Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: palabras: 100
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias adolescentes y mayores
Advertencia de archivo :
El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Aficionado:
9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)
Relación:
Carlos Reyes/Terreno TK
Caracteres:
Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionalesOCDos agentes del FBI que no tienen idea de con quién están tratando
Etiquetas adicionales:
PescarTK haciendo una visita al recintoAgotado Austin PDel soñoliento carlos reyesTK simplemente siendo un buen novioAgentes del FBI siendo agentes del FBI
Idioma:
Inglés
Estadísticas:
Publicado:2020-03-27Palabras:3,017Capítulos:1/1Comentarios:50Prestigio:1,404Marcadores:231Golpes:12,839
El subidón entre el agotamiento y el fuego en tus venas
el cielo es azul
Resumen:
Cuando tu novio lleva ocho días seguidos sin volver a casa por culpa de las horas extras, pues lo lógico es acudir a la comisaría para una visita totalmente amistosa con los responsables.
¿Bien?
O TK se apaga, mostrando su lado de madre abogada y Carlos nunca ha estado más agotado y excitado al mismo tiempo en su vida*
Notas:
Justo cuando me estaba quedando dormido a las 12:30 am, me vino a la mente el diálogo de este fic y no hace falta decir que así es como surgió este fic. Y para su información, no tengo nada en contra de los agentes del FBI, y Criminal Minds es uno de mis programas de atracones favoritos, pero como siempre, no es fácil tratar con todos los miembros de la policía.
Mi mente está inquieta por la mañana y probablemente debería estar agradecido hasta cierto punto. Lol de todos modos, espero que disfrutes este drabble que armé con las últimas células de mi cerebro.
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
A TK le gustaría pensar que era un ser humano considerado y racional.
Siempre pagaba por aparcar en la calle, siempre daba una pequeña propina extra para ayudar a los camareros y camareras de los restaurantes (excepto cuando se comportaban como unos imbéciles, e incluso entonces, seguía dando propinas) y trabajaba diligentemente para pagar el alquiler a tiempo. También resultó que trabajaba con algunas de las mejores personas que conocía, así que sí, a TK le gustaría pensar que era un ser humano respetuoso y considerado.
Pero esto.
Esto fue simplemente ridículo.
Había planeado dejarlo con solo un mensaje de texto inocente al principio, un simple 'oye, ¿te unirás a mí para cenar esta noche?' porque entendía completamente el horario de trabajo de Carlos, especialmente su ética de trabajo, y siempre se encontraba lleno de nada más que admiración por lo bueno que era su novio en su trabajo. Pero ese simple mensaje de texto enviado por la mañana no se había leído durante las 12 horas completas de su turno y algo más, y cuando estaba a punto de llamarlo para aliviar el leve pánico que estaba comenzando a sentir, el mensaje de texto que de repente llegó. hizo que su piel se erizara de irritación.
'Lo siento nena, tengo que hacer otro tiempo extra'
TK no tuvo reparos con las horas extras. Demonios, él mismo a veces tenía que romper las promesas iniciales de reunirse debido a que las alarmas sonaban cinco minutos antes de que terminara su turno o simplemente las llamadas duraban más de lo esperado. Entonces entendió y respetó que a veces los planes tenían que fracasar y no era nada para reflexionar porque haría que todo fuera aún más especial la próxima vez que se vieran.
Este, sin embargo, era el octavo día consecutivo que Carlos tenía que quedarse horas extras en la estación, el octavo día consecutivo que no había dormido bien, ni comido bien a juzgar por el leve polvo en el área de la cocina que indicaba que no estaba bien. uso. También significó el octavo día consecutivo que TK no ha podido ver ni comunicarse con su novio en persona debido a la investigación del asesino en serie que se convirtió en una investigación oficial del FBI, y fue un octavo día de más.
Y un octavo día de completa tontería.
TK sabía de primera mano lo duro que trabajaba el Departamento de Policía de Austin, ya que lo había visitado en muchas ocasiones para traerle almuerzos a Carlos o sorprenderlo fuera de turno, y también sabía que todos en su departamento debían estar absolutamente agotados por las ridículas horas extra. Ana tenía un esposo y dos hijos que probablemente lo estaban volviendo loco por no ver a su propia madre durante ocho días seguidos, y sabía que Roger estaba trabajando en un acuerdo de custodia en el que estas horas extra definitivamente no ayudarían. Estaban trabajando duro. apagado, y merecía mucho mejor que lo que supuso que eran los trucos de los agentes del FBI solo porque estaban más arriba en la cadena de mando.
Porque diablos al no absoluto.
Y así fue como TK se encontró optando por entrar por las puertas de empujar y jalar en lugar de las giratorias, para asegurarse de que la fuerte ráfaga de aire se notara, y se escuchara el sonido de la puerta cerrándose de golpe detrás de él. Sus ojos recorrieron los escritorios más desordenados que de costumbre, llenos de papeles esparcidos y varias carpetas y documentos abiertos y apilados precariamente unos encima de otros y oficiales pegados a sus estaciones de trabajo como zombis en misa. TK podía ver círculos oscuros debajo de todas y cada una de las cuencas de sus ojos y sintió una aguda punzada de molestia y suma simpatía.
Ni siquiera necesitaba conocer a estos agentes del FBI de antemano para saber que eran completos y absolutos idiotas.
Sus ojos se encontraron con los de John, uno de los compañeros de trabajo de Carlos que era asombrosamente bueno en el ajedrez, viendo como sus ojos se abrían con sorpresa.
"¿TK? ¿Qué estás? ¡Son las 3 a. m.!" John se quedó boquiabierto, pero TK no estaba en fase, sino que entrecerró los ojos en las salas de reuniones que tenían las puertas cerradas.
"¿En cuál está?" TK preguntó bruscamente, y John parecía estar procesando sus palabras a través de su agotamiento, antes de inclinar la cabeza hacia la habitación 116 y TK asintió en señal de agradecimiento. No necesitó más explicaciones, ni siquiera se sorprendió de que ninguno de los oficiales se molestara en moverse para detenerlo. Todos tenían apenas la energía suficiente para revisar los numerosos archivos, y mucho menos para ponerse de pie. TK debatió llamar a la puerta y al final decidió hacerlo por una pequeña cortesía, pero abrió la puerta sin contemplaciones de todos modos sin esperar una respuesta positiva.
"Qué en el mundo-"
TK no se molestó en evitar que la puerta se estrellara contra la pared opuesta, sus ojos se movieron hacia los oficiales sentados a lo largo de la larga mesa de madera, y sintió una sensación de alivio cuando vio a Carlos sentado en el otro extremo, con los ojos fijos en él. sorpresa.
"¡No puedes estar aquí!"
TK le envió a Carlos una pequeña sonrisa antes de que desapareciera cuando levantó la vista para encontrarse con los ojos de sin duda dos agentes del FBI a juzgar por sus insignias arrogantemente brillantes que lo miraban con sorpresa y desagrado.
"¡Esta es una reunión privada! No puedes simplemente-"
"Caballeros, ¿tienen alguna idea de qué hora es?" TK interrumpió, su tono frío como el hielo, y observó cómo los agentes del FBI fruncían el ceño.
"¿Qué diablos tiene eso que ver con-"
"Te hice una pregunta." TK los interrumpió, levantando una ceja sin impresionarse. Moviéndose, TK cruzó los brazos para provocar una postura más intimidante, y los dos agentes del FBI intercambiaron una mirada antes de que el más alto frunciera el ceño.
"Son las 3 de la mañana".
"Y, por favor, dime, ¿exactamente por qué estos oficiales todavía están aquí cuando son las 3 a.m. de la maldita mañana?" TK entrecerró los ojos y los agentes del FBI parecieron fruncir aún más el ceño.
"Estamos trabajando en un caso sensible al tiempo, y todos ellos están aquí con órdenes estrictas-"
"Lo que todos estos oficiales son, agentes, está total y absolutamente agotado. Soy más que consciente del caso en el que está trabajando; la noticia no ha sido precisamente discreta. Lo que también sé es que no importa cuántas horas extra estés planeando hacer, ocho días seguidos es una absoluta mierda". TK frunció el ceño, sin siquiera inmutarse cuando los agentes lo encontraron de frente con sus propias miradas. A estas alturas, toda la comisaría ni siquiera estaba tratando de fingir que no estaban escuchando, y TK pensó que vio que los labios de John se torcieron levemente.
Su madre era abogada, él ha visto una buena cantidad de intimidación en su lugar de trabajo y estos dos ni siquiera se comparan con ninguno de ellos.
"Señor, me gustaría pedirle que por favor se vaya. Estamos tratando de atrapar a un asesino en serie que se ha llevado la vida de varias personas durante el último mes. Ya ha estado diez pasos por delante, y tiene una bomba de relojería sobre todos nosotros...
"¿Saben qué más tiene el asesino sobre todos ustedes? Un maldito horario de sueño, que en realidad es necesario para que sus aparentes células cerebrales de un solo dígito funcionen, señor. "
"Puedo arrestarte por entorpecer la investigación-"
"Oh, como el infierno que puedes. Es más, puedes intentarlo , pero lo único que puedes retener de mí es herir tus pequeños sentimientos. Lo cual, nunca se presentaría en la corte".
TK se mantuvo firme, agradeciendo en silencio a su madre por momentos como estos en los que necesitaba mostrar un lado más despiadado a los agentes idiotas que pensaban que su placa podría protegerlos de todo. TK ha visto e incluso conocido a algunos agentes del FBI en el pasado, por lo que sabía de primera mano que no todos eran gilipollas, pero a estos dos realmente les encantaba arruinar su reputación ya de por sí frágil.
"Esto puede ser considerado una obstrucción a la justicia- "
"Todos estos oficiales han hecho horas extras no pagadas durante los últimos ocho días. Todos están aquí porque realmente quieren ayudar, incluso si tienen que aguantarlos a ustedes dos como agentes a cargo. Tampoco dicen nada y aceptan lo que ustedes dos dicen porque respetan su posición y quieren atrapar a este hijo de perra, pero ustedes dos están empujando sus límites demasiado lejos". TK dio un paso adelante, sintiendo una ligera sensación de satisfacción cuando los dos agentes inconscientemente dieron un paso atrás. "Todo este departamento ha trabajado duro el mes pasado en este caso incluso antes de que ustedes dos llegaran, se merecen un maldito descanso.Con eso, TK se quedó con un duelo de miradas con los dos agentes, y durante mucho tiempo, TK estuvo preparado para discutir con cualquier tontería que saliera de sus bocas a continuación.
"Empezaremos de nuevo por la mañana".
TK parpadeó, tratando de ocultar su sorpresa cuando los dos agentes intercambiaron una mirada, antes de notar que sus hombros estaban ligeramente caídos.
"Todos vayan a casa, descansen un poco. Continuaremos la investigación por la mañana". Uno de los agentes suspiró antes de mirar a los otros oficiales en el área principal fuera de la sala de reuniones. "¡Eso va para todos ustedes también! ¡Vete a casa!" Los oficiales no necesitaron más indicaciones e inmediatamente se levantaron de sus escritorios y se apresuraron a recoger sus cosas. TK sintió vagamente un par de palmaditas en el hombro, algunos 'gracias' y 'eso fue épico', pero la única persona en la que podía enfocarse era en Carlos, quien lo miraba con una expresión ilegible en sus ojos. No había tenido el placer de encontrar la mirada de Carlos hasta ahora, ya que había terminado de mirar a los agentes en su pequeña discusión, pero TK estaba genuinamente confundido sobre por qué Carlos parecía estar aturdido.
Probablemente fue el agotamiento.
Sacudiendo la cabeza, TK avanzó, ignorando a los dos agentes que salieron de la sala de reuniones y extendieron una mano frente a su novio.
"Vamos a casa."
.
"Vamos a casa."
Carlos no estaba muy seguro de lo que había sucedido entre el momento en que llegó a la sala de reuniones, se sentó cansadamente en las incómodas sillas de plástico y de repente vio la expresión preocupada de TK frente a él. En un momento estaba forzando sus ojos a abrirse para leer las palabras en las docenas de archivos abiertos frente a él, tratando de reconstruir... algo, y al siguiente sus ojos estaban viendo a su novio peleando verbalmente con los dos agentes del FBI a cargo. de la investigacion No sabía si era su agotamiento lo que lo hacía un poco lento durante los últimos días, pero se sentó y miró con completo asombro mientras TK les gritaba a los agentes como si estuvieran discutiendo sobre el clima.
Y maldita sea si no estaba tan caliente como la mierda.
Durante los últimos dos meses han estado juntos, y todo el tiempo antes de eso, Carlos ha visto a TK molesto, claro, pero esto era otro nivel. Este era TK defendiendo a todo el departamento de policía porque sentía que las horas extras eran completamente injustas y discutiendo con dos personas que podrían haberlo encerrado sin ninguna razón, y solo por la simple razón de querer asegurarse de que los oficiales tengo al menos una buena noche de sueño. Cuando uno de los agentes tuvo la audacia de amenazar con arrestar a su novio, casi saltó en defensa, pero se detuvo cuando vio que TK ni siquiera parecía preocupado en lo más mínimo. Oyó vagamente a su jefe sentado a su lado silbando en voz baja, impresionado, mientras el bombero se mantenía firme.
"Maldito Reyes, tu chico seguro que es algo". El jefe sonrió, y Carlos apenas registró lo que ella estaba diciendo, ya que sus ojos no se habían desviado ni una sola vez de TK desde que entró por primera vez en la habitación.
¿Mencionó que su novio estaba caliente como la mierda?
Fue un alivio para su conciencia que todos estuvieran demasiado ocupados concentrándose en el enfrentamiento frente a él para darse cuenta del pequeño problema que tenía Carlos abajo, por lo que estaba eternamente agradecido. Y si Carlos no hubiera estado tan agotado como estaba, tan pronto como los agentes se fueron, estaba bastante seguro de que ya tendría a TK clavado contra la mesa de la sala de reuniones, al diablo con todo lo demás, y explicando minuciosamente por qué tenía un semi. en sus pantalones de trabajo. Pero como apenas podía mantener los ojos abiertos, levantó la mano para tomar la mano extendida de TK y se puso de pie.
"Vaya, oye, ¿estás bien?" TK preguntó suavemente, con las manos agarrando su cintura para estabilizarlo, y Carlos sintió que su corazón se le subía a la garganta por lo diferente que era su voz ahora en comparación con cuando estaba atacando a esos agentes antes. Era como si la ventisca se hubiera despejado repentinamente para dejar entrar la luz del sol, y Carlos, sinceramente, nunca se había sentido tan frustrado por no poder hacer algo con lo excitado que estaba debido a que su cuerpo estaba tan cansado que apenas podía mantenerlo erguido.
"Estoy bien. Solo necesito dormir y abrazos". Carlos se escuchó a sí mismo decir, y maldición, eso definitivamente era su cansado cerebro hablando. Sin embargo, hizo que TK se riera cariñosamente y Carlos se encontró sonriendo en respuesta.
"Vamos entonces. Te llevaré a casa. TK murmuró, tomando el brazo derecho de Carlos y colocándolo sobre sus hombros mientras su mano izquierda rodeaba la cintura del hombre para acercarlo más. Carlos cerró los ojos y apoyó la frente en el hombro de TK brevemente antes de obligarse a enderezarse.
"¿Crees que podrías darme tus llaves? No estás en condiciones de conducir. TK dijo lentamente, los dos habían salido de la comisaría hacia el auto de Carlos y aunque Carlos estaba a punto de perder el conocimiento mientras estaba de pie, no se perdió la leve sonrisa en los labios del hombre.
"Definitivamente vamos a hablar sobre cómo te estás aprovechando totalmente de conducir mi auto en este momento, pero esa es una conversación para cuando realmente pueda hablar y entender lo que estoy diciendo". Carlos se quejó, sintiendo a TK temblar debajo de su brazo mientras se reía. Carlos estaba demasiado cansado para recordar cómo lograron llegar a casa, probablemente alguna maniobra mágica por parte de TK porque lo siguiente que supo fue que estaba cayendo de bruces en su cama, tarareando de satisfacción.
"Ni siquiera voy a intentar que te duches". TK se rió y Carlos levantó una mano para acercar una almohada.
"Ducha mañana. Duerme ahora." Carlos murmuró, su mente ya se estaba volviendo confusa por la falta de obligarse a sí mismo a estar despierto, pero aun así se mantuvo al borde de la conciencia hasta que TK se unió a él en la cama. Extendió la mano de nuevo a ciegas, esta vez agarrando lo que cree que es el dedo meñique de TK, apretándolo débilmente.
"Duerme conmigo."
Carlos no estaba seguro de si sus palabras confusas eran comprensibles, pero a juzgar por la mano que pasaba por su cabello, cree que TK probablemente lo entendió de todos modos.
"¿Estás seguro de que puedes manejarlo?" Carlos se sintió sacudido, un poco más despierto que antes cuando los labios se unieron a la unión entre su cuello y su hombro. Soltó una risa cansada, esta vez abriendo los ojos y agarrando a TK por las caderas para arrastrarlo a la cama, el hombre aterrizó sobre él con un gruñido de sorpresa.
"Quise decir dormir como en dormir. No es que no me incline por… eso, pero aunque mi pene parece no estar de acuerdo con lo cansada que estoy ahora, estoy demasiado cansada para quedarme despierta y rodar contigo entre las sábanas. Carlos suspiró con silenciosa frustración por cómo, entre todas las cosas, el agotamiento era lo que lo bloqueaba en este momento y sintió que el hombre encima de él temblaba con una risa apenas reprimida.
"¿Qué diablos hice para que te excitaras ahora mismo?" TK se rió, aunque sus cejas estaban ligeramente fruncidas por la confusión, y Carlos abrió más los ojos, inclinando la cabeza hacia abajo para mirar al hombre que yacía sobre su pecho con incredulidad.
"¿Hablas en serio ahora?" Los ojos de Carlos se abrieron, y TK solo lo miró atentamente, esperando una explicación. Carlos abrió la boca, listo para soltar exactamente lo sexy que era ver a TK destruyendo verbalmente a sus superiores indirectos, antes de detenerse.
Por otra parte, él siempre podría simplemente...
"No decir." Carlos sonrió, apretando los brazos cuando sintió que TK intentaba liberarse y los puso a ambos de costado. Deliberadamente balanceó una pierna sobre la cadera de TK, inmovilizándolo efectivamente.
"¡Qué dem-Carlos! Déjame ir, ¿no se supone que deberías estar cansado? TK todavía estaba tratando de escapar de su agarre y, aunque cada uno podía defenderse en términos de fuerza, Carlos estaba un poco más decidido a mantener a TK cerca de él y se dio cuenta de que TK en realidad no quería dejar sus brazos.
Estaba ganando en este momento.
"Duerme, cariño". Carlos murmuró, comenzando a sentir una nueva ola de agotamiento y de mala gana aflojó su agarre. Sin embargo, TK ni siquiera se molestó en tratar de escapar, y Carlos sintió que algo cálido se extendía por su pecho cuando los brazos alrededor de su cintura solo se apretaron.
"Si esos agentes te llaman en cualquier momento antes de las 9, prenderé fuego a esos archivos súper secretos". TK murmuró, y Carlos se habría echado a reír si sus pulmones no le estuvieran rogando que se fuera a dormir, así que optó por acercarlo más, metiendo su rostro en el cuello de TK.
"Te aseguro que lo cumplirás".
Por la mañana, si trajo a propósito a TK en su día libre para dejarlo en la comisaría y reflexionó internamente ante la mirada aterrorizada en los ojos de ambos agentes, bueno, fue puramente una broma. casualidad y totalmente imprevisto.
Y si las demandas de los agentes eran más soportables de lo normal y las pistas parecían más fáciles de encontrar después de una buena noche de sueño, definitivamente no tenía que ver con el hecho de que TK llegaba con frecuencia con comida y refrescos para todo el departamento de policía.
Y si Carlos se aseguraba de acercar a TK cada vez que se acercaba para que nadie pudiera malinterpretar exactamente lo que significaban el uno para el otro, definitivamente no era para intimidar a los agentes del FBI.
Definitivamente no.
Notas:
Realmente espero que podamos conocer a la madre de TK en algún momento del programa porque siento que sería completamente rudo, si Owen desconfía un poco de ella es una indicación
Como siempre, mi Tumblr está abierto para cualquier cosa y todo
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (50)
Prestigio
mefeather , BloodySkies12 , Mattcan_69 , kiera_wesley , Dessstopia_10357 , Sparkles8 , Zvoid_Error000 , chaiTheo , Confused_Potato , AnnieHuynh , GraceGryffindor , Dictamnus , DestielsLightningStorm , FriedeFreundeApfelkuchen , Dibbie , Frogthe pescado , Queen_Giax , femme_N_M , thestaremaster , heyitsafrog , Geas ,wondergirl007 , Ero_remlex , Paleyia , Spectator_Ion , 7ate9 , ljybb , Sharpersidexxx , MayhemnMadness , breakyouhardx , DemonsPath , chickenankles , Ronny98 , dreamitallaway , AngelsandHuntersandDemonsohmy , Cyrianne , Cat2832 , Wickie76 , FantasticFa rida , Parang , jasminehua1221 , eggavior , TheFifthPevensieChild, Sunshine_2002 , DarkAsTheNight , Aprilisy , Luisahmn98 , ad_astrum , lucewrites , phoenixphee04 y 971 usuarios más así como 383 invitados dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.341.3
Problemas conocidos
GPL por la OTW
