Main Content
Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out
Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works
Work Search: tip: arthur merlin words1000 sort:hits
Skip header
Actions
Bookmark Mark for Later Comments Hide Creator's Style Share Download
Work Header
Rating:
Mature
Archive Warning:
No Archive Warnings Apply
Category:
M/M
Fandom:
9-1-1: Lone Star (TV 2020)
Relationships:
Carlos Reyes/TK StrandCarlos Reyes & TK Strand & Paul Strickland
Characters:
Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)TK StrandPaul Strickland (9-1-1 Lone Star)
Additional Tags:
Established Carlos Reyes/TK StrandSoft Carlos Reyes/TK StrandNacional Carlos Reyes / TK StrandHilo de TK calienteLínea TK preocupadaTK Strand necesita un abrazoTK Strand ama a Carlos Reyescarlos reyes ama TK Strandel torpe carlosProtector Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Celoso Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Pelusa y angustiaPelusa y crackPelusa y obscenidadafeitarse el pecho de tkcarlos reyes nerviosocarlos reyes no puede decir la palabra papi sin sentirse incomodotodo el mundo golpea en tkGorjeoFinal feliz
Idioma:
Inglés
Estadísticas:
Publicado:2022-06-02Palabras:5,653Capítulos:1/1Comentarios:31Prestigio:434Marcadores:98Golpes:5,474
Es una cita
notafiesta
Resumen:
Por mucho que TK parezca pensar que todo el asunto del calendario de los bomberos en última instancia está desactualizado y es una especie de objetivación, su lógica es: "Bueno, no me importa ser objetivado . Para la investigación del cáncer, ya sabes.
A lo que Carlos no pudo encontrar una respuesta adecuada a tiempo, y TK le había dado a su cara inexpresiva un beso muy sucio que efectivamente lo había sacado de su ensimismamiento, así que… aquí están.
Es solo que, todos ya saben que TK está de moda. ¿Bien? Entonces, ¿por qué, ya sabes, tener TK estampado en todo un calendario muy público, goteando hasta la mitad del uniforme ya muy sexy, para recordar a las personas que no obtendrán TK en la forma en que lo hace Carlos?
Porque no lo harán. Alguna vez. No lo harán. No si Carlos tiene algo que decir.
(Eso fue un poco duro.)
(No es falso.)
--
TK se inscribió en el calendario de bomberos de este año. Carlos está tratando de ser valiente al respecto.
Notas:
esto comenzó como una idea completamente chiflada y, como todas mis ideas, terminó en una investigación mucho más larga de lo que pensaba sobre la sexualidad masculina moderna.
(Ver el final del trabajo para más notas ).
Texto de trabajo:
"¿Qué pasa si tú, como que… apretaste los pectorales? ¿Es eso algo que puedes hacer?"
"¿Es algo que puedo hacer?", TK repite, ofendido. "Mirar." Hace algo mágico que hace que su pecho se destaque en surcos como el Gran Cañón, y Carlos negará a punta de pistola que haya alguna razón relacionada por la que sus dedos se entumezcan repentinamente alrededor de su teléfono.
Tal vez esto fue una mala idea. No es que Carlos no esté increíblemente agradecido por esto. Simplemente está empezando a desear que hubieran hecho esto más cerca de casa. Y no solo porque realmente quiere tomar a TK por la cintura en este momento y golpearlo contra la pared, sino también porque podrían estar en peligro de invocar la comisaría de Carlos por un reclamo de indecencia pública, con lo peligrosamente bajo que es. Los pantalones de TK están montados en sus caderas, dejando al descubierto una tentadora tira de ropa interior roja como un camión de bomberos.
TK entrecierra los ojos para evaluar sus propios abdominales, como si hubiera algo que pudiera hacer para mejorarlos. "¿Puedo obtener un poco más de humedad?"
Paul, que está parado a unos metros fuera de cuadro con una expresión tan abrumada que bien podría haberse quedado dormido, extiende la mano que sostiene una botella de spray y la bombea tres veces sobre el pecho de TK sin un solo cambio en su expresión. . Es honestamente impresionante.
"Gracias, hombre", dice TK, sonriendo de esa manera suya que es encantadora sin esfuerzo pero que también tiene un toque de travesura de niño pequeño.
Paul levanta una sola ceja.
TK intenta una pose en la que se recuesta contra la pared del mural pintado con arcoíris que habían elegido para las fotos de su calendario de bomberos. Deja sus caderas sobresaliendo un poco hacia afuera. "¿Esto funciona, nena?"
Carlos recuerda que su lengua es para hacer palabras y no para morder con saña. "Sí", logra decir, sonando un poco histérico.
TK ve a través de él en un instante, y simplemente inclina su cabeza hacia atrás con una pequeña risa engreída, sin ayudar en nada a la situación cuando la columna de mármol de su cuello capta el sol de verano.
Una pizca de sentido común en Carlos toma el control y toma una foto.
"¿Cuántos más de estos tengo que sentarme?" Paul interviene. "Debes tener al menos cien".
Carlos revisa su aplicación de fotos un poco aturdido y se desplaza y se desplaza y no puede encontrar la parte inferior de sus imágenes de TK. Cómo podrá pasar la etapa de preselección, no lo sabe. Porque, sí, es fácil. Siempre es fácil para TK; Honestamente, es algo así como un motivo de orgullo.
Y Paul lo sabe, porque dice: "Olvídate de las bebidas esta noche. Solo vamos. Lo haremos a esta hora la próxima semana. Ustedes dos son demasiado repugnantes.
TK se ríe. "Lo siento, Pablo. Te pagaremos la próxima semana".
Carlos solo le lanza una sonrisa de alivio. Paul esboza una media sonrisa en respuesta, como diciendo, estás tan ido que es asqueroso, y me alegro por ti.
"Y", dice mientras se prepara para irse, "sé que no durará mucho, pero ponte una maldita camisa, TK".
Carlos agarra la camisa en cuestión, la de flores rosas, y se toma la libertad de abrocharla sobre el pecho aún húmedo de TK antes de que las mamás que han estado holgazaneando al otro lado de la calle puedan mirar lascivamente por más tiempo sobre sus cochecitos. Siente la divertida exhalación de TK en sus nudillos.
"Siento que te divertiste demasiado allí", se defiende Carlos, medio en broma.
"No pensé que tu reacción sería ponerme más ropa".
Carlos se encoge de hombros. "Más ropa en la calle. Menos… menos en el… Oh, Dios. "Menos en las sábanas."
TK se ahoga con su risa. Carlos se congela allí, con las manos en los botones de TK, su cerebro almacenando en búfer.
"Vamos a llevarte a casa, bebé", se ríe TK. "Creo que te rompí".
"Creo que lo hiciste", murmura Carlos.
"Miraré las fotos". TK desliza su mano en la de Carlos mientras comienzan a caminar, balanceándolos hacia el calor del sol. "Pero primero..."
Carlos traga. "¿Pero primero?"
TK frota el dorso de la mano de Carlos con su pulgar en suaves círculos que son completamente inocentes en sí mismos, pero Carlos cree saber lo que implican. "Pero primero", dice, lo suficientemente bajo como para que solo Carlos pueda oírlo y con el forro de terciopelo y de la misma manera que hace que Carlos tropiece con sus propios pies. Dios mio. Todo ello sobre unas sugerentes fotos de calendario prospectivo.
--
TK Suave
ooo con un KOALA
el agua me gusta el agua
mostrando los tatuajes,
pregunta 1, ¿qué tan rápido crees que podría cincelar el cinturón de Adonis y pregunta 2, cómo hacemos humo falso con un presupuesto limitado?
TK estoy en el trabajo
¿Condimenté tu día?
Mitchell vio al hombre de humo y ahora me está juzgando.
¿¿es un sí??
...
--
Por mucho que TK parezca pensar que todo el asunto del calendario de los bomberos en última instancia está desactualizado y es una especie de objetivación, su lógica es: "Bueno, no me importa ser objetivado . Para la investigación del cáncer, ya sabes.
A lo que Carlos no pudo encontrar una respuesta adecuada a tiempo, y TK le había dado a su cara inexpresiva un beso muy sucio que efectivamente lo había sacado de su ensimismamiento, así que… aquí están.
Carlos es medio decente con la cámara de su teléfono y, si puede decirlo él mismo, un fotógrafo muy hábil de TK en general. TK corrigiendo en exceso en sus esfuerzos por lucir genial y usando cinco collares, TK desaliñado y tarareando despierto, TK haciendo una mueca porque el jugo de naranja que le han servido tiene pulpa, TK levantando los brazos en señal de victoria cuando encabeza la clasificación de la clase de spinning virtual , la línea de las pestañas cerradas de TK cuando se inclina para besar la mandíbula de Carlos por capricho.
Y TK está muy entusiasmado con la investigación del cáncer, que tiene todo el derecho de ser, por Owen y por todos los demás, el cáncer ha sido un bastardo, pero, ¿la idea de él en topless en casas de personas al azar?
Es solo... raro.
No es un problema, porque el cuerpo de TK no es de Carlos para la policía, ja, policía , e incluso le pidió a Carlos su bendición, que Carlos, por supuesto, dio, porque la investigación del cáncer.
Pero es solo que: todos ya saben que TK está de moda. ¿Bien? Carlos lo sabe. La gente que trata TK ciertamente lo sabe. TK es más que suficiente por sí mismo, ¿y tirar el uniforme? Incluso los guantes de látex nunca se han visto mejor.
Entonces, ¿por qué, ya sabes, tener TK estampado en todo un calendario muy público, goteando hasta la mitad del uniforme ya muy sexy, para recordar a las personas que no obtendrán TK en la forma en que lo hace Carlos?
Porque no lo harán. Alguna vez. No lo harán. No si Carlos tiene algo que decir.
(Eso fue un poco duro.)
(No es falso.)
--
Se cruzan en una llamada, lo que no es raro, sus estaciones están muy juntas, y en el momento en que ha clasificado a todas sus víctimas, ninguna de las cuales necesita ser llevada al hospital, TK le muestra su teléfono a Carlos desde la distancia. , señalándolo alegremente.
Carlos ya puede adivinar lo que esto significa. Enviaron las fotos de la solicitud de TK hace unas semanas y no hay otras noticias importantes que estén esperando actualmente.
Mitchell le da un codazo en las costillas, apartando su pesada mano del cinturón multiusos y resopla. "Creo que alguien está tratando de llamar tu atención".
Carlos asiente con la cabeza hacia el brazo de molino de viento de TK en un intento por seguir siendo profesional. Dios, trata de no sonreír ante la locura, pero su corazón no es de piedra.
Mitchell suspira. Cuando Carlos le devuelve una mirada furtiva, se ve medio crítica, medio enamorada. "Sigue", dice ella. "Yo puedo con esto."
Carlos le da un codazo en la espalda, burlándose de ella por ablandarse, y ella chasquea la lengua en fingida desaprobación.
TK está arrojando su botiquín en la parte trasera de la plataforma EMT cuando Carlos lo alcanza al otro lado de la calle. Hay un árbol caído que bloquea el pequeño cruce de caminos a unos cien pies de donde están estacionados los vehículos de primeros auxilios, lo que provoca mucho dramatismo entre los propietarios de automóviles caros atrapados debajo de las ramas, pero nada más urgente.
Se vuelve hacia Carlos, como si lo sintiera venir. Carlos cree que él también entiende eso. Como un sexto sentido: Alerta TK.
"Mira", dice, casi sin aliento, y desentierra su teléfono sin quitarse los guantes. Sí. Definitivamente hace que los guantes de látex se vean bien.
Carlos mira el correo electrónico que TK ahora le muestra, tratando de leer la letra pequeña. Pero TK se cansa de esperarlo, evidentemente, porque estalla: "¡Me metí!".
"¿En realidad?" dice Carlos, casi olvidándose de estar complacido.
"Yuh-huh. Soy el señor enero. ¡Soy el primer tipo que la gente verá cuando hojeen!
"Señor enero", dice Carlos débilmente.
Aparece un hueco entre las cejas de TK, y eso no es algo que Carlos quiera alentar. "¿Estás… bien, Carlos?" él pide.
Carlos se traga la lengua. "Así que bien". No se supone que sean afectuosos en el trabajo, pero levanta una mano para apretar el codo aún extendido de TK de todos modos, porque sabe que su rostro no está haciendo un buen trabajo por sí solo para convencer a TK de su apoyo. de este nuevo desarrollo. Sabía que entraría. Estarían ciegos si lo rechazaran, señor enero.
TK frunce el rostro, pero Carlos sabe que es una cara que pone cuando está contento y no sabe muy bien qué hacer al respecto. Él podría estar un poco desconectado de la realidad en este momento, su cerebro repleto con la idea de TK sin camisa sobre un millón de papás y mamás con cochecitos en los fregaderos de la cocina, pero esa pequeña expresión nunca deja de darle a Carlos una sacudida de euforia por haber complacido a su novio.
"Carlos", dice TK.
Carlos hace una pausa. "¿Qué?" dice finalmente, desconcertado.
"Es una cita", dice TK, luciendo increíblemente complacido consigo mismo.
El comentario que Carlos había estado planeando muere en su boca.
TK definitivamente aprovecha la oportunidad para mover el trasero cuando Tommy lo llama. Carlos está tan muerto.
--
"Ay", dice TK. "Ay."
"¿Que quieres que haga?"
"Estás, como, arrasando mi piel", se queja TK.
Carlos se aparta de la piel medio afeitada del pecho de TK. No lo admitiría, porque TK quiere tener el pecho liso para la sesión de fotos, la maldita sesión, comenzó a llamarlo en su cabeza, un poco culpable, pero se apenó un poco al ver que se le iba el vello del pecho.
"Sí", dice, tratando de ser paciente. "Eso es lo que estoy haciendo. ¿ Quieres que te afeite sin navaja?
TK arquea las cejas con sarcasmo pero le permite acercarse de nuevo con la navaja, relajándose.
"Oye", dice.
Carlos sospecha qué es esto. "Oye", dice con mucha paciencia.
"¿Sabías que la agenda de mi teléfono estaba al revés?"
Carlos levanta las cejas.
TK apenas puede contener su alegría. "Finalmente me di cuenta de que era al revés. Ese fue un giro interesante de los acontecimientos".
Es tan estúpido que pasa por el reino de lo no divertido y de alguna manera vuelve a ser divertido. Carlos golpea su cabeza contra el regazo de TK, riéndose.
"Esa ni siquiera fue buena", dice TK con cariño, enroscando los dedos en el cabello de la nuca de Carlos.
"Exactamente. Fue terrible."
"Te reíste."
"Hice." Carlos golpea suavemente su cabeza contra los muslos de TK, luego emerge de nuevo al mundo, consciente de la navaja que aún tiene en la mano.
TK le permite terminar en su pecho, luego dice, mientras Carlos se mueve hacia abajo, "¿Es raro?"
"¿Qué es raro?"
"Que me estoy afeitando el pecho".
¿Cómo abordar esto? Carlos se encoge de hombros. "A algunas personas les gusta el vello en el pecho, otras no".
"Tú sí", interrumpe TK antes de que Carlos pueda terminar su punto, riéndose un poco.
Carlos abre la boca, luego la vuelve a cerrar.
TK extiende una mano indulgente y alborota el cabello de Carlos. Carlos cree que se está haciendo largo, pero reconoce que a TK le gusta, con la frecuencia con la que sus manos migran hacia él. Parece que Carlos no es el único al que le gusta un poco de pelo.
"Es para el cáncer", remata Carlos.
"Para el cáncer", coincide TK con un resoplido hacia su torso semidesnudo.
Para el cáncer, se dice Carlos con severidad.
--
Carlos acompaña a la sesión. Llega a arrepentirse de esto casi al instante.
"¡Eso es, eso es caliente!" exclama el coordinador de la sesión de fotos, que se mueve de un lado a otro entre una fila de monitores y el 'escenario' de TK, casi cegándose al mirarlo con su mono estilo bola de discoteca. Ponte al nivel del perro, cariño. ¡Sí, sí, deja que te lama la cara! ¡Adorable!"
Y vigas TK.
Tomaron la decisión de colocar a los bomberos al aire libre, en un parque local haciéndose pasar por un bosque, y emparejarlos con animales para posar. En el caso de TK, envió una solicitud para posar con Buttercup. Hoy, Carlos ha sido relegado a... esencialmente un perchero, haciendo malabarismos con la ropa de civil y la crema hidratante y la espuma para el cabello de TK y las bolsas de caca y golosinas de Buttercup. El séquito de fotógrafos no le dio una segunda mirada cuando llegó, empujando a TK en un instante para ponerse sus pantalones y tirantes, y aquí están. Un centenar de técnicos y transeúntes comiéndose con los ojos el torso desnudo y sin pelo de su novio.
Y no son solo sus abdominales. Esto es lo que Carlos se da cuenta mientras suda bajo el sol de verano y se mueve de un pie a otro bajo su montaña de cosas, sintiéndose claramente poco sexy.
TK es un coqueto. Lo sabe desde el momento en que lo invitó a bailar después de su primera llamada compartida, y a Carlos le gusta. Le gusta que TK sea tan amable, y le gusta que le permitan acercarse por detrás y besarlo en la mejilla en esas situaciones, ser un poco sobreprotector, decirle a la gente sin decir una palabra que este es mío . Es devastadoramente guapo, y Carlos no culpa a nadie por caer un poco bajo su hechizo. Incluso preguntándose qué podría haber debajo de esos desvíos. No es que Carlos pueda reclamar superioridad allí.
Es esa sonrisa. Es esa hermosa sonrisa que TK sigue mostrando a la cámara, el coordinador demasiado ruidoso, los corredores que se detienen y miran la peligrosa tira de piel justo debajo de sus caderas que exponen sus pantalones bajos. Es esta cosa invaluable que, egoístamente, Carlos desea que TK deje de tirar sin cuidado.
Pero no sabe cómo podría decir nada de esto, cómo podría encontrar las palabras, y mucho menos expresarlas sin ser completamente controlador, sin matar la sonrisa donde se encuentra, así que aprieta las zapatillas de TK contra su pecho. como un pobre reemplazo de la cosa real, que actualmente está siendo arrojada a un trozo de hierba por Buttercup, riendo a carcajadas, todo botas abiertas y hoyuelos y costillas lánguidas y lengua de perro.
"¡Estás fumando, nena! Date la vuelta un poco, déjame ver ese tatuaje".
Al darse cuenta de que la mirada de TK se ha cruzado con la suya, Carlos se sobresalta. TK hace una pausa, estudiando a Carlos, su sonrisa se desvanece un poco.
Algo debe estar mal con la expresión de Carlos. Lo educa en una sonrisa (probablemente parece rígida, pero está ahí) y le guiña un ojo a TK.
TK suelta una carcajada, sus ojos se cierran a la luz del sol. El instinto de abordarlo y tapar esa sonrisa de los ojos del parque casi abruma a Carlos.
--
Departamento de Bomberos de Austin
@austinfiredept
Llévate el calor a casa con nuestro Calendario de Bomberos de Texas 2022, ¡disponible para ordenar ahora! Cada mes presenta una de las mejores poses de Texas con un animal. Todos los ingresos van a la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer. Ordene en el enlace: https/afdtaketheheathome./firemen 9:10 - 19 de octubre 527 5.9k
tk
@therealtkstrand
los rumores son ciertos, estoy en el calendario de bombero caliente;) ¡échenle un vistazo a mí y a Buttercup y recauden dinero para la AACR! https/afdtaketheheathome./firemen 13:34 - 19 de octubre 19 240
rosa vio bw
@rsnthlls
los tejanos recomendarían consultar el nuevo calendario de bomberos caliente bc, hot DAMN, acc cualquiera en cualquier lugar 14:24 - 20 de octubre 10 281
angélica
@andpeggy
wow ese calendario afd adelanto pico amirite 18:39 - 20 de octubre 7 96
Carlos Reyes
@carlosreyes
@therealtkstrand sí, está en el calendario de la AFD. No, no me los puedes comprar. Consíguelos aquí https/afdtaketheheathome./firemen 13:34 - 21 de octubre 6 42
tk
@therealtkstrand
@carlosreyes mi novio solidario 3333 13:50 - 21 de octubre 95
MATTEO CHAVEZ
@heyomatteo
LO LLAMO GENTE UTILICE #afdcalendarboys PARA CANTAR SUS ALABANZAS POR ESAS BELLEZAS (echa un vistazo a mister january mira a mister january) 20:44 - 22 de octubre 28 217
Sr. robo yo chico
@ tyrone405
#afdcalendarboys nunca me he sentido más gay que cuando puse los ojos en ese calendario con los animales??? No es justo, ¿cómo se supone que debo trabajar ahora? 6:15 - 23 de octubre 3 80
Stevie 3
@stefaniefrances
Esos #afdcalendarboys pueden recogerme en su camión en cualquier momento. 19:02 - 24 de octubre 11 505
MATT
@69_matt_6969
#afdcalendarboys señor enero... hazme la maniobra de Heimlich con esos bíceps cuando quieras papi 23:42 - 24 de octubre 36 308
Carlos casi se traga la lengua.
De acuerdo, tal vez no debería haber seguido la etiqueta de los chicos del calendario de la AFD. Tal vez eso fue algo autodestructivo. Pero de verdad? La mierda que la gente cree que puede decir hoy en día porque está en línea es irreal.
"¡Estoy ho-o-ome!"
Carlos se estremece del sofá. Técnicamente no está haciendo nada malo, pero aún así se siente raro. Desliza la pestaña de Twitter y arroja su teléfono sobre los cojines del sofá mientras va a saludar a TK.
"Hola", saluda, envolviendo a TK en un abrazo. Conocer a un chico al azar en Internet acaba de llamar a su novio papá.
TK captura su rostro y lo besa. Carlos hace todo lo posible por corresponder, pero tiene un sabor amargo en la boca.
Alejándose un poco antes, pregunta: "¿Está bien, turno?"
TK tararea un sí, pero está mirando a Carlos, demorándose un poco más de lo que a Carlos le gustaría. Espera no estar siendo obvio.
"Te ves bien hoy", dice TK, con una sonrisa tirando de sus labios.
Carlos frunce el ceño para sí mismo. Está en su sudadera más vieja y necesita un afeitado. "¿Yo?"
"Mm-hmm". TK envuelve sus brazos alrededor del cuello de Carlos, con la mirada pegajosa.
"Te ves… genial", dice Carlos, porque, en realidad, es verdad. TK debe haberse duchado y cambiado en la estación de bomberos con estos jeans claros ceñidos a las caderas y una camisa rosa bebé que está un poco apretada alrededor de sus bíceps y abotonada lo suficientemente bajo como para revelar su vello en el pecho a medio crecer. (Carlos agradece a Dios que no se haya decidido a rasurárselo.)
"¿Yo?" TK repite, todo tímido.
"Sí."
"Bueno, pasé un tiempo escogiendo estos", dice TK, tirando inocentemente de la cintura de la sudadera de Carlos, "pero supongo que si me lo pides amablemente, podría dejar que te los quites".
Carlos traga. Dios, él sí quiere, pero ahora mismo...
Este realmente no es el momento. Pero Carlos no puede decir eso sin revelar que acecha en Internet a todos los que hacen un comentario sobre la distribución del calendario de TK.
Pasa una mano por el cabello de TK brevemente, tratando de no ser demasiado seco. "¿Qué tal si nos apreciamos durante la cena primero?"
Las manos de TK se apartan de la cintura de Carlos.
"Sí. Por supuesto."
--
No son solo los comentarios de Twitter hacia adelante. Es la forma en que TK parece disfrutar de la atención.
Carlos es llamado para arrestar a un borracho combativo y desordenado que había estado pintando tonterías en la cerca de su vecino cascarrabias; Mitchell va a calmar a la persona que llama al 911 mientras Carlos se dirige al hombre borracho, a quien TK está mirando.
Tommy y Nancy están parados a cierta distancia, afirmando que TK es la única persona a la que dejó que lo tratara.
"Tengo ese calendario en la pared de mi habitación", escucha mientras se acerca a ambos.
"¿Sabes?" TK dice con una sonrisa. Presiona un estetoscopio contra el pecho del hombre, apartando el cuello de su camisa, y el hombre toma esto como una señal para inclinarse, demasiado cerca para ser profesional.
Carlos acelera el paso. Pero TK se está riendo.
"¿Adivina quién es mi favorito?"
TK levanta una ceja astuta. "El señor August es bastante atractivo, según he oído".
El tipo suelta una carcajada. ¿Ese perro tuyo?
"La de mi papá", dice TK, alisando la camisa arrugada del perpetrador con una extraña cantidad de cuidado. Algo marcha mal en el corazón de Carlos al ver eso. "Botón de oro. Es hermoso, ¿no?
"No es lo más hermoso de esa foto".
TK se ríe de nuevo, todo cálido y coqueto.
"¿Alguna herida?" Carlos interrumpe. Sus puños están apretados en su puño.
TK niega con la cabeza. "Él está bien", dice, palmeando al delincuente en el pecho.
Persigue la cara de TK mientras se inclina hacia atrás para colgar su estetoscopio alrededor de su cuello.
"Está bien", dice Carlos secamente, usando el movimiento de agarrar las manos del tipo detrás de su espalda para alejarlo de TK. "Señor, está bajo arresto".
"No seas demasiado rudo, Carlos", grita TK detrás de ellos. Carlos puede escuchar el guiño con el que cierra el comentario.
Mientras carga al delincuente balanceándose en el asiento trasero del auto de Mitchell y él, le dice en voz baja: "El señor January tiene novio, en caso de que se lo pregunte. Y es probable que te arreste si intentas algo".
El hombre solo sonríe, con la cabeza apoyada contra el asiento. "Alguien está celoso", canta.
Y esta no es la última vez que TK es adulado o coqueteado. Carlos ve que esto sucede con algunos pacientes, pero por lo que escucha al pasar de Nancy, quien parece encontrar todo el asunto solo un poco divertido, incluso el bombero o el médico de otra unidad ocasional se le acerca sigilosamente con el pretexto de necesitando asistencia profesional. Nadie hace nada escandaloso, o, hasta donde Carlos sabe, porque TK no le habla de nada de esto.
Se convierte en algo que tiene que descansar bajo la piel de Carlos. Él no sabe cómo abordarlo, y TK tampoco, así que Carlos tampoco.
--
Carlos está en el sofá y, una vez más, el doom-scrolling se ha afianzado.
No es que el calendario de la AFD sea una tendencia de ninguna manera, pero está ganando un apoyo constante, lo que significa que están recaudando una cantidad de dinero realmente asombrosa, y lo que significa que una cantidad realmente asombrosa de personas están comprando las caderas de TK para aguantar. sus paredes.
Ha salido de su rumiación cuando un gran mwah de un beso aterriza en la coronilla de su cabeza. Sin pensarlo, rompe en una sonrisa.
"Te ves... dibujado", TK murmura detrás de él. Carlos rápidamente pasó de Twitter a su cuenta de Instagram, donde Harry Styles publicó sobre una sesión de fotos. Carlos no está particularmente interesado en él, pero TK sí.
"Estoy bien", murmura Carlos.
"¿Estás dibujado?"
"Estoy bien", repite Carlos con más decisión.
Luego hay una mano deslizándose por su frente, más allá de su clavícula y deteniéndose en sus pectorales. "No. Algo pasa. Los labios susurran al borde de la oreja de Carlos. No puede evitar temblar ante la sensación.
Decide bromear un poco con TK y continúa mirando su teléfono, tarareando sin comprometerse.
La mano de TK continúa su exploración sobre su camisa, la yema de su dedo dando vueltas provocativamente sobre un pezón. Carlos se muerde el labio.
"¿Qué pasa?" TK pregunta, en voz baja.
Carlos se desplaza ociosamente a través de su feed, sin concentrarse en absoluto en las fotos que pasan.
En un apuro, TK está en el sofá al lado de Carlos, pasando una pierna por encima de su regazo. Desliza una mano debajo del dobladillo de la camiseta de Carlos y comienza a jugar con el dobladillo de la misma, ocasionalmente rozando el estómago de Carlos con un nudillo extraviado, embriagándolo. Carlos quiere seguir con el juego, pero también lleva bastante tiempo sin acostarse con TK por unas cosas y otras y está un poco necesitado.
"Carlos". TK está engatusando directamente ahora. "Préstame atención".
Carlos agarra su teléfono con más fuerza, moviendo las cejas provocativamente, pero en el mismo momento TK se lo quita de las manos y se sienta a horcajadas sobre sus caderas, aprovechando la oportunidad para cambiar un poco su peso en el regazo de Carlos. Oh. Eso es bueno.
Apoyando los brazos en el respaldo del sofá a ambos lados de los hombros de Carlos, TK se inclina y hace una pausa.
"Hola", dice Carlos.
Ve cómo el rostro de TK se transforma en una especie de tristeza cautelosa a centímetros de distancia.
Buscando una explicación para este desarrollo inaceptable, dice: "¿Nena?"
"¿Ya no quieres tener sexo conmigo?"
La mandíbula de Carlos se afloja. Después de una pausa, se da cuenta de que todavía está sentado mirando sin comprender el ceño fruncido de TK y que no está diciendo cosas, rápido, tiene que decir cosas ahora, así que habla con boca de pescado por un segundo mientras intenta envolver su mente. la completa mentira que TK acaba de pronunciar.
Finalmente, se las arregla para decir: "¿Qué?"
TK se encoge de hombros, como si estuviera a punto de justificar lo que acaba de decir.
Carlos interrumpe antes de que pueda. "Yo… yo quiero tener sexo contigo, TK. No entiendo cómo pudiste--"
Y entonces todo comienza a sumar. Las veces que se desvió de los avances de TK porque no pudo evitar pensar en extraños lujuriosos en Internet. Las miradas espinosas que ha comenzado a disparar a cualquiera que felicite a TK. Sabe que está un poco loco, pero parece que no puede detenerlo. Y debe estar haciendo que TK se sienta como una mierda.
"Ay", dice Carlos. "Oh Dios." Pone sus manos en la cintura de TK y aprieta. "Sé que no hemos hecho nada en mucho tiempo".
"Sí", dice TK sin tono, mirando el hombro de Carlos.
No es porque no te quiera. Está tan lejos de... es, es solo... Dios, es solo que todo el asunto del calendario me tiene más alterado de lo que tiene derecho a hacerlo".
Eso detiene a TK. Sus ojos parpadean para encontrarse con los de Carlos y entrecierra los ojos, curvando los labios. "¿El calendario?" él hace eco.
Carlos deja escapar un suspiro que sale más como una burla autocrítica. Deja que su cabeza se incline hacia adelante para descansar contra el estómago de TK. Él sabe, de alguna manera, en algún lugar cerca de sus entrañas, que todavía puede tener esto. Eres todo... coqueto y... sexy. No, ese ni siquiera es el problema, no eso de forma aislada, porque sabes que me gusta eso".
Oye un resoplido por encima de él.
"Y es tu cuerpo, y… es realmente un, un gran cuerpo, así que, como… sí, muéstralo, y esa es tu decisión, no la mía, pero… es raro cuando la gente compra el calendario y piensa que es significa que también te pertenecen a ti.
"¿Estás... estás celoso?"
"No", murmura Carlos en la camisa de TK.
"Estás celoso", jadea TK. "Tú lo eras".
"No lo estaba", se queja Carlos.
"Ese tipo borracho que arrestaste. Pensé que estabas siendo especialmente... arrestado.
Ahora es el turno de Carlos de resoplar. "Quiero decir… me sentí un poco como… Me encanta que seas tan amigable y accesible y que todos te amen, pero luego, cuando coquetean y también tienen una foto tuya semidesnuda luciendo absolutamente devastador en su pared del dormitorio: se vuelve raro tratar de hacer cosas contigo. Sigo pensando en los comentarios de Twitter".
"¿Has leído los comentarios de Twitter?"
Carlos levanta la cabeza hacia el campo de la mirada de TK con vergüenza. "Sí."
"Oh", dice TK, como si las piezas también estuvieran encajando para él, aunque hay mucho más alivio en su voz. "¿Así que viste el sediento de ese tipo?"
"Sí", chilla Carlos.
"Um", dice TK de repente.
"¿Qué?"
"Todavía… me siento como…" TK suspira, se humedece los labios con nerviosismo. Luego, con ojos ansiosos e implorantes, dice: "Siento que te has estado conteniendo desde Sadie. Y todo... ya sabes.
Carlos siente que su boca forma una O.
Antes de que pueda responder, TK dice: "Sabes, todavía puedo dar mi consentimiento. No solo me romperás. Solo porque ha sido difícil con mi salud mental--"
Ha empezado a alisar el escote de la camiseta de Carlos, de un lado a otro; Carlos pone su mano sobre la de TK, calmando el movimiento nervioso.
"Lo sé", dice, inyectando tanta sinceridad en las palabras como puede. "Yo sé eso. Solo quería darte espacio si lo necesitabas. No quería presionarte para que fingieras que todo es normal.
"Pero a veces, Carlos", dice TK, "eso es exactamente lo que necesito. Fingir que todo es normal. Para simplemente perder el tiempo con mi novio. Esboza una pequeña sonrisa irónica, con la cabeza inclinada hacia un lado. Si estoy de humor. que yo era.
Carlos pasa su mano a lo largo de la muñeca de TK para posarse en su brazo, con ganas de sostenerlo, para demostrarle que está tan interesado en TK, que le dan ganas de cruzar océanos y matar dragones para llegar a casa después de cada turno. "Lo lamento. I--"
"Pensé que tal vez... ya no te sentías tan atraída por mí". La voz de TK es tranquila, de disculpa. Se recuesta un poco en el regazo de Carlos, como si no supiera si debe alejarse. "Por todo este lío con mi adicción. Quiero decir, me viste drogado, y luego me viste tener un gran colapso por estar drogado, y luego la serie de reuniones diarias de NA y AA... Entiendo que no es realmente agradable".
Eso hace que algo vicioso se enrosque en la boca del estómago de Carlos.
"Y entonces quería… sentirme sexy de nuevo, supongo". TK se ríe huecamente. "Sé que eso es un poco estúpido".
Toma el rostro preocupado de TK entre sus manos, suavemente. "TK", dice, suave y ferviente. "No eres estúpido, bebé. Tú… TK. Eres bonita . Que estés en recuperación no cambia nada. Eres, literalmente, el hombre más sexy que he visto. Ay dios mío."
TK se disuelve en risitas, ocultando su sonrojo en el hombro de Carlos.
"No, estoy diciendo la verdad", insiste Carlos, pero no puede evitar sonreír mientras busca la mirada de TK nuevamente. Te encontraría atractivo tirado en un charco de tu propio vómito.
No tientes al destino", bromea TK.
"No me importa si lo hago. Hablo muy en serio.
Una sonrisa vacila en el rostro de TK, luego cobra vida con un brillo casi insoportable. Esa sonrisa, todo para Carlos.
"Así que... supongo, te prometo que te haré saber si me siento raro y celoso".
"Sí", se ríe TK. "Y te avisaré cuando necesite un estimulante sexy".
"Hacer. No recurra primero a una sesión de fotos semidesnuda para un calendario disponible globalmente, por favor".
"Me veía bien, sin embargo, ¿verdad?"
"Te veías tan bien que tuve problemas con el teléfono, TK. Te veías perfecto.
TK tararea divertida y cariñosamente, y se inclina, besando a Carlos con seguridad constante. Carlos deja que se prolongue, acercando a TK con una mano en el redondo de su bíceps.
Cuando se separan, todavía tan cerca que respiran el mismo aire, TK dice: "Hola, Carlos".
"¿Qué?"
TK sonríe maliciosamente ahora. "Creo que todo este asunto del calendario desaparecerá muy pronto".
"¿Sí?" Carlos responde, sabiendo exactamente a dónde lo lleva TK y complaciéndolo porque es un idiota que piensa que su novio es lo mejor que ha caminado en esta tierra.
"Sí", repite TK. Espera una pausa dramática, hundiendo los dientes en su labio, luego: "Sus días están contados".
"Te amo", Carlos respira alrededor de la mayor parte de su rayo.
TK se ilumina. Joder, Carlos tiene que decírselo más a menudo. Tiene que empezar a hacerlo una cantidad odiosa.
"Bueno, esa fue una respuesta muy positiva", comienza a decir TK, fingiendo no darse cuenta mientras Carlos rodea sus muslos con manos ansiosas. "¿Qué tal este? Parece que el nuevo calendario de bomberos promete algunos meses calurosos por delante".
Carlos husmea en su espacio. "¿Te lo inventaste tú mismo?" él se ríe.
TK se encoge de hombros, frunciendo los labios con fuerza para contener su propia risa.
Carlos agarra sus mejillas. "Ven aquí", se ríe, "Cállate de los calendarios".
TK le devuelve el beso, suspirando en él. "Mm", dice. Tendrás que obligarme.
"Soy policía, bebé", dice Carlos, tratando de parodiar a un héroe de acción cliché. "Estoy autorizado a maltratarte si no te comportas".
TK se muere de risa ante eso. "Parece que lo mejor para mí es resistirme al arresto", dice, apretando las piernas alrededor de Carlos.
Se inclina hacia Carlos, una mano deslizándose por su cabello, la otra sumergiéndose debajo de su camisa sin preámbulos. Carlos resopla en el beso, que es largo y dulce y comienza a inclinarse hacia el reino de lo sucio.
Después de un período de besos y desvergüenzas que a Carlos no le importa contar, profesa a centímetros de los labios de TK: "Sabes, nada cambiará lo mucho que me gustas".
TK tuerce la boca. "¿No si soy viejo y saco la cadera?"
"Geriatría y le faltan todos los dientes. Todavía pensaría que eres perfecto.
TK medio riendo, medio tratando de ocultar su sonrojo. "Carlos", sonríe.
"Lo digo en serio." Carlos lo besa, jalando el labio de TK con él, haciéndolo gemir. Funciona cada vez. "Y", continúa, mirando a TK con ojos que sabe que están muy abiertos por el deseo, "creo que ahora es mi deber mostrarles cuánto lo digo en serio".
"Oh, definitivamente", está de acuerdo TK, agregando una segunda mano debajo de la camiseta de Carlos, deambulando arriba y abajo por los planos de su abdomen pero siempre deteniéndose en sus pectorales. "Tengo que agregar", dice, todo sensual, "ese celoso Carlos es un poco excitante".
Carlos se detiene. "Eso es... un inconveniente para mí".
"No pienses demasiado en eso", susurra TK en su oído, y de repente, el pensamiento desaparece de su mente. "Solo hazmelo. Y rápido, por favor, porque estoy un poco jadeando después de que decidiste ser un mojigato todo este tiempo.
"Mi novio", suspira Carlos. "Siempre el romántico."
"Cállate", dice TK, encantado. Besa a Carlos. "Callarse la boca." Lo besa de nuevo, alcanzando su bragueta.
¿Y el resto? El resto ni siquiera es apropiado para el calendario, digamos eso.
Y la equitación puede haber estado involucrada.
Y eso fue antes de que fueran por la segunda ronda.
--
tk
@therealtkstrand
lo siento muchachos, soy todo suyo 3 (petición de un calendario de policía caliente???)
19:04 - 14 de noviembre 36 701
tk
@therealtkstrand
lo siento, @ 69_matt_6969, el señor enero en realidad tiene novio ... y prefiero llamarlo papá :) 19:09 - 14 de noviembre 4 69
Notas:
chicos, si siguen el enlace en los tweets al calendario de los bomberos, adivinen qué... hay un (semi) SNEAK-PEEK DEL CALENDARIO REAL hecho por mi hermosa mejor amiga @theoceanismyinkwell, hay fotos y biografías de los señores de enero a abril, es tan lindo
noticias de vida: vi al querido evan hansen en vivo ayer y me rompió en el buen sentido
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (31)
Prestigio
hotaruyy , sir_miel , anttae , MessyxGinger07 , ChennyWenny , isxbelv , fyouck , calmacil , dorkymoons , itri_ed , tesoramia_immortal , berkleyg , AnnieHuynh , Zurek , tayylarenae , Paleyia , Reyrey157 , lifearless28 , NatiSh ini , lucewrites , ErrorName123 , lilyandrose , SarcasticNerd21, eternity0 , Sarcasm_with_a_side_of_fries , Reveiwsandreadathons , awesomemurphy , Firefirefiree , ChimChim_Mochi , yuki_chicken , thetiredneko , curly_fangirly , Stargirl111 , KawiishojoKNP , hunterjumper77379 , Moonlight236 , ElfinNevermore17 , just_ chip , Maddievd , JinnieDev , autisticreg , chalicedungeon , 20ella1980 , Beeyana, Travelgem , Fiestyredhead23 , sunset_requiem , youcannotkillmeinawaythatmatters , mellarebella , Maryam1125 y 253 usuarios más , así como 130 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.342.12
Problemas conocidos
GPL por la OTW
