Contenido principal
Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión
sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras
Búsqueda de trabajo: consejo: hetalia f/f ordenar: felicitaciones
Saltar encabezado
Comportamiento
Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar
Encabezado de trabajo
Clasificación:
Audiencias generales
Advertencia de archivo :
No se aplican advertencias de archivo
Categoría:
M/M
Aficionado:
9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)
Relación:
Carlos Reyes/Terreno TK
Caracteres:
carlos reyeshebra de conocimientos tradicionales
Etiquetas adicionales:
Pelusa navideñaPelusaUniverso Alterno - Primera Reunión DiferenteGalanteo
Idioma:
Inglés
Serie:
Parte 1 de En mi corazón es una granja de árboles de Navidad Siguiente trabajo
Estadísticas:
Publicado:2021-11-26Palabras:2,963Capítulos:1/1Comentarios:14Prestigio:495Marcadores:52Golpes:3,244
Cada deseo se hace realidad
IBoatedAquí
Resumen:
"Entonces, ¿por qué me obligas a vender árboles de Navidad en lugar de dejarme hacer mi trabajo?"
"Bien, antes que nada, es una campaña benéfica dirigida por el departamento en el estacionamiento al lado de la estación de bomberos. No es como si te enviaran al medio del bosque donde tienes que cortar cada árbol a mano y, en segundo lugar, no te estoy obligando, te ofreciste como voluntario".
"No hice."
Owen se queda callado por un momento. "Te ofrecí voluntariamente".
Texto de trabajo:
"¿Estás bromeando?"
"¿Puedo ayudarte en algo, hijo?" —pregunta Owen, sin molestarse en levantar la vista desde donde está midiendo cuidadosamente el espresso molido en la máquina.
"El médico dijo que estaba autorizado para el servicio regular".
Owen asiente y presiona algunos botones en la máquina. Cobra vida con un sonido agudo que aparentemente significa que está funcionando.
"Soy consciente de lo que dijo el médico", dice uniformemente mientras se da la vuelta y se recuesta contra el mostrador. "Es por eso que estás aquí en lugar de en casa".
"Entonces, ¿por qué me obligas a vender árboles de Navidad en lugar de dejarme hacer mi trabajo?"
"Bien, antes que nada, es una campaña benéfica dirigida por el departamento en el estacionamiento al lado de la estación de bomberos. No es como si te enviaran al medio del bosque donde tienes que cortar cada árbol a mano y, en segundo lugar, no te estoy obligando, te ofreciste como voluntario".
"No hice."
Owen se queda callado por un momento. "Te ofrecí voluntariamente".
TK gime. "Papá. ¿Por qué soy el único que tiene que hacerlo? pregunta mientras mira alrededor de la habitación de la que Mateo sale rápidamente.
Marjan señala sin palabras su hiyab mientras Paul murmura alguna excusa sobre ser alérgico a las agujas de pino y Judd niega con la cabeza y simplemente dice "no quiero".
"No sé por qué te quejas, te encanta este tipo de cosas. Me hiciste arrastrar un árbol vivo cinco cuadras de regreso al departamento cada año que viviste allí y le escribiste cartas a Santa hasta que cumpliste los doce años.
"¿Doce?" Judd ladra y TK señala con el dedo a su padre.
"Sabes, esa fue solo una forma de obtener más simpatía como hijo de padres divorciados para poder recibir más regalos durante las vacaciones".
Owen asiente sabiamente y luego sacude la cabeza hacia Judd, quien se ríe.
"TK", dice Owen con seriedad mientras pone su mano sobre el hombro de TK. "Ha sido un año largo y sé que usted y su médico piensan que su rodilla está bien, pero prefiero no apresurarme. Dos semanas, eso es todo lo que pido y luego volverás con toda tu fuerza".
"¿Realmente tengo una opción?"
Owen tararea. "No precisamente."
—
TK gime y empuja el sombrero de duende áspero de su frente. Las campanillas al final tintinean mientras se seca el sudor de la frente.
Se prevé que las temperaturas alcancen su punto máximo a mediados de los ochenta hoy y es difícil entrar en el espíritu navideño cuando siente que se va a derretir.
Se vuelve a poner el sombrero y dibuja una sonrisa en su rostro mientras saluda a la familia que se ha acercado para pagar su árbol de cinco pies.
TK toma el dinero, pero sus manos están pegajosas por la savia y le toma un momento meter los billetes en la caja metálica.
"Gracias por el apoyo y esperamos que usted y su familia tengan una Navidad segura y feliz", recita mientras le entrega un folleto sobre seguridad en los árboles. "También me gustaría recordarle que mantenga su árbol regado, alejado de fuentes de calor y que desconecte las luces antes de irse a la cama y cada vez que salga de la casa. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos o pasar por aquí. Siempre estamos aquí para ayudar. Hablando de ayuda, ¿necesitas ayuda para llevar tu árbol a tu auto?"
"Eso sería genial", dice el hombre y TK saluda a dos de los chicos del grupo de jóvenes que se les ha encomendado ayudar.
—¿Kyle, Jerry?
"Mi nombre es Jared", dice uno de los chicos y TK se encoge de hombros.
"Claro", le dice TK, poco impresionado como un ex adolescente en riesgo .
Espera hasta que todos estén de espaldas antes de que su sonrisa caiga y se quite el sombrero de la cabeza. Mira hacia el lote y sacude la cabeza ante lo que ve. Se abre camino a través del lote usando la columna de humo gris como guía.
"¿En serio?" Pregunta mientras dobla la esquina y atrapa a cuatro de los adolescentes en el acto. "¿Estás fumando junto a un montón de árboles de Navidad? ¿Leíste siquiera el folleto que estamos repartiendo?
Los chicos se bajan los cigarrillos de la boca y uno de ellos trata de esconderlo a la espalda.
TK señala la botella de Gatorade medio vacía en una de sus manos. "Ponlos ahí", dice, "y dame el paquete y todos tus encendedores. En este momento, no confío en ninguno de ustedes para no prender fuego a todo este lugar".
"Pero la estación de bomberos está justo ahí", dice uno de los chicos y TK pone los ojos en blanco y se pone el sombrero en la cabeza para poder extender ambas manos.
"Suéltalos, ahora, y tal vez no le cuente esto a tu consejero cuando venga a recogerte. ¿Tienes alguna idea de lo que el cáncer de pulmón le hace a tu cuerpo y a tu mente?", dice mientras los niños dejan caer sus cigarrillos en la botella antes de vaciar sus bolsillos; dos paquetes de cigarrillos y seis encendedores.
"Te vuelve loco. Te hace hacer locuras. Ahora ve a hacer algo", les dice TK, haciendo malabares con todo en sus manos.
"¿Qué?"
"No me importa, algo. Y pónganse los sombreros, si tengo que usar uno, ustedes también".
Los chicos refunfuñan pero cumplen, poniéndose los sombreros en la cabeza y deambulando entre las hileras de árboles.
TK respira hondo y se recuerda a sí mismo que estos son solo niños que están pasando por momentos difíciles en los años más formativos de sus vidas. Es comprensivo, de verdad, y ha estado en su lugar, pero no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y verlos convertir todo en un infierno.
Se abre camino a través del lote, esquivando a las familias entusiastas que buscan el árbol perfecto y se detiene en seco cuando ve a un hombre que estudia un árbol unas hileras más allá.
Tiene más o menos la altura y la edad de TK, pero hay algo en él, tal vez el rizo suelto que cae sobre su frente o la forma en que la tela de su camiseta tira de su espalda mientras se mueve, que hace que TK olvide que actualmente está un idiota con un sombrero de elfo con un puñado de encendedores desechables.
TK tiene que hablar con él. Nunca había sentido un tirón tan fuerte, como un imán que lo lleva a través del lote. Está a solo unos metros de distancia cuando tres niños pequeños, dos niños y una niña, doblan la esquina y se detienen junto al hombre.
"¿Qué piensan de este?", pregunta el hombre, señalando un árbol de seis pies que está demasiado lleno para el gusto de TK.
"Creo que mamá se va a enojar con nosotros", dice uno de los niños.
TK siente que le han quitado el viento de las velas.
"Ella no va a estar enojada con nosotros, va a estar enojada conmigo. Hay una diferencia. ¿Entonces, qué piensas?"
La chica niega con la cabeza. "Mamá nos dijo que los árboles de verdad estaban sucios y que nadie se acordaría de regarlos para que terminaran quemando la casa".
Es un sentimiento sombrío, pero ella no está equivocada.
El hombre, sin embargo, pone los ojos en blanco. "Eso no va a suceder. Ustedes recordarán regarlo, ¿verdad?
Los dos chicos asienten con la cabeza, pero la chica todavía no parece convencida.
"Vamos a tener esto listo y completamente decorado antes de que tu mamá llegue a casa y para entonces será demasiado tarde para que ella haga algo al respecto".
"Ahora creo que nos va a matar", dice la niña y el hombre se ríe.
"Esta fue mi idea, ¿de acuerdo? Tomaré la culpa. Ustedes son cómplices, en el mejor de los casos".
"Los cómplices también se meten en problemas".
"Pero sus castigos suelen ser menos severos". El hombre mira hacia arriba y TK siente que la mirada del hombre lo recorre, comenzando por el sombrero de elfo antes de pasar a su uniforme y finalmente deteniéndose en su rostro. "Hola", dice.
TK sabe que está fuera de los límites y que no puede tenerlo, pero aún se siente asombrado. "Hola."
"¿Trabajas aquí?"
"Soy voluntario", dice TK mientras se acerca.
"Perfecto", le dice el hombre con una brillante sonrisa que hace que las rodillas de TK se sientan débiles. "¿Hacéis devoluciones?"
"¿UH no? Quiero decir, es un árbol así que…"
"Genial", dice el hombre antes de volverse hacia los niños. "Ver. No hay nada que ella pueda hacer.
TK frunce el ceño. El hombre es hermoso, pero socavar a tu pareja de esa manera nunca está bien.
"Ella puede arrojar el árbol al jardín delantero", dice la niña y el hombre suspira.
"Va a estar bien, lo prometo. Si no les gusta este árbol, ¿por qué no van a la esquina más alejada del lote y nos encontramos en el medio?
Los niños comienzan a salir corriendo pero él los corrige rápidamente.
"Camina, no corras. ¡Manténganse unidos y pidan disculpas cuando pasen a alguien!".
Los niños se alejan rápidamente y TK vuelve a mirar al hombre y observa cómo su sonrisa se desvanece cuando nota los encendedores en sus manos.
"Estos no son míos", dice TK rápidamente. "Se los confisqué a los niños que se ofrecieron como voluntarios para ayudar".
Las cejas del hombre se levantan y TK retrocede.
"Son buenos niños", le dice TK, "solo un poco confundidos y malhumorados". Mira los paquetes de cigarrillos, luego da unos pasos hacia la izquierda y tira todo a la basura. "Un poco estúpido", continúa, "como la mayoría de los niños. Pero tus hijos no, estoy seguro.
El hombre frunce el ceño por un momento y luego su expresión se aclara. "Oh, esos no son mis hijos. Esos son los hijos de mi hermana y créanme, tienen sus momentos".
"Oh", dice TK, "oh, está bien, eso es mejor".
El hombre inclina la cabeza hacia un lado confundido y TK continúa.
"Solo digo que traer a casa un árbol de Navidad que tu hermana no quiere es mucho más aceptable que traer un árbol que tu pareja no quiere".
"Acordado. Si mi esposo hipotético no quisiera un árbol de Navidad vivo, no traería uno a casa de la nada. Simplemente me divorciaría de él.
Eso sobresalta una carcajada de TK. "Siento lo mismo acerca de las luces multicolores. Si mi hipotético esposo quisiera usarlos, tendría que irme".
El hombre sonríe. "Soy Carlos, por cierto."
"TK", dice y Carlos asiente y señala la placa de identificación en la camisa de TK.
"Lo supuse. Eres uno de los bomberos de Nueva York, ¿verdad?
"¿Cómo supiste eso?"
Soy policía. Debes saber que los socorristas son terribles chismosos".
"Eso es cierto", dice TK, "he estado aquí por un tiempo, no puedo creer que no te haya visto en una llamada".
"Tal vez lo hiciste, pero simplemente no te diste cuenta".
TK resopla. "Eso no es posible."
Carlos parece absolutamente encantado y TK está demasiado absorto en su sonrisa y la calidez de sus ojos para sentirse avergonzado.
"Encontramos uno", anuncian los niños, apareciendo desde la dirección opuesta a la que Carlos los envió. "¡Ven a mirar!"
"Tengo que hacerlo", dice Carlos mientras inclina la cabeza hacia los niños.
"Por supuesto", le dice TK. "Espero que encuentres algo que tu hermana no odie".
Carlos se ríe. "Eso podría ser imposible".
"Bueno, trae lo que encuentres al frente y te revisaré".
"¿Promesa?" Carlos pregunta y TK solo puede comenzar a tartamudear una respuesta antes de que los niños se lleven a Carlos.
TK se ocupa en la parte delantera del lote, fingiendo ordenar la mesa que ya está impecable para no perderse accidentalmente a Carlos al salir.
"Has reorganizado esos papeles tres veces", dice Jared desde donde está recostado en la silla plegable detrás de la mesa. "No creo que se vayan a organizar más".
TK alinea cuidadosamente el borde de los papeles con el borde de la mesa y luego envía a Jared a ayudar a una pareja de ancianos cuando ve a Carlos emerger de las hileras de árboles.
Carlos está arrastrando lo que parece ser un hermoso árbol de cinco pies detrás de él mientras los niños tienen una galleta en una mano y un chocolate caliente en la otra, todos comprados en el puesto de comida al otro lado del lote.
"Un árbol y azúcar ilegales", dice TK con un movimiento de cabeza, "tu pobre hermana".
"No estoy exactamente seguro de por qué estará más molesta", dice Carlos mientras se detiene frente a la mesa y saca su billetera.
"Me sorprende que ustedes, niños, puedan beber eso con este calor", les dice TK y todos se ríen.
"Esto no es tan malo", dice Carlos, "pero supongo que si vienes de la ciudad de Nueva York, este no es el clima típico de diciembre".
"En absoluto", dice TK.
"Te acostumbrarás", dice Carlos mientras entrega el dinero de TK y agita el cambio. "Es para la caridad, ¿verdad?"
"Eso es muy generoso", le dice TK. Está a punto de armarse de valor para pedirle a Carlos su número o sugerirle que tomen un café en algún momento cuando hay un fuerte estruendo que distrae su atención.
Una hilera de árboles de Navidad se ha caído y yacen amontonados mientras Jared está de pie a un lado con las manos en alto.
"Yo no lo hice", dice, "lo juro, simplemente se cayeron".
"Tengo que encargarme de eso", le dice TK a Carlos mientras Carlos es una vez más llevado por los niños, todos diciéndole que tienen que darse prisa porque su madre llegará pronto a casa y tienen mucho trabajo que hacer.
"Fue un placer conocerte", dice Carlos, sonando arrepentido de que tengan que separarse así.
TK sabe cómo se siente y se despide antes de volverse hacia los árboles caídos.
"Está bien", le dice a Jared, "ayúdame a limpiar esto".
--
TK suspira mientras ajusta el sombrero en su cabeza. Hace más fresco hoy, gracias a Dios, pero el aire todavía se siente pesado y pegajoso y es difícil encontrar alivio en nada cuando todavía se está pateando por dejar ir a Carlos ayer.
Anoche se quedó despierto durante horas tratando de averiguar cómo podría rastrear a Carlos sin saber su apellido o para qué distrito trabaja. Gracias a Wikipedia sabe que hay más de mil quinientos oficiales en Austin y aunque tuviera que empezar por las comisarías más cercanas a la estación... ¿eso es pasarse de la raya? ¿Está sobrepasando los límites tratando de encontrar a un chico con el que tuvo una conversación de cinco minutos mientras estaba con los hijos de su hermana?
Sin embargo, Carlos sabe quién es. Sabe su apellido y dónde trabaja... la pelota está en su campo y fuera del control de TK.
Venden diez árboles en la primera hora y luego llegan a un momento de calma que se prolonga durante los dos siguientes.
Es aburrido, pero finalmente le da tiempo para conocer a los chicos que no son tan malos como TK pensaba que eran.
"Lamento haber sido tan duro con ustedes estos últimos días", les dice TK, "es obvio que ninguno de nosotros quiere estar aquí".
"No es tan malo", dice Kyle. "Quiero decir, es mejor que el campamento. Estás solo y tienes que hacer tu propia fogata y cocinar tu propia comida sobre ella".
"Hablando de fuego", comienza TK, "ustedes realmente no deberían estar fumando. Hablo en serio —dice cuando empiezan a poner los ojos en blanco. Mi papá tiene cáncer de pulmón. He visto lo que puede hacer. No es divertido. ¿Están siquiera escuchándome? Estoy tratando de decirte algo importante aquí.
Todos los chicos miran detrás de él con los ojos muy abiertos y cuando TK se da la vuelta, encuentra a Carlos parado a unos metros de distancia en uniforme.
"Creo que está aquí por mí", les dice a los niños.
"¿Qué hiciste?", sisea uno de ellos y TK lo despide mientras se separa del grupo.
"Quise decir lo que dije sobre no reembolsos", le dice TK a Carlos. "Entonces, si a tu hermana realmente no le gustaba el árbol..."
"Ella se está acostumbrando", dice Carlos con una sonrisa, "y los niños establecieron un horario para que siempre tenga agua".
"Como bombero, eso es lo que me gusta escuchar. Pero si no estás aquí para eso…"
"Estoy aquí por mí", dice Carlos.
TK asiente y mira por encima del hombro a los árboles. "¿Algo te llamó la atención?"
"Sí, podrías decir eso".
Cuando TK se da la vuelta, Carlos lo mira directamente.
"Oh."
"Me fui un poco apurado ayer. No tuve la oportunidad de pedirte tu número.
" Ay".
"O para tomar un café o pasar el rato o cualquier cosa que te interese hacer".
"Sí", dice TK y Carlos parpadea hacia él.
"¿Si a que?"
"A cualquier cosa", le dice TK, "cualquier cosa contigo. No quiero sonar desesperada o ansiosa, pero…".
"Pasé a la mitad de mi turno para invitarte a salir", interrumpe Carlos, "Creo que está bastante claro que el desesperado soy yo".
"Busqué en Google cuántos policías trabajan en Austin para tratar de averiguar lo difícil que sería encontrarte. Me alegro de que hayas vuelto.
"Solo intercambien números ya", grita uno de los chicos, "ambos son vergonzosos".
TK respira hondo y apenas se detiene de voltearlos a todos. "Te dije que eran un poco estúpidos".
"No, no", dice Carlos con una sonrisa y riendo mientras saca su teléfono. "Creo que tienen razón".
Serie a la que pertenece esta obra:
Parte 1 de En mi corazón es una granja de árboles de Navidad Siguiente trabajo
Comportamiento
Arriba Marcador Comentarios (14)
Prestigio
Maegwin , kiera_wesley , diveparrot , Elflaede , Kaitslyn , Paleyia , falconwinter , Natt_12 , imxalreadyxthere , hiyah , morena_donn , Confused_Potato , FanFic_Lover06 , Blackcomets , Moony_Cifaro99 , nadie2 , TorrieNL7 , ditz167 , cl aire_ao3 , once_and_4ever , K_S_B , KiraLevina , maimaimai, Wisegirl97 , casaluna85 , elumish , triwizard_tardis , Nmsalipy1998 , namuves , Fossore , tesoramia_immortal , den_svarta_vargen , BettyBoom , tvrloser , Byebru1 , SparklydreamerRish , crispyrica , benji_dink , LinesmanofLonesomeDove , Baby receptor , Chelle0207 , vista de la costa , erilyn , mossimo , boudica, curly_fangirly , StoryLover_3685 , MinuetofSorrow , ShippingAllDay , JustALittleBitBoohoo y 306 usuarios más , así como 139 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.342.12
Problemas conocidos
GPL por la OTW
