Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angustia felicitaciones10

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

No calificado

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Los Vengadores (2012)

Relación:

Clint Barton/Natasha Romanov

Caracteres:

clint bartonnatasha romanovtony starkMacetas De Pimientasteve rogerspancarta bruceThor (Maravilla)phil coulson

Etiquetas adicionales:

Relación establecidaoh dios mis sentimientos por esta parejamatrimonio!ficClint y Natasha están tan casados ¿de qué estás hablando?

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2012-07-07Palabras:5053Capítulos:1/1Comentarios:52Prestigio:4326Marcadores:468Golpes:29248

si alguna vez dos fueran uno

shellybelle

Resumen:

Cinco formas en que los Vengadores descubrieron que Clint y Natasha estaban casados, y una forma en que Clint y Natasha se lo contaron. Presentando domesticidad, documentos codificados, Tony y Pepper entrometiéndose y, por supuesto, algo de rudeza en general.

Notas:

51 fics son mis cosas favoritas en todo el mundo junto a los cachorros y el tiramisú, y parecía natural escribir uno para mi nuevo fandom favorito. Disculpas por lo incómoda que es la línea de resumen, pero es todo lo que dice en la lata.

Texto de trabajo:

5. Seguridad de las aerolíneas

"No puedo creer que me estés haciendo pasar por seguridad", se quejó Tony. Ya es bastante malo que salgamos de un aeropuerto comercial. ¿Y realmente no podríamos haber tomado un vuelo más tarde?

"Tony, deja de lloriquear", espetó Natasha. Parecía más informal de lo que Steve la había visto nunca, incluso después de meses en la torre de los Vengadores; vestía vaqueros ajustados, chancletas y una sudadera que parecía varias tallas demasiado grande para ella con letras demasiado descoloridas para que Steve las leyera. Su cabello y maquillaje eran perfectos, a las cuatro y media de la mañana o no, pero aparentemente su habilidad para recomponerse no se extendía a su calma habitual. "Sigue siendo un avión privado".

"Bueno, los aviones privados deberían salir del maldito aeropuerto más tarde en el día", se quejó Tony, y Steve ahogó una risa detrás de su mano cuando entraron al aeropuerto propiamente dicho.

JFK era mucho más grande de lo que había sido en 1939 y Steve miró con los ojos abiertos hacia el techo, mirando a su alrededor el tiempo suficiente para que Bruce tuviera que retroceder para tomarlo suavemente del brazo y llevarlo adentro. Thor fue arrastrado con él, aunque él Parecía menos asombrado y más confundido.

"No entiendo", le estaba diciendo a Clint mientras Steve trotaba al lado de Bruce, arrastrando su maleta detrás de él. "¿Para qué son las filas? ¿Son tan populares los pájaros de metal?

"Esa es una forma de decirlo", dijo Clint secamente. Parecía tan emocionado como Tony por levantarse tan temprano, aunque lo estaba manejando mucho mejor, las leves manchas debajo de sus ojos eran la única señal de que prefería estar debajo de varios kilos de mantas. A Steve le gustaba eso de él. Era sarcástico ya veces mezquino, pero nunca desquitaba su propia frustración con otras personas.

Coulson los recibió en lo que Tony llamó los "quioscos de la muerte". "Me he ocupado de registrarlos", dijo, entregándoles a cada uno de ellos un pequeño paquete. "Estas son tus tarjetas de embarque e itinerarios, en realidad, Natasha, ¿por qué no te quedas con estos?", agregó mientras Steve miraba su paquete, tratando de averiguar por qué necesitaba un código de barras y qué demonios eran todos los números. por.

Thor parecía igualmente perdido. "Todavía no veo por qué no puedo volar solo", dijo.

"Seguridad", dijo Coulson. "Además, un intento por parte de SHIELD de evitar otro problema con las violaciones del espacio aéreo". Thor parecía convenientemente avergonzado por eso y Coulson le dio unas palmaditas en el hombro como si dijera ahí, ahí, cachorro triste, está bien . "Lo he arreglado para que no tengas que esperar en la fila de seguridad", continuó, señalando a una mujer joven con uniforme de policía. "Sheila revisará tus maletas y te ayudará a pasar. De nada —dijo, dirigiendo eso último a Tony, quien agitó una mano gruñona.

El teléfono de Coulson sonó entonces y les lanzó un asentimiento de despedida, alejándose con el teléfono pegado a la oreja. Steve se despidió porque era lo más educado que podía hacer y volvió a recoger su maleta, siguiendo a Tony y Bruce mientras abrían el camino hacia Sheila, la guardia de seguridad, que parecía mucho más amable de lo que Tony le había dicho sobre "esos bastardos de la TSA". creer.

"¡Buenos dias!" Ella dijo brillantemente. "Tengo que decir que es un verdadero honor que los Vengadores viajen con nosotros aquí en JFK. Necesitaré ver sus pasaportes y tarjetas de embarque, y Jeff los escaneará y revisará sus maletas". Señaló a otro guardia de seguridad, este un hombre pelirrojo desgarbado que parecía de la edad de Steve, y luego les dirigió a todos una brillante sonrisa. "¿Quien es primero?"

Tony clavó su pasaporte y su pase primero, refunfuñando sobre "terminar con esta mierda para poder tomar un maldito café", y Sheila inspeccionó los documentos con cuidado antes de devolvérselos. Bruce fue el siguiente, y luego Clint, y luego fue el turno de Steve. Natasha hojeó los paquetes que Coulson le había entregado y le entregó a Steve una tarjeta de embarque y un pasaporte, y Steve se los dio a Sheila.

Abrió el pasaporte, miró la foto y luego se rió. "No creo que sea usted, Capitán," dijo ella, devolviéndoselo.

Steve miró la foto y se sonrojó, efectivamente, la cara de Natasha, no la suya, lo estaba mirando. "No, lo siento", dijo, dándose la vuelta. "Creo que me diste la equivocada", dijo, disculpándose, porque su abuela le enseñó modales y nunca se debe culpar a las damas por las confusiones.

"Maldita sea", murmuró Natasha, hurgando en los paquetes de nuevo para tratar de encontrar el pasaporte de Steve (Coulson le había dado varios archivos junto con las tarjetas de embarque), y Steve esperó pacientemente, mirando el pasaporte de Natasha. Su foto era muy bonita, mucho más linda que la de Steve, pero él esperaba que ella fuera simplemente una persona naturalmente fotogénica. Deliberadamente evitó mirar su edad por cortesía, pero el nombre en el pasaporte le llamó la atención.

Romanova Barton, Natalia Alianova.

Steve miró el documento por un momento y luego miró a Clint, quien le devolvió la mirada, con una ceja ligeramente levantada, como desafiando a Steve a decir algo.

"Entendido", dijo Natasha, entregándole a Steve su pasaporte y arrancando el suyo de sus dedos, cerrándolo tan rápido que Steve sintió el roce de las páginas contra su piel.

4. Temporada de impuestos

Bruce nunca había dormido mucho, pero la lluvia lo empeoraba. Le gustaba cuando estaba meditando, y aún más cuando estaba trabajando en el laboratorio, encontró que el sonido era relajante y calmante. Pero cuando intentaba dormir, tenía el efecto contrario, hacía que su mente se acelerara y sus pensamientos se agitaran como hormigas sobre una miga de galleta que se cae, hizo que su cerebro apareciera con extraños símiles como hormigas sobre una miga de galleta que se cae .

La lluvia estaba en su peor momento en abril, y a las tres de la mañana se dio por vencido, se levantó de la cama y se puso un par de pantalones de chándal sobre sus bóxers. No se molestó en ponerse una camisa, bastante seguro de que nadie más estaba despierto a esta hora y no demasiado preocupado si alguien, porque todos lo habían visto sin camisa como el Otro Tipo y desnudo después, así que no había nada. mucho que mantener oculto en este punto.

Había terminado lo que le quedaba de su té favorito la noche anterior, así que pasó por alto su cocina por completo, entró en el ascensor y se dirigió a la suite de Natasha, con la intención de entrar de puntillas y tomar prestado un poco de ella. No sería la primera vez y ella a menudo dejaba algunas bolsitas de té en el mostrador de la cocina para él en un tazón, acostumbrada a sus antojos nocturnos. "Eres increíblemente predecible", le había dicho ella, recostada contra el refrigerador mientras él entraba sigilosamente en su apartamento. "¿Por qué no le dices a JARVIS que te compre más cuando se te acaben?"

(Él siempre tuvo la intención de hacerlo, pero a veces Natasha estaba despierta cuando él llegaba a su apartamento, bebían té, hablaban y se conocían, y ella era la única otra persona cuerda en el equipo y él realmente le caía bien, y ahora que había pasado más tiempo con Bruce sin el Otro Chico, parecía estar encariñándose con él, tanto como Natasha con cualquiera).

Sin embargo, las luces estaban encendidas en el apartamento de Natasha cuando se abrieron las puertas del ascensor, y la brillante luz lo tomó por sorpresa, haciéndolo parpadear ante la repentina embestida en sus ojos. Se ajustó lo suficientemente rápido, entrando en la entrada mientras las puertas del ascensor se cerraban silenciosamente detrás de él.

Escuchó voces suaves provenientes del comedor: la de Natasha, definitivamente, un murmullo suave, y la de Clint, áspera por el agotamiento y un poco frustrado. Bruce vaciló, su mano se deslizó hacia los botones del ascensor, no queriendo entrar en una discusión o en una reunión informativa de la misión, pero los sonidos de los papeles alborotados llegaron a su oído.

"No", estaba diciendo Natasha. "Eso era deducible, creo. Donación caritativa."

Pero, ¿guardaste el recibo?

"Está en la pila roja".

"Oh, ya lo veo, está bien". Más susurros, un suspiro de Clint. "Bien, está bien, eso está hecho. ¿Dónde están los extractos bancarios?

"Esperar." Natasha levantó la voz. "¿Bruce? ¿Eres tu?"

Bruce se deslizó sintiéndose culpable por la sala de estar y asomó la cabeza en el comedor. "Hola", dijo, sintiéndose incómodo. "Vine por el té. No pensé que estarías despierto.

"Está bien", dijo Natasha, arqueándose hacia atrás en su silla y moviendo los hombros. "Puedes servirte tú mismo, hay un tazón en el mostrador como de costumbre".

Sin embargo, no se movió, demasiado ocupado mirando la mesa del comedor. Estaba lleno de papeles: montones de recibos, blocs de notas legales, una pila incómodamente grande de lo que parecían notificaciones de seguros de salud y más hojas sueltas que no pudo identificar. Clint se sentó junto a una computadora portátil, con un par de anteojos para leer con montura metálica en la nariz ( ¿en serio ?, pensó Bruce, sorprendido), mirando de un bloc de notas a lo que estaba escribiendo en la pantalla. "¿Qué están haciendo ustedes dos?"

—Impuestos —dijo Clint, presionando 'enter' con una floritura e inclinándose hacia atrás, colocándose las gafas en la parte superior de la cabeza y frotándose los ojos. "El sueño americano en la práctica".

Bruce miró de Clint a Natasha y viceversa. "¿La estás ayudando con la suya? Nunca te tomé como el tipo de contabilidad.

Clint resopló. "No soy. Tenemos Turbo Tax para eso". Miró a Natasha, que inclinó la cabeza hacia un lado y se encogió de hombros. "Presentamos impuestos conjuntos. Procedimiento estándar."

"Sí, para casados…" Uno y uno sumaron dos con un clic y Bruce miró fijamente, mirando entre los dos de nuevo. "Vaya. ¿En realidad?"

"De verdad", dijo Natasha. "Lamento que la revelación no haya sido más emocionante, pero abrirme camino a través de extractos bancarios y formularios 1040 es lo suficientemente complicado para mí por una noche".

"Ella es nueva en esto", dijo Clint secamente. "En la Rusia soviética, los impuestos te declaran. Ow ", dijo, y Bruce sospechó que Natasha acababa de pellizcarlo debajo de la mesa.

"Bueno", dijo Bruce, un poco incómodo. "Estaré tomando mi té, entonces".

"No te preocupes", dijo Natasha distraídamente, tomando dos hojas de papel y comparándolas una al lado de la otra. "Estoy seguro de que Coulson tendrá sus formularios para usted en la mañana".

Bruce esperaba que se equivocara y se deslizó entre ellos hasta la cocina. Agarró la primera bolsita de té que encontró y se fue por donde vino, mirando por encima del hombro mientras las puertas del ascensor se cerraban, justo a tiempo para ver a los dos compartir una pequeña sonrisa, juntando las manos mientras se inclinaban sobre la computadora portátil juntos.

3. Día de Concientización de Hallmark

"Odio estas vacaciones", refunfuñó Tony, abriéndose paso a través del aguanieve de las aceras de Nueva York. "Odio todo sobre eso. JARVIS, ¿recuérdame por qué estoy haciendo esto?

"Porque la señorita Potts amenazó con enviar todos sus últimos experimentos para desecharlos si no hacía algo bueno por ella este año", le dijo la IA a través de su StarkTooth, la voz tranquila que lo tranquilizaba en el oído a pesar de la gélida humedad de febrero.

Tony frunció el ceño a un vendedor ambulante que le ofreció un bolso Chanel casi seguro falso por 6. "Y ella dice que soy desconsiderado", murmuró, sobre todo para sí mismo, aunque estaba seguro de que JARVIS todavía estaba escuchando. "Aquí estoy, bajo la maldita lluvia solo para tratar de encontrarle un buen regalo de San Valentín, en realidad saliendo a buscarle algo en lugar de solo pedirle algo en línea, lo cual es completamente legítimo por cierto..."

Una chaqueta familiar le llamó la atención y frunció el ceño, esforzándose por ver mejor a la multitud de cada jodida persona en Manhattan que por alguna razón necesitaba estar en las calles en este jodido segundo , Dios, Tony odiaba todo lo relacionado con los miércoles, ¿no? ¿No tiene gente que haga esto por él? Estaba bastante seguro de que lo hizo. Era una de las ventajas de ser multimillonario.

Pero ese definitivamente era Clint, y definitivamente se estaba metiendo en la tienda Papyrus. Entonces, parece que no soy el único en el deber de comprar tarjetas , pensó Tony alegremente, siguiéndolo. Había tenido sus sospechas sobre Clint y Natasha durante meses, pero los dos eran más que discretos. Incluso conseguir que Clint se volviera loco por el Año Nuevo no le había dado ninguna respuesta, aunque tanto él como Natasha habían desaparecido sospechosamente justo antes de la medianoche.

El interior de la tienda olía, como era de esperar, a papel caro y algún tipo de fragancia en el aire, un olor que hizo que la nariz de Tony se sintiera insegura sobre el clima como para arrugarse o olfatear con más fuerza. Caminó de puntillas por los pasillos y encontró a Clint hojeando la sección de tarjetas con "temas de amor", mirando tarjeta tras tarjeta y sacudiendo la cabeza después de cada una, cuidadosamente volviendo a colocar cada una en su sobre y en su lugar asignado en el estante.

Un empleado elegantemente vestido se acercó a él y Tony rápidamente se escondió fuera de la vista, ocupado con las tarjetas de "mejórate pronto". Tal vez podría encontrar uno para Bruce como una broma, aunque parecía haber una clara falta de tarjetas Sorry About Your Gamma Radiation Mutation .

"¿Puedo ayudarlo a encontrar algo, señor?" le preguntaba el empleado a Clint, y Tony aguzó el oído para escuchar la respuesta.

"Quizás." Sonaba inseguro. "No suelo comprar tarjetas. Estoy buscando algo para mi esposa. Es nuestro primer día de San Valentín en el mismo país, solo quería regalarle algo especial".

¿Primer día de San Valentín en el mismo país? Tony sonrió. Al menos obtuvo puntos por nunca deshacerse explícitamente de Pepper , incluso si aborrecía absolutamente la festividad.

Esperar. Pausa. Rebobinar.

"Tenemos algunos buenos aquí", dijo el empleado. "Un poco menos directo que los habituales".

"Esto es bueno, en realidad", dijo Clint, y Tony irrumpió por la esquina, incapaz de contenerse.

" Hijo de puta ", dijo. "¿Te casaste con ella y ni siquiera nos dejaste darte una despedida de soltero?"

Clint lo miró boquiabierto, y si hubiera estado menos indignado, Tony habría estado legítimamente orgulloso de sí mismo por acercarse sigilosamente a uno de los mejores espías de SHIELD. Clint abrió la boca, la cerró, la volvió a abrir y luego suspiró.

"Mierda", dijo, y miró al empleado, sosteniendo una tarjeta. "Bueno, supongo que me quedo con este".

2. Poder Notarial

Natasha estaba paseando.

Coulson la observó con calma, apoyándose contra la pared del hangar. Iba vestida de calle, con el pelo despeinado de tanto pasarse los dedos por él. "Algo debe estar mal", dijo ella, girando sobre sus talones, un poco irregularmente, para mirarlo. "Están tardando demasiado".

"Vienen tan rápido como pueden", le aseguró. "Natasha, siéntate, me estás mareando y solo te vas a lastimar".

Con clara desgana, se sentó en la camilla que el equipo médico había llevado con ellos cuando Coulson recibió la llamada desesperada de Tony: Hawkeye está caído, estamos evacuando. Tener un equipo médico listo. Una buena, Coulson, la va a necesitar, y para ser honesto, a Coulson se le erizaba la piel, porque podía contar con los dedos de una mano la cantidad de veces que Clint había sido lastimado demasiado como para tomar sus propias decisiones, y esas veces habían sido todas. demasiado cerca de lo fatal para que Coulson se relajara aunque sea un poco.

Miró los nudillos blancos de Natasha y vio sus propios miedos reflejados en sus ojos. Había recibido un cuchillo en el muslo en la última misión y Médico aún no la había autorizado para el servicio activo, y Coulson sabía que se estaba culpando a sí misma por no estar con él. "Natasha", comenzó, y no es tu culpa el discurso listo en sus labios, pero el sonido familiar de los propulsores de Iron Man lo interrumpió, y miró hacia la cubierta del hangar a tiempo para ver a Tony entrar a toda velocidad, Clint fláccido, sangriento. forma apretada en sus brazos en un acarreo de princesa.

Natasha saltó de la camilla y corrió hacia adelante, sin preocuparse por su pierna mala, el equipo médico detrás de ella, y luego todo fue un torbellino de jerga médica y la voz de Natasha, más frenética de lo que Coulson jamás la había escuchado, "Háblame, Clint, Clint, abre los ojos…" y Tony, con voz áspera, "recibió el golpe, ni siquiera lo vimos caer hasta que fue demasiado tarde", y luego Thor también intervino, Bruce y Steve se aferraron a sus brazos, todos tres de ellos luciendo maltratados y magullados, y luego Clint se había ido, fuera de la vista hacia la bahía médica.

"Lo siento mucho", le dijo Steve a Natasha. "Estaba solo, ni siquiera vimos—"

"Detente", dijo Natasha, y se veía tan pálida que Coulson realmente dio un paso adelante, cerrando su mano alrededor de su brazo; ella se apoyó contra él. "Solo para. Necesito estar con él.

"Lo llevarán a cirugía", murmuró Coulson.

"No me importa." Su boca estaba colocada en una línea obstinada que recordaba tanto a Clint que Coulson casi sonrió, le pasó un brazo alrededor de la cintura y la acompañó al médico, hiperconsciente del resto de los Vengadores pisándoles los talones.

Fue una larga espera y todos se negaron a irse. Steve se hizo cargo del paso de Natasha para que pudiera sentarse en uno de los bancos de la sala de espera, con los labios finos y el rostro pálido, apoyándose contra Coulson. Pepper llegó con ropa limpia para Tony, le metió la bolsa en el pecho y envolvió a Natasha en un abrazo que tomó a Coulson con la guardia baja, y Natasha debió estar exhausta porque se rindió sin fuerzas al abrazo. Thor rechazó todas las ofertas de comida, uniéndose a Steve en su paseo, y Bruce exigió actualizaciones de todas las enfermeras que pasaban, incluso las que claramente no tenían idea de lo que estaba pasando.

Después de lo que pareció una eternidad, un cirujano entró en la habitación, caminando rígido. Se bajó la máscara, luciendo sombrío pero no molesto, y escudriñó sus rostros. Coulson se puso de pie automáticamente, dirigiéndose hacia él, Natasha pisándole los talones, y el cirujano les hizo señas para que se alejaran del grupo y hablaran en voz más baja. "¿Alguno de ustedes tiene la autoridad para tomar decisiones médicas en nombre del agente Barton?"

Coulson cuadró los hombros, preparado para asumir la responsabilidad de cualquier decisión casi ciertamente horrible que tendría que tomar, pero Natasha habló antes de que pudiera hacerlo. "Yo sí", dijo ella.

El cirujano parecía casi tan sorprendido como se sentía Coulson. "Lo siento, Agente Romanoff. ¿Tú haces?"

"Tengo un poder notarial", dijo. "Los papeles están en algún lugar legal, archivos sellados. Dime lo que necesito saber.

Con los ojos muy abiertos, el cirujano miró de Natasha a Coulson, y Coulson se recuperó, asintiendo con la cabeza; si Natasha dijo que tenía poder notarial, tenía poder notarial. "Ven conmigo", dijo el cirujano, y Natasha enderezó la columna y lo siguió fuera de la habitación.

Apareció varios minutos después, con el rostro demacrado y pálido. "Van a tratar de salvar la pierna", dijo, y para su crédito, su voz apenas temblaba. "Todavía no saben si pueden".

Coulson la rodeó con un brazo y ella se estremeció en sus brazos. "¿Cuánto tiempo?" murmuró en su cabello.

Sus dedos se apretaron en la chaqueta de su traje. "Cuatro años," dijo ella contra su hombro. "Cuatro años en domingo".

Cerró los ojos. "Natasha—"

—No lo hagas —dijo ella, empujando su cara contra su pecho, y él la atrajo con más fuerza.

Le salvaron la pierna y Clint estaba despierto y hablando doce horas después. Su rostro aún estaba mortalmente pálido y su voz áspera a través de sus labios, todavía ronca por el tubo que los médicos le habían metido en la garganta para que siguiera respirando, pero sus ojos se iluminaron cuando Natasha entró en la habitación y casi se arrojó en sus brazos, besándolo. cada parte de su rostro que ella podía alcanzar y luego enterrando su rostro en el hueco de su cuello, y él la abrazó y le acarició el cabello.

Coulson lo miró a los ojos por encima de la cabeza de Natasha, mirando hacia abajo de la cama. Clint movió los dedos de los pies, los diez, hacia él con una sonrisa débil, y Coulson se dejó caer contra la pared.

Vivirían para luchar otro día, y mañana podría ocuparse del papeleo.

1. Muestras de tela

"Lady Natasha", retumbó Thor, en su mayoría, entrando a trompicones en su apartamento. "¡Tengo una petición para ti de Lady Jane!"

Jane lo miró y su rostro tenía la expresión de oh, Thor a la que estaba empezando a acostumbrarse. "Podría haber hecho esto yo misma", dijo, disculpándose, cuando apareció Natasha, con las cejas levantadas y el arma ligeramente bajada. "Estoy trabajando en la planificación de la boda de mi hermana. Phil me dijo que una vez estuviste encubierto como planificador de bodas, y estaba pensando que tal vez tenías algunos consejos.

Los labios de Natasha se arquearon. "¿Y no podrías contratar a un planificador de bodas real?"

"Mi hermana cree que eso es hacer trampa".

"En Asgard", dijo Thor con orgullo, "las bodas son un gran evento, con banquetes que duran una semana entera y grandes juegos para enviar suerte y fertilidad a la pareja. Están planificados por un comité de familias y autoridades y chefs. Creo que es mucho mejor que tener un solo planificador , aunque es comprensible ya que sus ceremonias en Midgard son mucho menos extravagantes".

"Aún no conoces a mi hermana", dijo Jane. "La extravagancia es su favorita". Miró a Natasha con la misma expresión que le daba a Thor cuando necesitaba que alcanzara algo en un estante alto o que dejara de romper su porcelana buena. "¿Por favor?"

Natasha sonrió. Era una cosa rara, y la hacía lucir muy bonita. Thor decidió no mencionar eso. Natasha le recordaba a Sif: muy bonita, pero muy espinosa. Sospechaba que ella no tomaría amablemente un comentario sobre su apariencia. "Veré lo que puedo recordar", dijo. "Ven a sentarte".

Clint estaba en uno de los sofás de la sala de estar, con la pierna mala apoyada en una almohada y un libro en las manos. "Oh, hola", dijo, bajando el libro cuando entraron. "No sabía que esperábamos compañía".

"¡Saludos, amigo Clint!" Thor retumbó, saltando hacia él y recordando en el último minuto la advertencia de Coulson de que Clint no debía ser maltratado hasta que tuviera autorización de los curanderos. "¡Te ves muy sano!"

"Gracias, amigo", dijo Clint, sonriéndole. Thor le devolvió la sonrisa felizmente. La medicina midgardiana era mucho menos avanzada que los sanadores de Asgard, pero el Hijo de Coul le había asegurado a Thor que estaba recibiendo la mejor curación que la Tierra podía ofrecer, e incluso si el proceso era lento, Clint ciertamente parecía estar curándose lo suficientemente bien. "¿Qué estás haciendo?" Vio el libro con volantes en las manos de Jane y arqueó las cejas. "¿Planificacion de boda? ¿Algo que deberíamos saber?"

Thor sintió que su rostro se calentaba. "No, no es nada de eso. Lady Jane y yo no nos hemos cortejado lo suficiente como para proponerle matrimonio. Su hermana se va a casar y Jane ha solicitado la ayuda de Lady Natasha para planificar las festividades.

Clint parecía que no podía decidir si divertirse o no. "¿Es así?", Dijo, estirando el cuello para mirar a Natasha mientras pasaba junto a él. —Nat, pensé…

Dijo algo en el idioma que Thor empezaba a identificar como ruso y Clint cerró la boca de golpe, pero seguía sonriendo.

Las dos damas se sentaron una al lado de la otra en el otro sofá, mirando el libro grande de la hermana de Jane. Thor caminó por la habitación, aburrido en su mayoría, hasta que Clint finalmente lo llamó y le mostró algunos de los prototipos de flechas que Tony estaba diseñando para él cuando finalmente fuera aprobado para regresar al campo.

"Oh, eso es horrible ", dijo Natasha de repente, y Jane se rió, el sonido lo suficientemente dulce como para que los oídos de Thor se aguzaran, mirando para ver su conversación.

—Mi hermana tiene un gusto horrible para los vestidos —estaba diciendo Jane. "No sé. A ella le gustan estos horribles estilos de princesa, pero luego dice que quiere casarse afuera, y no veo cómo…

"Esos dos gustos no van juntos", dijo Natasha.

"Si quiere casarse afuera, debería usar algo simple", dijo Clint. Thor lo miró, sorprendido; Clint no le pareció de los que disfrutan con la planificación de festividades nupciales. "Algo como lo que usaste, Nat, ¿recuerdas? No tenía toda esa pelusa, era perf… Pareció darse cuenta de repente de lo que estaba diciendo y se detuvo a media palabra.

Natacha suspiró. "JARVIS", le dijo al techo, "por favor agregue 'incapacidad para controlar el filtro verbal' a la lista de efectos secundarios que Clint tiene con los narcóticos".

"Anotado", dijo JARVIS amablemente.

Thor palmeó a Clint en el hombro con tanta fuerza que hizo que se estremeciera. "¡Amigo Clint, te felicito mucho!" el exclamó. "¡Para casarte con alguien tan feroz como Lady Natasha, debes ser tan poderoso en el dormitorio como lo eres en el campo de batalla!"

"Oh, Dios mío", dijo Clint, y Natasha dejó caer la cabeza entre sus manos.

"Sí, te acostumbras a eso", dijo Jane, dándole palmaditas cariñosas en el hombro, y tenía la mirada de oh, Thor en su rostro otra vez.

0. La dama de la pistola

Le zumbaban los oídos por los disparos, pero era un sonido con el que nació y se crió, su segunda canción de cuna, y eso decía todo tipo de cosas sobre su educación, pero ella había ajustado cuentas con eso hace años. Era su primera misión de los Vengadores desde el ataque Chitauri y sus venas cantaban con adrenalina de batalla; se había perdido esto. Eliminó a dos agentes de HYDRA con una bala perforante (es curioso cómo atravesó el cráneo mucho más fácilmente que el Kevlar) y giró a tiempo para ver una de las flechas de Clint pasar volando junto a ella, golpeando un Jeep HYDRA y explotando al impactar. "Bien, Hawkeye", dijo.

Lo vio sonreír y su voz crujió a través de la unidad de comunicación. —Bueno, gracias, señora viuda.

"No dejes que se te suba a la cabeza", le dijo, y el sonido de su risa reemplazó el zumbido en sus oídos mientras volvía a disparar, apartándose del camino para evitar a un soldado enemigo que Thor soltó amablemente. desde diez metros de altura en el aire. "Iron Man, ¿cuál es nuestro estado sobre los explosivos?"

"Necesito unos noventa segundos", dijo Tony. "Empieza a limpiar ahora. Steve, ¿cómo te va con el perímetro?

"Todos los civiles están limpios", la voz de Steve se oyó nítida y clara. Siempre enunciaba sobre el canal. Natasha apreció eso. "Sin embargo, no tengo imágenes de Hulk".

"HULK OCUPADO DESTRUYENDO".

Clint se rió. "Bueno, ahí lo tienes, oh, diablos ". Los disparos llegaron a través de la línea de comunicación y Natasha sintió una llamarada de pánico, no, no, acabo de recuperarlo . —Me vendrían bien refuerzos, aquí —dijo, y su voz era tersa pero libre de dolor—.

Natasha comenzó a avanzar pero se encontró levantándose del suelo, los brazos de Thor la rodearon con fuerza. "Mis disculpas, Lady Widow", dijo. "Pero Iron Man ha solicitado que desalojemos el área".

"Clint—", dijo, tratando desesperadamente de ver por encima del hombro de Thor.

Y entonces la explosión estalló, y no pudo ver a Clint, y heladas olas de pánico se cerraron sobre ella, tan apretadas que apenas podía respirar. Esto fue peor que cuando Loki se lo llevó, peor que el secuestro en Bangkok o el tiroteo en San José, y ¿por qué no decía nada ?

Sus pies tocaron tierra firme y giró, mirando hacia el cráter que alguna vez fue su zona de batalla, sintiendo que se le encogía el estómago.

Estaba a punto de volver a llamarlo por el comunicador, pero entonces Hulk se abrió paso hacia ellos, derrapando hasta detenerse frente a ella y dejando a Clint a sus pies en un bulto de cuero negro y armas. Él se frotó la cabeza, parpadeando hacia ella, y ella se arrodilló, agarró su cara entre sus manos y tiró de él para darle un beso fuerte y doloroso, quitándole el aire directamente de los pulmones. Probablemente lo estaba agarrando con demasiada fuerza, pero no había estado tan aterrorizada desde que recibió la llamada de Coulson, ya que las palabras Barton ha sido comprometido enviaron un balde de agua fría a sus venas, más fría que el más oscuro invierno ruso, y ella había visto su parte de inviernos oscuros.

Clint se separó de ella primero, logrando decir, "Tasha-" antes de que ella lo abofeteara con fuerza en la cara.

"¡Te llamé por las comunicaciones! ¿Por qué no dijiste algo?

"Estaba siendo aplastado por Hulk", gritó, frotándose la mejilla.

"Hulk rescata a Cupido", dijo Hulk con aire de suficiencia junto a Thor, y Thor apenas tuvo tiempo de agacharse antes de que Hulk le lanzara un puñetazo cariñoso.

"Además," dijo Clint, "no es como si fuera la primera vez que no he contestado por un comunicador. Nunca te había molestado antes.

"Ahora me molesta", dijo Natasha, sorprendiéndose de lo mucho que lo decía en serio, y al diablo con el hecho de que Tony acababa de aterrizar y Steve estaba caminando y Thor y Hulk todavía estaban mirando, pero ella se inclinó y lo besó de nuevo. , ahora con más delicadeza, y esta vez Clint le pasó una mano callosa por el pelo. "Y si no lo haces", dijo cuando se separaron, "lo juro por Dios, me divorciaré de ti".

"Bueno, eso sería un desperdicio", dijo Clint, con los labios un poco rojos y una sonrisa jugando en el rabillo de sus ojos. Natasha se puso de pie y tiró de él hacia el suyo; se tambaleó un poco ("Hulk tal vez salvó a Cupido con demasiada fuerza", murmuró Hulk) pero se contuvo y se enderezó.

Tony se aclaró la garganta. "¿Podemos volver a esa parte sobre el divorcio?"

"No", dijo Natasha. Clint había estacionado el Quinjet cerca y ella entrelazó su brazo con el de él. "Estoy cubierta de polvo y todavía estoy con la adrenalina alta, y necesito que mi esposo me arranque toda la ropa".

"Mi trabajo nunca termina", se lamentó Clint, y Natasha tuvo tiempo suficiente para captar la mirada de incredulidad en el rostro de Tony y el rubor ardiente en las mejillas de Steve antes de que Clint la llevara al avión y apretara el botón de apertura de la puerta, y si no lo hacía esperar para pilotarlos de vuelta a la Torre antes de que él la inmovilizara contra el frío metal del suelo—

Bueno, pensó, entrelazando sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de sus caderas, su matrimonio ciertamente había pasado por cosas peores.

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (52)

¡Gracias por dejar felicitaciones!

Prestigio

Prestigio

jonahhhh , Account2002 , Nah0bro , aias0athenus , LydiannaWinter , urbelphegor , TacosInTijuana , RisingDawn , Raketen_hund , darkmoon72664 , wireless_operator , synkyroje , sai_cloud1 , luvpup , LiteraryNerd01 , Liblex , hopeofnyan , dynamodetergent , natvdova , Heather_Annette , emmyromanoff , the_real_hannah_montana, dorothyenid , eusora , SoggyMollusc , CalmWaters , tired_and_angry , prcntiss , pixie13 , Salamander_eyes , Lets_Pretend_Im_Not_Here , onefriendlyunicorn , HawkBishop , fearlessandbold , TheYetiMag_overallsimp , bananabanana_58 , GemsNewHyperfixation , anemograna , aguiltyconscience , bellisim_oh , rebeccas1016 , Taekook_euphoria ,BulldogsWrites , CoastalBug , ddeluxe , library_cryptid , Constantine9119 , acrasia , LilithStilinski_Hale , Summerfly y 1169 usuarios más , así como 3108 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW