El hecho de que Adrien siguiera llamando y llamando y llamando durante toda su primera cita con Luka estaba empezando a molestar mucho a Marinette.

Siguió ignorándolo y estuvo tentada de apagar su teléfono. Lo habría hecho, si su madre no le hubiera hecho prometer que se lo guardaría y lo encendería cada vez que saliera. El teléfono volvió a sonar y Luka levantó una ceja.

"No creo que deje de llamarte hasta que hables con él", sugirió gentilmente.

"No hay nada de qué hablar", se quejó Marinette, pero tomó el teléfono de todos modos.

La respuesta que soltó debería haber advertido a Adrien que no estaba de humor, pero no pareció detener al chico de intentar su perorata de nuevo, tratando de convencerla de que la amaba, que realmente ella también lo amaba. que estaban destinados a ser ... Marinette gruñó ante eso, y por poco reprimió una blasfemia. Normalmente no era una chica propensa a maldecir, pero se suponía que ahora mismo estaba disfrutando del sol, de la hierba verde, del sonido de los pájaros cantando en los árboles verdes, y de su dulce, atractivo y sorprendente nuevo novio , que la estaba observando. ella con una mirada divertida por encima de su guitarra.

"No estabas interesada en mí cuando solo era Marinette, no me entiendes cuando soy -" de repente pareció darse cuenta de dónde estaba y miró nerviosamente a su alrededor "- alguien más".

Luka todavía estaba tocando, pero estaba jugando con riffs que se ondulaban de uno a otro.

"Adrien, no importa cuántas veces me preguntes", dijo al teléfono, y rápidamente estaba perdiendo la calma aquí, "no hay nada más que decir".

La melodía a la que Luka había cambiado le sonaba familiar, y ella frunció el ceño, tratando de averiguar de dónde la conocía.

Ella suspiró. "Y esta es una de las razones por las que no quería que supieras quién era yo", dijo por teléfono. La guitarra la distraía, pero honestamente, estaba feliz de estar distraída en este momento. La discusión no del todo que estaba teniendo, de nuevo , con un gato muy persistente se estaba volviendo bastante agotadora. Cuando miró a Luka, había una pequeña sonrisa en la comisura de su boca.

" Lo siento, muchacho, pero te lo perdiste- " ahora estaba tarareando por lo bajo.

"Oh, Dios mío, ¿estás interpretando a Avril Lavigne?" La ceja de Marinette se elevó, luego Adrien dijo algo. "¿Qué? No, estaba hablando con Luka.

" ¿Estás con Luka ?" Adrien chilló, y no tenía derecho a sonar tan indignado.

"Absolutamente", le dijo Marinette, pero su atención estaba en la sonrisa que Luka le estaba dando, esos ojos asesinos suyos haciéndole cosas mientras perdía el hilo de lo que estaba diciendo. "Tengo que irme. Hablamos luego." Y cortó la llamada antes de que Adrien pudiera decir algo más.

" Somos más que buenos amigos, así es como termina la historia-" Luka se interrumpió de repente cuando Marinette besó la sonrisa de su rostro. "Tu problema es lo que eres", murmuró contra su boca y su mano. levantó para ahuecar su cara.

"Tal vez, pero yo soy tu problema ahora".

Algún tiempo después, Marinette recordó su teléfono ahora en silencio y lo metió en su bolso con una fuerza innecesaria. Al menos Adrien había dejado de llamar por el momento, aunque tenía la sensación de que la discusión estaba lejos de terminar.

"Me está dando un latigazo lo rápido que Adrien pasó de ser solo buenos amigos al destino una vez que me vio destransformarme".

" Lástima que no pudiste ver …" Luka cantó suavemente.

"¿Qué pasa con Avril Lavigne hoy?" preguntó, pero lo dijo sin ningún tipo de calor, y Luka arrancó la melodía sin rumbo fijo. Él suspiró.

"Así que tal vez me siento un poco mezquino en este momento", admitió. "Pasé el último año preparándome para la idea de que una vez que supieras quién era Chat, estarías con él".

"¿Supieras?" Marinette resopló. Luka levantó una ceja, pero mantuvo su atención enfocada en su digitación.

"Viperion ve muchas cosas", dijo en voz baja. "Hay muchas cosas que no puedo decir ni siquiera a ti".

Marinette suspiró. Oh, ella lo sabía, demasiado bien. Y luego frunció el ceño.

"Espera un minuto, ¿es por eso que me has estado disparando durante los últimos meses? En serio pensé que habías seguido adelante.

"Como si pudiera", dijo Luka.

"Entonces tienes suerte de que Adrien accidentalmente me haya visto transformarme", le dijo Marinette sombríamente, y él lo miró sorprendido. "Esta fue mi última oportunidad antes de renunciar a ti y tomar la vida como monja".

Luka dejó a un lado su guitarra y le dio un suave tirón en la muñeca, y ella cayó en su regazo. Inclinó la cabeza para besarla.

"Me alegro de que no lo hicieras", dijo finalmente, cuando ambos respiraban un poco más fuerte y parecían bastante aturdidos. Levantó una mano gentil y sorprendida para acariciar su mejilla. "¿Esto es realmente lo que quieres? ¿Soy lo que quieres?

"¿Puedo hacerlo mas obvio?" preguntó ella, y lo besó de nuevo