Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: austen palabras: 10000-50000 ordenar: título

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Ocultar el estilo del creador Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionalesBotón de Oro (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de owenMichelle Blake (9-1-1 Estrella Solitaria)Paul Strickland (9-1-1 Estrella Solitaria)Marjan Marwani (9-1-1 Estrella Solitaria)Judd Ryder (9-1-1 estrella solitaria)Mateo Chávez (9-1-1 Lone Star)

Etiquetas adicionales:

CelosposesividadPelusa

Idioma:

Inglés

Serie:

Obra Anterior Parte 4 de TK y Carlos Obra Siguiente

Estadísticas:

Publicado:2020-08-15Palabras:3,091Capítulos:1/1Comentarios:5Prestigio:363Marcadores:35Golpes:5,897

Celos

Azul_XI

Resumen:

Buttercup no parece complacido con que alguien obtenga más atención de TK que él.

Notas:

Solo un poco de pelusa y ternura para nosotros. Este es mi intento de escribir un pequeño trabajo más fácil de digerir. Disfrutar.

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

TK no calculó bien sus movimientos. De hecho, se olvidó de que Carlos también tenía el fin de semana libre y se suponía que debía pasarlo con él. Entonces, cuando Marjan le rogó que se llevara a Buttercup cuando era su fin de semana para cuidarlo, habían compartido la custodia de la mascota en la estación de bomberos, cada uno lo tomaría por turnos según quién tuviera el fin de semana libre, porque ella tenía que volar. a Miami para ver a su familia, aceptó sin dudarlo.

Además, cuando Buttercup no pasaba el fin de semana con TK, lloraba por él en medio de la noche. Judd generalmente se queda con el animal y lo deja en la casa de Strand a las 3 am. Hable acerca de jugar favoritos.

No queriendo cancelar su fin de semana romántico, TK hizo lo que era lógico: le preguntó a su novio si podía llevar a su perro a su casa durante el fin de semana. Sabía que a Carlos le encantaban los animales, pero había una razón por la cual no tenía mascotas por ahí; TK no querría imponer.

Para: Carlito 3, 6:32 pm: Oye b b , tengo un problema

De: Carlito 3, 6:32 pm: Ok, ¿qué puedo hacer?

Para: Carlito 3, 6:47 pm: Se suponía que Marjan llevaría a Buttercup este fin de semana, pero tenía que volar a Miami para ver a su familia. Estoy con él porque también tengo el fin de semana libre. Mi papá no va a estar en casa, ¿te importa si lo llevo a tu casa?

De: Carlito 3, 6:48 pm: No hay problema.

Lo cual, por supuesto, hizo que TK se mordiera el interior de la mejilla procesando cómo probablemente era, de hecho, un problema, si Carlos lo decía así y…

Oh, bueno, estaba en espiral de nuevo. "Confía en lo que te dice tu novio, no busques significados ocultos en nada. Carlos es un adulto, si quiere expresar algo te lo dice. La vida no es un juego de adivinanzas", le había dicho Kwasa, su terapeuta, un par de meses antes, ayudándolo con su ansiedad.

Ok, Carlos dijo que estaba bien, entonces estaba bien.

TK esperó más de media hora hasta que encontró un Uber que aceptó llevarse un perro.

— §—

En realidad, Carlos no tuvo problemas con que TK trajera a Buttercup. Amaba a los animales y una vez soñó con ser veterinario, hace toda una vida, pero la vida le dio otros giros. Al crecer, todos en su familia tenían perros y/o gatos. Estaba rodeado de ellos, y ellos también lo amaban. El problema era que vivir solo en un trabajo con horarios erráticos no era precisamente una buena receta para un cachorro. Además, no tenía un patio, un lugar para que el perro corriera libremente cuando quisiera, lo cual era importante, ya sabes, ejercicio. Podría tener un gato doméstico, los gatos son más independientes, sin embargo Carlos era más una persona de perros, lo ha sido toda su vida, prefirió usar esto como excusa.

Conocía las historias de cómo Buttercup causó estragos en la estación de bomberos los primeros días y cómo eligió a TK como su favorito, o víctima, según su punto de vista, desde el primer día. Pero supuso que por solo un fin de semana, con dos adultos adultos para cuidarlo, el daño que podría producir sería mínimo. Carlos solo deseaba que TK le avisara antes, habría hecho un viaje a PetCo.

Efectivamente, llegaron una hora más tarde, Carlos ya tenía la cena casi lista. Estaba ansioso por mostrarle a TK el delantal que Owen le había regalado la semana anterior, tenía un estampado de "besa al chef" que Carlos estaba seguro que haría reír a su novio.

TK llamó a la puerta, todavía no tenía llave, aunque Carlos quería que la tuviera. Pero sabía que no debía presionar a Tyler para que hiciera nada. Tal vez en un futuro cercano.

" Hola, Ty" Carlos abrió la puerta con aire de suficiencia, esperando que TK tomara su delantal.

" Hola, Papi" Tyler estaba aprendiendo español, solo Dios sabe cómo, y era terrible, pero se aseguró de que Carlos lo notara. Ah, se dio cuenta. Su novio estaba aprendiendo su lengua materna para él, y eso no lo desconcertaba cada vez.

TK llevaba una bolsa de gimnasia con lo que Carlos supuso que era ropa para pasar el fin de semana, lo que, en opinión de Carlos, era un desperdicio de energía, porque ambos sabían que TK pasaba el tiempo allí sin ropa o le robaba la ropa. en fin, aunque ahora tenía un cajón con algunas de sus pertenencias en casa de Carlos. También llevaba una bolsa que Carlos juzgó que debían ser las cosas de Buttercup.

Carlos les hizo espacio para que entraran y lo primero que notó fue cómo Buttercup se veía fuera de lugar. Por lo general, era burbujeante y curioso, siempre tan tranquilo y dulce. Parecía tímido, casi asustado. Carlos lo descartó como una reacción a un nuevo escenario que no había visto antes. Sí, estuvo en la casa de TK y Owen todo el tiempo y estaba acostumbrado a ver a Carlos allí y en la estación de bomberos, pero una nueva casa debe haber sido abrumadora para el pobre.

Tyler dejó sus maletas en la puerta, se quitó los zapatos y soltó a Buttercup. Sin embargo, Carlos no lo miró dos veces porque antes de que pudiera, sabía que TK comenzaría a organizarse. Y así lo hizo, se ajustó los zapatos junto a la puerta con cuidado, llevó su bolsa de gimnasia al dormitorio y dejó las cosas de Buttercup debajo del mostrador de la cocina. Buttercup lo siguió todo el tiempo, luciendo un poco inseguro.

No mucho después, TK salió vestido con la ropa de Carlos, como se esperaba. En este punto, simplemente imaginó que Tyler hizo esto para apelar a sus cuerdas posesivas primitivas, en una forma de asegurarle a Carlos que le pertenecía. Seguro que Carlos tenía una racha posesiva de una milla de largo que se podía ver desde el espacio, aunque hizo todo lo posible por ocultarlo. Seguro que siempre traía una sonrisa a su rostro. Pero la forma en que la ropa de Carlos siempre se veía un poco holgada alrededor del marco más delgado de TK no debe haber sido cómoda, ¿verdad?

TK sentado en la encimera de la cocina, con el teléfono en la mano, mirando a su novio terminar la cena. Buttercup hizo un gesto para ir tras TK, pero se detuvo en el aire, le olió los pantalones y volvió a pisar. Se alejó hasta el rincón más alejado de la habitación y se sentó allí, mirándolos con una mirada herida en su rostro.

"¿ Trajiste una bolsa de ropa solo para usar la mía?" Carlos se volvió a medias, con una ceja levantada.

TK solo se encogió de hombros.

Una pausa.

Entonces TK se levantó y fue a buscar la bolsa de Buttercup.

" Wow, acabo de trabajar todo el día, llegué a casa para hacerle la cena a mi hermoso novio y ni siquiera recibí un beso por eso". Carlos hizo un puchero de una manera muy linda que hizo que el corazón de Tyler diera un vuelco dentro de su pecho.

" Oh, nena, estás tan necesitada" TK dejó todo y fue directamente a los brazos de Carlos.

Tenía en mente un dulce beso, pero Carlos apagó el fuego de la sartén y se dio la vuelta para darle acceso total. Al contacto, la lengua de Carlos abrió inmediatamente la boca de TK y, oye, no se iba a quejar. Se apretaron más el uno contra el otro, Carlos sostenía su rostro como si fuera la cosa más preciosa del mundo, y TK envolvió la cintura de Carlos con sus brazos. El beso se volvió profundo, sucio, rápido. Las manos comenzaron a preguntarse por las partes del cuerpo y TK, personalmente, estaba encantado con el giro de los acontecimientos al comienzo de esta noche.

Estaban tan apretados que apenas TK comenzaba a pensar que estaban a punto de romper la ley de la física que decía que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, cuando Buttercup comenzó a ladrar. Mucho. Muy ruidoso.

Fue Carlos quien los separó, apartando suavemente el pecho de TK con las palmas de las manos. Sin embargo, eso no impidió que TK persiguiera sus labios, ni siquiera se estremeció al ver que su perro estaba enojado por alguna razón.

"¿ Qué pasa, amigo?" Carlos se volvió hacia Buttercup, con una ceja levantada.

Buttercup respondió yendo a por la pierna de Carlos, quien pudo sacarla del alcance del perro en el último momento.

Eso pareció hacer retroceder a TK a la tierra de los vivos.

" ¡ Hola! ¡Ey!" Saltó en la dirección del perro, usando su cuerpo para proteger a Carlos.

Como si nada hubiera pasado, Buttercup lamió la cara de TK y se acurrucó en su regazo.

TK se volvió hacia su novio, una extraña expresión en su rostro.

" Lo siento por esto, no sé qué le pasó"

" Está bien. Es solo un espacio diferente, eso es todo. Ve a arreglar su cama y sus cosas, tal vez se sienta más a gusto con las cosas que conoce a su alrededor- lo arrulló Carlos.

Inquieto, TK tomó la bolsa y guió al perro a la sala de estar. Carlos podría jurar que el perro le estaba lanzando una mirada por encima del hombro. Luego colocó la cama de Buttercup y todos sus juguetes junto al asiento de la ventana, esperando que las enormes ventanas ayudaran a calmarlo. Una vez que se certificó a sí mismo que Buttercup no lo seguiría ni intentaría atacar a Carlos nuevamente, volvió con su novio.

Solo entonces finalmente lo vio.

"¿ Qué es esto?" Sacó una raya del delantal de su novio y dejó que golpeara el ancho hombro de Carlos.

Carlos, naturalmente poniendo la mesa, lo miró con una expresión divertida.

" Tu papá me lo dio. Dijo que salió a comprar algo para la cocina, vio esto y le recordó a mí" Carlos definitivamente estaba demasiado complacido consigo mismo por ser capaz de barrer a dos Strands de sus pies con un solo movimiento.

" Uf. Esto no puede seguir así. Siento que ustedes dos se están uniendo contra mí"

" Oh, puedes apostar que lo somos" Carlos se acercó a él con la misma mirada oscura en sus ojos, como si no pudiera decidir si quería comerse vivo a Tyler o meterse debajo de su piel y quedarse allí para siempre. "Pero por ahora, ¿por qué no sigues las instrucciones de cocción?"

"¿ Esto es parte de la receta ahora?" TK bromeó.

" La parte más importante. El que garantiza que el chef seguirá cocinando para ti" Carlos fue tan poco sutil que casi hizo reír a TK.

TK le echó los brazos al cuello y entregó el pago.

Buttercup se quejó. Y siguió haciendo ruidos de llanto en su costosa cama mullida. Probablemente también quiera un asiento en la mesa, señaló Carlos. TK lo mimó demasiado.

Aparte de esto, la cena transcurrió sin problemas, con Carlos sacando adelante sus conversaciones fáciles y TK siguiéndolo. Incluso en los momentos de silencio, era cómodo. Me sentí como en casa. Bromearon, coquetearon, disfrutaron de la compañía del otro.

Tuvieron un pequeño enfrentamiento una vez que terminaron, con TK insistiendo en que debería lavar los platos, incluso si eso significaba simplemente cargar el lavavajillas, porque no era justo que Carlos hiciera todo. Le costó un poco convencerlo, pero TK se las arregló, susurrando dulces promesas al oído de Carlos que lo hicieron temblar bajo el cálido aliento en su nuca.

TK envió a Carlos a la sala de estar y le pidió que eligiera una película para que la vieran. Se uniría en un minuto. TK se movía por la cocina, limpiando a mano las cacerolas que no cabían en el lavavajillas; organizar los platos y poner las sobras en la nevera.

Cuando llegó a reunirse con su novio, había perdido media hora de la película, pero estuvo bien, porque...

" El Cuaderno, ¿en serio? ¿Otra vez, cariño? Preguntó con una sonrisa en su rostro.

No perdió el tiempo en subirse a los brazos de Carlos, acostarse allí para ver esta película por millonésima vez con su hombre abrazándolo.

" Me gusta, ¿vale? Me hace suave" respondió Carlos en el cabello de TK.

" Lloras todo el tiempo. Ser suave no es un problema para ti" TK se retorció, pero Carlos le hizo cosquillas en venganza para que dejara de ser un mocoso.

Por una vez, TK obedeció y se concentró en la película. Pero viendo una película que ya habían visto tantas veces después de un largo día de trabajo, sus estómagos llenos con una buena comida, estando tan cómodos en los brazos del otro, no había mucho que pudieran soportar. TK tardó 20 minutos en quedarse dormido. Carlos resistió cinco minutos más antes de darse por vencido.

A Carlos le encantaba quedarse dormido con TK, ya sea en los brazos de este último o con TK en sus brazos. Descubrieron que les gustaba mucho acurrucarse . Dormir solo fue un problema después de que comenzaron a salir, su cuerpo se usó para buscar TK en la cama. Y TK nunca lo admitiría, pero ahora tenía una almohada exclusiva para abrazar mientras dormía, tanto en la estación de bomberos como en su casa. Sin embargo, siempre que podían, dormían juntos, incluso en las siestas del mediodía; porque la calidad del sueño simplemente no era la misma sin el otro allí.

Si la habitación con literas en la estación de bomberos no fuera compartida con sus compañeros de trabajo, definitivamente llevaría a Carlos allí de contrabando a menudo. Sabía que su padre, más bien su Capitán, nunca lo permitiría, y solo podía imaginar la mierda que tendría que soportar de los demás si atrapaban a TK y Carlos durmiendo juntos; pero un hombre tenía derecho a soñar, ¿no? Aunque fuera imposible.

Alrededor de las 3 am, TK volvió a la vida. Tenía un sueño profundo, especialmente cuando se relajaba así en los brazos de Carlos. En algún momento de la noche se dio la vuelta y presionó su cara firmemente contra el cuello de Carlos, brazos y piernas todavía un desastre de extremidades fuertemente agarradas unas a otras. El olor de Carlos lo calmó profundamente y fue bueno que el sofá de Carlos fuera lo suficientemente cómodo para que dos hombres adultos se durmieran en él y no tuvieran dolor de espalda o cuello al día siguiente.

Pero, de nuevo, se sobresaltó como si hubiera sonado una alarma, y ya estaba en alerta máxima de inmediato. Sin embargo, le tomó un momento entender lo que estaba pasando. Carlos tardó un milisegundo más que TK en despertar.

Buttercup, su dulce y amorosa Buttercup, bajo la luz azul de la olvidada tele encendida, tenía la boca alrededor del tobillo izquierdo de Carlos, hundiendo los dientes en la tela de sus pantalones. Y estaba tirando, agresivamente, del cuerpo de Carlos fuera del sofá. Lo cual no fue una misión fácil, Carlos era un hombre grande, lleno de músculos, era pesado y TK lo sabía con experiencia de primera mano. Pero esto no pareció dificultar las cosas para Buttercup, porque fue muy rápido, cuando abrieron los ojos, las piernas de Carlos ya estaban fuera del sofá. Antes de que pudieran reaccionar, antes de que Carlos pudiera siquiera gritar o que TK pudiera hacer algo, Buttercup tiró de la pierna de Carlos nuevamente y lo levantó del sofá. Carlos cayó al suelo de lado con un ruido sordo.

Buttercup saltó sobre el cuerpo de Carlos y se sentó en el sofá. Luego, se acurrucó tranquilamente en el lugar donde el hombre había estado un instante antes.

" Dios mío, Carlos, ¿estás bien?" TK finalmente pudo moverse, y fue directo al tobillo de Carlos, EMT entrenando a toda máquina.

" Yo…" Carlos estaba sorprendido, sus ojos se movieron entre la cara de TK y Buttercup, ahora sentada en el sofá, aparentemente no feliz de que TK hubiera dejado el lugar donde el perro literalmente tuvo que pelear para llegar. "Creo que lo soy, sí. no duele"

No hay sangre. Bien, no hay sangre. Sólo algunas marcas de dientes. Supongo que te mordió en los pantalones" TK estaba desesperado, evaluando. Y Carlos pudo ver que estaba perdiendo el control.

" Estoy bien, cariño. Estoy bien" Carlos tomó la cara de Tyler y juntó sus labios.

TK se dejaba besar, dejaba que Carlos dictara el ritmo del mismo, y lo más importante, el ritmo de su respiración. Por supuesto, Carlos estaba diez pasos por delante cuando TK estaba a punto de tener un ataque de ansiedad. Dios, amaba a este hombre.

Se besaron por un tiempo, hasta que Carlos sintió que la respiración de Tyler se nivelaba lo suficiente, su corazón latía a un ritmo normal otra vez, sus músculos no estaban tan tensos.

" Lo siento" se disculpó TK.

" No hay nada de qué arrepentirse, mi amor" Carlos sabía que TK en realidad no se estaba disculpando por el ataque del perro. Todavía le costaba aceptar ayuda en sus momentos de vulnerabilidad.

TK dejó que sus dedos recorrieran las marcas de mordeduras en el tobillo de Carlos, muy suavemente, solo para asegurarse de que no pasaba nada.

Carlos volvió la cabeza en dirección a Buttercup y luego dijo:

" Conmigo no, al menos"

El brazo de Carlos estaba al alcance de la boca de Buttercup, pero el animal no mostraba ninguna señal de que fuera a hacer un movimiento. Ni siquiera estaba ladrando. Si quería lastimar a Carlos, no se detendría después de un intento de morderlo. Carlos lo sabía. Por el contrario, el perro movía la cola lentamente, observándolos.

"¡ Lo siento, Carlos, lo siento mucho! Nunca hizo algo así, no sé qué le pasó"

" Creo que podría" Se estiró y pasó su mano detrás de la oreja de Buttercup. Como esperaba, el perro se entusiasmó con el toque.

"¿ Qué diablos?"

" Creo…" Carlos se humedeció los labios y dejó que una sonrisa bailara en sus labios, sus rostros tan cerca. "Creo que está celoso, TK"

"¿ Qué?"

"¿ No es cierto, chico? ¿No estás celoso de tu papá? Lo quieres solo para ti, ¿no? Carlos se levantó y comenzó a acariciar el estómago de Buttercup, a lo que el perro le dio acceso de inmediato, como hacía con todos.

"¿ Quieres que lo lleve a casa?" TK preguntó con una pequeña voz. No quería dormir solo, pero la seguridad de Carlos era lo primero. Si Buttercup estaba de un humor agresivo, tal vez era mejor mantenerlo alejado de todos por un tiempo.

No hay necesidad. Vayamos a la cama y cerremos la puerta. él estará bien"

Se fueron a la cama, TK con un ojo sobre su hombro para asegurarse de que Buttercup no lo estaba siguiendo. El perro se quedó en el sofá, observándolos con una mirada curiosa en su rostro.

Carlos cerró la puerta. TK lo bloqueó por si acaso.

"¿ De verdad crees que Buttercup está celosa? ¿De ti?"

" Sí, lo hago… quiero decir, lo entiendo, si viera a alguien tocándote, besándote, acariciándote como yo lo hago; Yo también fliparía" Carlos acercó a TK, sus brazos encontrando el camino hacia la cintura de este último.

" Oh, ¿quieres ahora?"

" Sabes que lo haría, Tyler Kennedy, no me pongas a prueba"

TK no contuvo la risa cuando Carlos lo besó.

Notas:

¡Hola! Gracias por quedarte. Envía felicitaciones, comenta, suscríbete, comparte con tus amigos. Esto ayuda inmensamente y, sinceramente, me vendría bien un poco de amor en este momento.

Además, puedes encontrarme en Twitter con el usuario @poshdoll4 ¡

Gracias!

Serie a la que pertenece esta obra:

Obra Anterior Parte 4 de TK y Carlos Obra Siguiente

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (5)

Prestigio

sokovianheadtilt , Wickie76 , AnnieHuynh , Reyrey157 , breakyouhardx , ginjinhaaa , celestzzi , Karstony , Chelsey_marie0 , LeotaMaleficent08 , Aelig , Maddievd , PocketThought9653 , sleepyme , NatiShini , larryisrealaf , coucoubandedeloup , Jewls , Antarian , Elise Jones , Mi_ca , yuki_chicken ,Snowisawesome , Byebru1 , Cannibal_Jars , charlatte , Wizardbubbles , bibirprtgn , JessOppelt , notyouraveragekyndall , kat_hale , Bri239 , LynnOver , isurvivednycnotspace , leibingbing , JojoMojo1208 , Jo_Dee , K1v1 , Star_catz1219 , emwrites19 , UnplugMyLifeSupport , me gustas , KTw_15 , kyuruto ,¡Teenwolf83 , CharRos8 , Oxyjin , Azantii , ace_gae , htt_sterxk y 176 usuarios más , así como 137 invitados, felicitaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW