Main Content

Archive of Our Own betaArchivo propio User NavigationHi, jonahhhh! Post Log Out

Site NavigationFandoms Browse Search About Search Works

Work Search: tip: buffy gen teen AND "no archive warnings apply"

Actions

Entire Work Previous Chapter Next Chapter Chapter Index Bookmark Mark for Later Comments Share Download

Work Header

Rating:

Mature

Archive Warning:

No Archive Warnings Apply

Category:

M/M

Fandom:

9-1-1: Lone Star (TV 2020)

Relationships:

Carlos Reyes/TK StrandJudd Ryder & TK Strand

Characters:

TK StrandCarlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Tommy Vega (9-1-1 Lone Star)Judd Ryder (9-1-1 Lone Star)Owen StrandGwyneth MorganAlex (9-1-1 Lone Star)Nancy Gillian (9-1-1 Lone Star)Tripulación original 126Michelle Blake (9-1-1 Estrella Solitaria)

Etiquetas adicionales:

Hilo TK dañadoRelación en desarrolloDesarrollar amistadesliteralmente soloDesarrollo de personajeTK Strand necesita un abrazoPelusa y humorLínea TK paramédicoMal padre Owen StrandAdicción a las drogas implícita/referenciadaTerapiaUniverso Alterno - Divergencia CanonBailando en línea borracho muy vergonzosoeso lleva asexo semipúblicobesándosetrabajos manualespero es todoSexo suaveBuen Otro significativo Carlos Reyes (9-1-1 Lone Star)Trastorno de ansiedadFinal felizCentrado en TK StrandNarrador inconfliable

Idioma:

Inglés

Serie:

Parte 1 de Todas mis sudaderas con capucha huelen a Texas Next Work

Estadísticas:

Publicado:2023-01-27Terminado:2023-03-31Palabras:91,215Capítulos:29/29Comentarios:720Prestigio:1,042Marcadores:262Golpes:40,068

Encontrarán otro hijo a quien amar

Karaxuno

Capítulo 13

Resumen:

TK descubre que realmente tiene un pueblo.

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

TK gime, apartando la cabeza del repentino ruido.

Le toma un largo momento de estar sentado quieto, aturdido, darse cuenta de que el ruido es, de hecho, la alarma de Tommy a todo volumen en la habitación de al lado, aullando tan estridente y tan fuerte que atraviesa las paredes como si estuviera justo a su lado.

Carlos se ríe, su cuerpo debajo de TK flexionándose y desdoblándose como un gato. Su pecho vibra suavemente con la risa, y se necesita cada onza de autocontrol para que TK no intente acurrucarse más cerca, para enterrarse en él.

Sin embargo, resueltamente todavía no se levanta. Cierra los ojos con fuerza y se queda exactamente donde está, tumbado, como una estrella de mar en realidad, directamente encima del otro hombre en su cama. Hace calor y es cómodo y él había estado dormitando placenteramente con una sonrisa tonta en su rostro. No quería que terminara nunca.

Cuando se silencia la alarma en la habitación de al lado, se relaja de nuevo.

La respiración de Carlos se equilibra una vez más, y un rápido vistazo hacia arriba le muestra que Carlos se ha vuelto a acomodar en las almohadas, con los ojos cerrados.

Satisfecho, TK vuelve a dejar caer la cabeza.

Tienen aproximadamente ocho minutos más de descanso, ambos despiertos pero completamente contentos de disfrutar de la compañía del otro, antes de que el horrible artilugio comience a gritar de nuevo.

En lugar de presionar el botón de repetición, escucha los pasos de Tommy por el pasillo, pasando por su puerta.

No pasa mucho tiempo antes de que él también pueda escuchar un parloteo, y dos juegos más de pasos más ligeros recorriendo la casa.

"Tenemos trabajo". Carlos murmura, la voz profunda y ronca por el sueño. Estira los brazos, pero serpentean con más fuerza alrededor de la cintura de TK mientras lo dice. Está claro que todavía no tiene intención de moverse.

De eso, TK está muy agradecido. No cree que pueda dejar su capullo por unos minutos más. Carlos se calienta como un horno, porque por supuesto que lo hace, y TK sin vergüenza lo ama. Solo necesita un poco más de tiempo para disfrutarlo esta mañana.

Levanta la cabeza, reacio, y mira a Carlos. ¿Cómo se atreve a devolver TK a la realidad? ¿Cómo se atreve a hablar de cosas sensatas como el trabajo cuando están abrazados?

"Oh, Dios, te ves adorable".

Además, ¿cómo se atreve a burlarse de las caras mañaneras de TK? TK abre la boca para quejarse, pero no llega tan lejos, porque Carlos rápidamente lo deposita de nuevo en su lado de la cama y rueda hacia un lado.

Ha aprendido muchas cosas sobre Carlos desde su primera cita y una de ellas, desafortunadamente, es que es una persona mañanera. Se va a dormir a una hora razonable y nunca pulsa el botón de repetición de la alarma.

TK intenta no juzgarlo por ello. Después de todo, nadie es perfecto.

Gime de nuevo, incapaz de evitarlo. Medio apoya la barbilla en el dorso de la mano mientras observa a Carlos moverse. Se pone de pie y se estira por completo, sacudiendo el sueño de sus músculos, y camina hacia la cómoda, rebuscando en ella para encontrar una camiseta que valga la pena robar, antes de ponerse sus propios jeans del día anterior. Palpa todos sus bolsillos buscando sus pertenencias y cuando está satisfecho se mete en el baño, cerrando la puerta detrás de él.

El grifo corre, y TK empuja agresivamente sus palmas en sus ojos, frotando el sueño.

Personalmente, se las arregla para lidiar con una sudadera con capucha y suda antes de que se vayan.

Sin embargo, tiene el sentido común de abrir la puerta de su dormitorio y mirar, asegurándose de que tanto Tommy como las niñas se habían ido de la casa hace mucho tiempo antes de dejar que Carlos saliera de su dormitorio.

"Esto se parece mucho a andar a escondidas de adolescente". Carlos comenta desde la puerta mientras TK sirve dos tazas de café para llevar de la tetera caliente que queda en el mostrador. Se está poniendo los zapatos mientras hablan, teniendo que hurgar detrás de los TK en el estante de zapatos para encontrarlos donde los habían escondido.

TK juguetea con las tapas de los vasos, haciendo una mueca cuando uno de ellos no funciona correctamente la primera vez, "¿Te escabulliste mucho?" pregunta, mirando hacia arriba. Carlos no parecía el tipo, para ser honesto.

Por su parte, Carlos resopla: "En realidad no". Se encoge de hombros, doblando una rodilla para abrocharse los cordones, "Sin embargo, voy a hacerlo ahora". Le sonríe a TK, enderezándose para aceptar su bebida.

TK hip lo revisa al pasar y sonríe estúpidamente en su café.

Abandonan la casa así poco después, una vez que TK se ha puesto los zapatos junto a la puerta, y salen del porche juntos, uno al lado del otro, rozándose los hombros.

TK camina con él un poco por la calle hasta que encuentran el Camaro de Carlos exactamente donde lo habían dejado, ya que él lo estacionaba lejos de la casa y al final de la cuadra, principalmente para que las chicas no lo vieran. algunas ideas. Los niños son entrometidos.

Carlos se inclina cuando se detienen en seco en el lado del conductor y presiona un suave beso en sus labios. La leche y el azúcar se mezclan en sus lenguas, y TK lo persigue para darle un segundo beso, sus narices se rozan.

¿Vas a ir al Honky Tonk esta noche? Carlos pregunta, todavía lo suficientemente cerca como para que su aliento acaricie a TK.

TK se balancea sobre sus tobillos, "Tal vez". Él dice: "¿Por qué? ¿A menos que tengas otra idea? Está bastante seguro de que le gustaría alguna de las otras ideas de Carlos , en realidad.

La mano de Carlos se desliza a lo largo de su cadera, las puntas de sus dedos se deslizan debajo de su sudadera, frotando círculos en la piel, "No". Se encoge de hombros con un hombro, casual. Demasiado informal. TK levanta una ceja.

"Solo quiero asegurarme de que mi novio estará allí para hacerme compañía". Él dice.

TK sonríe.

Luego frunce el ceño.

Luego sonríe de nuevo.

Novio.

——

"¿Por qué no enviamos a TK para que lo haga?" Sugiere Chuck.

TK literalmente acaba de entrar en la cocina. Acababa de ducharse, cambiarse y registrarse con Michelle para comenzar su turno, por lo que no tiene idea de lo que están hablando. Sus manos están en los bolsillos de su uniforme, casual, y Nancy está a su lado mirando su teléfono, y se siente en la cima del mundo después de esta mañana.

"¿Qué tengo que hacer?" Grita, tomando asiento frente a los demás en la mesa. Hay una caja de pasteles de un popular café del centro abierta en el medio, y él se desliza un croissant y lo parte por la mitad. Nancy toma la mitad que él le da sin ni siquiera levantar la vista de su teléfono.

Una taza de café también se desliza hacia él, y él sonríe en señal de agradecimiento.

Habla con Billy. Chuck aclara: "Le gustas".

TK frunce el ceño, burlándose, "No, a él le gusta Judd". Dice, moviendo una mano distraídamente.

Billy es a la vez un hombre de pocas palabras y aún menos amigos. Él no odia a TK, por supuesto, TK es uno de sus chicos ahora, pero tampoco es que TK haya sido particularmente su favorito.

Lo lleva al Honky Tonk, de vez en cuando se presenta para darle consejos, y eso es todo.

De hecho, a menudo chocan cuando toman decisiones en el campo.

Judd, que ha estado recostado contra el mostrador en el fondo en silencio hasta ahora, se cruza de brazos y sacude la cabeza: "Les digo a todos, no tiene sentido, no escuchará razones".

Eso es probablemente más cierto. Billy es casi dolorosamente orgulloso, y con su diagnóstico... probablemente le dolió profundamente estar marginado tan pronto. Sentir que no tiene control sobre lo que le sucede. Te aísla, y TK se identifica con ese tipo de dolor.

Sin embargo, todavía no cree que Billy quiera escuchar las duras verdades de él de todas las personas.

Michelle habla desde atrás de TK y él salta. No se había dado cuenta de que ella los había seguido.

Ella suspira y camina alrededor de la mesa hacia Judd, agarrando un croissant de chocolate, "Pero si él escucha a alguien..." Se calla, acariciando suavemente su muñeca con la otra mano.

Judd simplemente niega con la cabeza, tan terco como siempre.

Necesita a su mejor amiga, Juddy. Ella insiste: "Si yo estuviera en su lugar, podría odiar admitirlo, pero la única persona que me gustaría que me diera ese tipo de consejo es Carlos".

Nancy finalmente levanta la vista de su teléfono y le da un codazo a TK: "¡Sí!" Ella interrumpe: "Sería muy tonto al respecto, pero probablemente me gustaría TK". Ella envuelve su brazo alrededor de sus hombros, sacudiéndolo, "Solo tienes que hacerle entrar en razón".

TK se deja maltratar y suelta una carcajada, pero su respuesta es genuina: "No tienes que arreglarlo, Judd, nadie puede hacer eso. Solo tienes que hacer que se dé cuenta de que vale la pena intentarlo".

Garrity murmura en acuerdo a través de su rollo de canela, señalando y asintiendo con tanto entusiasmo que es un milagro que no tengan que realizar un Heimlich.

"Está bien, basta de chismes sobre Billy, ¿de acuerdo?" chasquea Harkes, el boom de su voz hace que su presencia sea bien conocida. Entra en la habitación y se deja caer en su silla con un poco más de dramatismo del que probablemente sea necesario, con una mirada severa en su rostro.

Su capitán le sigue los talones y asiente con la cabeza: "Harkes tiene razón". Él dice: "Todos queremos que Tyson saque la cabeza de su trasero, pero debemos mantenernos enfocados en la plataforma esta noche, ¿de acuerdo, equipo?"

La respuesta es unánime.

"¡Sí, señor!"

——

"¿Todo bien, Chuck?"

TK se deja caer en el taburete al lado del bombero, sin saber qué hacer con la sonrisa acuosa en su rostro.

Chuck sonríe ampliamente, mostrando su teléfono hacia él. TK no reconoce ni a la mujer ni al bebé en la foto, pero cree que obviamente son su esposa y su hija. Christina y Mable, tal vez, si recuerda bien.

"¿Recuerdos?" Él pide.

Chuck toma el teléfono de vuelta, todavía luciendo un poco en el lado emocional, "Sí, chico. Mable cumple ocho este fin de semana. Él dice, "Ella es eh, ella es educada en casa, así que no va a haber una gran fiesta o nada, pero..." Se calla, mirando hacia abajo.

TK frunce el ceño, confundido. Realmente no puede creer lo que está escuchando, porque no tiene sentido.

"Um, tienes una estación de bomberos llena de gente a la que le encantaría ir". Dice, sin rodeos, señalando alrededor de la barra.

Claro, eran una expansión bastante indigna en este momento, pero definitivamente podrían juntarse lo suficiente para la fiesta de cumpleaños de un niño. Habría pensado que sería bastante obvio que todos querrían ir, aunque solo fuera por las cervezas y la barbacoa.

Sin embargo, Chuck se ve incómodo con la sugerencia y se remueve en su asiento, "¿No deberías estar pasando el rato con tu- tu pieza?" Dice en cambio, señalando detrás de ellos a lo que probablemente sean Carlos y Michelle, con las cabezas juntas mientras hablan.

TK se ríe, sin siquiera molestarse en mirar, "¿Mi pieza? Por favor, nunca lo vuelvas a llamar así". Suspira: "Carlos es mi novio" .

Casi no puede creer que Chuck esté cohibido por pedir ayuda con esto, y TK está decididamente decidido a remediarlo.

"Los muchachos no querrían venir a una fiesta infantil". Chuck protesta, pero se debilita cada minuto. Se ve cada vez menos molesto y cada vez más esperanzado.

TK solo se burla y lo despide, "Si quieres, incluso puedo preguntarle a Tommy si traerá a los gemelos". Él dice, levantando las cejas, porque cree que es una buena idea si él mismo lo dice: "Y una muy buena excusa para sacar a Billy de su caparazón, ¿eh?"

Con el último punto, TK sabe que ha ganado.

Cuatro días después, TK tiene un gemelo agarrado de cada mano, y sale a trompicones del asiento trasero del auto de Tommy con Evie a la cabeza para arrastrarlos hacia la fiesta. Es bastante obvio qué casa es por el olor a barbacoa y la risa en auge que tiene que ser Judd.

"¡Hola extraño!" Nancy aplaude cuando tropiezan a través de la puerta lateral.

TK se ríe, realmente se ríe, cuando finalmente lo liberan y los gemelos corren hacia donde el perro de Chuck y una chica rubia y esbelta están jugando con una pelota. Claramente, tiene hígado picado ahora que hay un lindo perro y un nuevo amigo.

Él no los culpa.

Judd resopla, señalándoles a él y a Tommy que se dirijan al gran banco al aire libre alrededor del cual están acampados, "¿ Por qué sonríes como un matón?" Él pregunta en el mismo momento en que Nancy pregunta: "¿No Carlos?"

Tommy pasa junto a TK y se desliza en el asiento junto a Grace y comparten un fuerte abrazo. Siempre sorprende a TK cuando ve a los Ryder tan amigos de Tommy, porque olvida lo cercanos que son. Cómo el destino lo había puesto literalmente entre ellos, de la mejor manera posible.

Tiene un turno. TK dice: "¿Y no puedo ser feliz?" Continúa, tomando el último asiento en la mesa, pero no sin antes inclinarse y robar una brocheta de pollo del plato de Nancy.

Cuando ella le frunce el ceño, él solo sonríe, mordiéndolo.

Harkes. Ella llama: "TK y yo ya no somos amigos, ¿me ayudas a tomar algo?"

A partir de ahí, la fiesta es un gran éxito. Es caótico y lleno de risas, y a pesar de ser bomberos, su dominio de la seguridad de la barbacoa es bastante malo, pero por lo demás, TK se divierte.

Mable claramente también lo hace, haciendo uso de todas sus pseudo-tías y pseudo-tíos para completar dos equipos de fútbol.

TK y Garrity llegan al equipo con Mable y los gemelos, declarados en voz alta como los favoritos, mientras que los demás son delegados para ser sus oponentes (y también delegados en silencio para perder, porque los niños merecen ganar, obviamente).

Sin embargo, Colleen, no Christina, aparentemente, hace que las chicas entren cuando oscurece, haciendo promesas tras promesas de que sí , pueden tener una película y sí , pueden tener palomitas de maíz y sí , incluso pueden tener pastel de cumpleaños.

Grace se ofrece a ayudar, y pronto Judd afirma que se está enfriando y se une a ella, al igual que Tommy. TK los observa irse sin ningún sentido particular de urgencia. El grupo que quedó en el jardín está reclinado en sus sillas alrededor de la terraza con el estómago lleno de comida, y un murmullo de contenido de charla baja lo rodea cómodamente.

TK incluso deja que sus ojos se cierren, un par de veces.

"Bien."

TK parpadea, mirando de reojo a Billy, que se golpea las rodillas y se levanta de la silla, "No es una fiesta sin un poco de algo". Él se burla.

Ha estado mucho mejor de ánimo hoy, y por eso todos se han alegrado.

Su sonrisa se vuelve petulante cuando pasa junto a todos ellos para sumergirse en la casa, y regresa rápidamente con una caja de madera.

Cuando el vaso del interior tintinea, el corazón de TK se sale de su pecho. Ahí está, piensa. Se le cayó del pecho y está sangrando sobre la cubierta de madera debajo de él y, oh, allí va Billy pisándolo mientras lleva el estuche al centro de la mesa, dejándolo para que todos lo vean.

Para colmo de males, todas las demás caras alrededor de la mesa parecen ansiosas.

"Oh hombre-" Chuck silba en voz baja cuando saca la primera botella, "Nos estás mimando, Bill. Esta mierda es cara.

Billy solo se encoge de hombros. Se ve orgulloso de sí mismo. Su pecho se hincha un poco y se ríe cuando las cejas de Garrity casi se le salen de la frente mientras lee la etiqueta.

Es como una pesadilla que simplemente no terminará. Siguen riendo y sonriendo y cada golpe de una gorra es una bala disparada de cerca justo en su pecho.

No recuerda quién le pone la botella en la mano, quién dispara la bala de su propia gorra siendo desenfundada. Apenas registra el brindis, las palabras dan vueltas a su alrededor pero no se hunden del todo en su piel.

Alguien a lo lejos dice su nombre, cuenta un chiste y lo único que hace es llevarse la botella a los labios y beber.

¿La respuesta?

Quema.

El sabor se ha vuelto tan extraño que hace una mueca, y es como si sintiera cada gota minúscula mientras se desliza por su garganta, haciendo girar los restos alrededor de su boca con la lengua. Cubre sus dientes, sus encías.

Cuando respira, puede olerlo en sí mismo. Inhala, y es como si el aire estuviera saturado de él.

La bilis sube a su garganta tan rápido que no tiene tiempo de excusarse antes de levantarse de la mesa.

Su botella es abandonada en algún lugar de camino al baño. No sabe dónde, excepto que no está en su mano cuando dobla una esquina y choca contra Tommy, y ciertamente no está en el baño con él cuando cierra la puerta.

Todo el contenido de su estómago termina en el inodoro.

Se desploma contra el asiento, tosiendo y farfullando, y siente un frío refrescante contra su frente.

No ha sido un método de afrontamiento que ha necesitado en mucho tiempo, pero decide, sentado allí, que cuando deje de tener arcadas, va a contar hasta cinco. Y cuando haya contado hasta cinco, se levantará, se lavará la boca y volverá a la fiesta.

Él va a fingir que no pasó nada, va a fingir que comió demasiado pollo o que debe tener un virus estomacal y absolutamente no le dirá la verdad a nadie.

Alguien golpea la puerta antes de que pueda empezar.

Las lágrimas brotan en acción, brotando de sus ojos.

No. No no no nonononono…

No es así como quería que nadie se enterara. Esto no es- este no había sido el plan, TK quiere gritar, una y otra vez hasta que el universo finalmente lo entienda. Este no había sido un momento que él hubiera tenido el control, y eso no es justo.

"Soy bombero, TK, ¡traeré el ariete!"

La voz del otro lado es Chuck, y si eso lo hace mejor o peor, TK no tiene idea.

Lo que sí sabe, es que suena serio.

Sin contar hasta cinco, TK se limpia la boca con el dorso de la mano para evitar ensuciar las toallas blancas inmaculadas que ya están en el baño, y el inodoro está lo suficientemente cerca de la puerta como para que pueda alcanzarlo y abrir la cerradura.

Inmediatamente cuando Chuck lo abre, mira hacia abajo. TK sabe lo que debe estar viendo, y no es bonito. Es desordenado y repugnante y Dios, ¿ha dicho cuánto deseaba que esto no hubiera sucedido todavía?

"Oh, chico..." Chuck suspira, pasándose una mano por la cara, observando la escena que tiene delante, "Somos unos imbéciles".

TK no puede evitarlo.

Él ríe. Es acuosa y hueca y las lágrimas se derraman desordenadamente por sus mejillas, pero se ríe.

¿Qué había esperado?

Pensamientos de gritos, de peleas de gritos de ida y vuelta, de ser desterrado del 126, de ser expulsado de la casa de Tommy... todos habían pasado por su mente.

Lo que no había esperado era amabilidad.

"Está bien." Él tiene hipo.

Chuck niega con la cabeza, "No lo es, pero es dulce que nos perdones".

Y luego, no golpea a TK, le ofrece una mano para ayudarlo a levantarse. No tiene miedo de tocarlo, no cree que TK esté sucio y no dice una palabra sobre los lastimosos sollozos que está haciendo mientras se limpia las lágrimas de la cara.

Detrás de él, Tommy merodea junto a la puerta del dormitorio. Sus cejas se dibujan en un ceño fruncido profundo, pero se disparan cuando Chuck lo ayuda a salir del baño. Sin dudarlo, da un paso adelante y envuelve sus brazos alrededor de él.

TK ha sido abrazado mucho desde que llegó a Austin. Judd abraza como un oso, simplemente no hay otra forma de explicarlo. Nancy lo abraza con fuerza, sobre todo, envuelve sus brazos alrededor de él y lo aprieta como si estuviera haciendo un exorcismo. Carlos, lo abraza de una manera que lo abarca todo, como si lo estuviera envolviendo en plástico de burbujas del mundo, manteniéndose a salvo.

tommy? Bueno, una vez, TK había dicho que quería que su madre lo envolviera y le dijera que todo iba a estar bien. Tommy no está muy lejos de eso.

Chuck se aleja, y TK está tan distraído tratando de no estallar en lágrimas que ni siquiera se da cuenta hasta que escucha un leve crujido en el armario. Chuck regresa con una vieja sudadera con capucha de la universidad en sus manos, y Tommy se separa de TK para ayudarlo a que se la ponga.

Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba temblando violentamente hasta que se detuvo.

Juntos, lo sientan en el borde de la cama, uno a cada lado de él.

"¿Cuánto tiempo?" Chuck empieza con sencillez, mientras que TK tira de un hilo suelto del puño de la sudadera.

Sabe que no puede salir de esto, incluso si lo odia. Se encoge de hombros, "Desde que tenía quince años, de vez en cuando". Su voz es temblorosa y hueca, pero continúa con su historia: "He estado sobrio durante ocho meses".

Chuck maldice por lo bajo, tirando de TK hacia los lados y en sus brazos. La mano de Tommy aprieta su hombro.

La muestra de apoyo lo confunde, pero eso no es lo que todavía está en su mente.

La nariz de TK está presionada contra el suéter de Chuck, y él murmura: "Por favor, no se lo digas a los demás". Prácticamente gime, olfateando agresivamente, limpiándose cualquier lágrima perdida en su rostro. A TK no le importan las conversaciones emocionales, pero odia ser el que llora. En la mayoría de las situaciones, hará todo lo posible para no dejar escapar a ninguno. Odia sentir ese nivel de delicadeza, frágil.

La mano de Tommy se vuelve tensa y gira la cabeza, mirándola directamente.

"Necesitas apoyo, TK". Ella dice, ojos oscuros serios.

Chuck asiente con fuerza: "Mi papá era igual, y no es bonito por tu cuenta". Agrega, y TK mira de un lado a otro entre ellos. La intensidad de sus miradas no cesa, y eso lo rompe de nuevo.

Se desploma en el abrazo de Chuck.

"Tengo un terapeuta". Admite: "Judd lo sabe. Carlos- Carlos sabe-" Vuelve a mirar a Tommy, pidiéndole, rogándole que lo ayude, que entienda que todo el mundo sabiendo es demasiado para él en este momento, "Por favor."

El silencio es revelador. Ninguno de los dos quiere mantener esto en secreto. Lo harán, de eso está seguro hasta los pies, pero no les gustará.

De repente, Garrity aparece en la puerta, "¡Ay! ¡Encontraste a nuestra princesa fugitiva! Él vitorea, golpeando su puño sin contemplaciones contra el marco de la puerta. Está tan borracho como un zorrillo y la cerveza de Billy debe haberlo afectado.

Sin embargo, Judd está detrás de él, luciendo significativamente más sobrio. Mira por encima del hombro de Garrity y su rostro se muestra estoico ante la imagen de los tres a los pies de la cama. Sin ceremonias, empuja a Garrity a un lado, convenciéndolo de volver a la cubierta con los demás.

Luego, le da a TK una mirada larga y dura.

"¿Estás bien, chico?" Finalmente pregunta, cruzando los brazos. Sus ojos se desplazan hacia Chuck.

TK sabe que sus ojos aún deben estar vidriosos y sus mejillas rojas, pero asiente.

"¿Quieres ayudarnos a Gracey y a mí a trenzar el cabello de las niñas?"

De nuevo, TK asiente. Chuck le da una palmadita en la espalda y TK sale de la habitación, agachándose bajo el brazo de Judd.

No tiene idea de qué palabras intercambian cuando se va, y no le importa.

Las chicas todavía están llenas de alegría, y él recuerda cómo hacer una trenza francesa de una chica de segundo grado, y el reloj marca las nueve, finalmente, y lleva una hora sobrio.

Es lo suficientemente bueno.

Notas:

Detalle aleatorio, pero usan zapatos adentro en el desfile y me da ansiedad, así que en este AU, Tommy tiene un maldito estante para zapatos. Este es el zapatero AU ahora. Obviamente ese es el detalle más importante del capítulo, no la recaída ni los novios ni el cáncer ni nada…

Comportamiento

Arriba Capítulo anterior Siguiente capítulo Marcador Comentarios (29)

Prestigio

Imgonnacrybecauseofangst , dizzyandsad , linezi , amanda_525 , volfan , i_deia , breadisgreat , Gold_Spinner , Arrow9429 , limehoneytea , antidoteBL6 , JunoWr1tes , Sparkles8 , Matrix2405 , doasdie , scrollgirl , dueljewl , Annaelle , cloud_lalala , arcos de lluvia , puntas oscurecidas , Miraxx ,bella06122014 , nephilicreaper , NightWingsWingDings , claire_ao3 , Queen_Jelly , AUnicornDirectioner , gooses_trenchcoat , daquasia_ann , 5ammi90 , letmeinthewallsyouvebuiltaround , OccasionallyUndulyFormal , Violetlilly24 , Kdat_g , lilyannabellapotter , McRaider , King_of_the_Aces , universenarry , queenregnantoftrash , valiantstorm , kiwichaeng ,¡ Cyrianne , KatstielAri , ScarletWolf213 , ali2410 , introvertedpineapple , GhostyGaymer21 , Jessieklove , katiemorag y 590 usuarios más , así como 402 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Por defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.342.12

Problemas conocidos

GPL por la OTW