Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angustia felicitaciones10

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relaciones:

Carlos Reyes/Terreno TKCarlos Reyes y su familia

Caracteres:

Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionalesmadre de carloslas 3 hermanas de carlosLas mujeres Reyes

Etiquetas adicionales:

RomancePelusa y humorReunirseConfesiones de amorLa familia se sienteAnhelo mutuoChicos enamoradosCarlos es el bebe de la familia y a su familia le gusta molestarlo

Idioma:

Inglés

Serie:

Parte 1 del ingrediente secreto es el amor Siguiente trabajo

Estadísticas:

Publicado:2020-03-23Palabras:5,520Capítulos:1/1Comentarios:141Prestigio:1,966Marcadores:371Golpes:25,192

Los Tamales del Matrimonio

Bellakitse

Resumen:

Al responder una llamada, TK y 126 se encuentran con Carlota Reyes, la madre de Carlos, y sus tres hermanas. Mientras está allí, TK aprende información muy importante sobre su relación con Carlos.

"¿Hiciste este lindo gringo, los tamales de matrimonio de nuestra madre?" Lola lo mira asombrada.

Valentina le sonríe, de la única manera que puede hacerlo el mayor. "¿Cuándo es la boda?"

"¿Boda?" Sofía repite, burlándose. "¿Dónde está su hijo? Obviamente ya se casó con este blanquito si le hizo los tamales de matrimonio de mamá".

Notas:

Entonces, hace un tiempo, alguien me pidió headcanons sobre la mamá y la familia de Carlos. Y hablé de Carlota Reyes (sí, le puso su nombre a Carlos, es genial en ese sentido) y desde entonces me muero por escribirle a ella ya las tres hermanas de Carlos.

Entonces mi hermosa Beka vino a mí con un complot que no podía dejar pasar y aquí estamos. Las increíbles mujeres Reyes, en todo su esplendor. Espero que los disfruten tanto como yo lo he hecho escribiéndolos.

(Consulte el final del trabajo para obtener más notas y otros trabajos inspirados en este ).

Texto de trabajo:

Carlos recibe el mensaje de texto de su hermana mayor justo cuando sale de la estación por el día; deja escapar un gemido antes de leerlo, recordando al ver su nombre que se supone que debe ir a la casa de su madre a cenar. Su jornada laboral ha sido larga y se le ha olvidado por completo. Valentina probablemente estaba enviando un mensaje de texto para saber cuándo llegaría, ya que a su madre no le gusta servir a menos que sus cuatro hijos estén sentados a la mesa en la noche familiar.

Abre sus mensajes, listo para enviar un mensaje de texto rápido de que está en camino cuando lee exactamente lo que ella le envió.

'Llegó el departamento de bomberos, Mami casi quema la casa, ven aquí ahora'.

Carlos siente que la sangre en su cuerpo se le sube a los dedos de los pies mientras relee el texto antes de soltar una maldición. Se apresura a entrar en su coche patrulla, encendiendo la barra de luces y las sirenas a medida que avanza. Él trata de no acelerar, lo último que necesita es otro sermón de su madre al respecto, entre la patrulla y su Camero, su madre siempre lo mira mal y lo sermonea sobre ser un demonio de la velocidad que está dando sus canas con su conducción.

Carlota Reyes sabe cómo encender la culpa de mamá como una profesional cuando lo necesita.

Llega a la sencilla casa de campo a la que su madre los mudó cuando él era un adolescente y encuentra un camión de bomberos, EMS y los vehículos de sus hermanas frente a él. Apenas ha apagado su auto antes de que ya haya salido por la puerta. Al ver la insignia en el camión, ve el número del motor e instantáneamente se da cuenta de que es el camión de bomberos 126 recientemente reconstruido que ha sido llamado a la casa de su madre. Ha trabajado en algunas llamadas con el nuevo equipo en los últimos meses desde que la estación de bomberos abrió sus puertas nuevamente, le agradan, y Michelle, que trabaja con ellos como capitana de EMS, parece tener cosas buenas que decir sobre ellos también.

Se relaja un poco ahora que sabe que fueron ellos quienes respondieron la llamada, también ayuda que la casa parezca estar bien, excepto por los vehículos de emergencia reunidos alrededor y algunos técnicos de emergencias médicas junto a su plataforma. Nadie hace un movimiento para detenerlo mientras avanza por el camino de piedra hacia la puerta principal. Ya sea porque todavía está en uniforme, o porque su rostro dice 'apártate de mi camino', no está seguro.

"¿Mamá?" grita mientras entra a la casa, el olor a humo lo golpea en el segundo en que cruza la puerta. "¿Valentina?" grita a continuación cuando entra en la sala de estar, deteniéndose en seco ante lo que encuentra dentro de la sala de estar.

Su hermana mayor, Valentina, está bien, al igual que sus otras dos hermanas, Sofía y Lola, y no están solas. Los miembros del 126, Mateo y Marjan están sentados en el sofá con ellos, mientras que Judd y Paul se paran detrás, todos bebiendo lo que parece ser horchata como si fuera una fiesta.

"¿Qué demonios?" él sale, atrayendo la atención de todos en la habitación.

"¡Hey hermano!" Lola habla primero, mostrándole una sonrisa de comemierda mientras levanta una copa hacia él como un brindis. Lola es con quien está más cerca en cuanto a la edad, siendo ella solo dos años mayor que él, a diferencia de Sofía, que es cinco años mayor o Valentina, que a los 34 años es ocho años mayor. "Finalmente, llegas tarde".

"En serio, qué carajo", se repite, apartando la mirada de su hermana problemática para mirar a los más responsables. "¿Recibí un mensaje de texto que decía que Mami casi quema la casa y me encontré con ustedes bebiendo horchata con el 126?"

"Y empanadas de pollo", agrega el Capitán Strand desde donde está sentado junto a Valentina, con una sonrisa en su rostro mientras muerde la empanada, dejando escapar un sonido alegre. No está sorprendido, las empanadas de su mamá son deliciosas, pero eso no viene al caso.

"Voy a preguntar una vez más y espero una respuesta", les dice Carlos con severidad, colocando sus manos en el cinturón de su pistola. "¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Están todos bien?"

"Todos están bien, Carlitos, que es más de lo que puedo decir por ti si maldices en mi casa una vez más, Nene".

Carlos gira sobre sus talones para encontrar a su madre junto al arco imitando su pose con las manos en las caderas.

" Mami ", exhala, cruza la distancia entre ellos y tira de su pequeño cuerpo contra el suyo, abrazándola fuerte. La siente reírse suavemente mientras apoya la cabeza en su pecho, abrazándolo de vuelta. La parte superior de su cabeza apenas roza su barbilla, y él se inclina para acomodarla. "¿Estás bien? Valentina dijo que hubo un incendio.

Carlota Reyes se aleja del abrazo, lanzando una mirada por encima del hombro, sin duda a su hermana mayor. "Tu hermana es melodramática, Tu sabes como es."

"Lo siento, ¿iniciaste o no un incendio en la cocina?" Valentina pregunta a la sala en general, recibiendo un eco de acuerdo de sus otras dos hermanas, aunque las 126 parecen ser más inteligentes al mantener la boca cerrada cuando Carlota les lanza otra mirada a todas.

"¿Mamá?" él la interroga, dándole su cara de policía con la esperanza de que ceda y le diga la verdad. Poniendo los ojos en blanco, se vuelve hacia el hombre que está a su lado y, por primera vez, Carlos se da cuenta de quién es. Puede sentir que su rostro se calienta cuando lo mira.

Hilo TK.

No debería sorprenderse de estar aquí; debería haberse dado cuenta de que TK probablemente estaría respondiendo a la llamada en el momento en que vio el camión 126, definitivamente debería haberlo anticipado después de ver al padre de TK.

"Hola, TK", dice, su rostro se pone aún más rojo por la forma en que su voz se quiebra, pero no puede evitarlo. Él y TK han estado jugando, manteniéndolos estrictamente amigos con beneficios desde su intento fallido de cenar y luego su cita de dardos. Pasan el rato; son amigos, tienen sexo, realmente bueno, fuera de este mundo, sexo alucinante, y ahora TK está de pie junto a su madre, mientras tiene que superar esto sin que ella se dé cuenta de todas las cosas sucias que ha estado haciendo. con el chico al que le sonríe tan dulcemente.

"Hola, Carlos", TK le sonríe mientras trata de no reaccionar demasiado. Hay una forma en que TK a veces lo mira, que hace que Carlos olvide que el chico no es su novio, siempre lo hace querer presionarlo contra la pared cercana y lamer su camino hacia esa sonrisa.

"TK, dile a mi Carlitos, que todo está bien", Carlota le da un codazo a TK como si ya fueran mejores amigos, Dios lo ayude . Siempre se está preocupando mucho. Te van a salir arrugas, Bebé."

TK le sonríe con un brillo de diversión en sus ojos que Carlos está seguro es por la forma en que su madre le habla. No importa que tenga 26 años y sea oficial de policía. Como el menor de cuatro, su madre y, hasta cierto punto, sus hermanas siempre lo han mimado. Aprendió a ignorarlo hasta que personas ajenas a la familia consiguen un asiento de primera fila para su vergüenza.

"La estufa se incendió", comienza a decirle TK, levantando las manos para calmarlo cuando Carlos hace un sonido de pánico. "Todo está bien, lo apagamos y revisamos a tu mamá y hermanas", mira hacia los sofás donde todos están sentados. "Todos están bien y no hay muchos daños, aunque habrá que reemplazar la estufa".

" Mira , el guapo bombero dice que todo está bien. Ya puedes dejar de preocuparte, mijo", le dice Carlota, volviéndose hacia TK con una sonrisa. "¿Has conocido a mi hijo antes, TK?"

Carlos siente que su piel se calienta cuando TK lo mira, una sonrisa de construcción lenta se abre paso en su rostro. "Sí señora, Carlos y yo nos conocemos del trabajo, es un excelente oficial".

"¿Y guapo?" su madre pregunta con esperanza, con una sonrisa astuta en su rostro mientras lo mira como si supiera que lo está matando de vergüenza y está bien con eso.

TK deja escapar una risita, sus ojos se arrugan en las esquinas de su sonrisa, se inclina más cerca de su madre para hablar en un susurro de escenario. "Ciertamente hace algunas de las llamadas en las que hemos estado, mucho más bonitas".

Carlota se ilumina como si hubiera ganado la lotería, y Carlos entiende al instante a qué está jugando su madre.

Carlos gime en voz alta, ganándose un resoplido de más de una de sus hermanas. "Oh, Dios mío, esto no está pasando", dice, alejándose de TK y su madre para encontrar a sus hermanas, el Capitán Strand y el resto de la tripulación mirándolos con miradas entretenidas en sus rostros, empanadas en mano.

"¿ Qué ?" su mamá le pregunta inocentemente como si no supiera lo que está haciendo.

Carlos la ignora mientras da un paso atrás hacia los sofás y la comida, si va a estar avergonzado frente a sus hermanos, las personas con las que trabaja y el chico del que está enamorado; por lo menos, está comiendo.

"Se concentró en él en el momento en que vio sus ojos, chico", le dice Valentina.

Carlos niega con la cabeza, tendiéndole la mano a Sofía, agradecido cuando ella le pasa una empanada. "Por supuesto que sí, a Mami le gustan los ojos verdes".

Valentina, Sofía y Lola asienten con la cabeza, mientras todos los demás en la sala miran con curiosidad.

"Mamá lo está buscando por Carlos", explica Lola porque es una hermana horrible, horrible a la que él va a asfixiar con un cojín del sofá. "Valentina y Sofía están casadas y yo soy una causa perdida, así que Mami está investigando si TK está disponible para Carlos".

"¡No soy!" Carlota protesta, lo que la hace enojar a ella y a sus hermanas, entre los fragmentos de conversación se entera de que su madre se aferró a TK desde el momento en que cruzó la puerta.

Volviendo su mirada hacia el hombre en cuestión, encuentra que TK se ha acercado unos pasos a él, mirándolo con humor y un poco de timidez mientras su familia realmente se involucra. El resto de los 126 mira, fascinado por el espectáculo, las mujeres Reyes son entretenidas por lo menos. Tomando el plato de empanadas sobrantes, se lo pasa a TK, dejándolo tomar una.

Al morderlo, TK deja escapar un gemido que detiene todas las conversaciones y hace que el pulso de Carlos se acelere.

Jesucristo , este hombre vive para causarle estragos.

"Oh, Dios mío, eso es delicioso", dice TK felizmente, cerrando los ojos mientras mastica, extrañando la sonrisa que luce Carlota, complacida como un puñetazo por la reacción de TK. "No es de extrañar que seas tan buena cocinera, lo heredaste de tu madre".

Carlos mira a TK y a ningún otro lado, mientras el resto de los reunidos miran fijamente a ambos. TK le devuelve la mirada, y el pequeño de mierda se atreve a sonreírle como si no acabara de desatar el caos con sus palabras.

"¿Carlos ha cocinado para ti?" Sofía pregunta, el júbilo en su voz prueba que, si bien puede ser la más tranquila de todas, todavía tiene una racha de maldad de una milla de largo.

"Mmhmm", dice TK alrededor de otro bocado, levantando los dedos para contar. "Él me hizo pescar, aunque no comió esa vez, mi culpa, no la suya. Me ha hecho carbonara; eso fue bastante simple, pero él venía de un turno de 16 horas y aún así estaba delicioso. También me hizo unos tamales para morirse", continúa TK, sin darse cuenta de lo que ha hecho al mencionarlos. Carlos se estremece cuando sus hermanas lo miran con una emoción impía. Se da vuelta para mirar a su madre, sacudiendo la cabeza mientras observa la forma en que parece lista para llorar, está tan feliz .

"Dijo que era su receta, señora", le dice TK a su mamá, mostrándole una brillante sonrisa. "Le enseñaste bien. Es la mejor comida que he probado, además de estas empanadas, por supuesto".

Su mamá hace un ruido parecido a un chillido, antes de golpearse la boca con las manos en lo que Carlos cree que es un intento de no empezar a chillar. Tal como está, parece estar vibrando con una felicidad desenfrenada.

"¿Hiciste este lindo gringo, los tamales de matrimonio de nuestra madre?" Lola lo mira asombrada.

Valentina le sonríe, de la única manera que puede hacerlo el mayor. "¿Cuándo es la boda?"

"¿ Boda ?" Sofía repite, burlándose. "¿Dónde está su hijo? Obvio que ya se casó con este blanquito si le hizo los tamales de matrimonio de mamá. ¿Están adoptando o optando por la subrogación?

"¿Tamales de matrimonio?" TK pregunta con una pequeña sonrisa confundida en su rostro, mientras sus hermanas asienten en su dirección.

"Mami nos enseñó a todos con la condición de que solo podamos hacerlos para alguien realmente especial para nosotros", le dice Valentina, mientras TK lo mira con los ojos muy abiertos y la boca entreabierta por la sorpresa. "Se los hice a mi esposo cuando me di cuenta de que lo amaba, Sofía, hizo lo mismo con su esposo".

"Nunca le he hecho los tamales a nadie", agrega Lola. "Porque como dije, una causa perdida".

TK continúa mirándolo, sorprendido, y de repente a Carlos no le importa que su familia o el equipo de TK estén mirando; lo único que le importa es que TK no se asuste y, como resultado, Carlos lo pierde. "Tyler, yo…" comienza, pero se detiene cuando escucha que se está ahogando junto a Valentina.

Mirando por encima, encuentra al Capitán Strand mirándolos. "Te llamó por tu nombre ".

TK sale de su aturdimiento y mira a su padre, su rostro se pone rojo. " Papá ", TK sisea en advertencia, pero Owen no escucha.

"Él sabe tu primer nombre , TK", continúa Owen, mirando significativamente a su hijo. "Él lo sabe y acaba de usarlo . ¿Sabe lo que significa la K también?"

TK no contesta, su cara es de un bonito tono rosado, y Owen vuelve sus ojos hacia él, esperando una respuesta.

"Sí", comienza Carlos, haciendo que la mirada de TK vuelva a él. "Es -"

TK da dos pasos hacia él, colocando su mano sobre su boca. "No te atrevas, Carlos Reyes", le advierte TK gravemente, pero Carlos no puede evitar sonreír ante lo nervioso que se ve TK.

Se quita la mano de la cara y le sonríe. "No me di cuenta de que usar tu nombre era tan importante", se burla de él, sonriendo mientras TK le frunce el ceño. "Me siento especial."

TK entrecierra los ojos en respuesta. " Tamales de matrimonio , Reyes".

Carlos pierde su sonrisa y asiente con la cabeza cuando TK levanta una ceja hacia él. Me parece bien.

"Entonces, ¿estás saliendo?" Mateo pregunta, recordándoles que el equipo todavía está en la sala viendo todo esto como una telenovela. Marjan, Judd y Paul miran con interés con pequeñas sonrisas en sus rostros.

"Estamos -" comienza TK, mirando alrededor de la habitación, luego de vuelta a él. Hay una mirada vulnerable en los lindos ojos verdes de TK, y Carlos se siente como un idiota. Ha pasado las últimas semanas que han estado haciendo esto, tratando de mantener todo ligero y fácil, para no asustar a TK. Y mientras lo hacía, no ha estado buscando una señal de que tal vez las cosas hayan cambiado, que posiblemente TK finalmente esté listo para más.

"No, no estamos saliendo", dice Carlos por él, las palabras se sienten realmente inadecuadas, pero es lo mejor que puede hacer con todos los que lo rodean en este momento.

Necesitan hablar solos y darle a esto una nueva definición, pero por primera vez, Carlos tiene la esperanza de que incluirá las palabras relación y juntos.

TK lo mira con una pequeña sonrisa, asintiendo levemente con la cabeza, asintiendo en silencio con él.

Aunque su madre, por supuesto , no está satisfecha con la respuesta. "Lo siento, pero ¿para qué hablan los jóvenes exactamente?"

Carlos abre la boca solo para que Lola lo interrumpa.

"Significa que Carlitos ha estado liándose con el gringo, pero sin ponerle una etiqueta, mami", le informa Lola mientras sonríe en su dirección. "Ha estado pecando mucho , pero también parece que quiere traer a esta belleza a la familia".

TK vuelve a sonrojarse ante las palabras de su hermana, mientras que Carlos entrecierra los ojos hacia Lola que lo sigue mirando completamente complacida consigo misma.

"Lola, ¿cómo está Leticia del buen mercado que le gusta a Mami?" Carlos pregunta, una sonrisa victoriosa en su rostro mientras ella pierde su sonrisa y lo mira. Valentina y Sofía soltaron divertidos 'oohs ' respectivamente.

"¿Lola?" Carlota pregunta, gimiendo cuando Lola le da una sonrisa vacilante. "Si le rompes el corazón a esa chica, su papá ya no me venderá los buenos pimientos, y te haré cruzar la ciudad para conseguirme algunos de ese elegante lugar orgánico que te molesta", le advierte.

El comentario atrae a su hermana, y su madre comenzó de nuevo, sus otras dos hermanas se unieron a la refriega.

El Capitán Strand, demostrando ser un buen Capitán que sabe cuándo sacar a su gente del fuego, comienza a indicarles que se vayan. Uno por uno, los bomberos se dirigen a la puerta principal, cada uno agradeciendo a su madre por la comida.

TK es el último en irse, todavía mirándolo a él ya nadie más. "¿Hablaremos más tarde?" pregunta, su expresión vacilante, y Carlos no puede dejar que se vaya así. Ignorando a su familia, se inclina para darle un beso rápido a TK. Deja escapar un sonido de sorpresa cuando TK toca la parte posterior de su cuello, manteniéndolo allí por un momento para que el beso dure.

Cuando se separan, la habitación está en completo silencio, pero Carlos no puede escuchar nada más que su respiración y los latidos de su corazón.

"Termino mi turno en tres horas", le dice TK en voz baja, y Carlos asiente, entendiéndolo.

"Pasa después; estaré en casa".

TK le sonríe antes de darse la vuelta; deja escapar una risa nerviosa cuando encuentra a sus hermanas y su madre mirándolos. "Fue un placer conocerlos a todos", comienza TK, caminando hacia ellos para llegar a la puerta. Se detiene frente a su madre y le tiende la mano. "Señora, fue un placer, gracias por la comida".

Carlota sonríe a TK, tomando su mano antes de tirar de él para abrazarlo. TK deja escapar un sonido de sorpresa, ya sea por la fuerza inesperada que tiene su madre o por el abrazo en sí, Carlos no está seguro.

Dejándolo ir, Carlota señala con el dedo en la cara de TK. "Mejor te veo de nuevo, guapo, pronto ".

TK lo mira, sonríe y luego mira a su mamá. "Me aseguraré de que suceda, señora".

Carlos es un desastre de energía nerviosa mientras camina de un lado a otro en su apartamento. TK le envió un mensaje de texto hace veinte minutos, preguntándole si todavía estaba bien que pasara, y ahora Carlos lo estaba esperando, cada segundo que pasaba lo ponía más nervioso.

Tiene la sensación de que la conversación que deben tener va a seguir su camino. TK dejó todas las señales antes de salir de la casa de su madre, pero eso no evita que esté nervioso. Él quiere esto, quiere tanto a TK. Más de lo que alguna vez ha querido algo, y saber que en realidad podría haber una posibilidad de que lo tenga le acelera el pulso.

El resto de su tiempo en la casa había sido interesante. Sus hermanas y su madre lo interrogaron sobre TK hasta el punto de que tuvo que preguntar quién era el policía, ¿él o ellos? Son interrogadores increíbles y lo rompieron como un huevo. Al final, les contó cómo conoció a TK, guardando algunos de los aspectos más lascivos de su relación para sí mismo por el bien de su madre, aunque dadas las miradas lascivas que le dieron sus hermanas, no se dejaron engañar en absoluto.

Finalmente, sin embargo, todo se redujo para su madre y sus hermanas a cómo se siente. Su mamá le preguntó en voz baja: '¿Lo quieres, Carlitos?' sus cálidas manos sosteniendo las de él. Valentina jugando con su cabello, Lola con la cabeza apoyada en su rodilla sentada en el suelo, mientras Sofía estaba detrás de él con las manos sobre sus hombros, no podía negar la verdad.

El abrazo que vino de todos lados mientras dejaba escapar un silencioso 'Sí, mucho' lo tranquilizó de la única manera que podía hacerlo el amor de su familia.

No pudo ocultarlo más. Se preocupaba por TK, dada la mitad de la oportunidad de poder amarlo para siempre, y realmente quiere esa oportunidad.

El golpe en la puerta lo saca de sus pensamientos, toma aliento y cruza la sala de estar para abrirla, encontrando a TK de aspecto suave, quien le da una media sonrisa nerviosa mientras lo recibe.

"Oye", dice en voz baja, haciéndose a un lado para dejar entrar a TK, solo que TK no hace eso; en cambio, entra en el espacio de Carlos, su rostro a centímetros del suyo.

Lo mira por un momento, sus ojos verdes buscan algo antes de cerrar la distancia entre sus labios. Carlos suspira en el beso, colocando sus brazos alrededor de la espalda de TK mientras TK envuelve sus brazos alrededor del cuello de Carlos. La lengua de TK recorre el tallo de los labios de Carlos, y con un suave gemido, Carlos abre la boca. TK lo besa como hace todo lo demás, cien por cien, su lengua baila contra la suya mientras profundiza el beso, y todo lo que Carlos puede hacer es abrazarlo más cerca mientras se pierde en el sabor y la sensación de TK. Se siente perfecto en sus brazos, y es todo lo que quiere, mantener a TK cerca de él. Jesús , está enamorado, sin quererlo, se ha enamorado de este hermoso hombre, y solo quiere conservarlo.

Carlos los tiene pegados a su puerta cuando rompen el beso, ambos respirando con dificultad. TK mantiene un firme control sobre él como si Carlos tuviera algún interés en alejarse de él. Mira a Carlos; sus ojos brillantes y coloridos tienen una mirada suave y nebulosa.

"Los tamales de matrimonio, Carlos," susurra TK, hay casi una cualidad suplicante en su tono. "¿Qué quieren decir?"

Carlos inhala profundamente, su corazón late con fuerza en sus oídos mientras TK lo mira con seriedad. Lamiéndose los labios, cierra los ojos por un momento y siente la forma en que TK pasa los dedos por la parte superior de su columna, casi acariciándolo para calmarlo. Al abrir los ojos, vuelve a mirar a TK, es hora de ponerlo todo sobre la mesa y esperar que no se equivoque en su optimismo.

"Significa", comienza, su voz no es mucho más que un susurro. "Significa que quiero ser tuyo y que tú seas mía. Significa que quiero lo que he querido desde el momento en que te conocí.

"¿Qué es eso?" TK susurra en respuesta, sus ojos son grandes y mira a Carlos como si realmente lo estuviera viendo por primera vez.

"Una oportunidad de amarte como te mereces", le dice, sonriendo a TK cuando deja escapar un suspiro agudo. "Si me dejas, te amaré de la forma en que siempre debes ser amado, Tyler. Totalmente y con todo mi corazón".

"¿Qué pasa si no me lo merezco?" TK pregunta, tragando saliva, sus ojos vidriosos por las lágrimas no derramadas.

"Nunca escuché una mentira más grande en mi vida, te mereces todo lo bueno que este mundo tiene para ofrecer", Carlos lleva sus manos al rostro de TK, acunando sus mejillas, su pulgar debajo de sus ojos, listo para secarse las lágrimas. Odia que alguien haya hecho que TK se sienta así. "No estoy diciendo que soy lo mejor que te puede pasar en la vida. Todo lo que puedo decir es que te trataré como si fueras lo mejor que me ha pasado, porque lo eres, ni siquiera estamos juntos, y ya lo estás".

TK cierra los ojos y se derraman más lágrimas, pero también hay una sonrisa cegadora en su rostro mientras acerca aún más a Carlos, apoyando su frente contra la de él. "Cuando tus hermanas dijeron que los tamales son solo para las personas que crees que son especiales y amas", TK abre los ojos y Carlos nunca ha visto nada más hermoso que el hombre parado frente a él. "Quería eso. Quiero ser especial para ti, amado por ti. Lo quiero tanto, Carlos. Creo que lo he querido desde el principio y me asustó muchísimo, todavía me asusta".

TK hace una pausa, respirando. Deja que su mano se deslice desde el cuello de Carlos hasta su pecho, dejándola descansar sobre el corazón de Carlos, le sonríe cuando Carlos cubre su mano con la suya, sosteniéndola contra su pecho. "Pero lo quiero más de lo que me asusta, Carlos".

"¿ Sí ?" Carlos pregunta, sus mejillas doliendo de tanto sonreír.

TK le devuelve la sonrisa, una risa suave se desvanece de su sonrisa mientras asiente. " Sí ".

Carlos detiene su auto frente a la casa; el camino de entrada ya está lleno de vehículos. Volviendo la cabeza para mirar la casa, hace una vaga nota de que a la casa le vendría bien un trabajo de pintura. No está mal, pero se necesita un retoque. Mirando a su lado, observa a su pasajero. "¿Seguro que quieres hacer esto?" pregunta por tercera vez desde que arrancó su auto. TK le lanza una sonrisa, está un poco nervioso pero sobre todo divertido a su costa. Mueve el paquete que tiene en sus manos, llamando la atención de Carlos, lo hace sonreír.

"Sí, estoy seguro", responde TK con firmeza, de la misma manera que lo ha hecho desde que Valentina llamó esta mañana para preguntarle si estaba con su chico blanco, y si finalmente le había declarado su amor, entonces su mamá insistió en que trajera. TK a un almuerzo tardío en la casa ya que la cena no sucedió la noche anterior.

Tenía el teléfono en el altavoz cuando hablaba con su hermana, y antes de que Carlos pudiera escabullirse, TK respondió que estarían allí y le preguntó si debía traer algo.

Valentina se había quedado en silencio por un segundo, antes de soltar una fuerte carcajada, diciéndole que traer su linda personalidad era más que suficiente.

"Está bien", Carlos respira hondo mientras TK le lanza otra sonrisa, su mano va hacia la manija de la puerta, pero Carlos no puede evitar detenerlo.

TK lo mira con curiosidad; su frente se arrugó suavemente en el medio. "¿Carlos?"

"Simplemente no rompas conmigo ahora que finalmente estamos juntos porque mi familia está loca, ¿por favor?" Carlos se apresura a decir, solo medio en broma. Adora a su familia; daría su vida por ellos. Pero están locos, y lo de anoche fue solo una muestra, ahora que saben que él y TK están juntos, solo puede imaginar lo locos que estarán.

La expresión de TK se suaviza, suelta el mango y gira su cuerpo hacia Carlos. "Ven aquí", ordena suavemente, su mano alcanzando la mejilla de Carlos para acercarlo. Carlos hace lo que se le pide, suspirando cuando TK presiona su frente contra la suya.

"No voy a cambiar de opinión sobre esto", le dice TK en voz baja, su pulgar dibujando círculos en su pómulo. "Sé que he tenido frío y calor contigo".

Carlos abre la boca para discutir solo para que TK se la tape con la mano.

" Pero ", enfatiza TK. "Sé lo que quiero ahora, ¿de acuerdo?"

"Y soy yo, ¿verdad?" Carlos pregunta, necesitando estar seguro, la sonrisa que TK le da es brillante y dulce.

Los ojos de Carlos se cerraron un segundo antes de que los labios de TK tocaran los suyos. El beso que TK le da es tierno, una suave presión de sus labios, es después de que Carlos suelta un sonido de impaciencia que TK lo profundiza. Aún así, Carlos puede sentir la sonrisa de TK contra sus labios mientras lame su boca, la temperatura en su auto aumenta con cada golpe. Carlos agarra la parte posterior de la cabeza de TK, acercándolo más, gimiendo cuando la acción hace que TK chupe su labio inferior.

" Tyler –", gime cuando TK aparta su boca de la suya, comenzando a besar su camino por el cuello. " Bebé , por favor."

Ni siquiera está seguro de lo que está rogando, y tampoco tiene tiempo de averiguarlo cuando hay un fuerte golpe en el capó de su auto, sobresaltándolos lo suficiente como para alejarse el uno del otro.

Mirando hacia la ventana del lado del pasajero, Carlos deja escapar un profundo gemido mortificante mientras observa las caras sonrientes de sus tres hermanas que las observan.

"Hola, hermano", comienza Lola, sus ojos van de él a TK y viceversa, su sonrisa crece, mientras Sofía se tapa la boca con una mano y Valentina niega con la cabeza, poniendo los ojos en blanco. Carlos mira a TK y lo encuentra sonrojado, con los ojos un poco nublados y, aunque él mismo está avergonzado, también está más que un poco orgulloso por la expresión que ha puesto en el rostro de su novio.

"Entonces podemos ver que te lo estás pasando muy bien aquí", continúa Lola, y Carlos escucha a una de sus otras hermanas resoplar. "Pero tenemos un poco de hambre, y sabes que Mami no sirve a menos que estemos todos sentados, así que si pudieras dejar de comerle la cara a tu gringo, te lo agradeceríamos. Mami hizo carne asada y raja con papas.

Sofía se inclina para hablarles. "Ella dijo que él es demasiado flaco, así que se puso pesado y ganó mucho", mira a TK, encogiéndose de hombros. "Será mejor que estés listo para salir rodando de aquí, ella te va a disecar".

TK se ríe, asiente con la cabeza a sus hermanas, abre la puerta del auto y sale. Carlos lo sigue, dando la vuelta al auto rápidamente para tomar su mano.

Comienzan hacia la casa solo para que Valentina les levante la mano. "¿Qué es eso?" ella señala lo que TK lleva en la otra mano a pesar de que es obvio lo que es.

TK se mira la mano y sonríe cuando él vuelve a mirar a su hermana. "Dijiste que no necesitaba traer nada, pero me enseñaron a no entrar a una casa con las manos vacías", sonríe cuando Lola y Sofía comienzan a reír mientras les muestra el regalo que le dio a su madre.

"¡No mamás!" Lola sale entre risas, provocando a Sofía de nuevo.

Valentina vuelve a negar con la cabeza, también sonriendo. "Él es un pequeño sabelotodo de mierda", ella lo mira con aprobación. "Buen trabajo con este, Nene. Sin embargo, mamá podría darle una bofetada.

Carlos se encoge de hombros, no está preocupado, vio la forma en que su madre miró a TK la noche anterior, y sabe que ya la ha conquistado.

Al entrar a la casa, encuentran a Carlota Reyes de pie en el vestíbulo, con una sonrisa en su rostro y la casa oliendo increíble. Deje que su mamá encienda la cocina la noche anterior y ahora, un poco más de doce horas después, tenga listo el almuerzo.

"Mami", la saluda, soltando la mano de TK para abrazarla, inclinándose para que pueda besar su mejilla.

"Carlitos", le devuelve el saludo antes de mirar a TK con una sonrisa aún más amplia. "Bienvenido de nuevo, guapo".

"Dije que haría que sucediera, señora", TK le sonríe. Sostiene el pequeño extintor doméstico que ha estado sosteniendo y se lo presenta, sus labios se crispan cuando Carlota entrecierra los ojos hacia él y su regalo. Valentina dijo que nada de flores.

Carlota lo mira fijamente unos segundos más; todo está en silencio mientras ella frunce los labios. "Que suerte la mia", comienza, poniendo los ojos en blanco cuando las chicas comienzan a reír. "Otro culo inteligente, no como si ya tuviera cuatro".

"Eso significa que te está adoptando", le dice Lola a TK mientras le pasa el brazo por los hombros por un momento. Valentina y Sofía asienten con la cabeza, sonriendo a TK mientras él les devuelve la sonrisa. Carlota niega con la cabeza a todos ellos, las comisuras de su boca se curvan hacia arriba.

"Basta de dar vueltas, comamos", les ordena, señalando hacia el comedor. Todos escuchan y comienzan a hacer su camino hacia la habitación.

Carlota detiene a TK con un toque de su mano en su brazo, Carlos también se detiene viendo TK con su madre. "Gracias por el regalo, mijo, te lo agradezco."

TK lo mira y luego vuelve a mirar a su madre, con una suave sonrisa en su rostro mientras cubre su mano con la suya. "Tengo que mantenerla a salvo, señora, después de todo, usted es la madre de mi novio".

Carlos observa cómo su madre se enciende y siente que algo cálido se extiende a través de él mientras ve a dos personas que ama llevarse bien. Detrás de él, sabe que sus hermanas también están escuchando; él también puede sentir su aprobación.

"Llámame Carlota, ojos bonitos, Carlota".

Notas:

Tumblr

algunas traducciones:

Nene - Baby

Tu sabes como es - You know how she is

Lo quieres? - (en este contexto significa) ¿Te preocupas por él o lo amas?

Si, mucho - Si, mucho

No mames! - Argot para 'estás bromeando' o 'estás bromeando'

Que suerte la mia - Qué suerte tengo

Ojos bonitos - Ojos bonitos

Gringo - chico blanco

Creo que esas son todas las oraciones en español, si me perdí una, házmelo saber.

Serie a la que pertenece esta obra:

Parte 1 del ingrediente secreto es el amor Siguiente trabajo

Obras inspiradas en esta:

[podfic] Los Tamales del Matrimonio by largepeachicedtea

Arte para bellakitse de FabulousFicsfrom911

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (141)

Prestigio

girasolkid_333 , seijohsimps , ProtectRafeAdler , 999dreams , BrinaTsukino1996 , Mhomewood , Anthea07 , lostintheuniverse , Hebber , chickenankles , csgcph , K_S_B , AnnieHuynh , Coolindiemom , Kaitslyn , Tipsyscone , wondergirl007 , anttae , Olivemonolive , m3t4lf4iry , MorganTruempet , thestaremaster ,mar3185 , KayaOwl25 , MadamePearl , Spectator_Ion , Paleyia , stanmyloves , Ana_3 , MerlinMorganEmrys , elumish , DemonsPath , Ronny98 , Pilgrim_whattheycouldn_ttake1 , SuOliveira , t_gonz0 , FantasticFarida , FanFic_Lover06 , Wick ie76 , Sunshine_2002 , Aprilisy , LuthienElensar , FromMyWindow1771 , ad_astrum, purgatorymaybe , SnowKong8309 , Tata7272 , LeotaMaleficent08 , kiera_wesley , GenieLamp y 1295 usuarios más , así como 621 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.341.3

Problemas conocidos

GPL por la OTW