Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Buscar Acerca de Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: palabras: 100

Comportamiento

Trabajo completo Capítulo anterior Siguiente capítulo Índice de capítulos Marcador Marcar para más tarde Comentarios Compartir Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Maduro

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

M/M

Aficionado:

9-1-1: Estrella solitaria (TV 2020)

Relaciones:

Carlos Reyes/Terreno TKJudd Ryder y TK Strand

Caracteres:

hebra de conocimientos tradicionalesCarlos Reyes (9-1-1 Estrella Solitaria)Tommy Vega (9-1-1 Estrella Solitaria)Judd Ryder (9-1-1 estrella solitaria)hebra de owenGwyneth MorganAlex (9-1-1 Estrella Solitaria)Nancy Gillian (9-1-1 Estrella Solitaria)Tripulación original 126Michelle Blake (9-1-1 Estrella Solitaria)

Etiquetas adicionales:

Hilo TK dañadoRelación en desarrolloDesarrollar amistadesliteralmente soloDesarrollo de personajeTK Strand necesita un abrazoPelusa y humorLínea TK paramédicoMal padre Owen StrandAdicción a las drogas implícita/referenciadaTerapiaUniverso Alterno - Divergencia CanonBailando en línea borracho muy vergonzosoeso lleva asexo semipúblicobesándosetrabajos manualespero es todoSexo suaveBuen Otro significativo Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Trastorno de ansiedadFinal felizCentrado en TK StrandNarrador inconfliable

Idioma:

Inglés

Serie:

Parte 1 de Todas mis sudaderas con capucha huelen a Texas Next Work

Estadísticas:

Publicado:2023-01-27Terminado:2023-03-31Palabras:91,215Capítulos:29/29Comentarios:720Prestigio:1,042Marcadores:262Golpes:40,065

Encontrarán otro hijo a quien amar

Karaxuno

Capítulo 3

Resumen:

TK conoce a sus compañeros de cuarto de más de un metro veinte y da algunos pasos más importantes.

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

"No- Izzy, no molestes-"

TK se dispara.

Se tambalea peligrosamente cerca de caerse de la cama y golpearse la cabeza contra la mesa auxiliar, pero logra enderezarse justo a tiempo.

Eso no quita lo desorientado que está. Él gime, empujando las palmas de sus manos en sus ojos cuando no se enfocan lo suficientemente rápido.

Cuando los aparta, la bolsa de la compra todavía está al pie de la cama y las cortinas aún están cerradas.

No tiene idea de qué hora es.

"Pero yo puedo-"

"¡Izzy! Dije que no. Entiendo que esté interesado en nuestro invitado, pero ese es su espacio-"

TK abre la puerta.

Tommy y una de sus chicas se paran directamente detrás de él; la otra chica se queda atrás y observa desde el final del pasillo. Ambos tienen sus pijamas puestos, y su cabello todo atado en bufandas. Acogedor. TK se frota los ojos de nuevo y piensa que debe ser tarde: definitivamente se ha perdido la cena.

"¡Hola!" El más cercano estalla de repente, y TK retrocede medio paso. Su cabeza todavía tiene toda una banda de música tocando dentro, desafortunadamente para él.

"¿Hola?" Responde, sin darse cuenta hasta que habla de lo seca que tiene la boca.

La chica lo mira con el ceño fruncido, como si algo en su cerebro le dijera que estaba actuando mal, pero ella era demasiado joven para darse cuenta realmente.

De todos modos, no parece disuadirla. Se mece hacia adelante y hacia atrás desde los talones hasta los dedos de los pies, "¿Quieres ver una película con nosotros? Mamá dice que no, pero quería comprobarlo. Hace una pausa, "Soy Izzy".

Con sueño pero no estúpido, TK mira a Tommy en busca de alguna guía. Ella lo está dejando convivir con sus hijos, por supuesto, pero eso es muy diferente a ver películas con ellos, especialmente después de un solo día, donde todo lo que le había demostrado es que podía comprar y dormir.

Si se tratara de Alex y sus sobrinas, TK habría tenido poco o nada que ver con ellos y le habrían dicho que se quedara con sus padres cuando los visitaran.

Hace una mueca ante el pensamiento.

La sorpresa lo sacude cuando Tommy articula 'lo siento' sobre la cabeza de Izzy y se encoge de hombros como si dijera, traté de detenerla.

Por supuesto, en su estado de sueño, con los ojos desenfocados, la boca seca y la frente caliente, TK apenas puede hilvanar una oración coherente.

Así que va con lo primero que se le pasa por la cabeza, "¿Qué película?".

Izzy, por supuesto, toma esto como una confirmación de que se unirá a ellos y comienza a gritar, corriendo a lo largo del pasillo para buscar a su hermana y comenzar la película, aparentemente. TK no recibe ninguna aclaración sobre lo que verán.

Tommy también los ve irse, "Lo siento mucho, estaban emocionados de conocerte. ¿Estás seguro de que esto está bien?"

Él puede leer entre líneas y ella le pregunta si está dispuesto a hacerlo, además.

No lo es, pero no tiene muchas opciones. Solo se alegra de que ella no esté haciendo preguntas. Definitivamente tendría derecho a unos cuantos. ella tiene ojos Ella puede ver lo exhausto que debe verse.

TK le ofrece una sonrisa cansada, "Yo-Sí. ¿Eres?"

Hace una pausa por un segundo antes de asentir, Izzy la llama para que empiece a hacer las palomitas de maíz, por los sonidos del caos en el pasillo.

Tommy echa la cabeza hacia atrás y se ríe: "Te veré ahí fuera". Ella le lanza un guiño antes de irse a ayudar antes de que las chicas quemen la casa.

En el momento en que dobla la esquina de la cocina, TK sale disparado.

Cruza directamente su habitación y cierra la puerta del baño con tanta fuerza que solo puede rezar para que nadie lo haya escuchado.

Vomita en el inodoro hasta que todo lo que puede expulsar es ácido estomacal y bocanadas de aire.

Oye a Izzy decir su nombre de nuevo por encima de la descarga del inodoro y suspira.

Él es un inútil .

Apoya la frente contra la pared.

Cinco segundos.

Cinco segundos para seguir compadeciéndose de sí mismo.

Cinco segundos antes de que se levante, bebe un vaso de agua, se mete un poco de chicle y se pone la sudadera con capucha antes de unirse a las chicas para su película.

Uno, cuenta.

Dos.

Tres.

cuatro

No llega a las cinco.

Se para en cuatro, impaciente consigo mismo y asqueado por el olor a bilis que persiste en el baño.

Sin embargo, se las arregla para seguir todos sus pasos.

Bebe un poco de agua directamente del grifo, saca un chicle del envoltorio con dedos temblorosos y se pone la sudadera amarilla por la cabeza.

Izzy está de pie en la puerta de su habitación de nuevo, sonriendo con un gran espacio en sus dientes frontales y el tazón de palomitas de maíz más grande que jamás haya visto agarrado en sus pequeñas manos.

La inocencia es entrañable.

"Evie se quedó con el dulce, así que tenemos salado". ella le dice

TK jadea, burlándose de la seriedad, "Eso es bueno, porque el salado es mi favorito". Él responde mientras la sigue a la sala de estar, sonríe más como una mueca cansada.

Tommy ya está acurrucado con Evie en el sofá grande, e Izzy se tira dramáticamente a su lado, "¿Oyes eso? ¡A TK le gusta lo salado!" Ella sonríe, riendo cuando Evie se queja y trata de intercambiar sus tazones.

Sabe que duda, pero es difícil no hacerlo cuando se siente tan fuera de lugar.

Desea tener tiempo para ducharse antes de todo esto, desesperadamente.

Desea que Tommy apague las luces para que no le hagan daño en la cabeza, y desea tener su propia mamá como lo hicieron Evie e Izzy.

Toma un respiro. Él solo desea.

"No te preocupes Evie, a mí también me gusta lo dulce". Se oye decir, casi fuera del cuerpo, antes de sentarse en el otro extremo del sofá y dirigir su atención al gato animado vagamente familiar en la pantalla.

Cuando comienza a sonar y las luces finalmente se apagan, suspira aliviado, relajando esa fracción más.

Está dormido antes de que la película llegue a la mitad.

——

La noche anterior a la entrevista de TK con el subjefe Radford, TK no duerme.

El insomnio no es nuevo para él.

De hecho, a pesar de sus siestas diarias después de literalmente cualquier actividad más extenuante que respirar, dormir por la noche todavía implica mucho sudor y fantasías sobre esa botella de Jack.

Sin embargo, se niega a dejar que eso le impida al menos asistir a la reunión, aunque solo sea porque necesita el dinero desesperadamente en este momento.

El signo menos en su cuenta no lo llevará mucho más lejos.

En una semana, había gastado fácilmente el resto de sus ahorros. Gel de ducha, maquinillas de afeitar, crema de afeitar, calcetines, ropa interior. La lista de cosas básicas que alguien necesita es más de lo que hubiera imaginado hasta que no tenía nada.

Se abotona la camisa frente al espejo en la parte trasera de la puerta del baño y la alisa lo mejor que puede. Las puntas de su cabello todavía están un poco húmedas de la ducha que tomó, porque se pasó un dedo de pomada por él para evitar que se encrespara con la humedad.

Un ligero golpe llega a la puerta.

"¿Sí?" Él llama, agarra su teléfono de la cama y lo mete de forma segura en su bolsillo trasero.

Tommy entra, pero se detiene cuando ve que las cortinas se abren y TK agarra una toalla para arreglarse el cabello un poco más.

"Me dirijo a la escuela de Izzy y Evie para la feria de ciencias, pero puedo llevarte a tu entrevista, si quieres".

Su voz es más vacilante de lo que TK jamás ha escuchado a la confiada madre, y contra toda su lógica hastiada, le alegra el corazón que ella quiera ayudarlo.

Ella quiere ayudarlo. Es uno nuevo.

"Sí. Sí. Sí, por favor. Si no te importa. Caminar está bien si no, no está lejos."

Ella niega con la cabeza, insistiendo, "Estoy feliz de hacerlo. Listo en cinco, ¿de acuerdo?

Y ella lo hace. Ella lo lleva a la dirección de la oficina que le habían dado, e incluso espera para saludarlo a través del parabrisas mientras sube a la acera.

TK está allí durante dos horas, porque tiene que caminar de regreso a casa desde el centro.

Sin embargo, no es tan malo. El aire fresco probablemente sea bueno para él, se dice a sí mismo la mayor parte del camino.

Se acaba de acomodar en la mesa con su almuerzo cuando la puerta principal se abre con un chirrido. Deja su sándwich de nuevo en su plato y le da a Tommy una media sonrisa.

"Hola, TK". Dice, colgando su bolso en el perchero y gravitando hacia la cafetera como casi siempre lo hace después de un viaje.

TK se traga su bocado y empuja su plato lejos de él un poco. No tenía tanta hambre, de todos modos.

"Hola. ¿Cómo estuvo la feria de ciencias? Él pide.

Ella se encoge de hombros: "No ganaron, pero creo que disfrutaron de todas las festividades". Ella ofrece alegremente, dándose la vuelta con una taza de café firmemente en su mano, e inclinándose sobre sus codos contra el mostrador para mirarlo.

Ella no lo mira a los ojos cuando le pregunta cómo le fue en la entrevista. Traza distraídamente el borde de su taza con el dedo anular, como si quisiera preguntar pero no estuviera segura de si se le permite hacerlo.

TK no puede evitar la gran sonrisa que se apodera de su rostro, "Radford me ofreció un trabajo".

Su cabeza se dispara, y el honesto y abrumador orgullo le duele en los ojos al mirarlo.

"¡Sí! Oh, cariño, eso es genial".

Siente calor subir por sus mejillas, inocente y complacido consigo mismo, "Sí. Uh- es una posición de paramédico, abajo en el 126. El viejo novato de la estación creo, se mudó a casa. Explica lo mejor que puede con la información limitada que tiene.

Lo había buscado en Google, brevemente, en el camino de regreso.

Parecía muy normal.

Una especie de estación de las afueras de la ciudad promedio con una rama de paramédicos.

Tommy, sin embargo, hace una mueca.

"¿El 126?"

TK asiente.

"Conozco a uno de los bomberos allí. Judson Ryder. Es una muy buena estación, TK". Ella sonríe, su mano descansa brevemente sobre su hombro mientras pasa, apretando.

Y eso es eso.

Se acomoda en el sofá con su café y su iPad, y TK espera unos minutos en silencio antes de tirar el resto de su sándwich y regresar a su habitación.

Las cortinas están abiertas y todas sus escasas pertenencias están esparcidas por el lugar.

Casi habitualmente, se pone la sudadera con capucha sobre la cabeza y las mangas sobre las manos antes de enroscarse en la funda nórdica y apoyarse contra la pared.

Un trabajo es algo bueno, se dice a sí mismo.

Un trabajo le dará una rutina.

Un trabajo le dará un propósito.

Casi puede oír las palabras resonar en su cabeza con la voz profunda y sombría de su antiguo terapeuta.

Pero, por primera vez desde que llegó a Austin, TK siente una punzada de arrepentimiento.

Ha estado tan absorto en seguir adelante, adelante, adelante, que nunca se detuvo a pensar en las cosas que extrañaría.

Al principio, Dim Sum encabeza fácilmente la lista.

Su terapeuta ocupa el segundo lugar, probablemente, con el metro y todas sus cosas empatadas en tercer lugar.

Agarrando su teléfono de la mesita de noche, lo abre en la pantalla de bloqueo.

Sus mensajes de texto permanecen inquietantemente silenciosos.

No puede construir un metro y no puede teletransportar sus cosas, pero hay una cosa que puede hacer. Con toda la fuerza de voluntad que puede reunir, desliza el dedo lejos de sus mensajes en blanco y abre una nueva búsqueda.

Terapeutas en Austin, marca, acomodándose en sus almohadas durante el largo recorrido de desplazarse a través de los muchos, muchos resultados que regresan a él.

El sol se pone y escucha a las chicas volver a casa en el autobús.

Las seis van y vienen, junto con otra cena perdida.

Al final de la noche, ha encontrado a una mujer que suena realmente demasiado buena para ser verdad.

Él guarda su número y decide llamarla de inmediato a la mañana siguiente.

Notas:

Hola hola hola, vuelvo tan pronto, con la pequeña situación de la trama que tenemos avanzando! Estoy genuinamente emocionado de llegar a TK conociendo a ya sabes quién, especialmente desde que vi el adelanto del episodio de esta semana hoy y fue tan lindo.

También debería ser ilegal la cantidad de escenas que agregué a los capítulos posteriores solo porque anhelaba aún más pelusas que pudrirían los dientes, ¡y prometo que también llegaremos a eso!

Los capítulos serán cada dos días porque cada día es demasiado para mí, pero también quiero sacar todo este fic bastante rápido 3

Comportamiento

Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Marcador Comentarios (11)

Prestigio

Imgonnacrybecauseofangst , dizzyandsad , linezi , amanda_525 , volfan , i_deia , breadisgreat , Gold_Spinner , Arrow9429 , limehoneytea , antidoteBL6 , JunoWr1tes , Sparkles8 , Matrix2405 , doasdie , scrollgirl , dueljewl , Annaelle , cloud_lalala , arcos de lluvia , puntas oscurecidas , Miraxx ,bella06122014 , nephilicreaper , NightWingsWingDings , claire_ao3 , Queen_Jelly , AUnicornDirectioner , gooses_trenchcoat , daquasia_ann , 5ammi90 , letmeinthewallsyouvebuiltaround , OccasionallyUndulyFormal , Violetlilly24 , Kdat_g , lilyannabellapotter , McRaider , King_of_the_Aces , universenarry , queenregnantoftrash , valiantstorm , kiwichaeng ,¡ Cyrianne , KatstielAri , ScarletWolf213 , ali2410 , introvertedpineapple , GhostyGaymer21 , Jessieklove , katiemorag y 590 usuarios más , así como 402 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW