Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

hebra de conocimientos tradicionalesCarlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)Alex (9-1-1 Estrella Solitaria)Personajes originales

Etiquetas adicionales:

Punto de vista forasteroPunto de vista de AlexCasado Carlos Reyes / TK StrandRelación establecidaLínea TK emocionalmente saludableSolidario Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Relaciones pasadasCierre

Idioma:

Inglés

Estadísticas:

Publicado:2021-06-10Palabras:3,775Capítulos:1/1Comentarios:66Prestigio:1,542Marcadores:243Golpes:17,458

Más verde en el otro lado

Bellakitse

Resumen:

"Lo siento", jadea, sin creer lo que acaba de decir. "Puedes repetir eso, por favor."

"Dije que está casado", se repite en voz baja, dándole una mirada de lástima. "Y tiene un hijo".

Alex no ha oído nada sobre TK Strand en más de cuatro años. Eso está a punto de cambiar.

Notas:

(Ver el final del trabajo para notas ).

Texto de trabajo:

Alex Fletcher entra en Gramercy Tavern veinte minutos más tarde de lo que acordó encontrarse con sus amigos. Él ya teme lo que seguramente será un sermón sobre su constante tardanza del grupo, pero más aún, lo que sabe serán miradas mordaces cuando vean que ha venido solo en lugar de con su novio.

Al verlos a la izquierda del restaurante, comienza a caminar hacia ellos. "Lo siento, lo siento", comienza a decir con una sonrisa encantadora mientras los cinco miran su voz, con la esperanza de frenar el regaño antes de que comience. "El tren 6 fue un desastre absoluto. Llegó a la calle 33 y luego se negó a seguir adelante".

Liz y Becca comparten una mirada a su excusa, y Alex tiene que evitar poner los ojos en blanco. Él lo entiende. Llegar tarde es uno de sus rasgos de carácter menos deseables, y les resulta molesto, pero después de más de una década de amistad, cree que ya deberían superarlo.

"Sí, los trenes han estado actuando mal toda la semana", dice Malcolm mientras su esposa Patricia le da una pequeña sonrisa, los dos siempre son los pacificadores del grupo. "Siéntate, hombre".

Alex les ofrece a sus amigos una sonrisa más sincera, estrechándoles la mano a él y a su otro amigo Chris antes de besar a las tres mujeres en la mejilla.

"¿Dónde está Dean?" Patricia pregunta cortésmente, y Alex se estremece por su error. Ha pasado un tiempo desde que él y Dean terminaron las cosas, pero también ha pasado un tiempo desde que Patricia se unió a su esposo en una de sus cenas.

"Rompimos hace unos meses", le dice, su rostro se siente tenso por su sonrisa falsa. "Estoy saliendo con alguien nuevo ahora. Su nombre es Wallace.

" Oh ", dice Patricia en voz baja, enrojeciéndose un poco por su error. "Mis disculpas, Alex."

Él la saluda con la mano, queriendo pasar rápidamente del momento vergonzoso. "No te preocupes, Patty", le dice. "Y Wallace quería venir, pero tenía que trabajar", explica, sin poder creerse la mentira, pero no es como si pudiera decirles a sus amigos que Wallace simplemente no quería venir porque pensó que sería así. ser aburrido.

Todos sus amigos lo miran comprensivos, aunque no del todo creyentes, y Alex se pregunta qué tan patética es su expresión para que no presionen por más.

El ambiente alrededor de la mesa es incómodo y tranquilo, lo que hace que su piel se sienta tensa. Afortunadamente, su mesero se acerca para tomar su pedido de bebidas, facilitando el momento, dándole algo más en lo que concentrarse.

Comienza a relajarse una vez que tiene un refresco de vodka en la mano. Él escucha a Liz mientras habla sobre su último proyecto de arquitectura, se ríe de la divertida historia que Chris les cuenta sobre su clase de primer grado pintando el conejito de la clase con marcadores lavables. Está disfrutando de su compañía, olvidándose por un momento de que su novio debería estar allí con él conociendo a sus amigos cuando los ojos de Becca se iluminan cuando Chris concluye otra historia sobre sus estudiantes.

" Nunca creerán a quién vi ayer saliendo de FAO Schwarz", comienza, sus ojos marrones se iluminan con la oportunidad de compartir algunos chismes jugosos.

Alex se inclina, ya intrigado por la expresión de su rostro.

"¿OMS?" Liz pregunta con una sonrisa, curiosa ella misma.

" TK Strand ", responde Becca, diciendo el nombre con énfasis, y Alex entiende por qué, incluso cuando siente que lo atraviesa la conmoción. Han pasado más de cuatro años desde que vio o supo de TK. No desde la noche en que le impidió proponerle matrimonio, confesándole que estaba enamorado de otra persona.

Mitchell , piensa amargamente mientras toma un gran trago de su bebida. Al final, resultó ser el karma personal de Alex por lastimar a TK.

Entrar en él y otro chico de su gimnasio ocho meses después de su relación oficial había sido una patada en los dientes y una lección difícil de aprender.

Sacude la cabeza para despejarse del pésimo recuerdo justo a tiempo para escuchar el siguiente comentario de Becca, sorprendiéndolo a él más que al primero. "Lo siento", jadea, sin creer lo que acaba de decir. "Puedes repetir eso, por favor."

Becca lo mira, dudando mientras se muerde el labio, luciendo arrepentida por un momento, probablemente recordando que de todos ellos, él sería el que tendría el mayor interés.

"Dije que está casado", se repite en voz baja, dándole una mirada de lástima. Y tiene un hijo. Salían de la juguetería cuando me los crucé y me los presentó. El nombre de su esposo es Carlos, y su hijo pequeño es Luca. Un niño realmente lindo: estaba hablando a mil por hora sobre todos los juguetes en el lugar, y dadas todas las bolsas que tenían, deben haberle comprado la mitad de la tienda".

"Wow", Chris exhala, su sorpresa es evidente. "No puedo creer que esté casado y con un hijo. ¿Que edad cree usted?"

"Cuatro", responde Becca al instante. "Le pregunté a Luca, y él levantó los dedos".

Alex vuelve a negar con la cabeza. Han pasado cuatro años desde que él y TK estuvieron juntos y tiene un hijo de cuatro años. "Eso no tiene ningún sentido", dice principalmente para sí mismo.

"Tengo la sensación de que es adoptado", responde Becca. "O tal vez el hijo de Carlos", continúa encogiéndose de hombros. "Pero llamó a TK papá".

"¿Cómo era el marido?" Liz pregunta, y Alex está agradecido porque no se atreve a preguntar.

"Era educado y amable", hace una pausa Becca, mirándolo de nuevo antes de continuar. "Ridículamente atractivo y desesperadamente enamorado de TK. Pasé tal vez diez minutos con ellos, y ustedes deberían haber visto la forma en que lo miró. Fue como si TK colgara la luna".

La mesa está en silencio por un momento. Para su beneficio, está seguro, mientras trata de procesar todo lo que ha aprendido, cuando Liz vuelve a hablar.

"Bueno para los conocimientos tradicionales. Se merece eso y más", dice ella con una sonrisa en su rostro que se endurece cuando él le lanza una mirada. "¿Qué?" ella pregunta, toda su expresión desafiándolo. "No lo cuidaste cuando estaban juntos, y es un gran tipo. Siempre me gustó a pesar de que perdimos el contacto después de que rompiste. Me alegro de que haya encontrado la felicidad".

Alex se muerde el impulso de arremeter contra su amigo, no solo es una batalla perdida con Liz, sino que en el fondo de él donde ha enterrado su culpa y vergüenza por sus acciones pasadas, sabe que no puede. discutir con la verdad que acaba de poner sobre él.

El resto de la cena es incómodo por decir lo menos. Aunque pasan de TK, Alex no puede dejar de pensar en su ex y en lo que ha aprendido. Jala a Becca a un lado cuando se van, interrogándola para obtener más información que pueda tener.

Ella finalmente le dice que TK había mencionado que se estaban quedando con su madre y su hermano pequeño, una de las pocas cosas que sabía sobre TK y su familia, ya que Gwyneth y su padre se encontraban en los mismos círculos legales. Se había enterado del embarazo sorpresa de la mujer hacía casi tres años.

Becca lo mira mientras absorbe la información antes de dejar escapar un profundo suspiro, recordándole que no haga nada estúpido.

Él le había dado un asentimiento ausente que incluso él no creía. Probablemente por eso está fuera del apartamento de Gwyneth en Park Avenue con un sombrero y gafas de sol como un acosador, con la esperanza de echar un vistazo a su ex y su marido.

Ya sea que la suerte esté de su lado o que el karma quiera enseñarle otra lección, no tiene que esperar mucho. Ha estado fuera del elegante edificio de apartamentos durante unos 15 minutos, tratando de decidir qué cree exactamente que está haciendo, cuando la puerta principal se abre y sale la persona que quiere ver.

Se agacha detrás de un árbol justo a tiempo para no ser visto, y se asoma detrás de él para ver a la pequeña familia.

TK, a los 26 años, había sido un hombre hermoso; Alex lo recuerda bien. Pero ahora, a los 30, es aún más impresionante si eso es posible. Sale del edificio con un hombre alto y musculoso que Alex reconoce instantáneamente como el marido misterioso "ridículamente atractivo" . Cada uno de ellos con un niño pequeño en sus brazos.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy?" escucha a TK preguntar con una sonrisa en su rostro cuando los niños pequeños instantáneamente comienzan a cantar, '¡Park, park, park!'

"Quiero ver los pingüinos, Dada", exclama el niño en los brazos del esposo de TK. Carlos y Luca, recuerda.

TK sonríe suavemente a su hijo antes de mirar al niño en sus propios brazos. "¿Qué hay de ti, hermanito? ¿Quieres ir al zoológico de Central Park y ver los pingüinos? pregunta, haciéndose cosquillas en la barbilla, obteniendo una risita feliz junto con un asentimiento del niño.

La sonrisa de TK crece antes de que mire a su esposo, recibiendo también un asentimiento del hombre.

"Entonces es unánime", proclama TK con una voz animada que hace que los chicos se iluminen. "¡Al parque! ¡A los pingüinos!"

El par de chicos dejó escapar un '¡sí! ' inclinándose el uno al otro para compartir un choca los cinco torpemente que hace reír a los adultos.

"Solo tenías que irritarlos, alborotador", regaña Carlos a TK, y puede ser un extraño para Alex, pero se da cuenta de que lo dice con cariño divertido.

"Me amas", TK bromea con su esposo, yendo fácilmente cuando el hombre estira la mano para tirar de él más cerca de su camisa, levantando la cara cuando su esposo se inclina para besarlo, inclinándose hacia un lado para mantener a los niños fuera. el camino.

Alex traga saliva ante la pantalla. Incluso desde donde se esconde, puede ver la sonrisa brillante de TK y los ojos verdes que bailan una vez que él y su esposo rompen el beso.

"Siempre, mi amor", le dice Carlos a TK mientras besa con adoración un lado de su rostro.

" Dada, papá ", gruñe Luca. "Besándonos más tarde, aparca ahora", continúa, para diversión de los dos hombres.

"Tan exigente", bromea TK, inclinándose para besar la mejilla del niño también, riéndose de la cara que hace. "De acuerdo, vamos."

Comienzan a caminar hacia el parque y Alex duda por un momento. Ha visto y escuchado a TK y su familia con sus propios ojos y oídos. Es obvio que su ex está feliz y no piensa en absoluto en él. Debe dar la vuelta en la dirección opuesta y marcharse antes de que se le acabe la suerte y lo detecten. Es lo más razonable y, sin embargo, se encuentra siguiéndolos media cuadra hacia atrás, manteniendo la cabeza gacha.

No puede oírlos desde esta distancia, pero puede observarlos. Observa la forma en que los dos hombres se toman de la mano mientras cada uno sostiene a un niño, escucha y conversa con los dos pequeños. Todo en ellos grita familia, y Alex no puede negar el dolor sordo que le causa en el pecho.

¿Es esto lo que él y TK podrían haber tenido?

Los sigue por el parque hasta que llegan a una serie de bancos. Él observa cómo TK le entrega a su hermano pequeño a su esposo, el hombre carga fácilmente a ambos niños. TK se sienta, pero nadie más lo hace. En cambio, los saluda con la mano mientras su esposo se aleja con los niños, dejando a TK solo.

Alex duda de nuevo. Esta es su oportunidad de acercarse a TK y, sin embargo, está congelado por la indecisión.

Un momento después, su ex le quita la elección de la mano.

Se sobresalta cuando TK gira la cabeza para mirarlo directamente con una ceja levantada. "¿Vas a quedarte ahí?" lo llama casualmente, la imagen de la calma mientras coloca sus brazos en el respaldo del banco. Es diferente del TK que recuerda, quien siempre estaba constantemente moviendo sus piernas con energía nerviosa.

"¿Cómo hiciste…?", comienza, sintiéndose incómodo y desequilibrado.

"No lo hice", responde TK encogiéndose de hombros mientras Alex se acerca a él. "Fue Carlos quien se dio cuenta. Él es un policía. Darse cuenta de los bichos raros es parte de su trabajo".

Alex se estremece ante la descripción cuando se detiene frente a él. "Hola, TK", dice sin convicción, estremeciéndose de nuevo ante el tono alto de su voz.

TK vuelve a levantar una ceja hacia él. "Hola Alex. ¿Alguna razón en particular por la que nos sigues con ese atuendo? pregunta, señalando su sombrero y gafas de sol.

Alex siente que su rostro se calienta ante la pregunta. Se estira, quitándoselos. "Becca dijo que te vio", dice incómodo, recibiendo un asentimiento casual de su ex. "Y me dio curiosidad", continúa débilmente. "No pude evitarlo".

"Eso suena como un mal control de los impulsos", murmura TK para sí mismo. Se hace a un lado, dejando la mitad del banco libre para que Alex decida si quiere tomar asiento o no.

Alex estaría avergonzado por la rapidez con la que acepta la oferta, pero la alegría de poder acercarse lo anula. Ninguno dice nada después de sentarse, él porque está nervioso, TK parece porque simplemente lo está esperando.

"Entonces", comienza lentamente. "¿Estás de visita?"

TK lo mira, pareciendo estudiarlo antes de asentir. "Tratamos de ver a mi madre ya mi hermano pequeño Robbie cada pocos meses. A veces vienen a vernos, pero Nueva York siempre es bonita en primavera y Luca nunca lo ha sido".

"Ese es tu hijo", dice bruscamente, su rostro se calienta de nuevo ante la mirada que TK le lanza.

"Becca compartió todo, ¿verdad?", Cuestiona con una sonrisa seca, sacudiendo la cabeza para sí mismo.

"El grupo cenó", explica, sin necesidad de agregar quién estaba allí exactamente. Hubo un tiempo en que TK se habría sentado junto a él en una de esas cenas, encantando a todos con historias sobre cómo combatir incendios y rescates audaces.

" Ah ", TK exhala suavemente. "Es bueno que todos ustedes todavía hagan eso. Son buenas personas. Me gustaron."

"También les gustaste", responde Alex, dándole a TK una media sonrisa. "Liz estaba encantada de saber que estás casado y tienes un hijo. Ella está feliz de que estés feliz.

TK sonríe, esta vez más genuina. "Eso suena como ella", comenta, luciendo nostálgico por primera vez. "Ella siempre fue amable conmigo", finaliza, sin agregar nada más.

Se vuelve a quedar en silencio entre ellos, lo que hace que los nervios de Alex se deshilachen en los bordes. No está acostumbrado a este TK. El que recuerda siempre llenaba el silencio, aunque fuera solo con una charla nerviosa.

"Entonces, ¿eres tú?" no puede evitar dejar escapar, tragando saliva nerviosamente cuando TK lo mira con curiosidad. "¿Estás feliz?"

TK deja escapar un resoplido y, aunque no sonríe ni se ríe, Alex puede ver una pizca de diversión en sus ojos verde botella. "¿Es por eso que estás aquí? ¿Quieres saber si soy feliz ?

Siente que se le eriza el vello de la nuca ante la burla que escucha en la voz de TK. "¿Eso es tan loco?" pregunta a la defensiva. "La última vez que hablamos no fue precisamente el mejor encuentro-"

"Eso es porque me estaba preparando para proponerte matrimonio y descubrí que me estabas jodiendo la espalda con un instructor de spinning", TK lo interrumpe, sorprendiendo a Alex con lo calmado que está. No hay ira o reproche en la voz de TK como anticipó Alex, solo un simple hecho. A Alex le duele más de lo que esperaba presenciar lo poco afectado que parece TK. Por cierto, cmo est Mitchell?

Alex aprieta los puños, sus uñas se clavan en sus palmas mientras la vergüenza lo recorre. Quiere ponerse de pie y alejarse de esto. No está seguro de lo que esperaba lograr al buscar a TK, pero ahora está claro, sea lo que sea, no lo conseguirá.

Mira a TK para encontrar una leve curiosidad en su rostro, como si la respuesta de Alex realmente no le importara de una forma u otra.

"Rompimos", responde de todos modos, respirando para tratar de calmar el dolor antes de sus próximas palabras. "Lo encontré en nuestra cama con otra persona menos de un año después de que tú y yo rompiéramos".

"Bueno, mierda", dice TK en voz baja, dejando escapar un suspiro propio. No parece regodearse de la forma en que tiene derecho a mirar. En cambio, mira a Alex con lo que solo puede llamarse compasión. "El karma no solo te devolvió el dinero. Te dio un puñetazo en la cara, ¿eh?

Alex deja escapar una risa sorprendida por la descripción. TK se une a él con una risita propia, y Alex lo agradece, incluso si es por su propia cuenta. Se ríen durante unos segundos antes de dejar que se apague.

"Para responder a tu pregunta", comienza a decir TK. Lo mira, moviendo la cabeza suavemente. "Sí, estoy feliz. Soy del tipo feliz cuando me despierto por la mañana, miro a mi esposo durmiendo, generalmente con nuestro hijo entre nosotros, y no puedo creer lo afortunada que soy".

"Lo amas", susurra Alex, sin realmente necesitar una respuesta cuando puede verlo claramente en su rostro.

TK responde de todos modos. "Él es mi alma gemela", dice con una sonrisa que no está dirigida a él en absoluto. Está dirigido al hombre que se alejó con dos niños en sus brazos minutos antes. "Solía pensar que eras tú", continúa, su voz suena lejana, perdida en el pasado mientras Alex sufre en el presente. "Estaba tan seguro de eso una vez, y luego conocí a Carlos. Seguía siendo un desastre contigo, y no buscaba enamorarme en absoluto, pero ahí estaba él, y me enamoré. Me caí tan rápido, Alex. Años después, sigo enamorándome de él todos los días".

"Eso suena-" comienza Alex, exhalando a través del dolor sordo en su pecho. "Aterrador, sinceramente".

TK sonríe, brillante y hermosa, tal como Alex recuerda. "Lo es", dice con una risa corta. "Es aterrador, pero también asombroso, y no lo dejaría por nada del mundo".

Alex asiente en silencio para sí mismo.

"Lamento que no hayas encontrado eso todavía", continúa TK en voz baja porque parece que sorprender a Alex es el nombre del juego hoy. Le da a TK una mirada de asombro que hace que le devuelva a Alex una mirada compasiva. "Nunca te deseé mala voluntad. Estaba herido y enojado después de que todo se fue al infierno entre nosotros, pero al final, quería que encontraras a alguien a quien amar de la forma en que no podías amarme a mí y que esa persona te amara de la misma manera".

Alex traga saliva ante las palabras de TK, sintiéndose abrumado por ellas. "Siento haberte hecho daño."

TK aparta la mirada de él y Alex sigue su mirada para encontrar que su esposo y los niños regresan con helado en sus manos. "Gracias por decir eso", dice en voz baja mientras se pone de pie. Él mira a Alex, dándole una ligera peculiaridad en su boca. "Adiós, Álex. Espero que encuentres lo que buscas."

Alex ve a TK alejarse de él, sabiendo que será la última vez que lo verá. "Adiós, TK", susurra a su espalda, sintiendo la pérdida más ahora que hace cuatro años.

"¡Papá, tenemos helado!" Luca exclama felizmente mientras sorbe su paleta de Spiderman.

"Puedo ver eso. ¿Puedo probar el sabor a araña? pregunta, inclinándose cuando Luca le ofrece dulcemente su regalo. "Mmm, eso es delicioso. Gracias cariño."

Luca le sonríe, su rostro ya es un desastre rojo y azul pegajoso. Mira a Robbie para ver que su cara está amarilla por su paleta de Bob Esponja. Él les sonríe con cariño mientras gira su mochila hacia el frente, buscando las toallitas húmedas para limpiar sus rostros.

"Te compramos un cono con chispas", dice Carlos con una sonrisa, aunque TK puede ver la preocupación en sus ojos. "¿Está todo bien?"

TK mira a su esposo, asimilando su preocupación por él junto con su amor siempre presente, y sonríe al recordar lo que acaba de decirle a Alex hace unos momentos. El amor que él y Carlos comparten es tan fuerte: a veces puede ser aterrador sentir tanto y tan intensamente por otra persona, pero como le dijo a Alex, no cambiaría por nada del mundo cuando significa que Carlos lo ama solo. con tanta fuerza

"Sí, cariño", responde, estirando la mano para tocar la mejilla de Carlos. "Todo está bien", le sonríe a su esposo antes de mirar a su hijo y a su hermano pequeño. "¡Mejor que bien porque vamos a ver algunos pingüinos!"

Luca y Robbie aplauden felices.

"Vamos, Robbie", le dice Luca a su tío, pasando un brazo por encima del hombro del otro niño.

TK y Carlos los ven caminar unos pasos por delante de ellos, charlando como solo los niños pequeños pueden hacerlo.

"¿Seguro que estás bien?" Carlos pregunta mientras le entrega un helado derretido. TK lo toma, dándole unas cuantas lamidas para evitar que gotee.

"Te lo juro, bebé", le asegura mientras envuelve un brazo alrededor de la cintura de Carlos. "Hablamos y luego nos despedimos".

"¿Que queria el?" Carlos pregunta con curiosidad.

TK se encoge de hombros. Será honesto incluso después de hablar con Alex; todavía no está del todo seguro de lo que el otro hombre quería de la conversación. "Ni siquiera estoy seguro de que lo sepa", responde después de un momento. "Se disculpó por el pasado y me preguntó si estaba feliz. Tal vez se sentía culpable".

"¿Qué le dijiste?" Carlos pregunta, con una sonrisa jugando en su boca cuando TK le lanza una mirada. "¿Qué?" pregunta inocentemente, y TK no puede evitar reírse de su pesca.

"Le dije", comienza a decir, asegurándose de que está sosteniendo la mirada de Carlos, como de costumbre, enamorándose de nuevo mientras se pierde en los conmovedores ojos marrones de Carlos. "Que todas las mañanas, me despierto asombrado de haber tenido tanta suerte de amarte y ser amado por ti".

Carlos lo jala a su lado, presionando su rostro contra su cuello. "Soy el afortunado, Ty", susurra contra su piel.

TK sonríe ante las palabras de Carlos, su sonrisa crece cuando Luca les grita que sigan el ritmo; los pingüinos están esperando. Los dos lo somos, mi amor.

Notas:

encuéntrame @bellakitse

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (66)

Prestigio

jannahhh666 , Mattcan_69 , LoreleyThorleye , Dessstopia_10357 , moonlitworries , ProtectRafeAdler , nicepineapple , Shortlttlginger , Miraxx , BrinaTsukino1996 , Confused_Potato , Nashi12 , KitWin2010 , thisbeatinginmychestwontstartbackup , kami_in _black , galería de estrellas , csgcph , Coolindiemom , AnnieHuynh , aneonsky , Reveiwsandreadathons, Queen_Giax , butterbrezel , Frogthefish , m3t4lf4iry , heyitsafrog , Kaitslyn , Evelyn61 , anttae , thestaremaster , mar3185 , sad_and_confused , Sirppa , LaurainneBow94 , Ronny98 , Void_MoonShine , Lemon_zz , Reyrey157 , t_gonz0 , Rileyfry , Diddyxx , MerlinMorganEmrys , bluebrocade ,ad_astrum , lucewrites , TheDabM , GenieLamp , kriskupriyanova , SnowKong8309 , gingershewolf y 1064 usuarios más , así como 428 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.341.3

Problemas conocidos

GPL por la OTW