Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"

Saltar encabezado

Comportamiento

Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias adolescentes y mayores

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relación:

Carlos Reyes/Terreno TK

Caracteres:

Carlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)hebra de conocimientos tradicionaleshebra de owenMichelle Blake (9-1-1 Estrella Solitaria)Firehouse 126 Crew (9-1-1 Lone Star)

Etiquetas adicionales:

Recuperación de lesionesHeridas de balaPelusaPelusa y humoridiotas enamoradosEstablecido Carlos Reyes/ TK StrandHilo Carlos Reyes/TK BlandoHerido Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Línea TK preocupadaLínea TK paramédicoHilo TK de apoyoCuidado TK Strandcarlos reyes ama TK StrandAbrazos somnolientosAuto indulgentecarlos se pone anestésico y adora ridículamente tk eso es todo

Idioma:

Inglés

Serie:

Parte 1 de TK Strand, Perfect Man Next Work

Colecciones:

Fics que me traen TODA esa serotonina

Estadísticas:

Publicado:2022-03-11Palabras:3,607Capítulos:1/1Comentarios:60Prestigio:1,120Marcadores:192Golpes:10,840

TK Strand, hombre perfecto

notafiesta

Resumen:

"Siéntate tranquilo y pronto te sentirás mucho más despejado".

Carlos cree que se supone que debe saber quiénes son todas estas personas, pero en realidad no se atreve a tratar de recordar. Todavía está flotando un poco y su mente no va a donde él quiere. "¿Quieres un poco de agua?

" ?" —dice la mujer.

Pero antes de que pueda recordar cómo responder a eso, unos fuertes pasos comienzan a resonar por el pasillo fuera de la habitación. Entran deslizándose y un tipo los sigue.

Un tipo que... ¡Mierda !

El chico más hermoso que jamás haya visto.

--

Carlos recibe un disparo cuando lo llaman y, bajo los efectos de la anestesia posoperatoria, ve a TK como si fuera la primera vez.

Notas:

¡¡¡amigos!!! ¡una ficción de Lone Star! que pasa verdad??? finalmente estoy recibiendo ideas para otros fandoms y acabo de entrar en Lone Star y santo wow. tarlos. y solo estoy a la mitad de la temporada 2, pero ya sentí una necesidad ardiente de tk buscando a carlos y carlos amando tk intensamente, ¡así que expulsé este oneshot con volantes y espero que sea agradable!

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

Es una llamada normal hasta que el tipo saca una Desert Eagle de su cintura.

Carlos tiene una mano en el arma en su propio cinturón en un instante, antes que él, como debería, pero no la usará a menos que sea absolutamente necesario. Él no es así.

Y una parte de él, justo antes de que suceda, sabe que bien podría haber estado jugando con sus pulgares.

Su primer pensamiento cuando escucha el clic del gatillo es que TK tendrá que ver esto.

Hay un golpe, un golpe sordo , y algo tira de su pierna debajo de él. Su dedo se cierra alrededor de su propio gatillo un segundo demasiado tarde y dispara un tiro inútil a un pie a la izquierda del criminal que ahora sale disparado de la escena con su pistola humeante agitando.

Y luego se está cayendo. Golpea el suelo boca abajo, pero de alguna manera está entumecido por el impacto, entumecido en todas partes excepto en el dolor ardiente que cobra vida en su muslo cuando hace contacto con el suelo. Cree que debería gritar de dolor. Sin embargo, no lo hace. El impulso nunca llega a su cerebro. Es vagamente consciente de que eso no es algo bueno.

Todo lo que resuena en sus oídos en los primeros momentos después es el sonido del disparo. Algo debe estar pasando, alguien probablemente gritando disparos, pero él solo está tratando de respirar a través de la agonía. Él debe girar sobre su lado. Debería ponerse a cubierto. Debería hacer un torniquete en la herida. ¿O debería? ¿Había una herida de salida? Tiene que... ¿el tipo sigue ahí? Lo que realmente debería hacer es volver a levantarse y abordarlo.

Él no se mueve.

Entonces, por fin, distingue algo entre los repiques. Y es TK. Gritando su nombre.

Oh, mierda, Carlos piensa vagamente. Se va a enfadar conmigo.

Las palabras comienzan a aparecer gradualmente después de eso, fusionándose en sonidos que tienen sentido: ¡ TK, ponte a cubierto, maldita sea! ¡ Y lo tengo, Cap, lo tengo, y está sangrando! ¡Mierda! Y está abajo. Estamos claros.

La voz de TK se acerca. Suéltame, tengo que… ¡Carlos!

Carlos siente que se afloja un poco, como si se estuviera derritiendo agradablemente. Él estará bien.

Hola bebé. Está amortiguado. El rostro de TK está ahí, gloriosamente, pero balanceándose en el campo de visión de Carlos. Hombre, está bastante noqueado. Oye, quédate conmigo, ¿de acuerdo? Voy a… mierda, sin herida de salida. tommy! Necesito-

Carlos está agotado. Y oye, TK está aquí. Está seguro de que puede cerrar los ojos por un segundo o dos. Tal vez se despierte y TK esté haciendo eso donde rasca el cuero cabelludo de Carlos en círculos, eso sería una bendición.

Las manos de TK están en su rostro, agarrando su mandíbula, urgente. ¡Ey! ¡Carlos! Conoces el ejercicio, ¿de acuerdo? Los ojos en mí. No me vas a desmayar. No-no, cariño, no cierres los ojos, no, no, no-

Carlos quiere hacer lo que dice, realmente lo quiere, pero necesita demasiado dormir la siesta. Se aleja con la mandíbula floja y una pierna desbordada con algo extrañamente caliente y un atisbo de sonrisa.

Nadar.

Carlos está nadando, no sabe dónde. Extrañaba nadar por placer, en realidad. Solo remando, a través de un azul brumoso. Puede contener la respiración para siempre.

Pero las cosas comienzan a entrometerse en su calma. Su pierna comienza a picar, pero no puede conseguirlo.

Su pierna. Realmente no había sido consciente de que tenía un cuerpo antes.

El azul se ilumina hasta que empieza a dolerle los ojos. Se da cuenta de que no hace ningún esfuerzo por nadar; simplemente se desliza, impulsado por una fuerza desconocida.

Intenta salir a la superficie, a ver el cielo, piensa, pero es como si el agua tuviera una superficie de cristal. Cuando empuja un hombro contra él, se abre una grieta, vertiendo franjas confusas de ruido y luz.

Siente que le falta algo. Alguien _

… debe tomar una ducha. Él no va a saltar y empezar a bailar mientras no estás.

¿Qué pasa si lo hace?

Owen tiene razón, TK. Él... unas pocas horas todavía.

Pero él es Carlos. Si alguien va a atravesar la anestesia y despertarse temprano, es él.

Él podría. Puede que no. Está bien si no lo hace, ya sabes. No significa nada sobre la operación.

Lo sé.

… recuperación total.

TK, ve a la ducha.

Bien.

Una de esas voces había enviado a Carlos al techo de la piscina. Había algo al respecto.

El agua se vuelve borrosa, cae a la sombra y él vuelve a flotar. ¿Paso algo?

Carlos cree que nada un rato más antes de salir a la superficie. Esta vez, no lo está intentando. Simplemente comienza a flotar hacia arriba como si estuviera siendo transportado. Tal vez lo sea. Este estado flotante es bastante extraño.

Salir a la superficie es asqueroso. Se vuelve muy consciente de que tiene un cuerpo y que hay muchas cosas malas en él. Está un poco entumecido, pero su cabeza suena como un gong y sus ojos palpitan en sus cuencas y algo vagamente jodido está pasando con su muslo izquierdo pero no puede darse cuenta en este momento porque la sensación es muy extraña. Su garganta está toda seca. Necesita un trago.

Ahora está en una habitación, ¿o siempre lo estuvo? No cree que se haya movido, no en la vida real. Está en una habitación, en una cama que no es cómoda, y las luces apestan. Y alguien lo está mirando. Oh. Sus ojos están abiertos. Ay.

"Bienvenido de nuevo, oficial", dice la mujer, y Carlos no sabe quién diablos es ella. Ella parece estar bien. Amables ojos azules.

Ooh, ese fue un muy buen pensamiento.

Hace un ruido como un gemido.

"Sí", dice ella, resoplando. Él parpadea hacia ella, pero todavía no la reconoce. Tal vez sea porque se tambalea un poco por los bordes. "Probablemente te sientas bastante cansado y confundido en este momento".

"Hng", logra decir Carlos. Lo intento. Sus labios se sienten pesados, borrosos. esto es raro ¿Está borracho? Debe estar muy borracho si eso es lo que es esto.

¿Normalmente se emborracha? el no sabe Realmente no sabe qué es nada, para ser honesto. Ni siquiera sabe en qué casa está y por qué esta mujer lo está mirando durmiendo en una cama en esta habitación aleatoria que no parece un dormitorio con todas las máquinas que emiten pitidos en las paredes y las luces del techo.

Pero no es sólo esa mujer, se da cuenta. Cuando obliga a su cabeza a inclinarse hacia la izquierda, ve a un hombre con un gran cabello que le sonríe. Quiere preguntar por qué está sonriendo, pero solo está haciendo que su boca funcione. Luego parpadea unas cuantas veces más y hay un grupo completo de personas con algún tipo de uniforme observándolo. Sonríen de verdad, lo cual es agradable. Le hace sentir que dejar de nadar valió al menos un poco la pena.

Oh, espera, la mujer está diciendo algo. Intenta sintonizarse. "...tarda un poco en desaparecer, pero eso es muy normal. Siéntate tranquilo y pronto te sentirás mucho más despejado".

Alguien en la parte de atrás del grupo de personas está saludando tímidamente. Carlos piensa que probablemente se supone que debe saber quiénes son todas estas personas, pero en realidad no se atreve a tratar de recordar. Todavía está flotando un poco y su mente no va a donde él quiere.

Probablemente por eso dice, sin ninguna razón real, "Me pica el culo".

La mujer frunce los labios de repente. Hay un ladrido de una risa de alguna parte.

"¿Quieres un poco de agua?" dice la mujer.

Pero antes de que pueda recordar cómo responder a eso, fuertes pasos comienzan a sonar por el pasillo fuera de la habitación. Entran patinando y un tipo los sigue.

Un tipo que… santa mierda.

El chico más hermoso que jamás haya visto.

"¿Cuándo se despertó?" dice el hombre hermoso, y luego, escucha esto, se acerca directamente a Carlos, ni siquiera mira a nadie más, y se sienta al lado de su cama y lo mira. Lo mira con toda su atención, con esos ojos que son de todos los colores, ¿son avellana? No, avellana no es una palabra lo suficientemente buena. Motas de verde y…

"Oye, grandullón", está diciendo, todo suave de repente. Su voz es... guau. Sabía que te levantarías temprano.

Carlos ya pasó mariposas. Se siente más como lava, estar cerca de este bombón absoluto.

El pelo del tipo está húmedo. Todo despeinado y rizado un poco en la parte de arriba y Carlos quiere tocarlo pero no puede conseguir que sus manos lo hagan.

"¿Te enviaron?" él insulta. Puede darse cuenta de que no está hablando muy bien, pero no tiene los medios para sentirse avergonzado por ello.

La hermosa frente del chico se arruga. "¿Hm?"

Ahora habla la mujer, o al menos eso cree Carlos. Sí, su boca definitivamente se está moviendo para hablar. Tendrá toda la anestesia. A veces mezcla recuerdos.

"Oh. Oh chico. Esto debería ser divertido.

Carlos no sabe de lo que están hablando. Todo lo que sabe es que quiere que el chico le hable de nuevo, que lo mire a él, no a esta mujer al azar.

"¿Eres un...", intenta, pero su cerebro se vuelve confuso y se queda atascado.

"¿Un qué?"

"Oh hombre." Débilmente, Carlos siente que se supone que no debe decir lo que va a decir. Pero el tipo le está sonriendo. "Eres un regalo para los ojos".

La mano del hombre se pasa por la cara y sus ojos se arrugan como si estuviera sonriendo o riendo.

"Eres el chico más sexy que he visto", agrega Carlos, con la garganta crujiendo sobre él. Valió la pena. Como… mira esos bíceps saliendo de las mangas de su camisa, guau, guau, guau. Y sus ojos de nuevo. Carlos las olvida un poco cada vez que no las mira, olvida los detalles que las hacen perfectas.

Está presionando una pajilla hacia la boca de Carlos, diciendo: "Solo bebe un poco de agua, ¿de acuerdo?"

"Bueno." Carlos tiene mucha sed. También cree que haría prácticamente cualquier cosa que este tipo le pidiera. Abre los labios y deja que el hombre meta la pajita. Oh, eso es un poco caliente.

Quizás esté muerto. Está muerto y este es el ángel guardián que lo prepara para el más allá.

Espera, ¿es religioso? Siente que no cree en los ángeles de la guarda. Maldita sea, no puede recordar.

Pero se está desviando del tema y necesita concentrarse para no perderse ni un segundo de este misterioso hombre milagroso.

"¿Eres real?" murmura alrededor de la paja. Si el más allá no es una cosa, tal vez nada de esto sea real. Solo está imaginando al hombre perfecto.

"Sí", dice el tipo, bajando la cabeza por un momento y luego mordiéndose el labio. "Sí, lo soy."

"Eres tan bonita. ¿Sabes que eres tan bonita?

Solo prueba el punto que Carlos hizo cuando se disuelve en esta sonrisa impresionante, todo tímido y sorprendido. Alguien se ríe en el fondo. Carlos les dice que se callen en la cabeza.

"Supongo que sí ahora", dice el chico finalmente, con la voz brillante y esa sonrisa. Hace que la mandíbula de Carlos se abra. Pero eso hace que el ceño del tipo se arrugue, por lo que vuelve a cerrar la boca y recuerda que hay una pajilla con la que se supone que debe estar haciendo algo. "Bebe, Carlos", le pide. "Tienes que—simplemente chupar la pajilla".

Carlos tararea y lo hace. Oh, ahora algo está pasando en la paja. ¡Agua! Mierda, eso es bueno. Hace que la vista frente a él sea mucho más dulce.

"¿Estoy borracho?" Carlos le pregunta al tipo.

"No. Acabas de salir de cirugía. Te dispararon en la pierna con una maldita Desert Eagle. Nunca haces las cosas a medias, ¿verdad?

Carlos trata de ser cortés cuando dice: "¿Te conozco?"

"Soy TK, nena. Soy tu novio."

El mundo se detiene en seco.

Hay demasiadas cosas en esa frase. Su nombre es TK. Él llama a Carlos bebé. Y. Y.

Este tiene que ser el mejor día de la vida de Carlos.

Siente que sus ojos se abren mucho.

"Santa mierda", dice. "Gané el premio gordo".

Todos en la sala se echan a reír entonces, como si Carlos no hubiera hablado en serio, pero en realidad no importa porque TK toma su mano pesada y la aprieta y TK se inclina para plantar un beso en el cabello de Carlos y es la mejor cosa de todas. La risa musical de TK se filtra por sus oídos.

Beso. Mas besos. Sin pensarlo mucho, Carlos comienza a tratar de incorporarse sobre los codos. TK se ha ido otra vez y quiere que no se vaya, pero es injusto porque ahora mismo es una mierda moviéndose.

"Oh, no, no, cariño", dice TK, y lo empuja hacia abajo con una mano en su pecho. (Mm, la mano de TK en su pecho.) "No intentes levantarte. ¿Quieres que levante la cama?

"¿Nos besamos?"

TK mira al cielo y luego dice: "Sí. Hacemos."

"Guau." Otra cosa probablemente-no-debería-decir-esto está burbujeando en él. Intenta decirlo en voz baja, pero cree que lo grita accidentalmente porque todavía llega al grupo de personas en la esquina de la habitación. "¿Hemos tenido sexo?"

Todo el mundo encuentra eso gracioso. Carlos sonríe un poco porque probablemente debería hacerlo. TK ha enterrado su cabeza entre sus manos, su risa es aguda y tímida.

Eh. Carlos puede hacerlo así.

El hombre sentado junto a él junto a la cama de Carlos le lanza a TK una mirada de desaprobación de papá.

"Por favor, dime que alguien atrapó eso", dice alguien en el grupo. Otro de ellos señala un teléfono que está sosteniendo.

A través de los huecos que hace en sus dedos, Carlos ve a TK alzando las cejas afirmativamente.

Eso significa que han tenido relaciones sexuales. Esto solo se pone mejor y mejor. Es un fastidio que Carlos no pueda recordar nada de esto.

"Eres tan… musculoso," murmura, esperando que a TK le guste eso.

TK suspira, pero suena divertido. "Touché", dice, y Carlos se mira a sí mismo y… wow. Él mismo está rasgado. Fresco. Sin embargo, ¿por qué tiene que estar en este extraño camisón estampado? No muy halagador.

Se pregunta vagamente qué tan duros están sus pectorales y va a palparlos con una mano, pero no llega hasta allí y su mano queda atrapada flotando en el aire.

TK simplemente lo toma y lo vuelve a bajar. Hombre perfecto. "Levantaré un poco la cama, ¿de acuerdo?"

Pero el hombre con el cabello está apartando las manos. "Lo conseguiré."

Y ahora está hablando con TK y la gente de atrás está hablando y todavía está esa mujer que Carlos está seguro de que es muy agradable, pero él solo...

"Quiero TK", se queja. Eso es lo mejor que puede articular lo que está pasando.

El hombre con TK levanta las manos en señal de rendición. "Lo tienes, amigo". Hay otra sonrisa tirando de su boca.

"¿Por qué hay gente?" trata de susurrarle a TK.

Son tus amigos, Carlos.

"No los quiero". TK se inclinó un poco hacia él, cerrando la distancia lo suficiente como para que Carlos pueda alcanzarlo y agarrarlo por la parte delantera de la camisa. "TK. Quiero besarte."

Hay más risas; TK se ríe a carcajadas entre dientes.

"¿Por qué te ríes?"

"Lo siento", TK respira. Pone una mano sobre la de Carlos en su camisa. Perfecto.

Carlos intenta darle otra pista frunciendo los labios.

"Bien bien. Tómatelo con calma, grandote. Nada de besos hasta que estés rehidratado, ¿de acuerdo?

"No hay trato", se queja Carlos. Eso no es justo en absoluto. No recuerda haber besado a TK ni una sola vez.

Pero algo bueno está pasando, porque las otras personas están empezando a levantarse y marcharse. La mujer pone una mano reconfortante en su hombro. Los grupos en la parte de atrás le lanzan olas mientras se inclinan. Dicen que descansa, Carlos y no te preocupes, no lo publicaremos… ¡todavía! y diviértete, TK. El hombre al lado de TK le da una palmada en el hombro, le susurra algo al oído que hace que TK se sonroje y lo golpee débilmente, luego se levanta y cierra la puerta detrás de él.

Carlos está solo por fin. A solas con la hermosa y celestial TK.

Desea poder disfrutarlo más. Todavía está confuso y no puede hacer lo que quiere, como meter la lengua en la garganta de TK.

"Mi cabeza es rara", dice en cambio, con la esperanza de que TK lo atienda de alguna manera y le preste mucha atención.

Y funciona. Es como cuando el duende cura a ese enano en El Hobbit, una neblina blanca alrededor de las ondas secas de su cabello, mientras rodea los hombros sobre Carlos, formando una cueva con su torso, y coloca una mano fría sobre la frente de Carlos.

"Lo sé", canturrea, y Carlos sabe que lo está mimando y le gusta. Deja que sus ojos se cierren. El pulgar de TK se desliza sobre el hueso de la ceja, de un lado a otro.

No le ha dado suficiente crédito a este tipo, TK. No es solo que esté caliente. Es que emana algo que se siente como en casa.

"¿Hay papas fritas?" Ahí va el filtro del cerebro a la boca otra vez. Tiene un hambre loca.

"¿Quieres comer?"

"Papas fritas".

Hay una risa incorpórea. "No sabía que eras tan fanático de los fritos. Alguien traerá algo de comida dentro de un rato, apuesto. Cálmate hasta entonces. ¿Quieres dormir más? ¿Dejar ese anestésico?

Sin abrir los ojos, Carlos susurra: "Eres perfecto".

Su cabeza está más clara de lo que ha estado todo este tiempo.

El pulgar de TK hace una pausa. Carlos abre los ojos para verlo decir, vacilante: "Yo no diría eso".

"Yo lo haría", responde Carlos de inmediato. "Oh, Dios mío, no puedo creer que seas mi novio".

"Yo tampoco, nena. No te muevas así.

Oh. Carlos se había estado moviendo de la emoción, y también porque ese picor de culo volvió. TK se levanta de su silla, y luego se inclina sobre Carlos, su camisa entreabierta cuelga de la suave piel de su pecho, un collar colgando frente a la nariz de Carlos. "Enredando tus cables," está murmurando, tirando de cosas que parecen estar unidas a Carlos como gusanos. Tal vez eso debería asustar a Carlos, pero si TK piensa que son normales, bueno.

Otra cosa de la que no se da cuenta al principio es que ha comenzado a agarrar torpemente a TK, sólo... acercándose a él, deseándolo, apretando el collar con la mano, golpeando su mejilla con los dedos. TK termina de juguetear con los gusanos y luego Carlos lo tiene atrapado. Se encuentra con los ojos de Carlos, con una ceja levantada.

Carlos se siente inmensamente complacido con este logro.

"Oh, qué demonios", dice TK, y como si se hubiera teletransportado, o tal vez Carlos perdió unos segundos de tiempo, está debajo de las sábanas a su lado, sobre su lado derecho lejos de la rareza de su pierna izquierda, enrollándose. un brazo sobre el pecho de Carlos.

Ahora TK lo tiene. Esto podría ser aún mejor.

Pero, oh no, se pone aún mejor. TK comienza a salpicar besos por toda su cara, su barbilla, sus mejillas, su mandíbula, su frente, debajo de sus ojos, sus sienes, los lados de su nariz. Está haciendo ruidos mwah exagerados mientras lo hace. Carlos tararea en éxtasis.

Olvídate de su memoria. No le importa si recupera algo de eso. O su capacidad para hacer mierda. Sólo esta. Esto es todo lo que quiere.

"¿Esto satisface al pegajoso Carlos?" TK dice entre besos.

Carlos realmente no sabe lo que eso significa, así que dice, "Hmm. conocimientos tradicionales". Le gusta el nombre, el salto de dos tonos. La sensación de que es suyo para decir.

Recostándose de lado para que esté contra Carlos de la cabeza a los pies y su barbilla sobre el hombro de Carlos, TK murmura, "Debería emborracharte más a menudo. Eres adorable en este momento. Un poco de dolor en el culo, pero de una manera adorable".

Así que Carlos está borracho. Pero eso no explica la cama y el atuendo extraños y las personas aleatorias que desaparecieron.

"Me asustaste, ¿sabes? Me dio a probar mi propia medicina, creo. Por lo general, soy el tipo en la cama. No sabía cómo ser el tipo que esperaba a tu lado. Pero me decía a mí mismo, ¿qué haría Carlos si fuera yo?

Tal vez esta sea la cama de TK y Carlos. Tal vez esta es su casa.

Carlos se frota los nudillos con los ojos llorosos. "¿Estamos casados?"

TK no dice nada durante mucho tiempo. Hay una mirada extraña en su rostro cuando Carlos lo estudia.

"Nena", le dice TK, "estás mirando".

"Lo soy", Carlos balbucea con orgullo. "¿Estamos casados?"

"Nosotros-todavía no".

"Mmm." Carlos piensa en eso, sin apartar los ojos de TK, porque ¿por qué lo haría? Él tiene el arco de Cupido más hermoso.

Luego dice: "Recuérdame que me case contigo cuando salgamos de aquí".

TK balbucea un poco. Es adorable cuando está así de nervioso. "Jesús, Carlos. No vas a recordar nada de esto, ¿verdad? dice, pasando una mano por el cabello de Carlos.

Casi despierta un recuerdo. Acariciar el cabello de alguien. Alambres. estaba triste

De repente, lograr que TK se case con él se siente como la cosa más importante del mundo. "Es por eso que tienes que recordármelo", dice. "Tienes que prometer".

"Carlos–"

"TK", se queja Carlos.

"¡Bueno! Prometo."

Carlos sonríe, amplia y perezosa. La sonrisa de TK crece mientras lo mira. Carlos puede hacer sonreír a TK. Se siente como un dios sabiendo eso.

"¿Y sabes qué más?" TK susurra cerca de su oído.

Carlos se estremece de alegría. "¿Qué?"

"Cuando te den de alta, te traeré papas fritas".

Papas fritas y TK? Definitivamente el mejor día de la vida de Carlos.

"Oh sí. Gracias."

TK sonríe aún más, como si Carlos lo hiciera insoportablemente feliz. Carlos conoce el sentimiento.

Notas:

Aún no conozco a nadie en el fandom de Lone Star... hola??? hay una discordia o algo a lo que debería unirme lol

soy como carlos chicos te estoy agarrando con necesidad diciendo te amo y felicitaciones y comentarios me hacen sonreír perezosamente sabes a lo que me refiero

Serie a la que pertenece esta obra:

Parte 1 de TK Strand, Perfect Man Next Work

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (60)

Prestigio

MaryX06 , Hannah_reads , The_only_gay_cousin , Matrix2405 , my_little_prongsies , rosequartzandserenity , hotaruyy , vipkae , FadedPurpleLights , elsienyx , dueljewl , Blackshado_wolf5 , Dogtor_mcDog , Jessieklove , Mayonese , Mattcan_69 , AnnieHu ynh , impravidus , McRaider , Dictamnus , tesoramia_immortal ,thisbeatinginmychestwontstartbackup , qianflower , Stargirl111 , StefaniemitF , Hopeworldiangirl777 , brewer_blue , FriedeFreundeApfelkuchen , hiyah , hexiemountain , artisticas , Reyrey157 , tayylarenae , Acherator101 , chickenankles , Geas , heyitsafrog , BlueOfTheV oid , TheFabulousGoose , sombra_1004 , Paleyia , Sirppa ,¡ prettypollen , skarshes , redtoblack , kayanswer , CrunchySofa , Sharpersidexxx , ljybb , FantasticFarida y 731 usuarios más , así como 338 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW