de Marinette. "¡Solo rompí con Luka por mi secreto! ¡No quería romper con él! ¡Lo amo, Alya!".

"Qué-?" Ella parpadeó, incrédula. "Pero pensé- Lo has estado evitando y-"

"Solo lo he estado evitando para tratar de mantener mis sentimientos bajo la tapa. ¡Para evitar que se vuelvan aún más fuertes y se lastimen aún más! Me mantuve alejado para protegerlo. ¡Y para protegerme de mi debilidad!

"Pero Adrien-"

"¡Adrien está en el pasado!" ella se puso de pie enfadada. "¡Oh, Dios, Alya! ¿¡Por qué no me escuchas en lugar de forzarme todo!? ¡Te dije que ya no estaba interesado en Adrien! ¡Pero sigues empujándome hacia él! ¡Todo el mundo lo hace! ¿¡Tienes idea de cuánto duele cuando incluso Luka lo hace!? ¡Quería contarle a Luka mi secreto para que pudiéramos estar juntos, pero tuve que mentir y romper con él para protegerlo porque no podía arriesgarme a perderlo!

"Pero Marinette, si realmente lo hubieras amado, ¡le habrías dicho la verdad! ¡Justo como le dije a Nino que todavía soy Rena Rouge!". El sentido de orgullo en su confesión irritó a Marinette.

"TU QUE-? ¿¡Le dijiste a Nino que todavía eres Rena Rouge!?" Marinette le gritó a la cara de sorpresa de Alya. ¡Prometiste que no lo harías! ¡Confié en ti!"

"¡No puedes guardarle secretos a la persona que amas!" La bloguera se defendió y Marinette perdió la paciencia. Fue demasiado. "Si tuvieras-"

"Decirte estuvo mal". se dio cuenta en voz alta. "¡No le dije a Luka que lo protegiera! ¡Porque lo amo!" dejó escapar un grito contenido. Ojalá se lo hubiera dicho a él en vez de a ti. ¡Al menos demostró que puede guardar un secreto!

La mirada que Marinette le lanzó a Alya le dio escalofríos. "No puedes hablar en serio…"

"YO SOY." Solo tomó cinco segundos tomar una decisión definitiva. "Devuélveme el Fox Miraculous", ordenó.

"¿Qué? ¡No!" Alya abrazó al milagroso, protectoramente. "Mira, lo siento, te mentí, Marinette", se lamentó Alya. "¡Pero no me quites mis Miraculous, por favor! ¡Todavía puedo ayudarte! ¡Estás siendo irrazonable!"

"¿¡Irrazonable!? Lo siento, Alya, pero ya no puedo confiar en ti", se lamentó. "Solo devuélvelo. No me hagas borrar tus recuerdos, por favor"

—¡Marinette, no! Suplicó Alya.

Marinette tardó un tiempo en convencer a Alya de que le devolviera sus Miraculous e, incluso cuando lo hizo, Marinette sabía que tenía que borrar sus recuerdos de todos modos porque, de lo contrario, habría sido demasiado peligroso. No solo para ella, sino para todos los que están cerca de ellos. Lo odiaba, pero no tenía elección. Por extraño que parezca, se sintió más ligera después de hacerlo.

"Hice lo que tenía que hacer", murmuró con un pequeño grito, y los kwamis la abrazaron en apoyo durante unos minutos. The Guardian agradeció el gesto.

¿Qué vas a hacer ahora, Marinette? Tikki preguntó cuando se calmó.

"Tendré que hablar con Luka... Y con Chat Noir. Sí, primero Chat Noir" suspiró Marinette, con la palma de la mano en la frente. "Qué gato tan problemático…"

En la cubierta del Liberty, Luka suspiró mientras tocaba su guitarra. Era tarde en la noche, pero no se sentía nada somnoliento, a pesar del día largo y abrumador que había tenido. La conversación con Adrien no salió tan bien como esperaba. El rubio era más testarudo e infantil de lo que había imaginado. Le entristecía que el supuesto chico 'sunshine' fuera solo una fachada. Recordando el horror en el rostro de Marinette que se restableció cuando vio a Adrien debajo de la máscara, no pudo evitar preocuparse por la chica que amaba.

'¿Cómo se suponía que iba a fomentar la felicidad de Marinette con Adrien ahora? No pudo.

Sus dedos rasgaron monótonamente las cuerdas de la guitarra. No sabía que la noche tenía preparada otra sorpresa para él hasta que vio a Ladybug aterrizar a su lado.

"Hola..." saludó tímidamente, tomando asiento.

"¿Mariquita? ¿Por qué estás aquí?" Preguntó Luka. Un pensamiento rápido lo trajo a los recuerdos de la batalla akuma de ese día. "¿Sigues preocupado por lo que pasó hoy con Chat Noir?"

"No." Ladybug negó. "Ya resolví ese problema".

Eso sorprendió a Luka. Sabía que Ladybug lo había llamado para hablar, esa era la razón por la que tenían que terminar su conversación a mitad de camino. No esperaba que ella resolviera el asunto tan rápido. "Oh, eso es bueno", dijo distraídamente y rasgueó algunas notas de nuevo.

"Luka", llamó el héroe.

"¿Sí?"

"Yo ... sé que lo sabes". dijo, bajo pero claro.

"¿Saber qué?" Estaba sorprendido, pero fingió que no lo estaba.

"Sé que sabes quién soy debajo de la máscara. Sé que me mentiste durante 'wishmaker'". Su corazón latía rápido, pero se sentía mucho más tranquila de lo que esperaba. 'El aura de Luka', supuso. Ella se lo había perdido.

Luka la miró por un momento, pero pronto suspiró, admitiendo la derrota. "¿Estas decepcionado?" preguntó.

"¿En ti? No. ¿En mí mismo? Sí."

"¿Por qué estarías? No hiciste nada malo" a pesar de ser una conversación importante, todo estaba tan tranquilo como la noche. La conversación honesta fluyó como la armonía que sonaba de la guitarra de Luka.

"Hice. Fue mi error en primer lugar. Le conté a mi confidente mi mayor secreto cuando estaba en mi punto más bajo, sin pensar en las consecuencias... Y lo lamento profundamente. No debí haberle dicho", se lamentó. Has demostrado ser mucho más digno de confianza que ella. Debería habértelo dicho desde el principio.

"Fue peligroso. Y no es su secreto para contar. Entiendo por qué no pudiste compartir la verdad conmigo" Luka se compadeció, un poco triste. Y tal vez no soy tan digno de confianza como dices. De lo contrario, no habría mentido cuando me enteré accidentalmente"

Guardaste el secreto. Por semanas. Entiendo por qué mentiste... Yo también mentí, así que ahora somos iguales. Sus ojos miraron hacia el cielo estrellado. "Además, hoy nos salvaste del chat"

"Ah-"

"Sé que hablaste con él. Y sé que no era fácil hablar con él. Gracias" Ladybug notó como Luka quería preguntar cómo le fue, pero no estaba segura de cómo, así que respondió de antemano. "No pude lograr que fuera razonable, así que revoqué sus Miraculous y borré sus recuerdos"

Un fuerte rasgueo de la guitarra expresó la sorpresa de Luka en su nombre. Los labios de Ladybug se curvaron ligeramente ante su reacción. Quería preguntarle si estaba segura de su decisión, pero se sorprendió cuando le mostró el anillo.

"¿Vas a borrar mis recuerdos también?" preguntó Luka, listo para aceptar su decisión.

"No. No lo haré" Ladybug negó con la cabeza. "Necesito a alguien que confíe en mí y en quien pueda confiar para que sea mi socio. Alguien confiable que ponga la seguridad de Paris por encima de todo lo demás. Alguien que entienda el peso de esto..." Se puso de pie y se acercó a él, mientras él la seguía con su mano. ojos. Hasta que su mano tomó la de él y la abrió, colocando el anillo en su palma y cerrando su puño con fuerza. "Quiero que lo tengas. Quiero que seas mi pareja".

"¿Yo? Pero-"

"Confío en ti. Más que en nadie. ¿Lo harías? ¿Me ayudarías a mantener París a salvo?"

"Si eso significa que puedo ayudarte, entonces sí, lo haré". Se sintió conmovido por su confianza. Sin embargo, ¿era él el adecuado para el trabajo?

"Estoy segura" ella asintió, pero Luka sintió que había algo más.

"¿Qué te está molestando, entonces?" A ella no le sorprendió que él lo notara. "¿Todavía te sientes incómodo conmigo?

"No. No es eso" negó, para alivio de Luka. "Es solo... un poco frustrante. Ojalá me hubieras dicho que lo sabías. De esa manera, habría podido dejar de actuar como un estúpido durante tanto tiempo".

"¿Qué quieres decir? No eres estúpido en absoluto" Luka no se perdió la confianza en sus ojos. "¿Se trata de cómo me has estado evitando?"

"No quería evitarte. Y no quería romper contigo. Nunca lo deseé", aseguró. "Siempre he querido decírtelo. Pero tenía miedo de ponerte en peligro… Eres demasiado importante para mí…"

"Qué-?" Eso lo sorprendió. "Pero Adrien..."

"¡Al diablo con Adrián!" Ella gimió. "¡He estado sobre él durante mucho tiempo! ¡El hecho de que Chat simplemente lo solidificó!" Ella gritó, enojada. "¡Te amo, Luka Couffaine! ¡Y si me hubieras dicho antes que lo sabías, ya podríamos haber estado juntos!"

Los ojos de Luka se abrieron más que nunca, demasiado asombrado para reaccionar. Se quedó allí, tan silencioso y silencioso que Marinette lo malinterpretó.

"Ah- Qué tonto soy. ¡Lo siento! No lo consideré... Por supuesto que ya habrías seguido adelante... ¡Incluso me animaste a ir con Adrien! Qué estúpido de mi parte pensar que todo iría bien ahora. Nada nunca va sin problemas cuando se trata de mí!" ella se lamentó. Sus pies la instaron a irse, y giró con esas intenciones, pero no pudo.

"¡Espera no!" Luka la detuvo con su voz. Sus ojos se encontraron con los de él, y notó su puño cerrado al lado de su pierna.

"Voy a hacer las cosas incómodas de nuevo, ¿no?" dijo ella, señalando el Miraculous. Sin esperar una respuesta, abrió la palma de la mano y le hizo un gesto para que se la devolviera. "Le pediré a alguien más que me ayude y-"

"Marinette" Luka movió su mano libre para sostener la de ella. Sintió destellos al tacto. "Nada ha cambiado conmigo. Sigues siendo la canción en mi cabeza. Siempre serás. Te amo. Y nada me haría más feliz que poder estar a tu lado, con o sin mascarilla", aseguró.

"¿Pero entonces por qué-? ¿Por qué tú... con Adrien? Ella lo miró a los ojos en busca de respuestas.

"Porque pensé que eso era lo que querías. Lo siento, asumí mal", se lamentó honestamente.

"Tan mal", murmuró, dejando caer la cabeza sobre su hombro. Él se rió de su puchero.

"Culpa mía. ¿Cómo lo dijiste? ella inclinó la cabeza hacia él con curiosidad y él estaba sonriendo. "Ah, lo recuerdo. ¡Al diablo con Adrien!

Ladybug soltó una gran carcajada ante eso. "¡Al diablo con Adrián!" repitió ella, sosteniendo la mano de Luka con más fuerza, y él correspondió al gesto. "¡Al diablo con Adrián!" Ambos repitieron. Después de una larga carcajada, Luka volvió a hablar.

"Nunca te decepcionaré, Marinette. Prometo"

"Lo sé. Confío en ti —le sonrió con cariño, y él presionó su frente contra la de ella.

"Gracias" murmuró. El corazón de Marinette dio un vuelco.

"Entonces… uhm… ¿Estamos bien? ¿Como salir de nuevo? preguntó, un poco nerviosa.

"Sí. Si eso es lo que tú también quieres, entonces sí" ¿Los ojos de Luka siempre han sido tan brillantes? '

"Sí. Esto es lo que quiero." apoyó la cabeza en su pecho y sus brazos lo rodearon con fuerza.

"Bien" sonrió como un hombre enamorado, pero ella no podía verlo desde ese ángulo.

"¿Crees que... podemos continuar desde donde lo dejamos?" preguntó ella, escondiendo su rubor en su chaqueta. Cuando no hubo respuesta, ella se apartó un poco para preguntarle de nuevo con su expresión.

"¿Sí?"

Ladybug sonrió ante su rostro confundido, y sin previo aviso, de repente, lo cargó mientras saltaba por París con su yo-yo a un lugar que ambos conocían muy bien: el cine. Era tarde en la noche, por lo que estaba completamente vacío y oscuro. Sus ojos pronto se acostumbraron lo suficiente para verse a pesar de la oscuridad de la habitación. Se sentaron en los mismos asientos en los que se sentaron ese día para su cita, hace algunos meses. Luka no se quejó. Él solo la siguió con curiosidad.

"¿Me volverías a preguntar cómo terminó esa letra...?" preguntó Ladybug, alcanzando su mano. Luka sonrió, pero antes de que pudiera abrir la boca, ella terminó la oración. "Bésame…" pronunció, y Luka sonrió ante su timidez. Notó que sus propias mejillas también ardían. Después de destransformarse, Marinette se inclinó hacia él, se acercó y lo miró directamente a los ojos. "Estoy listo ahora, Luka"

Si algún rastro de duda sobre sus sentimientos había quedado en Luka, todo se desvaneció en ese preciso momento en que compartieron su tan esperado beso. AMOR. Así es como se supone que se siente el amor, concluyó. Seguro, cálido, cómodo, fiable… MÁGICO.

Sus sonrisas no abandonaron sus rostros después de eso.

"¿Crees que André todavía anda por ahí con sus helados?" preguntó ella, dejando caer su cabeza sobre su hombro.

"¿A esta hora de la noche? No me parece. Pero, ¿y si te invito a comer uno mañana? Como una cita." él guiñó un ojo y ella sonrió.

"¡OK! ¡Prometeme!" exclamó enérgicamente. Luka sonrió ante su ternura.

"Sí. Prometo"

Se quedaron así por un rato, tomados de la mano, la cabeza de ella sobre su hombro y él besando la parte superior de su cabeza. Ella gimió un poco, pidiéndole que lo hiciera también en los labios. Y con mucho gusto accedió a sus peticiones con una risita. Marinette acarició el nuevo anillo en el dedo de Luka. "Cuídalo bien, mi queridísimo compañero "

"En el amor, en la salud, en la justicia. En la vida. Siempre" confirmó Luka, y Marinette se derritió con sus palabras. '¿Fue una propuesta?' Ella deseaba que algún día lo fuera.

Con su nuevo vínculo, Marinette se sintió más fuerte que nunca.