Main Content

Archive of Our Own betaArchive of Our Own User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out

Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works

Work Search: tip: "sherlock (tv)" m/m NOT "sherlock holmes/john watson"

Actions

Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Bookmark Mark for Later Comments Share Download

Work Header

Rating:

Explicit

Archive Warning:

Creator Chose Not To Use Archive Warnings

Category:

F/M

Fandoms:

A Song of Ice and Fire - George R. R. MartinA Song of Ice and Fire & Related FandomsHouse of the Dragon (TV)

Relationship:

Harwin Strong/Rhaenyra Targaryen

Characters:

Harwin (ASoIaF)Harwin StrongRhaenyra TargaryenJacaerys VelaryonLucerys Velaryon (Hijo de Rhaenyra)Joffrey Velaryon

Etiquetas adicionales:

Final felizUniverso Alterno - Divergencia CanonCanon alternativoArreglalodragonesHarwin obtiene sus bebés fuertes (eventualmente)spoilerslaena viveHarwin vivehimbo harwinSexoViolencia típica canónica

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2022-09-29Actualizado:2022-10-27Palabras:108331Capítulos:24/?Comentarios:1050Prestigio:1554Marcadores:365Golpes:47201

Baile de llamas gemelas

cordeliacordate

Capítulo 15 : Espeleología • (126 DC)

Notas:

DISFRUTAR

LIMPIEZA

• nada más que decir, solo tener asoiaf brainrot todo el día todos los días y lo estoy obligando a las masas

grita conmigo en Twitter

:)

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

SER HARWIN

Harwin y Rhaenyra se levantan justo antes de que salga el sol, se visten con ropa de entrenamiento y bajan al patio para que Rhaenyra pueda trabajar en su forma antes de que el resto de Rocadragón se despierte. Bajo su tutela, Rhaenyra ha ido creciendo a pasos agigantados en su capacidad para defenderse.

Esta mañana, están cambiando de rumbo y enfocándose en cómo golpear a alguien, si surge la oportunidad, y dónde golpearlo, en caso de que tenga la oportunidad. No es mucho, y ha enfatizado la importancia de hacerlo solo como último recurso, pero es un comienzo.

"Quieres concentrarte en las articulaciones", dice Harwin, señalando la parte posterior de su rodilla. "Mira cualquier punto débil que no esté oculto con una armadura, porque si cortas un tendón como este", señala la parte interna de su codo, "cortas su capacidad para defenderse".

"¿Por qué no iría por el cuello?" Rhaenyra pregunta, girando su daga de madera en su palma. Está construido exactamente con el mismo estilo que el de vidriagón, y se ha convertido en su herramienta favorita aquí en el patio de entrenamiento. Lo cual es genial, porque él no está seguro de si ella llegará al punto de querer llevar una espada de tamaño completo, pero Gwenys ha tenido a su nueva costurera, Ceryse, trabajando, cosiendo vainas en todos sus vestidos. "Sería una muerte rápida".

Harwin se ríe, no sin amabilidad. "Prueba con mi cuello, princesa". Le gusta dar a sus alumnos la oportunidad de probar su método, si lo desean, para que puedan ver por qué funciona o no, porque es tan importante para ellos saber qué es lo que no funciona como para saber qué es lo que no funciona. para que sepan lo que funciona.

Se colocaron uno contra el otro, Rhaenyra con su peso balanceado uniformemente en ambos pies, frente a él en una posición tambaleante. Ella es hermosa así, con el cabello trenzado hacia atrás para que pueda concentrarse, con la mandíbula apretada y los ojos firmes. Nunca pensó que entrenar a Rhaenyra se convertiría en algo que podría hacer, pero ahora es uno de sus pasatiempos favoritos.

Harwin espera a que ella se lance hacia él, y cuando lo hace, alcanzando su cuello para deslizarlo, Harwin agarra su muñeca y la usa para girar su brazo alrededor de su espalda, acercando su cuerpo al de él y colocando su propio brazo de madera. daga en su cuello. "Muerto."

Rhaenyra gruñe con molestia y se reinician.

Esta vez, ella trata de atraparlo con la guardia baja, inclinándose en una dirección, pero luego arremetiendo en la otra.

Todavía se desvía. Harwin empuja su muñeca lejos de su cuerpo, usando su agarre en su brazo como palanca para girarla, para tirar de ella hacia su pecho, para llevar su propia hoja a su garganta. Su brazo libre cae sobre su cadera, tirando de su delicioso trasero contra su pelvis. "Muerto", le susurra al oído desde atrás, y luego presiona suavemente un beso en el lugar debajo de él.

Rhaenyra hace un sonido irritado. "Otra vez."

"Esto es adorable", dice Daemon.

Harwin se pone en pie de un salto, el miedo inunda su sistema y mira de dónde viene la voz.

Daemon está apoyado contra una pared en el patio de entrenamiento con los brazos cruzados, mirando. Está lo suficientemente oscuro afuera, todavía, que Harwin tiene que entrecerrar los ojos para verlo, pero cuando lo hace, se sorprende de la cantidad de... mierda que Daemon tiene con él. Tiene una cuerda enrollada alrededor de su hombro, una mochila a sus pies con un hacha sobresaliendo de ella y otra en su mano. Daemon sonríe. "Estás mejorando", le dice a su sobrina. "Tal vez estés listo para entrenar conmigo, pronto".

Rhaenyra resopla, pero es un sonido nervioso.

Harwin y Rhaenyra se sienten un poco incómodos con Daemon sabiendo sobre la verdadera naturaleza de su relación, algo de lo que han deducido que él está al tanto pero sobre lo que nunca le han preguntado directamente. Sin embargo, nunca ha tratado de usarlo contra ellos. Parece que sigue siendo su mayor aliado, por lo que estar nervioso por su aparición aquí es más una reacción instintiva de ser atrapado que de ser atrapado por Daemon.

Harwin se aleja de Rhaenyra y espera a ver por qué ha mostrado su rostro en Rocadragón.

Sorprendentemente, se vuelve hacia Harwin, toma su mochila y se la pone al hombro.

"Atrápalo", dice Daemon, arrojándole el pico que tiene en la mano.

"¿Para qué es esto?" pregunta Harwin, atrapándolo fácilmente.

"Mi hija necesita un huevo. Y me vas a ayudar a encontrar uno. Luego, se vuelve hacia Rhaenyra. "¿Adónde fue Syrax la última vez que anidó fuera de las cuevas?"

Hablan por un momento en alto valyrio y Harwin estaría celoso, pero sabe que es especial para ellos. Una conexión entre parientes. Sabe que sus hijos también lo están aprendiendo. Puede apreciar que es parte de su cultura. También sabe que las cuevas, los valles y los pozos de Dragonmont se nombraron originalmente en su lengua materna, y sabe que si están hablando de huevos, no lo excluyen por ser grosero.

Da vuelta el arma en su mano mientras espera, y cuando terminan de hablar, Rhaenyra palmea el hombro de Daemon y aprieta la muñeca de Harwin. "Los veré a ambos para la cena".

"¿Cena?" El sol aún no ha salido del todo.

Ella solo sonríe y se despide.

Harwin espera a que Daemon haga un comentario sobre atraparlo con sus labios contra el cuello de Rhaenyra, pero no lo hace. En cambio, comienza a sacar más cosas de su mochila.

"Llevaremos a Caraxes a la cima del pico en el que Syrax anidó por última vez", dice Daemon, acosando a Harwin con equipo de protección. "Has montado uno antes, ¿verdad?" Un dragón, quiere decir.

"Sí." Harwin no menciona la diferencia entre Caraxes y Syrax, no menciona que el cuello ondulado de la bestia de Daemon es lo suficientemente largo como para que no esté exactamente convencido de que Caraxes no lo alcance y se lo coma entero por sentarse sobre su espalda. En cambio, asiente. "Tengo."

Daemon le da una palmada en el hombro. "Excelente. Esperaré aquí, correré y me pondré el traje de cuero y traeré otra mochila. Tenemos que irnos lo antes posible. No tengo idea de cuánto tiempo llevará esto.

Harwin hace lo que se le pide, y cuando regresa al nivel inferior de la fortaleza, Daemon lo lleva a donde los espera Caraxes, ensillado y listo para partir.

"Oye chico," murmura Daemon, llamando al dragón. "Espera aquí." Empuja los rollos de cuerda hacia Harwin. Y sostén esto.

Después de que Daemon saluda a Caraxes, quien grita cuando se acerca con una especie de saludo extraño y fuerte, uno al que Daemon obviamente está acostumbrado, porque su respuesta es frotar su frente contra las fauces de la criatura, llama a Harwin. Caraxes también le grita un saludo y Harwin se congela. Pero Daemon debe aprobarlo, porque monta a la bestia y luego extiende su mano para que Harwin suba a su lado. Aseguraron la enorme cuerda, y luego se fueron, por el lado del Dragonmont en la parte posterior de la gran bestia roja.

Otro hombre podría notar la diferencia entre la forma en que se mueve Caraxes. Podría notar que el dragón de Daemon se mueve como una ola, girando su cuerpo largo y ondulado a través del cielo mientras vuela, ocupando espacio y bailando a través del viento, en contraste con la forma en que Syrax, un dragón de forma más tradicional, se mueve en un movimiento hacia arriba y hacia abajo en lugar de uno ondulado de lado a lado. Pero Harwin todavía está tratando de entender el hecho de que pasará todo el día con Daemon.

Y podría haber cerrado los ojos.

Por mucho tiempo que Harwin pasa entrenando a los niños y a su amante sobre cómo observar el pecho de alguien y sus ojos para predecir sus movimientos en una pelea, si Caraxes decide comérselo como refrigerio, Harwin no quiere verlo venir.

Cuando aterrizan en un pico que Harwin no reconoce, es junto a un pozo que emite bocanadas de vapor. Desmontan rápidamente, tirando del equipo también, y tan pronto como se libera de sus mercancías, Caraxes se va volando. Harwin casi exhala con alivio, hasta que se da cuenta de lo alto que están en la ladera del volcán.

El mar está tan lejos debajo de ellos que tomaría un día llegar a él a pie. "¿Volverá?"

"Lo hará", dice Daemon, simplemente.

Tal como están las cosas, no está seguro de que el plan de Daemon no sea simplemente dejarlo aquí como cebo o bocadillo para uno de los dragones salvajes. Sin embargo, si Daemon confía lo suficiente en Harwin como para llevarlo a esta aventura, entonces Harwin supone que él también necesita confiar en él. Además, si Caraxes no regresa, Daemon también tendrá que caminar de regreso a Dragonstone, por lo que debe estar diciendo la verdad.

"Pon esto en tu cinturón," dice Daemon, empujando un par de guantes gruesos hacia él. "Y estos los puedes usar mientras escalamos". El segundo par de guantes es un poco más delgado y la tela sobre las yemas de los dedos y la palma es áspera. "Te ayudarán a mantener el agarre".

"Sí." Harwin tira de ellos.

Daemon tira de la cuerda del hombro de Harwin y comienza a atarlo en un nudo seguro alrededor de la base de una roca. Le toma unos momentos antes de que esté satisfecho con él, pero cuando termina, ata el otro extremo alrededor de su cintura. "Yo iré primero. De esa manera, si el eje está demasiado caliente, puedo avisarte y puedes esperarme aquí arriba". Daemon mira por el borde, extiende su mano hasta que atrapa una bocanada de vapor. "Deberíamos estar bien. Estamos lo suficientemente alto como para que el vapor no sea tan malo. Le indica a Harwin que se una a él.

Harwin mete la mano sobre el eje y se da cuenta de que Daemon no está mintiendo. El vapor es tibio, pero no ampollas.

Ambos hombres se han desempeñado como Lord Comandante de la Guardia de la Ciudad, ambos han trabajado en equipos, liderado equipos y tienen experiencia como parte de una unidad. Se nota, ahora, mientras trabajan juntos para arrojar los rollos de cuerda hacia el interior del eje, mientras Harwin ayuda a Daemon a sostener el extremo al que está atado para que no lo tire hacia abajo con el resto de la cuerda.

Daemon desciende primero, sosteniendo la cuerda mientras desciende por la pared. Luego, Harwin se lo vuelve a subir, se lo ata alrededor de la cintura y sigue los pasos de Daemon.

Cuando Harwin se une a Daemon en el fondo del pozo volcánico, está acalorado y sudoroso. Es tanto por esforzarse, como por la temperatura del eje en el que se encuentran.

Daemon está significativamente menos sudoroso que él, pero Harwin no está seguro de si es porque tiene la sangre del dragón en sus venas o si es porque ha estado esperando a Harwin y, por lo tanto, tuvo tiempo de refrescarse.

De cualquier manera, Daemon no espera a que Harwin recupere el aliento.

Desátate y deja la cuerda. Tengo otro en mi mochila por si lo necesitamos. Luego se va, dejando a Harwin para ponerse al día.

Pasan algunas horas entrando y saliendo de los pozos, moviéndose por el costado del volcán, escondiéndose cuando se escucha un dragón salvaje cerca y, en general, explorando la cueva, en busca de una nidada de huevos.

Mientras buscan, hablan.

"Me equivoqué contigo", admite Daemon, y ahora son tan profundos que incluso Daemon tiene sudor en la frente. Hace una pausa, deja caer su mochila y se sienta en una roca. Saca un bote de agua y le da un sorbo antes de pasárselo a Harwin, que se ha desnudado hasta las últimas capas y ha metido la mayor parte de su ropa de cuero en su mochila para no perderla.

"¿Está bien?" Harwin no está seguro de qué otra forma responder. Bebe el agua fría y espera a que el Príncipe dé más detalles.

"No estaba seguro de que lo tuvieras dentro," continúa Daemon, sellando el agua de nuevo, arrojándola de vuelta a su mochila. Está oscuro en el pozo en el que están sentados, pero hay una grieta en lo alto de la roca que deja pasar la luz suficiente para ver, lo que significa que Harwin puede distinguir la expresión de consideración en el rostro de Daemon. "Pero luego demostraste que estaba equivocado".

"Sí. ¿Tenía qué en mí?

"La capacidad de violencia". Daemon se pone de pie y extiende su mano hacia Harwin. "Por gran violencia".

Han estado charlando casualmente mientras exploraban, pero la mayor parte ha sido Daemon enseñándole a Harwin sobre los huevos de dragón, sobre cómo las escamas a veces pueden indicar el color del dragón dentro, sobre qué tan caliente estará el saco cuando lo encuentren. , sobre cómo será importante meterlo en un horno lo antes posible para que el huevo pueda seguir incubando.

Este cambio de tema, sin embargo, se siente importante, de alguna manera.

Como si Daemon le estuviera haciendo una pregunta, como si hubiera una respuesta que necesita dar.

Espera dar la correcta.

"Los defenderé con mi vida". Harwin extiende su mano, agarra el antebrazo de Daemon.

"¿Y entiendes que ya no es una amenaza ociosa?"

"Sí. Le haría a otro lo que le hice a Cole, si fuera necesario".

Daemon lo levanta, le da palmaditas en la espalda.

Harwin piensa que tal vez acaba de pasar una prueba.

"Bien," murmura Daemon. Ella necesita un hombre como tú.

"Ella puede cuidarse sola", dice Harwin inmediatamente.

"Ella puede. Pero ella no debería tener que hacerlo.

"Ella no, no si yo estoy aquí", está de acuerdo Harwin.

Daemon asiente. "Eres su escudo en el suelo, y yo lo llevaré a los cielos".

Harwin asiente. "Sí."

"¿Vas a llevarla a casarse?"

"Esa es la decisión de la princesa".

"Creo que sería inteligente", dice Daemon. "Antes de que muera mi hermano".

"¿Qué pasa con los rumores?"

"¿Qué pasa con ellos?" Daemon se encoge de hombros. "Tenemos dragones, amigo mío".

Tienen a Fantasma Gris. Harwin no comenta sobre el uso del término 'amigo', pero de alguna manera aclara algo en el fondo de su mente. "Otras dos bestias de tamaño completo, y una joven".

Tenemos Vhagar, Caraxes, Syrax, Meleys y los tres de tus hijos.

Todavía. "No le costaría el trono".

"Estaría a tu lado".

Harwin hace una pausa y mira a Daemon.

"El rey es mi hermano", dice, encogiéndose de hombros. Luego, se asoma por otro pozo. "Si prometes protegerlos a pie", dice, atando una cuerda alrededor de una roca, alrededor de su cintura nuevamente, "y a mis hijas también, si surge la necesidad, el Rey te otorgará su bendición". Daemon arroja los rollos por el pozo y comienza a descender, mientras Harwin observa el lugar donde está atada la cuerda. "Podrías ser su padre", grita Daemon. Luego, "¡Creo que esto es todo!"

La idea es... bueno, es todo lo que siempre ha querido.

Ser el padre de sus hijos.

El marido de su amante.

Sin embargo, los rumores... Harwin no está convencido de que casarse con Rhaenyra funcione a su favor. Hubo un tiempo en que podría haber sido aceptado, antes de que tomara la mano de Laenor. Harwin es de una casa noble, es un Lord por derecho propio. ¿Pero ahora? ¿Después de todo lo que ha pasado? Podría arruinar todos los planes de Rhaenyra. Podría verse como un insulto encima de la cabellera castaña de sus hijos, del futuro Rey, Jacaerys. ¿Casarse con ella a plena luz del día, para que su relación se vea en público?

Harwin sigue a Daemon por el pozo. Y aunque su mente corre con los pensamientos de casarse con su princesa, de estar con ella sin tener que esconderse, sabe que debe concentrarse, no sea que resbale y se rompa la pierna aquí en el corazón de Dragonmont, por lo que aleja los pensamientos. aparte.

Harwin está completamente cubierto de sudor cuando llega al fondo. Se recogió el pelo en un moño en la parte superior de la cabeza con una tira de cuero hace horas, pero tiene tanto calor que está considerando cortárselo con una navaja aquí abajo. (Aunque, su Princesa estaría furiosa si hiciera eso, así que realmente no es una opción.) Pero el calor... bueno, está al borde de la miseria.

Sin embargo, cuando ve lo que ha encontrado Daemon, ignora el calor y lo ayuda a atravesar la roca negra deforme con un pico.

Una vez que el saco está abierto, sale vapor de él, Daemon se pone un par de gruesos guantes de cuero y le hace un gesto a Harwin para que cambie los suyos también. Luego, Daemon saca un huevo del saco pegajoso y lo sostiene para observar. La adoración en su rostro le recuerda a Harwin a otro Targaryen—

De la forma en que se veía Rhaenyra cuando sostuvo a Lucerys por primera vez en sus brazos. Fue la única vez que se le permitió entrar a la sala de partos. Él y Laenor se sentaron a su lado, cada uno cogido de la mano, y cuando sacaron a su bebé de Rhaenyra, ella estaba sudorosa y exhausta y parecía a punto de desmayarse, pero de alguna manera encontró una nueva ola de fuerza cuando le entregaron a Lucerys.

Fue uno de los mejores momentos de su vida.

¿Podría volver a suceder?

Rhaenyra siempre ha dicho... pero nunca pensó que podría ser verdad. Sus sueños de un futuro juntos... nunca pensó que estarían a su alcance.

¿Son ahora?

En total, Daemon saca tres huevos del saco. Coloca uno de ellos con cuidado en su propio paquete y luego hace un gesto hacia el paquete de Harwin, sosteniendo los otros dos mientras espera. "Eres fuerte", dice a modo de explicación, como si los huevos fueran tan pesados que necesitaría alguien con músculos demasiado grandes para empujarlos hacia arriba a través del volcán.

Pero Harwin cree que sus palabras tienen un significado diferente.

Piensa que tal vez, solo tal vez, estos dos huevos que Daemon le está entregando a Harwin podrían ser para otra persona.

Por dos Targaryen más, nacidos no de Daemon y Laena, sino de otra persona.

A alguien a quien Harwin quiere mucho.

——

LADY GWENYS STRONG

Cuando se reunió el primer Consejo Negro del año 126 AC en nombre de la Princesa Rhaenyra Targaryen, ella se sentó en la mesa, con su tío, el Príncipe Daemon Targaryen a su derecha.

A su izquierda, su hijo, Jacaerys Velaryon, que algún día ascendería al trono como Targaryen, ocupó su puesto.

Y a su lado, estaba sentado el escudo jurado de la Princesa, Ser Harwin Strong.

A partir de ese momento, el grupo de cuatro asistiría a casi todos los Consejos Negros juntos. Y aunque al principio, el resto del consejo se mostró notablemente frío con Lord Strong, con el tiempo, comenzaron a sentir simpatía por el hombre llamado Breakbones.

En un principio, puede haber sido por el apoyo incuestionable que tenía Harwin por parte del Príncipe Rogue. Después de todo, solo un tonto se cruzaría con Daemon y su espada Valyria, Dark Sister.

Pero con el tiempo, se hizo evidente que Ser Harwin, un hombre nativo de las tierras de los ríos, podía brindar un tipo de percepción que los otros hombres y mujeres del consejo simplemente no tenían. La mayoría de los miembros del consejo de Rhaenyra, si no todos, nacieron en las tierras de la corona, se criaron en las tierras de la corona y tenían perspectivas influenciadas por las ciudades e islas en las que pasaron sus vidas.

Harwin nació en un área de Poniente sin grandes ciudades.

Claro, era hijo de Harrenhal, pero a pesar de haber sido criado en un castillo, Harwin pasó su juventud como lo hacen tantos jóvenes de esa región central de Westeros: cazando, pescando y comerciando.

Una tierra con tantos pueblos pequeños depende del comercio más que en cualquier otro lugar para prosperar, y así fue desde esa perspectiva desde la que Harwin creció para influir en el Consejo Negro. Sabía que, por mucho que se pueda ejercer el poder para influir en la lealtad, los intercambios de valor servirán para influir mucho más y durante mucho más tiempo.

Harwin también había pasado su juventud observando las disputas entre los señores de las diferentes regiones, todos los cuales luchaban constantemente entre sí por territorios que no tenían límites reales, ni líneas naturales de protección, ni muros de piedra para definirlos.

Entonces, en los próximos años, cuando llegó el momento de que el Consejo Negro comenzara a enviar emisarios a otras regiones, la presencia de Harwin en el consejo marcaría la diferencia, porque él, por encima de todo, sabía cómo ganarse a la gente con más que amenazas. .

Como llegaremos a aprender, esto serviría para un gran propósito. Cuando Rhaenyra envió a sus muchachos a pedir apoyo, fueron con más que simplemente la pregunta en cuestión.

Salieron con ofertas demasiado grandes para que los señores las rechazaran, con formas de obtener apoyo que serían difíciles de traicionar, en caso de que apareciera otro y tratara de forzar la mano de un señor después de que ellos se juraron a los negros.

Este ideal les serviría para ayudarlos en los próximos años a medida que ganaran aliados, ya que al abordar sus nuevas asociaciones con algo más que la simple amenaza del fuego de dragón, estarían obteniendo un apoyo que duraría más allá de la guerra. Ofrecerían tierras, pactos de matrimonio, exenciones de impuestos para futuros intercambios e incluso posiciones en la nueva corte y consejo de Rhaenyra. Con la influencia de Harwin, estarían más preparados para avanzar en las negociaciones.

Pero volveremos a eso en su momento.

Por ahora, lo más importante es entender esto:

Ese primer concilio de 126 AC proporcionó mucha información.

En el Norte, Cregan Stark se había levantado, encarcelado a su tío Bennard y a sus tres hijos, y tomado el Norte en sus propias manos, como su padre pretendía antes de fallecer.

En Red Keep, la princesa Helaena parecía estar embarazada, aunque más tarde descubriríamos que tenía dos. Incluso más tarde, circularían rumores de que los niños eran de la semilla no de su esposo Aegon, sino de su otro hermano, Aemond. (Aunque sin rasgos que distingan a un hermano de otro, el secreto que podría haber probado la hipocresía de las protestas de los verdes contra la toma del trono de los negros puede haber sido cierto, pero permanecería para siempre, imposible de probar).

También hubo informes de que la reina Alicent Hightower pasaba cada vez más tiempo en los septs. En privado, esto planteó la pregunta entre Rhaenyra, Ser Harwin y el Príncipe Daemon: ¿era finalmente el momento de enviar el ojo?

Sin embargo, junto con los informes del continente, se planteó una pregunta importante en ese primer consejo. Era uno que enviaría réplicas de pánico a través de la Princesa de Rocadragón mientras pensaba en ello. Pero a medida que el baile se acercaba y la gente comenzaba a elegir bando, la consulta introdujo un nuevo tipo de amenaza, una que se presentaba en forma de pregunta.

Claro, Rhaenyra estaba dispuesta a usar a sus hijos para asegurar alianzas. Eso era de conocimiento común, ya que en este punto, todos sabían que en el compromiso de su hijo mayor con la nieta de Sea Snake, la lealtad de la flota de Velaryon se había asegurado.

(Muy pocos sabían sobre el acuerdo para colocar a Rhaena en el trono de Driftmark en este momento, y muy pocos necesitaban saberlo. Lo sabrían, con el tiempo).

Sin embargo, la pregunta más grande era esta; con el esposo de Rhaenyra fuera, su propia mano libre para casarse—

¿Con quién se casarían Rhaenyra Targaryen, futura Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres? Porque seguramente, una mujer tan joven como ella intentaría tener más hijos. Y si se casara, para tomar otro marido en lugar del difunto, ¿sería una decisión tomada por amor?

O uno hecho para el deber.

——

RHAENYRA the CLEAVE

Horas después del final del consejo, Rhaenyra se sienta con los lores visitantes y los invitados mientras cenan juntos alrededor de una mesa larga en el Tambor de piedra. Los gemelos y Joffrey, así como la hermana de Harwin, Gwenys, se han unido a ellos para cenar. Y aunque Rhaenyra presionó un beso en la frente de su hijo menor cuando entró para unirse a ellos, su mente todavía está acelerada.

Es lo más obvio del mundo, ahora que alguien lo ha señalado. Por supuesto, se espera que se case antes de ascender al trono. Se siente tonta por no haberlo pensado antes. Por no darse cuenta se esperará de ella.

Por supuesto, un señor en algún lugar estará dispuesto a cambiar sus caballeros o sus barcos o sus espadas por una oportunidad de embarazar a la futura Reina.

El lado más oscuro de su mente le recuerda que no está descartado que la familia de dicho señor intente eliminar a los herederos antes que a ese futuro hijo, para que su propia sangre algún día sea Rey.

Pero sus pensamientos siniestros desaparecen de su mente cuando Lord Corlys Velaryon plantea una pregunta.

¿Dónde está la joven Lucerys?

Nadie tiene una respuesta.

Y ante eso, Rhaenyra comienza a entrar en pánico.

Notas:

¿Alguien puede adivinar lo que viene?

Como siempre, por favor, dejen comentarios si les ha gustado. & grita conmigo en Twitter

Fics cortos sobre

un hombre fuerte

La noche de bodas de Rhaenyra, con el hombre que se abrió paso a puñetazos entre la multitud para salvarla.

canon • ambientado momentos después del 01x05, ahora con secuelas de

Her Sworn Shield

La noche en que Ser Harwin Strong se juró a sí mismo a su Princesa Rhaenyra.

canon • establecido dos meses después del 01x05

Tú tienes tu honor y yo tengo el mío.

El enfrentamiento de Harwin con Lyonel y su conversación final con Rhaenyra.

canon • establecido durante 01x06

Rhaenyra domina a Harwin

,

y cuando pierde el control, Harwin domina a Rhaenyra.

no no canon • ambientado en los años anteriores al 01x06

House Strong

por el increíble hxmosuperior

Westerosi Fic Referencias:

Dragonstone

Dragonstone Island

Blacks

Dragon Eggs

Riverlands

Comportamiento

Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Marcador Comentarios (40)

Prestigio

lady_with_cats, HarriJamesPotter, jadevkline, tbugarin, Overthemoom, starlight2463, maximusia, MerOfTheBlueAjah, Echosong0805, vampirelove41, paintedportraits03, NimueTail, chipmuck1, edithcrimson, thesherkey, WriterReader18, softyellowlight, spacecleavage, Hope_Mary_Nimue, beyjungce, fucvrythng97, Wolfgirl85670, potato_simp2023, BlessMyHart, Cigs4kids, ThoseStrangeFanfictions, Butterflyinbliss, Shadow_Gummy, sundaydawn, glowingisa, Alohomora15, Blackfayre, Brupi, Sansadarling, Octo888, LizzieRH, ptolemaic, multiperiodt, WillowTree99, tutufox, dark_rose7, valkyriesmarvel, SirGnometheGiant, Flylove, Ryver, AmandaGrayson, lovingcookiemonster, NuttyPeggyStark, Invisibitch, Esmerimah, and 672 more users as well as 832 guests left kudos on this work!

Comments

Post Comment

Comment as jonahhhh

(Plain text with limited HTML ?)

Comment

10000 characters left

Footer

Customize

Default

Low Vision Default

Reversi

Snow Blue

About the Archive

Site Map

Diversity Statement

Terms of Service

DMCA Policy

Contact Us

Policy Questions & Abuse Reports

Technical Support & Feedback

Development

otwarchive v0.9.325.8

Known Issues

GPL by the OTW