Main Content
Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out
Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works
Work Search: tip: hetalia f/f sort:kudos
Actions
Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Bookmark Mark for Later Comments Share Download
Work Header
Rating:
Mature
Archive Warning:
No Archive Warnings Apply
Category:
M/M
Fandom:
9-1-1: Lone Star (TV 2020)
Relationships:
Carlos Reyes/TK StrandJudd Ryder & TK Strand
Characters:
TK StrandCarlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Tommy Vega (9-1-1 Lone Star)Judd Ryder (9-1-1 Lone Star)Owen StrandGwyneth MorganAlex (9-1-1 Lone Star)Nancy Gillian (9-1-1 Lone Star)Original 126 CrewMichelle Blake (9-1-1 Estrella Solitaria)
Etiquetas adicionales:
Hilo TK dañadoRelación en desarrolloDesarrollar amistadesliteralmente soloDesarrollo de personajeTK Strand necesita un abrazoPelusa y humorLínea TK paramédicoMal padre Owen StrandAdicción a las drogas implícita/referenciadaTerapiaUniverso Alterno - Divergencia CanonBailando en línea borracho muy vergonzosoeso lleva asexo semipúblicobesándosetrabajos manualespero es todoSexo suaveBuen Otro significativo Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Trastorno de ansiedadFinal felizCentrado en TK StrandNarrador inconfliable
Idioma:
Inglés
Serie:
Parte 1 de Todas mis sudaderas con capucha huelen a Texas Next Work
Estadísticas:
Publicado:2023-01-27Terminado:2023-03-31Palabras:91,215Capítulos:29/29Comentarios:720Prestigio:1,042Marcadores:262Golpes:40,068
Encontrarán otro hijo a quien amar
Karaxuno
Capítulo 9
Resumen:
TK se toma un día para cuidar a los niños de Las Vegas y comparte un poco más sobre su pasado.
Notas:
(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).
Texto del capítulo
"¡TK!" Tommy exclama, sorprendido de verlo. Todavía tiene una mano en la maleta a sus pies y en la otra una bolsa de viaje.
TK parpadea, "¿Está... está todo bien, Tommy?" pregunta, sereno, tentativo. No está seguro de lo que está pasando aquí, y no está seguro de dónde están las chicas, y para ser honesto, no está seguro de qué decir en absoluto.
"Oh-" Casi parece sorprendida de que él pregunte, como si no hubiera tenido un momento para detenerse en todo el día, "Oh, Dios-" Se pasa una mano por la cara, visiblemente exhausta, sin mencionar estresada, " Sí. Bueno no. Tengo que ir a Dallas.
TK se tambalea hacia atrás, porque de todas las cosas que podría haber esperado, no esperaba eso.
"¿Dallas?" Él repite, sabiendo que debe verse tan confundido como se siente.
Tommy asiente y confirma: "Sí". Ella dice: "Las chicas están en casa de su niñera, lo siento mucho-".
"No, no, está... bien". Se apresura a decir, antes de que un pensamiento pase por él, y frunce el ceño: "¿Volverás mañana?"
"Tal vez. No sé. Es su tío Julius, está en el hospital. Está bien, de verdad, pero... Charles querría que yo estuviera allí para él. Tuvo un accidente esta mañana. Una pierna rota, algunas costillas magulladas. Voy a prepararle algunas cenas e ir de compras para él… prepararlo".
Eso tiene más sentido. Tommy lo ha mencionado varias veces antes, y aunque no habla mucho de Charles, está claro que aún cuida de su familia, incluso si no son cercanos.
"Oh." TK parpadea, "Puedo... puedo cuidar a las chicas mañana, si lo necesitas?"
Inmediatamente, Tommy niega con la cabeza, "No podría pedirte que hicieras eso". Pero TK no acepta un no por respuesta. Ella ha hecho tanto por él, y continúa haciendo tanto por él cuando no tiene que hacerlo, parece justo que él corresponda como pueda.
Él le devuelve la sonrisa, tratando de mostrarle cuánto quiere ayudar, "No estás pidiendo, estoy ofreciendo. Además, es sábado, pasaremos el rato aquí.
Será bastante simple, se dice a sí mismo.
"Eres-"
Él no la deja terminar, "Sí, ve. Estarán bien, Tommy. Prometo."
"Ay, gracias, Mijo."
Probablemente ni siquiera se ha dado cuenta de que lo ha dicho, mientras agarra el asa de su maleta y sale corriendo junto a él por la puerta gritando más gracias e instrucciones apresuradas para las chicas que extraña la mitad porque todo lo que puede pensar es eso. una palabra, pero significa el mundo para él. Esas cuatro letras.
¿Él significa tanto para ella?
——
Tommy tenía mucho en su plato.
Tommy estaba lidiando con hospitales y seguros y todo el caos que eso implicaba.
Tommy se merecía un descanso y le está haciendo la vida más fácil cuidándola hasta que ella llegue a casa.
TK sigue recordándose eso, en varias iteraciones, mientras se para sobre los armarios de la cocina en completa y absoluta desesperación.
La noche había llegado y se había ido rápidamente después de que lo dejaran solo en la casa, y ahora es sábado. De hecho, eso fue lo primero que dijeron Izzy y Evie cuando las llevaron a casa desde la casa de su niñera temprano esa mañana y lo vieron comiendo tostadas. Hicieron una mueca y le informaron que es sábado y que siempre comen panqueques los sábados.
A TK le encanta eso. Las chicas son geniales, y son tan valientes, y definitivamente se merecen panqueques los sábados.
¿El único problema? TK no tiene idea de cómo hacer panqueques. Está bastante seguro de que necesita huevos, leche y harina, pero eso es todo. Creció en Nueva York, es más un tipo de bagel de todos modos.
Entonces, pone sus manos en sus caderas y hace lo que cualquier persona cuerda haría en su situación. Él llama en refuerzo.
"¿Cómo se hacen panqueques desde cero? Solo he usado las cajas pero no puedo encontrar ninguna". Él espeta en el teléfono sin ninguna fanfarria.
Hay un ladrido de risa en el otro extremo, profundo, antes de que Judd responda: "Voy a necesitar algo de contexto, T".
"Estoy cuidando niños". TK dice, medio camino a miserable. En silencio, maldice los años de comida para llevar y comidas al estilo familiar en la estación de bomberos por mimarlo hasta el punto de no ser capaz de preparar nada más complicado que huevos revueltos sin instrucción.
Judd se ríe de nuevo, y no parece que vaya a detenerse pronto.
TK frunce el ceño a nadie más que a sí mismo y hace un sonido de resoplido. Por lo general, Judd era un maestro que no juzgaba y, gracias a él y a Grace, TK ahora es relativamente competente en algunas cenas. Aparentemente, esa simpatía no se extendía a los desayunos cocinados.
Eventualmente, Judd deja de reírse, aunque lo divertido que está encontrando esto todavía resuena a través del teléfono en su tono de voz, "Está bien". Él ladra una última risa, "Bueno. Estoy seguro de que Tommy guarda los ingredientes y Charles solía ser chef, así que busca algunas fichas con su receta".
Eso tiene sentido. Eso es lógico.
"Bien." TK murmura, alcanzando y abriendo el armario una vez más, aunque a sus ojos todavía ve una variedad de paquetes de diferentes colores sin significado, "Correcto. Bueno. Yo sólo-" Él suspira. Se pasa una mano por la cara y abre otro armario, pero se enfrenta a más ingredientes sin nombre.
"Lo más cerca que he estado de ser responsable de un niño fue mi prima bebé durante unos cinco minutos en una boda". Admite mientras hurga en bolsas de lo que parecen ser diferentes azúcares.
Judd se queda en silencio por un momento, "Sabes, Carlos tiene una gran familia. Tiene mucha experiencia con-"
Adiós, Judd.
TK cuelga y arroja el armario cerrado detrás de él. Cambia de táctica y se va a la caza del tesoro a lo largo de los mostradores de la cocina en busca de una caja de cartas. Los encuentra debajo del alféizar de la ventana y los rebusca, finalmente elige uno claramente etiquetado como: Lazy Pancakes , que parece prometedor y apropiado.
Es un comienzo.
"¡Chicas!" Él llama: "¿Quieres ayudarme aquí?"
——
Todos los panqueques resultan no del todo redondos y más del lado de óvalos o cuadrados, pero saben muy bien, y eso es lo que realmente importa, piensa TK. Sin embargo, está orgulloso de las tres pequeñas pilas que logra cocinar.
Evie sonríe con él, pero Izzy es más difícil de complacer. Ella parece bastante poco impresionada por su victoria.
"Los panqueques son fáciles, TK". Ella dice, mientras empapa el suyo en almíbar. TK no está seguro de si se supone que debe mediar en eso, pero deja que ella los ahogue por completo de todos modos. Su mamá nunca lo sabrá.
Se encoge de hombros, se inclina hacia el centro de la mesa y agarra un cuchillo para enmantequillar el suyo, "Sí, pero a veces las pequeñas cosas aún valen la pena celebrar". Él le dice a ella. Tal vez sea un poco profundo para un niño, pero el doble sentido pasa por encima de sus cabezas.
Evie simplemente agarra el cuchillo con las manos y corta su propio trozo de mantequilla: "Deberíamos comenzar a celebrar cuando ordene mi lado de la habitación, entonces". Ella anuncia, y todos se ríen juntos.
Es cálido y saludable, toda la casa huele dulce, el sol de la mañana se filtra por las ventanas y TK no puede evitar sonreír a las dos chicas. Hay un sentimiento burbujeando en su pecho que él sabe que es amor. ¿Quién no los amaría? Son una compañía fácil. Más fácil que cualquiera de los otros niños con los que ha luchado en el pasado. Solía pensar que no era una persona que quisiera tener hijos propios, pero tal vez debería reconsiderarlo.
Él traga, agitando su tenedor hacia ellos, "¿Necesitan ayuda con las cosas antes de que su mamá regrese?" Pregunta, cortando otro trozo, porque Tommy le había enviado un mensaje de texto mientras cocinaban para decirle que volvería esta noche como había planeado, "¿Escondiendo el contrabando?"
Izzy resopla, "¿Qué es contrabando?"
Ups. TK le da otro mordisco y se ríe, "Uh..." Él inclina la cabeza hacia un lado, considerando la mejor manera de explicárselo. Él suspira, "Cosas secretas. Como, no sé, dulces debajo de la almohada".
Se miran entre sí, con los ojos desorbitados. Entre ellos, está bastante claro que tienen dulces escondidos en algún lugar de su habitación, lo que solo hace que TK sonría ampliamente para sí mismo mientras mira sus panqueques, fingiendo que no sabe nada. Su mamá puede lidiar con eso, piensa.
"No, escondemos nuestros dulces mejor que eso". Evie dice con un encogimiento de hombros fingido que es cualquier cosa excepto indiferencia.
Sí, Tommy definitivamente puede lidiar con eso, decide.
En cambio, deja su tenedor y observa cómo se mueven inquietos en sus asientos, claramente emocionados de tener rienda suelta en la casa para jugar, "Está bien, bueno, muévete". Él dice.
No puede evitar sonreír de nuevo mientras ambos salen corriendo de la mesa, tenedores, cuchillos y platos abandonados al azar.
"¡Y termina tu tarea!" Él los llama, pero es infructuoso. Ya han cerrado la puerta de su dormitorio.
Sin embargo, no le importa, y en lugar de perseguirlos, da vueltas alrededor del mostrador para recoger todos los platos sucios restantes mientras el agua caliente corre en el fregadero, las burbujas se hinchan desde donde exprimió el líquido para lavar platos.
No quiere que la noche de Tommy sea más agotadora cuando ella regrese, por lo que se resigna durante la próxima media hora a limpiar el desorden que han hecho, y el resto de la mañana a recoger cualquier otro. trabajos ocasionales que encuentra en la casa.
——
El día llega y se va rápido. Las niñas apenas necesitan supervisión y cuando él va a ver cómo están, anuncian en voz alta que tienen la edad suficiente para hacer la tarea por sí mismas, por lo que él solo sonríe desde la puerta y trae un plato de galletas a la hora de la merienda.
Aparte de eso, todos pasan el día perezosos, sin siquiera molestarse en vestirse, así que cuando la puerta se abre con un crujido temprano en la noche, TK está acostado en el sofá, vegetando, manteniendo la mitad de la oreja afuera en caso de que necesiten él por cualquier cosa.
"Hola, TK". Tommy llama mientras cierra la puerta detrás de ella, se quita las botas y coloca su equipaje contra la pared, claramente sin prisa por desempacar. Él no la culpa, los viajes largos son agotadores, y por las actualizaciones de mensajes de texto que seguía recibiendo regularmente, su cuñado había sido igual de agotador para ayudar.
TK sonríe sobre el respaldo del sofá, "Hola". Él responde: "¿Todo bien?"
Llega a la puerta de la sala de estar, asintiendo casi distraídamente, antes de detenerse en seco, "¿Sospechosamente tranquila?" Ella pregunta, con una ceja levantada.
TK resopla: "Les enseñé lo que es el contrabando. Creo que están escondiendo su alijo secreto de dulces". Dice, volviendo a su teléfono donde está apoyado en su rodilla.
Él extraña el cariñoso gesto con los ojos que ella le da, pero no extraña la mano en su corazón y el grito ahogado de felicidad que deja escapar cuando pasa a la cocina, "Oh, mijo , gracias". Pasa los dedos por las encimeras limpias.
TK hace todo lo posible por restar importancia a los elogios, negándose a revelar cómo el apodo envía otra inyección de orgullo a través de él, al igual que ayer, "No es nada. Hicimos un poco de lío con el desayuno, de todos modos.
Ella niega con la cabeza, todavía incrédula, pero sigue adelante, moviéndose con determinación alrededor de la cocina y agarrando ingredientes, "¿Te quedas a cenar?"
TK está a punto de abrir la boca y decir sí, le encantaría sentarse con ellos, y no, no tiene otros planes, y ¿le gustaría alejarse del estante de cuchillos con esas bolsas debajo de los ojos? cuando su teléfono suena fuerte.
El nombre de Judd parpadea brillantemente a través de él, y se desliza del sofá, "Estoy bien, da de comer a las niñas". Él dice.
Sale para tomar la llamada.
"Los panqueques se comieron hace unas horas, así que imagino que te las arreglaste para no envenenarlos". Judd dice, una vez que TK ha contestado y llevado el teléfono a su oreja.
TK se deja caer sobre los muebles del porche, la silla se tambalea hacia atrás.
"Dos vegas saludables están esperando la cena". Él confirma, antes de preguntar: "¿Qué pasa?"
Judd se ríe de nuevo, "Ah, nada realmente, solo jugando algunos juegos mientras Gracey está en el club de la biblia-" Hace una pausa de medio segundo, "-oye, ¿estuviste en otra reunión?"
TK se congela.
Judd es tan sutil como un ladrillo, por lo que no debería sorprenderse de que salga tan abruptamente.
Se sienta, como si Judd pudiera ver eso, pero sabe que su silencio debe ser igualmente revelador.
Judd inhala bruscamente, "Solo porque... no tengo mucho uso para hablar, pero sé... sé-" Comienza a tropezar con sus palabras, desvaneciéndose.
"Judd, puedes decirlo". TK dice. Él no quiere andarse con rodeos. Judd conoce su secreto más profundo, pero es más que eso. A Judd se le ha permitido entrar en una parte de él que nunca ha compartido con nadie más. Su recuperación. TK lo dejó entrar por una razón, y no quiere que sea este elefante en la habitación del que Judd tiene miedo de hablar.
Judd suspira: "Déjame llevarte de nuevo".
"No tienes que hacerlo". Sale de su boca más rápido de lo que Judd podría haber dicho otra palabra. No quiere que Judd se asuste, pero tampoco quiere que se sienta obligado. NA es profundo y las conversaciones son intensas incluso para alguien que no es adicto. De hecho, en cierto modo es más difícil escuchar tantas historias y ver tantas personas sufriendo por algo que ni siquiera puedes empezar a entender.
Judd responde con otro suspiro, como si esperara que TK intentara luchar contra él: "Pero quiero hacerlo". Él insiste, "Gracey está con su mamá el próximo jueves, iremos entonces. Consigue unas hamburguesas después, lava los sentimientos con algunas bebidas-" Se tropieza de nuevo, "uh- eso es- bebidas no alcohólicas, obviamente".
TK tiene que taparse la boca con una mano para no reírse. Está bastante seguro de que Judd puede escucharlo de todos modos. No puede evitarlo, Judd es tan... TK ni siquiera puede pensar en una palabra para eso. Es tan Judd.
"Obviamente." loros TK.
El silencio satisfecho de Judd al otro lado de la línea es un final claro para la conversación, y TK se despide antes de que pueda retractarse de aceptar irse. Cuelga y se recuesta en la silla, con la piel de gallina subiendo a lo largo de sus brazos. Cierra los ojos y se recuesta contra los cojines.
——
"Creo que no había comido un bagel tan bueno desde que era niño". TK murmura a través de las capas de sal, carne y queso crema en su boca. No está mintiendo, es una de las mejores cosas que ha comido, tal vez nunca.
Judd se ríe con ganas y toma un gran trozo de su propia hamburguesa.
TK traga, "¿Cómo está el tuyo?" Pregunta, inclinándose para robar una ristra de cerdo desmenuzado que cuelga del borde, con los dedos pegajosos con salsa barbacoa. No es que no estuvieran ya pegajosos. Las hamburguesas enormes llenas hasta el borde tendían a ser un poco menos que delicadas para comer.
Judd aparta la mano con el ceño fruncido, pero sonríe después de tragar, "Maldita sea". Él dice, pero luego su rostro se derrite en un desdén, mirando la ensalada que se desborda por los lados de TK's, "No puedo creer que hayas comprado la hamburguesa de bagel de aguacate ".
TK resopla, "Tiene Turquía". Reprende, poniendo los ojos en blanco: "Mi papá lo hubiera metido todo en una envoltura de lechuga".
Judd casi se atraganta con su refresco (porque deliberadamente no miró el menú de cervezas, aunque TK sabe muy bien que le encanta beber, y lo hace regularmente con la cena) y se tambalea hacia atrás en su asiento, "¿Qué diablos hippie?" -new-york es un wrap de lechuga? Él exige.
Suena tan ofendido que TK bien podría haber sugerido que comieran sus hamburguesas envueltas en hojas de la calle.
TK se ríe, bastante poco atractivo, lo sabe, y recoge una patata frita, sonriendo incluso mientras la muerde.
Debería sentirse solemne, debería sentirse emocional y crudo, abrumado por el peso de lo que dijo y escuchó en la reunión, pero parece que no puede dejar de sentirse tan feliz. No podía evitar la sonrisa de su rostro si lo intentaba, "Exactamente como suena". Dice, presumido sin esfuerzo ante todas las caras de horror que está poniendo.
Vuelve la cabeza hacia su hamburguesa y, después de considerarlo un momento, simplemente agarra el papel en el que está envuelto y regresa para dar otro gran bocado. Realmente es delicioso.
Mastica y traga y va por otro sorbo de su bebida.
"¿Qué?" pregunta, cuando ve a Judd enrollando la pajilla entre sus dientes distraídamente, sin tocar la comida.
El otro hombre se encoge de hombros: "Nunca antes hablaste de tu papá".
El shock es la primera reacción de TK. Podría haber jurado...
Luego, una sensación de resignación. Probablemente no lo había hecho. Su pasado nunca fue un tema fácil de abordar, y la historia de su padre estaba tan irrevocablemente tergiversada sobre por qué recurrió a las pastillas por primera vez que casi no se atrevía a hablar de él. Estaba tratando de romper con todo eso, en Texas.
"Oh." Dice, dejando su hamburguesa de nuevo. Se encoge de hombros con un hombro, tratando de quitárselo de encima como si no fuera gran cosa.
Dentro por cinco, fuera por cinco, se recuerda a sí mismo.
"Bueno, su nombre es Owen, y nació en California, pero se mudó a Nueva York cuando era niño". Hace una pausa, sintiendo una sensación de orgullo por lo que viene a continuación, una sensación de orgullo que ha arraigado en él desde que todos los demás niños en la escuela quedaron asombrados en el día de la carrera. Un sentido de orgullo que lo hace sentarse un poco más derecho, "Es un Capitán de Bomberos".
Las cejas de Judd suben por su frente, "¿Sí?"
TK asiente, "Sí. Decorado, también. Estuvo allí el día que cayeron las torres".
Casi de inmediato, la cara de Judd cae. La creciente sonrisa, en cambio, se vuelve seria.
Sin embargo, TK no quiere hablar en serio, no después de su reunión y no durante una cena perfecta, por lo que continúa: "Sin embargo, ese no es él, no es su personalidad". Vuelve a encogerse de hombros: "Es vegano, su rutina de cuidado de la piel incluye doce pasos y odia a los perros. Se negó a conseguirme uno, incluso cuando le rogué".
El rostro de Judd se ilumina de nuevo y tararea casi pensativo: "Parece que lo odiaría".
TK se ríe, un poco incómodo, "Probablemente". Luego, vuelve a su comida, "Ahora vamos a comer, vaquero, o nos quedaremos aquí hasta la mañana".
"No, hacen bolsas para perros". Judd murmura.
TK sonríe, "Genial. Definitivamente vendremos aquí de nuevo, por cierto."
Judd le da una palmada en el hombro sobre la mesa, "Maldita sea". Agita su tenedor para señalar directamente a TK, "Después de cada reunión, chico. Hasta el último.
Sin duda es una amenaza.
TK ciertamente piensa que es una gran idea. Patea la pantorrilla de Judd debajo de la mesa solo porque puede, sacándole la lengua.
Siempre ha querido ser el hermano pequeño molesto, de todos modos.
Notas:
Así que este fic pasó de '20k como máximo, solo unos pocos capítulos' a '20k y solo estamos a mitad de camino'... ¿perdón?
De todos modos, ¿pensaste que el ÚLTIMO capítulo fue lindo para la floreciente hermandad de Judd y TK? Bueno, espero que hayas encontrado este aún más. El cliffhanger fue muy serio pero nos dio toda esta pelusa????
Sin embargo, me encantó escribirlo, y me reí un poco cuando TK pensó que Owen odiaba a los perros porque nunca se le permitió tener uno. Tampoco creo que Owen sea vegano en canon, pero ahora lo es porque yo lo digo.
GRAN capítulo de Carlos la próxima vez... ;) no estarán listos para eso, les digo
Comportamiento
Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Marcador Comentarios (21)
Prestigio
Imgonnacrybecauseofangst , dizzyandsad , linezi , amanda_525 , volfan , i_deia , breadisgreat , Gold_Spinner , Arrow9429 , limehoneytea , antidoteBL6 , JunoWr1tes , Sparkles8 , Matrix2405 , doasdie , scrollgirl , dueljewl , Annaelle , cloud_lalala , arcos de lluvia , puntas oscurecidas , Miraxx ,bella06122014 , nephilicreaper , NightWingsWingDings , claire_ao3 , Queen_Jelly , AUnicornDirectioner , gooses_trenchcoat , daquasia_ann , 5ammi90 , letmeinthewallsyouvebuiltaround , OccasionallyUndulyFormal , Violetlilly24 , Kdat_g , lilyannabellapotter , McRaider , King_of_the_Aces , universenarry , queenregnantoftrash , valiantstorm , kiwichaeng ,¡ Cyrianne , KatstielAri , ScarletWolf213 , ali2410 , introvertedpineapple , GhostyGaymer21 , Jessieklove , katiemorag y 590 usuarios más , así como 402 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!
Comentarios
publicar comentario
Comenta como jonahhhh
(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )
Comentario
Quedan 10000 caracteres
Pie de página
personalizar
Por defecto
Predeterminado de baja visión
Reversi
azul nieve
Sobre el Archivo
Mapa del sitio
Declaración de diversidad
Términos de servicio
Política de la DMCA
Contáctenos
Preguntas de política e informes de abuso
Soporte técnico y comentarios
Desarrollo
otwarchive v0.9.342.12
Problemas conocidos
GPL por la OTW
