Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: austen palabras: 10000-50000 ordenar: título

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Explícito

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categorías:

H/MM/M

Fandoms:

Los Vengadores (2012)Marvel Vengadores Películas Universo

Relaciones:

Clint Barton/Natasha RomanovBruce Banner/Tony Stark

Caracteres:

clint bartonnatasha romanovpancarta brucetony starkthorsteve rogersphil coulsonNick Fury

Etiquetas adicionales:

clint es sordoInicios de relacionesUnion de equipoArreglaloNovios de cienciaThor descubre agujeros de donas

Idioma:

inglés

Colecciones:

AvengerKink

Estadísticas:

Publicado:2012-07-02Terminado:2012-07-13Palabras:20099Capítulos:13/13Comentarios:171Prestigio:2353Marcadores:491Golpes:68500

Revelaciones

snack_size

Resumen:

Se volvió y le hizo una mueca a Nat. "Lo siento", dijo, con voz suave. "Las nuevas ayudas de SHIELD no encajan bien, así que las saqué". Se encogió de hombros y pareció cohibido, una mirada que Tony nunca había esperado ver en el arquero.

El equipo se entera de que Clint es sordo y usa audífonos, y se avecina otra gran revelación.

Notas:

(Ver el final del trabajo para notas ).

Capítulo 1

Texto del capítulo

Tony estaba complacido: a pesar de que cada uno tenía su propio conjunto de habitaciones, sus compañeros de equipo, los Héroes más poderosos de la Tierra, en realidad hicieron uso del espacio común de planta abierta. Tony esperaba esto, porque quería y/o necesitaba tener una idea de ellos, literalmente, en un caso particular, ya que los había invitado a vivir en su casa y accedió a ayudarlos a salvar el mundo.

Cada uno, sin duda, tenía sus propias razones: la cocina estaba completamente equipada, la cocina tenía la máquina de café, el bar tenía todo el buen alcohol, la pantalla de televisión era la más grande, disfrutaban legítimamente de la compañía de los demás... .el último, por supuesto, fue Steve Rogers. Probablemente merecía algo de crédito, a pesar de que Tony había sido el que diseñó el espacio, ya que, cuando no estaba destruyendo sacos de boxeo, se sentaba en uno de los sofás de la sala de estar.

Al principio dibujó, solo. Pero luego, por pura fuerza de voluntad, en este caso, su ferviente deseo de cachorro de conocer gente y ser amigos, los atrajo en su primer sábado juntos. Observándolo a través de JARVIS, mientras se sentaba y sonreía y se veía agradable y esperaba a que todos vinieran, Tony se escribió una nota para verificar y ver si el Capitán emitía patrones detectables de sinceridad.

Thor fue lo primero y Steve le mostró cómo jugar a Mario Kart. Eso fue suficiente para que Tony se uniera . Lance ese proyectil, Capitán, ¡y llegará a arrepentirse! Steve incluso demostró que era capaz de hacer humor y abuchear - ¿Qué? ¿Tienes problemas sin tu martillo?

Clint vino después de esto y procedió a destruirlos a todos ( mucho tiempo de inactividad en el Helicarrier, dijo encogiéndose de hombros) y Tony se sorprendió al descubrir que la cosa del asesino hosco y melancólico había sido en gran medida una función de las circunstancias y no era, de hecho. , una personalidad permanente. Esto fue bueno, ya que Natasha realmente llenó esa cuota.

Bruce entró sigilosamente a continuación, y luego Natasha, e incluso ella no fue inmune a las alegrías de Mario Kart: solo jugaré si no me haces ser la princesa, dijo. El alcohol se involucró en algún momento, y la pizza, y aunque todos seguían siendo cuidadosos entre sí e hicieron todo lo posible para poner una apariencia de sociabilidad, aún así fue una muy buena noche y Tony se tropezó en la cama pensando, mira, Pepper, esto podría funcionar. No es una mala idea del todo.

Luego suspiró, porque Pepper, y se acurrucó alrededor de una de sus grandes almohadas, reprendiéndose a sí mismo, porque, ¿en serio? Había pasado casi un mes. Y él era Tony Stark.

El domingo fue a la cocina a buscar café y se sorprendió al encontrar a Clint haciendo waffles. "¿Tenemos una gofrera?" dijo Tony, y luego sonrió cuando Clint se giró y estaba usando un delantal, que tenía que ser el suyo, ya que decía A la mierda con el Chef.

"Me aseguré de ello", dijo Clint, y luego golpeó la mano de Tony. "Nada de tocino hasta que todos lleguen aquí".

"Pero mama-"

"Sin peros", respondió Clint. Ve a despertarlos si tienes tanta hambre. Tony reflexionó sobre esto por un momento - Bruce había manejado muy bien una pequeña picana eléctrica, seguramente saltar sobre él cuando estaba durmiendo no sería... aunque, si estaba realmente dormido...

"JARVIS, hazles saber a todos, de una manera desagradable, si es necesario, que el Maestro Barton está preparando el desayuno y sería de mala educación que se lo pierdan", dijo Tony, y luego se acercó a la cafetera y comenzó a preparar su café normal. café con leche espresso triple.

"Oh, esperaba gofres", dijo Natasha. Llevaba leggins y una camiseta muy grande - ¿La de Clint? Aunque tenía cirílico, y no importaba, porque Tony nunca pensó que vería a Natasha en ropa de casa. Agregó esto a su lista de pruebas, porque cuando Pepper llamó para preguntar cómo iban las cosas, él tenía razón.

"No sabía que tenías experiencia en el arte de la elaboración de comidas", dijo Thor, que apareció a continuación, con Steve muy cerca, con los ojos brillantes y la cola peluda como se esperaba.

"¡Acabo de terminar de entrenar!" dijo Steve, y Tony asintió con la cabeza antes de volverse para poner los ojos en blanco hacia Natasha, quien solo se encogió de hombros.

"Clint es un excelente cocinero", dijo Natasha, tomando el lugar de Tony en la máquina de café. "¿Esto hace café regular, Stark?"

"Por favor, Tony", dijo. "¿Y para qué quieres un café regular cuando puede hacerte-"

"Quiero café solo". ¿Era razonable que ella lo asustara más que Hulk? Tony presionó el botón apropiado y le sonrió.

"También me gustaría un poco de café", dijo Thor, extendiéndose en la mesa. "Me lo presentó la compañera de Lady Jane, Lady Darcy, y fue una bebida maravillosa".

Tony miró alrededor de la habitación, ¿dónde estaba Bruce? Porque compartiría la mirada de preocupación de Tony y el posible miedo abyecto ante la idea de un dios del trueno con cafeína. "JARVIS, ¿dónde está el Dr. Banner?"

"En camino, señor", respondió JARVIS, mientras Natasha le entregaba una taza de café a Thor y luego se disponía a preparar otra. Clint estaba tarareando algo mientras apilaba otro gofre en un plato y luego lo devolvía al horno para mantener los gofres calientes. Tony se recostó en su silla, en la cabecera de la mesa, ya que era el dueño del maldito lugar, y sonrió. Receta para el desastre, dijo Pepper. Ni siquiera quiero pensar en las primas del seguro... Tony suspiró y se lo quitó de la cabeza. gofres

Estuvo ocupado gran parte de la semana: un genio filántropo playboy multimillonario tiene poco tiempo para descansar, a diferencia de otros miembros del equipo que estaban encargados únicamente de ponerse al día en el siglo XXI.

Todavía había tiempo para ver dos películas por la noche y para llevar a Bruce a un pequeño lugar egipcio que conocía en Queens porque, bueno, Bruce. Sin embargo, desafortunadamente, Bruce no parecía estar lo suficientemente familiarizado con Nueva York para entender que esto era algo importante: que Tony estaba demostrando que valía la pena ir a Queens. Lo cual, bien, no era como si hubiera estado huyendo del Complejo Militar-Industrial de EE. UU. durante los últimos cinco años o lo que sea. Tony acaba de hacer una nota mental: ser más directo en el esfuerzo de seducción con respecto a: Banner. Tal vez compre un pequeño acelerador de partículas. Si lo hicieran, de hecho, vengan en wee.

Tony estaba deseando que llegara el fin de semana y se sentía un poco tonto al respecto, ya que era un hombre adulto y no era la primera vez que tenía amigos. Fue agradable, después de todo: Stark Expo, casi morir, casi morir de nuevo, tener una casa llena de gente. Le hizo entender por qué algunas personas tenían el deseo de reproducirse, pero no lo suficiente como para querer intentarlo pronto.

El sábado por la mañana, él y Bruce habían estado jugando al ajedrez y bebiendo Bloody Marys, Natasha estaba leyendo un libro grueso y Steve le estaba mostrando a Thor el Mago de Oz cuando Clint entró y se dirigió a la máquina de café.

"¿Uf, Clint?" Bruce dijo, mientras Tony reflexionaba sobre su movimiento - por supuesto que Bruce era ridículamente bueno en el ajedrez, y Tony no había sido desafiado por un juego en mucho tiempo. "Tienes algo... ¿Creo que es sangre? ¿Saliendo de tu oído?

Clint no dijo nada, y Bruce frunció el ceño levemente y se encogió de hombros, como si estuviera acostumbrado a esto, lo cual no era genial, pensó Tony. Nadie debería ignorar a Bruce. "Dick", dijo Tony, y esto llamó la atención de Steve, y miró hacia arriba y frunció el ceño.

"Tony, está bien", dijo Bruce.

"Uno, no, no está bien que te ignoren, especialmente cuando, dos, estás señalando que alguien está sangrando por un orificio bastante importante", dijo Tony, mientras intentaba discernir si mover su alfil era una muy buena o muy buena decisión. mal movimiento: tantos movimientos de ajedrez parecían caminar por esa delgada línea. Miró a Clint, que todavía fingía no darse cuenta y que, de hecho, tenía una línea de sangre goteando de su oído.

"¡Monos voladores!" Thor retumbó, por lo que todos se giraron para mirarlo. Golpeó a Steve en el hombro lo suficientemente fuerte como para que Steve se estremeciera. "Yo ahora, ¿qué dijo, Capitán? Entiende esa referencia.

No, se dio cuenta Tony, no todos se giraron para mirar a Thor: Clint tenía la cabeza gacha y los ignoraba por completo. Tony casi se puso de pie, preguntándose si el arquero se había golpeado la cabeza y simplemente no se había dado cuenta, lo que nos pasó a los mejores, pero luego vio a Natasha dejar su libro y caminar hacia el otro lado de la barra de servicio y hacia la cocina.

Bruce también estaba mirando ahora, y Clint no se dio cuenta de que Natasha se acercaba por detrás. Bruce miró a Tony, con el ceño fruncido, mientras veían a Clint levantarse cuando Natasha le puso una mano en el hombro.

Se volvió y le hizo una mueca a Nat. "Lo siento", dijo, con voz suave. "Las nuevas ayudas de SHIELD no encajan bien, así que las saqué". Se encogió de hombros y pareció cohibido, una mirada que Tony nunca había esperado ver en el arquero.

Natasha le puso una mano en la mejilla y lo miró directamente a los ojos. "Tu oído está sangrando", dijo.

—Oh —dijo Clint—.

"¿SIDA?" preguntó Tony.

"¿Audífonos?" preguntó Bruce.

"¿Qué?" dijo Steve, y JARVIS, siempre alerta y observador, silenció la película.

"¿Pasa algo?" preguntó Thor.

"Clint", dijo Natasha, y luego lo besó suavemente en los labios - ¡Sí! pensó Tony, y alzó las cejas en señal de triunfo hacia Bruce. Totalmente llamado así.

Clint hizo una mueca y luego se giró para mirarlos a todos. "Entonces, en el episodio muy especial de esta semana..."

Capitulo 2

Texto del capítulo

Había sido un estúpido al pensar que en realidad obtendría la transición, y estaba un poco aliviado de no poder escuchar lo que estaba formando la cacofonía confusa de las voces de los Vengadores. Cada vez que esto sucedía, Clint recordaba a Anchorman: ¡ruidos fuertes! ¡Ruidos fuertes! Por supuesto, era más apropiado cuando Thor estaba cerca. Habría intentado prestar más atención, pero Bruce insistió en limpiarse la sangre de la oreja y Natasha decidió que sería una buena idea conseguir más Bloody Mary's.

Cuando ambos terminaron, ella se acercó y le apretó la mano. Cogió su café y se acercó al sofá. Más cerca, y podría distinguir un poco. Por supuesto, en este punto, todas las preguntas iniciales le habían sido gritadas y luego todos los miembros razonables del grupo se habían dado cuenta de que no podía escucharlos, y ahora Steve le estaba diciendo algo a Bruce y Tony estaba hablando con Thor. - presumiblemente usando algún tipo de explicación demasiado técnica de por qué Clint parecía capaz de escuchar la mayoría de las veces.

"¿Una pequeña forma de brujería?" preguntó Thor. Clint negó con la cabeza a Natasha.

¿Pensaste que podías entrar y salir? ella firmó

¡Asesino! firmó de vuelta. Ella sonrió y señaló a Tony. Clint fue capaz de atrapar el extremo de la cola, pero apenas, no solo habló rápido, sino que logró hacerlo sin mover mucho los labios. Por lo que Clint pudo determinar, no quería pasar una cantidad excesiva de tiempo mirando la boca de Tony Stark, por temor a que el otro hombre pudiera tener una idea equivocada, fue el sarcasmo desenfrenado lo que requería que Tony no diera demasiado. mucho lejos con real ... expresión.

"-¡No necesito un código secreto!" dijo Tony.

"No es un secreto", dijo Clint. "Es ASL". Todos se giraron hacia él, sorprendidos. "Soy mayormente sordo", dijo. Todavía puedo hablar. Las respuestas fueron predecibles: Steve miró hacia abajo, sintiendo vergüenza, Tony puso los ojos en blanco, Bruce puso los ojos en blanco hacia Tony y Thor frunció el ceño.

"Quieres..?" preguntó Bruce. Clint se encogió de hombros, no realmente, pero Natasha tenía razón. Se había estado esperando al desastre al no ponerse las ayudas. Sin embargo, lo habían estado molestando toda la semana, y había una parte de él, bueno, la mayor parte de él, la mayor parte del tiempo, que pensaba, a la mierda , porque era iba a salir tarde o temprano y era mejor que fuera en Bloody Mary's un sábado por la mañana que en medio de un horror Lovecraftiano desenfrenado.

"Nací con eso", dijo. "Hay algún término técnico, pero…" se encogió de hombros. "No me mires así, Stark, solo piratea mi archivo y averígualo. Es degenerativo, pero SHIELD tiene un excelente plan de seguro médico, por lo que han podido detenerlo por ahora. Puedo oír alrededor del 10 % en el derecho y el 15 % en el izquierdo, así que uso audífonos casi todo el tiempo, pero los nuevos que me enviaron son una mierda". Señaló la oreja de la que había estado goteando un poco de sangre.

"¿Así que usas lenguaje de señas?" preguntó Steve.

"Y leo los labios", dijo. "Entonces, uhm, ¿uno a la vez? Y - en realidad no es gran cosa-"

"Es algo que deberíamos haber sabido", dijo Steve.

Mierda santurrona, signó Clint.

"Siento que eso no fue cortés", dijo Steve. Clint ladeó la cabeza como si no tuviera idea de por qué Steve debería actuar ofendido.

"No es como si todo SHIELD lo supiera", dijo Clint. "Es altamente clasificado. Podría estar por encima de su nivel salarial. Steve frunció el ceño ante esto.

"Y con el uso de estos audífonos mágicos...", comenzó Thor.

"No son mágicos", intervino Tony. Thor se cruzó de brazos.

"Proporcionan audición a aquellos que de otro modo no la tendrían", dijo Thor. "¿Cómo llamarías a eso?" Sacudió la cabeza y antes de que Tony pudiera responder, se volvió hacia Clint. "Con el uso de estas ayudas, ¿puede escuchar como lo haría normalmente?" Terminó Thor.

Clint asintió. "A veces mejor, dependiendo. Por lo general, no tengo problemas, pero me acaban de hacer la prueba nuevamente debido a..." se detuvo, frunciendo los labios. "Y los viejos eran... ugh, ¿viejos?"

"¿Nadie más piensa que esto podría ser una responsabilidad?" preguntó Steve.

"Uso anteojos", dijo Bruce. "No podría ver ningún dato científico sin ellos. Si se rompieron, y me necesitabas para…" Clint le sonrió, y luego miró a Steve, quien consideró esto.

"Quise decir que no lo sabíamos", dijo Steve. "Dios mío, no lo soy, deberíamos conocer las fortalezas de los demás y ... no las fortalezas".

¿Me siento mal? Clint firmó.

Todavía farisaico. Tal vez no la parte de mierda, respondió Natasha con señas.

"¿Así que aprendiste ASL para Barton?" dijo Tony. Natasha le dio uno de sus arcos de cejas más condescendientes: Clint, hasta el momento, había categorizado treinta y siete arcos de cejas separados y distintos y sus significados. "Pensé que el amor era para los niños".

Natasha frunció los labios.

"¡Ah, y eso!" dijo Steve. "Podrías haber dicho algo, ya sabes... estamos-"

"¿Necesitaste confirmación de su vínculo?" preguntó Thor. Era el favorito de Clint, aparte de Natasha.

"Soy una persona reservada", dijo Natasha, al mismo tiempo que le hacía señas porque él no podía verla.

"¿Solo tienes los audífonos que se ajustan dentro del canal auditivo?" preguntó Bruce.

"Por ahora, hay un par torpe, con el sobre la oreja, en orden ahora mismo-"

"Me pregunto-" comenzó Bruce, y luego miró a Tony y comenzó a recitar lo que tenía que ser ciencia. a él: Bruce era incluso más difícil de leer que Tony, normalmente, ya que tendía a murmurar, murmurar y otras formas similares de hablar con autodesprecio, y Clint básicamente se perdió una vez que comenzó con un vocabulario particular.

Natasha le dio un golpecito suave en el brazo y le indicó que mirara a Steve. "Lo siento", dijo Steve. "No quise decir..."

"Está bien, lo entiendo", dijo Clint, y lo hizo, supuso, Steve a veces no traducía bien a 2012. "Pero en realidad-"

"Bueno, si SHIELD no cree que sea un problema, no sé por qué debería hacerlo", dijo Steve. Clint tuvo que parpadear dos veces para digerir esto; por un momento, estuvo bastante seguro de que Steve estaba siendo sarcástico, pero luego se recordó a sí mismo que Steve era incapaz de hacerlo. Parte de su programación original, sin duda amplificada por el suero.

"Has actuado más que hábilmente hasta ahora", dijo Thor. "Aunque lamento escuchar tus dificultades. Espero que no hayan sido exacerbados por mi hermano".

Clint miró hacia abajo y negó con la cabeza; ni siquiera le había dicho a Natasha sobre eso, y ahora ciertamente no era el momento. En el Helicarrier, él había sugerido que ella debió haber eliminado las ayudas durante su recalibración cognitiva, y ella asintió y lo ayudó a ponerse su par secundario.

Había tratado de no pensar en eso, desde entonces, en darse cuenta, mientras se alejaban en el Jeep, de que los audífonos habían dejado de funcionar y que podía oír. Pareces sorprendido, dijo Loki, mientras establecían su centro de mando. Tiene corazón, agente Barton, pero no me sirven esas faltas y fracasos mortales... son criaturas tan frágiles, ¿no es así? Clint se estremeció, ligeramente.

"¿Clint?" Thor preguntó, lo suficientemente alto como para que Clint se sacudiera a sí mismo fuera de sus pensamientos.

"Lo siento-"

"No, entiendo, es difícil para ti pensar en ese momento".

Bebe un poco de alcohol, señaló Natasha, empujando una taza de Bloody Mary en su dirección. Él asintió con la cabeza hacia ella y sonrió, aliviado. Stark y Banner están demasiado emocionados por esto.

Stark se emociona cada vez que puede inventar algo para personas reales y experimentar con ellas, Clint le respondió y llamó la atención de Tony cuando terminó de mover su mano. Se preguntó cuánto tiempo tendrían, teniendo en cuenta el hecho de que Tony ahora parecía decidido a reinventar sus audífonos, antes de que Stark descubriera suficiente ASL, no podrían hablar de él mientras estuviera presente.

Lo mejor era aprovechar estos últimos días al máximo, al parecer.

Capítulo 3

Texto del capítulo

"¿Puedo echar un vistazo a la tecnología ofensiva?" preguntó Tony.

"Son todo lo que tengo para el fin de semana", dijo Clint.

"Bueno, me has explicado la situación. No creo que nadie tenga un problema, ¿verdad? Bruce y yo podemos echarles un vistazo... ¡para la ciencia! Y tú, por supuesto. ¡Para la amistad!" Clint arqueó una ceja ante esto, y Tony le devolvió la sonrisa. Supuso que consideraba a Clint un amigo: habían salvado el mundo juntos, por lo que eso añadía mucho a la intimidad, pasando por alto la necesidad de discutir mientras tomaban un café y salían a tomar algo. Sin embargo, debería invitar a Clint a tomar algo. Clint sería divertido en un bar y podrían empujar a la gente a los dardos. Probablemente también piscina.

"Si estas ayudas te están causando lesiones", dijo Thor, "entonces estaré feliz de hacer lo que sea necesario para que te sientas cómodo". Steve asintió y Natasha le sonrió a Clint.

"Está bien, seguro", dijo. "Puedes jugar con ellos, si quieres..."

"Oh, vamos, no es como si estuvieras apegado a ellos", respondió Tony.

"¿Estabas tratando de hacer una broma?" Bruce preguntó, y Tony frunció el ceño, solo parte de la ida y vuelta que se había estado desarrollando entre los dos, lo cual fue genial, porque era una gran mejora con respecto al Bruce Banner que Tony había conocido en el Helicarrier. Bueno, mejoría probablemente era la palabra equivocada, ya que le había gustado al instante, ¿quién estaba bromeando? Se había enamorado de él como un niño de trece años se enamora del mariscal de campo del equipo universitario. Simplemente era más Bruce, más cómodo, y Tony estaba feliz de haber facilitado esto.

"¿Quieres hurgar con los audífonos o no?" preguntó Tony.

"Ingeniería, no es mi punto fuerte", respondió Bruce.

"Aprendiste a ti mismo la emulsión química en una noche para ayudar con-" Bruce negó con la cabeza y se encogió de hombros cuando Tony dijo esto, luego interrumpió.

"Claro", dijo. "Después de todo, no puedo decir que no a... la ciencia. Miró a Clint, un poco avergonzado. O... amistad.

"Genial, lo que sea", dijo Clint, poniéndose de pie para ir a buscar los artículos ofensivos. Tony se levantó y le dio un codazo a Bruce. "¿Vas a seguirme...?"

"No he visto tu habitación desde que te mudaste", dijo Tony. "Probablemente debería verificar y asegurarse de que cumpla con el seguro de construcción, los códigos de construcción, ya sabes, como un buen propietario". Clint firmó algo a Natasha, y ella sonrió y firmó algo de vuelta. Tony entrecerró los ojos, se preguntó cuánto tiempo le llevaría aprender ASL. Por supuesto, sería expeditivo comenzar con todas las palabrotas, expresiones e insinuaciones sexuales e insultos. Eso probablemente cubriría una buena mitad de lo que los dos se dijeron.

"Está bien, vamos", dijo Clint, y Natasha se puso de pie y se puso de su lado, con Tony y Bruce detrás. Tony había puesto la habitación de Clint en el piso inferior del espacio de los Vengadores para que pudiera acceder al campo de tiro con arco aún en construcción en horas extrañas. Su archivo de SHIELD detallaba una gran cantidad de hazañas extracurriculares que habían hecho que Tony decidiera que Clint Barton necesitaba ser su nuevo amigo, aunque solo fuera para poder descubrir qué era el Incidente de Windex; incluso con JARVIS, Tony solo había podido encontrar resmas de papel con la mayoría de las palabras tachadas.

"¿Te estás acomodando bien?" preguntó Tony, torpemente, y vio como Natasha le hacía señas a Clint.

—Sí, gracias —dijo Clint, con la voz un poco tensa; Tony lo entendió, no era de los que... bueno, Steve, sobre las cosas. Y Tony apreciaba eso de él.

Clint abrió la puerta de su suite y Tony apretó los labios. Era mucho más... mundano de lo que había estado anticipando. Tony tenía todo amueblado con artículos bonitos pero insípidos, con la esperanza de que inspirara a sus compañeros de equipo a personalizarlo con sus propios artículos. Había algunos carteles de conciertos, cuidadosamente montados, en las paredes, de bandas que Tony no reconoció. El sofá tenía una manta de sudadera encima. Tony sonrió a la pequeña figura de Legolas que vio en la mesa auxiliar de Clint.

"Eh", dijo Tony.

"¿Qué, esperabas un nido o algo así? Leyenda urbana, bueno, leyenda del Helicarrier", dijo Clint, entrando al baño.

"Sucedió una vez", dijo Natasha, cuando las puertas se cerraron, y había una mirada astuta en su rostro. A Tony le gustó esto, hasta que se dio cuenta de que si ella estaba dispuesta a volverse subversiva con Clint (recientemente se reveló que era, al menos, su amigo y compañero de sexo), entonces estaría más que dispuesta: "Lo golpearon en la cabeza, pero no lo supimos hasta que construyó un nido con mantas y sudaderas… —se detuvo cuando salió Clint—. Estaba sacudiendo la cabeza, habiendo adivinado que Natasha lo había vendido.

"Tuve una conmoción cerebral", dijo, "todos somos conocidos por hacer estupideces cuando estamos conmocionados o muriendo. O eso he oído. Le sonrió a Tony, y Tony le devolvió la sonrisa.

"¿Sabes que? Intenta y dime que nunca has querido comer una dona mientras estás sentado en una dona gigante".

"Está bien", dijo Clint, y le entregó a Tony una caja de plástico que presumiblemente contenía los audífonos. Tony lo abrió y los miró: no sabía mucho sobre tecnología de audífonos, pero estos parecían bastante avanzados. Delgado y fácil de deslizar hacia adentro y hacia afuera.

"¿Se opone a un dispositivo externo?" preguntó Tony, pasándoselos a Bruce, quien se encogió de hombros.

"Uhm... mi única preocupación está en el campo: establece una debilidad, y cuando son externos, hay más posibilidades de que se lesionen". Tony asintió. "De todos modos, diría, gracias por investigar esto, pero sé que solo quieres hacer algo increíble y tener derecho a presumir por ello. Y volar algo.

"¿En realidad?" preguntó Tony. "¡Mencioné la amistad! Me gusta ayudar, dejo que todos ustedes... básicamente son ocupantes ilegales. Podría haber hecho una tabla de tareas, o haber hecho que hicieras servicio comunitario, servicio al cliente de trabajo-"

"Se me ocurre alguien que sería muy hábil en eso", dijo Bruce. Tony se volvió, estaba tan seco, casi quebradizo, fue asombroso. Mucho menos obvio que el de Tony, pero estaba bien, a Tony le gustaba tener que trabajar para lograrlo. Ciertamente trabajaría mucho con Bruce, y tenía que contenerse, o se iba a ir por la tangente que eventualmente resultaría en que algo vergonzoso le sucediera en los pantalones.

"¿Estamos en el punto en que podemos hacer bromas sobre Hulk?" preguntó Clint. "Quiero decir, principalmente, estaría diciendo cosas con la voz de Hulk".

"¿En realidad? ¿Lo has oído hablar? No es muy verbal", dijo Bruce.

"No, no lo llamaría verbal", respondió Clint. "Pero sí, dice cosas. Generalmente cosas graciosas. Hulk como representante de servicio al cliente sería algo por lo que pagaría mucho dinero. También Natasha.

"Me suicidaría tragándome mi propia lengua", dijo Natasha. "Y todo estaría en tu cabeza, Stark. Si quieres alquilar-"

"Ese no es el punto," dijo Tony. "Claro, mi propia curiosidad está alimentando, pero quiero ayudar. ¡Somos amigos! ¡Hermanos! Y, además, tengo empatía aquí. Sé lo que es confiar en una pieza de tecnología. Tres pares de ojos miraron el pecho de Tony. No pudo evitar pensar, así es, perras. Todo el mundo se olvidó de él, incluso cuando brillaba a través de sus gastadas camisetas de la banda. O se olvidaron de las implicaciones.

"Lo siento mucho, Tony", dijo Clint. "Realmente voy a hacer mi mejor esfuerzo para recordar que eres una persona sensible y cariñosa y-" Tony esperaba que no fuera inapropiado para él pasar su brazo alrededor de Clint. El otro hombre se sobresaltó, ligeramente, pero luego pareció relajarse bajo el toque. Tony se sintió... ¿emocionado? Era como hacer amigos en la orientación de primer año, o supuso que así era. A pesar del nombre de Stark, no muchos estudiantes de primer año del MIT tenían interés en entablar amistad con él: eran estudiantes universitarios de edad normal que no necesitaban a un niño de catorce años que los acompañaba o eran otros súper genios, excepto el tipo horrible que era criados por padres que les hicieron memorizar tarjetas a la edad de tres años y echaban espuma por la boca cuando alguien intentaba entablar una interacción humana normal con ellos. De todos modos,¡Va a ser increíble cuando le folle los sesos! - Bruce - y vamos a hacer muchas cosas increíbles juntos - Barton, y también Bruce. Para ser justos, Bruce probablemente podría satisfacer todas sus necesidades.

"Correcto", dijo Tony, sintiendo que había excedido el límite de Clint para tocar hoy, o, al menos, tocar a Tony. "Vamos a hacer algo de ciencia, Bruce".

"Bueno, no puedo decir que no a eso", dijo Bruce, y siguió a Tony, dejando a Clint y Natasha en la habitación de Clint. "Huh", dijo Bruce, una vez que la puerta se cerró.

"¿Mmm?" preguntó Tony, mientras caminaban hacia el ascensor.

"No lo sé, supongo que estoy un poco sorprendido de que SHIELD tenga un agente en el campo que-"

"Creo que encontrarás que las organizaciones gubernamentales turbias están dispuestas a hacer excepciones para lo, bueno, excepcional", dijo Tony, y luego suspiró cuando vio la mirada: ira, irritación, tristeza y algo un poco más oscuro. eso cruzó el rostro de Bruce. "Bueno, cuando no están encabezados por megalómanos con vendettas ridículas".

"Ah", dijo Bruce. "Esa es una distinción importante, creo".

Capítulo 4

Texto del capítulo

Esto no era nuevo. Clint solía quitarse los audífonos cuando estaba con Natasha, porque estaba cansado, porque quería relajarse, porque había algo en la privación sensorial y la intimidad que... bueno, no estaba seguro de cómo calificarlo, excepto que se trataba de confianza.

Él la besó tan pronto como los dos hermanos de ciencia se fueron, aliviado. Usó una mano para acercarla más a él y pudo sentir su sonrisa contra sus labios. Puso una mano en su muñeca; nunca habían acordado que esa sería la señal, simplemente había funcionado de esa manera. Así eran muchas cosas entre ellos.

Mejor terminar de una vez, ella significó. Tenía que suceder.

Todavía agotador, dijo. Te quiero antes de que Steve aparezca para disculparse. Podía decir por el movimiento en su garganta que se estaba riendo junto con su sonrisa.

Él la levantó, se dio la vuelta y la sentó en la cama; Natasha podría realizar ese movimiento con él con la misma facilidad, pero también tenía ciertas cosas que quería dejar de lado cuando estaban solo ellos dos, en su propio pequeño mundo. .

Se sentó a horcajadas sobre ella y la ayudó a quitarse la sudadera. Llevaba un sostén blanco simple. ¿Cuántas mentes se sorprenderían al descubrir que, la mayoría de las veces, Black Widow prefería este tipo de ropa interior? Puso sus manos sobre sus pechos y besó su cuello, le chupó el lóbulo de la oreja y lentamente movió sus caderas hacia las de ella.

"Clint", dijo ella, y él sonrió.

"Tan hermosa", dijo, metiendo un poco de cabello detrás de su oreja. Ella metió la mano debajo de su camiseta y puso un dedo en su pezón, acariciándolo lánguidamente. Se quitó la camisa con un encogimiento de hombros. Por eso le gustaban los fines de semana, e incluso si tenían trabajos opuestos a los de 9 a 5, era difícil no dejarse atrapar por el ritmo del resto del mundo. Llevaba un par de calzoncillos de él como calzoncillos, acababa de tomar un Bloody Mary y podían tomarse todo el tiempo que quisieran.

Ella levantó sus caderas hacia las de él y él gimió, y ella lo guió hacia su costado. Sus dedos arañaron su pecho y se enredaron en el vello de su pecho cuando él aprovechó la oportunidad para quitarle el sostén. Chupó cada pezón, los mordió suavemente, pasó una mano por su cabello mientras lo hacía.

No era tan diferente, no poder escuchar, ahora, al menos. Había sido al principio, cuando no sabía cuándo gemiría, cuando no estaba seguro de lo que quería, cuando no podía estar seguro de si estaba diciendo algo en ruso o en inglés. Fue tres años después de que la convirtió en Fury, un año y medio desde que habían estado juntos, que finalmente le contó sobre su pérdida de audición. Natasha solo asintió. Todos tenemos estas cosas, dijo. Los revelamos cuando es correcto.

Su mano estaba sobre su pene, palmeándolo cuando todavía estaba en sus pantalones de chándal. Ella tocó su muñeca de nuevo. ¿Sin ropa interior?

¡Solo quería café! respondió. Ella sonrió.

Como me importa. Ella le quitó los pantalones de chándal y deslizó su mano desde su pecho hasta su pene. gimió. Su toque era delicado, sin prisas y, en algún momento, había adquirido lubricante. Él se movió hacia su espalda mientras ella acariciaba, moviendo sus dedos sobre la cabeza y su delicada parte inferior, provocando. "Nat..." gimió.

Usó la otra mano para guiar sus piernas hasta las rodillas y luego se deslizó entre ellas. Su boca estaba sobre su pezón de nuevo y se dio cuenta de que ella todavía estaba en calzoncillos. Usó un pie para deslizarlos y ella levantó la vista, fingidamente ofendida. Luego se echó hacia atrás, arrodillándose, sus pechos moviéndose suavemente mientras se quitaba la ligera y suave ropa interior que llevaba puesta.

"Dios, Nat", dijo: la luz era la adecuada y ella parecía una figura de porcelana en una pintura. Oír no era importante, no cuando había tanto que mirar, tanto que sentir.

Ella se inclinó y presionó un solo dedo sobre sus labios y luego besó su camino hacia abajo. Era arduo, lento para él, ahora que sabía cuáles eran sus intenciones. Ella separó sus muslos y lamió una tira de su polla, luego se arremolinaba alrededor de la punta. Ella tarareó, en voz baja, absorbiendo sólo la punta. "Provocar...", dijo.

Ya verás, hizo señas, levantando la mano para que él pudiera ver. Cerró los ojos. Se conocían tan bien, por ahora, y aún así ella encontró maneras de sorprenderlo. Ella se movía arriba y abajo de su eje, lentamente, y torciendo su mano suavemente en la raíz. Sus labios se demoraron sobre la cabeza y luego su pulgar presionó suavemente contra su perineo. "¡Joder, Nat!" él dijo.

Ella tarareó sobre él y apartó la boca de su polla para que sus ojos pudieran encontrarse. "¿Es eso lo que quieres?" ella preguntó.

"Yo - cualquier cosa", logró decir, pero ella ya se había movido y estaba sentada a horcajadas sobre él. Levantó la mano y agarró sus pechos. Ella movió sus caderas sobre las de él, alineándose para que su polla estuviera entre ella, pero no dentro de ella. "Oh, Dios", dijo, y tiró de ella hacia adelante porque no podía soportar la fricción.

Puso un poco de lubricante en su mano y la deslizó entre ella, y él deseaba esto, desesperadamente, y tuvo que recordarse a sí mismo que debía ir despacio con ella, porque se lo merecía. Él rozó un nudillo contra su clítoris y luego usó un dedo para separarla.

Ella se inclinó y besó su boca mientras él presionaba su pulgar contra su clítoris y deslizaba un dedo dentro de ella. Sus lenguas inmediatamente se entrelazaron juntas y separadas, y él dio vueltas lentamente, agregando presión en lugar de velocidad. "Clint, sí..." dijo ella, y su cabello estaba rozando un lado de su rostro y él solo podía sonreír. Él torció el dedo en ella y cambió el ritmo de su pulgar. "Dios, eres tan bueno", dijo ella, y luego su mano estaba en su muñeca y tirando de él.

Él hizo un puchero y ella negó con la cabeza. Se movió hacia abajo de nuevo, pero esta vez su mano estaba sobre su polla. Ella lo guió adentro y se acomodó lentamente. Frotó un dedo sobre su pezón y ella echó la cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello, y se movió lentamente hacia arriba y hacia abajo.

Clint empujó dentro de ella y Natasha puso una mano en su pecho y otra en un lado de su cara. Él le sonrió, porque en ese momento se veía tan perfecta, suave y fuerte al mismo tiempo, su asesina y su amante.

Ella se inclinó, empujando sus pechos contra él, y él arqueó las caderas para darle el contacto que sabía que ella deseaba. Su beso fue más íntimo y no del todo un beso: su boca descansó contra su mejilla, por un momento, y en otro momento sus labios estaban solo a medio unir.

Sus hombros se tensaron, y él agarró sus caderas y la abrazó mientras ella se apretaba contra él. Sus hombros se relajaron mientras se corría y su boca estaba abierta y contra su cuello. Podía oírla decir algo, aunque era tan suave que no estaba seguro de qué. Realmente no necesitaba hacerlo.

Él empujó dentro de ella y fue sólo unas pocas embestidas más antes de correrse. Ella lo acarició con la nariz y rodó fuera de él y se acurrucó en su costado.

Después de unos momentos, ella acarició el interior de su muñeca. ¿De verdad crees que Steve vendrá y se disculpará?

Le gusta, contestó Clint.

Es tan agradable, respondió Natasha. Vivió durante años en una guerra, y es tan agradable. Cuando Clint lo conoció, se preguntó legítimamente si todos los mitos sobre esa generación eran correctos, si Estados Unidos realmente era agradable y maravilloso, y estaba lleno de amas de casa felices y hombres a los que el perro les traía pantuflas cuando salían del trabajo. . Pasaron unos dos días antes de que se diera cuenta de que tenía razón al suponer que todo era idealismo y que, en realidad, Steve era solo Steve. Si estás tan segura, agregó Natasha, entonces me voy a duchar.

Me vendría bien una ducha. Ella arqueó una ceja y señaló hacia la puerta. Él suspiró. Odiaba cuando ella jugaba así.

Sin embargo, ella no le había ordenado que se pusiera los pantalones de chándal y él debatió antes de decidir que no necesitaba dejar una cicatriz en un ícono nacional o darle a Steve algo más por lo que disculparse. Golpeó el trasero de Natasha, suavemente, mientras ella se dirigía a la ducha, luego se inclinó sobre la cama para ponerse los pantalones de chándal.

Nat sacó la mitad de su cuerpo fuera de la ducha y le hizo señas, Alguien está llamando a la puerta. Volvió a meterse rápidamente y él no tuvo ninguna duda de que había cerrado la puerta del baño, por si acaso. No estaba seguro de si debería estar complacido, por tener razón, o no, porque iba a tener que lidiar con su quinta disculpa de la semana con Steve Rogers.

Ella no tenía sentido de la diversión. O la espontaneidad. Definitivamente no.

Capítulo 5

Texto del capítulo

"Clint", dijo Steve, mientras estaba de pie en la puerta. Clint le indicó que pasara. Steve miró a su alrededor y luego se acomodó en el sofá de la pequeña sala de estar. "Quería-"

—No tienes que disculparte —dijo Clint, y no había otro lugar al que pudiera ir excepto al sofá. Tenía que ser capaz de mirar a Steve. "Está bien, fue tu reacción instantánea, y obviamente estabas preocupado por el equipo-"

"¿Está corriendo tu ducha?" preguntó Steve.

"Natasha se está duchando", respondió Clint.

"¿En tu ducha?" preguntó Steve, y luego negó con la cabeza levemente. "Correcto. Uhm - bueno, si estoy interrumpiendo algo-"

Clint debatió decirle que sí, pero eso solo retrasaría lo inevitable. "No, esta bien."

"Mira, yo solo… sé lo que es que la gente piense… que no eres capaz de ciertas cosas. Y no quería darte la impresión de que pensaba eso de ti.

Clint miró a Steve por un momento; le costaba imaginarlo como había estado. Había varias imágenes en su archivo en SHIELD, y en todas ellas, tenía un Steveness básico para él, incluso en ese tamaño, tenía esa mirada All-American puesta en su mandíbula, pero aún así. Mirándolo ahora, era como si así fuera como estaba destinado a ser. No había muchas notas sobre todo el proceso, aunque había una imagen de los otros soldados que habían sido considerados para el proyecto. Clint se preguntó exactamente qué había hecho Steve para convencerlos de que lo eligieran.

"Gracias", dijo Clint. Steve sonrió y asintió hacia él.

"Está bien, uhm... Thor mencionó que tenía hambre, ¿así que iba a ir a buscar algo para el almuerzo?"

"Thor siempre tiene hambre", respondió Clint.

Steven se encogió de hombros. "Yo también, supongo. ¿Tiene alguna preferencia?"

"Pizza", dijo Clint. Siempre podía comer pizza, y hubo un período en el que estuvo castigado durante dos meses con una pierna rota y le había dicho a Coulson que iba a demostrar que estaba perfectamente bien que una persona comiera únicamente pizza durante ese período. de tiempo. Clint suspiró.

"Entonces... ¿no pizza?" preguntó Steve.

"Oh, no... estaba... solo me hizo pensar en Coulson, eso es todo", dijo Clint. Le dio a Steve una mirada que básicamente lo desafiaba a expresar algo común sobre la pérdida de un soldado. Steve solo miró hacia abajo. Tal vez todos fueron demasiado duros con él.

"Lo siento", dijo Steve. "Desearía tener la oportunidad de conocerlo mejor". Hizo una pausa y se veía incómodo, y Clint decidió que iba a hacer todo lo posible para no ser tan duro con él. Después de todo, no se había designado líder a sí mismo. Tony tipo de tenía. "¿Pizza, entonces?"

"¡Sin carne!" llamó Natasha, mientras la ducha se apagaba.

"Correcto", dijo Steve, un poco más alto. "Bruce dijo lo mismo, entonces. Iré a hacer el pedido". Sonrió, asintió con la cabeza a Clint y luego se fue.

Natasha salió tan pronto como la puerta se cerró con solo una toalla envuelta alrededor de ella. Clint se giró y sonrió, suavemente: su cabello todavía estaba mojado y goteaba ligeramente, y había un brillo húmedo en ella que era... su cerebro hizo un cortocircuito, en ese momento, y solo lo proporcionó húmedo. Agradable y húmedo.

Eso no fue tan malo, ella hizo señas, y se quitó la toalla de su cuerpo y la usó para secarse el cabello. Clint amplió su sonrisa para hacerle saber que apreciaba el hecho de que ella hubiera decidido no hacer eso en el baño.

No, dijo, supongo que no. Sin embargo, tuve un pensamiento terrible. Si Tony y Bruce están en el laboratorio...

Eso nos deja con Steve y Thor, respondió con señas, se quitó el cabello de la toalla y lo sacudió ligeramente. Ella se encogió de hombros. Mario Kart funcionó.

Solo con más alcohol, respondió Clint. Está lloviendo. ¿Por qué no películas?

¿No te importa? Preguntó Natasha. Sabía que él prefería no tener que leer los subtítulos.

El señor de los anillos, respondió. Lo tenía memorizado. Además, una película garantizaría que no tendría que seguir dos o tres conversaciones diferentes. Por un momento, se arrepintió de haberles dado las ayudas a Tony y Bruce; no le habían quedado bien, claro, y pudo ser arrogante al respecto cuando fue a tomar una taza de café. Pero todo un fin de semana de... bueno, socializar... eso era otra cosa.

Lo trajo de regreso al orfanato, después de que el conjunto de ayudantes con los que llegó murió y no tenían suficiente dinero, o un seguro lo suficientemente bueno, para conseguirle algo más. Fue cuando había aprendido a hacer señas y a leer los labios, y todo lo que recordaba de esa época era la frustración por no estar incluido en todo lo que estaba pasando, por depender constantemente de Barney para que le dijera lo que estaba pasando, o por tener que irse. y pregúntele a Marianne, la ayudante que sabía suficiente ASL para que él entendiera las cosas. Pero nunca fue la imagen completa.

Había muchas cosas que no le gustaban del circo, pero al menos, cuando ganó suficiente dinero, le compraron otro par de audífonos. ¡No puede ser que uno de nuestros artistas estrella no pueda escuchar sus señales! había dicho el maestro de ceremonias, y Clint no se había dado cuenta de cuánto aún tenía que pagar por ellos.

Natasha le puso una mano en la barbilla y guió su rostro para que la mirara. "¿Clint?"

El asintió. "Solo estaba pensando", respondió él, y ella asintió con la cabeza.

"Te amo", dijo ella. "Vamos a presentarles a los hobbits".

Se preguntó si Bruce o Tony estarían enojados porque estaban viendo El señor de los anillos sin ellos; por supuesto, si Steve y Thor respondían como lo hacía la mayoría de las personas conscientes, no sería la primera vez que lo veían.

"Tony, esto está muy por encima de mi nivel de pago", respondió Bruce, después de que Tony terminó con lo que estaba diciendo, que había comenzado a ser sobre los audífonos, a lo que Bruce tenía que estar respondiendo, y esto demostró que había perdido el interés. o comenzó a ignorar a Tony en algún momento.

"Estaba hablando de hacer un perro robot para Steve y Thor", dijo Tony. "Creo que a esos dos niños les vendría bien una mascota, ¿no crees?"

Bruce lo miró con los ojos entrecerrados y luego se puso los anteojos, lo cual era adorable, la idea de que lo que Tony había dicho requería anteojos. No es que Tony se opusiera. Le gustaban las gafas de Bruce. Mucho. Fue una pena que el par original, la zona cero de las gafas de Tony en la torcedura de Bruce Banner, se hubiera roto durante ese desafortunado incidente con el helicóptero. Un poco fuera de tema: se preguntó qué tipo de seguro tenía SHIELD.

"Uhm... ¿en serio?" dijo Bruce. "¿Por qué no conseguirles un perro vivo de verdad? Sería menos complicado.

"¿En qué sentido?" preguntó Tony. "Se cagaría, por ejemplo. Y requieren comida-"

"Me refiero a la parte delantera, supongo", dijo Bruce. "No sé por qué pensaste que podría entrar en estos registros informáticos; por cierto, eso es lo que quise decir", dijo Bruce, poniendo los ojos en blanco hacia Tony, y Tony conocía esa mirada, la que decía, ¿alguien alguna vez sugirió Ritalín? Por qué sí, sí lo han hecho, respondía Tony, y créeme, ¿piensas que soy malo ahora? ¡Espera a que esté hiperconcentrado!

"Déjame ver", dijo, y tan casualmente se colocó sobre Bruce, al estilo pulpo, para comenzar a trabajar con la pantalla táctil. "Eh", dijo. "JARVIS, pensé que ese pequeño amigo tuyo que dejé atrás sería suficiente para entrar en los registros de personal-"

"SHIELD almacena los registros de salud bajo un protocolo de seguridad completamente diferente", respondió la IA. "Déme unos momentos, señor. No, creo que te opondrás.

"¿Qué?" preguntó Bruce, y Tony ladeó la cabeza y la colocó sobre el hombro de Bruce. "¿Por qué no te opondrías a no obtener una gratificación instantánea-?"

Parecía un momento tan bueno como cualquier otro, razonó Tony, especialmente teniendo en cuenta las gafas. Y JARVIS básicamente le había dicho que lo hiciera, así que había alguien, ¿algo? - para ser responsable si esto no funcionó del todo.

Giró la cabeza y besó a Bruce, y fue mejor de lo que había pensado que besar a Bruce sería como en sus muchas fantasías de besar a Bruce. Primero, sus labios eran sorprendentemente suaves y sabían bien: el lápiz labial de cera de abeja completamente natural parecía tener un sabor real. En segundo lugar, en esta posición, pudo poner una mano en el muslo de Bruce y agarrarlo con fuerza, en caso de que todo el asunto del beso no dejara clara su intención.

"¿Qué estabas diciendo sobre la gratificación instantánea?" Tony preguntó, porque, ¡vamos! Fue un montaje perfecto.

"No estoy seguro", dijo Bruce, y se subió las gafas y le sonrió a Tony. "Puaj. ¿Eso fue gratificante? Tony le sonrió y se apartó, a regañadientes, de Bruce y se dejó caer en el taburete junto a él para que no sufriera un desafortunado calambre en el cuello. También para poder mirar a Bruce a los ojos: gafas. Los anteojos.

"También me interesa la gratificación que toma… más tiempo", dijo Tony.

"Mmm", respondió Bruce, y asintió. "OK."

"¿OK?"

"Tony, lo siento. Estaba tratando de ser... ¿tímido? ¿Eso no funcionó? Bruce se inclinó hacia adelante y besó a Tony esta vez, con fuerza, presionando sus labios y trabajando contra Tony de una manera inesperada y urgente que hizo que Tony pensara en todas las variedades de permutaciones de esta actitud en escenarios menos que instantáneamente gratificantes.

"¿Señor?" preguntó JARVIS. "Lamento interrumpir, pero logré acceder a los registros de salud de todo el personal de la Iniciativa Vengadores".

"¿Tienen mis registros de salud?" preguntó Tony, porque había ciertas cosas que no quería que SHIELD, ni nadie, aparte del Dr. Reiss, que lo había cuidado desde la universidad, supiera sobre él.

"Tienen un archivo que está en gran parte en blanco fuera de la altura, el peso y cualquier información que pueda encontrarse en fuentes públicas", respondió JARVIS.

"No puedo esperar a ver el mío", dijo Bruce, y Tony le pasó un brazo por la espalda, ¡porque ahora podía hacerlo!

Tony miró la pantalla y entrecerró los ojos. ¿Por qué JARVIS no había buscado los registros de Barton? Ah, pensó. Entonces, ah. "¿Bruce?"

"¿Ves eso también?" preguntó Bruce. Tony asintió.

"Sí", respondió Tony, y se encontró rechinando los dientes. "Hijo de puta."

"Abriré el archivo del Agente Coulson por usted, señor", respondió JARVIS. "Parece que actualmente está en la Clínica Cleveland con el nombre de Phillip Argent".

"Inteligente", dijo Bruce.

Capítulo 6

Texto del capítulo

Clint solo notó que la película estaba silenciada porque Thor y Steve comenzaron a buscar la causa. Acababan de llegar a la parte en la que se estaba formando el compañerismo, y todos estaban profundamente involucrados; bueno, era posible que Natasha simplemente estuviera involucrada, pero dado que era una película de fantasía, Clint había decidido que estaba bien clasificarla en una clasificación deslizante. escala.

Luego, Bruce y Tony irrumpieron en la habitación, y tuvo que entrecerrar los ojos para tratar de saber qué estaba pasando Tony; claramente, algo realmente lo estaba molestando, ya que estaba agitando las manos y haciendo gestos amenazantes al resto de ellos. Todo lo que Clint podía oír era un estruendo de fuego rápido. Al principio, Clint pensó que era porque no habían avisado a los científicos que la pizza había llegado, pero luego vio a Bruce asintiendo junto con Tony y se dio cuenta de que probablemente era algo serio. Mientras continuaba despotricando, otra voz se unió, aunque Clint no pudo discernir quién.

¿Que esta pasando? hizo señas, pero Natasha no respondió. Él la miró y se sorprendió al ver sus ojos entrecerrados y su boca apretada en lo que sabía que era una de sus expresiones más letales. Miró a Steve y Thor, ambos tenían la boca abierta, Steve luciendo confundido y Thor luciendo horrorizado.

"¿Qué diablos está pasando?" gritó, y todos dejaron de hablar.

"Oh, joder, cierto", dijo Tony.

"Sí", respondió Clint. "Tienes mis audífonos".

Natasha tomó su cabeza entre sus manos y lo giró para que estuviera frente a ella. Rara vez hacían esto a menos que fuera algo importante que ella pensó que podía transmitir más rápido hablando que con señas. Clint sintió que se le caía el fondo del estómago; todo lo que podía pensar era que Loki había regresado. "Tony y Bruce piratearon SHIELD para obtener sus registros de salud y mejorar sus audífonos", dijo, hablando tan rápido como supo que él podía seguir, "y encontraron registros médicos que mostraban que Coulson está vivo".

"¿Qué?" preguntó, y sacó su cabeza de las manos de Natasha para mirar a Bruce y Tony. "¿Qué carajo?"

"No lo sabemos", dijo Bruce. "Eso es todo lo que dijo. Está vivo, en la Clínica Cleveland, con el nombre de Phillip Argent.

"Inteligente", dijo Clint.

"¿Qué crees que vamos a hacer?" dijo Tony, y Clint tuvo que seguir la mirada de Tony para darse cuenta de que estaba respondiendo a algo que dijo Steve.

"Probablemente se supone que no debemos saber-" comenzó Steve, y Clint giró la cabeza - odiaba esta parte de la lectura de labios, era como el partido de tenis más molesto del mundo.

"A la mierda con eso, Steve, él es mi-" Tony se detuvo, y luego dijo, "Agente. Mi agente." Clint tuvo que esbozar una leve sonrisa: todavía estaba procesando todo, pero todo lo que sabía en ese momento era que Tony casi se había referido a Coulson como su amigo. A Phil le encantaría eso. Me divertiré con eso, corrigió, si lo que Tony y Bruce habían descubierto era cierto.

Podría ser cierto, por supuesto, pero había una parte de él que sabía que era mejor no ir allí hasta que tuviera un Coulson vivo y respirando frente a su cara. Había pasado el último mes y un par de semanas pensando que su mejor amigo estaba muerto; había perdido cualquier reparo en referirse a Phil de esa manera, aunque sabía que Phil todavía tenía algunos, todo basado en su profesionalismo. Tal vez esos desaparecerían ahora que SHIELD mostró cuán profesionales podrían ser.

Clint lo había llorado de la manera más profunda posible, aunque exteriormente había tratado de seguir adelante, porque si no lo había hecho, sabía que tendría que acurrucarse en algún lugar y dejar que se desvaneciera. Era, después de todo, su culpa. No le importaba cómo directa o indirectamente.

"¿Vamos a Cleveland?" preguntó Clint, sacándose de su cabeza, un pie delante del otro, pensó.

"Joder, sí, vamos a Cleveland", dijo Tony. Happy está preparando una limusina y el piloto se reunirá con nosotros en el aeropuerto...

"Puedo volar", dijo Clint.

No, no puedes, señaló Natasha, acercando las manos a su rostro. Sus audífonos.

"¿Puedo recuperar mis audífonos?" preguntó Clint. Incluso si no estaban funcionando lo suficientemente bien como para volar un avión, los quería para cuando, si, se dijo a sí mismo, si veían a Phil.

Bruce miró a Tony, quien miró a Bruce, quien hizo una mueca. Bruce claramente había perdido el juego telepático de piedra, papel o tijera que habían jugado, porque dijo: "Son como... no se pueden usar, en su condición actual. O salvable.

"¡Mierda!" dijo Clint, y golpeó su puño en el sofá para enfatizar.

Dijiste que podían llevárselos, señaló Natasha, posiblemente traduciendo para Tony, ya que el volumen en la sala había subido.

"¡Yo sé eso!" dijo Clint. "¡Estoy enojado por la situación!"

Tony dice míralo de esta manera, Natasha hizo señas, puedes emborracharte con el resto de nosotros mientras volamos a Cleveland.

Durante el viaje en automóvil de treinta minutos y los primeros diez minutos del vuelo, Natasha intentó seguir el ritmo de la conversación mientras Clint leía los labios. Luego simplemente levantó las manos en el aire, inclinó hacia atrás la botella de Maker's Mark en la que estaba trabajando y luego dijo: "No tiene sentido. No va a funcionar. Tuvo que mirar hacia abajo cuando todos lo miraban fijamente. ¿Cómo era posible, de nuevo, que esto hubiera parecido bien esta mañana? Por supuesto, las principales revelaciones trascendentales tendían a hacer que la gente olvidara sus modales... sobre otras revelaciones menos importantes, posiblemente trascendentales.

"Uno a la vez", dijo Natasha. Tony parecía que iba a levantar la mano, pero Natasha lo fulminó con la mirada.

"No, está bien, sigue hablando, no todos tienen que hacer esto por mi culpa", dijo Clint. "Estoy bien."

"El agente Coulson era un amigo cercano tuyo, y tú eres un amigo cercano nuestro", dijo Thor, mirando directamente a Clint. "Te mereces una parte en esta conversación. Una parte de tu elección. Hubo una larga pausa y todos se miraron las manos, tomaron largos tragos de alcohol o se mordieron el labio inferior. Entonces Thor dijo: "¿Puedo preguntar, por qué el agente Coulson estaría en este Cleveland?"

"Tienen", dijo Bruce, golpeando a Tony en el muslo, y eso era interesante, algo para archivar y pensar más tarde, "uno de los mejores hospitales del país, particularmente para cardiología".

"Me alegro de que esté recibiendo una buena atención", dijo Steve, cuando Bruce terminó. El ritmo de esto ya había comenzado a molestar a Clint. Su cerebro funcionaba al menos diez veces más rápido, era como escribir a mano cuando se escribía bastante rápido, en gran parte planteando preguntas y componiendo diatribas dirigidas a un tal Nicholas Fury. No tenía dudas de que todos los demás estaban doblemente molestos, y eso lo hizo sentir como un niño otra vez. Un niño indefenso que no valía la pena, excepto que ahora, por supuesto, se estaban tomando el tiempo. Y aunque apreciaba eso, sabía que probablemente a ninguno de ellos le gustaba.

"¿Ya discutiste por qué diablos nadie nos dijo?" preguntó Clint.

"Bueno, si gritar unos sobre otros pudiera considerarse una discusión", dijo Natasha. Su agarre en la botella de vodka era tan fuerte que amenazaba con romperse.

"Ha pasado un mes y medio", dijo Steve. "O bien Coulson está, ¿podrías decir cómo está?".

"¿Eso fue dirigido a mí?" preguntó Tony.

"Sí, estaba tratando de mirar a Clint así que-"

"Es por eso que dije que todos ustedes pueden jodidamente-"

"Clint", dijo Bruce, y Clint se detuvo, porque la voz de Bruce era más grave de lo normal y sintió que Natasha se tensaba a su lado. "Claro, es molesto", y volvió a golpear a Tony en el muslo, "pero queremos hacerlo por ti". Él sonrió, y cualquier indicio del Otro Tipo desapareció. Lo cual fue bueno, dado que ya habían concluido que Hulk y los aviones no se mezclan.

"Dadas las circunstancias", dijo Steve, dándole a Clint una leve sonrisa, "así es como tenemos que manejar esto. Como un equipo." Clint suspiró y asintió, recordando su conversación anterior, otra cosa en la que tendría que darle un poco de holgura a Steve. Entonces, le gustaba disculparse. Al parecer, sabía lo que estaba haciendo.

—No —dijo Tony—. "Simplemente decía que actualmente estaba vivo, incluido con ese nombre. Le pedí a JARVIS que revisara los registros de la Clínica Cleveland y él estaba en coma y solo se despertó hace cinco días, pero esperan que se recupere".

Clint cerró los ojos y apretó la mano de Natasha. No era la primera vez que uno de ellos regresaba de entre los muertos, pero ciertamente era el período más largo que uno de ellos había permanecido muerto.

"Bien", dijo Natasha. "Pero esto significa que..." se calló y apretó la mano de Clint con más fuerza. Mejor eso que la botella de vodka.

"¿Por qué Fury no nos lo dijo?" preguntó Steve. Mierda, pensó Clint, ¿era realmente cierto que podías confiar en el gobierno, incluso en las partes ultrasecretas, en la década de 1940? Más que posible, ni siquiera tenían a la CIA todavía. Pobre Steve, pensó. Iba a tener un montón de pensamientos profundos para pensar.

"Tal vez tenía la intención de que Coulson siguiera muerto", dijo Tony. Estuviste allí, Steve. Lo usó para motivarnos. Para hacernos un equipo. O piensan que la falta de ilusión nos destrozaría o simplemente no quiere parecer un idiota, por lo que Coulson se quedará muerto".

"Porque joder con nosotros ciertamente no tendrá ningún efecto negativo", dijo Steve.

Clint se rió - porque, ¿en serio? No lo extrañaría del bastardo tuerto.

"¿Qué?" Bruce preguntó, y Clint siguió riéndose, y, bueno, un poco histéricamente, y se alegró por primera vez en mucho tiempo de no poder escuchar, porque probablemente era como una hiena y terrible. "¿Estás bien?"

"Tal vez ese fue su maldito plan todo el tiempo", dijo Clint. "Tal vez esta sea la Fase II de hacer que los Vengadores trabajen juntos como equipo. Porque míranos, todos juntos... Natasha cerró los ojos, y Clint supuso que estaba murmurando algunas palabrotas en ruso.

Capítulo 7

Texto del capítulo

Steve quiere saber si Tony tiene un plan, Natasha le hizo señas a Clint, mientras todos estaban afuera de la entrada principal de la Clínica Cleveland, haciendo todo lo posible para no parecer un grupo. Más bien, su objetivo era parecerse a algunas personas al azar reunidas fuera de un hospital importante un sábado. Clint y Natasha se habían emparejado y luego Steve estaba con Thor y Bruce con Tony bajo la suposición de que, dado que tenían el mismo color de cabello, alguien podría confundirlos con la familia.

"Esa es una pregunta estúpida", dijo Clint.

A Tony le molesta eso, dijo Natasha en señas, pero estaba sonriendo.

"Quiero decir, ¿no suele funcionar caminar y decir: Hola, soy Tony Stark?" preguntó Clint.

Tony dijo que tienes un buen punto, respondió Natasha, y Clint se encogió de hombros.

Resultó que no se necesitaba un plan maestro. Tony informó al recepcionista que eran compañeros de trabajo de Phillip Argent. "Estás de suerte", respondió ella. "Si son muy amables con las enfermeras de allá arriba, es posible que los dejen entrar a todos de una vez".

Mientras estaban en el ascensor, Clint dijo: "Estoy decepcionado de que nadie esté haciendo una observación acerca de que Bruce siempre es amable". Natasha agarró su mano; habían estado allí antes, y estaba bastante seguro de que sus compañeros de equipo también lo habían descubierto ahora. Todos ellos tenían sus mecanismos de afrontamiento.

La enfermera de la estación los miró con desconfianza. "¿Están todos aquí para ver al Sr. Argent?" ella preguntó. Ha tenido un visitante todo este tiempo, hasta ahora.

"Tenía un parche en el ojo molesto, ¿no?" —preguntó Tony, y Natasha hizo señas rápidamente por Clint, quien se limitó a negar con la cabeza; todos siempre hacían esa broma.

"¿Se supone que eso es un chiste?" preguntó la enfermera. "Estaba ciego". Natasha miró a Stark, porque en realidad, debería haberlo sabido mejor. Fury era un espía. Los parches en los ojos malhumorados eran distintivos.

"Señora", dijo Steve, Natasha traduciendo de nuevo, y Clint sonrió mientras Steve abría los ojos lo más posible y le daba su mejor mirada de "Lo siento mucho por él " combinada con su sonrisa típica de los Estados Unidos. "Estamos ansiosos por ver a Phil; todos trabajamos con él y tuvimos que esperar hasta el fin de semana porque acaba de salir del coma". Thor, al darse cuenta rápidamente, dio una versión de ojos de cachorro que eran solo un poco menos letales que los de Steve.

"Afortunadamente, él está en una habitación privada", dijo, "así que todos deberían encajar". Miró a Thor de arriba abajo y luego señaló con el dedo a Tony antes de comenzar a caminar por el pasillo. "¿Que hacen todos ustedes?"

Nadie respondió por un momento embarazoso; después de todo, ¿qué podrían ser todos ellos además de un variopinto grupo de superhéroes, súper genios y súper asesinos? Finalmente, Steve dijo: "Somos contadores, señora". Cuando Clint vio el letrero, tuvo que contener la risa, aunque era bueno: si Coulson se parecía a algo, era a un contador.

La enfermera los miró con los ojos entrecerrados, como si no se lo creyera o, posiblemente, reconociera a Tony. Su vello facial realmente dificultaba el trabajo encubierto. Llamó suavemente a la puerta y asomó la cabeza, luego hizo un gesto con las manos.

Los demás se hicieron a un lado para que Clint y Natasha pudieran entrar primero. Coulson estaba durmiendo, aunque parecía que se estaba moviendo. Había varias máquinas conectadas a él y una parecía que se le estaba saliendo del pulmón.

Clint inhaló bruscamente cuando vio moverse a Coulson y le costó mucho contener las lágrimas; tuvo que mirar a la enfermera para recordar quién se suponía que era. Él y Natasha agarraron dos sillas de hospital y se acercaron a la cama de Coulson, permitiendo que Steve y Thor se apiñaran detrás de ellos mientras Tony se paraba al pie de la cama y Bruce se demoraba un poco en la puerta. Una vez que la enfermera se alejó, Bruce cerró la puerta y se apoyó en ella.

Quizás fue el sonido de la puerta lo que lo despertó, ya que en los hospitales nunca cerraban. O tal vez fue la repentina presencia de seis personas relativamente grandes en una habitación de hospital. A Clint realmente no le importaba, solo estaba aliviado de ver los párpados de Coulson abrirse. Clint finalmente pudo exhalar.

Coulson miró a su alrededor y luego juntó los ojos antes de volver a abrirlos. Luego los miró, un poco confundido, antes de decir: "¿Stark? Sabía que estaba en el infierno".

"Eso realmente me hiere, agente", dijo Tony.

"Purgatorio, entonces". Coulson miró a su alrededor y les dio a todos una sonrisa débil. "¿Cleveland está tan lejos de Nueva York?"

Natasha clavó las uñas en la palma de Clint, y él apretó los dientes mientras miraba rápidamente a Tony, confirmando que estaban en la misma página: una vez dados de alta, llevarían a Coulson de regreso a la torre y no iban a dejar que él fuera de su vista.

"¿Qué?" preguntó Coulson.

Cuando Tony no dijo nada, Clint miró a Steve y lo nombró portavoz del grupo. "Bueno, agente Coulson, señor… ¿pensamos que estaba, bueno, muerto?" Steve hizo una mueca ante la última palabra, como si le estuviera pidiendo una cita a una chica.

El poco color que Coulson había perdido de su rostro, y miró a Clint para confirmarlo. "¿Muerto?"

"Muy muerta", respondió Natasha. Su rostro tenía un poco de gruñido, y Clint sabía que probablemente estaba repasando los tres escenarios que habían inventado en los que confiaban en que había una certeza razonable de que podrían atrapar a Fury, si fuera necesario.

"¿Cuánto tiempo he estado muerto?" preguntó Coulson.

"Un mes y medio", respondió Steve.

Coulson abrió la boca y luego la cerró. Clint sabía cómo se sentía.

Tony, a veces, tenía sus usos, Clint le daría eso, dijo: "Sin embargo, estaría muy orgulloso de nosotros, agente. Es posible que lo hayas notado, mundo salvado, pero todos también estamos viviendo juntos. Cambié el nombre de la Torre a... bueno, vamos a tener que cambiarle el nombre de nuevo, pero solo oficialmente, porque la hemos estado llamando Torre de los Vengadores".

"Oh, Dios", dijo Coulson. "¿La llamaste la Torre Coulson?"

"Yo no - Pimienta. Torre conmemorativa de Coulson. Pero no pusimos un cartel grande, ya que eso me mordió el trasero la última vez, ugh... Tony miró a Thor, que parecía agraviado, pero asintió.

"Bien. Lo aprecio", dijo Coulson. "Sabía que moría. No sabía que todavía estaba muerto".

"Bueno, obviamente, Phil, sin ti, el papeleo debe haberse archivado mal o haber sido completado incorrectamente", dijo Clint, incapaz de contenerlo. Sabía que no debería arremeter contra Coulson, ya que esto no era su culpa, pero una vez le había dicho a Clint que podía confiar en Fury incluso cuando Clint había dicho que no confiaba en él en la medida de lo posible a través de él. Lo cual no era una distancia cualquiera, dado que Clint estaba bastante seguro de que nunca se acercaría lo suficiente a Fury para siquiera levantarlo. "Estoy seguro de que fue solo un descuido".

Coulson miró hacia la puerta para responder. La reacción de Natasha se retrasó un poco, ya que tuvo que sacar su mano de la palma de Clint. Estaba agradecido de que ella mantuviera sus uñas bien limadas y cortas. No tenía idea. Y luego, después de una pausa, Natasha le clavó la mandíbula a Clint. Lo sé, Clint. Lo sé. Pero es suficiente. Dijiste lo que necesitabas decir. Clint sostuvo su mirada mientras ella hacía señas y asintió con la cabeza.

Phil quiere saber por qué estoy firmando contigo.

"Stark y Banner están haciendo algo de ciencia recreativa en mis audífonos", respondió Clint.

"Eso es injusto", respondió Tony, y Clint lo anticipó y pudo mirarlo. "Dijiste que podíamos. Y no es recreativo, será un avance audiológico". Bruce puso los ojos en blanco y parecía un poco avergonzado.

"¿Qué?" dijo, a Tony. "Quiero decir, lo aprecio, porque estás involucrado, será un gran avance, no podría. O podría..."

"Estoy herido, Bruce", dijo Tony. "Pensé que tú y yo estábamos interesados en... avances". Tony bajó la barbilla y arqueó una ceja, y Clint pensó, Oh. Y luego, ah.

"Me debes 50", dijo, y se giró para mirar a Thor.

"Sí", respondió Thor. "Si solo tuviera moneda de tu reino, Clint".

Clint atrapó la mano de Natasha en su muñeca y ella señaló a Coulson. "¿Le dijiste?" preguntó Coulson.

"Más o menos", dijo Clint. "Tuve que conseguir algunas ayudas nuevas, después de Lo-mi recalibración cognitiva, y no estaban bien ajustadas, o algo así. Solo salí a tomar un café sin ellos, pero... —Se encogió de hombros—.

Coulson miró alrededor de la habitación y pareció divertido. "En realidad viven juntos", dijo.

"¿Puedes creerlo?" dijo Tony. "De hecho, encontré a cinco personas que decidieron que la idea de cohabitar conmigo no era-"

Clint se perdió lo que dijo Bruce, aunque, de nuevo, en realidad no importaba. Estaba caminando hacia Tony mientras lo decía, y dado el borde del comentario de Tony, era poco probable que el otro científico fuera capaz de expresar algo; Bruce tendía a quedarse sin aliento cuando se enfrentaba a ese tipo de cosas. Probablemente por eso pensó, joder , o el equivalente de Bruce Banner, y tan pronto como llegó a Tony, le puso una mano en la cintura y lo besó, con fuerza.

Clint sonrió y luego miró a Coulson, que parecía levemente perturbado. Clint tuvo que recordarse a sí mismo que, según Nat, Coulson no había estado en el laboratorio cuando los dos se habían gastado la ciencia el uno al otro. "No", dijo Coulson, finalmente. "Me equivoqué las dos veces. Esta es la morfina, ¿no?

"¡No!" Clint dijo, sintiéndose repentinamente mareado - vieja montaña rusa emocional, no para aquellos que miden menos de cuatro pies y cinco pulgadas. "¡Todo es muy, muy real!"

Capítulo 8

Texto del capítulo

¡Le gusto a él! Tony pensó - realmente, realmente le gusto. Esto estaba en un bucle ciertamente vergonzoso cuando Bruce lo besó. Y, en realidad, no había estado pescando por eso. Simplemente se había sentido un poco abrumado por la situación, por lo que había... hecho lo que solía hacer, que generalmente no era efectivo. A menos que, aparentemente, estuviera tratando de que Bruce lo besara en un esfuerzo por convencer a Tony de que no era una persona totalmente horrible. Aunque, señaló, este era el tipo de táctica que solo podías usar una vez, de lo contrario, era manipulador.

Para cuando volvió a su flujo normal de pensamientos y se alejó de Bruce, vio a Clint, Coulson y Natasha haciéndose señas, o algo así. Coulson solo tenía el uso de una mano, ya que el brazo que había sido de Loki estaba atado a su pecho. "Eso no es justo", protestó.

"Creo que he descifrado la señal que se usa para Stark", dijo Thor y sonrió, orgulloso de sí mismo. Tony cerró los ojos e inhaló, y luego encontró una mano en su cintura. Los abrió y miró a Bruce, que tenía ambas cejas arqueadas.

"Tal vez deberíamos ir a buscar algo para beber o comer...", dijo Bruce, con voz suave pero determinada. "¿Quieres algo, Clint? ¿Natasha? Agente-"

"Phil", dijo Coulson. "En realidad. En este momento."

"¿Phil?" preguntó Bruce.

"¿Tienen un Dunkin' Donuts abajo? Creo que una de las enfermeras dijo que sí, y me encantaría un café de verdad". Clint negó con la cabeza y le hizo señas, y Coulson puso los ojos en blanco. "Está bien, está bien", dijo. "Una de esas cosas de vainilla francesa con sabor a café en polvo que no tiene cafeína".

Bruce asintió, aunque miró a Coulson y la diversa parafernalia médica y suspiró. "Bien. ¿Volveremos en media hora?

Natasha les dedicó una de sus sonrisas cortantes y asintió. Tony siguió a Bruce hacia los ascensores, Thor y Steve los seguían de cerca.

"Entonces…" dijo Steve, en el ascensor, ya que estaba obligado por contrato a ser el incómodo en esos momentos.

"Solo pensé que podrían necesitar algo de espacio", dijo Bruce.

"Creo que juzgaste bien, Bruce", dijo Thor. "Además, me vendría bien un sustento".

"¿Cuándo no puedes usar el sustento?" preguntó Tony, y miró hacia atrás para ver a Thor encogerse de hombros.

De hecho, había un Dunkin' Donuts abajo en lo que podría describirse mejor como un patio de comidas. Fue una gran mejora con respecto a los hospitales en los que Tony había estado, cuando accedió a un tratamiento médico general fuera del consultorio de su médico de confianza, y ahora, aparentemente, SHIELD, antes de que tuviera un dispositivo mecánico que evitaba que la metralla atravesara su corazón.

"Tal variedad de delicias", dijo Thor, presionando su nariz contra la pantalla. "No creo haberlos comido".

"Claramente no has pasado suficiente tiempo conmigo en las últimas dos semanas, amigo mío", respondió Tony.

"¡Ah, y también hay pequeños y redondos!" Thor dijo. Uno de los cajeros le estaba sonriendo. Sin embargo, esta parecía ser la reacción general que tuvo Thor, como si dejara un rastro de arcoíris y cachorros detrás de él.

Steve parecía ligeramente dolido, probablemente porque sabía exactamente lo que Bruce iba a decir. "Sí. Son del medio de las otras donas, y así las cocinan, para no desperdiciar la masa".

"¡Qué listo!" Thor dijo. "Deseo tener un balde de ellos".

Cuando se sentaron, estaba con un balde de donas, otro balde de café y una caja de las deliciosas donas cubiertas de glaseado y rellenas de crema que no venían en forma de hoyo. Otro cajero los había mirado con recelo hasta que Thor le sonrió y dijo: "¿Qué puedo decir, señora? ¡Soy un muchacho en crecimiento!

"Así que..." Steve lo intentó de nuevo, mientras alcanzaba un agujero de dona, lo consideró, sospechosamente, sin razón, ya que Clint no estaba cerca para intentar usarlo como proyectil. Luego se lo comió.

"Vas a hacer que hablemos de... cosas, ¿no?" preguntó Tony, cruzando los brazos. "Mientras trato de disfrutar mi dona y mi café-"

"¿No es eso lo que hace la gente cuando come?" preguntó Steve. "Además, pasaron cosas".

Tony consideró esto: iba a tener que tratar de recordarlo, y también posiblemente comenzar a mantener una lista mental de toda la variedad de pepitas de oro y excrementos pulidos que escaparon de la boca de Steve. Podría haber un Twitter exitoso para eso o, si se sentía realmente ambicioso, podría hacer imanes para el refrigerador o algo así. Sabiduría del Capitán América. Si Steve se ofendía, siempre podía donar las ganancias a cualquier organización benéfica que Steve apoyara. Si apoyó uno, esa fue otra nota mental. Steve necesitaba conseguir un representante de relaciones públicas antes de que los medios lo canibalizaran, pieza por pieza.

"No estabas prestando atención, ¿verdad?" preguntó Bruce, con voz suave.

Tony negó con la cabeza, haciendo todo lo posible para parecer serio, para que todos, bueno, Steve y Thor, ya que Bruce lo vería a través de él, pensarían que había estado pensando en algo triste e importante. "Lo siento, Capitán. Por favor."

"Yo solo – no lo sé. Creo que sería bueno solo hablar, eso es todo. A veces te ayuda a entender mejor las cosas". Steve miró a su alrededor, nervioso, y luego sonrió de mala gana.

"¿Es eso lo que hiciste con los Comandos Aulladores?" preguntó Tony.

Steve entrecerró los ojos. "Sí", dijo. "Hay mucho tiempo de inactividad en la guerra, y mucho que debes procesar. O… tomar la decisión de no procesar". Ese fue otro para el feed/imanes de Twitter, absolutamente. Steve básicamente tenía dinero saliendo de su boca.

"Estoy de acuerdo con Steve", dijo Thor. "Es cuando las cosas no se dicen que…" Hizo una pausa – en realidad no había hablado de Loki, desde que Thor había aterrizado en la calle frente a la torre hace una semana, después de visitar a Jane. "Es cuando las cosas no se dicen que se pudren y crecen, hasta que eventualmente hierven a la superficie y estallan".

Bruce asintió con la cabeza, y Tony gimió y puso su rostro entre sus manos. Estaba superado en número: había pensado que Bruce lo apoyaría, olvidándose por completo de que estaba en la meditación y las cintas que sonaban como olas de playa y gaviotas y bueno sabía qué más mierda hippy dippy. "Odio los sentimientos", dijo Tony detrás de sus manos.

Bruce le pasó un brazo por los hombros y Tony se hundió en él; definitivamente, definitivamente era mucho más fácil lidiar con esta mierda cuando había alguien a quien... le gustabas. Y estaban en esa parte realmente increíble de gustar a alguien donde era nuevo y emocionante, y no podías esperar para dar la vuelta a la otra persona y descubrir exactamente cómo funcionaba.

"Bueno… han pasado muchas cosas hoy. Creo que, con Clint, todos estamos en la misma página. Pero, ¿qué pasa con Coulson?

"Jane ha dicho que no puedes confiar en SHIELD tanto como puedas, lo que dice más, viniendo de ella, que yo", dijo Thor. "Le han pedido que se una a ellos, para trabajar en astrofísica muchas veces, pero ella los ha rechazado en todos los casos".

Algo hizo clic en la cabeza de Tony, y se sorprendió de no haber hecho la conexión antes. Sabía que ella era científica, pero nunca se le había ocurrido que podría ser... "Espera, ¿Jane es... astrofísica? " Thor asintió. "¿En Nuevo México...?"

—¿Jane Foster? preguntó Bruce, y él y Tony se miraron y Tony se alegró de poder compartir ese momento con él, en el que ambos eran fan internamente.

"De hecho, sí", dijo Thor.

Ahora no, le susurró Bruce, porque sabía que Tony quería agarrar las manos y exigirle a Thor que volara con ese martillo mágico suyo y regresara con Jane para que Tony pudiera encerrarla. manera de expresarlo - en un laboratorio con Bruce. Además, debería hacer feliz a Thor, tenerla tan cerca, y...

"¿Has oído hablar de su trabajo?" preguntó Thor. "Ella está intentando recrear el Bifrost". Bruce y Tony asintieron.

"Eso es genial", dijo Steve. "Pero..."

"Oh, cierto, mamá, olvidé que íbamos a tener una conversación familiar importante", dijo Tony.

"¿Mamá?" preguntó Steve. "Yo no soy-"

Bruce hizo una especie de mueca y cerró los ojos. "Eres una especie de mamá del equipo", dijo. "Tú cuidas de todos nosotros".

Steve miró hacia un lado mientras comía varios de los agujeros de donas.

Cuando alcanzó por tercera vez, Thor apartó su mano de un golpe. "Encuentre sus propios agujeros, capitán".

Tony hizo un muy buen trabajo al no reírse de ellos. "Está bien, está bien, aceptaré eso", dijo Steve. "Yo solo, ¿qué vamos a hacer con Coulson?"

"¿En qué sentido?" preguntó Tony. "Porque, en el sentido práctico, le voy a ordenar a Jarvis que nos busque especialistas en lo que necesite que hagan visitas a domicilio, un par de enfermeras las 24 horas, todo el equipo hospitalario de la tienda de equipo hospitalario, y luego nosotros... Lo arrastraré de regreso a la Torre tan pronto como lo liberen de aquí.

"¿Eres amigo del agente Coulson?" preguntó Thor.

"Yo... mira, no le digas - ¡Steve! - pero, si, ¿de acuerdo? Quiero decir, estuvo allí desde el primer traje de Iron Man, y... me gusta el tipo. Y realmente no aprecio que me mientan. Por tanto tiempo. Modificó esto, porque, en retrospectiva, podía ver la motivación de Fury: él y Steve necesitaban actuar juntos, y Clint necesitaba algo para aumentar su adrenalina nuevamente porque no estaba funcionando con nada en ese momento. El tipo, según Natasha, había dormido durante casi tres días consecutivos después. Pero, aun así, ¿cuál sería el daño, especialmente una vez que todos estuvieran cohabitando, en hacerles saber a todos...? Descaradamente inaceptable.

"Cuando estaba en Nuevo México, gané respeto por el Hijo de Coul", dijo Thor. "Era de suma importancia para él hacer su trabajo y proteger este reino".

"Bueno, eso es... cuando dijo que sabía que había muerto", agregó Steve. "Él simplemente no sabía..."

Bruce se estaba mordiendo el labio inferior y Tony se dio cuenta de que era porque nunca tuvo la oportunidad de conocer a Coulson. Y debido a que probablemente se culpó a sí mismo de que Coulson hiciera lo que hizo, si no se hubiera transformado, habrían estado mucho mejor equipados para lidiar con Loki. Tony se estiró y apretó la parte superior de su muslo, y miró a Bruce a los ojos. Sacudió la cabeza y Bruce miró hacia abajo. Tony apretó de nuevo.

Cuando levantó la vista, Thor les estaba sonriendo y Steve estaba haciendo todo lo posible para parecer que no les estaba prestando atención y, en cambio, estaba muy interesado en su dona. "Fue descortés de mi parte no felicitarlos por su unión", dijo Thor, y Steve les dio a ambos una de sus sonrisas incómodas.

"Eso es muy amable de tu parte, Thor", dijo Tony, y Bruce todavía no estaba realmente mirando hacia arriba, pero al menos asintió.

"Si bien cada uno de nosotros ha sido tocado por el Hijo de Coul, son Natasha y Clint quienes se verán más afectados por este repentino e inesperado cambio de eventos", dijo Thor. "Como sus compañeros de equipo, hacemos lo que podemos para apoyarlos".

Por un momento, Tony intentó reconciliar el asombro de Thor sobre los agujeros de dona con la declaración que acababa de hacer, y luego decidió que era mejor no hacerlo. Asgard debe ser un lugar realmente interesante.

"Eso es... OK, eso era básicamente lo que estaba pensando", dijo Steve.

"Bien", respondió Tony. "Y, para comenzar con el apoyo, deberíamos obtener más agujeros de donas-"

"Estaban deliciosos", dijo Thor, mirando dentro del balde vacío.

"-y ese café falso para Coulson, y ver qué más podemos hacer". Tony miró a Steve, quien asintió.

Capítulo 9

Texto del capítulo

"Fury vino a verme", dijo Coulson. Entre él con un brazo abajo y Clint, efectivamente, sin sus oídos, se dieron cuenta de que la mejor manera de comunicarse entre los tres sería que Clint leyera los labios de Coulson y que Natasha firmara.

"Escuchamos", dijo Clint. Buen ciego. Parece que tienes todo tipo de grandes amigos discapacitados. Clint sonrió al final de esto, pero ya rara vez podía engañar a Coulson.

"Clint, yo-" Coulson apartó la mirada por un momento, y Natasha golpeó a Clint en el hombro. Clint se maravilló de lo controlada que estaba ella ahora, porque sabía que probablemente estaba hirviendo de tanta ira como él. Pero por eso era mejor espía.

"Lo sé, Phil, no debería... simplemente no puedo creerlo, no, puedo creerlo, ese es el problema", dijo Clint.

"Lo sé", dijo Coulson. "Estaba en coma-"

Te despertaste hace cinco días, señaló Natasha.

"¿En realidad?" preguntó Coulson, y negó con la cabeza ligeramente. "Eh. Parecía..." Se rió.

"Es por eso que me gustas cuando estás drogado, Phil", dijo Clint, y esta vez la sonrisa era genuina.

Todos sabemos que Fury está en camino ahora mismo, señaló. Probablemente tenga micrófonos en la habitación. O aprovechamos el registro de visitantes para el que tuvimos que registrarnos.

Por eso compartí mi reacción inicial de esta manera, dijo Coulson lentamente.

"Bueno, ahí está eso, entonces," dijo Clint, y suspiró. "¿Que dijo el?"

"Explicó principalmente lo que sucedió: me mostró un paquete de noticias de Manhattan … Barton, ¿necesitamos tener la conversación nuevamente?"

"¿Cuál, señor?" preguntó Clint. Tenía que darle crédito a Coulson cuando era debido. Tan pronto como escuchó su apellido, instantáneamente cambió a Agente, Coulson y señor.

"El de ti saltando de edificios y confiando en la flecha de agarre", respondió Coulson.

"Algunas costillas rotas-"

Rodilla torcida, hueso de la cadera magullado y muchos puntos, firmó Natasha. Diría que estás en muy buena forma, Clint.

"Lo he hecho peor", dijo.

"No creo que ese sea el tipo de estándar que necesitamos usar, Clint", dijo Coulson. "Cuando me desperté…bueno, supe que el grupo había tenido éxito, ya que…bueno. Pero no sabía que estabas bien.

Clint frunció el ceño, sin haber considerado esto. Phil, lo siento. Otros agentes se han visto comprometidos sin control mental, le dijo Natasha, y aunque eso había ayudado, todavía era un dolor punzante y punzante. Excepto que ahora, en lugar de ser una constante, solo sucedía cuando recordaba cosas, o cuando sus pensamientos comenzaban a desviarse...

"No necesitas disculparte, quiero decir, joder, ¿cuándo te enteraste? ¿Hace un par de horas? ¿Qué tan rápido puede llegar el jet de Stark de Nueva York a Cleveland?

"No es Quinjet", respondió Clint.

"Fury llegó a la mañana siguiente. Las enfermeras sabían que era de Manhattan, así que me dijeron lo que pasó, pero...

"¿Estaban todos babeando sobre el trasero de Steve con ese traje o hablando de Hulk?" preguntó Clint.

"Esperaba, me sorprendió gratamente que Banner fuera capaz de…" Clint notó el uso del apellido. Coulson no había llegado a conocer a Bruce en absoluto, en realidad. Natasha dijo que se presentó cuando Bruce estaba trabajando en el laboratorio del Helicarrier, pero que eso había sido todo.

¿Controlar a Tony? ¿Yo se, verdad? Natasha firmó, y Phil y Clint pudieron reírse junto con ella.

"Uhm, ¿cuándo...?"

"¿Este Dia?" dijo Clint. Natasha consideró esto por un momento y luego asintió.

Aunque han estado bailando a su alrededor... bueno, nos acabamos de mudar la semana pasada. Bruce ha estado allí desde la pelea.

Coulson sonrió ante eso, y Clint estaba bastante seguro de que sus ojos también estaban un poco húmedos, pero bueno, morfina. Clint había sollozado una vez mientras miraba una comedia romántica realmente mala en la sala médica del Helicarrier y Coulson tuvo la dignidad de nunca mencionárselo a nadie.

"Eso es... bueno, eso es genial", dijo Coulson. "Y Stark salvó a todos-"

Steve pasó una semana disculpándose por eso, Natasha firmó y luego miró a Clint; ambos sabían que Fury probablemente no compartió todos los detalles de la pelea de Great Glow Stick con Coulson. Steve se detuvo, presionando sus labios juntos - Clint no se sentía cómodo interrumpiendo, considerando que en ese momento estaba tratando de matarlos a todos - todos estábamos peleando, porque el personal de Loki estaba en la habitación. Steve le dijo a Tony que nunca arriesgaría nada, que lo arriesgaría todo.

"Oh", dijo Coulson. Apretó los labios. "Puedo ver por qué Capitán-"

"Está bien llamarlo Steve", dijo Clint, y Coulson se sonrojó. Sabía cuán profundos eran los sentimientos de Coulson por el Capitán América; ese había sido otro momento de morfina, en realidad, para ambos. ¡Las alegrías de los narcóticos!

"Bueno, puedo ver por qué podría decir eso...", dijo Coulson.

Está bien. Tony le dijo que algo especial sobre él salió de una botella, Natasha firmó. Coulson arqueó una ceja. Creo que hay algunos problemas con los papás... aparentemente Howard tenía un poco de reverencia por Steve. Coulson asintió ante esto. Además, ninguno de nosotros éramos nosotros mismos.

Clint miró eso y Natasha le pasó un brazo por los hombros. Tenía que suceder, tarde o temprano, y dejó que brotaran algunas lágrimas antes de levantar la vista y secarse los ojos. Coulson estiró su brazo bueno hacia adelante y agarró el de Clint, y se quedaron en silencio durante mucho tiempo.

Después de que se separaron, Coulson dijo: "Sé que no está bien, y nunca lo estará, pero...".

"Bueno, esto lo hace un poco mejor", respondió Clint. Antes de que Coulson pudiera responder, algo llamó su atención en la puerta y miró para ver a Tony.

"¡Y estamos de vuelta!" Tony anunció, porque su habilidad mutante secreta estaba poseyendo el peor momento del mundo. "Café falso para Coulson y una cubeta de donuts para todos".

Natasha simplemente negó con la cabeza y tomó el balde de rosquillas de Thor, quien parecía un poco reacio a soltarlo. Todo lo que Clint pudo pensar fue, te siento, amigo.

Capítulo 10

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Todos estaban en la habitación cuando Fury entró. La mayoría de ellos estaban comiendo agujeros de donas: era su tercer cubo, y los empleados de Dunkin' Donuts probablemente comenzaban a sospechar de ellos. Tony estaba hablando por teléfono con su nuevo asistente personal, consiguiendo habitaciones en un hotel en el campus de la Clínica Cleveland que tenía suites. Habían acordado que, salvo una emergencia que pudiera salvar al mundo, se quedarían en Cleveland hasta que Phil fuera dado de alta, lo que probablemente sería en algún momento de la próxima semana.

Realmente necesita su propio tema, dijo Clint cuando Fury entró en la habitación. Como Darth Vadar. Sin embargo, el efecto se redujo ligeramente, ya que Fury llevaba gafas de sol y tenía su bastón blanco con él. Realmente necesitaba un perro guía, pensó Clint. Podrían mantenerlo como la mascota de la oficina. Hizo una nota mental para conseguir uno: después de todo, los perros reducían el estrés en el lugar de trabajo y ciertamente les vendría bien. Si Fury tuviera un ataque de mierda, simplemente se lo daría a Steve.

Un agente junior propuso eso una vez y nunca más se supo de él, respondió Natasha, y Clint le sonrió.

"Barton, Romanov, ¿pensé que teníamos un acuerdo sobre eso?" Furia dijo.

"Lo siento, director, señor", dijo Clint, que no estaba de humor, "no tengo mis audífonos conmigo, actualmente".

Fury probablemente lo miraba con los ojos entrecerrados, y luego se giró y miró a Stark. "¿Por qué supones que estoy involucrado?" preguntó Stark. "Quiero decir, lo soy, pero solo por sugerencia del agente Barton porque aparentemente los que tiene en este momento son tonterías emitidas por el gobierno-"

"Gracias, Sr. Stark", dijo Fury, y cerró la puerta y se apoyó contra ella.

¿Sabes que? Clint firmó con Natasha y Coulson. Ni siquiera te molestes en tratar de mantener el ritmo. Sé lo que se va a decir.

Era mejor si no tenía la oportunidad de decir nada. No era como si hubiera entrado en su empleo con SHIELD pensando que sería un entorno de trabajo ideal, pero había algunas cosas que Fury había logrado a lo largo de los años... y seguro, el hombre sabía cómo obtener resultados, pero probablemente también era un sociópata.

Y definitivamente era mejor, decidió, simplemente poder recostarse en su silla y mirar sin tener que escuchar. Todo lo que tenía que hacer era disfrutar de un zumbido constante de actividad. Pudo ver los muchos tonos de rojo que Steve era capaz de generar, admirar la mirada de desaprobación constante, severa, casi como la de un padre, que tenía Thor, y entretenerse con los gestos de Stark: probablemente deberían haberlo interrumpido. cafeína, en algún momento. Natasha sostuvo su mano en todo momento, y Clint sonreía cada vez que Coulson tomaba su clicker de morfina.

"¡Hijo de puta!" dijo en un momento, haciendo clic repetidamente.

"Creo que solo puedes hacer que eso funcione, como cada diez minutos, Phil", dijo Clint, enfatizando el primer nombre cuando miró a Fury.

No estaba preocupado, ¿qué podía hacer el director? ¿Despedirlos? Tenían la influencia, ciertamente no necesitaban SHIELD si tenían el apoyo de Stark Industries detrás de ellos, y Tony ciertamente parecía disfrutar privatizando la paz mundial. Clint nunca antes había estado en esta posición con el Director, y disfrutó cuando la arruga se profundizó en su frente y en la parte superior de su nariz.

Ganaron, al final, o al menos Clint supuso que lo hicieron cuando Fury abrió la puerta y luego tuvo que retomar su postura de tapadera mientras salía.

Tony dice que nos vamos a quedar aquí por turnos, señaló Natasha, después de que todos tuvieran un momento para exhalar.

"Está bien...", respondió Clint. "¿No es eso un poco...?"

A Tony se le salieron los ojos de las órbitas y todo lo que logró hacer fue señalar a Coulson. "¡Muerto!" él dijo.

Clint levantó las manos; nunca, antes, había sido capaz de reducir la verbosidad de Stark de esa manera.

"¿No se supone que solo debemos ser compañeros de trabajo?" preguntó Clint.

"Esa fue solo nuestra tapadera para entrar", respondió Tony. "Volví a ser Tony Stark, no sé el resto de ustedes".

"¿Alguna vez estuviste encubierto?" preguntó Clint. Tony se limitó a negar con la cabeza, pero Bruce sonrió.

Coulson está protestando, dijo Natasha.

"Lo siento, Phil", dijo Clint, y el agente se volvió hacia él. "Nosotros te mantenemos".

"Ven a jugar con nosotros", murmuró Bruce. "Por los siglos de los siglos..."* Miró a su alrededor, dándose cuenta de que había dicho eso en voz alta. "Está bien, sí, totalmente inapropiado. Lo siento."

"Tiene un cerebro retorcido, Dr. Banner", dijo Tony.

Por favor, dime que no tenemos que compartir una suite de hotel con ellos, Clint le hizo señas a Natasha y Coulson se rió. Esto sobresaltó a Tony, quien giró la cabeza casi hasta su hombro con total fascinación.

Joder, no, dijo Natasha. Tenemos el nuestro. Steve y Thor van a compartir.

¿Probabilidades de que se junten? preguntó Clint. Coulson parecía un poco horrorizado, Clint no pudo evitar sonreírle.

"Sabes, creo que puedo decir con seguridad que en realidad no tienes una sonrisa que no sea comer mierda, Barton", dijo Coulson.

"¿Podemos mantenerlo con morfina?" preguntó Stark.

"Eso disminuiría seriamente mi eficacia, Sr. Stark", dijo Coulson.

Thor no entiende la expresión sonrisa de comemierda, señaló Natasha.

Es mejor dejar que Stark explique, respondió Coulson.

Thor definitivamente descubrió el signo que estamos usando para Stark y se está riendo con ganas, dijo Natasha, y probablemente fue una combinación de la forma en que lo expresó y Clint tuvo que mirar hacia atrás para ver a Thor con la cabeza inclinada hacia atrás, claramente. riendo, eso hizo que el arquero también se riera.

"Steve y yo nos quedaremos aquí primero", dijo Thor, "¿si te parece bien, hijo de Coul? ¡Ambos podemos obsequiarte con historias de batalla! Solo me imagino que a Bruce y Tony les gustaría tener un tiempo para ellos mismos-" Bruce logró, entonces, superar cualquier color de rojo generado previamente por Steve, "¿y que a Natasha y Clint les gustaría tener un tiempo para hablar entre ellos?"

Coulson dice que está bien, dijo Natasha. ¿Podemos regresar al hotel?

Clint miró a Coulson, quien asintió. Qué lío, pensó; al menos, mirando alrededor de la habitación, sabía que ninguno de ellos iba a actuar como si esto fuera algo que ya había terminado. Recordó haber leído una vez en un Cosmo, mientras esperaba una marca, que había una fórmula para calcular cuánto tiempo te llevaría superar una ruptura. Obviamente, nadie nunca tuvo la necesidad de hacer uno para superar el hecho de que su amigo había muerto, pero no lo había hecho, ¡psic! Pero probablemente fue en ese sentido.

Coulson se acercó y Clint le apretó la mano. "Volveremos en-"

Steve dice seis horas, Natasha firmó.

¿Deberíamos darles más agujeros de rosquilla? Clint respondió.

Con sus ojos de cachorrito combinados, estoy segura de que pueden convencer a alguna enfermera para que lo haga por ellos, respondió Natasha.

Lydia, la enfermera de noche, simplemente los va a amar, señaló Coulson. Apuesto a que aprieta la mejilla de Steve.

Clint le sonrió.

Notas:

El Resplandor

Capítulo 11

Texto del capítulo

"Tony, creo que debería decir esto, antes de que lleguemos a la habitación, es decir, han pasado muchas cosas hoy, y tal vez deberíamos-"

Tony frunció el ceño mientras Bruce continuaba, tropezando con sus palabras de la manera particularmente adorable que había dominado en algún momento, aunque Tony estaba seguro de que provenía de un lugar que no era adorable o lindo y que era solo la fuerza de carácter de Bruce o algo así. eso lo convertía en algo encantador. ¿Estaba diciendo que no quería...? ¿O simplemente estaba diciendo lo que pensó que se suponía que debía decir? "Bruce", dijo Tony, y puso su brazo frente al otro hombre, bloqueando su acceso a la puerta de su suite de hotel.

"¿Sí?" preguntó Bruce, estremeciéndose levemente, realmente rivalizaba con Steve por la mejor apariencia de cachorro pateado del equipo. ¡Y eso fue una idea! Superlativos de los Vengadores.

"¿No quieres...?" preguntó Tony, haciendo un puchero.

Bruce se pasa la mano por el pelo. Te tengo, pensó Tony. "Bueno, no, me gustaría, pero solo quiero asegurarme-"

"Bruce", dijo Tony, dibujando su nombre, "¿Cuánto tiempo hemos estado viviendo juntos?"

"Ugh... ¿un mes y medio?" Bruce respondió.

"Y básicamente-" Tony se detuvo, porque casi dice que nos hemos metido en el trasero, y eso habría sido muy contraproducente, "-estuvimos uno encima del otro la mayor parte del tiempo, ¿verdad?" Sólo un poco menos, pero aún menos, contraproducente.

Bruce asintió. "Pero solo pensé-"

"Es muy bueno de tu parte, Bruce, me gusta eso de ti, realmente me gusta, pero he tenido un día extremadamente estúpido y tú también, y sé que hay dos cosas en esa habitación que están garantizadas para ayudarnos a lidiar con este día extremadamente estúpido." Bruce arqueó una ceja. "La cama enorme que me aseguré de tener, y el mini bar."

"Bebe bien", dijo Bruce.

"Sí", dijo Tony. Este fue el progreso. Bruce básicamente estaba consintiendo en ser borracho.

Tony sacó todas las botellas del minibar, uno de los muchos pequeños placeres de ser multimillonario. Primero fue por el mini Jack Daniels y le pasó uno a Bruce. "¿Listo?"

"Oh, no, ¿como un tiro?" preguntó Bruce.

"Sí, Bruce, como un tiro, ¿qué, ibas a tomar esto?" preguntó Tony. Bruce le dio una sonrisa lenta y luego quitó la tapa de su botella. Los chocaron juntos. Mientras bebían, Bruce se sentó en la cama y Tony se sentó en el piso frente al mini bar.

Cinco minibotellas después, pidieron servicio a la habitación, que les proporcionó una botella de un vino tinto bastante decente. Después de comer la hamburguesa/hamburguesas vegetarianas (bueno, para el servicio de habitaciones), Tony se volvió hacia Bruce y le dijo: "Ahora que te he invitado a cenar..."

Bruce se inclinó sobre la mesa del comedor y agarró la camisa de Tony. Lo atrajo hacia sí con tanta fuerza que arrastró la silla de Tony con él. Tony pensó que probablemente sería una mala prensa desatar a Hulk en la Clínica Cleveland, pero luego miró a los ojos de Bruce, justo antes de que Bruce lo besara, y vio que todavía eran suaves y marrones.

Es bueno saberlo, pensó. Debería haber emborrachado a Bruce hace semanas.

Estaban en la cama en un instante, y por su ropa no tenían muchas posibilidades. Bruce pasó una mano por el reactor y luego tocó suavemente los pezones de Tony, lo que hizo que Tony sonriera. "No me romperé", dijo.

"No, lo sé", murmuró Bruce. Demostró su comprensión de este principio chupando con fuerza el labio inferior de Tony antes de besar su cuello. Tony se arqueó ante los besos y gimió suavemente; tenía que guardar los más grandes y mejores para los momentos apropiados.

Tony tiró y retorció uno de los pezones de Bruce mientras su otra mano pasaba por el vello del pecho de Bruce, que era abundante, y tan salado y salpicado como el cabello de su cabeza y, sí, Bruce era perfecto.

Sacó el lubricante de su bolsillo antes de comenzar a desabrochar los pantalones de Bruce. "Eh", dijo Bruce.

"Tienda de regalos del hospital, de todos los lugares", dijo Tony. Bruce negó con la cabeza y arqueó las caderas para que Tony pudiera bajarse los pantalones.

"Bueno", dijo Bruce. Tony ladeó la cabeza, sorprendido de encontrar a Bruce de repente desnudo debajo de sus pantalones. "Sabes por qué", dijo Bruce. Tonny sonrió ante esto y, para que Bruce no se sintiera solo, se quitó sus propios calzoncillos.

A pesar de que él había querido esto por un tiempo, y pensó que Bruce también, tal vez más o menos unos días, procedieron lentamente. Sus manos exploraron, acariciaron y tocaron músculos, hombros, caderas y muslos mientras se besaban. Tony fue quien comenzó a besarlo, a mantener sus manos amarradas en el vello del pecho de Bruce ya lamer una larga raya en su pene. "Oh, mierda, Tony", gimió Bruce.

Tony se tomó su tiempo, prestando tanta atención a su polla como a su cuerpo, encontrando los puntos que hacían gemir a Bruce, los que le hacían un poco de cosquillas y los que simplemente lo hacían jadear. Finalmente, lo derribó, todo él, y palmeó sus bolas al mismo tiempo. "¡Tony!" dijo Bruce, y Tony sonrió. Frotó suavemente las bolas mientras sostenía a Bruce en su boca, luego deslizó lentamente su pene. "¿Tony?"

"¿Sí?" preguntó, mirando hacia arriba, no muy seguro de que ahora fuera el momento de hacer una pregunta, si sus posiciones estuvieran invertidas, pero-

"¿Qué, cómo...?" Está bien, es justo, pensó, y besó la punta de la polla de Bruce y rodó sus bolas en su mano.

"¿Tiene alguna preferencia?" preguntó, esperando - bueno, no es que realmente importara.

Bruce negó con la cabeza. Enloquecedor, pensó Tony. Tiempo para una decisión ejecutiva. Sospechaba que había pasado un tiempo desde que Bruce había hecho esto, o, al menos, con alguien a quien sentía que podía dejarlo ir por completo. Así que él, Anthony Edward Stark, iba a hacerlo magnífico.

"Bueno. Entonces relájate. Tomó la polla de Bruce en su boca nuevamente y comenzó a moverse, arriba y abajo, lamiendo los diversos lugares de interés que había encontrado en el camino. Miró para ver a Bruce tirando y tirando de las sábanas y sonrió. Tony deslizó su pulgar hacia atrás y presionó, luego frotó, y Bruce estaba emitiendo sonidos que nadie habría pensado que alguien con la voz tan suave como Bruce haría.

"Tony, voy a-" logró decir Bruce, y Tony tomó esto como una señal para reducir el ritmo. "¡Mierda!" Dijo Bruce, y Tony presionó su perineo y luego gimió sobre la polla de Bruce. "¡Oooh, mierda!" dijo Bruce. Tony aceleró las últimas embestidas y luego redujo el orgasmo de Bruce con facilidad. "¿Unghth?"

"Oh, Bruce, eso es lo más lindo que alguien me ha dicho después de..." Tony tarareó y luego giró suavemente a Bruce sobre su costado. Él lo besó. Bruce gimió cuando sus lenguas se enredaron entre sí. Cuando Bruce todavía estaba en esa bruma posterior al orgasmo, Tony tomó su pierna y la colocó sobre su cadera, dándole acceso.

"¿Hmmm?" preguntó Bruce, sin quitar la boca.

"Te dije que te relajaras, Bruce", murmuró Tony, y besó su cuello mientras se pasaba el lubricante por los dedos.

"Está bien", dijo Bruce, y le dio a Tony una de esas raras y suaves sonrisas que hacían que a Tony le doliera algún lugar cerca del páncreas.

Tony lo abrió lentamente, arqueando sus caderas juntas para hacer contacto, besando a Bruce casi perezosamente. "No debería sorprenderme que seas tan bueno con las manos", dijo Bruce, en un momento dado, y luego sonrió. "O... tu boca".

"Dr. ¡Bandera!" Tony dijo, deslizando un tercer dedo dentro de él. Bruce hizo una pequeña mueca y Tony enarcó ligeramente las cejas. "Si esto no es-"

"No, Tony, quiero... solo... ha sido..." Bruce se encogió de hombros y le dedicó una sonrisa de dolor, y Tony pasó la otra mano por el cabello de Bruce mientras continuaba estirándolo.

Tony rodó sobre su espalda y se impulsó hacia las almohadas, y Bruce ladeó la cabeza antes de comprender lo que buscaba, lo cual era bueno, decidió Tony, una señal de que había seguido mostrando destreza con los dedos.

Bruce tomó el lubricante y lo aplicó sobre la polla de Tony, tocando la cabeza y acariciando alrededor de la hendidura. "Joder, Bruce...", murmuró Tony, y luego Bruce estaba encima de él y en su regazo.

Se acomodó en la polla de Tony lentamente, y Tony solo pudo pensar: joder, está apretado y es perfecto. La posición le dio a Tony una vista perfecta del pecho de Bruce, de los rizos de cabello, sus pezones, la ligera delineación de los músculos. Tony agarró el hombro del otro hombre mientras se deslizaba completamente dentro de él. Bruce se quedó allí por un rato, luego se inclinó y besó a Tony con fuerza.

¿Fue una sorpresa que tuvieran buen sexo? No. Bruce pareció sentir lo que quería antes de que Tony supiera que era lo que quería: aumentar el ritmo, Bruce apretándose contra él, Bruce apartándose el pelo sudoroso de la cara.

Tony arqueó las caderas, en un punto, y recibió uno de esos ruidos impíos de Bruce. "¡Sólo! ¡Eso otra vez!" Dijo Bruce, y Tony sonrió cuando Bruce se mordió el labio inferior e inclinó la cabeza hacia atrás.

Tenía su mano sobre la polla de Bruce poco después de que descubrieran el ritmo correcto, el ángulo correcto, e hizo todo lo posible para mantenerse al día con su ritmo cada vez mayor. "Joder, Bruce, eres tan perfecto, eres tan...", dijo Tony, antes de correrse fuerte y rápido hacia el otro hombre, complacido de poder, a pesar de perder la mayor parte de mi presencia, pasar su mano sobre la erección de Bruce por un momento. las últimas caricias que necesitaba el otro hombre.

"Oh, Dios, Tony", dijo Bruce, y tenía ambas manos a ambos lados del reactor de arco y parecía completamente feliz, lo cual era una definición altamente científica.

"¿Sí?" dijo Tony.

"Sí", respondió Bruce.

Después de que Bruce se apartó de Tony y se acurrucó en su pecho, yacieron juntos durante cinco o seis minutos. Esto fue mucho más de lo que Tony había logrado quedarse quieto con casi cualquier otra persona. La mayoría de Bruce sintió el comienzo de la inquietud cuando dijo: "¿Ducha?"

"Sí", dijo Tony. "Y luego vamos a aprender ASL solos".

"Oh", dijo Bruce. "Es una buena idea-"

"Joder, sí, es una buena idea, van a poder seguir hablando de mí, de lo contrario-"

"Oh, Tony", dijo Bruce, y lo besó antes de rodar fuera de su pecho y caminar hacia el baño. Se dio la vuelta, miró por encima del hombro y le dio a Tony una especie de mirada de acero azul falso a la que era muy difícil decir que no, por lo que Tony saltó de la cama y lo siguió al baño.

Capítulo 12

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

A Clint no se le ocurrió hasta la mañana siguiente, cuando se acercó a la mesita de noche, que iba a tener que estar sin sus audífonos durante el período más largo desde que era niño. Las nuevas ayudas estaban en SHIELD, y no creía estar en condiciones de solicitar que se las enviaran por correo a Cleveland, no solo por el asunto de Coulson/Fury, sino también por el hecho de que había dejado que Stark y Banner diseccionaran. su pareja anterior.

Haremos que funcione, le hizo señas Natasha, cuando él le explicó esto.

Es increíblemente molesto, respondió él.

Creo que eso es a lo que se refería ese dicho, respondió ella, y arqueó una ceja hacia él. Ella le había hecho prometer que no le contaría a nadie sobre su enamoramiento por Project Runway.

Hicieron que funcionara, no debería haber sorprendido a Clint, pero funcionó. Los Vengadores lograron detener una invasión alienígena sin siquiera conocerse. Y ese fue generalmente el tipo de experiencia de vinculación que hizo que las personas trabajaran juntas como un equipo, si es que no lo habían hecho antes. También ayudó que, después de ese primer día, el ritmo de las cosas se desaceleró. Todos habían gritado tanto como necesitaban y estaban en una mejor posición para ser conscientes de las necesidades de traducción y lectura de labios de Clint.

Mantuvieron su horario de vigilancia. Coulson tenía razón: la enfermera nocturna, una mujer encantadora de unos cincuenta años, encontró a Steve y Thor completamente adorables y se decepcionó al descubrir que Steve no era residente de Cleveland, ya que había decidido conectarlo con su hija en edad universitaria. . Otra enfermera les trajo agujeros de donas cuando regresó de sus descansos, y Natasha estaba bastante segura de haber sorprendido a Thor besándose una noche, aunque nadie más estaba allí para confirmarlo y Thor dijo algo sobre no traicionar la confianza de las damas.

Como era de esperar, la mayoría de las enfermeras se enfurecieron con Tony y disfrutaron de Bruce, especialmente cuando comenzó a contarles historias sobre su trabajo en todo el mundo. Clint tuvo diferentes experiencias con las enfermeras: uno pensaría que, como enfermeras, estarían mejor sintonizadas con cosas como las personas que usan ASL y la lectura de labios. Clint y Natasha se llevaban mejor con una de las enfermeras diurnas, quien, para gran diversión de Natasha, les mostró el tumblr dedicado a los bíceps de Clint, el cabello de Thor y el trasero de Steve, titulado Earth's Real Mightiest Heroes.

Pero luego, en el quinto día, él y Natasha habían estado durmiendo. Natasha había insistido en tomar el sofá porque era más baja y Clint estaba en la cama extra que habían convencido al hospital para poner en la habitación. Clint había tenido razón antes: aunque estaba firmemente en contra del protocolo para pacientes adultos, había muchas cosas de las que un simple Hola, soy Tony Stark podía solucionar. Abrió los ojos para ver a una nueva enfermera del turno de noche revisando los signos vitales de Phil, y pudo captar un ligero murmullo que indicaba que le estaba hablando a él.

"Lo siento", dijo, levantando la cabeza y mirándola a los ojos. "No puedo, soy sordo". Él le dedicó una sonrisa y ella ladeó ligeramente la cabeza. Puedo leer tus labios.

"Solo estaba diciendo que el Sr. Argent es un buen hombre. Es bueno que tenga amigos como todos ustedes... Sin embargo, había algo en la forma en que ella lo miraba que lo trajo de regreso a los primeros días en el circo cuando Barney se disculpó con todos por las deficiencias de su hermano. Todavía podía escuchar la voz de su hermano mayor - ¡Qué bueno que entendiste todo tan rápido, Clint! Allí había habido un indicio de amenaza.

La enfermera volvió a su trabajo y luego reveló la fuente de su inquietud cuando se volvió hacia él. "No quiero entrometerme... pero - ustedes son quienes creo que son todos ustedes, ¿verdad?" Clint asintió, dándole una breve sonrisa. "Guau. Esta bien. Debes ser muy bueno para estar en el equipo y ser-"

Clint simplemente apartó la mirada de ella antes de que pudiera ver qué más quería decir y, en cambio, se concentró en Natasha. Se había acurrucado sobre sí misma y parte del cabello le cubría la cara. Esto es lo que tengo, lo que he logrado, se dijo - Soy amado. Tengo amigos. tengo un equipo Hago la diferencia. Claro, había imbéciles, grandes imbéciles del tamaño de Fury y pequeños del tamaño de una enfermera, pero estas eran las cosas que importaban.

Se sintió aliviado de que, cuando volvió a darse la vuelta, la enfermera se había ido. Natasha, despertada por la enfermera, se levantó y besó a Clint en la mejilla y le preguntó si estaba bien si iba a ayudar a Tony con algunos detalles de la llegada de Coulson por teléfono. Más tarde, sabiendo de qué iban a hablar él y Coulson, Clint decidiría que todo estaba planeado.

Una vez que Natasha se fue, Coulson se encogió de hombros ante Clint. "No dejes que esa enfermera... ella es... bueno, nunca fue mi favorita".

"Pensé que tenías que, ya sabes, tener compasión para ser enfermera", respondió Clint.

"Has estado en SHIELD médico, ¿verdad?" Phil preguntó, y Clint sonrió.

"Tal vez deberíamos reclutarla", respondió Clint.

"Nos gusta la competencia, además de los horribles modales requeridos al lado de la cama", dijo Coulson. "¿Stark está de vuelta en Nueva York?"

"Supervisar la instalación de todo en su suite: obtendrá su propia sala de fisioterapia", dijo Clint. Coulson negó con la cabeza, y Clint supo la protesta que iba a salir de su boca porque Coulson había pasado toda su vida asegurándose de que todo fuera perfecto para otras personas. Ni siquiera. No lo convencerás. Cualquiera de nosotros.

"¿Estás bien con Fury?" Coulson preguntó, en cambio.

"¿Tú, como en mí, o como en los Vengadores?" preguntó Clint. Coulson se encogió de hombros, pero luego hizo una mueca, todavía no se había acostumbrado al hecho de que un lado de su cuerpo era mucho más sensible a los estímulos y el movimiento. "¿Los vengadores? Claro, todavía somos parte de todo el asunto. Quiero decir, sabía en lo que me estaba metiendo con Fury, al igual que Natasha y Tony. Pero estamos comprometidos el uno con el otro, y supongo... quiero decir, no me habría quedado si no respetara a Fury. Es efectivo. Clint hizo una pausa. "He estado en ambos lados de sus... esquemas, como quieras llamarlos. Pero esto, tanto tiempo, para mí, es un poco una falta de respeto".

Coulson asintió y pareció entender lo que Clint intentaba decir. Clint nunca fue bueno con este tipo de cosas.

"Además, será divertido, Phil. ¡Recuerda la última vez que fuimos compañeros de cuarto!"

"Almaty", dijo Coulson, y se estremeció.

"Bueno, ya sabes, bueno, no con certeza absoluta, ya que es Tony, pero sabes que probablemente no habrá tantas cabras". Coulson sonrió ante esto, y Clint sonrió, esperando haber anticipado la continuación de su importante discusión. Los odiaba. Por eso solía dejar que Natasha tomara la iniciativa. "¡Y! Traje mi máquina para hacer gofres".

"Es mucho más tolerable cuando se lo follan bien", reflexionó Coulson, y luego abrió mucho los ojos. Clint palmeó su mano.

"Está bien, Phil, es la morfina. La barrera entre el pensamiento y el habla se rompe. No se lo diré a nadie, incluso cuando esté de acuerdo. Por alguna razón, esto hizo que Coulson frunciera el ceño. Maldita sea, pensó Clint, no lo había distraído efectivamente después de todo.

"¿Has estado bien esta semana?" preguntó Coulson. "Con..."

"He estado bien", respondió Clint. Realmente no había tenido tiempo de procesar todos sus sentimientos: cómo había reaccionado el equipo, cómo lo habían tratado, sobre su disposición a aceptarlo. Probablemente fue lo mejor. Mucho de eso todavía era territorio extranjero para él.

"Clint..." Coulson miró hacia otro lado, y Clint sabía lo que venía, porque aún no habían hablado de esto, no realmente, y necesitaban hacerlo. Clint se alegró de haber tomado un par de analgésicos que él y Natasha podrían haber aliviado de la farmacia del hospital. "¿Te dolió, cuando él..?"

"Simplemente tocó la piel", dijo Clint. "No fue..."

"Tal vez esa no sea la palabra correcta", dijo Coulson. "Sentí... tanta rabia. Enfado. En ese momento, vi todo, por qué él, papá, no lo amaba lo suficiente, no le dijo quién era en realidad... y a veces todavía lo siento". Clint asintió, sabía lo que Phil estaba tratando de quitarle importancia. Cuando has vivido 1000 años, tuviste mucho tiempo para dejar que las cosas hiervan a fuego lento.

"Oh, lo tengo", dijo Clint. Era por eso que actualmente estaba involucrado en un elaborado baile alrededor de Thor. Le habían hecho sentirlo todo desde la perspectiva de Loki, ser comprensivo con él, aunque había una pequeña parte consciente de él que lo reconocía como el psicópata genocida que era. La parte de él que simplemente observaba cómo sucedía todo, mientras su cuerpo se movía, hacía y decía cosas sobre las que no tenía control.

Estuvieron callados, por un tiempo después de eso. "¿Te dolió, físicamente?" preguntó Coulson. "Porque cuando siento su rabia, me quema… es como una maldita herida de Nazgul." Clint sonrió ante la referencia geek, pero sabía que solo tenía un momento o dos para disfrutarlo.

Clint apretó los labios y suspiró. En realidad, había dos personas con las que podía compartir esto. "No", dijo. "Era como estar bajo... tantas drogas fantásticas. No dormí, no comí, debo haber bebido pero solo lo necesario y me sentí fantástico". Hizo una pausa y se miró las manos. "No me dolía el hombro, no me dolía la espalda, podía oír". Coulson levantó las cejas, pero no dijo nada. "Dijo que no tenía ningún uso para mí, frágil y defectuoso".

"Sabes que no eres eso", respondió Coulson. Entonces le sonrió a Clint y estiró su único brazo bueno por encima de su cabeza. "Estoy listo para salir de aquí", dijo.

"Tú y yo", respondió Clint.

Notas:

Las heridas de Nazgul son del Señor de los Anillos. Incluso después de que el corte sane, todavía causa dolor.

Capítulo 13

Texto del capítulo

Todos estaban esperando en el ascensor a que llegara Phil desde Cleveland. Steve imprimió una pancarta en una tienda local de suministros de oficina; nadie se sorprendió cuando la desplegó y luego colgó las serpentinas para acompañarla. ¡Bienvenido a casa Phil! decía, y Tony solo le admitió a Bruce que era el tipo de cosa que Coulson apreciaría y, dado que fue obra de Steve, incluso podría hacer algo más que parpadear.

"¿Estás insinuando que está enamorado de Steve?" preguntó Bruce, ladeando la cabeza.

"No sé, todo es muy confuso para mí, ahora, estaba seguro de que él y la violonchelista eran reales, pero ella era solo una tapadera... presumiblemente para que sus secuaces no pensaran que era un robot, o algo así". Bruce lo interrumpió besándolo. Bruce tenía una tendencia a hacer esto cuando Tony estaba en peligro de salirse por la tangente. A Tony no le importó.

Tony esperaba que el viaje no hubiera sido demasiado molesto. Debido a que se había determinado que su pulmón de Loki colapsaba repetidamente cuando estaba en coma, los médicos de la Clínica Cleveland no aprobaron el vuelo de Phil, por lo que Tony había organizado una ambulancia de transporte.

"Lo siento por el agente Coulson", dijo Thor. "Es difícil experimentar un viaje largo cuando uno está herido".

"Bueno, con suerte Sophia lo hizo un poco mejor", dijo Tony. Todo el crédito por la enfermera que ahora vive en la casa fue para JARVIS, quien pudo encontrar varios candidatos que habían trabajado antes para espías, diplomáticos y políticos heridos. Luego, JARVIS ejecutó un algoritmo para determinar cuál podría ser el más adecuado para los Vengadores, y Sophia Perry llegó para entrevistarse con Tony y Bruce, porque Bruce era mejor con las personas que Tony. Sophia era de estatura promedio, pero con curvas, e inmediatamente quedó claro que poseía un buen sentido del humor y la capacidad de no aceptar una mierda de nadie. Después de frustrar todos los esfuerzos de Bruce por trolear, quedó claro que era perfecta para el trabajo.

"¿Sofía?" preguntó Clint.

Nueva enfermera, Tony firmó, y Clint negó con la cabeza. Tony nunca iba a admitirlo, pero si Clint tenía problemas de audición, al menos todos deberían saber lo básico en caso de que algo sucediera. Pensar era algo muy de Steve, así que Tony simplemente insistió en que estaba aprendiendo ASL por las razones que todos pensaban que lo hacía: para que los espías no tuvieran su propio código secreto. Fue lento y un poco molesto, especialmente porque Bruce era mejor que él. Incluso había sido aceptado en el pequeño club de Natasha y Clint cuando inventó su propia seña para Hulk: una palma frente a la otra persona, y luego los dedos se separaron y se movieron antes de formar un puño aplastante.

Luego se abrió la puerta del ascensor y entraron Sophia, Coulson -en silla de ruedas- y el Dr. McKinney. El médico había estado cautivo previamente por HYDRA y estaba completamente desconcertado por las heridas de la tecnología alienígena. Ya había conocido al equipo, había venido para asegurarse de que la habitación de Phil tuviera todo lo que necesitaría.

"¡Bienvenido, Hijo de Coul!" Thor retumbó. Todos le sonrieron a Phil, que parecía un poco cansado y posiblemente lloroso, aunque nadie se lo iba a reprochar. Probablemente las drogas, de todos modos.

Bien hecho, Stark, respondió Clint mientras Sophia les sonreía a todos, con las manos en la silla de ruedas de Phil. Natasha le mostró algo a Clint que indicaba que vio exactamente lo que él firmó, y Clint le dio uno de esos encogimientos de hombros suyos.

—Enfermera Perry... —empezó Tony.

"Sofía", protestó ella. "¡Hemos hablado de esto!"

"Sophia, este es Bruce - saluda, Bruce, sé amable, ella es nuestra compañera de cuarto, ahora también - Thor-"

"Hola, buena sanadora", dijo Thor, mirando descaradamente sus pechos.

"Clint, Natasha y Steve". Sophia les sonrió a todos, particularmente a Steve, aunque la mayoría de las personas que no eran uno de los números puros apropiados en la escala de Kinsey le sonrieron a Steve de esa manera.

"¿Cómo está, agente? ¿Cansado? O... Clint se ha ofrecido como voluntario para hacer waffles. Tony no estaba seguro de qué les había puesto el arquero, pero eran perfectos. Iban a asegurarse de que tuviera que comprar pantalones nuevos, incluso con la quema de calorías de todo el sexo.

"¿Gofres regulares, o los belgas?" preguntó Coulson, entrecerrando los ojos.

"¿En serio, Phil?" preguntó Clint. "¿Que piensas de mi?"

"Gofres", dijo Coulson.

"¡A la cocina!" dijo Tony, y abrió el camino, incluso si no era su waflera, era su torre.

Una vez allí, empujaron a Coulson hacia la mesa, y Sophia y el Dr. McKinney fueron a preparar las cosas en su habitación. "Así que...", dijo Tony. "Espero que Sophia cumpla con sus altos estándares de-"

"¿Qué tipo de acuerdo de divulgación y acoso sexual la convenciste de firmar, Stark?" preguntó Coulson, y Tony lo tomó como un sí.

Clint se movió para ir a hacer los waffles, pero Tony levantó la mano. Natasha gimió y Tony la miró un poco. "Antes de comer, Bruce y yo tenemos algo para ti, Clint". Cuando regresaron a Nueva York, Clint finalmente pudo obtener sus audífonos de SHIELD, pero Tony no tenía ninguna duda de que los que él y Bruce habían inventado estaban pendientes de patente, o, al menos, el abogado de patentes de Tony en el lugar le aseguró que él estaba trabajando en ello - eran mejores.

Bruce rápidamente le entregó la caja a Clint, un poco incómodo. Clint lo abrió y les sonrió a los dos. "Vaya. No pensé-"

"Te dijimos que íbamos a hacerlo", dijo Tony.

"Sí, pero luego... ¿mierda pasó?" Clint se las arregló. "¿Por qué hay dos pares?"

"El primer par es doméstico, bastante similar a los SHIELD, pero con una mejor forma para su canal auditivo y le brindarán un mejor equilibrio de los sonidos que probablemente encontrará en el día a día, y sí, tuvimos en cuenta en la falta de Thor de una voz interior-"

"No puedo evitar que me entrenaran para hablar en los grandes salones de Asgard", protestó Thor.

"Los otros son para misiones. Se conectarán a cualquier sistema de comunicación que estés usando, así como a JARVIS, y puedes manipularlo simplemente tocando justo afuera de la abertura del canal auditivo", finalizó Tony.

"Eso es... gracias, chicos", dijo Clint. Les dirigió una sonrisa arqueada y pareció un poco avergonzado, y antes de que pudiera sonrojarse o sonrojarse, se dio la vuelta y alcanzó la estufa para obtener la masa para gofres.

Bruce, que estaba sentado, alcanzó y apretó la mano de Tony. No pudo evitar mirar alrededor de la cocina y sonreír - claro, en otros cinco o diez minutos surgiría algún desacuerdo y era probable que fantaseara con tirar a alguien por la ventana, pero... por ahora, todo estaba bien . Coulson estaba vivo y le contrataron una enfermera calificada y sexy, se unieron, crecieron y finalmente pudo besar al muy deseable Dr. Bruce Banner. Si alguien le hubiera presentado este cuadro esa noche, Coulson apareció y le dijo que tenía que unirse a la Iniciativa, se habría reído, posiblemente incluso hubiera hecho un escupitajo.

Sin embargo, eso era todo lo lejos que iba a llegar: era mejor dejar la mierda emocional para otra persona.

Notas:

En general, gracias a todos por leer y sus comentarios reflexivos a lo largo del camino... este es un poco bestia en términos de longitud, lo sé, ¡así que realmente lo aprecio!

1- Sufro de pérdida de audición, aunque no es la misma que se representa a Clint aquí. Para mí, si hay varios sonidos a la vez (televisión, gente hablando, perros ladrando), no puedo distinguirlos realmente y, especialmente, escuchar lo que dice la gente. Muchas veces, las personas suenan como si estuvieran murmurando cuando hay ruido de fondo. Entonces, aunque he hecho referencia a algunas de mis frustraciones, me disculpo si no es lo mismo. Tampoco sé ASL, aunque lo leí antes de escribir esto. Me pareció que, por el bien de la narración, sería mejor transmitir lo que Clint/Natasha se comunican por señas, ya que normalmente escribiría diálogos en lugar de intentar glosar o traducir ASL y hacer una gran cagada de eso. Espero que esto no ofenda a nadie.

2- Para el siguiente mensaje sobre el Meme Kink de los Vengadores:

Con todos los Vengadores presentes, Bruce mira a Clint, ve sangre goteando de su oreja derecha y rápidamente dice algo. Clint lo ignora y alguien más en el equipo se ofende pensando que Clint solo está siendo un idiota con Bruce.

Hasta que se dan cuenta de que Clint ignora casi todos los sonidos.

Ahí es cuando Natasha se da cuenta y deliberadamente se acerca a Clint y le toca el brazo. Después de una pequeña sacudida, Clint sonríe, se sonroja y dice suavemente:

"Lo siento, no te escuché. Mis nuevas ayudas de SHIELD aún no están ajustadas, así que las saqué". Se encoge de hombros tímidamente.

Mientras limpian el oído de Clint, Tony y Bruce hablan rápidamente sobre nuevos desarrollos para diseños de audífonos mejores y más elegantes. (Bono si Clint está tratando de leer sus labios o Natasha está firmando lo que están diciendo).

¡Solo quiero algunos miembros del equipo increíblemente comprensivos y útiles y cualquier otra cosa que quieras agregar!

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (171)

Prestigio

reggieskid, maitherogue, shewillgivewater, Halidhrgdjdhdhehe, Abdr, fur_claws_and_eyeballs, KinkyKatsudon, Ombra_la_lupa, YourSpaceDaddy03, abc123morefluffforme, Capral90, nimrudivory, Cold_Aether, MxNight, Swa_Space_Cadet, IwyPituLina, Soup_star, manrats, knotknormal, lifeissonotfun, FromTheClosetToTheKitchen, FangirlTAK, Lontra23, mercuryflame, Astrae_17, ArtanisNaanie, Kelsarian90, Kween_Of_Kookies, ASelTay1DHP, professorandre1228, IlIcythings, Emery_Hugh, allofthestoriesaretrue, shoutouttomyfics, Megizzie, CourtyardApocalypse, 12Silhouettes, SlantedLight, franiguess, SomethingsGottaGive, Aezelea, RosietheSoundGirl, LadyKrystalRayne, Lovil, ButteredToasty, AchanSisstra, ShadowYano03, eternal_imp, Deltian, BookAddiction1, and 1259 more users as well as 1044 guests left kudos on this work!

Comments

Post Comment

Comment as jonahhhh

(Plain text with limited HTML ?)

Comment

10000 characters left

Footer

Customize

Default

Low Vision Default

Reversi

Snow Blue

About the Archive

Site Map

Diversity Statement

Terms of Service

DMCA Policy

Contact Us

Policy Questions & Abuse Reports

Technical Support & Feedback

Development

otwarchive v0.9.328.4

Known Issues

GPL por la OTW