Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: lex m/m (maduro O explícito)
Saltar encabezado
Comportamiento
Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
H/M
Aficionado:
Mariquita milagrosa
Relaciones:
Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng MariquitaAdrián Agreste Chat Noir/Kagami TsurugiMarc Anciel/Nathaniel KurtzbergJuleka Couffaine/Rose Lavillant
Caracteres:
Marinette Dupain Cheng MariquitaLuka CouffaineJuleka Couffainelila rossiAlya CesareAdrián Agreste chat noirnino lahiffekagami tsurugiTikki (La Mariquita Milagrosa)aurore beauréalOndina (Ladybug Milagrosa)Plagg (Ladybug Milagrosa)Sass (Ladybug Milagrosa)Longg (Ladybug Milagrosa)Mireille Caquetmarc ancel
Etiquetas adicionales:
Juego final Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng MariquitaLas mentiras de Lila Rossi están expuestaslila rossi golpeandoSin redención de Lila RossiLa manipuladora lila rossiAdrián Agreste Chat Noir necesita un abrazoAdrián Agreste Redención de Chat Noirsal lilaLa temporada 4 puede chuparloNo compatible con CanonLa redención de Chloé BourgeoisBuena Chloe BourgeoisLukanetteLila Rossi enfrenta las consecuenciasAbeja Chloé Bourgeois Abeja reinaAlya Césaire RedenciónPersonajes envejecidos
Idioma:
inglés
Colecciones:
FARsFavFics
Estadísticas:
Publicado:2022-05-12Terminado:2022-07-23Palabras:24482Capítulos:13/13Comentarios:sesenta y cincoPrestigio:542Marcadores:111Golpes:9400
Otro cuento de hadas milagroso
siempreincómodo
Resumen:
Marinette está exhausta. Apenas puede manejar ser una mariquita, tratar de derrotar a Hawkmoth y manejar a Lila. Ya ha perdido a casi todos sus amigos y se está rompiendo. Está decidida a encontrar una manera de exponer a Lie-la. Con la ayuda de Luka, Kagami y algunos otros, podría lograrlo. O morir en el intento.
O, una vista en su mayoría no canónica del espectáculo ya que Luka se merece algo mejor, Lila apesta y el karma debe ser servido.
Envejecido hasta 17/18
Notas:
¡Hola a todos! Es mi primer fanfic de Miraculous Ladybug y estoy emocionada de compartirlo con todos. Estoy obsesionado con el fandom y me he divertido escribiendo esto. Como no me gusta la dirección en la que va el espectáculo real, lo estoy cambiando.
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Capítulo 1
Texto del capítulo
Capítulo 1
Marinette Dupain-Cheng no era una persona mañanera. Nunca lo había sido. Así que cuando el botón de la alarma sonó por décima vez, gimió y hundió la cara en la almohada. Sabía que tendría que levantarse en algún momento, pero después de la noche y, para ser honesta, del mes que había estado teniendo, Marinette preferiría quedarse en su cama.
"Marinette". El sonido de la voz de su kwami entró en sus oídos. "Tienes que despertarte. Tu mamá estará aquí pronto si no lo haces.
"Uhgh". Volvió a gemir, pero no antes de sentarse lentamente y frotarse los ojos con la palma de la mano. "¿No puedo quedarme en casa hoy?"
La diminuta diosa flotó hasta su rostro, sonriendo con simpatía. "Sé que es difícil en este momento, Marinette, pero creo que la escuela ayudará".
Ella arqueó la ceja. "¿Cómo es eso?" Preguntó ella, inexpresiva. "¿Es la abrumadora carga de trabajo que tendré que hacer además de mis deberes como salvador de París? ¿O qué tal el hecho de que todas las personas que pensé que eran mis amigos me rechazaron y me intimidaron por las mentiras de Lie-la? Ella chasqueó los dedos "¡Oh! ¡Lo sé! ¿Qué hay de esas cosas más el hecho de que ahora también soy el Guardián y un movimiento en falso, un pequeño error, y Hawkmoth podría tener todos nuestros milagros y destruir el jodido mundo?
"Marinette". Tikki dijo suavemente, frotando su cabeza contra la mejilla de su elegido.
Marinette suspiró. "Lo sé, Tikki". Palmeó suavemente la cabeza de Tikki. "Lo sé. Lo siento, grité. Y lo manejaré. Yo solo... necesito un descanso de alguna manera. Están sucediendo demasiadas cosas y… y no sé cuánto tiempo más podré seguir siendo positivo". Tikki asintió, tratando de consolarla.
Su teléfono sonó en ese momento, un mensaje de texto y no su alarma esta vez.
Luka : ¿Estás listo? estoy afuera
Tikki soltó una risita al ver una sonrisa genuina en el rostro de Marinette. "Deberías prepararte pronto, Marinette. Luka está esperando.
Marinette puso los ojos en blanco ante su kwami pero también estaba sonriendo. El último mes, Luka había comenzado a caminar con ella, o en este caso, en bicicleta, a la escuela. Nunca lo admitiría en voz alta, pero atesoraba esos momentos con el guitarrista de cabello azul. En medio de todo, Luka había sido una presencia constante y tranquilizadora. Marinette había necesitado eso más que nada.
"¡Marinette!" Su mamá, Sabine, llamó desde abajo. "¡Luka está aquí!"
"¡Voy mamá!" Gritó de vuelta, mientras se ponía apresuradamente algo de ropa y agarraba su mochila escolar, así como una galleta extra para Tikki. Marinette bajó corriendo las escaleras, de alguna manera no se cayó ni tropezó con sus pies. Una hazaña milagrosa en sí misma. Sabine sonrió cálidamente a su hija cuando entró en la panadería.
"Buenos días querido." Le entregó a Marinette una caja. "Hice algunos macarons adicionales para ti y tus amigos".
Apenas ocultó la mueca de su rostro. No les había contado a sus padres todo lo que había estado pasando, pero aun así le dolía. El corazón de su mamá se rompería si supiera que las amigas de Marinette habían bajado considerablemente más de lo que ella había pensado. Sin contar a Tikki o Chat Noir, ahora solo tenía a Luka y Kagami a los que realmente podía llamar amigos.
Calidad sobre cantidad, pensó.
Uno de los amigos mencionados, Luka, estaba apoyado contra el mostrador de la panadería, todavía masticando un pastel que Sabine obviamente lo había estado rellenando. Él sonrió cálidamente cuando sus ojos se encontraron.
"Hola, mamá marinette". saludó. "¿Listo para ir?"
Ella asintió, presionando un beso rápido en la mejilla de Sabine y despidiéndose de su padre que todavía estaba en la parte de atrás. "Vamos." Ella le dijo. Sin embargo, una vez que estuvieron afuera, ella gimió.
Lluvia. Frío, ventoso y húmedo . Tres cosas que no le gustaban a una mariquita y a Marinette tampoco. Miró a Luka, que también fruncía el ceño.
"Aquí." Le dijo a ella. "Tengo un paraguas que podemos usar". Sacó uno de la cesta de carga de su bicicleta y se lo presentó. "¿Al menos podemos permanecer secos?"
Ella sonrió. "Lo haremos mejor si simplemente caminamos debajo de él. ¿Está... bien? preguntó ella, no queriendo hacerlo sentir incómodo. Pero Luka siguió sonriendo con su misma sonrisa amable y Marinette envidió su comportamiento. Él le entregó el paraguas y ella lo abrió, acercándose a su lado. "Podemos compartir." Ella dijo: "¿Y tal vez solo empujar la bicicleta a la escuela?"
Ahora Luka sonrió. "Claro, Marinette. No me importa en absoluto. Todavía la miraba y sonreía, por lo que Marinette ocultó rápidamente su propia sonrisa y los cubrió a ambos con el paraguas. Comenzaron a caminar en un cómodo silencio y, a pesar del clima, Marinette descubrió que estaba bastante abrigada al lado de Luka.
Sin embargo, la caminata no fue lo suficientemente larga como para prepararla para entrar a la escuela. Deseaba poder quedarse junto a Luka, en su mundo privado, ocultos por la lluvia y el mal tiempo. Una vez que llegaron a los escalones, se detuvo, agarrando el extremo de la manga de Luka pero sin mirarlo.
"¿Estás bien, Mari?" Preguntó suavemente. "¿Necesitas un minuto?"
Ella tomó aire y lo miró. "Necesito toda una vida y aun así no sería suficiente".
Puso su mano sobre su hombro, apretándolo de una manera reconfortante. Con la excepción de que ella era Ladybug y la Guardiana, Luka conocía el resto de sus secretos y había sido un aliado silencioso, apoyándola tanto como pudo. Vas a estar bien, Mari.
"¿Lo haré?"
Luka asintió. "Vas a. Apenas tendrás que verlos.
Ellos siendo su antigua clase. Con la ayuda de algunos otros maestros, Marinette pudo transferirse a otra clase, pero aún tendría que ver a sus antiguos compañeros de clase. No tenía que imaginar cómo actuarían. Con la excepción de Juleka, Rose y Nathaniel, el resto de sus compañeros de clase habían llevado el bullying al siguiente nivel. Varios mensajes de texto diciéndole que simplemente se fuera y no volviera, que la empujaran por las escaleras tantas veces y las miradas que recibió fueron solo la punta del iceberg. Luka frotó su hombro de una manera reconfortante.
Todo irá bien, Melody. Envíame un mensaje de texto si me necesitas, ¿de acuerdo? Te acompañaré a tu próxima clase".
Marinette negó con la cabeza. "Está bien, Luka. Estaré bien." Puso una sonrisa en su rostro que se volvió real cuando lo miró. Parecía tan preocupado. "Te enviaré un mensaje de texto, ¿de acuerdo? Te veré después de la escuela. Se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla como despedida antes de irse a su nueva clase. Se detuvo frente a la puerta y respiró hondo. Ella podría hacer esto. ¡Era Ladybug por el amor de Dios!
Canalizando algo de esa confianza de Ladybug, tomó una respiración más para calmarse y entró al salón de clases.
La atmósfera era astronómicamente diferente. No hay miradas ni pies que sobresalgan esperando para hacerla tropezar. Solo estudiantes hablando, algunos haciendo garabatos y trabajando en sus propios proyectos. Aurore la vio primero y sonrió, saludando con entusiasmo.
"¡Hola, Marinette! Escuché que te estabas transfiriendo a nuestra clase. ¡Ven y siéntate a mi lado!" Agradecida, se acercó y colocó su bolso a sus pies.
Ella le dio a Aurore una cálida sonrisa. "Hola, Aurore".
"Estamos muy emocionados de que estés aquí, Marinette". Ella le dijo a ella y a algunos otros que estaban sentados cerca, todos sonrieron y asintieron con la cabeza. Aurore hizo una mueca amarga. "Hemos escuchado algunas historias horribles sobre la Clase Akuma y nadie debería tener que aguantar eso".
"¿La Clase Akuma?" preguntó Marinette, curiosa.
Esta vez fue Mirelle quien respondió. "Sí. La mayoría de la escuela ha apodado a tu antigua escuela como la Clase Akuma ya que casi todos ellos han sido akumatizados. Con la excepción de unos pocos", dijo tímidamente, mirando a Aurore y Ondine. "Pero no tenemos que hablar más de eso si no quieres".
Marinette estaba sorprendida, pero agradecida. No se había dado cuenta de que en realidad tenía gente de su lado, que le creían y no iban a intimidarla o menospreciarla. Se hundió en su nuevo asiento, la gratitud rodando de ella en oleadas, finalmente sintiéndose relajada.
"Gracias." Ella dijo sinceramente. "Eso realmente significa mucho para mí".
El día había ido bastante bien hasta ahora. Marinette no había tenido que preocuparse de que la tropezaran o la intimidaran en ninguna de sus clases. Se había sentado durante las lecciones, ocasionalmente hablaba con Aurore u Ondine y en realidad había tenido un día decente. Aurore la había invitado a unirse a ellos en el almuerzo y Marinette estaba más que agradecida con la rubia. En este momento, todos estaban sentados en una de las mesas, hablando emocionados sobre su último proyecto.
"¿Puedes creer que podemos montar una obra de teatro?" decía Ondine, sonriendo ampliamente. "¡No puedo esperar! ¡Va a ser tan emocionante!".
Aurore golpeó su hombro contra el de Marinette. "¡Y la señorita diseñadora de moda ayuda con el guardarropa! ¡No puedo esperar a ver qué se te ocurre, Marinette! Háganos saber cómo podemos ayudar, ¿de acuerdo?
Marinette asintió, asintiendo. También estaba emocionada por la obra de teatro de la escuela y poder diseñar disfraces para su clase. ¡Incluso la estaban encargando! Ya le pasaban por la cabeza varias ideas sobre qué se vería mejor en diferentes personas y cómo podría incorporar temas similares en todos los atuendos.
"Creo que perdimos a Marinette". Mirelle dijo con voz burlona. "Ella está en la la land". El grupo se rió de buen humor, pero luego Marc los interrumpió.
"Oye, ¿no es ese Nathaniel?" Preguntó. Todos miraron al tímido pelirrojo que caminaba lentamente por la cafetería. Parecía molesto. "Voy a invitarlo a sentarse con nosotros, ¿está bien?" preguntó Marc, mirando directamente a Marinette. Ella asintió. Marc llamó a Nathaniel y le hizo señas para que se acercara. "Oye, ¿estás bien?" Preguntó gentilmente cuando finalmente se sentó, tomando asiento al lado de Marc.
Nathaniel levantó la vista. "Está bien. Ha sido un... día duro.
"Es la clase Akuma otra vez, ¿no?"
Pareció sorprendido por un momento antes de asentir lentamente. "La mayoría de ellos están bien. Es sobre todo Lila y... A-Alya. Parecía avergonzado de decir su nombre, probablemente porque había sido la mejor amiga de Marinette. "Los demás defienden a Lila o no hacen nada".
"¿Y ahora te está apuntando a ti?" Marc preguntó, sonando enojado. Nathaniel hizo una pausa antes de asentir.
"Ella sabe que no le creo".
Marinette podría simpatizar. Ella había pasado por lo mismo. "Deberías transferirte, Nathaniel". Ella le dijo. "Será mucho mejor para tu salud mental".
Levantó un hombro hacia arriba y luego hacia abajo. "Quizás. Pero tampoco quiero que piense que está echando gente. Ha estado persiguiendo a Juleka y Rose, pero se rindió porque siempre están juntas. No tengo a nadie en esa clase de mi lado. Pero no quiero que ella gane".
Marc colocó su mano suavemente sobre la de Nathaniel. "Ella gana cada vez que te lastimas. La transferencia no significará que ella gane. Solo piénsalo, ¿de acuerdo? Nathaniel sonrió suavemente a su novio y asintió.
"Alguien realmente necesita hacer algo con Lila". Mirelle comentó, dando un mordisco a su manzana. "Está llevando las cosas demasiado lejos".
Marinette estuvo de acuerdo con eso. Pero hasta ahora, no había encontrado nada para exponer al mentiroso. La lógica no había funcionado. Simplemente decirles que no había funcionado. Ella no sabía qué más hacer. Pero dadas las circunstancias, sabía que tendría que encontrar una manera pronto.
Capitulo 2
Notas:
¡Oh, no puedo creer que a la gente le guste esta historia! Gracias a todos hasta ahora por (en su mayoría) palabras amables y aliento. He estado obsesionado con este programa desde antes de que hubiera una temporada 2, así que ha pasado mucho tiempo, jaja. Ha sido divertido escribir esto hasta ahora y espero que lo disfruten.
Oh, ¿hay un Discord de Miraculous Ladybug, especialmente para/o al menos tiene un canal para escritores de fanfics? Estoy en algunos para un par de fandoms, pero MLB siempre será mi número uno.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
¿Por qué todavía hacía tanto frío? Marinette estaba temblando, incluso debajo de su chaqueta rosa. Era octubre por el amor de Dios. ¿No podría haber esperado el clima unos meses más? O nunca vino en absoluto, si Marinette se salía con la suya. Normalmente no le gustaba el frío, pero desde que se convirtió en Ladybug, lo detestaba. Tikki le había explicado una vez que los poseedores de milagros por lo general tendían a adoptar las tendencias de sus contrapartes. Para Ladybug, era la aversión a cualquier cosa que no fuera el clima de verano, Plagg estaba dando a sus poseedores tendencias más felinas, Longg era el hábito de acumular, etc, etc.
Ahora mismo, sin embargo, estaba temblando y miserable. Luka la estaba llevando a casa y ella se aferró a su espalda como si él fuera su propio calentador personal. Estamos aquí, Marinette. Lo escuchó decir, su espalda retumbando contra su mejilla donde ella la había descansado. "Puedes dejarlo ir ahora".
Si tenía algún problema con que ella básicamente fuera un oso koala, aferrándose a él, Luka no dijo nada. Él solo le dio su habitual sonrisa tranquila y gentil mientras ella se separaba. "Kagami debería estar aquí pronto". Marinette le dijo mientras estacionaba su bicicleta y la cerraba afuera de la panadería. "Ella acaba de enviarme un mensaje de texto". Tanto Kagami como Luka se quedaron para ayudar con la planificación de algunos de los diseños de la obra y dar su opinión. La clase se había decidido por "La bella durmiente" y su mente ya estaba llena de todos los diferentes diseños que se le ocurrían.
Sus padres levantaron la vista cuando sonó la campana y tanto ella como Luka entraron. Tom esbozó una gran sonrisa mientras se acercaba a su hija y Luka, abrazando al guitarrista de cabello azul. "¡Luka! ¡Me alegro de que hayas venido, hijo!".
Marinette se rió de la cara avergonzada que Luka estaba haciendo mientras él también luchaba por respirar. Los abrazos de Tom Dupain-Cheng fueron legendarios en ese aspecto. "Déjalo respirar, papá". Sabine también se acercó y besó a Luka y sus mejillas.
"¿Cómo era la escuela?" preguntó inocentemente.
Marinette miró a Luka. Sabía que no les había dicho a sus padres todo lo que había estado pasando, pero tampoco quería mentir. Ya tenía suficiente de eso. Marinette no sabía si era hipócrita de su parte odiar a Lila por mentir todo el tiempo cuando ella misma guardaba un secreto tan grande. Sin embargo, la diferencia era que mientras Lila mentía para verse mejor, Marinette mentía para proteger a sus seres queridos. "Era más o menos lo mismo". Admitió honestamente, sintiendo una punzada de culpa. Una mentira por omisión seguía siendo una mentira...
Ella se animó. "¡Vaya! ¡Finalmente decidimos qué obra hacer para el festival anual!" Al menos tenía una pequeña verdad y una noticia semi-feliz que podía decirles que no les rompería el corazón.
"¿Ah, de verdad? ¿Cuál?"
"Bella Durmiente." Marinette respondió. "Me alegro de que no tengamos que hacer otra historia de 'Cenicienta' como el año pasado.
"Ustedes dos sigan adelante y diríjanse hacia arriba". Tom les dijo. "Tendremos algunos bocadillos listos para ustedes pronto".
"¿Kagami terminará pronto?" Sabine preguntó, ya llenando un plato con pasteles y chocolate caliente.
Marinette asintió. "Ella ya está en camino".
Sabina asintió. "La enviaré con los bocadillos cuando llegue".
Marinette le dio un beso rápido en la mejilla a su mamá mientras pasaba. "Gracias, mamá". Agarró la mano de Luka y ambos corrieron escaleras arriba que llevarían al apartamento. Una vez que ambos atravesaron la trampilla que conducía a su habitación, ella se quitó la chaqueta y se derrumbó en la tumbona que estaba cerca. Luka ocupó su lugar justo al lado de ella, en su silla rodante, dejando su guitarra con cautela cerca de sus pies.
Agarró uno de sus cuadernos de bocetos cercanos, tratando de no golpear a Luka, y lo abrió en una página nueva antes de mirarlo y sonreírle. "Entonces, ¿deberíamos seguir adelante y comenzar?"
Luka asintió. "Seguiremos adelante y lanzaremos algunas ideas hasta que llegue Kagami". Se reclinó en la silla, con las largas piernas extendidas. Marinette trató de no darse cuenta. Intenté ser la palabra operativa allí. Ella no estaba ciega. Cualquiera con ojos podía ver que Luka Couffaine era hermoso. Y se había entregado a algunas fantasías indulgentes que los involucraban a los dos. Pero Marinette se negó a repetir la historia. Después de todo lo que había pasado con Lila hasta ahora, y Adrien diciéndole que ' tome el camino correcto ' y ' sus mentiras no lastiman a nadie ' había cambiado drásticamente su opinión sobre la rubia. Una vez que habían pasado unos meses y nada había cambiado, Marinette se había dado cuenta de que ya no estaba enamorada de él.
Su enamoramiento no había sido saludable, se dio cuenta, algo todavía avergonzada a pesar de que ya habían pasado algunos meses. Lo que ella había pensado que era amor era simplemente... no. Claro, se suponía que el amor te daría mariposas, pero no debería hacerte desmayarte solo de pensar en estar cerca de ellas. El amor debería hacerte sentir tranquilo, seguro... Marinette miró a Luka, quien ya había recogido una pelota de tenis que había estado tirada y ahora la estaba rebotando de un lado a otro contra la pared, atrapándola y soltándola en su mano. El amor era... más.
Marinette no quería perder a Luka ahora. Se negó a volver a ese estado mental obsesionado y loco. Y aunque Luka le había dicho que sentía algo por ella hace un año, no había dicho nada por el estilo desde entonces y ella no quería asumir. Si no estaba diciendo nada, debe haber cambiado de opinión, ¿verdad? La gente puede hacer eso. La gente ya hacía eso todo el tiempo. La propia Marinette había cambiado de opinión sobre si estaba enamorada o no. No sería justo que ella le dijera nada ahora, a menos que él dijera algo primero.
Cosa que no iba a hacer.
Despejando mentalmente su cabeza de todos los pensamientos, revisó su teléfono. "¡Vaya! Kagami está aquí. Ella le dijo, agitando su teléfono. "Ella está abajo ahora".
Luka asintió. "Excelente."
La otra peliazul estaba en su habitación segundos después, sosteniendo una bandeja de bocadillos y bebidas que Sabine y Tom debían haberle pasado. Tus padres me dijeron que trajera esto. Dijo, bajando la bandeja.
Marinette se puso de pie y abrazó a su amiga, quien torpemente le dio unas palmaditas en la espalda. Kagami todavía se estaba acostumbrando al afecto físico y ese era el lenguaje de amor de Marinette. Pero Marinette también sabía que el esgrimista era un verdadero y leal amigo. Aparte de Luka, Kagami había sido la siguiente persona en saber exactamente lo que estaba pasando en la escuela y la razón por la que Marinette se había cambiado de clase. Se había ofrecido a usar su sable contra el italiano, pero Marinette negó con la cabeza, pensando que estaba bromeando. Al menos… esperaba que estuviera bromeando. No siempre podía estar segura con su amiga. Kagami podría ser demasiado leal.
Los tres amigos agarraron una de las tazas de humeante chocolate caliente y tomaron un sorbo reconfortante. Un suspiro colectivo salió del grupo cuando todos volvieron a sentarse en sus asientos.
Te lo juro Mari. Luka habló. "Tus padres hacen el mejor chocolate caliente".
Ella sonrió, notando la pequeña mancha de crema batida en su labio superior. "Les diré que tú lo dijiste".
"¿Te dijeron qué obra de teatro está haciendo la escuela?" preguntó Kagami, mientras trataba de sentarse recatadamente en la gran bolsa de frijoles cerca de ellos. Era una tarea difícil y solo ella podía hacer que pareciera fácil.
"¡Vaya! Sí, lo hicieron. Marinette le dijo a su amiga, inclinándose emocionada. "Estamos haciendo La Bella Durmiente. ¡Y la junta escolar me pidió que hiciera los disfraces!".
"¿La junta escolar? Como en, ¿no el director Damocles? Marinette asintió, sonriendo. "Hmm, eso parece bueno entonces. Todavía no puedo entender cómo sigue siendo el director allí".
"Yo tampoco, pero esto no fue su decisión. Él no puede anularlos. ¡La mejor parte es que en realidad me encargaron eso!". Marinette chilló un poco y pateó sus pies.
"Eso es realmente genial, Marinette". Kagami dijo con sinceridad, pero su tono cambió rápidamente después. "¿Qué versión estás haciendo para la obra?"
"¿Versión?" Luka fue el primero en preguntar. Incluso Marinette no estaba segura de lo que había querido decir.
Kagami asintió. "La 'La Belle au Bois Dormant' original es mucho más oscura que la versión de Disney. Si mal no recuerdo la historia, tenía adulterio, asesinato, la violación de una mujer en coma e incluso canibalismo humano. Tanto Marinette como Luka se pusieron un poco verdes ante esto, pero Kagami continuó, aparentemente ajena. "E incluso terminó con el villano suicidándose. No es exactamente familiar."
"Um… ¿Kagami?" Marinette habló en voz baja. "¿Cómo sabes esto?"
Ella se encogió de hombros. "Encontré una copia del libro en la biblioteca de mi madre y decidí leerlo".
Luka dejó escapar una risa nerviosa. "Guau. Ese es un material de lectura ligero allí".
Marinette también se rió entre dientes. "Sí… no creo que esa sea la versión que haremos". Hizo un gesto con la mano para alejar los pensamientos perturbadores. "De acuerdo." Ella comenzó un poco torpemente. "¡Empecemos!" En su emoción, agitó la mano un poco demasiado alto y chocó contra la taza que sostenía Luka. Fue como si estuviera en cámara lenta por unos momentos mientras miraba la bebida inclinarse, antes de derramarse sobre su camisa. Ella jadeó. "¡Oh Dios mío! ¡Luca! Marinette saltó de su asiento, agarrando uno de los trapos que usualmente tenía tirados por ahí y comenzó a secarse la camisa. "Lo siento mucho, Luka". Ella hizo una mueca "Sé que esta camisa es tu favorita y probablemente esté manchada ahora y todo es mi culpa y me odiarás por-" Fue interrumpida por Luka riendo y poniendo dos de sus dedos en sus labios, efectivamente callándola. . Ella lo miró.
Una chica podría perderse en esos ojos...
Él sonrió. "Está bien, Marinette. Se lavará. Ella asintió lentamente, avergonzada. Luka se rió de nuevo. "Puedes dejar de secar mi camisa ahora, si quieres".
Con un chillido, saltó hacia atrás, su rostro tan rojo como su traje de Ladybug. Ni siquiera se había dado cuenta de que todavía lo había estado manoseando como un animal. ¡Ella había estado encima de él! Marinette gimió mentalmente. "Yo... um, te conseguiré uno seco". Ella le dijo, sin poder encontrar su mirada. A este ritmo, iba a tener que cambiar su nombre, mudarse por todo el país y comenzar una nueva vida para escapar de este fiasco.
Marinette rebuscó en uno de los cajones de su tocador, buscando una de las camisas que le quedaría bien a Luka. Él había ayudado a modelar varios conjuntos para ella el año pasado, por lo que sabía que tendría su talla. Finalmente, sacó una de las camisetas blancas básicas que tenía. "Ajá, aquí está". Ella se lo entregó, todavía incapaz de mirarlo a los ojos. Luka se rió de nuevo mientras lo tomaba, sus dedos rozando los de ella.
"Está bien, Marinette. Ningún daño hecho. Aparte de perder un poco de ese delicioso chocolate caliente. Supongo que tendrás que compensarme. Él golpeó su hombro juguetonamente.
Kagami gimió. "Por mucho que me gusten ustedes dos, ¿pueden ustedes dos dejar de coquetear y dejarnos volver al trabajo?"
Marinette no se perdió el breve destello rojo que apareció en el rostro de Luka que coincidía con el suyo. Apenas tuvo tiempo de registrarlo y pensar en lo que eso podría significar antes de que se escuchara un fuerte grito afuera. Todos se miraron el uno al otro. Excelente. Justo lo que necesitaban. Un akuma.
Notas:
Felicitaciones y comentarios alegran mi día :) Siempre quiero saber cómo puedo mejorar o qué cosas te gustan del capítulo/historia. Espero que los capítulos sean lo suficientemente largos. Ha sido una lucha hacerlos tan largos como ya son. Quiero intentar actualizar semanalmente, pero el resto de este mes podría ser un desafío ya que estaremos haciendo MUCHAS horas extra en el trabajo. Estaré mayormente durmiendo cuando no esté allí. ¡Necesita más café helado!
Capítulo 3
Notas:
Wow, me sorprendió mucho la cantidad de personas a las que les gustó esta historia hasta ahora. Significa mucho para mí. ¡Espero que lo disfrutes!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Marinette escaneó el área mientras estaba de pie en la parte superior de la Torre Eiffel, todavía en su estado de Ladybug. El último akuma en realidad había sido bastante fácil de vencer, considerando los que Hawkmoth les había estado enviando últimamente. O estaba aburrido o se le acabaron las ideas, pero pelear contra el Sr. Pigeon, una vez más, había sido una pelea fácil. Después de recargar, tanto ella como Chat Noir habían hecho una patrulla rápida antes de encontrarse en su lugar habitual. Marinette tenía algo que quería decirle a él antes de que realmente tomara su decisión.
Había llegado primero a la torre, así que contempló el paisaje oscuro de su hogar, su ciudad. La lluvia constante había dejado todo en un resplandor brumoso que hacía que las aceras y los edificios se iluminaran con las farolas y la luna creciente. Fue hermoso. Frío y húmedo y horrible estar afuera adentro, pero hermoso no obstante. Marinette escuchó el sonido de la porra de Chat antes de ver al gato callejero. Él le dio un saludo con dos dedos cuando aterrizó.
"Buenas noches, milady. Luciendo perfecto como siempre". Saludó mientras coqueteaba como siempre.
Ella puso los ojos en blanco, pero la comisura de su boca se torció hacia arriba. Marinette nunca se lo admitiría, pero algunos de sus juegos de palabras eran divertidos. Pero ese era un secreto que ella le ocultaría y se lo llevaría a la tumba. Ella le diría su verdadera identidad antes de decirle que pensaba que era divertido.
"Tenía algo que quería preguntarte, Chat". Ella empezó.
El asintió. "Sí, iré a una cita contigo".
Marinette suspiró. Puede que haga buenos juegos de palabras, pero su constante coqueteo a veces era demasiado. Ella sacudió su cabeza. "No, esto es serio."
"Estaba hablando en serio". Le dijo a ella. Sin embargo, ante su mirada, él se calló e imitó cerrar los labios.
"Quería tu opinión sobre los soportes milagrosos. Tengo una idea, pero quería saber qué pensabas antes de ponerla en práctica".
Levantó una ceja, todo negocios ahora. "¿Vaya?"
Ella asintió. "Somos un equipo, Chat Noir. Y los últimos dos años hemos trabajado bien juntos. Pero aún no hemos derrotado a Hawkmoth".
"¿Me estás reemplazando?" Sus orejas bajaron.
Inmediatamente negó con la cabeza. "¡No! De nada." Marinette se estiró y puso una de sus manos enguantadas sobre su hombro. "Somos un equipo , te lo dije. Nadie podría reemplazarte, Chat. Prometo." Pareció aliviado por eso y asintió. Ella tomó aire. "Hawkmoth ha estado mejorando, desafortunadamente, con sus akumas. Se están volviendo más fuertes y más difíciles de vencer para nosotros. Creo que necesitamos más ayuda. Más… miembros de tiempo completo".
"¡Vaya!" Sus orejas volvieron a levantarse, pareciendo entender ya su idea. "Lo entiendo. ¿Quieres que algunos de los poseedores mantengan permanentemente sus milagros en caso de que los necesitemos? Él asintió con la cabeza en acuerdo. "Es una buena idea. Si ya los tienen, no tendrás que perder el tiempo buscándolos".
Marinette también asintió. "Exactamente lo que estaba pensando. Estoy pensando que Sass y Trixx serán nuestras mejores apuestas. ¿Qué opinas?"
Se quedó en silencio por un momento, contemplando, antes de asentir. "Acordado. Podríamos usar todas las ilusiones y segundas oportunidades que podamos tener".
Ella suspiró, aliviada. "Les haré saber esta noche. Gracias, Chat Noir".
"Siempre, mi señora". Él sonrió de nuevo. "Sabes que hablaba en serio acerca de tener una cita contigo".
"Charlar…"
Él la interrumpió, levantando una mano. "No, necesito decir esto. Sé que piensas que coqueteo terriblemente, pero eres el único con el que coqueteo. Y sé que estás enamorado de alguien más-" Marinette casi lo interrumpe ahí pero cerró la boca, dándose cuenta de que todavía estaba enamorada de alguien más. Era solo la persona que había cambiado. Chat parecía avergonzado ahora, apartando la mirada de ella. "He estado enamorado de ti todo el tiempo. Pero... ya no puedo hacer eso. No te preocupes, siempre te amaré, simplemente no puedo estar enamorado de ti. Duele mucho. Y no quiero perder lo que tenemos por algo como esto".
Su corazón se rompió y lo atrajo en un fuerte abrazo. "Lo siento mucho, Chat. No quiero que te lastimen.
Él la abrazó de vuelta. "Los gatos siempre caen de pie, ¿no lo has oído?" Él se apartó y le estaba sonriendo de nuevo, aunque pequeña. "Solo necesitaba sacar eso de mi pecho. Te prometo que estaremos bien. Continúe y avísele a los poseedores de milagros sobre el cambio de planes ". Dio unos pasos hacia atrás, sacó su bastón y se preparó para irse. "Y para que conste, Bugaboo. Quienquiera que sea el chico del que estás enamorada, es un maldito tipo con suerte.
Marinette fue primero a Kagami más tarde esa noche. La esgrimista ya estaba en su habitación, vestida para dormir y leyendo un manga. Marinette se rió. No mucha gente sabía que Kagami "la Reina del Hielo" era una otaku secreta. Si era animado o manga, estaba obsesionada. Marinette lo encontró entrañable de su amiga.
Golpeó el cristal de la ventana. Una, dos, tres veces antes de que Kagami levantara la vista de donde había estado absorta en su manga. Al ver a Ladybug, se puso de pie rápidamente y fue hacia la ventana, empujando el vidrio para abrirlo y dejarla entrar. "Ladybug". Ella saludó. "¿Hay algo mal?"
Marinette rápidamente negó con la cabeza. "De nada, Kagami. Aunque estoy aquí por negocios. Entró y miró alrededor de la habitación brevemente. Solo había estado allí dos veces antes, pero solo como Marinette y nunca como Ladybug. Fue interesante verlo con otros ojos. Kagami era definitivamente un minimalista y un poco fanático del control. Todo estaba perfectamente organizado, incluso los lápices sobre su escritorio, alineados por tamaño. Miró a Kagami de nuevo, enfocada ahora en su misión.
"Tengo una petición para ti, Kagami, si decides tomarla. Sin embargo, es completamente tu elección, así que no sientas que tienes que hacerlo". Kagami la miró inquisitivamente pero no dijo nada. Marinette le tendió la caja milagrosa. "Kagami Tsurugi, este es el miraculous del zorro. ¿Lo aceptarás y lo usarás para un bien mayor? Kagami asintió, aunque todavía parecía sorprendida.
"¿Longg está bien?" Preguntó, la preocupación grabada en su frente ahora.
Marinette sonrió. Por supuesto que Kagami se preocuparía por el dragón kwami. Los dos se habían unido rápidamente las pocas veces que ella había sostenido el miraculous y Marinette sabía lo difícil que era para Kagami permitir eso.
"Longg está bien". Ella le aseguró. Y él te echa de menos. Eres un gran soporte para él. Esta solicitud es ligeramente diferente. Necesito a alguien que empuñe el zorro milagroso y confío en ti para el trabajo. Además, necesito a alguien que se quede con los milagros a tiempo completo hasta que llegue el momento de devolvérmelos. "
La sorpresa estaba de vuelta en el rostro de Kagami. "¿Qué pasa con Rena Rogue?"
No era una pregunta sorprendente. Debería haberlo esperado, pero hizo una mueca de todos modos. Perder su amistad con Alya había sido bastante duro, pero ver cómo la pelirroja se había comportado y se había vuelto 'hacia el lado oscuro' como diría Chat, la había hecho replantearse quiénes deberían ser los titulares. Tal vez algún día, Alya podría volver a usar un milagro, pero en este momento, Marinette no podía arriesgarse.
"Ella... no estará con nosotros por un tiempo". Ella finalmente respondió.
Kagami se quedó en silencio por un momento antes de simplemente asentir. "Está bien, acepto tu solicitud". Sonrió cuando Marinette colocó la caja en sus manos extendidas y Kaami la abrió. El zorro kwami naranja brillante, Trixx, apareció con una floritura, saludando a Kagami con una amplia sonrisa.
"¡Hola! Mi nombre es Trixx. ¡Soy tu kwami!"
"Es un placer conocerte, Trixx". Dijo Kagami, inclinándose levemente ante la pequeña criatura.
Trixx soltó una risita. "Nada de eso, por favor, pequeño kit". Voló sobre el hombro de Kagami y se sentó, aún sonriendo. "¡Te explicaré todo lo que pueda! Sólo tienes que preguntar."
Marinette asintió hacia ambos. Te dejaré a ti. Te enviaré un ping cuando te necesite". Con un gesto, saltó hacia atrás por la ventana, se quitó el yo-yo de la cadera y lo lanzó, y pronto voló por los aires. Todavía tenía una parada más que hacer esa noche.
La luz todavía estaba encendida en la habitación de Luka cuando ella llegó y golpeó la portilla.
"¿Mariquita?" preguntó Luka, abriendo la ventana y dejándola entrar. "¿Qué ocurre? ¿Hay un akuma?"
Lo primero que notó fue que Luka tenía una cabecita adorable. La segunda era que no llevaba camisa, solo un par de pantalones de pijama de cuadros azules. Esperaba que su máscara evitara que se mostrara su sonrojo mientras miraba un segundo más de lo necesario. Marinette sabía que estaba en forma, pero maldición... ella quería hornearle galletas. Mentalmente, despejó su mente de la cuneta y lo miró, tratando de retratar a la superheroína profesional que obviamente era. Confiada, tranquila y definitivamente sin pensar en cómo respondería su amigo si de repente saltara sobre sus huesos. Le tendió la caja milagrosa como lo había hecho para Kagami y repitió la misma oferta.
Sus ojos se abrieron. "¿Tiempo completo? Ladybug, ¿estás segura? Sass apareció tan pronto como Luka abrió la caja e inmediatamente abrazó la mejilla de Luka.
Marinette se rió. Parecía hacer eso mucho alrededor de él. "Creo que Sass estaría de acuerdo. Y sí, estoy seguro. Su sonrisa desapareció. "Necesitamos todas las oportunidades que podamos tener si queremos derrotar a Hawkmoth". Sus hombros se hundieron un poco al pensar en todas las razones por las que los necesitaba a tiempo completo y lo que podría pasar si Hawkmoth no era derribado.
Sintió la mano de Luka sobre ella, suave y tranquilizadora. Como el hombre mismo. "¿Mariquita? ¿Estás bien? El canto de tu corazón es muy pesado en este momento". Se frotó el brazo.
"¿Honestamente? No estoy seguro. Hay... tanto en este momento. Luka la guió a su cama, ambos se sentaron. Su expresión era cálida en la de ella, demostrando que la escucharía todo el tiempo que ella lo necesitara. Aunque Marinette no quería ser una carga para él, tenía que admitir que, de la mayoría de las personas que conocía, Luka sería en quien más confiaría para escuchar y no juzgar.
"Todos esperan que yo sea algo que no soy". ella confesó Quieren que derrote a Hawkmoth y salve París. Y por supuesto, yo también quiero esas cosas. Pero todo el mundo parece olvidar que, debajo de la máscara, soy como ellos. Una chica normal con una vida normal. Creen que soy una persona fuerte y segura de sí misma que puede conquistar el mundo, pero no lo soy. Tengo miedo. Tengo miedo de no poder vencerlo. O que todos los que me importan siguen siendo un objetivo y tengo que mantener mi identidad en secreto para que Hawkmoth no los lastime o los use para atraerme a una trampa. Y es tanto, Luka. Fuera de la máscara, las cosas son igual de difíciles y no sé cuánto tiempo más podré seguir haciendo esto".
Se sorprendió cuando él la abrazó. "Siento mucho que estés pasando por esto, Ladybug". Él se apartó y la miró. "Aunque no estás solo. Tienes Chat y ahora me tienes a mí. Nosotros e incluso París te respaldamos. Hawkmoth no puede esconderse para siempre. Lo derrotaremos. En cuanto a tu vida civil... Realmente no puedo decir mucho sin saber más. Pero diré que puedo decir que eres una buena persona debajo de la máscara también. El canto de tu corazón es amable y generoso, incluso si es un poco pesado en este momento. Y como compañero nerd, puedo decirte que lo bueno siempre gana al final".
Marinette no pudo evitarlo. Ella rió. "No puedo creer que te hayas vuelto loco conmigo. Eres un idiota. Ella dijo de una manera alegre.
"Verdadero." El acepto. "Pero conseguí que sonrieras".
Y esa, pensó Marinette, era la razón número 9000 por la que estaba enamorada de Luka Couffaine.
Notas:
Los comentarios y felicitaciones alegran mi día :) ¡Disfruta el fin de semana!
Capítulo 4
Texto del capítulo
En un pequeño respiro del clima lluvioso que habían estado teniendo, Marinette y Luka estaban sentados afuera de los escalones de la escuela, disfrutando de no tener frío por una vez. Luka estaba tocando ociosamente su guitarra mientras Marinette sacaba su cuaderno de bocetos. El mal tiempo le había dado la idea de confeccionar ropa para los superhéroes, sobre todo cuando la lluvia y el frío ya los debilitaban. Capuchas cálidas e impermeables era lo primero que iba a hacer. El principal desafío sería encontrar una manera de que las capuchas se quedaran puestas durante las batallas, y que no salieran volando cada vez que una de ellas se movía. ¿Tal vez Tikki y los otros kwamis podrían usar algo de su magia?
No. Marinette quería hacerlos ella misma. Sintió que Luka se movía a su lado mientras miraba la página actual en la que estaba trabajando.
"Nuevos diseños, ¿eh?" Preguntó.
Ella asintió, tratando de no sonrojarse por el hecho de que sus brazos ahora se tocaban y él estaba allí . Realmente necesitaba controlarse. "S-sí. Ladybug me pidió que le ayudara a diseñar algunos atuendos resistentes a la intemperie que pudieran usar". ¿Podía oír el ligero temblor en su voz?
"¿Ellos? ¿Quieres decir que estás diseñando para algo más que Ladybug?
"Sí." Giró su cuaderno de bocetos para que él pudiera ver en qué estaba trabajando más claramente. En secreto, quería impresionarlo con su talento y actualmente estaba trabajando en el diseño de Viperion. Los ojos de Luka se abrieron cuando vio.
"Eso es genial, Marinette". Le dijo a ella.
Sus mejillas se calentaron de nuevo. "Me alegro de que estés de acuerdo. De hecho, me preguntaba si podrías ayudarme con eso.
"¿Ayuda? ¿Que necesitas que haga?" Otra cosa que le gustaba de él. Siempre dispuesto a ayudar.
Marinette sonrió. "Quiero asegurarme de que estos atuendos te queden bien y me encantaría usarte como modelo". Sobre todo porque Viperion era uno de los superhéroes y Luka sería el modelo perfecto para él. Ella se rió para sí misma.
Asentía automáticamente. "Por supuesto. Me encantaría ayudar. Eres un diseñador increíble y sé que a los superhéroes les encantará".
"¿Oh sí?" Chocó su hombro contra el de él, pero terminó dejándolo allí, sentándose allí para que estuvieran hombro con hombro. Luka no se movió. "¿Y cómo sabes eso?"
Levantó la vista y Marinette se sorprendió de lo cerca que estaba su rostro del de ella en ese momento. Estaba a menos de un suspiro de distancia de ella. Ni siquiera sabía si estaba respirando o no. "Porque, melodía", dijo él, sin moverse tampoco, pero ella no se perdió el leve rubor que salpicaba su propio rostro. " Te conozco ".
Eso fue todo. ¡Había hecho sonrojar a Luka Couffaine! ella estaba muerta Marinette había muerto y se había ido al cielo. O tal vez Diablos, considerando que aún no había aplastado su rostro contra el de ella. Pero Luka tampoco estaba haciendo ningún movimiento. Y ella no podía, y no quería, imponerse a él. Ella no le había dicho que su extraño enamoramiento por Adrien había terminado, lo había hecho desde hacía algún tiempo. Marinette le había dicho a Juleka, pero le había jurado guardar el secreto. Pero ella le había dado a Luka tantas señales. Y él no había respondido de otra forma que la que normalmente hacía. Seguía siendo simplemente Luka Couffaine, su mejor amigo, amable y tranquilo, ya quien necesitaba en su vida más de lo que jamás había pensado.
Marinette abrió la boca para hablar, para decir algo, no sabía qué, pero antes de que pudiera, el sonido de su nombre siendo gritado hizo que ambos se apartaran y voltearan para ver quién lo había causado. Al principio, le preocupaba que fuera Lila, pero se sintió aliviada cuando vio que solo era Aurore con Mireille y Ondine a su lado.
"¡Marinette!" Aurore cantó alegremente, saludando con la mano. Ella les sonrió a ambos. "Lamento interrumpir tu cita, Luka, pero tenemos que robarte a Marinette". Marinette inmediatamente agitó las manos presa del pánico y sacudió la cabeza, pero Aurore no le dio lugar a que interviniera. "Hace mucho que no tenemos un día de chicas y vienes con nosotras. No aceptaré un no por respuesta.
Luka se rió entre dientes. "Supongo que no puedo decir nada sobre eso". Miró a Marinette, que todavía tenía la cara roja, y le guiñó un ojo. Su corazón dio un vuelco y mentalmente se regañó a sí misma. "Estaré bien. ¿Quién soy yo para impedirte el día de las chicas todopoderosas?
Lentamente, y un poco a regañadientes, asintió. "Está bien... um, ¿quieres reunirnos mañana para que podamos seguir adelante y comenzar con los diseños?"
El asintió. "Por supuesto. Estaré allí a las diez de la mañana. Luka se puso de pie, recogiendo su guitarra. Les dio un saludo con dos dedos antes de caminar hacia quién sabe dónde. Volvió a mirar a las otras chicas.
"¿Que estamos haciendo?" Preguntó, poniéndose de pie y sacudiendo sus jeans.
Ondina sonrió. "Creo que la pregunta es, ¿qué estás haciendo, Marinette? ¿Ya le has dicho cómo te sientes?
"¡¿Qué?!" Ella chilló, las mariposas se agruparon automáticamente en su vientre. "No... no, a Luka no le gusto de esa manera". Las tres chicas rodaron los ojos. "¿Qué?" Exigió, cruzando los brazos. "Él no lo hace".
"Chica." Mireille habló. "Cualquiera puede ver que ese chico solo tiene ojos para ti. Deberías seguir adelante e invitarlo a salir. Ustedes dos ya actúan como una pareja". Ella se encogió de hombros ante la última parte. "¿Que es lo peor que puede pasar?"
"Uh, podría reírse en mi cara, o decirme que lo hice sentir súper incómodo con mi confesión y luego odiarme y no querer volver a verme nunca más. Entonces tendré que mudarme y cambiar mi nombre y…
"Marinette". Aurore dijo suavemente. "Es de Luka de quien estamos hablando. Él no se reiría ni te odiaría jamás.
"Un día ustedes dos se reirán de cuánto tiempo les tomó hacerlo oficial". dijo Mireille. "No querrás arrepentirte de una oportunidad que no tomaste para ser feliz solo porque tenías miedo".
Marinette suspiró, volvió a sentarse en los escalones y se llevó la mano a la barbilla. Lo que decían tenía algo de verdad. Y no quería tener ningún arrepentimiento nunca... miró hacia ellos. "De acuerdo. Lo pensare."
Las otras tres chicas suspiraron, pero parecían poder decir que eso era todo lo que Marinette podía darles en este momento. "De acuerdo." Dijo Aurore, rompiendo el silencio. "Vinimos para tener un día de chicas, así que hagámoslo. ¿Estoy pensando en helados y manicuras? Por fin es un día hermoso".
Todos ellos asintieron. Marinette pensó por un momento antes de hablar. "¿Les importa, chicas, si invitamos a Juleka y a Rose también?"
"Están en tu antigua clase, ¿verdad?" preguntó Mireille.
Ella asintió. "Sí. Están. Pero me han apoyado todo el tiempo con lo de Lila. Y no quiero que sientan que ya no puedo o que no quiero salir con ellos solo porque cambié de clase".
Todos sonrieron. "¡Por supuesto! ¡Eso suena genial!" Marinette sonrió para agradecer antes de enviar un mensaje de texto rápido a Juleka y Rose. En cuestión de minutos, ambos habían respondido "sí" y estaban en camino.
Marinette tuvo que estar de acuerdo en que era muy necesario tener un día de chicas. Pasar tiempo con las chicas que no la derribaban, sino que la levantaban, la había ayudado a relajarse. Se sentía bien tener algunos amigos de verdad a su alrededor. En este momento estaban todos en la habitación de Marinette, que había sido el más cercano, y se estaban haciendo la manicura. Juleka estaba sosteniendo una botella de esmalte de uñas negro y agitándola.
"Vamos, Marinette. Sabes que quieres." ella bromeó.
Ella gimió. Juleka había estado tratando de convencerla de que se pintara las uñas de negro. Porque, había dicho, coincidiría con Luka.
"Si digo que sí, ¿dejarán de molestarme para invitarlo a salir?"
Las cinco chicas se miraron y luego miraron a Marinette. "No." Dijeron colectivamente.
Marinette dejó caer la cabeza sobre la mesa. "Puaj. Ustedes son los peores".
"¡Aww, sabes que nos amas Marinette!" dijo Rose, con su usual voz feliz.
"Compromiso." Ella finalmente dijo. "Solo las puntas. Y no puedes molestarme con Luka más de dos veces por semana.
Juleka asintió. "Acuerdo." Los demás asintieron con la cabeza y Marinette dejó que Juleka tomara su mano y comenzó a cepillarse el esmalte de uñas con cuidado.
La habitación quedó en silencio durante unos minutos y Marinette se relajó en su asiento. Ella había necesitado esto. Más de lo que se había dado cuenta antes. Marinette no le mintió a Luka la otra noche cuando le habló como su alter ego. Estaba exhausta y no tenía idea de cómo iba a manejar todo lo que la vida le deparaba en este momento. ¿Podrían incluso ganar contra Hawkmoth? Ya habían estado intentándolo durante más de un año. ¿Qué iba a pasar si no podían ganar, o peor aún… perdían?
"¿Cómo han ido las cosas en la clase?" Aurore preguntó a Juleka y Rose, interrumpiendo los pensamientos deprimentes de Marinette. "¿Alguna buena noticia?"
"Realmente no." Juleka murmuró. "Rossi los tiene completamente bajo su control. Cómo alguien puede creerla está más allá de mí".
"Si bien es cierto que a una persona le pueden pasar cosas realmente geniales", intervino Rose, "las historias de Lila son un poco… muchas. Digo, Marinette, tuviste que diseñar esas geniales gafas para Jagged y ganaste la competencia de Gabriel Agreste el año pasado. Pudimos conocer personalmente al Príncipe Ali y ser parte de algunas cosas bastante asombrosas. Y la mayoría de nosotros estábamos en el video musical de Clara Nightingale".
"No estoy seguro de lo que está sacando de eso". dijo Ondina. "Atención, seguro. Pero, ¿cuál podría ser su razonamiento? ¿Por qué lo hace en primer lugar?
"Porque es una bisexual narcisista y egoísta", decía Juleka antes de que Rose se cubriera la boca para evitar que completara la oración. No es que ella lo necesitara. Todos podían llenar los espacios en blanco sobre cuál sería su última palabra, y Marinette no podía estar más de acuerdo. Por lo general, trataba de ver siempre lo mejor en las personas, pero Lila había cruzado la línea incluso para ella.
¿Cómo está Nathaniel? Ella preguntó.
Juleka y Rose se miraron la una a la otra antes de mirar hacia ella. "No mucho mejor. Hacemos lo que podemos, pero no sé qué más podemos hacer. Movió los asientos para sentarse detrás de nosotros, pero está solo y sé que eso lo agota. Lila está constantemente sacando el pie y tratando de hacernos tropezar. Cómo nadie no se ha dado cuenta de que no tiene sentido. Es como si estuvieran usando anteojeras con esa chica". Juleka resopló y se cruzó de brazos mientras terminaba su diatriba.
Marinette estaba orgullosa de su amiga por hablar más y no estar tan callada como antes. Los últimos meses realmente la habían sacado de su caparazón y Juleka no tenía tanto miedo de decir lo que pensaba.
"¿Marc lo sabe?" preguntó Aurora.
"Creo que sí. Nathaniel le cuenta todo. Sin embargo, seguiremos atentos".
"Realmente necesitamos encontrar una manera de exponerla". mencionó Marinette. "Ella no puede seguir lastimando a otras personas". Todos los demás estuvieron de acuerdo. "¿Adrien ha dicho algo?"
Tanto Juleka como Rose ya sabían que Adrien también sabía la verdad sobre Lila. Y aunque estaban furiosos con él por no haber hablado primero, tampoco lo habían denunciado.
"No." Rosa respondió. "Él no ha dicho nada. No ha hecho nada para ayudar a Lila o respaldar sus mentiras, pero tampoco ha negado rotundamente sus afirmaciones. Él solo está... allí.
"Alguien realmente debería enseñarle algunas habilidades sociales adecuadas". dijo Ondina. "Entiendo que fue educado en casa la mayor parte de su vida, pero necesita aprender".
Marinette estuvo de acuerdo con eso. Su amistad con Adrien, si pudiera llamarse así, fue un poco tensa. Dijo que no quería sacar a Lila para evitar el riesgo de que fuera akumatizada, pero permitió que Marinette fuera lastimada una y otra vez. Adrien estaba habilitando a Lila y no estaba bien. Pero ella no sabía cómo hacerle ver eso.
"¡Marinette!" Su mamá la llamó. "¡Tienes un amigo abajo!"
Marinette miró a las otras chicas, confundida sobre qué 'amigo' de ella podría estar abajo. ¿Quizás Luca? Pero si fuera él, su mamá simplemente lo habría enviado. Con cautela, bajó las escaleras para encontrarse con quienquiera que fuera. Esperaba sinceramente que no fuera Lila...
Un montón de cabello rubio fue lo primero que vio antes de que su dueña se volviera, y sus ojos azul hielo se encontraron con los de ella.
"Hola, Dupain-Cheng".
No, no era Lila quien había venido a visitarla.
Cloe estaba de vuelta.
Capítulo 5
Texto del capítulo
Marinette no supo qué decir cuando Chloe Bourgeois la miró. No había visto ni oído hablar de la rubia desde que se había ido a los Estados Unidos para pasar más tiempo con su madre.
"¿Chloe? ¿Qué estás haciendo aquí?"
Chloe se cruzó de brazos, pero Marinette vio que no estaba fulminando con la mirada ni frunciendo el ceño cuando la miró. Parecía... bueno, como una persona normal. Tenía el pelo rubio recogido en una cola de caballo baja, gafas de sol color arena y vestía solo un par de jeans ajustados con una camisa color mostaza con hombros descubiertos y volantes en la parte superior. "¿Hay algún lugar donde podamos hablar?" Ella preguntó.
En silencio, asintió y condujo a Chloe escaleras arriba a la sala de estar. Allí tendrían algo de privacidad, para lo que Chloe necesitara decir. Marinette se sentó en el borde del sofá mientras Chloe se quedó de pie. Parecía nerviosa, de alguna manera, caminando de un lado a otro mientras Marinette miraba confundida.
"¿Chloe?" Finalmente preguntó después de unos minutos de silencio.
"¡Lo siento!" Chloe gritó, finalmente dejó de caminar y se paró frente a Marinette, con los ojos cerrados.
¿Qué? ¿Ella estaba arrepentida? Marinette tuvo que parpadear un par de veces e incluso se pellizcó para asegurarse de que no estaba alucinando. Nop, todo era real, pensó, mientras se frotaba el agudo pinchazo que ahora sentía en su brazo. Chloe Bourgeois se había disculpado con ella. Y el mundo no había explotado.
"¿Um que?" Ella finalmente dijo tontamente.
Cloe abrió los ojos. "Dije que lo siento. Yo... no he sido la persona más amable contigo ni con nadie, de verdad. Y quiero cambiar. Así que estoy empezando contigo. Lo siento por todo, Marinette.
De hecho, la había llamado por su nombre. Ni Dupain-Cheng, ni campesino, ni nada más. Pero su nombre real.
"¿Qué provocó esto, Chloe?" Ella preguntó. "¿Por qué estás haciendo esto?" Marinette mantuvo su tono neutral. Chloe había sido una de sus mayores matonas antes de que llegara Lila. Había mejorado mucho después del desastre de Miracle Queen, pero Marinette aún no sabía si podía confiar en ella. ¿Cuál fue su final aquí? ¿Y qué tenía que ganar al hacerlo?
Había una mirada triste en los ojos de Chloe mientras miraba hacia abajo, mirando la alfombra como si fuera la cosa más fascinante del mundo. "He lastimado a tanta gente". Ella dijo, su voz suave y tranquila. "Todo porque era egoísta y ensimismado. Tenía tanta ira, especialmente hacia ti. A todos, incluida mi madre, les gustabas. Estaba celoso." Se frotó la parte de atrás de su ojo.
"En Nueva York", continuó, "me di cuenta de que estaba sola y todo por mis propias acciones. Fue mi culpa y yo era el único culpable. Y tú fuiste quien convenció a mi madre para que me dejara acompañarte. ¡Hemos cenado juntos una vez a la semana! Había tantas cosas que estaban sucediendo allí y me di cuenta de que en realidad no tenía a nadie con quien compartirlo, con quien hablar". Chloe finalmente miró hacia arriba y Marinette pudo ver lágrimas reales en sus ojos. "Así que me estoy cambiando. Quiero ser una mejor persona y tener amistades reales. Y espero que puedas perdonarme.
Marinette lo consideró por un momento. Su instinto le decía que Chloe estaba diciendo la verdad y que había querido decir lo que dijo. Se levantó de su posición en el sofá y se acercó a Chloe. Le devolvió la mirada a Marinette, con la cautela grabada en su rostro.
Finalmente, Marinette sonrió. "De acuerdo. Te perdono."
Los ojos de Chloe se iluminaron. "¿En realidad?
Ella asintió. "Sí. Te estoy dando otra oportunidad, Chloe. Y me gustaría ser tu amigo. Pero si veo que no has cambiado, termino. No más oportunidades.
Las segundas oportunidades eran importantes. Marinette misma sabía con qué frecuencia se había equivocado. Y Chloe parecía realmente arrepentida. Pero Marinette tampoco iba a olvidar todo lo que había pasado. No iba a agitar las manos y pretender que toda su historia nunca sucedió.
Hubo una mancha amarilla y Marinette fue aplastada por el abrazo de Chloe. Tropezó un poco, un sonido 'oof' escapó de sus labios.
"Gracias, Marinette". Cloe susurró. Marinette le devolvió el abrazo. "Gracias."
"De nada." Marinette respondió. Ella se alejó. "Algunas novias ya están arriba. Deberías subir.
Chloe parecía nerviosa por eso, pero asintió. Marinette podía entender su vacilación, pero se alegró de seguir uniéndose a ellos arriba. Abrió la trampilla y sonrió a los demás que aún estaban allí.
"Hola chicas, traje a un amigo". Ella les dijo, trepando para dejar entrar a Chloe. Aurore, Mireille, Ondine, Juleka y Rose le devolvieron la mirada por un momento, con la sorpresa grabada en todos sus rostros. Por un momento, pareció como si nadie hablara o supiera qué decir , antes de que Chloe hiciera el primer movimiento.
"Si, soy yo." Ella confirmó. "Vine a disculparme con Marinette y otras personas a las que he lastimado. Marinette me ha dado otra oportunidad. Miró a Juleka y Rose. "Lamento cómo te he tratado en el pasado. Por favor, dame la oportunidad de mostrarte que lo digo en serio".
Rose le sonrió. "¡Por supuesto, Cloe!" Se puso de pie y abrazó a la rubia que torpemente le palmeó la espalda. Rose siempre había sido la más indulgente de todas las personas que Marinette había conocido. Juleka miró a Chloe por un momento antes de asentir también.
"Modo de prueba." Ella le dijo y Chloe asintió.
"Estoy pensando que deberíamos seguir adelante y tener una fiesta de pijamas". Marinette le dijo al grupo. "Haz un buen final para el Día de las Niñas, ¿verdad?" Todos parecían entusiasmados con la idea y la idea fue confirmada. Sí, una fiesta de pijamas debería ser buena.
Marinette se lo estaba pasando bien. Se sentía bien tener gente de visita y una vez más estaba agradecida de tener personas en su vida que estaban de su lado. Actualmente, todos estaban envueltos en mantas suaves y almohadas cómodas, latas de refrescos vacías y comida chatarra rodeándolos a todos. Marinette estaba sentada entre Chloe a su izquierda y Juleka a su derecha, todas sentadas en semicírculo. Todos habían estado hablando sobre la obra de teatro escolar que estaban haciendo antes de que Aurore mirara directamente a Chloe y le preguntara: "Entonces, ¿qué piensas de Lila Rossi?"
Cloe resopló y se cruzó de brazos. "¿Esa niña mentirosa que modela para Gabriel Agreste? Ella es ridícula, absolutamente ridícula".
"Así que sí sabes sobre mentir". Ondine dijo, una declaración y no una pregunta.
Cloe puso los ojos en blanco. "Uh, duh. Estuve aquí solo unas pocas semanas antes de irme a los Estados Unidos, pero cualquiera con una célula cerebral puede decir que la mayor parte de lo que dice son mentiras".
"No todo el mundo." murmuró Juleka. Chloe levantó una ceja ante eso, cuestionando y Mireille intervino.
"Tu clase, con la excepción de Juleka y Rose aquí, así como Nathaniel, todos creen todo lo que ella dice. Marinette se transfirió de clases por su culpa.
Chloe miró a Marinette, con una expresión de asombro en su rostro. "¿Qué? ¿Qué te hizo ella?
Marinette abrazó sus rodillas. "¿La versión corta? Constantemente convence a la gente de que soy una mentirosa y una mala persona, casi logra que me expulsen por una mentira y eso no incluye todos sus accidentes inofensivos ".
"¿Accidentes?"
Ella asintió. "Ser empujada por las escaleras parece ser su favorito. Por supuesto, nadie me cree cuando digo que me empujaron. Todos creen que me tropecé y me caí solo". Ella puso los ojos en blanco. Sé que soy torpe, pero vamos. Pero todos le creen cuando dice que la empujé por las escaleras. Sin mencionar que ha destruido cuadernos de bocetos o proyectos en los que he trabajado. Tanto trabajo que he tenido que rehacer y entregar tarde.
"Y le creyeron cuando dijo que estaba haciendo esas cosas por celos. Porque Adrien estaba con ella y no conmigo. No me ha gustado en mucho tiempo, pero la mayoría de ellos no me creen. Yo... no pude soportarlo más, así que me fui.
Cloe entrecerró los ojos. "Ella necesita ser derribada".
Aurora asintió. "Ella realmente lo hace. Lo que está haciendo no está bien".
"Necesitamos un plan". Dijo Chloe, deslizando un cuaderno y destapando un bolígrafo de gel que estaba en el escritorio de Marinette. En la parte superior de la página, escribió "Operación Takedown the Witch" en letras mayúsculas. "¿Alguna idea sobre cómo podemos exponerla?"
"Hemos estado tratando de pensar en ideas, pero realmente no hemos podido hacer ningún progreso". Rose admitió.
Chloe golpeó el lápiz contra su barbilla. "Por mucho que odie decirlo, la chica es inteligente en algunas de las cosas. Simplemente mentir e inventar historias locas no es algo que la persona promedio pueda confirmar o negar. Y por lo que me dijiste, Marinette, sus historias están ahí, pero no lo suficiente como para que no haya una pizca de verdad en ellas.
"¿Cómo es eso?" preguntó Mireille.
"¿Diciendo que ha ayudado a tantas organizaciones benéficas? Hay gente que hace eso. Mi opinión es que Rossi en realidad se está embolsando el dinero o los artículos que la gente da a las organizaciones benéficas, pero está utilizando un evento de caridad real para que la gente no pueda desacreditarla. En cuanto al abuso físico, y sí es abuso, sería tu palabra contra la de ella, Marinette, lo cual sería más difícil de probar a menos que hubiera una cámara cerca que lo capturara.
Hubo murmullos silenciosos de las chicas cuando reconocieron la verdad en lo que Chloe estaba diciendo. Ella continuó.
"La mayoría de nosotros hemos conocido a Jagged y Clara Nightingale. Por lo que he visto, es muy buena en la manipulación sutil. Entonces, sí, podría haberlos conocido, pero por la forma en que lo dice, puede hacer creer a los demás que tuvo otras conversaciones con ellos, como opinar sobre letras de canciones o pasos de baile".
"Entonces tenemos a esas personas que niegan sus afirmaciones". señaló Juleka. Se encogió de hombros mientras todos la miraban. "No puedo hablar por Clara Nightingale, pero apuesto mi dedo del pie izquierdo a que podemos hacer que Jagged lo haga".
La cabeza de Marinette se disparó, con los ojos muy abiertos. "¡No puedo creer que nunca pensé en eso! ¡Juleka, eres un genio! Al ver la mirada de confusión en los rostros de las otras chicas, explicó. "Jagged me tiene comisionando algunas cosas para él aquí y ahora. Ha llegado al punto en que insiste en que lo llame "tío" Jagged". Omitió la parte de que el músico de rock también era el papá de Juleka y Luka. Ese no era su secreto para contar y no quería decir nada primero. Tengo el número de su asistente, Penny. Estoy seguro de que ayudará con eso.
Cloe asintió. "Bueno. Esa es una mentira que podemos exponer. ¿Qué pasa con los demás?
Dijo que Ladybug era su mejor amiga. dijo Mireille. "Lo dudo mucho. Pero no sé cómo la contactaríamos para que lo confirme o lo niegue".
Conozco un camino. dijo Marinette. "¿Recuerdas cuando te dije que Ladybug me pidió que la ayudara con la ropa de lluvia para sus trajes?" Asintieron con la cabeza. Todos se emocionaron cuando ella compartió esa noticia con ellos e incluso Marinette les mostró algunas de las ideas de diseño que tenía. Puedo dejarle un mensaje. De acuerdo, técnicamente fue Tikki quien le dio la capacidad de ser incluso Ladybug quien lo sugirió por primera vez, pero ella misma no pudo descubrirlo, incluso si expusiera esa mentira en un santiamén.
"Marinette, trata de mantener a la gente a tu alrededor en todo momento". Cloe dijo. Tendrás testigos de cualquier cosa física que intente. Haré que mi papá obligue a ese idiota de Damocles a revisar las imágenes de seguridad también. Si le digo que estoy siendo amenazado, seguramente lo hará".
Ondina aplaudió. "¡Creo que tenemos el comienzo de un plan, muchachos!"
Incluso Marinette se sentía esperanzada. De hecho, tuvieron la oportunidad de refutar algunas de las mentiras de Lila. Si bien no creía que su relación con la mayoría de la clase pudiera volver a ser como era antes de Lila, tal vez ahora tendría la oportunidad de caminar por los pasillos sin sentir que tenía que cuidar su espalda. Las cosas podrían ser mejores.
Finalmente, se terminaría. Bueno, al menos esa parte de su vida. Todavía tenía que lidiar con Hawkmoth...
Mentalmente ella gimió. Una cosa a la vez, se recordó. Una cosa a la vez.
Capítulo 6
Texto del capítulo
Despertar a la mañana siguiente, rodeada de sus amigos, fue una sensación agradable. Marinette sonrió mientras se sentaba de su montón de almohadas y mantas y se estiraba, sintiendo crujir algunas articulaciones. agradable _ Se sintió bien. Realmente bueno.
Por no primera vez, se sintió agradecida por sus nuevos amigos y algunos de los viejos, por estar a su lado, apoyándola. Ellos la creyeron , a pesar de la lengua plateada de Lila. Quería llamarla serpiente, pero eso sería un insulto para las serpientes y decidió pensar en la niña como, bueno, nada. Marinette no quería dejar que Lila viviera gratis en su cabeza por tanto tiempo. Ella solo quería seguir adelante. Una vez que estuvo expuesta, podría seguir adelante aún más.
Pero ella también quería justicia. No estaba bien que Lila pudiera salirse con la suya con tantas cosas que estaban lastimando a otras personas. Marinette iba a derribarla. Lila Rossi iba a enfrentar las consecuencias de sus acciones si tenía algo que decir al respecto.
Juleka fue la siguiente en despertar, Rose aún acurrucada contra ella. Miró somnolienta alrededor de la habitación antes de ver que Marinette también estaba despierta.
"Mañana." Ella saludó.
"Mañana." Juleka respondió con un bostezo.
"Tomemos el desayuno abajo". Susurró, tratando de no despertar a los demás. "Los demás pueden unirse a nosotros cuando se despierten".
Juleka asintió y la pareja salió en silencio de la habitación y se dirigió a la cocina. Estuvieron callados al principio, todavía despiertos, mientras ambos servían un tazón de cereal y se sentaban en los taburetes de la cocina.
"Gracias por no decir nada sobre mi papá". Dijo Juleka, rompiendo el silencio.
"No fue gran cosa. No es mi secreto para contar". Ella respondió con sinceridad.
"Todavía. ¿De verdad te pide que lo llames tío Jagged?
Marinette se rió. "Puedes apostar. Tengo algunos mensajes de texto que envió cuando me agradeció por esas chaquetas que hice para él y Fang".
Juleka puso los ojos en blanco pero estaba sonriendo. "Él es tan raro".
"Realmente lo es". Ella estuvo de acuerdo. Tomando otro bocado de su cereal, esperó un momento antes de volver a hablar. "Iba a pedirle que hiciera una videollamada o algo para ayudarnos a probar que Lila estaba mintiendo. ¿Crees que realmente ayudará?
"Sí." Juleka le dijo. "Creo que sí. Puede que apeste como figura paterna, pero por lo que mamá nos dice, odia a los mentirosos". Ella sonrió. "Viene de familia."
Marinette no pudo evitar reírse. Ella lo sabía bien. Fue la única vez que Luka había sido akumatizado. Bueno, había sido akumatizado dos veces, una como Silencer y otra como Truther, pero ambas veces habían sido por mentiras.
"Lamento no haber hecho más para defenderte cuando todavía estabas en la clase, Marinette". dijo Julek. Bajó la mirada a su tazón de cereal. "Siempre me sentí mal por eso. Me alegro de que todavía me hables de todos modos.
Eres mi amiga, Juleka. Marinette dijo amablemente. Y me defendiste cuando pudiste. Una mirada tuya y Lila salió corriendo. ¿Qué le dijiste de todos modos?
Juleka se rió entre dientes. Cree que la morderé y beberé su sangre.
Marinette casi escupe su cereal. "Oh, Dios mío, eso es hilarante. Eres un genio por siquiera pensar en eso.
Ella se encogió de hombros. "Trabajo con lo que tengo". Dijo, tomando otro bocado de su cereal.
Tanto ella como Juleka pasaron el resto de la mañana charlando y divirtiéndose. Los demás pronto se unieron a ellos y el pequeño rincón del desayuno se llenó con el sonido de sus conversaciones y risas. Todavía estaba disfrutando de su calidez y risas incluso después de que todos finalmente se habían ido y ella había regresado a su habitación.
Sí, Marinette estaba muy agradecida por sus amigos.
"Quédate quieto". Marinette le recordó a Luka mientras continuaba prendiendo el atuendo que él estaba modelando para ella. Había llegado más tarde esa tarde después de que el grupo de chicas se había ido. Por supuesto, Sabine le había entregado una bandeja de bocadillos y bebidas para que los llevara. Los Dupain-Cheng siempre dejaban a todos llenos y felices cuando entraban a su casa. Nadie pasó hambre en su casa.
Luka se rió entre dientes. "Voy a tratar de. No puedo evitar que tenga cosquillas, Mari.
Ella lo miró entonces, sus ojos campanillas se encontraron con el vidrio marino, con una sonrisa burlona. Bueno, toda la sonrisa burlona que podía hacer con agujas y alfileres de sastrería en la boca. —Como lo sé muy bien, señor Couffaine. Y si no dejas de retorcerte, te van a pinchar".
Él le sonrió como un lobo, pero se quedó quieto mientras ella continuaba con su trabajo. Marinette había optado por un material resbaladizo a prueba de lluvia y viento para la ropa exterior del superhéroe que era de un verde profundo, casi brillante. Perfecto para Viperion. También había elegido colores a juego para los demás, incluida ella misma. El interior tenía un forro polar suave que se podía quitar para los días bochornosos y también sería perfecto para el invierno. La capucha que había diseñado tenía una capucha más pequeña en el interior, casi como una banda para la cabeza que mantendría la capucha puesta, incluso cuando saltaba. Elegante y práctico.
Viperion, lo había diseñado para que se ensanchara cerca del fondo, casi dándole dos faldones, pero en su caso, era solo uno. Encendiéndose como lo haría una serpiente. Marinette se arrodilló para terminar de hacer el dobladillo de la mitad inferior, asegurándose de que la mitad superior aún se ajustara perfectamente a su cadera y muslo y no fluyera demasiado como una capa.
Sin capas.
"¿Esto se siente bien?" Preguntó, mirando a Luka que estaba mirando a cualquier lugar menos a ella, con un ligero rubor salpicado en su rostro. ¿Estaba... avergonzado? ¿Sobre ella? Ella sintió sus propias mejillas calentarse. Sus manos estaban en su muslo muy musculoso y se habría sonrojado antes si no hubiera estado tan inmersa en su trabajo. Pero eran solo ella y solo Luka. Aclarándose la garganta, se puso de pie, alisando lo último de la ropa exterior.
"Ahí." Ella le dijo. "Se ve perfecto".
Luka miró hacia abajo, inspeccionándolo. "Claro que lo hace. Lo lograste, Marinette. Él le sonrió. "A los héroes les encantará".
Su propia sonrisa fue instantánea. Ella, por supuesto, sabía que él era Viperion y sabía que le estaba diciendo que le encantaba. Pero él no sabía que ella ya lo sabía. Por millonésima vez, Marinette deseó poder decírselo. De todos los que conocía, Luka era en quien más confiaba. Y una parte más profunda y honesta de su corazón pensó que si él supiera su secreto, entendería por qué seguía huyendo. Y si entendía eso, tal vez… tal vez tendrían la oportunidad de estar juntos como todos ya pensaban que estaban.
Luka todavía la miraba, la más pequeña de las sonrisas todavía en su hermoso rostro. Sus manos aún estaban cerca del cuello de su chaqueta y, abstraídamente, pasó sus dedos una y otra vez sobre la suave piel de la parte superior de su pecho y clavícula.
Luka. ¿Tenía él la más mínima indicación de lo especial que era para ella? ¿Cuánto le importaba? Marinette no estaba segura si alguna vez se lo había dicho. Ella necesitaba decirle. Maldita sea Ladybug. Abrió la boca, inhalando para finalmente derramar al menos algo de sus sentimientos.
"¿Ya saben quién fue elegido?" Preguntó Luka. ¿Para la obra?
Maldición. ¿Estaba el universo dispuesto a atraparla? Ocultando su decepción, sonrió de todos modos, asintiendo. "Sí. Aurore, Ondine y Mireille son las tres hadas. Conseguí el papel de La Bella Durmiente. Lo cual ni siquiera quería mucho en primer lugar, pero Rose me convenció. Y sabes lo difícil que es decirle que no. Adrien será el príncipe e, irónicamente, Lila será la bruja malvada". Ella se rió. "Creo que podría ser la representación más precisa".
-Adrien, ¿eh? Su voz sonaba extraña incluso para ella.
Ella parpadeó. ¿Celos? Marinette se habría preguntado, pero pronto recordó que no le había dicho específicamente que no le gustaba Adrien así. "Sí. Será incómodo, especialmente porque ni siquiera me gusta más que como un amigo", ¡ toma la indirecta, Luka! "Y tendremos que trabajar juntos".
Levantó una ceja. "¿Son solo amigos?"
Ella hizo una mueca. "¿Quizás? No estoy seguro de si estamos en eso en este momento con todo el asunto de Lila, pero ¿seguro? Supongo que sí." Marinette negó con la cabeza. "Fue bastante malo, ¿eh? ¿Todo el asunto del enamoramiento? Era solo uno pequeño y las chicas lo llevaron al extremo. Empecé a resentirlo".
Luka parecía tanto aliviado como arrepentido. Levantó la mano y colocó un mechón de cabello detrás de su oreja, dejando su mano allí y acariciando lentamente su mejilla. Podía ver la pregunta en sus ojos. Pero también sabía que Luka Couffaine era demasiado caballero para dar el primer paso. Muchacho tonto. Hacer que la chica haga todo el trabajo.
Ella respiró hondo y mantuvo su mirada en él, negándose a romper el contacto visual. No me gusta, Luka. Hace mucho tiempo que no" Era ahora o nunca. Canalizando su confianza de Ladybug, tomó aire. "Me gustas, Luka. Y es más que un enamoramiento". Está bien, ella no era lo suficientemente valiente como para decir 'amor' todavía. Ella no quería asustarlo.
Sus ojos se agrandaron, pero su rostro estalló en una sonrisa. "Te… te gusto. Joder... te gusto . Luka dejó escapar un silbido antes de levantarla en sus brazos y girarla.
Marinette le devolvió la sonrisa, riendo cuando él finalmente la bajó. "Obviamente. Te he estado lanzando pistas desde hace un tiempo.
Luka se frotó la nuca. "Eh, ¿perdón? Puedo ser ajeno a ese tipo de cosas".
"¿En realidad? No tenía ni idea.
Rodó los ojos. "Dame algo de crédito, Mari. Pensé que todavía estabas enamorada del Sr. Príncipe Encantador.
Ella resopló. No es un príncipe azul. No estoy enamorada de él y creo que nunca lo estuve. Y con todo el tiempo que tú y yo pasamos juntos, pensé que lo sabías. Pensé que simplemente no estabas interesado en mí de esa manera.
"En…" Sacudió la cabeza. "Mari, te he dicho antes que eres una chica extraordinaria, clara como una nota musical, sincera como la melodía, y la canción que escucho desde que te conocí. Ese era yo diciendo que estaba dentro de ti.
"Pero después, actuaste como si nada hubiera cambiado".
"Porque nada tenía. No conmigo. Estaba esperando que dijeras algo.
"¿Y todas las pistas que te envié…? Luka, todos ya pensaban que éramos pareja. Los amigos simples no se besan en las mejillas todo el tiempo".
Él se rió. "Soy un idiota, ¿recuerdas? Al menos eso es lo que Juleka me ha dicho casi a diario durante el último año y medio. ¡Y vivimos en París! Todos se besan en las mejillas".
"Año y… ¿Luka? ¿Ya te gusto? Quiero decir, ¿antes de lo de XY?
"Y me llamaste inconsciente. Guau." Rodó los ojos. "Sí, Mari. He estado loco por ti desde que nos conocimos. Pero con todas las cosas con Adrien…"
Marinette gimió. "Olvidemos que algo de eso sucedió, ¿de acuerdo?"
Luka sonrió. "Bien por mi."
Ella alargó la mano y le acarició la mejilla, disfrutando de la sensación. "Supongo que ambos somos idiotas, ¿eh?" Luka solo sonrió antes de girar su rostro para besar el interior de su palma. Trató de no derretirse en un charco en ese mismo momento.
"Realmente me gustaría besarte ahora, Marinette". Dijo con su profunda voz de barítono.
"Hazlo." Ella susurró.
Dio un paso más cerca, un brazo rodeó su cintura para acercarla más, el otro en su mejilla. Movió su mano suavemente hacia la nuca de su cuello para acercar su rostro hacia el suyo. Luka bajó lentamente su cabeza más cerca de la de ella, deteniéndose justo antes de que sus labios se encontraran, dándole la oportunidad de echarse atrás, de cambiar de opinión.
"¿Estás segura, Melody?" Él susurró.
"Bésame ya, Luka Couffaine". Exigió.
Y él hizo. Oh chico, lo hizo. Lo que empezó siendo suave, el más ligero de los toques del más suave par de labios que jamás se haya conocido, pronto se volvió más pesado, ambos queriendo mostrar su frustración por tener que esperar y expresar sus emociones en un simple beso. Fue un beso que predijo que vendrían millones más, y para Marinette, mientras se acercaba aún más a Luka, se sintió como volver a casa.
Capítulo 7
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Al día siguiente, Luka la llevó en bicicleta a la escuela como siempre. Sin embargo, a diferencia de los otros días, cuando él se bajó, ella tomó su mano y la sostuvo. Él pareció sorprendido y le dirigió una mirada inquisitiva.
"¡Vaya! ¿Esta bien?" Preguntó, sintiéndose insegura ahora. "Solo pense..."
Él sonrió, relajado. "Está bien, melodía". Entrelazó sus dedos con más firmeza. "Simplemente no sabía que estabas de acuerdo con que fuéramos públicos".
Marinette puso los ojos en blanco. "Con orgullo le diré a todo el mundo que usted es mío, Sr. Couffaine". Se puso de puntillas para depositar un rápido beso en su mejilla.
Podía ver el rojo en su rostro y sintió un poco de emoción por poder hacerlo sonrojar.
"Bueno saber." Dijo de vuelta. "¿Eso significa que puedo llamarte mi novia con G mayúscula y darte una serenata en cualquier momento?" Luka movió las cejas.
"Puedes llamarme así si puedo llamarte mi novio de Capital B", se rió. "Y no me importa escucharte tocar y cantar para mí en cualquier momento".
Ambos reían mientras subían los escalones hacia Françoise Dupont. Luka levantó su mano para besar sus nudillos justo cuando gritaban el nombre de Marinette.
"¡Marinette!" Ambos miraron hacia arriba para ver quién la estaba llamando, y Marinette no pudo evitar tensarse cuando vio que tanto Alya como Lila se dirigían hacia ella. Algunos de los otros de la clase estaban detrás de ellos, incluidos Nino y Adrien, quienes estaban siendo arrastrados por los brazos por las dos niñas.
Luka inmediatamente envolvió su brazo alrededor de sus hombros, acercándola. La castigó, ayudándola a evitar una combustión espontánea y salir corriendo gritando o incluso dejar caer una patada a Lila en su cara mentirosa.
"Chica, realmente necesitas parar". Alya estaba diciendo mientras cada uno se paraba frente al otro grupo. Lila estaba a su lado, aferrada a Adrien que parecía incómodo. Lila estaba llorando. Bueno, estaba haciendo sonidos de llanto, pero Marinette no podía ver ninguna lágrima real. ¿No era ese un rasgo de los psicópatas?
"¿Qué hice?" Preguntó, sin estar segura de querer escuchar la respuesta, pero sin ver salida a la conversación.
Alya se cruzó de brazos, frunciendo el ceño. "Empujaste a Lila y la amenazaste después de la escuela ayer. Así que no es genial, Marinette.
Ella suspiró. Otra triste historia del mentiroso que parecía. Si Lila iba a seguir mintiendo, ¿no podría al menos inventar algún material nuevo? Esto se estaba haciendo viejo. Dolía que Alya pensara que incluso haría eso, pero la pelirroja parecía tomar todo lo que Lila decía como un evangelio. La entristecía que incluso si expusiera a Lila, su amistad con Alya nunca volvería a ser la misma. Marinette ni siquiera estaba segura de que pudieran ser amigos después.
Luka rápidamente salió en su defensa. "Imposible. Marinette estuvo conmigo todo el tiempo. Ella no podría haberlo hecho y, lo que es más importante, no lo haría ".
"Tú... no tienes que mentir por ella". Lila gimió. "No sé lo que ella te ha dicho sobre mí, pero..."
"Nada que no haya visto por mí mismo". Luka la interrumpió. Lila parecía enojada por eso. Bien. Alya seguía frunciendo el ceño.
"Vi los moretones, Marinette". Dijo finalmente, sacudiendo la cabeza.
Marinette tomó la mano de Luka, aferrándose a la poca cordura que aún le quedaba. "No fui yo. Ahora, si nos disculpan, tenemos que ir a clase.
"Realmente deberías disculparte, Marinette". Esta vez fue Adrien quien habló y la sorprendió.
"¿Perdóneme?" Ella chasqueó. Luka apretó su mano y Marinette respiró hondo. "No importa. No tengo nada por lo que disculparme y no tengo que dar explicaciones a ninguno de ustedes".
Aprovechó el tiempo que tardó en llegar a su casillero para calmarse. ¡Ella era Ladybug! Y Paris no podía permitirse el lujo de tener su Ladybug fuera de servicio, o peor aún, akumatizada por Hawkmoth. Cuando llegaron a su casillero, Marinette se sentía un poco mejor. Luka colocó sus manos sobre sus hombros, girándola para mirarlo.
"Respira, melodía". Dijo suavemente. "Estas bien."
"¿Lo soy?" Ella preguntó.
"Sí es usted." Le dijo en un tono que no dejaba lugar a discusión. "Eres más fuerte que cualquiera que conozca. Y superarás este día". Luka le dio un beso en la frente. "Estaré esperando al final del día, ¿de acuerdo?" Marinette asintió pero seguía frunciendo el ceño. Él le levantó la barbilla con las yemas de los dedos, esos hermosos ojos llenos de preocupación y amor... tanto amor. ¿Él siempre había tenido esa mirada en sus ojos y ella estaba demasiado ciega para verla? Marinette podría patearse a sí misma por no decirle cómo se sentía tanto antes.
Se sintió sonreír, relajándose de inmediato y sintiendo que la tensión abandonaba sus hombros. "¿Nos vemos en el almuerzo?"
"Yo seré el que tenga la guitarra". Él sonrió, dándole un último beso antes de alejarse.
Marinette estaba buscando sangre. El rojo llenó su visión cuando Luka e incluso Chloe intentaron evitar que hiciera lo que Lila siempre la acusaba de hacer. ¿Acusarla de empujarla por las escaleras? Bien entonces. Mejor que sea la verdad entonces.
"Ella no vale la pena, Marinette". Chloe le dijo, con los ojos clavados en el italiano que estaba parado frente a ellos, luciendo como un cachorro pateado. Lágrimas de cocodrilo llenaron sus ojos mientras sollozaba. Será mejor que lo cuides, Rossi.
"¿C-cómo puedes acusarme?" Ella balbuceó.
Marinette levantó el bloc de dibujo empapado en su mano. "¿Quién más destruiría esto? Nadie más me ha amenazado aparte de ti, Lila.
Lila jadeó, agarrándose el pecho. "¡Yo nunca he hecho eso! Y nunca lo haría. Me duele que pienses tan poco en mí, Marinette. Pensé que eramos amigos."
Quería gritar, arrancar la mirada falsa de la cara de Lila para mostrar su verdadera cara monstruosa a todos.
"Mari," esta vez era la voz de Luka en su oído, suave y seria. "Tenemos que dejar que este se vaya, amor".
"¿Amor?" Lila arrulló, sus lágrimas entre comillas se detuvieron automáticamente y su acto de 'ay de mí' cambió a pasivo agresivo. "¿Están saliendo ustedes dos? Oh, Marinette. Lila negó con la cabeza, con el ceño fruncido en su rostro. Marinette quería limpiarlo. "Es triste que creas que tienes que desfilar alrededor de otro chico para que Adrien se fije en ti. Los celos no son algo bueno".
Ahora fue Luka quien se tensó, su mandíbula se volvió más rígida mientras miraba a Lila, poniendo a Marinette detrás de él, protegiéndola. Marinette no estaba segura de la mirada exacta que Luka le estaba dando a Lila, pero debió haber sido mala a juzgar por la mirada de miedo en el rostro de Lila.
"No hables de ella así". Dijo, su voz baja pero había un borde peligroso en su tono. "Lo que tenemos no es asunto tuyo". Lila abrió la boca para responder pero fue interrumpida.
Para su sorpresa, fue Chloe quien intervino, probablemente sintiendo el peligro que salía de Luka en oleadas.
Se plantó frente a los dos, mirando a Lila con ambas manos en las caderas. "Mira, Rossi. Es triste que tengas que inventar tantas mentiras para llamar la atención".
Ella jadeó. "¿Tú, Cloe?" Cuestionó Lila. "¿Me estás criticando y defendiendo a Marinette? La odias.
Chloe resopló, cruzando los brazos ahora. "Marinette es mi amiga, algo que nunca tendrás si sigues por el camino que vas. Y me parece que eres tú el celoso ya que eres el que está solo".
"¡Deja a Lila en paz!" La voz de Alya le gritó a Chloe, uniéndose a la conversación. Pasó un brazo por los hombros de Lila, que fingía sollozar de nuevo. "No seas malo".
"¿Significar? Eso es hipócrita de tu parte. Ni siquiera me hagas empezar contigo. Cloe espetó. "Para alguien que quiere ser periodista, realmente apesta verificando sus fuentes. No puede simplemente borrar la verdad y escribir su propia versión".
Alya respiró con enojo, claramente ofendida. "Como te atreves-"
"¿Por qué le crees entonces?" Chloe desafió. "¿Has verificado alguna de sus historias aparte de simplemente tomarle la palabra? Puede ser una amiga, pero un verdadero periodista sabe que tiene que verificar todo. Incluso si es un amigo que les cuenta la historia".
"Lila no mentiría". dijo Alya, mirándola.
"¿Ah, de verdad? ¿Y cómo lo sabes?"
"Porque simplemente lo hago". Hombre, Alya era terca.
Chloe estaba examinando sus uñas, parecía estar aburrida, pero Marinette la había visto hacerlo lo suficiente como para saber que tenía un plan bajo la manga.
¿Y hace cuánto que la conoces? ¿Medio año? Dime, Cesaire, ¿por qué le crees a esta chica antes que a alguien que conoces desde hace mucho tiempo y que dices ser tu mejor amiga? ¿La has visto alguna vez lastimar a alguien más? Por favor." Cloe resopló de nuevo. "Marinette no tiene un hueso malo en su cuerpo y no responde así. Me gustaría saber."
Y ahí estaba. Alya se quedó perpleja por un momento, con una mirada de sorpresa en su rostro.
"Ella está celosa de mí". dijo Lila, todavía sonando como un cachorro tímido. "Ella está muy enamorada de Adrien y yo estoy saliendo con él".
Chloe resopló, muy inusual para la chica rica y refinada. "Por favor. No estás saliendo con él. Te olvidas que él y yo somos amigos desde que estábamos en pañales . Su padre nunca le permitiría tener citas, y sé de primera mano que no eres su tipo".
"Y no me gusta Adrien así". Marinette dijo con firmeza, interrumpiendo su conversación. "Estuve enamorada de él en un momento, sí, pero no me gusta así ahora. Y no lo he hecho durante mucho tiempo. No es mi culpa, Lila, si él no está dentro de ti.
Lila fulminó con la mirada, entrecerrando los ojos, dejando que su máscara se deslizara un poco. "Tú-"
"Nos vamos". dijo Chloe, interrumpiéndola y dándose la vuelta. Agarró a Marinette y Luka por el antebrazo y los arrastró. Alya y Lila se quedaron solas con expresiones de asombro iguales en sus rostros. Bien.
Notas:
los comentarios alegran mi día!
Capítulo 8
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Marinette todavía estaba furiosa una vez que llegó a casa y Luka la dejó. ¿Cómo podría ella? Más que eso, ¿cómo se atreve ? Estaba paseando furiosamente por el suelo de su dormitorio. Todo ese trabajo, todos esos bocetos... acaban de desaparecer. Aunque, como le había recordado Luka, tenía una copia de seguridad de todos sus diseños y bocetos en su disco duro… no era lo mismo que una copia física. Era como comparar un libro con un kindle. Y algunos de esos bocetos eran nuevos y aún no había tenido la oportunidad de respaldarlos. Su bloc de dibujo era casi como su diario. ¡Tenía el vestido de novia de sus sueños en ese libro!
"Marinette". Tikki la llamó con voz preocupada, flotando cerca. Sus dos pequeñas antenas estaban bajas, mostrando su malestar. "Va a estar bien, Marinette".
"¿Cómo Tikki? ¿ Cómo van a estar las cosas, jodidamente bien? espetó, agitando los brazos con frustración mientras gritaba. Ver la mirada de sorpresa y dolor en el rostro de su kwami inmediatamente la hizo sentir culpable. Tikki no se merecía eso. "Lo siento, Tikki". Marinette le tendió la mano y Tikki voló hacia ella, acomodándose en su palma. "Sé que las cosas mejorarán, pero parece que está muy lejos de ahora".
"¿Marinette?" Esta vez era la voz de su madre llamándola. Ella y Tikki intercambiaron caras de alarma antes de que el kwami volara para esconderse. Marinette rápidamente se dejó caer en su diván, con el teléfono en la mano cuando se abrió la trampilla y entró Sabine Dupain-Cheng. "Te escuché gritar. ¿Está todo bien, querida? Se acercó y se sentó junto a su hija en el diván, cruzó los tobillos y se estiró para quitarse el pelo suelto de la cara.
"Solo algunos gritos para aliviar el estrés". Marinette le dijo, frotándose el brazo y mirando hacia abajo. Realmente no quería mentirle a su madre. Pero, ¿cómo podía explicar que le estaba gritando a una diminuta deidad que le otorgaba poderes mágicos?
"Ya veo." fue la respuesta de su madre. Sabine no dijo nada más, dejándolos a ambos en silencio sentados allí. Marinette no estaba segura de qué decir y el silencio parecía pesado a su alrededor. Su madre suspiró. "¿Alguna vez te dije cómo nos conocimos tu padre y yo?"
Marinette levantó la vista, sin saber a dónde iba la pregunta. "En China, ¿verdad? Había una especie de fiesta de la panadería y papá fue. Te conociste y te enamoraste.
Sabine asintió, con una sonrisa en su bonito rostro. Incluso tantos años después, sus padres todavía estaban locamente enamorados. "Esa sería la versión corta. En ese entonces, también teníamos ataques de akuma".
"Vaya, ¿en serio?" Marinette no sabía eso. Tenía la impresión de que la caja milagrosa había sido cerrada con llave y que ninguno de los kwamis había estado en juego durante siglos. Y ciertamente no en ningún otro lugar.
"Por cierto. Daba un poco de miedo, no saber cuándo sucedería o de quién tomaría el control; casi como ahora.
"¿Había superhéroes? ¿Como los hay ahora? Su curiosidad estaba infinitamente enarbolada. ¿Había entonces otra caja milagrosa en China? ¿Todavía estaba allí? ¿O había vuelto a estar latente una vez que el mal se había ido? "¿Se fueron los akumas?"
Sabine asintió con la cabeza, una pequeña sonrisa en su rostro mientras una mirada lejana apareció en su rostro. "Lo hicimos. No Ladybug y Chat Noir como los que tenemos aquí, pero teníamos los nuestros. Había un equipo, en realidad, de cuatro personas. La persona que envió akumas había encontrado una magia similar a la que supongo que usa Hawkmoth. Extendió la mano y tomó la mano de Marinette suavemente. "Y ganaron".
"Es genial que hayan podido hacer eso. Sin embargo, ¿cómo se relaciona eso contigo y papá?
Su madre encontró su mirada. "Cómo de hecho". Fue algo extraño de decir y Marinette se quedó perpleja, insegura de lo que estaba diciendo su madre. "Sabes que puedes decirme cualquier cosa, ¿verdad, cariño?" Marinette asintió.
"Lo sé, mamá".
Los ojos de Sabine no eran más que amables cuando miró a su hija. "Marinette".
Oh Dios. Marinette se puso tensa. Ella supo. Su madre lo sabía . Podía verlo y, lo que es más importante, podía sentirlo.
"Lo sabes, ¿no?" Ella finalmente preguntó, su voz apenas por encima de un susurro. "Eso... que soy"
"¿Mariquita? Por supuesto que lo sé, querida. Sabine acarició su cabello mientras Marinette trataba de evitar que su ansiedad aumentara y la hiciera salir corriendo lo más rápido que pudiera de la habitación, dejando una huella con forma de Marinette en la pared.
"¿C-cómo?"
Sabine sonrió más. "Un titular reconoce a un titular."
Marinette jadeó. "¿Qué? ¿De qué estás hablando?" Había estado esperando que su madre dijera que la vio transformarse o vio a Tikki... ¡cualquier otra cosa!
"Cuando tu padre y yo nos conocimos, yo era el titular anterior de nuestra versión de 'Ladybug'. Cada país tiene su propia caja, ¿lo sabías? No hay dos titulares iguales. Mi kwami se llamaba "Hooty" y lo amaba mucho".
Oh Dios. Kwami. Eso demostró que su madre le estaba diciendo la verdad. ¿Cómo si no sabría ella la palabra?
"¿Hotty?" No pudo evitar sonreír ante el nombre. "¿Una lechuza, supongo?"
"Sí. Me dejó pelear increíblemente, además de proteger a mi equipo. Cuando el mal se fue, tuve que decir adiós".
"Mamá... ¿Papá era un-?"
"¿Otro titular? No. En realidad me salvó cuando ya estaba transformado. Había usado mi ataque especial y estaba muy débil. El akuma estaba a punto de golpearme cuando tu padre saltó, golpeó al akuma y luego me llevó.
"De ninguna manera. ¿Papá?"
Sabine se rió un poco. "Sí, lo hizo. Ni Miraculous ni nada. Pero se puso de pie y enfrentó a ese akuma como si fuera él. Él me salvó y me vio destransformarme. Me visitó después y nos enamoramos". Marinette podía imaginarse a su padre corriendo hacia su madre y haciendo precisamente eso. Era dulce.
"Él sabía tu secreto..."
Sabina asintió. "Él hizo. Sé que probablemente estabas tratando de protegernos al no decir nada. Por eso no he dicho nada hasta ahora. Pero querida, puedo decir que algo anda mal. Parece que llevas el peso del mundo sobre tus hombros".
Sus hombros se hundieron. "No se trata solo de ser Ladybug, Maman. Aunque eso es una gran parte de ello. Hay una chica en la escuela, Lila, que se ha estado haciendo la vida muy difícil últimamente. Ella miente sobre todo y cuando la llamé, me amenazó con hacerme perder a todos mis amigos e incluso trató de expulsarme".
Sabine jadeó. "¿Qué? ¿Cuando esto pasó? ¿Por qué no dijiste nada? ¿Por qué la escuela no hizo algo? Marinette quiso llorar por el alivio instantáneo que sintió de que su madre le creyera. Ella debería haberlo sabido. Por supuesto, su madre estaría de su lado.
No quería preocuparos a ti ya papá. Me transfirieron a una clase diferente y ha sido mucho mejor. Algunas personas de la clase tampoco le creen, pero los ha dejado en paz. Creo que solo me persiguió porque la llamé".
Sabina negó con la cabeza. "La escuela debería haberlo hecho mejor. ¿Quién era ese maestro tuyo…Bustier? ¿Dónde estaba ella cuando esto sucedía? ¿Por qué no detuvo esto y le puso fin?
"Ella dijo que debería ser un ejemplo para los demás. Básicamente para ignorarlo".
Los ojos de su madre brillaron y Marinette temió por quienquiera que le diera esa mirada. "Creo que a la junta escolar le gustaría mucho saber sobre este maestro y su pobre excusa de director también".
El fuerte sonido penetrante de un grito afuera detuvo lo que Sabine diría a continuación. Miró a Marinette.
"Parece que el deber llama. ¿Me prometes que te mantendrás a salvo?
Ella asintió. Siempre lo hago, mamá.
Adrien Agreste preparó su espada de esgrima y apuntó a Kagami Tsurugi, quien tenía su propio sable listo y lo apuntó.
" En garde, prêts, allez". Ambos bajaron sus cubiertas faciales, preparados.
Kagami atacó primero, lo que no debería haberlo sorprendido. Nunca contuvo ninguno de sus golpes, siempre dando más del 100%.
"Concéntrate, Adrián". ordenó Kagami. Y lo intentó, realmente lo hizo.
El último medio año, prácticamente los últimos años si era honesto consigo mismo, había sido duro. Tener a Lila en la mezcla solo había aumentado su estrés diez veces. Adrien quería mantener la paz, aterrorizado de perder a sus amigos.
Kagami resopló, retrocedió y bajó su sable. "Tu cabeza no está en esto, Adrien". Se quitó la máscara de esgrima, los ojos azul oscuro se iluminaron con un fuego silencioso. "Dime por qué." Nuevamente, no es una pregunta o preguntando por qué, sino exigiendo una respuesta. Había sido así desde que la conoció. En muchos sentidos, le recordaba a Ladybug. Confiado, defendiendo a los demás e incluso, admitió en voz baja para sí mismo, hermoso. Y muy, muy fuera de su liga.
Pero Adrien también sabía que podía confiar en ella. No podía decirle que era Chat Noir, pero tal vez podría mencionar todo lo demás. Adrien sopesó ambas opciones de decir algo o no antes de suspirar, cediendo. "Vamos a sentarnos". Él le dijo, dándose la vuelta y dirigiéndose a la pila de gradas ya sacadas para los espectadores. En este momento, solo eran ellos y no había posibilidad de que los escucharan.
"Realmente no sé por dónde empezar". Él admitió.
"Comience en cualquier lugar. El principio, el medio o cualquier lugar". Su voz era más suave esta vez mientras hablaba, tomando el lugar junto a él.
Adrien tomó otro respiro. "¿Conoces a Lila Rossi, la nueva estudiante de intercambio que vino a nuestra escuela hace casi medio año?"
Kagami asintió. "Soy consciente de esta chica. No me gusta.
Él resopló. "Tampoco puedo decir que me preocupo demasiado por ella, pero ella... ha estado causando algunos problemas".
Te refieres a las mentiras que hace.
Su cabeza se disparó. "¿Sabes?" Ella le dirigió una mirada mordaz y él se sintió un poco avergonzado. Por supuesto que ella ya lo sabía. Kagami era demasiado observadora para no hacerlo. Casi creería que ella también sabía sobre su alter-ego, pero Plag lo había convencido de que no. "Bueno sí. Ella hace. Pero no estoy seguro de qué hacer al respecto. No es como si estuviera lastimando a alguien. Solo inventando cosas sobre celebridades y esas cosas".
"Adrián". Kagami se estiró y colocó su mano sobre su rodilla, sorprendiéndolo con la facilidad con la que se acercó. No era una persona muy delicada, por lo que hacer esto significaba que era importante para ella. Que a ella le importaba. Él la miró fijamente, conteniendo la respiración. "Te das cuenta de que sus mentiras están lastimando a otros. ¿Incluso ves cuánto duele Nathaniel todos los días? Y Marinette... ha tenido que soportar gran parte de la intimidación, Adrien. ¿Por qué está bien que sigan sufriendo y no detengan a Lila?
Adrien no se había dado cuenta de que era tan malo. "¿Cómo los está lastimando? Cada vez que la veo, solo está contando historias. ¿Qué podría tener de malo mentir sobre conocer a alguien?
Ella sacudió su cabeza. "No se trata simplemente de decir que conoce a alguien. Si fuera solo eso, sería desagradable, pero inofensivo. ¿Pero Adrien, diciendo que Jagged Stone escribió una canción solo para ella y la llama todo el tiempo solo para preguntar cómo está? Ella es menor de edad. Jagged podría meterse en muchos problemas por eso, posiblemente incluso en la cárcel. Y lo más probable es que pierda a muchos de sus fans".
"Nunca pensé en eso." Admitió, sintiéndose como un idiota. Pero Kagami no había terminado.
"Ella amenazó con llevarse a todos los amigos de Marinette. Algo que ya deberías haber visto. Lila la empujó por las escaleras, destruyó sus diseños. No es solo decir que conoces a una celebridad. Al no llamarla, la estás habilitando, Adrien. Ella sacudió su cabeza. "Y eso está mal. No está bien."
"Solo quiero que todos se mantengan felices. Para seguir siendo amigos. Admitió suavemente.
"Así no es como funciona la vida". Ella le dijo. "Lo sabes mejor que nadie".
Y él hizo. Perder a su madre, estar encerrado en su casa durante años. No se le permite salir a la calle excepto para sesiones de fotos. Ser feliz no era cosa de todos los días. Dios, realmente era un estúpido. ¿Cómo había sido tan inconsciente? ¿Tan ciego?
"No sé cómo arreglar esto. No quiero que nadie salga lastimado". Él susurró.
"Empiezas llamándola la próxima vez. Al defender a aquellos a quienes trata de lastimar. ¿Puedes hacer eso? ¿Quieres?" Le sorprendió que en realidad le estuviera preguntando esta vez y no solo exigiéndole que lo hiciera. Ella le estaba dando una opción. "No perderás amigos por esto. En todo caso, te acercarás más a los que realmente cuentan". Como de costumbre, ella golpeó el corazón del problema.
Le tomó solo milisegundos darle su respuesta, confirmando con un movimiento de cabeza que sí, lo haría. Se estrecharon, sellando el trato. Adrien quería decir algo más, pero antes de que pudiera, los sonidos de los gritos del exterior perforaron sus oídos. Ambos se miraron alarmados. Ese sonido solo podía significar una cosa.
Un akuma estaba afuera.
Notas:
Sí, Hooty es un reconocimiento a The Owl House. ¡Qué espectáculo tan bueno!
Capítulo 9
Texto del capítulo
Luka se asomó por la esquina del edificio, tratando de localizar al akuma. Tan pronto como escuchó los gritos, llamó a Sass, que dormía cerca de su lámpara, para que se transformara y pronto Viperion volaba por los tejados para ayudar.
Ya podía ver a Ladybug y Chat Noir de frente. El akuma que se hacía llamar "El Profesor" parecía un dibujo a lápiz negro y gris y sujetaba un libro con un bolígrafo normal entre los dedos. Cuál era su problema, Luka no lo sabía. Sin embargo, su diseño le dio escalofríos y esperaba que pudieran derrotarlo rápidamente.
El profesor garabateó algo en su libro y un disco blanco cegador salió volando, esquivando por poco a la superheroína. Luka pronto saltó y aterrizó junto a Ladybug.
"¿Necesitas ayuda?" Preguntó, agarrando su lira.
Ella lo miró. "Me alegro de que estés aquí, Vi". Ella asintió hacia el akuma. "No estoy del todo seguro de por qué está molesto, pero esos discos que envía te atrapan en una especie de versión negra y gris de él".
"Se llama a sí mismo 'El Profesor', ¿así que tal vez es un maestro y se molestó con sus alumnos?"
"Podría ser. Suena probable, en realidad. No estoy seguro si el akuma está en su libro o en la pluma. Necesitaremos tu segunda oportunidad para probar ambos.
Luka asintió. "Entiendo. ¿Tener un plan?"
"Sí, lo hacemos". Esta vez fue Chat Noir quien respondió. Acababa de saltar hacia atrás después de esquivar uno de los discos. "Adelante, configúralo".
Y él hizo. Las primeras veces, intentaron agarrar el libro y el bolígrafo con el yo-yo de Ladybug. No funcionó. La próxima vez, lograron agarrar el bolígrafo y romperlo, pero el akuma no estaba allí.
"El akuma está en el libro." Él les dijo, justo después de reiniciar. Para ellos, el tiempo no había cambiado en absoluto, pero Luka comenzaba a sentir los efectos. Sass le había dicho que técnicamente no había un límite en la cantidad de veces que podía usar 'Segunda oportunidad', pero dependía del titular mismo. Era agotador tanto mental como físicamente.
Pero Luka Couffaine siempre había sido terco. Estaba en sus genes, en su propio ADN. Y se negó a dejar de ayudar hasta que derrotaran a este akuma.
"¡Renuncia a Ladybug!" Gritó el profesor mientras la superheroína continuaba esquivando los discos que lanzaba, de izquierda a derecha, una y otra vez.
Sin embargo, el último... fue casi como en cámara lenta... Luka vio con horror cómo corría hacia ambos superhéroes, tratando de evitar que uno de los muchos discos los golpeara. No lo logró.
Fue con atónito horror que vio que el negro y el gris los envolvían a ambos y Adrien Agreste y Marinette Dupain-Cheng estaban en su lugar.
Santa mierda. Santa mierda. Hoooollly joder!
Luka se reinició de inmediato y los dos superhéroes regresaron junto a él, con sus identidades cubiertas. No estaba seguro de qué decir al principio. "Es... el akuma está en el libro". Se las arregló para escupir, aunque Luka estaba seguro de que estaba hiperventilando. Presionó su espalda contra la pared, observándolos a ambos correr hacia el akuma nuevamente, tratando de fusionar a los dos que vio en sus alter-egos.
¿Cómo no lo había visto? Adrien, él podía entender. El tipo era muy diferente a Chat Noir y la modelo siempre andaba con sesiones de fotos. ¿Cómo tuvo tiempo de ser un superhéroe también?
Pero Marinette...
Su Marinette. Su melodía. Que fuera Ladybug tenía mucho sentido. Por qué casi siempre llegaba tarde o por qué seguía desapareciendo. Y ella no sabía que él sabía su secreto ahora. Iba a necesitar hablar con Sass. Y posiblemente el kwami de Marinette también. ¿Se suponía que debía mantener esto en secreto de ella? ¿Tenía que mentirle al amor de su vida ahora?
No. No creía que pudiera hacerlo. Eso no le sentó bien.
"¡Viperión!" Escuchó la voz de Ladybug… no, Marinette … llamándolo. Ella corrió hacia él, un poco sin aliento. "Lo tenemos. Es seguro ahora.
El asintió. "Bueno. Está bien."
Ella ladeó la cabeza hacia un lado, luciendo confundida. "¿Vi? ¿Estás bien? ¿Paso algo?"
Oh, solo una de las mayores revelaciones que había tenido en su vida. No es gran cosa.
"L-Ladybug. Algo sucedió . Pero tendré que hablar con tu kwami para averiguar cómo lidiar con eso. ¿Podemos arreglar eso? Luka no sabía cómo era capaz de hablarle con tanta calma ahora. Ella lo miraba con tanta preocupación en sus ojos. Esos ojos azules de ella. ¿Cómo no lo vio? Se sentía como un idiota.
Lentamente, ella asintió. "Sí. ¿Te mantendrás transformado? El asintió. "De acuerdo. Déjame esconderme y la enviaré si dice que está bien".
Luka podría estar de acuerdo con eso. En unos momentos, se había escondido detrás de un contenedor de basura y hubo un destello de luz rosa. Luego, un pequeño borrón rojo salió volando hacia él.
La pequeña criatura roja era linda. Aunque no podía decir qué animal era ella. No parecía exactamente una mariquita. Ella le sonrió, sus grandes ojos azules y brillantes.
"Hola, soy Tikki". La kwami saludó, su voz dulce y no desagradable.
"Um, hola Tikki". Dijo torpemente, con un pequeño saludo.
"¿Supongo que sucedió algo durante uno de tus reinicios? Debe ser importante si necesitabas hablar conmigo.
El asintió. "En el último antes de que derrotaran a los akuma… yo… los vi. Quiénes son bajo las máscaras, quiero decir.
Tikki no parecía sorprendida ni sorprendida. Simplemente asintió pensativamente, con una de sus diminutas manos (¿patas?) en la barbilla. "Eso no es inusual para alguien que empuña la serpiente milagrosa. De hecho, son de los únicos que suelen saberlo.
"¿Tengo… tengo que mentir ahora? ¿Y fingir que no lo sé? Luka odiaba hacer la pregunta y temía la respuesta, pero sabía que tenía que hacerla.
Ella lo estudió en un silencio ensordecedor. No estaba seguro de cuánto tiempo podría mantener la calma. Meditar solo ayudó durante tanto tiempo.
Finalmente, ella habló. "Sabemos quién eres. Mi titular te dio ese milagroso después de todo." Ella se quedó en silencio por otro momento. Su estómago se apretó. Luka estaba seguro de que estaba a punto de enfermarse.
Entonces ella sonrió. "No, no tienes que mentir. Si tiene que ser alguien, a ambos nos alegrará saber que eres tú. Mientras ustedes dos eviten que sea conocido por el público, estarán bien".
Luka soltó un suspiro. "Gracias a Dios. No puedo mentirle.
Tikki se rió. "Lo sé. Tu eres una buena persona. Y creo que será útil para ella, mentalmente, ayudar con algunas de estas cargas".
"Siempre." juró. "Siempre la protegeré". Tikki sonrió de nuevo. "No puedo creer que no lo vi antes". No pudo evitar decir.
Tikki negó con la cabeza. "Eso no es tu culpa. La magia que te damos oculta la verdadera identidad del portador. Especialmente el de Ladybug y Cat, ya que son los más peligrosos juntos. Es casi como si un velo los cubriera. Pueden parecer familiares, pero la magia evita que tu mente los vea por completo". Eh. Luka no se sentía tan estúpido ahora. "Se lo haré saber ahora. Conociéndola, lo más probable es que se asuste un poco antes de enfrentarse a ti.
Él se rió. "Eso suena como ella". El kwami voló hacia el escondite de Marinette y, tal como ella había predicho, se escuchó un fuerte chillido detrás del contenedor de basura. Tuvo que ocultar su sonrisa detrás de su mano mientras caminaba hacia el contenedor de basura para verla.
Estaba sentada en el suelo, con la cabeza sobre las rodillas. Inmediatamente, se agachó y colocó su mano sobre su rodilla. "Está bien." Dijo suavemente. Marinette lo miró a través de esas hermosas pestañas suyas. Luka sonrió. "Está bien. Tu secreto está a salvo conmigo."
Ella sacudió su cabeza. "No es eso. Te confío mi vida". La declaración hizo que su pecho se calentara. "Tengo… miedo de que Hawkmoth lo descubra y lo use para llegar a mí, o viceversa. Podría hacerte daño . Ella gimió, con lágrimas formándose en sus ojos.
Luka inmediatamente la rodeó con sus brazos, atrayéndola contra su pecho mientras frotaba círculos relajantes contra su espalda. Él no puede hacerte daño. No lo dejaré. Y no dejaré que me atrape.
Marinette se agarró a su espalda. "Pero, ¿y si lo hace ?"
"Entonces lo enfrentaremos juntos". Le dijo a ella. Luka se apartó pero solo un poco para poder ver sus ojos, manteniendo sus brazos envueltos firmemente alrededor de ella. "Él nos ha estado atacando por ¿cuánto-casi 2 años ahora? Y no ha ganado. Lo único que cambia es que ahora puedo ayudar a mantener tu identidad en secreto". Le abucheó la nariz, haciendo que ella le diera una sonrisa acuosa. Y todavía puedo besarte cuando quiera.
"Él sabe quién eres". dijo Tikki. "Chloe reveló quiénes eran los titulares durante el Día del Héroe. No sabe cuál, pero sabe que tú eres uno de ellos. Viperion tendrá que mantenerse fuera de la vista tanto como sea posible durante las peleas. Si los ve a ustedes dos interactuar como héroes, podría adivinar quién es Marinette".
"Me mantendré fuera de la vista". El Confirmó. "Soy bastante bueno mezclándome".
"¿Quién lo dice, Sr. Rockstar?" bromeó Marinette, que parecía finalmente calmarse. "Te mezclas tanto como un letrero de neón".
Él sonrió. "Ah, pero cuando estoy rodeado de tantos otros letreros de neón, nadie se da cuenta solo de mí". Él se puso de pie, tirando de ella para que se pusiera de pie. "Voy a encontrar un lugar para destransformarme, pero encuéntrame en Liberty, ¿de acuerdo?" Él le hizo un guiño y un saludo con dos dedos antes de finalmente perderse de vista.
"¿Está realmente bien, Tikki?" preguntó Marinette por centésima vez.
Tikki estaba sentada en su bolso mientras se dirigía hacia el Liberty, mordisqueando una galleta. Chispas de chocolate, su favorito. Miró a su soporte, sonriendo. "Está bien, Marinette. La mayoría de las personas que usan la serpiente milagrosa terminan conociendo las identidades de casi todos. Y Luka es muy confiable".
El estómago de Marinette todavía estaba hecho un nudo. No era tanto que Luka supiera sino que Hawkmoth podría descubrirlo y lastimarlo. Eso no era aceptable. Apretó con más fuerza la correa de su bolso mientras se acercaba al Liberty. Hawkmoth tendría que atravesarla para incluso tratar de lastimar a Luka.
La pasarela ya estaba dispuesta cuando finalmente llegó a la casa flotante. Luka ya debe haberlo preparado para ella, esperando su llegada. No había nadie arriba, así que se dirigió hacia las viviendas reales del Liberty. No vio a nadie en la cocina ni en la sala de estar, así que se dirigió a sus dormitorios. Anarka y Juleka debían haber estado fuera y Marinette asumió que Luka estaba en su habitación. Así que ahí es donde ella se dirigió.
La puerta estaba abierta cuando ella se acercó. Incluso sabiendo que él sabía su secreto, no atenuó su sonrisa ahora. Las luces estaban apagadas en su habitación, pero Marinette sabía que a menudo meditaba de esa manera, por lo que no pensó en ello cuando entró, gritando hola.
Dos caras la saludaron.
Luka estaba más cerca, con sorpresa en su rostro.
Pero la otra persona... la otra persona tenía a Marinette boquiabierta y la ira se acumulaba en su pecho. Lila Rossi estaba frente a él, mirándola mientras lo montaba a horcajadas en nada más que un diminuto conjunto de lencería que no dejaba nada a la imaginación. Lila le sonrió y luego puso una expresión de sorpresa y tristeza en su rostro, llevándose la mano a la boca.
"Ay, Marinette. Siento mucho que hayas tenido que averiguar sobre nosotros de esta manera.
Luka empujó a Lila, su rostro se tensó con ira mientras miraba a la zorra mentirosa. Volvió a mirar a Marinette, corriendo hacia ella y agarrándola por los hombros. Marinette, te prometo que esto no es lo que parece.
Ella lo sabía. Marinette no estaba molesta con Luka. Pero ella quería matar a Lila Rossi. Marinette se acercó y tocó su mejilla. "¿Vaya? ¿Entonces esta horrible excusa de un ser apenas humano no estaba tratando de seducirte para ponerme celoso? Pareció aliviado, soltándose de sus hombros. Marinette miró a Lila. "Y fracasó horriblemente por cierto. Él no me lastimaría así. Y confío en él.
Lila parecía enojada, parada allí con las manos apretadas en puños mientras miraba fijamente. Apuntó con una uña afilada tanto a Luka como a Marinette. "Te arrepentirás de esto". Se hicieron a un lado para dejarla pasar y abandonar el bote, Luka tuvo que agarrarla para evitar que le diera un puñetazo en la cara. Cuando ella se fue, él envolvió sus brazos alrededor de ella en un fuerte abrazo.
"Lo siento, melodía. No sabía que ella estaría aquí".
Ella le sonrió. "Lo sé. Y sé que nunca harías algo así. Lila es solo... bueno, es una perra malvada.
Luka se rió entre dientes. "Hace un poco de calor cuando maldices, melodía". Presionó un beso en su frente y Marinette apretó sus brazos alrededor de él. Luego se apartó para encontrarse con su propia mirada. "¿Estamos bien?"
Sabía que él estaba hablando de más de lo que acababa de suceder. Marinette asintió. Estamos bien. Es… en realidad un poco irónico".
"¿Cómo es eso?"
"Mi mamá me dijo que lo sabía justo antes del ataque akuma. Así que ahora dos personas saben quién soy".
Luka se golpeó la nariz. "Ya sabes quién eres. eres marinette Ser un superhéroe no cambia quién eres por dentro. Incluso si no fueras… ella… todavía estarías tratando de ayudar a la gente".
Marinette sintió que se le humedecían los ojos. De alguna manera sabía exactamente qué decir. Luka siempre había sido así. Ella lo besó entonces, tratando de verter todas sus emociones en ese beso. Tratando de decirle lo que sentía.
"Te amo, Luka." Ella susurró.
Su agarre sobre ella se hizo más fuerte. "Dios, yo también te amo, Marinette. Te amo jodidamente mucho".
Ella se rió. "Hace calor cuando maldices también".
La respuesta de Luka fue darle una sonrisa descarada antes de empujarla hacia adelante en otro beso ardiente y abrasador.
Capítulo 10
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
Todos estaban emocionados por la obra anual. Los estudiantes la rodearon mientras ella le daba los últimos toques al traje final. Jean-Pierre, el profesor de arte del salón n. 33, estaba parado allí, dándole una última mirada al conjunto.
"Excelente trabajo, Marinette". Él dijo. "Como siempre. Sabía que podrías hacerlo."
Ella le sonrió. "Gracias. No puedo decir que fue fácil". Marinette levantó los dedos donde se veían varios pinchazos de aguja. "Pero definitivamente vale la pena."
Él asintió, entregándole un sobre blanco. "Esto fue bien merecido, señorita Dupain-Cheng. Puedo ver un futuro brillante para ti".
Marinette tomó el sobre y lo guardó en su bolso, sonriendo. El elogio se sintió bien. Y estaba extremadamente orgullosa de los disfraces en los que había trabajado incansablemente cuando no estaba haciendo la tarea, salvando París o teniendo una cita rápida con Luka.
Hablando de Luka... él también estaba allí, ayudando a pintar algunos de los escenarios que se incluirían. Y esta noche era su ensayo general, en el que quería apoyarla estando allí. Y la ayudó. Marinette se sintió tranquila mientras examinaba su trabajo antes de tener que ponerse su propio disfraz.
"Hola, Marinette". Miró hacia la voz masculina que la llamaba. Adrien estaba de pie junto a ella, frotándose la nuca. "¿Puedo hablar contigo un segundo?"
Ella lo consideró por un momento. No habían hablado por un tiempo y Kagami le había dicho que él había estado llamando a Lila ahora en clase. "¿Y si digo que no?" Ella preguntó.
El asintió. "Entenderé. No haré que escuches.
Mmm. Marinette se sorprendió. Kagami finalmente debió haberlo hecho entrar en razón. El Adrien que había conocido habría seguido molestándola al respecto.
"De acuerdo. Escucharé." Dijo ella, tomando una decisión. Ambos estaban a punto de actuar en la obra como el Príncipe Felipe y la Bella Durmiente. Ahora sería un buen momento para ventilar todo y ver si pueden arreglar las cosas. O no.
Adrien pareció aliviado. "Gracias. Quería decir que lo siento. Me equivoqué al decirte que tomaras el camino correcto y que sus mentiras no lastimaran a nadie. Marinette, lo juro, honestamente no sabía qué más estaba haciendo. Pensé que solo estaba contando historias escandalosas".
"La estabas permitiendo, Adrien". Dijo suavemente. "Entiendo que estabas protegido, tal vez un poco demasiado, pero permitirlo aún está mal. Sus mentiras lastimaban a aquellos sobre los que mentía. Nathaniel y yo tuvimos que transferirnos. ¿Sabías que ahora tiene que ver a un terapeuta por cómo lo hizo sentir? ¿De lo solo e inútil que se sentía? Gracias a Dios que tenía a Marc con él casi todo el tiempo. Me asusta pensar qué podría haber pasado si no lo hubiera hecho.
"Realmente me lastimaste a mí también. Me sentía tan sola en la clase y no entendía por qué tantos de ustedes creían que haría algunas de esas cosas. ¡ Nunca empujaría a alguien por las escaleras! Y Alya... Ella negó con la cabeza. "Pensé que ella era mi mejor amiga. Me sentí tan dolido, Adrien".
Ahora lo sé. dijo Adrián. Marinette pudo ver la tristeza en su rostro. Realmente parecía arrepentido. Y también me he disculpado con él. Le prometí, y te haré la misma promesa, que me tomaré el tiempo que necesites para perdonarme y tal vez incluso volver a ser amigos.
Ella consideró esto por un momento. Parecía serio. Y le había dado a Chloe una segunda oportunidad, incluso después de las cosas que había hecho. La habilitación estuvo mal y ella todavía estaba herida, pero... tal vez podrían ser amigas. Ella asintió hacia él. "Creo que podemos tratar de ser amigos. Creo que también deberías hablar con alguien, Adrien.
"¿Qué?" Parecía confundido. "¿Yo?"
"Ella te lastima a ti también. He visto tu cara cuando ella cuelga sobre ti. No te gusta ella.
Adrien pareció sorprendido. "Bueno no. No me gusta. Se sonrojó entonces. "Yo, eh... algo así como alguien más".
Marinette sonrió. "Eso es maravilloso, Adrián".
Él se rió. No le he dicho todavía. Para ser honesto, fui un idiota y perseguí a alguien más que no sentía lo mismo. Tengo suerte de que todavía quiera hablar conmigo". Entonces sonrió. No la sonrisa modelo que usaría, sino una sonrisa genuina y real. "Entonces conocí a alguien que me ayuda a ser una mejor persona. Ella es... increíble. Se rió de nuevo. "Y ella probablemente me apuñalaría con una espada si alguna vez me equivoco como lo hice de nuevo".
Apuñalado con una espada…
La frase llamó su atención. "Adrien… ¿la chica que te gusta? Es Kagami, ¿no?
Se sonrojó más. "S-sí. Pero por favor no digas nada. Quiero ser el primero en decírselo.
Marinette sonrió de nuevo. "No diré una palabra. Ve a por ello. Creo que ella es buena para ti y tú podrías ser bueno para ella". Y ella quiso decir eso. Podrían equilibrarse entre sí, entendiendo las presiones de estar bajo la desaprobación de un padre. Siempre teniendo que ser perfecto a sus ojos.
Adrien seguía sonriendo mientras la miraba. "Entonces... ¿podemos tratar de ser amigos de nuevo?"
Ella asintió, extendiendo su mano. "Hola, soy Marinette. Encantada de conocerte."
Él le devolvió la mano ansiosamente. "Encantado de conocerte también. Soy Adrián.
Escucharon gritos provenientes de uno de los vestidores y miraron con preocupación. Ellos y algunos otros corrieron para ver a Lila mirando horrorizada cuando salió.
"Señorita Rossi, ¿qué pasa?" preguntó Jean-Pierre.
"¡Mi... mi vestido!" Ella se lamentó. "¡Está arruinado!" Lila se hizo a un lado para que pudieran ver el daño. Marinette no pudo evitar jadear. El largo vestido negro que había hecho tenía andrajos por todo el frente. Las enormes alas que había cortado con tanto cuidado de espuma epoxi y pintado a la perfección estaban destruidas, y ahora colgaban varios pedazos. La mayoría de las plumas que había colocado ahora también estaban en el suelo. Lila señaló con un dedo a Marinette. "¡Sé que hiciste esto, Marinette! ¡Siempre me has odiado y sigues haciéndome cosas tan horribles cuando no hice nada malo! Lágrimas falsas rodaron por sus mejillas. "¡¿Como pudiste?!"
"Vaya, vaya ahora". Jean-Pierre gritó, levantando las manos. "No andemos acusando a otros ahora".
Marinette siguió mirando el vestido. Conmocionado. Reconoció la sensación de las manos de Luka sobre sus hombros mientras seguía mirando el vestido. Sin embargo, no podía apartar la mirada.
"De ninguna manera podría haber hecho esto". Adrien habló, demostrando que efectivamente había cambiado. "Marinette ama los diseños. No podría haber destruido nada y, lo que es más importante, no lo haría".
Ella lo miró, agradecida. Él solo asintió hacia ella. Luka y varios otros comenzaron a gritar sus acuerdos sobre eso mientras Lila los miraba a todos con enojo.
"Llegaremos al fondo de esto". Jean-Pierre les dijo a todos. "Hay cámaras aquí y veremos quién hizo esto". Miró a Marinette, ocultando la sonrisa y el guiño que le dio a Lila. Se sintió aliviada de que su maestra creyera que ella no habría hecho esto. Lila se había puesto pálida cuando dijo eso y fue difícil ocultar su sonrisa en ese momento. Marinette enterró su rostro en el hombro de Luka para evitar reírse a carcajadas.
"Necesito cambiarme". Lila dijo con firmeza. Sin otra palabra, agarró su bolso y se fue.
"Bueno, eso fue ciertamente interesante". Luka dijo, rompiendo el silencio. Dejó escapar una pequeña risita, sintiéndose aliviada.
Jean-Pierre se acercó a ella. "No te preocupes, Marinette. Sé que no hiciste esto y tengo muchas sospechas de quién lo hizo. No quiero que te preocupes por esto ni por un segundo, ¿de acuerdo? Tenemos mucho tiempo para arreglar el disfraz y la persona responsable pagará los daños".
Marinette asintió. "Gracias… gracias. Soy consciente de que."
Asintió antes de aplaudir, mirando a todos. "¡Muy bien todos! ¡Sigamos adelante y empecemos el ensayo! ¡Lugares! ¡Lugares a todos!"
Luka le dio un beso rápido. "Continuar. Estaré vigilando desde allí. Y te acompañaré a casa después, ¿de acuerdo?
Ella sonrió cuando él caminó hacia su asiento, dándole otro saludo con la mano y una sonrisa antes de sentarse. Luego se dio la vuelta para prepararse ella misma.
Marinette no podía creer lo que veía. No podía creer que esto estuviera pasando. Marinette podía ver las lágrimas corriendo por las mejillas de Juleka. Anarka la estaba abrazando con su otra mano envuelta alrededor de la de Luka. Justo después del ensayo, Marinette había salido del escenario, solo para ver a Luka en su teléfono luciendo sorprendido con Juleka parada a su lado. Hubo un accidente, le había dicho. El Liberty se había incendiado.
Y Luka...
Luka miraba incrédulo cómo el Liberty ardía frente a ellos. Los bomberos lograron apagar la mayor parte del fuego, pero la mayor parte fue destruida. Los Couffaine nunca podrían volver a vivir allí. Lo habían perdido todo…
Y ahora Marinette estaba junto a él, tratando de ofrecerle todo el apoyo que podía, pero sintiéndose impotente. ¿Qué podría hacer ella?
Anarka estaba hablando con alguien en susurros. Una mujer más alta que se parecía bastante al Capitán. Anarka asintió ante algo que dijo la mujer y volvió a mirar a sus hijos.
Me quedaré con tu tía, Monika, mientras solucionamos esto. Sin embargo, sé que ella vive demasiado lejos de tu escuela... así que podemos ver si podemos hacer arreglos para eso si ustedes dos quieren.
Marinette apretó la mano de Luka. Pueden quedarse conmigo. Ella dijo: "Bueno, nosotros. Tenemos una habitación de invitados y Juleka puede quedarse en mi habitación".
Anarka logró esbozar una pequeña sonrisa. "No necesitas hacer eso, Lass".
Marinette negó con la cabeza y miró directamente a Juleka y Luka. "Quedarse." Ella les dijo. Sabía que a sus padres no les importaría. Los Dupain-Cheng solían traer gente para quedarse. "De esa manera no tendrás que faltar a la escuela".
¿Estás segura, Marinette? Juleka murmuró su pregunta.
Ella asintió de nuevo. "Definitivamente."
Fue solo un poco más tarde cuando Marinette entró a la panadería con Juleka y Luka. Ya había enviado un mensaje de texto a sus padres explicando la situación y le habían asegurado que la habitación de invitados estaría lista cuando llegaran.
Al entrar en la habitación, Sabine inmediatamente los abrazó a ambos. "Quédate todo el tiempo que necesites". Les dijo a ambos, depositando un beso maternal en las mejillas de ambos. "La cena estará lista pronto si alguno de ustedes tiene hambre".
Ninguno de los Couffaine respondió, pero ambos asintieron con la cabeza. Cautelosamente, Marinette entrelazó sus dedos con los de Luka y agarró la mano de Juleka. "Vamos. Vamos arriba."
Una vez arriba, Juleka sacó su teléfono y dijo que iba a llamar a Rose. Cuando la chica de cabello oscuro entró en la habitación de invitados, Marinette arrastró a Luka hacia el sofá. Todavía no había dicho una palabra. Se hundió en los cojines y Marinette se acurrucó contra él, cubriendo a ambos con una manta. Luka sostuvo su mano con fuerza mientras ella frotaba distraídamente su pulgar contra la parte superior de su mano, tratando de ofrecerle todo el consuelo que pudiera. .
Marinette pudo sentir a Luka temblar y levantó la cabeza para ver las lágrimas caer mientras él sollozaba en silencio.
"Luca". Ella susurró, inmediatamente sentándose y envolviendo sus brazos alrededor de él, acunándolo contra su pecho. "Shh… va a estar bien, amor. Va a estar bien." Marinette continuó susurrándole palabras tranquilas de consuelo mientras lo abrazaba, frotando suavemente su espalda con pequeños círculos. Le rompió el corazón verlo así. Y deseaba saber qué hacer. Marinette no estaba segura de si dejar que se quedaran con ella era suficiente. Ella quería hacer más. Cualquier cosa para ayudar a aliviar el dolor por el que estaban pasando.
Notas:
¡Solo quedan 3 capítulos!
Capítulo 11
Texto del capítulo
Luka negó con la cabeza. "No, Marinette. No puedo dejar que hagas esto. Es demasiado."
Marinette se cruzó de brazos, mirando a su novio con una mirada determinada en su rostro. "No es demasiado y quiero ayudar".
Él le devolvió la mirada, cruzándose de brazos. "No."
"Sí." Ella respondió obstinadamente. "Puedes venir conmigo si quieres o no. Si no lo haces, no es mi culpa si elijo algo que odiarías".
Luka puso los ojos en blanco. "En primer lugar, eso es manipulador . En segundo lugar, eres diseñador. No podrías elegir nada horrible.
Está bien, tenía un punto allí. Se mordió el labio inferior. "Quiero ayudar, Luka". Marinette dijo suavemente. "Ambos necesitarán algo de ropa limpia de todos modos cuando regresemos a la escuela".
"No quiero que gastes dinero en nosotros. Sobre mí."
"Entonces puedes pagarme más tarde". ella le dijo, hurgando en su pecho sin dejar que sus ojos dejaran su propia mirada. Y para que conste, me gusta poder consentirte.
Luka gimió, claramente frustrado. Ella envolvió sus brazos alrededor en un abrazo que fácilmente le devolvió. Dejó caer la cabeza sobre su hombro. Marinette podía entender lo que él estaba sintiendo con respecto a que ella le comprara algo de ropa a él y a Juleka hasta que llegara el cheque del seguro. Pero también sabía que él haría lo mismo por ella si la situación hubiera sido la inversa.
"Multa." Murmuró contra su cuello, su cálido aliento enviando agradables escalofríos por su espalda.
Marinette movió la cabeza para atrapar la boca de Luka con la suya. Él aceptó ansiosamente su beso y se enderezó, de modo que ahora ella tenía que levantar la cabeza. Sus manos agarraron su camisa, acercándolo aún más mientras pasaba la lengua por la comisura de sus labios.
Ella rompió el beso, ambos respirando un poco más pesado. Los ojos de Luka se veían un poco aturdidos cuando ella le sonrió. "Vamos, estrella de rock. Nuestras compras esperan.
Ir de compras con Marinette no fue tan malo. Luka pensó mientras hojeaban un estante de camisetas de la banda. Era divertido estar cerca de ella. Y era linda con lo emocionada que se ponía con las diferentes telas y estilos, eligiendo las que pensaba que le quedarían mejor a él. A Luka no le importaba lo que vestía. Mientras fuera cómodo, estaba bien. Pero Marinette podría darle un saco de papas con picazón, y él lo usaría mientras ella siguiera mirándolo así.
Y se veía feliz. Eso era todo lo que le importaba. Mientras Marinette fuera feliz, él sería feliz. Con todo lo que había pasado el año pasado, su melodía merecía un pequeño descanso.
"¡Marinette!"
Y grabar cero.
Luka hizo una mueca cuando los sonidos metálicos de platillos y clavos en un tablero llegaron hacia ellos, a lo Lila Rossi. Podía ver a la periodista pelirroja, Alya, justo detrás de ella con algunas bolsas en cada brazo. Vio a Marinette pegar una sonrisa amistosa cuando reconoció la voz y Luka inmediatamente puso su brazo alrededor de ella, ofreciéndole apoyo. Ella se inclinó hacia él cuando las otras dos chicas se acercaron.
"Hola." Marinette dijo cortésmente.
"¡Ay, Marinette!" Lila arrulló con esa dulce y enfermiza voz suya. Luka estaba seguro de que había suficiente dulzura falsa en esa voz, que Lila podría abrir y hacer funcionar toda su fábrica de chocolate. Se estremeció interiormente. Lila se detuvo justo en frente de ellos. "Quería decir que lo siento por lo del vestido. Debería haber sabido que nunca harías tal cosa. Ella pestañeó, la perfecta imagen 'falsa' de inocencia. "¡Simplemente no puedo imaginar quién podría haberlo hecho!"
Sí claro. Luka tuvo que controlar el impulso de poner los ojos en blanco. Por lo general, era un tipo bastante tolerante. Pero esta chica Lila solo lo hizo querer levantar a Marinette y correr. Alya, se dio cuenta, estaba observando el intercambio con los ojos entrecerrados. No enojado, sino curioso. Luka no estaba muy seguro de lo que pensaba del antiguo mejor amigo de Mari. No podía decir que la odiaba, pero odiaba la forma en que había lastimado a Marinette.
Marinette solo asintió hacia ella. "Si nos disculpa, tenemos que terminar algunas compras".
"Eh, ¿Luka?" Alya habló. Él la miró, confundido en cuanto a lo que ella iba a decir. "Escuché sobre el Liberty. Estaba... estaba en las noticias.
"¡Qué cosa tan horrible!" Lila intervino. "Es una suerte que ninguno de ustedes estuviera allí".
Alya miró a Lila de nuevo, mirándola molesta, antes de volver a mirar a Luka. "Lamento que ustedes tengan que pasar por eso. Queríamos ayudar tanto como pudiéramos. Mi mamá quiere invitarlos a todos ustedes al restaurante para cenar. En nosotros, por supuesto. Avísame si hay algo más que podamos hacer".
Luka asintió hacia ella. Podía escuchar el cántico de las chicas y las notas de arrepentimiento eran las más fuertes. "Gracias." Le dijo, finalmente, con una leve sonrisa.
"Deberíamos irnos, Alya". dijo Lila, agarrándola del brazo. Alya la miró.
"Sigue adelante. Necesito darle a Luka el número y la dirección del restaurante de todos modos. Me pondré al día. La mirada que le estaba dando al italiano no dio lugar a discusión. Lila se quedó allí por un momento, su rostro parecía un cachorro al que acababan de patear, antes de que finalmente se diera la vuelta y se alejara. Los tres la observaron por un momento.
"Entonces, ¿qué es lo que realmente querías?" preguntó Marinette, una vez que Lila se perdió de vista.
Alya parecía molesta. Tenías razón sobre Lila. Dijo, mirando a Marinette directamente a los ojos. "No quería creerlo, pero tampoco podía creer que alguna vez lastimarías a alguien". Luka observó el intercambio entre las dos chicas, manteniendo su brazo alrededor de Marinette de manera protectora. "No sé cómo me enamoré de tantas de sus mentiras. ¿Tal vez solo quería que fueran verdad? Que tal vez ella realmente podría ayudarme a conseguir una entrevista con uno de mis reporteros favoritos o ayudar a Nino a sacar y firmar su demo". Ella bajó la cabeza. "No voy a pedir perdón, porque no lo merezco. No ahora, de todos modos. Pero quiero ayudarla con el resto de la clase. Está jugando con nuestros sueños y ha ido demasiado lejos".
Luka quería resoplar ante eso, pero pensó que probablemente no debería hacerlo. No todavía, de todos modos. Sin embargo, tenía curiosidad por saber cómo actuaría Marinette. Sabía que todavía estaba herida y no la culparía en absoluto si le decía a la pelirroja dónde podía empujarla. Había ido demasiado lejos tan pronto como Lila amenazó a Marinette. Los otros le habían dado la espalda tan rápido.
No podemos ser amigos, Alya. Marinette finalmente habló. "Realmente me has lastimado y traicionado mi confianza". Su voz era suave mientras hablaba. "Pero si realmente quieres ayudar, no diré que no".
Alya miró hacia arriba. Parecía triste pero también dispuesta a aceptarlo. "Hago. Y yo sé. Tal vez pueda recuperar algo de tu confianza para volver a ser amigos en algún momento en el futuro, pero lo entiendo. Ahora, dime cómo puedo ayudar".
Capítulo 12
Notas:
¿Otro capítulo después de la publicación de ayer? ¡Puedes apostar! Este se ha terminado por un tiempo y estoy emocionado de sacarlo todo para todos.
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Marinette se sentó con el resto de sus amigos en su habitación, así como con Luka, mientras planeaban exactamente cómo iban a exponer a Lila. Estaba sentada en el regazo de Luka en el suelo, sus largos brazos la rodeaban con la barbilla sobre su hombro. Su aliento le hacía cosquillas en el cuello mientras descaradamente dejaba pequeños besos allí en momentos aleatorios. A Marinette no le importaba en absoluto.
"¿Te ha respondido Jagged Stone?" preguntó Aurore, metiéndose una patata frita en la boca y comiéndola.
Marinette asintió. "Él tiene. Dice que le diga cuándo y dónde. Él estará allí.
"Tal vez decirle que deje Fang". Mireille dijo con una sonrisa.
"Dudo seriamente que haga eso. Además, Fang la asustaría muchísimo. Ondina intervino.
"Eso sería divertido de ver. Razón de más para traerlo. Chloe dijo mientras buscaba en el escritorio de Marinette un cuaderno y un bolígrafo nuevos. "¡Ajá!" Exclamó, finalmente levantando los suministros que había estado buscando. "Ahora", dijo, uniéndose a ellos en el suelo con las piernas cruzadas, "¿cómo vamos a lograr esto?"
"Juleka y yo ya hablamos con el oficial Roger". Rose declaró. "Jean-Pierre ha ayudado a recopilar evidencia usando las cámaras de video. Lila no era muy buena recordando que la escuela los tenía. Apretó la mano de Juleka. "Y el oficial Roger está obteniendo las imágenes de seguridad de las tiendas al otro lado de la calle del Liberty".
Marinette frunció el ceño ante eso. Estaba feliz si podían encontrar respuestas sobre cómo había comenzado el fuego, pero si resultaba que Lila lo había iniciado a propósito... bueno... digamos que el cataclismo de Chat parecería una picadura de insecto en comparación con lo que haría Marinette. Luka frotó sus brazos cariñosamente, recordándole que él estaba allí y que todo estaba bien. Ella tomó otro respiro.
"¿Kagami se puso en contacto contigo?" preguntó Juleka.
Marinette asintió ante esto. "Sí. Ya me ha hecho saber que todo estará en su lugar". Marinette estaba agradecida por la ayuda de su amiga en este caso. Tanto Kagami como Chloe habían usado su atracción para tener a Nadja Chamack, Alec Cataldi y algunas otras estaciones de noticias y presentadores de televisión allí para grabar el evento. Adrien había pedido ayuda con esto, pero con su padre y Natalie observándolo tan de cerca, no querían arriesgarse. Deseaba que Kagami pudiera haber venido esta noche con el resto de ellos, pero la otra peliazul tenía una práctica de esgrima que no podía perderse.
"¿Qué pasa con Ladybug?" preguntó Mireille.
"Sí, ella confirmó que estará allí. Y Alya ya tiene escrito el nuevo 'guión'". Alya había cumplido su promesa de ayudar. Había hecho una copia extra del guión, una para la que Luka estaría narrando, y había prometido asegurarse de que Lila apareciera para el "ensayo". Si bien Marinette ya no estaba lista para ser su amiga y no sabía si alguna vez lo estaría, estaba agradecida por la ayuda.
Lila ya no iba a poder salirse con la suya con sus mentiras. Ella iba a enfrentar las consecuencias por ello. Por sus mentiras sobre Jagged y otras celebridades, y especialmente por su pequeño truco con Luka en la casa flotante. Marinette no había olvidado que Lila había intentado seducir a su novio. Y si ella hubiera iniciado el fuego... oh chico.
Lila Rossi estaba cayendo.
Luka no estaba seguro de qué decirle a su mamá. Lo había invitado a él ya Jules a la casa de su tía Monika para buscar algunos lugares para apartamentos. Pero tenía algunas otras ideas... principalmente con respecto a su propia situación de vida.
"No sé nada de esto, mamá". Luka dijo mientras el Capitán miraba algunos listados de apartamentos que se estaban ofreciendo en este momento. "¿De verdad no quieres otro barco?" Realmente no podía imaginar ningún barco mejor que el Liberty, pero los Couffaine eran definitivamente Boat Kids.
"Sí, lo hago…" dijo Anarka. "Solo estoy preocupado por ustedes, niños. Ambos están creciendo y necesitarán sus propias habitaciones. Y me estoy haciendo mayor. Podría ser el momento.
"En realidad…" Luka vaciló, inseguro de cómo reaccionaría su madre. "Estaba pensando que... bueno, tal vez conseguiría mi propio lugar... y le pediría a Marinette que se mudara conmigo".
Todo el rostro de Anarka se iluminó con una amplia sonrisa. "¡Ahí tienes, muchacho! Bien por ti. Su Pa dice que es una chica del tipo de las bodas de primavera.
Trató de evitar que su rostro se pusiera rojo por la connotación. "¡Mamá! ¡Solo hemos estado saliendo durante unos meses!"
Ella agitó la mano con desdén. "Los dos han estado bailando alrededor del otro por mucho tiempo. ¡Adelante, digo! Demonios, ¡realizaré la ceremonia yo mismo!
Luka gimió y dejó caer la cabeza sobre la mesa de la cocina. Claro, había pensado en eso... pero era demasiado pronto. Mudarse juntos era el siguiente paso lógico. Entonces, tal vez después de que Marinette se graduara de la universidad y él se hubiera asegurado un trabajo estable... entonces tal vez consideraría pedirle que se casara con él.
"¿Un centavo por tus pensamientos?" preguntó Marinette, mirando hacia arriba desde donde había estado acurrucada contra el pecho de Luka mientras ambos estaban acostados en su cama. Hace un año, se habría vuelto loca por tener a alguien en su cama, pero con Luka, se sentía como si siempre hubiera sido así. Natural. Se sintió bien.
"Mmm." Él respondió. "Ma está buscando apartamentos este fin de semana".
"¿Vaya?" Marinette apoyó la cabeza en su pecho, dibujando círculos con los dedos ligeramente. "¿Como va eso?"
Luka se encogió de hombros. "Está bien, creo. Encontré algunos que podrían gustarle. Sin embargo, conoces a mamá. Ella puede manejar casi cualquier cosa".
Ella asintió en su respuesta. "¿No hay casas flotantes?" Parecía raro que alguno de ellos no estuviera en uno.
"Ma… quiere que tengamos más espacio. Sé que todavía quiere un barco, pero también piensa a largo plazo".
Marinette asintió. Tiene sentido. Tanto Luka como Juleka tenían la edad suficiente para estar al menos en sus propias habitaciones. Y Luka tenía la edad suficiente para conseguir su propio lugar...
"¿Qué hay de conseguir un lugar propio?" Ella preguntó.
"Eh... lo he pensado". Su voz sonaba extraña por lo que Marinette se sentó, agarrando su barbilla para que tuviera que mirarla.
Ella entrecerró los ojos. "¿Por qué suenas inseguro?"
Había rojo arrastrándose por su cuello y un rubor apareció en sus mejillas y en su nariz. Era una de las cosas más lindas que Marinette había visto en su vida. Nunca quiso dejar de hacer sonrojar a Luka Couffaine.
"¿Luka...?"
"¿Qué… uh, qué piensas de mudarte conmigo? ¿Conseguir nuestro propio lugar, quiero decir?
Sintió que su rostro se transformaba en una sonrisa. ¿Vivir juntos? Como en, vivir con Luka? Vivirían en el mismo lugar y ella podría quedarse dormida y despertar con este hermoso, amable y puro ser humano por el resto de su vida. Suavemente, apartó algunos de sus flequillos de color verde azulado de su frente, dejando su mano en su mejilla. Sus ojos se clavaron en los de ella.
"Pienso que es una idea genial." Ella contestó y vio el alivio cruzar su rostro. Marinette no pudo evitar reírse un poco mientras inclinaba la cabeza hacia un lado. "¿Qué? ¿De verdad pensaste que diría que no?
"¿No crees que es demasiado pronto?" Preguntó. "No quiero presionarte o hacerte pensar que tienes que hacer esto".
Marinette negó con la cabeza. "En todo caso, no fue lo suficientemente pronto". Ella hizo un gesto hacia su posición para dormir. "Una niña podría acostumbrarse a dormir así todas las noches".
Luka sonrió mientras se sentaba, la rodeó con sus brazos y tiró de ella hasta que estuvo boca arriba y él encima de ella. Se inclinó más cerca de ella, con ambos brazos apoyados a cada lado de su cabeza. "¿Sí?" Preguntó, levantando una ceja.
Marinette sonrió mientras levantaba las manos para acercar su rostro al de ella. "Sí." Ella susurró de vuelta, justo antes de que sus labios tocaran los de él.
Notas:
¡QUEDA UN CAPÍTULO! Repito ¡Falta UN capítulo!
Sólo estoy un poco emocional, lo prometo. :)
Capítulo 13
Notas:
¡Último capítulo! Esta historia tiene un lugar especial en mi corazón ya que es el PRIMER fanfiction de múltiples capítulos de mlb que he escrito. Y fue muy bien recibido por todos. Gracias desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo.
¡Espero que disfrutes y te mantengas milagroso!
Texto del capítulo
Finalmente llegó el momento. Después de todo el trabajo que habían hecho, finalmente iban a exponer a Lila Rossi por quién era realmente. Cada uno estaba en su lugar. Lila había asumido que se trataba de otro ensayo general para la obra y se estaba preparando en el vestidor.
Solo respira, Melody. Luka dijo, frotándose los hombros. "Todo va a estar bien".
"Realmente espero eso." Murmuró, tratando de no juguetear con sus manos como solía hacer cuando se ponía nerviosa. "¿Estás listo?" Ella le preguntó.
Luka asintió. Tengo el guión memorizado. Solo espera tu señal. Rozó un suave beso en sus labios. "Va a estar bien".
Ella realmente esperaba eso. Una gran parte de ella solo quería que esto terminara, pero el resto de ella estaba lista para la justicia. Nadja y Alec estaban instalados con sus cámaras entre la multitud y el oficial Roger ya estaba esperando con algunos de sus hombres. Las imágenes de video habían mostrado que había sido Lila quien había prendido fuego al Liberty, por lo que era casi tiempo de hábeas grabus.
"Lugares todos!" Jean-Pierre estaba llamando. Estaba completamente informado del plan y se estaba divirtiendo con su 'actuación'. "¡Lugares!"
Marinette se escondió mientras los demás subían al escenario. Necesitaba poder transformarse pronto para cuando apareciera Ladybug.
Cuando todos estuvieron en sus lugares, Luka se acercó al estrado de los directores, con el guión en la mano.
"Bien." dijo Jean-Pierre. "Luka, tú nos iniciarás como nuestro narrador y el resto espera tus señales".
Marinette observó desde un costado mientras comenzaban el 'ensayo'. Empezaría como el verdadero, por supuesto, pero luego Lila obtendría lo que le correspondía. Chloe y Nino como el Rey y la Reina, así como Aurore, Mireille y Ondine como las hadas se estaban preparando. Pronto, Lila haría su entrada.
"Ahora, la Reina Malvada no estaba feliz de que no la invitaran al nacimiento de Briar Rose". Luka estaba diciendo. "Ella decidió que iba a colarse en la fiesta de todos modos". Ahora Lila subió al escenario, luciendo engreída. "Lo que era peor, ella decidió maldecir a la pequeña hija del Rey y la Reina. Ahora Luka miró directamente a Lila. Pero ella mintió. Ella no iba a hacer algo así". Lila parecía confundida ahora. "Pero la Reina Malvada mintió sobre muchas cosas". Él sonrió. "Como conocer a Jagged Stone y salvar a su gato. Pero no necesito decirte eso. ¡Hagamos que nos lo diga él mismo!
Ahora viene la parte divertida, pensó Marinette.
La boca de Lila se había abierto en estado de shock. Jagged subió al escenario, saludando con entusiasmo a todos en la multitud.
Marinette no pudo evitar sonreír cuando Jagged se acercó a Juleka y abrazó a su hija. Juleka le devolvió el abrazo antes de alejarse.
"Como puedes ver", continuó Luka. "Sabíamos que Jagged era fan tuyo, Lila. Después de todo, nos dijiste que escribió una canción para ti. ¡Y no quería perderse ver a su hija en una obra de teatro!".
"¿Su hija?" preguntó Lila, luciendo confundida.
"Yo." Dijo Juleka, desde su lugar al lado de Jagged. "A papá le encanta pasar tiempo con sus hijos".
"¿Algo que quieras decirle a tu fan favorito, papá?" Luka preguntó dulcemente.
"¡Sí!" Gritó Jagged. Su sonrisa desapareció cuando miró a Lila. "¡No te conozco y la única chica sobre la que escribí una canción fue Ladybug! Y ni siquiera tengo un gato. ¡Fang se lo comería!
"Pero esto no es todo sobre lo que mintió nuestra Reina Malvada", dijo Luka, continuando con el resto de la obra reescrita. "¡Pero para eso, traigamos a tu mejor amiga, Ladybug!"
Y esa fue la señal de Marinette. Ya estaba transformada, por lo que fue fácil llegar al escenario donde había estado mirando de todos modos. Le dio a Luka y al resto de ellos una brillante sonrisa cuando llegó al centro.
"Bienvenida, Ladybug". Luka dijo con una sonrisa que Marinette sabía que era solo para ella. Ella le devolvió la sonrisa a él.
"Gracias por invitarme." Dijo, y Marinette fue y se paró junto a él. "¿Escuché que la Srta. Rossi está dejando que todos sepan que soy su mejor amigo? Quería dejar las cosas claras". Miró directamente a Lila, que ahora la miraba fijamente. "Ella no es mi mejor amiga y Lila Rossi es una mentirosa. ¿ Oficial Raincomprix ? Hizo un gesto al hombre mayor que había estado parado cerca. "Pensé que sería interesante que lo supiera, Capitán Couffaine", le dijo Marinette a Anarka que estaba en la primera fila. "Las cámaras del otro lado de la calle captaron a la señorita Rossi usando un acelerante para incendiar el Liberty. ¿Oficial?"
"Señorita Rossi, está bajo arresto". Dijo el oficial Roger, caminando hacia la niña indignada. Siguió hablando a pesar de que Lila había comenzado a gritar como un alma en pena.
Marinette tuvo que luchar para mantener su sonrisa apagada cuando Office Roger se llevó a Lila, quien gritaba que esto era un ultraje y obviamente una trampa. Le guiñó un ojo a Luka mientras corría detrás del escenario para 'irse' cuando en realidad se estaba destransformando y volviendo como Marinette.
"¡Muy bien, todos!" decía Jean-Pierre. "¡Bien! Ahora que lo eliminamos, ¿qué tal si finalmente hacemos un ensayo real?
"Realmente no podemos agradecerte lo suficiente, muchacha". Dijo Anarka, abrazando a Marinette con fuerza, mientras todos estaban afuera. "Para todo."
Marinette sonrió mientras le devolvía el abrazo. "No hay necesidad de agradecerme, Capitán".
"Ahora, muchacha", dijo Anarka, señalando con el dedo a Marinette. "Es 'Ma' para ti". Marinette se rió y rápidamente estuvo de acuerdo.
Después de que terminaron con el ensayo real, Anarka se ofreció a llevarlos a todos a cenar para celebrar. Luka la había convencido de que llevaría a Marinette a una cena solo para ellos. Y sí, todos comerían juntos mañana por la noche.
Marinette se despidió mientras pasaba su brazo por el de Luka. El aire de la noche era fresco a su alrededor mientras caminaban, las farolas de la calle estaban encendidas y los rodeaban con una luz suave. Ella tomó una respiración profunda, exhalando con satisfacción.
"Realmente lo hiciste bien, Melody". Luka dijo mientras caminaban. Ella apoyó la cabeza en su hombro.
"Me alegro de que finalmente haya terminado". Ella dijo: "Estoy orgullosa de ti por presentar cargos contra Lila. No estuvo bien lo que hizo... nada de eso... y debe rendir cuentas por ello".
Luka levantó sus manos unidas y besó la parte superior de sus nudillos. "Tú y el resto de las chicas hicieron la mayor parte del trabajo de campo. Solo seguí órdenes.
"¿Crees que ella conseguirá ayuda?"
Escuchó a Luka suspirar. "Realmente no estoy seguro. Eso espero, pero al mismo tiempo, realmente espero no tener que volver a cruzarme con ella".
"¿25 años no es suficiente?"
"¿Contigo? No. ¿Verla? Sí." Luka se estremeció y Marinette se rió de sus payasadas. Tan cansada como estaba, Marinette no podía imaginar estar con nadie más. Ella no quería ser.
"¿Quieres salir a correr?" Ella le preguntó. Luka le dio una sonrisa. Sabía lo que ella realmente estaba pidiendo. En cuestión de segundos, ambos se habían transformado y corrían por los tejados. Varias veces, ella se detuvo y tiró de él para besarlo. Y entonces otro y otro.
Cualquier momento que pasaba con Luka Couffaine era ciertamente milagroso. Estar con él era el mejor tipo de cuento de hadas.
Y ellos vivieron felices para siempre.
Notas:
¡Déjame saber lo que piensas! Felicitaciones y comentarios me alegran el día y siempre estoy buscando formas de mejorar mis habilidades de escritura.
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (65)
Prestigio
Emrys_Wyllt , AghastMinou , Menderrr , Sophie59 , Maddog511 , XxBlooIsLyfexX , im_an_unstable_icon , Princess_Kawaii , Bologordo , Phoenix2313 , Cambriel , alienjack , lunarsonar00 , Twillightfairy , Queen_Kitkat , J1nx3d , chainmeupkurapika , bookdragon820 , ramoni , Virgichuu , mumblingVoid , Ottolla ,Lin_Shion , Icey5105 , White_Puma_246 , Ihavenoidea24 , always_disp , The_TwentySeventh_Gay , detectingeagle310 , andyandrei , Sophie19 , poision_ivy , marsshroomlol , Kook_V , I_am_Just_a_Nobody , Alicetenscia , LousCaf03 , the_why_express , cozyberry , GalaxyPrincess89 , mai96 , euros , Clipzed , Gentlewriter58, AN_Ashley , Kokarune , Emeraude91 , Astridsk , Deborahlove , miminey y 219 usuarios más , así como 273 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.325.8
Problemas conocidos
GPL por la OTW
