Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Explícito

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Los Vengadores (2012)

Relación:

Clint Barton/Natasha Romanov

Caracteres:

clint bartonnatasha romanovsteve rogerstony starkphil coulsonNick Furypancarta bruceThor (Maravilla)

Etiquetas adicionales:

GrietaTransformacion de cuerpoComunidad: avengers_tablesComunidad: kink_bingo

Idioma:

inglés

Colecciones:

Kink Bingo 2012 (quinta ronda)

Estadísticas:

Publicado:2012-07-13Palabras:6991Capítulos:1/1Comentarios:63Prestigio:2642Marcadores:469Golpes:32757

Los chicos quieren ser ella

clipperra

Resumen:

¡Transformacion de cuerpo! (Clint hace una nota mental de nunca decirle a Nat que se dio cuenta de que estaba dentro de su cuerpo al reconocer sus senos).

Notas:

Escrito para avengers_tables sharing y kink_bingo alteración/lesiones corporales . No hay verdaderos spoilers de películas, y desearía que esto fuera mejor de lo que es, pero qué demonios.

Texto de trabajo:

Algo anda mal, y Clint lo sabe en el momento en que se despierta. Podría ser el hecho de que está demasiado oscuro en su habitación, o el hecho de que su cabello parece haber crecido varias pulgadas de la noche a la mañana para caer irritantemente sobre su rostro, pero es más que eso, una sensación general de no estar bien bajo su piel y retorciéndose en su estómago. Sabe no ignorar ese instinto que demasiados años han afinado en él, y con cuidado desliza su mano debajo de la almohada en busca del cuchillo arrojadizo que guarda allí; no es su habilidad más fuerte, pero lo suficientemente bueno en un lugar estrecho, y más fácil que tratar de dormir encima de un arco.

Solo lo que realmente encuentra es un arma; uno pequeño que cabe en su mano con más naturalidad que un arma de fuego, sus dedos se curvan automáticamente alrededor de él.

Clint se da la vuelta y se sienta, empujando las sábanas y haciendo un puñado de descubrimientos interesantes, siendo el más importante que ahora es definitivamente mujer. Pechos, caderas, vagina, todo. No puede decir si esto es solo una muy, muy buena alucinación, o si ha sucedido otra de esas cosas para las que nadie los entrenó. Todo se siente bastante real, mientras hurga tentativamente; los callos del arco se han ido de sus dedos, y todo en él es decididamente más pequeño. Deja caer el arma en las sábanas y se enrosca los dedos en su cabello mucho, mucho más largo, y reflexiona que fueron informados de tortura y drogas alucinantes y toda esa otra mierda, pero nadie dijo que había una posibilidad de que pudieran despertar. en otro cuerpo por completo.

Da miedo, por supuesto que lo es, pero al menos no parece estar herido y su mente parece estar mayormente en una sola pieza y, bueno, hay peores lugares para estar atrapado, reflexiona Clint, hurgando pensativamente en un pezón.

Y luego algo se astilla en su cerebro, enviando hielo por su espina dorsal y oh, oh .

(Clint hace una nota mental de nunca decirle a Nat que se dio cuenta de que estaba dentro de su cuerpo al reconocer sus senos).

Ponerse la ropa es bastante fácil: el sostén es problemático durante un par de minutos, pero Clint se ha vuelto bastante bueno para sacar a las mujeres de él a lo largo de los años, por lo que repetir el proceso al revés no toma mucho tiempo, y Clint solo está pensando. que es genial que haya terminado en el cuerpo de Natasha fuera de todas las opciones disponibles cuando se le ocurre otro pensamiento, mucho menos bueno.

"JARVIS", dice y, sí, mierda, esa es la voz de Natasha que sale de su boca, "¿dónde está Clint en este momento?"

"Está en su habitación, señorita Romanoff", responde JARVIS plácidamente. "¿Quieres que le diga que deseas hablar con él?"

Clint sopesa sus opciones mientras se pone un par de jeans de Natasha. "Nah, está bien, lo haré yo mismo", dice.

Hay una pausa, y luego JARVIS dice: "... ¿está bien, Sra. Romanoff?"

Clint se traga una risa histérica, porque si pierde la cabeza ahora, hoy realmente no va a mejorar. Joder, pero necesita café y alguien a quien culpar. "No tengo idea", responde, lo que probablemente no sea tranquilizador, pero al menos es cierto.

Sube las escaleras tan pronto como se viste, porque necesita saber quién tiene su cuerpo. Él espera, realmente espera , que sea Nat, no solo porque ella cuidará de él, sino porque será mejor si lo que sea que sea esto se limita solo a ellos dos. Las otras personas en la Torre son Tony, cuyo corazón funciona con baterías glorificadas, Bruce, que se convierte en un gigante verde enojado en momentos de estrés, Steve, que puede golpear a la gente a través de las paredes sin querer, y Thor, que puede conjurar un rayo por estornudos Clint piensa que sería realmente genial si nadie terminara varado en un cuerpo que no pudiera controlar. Puede ser un poco extraño estar atrapado en el cuerpo de Natasha, pero podría ser mucho, mucho peor.

Cuando la puerta es abierta por... él mismo, Clint tiene un momento de pánico total y absoluto, pensando que un revoltijo borroso de esto es lo que se siente estar loco, ¿no es así? Ve la misma expresión reflejada en el rostro que tiene delante, el rostro que ha pinchado, afeitado y reparado a lo largo de los años, y entonces sabe que, gracias a Dios, es Natasha la que está allí. Él traga.

"¿Qué le has hecho a mi cabello?" él pide.

Es extraño, ver el ojo en blanco favorito de Natasha en su rostro. "Tu cabello es estúpido", le dice, maldice en ruso y luego suspira: "vamos a tener que decírselo a Fury, ¿no?".

Fury... Fury no parece impresionado.

"Será mejor que estés bromeando", dice.

"Me encantaría estar bromeando, señor", dice Clint, inclinando la silla hacia atrás sobre las patas antes de darse cuenta de que no sabe muy bien cómo distribuir el peso de Natasha para mantener el equilibrio correctamente y apresuradamente dejando que se levante ruidosamente de nuevo.

"Los contrato a ustedes dos porque, a pesar de que son psicópatas y no hacen nada de lo que les dicen, son competentes y probablemente los mejores asesinos disponibles en este país", les dice Fury. "Espero que Stark haga esta mierda. No tú."

"Director Fury, créame cuando le digo que no era exactamente así como quería despertarme esta mañana", dice Natasha secamente, logrando poner un tono en la voz de Clint que nunca antes había escuchado.

"Bueno, yo tampoco", dice, sintiéndose un poco insultado. "¿Y cuánto tiempo has estado durmiendo desnudo de todos modos?"

"¿Steve sabe que duermes con una camiseta vintage del Capitán América?" Nat responde.

"¡Dia de lavado!" Clint protesta.

Fury se parece mucho a querer destriparlos a ambos, pellizcando el puente de su nariz por un momento como si le estuvieran dando una migraña.

"Repórtese al médico", dice. "Saquen un poco de sangre, háganse unas radiografías, háganse revisar en busca de toxinas o residuos o lo que sea, y entonces ayúdenme, si resulta que esto es infeccioso y termina involucrando a Stark, los tendré a ambos en cuarentena. tan rápido que obtendrás un latigazo cervical, ¿entiendes?

"Señor", dice Nat, mientras que Clint no se molesta en ocultar su gemido.

"Ahora sal de mi vista, es demasiado pronto para esto", añade Fury.

Bueno, Clint no puede negar eso.

Phil aparece con café mientras el personal médico fascinado está extrayendo su tercer vial de sangre del brazo de Clint, mientras que Nat parece sufrida mientras intenta completar un informe de incidente y se da cuenta de que ahora es zurda.

—He traído café —anuncia Phil, tendiéndole un vaso de papel a Clint antes de sacudir ligeramente la cabeza y ofrecerle el otro vaso que tiene en la mano. Lo toma con gratitud, haciendo una mueca cuando el médico saca la aguja de su brazo y pega una almohadilla sobre la vena, y traga unos cuantos bocados frenéticos. Él hace una mueca de inmediato; Phil suele ser brillante recordando este tipo de cosas, pero esto definitivamente no es lo habitual, es demasiado dulce.

Una mirada a Nat revela que está haciendo pucheros con su propio café y, sin decir nada, intercambian las tazas.

"Tus papilas gustativas son raras", observa Natasha, tomando un sorbo tentativo de su nuevo café.

Clint ahora está bebiendo café sin azúcar, que normalmente odia, pero ahora tiene un sabor extraño.

"También lo son los tuyos", responde. Es infantil, sí, pero perdonable dadas las circunstancias.

Phil suspira y acerca una silla.

Cuando regresan a la Torre, los demás están todos reunidos en la cocina, luciendo diferentes niveles de preocupación, diversión y, en la mirada de Tony, alegría.

"No te ves diferente", comenta Tony, rodeándolos a ambos con una taza de café en una mano y un bolígrafo en la otra.

"Si me pinchas, Stark, te romperé los dedos", advierte Natasha.

"Lo hará", acepta Clint, caminando hacia donde hay una taza de café recién hecho en el aparador. Se sirve una taza, tratando a tientas de recordar que ahora es diestro . "Ha sido ese tipo de día".

Steve es la única persona en esta cocina que parece apropiadamente preocupada, lo cual es típico. "¿Tenemos alguna pista sobre lo que causó esto?" él pide.

Clint se encoge de hombros. "Coulson está revisando las imágenes de seguridad tomadas de JARVIS anoche", dice. "Y sí, Tony, ahora sabemos que tienes cámaras en todas nuestras habitaciones".

"Me ocuparé de eso cuando mis pies calcen de nuevo en los tacones", agrega Nat, mientras Steve y Bruce se giran para mirar a Tony de manera acusadora.

Thor sigue luciendo vagamente perplejo, pero esa es su expresión general, así que es justo.

"¿Asgard no le pasa mierda como esta todo el tiempo?" Clint le pregunta, consciente de una nota de súplica entrando en su voz. "Ustedes están todos locos y son dioses y esas cosas, deben haberse despertado en el cuerpo del otro después de una noche de fiesta, ¿verdad?"

Thor frunce el ceño. "De hecho, no lo hacemos", dice, pero su expresión se ha vuelto pensativa.

"Bueno", dice Tony alegremente, "bueno, si logramos que Pep traiga de vuelta la máquina de espresso que nos prohibió a todos usar, entonces-"

"No", interrumpe Natasha. "No todos ustedes se están involucrando. Cuando todos se involucran, se genera caos, discusiones y referencias a la cultura pop que todos tenemos que turnarnos para explicarnos, y termina con Stark y Banner tratando de arreglar esto con empujones, destornilladores y problemas emocionales".

"Oye", dice Bruce suavemente.

"Los problemas emocionales son de Stark", aclara Nat, tomando una taza de café de Clint, cambiando la mano con la que la sostiene y luego poniendo cara de molestia. Le echa dos cucharadas colmadas de azúcar y tuerce la boca.

Bruce parece apaciguado.

"Me pondré en contacto con Asgard", dice Thor, poniéndose de pie. "Por si acaso."

Clint interpreta que esto significa que probablemente sea culpa de Loki, y que después de algunos gritos, amenazas y torturas leves y posiblemente una pequeña guerra que involucre a los extraterrestres, las cosas probablemente volverán a ser normales por aquí.

Tony también debe darse cuenta de esto, porque parece un niño al que le acaban de quitar un juguete nuevo. Clint, como uno de dichos juguetes, obviamente no puede simpatizar.

Estar dentro del cuerpo de Natasha en realidad no es tan extraño como probablemente debería ser, una vez que Clint se ha acostumbrado a orinar y sentarse y se ha dado cuenta de que las tetas son un poco menos divertidas cuando están unidas a ti de forma permanente. Solo un poco, es cierto, pero el punto sigue en pie. Pasa la tarde en el gimnasio de la Torre, experimentando con los reflejos y la memoria muscular de Natasha. Clint es bastante enérgico, por supuesto (después de todo, estaba en el maldito circo), pero hay algo increíble en la gracia felina de Nat, en estar debajo de su piel mientras él da vueltas, mano sobre mano. Se cae unas cuantas veces, juzga mal algunas cosas mientras encuentra el centro de gravedad de Natasha, olvida que su mano dominante ha cambiado, pero en general es educativo y algo divertido.

Encuentra a Natasha en la cocina, comiendo un sándwich absolutamente gigante con todas las señales de disfrute mientras Steve está de pie en la cocina, volteando panqueques.

"Oye", dice Nat cuando Clint mira de ella a su refrigerio de cuatro capas, "no es tu talla de vestido lo que está examinando Internet".

Clint suspira, tomando una botella de agua de la nevera. "¿Dejaste que esa mierda te afectara?"

Natasha pone los ojos en blanco. "La mitad de mi trabajo depende de mi apariencia", responde ella. "Y, bueno, trabajo con un catsuit la mayor parte del tiempo".

Clint asiente, tragando la botella y luego encogiéndose de hombros: "Me duele la espalda. ¿Quién sabía que las tetas eran tan incómodas?

Steve hace un sonido silencioso de asfixia.

Natasha entrecierra los ojos y luego dice: "Fuiste por los sostenes bonitos, ¿verdad?, no por los prácticos".

Clint estaba demasiado ocupado asustado esta mañana para concentrarse en otra cosa que no fuera agarrar un puñado de algo negro y de encaje y luego maniobrar sus inesperadas tetas en él, así que solo se encoge de hombros. Natasha deja su sándwich y señala con la cabeza hacia la puerta.

"Vamos", dice, y lanza un: "guárdame algunos de esos para mí", por encima del hombro a Steve.

Clint nunca antes había tenido la oportunidad de estudiar lo que Natasha tiene en su armario, pero ella tiene las puertas abiertas de par en par y le está dando lo que es básicamente una visita guiada.

"Las cosas de la izquierda son para trabajos encubiertos y de interrogatorio", explica, abriendo un cajón lleno de cuero, seda y retazos de encaje de cosas que Clint decide que tendrá que investigar en silencio más tarde. "Son bonitos, pero no son cómodos y definitivamente no brindan apoyo".

Hay corsés, medias y tirantes, vestidos de cóctel y vestidos de noche y una alarmante variedad de botas y zapatos, todos con tacones de al menos cinco pulgadas.

"No necesitas nada de esto ", agrega Natasha con firmeza, con algo que suena un poco como una advertencia, y luego vuelve su atención hacia el lado derecho. "Aquí hay ropa de civil, incluida ropa interior decente. Este es un sostén deportivo", continúa, agitando algo blanco y mirándolo restrictivo, "que tal vez quieras usar si vas a pasar mucho tiempo en el gimnasio".

Rebusca en uno de los cajones por un momento, y luego saca algo negro y considerablemente menos atrevido que el sostén que Clint sabe que está usando actualmente.

"Deberías ponerte esto por ahora", agrega. "Sin camisa."

Clint tiene un destello de lo que no puede ser vergüenza, es el propio cuerpo de Natasha, por el amor de Dios, antes de arrastrar su blusa sobre su cabeza y luego estira torpemente su espalda para tratar de abrir el broche del sostén. Resulta mucho más complicado cuando eres tú quien lo lleva puesto, y Natasha pone los ojos en blanco, viniendo a pararse detrás de él y abriéndolo para él.

"Lo dominarás", le asegura mientras él se lo quita, antes de pasarle el nuevo para deslizarlo por sus brazos.

"Espero no tener que hacerlo", señala mientras ella lo abrocha en la parte de atrás.

"Bueno, por ahora, tal vez quieras hacer esto cuando te lo pongas", le dice Nat, y esa es toda la advertencia que recibe antes de que ella sumerja su mano en una de las copas, tirando de su pecho hacia arriba para ajustar la posición. Se siente a sí mismo jadear, los dedos son suyos , callosos, ásperos y masculinos y cuando rozan su pezón hace que su estómago se retuerza, pero se traga rápidamente cuando Natasha repite los movimientos en el otro lado.

"Allí", dice ella. "Eso debería ser un poco más cómodo, de todos modos".

A Clint le toma un momento armar una respuesta, repentinamente consciente de su cuerpo de una manera en la que no lo había estado hasta ahora, pero balbucea un: "gracias".

Natasha se ríe suavemente y ajusta una de las correas contra su hombro. Duele. duele mucho _ "¡Jesús, mierda, Nat!"

"Me lo has hecho a mí", comenta, bromeando, y lo rodea para agacharse y tirarle la camisa hacia atrás.

Clint la mira fijamente, viendo cómo su propio rostro se arruga con diversión, y justo cuando cree que se está acostumbrando a esto, se da cuenta de que nunca dejará de ser extraño .

Sin embargo, todavía no es tan extraño como algunas de las cosas que han enfrentado, y eso es tanto un alivio como algo terrible.

Clint se despierta a la mañana siguiente en el cuerpo de Nat nuevamente; se mira adormilado en el espejo del baño mientras se cepilla los dientes, reflejando que al menos no tiene que afeitarse. Retira el cabello de Natasha hacia atrás, navega con el sostén deportivo y va a hacer ejercicio en el gimnasio.

Natasha ya está allí, un arco en sus manos. Ella no está usando el arco personal de Clint, porque ambos saben que él es el único al que le gusta tocarlo, pero es uno de los que practican.

"Oye", dice en voz baja, y ella asiente con la cabeza en reconocimiento, con los ojos en los objetivos mientras selecciona una flecha del carcaj que lleva en la espalda y la inserta en el arco. Natasha nunca ha sido muy buena con un arco (después de todo, nunca tuvo que serlo) en las pocas ocasiones en que trató de complacerlo, pero ahora está trabajando con los años de experiencia de Clint, y es extraño mirarse a sí mismo desde afuera, observando los músculos. en sus brazos mientras tira de la cuerda, sus manos firmes y su columna vertebral recta. Sin embargo, la mirada de concentración en su rostro es todo Nat; él puede leerla en la línea de su boca, la forma en que sus ojos están un poco entrecerrados.

ella dispara Es un buen tiro, casi perfecto, pero mientras los músculos de Clint saben qué hacer, Natasha no es del todo perfecta, y la flecha aterriza media pulgada a la izquierda de la diana.

"No está mal", dice, y ella se encoge de hombros.

"Estaba mucho peor cuando empecé", responde, desdeñosa, ya dibujando la siguiente flecha.

Clint frunce el ceño. "¿No podías dormir?"

"Tu cuerpo anhela un montón de cafeína", responde Natasha, que es una respuesta, aunque tal vez no sea la correcta. Él sabe lo que ella dice, pero no está seguro de saber lo suyo, y ese es un pensamiento extraño. "Deja de mirar, me estás desanimando".

Clint se ríe, rompiendo el momento, y luego dice: "¿Debería estar haciendo tu yoga matutino? ¿Es eso una cosa?

"No te estoy hablando de mi rutina", responde Natasha, soltando otra flecha. Más cerca, pero no del todo. "Solo elige algo que no me cause daño permanente".

Ahora eso es un pensamiento. Clint se vuelve para mirarla, frunciendo el ceño un poco. "No vas a hacerte un tatuaje en el culo ni nada, ¿verdad?"

"Bueno", responde Natasha, "no voy a decirte ahora mismo si lo estoy, ¿verdad?"

Ella tiene razón, así que Clint suspira y enciende la caminadora.

Tienen un campo de tiro en uno de los muchos niveles subterráneos, no el nivel subterráneo de Bruce , pero bueno, la Torre tiene muchas cosas subterráneas, y Clint se dirige hacia allí. Él no ha estado allí antes; prefiere estar en lo alto ya la luz del día, siempre que sea posible, y de todos modos nunca ha necesitado usar un arma. Puede usar uno , pero todo se siente un poco feo y carece de clase en comparación con su arco. Sin embargo, las habilidades de Nat se encuentran en las armas de fuego, lo que significa que necesita practicar. No hay garantía de que no surja una situación mientras aún están intercambiados: Thor ha regresado a Asgard y aún no ha enviado un mensaje, y aunque están técnicamente comprometidos de esta manera, él y Natasha aún pueden ser útiles.

Primero, sin embargo, tiene que haber práctica.

Clint había asumido que nadie más usaba el rango, porque nadie más pelea con un arma, así que está un poco sorprendido de encontrar a Steve ahí abajo, usando una vieja pistola.

"Hola, Natasha", dice Steve, como si estuviera acostumbrado a esto, y luego se equivoca: "Quiero decir, eh, hola, Clint".

Él le devuelve la sonrisa, camina hacia el casillero en la pared y elige una de las armas de Natasha. Sus manos saben qué hacer, así que les permite ensamblar las piezas y colocar el cartucho antes de caminar hacia el campo de tiro.

"No sabía que todavía usabas un arma, Cap", comenta cuando Steve vació su cargador.

"Yo no", responde Steve, encogiéndose de hombros, pero su sonrisa es dulce y un poco tímida cuando agrega: "Simplemente me pongo nostálgico, ¿sabes?"

Clint solo ha intentado usar el arco una vez en los últimos dos días; se sentía torpe en sus manos y no podía dibujarlo correctamente; Natasha es fuerte, pero no está acostumbrada, y también descubrió por qué existe ese rumor de que las arqueras amazonas supuestamente les cortaron uno de los senos. No ha pasado mucho tiempo y ya tiene nostalgia, así que sí, puede entender lo que Steve quiere decir.

"Nat sabe lo que está haciendo, pero no sé si yo lo sé, así que tal vez quieras dar un paso atrás", le advierte a Steve con una media sonrisa, una media mueca, y quita el seguro.

Un puñado de disparos más tarde, Clint descubre que si bien su puntería está un poco desviada, al igual que la de Natasha, sus manos saben cómo lidiar con el retroceso, su cuerpo tiene una postura perfecta y nada en él se estremece ante el ruido.

Steve lo está mirando.

"No está mal, ¿eh?" Clint comenta.

Steve le sonríe levemente. "Es sólo... extraño", dice. "Tus expresiones en la cara de Natasha". Inclina la cabeza y, por un momento, Clint cree que Steve se ofrecerá a dibujarlo. Pero luego pasa el momento y él devuelve su arma al casillero. "Diviértete, Clint", dice por encima del hombro mientras se va.

Clint respira hondo y se vuelve hacia los objetivos.

Finalmente, Clint cede a la tentación y se dirige al lado izquierdo del armario de Natasha.

La hora siguiente es bastante educativa, ya que experimenta con los vestidos y la ropa interior; Probablemente hay algo un poco extraño en esto, reflexiona, pero qué diablos, Natasha tiene un montón de cosas bastante brillantes aquí y actualmente tiene un cuerpo por el que morir. Si está recopilando mentalmente imágenes de cómo se ven las tetas de Nat dentro de un corsé rojo sangre, bueno, es solo un humano.

Los zapatos son otro asunto; Los pies de Nat se deslizan dentro de ellos con bastante comodidad y puede mantener el equilibrio en ellos, pero caminar es bastante aterrador; Clint nunca se las arregló para andar en zancos y de repente el suelo está a una distancia extraña de él, y le toma alrededor de tres segundos para que sus pies comiencen a doler. Tiene que haber una manera de hacer que esto funcione; Pepper se las arregla varias horas al día de pie en estas cosas, mientras que Nat nunca ha tropezado durante una operación encubierta.

Llaman a la puerta y él se apresura a quitarse el par de tacones de aguja de satén negro, arrojando un suéter que sacó de su propia habitación sobre el último vestido.

Nat está de pie en la entrada, encorvado cómodamente con un par de jeans gastados de Clint. Ella arquea una ceja de una manera que Clint nunca ha logrado.

"Si lo rompes, lo pagas", dice, mirando significativamente los tacones que quedan por todo el piso.

"No voy a torcerte el tobillo, Nat", le asegura rápidamente.

Natasha sigue mirándose incrédula, pero lo único que hace es suspirar. "Pon tu peso en los talones y no en las puntas de los pies", aconseja, y cierra la puerta detrás de ella.

Mientras el mundo no termine, técnicamente no tienen un límite de tiempo para volver a la normalidad; ninguno de ellos está herido, aún pueden funcionar mejor que la mayoría de los agentes de SHIELD ordinarios, y si ambos practican con las armas del otro el tiempo suficiente, probablemente puedan completar las misiones encubiertas necesarias.

Sin embargo, Clint es consciente del hecho de que realmente tienen un límite de tiempo, y son unos diez días. Conoce a Natasha lo suficiente como para conocer su ciclo menstrual; eso posiblemente sea espeluznante, no está seguro, pero siempre ha funcionado como un reloj y siempre ha sabido cuándo asegurarse de que haya tampones de emergencia en su kit o cuándo mantener la boca cerrada. Pero él no tiene un gran deseo de estar atrapado en su cuerpo el tiempo suficiente para experimentar su período, y mucho menos la cera del bikini que Nat mencionó casualmente durante la cena anoche con un brillo en los ojos que a Clint solo le gusta cuando es su propio brillo.

("Me estás jodiendo", había dicho, mientras Bruce hundía la cara en sus manos y Tony parecía interesado.

"También hay una cera para las piernas, pero esa la hago yo misma", respondió Natasha con serenidad. "¿Qué? Ser aerodinámico es necesario en esta línea de trabajo. Te afeito bien.

Nat siempre ha sabido manejar una maquinilla de afeitar; eso no cuenta.)

Sin embargo, hay otras cosas sobre el cuerpo de Natasha que Clint no puede controlar, y esas son las que realmente dan miedo. Como cuando le pregunta a Natasha si entrenará con él, ayudándolos a que ambos se acostumbren al combate cuerpo a cuerpo en diferentes pieles, y su boca se estrecha con algo parecido a la preocupación antes de negarse.

"Yo tampoco le preguntaría a nadie más", dice, y lo deja solo en el gimnasio para reflexionar sobre eso.

Le toma un poco de tiempo, pero cuando se cae de una parada de manos, encuentra que su espalda se dobla de una manera inesperada, los pies se doblan para agarrarlo, y Clint finalmente comprende lo que Nat quiso decir; El cuerpo de Natasha puede hacer muchas cosas de las que Clint no tiene ni idea , no sabría hasta que fuera demasiado tarde. Ella es una asesina entrenada; él también, seguro, pero hay más verdad que exageración sobre los rumores de SHIELD de que Natasha puede matar a un hombre con sus muslos, y Clint no sabe conscientemente cómo hacerlo, pero sus músculos sí.

Se acuesta de espaldas sobre la colchoneta, jadeando, presionándose los ojos con las manos mientras intenta bloquear la idea de que pelear con alguien en un minuto podría terminar en un cuello roto al siguiente, y por primera vez estar debajo de la piel de Natasha. se siente como si estuviera encarcelado.

Tres días es tiempo suficiente para resistir la curiosidad, por supuesto; Thor todavía no ha regresado de Asgard, aunque probablemente signifique que Loki ha hecho algo, de lo contrario, ya estaría de regreso con las manos vacías. Así que han pasado tres días y Clint está bastante seguro de que esto se revertirá en algún momento, y hasta ese momento, bueno, hay algunas preguntas que quiere que se respondan.

Cierra la puerta, baja las luces y trata de no sentirse como un idiota mientras se estira desnudo en la cama de Natasha.

Ha pasado un tiempo, pero cosas como esta no cambian, y Clint sabe cómo sacar a Nat del exterior, por lo que no puede ser tan difícil modificarlo para usarlo ahora. Todavía es un poco raro alcanzar entre sus piernas solo para encontrar una abertura donde definitivamente no debería haberla, pero cierra los ojos y concentra su respiración y simplemente va por ahí. Él sabe cómo funcionan las vaginas, sabe cómo funciona la de Natasha bastante bien, y después de un momento de torpeza, logra acariciar su clítoris justo a la perfección, y el impacto es algo increíble.

Inclina sus caderas, buscando el ángulo correcto, deslizando dedos húmedos y resbaladizos a través de sus pliegues mientras sigue tocando su clítoris, pensando en la cantidad de presión que le gusta a Natasha, usando su otra mano para cubrir un pezón y luego torcerlo. Puede oírse a sí mismo respirando demasiado fuerte, y suena como Nat, y eso es un poco raro pero tampoco malo, y empuja hacia abajo con sus dedos deslizantes, concentrándose en las chispas de calor y lo que se siente bien, lo que se siente bien , y el El orgasmo rápido y superficial que lo atraviesa y lo deja sin aliento es algo increíble.

Clint sigue acariciándose hasta que se vuelve demasiado sensible, luego se recuesta y espera un momento, escuchando los latidos de su corazón, observando sus pechos palpitantes y sus pezones duros, oliendo a sexo, oliendo a Natasha , y pensando, vaya, está bien, maldita sea .

Empieza de nuevo unos momentos después, deslizando dos dedos dentro de sí mismo y buscando a tientas su punto G; Natasha lo ayudó a encontrarlo en el pasado, sus dedos más gruesos y ásperos se retorcían dentro de ella mientras ella jadeaba y rechinaba las instrucciones, pero ahora él vuela principalmente por lo que se siente bien, lo que hace que su estómago se retuerza y su corazón martillee. Y esto es bueno , esto es increíble ; él puede sentir cada presión de los dedos en su clítoris a través de todo su cuerpo, un calor que corre en espiral desde su coño a través de sus extremidades, a través de su pecho, y sus movimientos se vuelven frenéticos, urgentes, mientras apoya los pies en la cama y levanta las caderas. y busca el ángulo correcto.

Esta vez, cuando se corre, es cegador, aturdidor, prolongado, y todo lo que puede hacer es recordar seguir tocándose a sí mismo durante todo el proceso. Venir como mujer es increíble ; él sabe que es más complicado que masturbarse como un chico, sabe que tiene una hoja de trucos para masturbarse aquí porque ya está familiarizado con el cuerpo de Nat, pero, joder , él no sabe cómo las mujeres pueden hacer cualquier cosa cuando pueden hacer ellos mismos se sienten así con un poco de trabajo; hacerse sentir así una y otra y otra vez.

Clint gira sobre su costado, presionando sus dedos más profundamente en este nuevo ángulo, y entierra su rostro en las sábanas.

"Oh, Dios mío", murmura Natasha cuando Clint entra en la cocina para cenar esa noche.

Bruce lo mira e inmediatamente se traga la risa, mientras que las mejillas de Steve se sonrojan.

"No me digas que no lo has probado", dice, manteniendo su atención en Nat.

"Lo hice", responde ella. "Por supuesto lo hice. Tú, sin embargo, ¿pasaste... tres horas?

"Tal vez cuatro", permite Clint, dejándose caer en una de las sillas de la cocina. Ahora le duele el coño, pero ni siquiera le importa; todo su cuerpo se siente frágil, santo y exprimido por el placer, y ahora mismo puede soportar las burlas de cualquiera.

"Creo que Beyoncé escribió una canción sobre esta situación exacta", observa Tony, sacando botellas de cerveza de la nevera.

Bruce tiene la cabeza entre las manos, por lo que es imposible saber si se está riendo o llorando o si es una combinación de ambos.

Clint mira expectante a Steve, pero él se encoge de hombros. "Sé quién es Beyoncé", protesta, sonando a la defensiva.

Servirá por ahora. Clint acepta una botella de cerveza y se remueve en su asiento mientras Nat se ve vagamente desesperado (la desesperación es una mirada interesante en él, reflexiona Clint ociosamente) y Tony se ríe para sí mismo mientras toca la pantalla de su teléfono. Clint tiene la sensación de que esto va a terminar en los informes de incidentes que todos tienen que completar cuando esto termine. Clint se enloqueció a sí mismo una vez que descubrió lo que realmente significaba todo el asunto de los 'orgasmos múltiples' , y él puede ' Ni siquiera se preocupa por sí mismo.

Thor regresa en una tormenta eléctrica la tarde siguiente mientras Clint y Nat le explican a Phil que probablemente podrían manejar la situación que se está gestando en Helsinki incluso así, mientras que Phil no parece impresionado y se niega rotundamente.

"Tendremos el elemento sorpresa", sugiere Natasha.

"No", dice Phil. "Y también no. Absolutamente no."

"Apuesto a que Fury te invitó a hacer esto", murmura Clint, antes de comenzar a tratar de averiguar si batir las pestañas de Nat ayudará en algo. Sí, ya sabía cómo aplicar el delineador y el rímel, no, no va a hablar de eso. – o si debería intentar desabotonarse un poco la camisa.

Thor entra a toda velocidad en la habitación, todo el cabello al viento, gotas de lluvia y una armadura brillante, y anuncia: "¡Loki ha accedido a deshacer el encantamiento!".

Natasha deja escapar un largo suspiro de alivio, Phil saca su teléfono para llamar a SHIELD, y todo lo que Clint puede lograr es un murmullo de: "tu maldito hermano..."

Aún así, la idea de despertar en su propia piel mañana es buena, y decide guardarse las quejas para cuando recupere su polla. Extrañaba al pequeño.

Natasha aparece en su habitación un poco antes de la medianoche y dice: "si quieres hacerlo, probablemente debería ser ahora".

No han tenido esta discusión, por supuesto, pero tampoco la han necesitado. Han trabajado juntos durante suficiente tiempo, se conocen desde hace tanto tiempo, que no es necesario sugerir algunas cosas, no es necesario hablar de ellas. A veces, simplemente están en la misma longitud de onda. No es necesario señalar que probablemente todo esto sea un poco extraño o un poco narcisista; también es algo por lo que ambos tienen la suficiente curiosidad como para que sea necesario hacerlo.

Natasha es más alta que él ahora, más fuerte que él ahora, y sus manos suben a su cara mientras lo besa. Hay un leve rasguño de barba, y por primera vez Clint aprende a qué huele, y es extraño pero no repelente cuando abre la boca para besarla, deslizando su lengua en la boca de Natasha. Desliza las manos por su columna vertebral (músculos fuertes y masculinos, omóplatos móviles, camiseta delgada) y pasa las uñas por la parte de atrás de su pelo corto, chupando su lengua de la manera que sabe que se siente bien y esto... Todo esto es un poco extraño, pero saben cómo excitarse a sí mismos y a los demás, por lo que técnicamente, dejando de lado las nuevas sensaciones y la inversión de roles, esto debería ser algo simple.

"Ha pasado un tiempo desde que teníamos una cama para hacer esto", comenta Nat contra su boca, su voz baja y hambrienta, un estruendo que Clint siente a través de su pecho. Ella ya está dura, él puede sentirla contra su estómago, y el pensamiento envía un rayo de calor a su ingle.

"¿No quieres follarme contra una pared?" —pregunta, echando la cabeza hacia atrás para que Nat pueda dejar un rastro de ardientes besos por su garganta, terminando en el área sensible donde su cuello se encuentra con su hombro. Se estremece, clavando clavos en la espalda de Nat, con la otra mano agarrando su trasero para acercarla más.

...su trasero es realmente agarrable. Clint toma nota mental de eso, porque, bueno, qué demonios, y escucha un gemido que no se parece en nada a ningún sonido que haya escuchado a Natasha salir de su boca. Ella se ríe en su hombro, alejándose lo suficiente como para rasgar su camisa por su cabeza, sus grandes manos subiendo para ahuecar sus pechos. Él empuja hacia su toque, los pezones se endurecen y se frotan contra el interior de su sostén, y Natasha levanta una ceja antes de estirarse para desabrocharlo, tirando de las correas sobre los hombros de Clint y dejándolo caer al suelo. Sus manos contra sus pechos desnudos son eléctricas, ásperas pero suaves, dibujando pequeños círculos burlones alrededor de sus pezones mientras Clint jadea y su coño se contrae y Natasha finalmente, finalmente se inclina para tomar uno de sus pezones en su boca.

El sentimiento es impactante y Clint maldice; Natasha responde con un roce de dientes, chupando un poco, y Clint no puede respirar, no puede pensar, su mente atrapada en algún lugar entre el calor de su boca y la forma en que su coño palpita, sus bragas cada vez más húmedas.

"Nat", se ahoga, "joder, Nat, por favor-"

Ella retrocede, le sonríe y luego cierra los labios sobre el otro pezón, chupando y mordiendo, y Clint recuerda el momento en que le hacía esto durante largas medias horas mientras ella se retorcía y maullaba debajo de él. y se pregunta cómo lo soportó. Él ya quiere explotar, retorcido, cachondo y desesperado por ella, y la avalancha de sensaciones familiares y nuevas es casi sofocante.

Natasha retrocede antes de que él pueda volver a preguntar, jadeando y claramente no lidiando particularmente bien con su propia excitación, bajando una mano para ajustar donde está dura contra la costura de sus jeans.

"Este va a ser el sexo más rápido y peor que hemos tenido, ¿no es así?", comenta Clint, aprovechando que Nat ya no lo toca para quitarse los pantalones y dar un paso más cerca de la cama.

"Probablemente", está de acuerdo, "pero, bueno, dijeron que el hechizo no se rompería hasta la mañana".

Clint retrocede hasta que sus piernas golpean la cama y se sienta, mirando a Nat quitarse la ropa. Todavía es un poco extraño mirar su propio cuerpo y estar así de excitado, pero han sido unos días jodidos y nunca ha habido un momento en el que no haya querido a Natasha, nunca, así que no hay razón para que empiece ahora. incluso si es su piel en la que ella está.

"¿Estás seguro de que quieres hacer esto?" pregunta una última vez, tirando de sus calzoncillos sobre sus caderas y agarrando su polla con una mano temblorosa, acariciando un par de veces como si no pudiera evitarlo.

"Si no me estás follando en los próximos minutos, creo que tu cuerpo podría morir", dice Clint con seriedad, y es recompensado por su risa.

Hay condones en la mesita de noche, gracias, Tony, y se necesita que ambos le pongan uno a Nat, sus manos tiemblan y buscan a tientas y, en general, hacen un lío con algo en lo que generalmente son buenos, y Clint atrae a Nat en un beso prolongado. cuando finalmente lo logran, se muerden el labio inferior y se raspan el cuero cabelludo con las uñas.

"Vamos", susurra, alejándose, "vamos, mierda, Clint ".

Sus manos le sujetan las caderas mientras él se sienta a horcajadas sobre ella, con los muslos separados, y mientras sus dedos se sentían muy bien el otro día, no tiene idea de cómo se sentirá esto, qué se supone que debe hacer. Nat le sonríe y él se da cuenta de que a ella también le interesa algo diferente, y al menos están juntos en esto, así que envuelve una mano alrededor de su pene para ayudarlo a alinearlo, acariciando la cabeza contra su clítoris varias veces. antes de que finalmente se hunda.

Mientras que una parte de él se siente nerviosa y virginal, Natasha no lo está, y su cuerpo acepta su polla con facilidad, siempre que vaya lentamente. Es extraño y un poco desconcertante al principio, pero cuando Clint se encuentra con los ojos muy abiertos de Nat y ve que ella también está perdida en una sensación completamente imposible, comienza a sentirse mejor, mientras se desliza con cuidado hacia abajo, tomando pulgada tras pulgada de su polla. Cuando finalmente está completamente sentado, se toman un momento solo para respirar, antes de que Nat diga con fuerza: "Sé que tienes resistencia, pero no sé si yo la tengo".

Eso es un pensamiento, y tal vez algo que puedan probar más tarde cuando estén menos frenéticos, cuando Clint no sienta que podría desmoronarse si no viene pronto, y apoya sus manos sobre los hombros de Nat.

"Correcto", dice, como si esta fuera una misión como cualquier otra, una que pueden completar juntos.

"¿A las tres?" Nat pregunta, un giro sardónico en su boca a pesar de que él puede sentir lo dura que está dentro de él.

Clint se inclina para besarla, fuerte, rápido y mordaz, antes de presionar las rodillas contra el colchón y comenzar a levantarse, apartándose de su polla. Es una tortura cuando se desliza; él solloza, se aprieta, y Natasha maldice en ruso. Ha superado que se sienta raro ahora, que esté confundido por la nueva anatomía, y todo lo que quiere es más , Nat, tan dentro de él como sea posible. Lo golpea lo suficientemente fuerte como para doler y es perfecto, mientras Natasha agarra sus caderas y empuja hacia arriba. Manejan un ritmo; desordenado, desigual y frenético, Clint girando sus caderas mientras trata de encontrar el ángulo correcto, los dedos de Natasha dejando moretones en su piel mientras lo folla, los dientes raspando su garganta, respirando entrecortadamente y con ganas.

Una de las manos de Natasha se desliza entre ellos y Clint grita cuando ella presiona un pulgar en su clítoris, dándole algo contra lo que empujar, moler, y él puede sentir un revelador calor en su estómago.

"Por favor, joder , Nat", él respira, y ella lo frota más rápido, metiendo su polla profundamente en él y luego quedándose quieta mientras él se inclina sobre el borde, enterrando su rostro en su hombro y gimiendo mientras se corre, caliente y oscuro y agobiante.

Cuando vuelve a sí mismo, descubre que Nat todavía se está moviendo; pequeños tirones urgentes de sus caderas en su coño hipersensible, pero él puede sentir por la forma en que sus dedos se deslizan contra su cadera y lo erráticos que son sus embestidas que ella se correrá en cualquier segundo. Ella destroza media docena de palabras en ruso cuando lo hace, y él cierra los ojos mientras ella pulsa dentro de él, demasiado y al mismo tiempo insuficiente.

Clint envuelve una mano alrededor de la base de la polla de Natasha para ayudar a mantener el condón en su lugar mientras tira con cuidado hacia atrás, dejándola salir de él mientras se ablanda.

"¿La segunda ronda en unos minutos?" dice ella, mientras él se deja caer en las sábanas, el coño hormigueando con réplicas y la respiración aún atrapada en su pecho.

"Absolutamente", él está de acuerdo, observándola quitarse el condón y tirarlo en el bote de basura que tiene cerca de la cama.

Nat se ve pensativa y, después de un momento, dice con desdén: "Tienes una necesidad física real de acurrucarte después del sexo, ¿no es así?".

Ella está frunciendo el ceño hacia su cuerpo como si pudiera mirar el deseo fuera de ella.

"Oye", protesta Clint, que no se toma a la ligera un desprecio por su genialidad, "no a todos nos lavaron el cerebro la necesidad de afecto físico a una edad temprana".

Nat pone los ojos en blanco, golpeando su culo. "Vamos", dice ella, "probemos mi tiempo de recuperación".

Clint se despierta por la mañana con un cuerpo cálido presionado contra su costado y... y con madera matutina.

No pensó que lo extrañaría, pero resulta que realmente lo ha hecho . Con cuidado de no despertar a Natasha, se agacha entre las piernas y envuelve una mano alrededor de su polla.

"Oye", murmura. "Bienvenido de nuevo."

"Los hombres y sus pollas", murmura Natasha, arqueándose para estirar la espalda. "Tener uno no es tan especial, ya sabes".

Clint mantiene su mano donde está. "No la escuches", dice.

Natasha arquea una ceja y es bueno ver de nuevo esa expresión en ella; El rostro de Clint hizo lo mejor que pudo, pero realmente no pudo llevarlo a cabo.

"Si estás esperando a que tome mis pechos y me refiera a ellos como 'chicas' entonces vas a estar esperando mucho tiempo", le advierte, impulsándose a sí misma en posición vertical. "Voy a necesitar mucho yoga".

"Recuerda que todo lo que sientes te lo hiciste a ti misma", le dice Clint, y luego hace una mueca. "Vaya, eso es raro".

Se oye un estrépito abajo, lo que no presagia nada bueno.

"Apuesto a que Stark y Fury esta vez", dice Clint, porque no está por encima del schadenfreude de ninguna manera.

Nat inclina la cabeza hacia un lado mientras considera esto, y luego esboza una sonrisa.

"Aquí está la esperanza".

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (63)

Prestigio

oOBisexual_DisasterOo , AdaisyforDaisy , holmes221b , LuRogers , LadyKrystalRayne , MmeCatastrophe , Kairomone , bearinthewoods , ThreeSmallGhosts , Blahblah2011 , OyaLightning , dorothyenid , sdl239 , amazinglyinteresting , SoggyMollusc , KlapekSzatana , AintNoThingLikeMeCeptMe , The_Galaxyway , Pilgrim_whattheycouldn_ttake1 , MoraTerna ,Obtusehippos , BulkyPhrase , WolfAtSea , GreenGabled , just_about_nothing , cansado_y_enojado , Rekirsch1 , burninmaserati , knotknormal , becarefulcontentspriceless , alguien en alguna parte1121 , go_ezy , Marveloustime , seeyainaminute , whitefireheart , annavale23 , Abdr , very_lost , h hola , jonahienhasuchcsilivili12 , IsThisTaken , silverbook , Astrae_17 , tnebert , boredwolfie , professorandre1228 , GiselleC , lucyhoneychurch100 y 1498 usuarios más , así como 1094 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.328.4

Problemas conocidos

GPL por la OTW