Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: "sherlock (tv)" m/m NO "sherlock holmes/john watson"

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionalesPaul Strickland (9-1-1 Estrella Solitaria)Marjan MarwaniMateo Chávez (9-1-1 Lone Star)Nancy Gillian (9-1-1 Estrella Solitaria)

Etiquetas adicionales:

Relación establecidaPelusaAngustia ligera

Idioma:

Inglés

Colecciones:

Intercambio de regalos 911 2021

Estadísticas:

Publicado:2021-12-17Palabras:3,164Capítulos:1/1Comentarios:12Prestigio:399Marcadores:50Golpes:3,798

siente mi amor

hennareyes

Resumen:

Paul sacude la cabeza hacia él. "Hombre, estás haciendo que todos los demás se vean mal por ser el novio perfecto, ¿lo sabías?"

Carlos se burla y trata de despedirlo, pero hay una sonrisa tímida en su rostro. TK le dice lo mismo a veces. No es que no les crea, pero hacer cosas buenas por TK no es algo en lo que tenga que pensar dos veces. Solo quiere hacer feliz a TK, quiere darle el mundo. No cree que merezca una recompensa por eso porque a cambio ya obtiene el amor de TK, que es más que suficiente.

Notas:

Para aturdido astrophile .

escrito como parte del intercambio de regalos del 911 para @sunshinestrand . Me divertí mucho escribiendo esto, ¡espero que disfrutes Paige!

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

Carlos siente que ha pasado una eternidad desde que vio a alguien del 126 además de TK. Con vidas personales ocupadas y horarios de trabajo aún más ocupados, no han tenido tiempo de reunirse como grupo en semanas hasta ahora, donde todos se han amontonado en la sala de estar de Carlos y TK. La mayoría de ellos, de todos modos. Médico recibió una llamada justo antes del final de su turno, pero TK logró enviarle un mensaje de texto prometiéndole que él y Nancy estarían aquí en breve.

Carlos es sacado de su conversación con Paul por los fuertes vítores de Marjan que vienen del otro lado de la habitación.

"¡Hiciste trampa!" Mateo llora, señalando la pantalla que muestra los resultados de la carrera.

"Es Mario Kart, novato. No creo que puedas hacer trampa", se ríe.

"Quiero una revancha".

"Tráelo", dice, haciendo cola para la próxima carrera. "Estaría más que feliz de vencerte dos veces seguidas".

Carlos se ríe de sus payasadas mientras Paul niega con la cabeza.

"Hombre, ella no es alguien con quien meterse", dice Carlos.

"Sí, ella es muy competitiva", dice Pauls de la mejor manera. "Hablando de eso, ¿tú y TK irán a su partido de roller derby el próximo fin de semana?"

"TK y yo en realidad vamos a estar fuera de la ciudad", dice, y luego agrega rápidamente: "Pero él aún no lo sabe, es una sorpresa, así que no se lo menciones".

Paul levanta las cejas. "Una sorpresa, ¿eh? ¿Adónde lo llevas?

"Hace unas semanas dijo algo sobre extrañar la ciudad en esta época del año. Ni siquiera sé si recuerda haberlo dicho, pero me di cuenta de que realmente lo decía en serio. Hablé con Gwen al respecto y ella estaba más que feliz de que viniéramos a visitarla", dice Carlos.

Sonríe ante el recuerdo. Estaban viendo una cursi película navideña de la que Carlos ni siquiera recuerda el nombre y TK dijo que le recordaba a su infancia. Lo dijo de una manera alegre, pero Carlos se dio cuenta de que había una pizca de tristeza subyacente en ello. Sabe que TK está más que feliz en Austin, pero Nueva York fue su hogar durante mucho tiempo y no puede culparlo por extrañarlo a veces.

No ayuda que su madre, Enzo, y su hermano estén allí, creciendo al otro lado del país, impidiendo que TK pase todo el tiempo con él que quiere.

Esa noche, Carlos simplemente sostuvo TK un poco más fuerte, pero cuando llegó la mañana, ya estaba buscando vuelos.

Paul sacude la cabeza hacia él. "Hombre, estás haciendo que todos los demás se vean mal por ser el novio perfecto, ¿lo sabías?"

Carlos se burla y trata de despedirlo, pero hay una sonrisa tímida en su rostro. TK le dice lo mismo a veces. No es que no les crea, pero hacer cosas buenas por TK no es algo en lo que tenga que pensar dos veces. Solo quiere hacer feliz a TK, quiere darle el mundo. No cree que merezca una recompensa por eso porque a cambio ya obtiene el amor de TK, que es más que suficiente.

Además, nunca ha estado en la ciudad de Nueva York y no puede decir que no esté emocionado de que TK le muestre los alrededores, llevándolo a todos sus lugares favoritos, aprendiendo más sobre él y enamorándose más profundamente.

"Sabes", continúa Paul, con voz burlona, "La ciudad de Nueva York en Navidad, muy romántico. ¿Cierto anillo que compraste también vendrá en este viaje?

Carlos estaría mintiendo si dijera que no lo había considerado, pero finalmente decidió que prefería hacerlo aquí. No por los malos recuerdos asociados a las propuestas en Nueva York, sino porque esta es su casa. Este es el lugar donde van a pasar su futuro juntos, por lo que no puede pensar en un mejor lugar para comenzar.

"Oh, sí, porque ser arrastrado por la ciudad por un niño pequeño es muy romántico", dice Carlos inexpresivo. Él sabe que no tendrán mucho tiempo a solas en este viaje y realmente está de acuerdo con eso. Quiere que TK pueda pasar tiempo con su familia.

Paul levanta las manos con una carcajada. "Sólo digo." Su expresión se vuelve más seria. "Como sea que lo hagas, sabes que él va a decir que sí".

Carlos abre la boca para responder cuando se abre la puerta principal y entran Nancy y TK.

"Esta conversación no ha terminado", dice Paul en voz baja mientras se acerca al sofá y desafía a Marjan en la próxima ronda de Mario Kart.

TK saluda a todos con indiferencia, ya que acaba de verlos a todos hace una hora en su turno, más interesado en llegar a Carlos, a quien no ha visto en todo el día.

"Oye", dice Carlos con una sonrisa cuando se acerca.

"Hola", responde, plantando un rápido beso en sus labios. "Lo siento, llegamos tarde".

Carlos mueve su mano hacia abajo de la mejilla de TK para masajear suavemente los músculos de su cuello. "No te preocupes, lo entiendo. Me alegro de que estés aquí ahora.

"Yo también."

Carlos lee la página de confirmación de la reserva de hotel por última vez, asegurándose de poner las fechas correctamente. Él sabe que Gwen habría estado más que feliz de dejar que se quedaran con ella, pero no quiere imponer demasiado, así que pensó que un hotel sería mejor.

Con la habitación de hotel reservada y los boletos de avión ya reservados, deberían estar listos para la próxima semana.

Está tan absorto con la pantalla frente a él que no escucha cuando TK llega a casa y se dirige a la sala de estar.

"Oye, cariño", dice TK mientras se dirige hacia Carlos, que está sentado en el sofá.

Carlos cierra su computadora portátil de golpe y luego se estremece cuando se da cuenta de lo poco sutil que fue la acción. TK también debe notarlo porque frunce el ceño confundido pero enmascara su sorpresa con una pequeña sonrisa mientras se sienta tentativamente al lado de Carlos.

Carlos se inclina hacia adelante para colocar su computadora portátil en la mesa de café antes de tenderle la mano a TK para acercarlo más, queriendo eliminar la incertidumbre de su postura.

"Hola, ¿cómo estuvo el trabajo?" Pregunta, esperando que TK no cuestione lo que acaba de pasar.

TK se encoge de hombros mientras se relaja al lado de Carlos. "Nada demasiado loco. ¿Qué has estado haciendo?"

"Hablé un rato con mi mamá por teléfono, ella dice 'hola' por cierto", responde Carlos. TK sonríe y el corazón de Carlos se enternece ante la cercanía de su novio y su madre.

Carlos asiente con la cabeza hacia la computadora portátil. "Y luego le envié un correo electrónico a mi tía Lucy sobre los planes de Navidad porque se niega a enviar mensajes de texto", dice riendo. "Me preguntó si te llevaría a su casa para la fiesta de Navidad de nuestra familia".

No es mentira, realmente habló con ella sobre eso, pero eso fue hace horas antes de que comenzara a trabajar en finalizar sus planes para la próxima semana. Carlos está contento de que todas las transacciones se hayan realizado antes de cerrar todo.

"¿Y que dijiste tu?" TK pregunta.

Carlos levanta su brazo del respaldo del sofá para descansar sobre la nuca de TK, masajeando suavemente el músculo allí. El último poco de tensión que Carlos accidentalmente puso en el cuerpo de TK parece desvanecerse con el toque.

"Le dije que lo consultaría contigo. Es en Nochebuena. No sé cuál es tu horario de trabajo, pero si estás libre, me encantaría que vinieras conmigo", comenta Carlos, un poco vacilante. TK ha conocido a sus padres e incluso a algunos miembros de su familia extendida, pero una casa entera repleta de sus parientes puede ser un poco abrumador.

TK atrapa los labios de Carlos en un beso suave y la mano en la nuca de TK se mueve para ahuecar su mejilla, su pulgar acaricia suavemente la piel allí. Cuando TK se aleja, roza su nariz contra la de Carlos y Carlos se derrite ante la cantidad de amor en los ojos de TK.

"Entonces me aseguraré de irme", dice en voz baja en el espacio entre ellos.

"Está bien", susurra Carlos, inclinándose para besarlo una vez más, reuniéndose después del turno de 24 horas de TK. Su cabello todavía está húmedo por la ducha, lo que muestra cuán apurado estaba TK por llegar a casa con él, y está usando una de las sudaderas con capucha de Carlos que básicamente se ha convertido en TK en este punto.

Después de hartarse el uno del otro, Carlos le entrega el control remoto a TK sin decir palabra, dejándolo elegir algo para mirar mientras se acomodan en el sofá. TK se recuesta con la cabeza en el reposabrazos y deja que Carlos se acurruque entre su cuerpo y el respaldo del sofá. El sofá no es tan grande, por lo que termina mayormente encima de TK con un brazo alrededor de su cintura y una pierna sobre la suya, no es que se esté quejando.

Parece que TK va a dejar pasar todo el percance de antes y Carlos está más que agradecido. Si TK mencionó el tema, entonces tendría que mentir más y no quiere crear tensión sobre algo que finalmente será algo bueno. Odia ocultarle cosas, pero no lo hace sin una buena razón.

"¿Comiste en la estación?" Pregunta mientras TK se desplaza por las docenas de opciones en Netflix.

El asiente. "Esta noche le tocó a mi papá cocinar".

Carlos tararea mientras deja que su mano descanse sobre la cintura de TK, sumergiendo un par de dedos debajo del dobladillo de su camisa para sentir la piel cálida allí. "Hay algunas sobras en el refrigerador si todavía tienes hambre más tarde", señala, después de haber comido una buena cantidad de comidas preparadas por Owen. No son malos, pero pueden carecer de emoción y, a menudo, lo hacen desear algo más más adelante.

"Gracias", dice TK con una sonrisa, sintiéndose igual que Carlos.

Finalmente elige una película, no demasiado quisquilloso con el título sabiendo que probablemente no prestarán atención a la mitad de todos modos, y se sumergen en un cómodo silencio para disfrutar de la noche juntos.

Más tarde, después de que se han ido a la cama, TK yace despierto mientras observa la respiración lenta y rítmica de Carlos. Se durmió con el pecho contra la espalda de TK, sosteniéndolo cerca, pero tan pronto como TK se dio cuenta de que se había sumergido, se desenredó con cuidado para poder voltearse del otro lado para mirarlo.

Carlos nunca le ha dado una razón para no confiar en él. Y TK confía en él, más que nadie en el mundo.

Pero las inseguridades del pasado no siempre escuchan la lógica y todavía existe la duda en su mente de que la reacción de sorpresa de Carlos ante su regreso a casa significa más de lo que aparenta. Sin embargo, no quiere seguir ese camino. No va a empezar a dudar de Carlos ahora que no le ha dado ninguna razón real para hacerlo. Lucha contra estos pensamientos negativos a medida que comienzan a aparecer lo mejor que puede. Pasó demasiado tiempo en esta relación dejando que las experiencias pasadas dictaran cómo actúa y decide no hacerlo más.

Carlos lo ama. Se lo demuestra todos los días a través de sus acciones y sus palabras.

TK se desplaza sobre su codo, inclinándose con cuidado para no molestar a Carlos, y presiona sus labios contra la comisura de su boca. "Te amo", murmura mientras se quita un rizo suelto de la frente.

Se da la vuelta, volviendo a su posición anterior mientras se estira detrás de él para arrastrar el brazo de Carlos sobre su cintura. Incluso mientras duerme, Carlos se arrastra más cerca, apretando su agarre y enterrando su rostro en el hombro de TK.

La acción hace sonreír a TK. Están más que bien.

El resto de la semana transcurre sin incidentes y TK hace tiempo que superó la casualidad que sucedió la otra noche. Ambos han estado trabajando mucho, pero cuando tienen tiempo juntos, Carlos está completamente presente. Sin planes cancelados, sin llamadas telefónicas en la otra habitación, sin ninguna de las señales que TK debería haber notado en su pasado pero no lo hizo.

Él sabe que Carlos nunca lo lastimaría, esa es la única cosa en este mundo de la que está absolutamente seguro.

Cuando se despierta el viernes por la mañana con el sonido de la ducha corriendo, está un poco desconcertado. Podría haber jurado que se suponía que Carlos estaba de turno hoy. Se da la vuelta para comprobar la hora, asegurándose de no llegar tarde a su propio turno antes de ir a investigar.

Toca una vez suavemente la puerta, la empuja y se encuentra con una nube de vapor. "¿Carlos?" él llama.

"¿Sí?" Su voz resuena sobre el sonido del agua corriendo.

"¿No se supone que deberías estar en el trabajo?" pregunta mientras se apoya contra el marco de la puerta.

El agua se cierra y la puerta de vidrio de la ducha se abre. TK tiene alrededor de un segundo para admirar la vista antes de que Carlos se enrolle una toalla alrededor de la cintura y regrese al dormitorio.

"No", dice, dejando un beso en la mejilla de TK cuando pasa junto a él.

TK permanece pegado a su lugar por un momento con una expresión pensativa en su rostro. Carlos parece estar de un humor excepcionalmente bueno por alguna razón. No es que normalmente esté de mal humor, pero aún así, parece extraño. Regresa al dormitorio detrás de su novio, que ya ha encontrado un par de pantalones y ahora está rebuscando en el armario en busca de una camisa.

Él mira a TK por un segundo con una suave sonrisa en su rostro antes de decir: "Puedes tomar una ducha, pero hazlo rápido o llegaremos tarde".

TK frunce el ceño, estudiando a Carlos mientras toma una camisa de la percha y se la quita por la cabeza. "Mi turno no comienza hasta dentro de dos horas".

"En realidad, tu turno no comienza en absoluto", dice, pero lo deja así, sin molestarse en llenar los espacios en blanco.

TK está oficialmente perdido.

"Nena, ¿qué está pasando?"

Carlos se ríe un poco por el puchero en su rostro antes de acercarse a TK, agarrando su rostro con ambas manos y eliminando el ceño fruncido por completo al besarlo. TK se hunde en él por un minuto antes de que se recupere y presione una mano contra el pecho de Carlos, creando una fracción de espacio entre ellos.

"No creas que puedes distraerme con eso", dice con severidad de una manera que sería mucho más efectiva si no estuviera mirando a Carlos con una expresión enferma de amor.

Carlos sonríe y deja caer sus manos para enredarlas con las de TK. "Iba a esperar para decírtelo hasta que estuviéramos en el auto, pero debería haber sabido que no me dejarías llegar tan lejos". TK frunce el ceño confundido. "Tengo una sorpresa", dice en voz baja.

TK levanta una ceja, "Estoy empezando a ver eso. ¿Qué tipo de sorpresa?

Carlos da un paso atrás, tirando de las manos de TK para obligarlo a sentarse a su lado en el borde de la cama. "De hecho, tengo libre hasta el miércoles, ambos lo hacemos". Se mueve para mirar a TK, doblando una pierna a la altura de la rodilla mientras gira hacia un lado. "Hace unas semanas mencionaste que extrañabas la ciudad y a tu familia, así que", se calla, recostándose en la cama para poder estirarse y alcanzar su teléfono en la mesita de noche.

Cuando vuelve a sentarse, le toma un minuto desbloquear su teléfono y localizar lo que sea que esté buscando, pero TK cree que tiene una idea bastante buena de todos modos.

Sus sospechas se confirman cuando Carlos le muestra la pantalla que muestra sus vuelos a JFK. Mira el teléfono durante tanto tiempo, tan absorto en el hecho de que Carlos pensó en hacer esto, que la pantalla se vuelve negra.

Cuando vuelve a mirar a Carlos, ve una sonrisa tentativa en su rostro, confundiendo el silencio de TK con otra cosa. Las palabras no pueden hacer justicia a las emociones que siente en este momento, por lo que transmite su gratitud con una acción, envolviendo sus brazos alrededor de Carlos y enterrando su rostro en su cuello.

Coloca un beso justo encima del cuello de su camisa cuando siente que los brazos de Carlos lo envuelven, manteniéndolo cerca. TK cierra los ojos por un breve momento e inhala lentamente; Carlos siempre huele bien, como una mezcla de su jabón y otro aroma que grita hogar .

"Eres increíble, no puedo creer que hayas hecho esto, Carlos", susurra cuando se aleja.

Carlos se encoge de hombros. "Quería hacer algo bueno por ti".

"Bueno, creo que misión más que cumplida." Roza con el pulgar la comisura de la boca de Carlos, sintiendo físicamente su sonrisa. "No tenías que hacer esto, sé que salir del trabajo probablemente fue difícil para ti".

Carlos inclina la cabeza para depositar un beso en la palma de TK. "Tuve algunos días de vacaciones que tuve que usar antes de fin de año de todos modos. Además, siempre quise ir a Nueva York contigo, ver dónde creciste y todo.

TK asiente antes de que su rostro se tuerza en un pequeño ceño fruncido. "Sé que dije que lo extraño, pero sabes que estoy tan feliz en Austin, ¿verdad? Más feliz de lo que nunca hubiera sido si me hubiera quedado".

"Nunca lo dudé".

TK lo besa, solo porque puede. Se aleja con bastante rapidez, necesitando más respuestas, y se ríe porque tiene que evitar que Carlos lo persiga. "¿Cómo hiciste esto sin que yo lo supiera?"

Carlos suelta una carcajada. "Casi no lo hago", dice. "Ese día que tuve que ocultar lo que estaba haciendo en la computadora portátil", completa cuando TK lo mira confundido.

TK deja escapar una carcajada al exhalar, "Oh".

"Espero no haberte preocupado".

TK niega con la cabeza. "Admitiré que sí hizo sonar la alarma, pero solo por un segundo". TK asegura rápidamente. "Mi confianza en ti ganó al final. Se que me quieres."

"Sí", confirma Carlos, "te amo".

"Y te amo."

Se miran el uno al otro por un momento antes de que Carlos estalle en una sonrisa levemente culpable. "Sé que dije que salir del trabajo fue fácil para mí, pero tú eras una historia diferente". Él ríe.

TK entrecierra los ojos. "¿Qué hiciste?"

"Hablé con tu papá, quien te consiguió cuatro de los cinco días libres, pero para el último tuve que conseguir que Nancy te cubriera".

"Oh, ella va a sostener eso sobre mi cabeza, ¿no es así?" TK dice con un dramático giro de ojos y una sonrisa, en realidad no tan molesto por la situación.

"Temo que sí. Ella dijo que le debes una sin hacerte preguntas.

TK se encoge de hombros, golpeando su hombro contra el de Carlos. "Vale la pena."

"¿Sí?"

Pasa sus dedos por el cabello de Carlos, reflejando la suave sonrisa que le está dando. "Sí."

Notas:

encuéntrame en tumblr @strandnreyes

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (12)

Prestigio

Kdat_g , Sina_Arlert , Chelsey_marie0 , AnnieHuynh , butterfly84 , lucewrites , estei , kingdomofpages , Nyoumi22 , SecretlyATimelady , LianDD , Fossore , yuki_chicken , claire_ao3 , casaluna85 , K_S_B , Hunger , NatiShini , Lovely_Pa ba , romance_right_after , Only_four_roads , benji_dink ,Destiny713 , bathtimeaya , Jewls , Minka72 , SparklydreamerRish , tesoramia_immortal , scienceandhandcuffs , austax , Nosila , Chelle0207 , tayylarenae , sunshine_palace , felixology , Nah0bro , WificrazedMisfit , kaimqueen , thisfeebleheart , Sock_Monkey , Donkeyemma , den_svarta_vargen , AmeBot2038 , scrollgirl, keiko0109 , Mag176 , kyuruto , Bookace21 , jqmes , tuesdayafternoon y 233 usuarios más , así como 116 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW