Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Acceso sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angustia felicitaciones10
Saltar encabezado
Comportamiento
Capítulo por capítulo Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
No calificado
Advertencia de archivo :
El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo
Aficionado:
El teléfono negro (2022)
Relaciones:
finney blake y vance hopperVance Hopper y la madre de Vance Hopperfinney blake & terrence blakeRobin Arellano/Finney Blake
Caracteres:
finney blaketolva vanceBilly Showalter Repartidor de periódicosciervo grifopetirrojo arellanoMadre de Vance Hopperterrence blakegwen blake
Etiquetas adicionales:
Abuso infantil implícito/referenciadoAlberto mencionado El Grabber (El Teléfono Negro)Universo Alterno - Todos Viven/Nadie Muere
Idioma:
Inglés
Estadísticas:
Publicado:2023-02-18Terminado:2023-02-25Palabras:8592Capítulos:8/8Comentarios:36Prestigio:213Marcadores:27Golpes:2223
Hermanos de sangre
hola_es_cy
Resumen:
"¡Ni siquiera quise hacerlo!"
"¿No quisiste romper la puntuación más alta de Vance "Pinballs"? ¿Para el que literalmente le abrió el brazo a un niño?
O
Finney Blake se muda a Denver después de un incidente. Enojado con el chico más duro de la escuela, se vuelve muy amigo del SEGUNDO chico más duro de la escuela. Trata con su padre cabeza de mierda. Ah, ¿y aparentemente es el hermano real de Vance Hoppers?
Capítulo 1
Texto del capítulo
Los ojos de Finn se precipitaron alrededor de la máquina, los oídos se llenaron con el tintineo insistente cuando las luces de colores destellaron ante sus ojos. Hizo clic frenéticamente en los botones, observando cómo la pelota volaba de un lado a otro a varias velocidades crecientes. Maniobró las piezas para azotarlo y empujarlo, mirando a su alrededor.
"Oye" saltó ante la voz, fallando el botón en el momento correcto y mirando decepcionado mientras se metía en un agujero. Rápidamente se dio la vuelta, con los ojos entrecerrados por la frustración ante la extraña voz, un niño bajito con cabello castaño estaba a unos cinco pies detrás de él en el pasillo, con los brazos llenos de dulces y papas fritas que son demasiado para una persona.
"Eres el chico nuevo, ¿verdad?" Finn ignora el impulso de recordarle que la mudó hace cinco MESES y que de ninguna manera es "nuevo", pero supuso que era tan nuevo como en Denver, y se alejó de la máquina. "Sí, eres Griffin, ¿verdad?" El chico se vio un poco sorprendido por su reconocimiento, sinceramente Finn también lo estaba, ¿de dónde conocía a este chico? Griffin asintió y ajustó las cosas en sus brazos, dejando caer un paquete de MnM.
"Tú, ah, podrías querer irte" Finn levantó las cejas ante el grosero tartamudeo del chico, su corazón se encogió mientras se hundía en sí mismo. Griffin parece darse cuenta de esto, sus ojos siguen sus movimientos mientras Finn se mete las manos en los bolsillos "¡Vaya, no quise decir eso!" El niño levantó las manos y dejó caer un juego de bolos, frunciendo el ceño antes de volver a mirarlo.
Los chicos suspiran y patean el paquete a un lado, Finn siente la confusión en su cabeza. "Es solo que Vance está en camino y lo consigue". Griffin se inclina hacia adelante, susurrando "territorial, sobre Pinball". conoce a este chico con el que se sienta con el maldito Vance Hopper cada almuerzo, él y un grupo de otros.
Finn REALMENTE no estaba de humor para ser golpeado contra el suelo por jugar un juego de arcade en un Grab n' Go. Pero Vance parecía bastante tranquilo con sus amigos, tal vez estaría bien si simplemente... Finn se volvió hacia la máquina y sintió que se le escapaba cada gramo de esperanza.
Mierda.
Tan rápido como pudo, se agachó, agarró la correa de su mochila y salió corriendo del Grab n' Go dejando a Griffin confundido detrás de él. El chico se encogió de hombros antes de agarrar sus cosas al mostrador y dejarlas caer cuando sonó la campana junto a la puerta. Miró por encima, frunciendo el ceño al grupo de chicos que saqueaban. Billy inmediatamente comenzó a agarrar cosas de otros estantes, llenándose los brazos con todas las cosas que Griffin aparentemente olvidó mientras Bruse suspiraba y buscaba su billetera.
Vance, por supuesto, fue directo a la máquina Pinball.
"¡¿QUÉ DEMONIOS?!"
Griffin se detuvo, volteándose para ver a Vance en Pinball, agarrando los bordes de la máquina. Se detuvo en el mostrador, se dio la vuelta y dejó que el cajero escaneara frenéticamente los artículos.
Hizo una pausa con los demás a su lado cuando llegó a la máquina, el tablero de puntuación exhibido con orgullo y en la parte superior.
PUNTUACIÓN MÁS ALTA: FINN
—————
"No puedo creer que hayas hecho eso", gimió Finn mientras plantaba su rostro contra el escritorio, su único amigo desde que se mudó aquí se enseñoreaba de él.
"Así que no estoy ayudando a Robin" El chico de pelo largo se rió antes de dejarse caer en su propio asiento, pasando su brazo alrededor del respaldo de la silla de Finn. "Finn, mi amor, estás jodido", se inclinó hacia su costado mientras hablaba, Finn se sentó y apuntó con el extremo de su bolígrafo espacial a Robin.
"Es mejor que eso signifique 'Te protegeré de que te rompan la cara'". Robin sonrió y se encogió de hombros cuando Finn agarró el bolígrafo con más fuerza. "Robin" gimió mientras dejaba caer su cabeza sobre el escritorio con un golpe sordo nuevamente "¡Ni siquiera quise hacerlo!"
"¿No quisiste romper la puntuación más alta de Vance "Pinballs"? ¿Para el que literalmente le abrió el brazo a un niño? El recordatorio simplemente revolvió el estómago de Finn, y de repente se volvió muy consciente de las herramientas de defensa personal que tendía a llevar consigo desde entonces: lo que sucedió en casa, sucedió. De alguna manera, no tenía dudas de que Vance sería inmune al spray para osos.
La mano de Robin aterrizó en la espalda del chico, frunciendo el ceño preocupado por la forma en que Finn saltó. Hacía eso a menudo cuando lo tocaban de repente y siempre preocupaba a Robin. Se movió para que su mano cayera, golpeando a los finlandeses y entrelazando sus dedos.
"Sabes que en realidad no dejaré que ponga una mano sobre ti, ¿verdad?" Finn miró a los ojos preocupados de Robin, observándolo por un momento antes de que Finn sintiera que su rostro se sonrojaba y asintió. Robin sonrió, aún luciendo un poco insatisfecho por la respuesta.
Desde que conoció a Finn, el chico de cabello rizado que entraba al baño después de una pelea y se vendaba la mano con un botiquín de primeros auxilios que siempre tiene (otro punto de preocupación), habían sido inseparables, pero Robin sabía que Finn no. No le digas toda la verdad. Por qué Finn estaba tan nervioso caminando solo a casa, por qué Gwen lo seguía a todas partes, por qué llevaba cuchillos, spray para osos y jodidas piedras, pero nunca las usaba para asustar a los matones.
Por qué siempre aparecía con más moretones de los que Matty y sus matones podían darle.
La idea de eso último revolvió el estómago de Robin con miedo e ira. Rápidamente descubrió cuánto odiaba ver a Finn herido.
Nunca dejaría que nadie lo tocara.
—————
"¡Estoy en casa mamá!" Vance abrió la puerta, relajando los hombros cuando entró en la cálida casa, dejó caer su bolso al suelo y cagó la puerta detrás de él, vagando hacia la cocina.
"No vas a creer lo que pasó hoy en el Grab n' Go-" fue interrumpido por un fuerte resoplido y el ruido de algo que se guardaba apresuradamente. Su mamá se sentó a la mesa, cabello rubio rizado en un moño desordenado y ojos teñidos de rojo. Tenía una caja frente a ella y empujó frenéticamente las fotos dentro de ella mientras intentaba limpiar.
"¿Mamá?" Ella lo miró, con lágrimas en los ojos cuando él sintió que su pecho se contraía. Su madre NUNCA lloró, ni cuando Vance se metió en problemas legales, ni cuando la gente mencionó a su padre ausente. Ella suspiró ante la mirada de asombro en su rostro y se hundió en una silla, indicándole que se sentara, él lo hizo, inclinándose hacia ella mientras tomaba la foto por la que había estado sollozando y le dejaba ver.
"¿Quién diablos es eso?" Ella negó con la cabeza con exasperación mientras él miraba la foto. Su mamá, obviamente, y él, probablemente, a juzgar por el pelo rubio y rizado y la cálida mano sobre su hombro. Pero de pie junto a su madre había un hombre con cabello castaño, una mirada borrosa y lejana en sus ojos. Y sostenido por su madre, apoyado en su cadera, estaba otro niño pequeño, cabello rubio más oscuro tan rizado como el de Vance.
"Él es tu hermano" La cabeza de Vance se disparó para mirar a su madre mientras hablaba, su voz quebrada por el dolor. Se quedó mirando la foto, la cara del niño ligeramente pecosa, una gran sonrisa llena de dientes, la mano que un Vance más joven tenía agarrando su pierna. Esperó a que ella se explicara y ella se aclaró la garganta.
"Tu padre, nunca le expliqué realmente lo que pasó entre nosotros". Sacó algunas fotos más, en su mayoría del niño y Vance, pero algunas con el hombre, y algunas con la cara del hombre recortada que, wow, nunca supe que su madre podría. ser tan vengativo. Ella se sonrojó cuando él los miró fijamente.
"Hizo trampa, con una mujer llamada Lea. Ella ya tenía un hijo de otra relación y le gustaba la idea de un chico que ya era un padre decente comprobado" Vance miró la foto que en realidad tenía el rostro del hombre. ¿El hijo de puta ENGAÑÓ a su madre con una mujer que quería salir con un chico que era un buen padre? Entonces ella destrozó y abandonó a su familia.
Vance sintió que su madre posaba una mano sobre la suya, sosteniéndola con fuerza como si necesitara consuelo antes de continuar. "Me demandó por la custodia de tu hermano", lo miró a través de su flequillo. "Finney, él tenía dos años y tú cuatro, así que él Pensé que sería más fácil para él también" respiró hondo y Vance sintió que la rabia llenaba su corazón mientras apretaba el puño "olvídame" sonaba como si estuviera DE LLORIA, joder, lo estaba.
"No tenía los mejores ingresos, me convenció de ser ama de casa durante tres años. No pude conseguir un buen trabajo desde el principio cuando lo eché por completo ", agitó una mano en el aire "hacer trampa, cosa" sus ojos se pusieron llorosos nuevamente "Así que ganó, y tomó a tu hermano y se fue lejos. Hizo caso omiso de todas las órdenes de visitas, así que no sé qué le pasó", pasó el pulgar por la foto de la cara del niño y Vance NO sintió que se le humedecieran los ojos.
Vance se inclinó hacia adelante, agarrando la mano de su madre "¿Por qué me dijiste?" Ella frunció el ceño, la culpa inundó su rostro. "Eras tan joven y estabas tan cerca de él. Cuando lo olvidaste pensé que esperaría hasta que fueras mayor para decírtelo. Y cuando eras mayor te arremetías tanto que tenía miedo de cómo reaccionarías"
Frunció el ceño ante ese "¿Y por qué me lo dices ahora?" Ante eso, ella sonrió. "Porque tienes amigos, Vance", tomó su mano. "Y hagas lo que hagas, te ayudarán".
Capitulo 2
Texto del capítulo
Finn odiaba su casa. Odiaba los sueños que tenía allí, sueños de noches pasadas en el sótano. Odiaba despertarse por la mañana con una sensación de tensión en la columna. La mayor parte del tiempo, Robin lo dejaba quedarse a dormir, o incluso, algunas veces, dormía en el bosque fuera de la casa.
Pero eventualmente siempre tenía que regresar, o su padre enloquecería de una manera completamente diferente. Terminaría sobrio en algún momento y se daría cuenta de que no había estado en casa y de repente llamaron a la policía y Finn estaba oficialmente desaparecido (otra vez). A su papá no le importaba cuando no estaba sobrio, cuando bebía hasta dormirse y pasaba la mayor parte del tiempo sin siquiera saber que Finn existía. Siempre ignoraba a Gwen, que le recordaba mucho a su difunta esposa, pero ¿Finn, que ni siquiera era pariente de ella? Tuvo suerte de ser ignorado.
Robin estaba preocupado cuando apareció con moretones, pero fue tan fácil de desviar. Se cayó de su bicicleta (Finn no tiene una bicicleta, pero Robin no lo sabe, nunca ha estado en la casa) o fue acorralado por matones (Finn se sintió un poco culpable cuando Robin golpeó a los matones pero a veces lo golpeaban así que...)
El punto es que Finn podría salirse con la suya ocultando la situación de su hogar. Era menos bueno para ocultar sus reacciones iniciales a las cosas. La forma en que comenzaría a correr si pensara que un automóvil lo estaba siguiendo o incluso conduciendo demasiado lento. La tensión en su columna cuando los hombres mayores se acercaban demasiado. Necesitaba salidas para toda la rabia que sentía, para la sensación que a veces tenía de que tenía una cuerda en las manos y el sonido de un cuello rompiéndose...
El béisbol era una salida perfecta. Si su padre golpeara un poco más fuerte, el Finn normal iría al parque y lanzaría. Si sus sueños fueran demasiado malos, iría al parque y golpearía la cerca con un bate de metal tan fuerte como pudiera, sin importar la hora de la noche. Finn se volvió mucho menos asustado por la oscuridad después de todo. Así que por eso estaba aquí, un sábado por la mañana, lanzando una pelota tan fuerte como podía a un árbol, con el bate apoyado en sus pies.
Se había pasado el resto de la semana evitando desesperadamente a Vance, que parecía estar de un humor particularmente malo. Había sido extraño, los otros chicos se habían juntado a su alrededor, tratando de ofrecer consuelo a un Vance que no respondía, ¿realmente estaba tan molesto por el puntaje alto? Finn no era un idiota, lo dejaría en paz si lo supiera.
Gwen prácticamente se había mudado, se iba a quedar con su tía, la hermana de su madrastra. A su papá no le importó, pero se negó resueltamente cuando ella le ofreció un lugar a Finn. Y desde entonces había estado más enojado, despotricando sobre cómo Finn iba a dejarlo al igual que Lea y su madre biológica. (Finn sabe a ciencia cierta que su padre dejó a su madre y se lo llevó, y sabe todo sobre el engaño por la hermana de Lea, que siempre odió a Terrence)
Así que estaba enojado, y con razón pensó.
Lanzó, la pelota triunfó y luego rebotó hacia él. Una y otra y otra vez. Odiaba esto, odiaba la repetición de su maldita vida, si todo fuera siempre igual, entonces Finn nunca podría escapar realmente.
"Oye chico, ¿estás aquí solo? ¿Necesita transporte?" La voz envió un escalofrío por su espalda, haciéndolo mantenerse erguido e intentar no gritar. Pero no era él, no el Grabber, y la voz ni siquiera le estaba hablando. Finn se dio la vuelta, mirando por encima del hombro. Allí el banco del parque. Ese chico, Griffin, estaba haciendo su tarea cuando apareció Finn. Se ignoraron con buen gusto, pero Finn se mantuvo consciente de su presencia.
Ahora, Griffin estaba mirando a un hombre con una sudadera con capucha oscura, su tarea todavía en su regazo. El hombre tenía las manos en los bolsillos y una sonrisa espeluznante en su rostro. "¡Vamos chico! Te llevaré y te traeré un poco de helado, ¿qué te parece? Griffin parecía un poco estupefacto, sabía que era bajito pero, joder, ¿este bicho raro realmente pensaba que era un niño?
Joder, ¿qué se suponía que debía hacer? En serio. Miró alrededor del parque antes de-
THUNK
El hombre cayó al suelo con un grito de dolor y los ojos de Griffin se agrandaron al ver a la persona parada sobre él, con un bate de metal en la mano. El chico nuevo, Finn, según la máquina Pinball. Él sabría más, pero después de la anterior revelación del hermano de Vance esta semana, había dejado de preocuparse por el puntaje (todavía lo reemplazó con algo más alto, pero fue muy rápido y furioso) ahora, el niño que había huido tan rápido por el El incidente del pinball estaba parado sobre este tipo que parecía listo para el asesinato.
Levantó su bate alto, luego lo golpeó con tanta fuerza que Griffin se estremeció, pero aterrizó entre las piernas del hombre.
"Vete a la mierda pervertido" Finn se inclinó hacia adelante, inclinándose sobre el tipo y agarrando su chaqueta "Será mejor que corras, y si ALGUNA VEZ te veo hablando con CUALQUIER niño te castraré" El tipo tragó saliva, gateando hacia atrás y poniéndose de pie, donde se escapó con una cojera desde donde el bate de Finns conectó con su rodilla.
Por un momento se quedaron en silencio, los hombros de Finn solo se relajaron una vez que el hombre estuvo fuera de la vista. Entonces le dijo a Griffin que no podía, con una sonrisa temblorosa en su rostro.
"Oye, tú-" su rostro se puso verde mientras tragaba "¿Tienes a alguien que tal vez pueda venir a recogerte?" Griffin asintió, mirando preocupado a Finn. "Sí, puedo hacer que Vance venga..." Él asintió pero no hizo ningún movimiento, así que Griffin sacó su teléfono y marcó el número de Vance. Todo el tiempo que lo escuchó sonar, examinó los moretones en la cara de Finn, alrededor de su ojo y cerca de su sien.
El teléfono descolgó
Vance: ¿Qué carajo quieres?
Griffin: Oye, ¿podrías- tragó saliva antes de continuar- venir a buscarme al parque?
Se escuchó un crujido en el otro extremo, luego el sonido de las llaves tintineando y Vance gritando a su madre. Griffin puso los ojos en blanco, el chico era como un niño de mamá súper terco.
Vance: Sí, voy en camino. ¿Por qué necesitas un paseo?
La puerta del auto se abrió
Vance: Aún no ha oscurecido.
Griffin: Un asqueroso en el parque intentó todo eso de "Ven en mi furgoneta espeluznante, te traeré un helado"
Griffin notó la forma en que Finn se tensó ante su elección de palabras, agarrando el bate con más fuerza. En el teléfono escuchó a Vance golpear su mano contra algo, luego el sonido de los neumáticos al descascararse.
Vance: Voy en camino, espera en la acera y NO CUELGUES
Griffin asintió y miró a Finn, que parecía no ir a ninguna parte, siguiendo a Griffin hasta la carretera. Ni un minuto después, el elegante coche negro de Vance se detuvo junto a la acera. La ventanilla bajó y Vance asomó la cabeza, sus ojos se detuvieron y entrecerraron los ojos hacia Finn. "Súbete, Griff". Griffin asintió, dio la vuelta y subió al asiento del pasajero. Se inclinó hacia Vance y le susurró algo que hizo que los ojos del adolescente mayor se volvieran a fijar en Finn.
"¿Necesitas un aventón?" Finn negó con la cabeza, ahora que Griffin estaba bien, de repente recordó lo malo que era estar en esta situación. Vance seguía siendo el niño más violento de la escuela y Robin estaba a ocho cuadras de distancia en su propia casa.
Vance frunció el ceño y asintió hacia la parte trasera del auto "Sube". Debería enviar alarmas en la cabeza de Finn, pero es extrañamente tranquilizador lo serio y duro que es Vance al respecto. Así que contra todo instinto que debería tener, se deslizó en el asiento trasero con su equipo de béisbol y le dio a Vance las indicaciones para llegar a su casa.
El viaje no fue tranquilo, Griffin parloteó en voz alta sobre muchas cosas, incluida la defensa de los finlandeses hacia él y, desafortunadamente, la puntuación más alta reciente. Pero cuando Finn esperaba que Vance lo criticara, solo gruñó en respuesta a los comentarios de Griffin y mantuvo los ojos en la cabalgata. Cuando se detuvieron frente a la casa de Finn, pareció aliviado al ver las ventanas oscuras. Su padre no estaba en casa. Gracias carajo.
Cuando salió del coche, Vance volvió a bajar la ventanilla y se asomó con un cigarrillo entre los dedos. Entrecerró los ojos de una manera calculadora hacia él, haciendo que Finn se inquietara incómodo bajo la mirada "¿Vas a estar bien?" Finn se sobresaltó ante la pregunta, asintiendo en respuesta. Por un momento se quedaron allí sentados antes de que Vance asintiera de nuevo y pusiera en marcha el coche. Finn se despidió de Griffin cuando sintió que Vance todavía lo miraba fijamente.
Capítulo 3
Texto del capítulo
Vance se paró en el pasillo de la tienda de comestibles, dejando que el exceso de frío del congelador le refrescara la cara mientras la Sra. Yamada compraba los ingredientes. Unas dos veces por semana, su madre y él iban allí, cocinaban todos juntos y Vance se quedaba a pasar la noche. Se acostumbraron tanto a hacer esto desde que Bruce y Vance se conocieron que él se acostumbró más a estar cerca de las Yamaha que casi cualquier otra persona (además de su madre).
La Sra. Yamada le sonrió, arrojando un poco de fruta congelada en su carrito, ella mira el papel arrugado en su mano, leyendo la lista de compras. "K, cariño, solo necesitamos un poco de ese vino que le gusta a tu madre". Vance se enderezó y asintió con una expresión plana en su rostro, sintiéndose avergonzado por la sólida sonrisa de la Sra. Yamada.
Luego fue al siguiente pasillo, Vance se quedó un poco detrás de la Sra. Yamada mientras avanzaba con el carro. De repente se detuvo, dejando que Vance intentara mirar a su alrededor hacia el pasillo. "Vance" su mirada se arrastró ligeramente hacia él, era una dama alta, y los tacones que siempre usaba la hacían aún más alta, se inclinó para susurrarle. "Quédate cerca de mí, ¿de acuerdo?" Su mirada pasó adelante en una mirada crítica, atrapando a un hombre a unos cinco pies delante de ellos, que se cernía sobre la sección de cerveza.
Ella frunció el ceño al hombre, sus ojos vidriosos y su barba peluda eran los rasgos más notables desde la distancia, y caminó hacia donde estaba el vino, con Vance siguiéndola. Terminaron muy cerca del hombre que obviamente hizo que la Sra. Yamada se sintiera incómoda. Ella se inclinó hacia él mientras pretendía decidir sobre el vino.
"Los chicos están terriblemente borrachos. La última vez que lo vi estaba armando un alboroto en el bar cerca de Main, justo a tiempo, el tipo abre una lata de cerveza que no había pagado y la traga, lo que hace que ambos se estremezcan cuando la Sra. Yamada apoya una mano protectora sobre la de Vance. atrás.
"Simplemente no los quiero cerca de hombres como esos, si los ven en la calle van en la otra dirección. Quién sabe lo que harán...
"¿Vance?" La voz se arrastró un poco cuando Vance saltó, mirando por encima del hombro. El hombre estaba allí y... mierda santa. Su visión se puso roja, reconoció al hombre, el de la foto sobre la que su madre sollozaba.
El hombre le sonrió "¡Vamos! ¿Ningún abrazo para tu viejo? Los ojos de la Sra. Yamada se abrieron de par en par y el hombre la ignoró y continuó: "¡Vaya, realmente creciste bien, niña!" Tomó otro trago de cerveza.
"Oye" con un dedo señaló a Vance "Debería haberte tomado a ti en lugar de a tu hermano marica". USTED parece un hombre de verdad. Aunque podría soportar perder el cabello" La Sra. Yamada se quedó sin aliento ante las palabras del hombre y Vance dio un paso adelante, con los puños apretados.
"¿Dónde está?" Exhaló la oración como un suspiro y Terrence frunció el ceño antes de que el reconocimiento iluminara sus ojos "¿Tu perra de hermano?" Vance quería golpear la cara del hombre, aniquilarlo. Hacer que se arrepienta de haber lastimado a su mamá, a su hermano.
Terrence se burló, una cosa fea y violenta. "No sé, chico… desaparece a veces", se encogió de hombros, tomando otro trago de su cerveza robada. "Ojalá esté jodidamente muerto esta vez. Pensé que sería un hombre de verdad cuando volviera. Pero solo se convirtió más en una perra-" inclinó las palabras como veneno.
Vance se sintió furioso, rojo, golpearía a los chicos en la cara. HAZ que le cuente a Vance lo que le pasó a su hermano. Lo golpeaba hasta que estaba rojo, sangrando, golpeándolo una y otra vez.
"Vance" había una mano en su hombro. Apenas podía sentirlo. Apenas lo sintió cuando la Sra. Yamada lo condujo frenéticamente por el pasillo. Todo lo que hizo fue mirar los malditos ojos vacíos del hombre.
—————
"Ugh" Finn sostuvo su rostro hacia abajo, entre sus rodillas, inclinando el puente de su nariz sangrante. Su día se puso peor y peor. Primero, su papá llegó a casa temprano anoche, murmurando algo sobre su mamá. Lo que significa que estaba de PEOR estado de ánimo y cuando Finn se despertó era muy arriesgado tomar una ducha.
Así que, en cambio, se ató el pelo hacia atrás y saltó por la maldita ventana, torciendo su tobillo.
Y ahora él estaba aquí. Llega tarde a almorzar con Robin, lo que realmente apestaba (Robin era la mejor parte de su día, siempre) y sangraba por la cara porque Matty y sus matones lograron arrinconarlo.
Ya tomó su decisión cuando lo estaban pateando, esperará aquí hasta que la hemorragia se detenga, sin tener que preocupar a Robin por lo jodidamente débil que estaba.
A veces era tan débil que veía a los matones como ÉL y cuando eso sucedía, regresaba allí. Sin molestarse en manejar sus heridas porque sabía que vendrían más. Más y más hasta que se volvieron demasiado y él murió.
"¿Querido?" Robin. Levantó la cabeza, la visión nadando mientras el chico corría hacia él desde la puerta del baño. Robin se agachó frente a él, acunando su cara en una mano.
"Mierda, malditos pendejos" Robin agarrando una toalla de papel y sosteniéndola debajo del grifo. Trajo la toalla mojada y fresca, usándola para limpiar la sangre de la cara de Finn.
"Eso suena como si dijiste algo grosero" Finn sonrió, apoyándose en la mano del chico bronceado y riéndose un poco, cerrando los ojos por la relajación. Seguro. Robin estaba tan, tan seguro. ¿Estaría a salvo si lo supiera?
Robin dejó de presionar la toalla sobre sus heridas, y Finn entreabrió los ojos y se encontró cara a cara con la mirada herida en el rostro de Robin. Sostuvo la mano en la que se apoyaba.
"¿Robin?"
"¿Por qué Finn?" Saltó ante la voz, sonando como si estuviera al borde de las lágrimas "¿Por qué no te defiendes? O-o ven a buscarme" respira profundamente "¿Sabes que te protegería verdad?"
Finn asiente, pero Robin parece más molesto por la mueca que le causa el movimiento. "¡No, Finn, no lo entiendes!" Se estremeció ante el aumento de la voz y Robin pareció arrepentido, inclinándose más cerca y rozando con el pulgar la mejilla de Finn.
"No soporto verte lastimar a Finn, te amo" Robin estaba listo, listo para el disgusto o la ira. No estaba preparado para la sensación de cálidas lágrimas en su mano.
"Woah Woah Woah, ¡oye!" Se arrastró hacia adelante, limpiando las lágrimas que caían de los ojos de Finn tan rápido como pudo. "Lo siento, Finn, lo siento", susurró de una manera reconfortante.
"No quería molestarte y entiendo si no sientes lo mismo-"
"¿Por qué me amarías?" Hizo una pausa, rígido como un palo ante las palabras de los demás dichas entre lágrimas.
"¿Por qué no lo haría?" Solo hizo que Finn llorara más y Robin, seguro de que Finn no estaba enojado con él, se inclinó más hacia su espacio para consolarlo. "No sabes, no sabes lo que hice-"
Miró a Robin, con lágrimas en los ojos todavía. "Maté a alguien, Robin".
El jodido mundo se detuvo. La mano de Robin se puso rígida sobre su rostro. Su pulgar todavía limpiando las lágrimas sueltas. Esperó un momento y Finn lo tomó como una indicación.
"Él-Su nombre era Albert" lo dijo como si le repugnara, temblando. "Pero todos lo llamaban el Agarrador" Robin le dio un mal presentimiento. Un sentimiento muy malo. Pronto querría golpear una pared y matar a quienquiera que haya hecho que Finn se vea así.
"Los niños desaparecieron en mi ciudad vieja, muchachos. Él fue quien se los llevó. Reteniéndolos en su sótano, lastimándolos". Finn miró a Robin de nuevo, y ahora su rostro no estaba sorprendido. Estaba horrorizado, abrazó a Finn un poco más fuerte, con la mano en su brazo.
"Matarlos" Robin respiró hondo "Él me tomó también. Escapé porque II"
"No tienes que decirlo" La cabeza de Finn se disparó para mirar a Robins. No parecía horrorizado, disgustado con Finn. Sólo parecía enojada, enojada por su bien. Respiró profundamente, el espacio entre ellos era tan pequeño que Finn podía sentir su aliento.
"Nada de lo que hiciste estuvo mal, Finn. Y estoy jodidamente contento de que lo hayas hecho, ese bastardo merecía pudrirse en el infierno-"
Fue interrumpido por la sensación de labios agrietados presionados contra los suyos, y después de un momento cerró los ojos y se inclinó en el suave beso.
Capítulo 4
Notas:
Capítulo realmente corto como súper corto y perdón por cualquier error gramatical, literalmente estoy escribiendo esto mientras uso almohadillas de patinaje sobre ruedas.
Porque estoy loco.
Texto del capítulo
Finn tomó la mano de Robin debajo de la mesa. Él podría hacer eso ahora. Bueno, él podía hacerlo antes, Robin no lo discutiría, pero ahora tiene una excusa para hacerlo todo el tiempo. Estaba tan agradecido por Robin, quien no lo había tratado de manera diferente después de enterarse de su pasado. Quien todavía lo amaba a pesar de que era débil y un monstruo-
Se sentaron juntos a almorzar, junto a una vieja mesa de picnic de madera apoyada debajo de un árbol, Robin la había señalado como suya el primer día que la vio, escondida detrás de un edificio para que nadie pudiera ver su cita secreta.
Es posible que se hayan vuelto demasiado arrogantes con eso en realidad. Al ver cómo se estaban besando durante el almuerzo, la mitad de las vueltas del otro cuando el jodido chico dorado Bruce Yamada salió por la puerta trasera del edificio, congelándose con la mano en la manija cuando los vio. Finn y Robin se apresuraron a saltar el uno del otro, limpiándose las caras rojas.
El chico dorado levantó una ceja ante la vista, abriendo la boca para decir algo cuando la cara de Robin rápidamente se molestó. Se levantó de su asiento "¿Tienes algo que decir, culo?" Bruce levantó las manos a la defensiva, con los ojos muy abiertos.
"¡No! yo eh Tengo- hombres, novio? Soy homosexual"
Hubo un momento de completo silencio mientras el rostro de Bruce se ponía más rojo. Finn se echó a reír, apoyando una mano en el hombro de Robin confundido. Entre lágrimas, le dijo que se sentara y así lo hizo, colocándose un brazo sobre el hombro de Finn. Bruce los observó por un momento, la cara se oscureció.
"Oigan, ¿quieren venir a sentarse conmigo y mis amigos?"
Capítulo 5
Notas:
Ya no anda en patines, por lo que obtendrá un capítulo de tamaño decente.
Texto del capítulo
Lea, la madrastra finlandesa, era una buena persona. Ella no sabía lo que el padre de Finn le hizo a su verdadera madre (Terrence dijo que si él le decía que lo mataría. Y Finn lo creía), solo pensó que su madre simplemente se fue. Pero eso no era cierto.
Finn no recordaba mucho de antes. Recordó a una mujer con rizos dorados, siempre recogidos en una cola de caballo porque Finn haría todo lo posible para alcanzarlos y agarrarlos. Y eso es todo, solo su cabello y la sensación de su aliento en su hombro cuando lo abrazó para despedirse por última vez, con lágrimas brotando de sus ojos. Su padre lo quería así.
También tenía los mismos vagos recuerdos de su hermano, o al menos eso creía. Sin nombre, sin rostro. A veces se preguntaba si los recuerdos que tenía eran inventados, si realmente solo sabía por las cosas que decía su padre cuando estaba borracho.
"Debería haber tomado la más dura, tu hermano no lloraría como una maldita perra después de eso"
Eso es lo que le dijo su padre cuando Finn volvió del sótano de los Grabbers. Finn le dijo a Terrence que fue su culpa que Lea se suicidara. Y a Finn le dieron una paliza. Mintió que el secuestrador lo había hecho.
Leas fue amable con Finn, lo trató igual que a Gwen, le dijo que lo amaba y lo abrazó cuando estaba triste. Ella nunca trató de reemplazar a su madre real, pero siempre trató de ser una madre para él. Estaba vibrante y esperanzada, cargando a Gwen en su cadera y sosteniendo la mano de Finn mientras caminaban juntos. Llamándolo como su madre solía llamarlo "Finney Baby".
Dejó de llamarse Finney cuando el Grabber lo dijo. Bebé Finney. Podría vomitar solo de pensarlo.
Si Finn tuviera una lista de los peores días de su vida, no sabría cómo ponerlos. Ser tomado de su mamá, el agarrador, durante el agarrador, después del agarrador. Pero está seguro de que lo más alto en esa lista sería cuando encontrara a Lea muerta. Un niño de siete años amable con el mundo entrando en un maldito baño lleno de la única madre que había conocido.
Gwen se quedó por un tiempo. Ambos esperaban que Terrence fuera mejor, actuara mejor que cuando le había quitado la alegría a su esposa. Pero no lo hizo. Simplemente empeoró. Cuando Finn desapareció, ella pensó que lo haría. Pero no lo hizo. Así que llamó a su tía y se fue, rogándole a Finn que la acompañara.
Él dijo no. No sabía por qué lo hizo. ¿Fue porque se sentía apegado a su padre de mierda? Probablemente no, Finn se encontró deseando que el tipo no volviera a casa la mayoría de las noches. ¿Fue porque no conocía a su tía, la hermana de Lea? ¿O fue simplemente porque no podía soportar dejar Denver, donde tuvo a su madre y su hermano por primera vez y donde los perdió por primera vez?
—————
Los amigos de Bruce eran raros, por decir lo menos. Los condujo a una mesa llena de chicos, Griffin Staag, que se tambaleaba sobre la mesa para arrebatarles un sándwich de las manos a los repartidores de periódicos, Billy, piensa Finn. Sí, su nombre es Billy. E ignorándolo todo, sentado allí como un rey por encima de los bufones, Vance Hopper.
Que parecía jodidamente muerto.
La cara del chico estaba sobre la mesa, presionada contra el plástico barato, el cabello esparcido a su alrededor como un halo. Cuando los demás dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirar a los recién llegados, Bruce caminó hacia Vance, sacudiendo su hombro y provocando un gemido. Vance se sacudió la mano y mantuvo la cabeza gacha, todos los ojos de repente se volvieron hacia él.
"¿Tu buen hombre?" El chico muerto resopló, impulsándose en su asiento y desplomándose de la forma más intimidante que pudo. Finn se habría reído si no tuviera miedo de que poner de los nervios a Vance Hoppers solo empeorara los moretones que ya tenía.
Griffin se volvió hacia Vance, esperando que respondiera la pregunta mientras un silencio incómodo llenaba el aire antes de que Vance extendiera las manos "¡Por supuesto que no!" Finn saltó ante el grito y encontró a Robin pasando un brazo alrededor de su hombro, inclinándose hacia atrás con confianza a pesar de que Finn podía sentir lo tenso que estaba. Lo hizo sonreír.
Vance continuó: "Mi maldito papá es un vago borracho de mierda que hizo que pareciera que mis hermanos estaban muertos o algo así. ¡Y ahora mi mamá ha estado enloqueciendo o sollozando y no puedo hacer una mierda! Golpeó la mesa con el puño, Billy y Griffin ni siquiera se inmutaron por el impacto, antes de volver a bajar la cabeza "Y ahora tengo el peor dolor de cabeza de una vez en la vida".
Griffin los miró a los dos, sacudiendo la cabeza y susurrando en el escenario: "Hoy está muy angustiado, no ha dormido bien". Vance le hizo una mueca y Griffin se dio la vuelta.
"Oye, vamos, Vance, compruébalo, ¡este es el tipo que superó tu puntaje de pinball!" Finn se congeló, y el brazo de Robin lo sujetó con más fuerza, deslizándose hacia su espalda. Pero Vance solo murmuró algo, Bruce se inclinó y le pidió que lo repitiera. Murmuró de nuevo.
"Él dice que ya obtuvo una puntuación más alta, y en sus palabras" Bruce hizo una pequeña mueca "Trata de vencer a ese camarón" Más silencio antes de que Billy y Griffin se echaran a reír. Finn le dio un codazo a Robin cuando sintió que su novio temblaba de risa.
La cara de Finn estaba roja "No es camarones, es Finney" ¿Qué? Finn no usó ese nombre, ya no. Pero hizo que las risas de la mesa se detuvieran. Vance cambia de posición para mirarlo,
Finney Blake
Capítulo 6
Notas:
Me zambullí en mis patines hoy y me distraje un poco, lo siento por la actualización tardía.
Texto del capítulo
La mesa quedó en silencio por un momento, intercambiaron miradas con los ojos muy abiertos. Finn sintió que Robin se ponía cada vez más nervioso mientras Vance Hopper lo miraba fijamente. "Uh, aunque normalmente me hago llamar Finn" no hubo respuesta y la mente de Finn dio vueltas. ¿Por qué están actuando así? ¿Qué está sucediendo? ¿Saben, vieron las noticias de su antiguo pueblo?
"¿Tu papá es Terrence Blake?" Finn saltó ante la voz, Bruce, que tenía una mano firme en el hombro de Vance, preguntó, los ojos profundos perforaron el alma de Finn.
"Sí, él es el tipo que contribuyó al proceso", se ríe, pero nadie más lo hace, comenta una vez más cayendo plano. Entonces todo lo que pasó pasó rápido. Vance se levantó de su asiento, alguien llegó hasta Finn en un jodido tiempo récord (en serio, ¿el tipo pasó por encima de la mesa?). Robin se movió para proteger a Finn, pero antes de que se diera cuenta, ¿el tipo corpulento estaba abrazándolo?
La mejilla de Finn estaba presionada contra su camiseta sin mangas blanca, su cabello dorado le hacía cosquillas en la nariz y olía a lavanda del chaleco en el que presionaba el hombro.
Finn odiaba el contacto físico repentino, incluso antes del Grabber, especialmente después. Cuando la lucha por la fuga entraba en acción, tendía a golpear a alguien contra el suelo sin pensarlo y lamentarlo más tarde. Pero el abrazo de Vance era extrañamente familiar, reconfortante, Finn sintió que quería devolverle el abrazo al chico, especialmente cuando lo escuchó respirar hondo como si estuviera conteniendo las lágrimas.
Se alejó cuando sonó la campana, un confundido Robin con una mano en su hombro y la otra apretada en un puño. Finn sintió que su rostro se ponía rojo de vergüenza bajo la mirada de todos los chicos, y el agarre que la mano de Vance aún tenía en la manga del suéter de Finn. Sacudió su brazo un poco "¿Clase?" Y Vance frunció el ceño, sus ojos estaban rojos, pero había algo distinto allí que simplemente estaba ausente antes.
Robin agarró la cintura de Finn, tirando de él hacia atrás y sacándolo del agarre de un sorprendido Vance Hopper, antes de poner sus manos sobre sus hombros y darles la vuelta. Escuchó a la distancia algunos gritos para reducir la velocidad o esperar, pero no pudo distinguirlos lo suficientemente claros, ya que Robin los apartó rápidamente.
"Malditos bichos raros" dijo la mamá del otro niño mientras acompañaba a Finn a clase.
—————
Vance se sintió jodidamente vacío al ver a Finney alejarse así, sin saber qué decir a pesar de que todos los idiotas le gritaban que esperara. ¿Qué se suponía que tenía que decir él? "Oye, soy tu hermano, ¿por favor no me dejes de nuevo?" Finney decidió no irse, pero Vance se sintió mal al pensar en él volviendo con Terrence. Así que por mucho que quisiera correr a casa y decirle a su mamá que no lo había hecho, se sentó afuera de la escuela y esperó.
¿Qué iba a hacer? ¿Qué diría? Su mamá era mucho mejor en esta mierda emocional que él, y Finney parecía parecerse mucho a ella. Sin embargo, con un temblor, se preguntó si eso significaba que Vance era como Terrence, pero él nunca separaría a su familia y se iría así. Nunca. La familia era lo más importante para él. Su Ma, los Yamada, sus idiotas y Finney también.
"¿Disculpe?" La cabeza de Vance se levantó de golpe desde donde había estado recostado y mirando sus pies mientras raspaba el concreto, encontrándose cara a cara con una mujer de apariencia seria. Llevaba traje, todo el asunto, y Vance podía ver claramente la placa que colgaba de su cadera, se enderezó y la miró directamente a los ojos.
El ceño de la mujer se arrugó, abrió la boca para hablar- "¿Qué hace aquí Detective Harper?" Vance y la mujer, la detective Harper miraron hacia la voz. Finney, ¿cómo conoció Finney a esta dama? Su hermano no parecía nervioso por decir, pero miró a todos lados menos a los ojos de la mujer, dejando que su mirada cayera en el rostro preocupado de Vance.
Harper se aclaró la garganta "Hola Finney, recientemente me transfirieron aquí y escuché... algo en la estación". La mujer mira a Vance y Vance le devuelve la mirada: "Me ofrecí a ir a buscarte. ¿Solo para que tuvieras una cara familiar? La cara de Finney cayó.
"¿Qué pasa ahora?" Harper miró a Vance de nuevo (Vete a la mierda, señora, soy su hermano. Solo eres un maldito policía al azar) "¿Tu padre fue arrestado por intentar entrar en la casa de la tía de Gwen y lastimarla? Fue considerado inadecuado para la custodia". Al menos tiene la decencia de sonar arrepentida por eso, piensa Finn con un resoplido. Harper era una detective inferior que trabajaba en el caso Grabbers, no obtuvo crédito, pero no hizo mucho. Y ella no hizo nada a pesar de ver lo mierda que era Terrence.
"Podrías ir con la tía de Gwen, o al sistema-"
"Él vendrá conmigo" ambos pares de ojos se vuelven hacia Vance en estado de shock, observando cómo el adolescente se inclina hacia atrás y mete las manos en los bolsillos. "Quiero decir, es la única opción real. Si el saco de mierda no está cerca, mamá, nuestra mamá —agrega más que nada por el bien de Harper, pero Finn está jodidamente estupefacto— tiene la custodia. Debería haberlo tenido todo el tiempo.
Capítulo 7
Texto del capítulo
Todo comprobado. Harper revisó los archivos de Finn y Maybelle Hopper era la persona a quien debía ir. En cuestión de minutos ella lo había dejado con Vance Hopper. Y estaban tomados de la mano, como lo hacían cuando eran niños. Finn recuerda caminar por un parque con una mano sosteniendo la suya, guiándolo. Y a pesar de que ambas manos son más grandes y las de Vance tienen cicatrices de pelear
Pero se siente igual cuando Vance lo lleva por la calle, sosteniendo la mochila de Finn sobre su hombro mientras el más joven arrastra los pies y se queda boquiabierto detrás de él. La casa no está lejos, un lugar pintoresco de una sola planta, todo pintado de azul. Y joder, le duele a Finn mirarlo. Las enredaderas floridas trepando por los costados con paneles, el patio cubierto de hierba con un viejo juego de columpios. Quiere tomarse un momento para detenerse, mirarlo, dejar que sus recuerdos rotos se conecten con el lugar.
Vance lo empuja hacia adelante, hacia el porche pintado de blanco, no suelta la mano de Finn, incluso cuando se inclina para volcar una de las muchas ollas en el porche, agarrando una nueva de debajo. Finn se permite dar un paso más cerca de Vance, con las manos aún juntas pero sueltas frente a él. Pasó el pulgar por el chico, sus hermanos, los nudillos llenos de cicatrices.
Su hermano. Guau. Finn se sintió sonreír a pesar del creciente nerviosismo de ser llevado a un lugar nuevo.
Vance abre la puerta y conduce a Finn al interior. La casa huele cálido, como a harina para hornear y pan fresco. Vance se quita las botas de una patada, dejándolas resonar ruidosamente en la entrada y sujetando la mano de Finn con más fuerza cuando se estremece ante el ruido.
"Ma no ha llegado todavía, está en el trabajo. Ella es doctora, una de esas ah —Vance arrugó la nariz—. ¿La general, supongo? Ella trabaja en la sala de emergencias" wow, ¿no es eso algo en lo que pensar? Si Finn alguna vez se hubiera pasado de la raya, o si se hubiera molestado en ir a un hospital real por alguna de las veces que Terrence lo lastimó, habría conocido a su madre. Probablemente mucho antes.
"Caminé hoy, pero tengo un auto. Está un poco lejos, pero vamos a conducir hasta allí, ¿de acuerdo? La llamaré primero" Finn asiente, y Vance suelta su mano, deambulando un poco por el pasillo hasta el teléfono montado en la pared, de un color azul brillante. Sin el grip en su mano estaba asustado. Honestamente asustado de Dios, ¿y si su madre no lo quería?
Vance escuchó la marcación del teléfono, la enfermera de la recepción atendió, reconoció a Vance y lo saludó alegremente. "¡Hola cariño! ¿Qué pasa contigo? No te metiste en más problemas, ¿verdad? Vance negó con la cabeza a pesar de que no podía verla "No señora, necesito hablar con mi mamá si está bien". Ella tarareó su asentimiento y llamó a gritos a su madre, después de unos segundos y algo de torpeza, lo entendió.
"¿Vance? ¿Estás en casa tan temprano? Vance solía llamar cuando llegaba a casa si ella estaba trabajando, por lo general no recibía la llamada hasta mucho más tarde.
"Encontré a la mamá de Finney" lo susurró en el teléfono, mirando a su hermanito. Finn se paró torpemente en la entrada, con el cabello revuelto. Estaba flaco, muy flaco. Kid estaba muerto de pie y mirando a su alrededor como si esperara que algo volara hacia su cabeza, joder, probablemente lo hizo. La idea revolvió el estómago de Vance. Él no era muy bueno consolando, su mamá sí lo era. No pronunciaba palabras blandas ni siquiera cuando las pensaba.
Podía decirle a Finney lo agradecido que estaba de verlo, de saber que estaba aquí, real y vivo. Vance es un tipo físico, en lugar de discutir, pelea, en lugar de consolar, le tiende la mano a Finney, solo quiere mantenerla allí, una fuerza consoladora constante, pero Finney avanza, lo golpea y deja caer las manos de ambos. .
Él está bien con eso también.
Hay un grito ahogado en la otra línea "¿Qué? ¿Finney? Vance, ¿qué estás diciendo?
"Él va a mi escuela, Terrence fue arrestado por lastimar a alguien. Él está conmigo ahora, estaba pensando que deberíamos... ¿ir a ti? Vance se movió de un pie a otro, su madre sabía lo que quería decir.
Terrence es un gilipollas violento. Finney no se ve bien, lindo con cabello rizado como el de él y su mamá y una cara completamente roja, pero no saludable.
Lleva a Finney al hospital, asegúrate de que esté bien. Descúbrelo desde allí.
"Sí, sí", jadeó las palabras, y Vance escuchó más arrastrando los pies mientras se ponía de pie. "Le conseguiré una habitación, estamos bastante vacíos". Parecía sorprendida y sin aliento y Vance asintió una vez más a pesar de que no podía verlo.
"¿Vance cariño?" Se detuvo antes de que pudiera colgar "Cuídate, ¿de acuerdo? Sé…" tomó una respiración profunda "¡Sé rápido, pero ni siquiera pienses en acelerar, señor! ¡Conduce con cuidado, especialmente con tu hermano en el auto!" Él sonrió ante su tono agotado, viendo el rostro desconcertado de Finney por el rabillo del ojo.
"Sí mamá"
Capítulo 8
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
El viaje en auto no fue largo. Vance condujo en silencio mientras se acercaban a la entrada de Urgencias. Por la ventana, Finn vio a una mujer parada frente a las grandes puertas abiertas, con el pelo rizado recogido hacia atrás y la bata arrugada.
Vance estacionó lo más cerca de la entrada que pudo, y tan pronto como la mujer lo vio salir del lado del conductor, comenzó a caminar rápidamente hacia el automóvil. Le dio un abrazo a Vance y esperó a que Finn abriera la puerta del pasajero y saliera. Cuando lo vio, sus ojos se abrieron de par en par, un sollozo ahogado salió de su boca de mala gana mientras daba un paso adelante, tendiéndole los brazos. Y a la mierda, no importaba lo asustado que estuviera Finn, lo incómodo que estuviera, esta era su madre.
Él la abrazó, una de sus manos se posó en la parte posterior de su cabeza mientras presionaba su nariz contra su hombro. La otra mano descansaba sobre sus hombros, sujetándolo con fuerza. Permanecieron así por un momento antes de que ella se apartara, manteniendo sus manos en su rostro para guiarlo a mirar sus ojos llenos de lágrimas.
"Hola bebé" sollozó ella con la mano bien diciéndolo con una voz dulce, pero ella le sonrió y era perfecto, exactamente como él lo recordaba.
Ella deslizó una mano suavemente por su rostro, como si tratara de memorizarlo y conectar las piezas con el aspecto de su hijo de dos años. Desde la puerta de la sala de emergencias, una mujer gritó algo, algo sobre una sala de examen y un médico y la madre de Finn, su MADRE le devolvió la cabeza antes de volverse hacia él.
"Está bien, Finney bebé. Vamos a hacer que te revisen, ¿de acuerdo? Solo quiero asegurarme de que estás-estás bien"
Cuarto de examen. Urgencias Doctor. Bebé Finney. No no no no. Los ojos de Vance se volvieron hacia él con preocupación, y su madre frunció el ceño cuando Finn comenzó a respirar con más dificultad. "Y-yo no quiero" se llevó la mano a la cara, temblando. La última vez que estuvo en el hospital fue después. Después de Alberto.
"Shhh bebé shh está bien" su mamá pasó un pulgar por su mejilla "Sé que no quieres pero lo siento, esa es una razón más por la que necesitamos hacerlo. ¿Entiendes verdad? Tú estabas-" su voz se quiebra "Te fuiste por tanto tiempo y tu padre te llevó lejos y no me dejó verte incluso cuando se suponía que debía hacerlo. Solo necesito asegurarme de que todo esté bien, necesito saber cómo puedo ayudarte, bebé"
Ella tenía razón. Finn podía verlo desde su perspectiva. Ella solo quiere asegurarse de que esté bien. Él puede hacer esto, ella puede estar allí todo el tiempo, es doctora. Asiente vacilante y por el rabillo del ojo ve que la postura rígida de Vance se relaja. Su madre envuelve un brazo alrededor de su hombro y comienza a llevarlo a la sala de emergencias.
—————
Los doctores son una niña, una mujer con cabello castaño muy corto que sonríe y conversa con su mamá mientras busca sus archivos médicos en la computadora. Se sienta en la cama cubierta con papel, y Vance mira fijamente en la esquina, aunque Finn pasa más tiempo con él y más comprende que Vance siempre se ve así.
"Ok, Finney Blake fecha de nacimiento 12 de agosto?" Él asiente, manteniendo las manos entrelazadas en su regazo mientras su madre le sonríe, con un mechón suelto de cabello cayendo de su moño. El médico sonrió "Ok cariño, revisando tus registros médicos la última vez que viste a un médico fue...", se calla mientras lee, con los ojos muy abiertos. Su mirada va de él a su madre ya Vance. Lástima, preocupación, preocupación. Ella lo sabe, lo acaba de leer.
"La última vez fue cuando la policía me llevó a la sala de emergencias". La mirada de Vance se dispara hacia él y su madre se ve increíblemente preocupada. El médico simplemente asiente: "Ok, cariño, la última vez que estabas increíblemente bajo de peso, deshidratado, te faltaban algunas proteínas bastante importantes, así que te pusieron un goteo intravenoso y vitaminas para casa, ¿has estado tomando eso?" Sacude la cabeza y mira hacia abajo para evitar ver la mano que la Sra. Hopper se lleva a la boca con horror y los puños apretados de Vance.
Sus mentes dan vueltas, ¿cómo pudo Terrence hacer esto? ¿Cómo nadie le quitó a Finney? La doctora aparta su silla del mini escritorio y se pone de pie, agarrando un estetoscopio que está al lado de la computadora. Se acerca a Finn poniéndoselo en los oídos "¿cómo sanaron tus heridas?" Él se encoge de hombros cuando ella presiona la herramienta contra su pecho y escucha su corazón.
Ella se aparta asintiendo con la cabeza "Ok cariño, vamos a verlo, ¿de acuerdo?" No está bien, así que no. Pero miró a su madre, quien asintió y levantó la esquina de su camisa.
Gwen siempre tuvo poderes especiales, podía hablar con fantasmas y tener sueños proféticos, los obtuvo de su mamá, pero Finn no era Leas, así que no tenía nada. Nada más que su ingenio y las pequeñas cosas dejadas por otras víctimas. Aun así, hubiera apreciado un poco de ayuda adicional, escapó, pero hubiera preferido escapar sin una herida abierta de hacha en el costado.
Ahora todo lo que queda es una cicatriz, una cicatriz muy grande, que llega hasta su vientre como el dibujo de un rayo hecho por un niño. Su mamá jadea, y Vance da un paso adelante con una maldita ira justificada que calienta su rostro, las manos apretadas con tanta fuerza que las uñas se clavan en forma de media luna en su palma.
"Lo mataré" Vance jadeó, dándose la vuelta y pateando la puerta de la habitación "¡Mataré al bastardo!"
"No fue Terrence" Todos los ojos se volvieron hacia él, excepto el médico que asintió y dio un paso atrás para dejar que la madre de Finn se acercara. Dejó caer su camisa sobre la cicatriz y su mamá se adelantó para tomar su mano "¿Qué quieres decir bebé? ¿Quien hizo esto?" Finn no podía mirarla a los ojos, atrajo sus ojos hacia Vance, pero solo encontró su mirada preocupada y tuvo que alejarse de él también.
"Su nombre era Alberto. Ahora está bien." Miró sus pies mientras lo decía, y sintió que la mano de su mamá se apretaba en su "¿Qué? Bebé, ¿qué quieres decir? ¿Quién es ese qué hizo? "¡No está tan bien!" Vance exclamó al mismo tiempo que las suaves palabras de su madre.
"Encontraron a los otros chicos, y él no puede lastimar a nadie más". Su mamá puso una mano en su hombro, miró de nuevo al doctor, quien asintió con la cabeza.
"Está bien bebé, está bien. Terminemos con esto entonces —se agachó un poco para mirarlo a los ojos mientras Vance se acercaba, saltando sobre la mesa junto a él—. Podemos irnos a casa.
Y por una vez eso sonaba muy, muy bien.
Notas:
¡Gracias por leer chicos!
Comportamiento
Arriba Comentarios (36)
Prestigio
Ax0l0tal666 , Mushiko_1004 , Florianwritesthingz , Turbo_blue2 , iheartsnakes3 , Alex_Whitley_187 , XsoXus , Queen_Reaperr , LameThatIsMe , rayne_oak , Gost_got_no_gender , Asterxox , BloodDemonRose , caged_butterfly , anderswrites , Meowbmeow , whyremywhy , aly55a , Tanaka_Ryunosuke , julezf06 , Chloefrost200819 ,Katifyable778 , Mitomagic102 , Yinv99 , Awkward_Turtle_OwO , hellokitty06 , Skra_4769 , Art_dweeb , Thattozierboy , fantasylover1234 , Cycl0neFuckery_07 , Sammie_Love , L0C45 , RosettaStarlight , Reader_tbp , Vexern , WEISHLO , SpiritTheLove , smileyfacexx , lox_chid , I_eat_shoes , Fanfictoinjunkie_reader , Leosobsessed, AikoInnit01 , frankieeatthis , kyspls , Sloth_Romanee_Conti1 , AnninhaG245 , Amaurie , L0v33rrrrr y 60 usuarios más , así como 103 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Nota:
Todos los campos son obligatorios. Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Nombre del invitado:
Correo electrónico de invitado:
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.337.2
Problemas conocidos
GPL por la OTW
